Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
eimi_9349627
9/8/19 a las 11:08
En respuesta a janine_974849

Acabo de llegar de urgencias y me han dicho que es es de tanta medicación gracias 

Puede ser de implantación....👏👏 venga que seguro que el domingo nos das buenas noticias 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 11:20

Una pregunta chicas. El día 5 tenemos k ir a resultados y seminograma. Ese día que más nos hacen? Ya me dan la medicación?

E
eimi_9349627
9/8/19 a las 11:45
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta chicas. El día 5 tenemos k ir a resultados y seminograma. Ese día que más nos hacen? Ya me dan la medicación?

Si ese día te darán el papel para que la recojas donde te pertenezca ...y cuando acabes con las anticonceptivas te citarán te harán eco y te dirán cuando empiezas ,si no recuerdo mal es así...

Z
zidan_6409139
9/8/19 a las 11:45

ya estás con anticonceptivos? si no lo estás, suelen enviar analitica de tercer día y ese día en que te haces los análisis empiezas antibabies. y dp sb los 15 días vuelves y te dicen si sigue todo bien y cuándo dejar las pastis.

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 12:14
En respuesta a zidan_6409139

ya estás con anticonceptivos? si no lo estás, suelen enviar analitica de tercer día y ese día en que te haces los análisis empiezas antibabies. y dp sb los 15 días vuelves y te dicen si sigue todo bien y cuándo dejar las pastis.

Me dieron la receta ya de los anticonceptivos. Y el volante para analítica pero una normal. No del 3er día y los papeles para firmarlos.

W
wilma_13657991
9/8/19 a las 13:13

Una pregunta. A alguna de vuestras parejas le salió un mal resultado en el test de fragmentación? Qué pasa si sale mal, ponen tratamiento, o siguen adelante? 

L
luar_5405049
9/8/19 a las 14:53
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta chicas. El día 5 tenemos k ir a resultados y seminograma. Ese día que más nos hacen? Ya me dan la medicación?

Hola wuapa. Me puedes explicar que te hacen en la primera consulta.? Esque yo voy esta semana que entra. 

N
ninel_782855
9/8/19 a las 15:08
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta chicas. El día 5 tenemos k ir a resultados y seminograma. Ese día que más nos hacen? Ya me dan la medicación?

Ese día te vuelven a dar cita, para el anestesista y eco, y te dan la receta de la medicación para q vayas al hospital a recogerla. Empezarías a pincharte después de q te viera el anestesista.
Yo he ido hoy a por mi medicación, tengo cita el 21, y creo q ese día me baja la regla. Me tendré q pinchar por el 24.

N
ninel_782855
9/8/19 a las 15:09
En respuesta a luar_5405049

Hola wuapa. Me puedes explicar que te hacen en la primera consulta.? Esque yo voy esta semana que entra. 

En la primera consulta te explican el procedimiento, te dan los papeles para firmar el consetimiento y te vuelven a dar cita para analítica y seminograma. También te dicen cuando empezar con los anticonceptivos.

A
amine_5672072
9/8/19 a las 15:13
En respuesta a anahid_7180986

Me dieron la receta ya de los anticonceptivos. Y el volante para analítica pero una normal. No del 3er día y los papeles para firmarlos.

Y cuando te han dicho que empieces a tomar los anticonceptivos?. Yo por si acaso me haría la analítica el 3 día de regla, o si te cae mal el 2 día o el 4 día.
Además, así te sirve para que te vuelvan a ver el valor de la FSH que en esos días es más exacto.
A mí desde mi última IA hasta mi primera FIV, el valor de la FSH me ha subido. Y eso que tenía un valor normal, ahora lo tengo alto lo que implica baja reserva ovárica 

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 15:27

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

T
tove_18474932
9/8/19 a las 15:34
En respuesta a aiora_762778

Alguna a llamado ahora en agosto para ir a por congelados y le an dado cita ?????

Hola noa8812, yo hoy e llamado para los congelados y no me han dado cita 😡
me han dicho que minutos antes de llamar habian dado la ultima y que en agosto hay menos citas x reduccion de personal, asik nada, a esperar la regla de sept 🤔😣😥

J
janine_974849
9/8/19 a las 15:35
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Lo siento mucho de verdad ánimo y besos 

A
abdon_8016014
9/8/19 a las 15:35
En respuesta a aiora_762778

Los findes si pasan consulta igual nose xk no te a citado .....y el quinto dia tambien podias ir  llama mañana otra vez y se lo dices 

Si me dio la cita al final para el lunes despues de insitir mucho claro

A
aiora_762778
9/8/19 a las 15:41
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Lo siento cielo valla que injusto ahora tomate tu tiempo para coger fuerzas 😘😘😘

A
aiora_762778
9/8/19 a las 15:42
En respuesta a tove_18474932

Hola noa8812, yo hoy e llamado para los congelados y no me han dado cita 😡
me han dicho que minutos antes de llamar habian dado la ultima y que en agosto hay menos citas x reduccion de personal, asik nada, a esperar la regla de sept 🤔😣😥

Joe valla faena coño y llamaste a primera hora ??? Lo veo injusto que tengamos que esperar otro mes por falta de citas 

A
aiora_762778
9/8/19 a las 15:43
En respuesta a abdon_8016014

Si me dio la cita al final para el lunes despues de insitir mucho claro

Volviste a llamar?? Que cara tienen no habia cita y si te empeñas al final te citan increible pero bueno ya tienes tu cita👏👏👏

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 15:47
En respuesta a luar_5405049

Hola wuapa. Me puedes explicar que te hacen en la primera consulta.? Esque yo voy esta semana que entra. 

Pues miraron el historias. Nos preguntaron algunas cosas sobre enfermedades y luego me miraron. Me hicieron eco y nos dieron unos papeles para firmar y nos explicaron el proceso y me dieron la receta de los anticonceptivos y los volantes de los análisis de los 2

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 15:49
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Lo siento tanto de verdad. Lo estarás pasando mal pero piensa que la siguiente será la definitiva y aquí estamos todas para apoyarte

Z
zidan_6409139
9/8/19 a las 15:50
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

figther, lo siento muchísimo. cuidate y recupérate. ojalá pase todo rápido y cuando estés con fuerza puedas empezar de nuevo. un abrazo

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 15:51
En respuesta a amine_5672072

Y cuando te han dicho que empieces a tomar los anticonceptivos?. Yo por si acaso me haría la analítica el 3 día de regla, o si te cae mal el 2 día o el 4 día.
Además, así te sirve para que te vuelvan a ver el valor de la FSH que en esos días es más exacto.
A mí desde mi última IA hasta mi primera FIV, el valor de la FSH me ha subido. Y eso que tenía un valor normal, ahora lo tengo alto lo que implica baja reserva ovárica 

Tengo k empezar a tomarmelos el 1er día d regla. 
pues ahora no se que hacer con los analis si hacerlo un dia normal o al 3er dia. Ya me haces dudar

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 15:51
En respuesta a amine_5672072

Y cuando te han dicho que empieces a tomar los anticonceptivos?. Yo por si acaso me haría la analítica el 3 día de regla, o si te cae mal el 2 día o el 4 día.
Además, así te sirve para que te vuelvan a ver el valor de la FSH que en esos días es más exacto.
A mí desde mi última IA hasta mi primera FIV, el valor de la FSH me ha subido. Y eso que tenía un valor normal, ahora lo tengo alto lo que implica baja reserva ovárica 

Tengo k empezar a tomarmelos el 1er día d regla. 
pues ahora no se que hacer con los analis si hacerlo un dia normal o al 3er dia. Ya me haces dudar

N
ninel_782855
9/8/19 a las 15:53
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Aii fighter lo siento tanto...sé perfectamente por lo q estás pasando... pero hay q recuperarse y coger fuerzas para la siguiente. Porq si se puede!! 
Te mando un abrazo

N
ninel_782855
9/8/19 a las 15:55
En respuesta a anahid_7180986

Tengo k empezar a tomarmelos el 1er día d regla. 
pues ahora no se que hacer con los analis si hacerlo un dia normal o al 3er dia. Ya me haces dudar

Yo me los haría el tercer día... o llama al Cerha y pregúntalo para asegurarte. 
Porq los anticonceptivos los tienes q empezar una vez te hayas hecho los análisis.

N
ninel_782855
9/8/19 a las 15:58
En respuesta a aiora_762778

Joe valla faena coño y llamaste a primera hora ??? Lo veo injusto que tengamos que esperar otro mes por falta de citas 

Yo tenía q haber empezado a pincharme con la regla de julio, no q me han alargado un mes más los anticonceptivos porq estaban bajo de personal. Ahora en agosto tengo la cita espero empezar porq vaya tela... 

A
aleixa_8062665
9/8/19 a las 16:41
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando, pero dentro de un tiempo volverás a la carga y tendrás tu recompensa. Porque somos fuertes, muy fuertes, y tenemos a niños tan deseados y buscados que ellos también lo serán.... Un abrazo

J
judhit_6004628
9/8/19 a las 17:12
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Vaya, lo siento muchisimo. Yo tenía algo de esperanza. Mucho ánimo y cuando estes con fuerza vuelve a ls csrga. Un abrazo fuerte 😘

J
judhit_6004628
9/8/19 a las 17:12
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Vaya, lo siento muchisimo. Yo tenía algo de esperanza. Mucho ánimo y cuando estes con fuerza vuelve a ls csrga. Un abrazo fuerte 😘

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 17:26
En respuesta a ninel_782855

Yo me los haría el tercer día... o llama al Cerha y pregúntalo para asegurarte. 
Porq los anticonceptivos los tienes q empezar una vez te hayas hecho los análisis.

En el tríptico que te dan me tiene apuntado 1er dia de regla

N
ninel_782855
9/8/19 a las 17:35
En respuesta a anahid_7180986

En el tríptico que te dan me tiene apuntado 1er dia de regla

Entonces haz lo q te pone en tu tríptico. Lo mismo no son los mismos análisis. Porq tú estos análisis del tercer día ya lo tienes hecho? Duran seis meses creo.

A
amine_5672072
9/8/19 a las 17:39
En respuesta a anahid_7180986

En el tríptico que te dan me tiene apuntado 1er dia de regla

Pues entonces hazlo como te han dicho y te han puesto en el tríptico, lo mismo en tu caso es diferente guerrerica. 

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 17:40
En respuesta a ninel_782855

Entonces haz lo q te pone en tu tríptico. Lo mismo no son los mismos análisis. Porq tú estos análisis del tercer día ya lo tienes hecho? Duran seis meses creo.

Si me los hice en enero. Me los mandaron ya la otra vez

A
amine_5672072
9/8/19 a las 17:45
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Ánimo corazón!! coge fuerzas y cuando estés preparada, como tu dices, hay que seguir!! Al final lo conseguirás.

A
amine_5672072
9/8/19 a las 17:54
En respuesta a anahid_7180986

Si me los hice en enero. Me los mandaron ya la otra vez

Ahh, pues como dice Dream será para otra cosas los análisis. Lo mismo te han mandado para el tema del anastesista y lo que si repiten es serologia por protocolo, si pasa más de 6 meses..
Que bien, en nada estas al lio 👏🏻👏🏻

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:29
En respuesta a janine_974849

Lo siento mucho de verdad ánimo y besos 

Gracias princesa. El domingo espero buenas noticias tuyas 

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:33
En respuesta a aiora_762778

Lo siento cielo valla que injusto ahora tomate tu tiempo para coger fuerzas 😘😘😘

Es muy injusto sí, con lo que pasamos antes estas cosas no debían de pasarnos. Lo que más me duele es que me han pasado tantas cosas desde el positivo que no he podido disfrutarlo 

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:36
En respuesta a anahid_7180986

Lo siento tanto de verdad. Lo estarás pasando mal pero piensa que la siguiente será la definitiva y aquí estamos todas para apoyarte

Gracias, sin vosotras no se llevaría igual. Mucha suerte con el tratamiento

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:40
En respuesta a zidan_6409139

figther, lo siento muchísimo. cuidate y recupérate. ojalá pase todo rápido y cuando estés con fuerza puedas empezar de nuevo. un abrazo

Gracias. Ahora mismo es lo que quiero, que pase pronto y bien. Ahora mismo lo que menos me apetece es empezar, necesito volver a mi rutina, desintoxicarme de tanta medicación e intentar olvidarme un poco, pero no me voy a coger unas vacaciones demasiado largas, volveré pronto y con más fuerza

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:42
En respuesta a ninel_782855

Aii fighter lo siento tanto...sé perfectamente por lo q estás pasando... pero hay q recuperarse y coger fuerzas para la siguiente. Porq si se puede!! 
Te mando un abrazo

De esta experiencia me quedo con eso, que se puede, que puedo quedarme embarazada. Quedan dos más y con que salga bien uno me conformo 

D
destellosmhm1
9/8/19 a las 18:44
En respuesta a lineth_8003098

Gracias, sin vosotras no se llevaría igual. Mucha suerte con el tratamiento

Lo siento mucho, yo pase exactamente por lo mismo que tu. Para mi fueron las 2,5 peores de mi vida.Pero mucho ánimo y no pierdas la esperanza , porque yo a los dos meses estaba embarazada de nuevo y ahora estoy de casi 10 semana y parece que todo va bien.Aunque reconozco que ir a las ecos son un suplicio  aunque después cuando me dicen que esta todo bien ya la alegría es inmensa. Espero llegar a la semana 12 y poder disfrutar del embarazo plenamente que aún no lo he hecho.Y para ti seguro que hay una próxima muy muy pronto donde todo va a ir fenomenal.Un beso

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:46
En respuesta a aleixa_8062665

Lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando, pero dentro de un tiempo volverás a la carga y tendrás tu recompensa. Porque somos fuertes, muy fuertes, y tenemos a niños tan deseados y buscados que ellos también lo serán.... Un abrazo

Gracias, por tus ánimos. Tienes muchísima razón,  somos fuertes, hasta ahora hemos pasado lo nuestro y esto no va a poder con nosotros. Lo vamos a pasar mal una temporada pero pronto nos sentiremos mejor. Hablo como pareja porque ellos y ellas también lo pasan igual de mal aunque el tratamiento nos lo hagan a nosotras

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:48
En respuesta a judhit_6004628

Vaya, lo siento muchisimo. Yo tenía algo de esperanza. Mucho ánimo y cuando estes con fuerza vuelve a ls csrga. Un abrazo fuerte 😘

Gracias. Sinceramente yo también tenía esperanza y creía que hoy, por fin, tendríamos buenas noticias. La próxima irá mejor

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:50
En respuesta a amine_5672072

Ánimo corazón!! coge fuerzas y cuando estés preparada, como tu dices, hay que seguir!! Al final lo conseguirás.

Muchas gracias por tus ánimos. Claro que volveré,  en cuanto me sienta preparada me tendréis de nuevo a la carga

N
ninel_782855
9/8/19 a las 18:50
En respuesta a anahid_7180986

Si me los hice en enero. Me los mandaron ya la otra vez

Ahh, pues entonces por eso! Q ya lo tienes hecho, jej 

N
ninel_782855
9/8/19 a las 18:51
En respuesta a lineth_8003098

De esta experiencia me quedo con eso, que se puede, que puedo quedarme embarazada. Quedan dos más y con que salga bien uno me conformo 

Esa es la actitud, Claro q sí! Y por supuesto q la próxima vez se va a quedar contigo 😘

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:54
En respuesta a destellosmhm1

Lo siento mucho, yo pase exactamente por lo mismo que tu. Para mi fueron las 2,5 peores de mi vida.Pero mucho ánimo y no pierdas la esperanza , porque yo a los dos meses estaba embarazada de nuevo y ahora estoy de casi 10 semana y parece que todo va bien.Aunque reconozco que ir a las ecos son un suplicio  aunque después cuando me dicen que esta todo bien ya la alegría es inmensa. Espero llegar a la semana 12 y poder disfrutar del embarazo plenamente que aún no lo he hecho.Y para ti seguro que hay una próxima muy muy pronto donde todo va a ir fenomenal.Un beso

Gracias destellos. Disfruta de esa barriguita y creetelo que está todo bien. Se que hasta que no pases la semana 12 no te quedaras algo más tranquila pero después olvídate de los miedos y disfruta que cuando tengas a tu bebé en brazos vas a echar de menos la barriguita

L
lineth_8003098
9/8/19 a las 18:59

Pues después de un rato creo que os eche contestado a todas, pero por si me he dejado a alguien sin contestar quiero deciros que os agradezco el apoyo que me estáis dando, muchas gracias por esa ayuda incondicional. Yo estaré unos días o semanas desconectada porque mañana empiezo con el tratamiento para abortar y supongo que no estaré para estar pendiente del móvil, pero volveré y estaré encantada de ayudar en lo que pueda

K
kei_18519327
9/8/19 a las 19:48

Hola chicas, me presento. Llevo 4 IA y estoy en la betaespera de mi primera fiv. Mi problema es que ovulo poco y mal (FSH alto). No esperaba responder muy bien al tratamiento pero al final me sacaron 6 óvulos y conseguí 3 fecundados. ¿Alguna sabe cuánto tarda en llegar la carta de los congelados?
Os he descubierto hace un par de semanas y sois el mayor apoyo que he tenido en los últimos 5 años. Ánimo y fuerza a todas

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 20:48
En respuesta a kei_18519327

Hola chicas, me presento. Llevo 4 IA y estoy en la betaespera de mi primera fiv. Mi problema es que ovulo poco y mal (FSH alto). No esperaba responder muy bien al tratamiento pero al final me sacaron 6 óvulos y conseguí 3 fecundados. ¿Alguna sabe cuánto tarda en llegar la carta de los congelados?
Os he descubierto hace un par de semanas y sois el mayor apoyo que he tenido en los últimos 5 años. Ánimo y fuerza a todas

Hola. Bienvenida. Aquí estamos para ayudarnos entre todas. 
cuando te tienes que hacer el test?

K
kei_18519327
9/8/19 a las 21:26
En respuesta a anahid_7180986

Hola. Bienvenida. Aquí estamos para ayudarnos entre todas. 
cuando te tienes que hacer el test?

Uff... El viernes que viene!! Se me está haciendo eterno. ¿Algún consejo para sobrellevar está semana? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir