Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
judhit_6004628
8/8/19 a las 7:42
En respuesta a eimi_9349627

Chicas cuanto tiempo estuviste pinchando vosotros para la fiv?...se que cada cuerpo es un mundo pero para tener una idea

Yo 14 días, tenía muchos pero crecian muy lentos. Sinceramente es mejor que crezcan poco a poco, aunque eso signifique pincharse más días y más controles. Pero así hay menos posibilidades de hiperestimular que si va rápido. Mucho ánimo, ya veras como no se hace tan pesado

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
8/8/19 a las 7:45
En respuesta a lineth_8003098

Gracias princesa, sería un milagro pero si el bichin tiene ganas de luchar ahí estará su mami para darle fuerza. 
 Y tú no te desanimes que ya he leído por ahí que te habías hecho el test. Era muy pronto además los test normales no suelen ser muy sensibles. Necesitan más concentración de hormonas. Yo me hice uno digital de clear blue y otro normal unos dos o tres días antes porque ya no aguantaba mas y el digital enseguida me puso embarazada mientras que el otro dejaba ver las dos rayas pero una de ellas muy clarita. No pierdas la esperanza y si esta vez no puede ser tienes dos más y más intentos, no está todo perdido

Mucha suerte y mucho ánimo  fighter, no esta todo perdido, los medicos estan viendo una pequeña esperanza y eso es bueno. Algunos embrions van mas lentos, pero eso no significa que este mal. El otro dia lei una historia, de una chica que le dijeron que tenian que hacerle un legrado en la semana 7 porque no tenia latido, la chica dijo que no y decidió esperar unas semanas, a pesar de las broncas con los medicos... En la semana 9 ahí estaba su embrión con latido aunque pequeño y tiro para alante y ahora tiene un bebe precioso. No tienen porque evolucionar todos igual. Ten esperanza guapa. Mucho ánimo 😘

J
judhit_6004628
8/8/19 a las 7:45
En respuesta a lineth_8003098

Gracias princesa, sería un milagro pero si el bichin tiene ganas de luchar ahí estará su mami para darle fuerza. 
 Y tú no te desanimes que ya he leído por ahí que te habías hecho el test. Era muy pronto además los test normales no suelen ser muy sensibles. Necesitan más concentración de hormonas. Yo me hice uno digital de clear blue y otro normal unos dos o tres días antes porque ya no aguantaba mas y el digital enseguida me puso embarazada mientras que el otro dejaba ver las dos rayas pero una de ellas muy clarita. No pierdas la esperanza y si esta vez no puede ser tienes dos más y más intentos, no está todo perdido

Mucha suerte y mucho ánimo  fighter, no esta todo perdido, los medicos estan viendo una pequeña esperanza y eso es bueno. Algunos embrions van mas lentos, pero eso no significa que este mal. El otro dia lei una historia, de una chica que le dijeron que tenian que hacerle un legrado en la semana 7 porque no tenia latido, la chica dijo que no y decidió esperar unas semanas, a pesar de las broncas con los medicos... En la semana 9 ahí estaba su embrión con latido aunque pequeño y tiro para alante y ahora tiene un bebe precioso. No tienen porque evolucionar todos igual. Ten esperanza guapa. Mucho ánimo 😘

A
aiora_762778
8/8/19 a las 7:57
En respuesta a judhit_6004628

Mucha suerte y mucho ánimo  fighter, no esta todo perdido, los medicos estan viendo una pequeña esperanza y eso es bueno. Algunos embrions van mas lentos, pero eso no significa que este mal. El otro dia lei una historia, de una chica que le dijeron que tenian que hacerle un legrado en la semana 7 porque no tenia latido, la chica dijo que no y decidió esperar unas semanas, a pesar de las broncas con los medicos... En la semana 9 ahí estaba su embrión con latido aunque pequeño y tiro para alante y ahora tiene un bebe precioso. No tienen porque evolucionar todos igual. Ten esperanza guapa. Mucho ánimo 😘

Increíble historia....deberian asegurar mejor si esto todo bien o no aunque eso suponga esperar mas semanas pero abortar porr abortar tampoco menos que esta chica de la que hablas se nego y decidio eesperar mas y mira.....

J
judhit_6004628
8/8/19 a las 10:29
En respuesta a aiora_762778

Increíble historia....deberian asegurar mejor si esto todo bien o no aunque eso suponga esperar mas semanas pero abortar porr abortar tampoco menos que esta chica de la que hablas se nego y decidio eesperar mas y mira.....

Claro, yo aluciné con la historia.. si llega a abortar lo matan.. tienen qud tener mucho ciidado

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 11:20

Ya estoy aquí. Hoy hay solo 1 pareja esperando. 
está muy tranquilo esto

F
fane_9351067
8/8/19 a las 11:56
En respuesta a anahid_7180986

Ya estoy aquí. Hoy hay solo 1 pareja esperando. 
está muy tranquilo esto

Mucha suerte guerrerica!!! Tu eras 1 consulta de 1 fiv verdad?? Te importaría preguntar si para la 1 fiv no llaman hasta septiembre?? 
Luego nos cuentas k tal! Gracias 

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 12:26

Ya he salido. Me han mirado y me ha dicho algo que Irene no me dijo cuandoe vio. Que tenía la TSH alta( creo que me ha dicho esa xk ya me puse nerviosa? Alta y que podía el tratamiento no responder como debería. 
los analisis no me los tengo que hacer al tercer dia. Y m han mandado anticopceptivos y nos han dado cita para resutlados y seminograma oara el 5 de septiembre.
estando alli ha ido uba chica k tenoa cita para ia y ha dicho que se habia quedando embarazada. Que envidia

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 12:27
En respuesta a fane_9351067

Mucha suerte guerrerica!!! Tu eras 1 consulta de 1 fiv verdad?? Te importaría preguntar si para la 1 fiv no llaman hasta septiembre?? 
Luego nos cuentas k tal! Gracias 

Perdona lo acabo d ver. 
Sino habria pregintad. Lo siento.
El telefono creo quque lo tienen sin volumen xk se encendia la luz roja.

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 12:30

Un apunte. Dice la doctora k no se el nombre. Sólo se el apellido López. Que Irene no me dijo nada del nivel alto xk al hacer la ecografía y el recuento estaba en un nivel bueno.
asi que mañana ire a los analisis y luluego que la medica de cabecera vea los resultados.
Ouede haber bajado desde enero que me lo hice no? 

L
lineth_8003098
8/8/19 a las 13:27
En respuesta a jorge_7869612

Otra vez a esperar!! Que rabia xq como bien dices ni puedes disfrutarlo ni pasar página y eso debe ser duro.
despues de lo q pasamos encima esto... 
ojala el viernes tengas buenas noticias, nunca se sabe por mal q te lo hayan pintado aún no está todo perdido.
te deseo toda la suerte del mundo y q tu bichin esté bien.

Gracias doli! Sois un gran apoyo. Sin vosotras todo esto no se llevaría igual

L
lineth_8003098
8/8/19 a las 13:29
En respuesta a judhit_6004628

Mucha suerte y mucho ánimo  fighter, no esta todo perdido, los medicos estan viendo una pequeña esperanza y eso es bueno. Algunos embrions van mas lentos, pero eso no significa que este mal. El otro dia lei una historia, de una chica que le dijeron que tenian que hacerle un legrado en la semana 7 porque no tenia latido, la chica dijo que no y decidió esperar unas semanas, a pesar de las broncas con los medicos... En la semana 9 ahí estaba su embrión con latido aunque pequeño y tiro para alante y ahora tiene un bebe precioso. No tienen porque evolucionar todos igual. Ten esperanza guapa. Mucho ánimo 😘

Gracias por contarme la historia. Ojalá y también sea mi caso. Mañana os cuento

A
abdon_8016014
8/8/19 a las 15:47

Hola chicas, las q os habeis puesto parches para el endometrio q dia habeis empezado a poneroslo?

A
aiora_762778
8/8/19 a las 15:59
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, las q os habeis puesto parches para el endometrio q dia habeis empezado a poneroslo?

Eso te lo dicen ellos...yo las veces que ido el tercer dia de regla empezaba con parches pero Jaime me dijo que hasta el quindo dia se puede xk aveces depende un poco de cuando nos citan 

F
franc_18287433
8/8/19 a las 17:05
En respuesta a anahid_7180986

Ya he salido. Me han mirado y me ha dicho algo que Irene no me dijo cuandoe vio. Que tenía la TSH alta( creo que me ha dicho esa xk ya me puse nerviosa? Alta y que podía el tratamiento no responder como debería. 
los analisis no me los tengo que hacer al tercer dia. Y m han mandado anticopceptivos y nos han dado cita para resutlados y seminograma oara el 5 de septiembre.
estando alli ha ido uba chica k tenoa cita para ia y ha dicho que se habia quedando embarazada. Que envidia

Y qué tipo de anticonceptivos mandan? Anillo o píldora? Porque tengo cita de primera Fiv el 29 de agosto y creo que ya sería el segundo o tercer día de regla... Por si puedo ir al médico de cabecera y empezar con los anticonceptivos de esta tirada... 

A
abdon_8016014
8/8/19 a las 17:06

Esq me a venido la regla hoy y llame para pedir cita y me dice la de recepcion q no me puede dar cita para mañana xq no tiene hueco y le q el finde no hay consultas y le digo q me de para el lunes y me dice q no xq el lunes seria ya quinto dia y le dije q me la diera de todas formas x eso preguntaba

A
aleixa_8062665
8/8/19 a las 17:09
En respuesta a judhit_6004628

Mucha suerte y mucho ánimo  fighter, no esta todo perdido, los medicos estan viendo una pequeña esperanza y eso es bueno. Algunos embrions van mas lentos, pero eso no significa que este mal. El otro dia lei una historia, de una chica que le dijeron que tenian que hacerle un legrado en la semana 7 porque no tenia latido, la chica dijo que no y decidió esperar unas semanas, a pesar de las broncas con los medicos... En la semana 9 ahí estaba su embrión con latido aunque pequeño y tiro para alante y ahora tiene un bebe precioso. No tienen porque evolucionar todos igual. Ten esperanza guapa. Mucho ánimo 😘

Pues eso me paso a mi.. Comencé  manchar en la semana 6 y me dijeron que no había latido, que el saco estaba irregular y desprendido... En fin, que me hacían un legrado esa misma noche. Como ya había tenido 2 abortos y yo sabía que no me iba a pasar nada, pues dije que me iba a casa y al día siguiente buscaría otra opinión y hoy esa peque tiene 5 meses... Así tal cual

A
aleixa_8062665
8/8/19 a las 17:10

Fighter, no quiere decir que te pase a ti, o si, pero que nunca se sabe qué puede pasar

C
chao_13666634
8/8/19 a las 17:14
En respuesta a anahid_7180986

Ya he salido. Me han mirado y me ha dicho algo que Irene no me dijo cuandoe vio. Que tenía la TSH alta( creo que me ha dicho esa xk ya me puse nerviosa? Alta y que podía el tratamiento no responder como debería. 
los analisis no me los tengo que hacer al tercer dia. Y m han mandado anticopceptivos y nos han dado cita para resutlados y seminograma oara el 5 de septiembre.
estando alli ha ido uba chica k tenoa cita para ia y ha dicho que se habia quedando embarazada. Que envidia

Tienes tratamiento para la tsh? Cuanto tienes??

A
ameur_6318615
8/8/19 a las 17:21

Hola chicas!
hace mucho que no escribo, ya que aunque estuve por aqui metida durante dos años, tuve a mi bebé en 2018 después de agotar todo... queremos volver porque tenemos embriones congelados pero no me acuerdo muy bien de cómo iba, porque he ido a preguntar el otro día y me han dicho que cdo me venga la regla llame, y me dan cita a los 3-4 días...
No recuerdo si no tienen que hacerme antes aunque sea una analítica.... O por el contrario van directos a preparar el endometrio y ya...
Yo suelo ser regular pero me ha venido la regla con una semana de Adelanto y encima mis reglas despues del parto ya no son iguales, han pasado de ser largas y dolorosas a muy cortas y sin enterarme, por eso tb mi duda, si me dura dos y me citan para el 3-4 dia...
Bueno, no me he puesto ha leer vuestras historias pero muchísimo ánimo a todas porque en la mayoría de los casos se consigue.

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 17:34
En respuesta a chao_13666634

Tienes tratamiento para la tsh? Cuanto tienes??

Pues no me dijo cuanto. Tratamiento ninguno. El caso es k Irene lo vio pero al hacer la eco y el recuento como el recuento estaba bien no dijo nada.
la verdad ees que no se k pensar

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 17:35
En respuesta a franc_18287433

Y qué tipo de anticonceptivos mandan? Anillo o píldora? Porque tengo cita de primera Fiv el 29 de agosto y creo que ya sería el segundo o tercer día de regla... Por si puedo ir al médico de cabecera y empezar con los anticonceptivos de esta tirada... 

A mí me han preguntado que quería y yo he digo que pastilla. 

F
franc_18287433
8/8/19 a las 17:47
En respuesta a anahid_7180986

A mí me han preguntado que quería y yo he digo que pastilla. 

Ah, pues genial entonces! Iré al médico de cabecera a ver si me puede recetar la píldora y no perder otro mes... 😥
Mucha suerte en el proceso, ya nos irás contando. 

C
chao_13666634
8/8/19 a las 18:23
En respuesta a anahid_7180986

Pues no me dijo cuanto. Tratamiento ninguno. El caso es k Irene lo vio pero al hacer la eco y el recuento como el recuento estaba bien no dijo nada.
la verdad ees que no se k pensar

Pues entonces no esta muy alta.  Yo no la tuve alta durante el tratamiento de IA pero me ha subido ahora con el embarazo. 

C
chao_13666634
8/8/19 a las 18:23
En respuesta a anahid_7180986

Pues no me dijo cuanto. Tratamiento ninguno. El caso es k Irene lo vio pero al hacer la eco y el recuento como el recuento estaba bien no dijo nada.
la verdad ees que no se k pensar

Pues entonces no esta muy alta.  Yo no la tuve alta durante el tratamiento de IA pero me ha subido ahora con el embarazo. 

J
judhit_6004628
8/8/19 a las 18:32
En respuesta a aleixa_8062665

Pues eso me paso a mi.. Comencé  manchar en la semana 6 y me dijeron que no había latido, que el saco estaba irregular y desprendido... En fin, que me hacían un legrado esa misma noche. Como ya había tenido 2 abortos y yo sabía que no me iba a pasar nada, pues dije que me iba a casa y al día siguiente buscaría otra opinión y hoy esa peque tiene 5 meses... Así tal cual

Que pasada, es increible

J
judhit_6004628
8/8/19 a las 18:34
En respuesta a chao_13666634

Pues entonces no esta muy alta.  Yo no la tuve alta durante el tratamiento de IA pero me ha subido ahora con el embarazo. 

A mi tambien me ha subido con el embarazo. Tengo 5.25

E
edivia_18516385
8/8/19 a las 18:42
En respuesta a judhit_6004628

Yo 14 días, tenía muchos pero crecian muy lentos. Sinceramente es mejor que crezcan poco a poco, aunque eso signifique pincharse más días y más controles. Pero así hay menos posibilidades de hiperestimular que si va rápido. Mucho ánimo, ya veras como no se hace tan pesado

Hola me uno al grupo, acabo de empezar con mi primera fiv y hoy estado en mi primel control.. la doctora me a contado muchos foliculos 30 o mas todos entre 10 y14...valla chasco seguramente este mes no puedan hacerme tranferencia verdad? Sandra soy la muchacha con la q as hablado que tal te a ido ?

N
ninel_782855
8/8/19 a las 20:50
En respuesta a franc_18287433

Y qué tipo de anticonceptivos mandan? Anillo o píldora? Porque tengo cita de primera Fiv el 29 de agosto y creo que ya sería el segundo o tercer día de regla... Por si puedo ir al médico de cabecera y empezar con los anticonceptivos de esta tirada... 

Hola Noa, la primera cita de fiv es para comentarte el proceso y darte los papeles. Te darán cita para anestesista y eco.
No te tomes anticonceptivos por tu cuenta porq te tienes q hacer primero los análisis del tercer día y si te los tomas antes te van a salir alterado. Estos análisis te dan el volante en el cerha para q vayas a tu hospital.
A mí por ejemplo me han mandado el aro, no querían q me tomaran pastillas. Me dijo Malpartida artida q mientras menos pase por el estómago mejor.
Te lo digo porq haber si te lo vas a tomar y vas a perder otro mes.

L
lineth_8003098
8/8/19 a las 21:05
En respuesta a aleixa_8062665

Pues eso me paso a mi.. Comencé  manchar en la semana 6 y me dijeron que no había latido, que el saco estaba irregular y desprendido... En fin, que me hacían un legrado esa misma noche. Como ya había tenido 2 abortos y yo sabía que no me iba a pasar nada, pues dije que me iba a casa y al día siguiente buscaría otra opinión y hoy esa peque tiene 5 meses... Así tal cual

Cuanto me alegro de que al final tuvieras un final feliz. Disfruta de tu pequeña cada segundo. Gracias por compartir tu historia, ojalá y yo pueda contarla también algún dia

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 21:14
En respuesta a ninel_782855

Hola Noa, la primera cita de fiv es para comentarte el proceso y darte los papeles. Te darán cita para anestesista y eco.
No te tomes anticonceptivos por tu cuenta porq te tienes q hacer primero los análisis del tercer día y si te los tomas antes te van a salir alterado. Estos análisis te dan el volante en el cerha para q vayas a tu hospital.
A mí por ejemplo me han mandado el aro, no querían q me tomaran pastillas. Me dijo Malpartida artida q mientras menos pase por el estómago mejor.
Te lo digo porq haber si te lo vas a tomar y vas a perder otro mes.

La verdad que cada uno hace una cosa. A mí los análisis me ha dicho que me los haga cuando quiera. No m los ha mandado del 3er día.

C
chao_13666634
8/8/19 a las 22:07
En respuesta a judhit_6004628

A mi tambien me ha subido con el embarazo. Tengo 5.25

Yo no llego a 4 pero por antecedentes familiares no quieren que me pase de ahí. Estoy con eutirox 50. Si pasa de 4 me cambiarán la dosis 

N
ninel_782855
8/8/19 a las 22:24
En respuesta a anahid_7180986

La verdad que cada uno hace una cosa. A mí los análisis me ha dicho que me los haga cuando quiera. No m los ha mandado del 3er día.

Pues estos análisis de los q te hablo solo te los puedes hacer el 2, 3 ó 4 día pero preferiblemente el tercer día. Son los de las hormanas de la regla. Igual no estamos hablando de los mismos análisis.
Pero yo no adelantaría, seguiría los pasos q me vayan dado en el cerha.
 

A
anahid_7180986
8/8/19 a las 22:28
En respuesta a ninel_782855

Pues estos análisis de los q te hablo solo te los puedes hacer el 2, 3 ó 4 día pero preferiblemente el tercer día. Son los de las hormanas de la regla. Igual no estamos hablando de los mismos análisis.
Pero yo no adelantaría, seguiría los pasos q me vayan dado en el cerha.
 

Si ese del 3er día me lo hice yo en enero. Pero ahora solo me mandaron uno d sangre y me han incluido la antimuleriana. 
La verdad que espere a la cita para los amticonceptivos no vaya a ser qu alterem algo y pierda ese tiempo.

N
ninel_782855
8/8/19 a las 22:36
En respuesta a anahid_7180986

Si ese del 3er día me lo hice yo en enero. Pero ahora solo me mandaron uno d sangre y me han incluido la antimuleriana. 
La verdad que espere a la cita para los amticonceptivos no vaya a ser qu alterem algo y pierda ese tiempo.

Claro, es q no son los mismos análisis. Cuando se empieza con todo esto hay q hacerse el del tercer día. Yo me lo hice al empezar las ia y ahora en la fiv. 
Te dan ellos un papel con el q hay q ir al médico de cabecera que te ds in volante para q vayas al hospital a hacértelos.
Malpartida me dijo q una vez q me hiciera los análisis me pusiera el aro, pero antes no, porq saldrían alterados y no valdrían.

E
eimi_9349627
8/8/19 a las 23:12
En respuesta a edivia_18516385

Hola me uno al grupo, acabo de empezar con mi primera fiv y hoy estado en mi primel control.. la doctora me a contado muchos foliculos 30 o mas todos entre 10 y14...valla chasco seguramente este mes no puedan hacerme tranferencia verdad? Sandra soy la muchacha con la q as hablado que tal te a ido ?

Hola me alegra leerte por aquí...pues ami como me operaron de una trompa el ovario derecho no tengo muchos tan solo uno de 10.5 y los demás por debajo de 10...me han dicho que puede ser por la operacion y el izquierdo esta súper bien tengo unos 8 o 9 entre ellos de 10.5,11,y 12.5 y unos cuantos de menos de 10 el endometrio de 6,5 de momento va la cosa bien 
lo único que me a dicho que las hormonas de la analítica no se corresponden con los folículo que tengo pero que será ura viendo...y nada me a puesto Carmina la inyección y el domingo vuelvo y tu?...nos vemos el domingo o te han citado para otra día?...por cierto cual era tu nombre 🤔

E
eimi_9349627
8/8/19 a las 23:29
En respuesta a judhit_6004628

Yo 14 días, tenía muchos pero crecian muy lentos. Sinceramente es mejor que crezcan poco a poco, aunque eso signifique pincharse más días y más controles. Pero así hay menos posibilidades de hiperestimular que si va rápido. Mucho ánimo, ya veras como no se hace tan pesado

Muchas gracias espe de momento va bien la cosa el domingo mi segundo control haber que me dicen 🤞🤞

J
janine_974849
8/8/19 a las 23:29

Chicas por favor me podéis ayudar he manchado como un hilo de sangre y estoy asustada eso que es no se está mañana me dolía la barriga pero no le e dado importancia no sé si lo apreciáis en la foto

A
aiora_762778
8/8/19 a las 23:53
En respuesta a abdon_8016014

Esq me a venido la regla hoy y llame para pedir cita y me dice la de recepcion q no me puede dar cita para mañana xq no tiene hueco y le q el finde no hay consultas y le digo q me de para el lunes y me dice q no xq el lunes seria ya quinto dia y le dije q me la diera de todas formas x eso preguntaba

Los findes si pasan consulta igual nose xk no te a citado .....y el quinto dia tambien podias ir  llama mañana otra vez y se lo dices 

A
aiora_762778
8/8/19 a las 23:55
En respuesta a aleixa_8062665

Pues eso me paso a mi.. Comencé  manchar en la semana 6 y me dijeron que no había latido, que el saco estaba irregular y desprendido... En fin, que me hacían un legrado esa misma noche. Como ya había tenido 2 abortos y yo sabía que no me iba a pasar nada, pues dije que me iba a casa y al día siguiente buscaría otra opinión y hoy esa peque tiene 5 meses... Así tal cual

Madreeee mia como para fiarse joeee.... tu bebe ya tiene 5 meses o estas de 5 meses??? Sea como sea Enhorabuena tomaste la decision correcta en esperar que para abortar siempre hay tiempo 

A
anahid_7180986
9/8/19 a las :05
En respuesta a janine_974849

Chicas por favor me podéis ayudar he manchado como un hilo de sangre y estoy asustada eso que es no se está mañana me dolía la barriga pero no le e dado importancia no sé si lo apreciáis en la foto

Ufff la verdad que no puedo ayudarte mucho. No sé si manchar será normal. 
tambien está la opcion d acercsrte a urgencias

L
lineth_8003098
9/8/19 a las :23
En respuesta a janine_974849

Chicas por favor me podéis ayudar he manchado como un hilo de sangre y estoy asustada eso que es no se está mañana me dolía la barriga pero no le e dado importancia no sé si lo apreciáis en la foto

No te preocupes puede ser por implantacion, o por la propia progesterona. A mi me paso, estuve unos 5 días manchando hilitos marrones, empezó incluso antes de hacerme el test y como no paro tras el positivo al final fui a urgencias. Me dijeron que tenía la vagina irritada de tanta medicación, que era normal, es una dosis muy elevada.

L
lineth_8003098
9/8/19 a las :32

Princesa otra cosa, me dijeron que mientras no sea sangre como de regla no hay que preocuparse

A
aleixa_8062665
9/8/19 a las 1:11
En respuesta a aiora_762778

Madreeee mia como para fiarse joeee.... tu bebe ya tiene 5 meses o estas de 5 meses??? Sea como sea Enhorabuena tomaste la decision correcta en esperar que para abortar siempre hay tiempo 

Tiene 5 meses.... También me dijo el gine privado que con embarazos por Fiv es muy común manchar y que el saco se implante un poco abajo

J
janine_974849
9/8/19 a las 1:20
En respuesta a lineth_8003098

Princesa otra cosa, me dijeron que mientras no sea sangre como de regla no hay que preocuparse

Acabo de llegar de urgencias y me han dicho que es es de tanta medicación gracias 

E
edivia_18516385
9/8/19 a las 1:42
En respuesta a eimi_9349627

Hola me alegra leerte por aquí...pues ami como me operaron de una trompa el ovario derecho no tengo muchos tan solo uno de 10.5 y los demás por debajo de 10...me han dicho que puede ser por la operacion y el izquierdo esta súper bien tengo unos 8 o 9 entre ellos de 10.5,11,y 12.5 y unos cuantos de menos de 10 el endometrio de 6,5 de momento va la cosa bien 
lo único que me a dicho que las hormonas de la analítica no se corresponden con los folículo que tengo pero que será ura viendo...y nada me a puesto Carmina la inyección y el domingo vuelvo y tu?...nos vemos el domingo o te han citado para otra día?...por cierto cual era tu nombre 🤔

Gpsandra Me llamo veli, yo vuelvo el sabado! Pues lo tuyo esta fenomenal creo q es un buen numero ... yo seguramente tenga una hiperestumulacion me a dicho y la inyeccion tambien me la a puesto carmina y tengo q ponermela todos los dias por la mañana ;hablamos x aki si no nos vemos 

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 8:33
En respuesta a janine_974849

Acabo de llegar de urgencias y me han dicho que es es de tanta medicación gracias 

Cuando te tienes que hacer el test?

A
anahid_7180986
9/8/19 a las 8:33
En respuesta a janine_974849

Acabo de llegar de urgencias y me han dicho que es es de tanta medicación gracias 

Cuando te tienes que hacer el test?

J
janine_974849
9/8/19 a las 10:11

El domingo

E
eimi_9349627
9/8/19 a las 10:46
En respuesta a edivia_18516385

Gpsandra Me llamo veli, yo vuelvo el sabado! Pues lo tuyo esta fenomenal creo q es un buen numero ... yo seguramente tenga una hiperestumulacion me a dicho y la inyeccion tambien me la a puesto carmina y tengo q ponermela todos los dias por la mañana ;hablamos x aki si no nos vemos 

Jooo que coraje,haber que tal el sábado ya me contaras alomejor se estanca y puedes seguir con el proceso 🤞🤞 yo también me pinchó de 7 a 9 ...ya no coincidimos pero podemos seguirnos por aki y darnos ánimos jiji un beso guapa haber que tal mañana 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook