Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
1/4/19 a las 16:30
En respuesta a lijuan_5942885

yo también lo estoy intentando natural, pero lo que he visto con las tiritas de amazon es que no me sube mucho la LH, no se si es que ya no ovulo o qué está pasando...

Fue transferencia en fresco

No creo cartucc como no vas a ovular ? Yo eso nunca lo he usado pero a mi una chica me dijo que a ella no le funcionaba y se compró el clear blues test de ovulación y genial

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 16:31
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo .Hoy empiezo en IERA tengo consulta está tarde a ver que me dicen si empiezo hoy con las inyecciones un saludo a todas. 

Me alegro un montón abril 

S
siying_9706697
1/4/19 a las 16:47
En respuesta a judhit_6004628

Seria mi primera consulta para mi primera fiv. Ire el martes, aunque tenga que esperar la siguiente regla para los anticonceptivos. Es lo que hay...

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me llamaron y me anularon la cita  sin explicación alguna. Me dio mucha rabia porque perdí un ciclo, pero al final de nada sirve cabrearnos. No está de nuestras manos. Mucho ánimo y suerte para mañana.

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 17:34

Hola...Mñ acudo a mi segunda consulta en CERHA de Badajoz...alguién que pueda decirme que te hacen exactamente. por favor, ando un poco perdida

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 17:41
En respuesta a lineth_8003098

En la primera si secundaron 5 pero solo me puse uno en fresco y los otro no se congelaron. En la segunda fecundoaron 2 creo pero no aguantaron ni 24h. En esta ya veremos, he empezado con los pinchazos pero la verdad no me siento como las otras veces, lo hago de forma sistemática, sin ilusión o mejor dicho esperanza, pero bueno, habrá que hacer lo que esté en nuestra mano

Hola Fighter!!!
Soy nueva en esto, mñ acudo a mi segunda consulta para hacerme la primera fiv...Podrías ayudarme...qué te hacen en esta consulta?..Te repiten los análisis? Te mandan anticoceptivos o directamente comienzas con la estimulación? por favor, a ver si puedes ayudarme

V
valme_3414072
1/4/19 a las 17:50
En respuesta a ebou_13674073

Hola...Mñ acudo a mi segunda consulta en CERHA de Badajoz...alguién que pueda decirme que te hacen exactamente. por favor, ando un poco perdida

Eres de IA o de FIV 

V
valme_3414072
1/4/19 a las 17:51
En respuesta a ebou_13674073

Hola...Mñ acudo a mi segunda consulta en CERHA de Badajoz...alguién que pueda decirme que te hacen exactamente. por favor, ando un poco perdida

Vi que es para FIV. Ahí aún no puedo ayudarte. Un besazo y mucha suerte 

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 17:58
En respuesta a zidan_6409139

ay figther, ojalá lo consigas en esta ocasión. así que por ahora vamos a por esta fiv y a conseguirlo... el dp ya se verá!!! mucha suerte y mucha fuerza!!!

Gracias mum. Te deseo lo mismo. Un abrazo

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 18:07
En respuesta a ebou_13674073

Hola Fighter!!!
Soy nueva en esto, mñ acudo a mi segunda consulta para hacerme la primera fiv...Podrías ayudarme...qué te hacen en esta consulta?..Te repiten los análisis? Te mandan anticoceptivos o directamente comienzas con la estimulación? por favor, a ver si puedes ayudarme

Pues si es la segunda consulta supongo que ya habrás dejado los anticonceptivos y tendrás la medicación. Si es así te harán analítica para ver el nivel de estadiol y una eco para ver si todo está bien para empezar. Posiblemente empieces mañana o pasado a pincharte y tendrás un control para ver cómo estás respondiendo a los 5 días. Después van contándote cada 2 o 3 días y cuando vean que estas programarán la punción. No tengas miedo porque ni te enteras. Mucho ánimo que ya estás al lío. Pronto nos estás dando el positivo. Suerte

M
mitica_5650313
1/4/19 a las 18:14
En respuesta a lineth_8003098

Gracias mum. Te deseo lo mismo. Un abrazo

Fither no pierdas la esperanza, sube ese ánimo. Aún te queda otra oportunidad y tienes que agarrarte a ella con fuerza. Venga arriba guapa. Al resto os sigo leyendo.
Lucía sabes que espero tu posítivo con muchas ganas. Te deseo toooda la suerte del mundo.
Abril que bien, ya te has decidido. Cuéntame q te han dicho, te han hecho algo mas???
Como sois muchas me pierdo un poco x dnd vais cada una pero toooda mi energía y PACIENCIA muuuucha PACIENCIA

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 18:47
En respuesta a lineth_8003098

Pues si es la segunda consulta supongo que ya habrás dejado los anticonceptivos y tendrás la medicación. Si es así te harán analítica para ver el nivel de estadiol y una eco para ver si todo está bien para empezar. Posiblemente empieces mañana o pasado a pincharte y tendrás un control para ver cómo estás respondiendo a los 5 días. Después van contándote cada 2 o 3 días y cuando vean que estas programarán la punción. No tengas miedo porque ni te enteras. Mucho ánimo que ya estás al lío. Pronto nos estás dando el positivo. Suerte

Noooo...aún no he tomado los anticonceptivos. Estuve en consulta en Julio del pasado año, y desde entonces... En esa consulta nos dieron los resultados de las analíticas y me pusieron en lista de espera para FIV...supongo que entonces es la 1ª CONSULTA,,,es que estoy echa un lío._
Entonces en la primera consulta....qué te hacen?

N
ninel_782855
1/4/19 a las 18:56

Alguna de las chicas q vais mañana a consulta os importaría preguntar cómo va la lista para primera fiv? A ver si hay alguna novedad...
aunq imagino q seguirán diciendo hasta mediados de abril q va por primero de junio... 😰

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 19:00
En respuesta a ninel_782855

Alguna de las chicas q vais mañana a consulta os importaría preguntar cómo va la lista para primera fiv? A ver si hay alguna novedad...
aunq imagino q seguirán diciendo hasta mediados de abril q va por primero de junio... 😰

hola...
Yo fuí a consulta el 2 de Julio.. y tengo cita mñ
Con lo cual, ya van por julio

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 19:14
En respuesta a ebou_13674073

Noooo...aún no he tomado los anticonceptivos. Estuve en consulta en Julio del pasado año, y desde entonces... En esa consulta nos dieron los resultados de las analíticas y me pusieron en lista de espera para FIV...supongo que entonces es la 1ª CONSULTA,,,es que estoy echa un lío._
Entonces en la primera consulta....qué te hacen?

Aahh vale ! Pues nada te explican el procedimiento de la fiv, te hacen eco para ver que todo sigue bien y el tercer día de tu regla que este por bajar te haces analítica y empiezas con lis anticonceptivos y tu pareja seminograma y analítica también ya esta, tres semanas vuelves para los resultado y te dicen cuando dejas lis anticonceptivos y cuando empiezas a pincharte 

Y
yanxi_6946272
1/4/19 a las 19:14
En respuesta a ebou_13674073

hola...
Yo fuí a consulta el 2 de Julio.. y tengo cita mñ
Con lo cual, ya van por julio

a mi en esa consulta  me dieron toda la documentación  y me explicaron el proceso. luego pase a consulta  y me hicieron eco,me dieron la receta del anticonceptivo, las analíticas  para 3 dia de regla, el del seminograma y luego cita para resultados y anestesista. no se si me quedo algo.

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 19:15
En respuesta a ninel_782855

Alguna de las chicas q vais mañana a consulta os importaría preguntar cómo va la lista para primera fiv? A ver si hay alguna novedad...
aunq imagino q seguirán diciendo hasta mediados de abril q va por primero de junio... 😰

Yo voy el miércoles lo preguntare !

V
valme_3414072
1/4/19 a las 19:16
En respuesta a mitica_5650313

Fither no pierdas la esperanza, sube ese ánimo. Aún te queda otra oportunidad y tienes que agarrarte a ella con fuerza. Venga arriba guapa. Al resto os sigo leyendo.
Lucía sabes que espero tu posítivo con muchas ganas. Te deseo toooda la suerte del mundo.
Abril que bien, ya te has decidido. Cuéntame q te han dicho, te han hecho algo mas???
Como sois muchas me pierdo un poco x dnd vais cada una pero toooda mi energía y PACIENCIA muuuucha PACIENCIA

Ojalá beta que sea la definitiva. Tu que tal estas?? Has mirado algo para ir por lo privado??

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 19:17
En respuesta a yanxi_6946272

a mi en esa consulta  me dieron toda la documentación  y me explicaron el proceso. luego pase a consulta  y me hicieron eco,me dieron la receta del anticonceptivo, las analíticas  para 3 dia de regla, el del seminograma y luego cita para resultados y anestesista. no se si me quedo algo.

Si así es...pues yo ya voy el miércoles madre mía que nervios , vamos estoy bien pero cuando me vea allí de nuevo sentada diré que otra vez empezar de 0... No es por empezar ya es que tengo malos recuerdos de aquello otros buenos. ...pero el miedillo esta , pero bueno esta vez voy a tomarmelo mas tranquila si puedo...ya se s lo que voy y en fin es lo que hay tu que tal estas Isabel 

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 19:17
En respuesta a valme_3414072

Ojalá beta que sea la definitiva. Tu que tal estas?? Has mirado algo para ir por lo privado??

Lucia que poco te queda para el test , !!!

V
valme_3414072
1/4/19 a las 19:18
En respuesta a bahia_2971412

Yo voy el miércoles lo preguntare !

Holabola que ya mismo estas de nuevo a la tarea. Venga muchos animos

V
valme_3414072
1/4/19 a las 19:21
En respuesta a bahia_2971412

Lucia que poco te queda para el test , !!!

Ya no queda nada. El miércoles saldré de dudas. Espero que la tercera sea la definitiva. Los síntomas me tienen muy perdida. Hay quien dice que son buenos y otros malos. Yo lo único que se que pueden llegar a ser confusos por ello ni si ni no. 

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 19:21
En respuesta a mitica_5650313

Fither no pierdas la esperanza, sube ese ánimo. Aún te queda otra oportunidad y tienes que agarrarte a ella con fuerza. Venga arriba guapa. Al resto os sigo leyendo.
Lucía sabes que espero tu posítivo con muchas ganas. Te deseo toooda la suerte del mundo.
Abril que bien, ya te has decidido. Cuéntame q te han dicho, te han hecho algo mas???
Como sois muchas me pierdo un poco x dnd vais cada una pero toooda mi energía y PACIENCIA muuuucha PACIENCIA

Beta a mi se me ha pasado todi tan rápido....hace un par de meses se me fue todo por la ventana de repente después de todo lo que hacemos....no me creo que aquello haya pasado y que ya vaya a ir de nuevo madre mía si es que esta claro que de todo se pasa en esta vida , estoy con ganas lo que pasa que me toca ir sola a todo, mi chico trabaja ,y tendré días de un poco de bajón me veré allí sola y en fin me conozco me pondré algo triste, pero esta vez voy a intentar pasar mas de eso, yo creo ya que con lo que pasamos nos hacemos mas fuertes con esto 

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 19:24
En respuesta a valme_3414072

Ya no queda nada. El miércoles saldré de dudas. Espero que la tercera sea la definitiva. Los síntomas me tienen muy perdida. Hay quien dice que son buenos y otros malos. Yo lo único que se que pueden llegar a ser confusos por ello ni si ni no. 

Yo ya te digo. Mis síntomas eran de regla me dolía un poco hasta la cabeza de echo me puse a llorar porque le dije a ni chico estoy como cuando me va a bajar el pobre también claro se puso mal porq nosotras sabemos mejor que nadie los síntomas y el sofocon que me di para nada porque luego me hice el test a lis 14 días y salio el positivo bastante claro , es lo mejor que me ha pasado la primera vez que me hacia un test y encima positivo siempre me quedare con eso, asique no pienses en lis síntomas...porque esque son iguales también depende de cada una pero vamos que de eso no te fíes , !

V
valme_3414072
1/4/19 a las 19:25
En respuesta a bahia_2971412

Beta a mi se me ha pasado todi tan rápido....hace un par de meses se me fue todo por la ventana de repente después de todo lo que hacemos....no me creo que aquello haya pasado y que ya vaya a ir de nuevo madre mía si es que esta claro que de todo se pasa en esta vida , estoy con ganas lo que pasa que me toca ir sola a todo, mi chico trabaja ,y tendré días de un poco de bajón me veré allí sola y en fin me conozco me pondré algo triste, pero esta vez voy a intentar pasar mas de eso, yo creo ya que con lo que pasamos nos hacemos mas fuertes con esto 

Jo. Y no hay opción a que tu chico pueda coger algún día? Lo digo porque a mi marido le dan los días o las horas necesarias cuando vamos a Badajoz. Aunque esto nos lo hagan a nosotras es cosa de los dos y al igual que por cita médica nos corresponde día o horas a nosotras al igual a ellos. 

V
valme_3414072
1/4/19 a las 19:26
En respuesta a bahia_2971412

Yo ya te digo. Mis síntomas eran de regla me dolía un poco hasta la cabeza de echo me puse a llorar porque le dije a ni chico estoy como cuando me va a bajar el pobre también claro se puso mal porq nosotras sabemos mejor que nadie los síntomas y el sofocon que me di para nada porque luego me hice el test a lis 14 días y salio el positivo bastante claro , es lo mejor que me ha pasado la primera vez que me hacia un test y encima positivo siempre me quedare con eso, asique no pienses en lis síntomas...porque esque son iguales también depende de cada una pero vamos que de eso no te fíes , !

Eso es lo que me mantiene con la esperanza. Gracias corazón 

N
ninel_782855
1/4/19 a las 19:51
En respuesta a ebou_13674073

hola...
Yo fuí a consulta el 2 de Julio.. y tengo cita mñ
Con lo cual, ya van por julio

Ah sí??? Pues la semana pasada decían por aquí las chicas q habían llamado q iba la lista por principio de junio (creo q era junio) si alguna puede confirmarlo... nose entonces 🤷🏻‍♀️

N
ninel_782855
1/4/19 a las 19:52
En respuesta a bahia_2971412

Yo voy el miércoles lo preguntare !

Gracias Holabola!! 😘 

N
ninel_782855
1/4/19 a las 19:55
En respuesta a bahia_2971412

Si así es...pues yo ya voy el miércoles madre mía que nervios , vamos estoy bien pero cuando me vea allí de nuevo sentada diré que otra vez empezar de 0... No es por empezar ya es que tengo malos recuerdos de aquello otros buenos. ...pero el miedillo esta , pero bueno esta vez voy a tomarmelo mas tranquila si puedo...ya se s lo que voy y en fin es lo que hay tu que tal estas Isabel 

Venga Holabola, q estás ya mismo con la tarea. Los malos momentos a la busura quédate con los buenos momentos, con ese test positivo del q hablas y q ya mismo tendrás otra vez! 

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 19:57
En respuesta a ebou_13674073

Noooo...aún no he tomado los anticonceptivos. Estuve en consulta en Julio del pasado año, y desde entonces... En esa consulta nos dieron los resultados de las analíticas y me pusieron en lista de espera para FIV...supongo que entonces es la 1ª CONSULTA,,,es que estoy echa un lío._
Entonces en la primera consulta....qué te hacen?

Vale vale, pues te mandaran una analítica el 3r día de regla y ese mismo día empiezas con los anticonceptivos unos 21 días. Te darán cita para el anestesista, para los resultados de la analitica y te darán la receta de la medicación. En la siguiente cita ya iras con la regla, ahí es cuando empiezas con las inyecciones. A partir de ahora va todo muy rápido, ya verás, pero no te preocupes que te Irán explicando todo paso a paso y si no para eso estamos aquí nosotras 

N
ninel_782855
1/4/19 a las 20:00
En respuesta a ebou_13674073

hola...
Yo fuí a consulta el 2 de Julio.. y tengo cita mñ
Con lo cual, ya van por julio

Efectivamente, he ido para atrás y son a las de primero de julio a las q han llamado! Jejej Es q tantas veces nos han dicho junio... q lo he interiorizado bien jajaja
q día te llamaron a ti para darte la cita?

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 20:03
En respuesta a mitica_5650313

Fither no pierdas la esperanza, sube ese ánimo. Aún te queda otra oportunidad y tienes que agarrarte a ella con fuerza. Venga arriba guapa. Al resto os sigo leyendo.
Lucía sabes que espero tu posítivo con muchas ganas. Te deseo toooda la suerte del mundo.
Abril que bien, ya te has decidido. Cuéntame q te han dicho, te han hecho algo mas???
Como sois muchas me pierdo un poco x dnd vais cada una pero toooda mi energía y PACIENCIA muuuucha PACIENCIA

Hola beta, que alegría leerte. Gracias por tus ánimos, intentaré hacerte caso. Supongo que poco a poco iré haciéndome a la idea de que ya estoy al lío, a veces me siento como si esto no fuera conmigo. A ver que me dicen en el primer control. Esta vez la medicación es más flojita para intentar sacar pocos y de mejor calidad así que no sé que me encontraré cuando vaya. 
Espero que ya estés más animada y pronto nos digas que lo vas a intentar de nuevo. Un abrazo

V
valme_3414072
1/4/19 a las 20:11
En respuesta a ninel_782855

Ah sí??? Pues la semana pasada decían por aquí las chicas q habían llamado q iba la lista por principio de junio (creo q era junio) si alguna puede confirmarlo... nose entonces 🤷🏻‍♀️

Ya va por primeros de julio. 

Y
yanxi_6946272
1/4/19 a las 20:14
En respuesta a bahia_2971412

Si así es...pues yo ya voy el miércoles madre mía que nervios , vamos estoy bien pero cuando me vea allí de nuevo sentada diré que otra vez empezar de 0... No es por empezar ya es que tengo malos recuerdos de aquello otros buenos. ...pero el miedillo esta , pero bueno esta vez voy a tomarmelo mas tranquila si puedo...ya se s lo que voy y en fin es lo que hay tu que tal estas Isabel 

yo tranquila, muy estable emocionalmente  jjjj ya te dije que a mi la acupuntura  me hace milagros, lo único  que me da miedo es el resultado  de la punción  pero no quiero  pensar en cosas  que todavia no han pasado, te entiendo perfectamente  , despues de 2 abortos a mi me daba panico volver pero cuando empiezas  se crea otras emociones y se va superando. Os voy a intentar  poner un video.

Y
yanxi_6946272
1/4/19 a las 20:17



a ver si lo veis bien, si no buscar en YouTube  a pildora de psicología  y un video de este finde.

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 20:23
En respuesta a lineth_8003098

Vale vale, pues te mandaran una analítica el 3r día de regla y ese mismo día empiezas con los anticonceptivos unos 21 días. Te darán cita para el anestesista, para los resultados de la analitica y te darán la receta de la medicación. En la siguiente cita ya iras con la regla, ahí es cuando empiezas con las inyecciones. A partir de ahora va todo muy rápido, ya verás, pero no te preocupes que te Irán explicando todo paso a paso y si no para eso estamos aquí nosotras 

Muchísimas gracias. Eres un encanto

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 20:25
En respuesta a yanxi_6946272

a mi en esa consulta  me dieron toda la documentación  y me explicaron el proceso. luego pase a consulta  y me hicieron eco,me dieron la receta del anticonceptivo, las analíticas  para 3 dia de regla, el del seminograma y luego cita para resultados y anestesista. no se si me quedo algo.

Gracias

E
ebou_13674073
1/4/19 a las 20:25
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale ! Pues nada te explican el procedimiento de la fiv, te hacen eco para ver que todo sigue bien y el tercer día de tu regla que este por bajar te haces analítica y empiezas con lis anticonceptivos y tu pareja seminograma y analítica también ya esta, tres semanas vuelves para los resultado y te dicen cuando dejas lis anticonceptivos y cuando empiezas a pincharte 

Muchas gracias holabola

V
valme_3414072
1/4/19 a las 21:32
En respuesta a yanxi_6946272

https://youtu.be/O0GgsutKCe8

a ver si lo veis bien, si no buscar en YouTube  a pildora de psicología  y un video de este finde.

 Si vi el vídeo. Habla sobre la FIV pero los consejos son para todas ya sea IA o FIV. 
Luchemos por nuestros sueños y no nos rindamos. 
Somos unas campeonas 

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 22:21
En respuesta a bahia_2971412

Beta a mi se me ha pasado todi tan rápido....hace un par de meses se me fue todo por la ventana de repente después de todo lo que hacemos....no me creo que aquello haya pasado y que ya vaya a ir de nuevo madre mía si es que esta claro que de todo se pasa en esta vida , estoy con ganas lo que pasa que me toca ir sola a todo, mi chico trabaja ,y tendré días de un poco de bajón me veré allí sola y en fin me conozco me pondré algo triste, pero esta vez voy a intentar pasar mas de eso, yo creo ya que con lo que pasamos nos hacemos mas fuertes con esto 

holabola, soy consciente en que me meto en lo que no me llaman, pero creo que deberías hablar con tu pareja. no tenéis que decir cual es el motivo exacto, simplemente que estáis en tratamiento. y no hace falta decirlo a voces, con que se lo digas a tu madre, a alguna amiga o hermana... con quien tengas confianza y pueda ir contigo. sabes que no siempre salimos de allí contentas... y es mejor ir apoyadas..  no sé... es mi opinión.

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 22:23
En respuesta a ninel_782855

Ah sí??? Pues la semana pasada decían por aquí las chicas q habían llamado q iba la lista por principio de junio (creo q era junio) si alguna puede confirmarlo... nose entonces 🤷🏻‍♀️

era Julio dream. jeje

R
rodney_9176569
1/4/19 a las 22:48
En respuesta a eugen_13121890

Hola chicas, he escrito alguna vez para preguntar cosas porque para mi todo esto es nuevo. Os leo todos los dias y estoy aprendiendo bastante de todas vosotras.
¿Alguien tiene experiencia en el IERA ? ¿Podriais decirme algo? ¿Conoceis a alguna pareja que se se haya tratado alli?? Gracias a todas!!  Lo conseguiremos TODAS!!!

Hola, Isabelbn..... 
Yo estoy en tratamiento en IERA
Después de dos tratamientos en cerha, jamás me había quedado un blasto.....ni siquiera habían llegado a día 4.
Hoy me han llamado del IERA y tengo dos preciosos blastos b y otro que dejarán hasta mañana porque va más lento pero que seguramente vaya para adelante.... Y tengo 40 años...
No sé cómo terminará todo pero yo estoy contentísima....
Claro que lo conseguiremos!! Un beso a todas!! 

A
aiora_762778
1/4/19 a las 22:59
En respuesta a rodney_9176569

Hola, Isabelbn..... 
Yo estoy en tratamiento en IERA
Después de dos tratamientos en cerha, jamás me había quedado un blasto.....ni siquiera habían llegado a día 4.
Hoy me han llamado del IERA y tengo dos preciosos blastos b y otro que dejarán hasta mañana porque va más lento pero que seguramente vaya para adelante.... Y tengo 40 años...
No sé cómo terminará todo pero yo estoy contentísima....
Claro que lo conseguiremos!! Un beso a todas!! 

Que bien me alegro muchísimo .....son super buenas noticias como para no estar contenta...cuando te pones el embrión ??? Y en badajoz ya acabaste todas las oportunidades??? Suerte mi niña Cuéntanos que tal 

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 23:01
En respuesta a rodney_9176569

Hola, Isabelbn..... 
Yo estoy en tratamiento en IERA
Después de dos tratamientos en cerha, jamás me había quedado un blasto.....ni siquiera habían llegado a día 4.
Hoy me han llamado del IERA y tengo dos preciosos blastos b y otro que dejarán hasta mañana porque va más lento pero que seguramente vaya para adelante.... Y tengo 40 años...
No sé cómo terminará todo pero yo estoy contentísima....
Claro que lo conseguiremos!! Un beso a todas!! 

qué maravilla!!! enhorabuena!!! entonces te lo pondrás en fresco??? mucha suerte!!! ahí tienes a tus pequeñines!!!!  takhisis, te importa decirnos si te hicieron algo diferente que en cerha??? muchas gracias!!! sigue informándonos de tus avances!!!!

R
rodney_9176569
1/4/19 a las 23:05
En respuesta a aiora_762778

Que bien me alegro muchísimo .....son super buenas noticias como para no estar contenta...cuando te pones el embrión ??? Y en badajoz ya acabaste todas las oportunidades??? Suerte mi niña Cuéntanos que tal 

Muchas gracias!!!!
Sí, dos punciones y se acabó por mi edad. Soy Valky, no sé si me recuerdas... 

R
rodney_9176569
1/4/19 a las 23:11
En respuesta a zidan_6409139

qué maravilla!!! enhorabuena!!! entonces te lo pondrás en fresco??? mucha suerte!!! ahí tienes a tus pequeñines!!!!  takhisis, te importa decirnos si te hicieron algo diferente que en cerha??? muchas gracias!!! sigue informándonos de tus avances!!!!

Hola mum, preciosa. 
Los han vitrificado esta mañana con cinco días... El otro ya veremos mañana con seis cómo va (mi estradiol se disparó y no se puede transferir en fresco) 
Dos reglas y a la carga!!! 
Diferencias muchas (sobretodo humanas). No tomé anticonceptivos, las vitaminas fueron Fertybiotic, me mandaron vitamina D y el día antes de la punción no tomé zitromax. 
13 ovocitos, 11 maduros, 10 fecundados.... Todos llevados a día 5....dos blastobes y uno que ya veremos mañana (el resto no lo suficientemente buenos pero guerreros) 
Estoy que no me lo creo!!!! 
Os deseo la mejor de las suertes. No os rindáis nunca!!! 

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 23:17
En respuesta a rodney_9176569

Hola mum, preciosa. 
Los han vitrificado esta mañana con cinco días... El otro ya veremos mañana con seis cómo va (mi estradiol se disparó y no se puede transferir en fresco) 
Dos reglas y a la carga!!! 
Diferencias muchas (sobretodo humanas). No tomé anticonceptivos, las vitaminas fueron Fertybiotic, me mandaron vitamina D y el día antes de la punción no tomé zitromax. 
13 ovocitos, 11 maduros, 10 fecundados.... Todos llevados a día 5....dos blastobes y uno que ya veremos mañana (el resto no lo suficientemente buenos pero guerreros) 
Estoy que no me lo creo!!!! 
Os deseo la mejor de las suertes. No os rindáis nunca!!! 

pinta superbien. unos familiares tras agotar en cerha fueron este verano. de no conseguir nunca nada, a 5 blastos!!! el primero le quedan semanas para conocernos!!!! 

te importa decirnos tu médico??? 

R
rodney_9176569
1/4/19 a las 23:23
En respuesta a zidan_6409139

pinta superbien. unos familiares tras agotar en cerha fueron este verano. de no conseguir nunca nada, a 5 blastos!!! el primero le quedan semanas para conocernos!!!! 

te importa decirnos tu médico??? 

Que guay!!! Ojalá tenga yo esa suerte!!!

Dr. Domínguez...
Me ha visto alguno más (fines de semana) y todos son estupendos. 
Sé que se paga (el cerha también aunque no lo parezca) pero te lo explican todo tan bien... Te dejan preguntar, contestan absolutamente a todo... Hacen el proceso menos mecánico y éso da mucha seguridad. 
Cada una tendrá su experiencia, a veces buena, otras mala pero yo me he sentido escuchada, bien tratada e incluso comprendida. 
Aún no se ha terminado pero confío mucho en que todo vaya bien. 
Muchas gracias!!!! 

L
lelia_3581587
1/4/19 a las 23:34

Bueno chicas ya fui a mi cita mañana empiezo con las inyecciones a ver que tal ya empiezo con los nervios y a darle vueltas a mi cabecita .

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 23:35
En respuesta a rodney_9176569

Que guay!!! Ojalá tenga yo esa suerte!!!

Dr. Domínguez...
Me ha visto alguno más (fines de semana) y todos son estupendos. 
Sé que se paga (el cerha también aunque no lo parezca) pero te lo explican todo tan bien... Te dejan preguntar, contestan absolutamente a todo... Hacen el proceso menos mecánico y éso da mucha seguridad. 
Cada una tendrá su experiencia, a veces buena, otras mala pero yo me he sentido escuchada, bien tratada e incluso comprendida. 
Aún no se ha terminado pero confío mucho en que todo vaya bien. 
Muchas gracias!!!! 

a ellos tb él!!! mucha suerte Valky!!! vas a tener tu positivo!!! ve contándonos porfa!!!

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 23:35
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya fui a mi cita mañana empiezo con las inyecciones a ver que tal ya empiezo con los nervios y a darle vueltas a mi cabecita .

genial!!! vamos abril!!! va a ir superbien!!! mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest