Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
31/7/19 a las 1:22
En respuesta a lineth_8003098

Pues mañana hago 7 semanas. Lo que más rabia me da de todo esto es que llevo años, 8 para ser más exacta, buscando estar embarazada y cuando por fin lo consigo no he podido disfrutar de ello, ha sido una experiencia traumática la verdad

Eso mismo pense yo....tantos años buscando y ahora que....no te preocupes por los dolores toma enamtium a mi es lo que me dijeron y me quito de mucho a mi me duro 9 dias ....y despues la regla me bajo a los 48 dias...yo con la primera sesion lo expulse todo, es una mierda hablando mal y pronto pero no podemos hacer nada....tocò y ya esta....

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
31/7/19 a las 8:43
En respuesta a lineth_8003098

Pues no muy bien, como me temía me hacen volver a la seman que viene para ya decidir que hacen si sigue sin verse el embrión. Vamos, el protocolo que desgraciadamente tú conoces bien. No nos han dicho que está todo perdido pero...qué te van a decir? En fin, otra vez a empezar. Solo espero lo pasarlo muy mal con el aborto. Me da pánico pensar en tener que pasar por ello

Joeeee la verdad valla dias estaras pasando mi niña encima claro ellos aunque sea el protocolo se deben asegurar bien que no hay embrión mucho animo 

W
wilma_13657991
31/7/19 a las 11:45
En respuesta a lineth_8003098

Gracias por vuestros ánimos, ayuda mucho teneros ahí. Hoy está siendo un día duro, supongo que poco a poco iré concienciandome de nuevo y lo iré llevando mejor. Me da mucho miedo el dolor que pueda llegar a sentir con el aborto y que dure muchos dias, para eso soy muy cagona

Lo siento mucho, guapa! Me imagino por lo que estarás pasando, después de todas las ilusiones... Muchos besos. 

W
wilma_13657991
31/7/19 a las 11:47

Una pregunta, sé que a algunas os mandaron el test de fragmentación de Adn para vuestras parejas. Eso dónde lo hacen? Y cuánto tardan los resultados? Muchas gracias!! 

L
lineth_8003098
31/7/19 a las 15:31

Gracias chicas, poco a poco voy estando mejor. Volver al trabajo me ha venido bien

L
lineth_8003098
31/7/19 a las 15:33
En respuesta a wilma_13657991

Una pregunta, sé que a algunas os mandaron el test de fragmentación de Adn para vuestras parejas. Eso dónde lo hacen? Y cuánto tardan los resultados? Muchas gracias!! 

Ellos te hacen el volante y te derivan al hospital que te pertenezca. Si eres de Badajoz te recogen ellos mismos la muestra. Creo que lo mandan todos al mismo laboratorio, creo que era en Barcelona

L
lineth_8003098
31/7/19 a las 15:34
En respuesta a wilma_13657991

Una pregunta, sé que a algunas os mandaron el test de fragmentación de Adn para vuestras parejas. Eso dónde lo hacen? Y cuánto tardan los resultados? Muchas gracias!! 

Ellos te hacen el volante y te derivan al hospital que te pertenezca. Si eres de Badajoz te recogen ellos mismos la muestra. Creo que lo mandan todos al mismo laboratorio, creo que era en Barcelona

Z
zidan_6409139
31/7/19 a las 15:52

poquito a poco figther. lo siento mucho. pero poco a poco te irás encontrando un poco más fuerte. 

Z
zidan_6409139
31/7/19 a las 15:52

maca qué tal la eco?

J
janine_974849
31/7/19 a las 19:43

Chicas yo estoy preocupada no siento nada estoy como en las IA menuda tarde llevo llorando creo que esto no se lo merece nadien pasar por lo que pasamos 

E
eimi_9349627
31/7/19 a las 19:47
En respuesta a lineth_8003098

Gracias chicas, poco a poco voy estando mejor. Volver al trabajo me ha venido bien

Mucho ánimo guapa ....😘😘

I
isamar_985602
31/7/19 a las 19:58
En respuesta a janine_974849

Chicas yo estoy preocupada no siento nada estoy como en las IA menuda tarde llevo llorando creo que esto no se lo merece nadien pasar por lo que pasamos 

Hola princesa , yo tampoco siento nada... y encima teng una sensación. Malísima me acabo de enterar que mi Hno va a ser padre... he tenido que alegrarme x él pero .... es tan difícil 

L
lineth_8003098
31/7/19 a las 19:58
En respuesta a janine_974849

Chicas yo estoy preocupada no siento nada estoy como en las IA menuda tarde llevo llorando creo que esto no se lo merece nadien pasar por lo que pasamos 

Ánimo, es muy pronto todavía para tener síntomas no te vengas abajo, se fuerte y optimista. Ten en cuenta que casi todos los sintomas que tenemos son por la medicación más que por un embarazo. Es más,  te digo una cosa, yo no he tenido síntomas hasta la semana 6 casi así que venga, nada de llantos que para llorar ya habrá tiempo

L
lineth_8003098
31/7/19 a las 20:09
En respuesta a isamar_985602

Hola princesa , yo tampoco siento nada... y encima teng una sensación. Malísima me acabo de enterar que mi Hno va a ser padre... he tenido que alegrarme x él pero .... es tan difícil 

Ánimo matgos, debes intentar que lo te afecte y disfrutar del momento con  ellos. Yo al principio lo llevaba bastante mal pero con el tiempo he conseguido dirigir este tipo de noticias bastante bien y a día de hoy me alegro como la que más cuando alguien cercano me da la noticia. También te digo que me ha ayudado mucho el no esconder nuestro problema con los más allegados, me ayudó a quitarme mucha carga emocional acumulada y ahora, aunque me preguntan mucho y a veces pienso en la hora en que se lo dije, se que lo hacen porque se preocupan por nosotros y eso en el fondo se agradece

E
eimi_9349627
31/7/19 a las 20:16
En respuesta a bahia_2971412

por eso a mi no me mandaeon seividit solo yodocefol....a mi chico si doho caeolina que tomara sobres antioxidantes pero malpartida nos dijo que los sibres esos para que si el no tenia fragmentacion....un caos cada uno dice una cosa 

Holabola esto del yodocefol,natalben y eso que es el ácido fólico que te mandan para tomarte?... ami me dio Carmina un montón de cajas de gestagyn,y es lo k me estoy tomando se me acabo y volví a comprar las mismas nose si es lo mismo o no...
o el natalben y eso es para ootra cosa 

J
janine_974849
31/7/19 a las 20:23
En respuesta a isamar_985602

Hola princesa , yo tampoco siento nada... y encima teng una sensación. Malísima me acabo de enterar que mi Hno va a ser padre... he tenido que alegrarme x él pero .... es tan difícil 

La verdad que si 

I
isamar_985602
31/7/19 a las 20:30
En respuesta a lineth_8003098

Ánimo matgos, debes intentar que lo te afecte y disfrutar del momento con  ellos. Yo al principio lo llevaba bastante mal pero con el tiempo he conseguido dirigir este tipo de noticias bastante bien y a día de hoy me alegro como la que más cuando alguien cercano me da la noticia. También te digo que me ha ayudado mucho el no esconder nuestro problema con los más allegados, me ayudó a quitarme mucha carga emocional acumulada y ahora, aunque me preguntan mucho y a veces pienso en la hora en que se lo dije, se que lo hacen porque se preocupan por nosotros y eso en el fondo se agradece

a veces pienso que sería mejor contarlo a nuestro entorno (no lo sabe nadie ) pero no quiero que los demás tenga que controlar sus alegrías x no hacernos daños a  nosotrs y tampoco que sientan pena ... no se , la verdad que con el tiempo aprendes a sufrirlo sola y asimilarlo... 
lo que es verdad que tenemos que ser fuertes y no rendirnos ...

B
bahia_2971412
31/7/19 a las 21:01
En respuesta a wilma_13657991

Una pregunta, sé que a algunas os mandaron el test de fragmentación de Adn para vuestras parejas. Eso dónde lo hacen? Y cuánto tardan los resultados? Muchas gracias!! 

Fragmentacion y fish se lo madaron a mi chico , el resultado esta a los 20 dias , ete dan cita para seminograma y una vez echo tarda 20 dias el resultado 

B
bahia_2971412
31/7/19 a las 21:04
En respuesta a eimi_9349627

Holabola esto del yodocefol,natalben y eso que es el ácido fólico que te mandan para tomarte?... ami me dio Carmina un montón de cajas de gestagyn,y es lo k me estoy tomando se me acabo y volví a comprar las mismas nose si es lo mismo o no...
o el natalben y eso es para ootra cosa 

Si el yodocefol es el acido folico natalben es mas completo tiene mas vitaminas pero yo no lo he tomado siempre me mandan yodicefol , a mi hermana le mantaron natalben al tercer mes de embarazo 

B
bahia_2971412
31/7/19 a las 21:09
En respuesta a isamar_985602

a veces pienso que sería mejor contarlo a nuestro entorno (no lo sabe nadie ) pero no quiero que los demás tenga que controlar sus alegrías x no hacernos daños a  nosotrs y tampoco que sientan pena ... no se , la verdad que con el tiempo aprendes a sufrirlo sola y asimilarlo... 
lo que es verdad que tenemos que ser fuertes y no rendirnos ...

Bufff como te entiendo yo.me he echo las dos fiv en secreto nadie sabe nada ,cuando vais a tener hijos ? La pregunta del millon....y mi chico dice que ahora no....el confiaba que en las fiv o primera o segunda  nos iba a salir bien y le digo y que vas a estar diciendo toda la vida eso si esto no llega ? He discutido mucho con el yo lo he llevado sola las dos y por todo esto ya no soy la misma y muchas veces lo echo en cara,si la tercera tampoco sale bien dire que ya no quiero tener hijos porque ya no se vamos...para.la privada lo veo lejano 

I
isamar_985602
31/7/19 a las 21:23
En respuesta a bahia_2971412

Bufff como te entiendo yo.me he echo las dos fiv en secreto nadie sabe nada ,cuando vais a tener hijos ? La pregunta del millon....y mi chico dice que ahora no....el confiaba que en las fiv o primera o segunda  nos iba a salir bien y le digo y que vas a estar diciendo toda la vida eso si esto no llega ? He discutido mucho con el yo lo he llevado sola las dos y por todo esto ya no soy la misma y muchas veces lo echo en cara,si la tercera tampoco sale bien dire que ya no quiero tener hijos porque ya no se vamos...para.la privada lo veo lejano 

En mi caso he sido yo la que prefiero no contarlo, él dice que lo que yo prefiera, yo solamente lo he dicho en el trabajo y con ellos me desahogo cuando lo necesito,(pobre mi compi de oficina) pero creo que decirlo nosotrs empañaría momentos como el de hoy ... y eso me hace sentir mal... nosotros si hemos pensado en ir a la privada hacer un intento si este no funciona... pero en ese tema andamos súper perdidos no sabemos cómo empezar a buscar Clinica , si les en internet todas son súper buenas pero... yo en Badajoz solo conozco la de quitos salud pero no sé si es buena mala o regular, y como tendría que hacerlo para pedir mi historial ... bueno voy a mantener la esperanza en este que solo han pasado 2 días desde la transferencia jajaja

C
chao_13666634
31/7/19 a las 22:02
En respuesta a janine_974849

Chicas yo estoy preocupada no siento nada estoy como en las IA menuda tarde llevo llorando creo que esto no se lo merece nadien pasar por lo que pasamos 

Tranquila. No es necesario tener síntomas. Yo no tuve, pensé que sería otro negativo y fíjate, embarazada y ya de 13 semanas. 

C
chao_13666634
31/7/19 a las 22:04
En respuesta a eimi_9349627

Holabola esto del yodocefol,natalben y eso que es el ácido fólico que te mandan para tomarte?... ami me dio Carmina un montón de cajas de gestagyn,y es lo k me estoy tomando se me acabo y volví a comprar las mismas nose si es lo mismo o no...
o el natalben y eso es para ootra cosa 

Es todo lo mismo. Yo me estaba tomando natalben supra y ahora me han mandado gestagyn embarazo.

A
aiora_762778
1/8/19 a las :14
En respuesta a isamar_985602

a veces pienso que sería mejor contarlo a nuestro entorno (no lo sabe nadie ) pero no quiero que los demás tenga que controlar sus alegrías x no hacernos daños a  nosotrs y tampoco que sientan pena ... no se , la verdad que con el tiempo aprendes a sufrirlo sola y asimilarlo... 
lo que es verdad que tenemos que ser fuertes y no rendirnos ...

Ho pensaba asi que no keria que sintieran pena en IA no lo sabia nadie y me creo un estrés ingreible ahora lo hablo con naturaleza con ciertos amigos y familiares y desde en entonces me siento mejor mas tranquila y preguntan menos las tipicas preguntillas de de tu cuando te animas ect....ya sabes jajajaja aveces contarlo sienta bien pero eso es muy personal cada uno decide que hacer venga mucho animo y fuerza 🍀💪

J
jorge_7869612
1/8/19 a las 1:01
En respuesta a isamar_985602

En mi caso he sido yo la que prefiero no contarlo, él dice que lo que yo prefiera, yo solamente lo he dicho en el trabajo y con ellos me desahogo cuando lo necesito,(pobre mi compi de oficina) pero creo que decirlo nosotrs empañaría momentos como el de hoy ... y eso me hace sentir mal... nosotros si hemos pensado en ir a la privada hacer un intento si este no funciona... pero en ese tema andamos súper perdidos no sabemos cómo empezar a buscar Clinica , si les en internet todas son súper buenas pero... yo en Badajoz solo conozco la de quitos salud pero no sé si es buena mala o regular, y como tendría que hacerlo para pedir mi historial ... bueno voy a mantener la esperanza en este que solo han pasado 2 días desde la transferencia jajaja

Es complicado llevarlo en secreto, yo lo he contado a algunos amigos, la mayoría actúan con prudencia y apoyándote pero algunos tienen poco tacto con ciertas actitudes, está claro q estas vivencias te hacen ver quien está y quien no, es verdad q tengo apoyo de familiares, compañeros  y amigas pero tb me he llevado alguna decepción.
No quiero pensar q les doy pena xq a nosotros nos ha tocado esto pero hay gente q tiene problemas más gordos, a cada uno nos toca 1 cosa.
Yo creo q es bueno contarlo sueles tener apoyo y siempre viene bien desahogarse, al menos a la familia, yo cn las inseminaciones no conté nada pero las fiv... lo tuve q hacer sobre todo x el trabajo faltamos mucho, en fin chicas q como ya sabéis esto es una carrera de fondo y muy dura es bueno contar cn apoyo aunque tengamos decepciones yo solo espero q tengamos la recompensa xq bien la merecemos.

B
bahia_2971412
1/8/19 a las 1:02
En respuesta a isamar_985602

Hola princesa , yo tampoco siento nada... y encima teng una sensación. Malísima me acabo de enterar que mi Hno va a ser padre... he tenido que alegrarme x él pero .... es tan difícil 

Igual que me paos a mi ,cuando tuve el embarazo anembrionario mi hermana se quedo embarazada y ahira que hace nada tuve el negativo de mi segumda fiv ya va a nacer mi sobrino por las fechas podria haber sido el miio, es muy triste pero yo sola he ido saliendo poco a poco de esto 

I
inass_13647834
1/8/19 a las 1:04
En respuesta a zidan_6409139

maca qué tal la eco?

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

B
bahia_2971412
1/8/19 a las 1:07
En respuesta a isamar_985602

En mi caso he sido yo la que prefiero no contarlo, él dice que lo que yo prefiera, yo solamente lo he dicho en el trabajo y con ellos me desahogo cuando lo necesito,(pobre mi compi de oficina) pero creo que decirlo nosotrs empañaría momentos como el de hoy ... y eso me hace sentir mal... nosotros si hemos pensado en ir a la privada hacer un intento si este no funciona... pero en ese tema andamos súper perdidos no sabemos cómo empezar a buscar Clinica , si les en internet todas son súper buenas pero... yo en Badajoz solo conozco la de quitos salud pero no sé si es buena mala o regular, y como tendría que hacerlo para pedir mi historial ... bueno voy a mantener la esperanza en este que solo han pasado 2 días desde la transferencia jajaja

Te entiendo...en mi caso es mi chico y yo la verdad que no lo llego a entender pero en fin digamso que es lo que me ha tocado , yo a la privada....nunca te lo planteas del todo piensas que tienes tres intentos en el cerha y qye en nuestro caso es por la cantidad del esperma que la cosa no esta tan mal....y ahi estamos ya para la tercera, supongo que tambien mala suerte , mi chico trabaja y esta ahorrando por di acaso yo ahora mismo no trabajo y a mi me daria mucha pena que se gastase ese dinero que sale d el solo , y despues da miedo todo el resultado mas que nada, yo de dinde he oido.maravillas es de ivi, y aqui en badajoz iera  

B
bahia_2971412
1/8/19 a las 1:08
En respuesta a inass_13647834

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

Me alegro mucho maca es una alegria !!!

C
chao_13666634
1/8/19 a las 10:26
En respuesta a inass_13647834

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

Que bonita sensación a quedado Maca. Ahora ya sólo una progesterona al día no? Hasta el fin de la semana 12 no?
Lo de la tsh creo que es normal por la medicación. Yo nunca la he tenido alta y ahora me han puesto tratamiento. Cuando tienes que volver?

L
lineth_8003098
1/8/19 a las 11:21
En respuesta a inass_13647834

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

Que bien maca, me alegro muchisimo por vosotros. Debe ser un momento maravilloso. Disfrutalo mucho y sigue contándonos. Espero que pronto estés mejor de las náuseas. De cuantas semanas estas ya?

J
janine_974849
1/8/19 a las 11:54

Maca lucia me alegro mucho por vosotras 

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 11:56

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

E
eimi_9349627
1/8/19 a las 12:04
En respuesta a chao_13666634

Es todo lo mismo. Yo me estaba tomando natalben supra y ahora me han mandado gestagyn embarazo.

Vale gracias 

J
judhit_6004628
1/8/19 a las 12:04
En respuesta a inass_13647834

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

Que bien!! Que alegría verlo!. De que semana es la eco? Yo hasta finales de agosto no tengo la de las 12 semanas y estoy desesperada de no saber nada!!

J
judhit_6004628
1/8/19 a las 12:04
En respuesta a inass_13647834

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

Que bien!! Que alegría verlo!. De que semana es la eco? Yo hasta finales de agosto no tengo la de las 12 semanas y estoy desesperada de no saber nada!!

J
judhit_6004628
1/8/19 a las 12:07
En respuesta a destellosmhm1

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

Que bien destellos! Yo pensé que la matrona no nos hacía eco. La tengo la semana que viene. Y la eco de las 12 semanas el dia 27 de agosto. A ver si me puede ver la matrona antes de la eco 😁

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 12:15
En respuesta a judhit_6004628

Que bien destellos! Yo pensé que la matrona no nos hacía eco. La tengo la semana que viene. Y la eco de las 12 semanas el dia 27 de agosto. A ver si me puede ver la matrona antes de la eco 😁

Te he escrito un privado

I
inass_13647834
1/8/19 a las 12:20
En respuesta a chao_13666634

Que bonita sensación a quedado Maca. Ahora ya sólo una progesterona al día no? Hasta el fin de la semana 12 no?
Lo de la tsh creo que es normal por la medicación. Yo nunca la he tenido alta y ahora me han puesto tratamiento. Cuando tienes que volver?

Me hice la eco el martes, y se suponía que ese día cumplía las 12 semanas, pero como te habían comentado anteriormente las medidas correspondian a unos días más grande, así que con sus nuevas cuentas este sábado cumplo las 13 semanas (todo se debe a que mi inseminación no fue a los 14 días de mi primer día de regla, sino antes. Por tanto, ellos cuentan y sitúan el último día de regla 14 días antes de la inseminación jajajaja es muy curioso).
Voy a reducir la progesterona en esta semana, para q el próximo martes ya no tome nada.
Me han dicho que la próxima eco sería para la semana 20,sobre el 25 de septiembre.
Yo ya tomaba eutirox desde meses antes al tratamiento porque tenía q bajar intervalos, estaba regulada, pero se ha vuelto a alterar y subir, así q tengo q volver, el lunes ya me ve el endocrino de nuevo.
Gracias a todas.
Destellos,me alegra muchísimo q vaya creciendo y hayas podido verlo!!!
Espe, tranquila, a mi tb me preocupaba de saber nada durante tanto tiempo... Parece una eternidad, pero el día de la eco es una sensación muy extraña, rara, y al mismo tiempo con mucha carga emocional... Ya nos contarás tu experiencia 😀
Un abrazo a todas, es un camino que puede ser difícil y duro... Pero se irá consiguiendo para todas!! 

Y
yali_18232201
1/8/19 a las 13:56
En respuesta a bahia_2971412

Te entiendo...en mi caso es mi chico y yo la verdad que no lo llego a entender pero en fin digamso que es lo que me ha tocado , yo a la privada....nunca te lo planteas del todo piensas que tienes tres intentos en el cerha y qye en nuestro caso es por la cantidad del esperma que la cosa no esta tan mal....y ahi estamos ya para la tercera, supongo que tambien mala suerte , mi chico trabaja y esta ahorrando por di acaso yo ahora mismo no trabajo y a mi me daria mucha pena que se gastase ese dinero que sale d el solo , y despues da miedo todo el resultado mas que nada, yo de dinde he oido.maravillas es de ivi, y aqui en badajoz iera  

Holabola, mi prima se quedo en el cerha a la tercera, mucha gente se queda a la tercera, es cuestion de seguir intentandolo...no pierdas la esperanza y como yo digo, en mi caso lo conté cln toda naturalidad porque estoy operada de las trompas y ya nadie me ha vuelto a preguntar por los hijos y mi primera fiv no ha cuajado y lo voy a intentar en la ivi hasta que me llamen en badajoz y si cuaja pues nada, contentisima, ya os ire informando, pero como te digo no dejes nunca la privada que el dinero se tiene para cuando se necesita, por eso a veces pedir una ayuda a los padres no viene mal y sobre todo por nuestro sueño, que no quede que no lo hemos intentado

Z
zidan_6409139
1/8/19 a las 13:59
En respuesta a destellosmhm1

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

qué alegría y qué tranquilidad tiene que dar, verdad???? me alegro un montón. a seguir cuidándoos y a que siga creciendo el bichín.

Z
zidan_6409139
1/8/19 a las 14:03

ay maca, qué alegría. sí que tiene que ser raro pensar que algo está creciendo dentro de tí, pero tiene que ser tb tan emocionante!!!!! me alegro un montón!!!! ahora a cobijarse de estos calores, que tb te harán estar peor. a ver si bajan ya esos síntomas... se supone que son mayores hasta ls 12 semanas..  ojalá te levantes cualquier mañana de estas y empieces a estar sin ninguna molestia t a disfrutarlo a tope. un abrazo muy fuerte!!!!

I
ittai_18457924
1/8/19 a las 14:16
En respuesta a bahia_2971412

Te entiendo...en mi caso es mi chico y yo la verdad que no lo llego a entender pero en fin digamso que es lo que me ha tocado , yo a la privada....nunca te lo planteas del todo piensas que tienes tres intentos en el cerha y qye en nuestro caso es por la cantidad del esperma que la cosa no esta tan mal....y ahi estamos ya para la tercera, supongo que tambien mala suerte , mi chico trabaja y esta ahorrando por di acaso yo ahora mismo no trabajo y a mi me daria mucha pena que se gastase ese dinero que sale d el solo , y despues da miedo todo el resultado mas que nada, yo de dinde he oido.maravillas es de ivi, y aqui en badajoz iera  

Hola ola a te he puesto un privado. 

Nosotros en nuestro caso de momento no hemos contado nada, no nos apetece, lo estamos pasando regular y con todos nuestros hermanos, de los dos, con hijos, pues es muy duro. Pero hay que sacar fuerzas y pensar en ello lo imprescindible para no estar triste. 

Fuerza a todas

C
chao_13666634
1/8/19 a las 14:40
En respuesta a janine_974849

Maca lucia me alegro mucho por vosotras 

Muchas gracias princesa. Fue duro el camino pero lo conseguí. Nunca se puede dar una por rendida. 

C
chao_13666634
1/8/19 a las 14:42
En respuesta a judhit_6004628

Que bien destellos! Yo pensé que la matrona no nos hacía eco. La tengo la semana que viene. Y la eco de las 12 semanas el dia 27 de agosto. A ver si me puede ver la matrona antes de la eco 😁

Pues a mi la matrona no me hizo eco ninguna. Sólo recogió información y mando analíticas. Y estoy de casi 14 semanas y mis ecos han sido por la seguridad social (eco de las 12 semanas) y las ecos de la privada. 

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 15:59
En respuesta a chao_13666634

Pues a mi la matrona no me hizo eco ninguna. Sólo recogió información y mando analíticas. Y estoy de casi 14 semanas y mis ecos han sido por la seguridad social (eco de las 12 semanas) y las ecos de la privada. 

Hay matronas que hacen ecos y otras si, he tenido suerte que la mía si.También voy por privado

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 16:02
En respuesta a destellosmhm1

Hay matronas que hacen ecos y otras si, he tenido suerte que la mía si.También voy por privado

He querido decir que hay matronas que no hacen ecos y otras si

J
jorge_7869612
1/8/19 a las 16:05
En respuesta a inass_13647834

Fighter, mucho ánimo y fuerza!!!

mum, la eco ha sido una experiencia muy extraña 😂😂😂. He podido verle perfectamente, no paraba de mover brazos y piernas y casi no se deja medir... Jajaja al final la ginecóloga me dio tres golpecitos en la barriga y parece q atendió y se dejó. Me dijeron q los porcentajes q hacen para la previsión de trisonomias, me daba muy baja, así que estoy contentísima!! 
Es una sensación rara ver cómo se mueve dentro de ti y no sentir nada. 
Ya comienzo a reducir progesterona, lo cierto q es un alivio porque me duele bastante la cabeza. Ahora tb me han mandado hierro y tengo q volver a endocrino prque vuelve a tener mal tiroides... Pero en general, bien, la eco ayuda para animar y ser consiste de que va todo bien😊😊😊😊
Muchas gracias, mum!!! 
Aunque ahora escribo un poquito menos porq aún sigo con nauseas, vómitos... Os leo y os sigo a todas. 

Me alegro q todo vaya bien, disfruta mucho del embarazo😘

J
jorge_7869612
1/8/19 a las 16:07
En respuesta a destellosmhm1

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

Que bien destellos, q tranquila te tienes q quedar al saber q todo está bien. Que ilusión!!

J
jorge_7869612
1/8/19 a las 16:39

Chicas me han llamado para 3 fiv hoy, me han citado xra octubre y mi punción fue a primeros de mayo, imagino q en esa cita nos harán pruebas y más adelante será el tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir