Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
28/3/19 a las 23:02
En respuesta a asiya_13670372

Holaa! Alguien me puede decir si las pruebas esas de cariotipo y demas te laslo hacen en el cerha? Y si son obligatorias o algo? Gracias

limaylimon, esas pruebas solo las hacen en ciertos casos,  ni en todos, y menos en primera fiv. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
28/3/19 a las 23:13
En respuesta a zidan_6409139

después de un negativo y dejar la medicación cuánto os ha tardado en venir la regla??? fue muy dolorosa??? le tengo un poquillo de miedo, porque con tanta hormona, el endometrio tendría que estar bien gordito, y para echarlo costará... o no??? cómo ha sido vuestra experiencia???

Unos  4 días mum es igual la regla

Z
zihang_8271309
28/3/19 a las 23:14
En respuesta a zidan_6409139

ay madre, es verdad que eran 2!!! jeje, no problem, seguro que no te afecta, cada cuerpo es un mundo. por cierto, yo me lo iba turnando de nalga, tú cómo haces???? al ser 2...

Yo me los ponía uno a cada lado del ombligo y al cambio uno en cada cadera

Z
zihang_8271309
28/3/19 a las 23:15
En respuesta a asiya_13670372

Holaa! Alguien me puede decir si las pruebas esas de cariotipo y demas te laslo hacen en el cerha? Y si son obligatorias o algo? Gracias

No te preocupes en el cerha te lo hacen todo lo que te haga falta, lo que sea ellos te lo hacen no tienes que gastarte el dinero por lo privado

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 23:20
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias 
Eso está claro, cada una es un mundo. Los tuyos cuanto te duran? 

A mi unos 28 días pero yo siempre he sido muy regular no he notado cambio con el seidivid la verdad.

A
aytami_7886110
28/3/19 a las 23:29
En respuesta a asiya_13670372

Holaa! Alguien me puede decir si las pruebas esas de cariotipo y demas te laslo hacen en el cerha? Y si son obligatorias o algo? Gracias

Hola!  No son obligatorias y ellos cuando  vayas te harán  las pruebas  necesarias  para  la  Fiv.  Esas pruebas  me las hago yo por mi cuenta  porque  en las pruebas que  nos hicieron en el cerha  estamos  bien.  Por  eso me las hago  por  saber si tengo algo  y las llevo ya hechas. esas pruebas  normalmente  segun tengo entre oído en el cerha las hacen pero a unas última,  cuando  ya has pasado por una o dos Fiv o si ven ellos algo durante el tratamiento. ..yo me La hecho  porque  como en el  cerha es todo por protocolo pues eso que  llevo de adelanto  y por ir más segura de q el tratamiento en la Fiv me ponen lo adecuado

V
valme_3414072
28/3/19 a las 23:35
En respuesta a asiya_13670372

Holaa! Alguien me puede decir si las pruebas esas de cariotipo y demas te laslo hacen en el cerha? Y si son obligatorias o algo? Gracias

Si son obligatorias. A nosotros nos dieron el volante para nuestro centro. 

V
valme_3414072
28/3/19 a las 23:37
En respuesta a valme_3414072

Si son obligatorias. A nosotros nos dieron el volante para nuestro centro. 

Me refiero a obligatorias cuando te dicen que te las tienes que hacer no hay otra opción si quieres seguir con el tratamiento. Claro esta que no a todas nos las mandaron. 

J
judhit_6004628
28/3/19 a las 23:38
En respuesta a bahia_2971412

Espe en que consulta tenías cita en la 2 ?

Si, era en la consulta 2. Como me la hayan cancelado a mi solo.. vamos.. no tiene nombre...pfff 

A
aiora_762778
28/3/19 a las 23:41
En respuesta a zihang_8271309

Yo me los ponía uno a cada lado del ombligo y al cambio uno en cada cadera

Rossy tu tambien te ponias dos parches ??? A mi me an mandado 150 y por eso me pondo dos de 75 

N
ninel_782855
28/3/19 a las 23:55
En respuesta a zidan_6409139

después de un negativo y dejar la medicación cuánto os ha tardado en venir la regla??? fue muy dolorosa??? le tengo un poquillo de miedo, porque con tanta hormona, el endometrio tendría que estar bien gordito, y para echarlo costará... o no??? cómo ha sido vuestra experiencia???

Después del negativo y dejar la progesterona me tardaba siempre unos 6 días aprox. Y de dolor y demás igual q siempre, no te preocupes 

F
fane_7299633
29/3/19 a las :02
En respuesta a amine_5672072

Sería genial coincidir contigo Polaris.
Por cierto, sabéis si el viernes Santos hacen analíticas en los hospitales?? Es festivo, pero yo supongo q el hospital no cierra, no? 🤣🤣🤣

Yo creo q si (para analíticas). Yo tengo q preguntar para el lunes 22 de abril a ver si está abierto. 

F
fane_7299633
29/3/19 a las :03
En respuesta a jorge_7869612

A mi unos 28 días pero yo siempre he sido muy regular no he notado cambio con el seidivid la verdad.

Gracias Doli

Z
zdenek_8456498
29/3/19 a las :20
En respuesta a fane_7299633

Yo creo q si (para analíticas). Yo tengo q preguntar para el lunes 22 de abril a ver si está abierto. 

Pues normalmente en los festivos no se hacen analiticas generales.
Si es el estradiol, que es una analitica urgente, las suele extraer Carmina a primera hora en el Cerha.
 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :53
En respuesta a weihua_13136011

Que va directos a FIV. Por eso lo máximo que me he puesto en la barriga es la heparina y la lie en la primera en el centro de salud  y  en casa no me las volví a poner prefiería andar con las muletas a ver las agujas pero con esto no voy a poder evitarlas!! vosotras os las ponéis solas?!!
pero bueno lo tendré que soportar como me dice mi hermana es por una buena causa

Si yo me las puse sola , ka verdad que he tenido un descubrimiento conmigo misma jamás me hubiera visto haciendo eso...jajajaja de echo cuando me explicaron todo el proceso estuve apunto de echarm atrás pero comí bien dice tu hermana es por una buena causa y que me hubiera arrepentido toda mi vida .... Asique no nos queda de otra y tampoco es para tanto 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :54
En respuesta a zidan_6409139

IA es Paco, y fiv los demás.... pueden tener formación o lo que sea... o que hayan anulado citas de un ginecólogo en concreto pq le haya surgido un problema... todos somos humanos, aunque a los que estemos de este lado nos fastidie...

Pues yo cuando he estado allí cuando macedo ha tenido la consulta a tope y se tuvo que ir me pasaron a la sala de paco y me vio el es por eso que no entiendo esas anulaciones 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :55
En respuesta a weihua_13136011

si no me va a quedar otra, aunque con lo brutito que es... pero sÍ, lo dejaré JJAAJ

Yo un día ya me había puesto unas pocas de inyecciones ,yo muy aquí estoy yo mira que chula que me las ponga sola le dije a ni chico ponmela tu y me dice si hombre que va que va...jajajajajaj 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :55
En respuesta a valme_3414072

A mi me las pone mi marido y no porque no me atreva sino porque el quiere ser partícipe del tratamiento. Los pinchazos me los llevo yo pero al menos esta ahí

Eso también es muy bonito claro que si 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :56
En respuesta a asiya_13670372

hola, no puedo entrar en la cuenta que hice ayer...soy del 6 de febrero. Esas pruebas te las mandan ellos a realizar en el cerha? o mejor llevarlas hechas? y si es asi donde las tengo que hacer? ando un poco bastante perdida...

Allí te hacen pruebas o si tienes echas las puedes llevar también 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :57
En respuesta a masoud_13054443

Eso mismo le decía yo... Estos es una cosas de los dos, por lo cual tienes que poner tu los pinchazos y así aportas algo al tratamiento 😂😂😂😂

Jajajaja joder al menos vuestros maridos pueden pero el mio dice que el no es capaz y menos de ponersela el solo si estuviera en esa situación dice que no sabría que haría jajaajaj anda que....

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :58
En respuesta a weihua_13136011

pues se los podían poner ellos pero que nos afectará a nosotras jajaja ay madre de verdad que es pánico peor bueno...
como todo esto es de superación con una misma tendré que ver esa parte tb igual

Yo estaba como tu soy muy cagueta yo pensaba que no iba a saber...ni a ser capaz ....  Pero efectivamente es una superación en mi total jajaah

B
bahia_2971412
29/3/19 a las :58
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias holabola, la verdad es que lo estamos pasando fenomenal y el tiempo fantástico 

Me alegró un montón 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las 1:00
En respuesta a valme_3414072

Todo esto nos hace ser unas mujeres super fuertes. Y si hemos podido las demás tu también 

Efectivamente lucia a mi cuando me dijeron que nos pasarían a fiv se me cayo el mundo encina dije que yo no seria capaz....y menos lo de la punción buufff pero al llegar a casa me pare y pensé que si las demás chicas pueden yo también y aquí estoy esperando la segunda fiv 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las 1:01
En respuesta a asiya_13670372

Holaa! Alguien me puede decir si las pruebas esas de cariotipo y demas te laslo hacen en el cerha? Y si son obligatorias o algo? Gracias

Si si te las hacen , dependiendo de vuestro caso OS las mandaran o no, en mi caso sólo a la mandaron a mi chico 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las 1:03
En respuesta a zidan_6409139

limaylimon, esas pruebas solo las hacen en ciertos casos,  ni en todos, y menos en primera fiv. 

Si el cariotipo en primera fiv si dependiendo que problemas haya en la pareja pero vamos es una simple analítica 

B
bahia_2971412
29/3/19 a las 1:04
En respuesta a judhit_6004628

Si, era en la consulta 2. Como me la hayan cancelado a mi solo.. vamos.. no tiene nombre...pfff 

Jolines ....esperó que puedas empezar allí mismo carmina también te puede sacar la sangre en un momento asique no te preocupes 

V
valme_3414072
29/3/19 a las 1:05
En respuesta a bahia_2971412

Efectivamente lucia a mi cuando me dijeron que nos pasarían a fiv se me cayo el mundo encina dije que yo no seria capaz....y menos lo de la punción buufff pero al llegar a casa me pare y pensé que si las demás chicas pueden yo también y aquí estoy esperando la segunda fiv 

En este tiempo vi un nuevo aspecto de mi personalidad, no sabia que podia llegar a ser tan fuerte. Y esto también hizo de que nuestro matrimonio estuviera aún más unido que nunca. 
A todo en la vida hay que sacarle la parte positiva. 

ARRIBA CAMPEONAS!!!!

P
petya_8541346
29/3/19 a las 9:08
En respuesta a fane_7299633

Yo creo q si (para analíticas). Yo tengo q preguntar para el lunes 22 de abril a ver si está abierto. 

Si estuviera cerrado no pasa nada te lo hacen en el cerha a mí me paso q tenia q hacérmela un domingo y me saco la sangre Carmina.

P
petya_8541346
29/3/19 a las 9:10
En respuesta a bahia_2971412

Si yo me las puse sola , ka verdad que he tenido un descubrimiento conmigo misma jamás me hubiera visto haciendo eso...jajajaja de echo cuando me explicaron todo el proceso estuve apunto de echarm atrás pero comí bien dice tu hermana es por una buena causa y que me hubiera arrepentido toda mi vida .... Asique no nos queda de otra y tampoco es para tanto 

A mí me las pone mi suegra porque me da miedo pincharme a mi misma algún día q no ha podido me lo ha puesto una amiga😬

P
petya_8541346
29/3/19 a las 9:11
En respuesta a bahia_2971412

Yo un día ya me había puesto unas pocas de inyecciones ,yo muy aquí estoy yo mira que chula que me las ponga sola le dije a ni chico ponmela tu y me dice si hombre que va que va...jajajajajaj 

Entonces como el mío q se va de la habitación y todo para no verlo como para ponérmela Jajajaja 

F
fane_7299633
29/3/19 a las 9:33

El mío me las pone porque yo no podría me pongo súper tensa

J
judhit_6004628
29/3/19 a las 9:40

Las que vayan hoy a consulta.. a ver si pueden fijarse si en la consulta 2 estan pasando a gente por fis.. como sea así me presento allí

V
valme_3414072
29/3/19 a las 9:43
En respuesta a judhit_6004628

Las que vayan hoy a consulta.. a ver si pueden fijarse si en la consulta 2 estan pasando a gente por fis.. como sea así me presento allí

A que hora tenías? Lo que deben ver es si a tu hora pasan consulta. Puede que ahora si la estén pasando. No se si me explico 

R
raya_8633510
29/3/19 a las 9:55
En respuesta a judhit_6004628

Si, era en la consulta 2. Como me la hayan cancelado a mi solo.. vamos.. no tiene nombre...pfff 

Espe acabo de salir y la consulta 2 estaba abierta pero sólo estaban pasando chicas que tenían que subir a puncion. Por lo menos el rato que he estado en la sala de espera. Hoy sólo están pasando consulta Jaime y Malpartida(eso estaban comentando en administración) pero te habrán dado cita para otro día no? O sólo te la han cancelado, te dieron alguna explicación?

Z
zihang_8271309
29/3/19 a las 9:57
En respuesta a aiora_762778

Rossy tu tambien te ponias dos parches ??? A mi me an mandado 150 y por eso me pondo dos de 75 

Sí de 100 me subieron a 150

R
raya_8633510
29/3/19 a las 10:00

Esta noche empiezo con las banderillas, el viernes que viene vuelvo a control... A ver que me depara este ciclo!

Z
zihang_8271309
29/3/19 a las 10:02
En respuesta a valme_3414072

En este tiempo vi un nuevo aspecto de mi personalidad, no sabia que podia llegar a ser tan fuerte. Y esto también hizo de que nuestro matrimonio estuviera aún más unido que nunca. 
A todo en la vida hay que sacarle la parte positiva. 

ARRIBA CAMPEONAS!!!!

Malpartida dice que los tratamientos de reproducción sirven para separar a la pareja definitivamente o la une más para siempre. A nosotros nos ha unido más aún si es que podía ser. Llevo con él 16 años media vida porwur tengo 32. Y ahora estoy feliz muy feliz a pesar de que hemos pasado por muy malos momentos familiares ya solo tenemos a mi madre. Mi padre murió a los 51 su padre tb y su madre con 65. Él lo ha pasado mal  con la perdida de los dos en muy poco tiempo y por eso nos decidimos a buscar familia desde entonces...pero no la encontramos 🤔 algún día tendremos nuestra recompensa a tantos malos momentos

Z
zihang_8271309
29/3/19 a las 10:03
En respuesta a raya_8633510

Esta noche empiezo con las banderillas, el viernes que viene vuelvo a control... A ver que me depara este ciclo!

Mucha suerte gema a ver si este es el bueno

J
judhit_6004628
29/3/19 a las 10:27
En respuesta a raya_8633510

Espe acabo de salir y la consulta 2 estaba abierta pero sólo estaban pasando chicas que tenían que subir a puncion. Por lo menos el rato que he estado en la sala de espera. Hoy sólo están pasando consulta Jaime y Malpartida(eso estaban comentando en administración) pero te habrán dado cita para otro día no? O sólo te la han cancelado, te dieron alguna explicación?

Gracias por contestar guapa. Tenia cita a las 13.00h en la consulta dos. Me lo anularon diciendome que ella era una administrativa y cumplía ordenes, ninguna explicación. Me pusd de mala leche y le dije que si solo me la cancelaban a mi.. y saltó la administrativa como una fiera y me dice: tu que te crees? Se le anula a todas, coml va a ser a ti sola?. No se, esa reaccion que tuvo me hace pensar que mienten como siempre..  por eso os pregunto chicas, se supone que en la 2 está Jaime no? Y esta allí.. no se que pensar

R
raya_8633510
29/3/19 a las 10:38
En respuesta a judhit_6004628

Gracias por contestar guapa. Tenia cita a las 13.00h en la consulta dos. Me lo anularon diciendome que ella era una administrativa y cumplía ordenes, ninguna explicación. Me pusd de mala leche y le dije que si solo me la cancelaban a mi.. y saltó la administrativa como una fiera y me dice: tu que te crees? Se le anula a todas, coml va a ser a ti sola?. No se, esa reaccion que tuvo me hace pensar que mienten como siempre..  por eso os pregunto chicas, se supone que en la 2 está Jaime no? Y esta allí.. no se que pensar

Pues que putada, y no te han dado cita para otro día? Supongo que no serías la primera a la que anulara la cita y ya estaría a la defensiva, aunque eso no es excusa. Deberían hacer algún curso de trato al paciente....

R
raya_8633510
29/3/19 a las 10:45
En respuesta a zihang_8271309

Mucha suerte gema a ver si este es el bueno

Gracias Rossy eso espero. 

A
asiya_13670372
29/3/19 a las 10:46

MUCHAS GRACIAS A TODAS!! Esque visto que la lista de espera de primera FIV va muy despacio, digo si tenemos que hacernos algo mas voy aprovechando el tiempo...

W
wilma_13657991
29/3/19 a las 10:50

Hola a todas. Una duda que tengo con el seidivid. El seidivid normal trae 200 de ácido fólico, y la cantidad recomendada son 400. Os tomáis dos sobres al día? O directamente el seidivid plus que trae los 400? Y el paquete sólo trae para 15 días. Lo tomáis todo el mes o sólo 15 días? 

J
judhit_6004628
29/3/19 a las 10:52
En respuesta a raya_8633510

Pues que putada, y no te han dado cita para otro día? Supongo que no serías la primera a la que anulara la cita y ya estaría a la defensiva, aunque eso no es excusa. Deberían hacer algún curso de trato al paciente....

Si, me la han dado para el martes dia 2. Me sigue pareciendo que me estan engañando, no se. Después de estar esperando 9 meses para fiv, me llaman para cita que me hizo mucha ilusion y ahora esto.. juegan con las emociones de la gente. Con lo que ya pasamos psicologicamente...

Z
zidan_6409139
29/3/19 a las 11:42
En respuesta a raya_8633510

Esta noche empiezo con las banderillas, el viernes que viene vuelvo a control... A ver que me depara este ciclo!

genial!!!!! a por todas gema!!!

Z
zidan_6409139
29/3/19 a las 11:44
En respuesta a zihang_8271309

Malpartida dice que los tratamientos de reproducción sirven para separar a la pareja definitivamente o la une más para siempre. A nosotros nos ha unido más aún si es que podía ser. Llevo con él 16 años media vida porwur tengo 32. Y ahora estoy feliz muy feliz a pesar de que hemos pasado por muy malos momentos familiares ya solo tenemos a mi madre. Mi padre murió a los 51 su padre tb y su madre con 65. Él lo ha pasado mal  con la perdida de los dos en muy poco tiempo y por eso nos decidimos a buscar familia desde entonces...pero no la encontramos 🤔 algún día tendremos nuestra recompensa a tantos malos momentos

joder rossy, a veces las malas rachas se pasan de malas a horrorosas.. espero que durante muchos años ahora lo que depare el futuro sean solo cosas buenas. 

Z
zidan_6409139
29/3/19 a las 11:46
En respuesta a raya_8633510

Pues que putada, y no te han dado cita para otro día? Supongo que no serías la primera a la que anulara la cita y ya estaría a la defensiva, aunque eso no es excusa. Deberían hacer algún curso de trato al paciente....

totalmente de acuerdo... son puras auxiliares administrativas, pero deberían ser conscientes en qué servicio trabajan y con qué sensibilidad tratar a las personas que acuden a él.

N
ninel_782855
29/3/19 a las 12:53
En respuesta a zihang_8271309

Malpartida dice que los tratamientos de reproducción sirven para separar a la pareja definitivamente o la une más para siempre. A nosotros nos ha unido más aún si es que podía ser. Llevo con él 16 años media vida porwur tengo 32. Y ahora estoy feliz muy feliz a pesar de que hemos pasado por muy malos momentos familiares ya solo tenemos a mi madre. Mi padre murió a los 51 su padre tb y su madre con 65. Él lo ha pasado mal  con la perdida de los dos en muy poco tiempo y por eso nos decidimos a buscar familia desde entonces...pero no la encontramos 🤔 algún día tendremos nuestra recompensa a tantos malos momentos

Vaya Rosi, mucho ánimo! Parece q cuando viene una mala racha viene todo junto. Pero hay q saber reponerse y seguir adelante. 
Y eso no lo dudes, q nuestra recompensa llegará! Un beso guapísima 

N
ninel_782855
29/3/19 a las 12:54
En respuesta a wilma_13657991

Hola a todas. Una duda que tengo con el seidivid. El seidivid normal trae 200 de ácido fólico, y la cantidad recomendada son 400. Os tomáis dos sobres al día? O directamente el seidivid plus que trae los 400? Y el paquete sólo trae para 15 días. Lo tomáis todo el mes o sólo 15 días? 

Yo tomo el seidivit normal, q es el me ha mandado el gine. 
Imagino q cuando nos quedemos preñi nos cambiaran la dosis jej

F
fane_7299633
29/3/19 a las 13:17

Antes yo tomaba seivid 2 sobres/día. Pilar me recomendó seidivid plus. Es todo el mes para que tu cuerpo lo asimile. Me lo mandó para mejorar calidad ovacitoria. Cuando me haga la 2fiv, os digo los resultados. A ver si han mejorado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir