Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lelia_3581587
1/4/19 a las 23:41
En respuesta a zihang_8271309

A ver qué te dicen abril. Pero ya sabes qué te van a hacer y todo? Por cuánto sale? Yo lo estoy pensando. Voy a empezar a ahorrar para ello por si acaso

Si ya lo sé por qué estaba esperando a que me viniera la regla . No me han mandado anticonceptivas y mañana ya empiezo el tratamiento son casi 4800 más medicación aparte unos 1200 a 1400 Y pruebas aparte.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lelia_3581587
1/4/19 a las 23:42
En respuesta a valme_3414072

Que bien abril. Muchísima suerte.  A ver que tal. Luego nos cuentas

Muchas gracias Lucía. Mucha suerte para ti el miércoles 

L
lelia_3581587
1/4/19 a las 23:43
En respuesta a lineth_8003098

Mucha suerte Abril, ve contándonos todo. Nosotros hemos decidido que si esta no sale ya no lo intentaremos más así que ya me queda nada para pasar esta etapa, sea con positivo o con negativo. Mucha suerte, espero que pronto nos des buenas noticias

Muchas gracias. Verás como esta si vas a tener suerte animos

L
lelia_3581587
1/4/19 a las 23:44
En respuesta a bahia_2971412

Me alegro un montón abril 

Gracias holabola a ver que tal y tu a ver que te dicen para esta 2FIV mucha suerte

L
lelia_3581587
1/4/19 a las 23:47
En respuesta a zidan_6409139

genial!!! vamos abril!!! va a ir superbien!!! mucha suerte!!!

Muchas gracias mum81 a ver si esta vez tengo más suerte

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :11
En respuesta a lineth_8003098

Hola beta, que alegría leerte. Gracias por tus ánimos, intentaré hacerte caso. Supongo que poco a poco iré haciéndome a la idea de que ya estoy al lío, a veces me siento como si esto no fuera conmigo. A ver que me dicen en el primer control. Esta vez la medicación es más flojita para intentar sacar pocos y de mejor calidad así que no sé que me encontraré cuando vaya. 
Espero que ya estés más animada y pronto nos digas que lo vas a intentar de nuevo. Un abrazo

Ya has empezado a pincharte?? Mucho ánimo xra tu tercera fiv, te deseo lo mejor guapa!!

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :15
En respuesta a rodney_9176569

Hola mum, preciosa. 
Los han vitrificado esta mañana con cinco días... El otro ya veremos mañana con seis cómo va (mi estradiol se disparó y no se puede transferir en fresco) 
Dos reglas y a la carga!!! 
Diferencias muchas (sobretodo humanas). No tomé anticonceptivos, las vitaminas fueron Fertybiotic, me mandaron vitamina D y el día antes de la punción no tomé zitromax. 
13 ovocitos, 11 maduros, 10 fecundados.... Todos llevados a día 5....dos blastobes y uno que ya veremos mañana (el resto no lo suficientemente buenos pero guerreros) 
Estoy que no me lo creo!!!! 
Os deseo la mejor de las suertes. No os rindáis nunca!!! 

Que buen resultado👏👏 eso está genial nunca hay q perder la esperanza,no se sabe cd va a ser la buena,suerte🍀

R
rodney_9176569
2/4/19 a las :18
En respuesta a jorge_7869612

Que buen resultado👏👏 eso está genial nunca hay q perder la esperanza,no se sabe cd va a ser la buena,suerte🍀

Gracias, bonita!!! Igualmente!!! 

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :18
En respuesta a lelia_3581587

Bueno chicas ya fui a mi cita mañana empiezo con las inyecciones a ver que tal ya empiezo con los nervios y a darle vueltas a mi cabecita .

Tranquila y ve contándonos que tal vas, yo empiezo tb con mi 2 fiv en unos días así que no nos llevaremos mucho, yo estoy intentando relajarme y no pensar mucho en ello pero es tan difícil...🤦‍♀️ Suerte mi niña!!

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :20
En respuesta a ousama_8663125

Buenos chicas pues hasta aquí la aventura de mi primera ia, espero  q alguna de las que fuimos ese dia q éramos todas primera ia haya tenido suerte, me acabo de hacer el test y pese a saber q era difícil tenia cierta esperanza, ahora mismo tengo una sensación rara entre desilusión y desahogo xq los últimos días han sido de incertidumbre total, pero bueno ya se lo q es ya se  a lo q voy y a x la próxima con más ganas!!

Como te dicen las compis a la primera es difícil así que tranquila q seguro q llegará la buena, mucho ánimo.

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :22
En respuesta a mitica_5650313

Fither no pierdas la esperanza, sube ese ánimo. Aún te queda otra oportunidad y tienes que agarrarte a ella con fuerza. Venga arriba guapa. Al resto os sigo leyendo.
Lucía sabes que espero tu posítivo con muchas ganas. Te deseo toooda la suerte del mundo.
Abril que bien, ya te has decidido. Cuéntame q te han dicho, te han hecho algo mas???
Como sois muchas me pierdo un poco x dnd vais cada una pero toooda mi energía y PACIENCIA muuuucha PACIENCIA

Tu como estás beta?? Has mirado algo??como van esos ánimos??

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :23
En respuesta a bahia_2971412

Yo voy el miércoles lo preguntare !

Venga holabola q ya mismito estás de nuevo en ello, 👏👏👏👏

J
jorge_7869612
2/4/19 a las :25
En respuesta a valme_3414072

Ya no queda nada. El miércoles saldré de dudas. Espero que la tercera sea la definitiva. Los síntomas me tienen muy perdida. Hay quien dice que son buenos y otros malos. Yo lo único que se que pueden llegar a ser confusos por ello ni si ni no. 

De los síntomas... bufff mejor ni pensar en ello xq la progesterona nos confunde, ojalá nos des una alegría el miércoles, esperamos tu positivo.

L
lelia_3581587
2/4/19 a las :53
En respuesta a jorge_7869612

Tranquila y ve contándonos que tal vas, yo empiezo tb con mi 2 fiv en unos días así que no nos llevaremos mucho, yo estoy intentando relajarme y no pensar mucho en ello pero es tan difícil...🤦‍♀️ Suerte mi niña!!

A ver si es verdad doli pero la cabeza manda y cada detalle de la vida aunque sea un pequeño gesto por insignificante que sea nos hace recordar por todo lo que estamos pasando .ya que tenemos que pasar por todo esto ya cuando empezamos con los tratamientos no tenia que ser tan dificil y que la vida nos diera esa pequeña oportunidad.Muchas veces pienso tan malas somos .tan malas madres vamos a ser por qué nos a tocado vivir esto Puff que me entra la angustia y me pongo a llorar .

L
lelia_3581587
2/4/19 a las :55

Beta que tal sigues espero que bien muchos ánimos as mirado algo ya. 

L
lelia_3581587
2/4/19 a las 1:06
En respuesta a adara_732060

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

Lo siento argi a mi también  me paso en mi 2FIV había no me explicaron  nada sólo Macedo que había sido un fracaso había 6 y sólo me sacaron 3 y no sobrevivió ninguno y me pasaron a 3FIV no me hicieron ninguna prueba más sólo medir la antimulleriana y ya está y mi 3FIV y última todo super bien 8 habia todos mayores de 18 y y el día de la puncion todos vacíos sólo había uno y no duró ni horas.asi que a por la segunda con fuerzas

L
lineth_8003098
2/4/19 a las 9:42
En respuesta a jorge_7869612

Ya has empezado a pincharte?? Mucho ánimo xra tu tercera fiv, te deseo lo mejor guapa!!

Si, llevo un par de días. Muchas gracias, lo mismo te digo! Tú empiezas ya también no? 

E
eugen_13121890
2/4/19 a las 10:02
En respuesta a rodney_9176569

Hola, Isabelbn..... 
Yo estoy en tratamiento en IERA
Después de dos tratamientos en cerha, jamás me había quedado un blasto.....ni siquiera habían llegado a día 4.
Hoy me han llamado del IERA y tengo dos preciosos blastos b y otro que dejarán hasta mañana porque va más lento pero que seguramente vaya para adelante.... Y tengo 40 años...
No sé cómo terminará todo pero yo estoy contentísima....
Claro que lo conseguiremos!! Un beso a todas!! 

Q bien!!  Tienes que estar super contenta!!  Yo fui a mi primera cita con ellos hace unos dias, y la verdad que genial. Teniamos 1000 preguntas y a todas nos contestaron encantados!!  A mi me gustó muchisimo el trato!!  Sigue contantandonos que tal va todo. Muchisima suerte!!

R
raya_8633510
2/4/19 a las 10:46
En respuesta a bahia_2971412

Yo voy el miércoles lo preguntare !

Te quedan 8 días para empezar de nuevo!Qué rápido ha pasado! Mucha fuerza!

R
raya_8633510
2/4/19 a las 10:48
En respuesta a valme_3414072

Ya no queda nada. El miércoles saldré de dudas. Espero que la tercera sea la definitiva. Los síntomas me tienen muy perdida. Hay quien dice que son buenos y otros malos. Yo lo único que se que pueden llegar a ser confusos por ello ni si ni no. 

Áis Lucía que me muero de ganas de que nos des mañana tu súper positivo!

Z
zouhra_13074904
2/4/19 a las 10:52

Hola chicas, estoy en lista para 1ª FIV y no dejo de leeros e informarme para no ir a ciegas y cada vez estoy más segura de que me gustaría que me transfirieran dos embriones. Alguna lo ha hecho? Os han puesto algún impedimento? Es que pasa el tiempo y eso es lo que corre en nuestra contra. Gracias 

R
raya_8633510
2/4/19 a las 10:59
En respuesta a rodney_9176569

Hola, Isabelbn..... 
Yo estoy en tratamiento en IERA
Después de dos tratamientos en cerha, jamás me había quedado un blasto.....ni siquiera habían llegado a día 4.
Hoy me han llamado del IERA y tengo dos preciosos blastos b y otro que dejarán hasta mañana porque va más lento pero que seguramente vaya para adelante.... Y tengo 40 años...
No sé cómo terminará todo pero yo estoy contentísima....
Claro que lo conseguiremos!! Un beso a todas!! 

Que alegría leerte, siempre hay esperanza! Pinta muy bien, mucha suerte!

R
raya_8633510
2/4/19 a las 11:10
En respuesta a lelia_3581587

Si ya lo sé por qué estaba esperando a que me viniera la regla . No me han mandado anticonceptivas y mañana ya empiezo el tratamiento son casi 4800 más medicación aparte unos 1200 a 1400 Y pruebas aparte.

Abril que bien que empiezas ya!!!estos precios son de fiv en iera? Por ir haciéndome una idea. 

R
raya_8633510
2/4/19 a las 11:18
En respuesta a lelia_3581587

A ver si es verdad doli pero la cabeza manda y cada detalle de la vida aunque sea un pequeño gesto por insignificante que sea nos hace recordar por todo lo que estamos pasando .ya que tenemos que pasar por todo esto ya cuando empezamos con los tratamientos no tenia que ser tan dificil y que la vida nos diera esa pequeña oportunidad.Muchas veces pienso tan malas somos .tan malas madres vamos a ser por qué nos a tocado vivir esto Puff que me entra la angustia y me pongo a llorar .

De malas madres nada, en una de mis primeras citas Malpartida le dijo a mi marido que las que pasamos por todo esto seremos muy buenas madres ya que valoramos mucho la maternidad por lo que nos ha costado llegar a ella. Y no te culpes a ti misma, el cuerpo es así de caprichoso y por el motivo que sea nos ha tocado pasar por esto. Somos unas guerreras y eso nos hace más fuertes ante el mundo! 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:38
En respuesta a valme_3414072

Jo. Y no hay opción a que tu chico pueda coger algún día? Lo digo porque a mi marido le dan los días o las horas necesarias cuando vamos a Badajoz. Aunque esto nos lo hagan a nosotras es cosa de los dos y al igual que por cita médica nos corresponde día o horas a nosotras al igual a ellos. 

Puede faltar pero cada día que no vaya no cobra asique....algún sábado o domingo me tocara analítica y eco y vendrá no se si en esta serán 5 como en la otra al igual son menos 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:38
En respuesta a valme_3414072

Eso es lo que me mantiene con la esperanza. Gracias corazón 

Ya veras que si es esta vez positivo ya te queda nada para salir de dudas 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:39
En respuesta a ninel_782855

Venga Holabola, q estás ya mismo con la tarea. Los malos momentos a la busura quédate con los buenos momentos, con ese test positivo del q hablas y q ya mismo tendrás otra vez! 

Si es lo que me mantiene con ganas ! 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:40
En respuesta a yanxi_6946272

yo tranquila, muy estable emocionalmente  jjjj ya te dije que a mi la acupuntura  me hace milagros, lo único  que me da miedo es el resultado  de la punción  pero no quiero  pensar en cosas  que todavia no han pasado, te entiendo perfectamente  , despues de 2 abortos a mi me daba panico volver pero cuando empiezas  se crea otras emociones y se va superando. Os voy a intentar  poner un video.

Si eso es verdad a mi cuando me paso cogí mucho miedo y no quería ningún tratamiento mas , pero bueno hay que seguir no tiene porque ser todo igual , hay que seguir por nuestro sueño

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:41
En respuesta a yanxi_6946272

https://youtu.be/O0GgsutKCe8

a ver si lo veis bien, si no buscar en YouTube  a pildora de psicología  y un video de este finde.

Vale voy a verlo 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:46
En respuesta a zidan_6409139

holabola, soy consciente en que me meto en lo que no me llaman, pero creo que deberías hablar con tu pareja. no tenéis que decir cual es el motivo exacto, simplemente que estáis en tratamiento. y no hace falta decirlo a voces, con que se lo digas a tu madre, a alguna amiga o hermana... con quien tengas confianza y pueda ir contigo. sabes que no siempre salimos de allí contentas... y es mejor ir apoyadas..  no sé... es mi opinión.

Hola mum! Nada , puedes opinar lo que quieras a mi me gustan las personas que digan lo que realmente piensan se metan o no a mi eso me es igual, si.... Es que la otra fiv la pase con mucho estrés y agobio imagínate claro todo oculto...esta vez pues no se....no lo creo porque ya se como va y tal yo a mi madre si se lo contaría s mi suegra no, porq después de que le conté lo de aborto siguio con los comentarios y no se lo tomo ni en serio bah paso la verdad nunca le contaría nada , pero lo pase fatal de echo un día que me tenía que pinchar bueno creo que en dos o tres ocasiones estaba mi hermana sobrino y eso y no podía decir nada estaba nerviosa porq claro ahí es dnd tenia la medicación....no se como lo hice pero vamos me la puse un día me metí al baño y me la estaba poniendo y mi sobrino de 5 años llamándome intentando entrar no sabes que estrés....eso lo he vivido yo sola ,a eso me refiero todo lo oculto lo que con ella y realmente me parece innecesario estar así no se es una tontería 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:47
En respuesta a rodney_9176569

Hola, Isabelbn..... 
Yo estoy en tratamiento en IERA
Después de dos tratamientos en cerha, jamás me había quedado un blasto.....ni siquiera habían llegado a día 4.
Hoy me han llamado del IERA y tengo dos preciosos blastos b y otro que dejarán hasta mañana porque va más lento pero que seguramente vaya para adelante.... Y tengo 40 años...
No sé cómo terminará todo pero yo estoy contentísima....
Claro que lo conseguiremos!! Un beso a todas!! 

Que alegría ! Y que pasada ! La medicación es la misma ? 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:49
En respuesta a jorge_7869612

Tu como estás beta?? Has mirado algo??como van esos ánimos??

Como vas Dolí ? Yo ya mañana voy 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:50
En respuesta a raya_8633510

Te quedan 8 días para empezar de nuevo!Qué rápido ha pasado! Mucha fuerza!

Gema estoy que ni me lo creo pero empezare el mes entero con los anticonceptivos primero la otra vez fueron 30 días y esta vez será igual 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 11:52
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas, estoy en lista para 1ª FIV y no dejo de leeros e informarme para no ir a ciegas y cada vez estoy más segura de que me gustaría que me transfirieran dos embriones. Alguna lo ha hecho? Os han puesto algún impedimento? Es que pasa el tiempo y eso es lo que corre en nuestra contra. Gracias 

Yo en la primera fiv iba con la cosa de ponerme 1 y así fue y me agarrò, pero ellos te aconsejan que dos no porq lo natural es 1 y es mejor etc.... Y por mi edad que oara que dos si tenekos rres intentos ......pero y o en esta segunda fiv me pondré 2

W
weihua_13136011
2/4/19 a las 12:09
En respuesta a bahia_2971412

Hola mum! Nada , puedes opinar lo que quieras a mi me gustan las personas que digan lo que realmente piensan se metan o no a mi eso me es igual, si.... Es que la otra fiv la pase con mucho estrés y agobio imagínate claro todo oculto...esta vez pues no se....no lo creo porque ya se como va y tal yo a mi madre si se lo contaría s mi suegra no, porq después de que le conté lo de aborto siguio con los comentarios y no se lo tomo ni en serio bah paso la verdad nunca le contaría nada , pero lo pase fatal de echo un día que me tenía que pinchar bueno creo que en dos o tres ocasiones estaba mi hermana sobrino y eso y no podía decir nada estaba nerviosa porq claro ahí es dnd tenia la medicación....no se como lo hice pero vamos me la puse un día me metí al baño y me la estaba poniendo y mi sobrino de 5 años llamándome intentando entrar no sabes que estrés....eso lo he vivido yo sola ,a eso me refiero todo lo oculto lo que con ella y realmente me parece innecesario estar así no se es una tontería 

pero muuuuuuchaaaachaaaa que parece que te escondes para hacer algo malo!! jj
no es malo querer que te acompañe alguien de tu familia a las visitas ni hablar con alguien del tema para descargar todo lo que llevamos dentro EN SI NADA DE ESTO TIENE NI UNA PIZCA DE MALO hablalo con tu pareja que quieres contarselo a los más cercanos, no tenéis que decir el porque de la situación si es lo que a el le preocupa o le da más cosa, solo que estas en ello... no pases por todo esto otra vez así no creo que sea muy bueno para ti. es un consejo tampoco me quiero meter donde no me llaman

Y
yanxi_6946272
2/4/19 a las 12:24

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:30
En respuesta a raya_8633510

Áis Lucía que me muero de ganas de que nos des mañana tu súper positivo!

Ojalá así sea

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:35
En respuesta a bahia_2971412

Puede faltar pero cada día que no vaya no cobra asique....algún sábado o domingo me tocara analítica y eco y vendrá no se si en esta serán 5 como en la otra al igual son menos 

Pues depende de la empresa porque a mi marido esas consultas le pertenece las horas o día según sea. Le dijeron que aunque sea yo la del tratamiento al ser una cosa de pareja, que pudiendo justificante no había problemas. 

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:35
En respuesta a bahia_2971412

Ya veras que si es esta vez positivo ya te queda nada para salir de dudas 

Mañana me haré el test

V
valme_3414072
2/4/19 a las 12:38
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Genial Isabel. Verás como todo va a ir genial. 

Z
zidan_6409139
2/4/19 a las 13:03
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

madremiadelamorhermoso!!!¡ 25 o 28, me da lo mismo!!! cómo estarías!!!! tendrías que tener unas molestias y una pesadez bárbara!!! menos mal que no respondías chica!!! jejejej. me alegro que estés bien. ahora a descansar y esperar la llamada mañana! ojalá con buenas noticias!!!! 🤞🤞🤞🤞 cuídate!!!!

W
weihua_13136011
2/4/19 a las 13:21
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

jolin eres una máquina jjj bueno pues ahora a recuperarse y que todo salga bien.

W
weihua_13136011
2/4/19 a las 13:22
En respuesta a valme_3414072

Mañana me haré el test

venga Lucía que no queda nada!!

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 13:30
En respuesta a lineth_8003098

Si, llevo un par de días. Muchas gracias, lo mismo te digo! Tú empiezas ya también no? 

Si yo el viernes tengo consulta y ya me dirán el día q empiezo a pincharme, ya mismo!!🤦‍♀️, tu cuando vas a control??

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 13:32
En respuesta a bahia_2971412

Como vas Dolí ? Yo ya mañana voy 

Pues ya terminé ayer la píldora y a esperar a la cita del viernes, me dirán cd empiezo con las banderillas.
ya nos cuentas mañana q tal te va.😘😘

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 13:33
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Madre mía!! Q bien numero, suerte para la llamada de mañana y a recuperarse, estarás súper molesta.

I
igors_13127516
2/4/19 a las 13:43

Se sabe por donde va la lista para primera fiv?

W
weihua_13136011
2/4/19 a las 13:51
En respuesta a igors_13127516

Se sabe por donde va la lista para primera fiv?

primeros de julio dicen

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 13:57
En respuesta a weihua_13136011

pero muuuuuuchaaaachaaaa que parece que te escondes para hacer algo malo!! jj
no es malo querer que te acompañe alguien de tu familia a las visitas ni hablar con alguien del tema para descargar todo lo que llevamos dentro EN SI NADA DE ESTO TIENE NI UNA PIZCA DE MALO hablalo con tu pareja que quieres contarselo a los más cercanos, no tenéis que decir el porque de la situación si es lo que a el le preocupa o le da más cosa, solo que estas en ello... no pases por todo esto otra vez así no creo que sea muy bueno para ti. es un consejo tampoco me quiero meter donde no me llaman

Hola guapa gracias por tu consejo, ya lo se es lo normal , .... No se supongo que seré la única que viva esto así , lo he hablado muchas veces con mi chico y hace poco, y me a dicho que a el le da igual que sepan que es el el que tiene el problema ,lo que no quieren que sepan es que estamos llenado por un bebe porque las cosas no están como para formar una familia, mi pensamiento es otro, a mi me da igual yo no voy a estar esperando a tenerlo todo para ser madre por que entonces los años se van mi pensamiento siempre ha sido el mismo, asique el motivo que me da es ese...a mi es que me da igual de la gente y de todo yo soy así , 

L
lelia_3581587
2/4/19 a las 13:58
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Que bien cuántos a mi también me la hizo Irene la primera vez.Mucha suerte a ver que tal mañana espero que fecunden muchos ánimos y a descansar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook