Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
I
inass_13647834
29/7/19 a las 20:28
En respuesta a isamar_985602

Buenos días , acabo de recibir la famosa llamada, de 8 maduros solo ha fecundado 1 , me lo ponen mñn , estoy súper agobiada, y muy rallada , de 8 solo 1 ??  ... por otro lado me gustaría hacer un poco de reposo pero claro aún no puedo coger las vacaciones, sé que debo estar tranquila pero eso como se hace?? 

Con 1 puede más que suficiente! CONFÍA!!!!
Y a intentar distraerte lo máximo posible en la beta!! Pensando siempre en positivo!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

H
hadasa_18435943
29/7/19 a las 21:14
En respuesta a zidan_6409139

sí, en cualquier momento y hora. es igual. háztelo cuanto antes por si tardan 2 meses como dicen algunas...

Gracias a las 2! mañana pediré cita!

E
euri_18495939
29/7/19 a las 23:31
En respuesta a inass_13647834

Con 1 puede más que suficiente! CONFÍA!!!!
Y a intentar distraerte lo máximo posible en la beta!! Pensando siempre en positivo!! 

Hola chicas. Nose como empezar una conversación. Por eso contesto aquí mismo.
Soy de primera Fiv tenía 3 fecundados de la primera punción.
el fresco negativo 
El congelado positivo....y a la semana 6 me hicieron eco y aborto diferido..qué palo y que mal lo estoy pasando, me pusieron medicación para provocarme el aborto. A ver si ya quedo limpia y cojo fuerzas para ir a por el campeón que me está esperando.
perdón por tanto escribir pero veo que aquí nos podemos ayudar unas a otras.🤗 y así se hará más llevadero. Gracias 

J
jorge_7869612
30/7/19 a las :02
En respuesta a isamar_985602

Buenos días , acabo de recibir la famosa llamada, de 8 maduros solo ha fecundado 1 , me lo ponen mñn , estoy súper agobiada, y muy rallada , de 8 solo 1 ??  ... por otro lado me gustaría hacer un poco de reposo pero claro aún no puedo coger las vacaciones, sé que debo estar tranquila pero eso como se hace?? 

A mi esa llamada esque me da un miedo... bufff, tranquila has tenido el mismo resultado q yo,de 8 solo 1 fecundado, yo m consolaba con q al menos hay 1 oportunidad, nunca se sabe y ya has escuchado casos q siguen adelante con ese 1 , x eso tranquila y mañana lo tendrás contigo, q vaya todo bien, ya nos cuentas.

J
jorge_7869612
30/7/19 a las :07
En respuesta a euri_18495939

Hola chicas. Nose como empezar una conversación. Por eso contesto aquí mismo.
Soy de primera Fiv tenía 3 fecundados de la primera punción.
el fresco negativo 
El congelado positivo....y a la semana 6 me hicieron eco y aborto diferido..qué palo y que mal lo estoy pasando, me pusieron medicación para provocarme el aborto. A ver si ya quedo limpia y cojo fuerzas para ir a por el campeón que me está esperando.
perdón por tanto escribir pero veo que aquí nos podemos ayudar unas a otras.🤗 y así se hará más llevadero. Gracias 

Ánimo xq tienes otro esperando, q rabia q después d lo q nos cuesta tb tengamos abortos!! Como yo digo, me a tocado el completo: tratamientos, abortos... en fin, q todo esto pasará y seguro q llegue pronto nuestro día.

J
jorge_7869612
30/7/19 a las :09

Fighter, vas mañana verdad??mucha  Suerte y danos buenas noticias xq vaya rachita.
que salga todo bien😘

J
jorge_7869612
30/7/19 a las :15
En respuesta a bahia_2971412

Sandra yo me lo veia venir no tenia sintoma de nada era como si no me hubiese echo nada no se....la otra vez sentis el cuerpo raro pero decia me he puesto dos al igual alguno se queda...pero nada ni 1 en fin....empezamos 2020 con lo mismo la historia sigue .....

Holabola poco a poco irás mejor, solo debe pasar un pokito mas de tiempo, procura distraerte aunque no te apetezca hacer cosas oblígate, no tengas prisa x volver a empezar, a veces nos vienen bien las esperas ( al menos en mi caso) la desconexión etc, etc.
mucho ánimo vale??😘

J
judhit_6004628
30/7/19 a las :28
En respuesta a zihang_8271309

Ah sí? Pero para las cosas nuestras del cerha no no?

Lo mio es para analitica de las 12 semanas, me lo mandó la matrona. Para estradiol y controles es en el perpetuo

J
judhit_6004628
30/7/19 a las :29
En respuesta a isamar_985602

Ojalá espe!! Hay que confiar y poner toda la carne en el asador... espero correr la misma suerte que tú 

Claro que si!! Hay que ser positiva!! Distraete mucho los días de beta!!

J
judhit_6004628
30/7/19 a las :29
En respuesta a isamar_985602

Ojalá espe!! Hay que confiar y poner toda la carne en el asador... espero correr la misma suerte que tú 

Claro que si!! Hay que ser positiva!! Distraete mucho los días de beta!!

J
judhit_6004628
30/7/19 a las :31
En respuesta a euri_18495939

Hola chicas. Nose como empezar una conversación. Por eso contesto aquí mismo.
Soy de primera Fiv tenía 3 fecundados de la primera punción.
el fresco negativo 
El congelado positivo....y a la semana 6 me hicieron eco y aborto diferido..qué palo y que mal lo estoy pasando, me pusieron medicación para provocarme el aborto. A ver si ya quedo limpia y cojo fuerzas para ir a por el campeón que me está esperando.
perdón por tanto escribir pero veo que aquí nos podemos ayudar unas a otras.🤗 y así se hará más llevadero. Gracias 

Mucho ánimo guerrera!! El dar un positivo es muy buena señal. Ya verás como el congeladito se queda contigo 😘

L
lineth_8003098
30/7/19 a las 1:08
En respuesta a jorge_7869612

Fighter, vas mañana verdad??mucha  Suerte y danos buenas noticias xq vaya rachita.
que salga todo bien😘

Gracias. Si, mañana saldremos de dudas. No se si podré dormir

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 1:56
En respuesta a jorge_7869612

Holabola poco a poco irás mejor, solo debe pasar un pokito mas de tiempo, procura distraerte aunque no te apetezca hacer cosas oblígate, no tengas prisa x volver a empezar, a veces nos vienen bien las esperas ( al menos en mi caso) la desconexión etc, etc.
mucho ánimo vale??😘

Hola doli ! Sii yo ahora mismo tampoco volveria tan pronto necesito unos meses de desconexion de medicacion y demas....tu desde cuando estas en la lista para tercera ? 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 1:57
En respuesta a lineth_8003098

Gracias. Si, mañana saldremos de dudas. No se si podré dormir

Espero que mañana vaya todo bien ! 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 1:58
En respuesta a euri_18495939

Hola chicas. Nose como empezar una conversación. Por eso contesto aquí mismo.
Soy de primera Fiv tenía 3 fecundados de la primera punción.
el fresco negativo 
El congelado positivo....y a la semana 6 me hicieron eco y aborto diferido..qué palo y que mal lo estoy pasando, me pusieron medicación para provocarme el aborto. A ver si ya quedo limpia y cojo fuerzas para ir a por el campeón que me está esperando.
perdón por tanto escribir pero veo que aquí nos podemos ayudar unas a otras.🤗 y así se hará más llevadero. Gracias 

Se pasa fatal cuando tienes tu positivo y oaaan estas cosas...te mando mucho animo para cuando vayas a por tu otro bb y mucha fuerza ! Este se quedara contigon

L
lineth_8003098
30/7/19 a las 8:32
En respuesta a bahia_2971412

Espero que mañana vaya todo bien ! 

Muchas gracias. Eso espero. Se que esta complicado pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

J
janine_974849
30/7/19 a las 9:52

Chicas siento como un dolor en la zona de la barriga por abajo es aveces no sé si os a pasado alguna 

A
anahid_7180986
30/7/19 a las 10:25
En respuesta a euri_18495939

Hola chicas. Nose como empezar una conversación. Por eso contesto aquí mismo.
Soy de primera Fiv tenía 3 fecundados de la primera punción.
el fresco negativo 
El congelado positivo....y a la semana 6 me hicieron eco y aborto diferido..qué palo y que mal lo estoy pasando, me pusieron medicación para provocarme el aborto. A ver si ya quedo limpia y cojo fuerzas para ir a por el campeón que me está esperando.
perdón por tanto escribir pero veo que aquí nos podemos ayudar unas a otras.🤗 y así se hará más llevadero. Gracias 

Mucho ánimo. Hay que pensar en el que te está esperando que verás como se queda contigo.
animo

A
anahid_7180986
30/7/19 a las 10:26

Yo hoy me compré el seidevid empezare esta noche a tomarlo. 
que ganas de que llegue el dia 8 para la consulta y quw nervios

A
anahid_7180986
30/7/19 a las 10:26
En respuesta a lineth_8003098

Muchas gracias. Eso espero. Se que esta complicado pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

Buenos días. Cuando sepas algo nos informas

J
jorge_7869612
30/7/19 a las 10:42
En respuesta a bahia_2971412

Hola doli ! Sii yo ahora mismo tampoco volveria tan pronto necesito unos meses de desconexion de medicacion y demas....tu desde cuando estas en la lista para tercera ? 

Pues yo soy de primeros de mayo, así que imagino q hasta después dl verano no m llamarán o a saber, xq unas veces adelantan mucho y otras nada, pero estoy tranquila, no me apetece empezar otra vez, necesito un tiempo y este de espera creo q me vendrá muy bien.

J
janine_974849
30/7/19 a las 11:22
En respuesta a anahid_7180986

Yo hoy me compré el seidevid empezare esta noche a tomarlo. 
que ganas de que llegue el dia 8 para la consulta y quw nervios

Verás que bien te viene 

H
himar_8075406
30/7/19 a las 13:28

Buenas tardes chicas,  estoy pensando en comprarme el seidivid plus,  pero veo en el tríptico q dan q hay q tomar ácido fólico y yodo.  El Seidivid veo q no tiene yodo! Mañana voy a mi médico de cabecera a pedirle el volante para los análisis del 3 día.  No se si pedirle q me recete el yodocefol o qué,  porque el Seidivid no va con recetareceta.  Q tomais vosotras? 

J
janine_974849
30/7/19 a las 13:30
En respuesta a himar_8075406

Buenas tardes chicas,  estoy pensando en comprarme el seidivid plus,  pero veo en el tríptico q dan q hay q tomar ácido fólico y yodo.  El Seidivid veo q no tiene yodo! Mañana voy a mi médico de cabecera a pedirle el volante para los análisis del 3 día.  No se si pedirle q me recete el yodocefol o qué,  porque el Seidivid no va con recetareceta.  Q tomais vosotras? 

Yo me tomaba la dos cosas cuando empecé 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 13:40
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo soy de primeros de mayo, así que imagino q hasta después dl verano no m llamarán o a saber, xq unas veces adelantan mucho y otras nada, pero estoy tranquila, no me apetece empezar otra vez, necesito un tiempo y este de espera creo q me vendrá muy bien.

A mi.me dijo la recepcionista que es mas corta la tercera pero que se habia atrasado un poco por que para agosto no habia citas.... Te llamaran para despues del verano seguro, hombre yo ahora mismo como que no por que acabo de acabar una y tan seguido no me parece bueno tampoco

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 13:41
En respuesta a lineth_8003098

Muchas gracias. Eso espero. Se que esta complicado pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

Que tal te ha ido ? Espero que.me digas que todo bien 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 13:44
En respuesta a himar_8075406

Buenas tardes chicas,  estoy pensando en comprarme el seidivid plus,  pero veo en el tríptico q dan q hay q tomar ácido fólico y yodo.  El Seidivid veo q no tiene yodo! Mañana voy a mi médico de cabecera a pedirle el volante para los análisis del 3 día.  No se si pedirle q me recete el yodocefol o qué,  porque el Seidivid no va con recetareceta.  Q tomais vosotras? 

Puedes tomar las dos cosas yo solo he tomado en las dos fiv yodocefol pero en esta ultima tomare las dos cosas 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 13:44
En respuesta a janine_974849

Chicas siento como un dolor en la zona de la barriga por abajo es aveces no sé si os a pasado alguna 

No te preocupes ese tipo de molestias son normales 

A
anahid_7180986
30/7/19 a las 14:02
En respuesta a himar_8075406

Buenas tardes chicas,  estoy pensando en comprarme el seidivid plus,  pero veo en el tríptico q dan q hay q tomar ácido fólico y yodo.  El Seidivid veo q no tiene yodo! Mañana voy a mi médico de cabecera a pedirle el volante para los análisis del 3 día.  No se si pedirle q me recete el yodocefol o qué,  porque el Seidivid no va con recetareceta.  Q tomais vosotras? 

Yo hoy compré el seidevid pero el normal. También estoy tomando melatonina y tengo yodocefol. No sé si tomarme todo o va a ser demasiado. Que pensais?
el dia 8 cuandi vaya le digo todo lo que me tomo?

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 15:23
En respuesta a anahid_7180986

Yo hoy compré el seidevid pero el normal. También estoy tomando melatonina y tengo yodocefol. No sé si tomarme todo o va a ser demasiado. Que pensais?
el dia 8 cuandi vaya le digo todo lo que me tomo?

Creo que se podra tomar sin problemas yo me comprare el seividid o el seividid plus  y el yodocedol 

A
aiora_762778
30/7/19 a las 15:34
En respuesta a euri_18495939

Hola chicas. Nose como empezar una conversación. Por eso contesto aquí mismo.
Soy de primera Fiv tenía 3 fecundados de la primera punción.
el fresco negativo 
El congelado positivo....y a la semana 6 me hicieron eco y aborto diferido..qué palo y que mal lo estoy pasando, me pusieron medicación para provocarme el aborto. A ver si ya quedo limpia y cojo fuerzas para ir a por el campeón que me está esperando.
perdón por tanto escribir pero veo que aquí nos podemos ayudar unas a otras.🤗 y así se hará más llevadero. Gracias 

Mucho ánimo mi niña se pasa muy mal con los.negativos no quiero imaginar un aborto pero aun te queda tu campeon que te espera tomate unos dias y llora grita y coge fuerzas para el siguiente ...fuerza 🍀🍀🍀

A
abdon_8016014
30/7/19 a las 17:42

Hola chicas a alguna se la retrasado la regla cuando a ido a x congelados despues del mes de descanso desde la puncion?y cuantos dias?

L
lineth_8003098
30/7/19 a las 18:18
En respuesta a bahia_2971412

Que tal te ha ido ? Espero que.me digas que todo bien 

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

L
lineth_8003098
30/7/19 a las 18:18
En respuesta a bahia_2971412

Que tal te ha ido ? Espero que.me digas que todo bien 

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

N
ninel_782855
30/7/19 a las 19:02
En respuesta a himar_8075406

Buenas tardes chicas,  estoy pensando en comprarme el seidivid plus,  pero veo en el tríptico q dan q hay q tomar ácido fólico y yodo.  El Seidivid veo q no tiene yodo! Mañana voy a mi médico de cabecera a pedirle el volante para los análisis del 3 día.  No se si pedirle q me recete el yodocefol o qué,  porque el Seidivid no va con recetareceta.  Q tomais vosotras? 

Yo me tomaba el seidivit por mi cuenta y cuando fui a la primera consulta de fiv me lo quitaron y me dijeron q me tomara natalben supra y es lo q tomo

N
ninel_782855
30/7/19 a las 19:05
En respuesta a lineth_8003098

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

Hola guapa, ojalá la próxima vez q vaya esté ahí tu embrión!!
Yo en la semana 10 tuve un embarazo disferido, el corazón no latía. Se lo duro q puede llegar a ser todo esto.
Mucho ánimo!! 

J
janine_974849
30/7/19 a las 19:16
En respuesta a lineth_8003098

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

No tengo palabras para estas cosas lo siento mucho por lo que estás pasando mucho besos 😘 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 19:57
En respuesta a lineth_8003098

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

Cuanto lo siento mi niña se perfectamente lo que es....a mi me pusieron dos pastillas, esto no es justo, desoues de todo el procedimiento y creer  haber triunfado con el positivo y despues pasar por eso es un palo...yo lo pase muy mal ...de echo pensaba que no lo iba a levantar cabeza....salia a la calle veia carritos y me entraban ganas de llorar ,despues los dias pasaron....y poco a poco me fui recuperando,ahi me di cuenta lo fuerte que puedes llegar a ser pasando por todo esto, despues me hice con ganas la segunda y me lleve el palo del negartivo pero lo pase peor en la primera, considero que ahora estoy.mas fuerte antes era mas vulnerable, y aqui sigo esperando de nuevo la tercera, y decia que no me iba a hacer mas...pero aun.me queda un intento, nisiquiera he tenido oportunidad a congelados.....intenta ser fuerte con lo que vaya viniendo, piensa que tienes mas oportunidades que es un palo pero que con el tiempo todo se cura, mucho animo y un abrazo gigante ! Lo vas a conseguir ya lo veras y esto lo recordaras como algo mas vivido pero que alfinal lo lograste 

B
bahia_2971412
30/7/19 a las 19:58
En respuesta a ninel_782855

Yo me tomaba el seidivit por mi cuenta y cuando fui a la primera consulta de fiv me lo quitaron y me dijeron q me tomara natalben supra y es lo q tomo

Y por que te lo quitaron dream ?

A
anahid_7180986
30/7/19 a las 19:59
En respuesta a lineth_8003098

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

No tengo palabras la verdad. No sabes cuánto lo siento. Sólo te puedo mandar muchos besos

A
anahid_7180986
30/7/19 a las 20:01
En respuesta a ninel_782855

Yo me tomaba el seidivit por mi cuenta y cuando fui a la primera consulta de fiv me lo quitaron y me dijeron q me tomara natalben supra y es lo q tomo

De momento voy a tomar éste. Si luego ya me lo cambian pues nada. 
mas o meno seran todos muy parecidos. Al menos eso me dijeron en la farmacia

L
lineth_8003098
30/7/19 a las 21:26

Gracias por vuestros ánimos, ayuda mucho teneros ahí. Hoy está siendo un día duro, supongo que poco a poco iré concienciandome de nuevo y lo iré llevando mejor. Me da mucho miedo el dolor que pueda llegar a sentir con el aborto y que dure muchos dias, para eso soy muy cagona

D
destellosmhm1
30/7/19 a las 21:42
En respuesta a lineth_8003098

Gracias por vuestros ánimos, ayuda mucho teneros ahí. Hoy está siendo un día duro, supongo que poco a poco iré concienciandome de nuevo y lo iré llevando mejor. Me da mucho miedo el dolor que pueda llegar a sentir con el aborto y que dure muchos dias, para eso soy muy cagona

Lo siento mucho , yo también pase exactamente por lo mismo que tu,  para mi lo peor fue la espera ,aunque por  un lado deseaba con todo mis fuerzas que mi bichito se dejará ver por otro lado lo que quería era que todo terminara y poder empezar de nueva , fuero las 3 semanas más horrorosas de mi vida.Así que mi niña no pierdas ese hilo de esperanza y si la semana que viene te confirman las malas noticias , permítete pasar tu duelo y recomponerte para cojer fuerzas y seguir luchando porque quien me lo iba decir a mi que tres meses después de aquello iba a estar embarazada de nuevo de 8 semanas y de momento todo va bien.
Respecto al proceso del aborto (que espero que no tengas que pasar por ello)al menos para mi no fue nada doloroso, menos que una regla.Tome analgésicos de manera preventiva y la verdad que físicamente fue muy llevadero, mentalmente es otra cosa , pero hay que pasarlo para poder empezar de nuevo , yo solo pensaba en eso.
suerte guapa

L
lineth_8003098
30/7/19 a las 22:22
En respuesta a destellosmhm1

Lo siento mucho , yo también pase exactamente por lo mismo que tu,  para mi lo peor fue la espera ,aunque por  un lado deseaba con todo mis fuerzas que mi bichito se dejará ver por otro lado lo que quería era que todo terminara y poder empezar de nueva , fuero las 3 semanas más horrorosas de mi vida.Así que mi niña no pierdas ese hilo de esperanza y si la semana que viene te confirman las malas noticias , permítete pasar tu duelo y recomponerte para cojer fuerzas y seguir luchando porque quien me lo iba decir a mi que tres meses después de aquello iba a estar embarazada de nuevo de 8 semanas y de momento todo va bien.
Respecto al proceso del aborto (que espero que no tengas que pasar por ello)al menos para mi no fue nada doloroso, menos que una regla.Tome analgésicos de manera preventiva y la verdad que físicamente fue muy llevadero, mentalmente es otra cosa , pero hay que pasarlo para poder empezar de nuevo , yo solo pensaba en eso.
suerte guapa

Muchas gracias por contestar destellos. Disfruta de esa barriguita, te lo mereces. Un abrazo

J
jorge_7869612
30/7/19 a las 22:53
En respuesta a lineth_8003098

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

Ay de verdad q injusta es la vida!! Se por experiencia q vas a pasar una mala semana pero intenta llevarlo lo mejor posible, no te preocupes x el dolor físico xq es soportable, ojalá no tengas a pasar x ello y tengas buenas noticias la semana q viene. De cuanto estás ya??1 besazo muy fuerte, ánimo.

L
lineth_8003098
31/7/19 a las :29
En respuesta a jorge_7869612

Ay de verdad q injusta es la vida!! Se por experiencia q vas a pasar una mala semana pero intenta llevarlo lo mejor posible, no te preocupes x el dolor físico xq es soportable, ojalá no tengas a pasar x ello y tengas buenas noticias la semana q viene. De cuanto estás ya??1 besazo muy fuerte, ánimo.

Pues mañana hago 7 semanas. Lo que más rabia me da de todo esto es que llevo años, 8 para ser más exacta, buscando estar embarazada y cuando por fin lo consigo no he podido disfrutar de ello, ha sido una experiencia traumática la verdad

N
ninel_782855
31/7/19 a las :38
En respuesta a bahia_2971412

Y por que te lo quitaron dream ?

Nose, eso me dijo Carmina y Malpartida, q para mí era mejor el natalben supra. También porq es mucho más completo el natalben q el seidivit, el seidivit aunque sea plus es solo para la mejora de óvulos y si no tienes problemas en eso, para q te lo vas a tomar? O eso es lo q creo q le entendí

N
ninel_782855
31/7/19 a las :39
En respuesta a anahid_7180986

De momento voy a tomar éste. Si luego ya me lo cambian pues nada. 
mas o meno seran todos muy parecidos. Al menos eso me dijeron en la farmacia

Si vas a empezar fiv y no tieens problemas en la calidad de los óvulos yo me tomaría yodocefol o natalben, mejor q seidivit. De todas formas porq no llamas y preguntas?

N
ninel_782855
31/7/19 a las :42
En respuesta a lineth_8003098

Gracias por vuestros ánimos, ayuda mucho teneros ahí. Hoy está siendo un día duro, supongo que poco a poco iré concienciandome de nuevo y lo iré llevando mejor. Me da mucho miedo el dolor que pueda llegar a sentir con el aborto y que dure muchos dias, para eso soy muy cagona

A mí me pusieron las pastillas y como no limpiaba bien al final me hicieron el legrado. De pasarme otra vez pediría q me hicieran el legrado de primeras, porq las pastillas son muy desagradables. Del dolor no te preocupes porq te puedes medicar, alternar ibuprofeno ó enantium con paracetamol y el dolor no es tanto.

Mucho ánimo, para lo q necesites estamos aquí. 😘

B
bahia_2971412
31/7/19 a las 1:20
En respuesta a ninel_782855

Nose, eso me dijo Carmina y Malpartida, q para mí era mejor el natalben supra. También porq es mucho más completo el natalben q el seidivit, el seidivit aunque sea plus es solo para la mejora de óvulos y si no tienes problemas en eso, para q te lo vas a tomar? O eso es lo q creo q le entendí

por eso a mi no me mandaeon seividit solo yodocefol....a mi chico si doho caeolina que tomara sobres antioxidantes pero malpartida nos dijo que los sibres esos para que si el no tenia fragmentacion....un caos cada uno dice una cosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram