Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
I
inass_13647834
9/8/19 a las 22:14
En respuesta a lineth_8003098

Pues después de un rato creo que os eche contestado a todas, pero por si me he dejado a alguien sin contestar quiero deciros que os agradezco el apoyo que me estáis dando, muchas gracias por esa ayuda incondicional. Yo estaré unos días o semanas desconectada porque mañana empiezo con el tratamiento para abortar y supongo que no estaré para estar pendiente del móvil, pero volveré y estaré encantada de ayudar en lo que pueda

Fighter, lo siento muchísimo! Por supuesto que ahora necesitarás tu tiempo para gestionarlo emocionalmente, pero por tus comentarios y tu actitud positiva en todos ellos, seguro que antes de lo que esperas estará todo gestionado y volverás con más fuerzas aún.
Ánimo!!! Y fuerza! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
chao_13666634
9/8/19 a las 22:31
En respuesta a kei_18519327

Uff... El viernes que viene!! Se me está haciendo eterno. ¿Algún consejo para sobrellevar está semana? 

Bienvenida. El mejor consejo es estar distraída y no busques síntomas. Yo no tuve ninguno y estoy embarazada. Muchísima suerte. 

J
janine_974849
9/8/19 a las 22:57

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 23:16
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Jope lo siento. Mucho ánimo y a coger fuerzas para la próxima k será la tuya

I
ittai_18457924
9/8/19 a las 23:37
En respuesta a lineth_8003098

Pues después de un rato creo que os eche contestado a todas, pero por si me he dejado a alguien sin contestar quiero deciros que os agradezco el apoyo que me estáis dando, muchas gracias por esa ayuda incondicional. Yo estaré unos días o semanas desconectada porque mañana empiezo con el tratamiento para abortar y supongo que no estaré para estar pendiente del móvil, pero volveré y estaré encantada de ayudar en lo que pueda

Mucho ánimo guapa! Que lo pases lo mejor posible estos días que van a ser complicados. Aquí te esperamos. 

I
ittai_18457924
9/8/19 a las 23:41
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Jope! Mucho ánimo guapa! A la próxima será la tuya. 

I
ittai_18457924
9/8/19 a las 23:41
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Jope! Mucho ánimo guapa! A la próxima será la tuya. 

T
tove_18474932
9/8/19 a las 23:46
En respuesta a aiora_762778

Joe valla faena coño y llamaste a primera hora ??? Lo veo injusto que tengamos que esperar otro mes por falta de citas 

Estado llamando desde las 9 de la mañana, hasta las 9 no he conseguido que me lo cogieran, si no pasaran tanto del telefono no tendria q esperar un mes más 

E
eimi_9349627
10/8/19 a las :45
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Cuanto lo siento 😌😌...de verdad esque no hay palabras para describir lo que pasamos y lo luchadoras que somos...todas las mujeres merecen ser madres pero nosotras más que ninguna,no es por nada pero nos lo merecemos y lo vamos a conseguir tarde o temprano nuestro sueño se hará realidad 😘😘😘 mucho ánimo 😘😘

L
lineth_8003098
10/8/19 a las :47
En respuesta a inass_13647834

Fighter, lo siento muchísimo! Por supuesto que ahora necesitarás tu tiempo para gestionarlo emocionalmente, pero por tus comentarios y tu actitud positiva en todos ellos, seguro que antes de lo que esperas estará todo gestionado y volverás con más fuerzas aún.
Ánimo!!! Y fuerza! 

Gracias marca. Estas semanas de incertidumbre me han ayudado a concienciarme y prepararme para lo que podía venir. Tengo que decir que aún así tenía la esperanza de que hoy me dieran buenas noticias pero no ha sido así y hay que tirar para adelante como sea. Tengo miedo a lo que me viene ahora, supongo que es porque es desconocido para mi y no controlo la situación pero hay que pasarlo

L
lineth_8003098
10/8/19 a las :49
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Joder, lo siento muchísimo. Mucho ánimo, desconecta un poco y mimarte. Pronto estarás otra vez al lío y esta vez será la vuestra

L
lineth_8003098
10/8/19 a las :53
En respuesta a ittai_18457924

Mucho ánimo guapa! Que lo pases lo mejor posible estos días que van a ser complicados. Aquí te esperamos. 

Muchas gracias krmn79. Solo quiero que esto acabe ya. Llevo unas semanas pasándolo muy mal y estoy agotada, necesito cerrar este capítulo, recuperarme y volver a la carga. Os deseo mucha suerte a todas y que ninguna tenga que pasar por esto 

L
lineth_8003098
10/8/19 a las :53
En respuesta a ittai_18457924

Mucho ánimo guapa! Que lo pases lo mejor posible estos días que van a ser complicados. Aquí te esperamos. 

Muchas gracias krmn79. Solo quiero que esto acabe ya. Llevo unas semanas pasándolo muy mal y estoy agotada, necesito cerrar este capítulo, recuperarme y volver a la carga. Os deseo mucha suerte a todas y que ninguna tenga que pasar por esto 

L
lineth_8003098
10/8/19 a las :56
En respuesta a eimi_9349627

Cuanto lo siento 😌😌...de verdad esque no hay palabras para describir lo que pasamos y lo luchadoras que somos...todas las mujeres merecen ser madres pero nosotras más que ninguna,no es por nada pero nos lo merecemos y lo vamos a conseguir tarde o temprano nuestro sueño se hará realidad 😘😘😘 mucho ánimo 😘😘

Gracias gpsandra. Yo habría tirado la toalla hace mucho pero gracias a mi marido he sido capaz de sobrellevar lo. Lo conseguiremos y merecerá la pena todo lo que hemos pasado 

Z
zidan_6409139
10/8/19 a las 1:10

cómo lo siento princesa!!!! no se puede decir nada. solo darte mucho ánimo y en cuanto estés repuesta a volver a la carga.  tú tenias congelados no?

A
aiora_762778
10/8/19 a las 2:17
En respuesta a lineth_8003098

De esta experiencia me quedo con eso, que se puede, que puedo quedarme embarazada. Quedan dos más y con que salga bien uno me conformo 

Claro que si esa es la actitud 💪 

A
aiora_762778
10/8/19 a las 2:20
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Hay los negativos que mal se llevan ....ahora necesitas unos dias para ti.. tenias congelados???

F
franc_18287433
10/8/19 a las 2:36
En respuesta a ninel_782855

Hola Noa, la primera cita de fiv es para comentarte el proceso y darte los papeles. Te darán cita para anestesista y eco.
No te tomes anticonceptivos por tu cuenta porq te tienes q hacer primero los análisis del tercer día y si te los tomas antes te van a salir alterado. Estos análisis te dan el volante en el cerha para q vayas a tu hospital.
A mí por ejemplo me han mandado el aro, no querían q me tomaran pastillas. Me dijo Malpartida artida q mientras menos pase por el estómago mejor.
Te lo digo porq haber si te lo vas a tomar y vas a perder otro mes.

Ok ok, pues entonces espero y no me adelanto, no vaya a ser que por querer ir más deprisa pierda más tiempo... 😥 Muchísimas gracias!! 

J
jorge_7869612
10/8/19 a las 3:21
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Ay mi niña cuanto lo siento, te entiendo perfectamente xq yo tb he pasado x ello y es muy muy injusto todo esto, pero sabes q eres fuerte y lo vais a superar, quédate con que lo has conseguido una vez y seguro q lo vuelves a conseguir y sale bien, xra mi el haberlo conseguido una vez después de tantas veces fue un punto a favor y un consuelo.
te mando mucho ánimo y un besazo muy fuerte.

J
jorge_7869612
10/8/19 a las 3:23
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Mucho ánimo xra ti tb princesa, vaya rachita🤦‍♀️

J
jorge_7869612
10/8/19 a las 3:25
En respuesta a zidan_6409139

cómo lo siento princesa!!!! no se puede decir nada. solo darte mucho ánimo y en cuanto estés repuesta a volver a la carga.  tú tenias congelados no?

Mum suerte para ti mañana, tienes la punción no?? Cuéntanos q tal vale?? Verás como sale bien mi niña😘😘

J
janine_974849
10/8/19 a las 12:56

Si me quedan 2 congelados ya en septiembre volveré besos chicas 

E
edivia_18516385
10/8/19 a las 20:07

Hola chicas como vais?? Yo hoy stado en control y ya casi estan el miercoles tendre puncion y la transfe sera en diferido xq tengo muchos folis; espero q vallais genial y tengamos mucha suerte y los negativo a seguir luchando y volver con mas fuerzas

E
eimi_9349627
10/8/19 a las 22:21
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas como vais?? Yo hoy stado en control y ya casi estan el miercoles tendre puncion y la transfe sera en diferido xq tengo muchos folis; espero q vallais genial y tengamos mucha suerte y los negativo a seguir luchando y volver con mas fuerzas

Veli me alegro guapa 👏👏venga que ya mismo tienes a tu embrioncito contigo mucha suerte haber mañana que me dicen ami
una pregunta tu la inyección de hoy por la mañana que te las puesto antes o después de la Analítica?
y eso de que te lo hacen en diferido que significa?
 

M
meerab_1024253
10/8/19 a las 22:34

Hola a tod@s, mi pareja y yo llevamos ya bastante tiempo buscando.Nos hicimos una FiV en una privada de Badajoz que salió mal y hemos comenzado en el Cerha. Nos hicieron una IA pero despues de hablarlo con ellos decidieron pasar directamente a la FIV. Hoy nos haciamos la prueba y ha salido negativo. Nos habian transferido 2 embriones...

Me gustaría preguntaros dos dudas que tenemos. 

1. ¿Los tres intentos de FIV que tenemos son de ciclos completos o de transferencias, es decir, la transferencia en fresco y posteriormente de sus congelados cuenta como un intento, o cada una de las transferencias es un intento?

2. No nos han quedado embriones para congelar. De modo que tenemos que ir al segundo ciclo de FIV. ¿Tendremos que volver a lista de espera? ¿de cuánto tiempo es?

Muchas gracias y ánimos y fuerza a tod@s. 

E
euri_18495939
10/8/19 a las 23:14
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Hola guapa. No hace ni un mes me pasó exactamente lo mismo que a tí.
Solo decirte que si necesitas llorar llora y desahógate que te vendrá bien para coger más fuerzas. Somos unas luchadoras y esto es muy injusto pero podremos con ello y lo conseguiremos ya verás.
Yo estaba de 8 semanas y me pusieron pastillas vaginales para abortar...se pasa un poquito mal pero no mucho más de a lo que estamos acostumbradas asique te mando mucha fuerza y verás que con el paso de los días lo iréis llevando de otra manera...aunque no lo olvidaré nunca.
Pero recuerda esta frase. SIEMPRE FUERTES. un besito.

I
isamar_985602
11/8/19 a las 5:44

Buenos días chicas, el martes tengo que hacerme el test Xro me da pánico .... había pensado que quizás fuera mejor hacerme la beta , pero no sé dónde puedo hacérmela x la zona de Almendralejo, alguien sabe alguna clínica que pueda hacérmela ?? Almendralejo, merida, zafra ... no se x esta zona . Gracias

I
isamar_985602
11/8/19 a las 7:23

Creo que ya no es necesario... me hice test y salió negativo 😔 

E
eimi_9349627
11/8/19 a las 10:20

Que rachita llevamos de negativos 😥😥 mucho ánimo chicas hay que coger fuerzas para la siguiente muchos besitos 😘😘
yo acabo de llegar de mi segundo control y tengo que volver el martes me han dicho que voy muy lenta pero muy bien por que están creciendo todos por igual y eso es bueno lo más seguro que me hagan la punción el jueves asik ya mismo estoy en beta .. 

E
edivia_18516385
11/8/19 a las 11:40
En respuesta a eimi_9349627

Veli me alegro guapa 👏👏venga que ya mismo tienes a tu embrioncito contigo mucha suerte haber mañana que me dicen ami
una pregunta tu la inyección de hoy por la mañana que te las puesto antes o después de la Analítica?
y eso de que te lo hacen en diferido que significa?
 

Hola guapa, la inyeccion me la pongo todas las mañana a las 9 para q no me coja x el camino, y en diferido quiere decir q este mes no me hacen transfe xq riesgo a hiperestimular los congelan y otro mes me la hacen, ah para la anilitica de estradiol no es necesario ir en ayunas se me paso decirtelo. Me alegro q vallas asin de bien, ojala y tengamos suerte a la primera 🤞yo tengo bastantes molestias sera xq tengo los ovarios a tope.

I
inass_13647834
11/8/19 a las 13:21
En respuesta a isamar_985602

Creo que ya no es necesario... me hice test y salió negativo 😔 

Si no tenias que hacer el test hasta el martes, sería bueno que volvieses a hacer test ese día. Te lo has hecho dos días antes y aunque parezca mentira, cada día se multiplican las células el doble... Por lo que aún existe posibilidad del positivo (sin querer crearte expectativas). 

L
lineth_8003098
11/8/19 a las 13:23
En respuesta a euri_18495939

Hola guapa. No hace ni un mes me pasó exactamente lo mismo que a tí.
Solo decirte que si necesitas llorar llora y desahógate que te vendrá bien para coger más fuerzas. Somos unas luchadoras y esto es muy injusto pero podremos con ello y lo conseguiremos ya verás.
Yo estaba de 8 semanas y me pusieron pastillas vaginales para abortar...se pasa un poquito mal pero no mucho más de a lo que estamos acostumbradas asique te mando mucha fuerza y verás que con el paso de los días lo iréis llevando de otra manera...aunque no lo olvidaré nunca.
Pero recuerda esta frase. SIEMPRE FUERTES. un besito.

Gracias por tus animos. Yo también estaba de 8 semanas y media pero el embrio era como de 6. Ya pasó lo peor. El martes me dirán si he expulsado todo, que espero que sí, y por fin podré cerrar capitulo para volver a la carga. Como bien dices, SIEMPRE FUERTES 💪💪

L
lineth_8003098
11/8/19 a las 13:25
En respuesta a isamar_985602

Creo que ya no es necesario... me hice test y salió negativo 😔 

Joder, mucho ánimo. Espero que pronto estés mejor. De todas formas no dejes la medicación hasta el día que te toca el test y te lo vuelves a hacer. Tienes congelados?

I
isamar_985602
11/8/19 a las 13:36
En respuesta a lineth_8003098

Joder, mucho ánimo. Espero que pronto estés mejor. De todas formas no dejes la medicación hasta el día que te toca el test y te lo vuelves a hacer. Tienes congelados?

Hola ... pues eso haré , continuaré con progesterona hasta el martes, es difícil que cambie el resultado xro bueno me lo repetiré el martes , no tengo nada congelado , de 8 solo fecundo 1 , me pareció súper raro Xro son cosas que pasan, hemos decidido mientras que pasa la lista de espera hacer uno x lo privado y estamos barajando Ivi sevilla , no sé si algunas podéis darme una opinión de esa o alguna otra , en iera no me da buena sensación... no se no he leído muy buenas opiniones de ahí. 
Un bss chicas 

N
ninel_782855
11/8/19 a las 13:51
En respuesta a janine_974849

Si me quedan 2 congelados ya en septiembre volveré besos chicas 

Ánimo Princesa! Claro q sí, coge fuerzas y en septiembre a por todas ! 😘

N
ninel_782855
11/8/19 a las 13:54
En respuesta a isamar_985602

Creo que ya no es necesario... me hice test y salió negativo 😔 

Aii Matgos, no te adelantes q es pronto. Repítetelo el martes y no te vengas abajo!
 

L
lineth_8003098
11/8/19 a las 14:10
En respuesta a isamar_985602

Hola ... pues eso haré , continuaré con progesterona hasta el martes, es difícil que cambie el resultado xro bueno me lo repetiré el martes , no tengo nada congelado , de 8 solo fecundo 1 , me pareció súper raro Xro son cosas que pasan, hemos decidido mientras que pasa la lista de espera hacer uno x lo privado y estamos barajando Ivi sevilla , no sé si algunas podéis darme una opinión de esa o alguna otra , en iera no me da buena sensación... no se no he leído muy buenas opiniones de ahí. 
Un bss chicas 

Bueno, cosas más raras hemos visto por aquí! En cuanto a lo de las clínicas  no te puedo ayudar porque no conozco ninguna, a ver si algunas de las chicas que han ido o están ahora en alguna te puede aconsejar

J
judhit_6004628
11/8/19 a las 16:16
En respuesta a meerab_1024253

Hola a tod@s, mi pareja y yo llevamos ya bastante tiempo buscando.Nos hicimos una FiV en una privada de Badajoz que salió mal y hemos comenzado en el Cerha. Nos hicieron una IA pero despues de hablarlo con ellos decidieron pasar directamente a la FIV. Hoy nos haciamos la prueba y ha salido negativo. Nos habian transferido 2 embriones...

Me gustaría preguntaros dos dudas que tenemos. 

1. ¿Los tres intentos de FIV que tenemos son de ciclos completos o de transferencias, es decir, la transferencia en fresco y posteriormente de sus congelados cuenta como un intento, o cada una de las transferencias es un intento?

2. No nos han quedado embriones para congelar. De modo que tenemos que ir al segundo ciclo de FIV. ¿Tendremos que volver a lista de espera? ¿de cuánto tiempo es?

Muchas gracias y ánimos y fuerza a tod@s. 

Hola! Los 3 intentos son de tratamientos enteros, las transferencias no se cuentan como intentos. Puedes hacerte tantas teansferencias como congelados tengas. La lista de espera para 2° fiv es un poquito mas corta. Creo que 5 o 6 meses, no lo se seguro porque yo no he pasado por la segunda. Llamas para dar el negativo y te ponen en lista de espera, cuando te llamen sera como al principio, eco, anestesista, analiticas, puncion etc.. Mucho ánimo!!

A
adara_732060
11/8/19 a las 17:16
En respuesta a lineth_8003098

Bueno chicas pues hemos estado en consulta y no había latido, del martes para acá se ha parado. Además media 4.1mm y deberia medir unos 15mm, no se ha desarrollado bien. Otra vez a empezar...
Con esto no quiero que os desanimeis, al contrario, ir con fuerzas y con más ganas porque se puede. Esta vez ha salido mal, pero la siguiente saldrá mejor. Mucha suerte a todas, ojalá apartir de ahora sean solo buenas noticias

Hola preciosa, lo siento mucho jooo, te mando mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Llevo varios días desconectada por vacaciones y tenía la esperanza... Que injusto todo. 

Mucho ánimo y a la siguiente con más fuerza. Un beso grande.

A
adara_732060
11/8/19 a las 17:21
En respuesta a janine_974849

Chicas me duele en el alma pero es negativo me ha bajado la regla 

Lo siento mucho princesa, pasarás unos días malos, pero poco a poco a recuperarse y a mirar hacia adelante para ir con más fuerza a por el siguiente intento. Mucho ánimo! Llegará nuestro momento!

A
adara_732060
11/8/19 a las 17:28
En respuesta a isamar_985602

Creo que ya no es necesario... me hice test y salió negativo 😔 

Jolines que rachita llevamos... Lo siento matgos, mucho ánimo y fuerza para la siguiente. Un besito.

L
lineth_8003098
11/8/19 a las 18:39
En respuesta a adara_732060

Hola preciosa, lo siento mucho jooo, te mando mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Llevo varios días desconectada por vacaciones y tenía la esperanza... Que injusto todo. 

Mucho ánimo y a la siguiente con más fuerza. Un beso grande.

Gracias argi

O
ousama_8663125
11/8/19 a las 21:17
En respuesta a isamar_985602

Hola ... pues eso haré , continuaré con progesterona hasta el martes, es difícil que cambie el resultado xro bueno me lo repetiré el martes , no tengo nada congelado , de 8 solo fecundo 1 , me pareció súper raro Xro son cosas que pasan, hemos decidido mientras que pasa la lista de espera hacer uno x lo privado y estamos barajando Ivi sevilla , no sé si algunas podéis darme una opinión de esa o alguna otra , en iera no me da buena sensación... no se no he leído muy buenas opiniones de ahí. 
Un bss chicas 

Matgos16 tras mi tercera ia negativa me disguste mucho y pedi cita en una clínica de Sevilla ginemed me la recomendó una conocida,el trato estupendo solo tienes que ir  sevilla el dia de la punción y el de la transferencia te buscan un ginecólogo aquí para hacer el seguimiento, en cuanto a resultados no te se decir los comentarios en fecebook son super buenos y de precio unos 4000 medicación y analiticas aparte, hay una opción de los intentos que necesites hasta conseguir embarazo x unos 16000.
A mi la lista de espera me agobia un montón pero voy a esperar a la primera fiv Ojalá pasen rápido estos meses.

Z
zidan_6409139
11/8/19 a las 21:39
En respuesta a jorge_7869612

Mum suerte para ti mañana, tienes la punción no?? Cuéntanos q tal vale?? Verás como sale bien mi niña😘😘

muchas gracias guapa!!!  sí, fue ayer. es que tuve un día muy completito y no entré por aquí. en principio todo bien, hoy ya apenas molestias... a ver cómo van evolucionando los bichines... los dejarán a día 5... así que ya os contaré resultados. 

C
chao_13666634
11/8/19 a las 22:00
En respuesta a isamar_985602

Buenos días chicas, el martes tengo que hacerme el test Xro me da pánico .... había pensado que quizás fuera mejor hacerme la beta , pero no sé dónde puedo hacérmela x la zona de Almendralejo, alguien sabe alguna clínica que pueda hacérmela ?? Almendralejo, merida, zafra ... no se x esta zona . Gracias

Yo te aconsejo el test. Si es dudoso o positivo confirma con beta. Si es blanco nuclear es esperar a la regla. 

C
chao_13666634
11/8/19 a las 22:01
En respuesta a isamar_985602

Creo que ya no es necesario... me hice test y salió negativo 😔 

Oh. Lo siento.  Leí después de escribir el anterior mensaje que te puse. Mucha fuerza para el próximo intento. Nunca te des por rendida porque se puede conseguir

C
chao_13666634
11/8/19 a las 22:04
En respuesta a inass_13647834

Si no tenias que hacer el test hasta el martes, sería bueno que volvieses a hacer test ese día. Te lo has hecho dos días antes y aunque parezca mentira, cada día se multiplican las células el doble... Por lo que aún existe posibilidad del positivo (sin querer crearte expectativas). 

Pues si. Yo me lo hice el día que me tocaba y salió una ralla super tenue, que aunque significará positivo no quería creérmelo. A las 48h repetí y ya salio bien marcada. Puede que hoy sea para ti negativo y pasado mañana un positivo. Repite test al cumplir la fecha. 
Mucha suerte

I
isamar_985602
11/8/19 a las 22:24
En respuesta a ousama_8663125

Matgos16 tras mi tercera ia negativa me disguste mucho y pedi cita en una clínica de Sevilla ginemed me la recomendó una conocida,el trato estupendo solo tienes que ir  sevilla el dia de la punción y el de la transferencia te buscan un ginecólogo aquí para hacer el seguimiento, en cuanto a resultados no te se decir los comentarios en fecebook son super buenos y de precio unos 4000 medicación y analiticas aparte, hay una opción de los intentos que necesites hasta conseguir embarazo x unos 16000.
A mi la lista de espera me agobia un montón pero voy a esperar a la primera fiv Ojalá pasen rápido estos meses.

Muchas gracias, la verdad que llevo todo el día leyendo opiniones y estoy bloqueada xk no salgo del bucle , haré eso, esperaré al martes y ya con la llegada de la regla miraré clínicas , la verdad que me tranquiliza saber que no tengo que ir a sevilla a control , eso es una ventaja desde luego, esto lleva su proceso y seguro que mñn estoy mejor, hoy para las 17:00h ya había agotado mi reserva de lágrimas .... 

I
isamar_985602
11/8/19 a las 22:26
En respuesta a chao_13666634

Oh. Lo siento.  Leí después de escribir el anterior mensaje que te puse. Mucha fuerza para el próximo intento. Nunca te des por rendida porque se puede conseguir

Pues la verdad que salía blanco nuclear, hoy era el día 12 post tranf de 3 días , dudo que cambie el resultado , pero bueno habrá que reponerse y seguir al pie del cañón 

O
ousama_8663125
11/8/19 a las 23:33
En respuesta a isamar_985602

Muchas gracias, la verdad que llevo todo el día leyendo opiniones y estoy bloqueada xk no salgo del bucle , haré eso, esperaré al martes y ya con la llegada de la regla miraré clínicas , la verdad que me tranquiliza saber que no tengo que ir a sevilla a control , eso es una ventaja desde luego, esto lleva su proceso y seguro que mñn estoy mejor, hoy para las 17:00h ya había agotado mi reserva de lágrimas .... 

Ánimo y mucha fuerza yo también haría un intento mientras te vuelven a llamar, la primera consulta es gratis asi que no pierdes nada en ir a ver la sensación q t da, vas a notar la diferencia a mi me dijo que podría empezar el tratamiento ahora o dentro de 6 meses que no me corria prisa x eso voy a probar la primera fiv en cerah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest