Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
12/8/19 a las :06
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!!  sí, fue ayer. es que tuve un día muy completito y no entré por aquí. en principio todo bien, hoy ya apenas molestias... a ver cómo van evolucionando los bichines... los dejarán a día 5... así que ya os contaré resultados. 

Mum que bien ....espero que recibas buenas noticias .
cuantos maduros,??? 🍀🍀

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
abdon_8016014
12/8/19 a las 8:12

Buenos dias chicas, sabeis si las inyecciones q se guardan en la nevera q me sobraron tambien se las puedo llevar a carmina?

E
eimi_9349627
12/8/19 a las 9:30
En respuesta a edivia_18516385

Hola guapa, la inyeccion me la pongo todas las mañana a las 9 para q no me coja x el camino, y en diferido quiere decir q este mes no me hacen transfe xq riesgo a hiperestimular los congelan y otro mes me la hacen, ah para la anilitica de estradiol no es necesario ir en ayunas se me paso decirtelo. Me alegro q vallas asin de bien, ojala y tengamos suerte a la primera 🤞yo tengo bastantes molestias sera xq tengo los ovarios a tope.

Ojalá y tengamos nuestro positivo pronto 🤞🤞y rompemos esta rachita de negativos y todo sale bien ,yo también tengo molestias en los ovarios me siento súper hinchada 🤦‍♀️

J
judhit_6004628
12/8/19 a las 11:28
En respuesta a abdon_8016014

Buenos dias chicas, sabeis si las inyecciones q se guardan en la nevera q me sobraron tambien se las puedo llevar a carmina?

Sii, todo lo que te sobre se lo llevas a ella. Eso hice yo 😉

C
chao_13666634
12/8/19 a las 11:39
En respuesta a abdon_8016014

Buenos dias chicas, sabeis si las inyecciones q se guardan en la nevera q me sobraron tambien se las puedo llevar a carmina?

Si. Yo se la lleve toda. 

Y
yali_18232201
12/8/19 a las 15:05
En respuesta a isamar_985602

Hola ... pues eso haré , continuaré con progesterona hasta el martes, es difícil que cambie el resultado xro bueno me lo repetiré el martes , no tengo nada congelado , de 8 solo fecundo 1 , me pareció súper raro Xro son cosas que pasan, hemos decidido mientras que pasa la lista de espera hacer uno x lo privado y estamos barajando Ivi sevilla , no sé si algunas podéis darme una opinión de esa o alguna otra , en iera no me da buena sensación... no se no he leído muy buenas opiniones de ahí. 
Un bss chicas 

Hola, a mi tb mi primera fiv negativo sin congelados, tenia 7 y me fecundaron 3 y ninguno de los 2 llegaron a congelarse y ahora voy a intentar en octubre en Ivi Madrid, me coge a la misma distancia que sevilla pero en madrid tengo familia por si me tuviera que quedar alli algun dia...conmigo Ivi se portó muy bien, sin presionarnos para hacerlo con ellos ni nada, me atendieron muy bien y me supo un tratamiento para 3 meses con anticonceptivos porque tengo endometriosis y si sigo teniendo la regla me hago mas daño en los ovarios, asi que genial con ellos

A
abdon_8016014
12/8/19 a las 16:27
En respuesta a judhit_6004628

Sii, todo lo que te sobre se lo llevas a ella. Eso hice yo 😉

Ok gracias, eso hice

E
edivia_18516385
12/8/19 a las 19:19

Hola a todas hoy e ido a control y ya tengo programada la puncion para el miercoles aunq e hiperestimulados con 28 ovocitos y tendre q esperar un cliclo para la transferencia; esta nose me pongo el decapiply q me lan cambiado x el ovitrelle

A
anahid_7180986
12/8/19 a las 21:05

Hola chicas. Yo ando mosqueada mi cuerpo es un desastre. La regla me tiene que venir sobre el día 22.
el dia d la cita al ir al baño manque un poco como marrocillo. Yo dije sera de que me han visto o algo.
Pero hoy vuelvo a limoiarme y un poco marroncillo.
Joer si tengo la cta el dia 5 como se me va a adelantar la regla tantisimo.
Que cabreo tengo

J
jorge_7869612
12/8/19 a las 23:31
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!!  sí, fue ayer. es que tuve un día muy completito y no entré por aquí. en principio todo bien, hoy ya apenas molestias... a ver cómo van evolucionando los bichines... los dejarán a día 5... así que ya os contaré resultados. 

Me alegro mucho q todo haya ido bien, ya nos contarás como van esos blastos, ya mismo estás en beta espera 💪💪. 

J
jorge_7869612
12/8/19 a las 23:41
En respuesta a isamar_985602

Muchas gracias, la verdad que llevo todo el día leyendo opiniones y estoy bloqueada xk no salgo del bucle , haré eso, esperaré al martes y ya con la llegada de la regla miraré clínicas , la verdad que me tranquiliza saber que no tengo que ir a sevilla a control , eso es una ventaja desde luego, esto lleva su proceso y seguro que mñn estoy mejor, hoy para las 17:00h ya había agotado mi reserva de lágrimas .... 

No te agobies con lo de las clínicas privadas la verdad esq yo no miré muchas principalmente xq es agobiante y no sabes ni q hacer ni cuál elegir... Yo fui a norba y tb a ivi Madrid, no quise mirar más y nos decidimos x ivi pero nos gustaron las 2. 
A mi ivi me gusto, no conseguimos positivo pero fueron legales y buen trato, nada malo q decir la verdad.
yo te aconsejo q mires tranquilamente y sobre todo nos te agobies con la eleccion.

J
jorge_7869612
12/8/19 a las 23:47
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Yo ando mosqueada mi cuerpo es un desastre. La regla me tiene que venir sobre el día 22.
el dia d la cita al ir al baño manque un poco como marrocillo. Yo dije sera de que me han visto o algo.
Pero hoy vuelvo a limoiarme y un poco marroncillo.
Joer si tengo la cta el dia 5 como se me va a adelantar la regla tantisimo.
Que cabreo tengo

Pero ya has empezado con anticonceptivo?? 
Tus ciclos son cortos??xq a mi tb me pasa a veces mancho unos días antes de q me venga la regla y no se xq me pasa eso, los ginecólogos no le dan importancia pero yo creo q no es muy normal eso.

E
eimi_9349627
12/8/19 a las 23:51

Veli suerte 🤞 ami me la hacen el jueves ..pero mañana tengo control y me lo dirán de seguro 
ya me contaras que tal la punción
a que hora te la hacen?
 

A
anahid_7180986
12/8/19 a las 23:53
En respuesta a jorge_7869612

Pero ya has empezado con anticonceptivo?? 
Tus ciclos son cortos??xq a mi tb me pasa a veces mancho unos días antes de q me venga la regla y no se xq me pasa eso, los ginecólogos no le dan importancia pero yo creo q no es muy normal eso.

Todavía no he empezado tengo k empezar el día 1. Lo malo no es que se adelante sino que tengo la cita el día 5.
si mis ciclos son de 22 o 23 dias. Pero es que voy por el dia 12

I
isamar_985602
12/8/19 a las 23:56
En respuesta a yali_18232201

Hola, a mi tb mi primera fiv negativo sin congelados, tenia 7 y me fecundaron 3 y ninguno de los 2 llegaron a congelarse y ahora voy a intentar en octubre en Ivi Madrid, me coge a la misma distancia que sevilla pero en madrid tengo familia por si me tuviera que quedar alli algun dia...conmigo Ivi se portó muy bien, sin presionarnos para hacerlo con ellos ni nada, me atendieron muy bien y me supo un tratamiento para 3 meses con anticonceptivos porque tengo endometriosis y si sigo teniendo la regla me hago mas daño en los ovarios, asi que genial con ellos

Muchas gracias x contar tu experiencia  creisy , la verdad que hoy he estado más tranquila.... miraré con calma y nos decidiremos x la que más confianza nos dé, espero que te vaya muy bien y pronto cuelgues tu + .

K
kei_18519327
13/8/19 a las 9:05
En respuesta a jorge_7869612

Pero ya has empezado con anticonceptivo?? 
Tus ciclos son cortos??xq a mi tb me pasa a veces mancho unos días antes de q me venga la regla y no se xq me pasa eso, los ginecólogos no le dan importancia pero yo creo q no es muy normal eso.

Ufff a mí me pasa esto desde hace varios años. Una semana antes de que me venga la regla empiezo a manchar. He ido a varios ginecólogos y ninguno le da importancia. Ni la medicación de la IA ni las pastillas anticonceptivas me lo soluciona (el anillo sí parece que algo hacía). Es más, la última IA me la hicieron ya manchando a pesar de saber que no iba a funcionar.... y a mí normal como que tampoco me parece 

A
anahid_7180986
13/8/19 a las 9:15
En respuesta a kei_18519327

Ufff a mí me pasa esto desde hace varios años. Una semana antes de que me venga la regla empiezo a manchar. He ido a varios ginecólogos y ninguno le da importancia. Ni la medicación de la IA ni las pastillas anticonceptivas me lo soluciona (el anillo sí parece que algo hacía). Es más, la última IA me la hicieron ya manchando a pesar de saber que no iba a funcionar.... y a mí normal como que tampoco me parece 

Madre mía. Hoy parece que no mancho. Lo peor de todo esto que me tengo k tomar la anticonceptiva los 21 días y cuadra con la fecha de la consulta. En cuanto se adelante ya no cuadrará. 

E
eimi_9349627
13/8/19 a las 16:04

Chicas la punción me la hacen al final el viernes y me los congelan por riesgo de hiperestimulación...entonces mañana por la noche me tengo que pinchar unos botecitos que se mezclan...mi duda es como me lo pincho,tengo que comprar una jeringuilla o algo...?
siempre me pasa lo mismo salgo de allí mareada y se me olvida preguntar siempre algo,haber si me podéis ayudar,veli tu que te pinchaste ayer como lo hiciste?...compraste una jeringuilla?

Z
zidan_6409139
13/8/19 a las 16:13
En respuesta a eimi_9349627

Chicas la punción me la hacen al final el viernes y me los congelan por riesgo de hiperestimulación...entonces mañana por la noche me tengo que pinchar unos botecitos que se mezclan...mi duda es como me lo pincho,tengo que comprar una jeringuilla o algo...?
siempre me pasa lo mismo salgo de allí mareada y se me olvida preguntar siempre algo,haber si me podéis ayudar,veli tu que te pinchaste ayer como lo hiciste?...compraste una jeringuilla?

ya cogiste la medicación??? suelen dar la jeringuilla y las 2 agujas con los botecitos. 

si no te lo han dado ve a tu centro de salud o a una farmacia. Necesitas la jeringuilla, una aguja intramuscular (grande y gorda, verde) para hacer la mezcla y otra intradérmica (más pequeña y fina, amarilla) para inyectártela. 

A
aiora_762778
13/8/19 a las 16:27
En respuesta a zidan_6409139

ya cogiste la medicación??? suelen dar la jeringuilla y las 2 agujas con los botecitos. 

si no te lo han dado ve a tu centro de salud o a una farmacia. Necesitas la jeringuilla, una aguja intramuscular (grande y gorda, verde) para hacer la mezcla y otra intradérmica (más pequeña y fina, amarilla) para inyectártela. 

Mum que tal como e estas...ya mismo estas en beta🍀🍀🍀💪

Z
zidan_6409139
13/8/19 a las 16:31
En respuesta a aiora_762778

Mum que tal como e estas...ya mismo estas en beta🍀🍀🍀💪

hola noa!!! ya estoy como si nada. y de beta no, como la anterior vez hiperestimulé,  así que tengo que esperar un poco... pero mientras, que los peques se sigan desarrollando. 

a tí ya te vino? te queda una semana no??? era para el 22 o por ahí o me he liado con alguien??

muchas gracias por acordarte preciosa.

A
aiora_762778
13/8/19 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

hola noa!!! ya estoy como si nada. y de beta no, como la anterior vez hiperestimulé,  así que tengo que esperar un poco... pero mientras, que los peques se sigan desarrollando. 

a tí ya te vino? te queda una semana no??? era para el 22 o por ahí o me he liado con alguien??

muchas gracias por acordarte preciosa.

Te hacen esperar también una regla ?? Pues me tenia que haber bajado a partir del dia 5 y como siempre pues nada de nada anoche ya empece con progesterona para que baje xk valla emrredo....cuando sabras cuantos congelan ???

A
aiora_762778
13/8/19 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

hola noa!!! ya estoy como si nada. y de beta no, como la anterior vez hiperestimulé,  así que tengo que esperar un poco... pero mientras, que los peques se sigan desarrollando. 

a tí ya te vino? te queda una semana no??? era para el 22 o por ahí o me he liado con alguien??

muchas gracias por acordarte preciosa.

Te hacen esperar también una regla ?? Pues me tenia que haber bajado a partir del dia 5 y como siempre pues nada de nada anoche ya empece con progesterona para que baje xk valla emrredo....cuando sabras cuantos congelan ???

K
kei_18519327
13/8/19 a las 17:18

¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar la carta de los congelados? Me hicieron la punción el día 1 de agosto y transferencia el 3, aún me quedaban 2 fecundados. Pero aún no te voy noticias. La beta se haría más llevadera si supiera que tengo alguna otra opción....

G
goncal_13660154
13/8/19 a las 17:31
En respuesta a kei_18519327

¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar la carta de los congelados? Me hicieron la punción el día 1 de agosto y transferencia el 3, aún me quedaban 2 fecundados. Pero aún no te voy noticias. La beta se haría más llevadera si supiera que tengo alguna otra opción....

Te tiene q llegar ya mismo, yo m hice la punción el día 31, no m hicw puncion xq hiperestimule y tengo q esperar un mes y ayer m llegó la carta.

E
edivia_18516385
13/8/19 a las 18:25
En respuesta a eimi_9349627

Chicas la punción me la hacen al final el viernes y me los congelan por riesgo de hiperestimulación...entonces mañana por la noche me tengo que pinchar unos botecitos que se mezclan...mi duda es como me lo pincho,tengo que comprar una jeringuilla o algo...?
siempre me pasa lo mismo salgo de allí mareada y se me olvida preguntar siempre algo,haber si me podéis ayudar,veli tu que te pinchaste ayer como lo hiciste?...compraste una jeringuilla?

Hola sandra , pues a mi me dieron todo alli una jeringa grande q le adaptado dos una verde para mezclar los polvos y una amarrilla fina para pincharme, ve a la farmacia a preguntar si no te lan dado; y al final tu tambien con hiperestimulacion...si al final creo q es lo mejor asin descansamos un mes y es mas llevadero.. 😊

K
kei_18519327
13/8/19 a las 18:56
En respuesta a goncal_13660154

Te tiene q llegar ya mismo, yo m hice la punción el día 31, no m hicw puncion xq hiperestimule y tengo q esperar un mes y ayer m llegó la carta.

¿Y qué tal tus resultados? Yo estoy bastante preocupada porque los 2 que me quedaban no tenían una calidad muy baja me dijeron 

L
luar_5405049
13/8/19 a las 19:11
En respuesta a anahid_7180986

Todavía no he empezado tengo k empezar el día 1. Lo malo no es que se adelante sino que tengo la cita el día 5.
si mis ciclos son de 22 o 23 dias. Pero es que voy por el dia 12

Yo e estado hoy y los anticonceptivo que en mi caso me a puesto el aro no empiezo hasta el día de sacarme la sangre, que sería 3 día de regla y si cae fin de semana el 2 o  el 4 y una vez que me saque la sangre ese mismo día me pongo el aro pero mientras no saque sangre no. Tu eres distinto no?????

G
goncal_13660154
13/8/19 a las 19:28
En respuesta a kei_18519327

¿Y qué tal tus resultados? Yo estoy bastante preocupada porque los 2 que me quedaban no tenían una calidad muy baja me dijeron 

Yo hiperestimule mucho, tenía 32 folículos de los cuales m sacaron 19 y 15 fueron maduros de estos 15 fecundaron 8 y han congelado 5 (4 a dia 3 y 1 a dia 5), seguro q te llega mañana y sino te llega llama. Suerte

A
anahid_7180986
13/8/19 a las 19:32

Hola chicas estoy plof. Me ha bajado la regla a día 12 d ciclo. Tengo cita para el 5 de septiembre y fui a por los anticonceptivos pero me acabaria la tableta antes de la CTA.
mañana llamare a primerisima hoa a ver si m lo cogen y a ver que me dicen o si hay dias libres par adelantar cita

A
anahid_7180986
13/8/19 a las 19:44

Mi doctora del otro día es Carolina.
Me pasais el telefono del cerha? O  seria mejor hablar cob Carmina directamente? No tengo su número tampoco

A
anahid_7180986
13/8/19 a las 20:15
En respuesta a luar_5405049

Yo e estado hoy y los anticonceptivo que en mi caso me a puesto el aro no empiezo hasta el día de sacarme la sangre, que sería 3 día de regla y si cae fin de semana el 2 o  el 4 y una vez que me saque la sangre ese mismo día me pongo el aro pero mientras no saque sangre no. Tu eres distinto no?????

Si lo mío es distinto. Yo tengo k empezar a tomarmelos el primer día d regla. Así que estoy plof

A
aiora_762778
13/8/19 a las 20:32
En respuesta a anahid_7180986

Si lo mío es distinto. Yo tengo k empezar a tomarmelos el primer día d regla. Así que estoy plof

 y no puedes empiezar con los anticonceptivos...??? Llama mañana para preguntar y si eso pues que te cambien la cita 

E
eimi_9349627
13/8/19 a las 21:31
En respuesta a zidan_6409139

ya cogiste la medicación??? suelen dar la jeringuilla y las 2 agujas con los botecitos. 

si no te lo han dado ve a tu centro de salud o a una farmacia. Necesitas la jeringuilla, una aguja intramuscular (grande y gorda, verde) para hacer la mezcla y otra intradérmica (más pequeña y fina, amarilla) para inyectártela. 

Ya la e comprado gracias.  Hoy estaba Carmina deseando irse y se le a pasado darmelas jijji

E
eimi_9349627
13/8/19 a las 21:34
En respuesta a edivia_18516385

Hola sandra , pues a mi me dieron todo alli una jeringa grande q le adaptado dos una verde para mezclar los polvos y una amarrilla fina para pincharme, ve a la farmacia a preguntar si no te lan dado; y al final tu tambien con hiperestimulacion...si al final creo q es lo mejor asin descansamos un mes y es mas llevadero.. 😊

Ains veli yo que pensaba que ya me lo iban hacer este mes ...pues nada ya nos toca en la regla de octubre no?...más o menos ,bueno con eso descansamos y ojalá coincidamos otra vez,ya me contaras haber que tal mañana 😘

E
euri_18495939
13/8/19 a las 22:58
En respuesta a yali_18232201

Hola, a mi tb mi primera fiv negativo sin congelados, tenia 7 y me fecundaron 3 y ninguno de los 2 llegaron a congelarse y ahora voy a intentar en octubre en Ivi Madrid, me coge a la misma distancia que sevilla pero en madrid tengo familia por si me tuviera que quedar alli algun dia...conmigo Ivi se portó muy bien, sin presionarnos para hacerlo con ellos ni nada, me atendieron muy bien y me supo un tratamiento para 3 meses con anticonceptivos porque tengo endometriosis y si sigo teniendo la regla me hago mas daño en los ovarios, asi que genial con ellos

Yo también tengo endometriosis y esto es un calvario. Porque con estos tratamientos te crecen encima y te salen nuevos. Al menos a mi me ha pasado.
bueno pues que tengais mucha suerte.
ya nos vas contando. 

E
euri_18495939
13/8/19 a las 22:58
En respuesta a yali_18232201

Hola, a mi tb mi primera fiv negativo sin congelados, tenia 7 y me fecundaron 3 y ninguno de los 2 llegaron a congelarse y ahora voy a intentar en octubre en Ivi Madrid, me coge a la misma distancia que sevilla pero en madrid tengo familia por si me tuviera que quedar alli algun dia...conmigo Ivi se portó muy bien, sin presionarnos para hacerlo con ellos ni nada, me atendieron muy bien y me supo un tratamiento para 3 meses con anticonceptivos porque tengo endometriosis y si sigo teniendo la regla me hago mas daño en los ovarios, asi que genial con ellos

Yo también tengo endometriosis y esto es un calvario. Porque con estos tratamientos te crecen encima y te salen nuevos. Al menos a mi me ha pasado.
bueno pues que tengais mucha suerte.
ya nos vas contando. 

J
judhit_6004628
14/8/19 a las :47
En respuesta a anahid_7180986

Mi doctora del otro día es Carolina.
Me pasais el telefono del cerha? O  seria mejor hablar cob Carmina directamente? No tengo su número tampoco

Hola, yo una vez llamé por una duda parecida que tenia y me dijeron que no me podian pasar con ninguna consklta. Lo que hicieron fue darle mi tlf a carmina para que me llamara, al final no me llamó. Si estas cerca mi consejo es que vayas tempranito cuando hay poca gente y preguntes personalmente. Suerte!

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 8:02
En respuesta a judhit_6004628

Hola, yo una vez llamé por una duda parecida que tenia y me dijeron que no me podian pasar con ninguna consklta. Lo que hicieron fue darle mi tlf a carmina para que me llamara, al final no me llamó. Si estas cerca mi consejo es que vayas tempranito cuando hay poca gente y preguntes personalmente. Suerte!

No vivo en Badajoz y no puedo acercarme y menos está mañana.
por aqui pusieron el teléfono d carmina directo pero no lo encuentro

L
lineth_8003098
14/8/19 a las 8:26
En respuesta a anahid_7180986

No vivo en Badajoz y no puedo acercarme y menos está mañana.
por aqui pusieron el teléfono d carmina directo pero no lo encuentro

Este es el teléfono de Carmina 924215190

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 8:31
En respuesta a lineth_8003098

Este es el teléfono de Carmina 924215190

Muchas gracias preciosa. Estoy desesperada xk si empiezo a tomarlas hoy acabo el día antes de la consulta

E
eimi_9349627
14/8/19 a las 9:18
En respuesta a anahid_7180986

Muchas gracias preciosa. Estoy desesperada xk si empiezo a tomarlas hoy acabo el día antes de la consulta

No te preocupes te tendrán que adelantar la cita ...porque tienes que ir tomándote las anticonceptivas

J
jorge_7869612
14/8/19 a las 9:26
En respuesta a anahid_7180986

Muchas gracias preciosa. Estoy desesperada xk si empiezo a tomarlas hoy acabo el día antes de la consulta

y En esa cita a q vas?? Al anestesista- analítica y eco?? O vas al resultado de analíticas?? Xq si es q vas al anestesista no habría problema.
de todos modos insísteles en el teléfono, lo mejor siempre es consultarles.

J
jorge_7869612
14/8/19 a las 9:27
En respuesta a lineth_8003098

Este es el teléfono de Carmina 924215190

Como estás fighter?? Fuiste a consulta?? Está todo bien??

K
kei_18519327
14/8/19 a las 9:43
En respuesta a anahid_7180986

Muchas gracias preciosa. Estoy desesperada xk si empiezo a tomarlas hoy acabo el día antes de la consulta

Si te ponen algún inconveniente, no pasa nada porque te tomes las pastillas un par de días más. Así vas a la cita tomando las pastillas. Yo estuve años tomando pastillas anticonceptivas y para cambiar el día en que me tenía que venir la regla (por algún viaje o por consulta médica) el ginecólogo me recomendaba tomarlas más días, aunque supone comprar otra caja. 

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 10:02

Me han cambiado la cita para el 13 de septiembre pero con la regla de septiembre. Así que co está nada.
le dije d tomarme algunas pastillas mas y me dino qu no

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 10:04
En respuesta a jorge_7869612

y En esa cita a q vas?? Al anestesista- analítica y eco?? O vas al resultado de analíticas?? Xq si es q vas al anestesista no habría problema.
de todos modos insísteles en el teléfono, lo mejor siempre es consultarles.

Vamos a resultados y seminograma. Al final me la han atrasado y tengo k esperar a la próxima regla

F
franc_18287433
14/8/19 a las 10:30
En respuesta a euri_18495939

Yo también tengo endometriosis y esto es un calvario. Porque con estos tratamientos te crecen encima y te salen nuevos. Al menos a mi me ha pasado.
bueno pues que tengais mucha suerte.
ya nos vas contando. 

A mí también me ha crecido a casi el doble con las dos IA... 😥 A ver qué tal con la estimulación para la primera Fiv... Espero que funcione... Porque lo mismo tendría que pasar por una intervención para seguir con los siguientes intentos.... Por aquí hay chicas que se han quedado pronto con nuestro problema.... Espero que nosotros no tardemos mucho.. Ya. Nos vamos contando.... 

A
aiora_762778
14/8/19 a las 10:58
En respuesta a anahid_7180986

Vamos a resultados y seminograma. Al final me la han atrasado y tengo k esperar a la próxima regla

Joder tan mal estan de citas este mes que no am podido adelantarte ??? Valla tela que tengamos que esperar mas aun por culpa de ellos de verdad que si pusieramos reclamaciones todas algo adelantariamos

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 11:23
En respuesta a aiora_762778

Joder tan mal estan de citas este mes que no am podido adelantarte ??? Valla tela que tengamos que esperar mas aun por culpa de ellos de verdad que si pusieramos reclamaciones todas algo adelantariamos

Ya no había nada antes del 5. Todo lleno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir