Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bassma_8005205
1/8/19 a las 17:01
En respuesta a jorge_7869612

Chicas me han llamado para 3 fiv hoy, me han citado xra octubre y mi punción fue a primeros de mayo, imagino q en esa cita nos harán pruebas y más adelante será el tratamiento.

Que bien, no decían que en agosto ya no llamaban? Sabéis si han continuado llamando para 2 Fiv? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
janine_974849
1/8/19 a las 17:26
En respuesta a jorge_7869612

Chicas me han llamado para 3 fiv hoy, me han citado xra octubre y mi punción fue a primeros de mayo, imagino q en esa cita nos harán pruebas y más adelante será el tratamiento.

Que bien doli deberían hacer mas pruebas 

B
bassma_8005205
1/8/19 a las 17:28

Rossy tu eras de 2 fiv? Te han llamado? 

B
bassma_8005205
1/8/19 a las 17:28

Rossy tu eras de 2 fiv? Te han llamado? 

I
ihar_13118148
1/8/19 a las 19:01

Hola chicas no se muy bien como. Va esto. 
Nos han mandado a Badajoz ya, y nos han dado cita para el. 10 de septiembre, pero no sabemos qué nos harán o cuál es el protocolo a seguir ahora...
¿ Alguien qué nos pueda guiar? 

I
ihar_13118148
1/8/19 a las 19:01

Hola chicas no se muy bien como. Va esto. 
Nos han mandado a Badajoz ya, y nos han dado cita para el. 10 de septiembre, pero no sabemos qué nos harán o cuál es el protocolo a seguir ahora...
¿ Alguien qué nos pueda guiar? 

F
fane_9351067
1/8/19 a las 19:19

Buenas chicas!! Ayer estuve yo en el cerha a preguntar y me dijeron que para 1 fiv ya no llamaban hasta septiembre k se han quedado sobre el 6 de marzo yo soy del 15.... K raro k hayan llamado....
Si llaman a alguien de 1 fiv avisar xfi!!!
Felicidades a todas las k estáis embarazadas y a las demás mucho ánimo tarde o temprano lo vamos a conseguir 

A
anahid_7180986
1/8/19 a las 19:29
En respuesta a fane_9351067

Buenas chicas!! Ayer estuve yo en el cerha a preguntar y me dijeron que para 1 fiv ya no llamaban hasta septiembre k se han quedado sobre el 6 de marzo yo soy del 15.... K raro k hayan llamado....
Si llaman a alguien de 1 fiv avisar xfi!!!
Felicidades a todas las k estáis embarazadas y a las demás mucho ánimo tarde o temprano lo vamos a conseguir 

Se habrán quedado sin citas alomejor

A
anahid_7180986
1/8/19 a las 19:30
En respuesta a ihar_13118148

Hola chicas no se muy bien como. Va esto. 
Nos han mandado a Badajoz ya, y nos han dado cita para el. 10 de septiembre, pero no sabemos qué nos harán o cuál es el protocolo a seguir ahora...
¿ Alguien qué nos pueda guiar? 

Que vais a empezar con ia o no sabéis todavía que tratamiento vais a seguir?

I
ihar_13118148
1/8/19 a las 19:32
En respuesta a anahid_7180986

Que vais a empezar con ia o no sabéis todavía que tratamiento vais a seguir?

No, nos derivan directamente a fiv, mi marido tiene el seminograma mal, y es la única opción. 

I
ihar_13118148
1/8/19 a las 20:04
En respuesta a anahid_7180986

Que vais a empezar con ia o no sabéis todavía que tratamiento vais a seguir?

Muchas gracias por contestar

B
bassma_8005205
1/8/19 a las 20:06
En respuesta a fane_9351067

Buenas chicas!! Ayer estuve yo en el cerha a preguntar y me dijeron que para 1 fiv ya no llamaban hasta septiembre k se han quedado sobre el 6 de marzo yo soy del 15.... K raro k hayan llamado....
Si llaman a alguien de 1 fiv avisar xfi!!!
Felicidades a todas las k estáis embarazadas y a las demás mucho ánimo tarde o temprano lo vamos a conseguir 

Y para 2 FIV te dijeron si seguían llamando? 

B
bassma_8005205
1/8/19 a las 20:06
En respuesta a fane_9351067

Buenas chicas!! Ayer estuve yo en el cerha a preguntar y me dijeron que para 1 fiv ya no llamaban hasta septiembre k se han quedado sobre el 6 de marzo yo soy del 15.... K raro k hayan llamado....
Si llaman a alguien de 1 fiv avisar xfi!!!
Felicidades a todas las k estáis embarazadas y a las demás mucho ánimo tarde o temprano lo vamos a conseguir 

Y para 2 FIV te dijeron si seguían llamando? 

F
fane_9351067
1/8/19 a las 20:30
En respuesta a bassma_8005205

Y para 2 FIV te dijeron si seguían llamando? 

K va x la 2 fiv no pregunte... Pero me dijeron k ya las citas de septiembre se habían acabado y k llamaban en septiembre para cita en octubre pero me parece raro k no llamen para la 1 y si para la 2....

F
fane_9351067
1/8/19 a las 20:31
En respuesta a anahid_7180986

Se habrán quedado sin citas alomejor

Si me dijeron que no tenían cita para septiembre ya y k en agosto no llamarían pero si están llamando para 2 fiv no lo entiendo 

F
fane_9351067
1/8/19 a las 20:32
En respuesta a fane_9351067

Si me dijeron que no tenían cita para septiembre ya y k en agosto no llamarían pero si están llamando para 2 fiv no lo entiendo 

Perdona quería decir para 3 fiv

F
fane_9351067
1/8/19 a las 20:45
En respuesta a jorge_7869612

Chicas me han llamado para 3 fiv hoy, me han citado xra octubre y mi punción fue a primeros de mayo, imagino q en esa cita nos harán pruebas y más adelante será el tratamiento.

Me alegro mucho x ti doli24 ojalá también llamarán xa la 1 fiv no se xk han dejado de llamar la verdad 

A
anahid_7180986
1/8/19 a las 21:16
En respuesta a ihar_13118148

No, nos derivan directamente a fiv, mi marido tiene el seminograma mal, y es la única opción. 

Nosotros en la primera consulta nos mandaron seminograma a mi marido y a mi análisis al 3er día de regla. Luego fuimos a resultados y ya nos pusieron en la lista de espera y hasta el jueves que viene que tenemos la primera consulta

A
anahid_7180986
1/8/19 a las 21:17
En respuesta a fane_9351067

Perdona quería decir para 3 fiv

Alomejor han parado la 1 y los pocos huecos van a meter a gente de la 3 que se está quedando algo retrasada la lista. No sé son suposiciones 😁😁

Z
zidan_6409139
1/8/19 a las 22:44
En respuesta a jorge_7869612

Chicas me han llamado para 3 fiv hoy, me han citado xra octubre y mi punción fue a primeros de mayo, imagino q en esa cita nos harán pruebas y más adelante será el tratamiento.

qué alegría doli!!!!! para qué día??? aunque aún quede ya le pones fecha!!!! me alegro un montón!!!

E
euri_18495939
1/8/19 a las 22:55
En respuesta a jorge_7869612

Ánimo xq tienes otro esperando, q rabia q después d lo q nos cuesta tb tengamos abortos!! Como yo digo, me a tocado el completo: tratamientos, abortos... en fin, q todo esto pasará y seguro q llegue pronto nuestro día.

Sii.
muchas gracias. La verdad que esto nos hace ser cada vez más fuertes. Pero bueno hay que ser positivas y seguir intentando. 

C
chao_13666634
2/8/19 a las :21
En respuesta a ihar_13118148

No, nos derivan directamente a fiv, mi marido tiene el seminograma mal, y es la única opción. 

Te hacen FIV con semen de tu marido?? Es que si con su semen no se puede puedes hacer primero IA con semen de donante.  Pero si hay posibilidades con el semen de tu marido os mandan a FIV. Cuando vayas te explicaran procedimiento y pasos.  Mucha suerte 

I
ihar_13118148
2/8/19 a las :25
En respuesta a anahid_7180986

Nosotros en la primera consulta nos mandaron seminograma a mi marido y a mi análisis al 3er día de regla. Luego fuimos a resultados y ya nos pusieron en la lista de espera y hasta el jueves que viene que tenemos la primera consulta

Muchas gracias, me imagino que nos harán los mismo, nos hicieron todas esas pruebas en Plasencia, porque aquí si hacen IA, pero no in vitro. 

I
ihar_13118148
2/8/19 a las :26
En respuesta a chao_13666634

Te hacen FIV con semen de tu marido?? Es que si con su semen no se puede puedes hacer primero IA con semen de donante.  Pero si hay posibilidades con el semen de tu marido os mandan a FIV. Cuando vayas te explicaran procedimiento y pasos.  Mucha suerte 

Muchas gracias, en principio si se puede con el de él, a ver si llega ya el día y empezamos ya... Esto es muy duro. 
Muchas gracias

A
aiora_762778
2/8/19 a las :27
En respuesta a fane_9351067

Me alegro mucho x ti doli24 ojalá también llamarán xa la 1 fiv no se xk han dejado de llamar la verdad 

Hombre estaran llamando ahora para las 3 fiv xk hace poco solo llamaban a las otras listas entonces por compensar un poco todo si no se hecha mucho el tiempo encima...digo yo heeee que no sabemos como lo llevan ellas ese tema es hablar por hablar jajajaja venga disfrutar del verano que ya queda menos

Z
zihang_8271309
2/8/19 a las 8:41
En respuesta a bassma_8005205

Rossy tu eras de 2 fiv? Te han llamado? 

Yo soy del 25 feb no me han llamado aun

S
selin_6862663
2/8/19 a las 15:34

Chicas alguna de las que estáis con Toñi de PSICOFERTILIDAD podéis indicarme qué pautas o tratamientos habéis seguido y para que. Y sobre todo si os han funcionado
yo tengo la cita el 03/09 pero ando un poco perdida

A
anahid_7180986
2/8/19 a las 15:52
En respuesta a selin_6862663

Chicas alguna de las que estáis con Toñi de PSICOFERTILIDAD podéis indicarme qué pautas o tratamientos habéis seguido y para que. Y sobre todo si os han funcionado
yo tengo la cita el 03/09 pero ando un poco perdida

Hasta donde tienes k desplazarte?
yo he estado mirando su pagina asi por encima

D
dairo_16710103
2/8/19 a las 16:11
En respuesta a selin_6862663

Chicas alguna de las que estáis con Toñi de PSICOFERTILIDAD podéis indicarme qué pautas o tratamientos habéis seguido y para que. Y sobre todo si os han funcionado
yo tengo la cita el 03/09 pero ando un poco perdida

Hola Andrea, ella tras la primera consulta en la que os harán un gran interrogatorio, os diseñará un programa integral en el que entran consejos a seguir en alimentación, suplementos que ella os aconseja tomar,  os recomendará lecturas y os dará un montón de estudios para que los veáis. También os recomendará cómo trabajar con vuestras emociones, sensaciones... Os recomendará seguramente haceros algunas pruebas... Pautas a seguir con vuestra pareja... en fin, un programa bastante completo en el que nosotros, en el primer mes ya empezamos a notar cambios.
Y funcionar, funciona, aquí estoy, embarazada de 11 semanas ya, casi de 12 ya.

D
dairo_16710103
2/8/19 a las 16:12
En respuesta a anahid_7180986

Hasta donde tienes k desplazarte?
yo he estado mirando su pagina asi por encima

Hola guerrerica, no es necesario desplazarse, todas mis consultas han sido online...

E
eimi_9349627
2/8/19 a las 19:20

Hola chicas... hoy estado en el cerha y empiezo mañana a pincharme el puregón ya 👏👏👏
lo único que me ha parecido extraño esq tengo que pincharme hasta el jueves que tengo de nuevo que ir consulta y analítica 
yo tenia entendido que los controles son a cada 48 h..vosotras también lo habeis echo así...
estoy preocupada por que tantos dias seguidos pinchandome y sin control...nose!!
Y dedespués también el día que vaya a consulta me tengo que llevar una dosis de la otra...
no pasara nada porq la tenga en el bolso no?...como no tengo cita hasta la 1

Z
zidan_6409139
2/8/19 a las 19:45

el primer control es a los 5 días. tranquila. a partir de ahí sí es cada 2 días. lo otro, llévatelo. no lo tengas al sol y punto.

vamos sandra, que esto ahora va muy rápido, ya verás.

C
chao_13666634
2/8/19 a las 21:36
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas... hoy estado en el cerha y empiezo mañana a pincharme el puregón ya 👏👏👏
lo único que me ha parecido extraño esq tengo que pincharme hasta el jueves que tengo de nuevo que ir consulta y analítica 
yo tenia entendido que los controles son a cada 48 h..vosotras también lo habeis echo así...
estoy preocupada por que tantos dias seguidos pinchandome y sin control...nose!!
Y dedespués también el día que vaya a consulta me tengo que llevar una dosis de la otra...
no pasara nada porq la tenga en el bolso no?...como no tengo cita hasta la 1

Eres de FIV o IA

S
selin_6862663
2/8/19 a las 22:27
En respuesta a dairo_16710103

Hola Andrea, ella tras la primera consulta en la que os harán un gran interrogatorio, os diseñará un programa integral en el que entran consejos a seguir en alimentación, suplementos que ella os aconseja tomar,  os recomendará lecturas y os dará un montón de estudios para que los veáis. También os recomendará cómo trabajar con vuestras emociones, sensaciones... Os recomendará seguramente haceros algunas pruebas... Pautas a seguir con vuestra pareja... en fin, un programa bastante completo en el que nosotros, en el primer mes ya empezamos a notar cambios.
Y funcionar, funciona, aquí estoy, embarazada de 11 semanas ya, casi de 12 ya.

Nose como hacer el tema de seidivid plus y el gestagyn. En el CERHA no nos lo han mando porque dicen q todo está bien pero lo empezamos a tomar x nuestra cuenta
nose si comprar más y seguir hasta 03/09 o esperarme x si Toñi me aconseja otra cosa 😰😰

S
selin_6862663
2/8/19 a las 23:24
En respuesta a dairo_16710103

Hola Andrea, ella tras la primera consulta en la que os harán un gran interrogatorio, os diseñará un programa integral en el que entran consejos a seguir en alimentación, suplementos que ella os aconseja tomar,  os recomendará lecturas y os dará un montón de estudios para que los veáis. También os recomendará cómo trabajar con vuestras emociones, sensaciones... Os recomendará seguramente haceros algunas pruebas... Pautas a seguir con vuestra pareja... en fin, un programa bastante completo en el que nosotros, en el primer mes ya empezamos a notar cambios.
Y funcionar, funciona, aquí estoy, embarazada de 11 semanas ya, casi de 12 ya.

Tú has pasado por alguna FIV en CERHA?

D
dairo_16710103
3/8/19 a las 10:15
En respuesta a selin_6862663

Nose como hacer el tema de seidivid plus y el gestagyn. En el CERHA no nos lo han mando porque dicen q todo está bien pero lo empezamos a tomar x nuestra cuenta
nose si comprar más y seguir hasta 03/09 o esperarme x si Toñi me aconseja otra cosa 😰😰

Buenos días! Ella probablemente os mandará según os vea lo q necesiteis. En nuestro caso,  que tomábamos ovusitol y androferti,  nos lo cambió... Yo, descansaría este mes... cuál es tu situación en el CERHA? cnd tenéis vuestra siguiente cita?

D
dairo_16710103
3/8/19 a las 10:18
En respuesta a selin_6862663

Tú has pasado por alguna FIV en CERHA?

Hemos pasado por dos FIV,  una sin tratamiento con PSICOFERTILIDAD en octubre, la cual fue negativa y otra en mayo con tratamiento con PSICOFERTILIDAD la cual ha sido positiva.

N
ninel_782855
3/8/19 a las 11:31

Chicas, me acabo de dar cuenta de q el lunes tenía q haber ido a recoger la medicación a la farmacia del hospital! 
He estado con los papeles de las oposiciones que al final me he sacado la plaza y se me ha pasado por completo! 😓
Creéis q me pueden poner alguna pega??
No me tengo q pinchar hasta el 20 y tanto... pero nose 🤦🏻‍♀️ Ya me he empezado a agobiar! 

C
chao_13666634
3/8/19 a las 12:48
En respuesta a ninel_782855

Chicas, me acabo de dar cuenta de q el lunes tenía q haber ido a recoger la medicación a la farmacia del hospital! 
He estado con los papeles de las oposiciones que al final me he sacado la plaza y se me ha pasado por completo! 😓
Creéis q me pueden poner alguna pega??
No me tengo q pinchar hasta el 20 y tanto... pero nose 🤦🏻‍♀️ Ya me he empezado a agobiar! 

La receta tiene validez de 10 días. Al menos las que a mi me daban. 

A
anahid_7180986
3/8/19 a las 14:42
En respuesta a ninel_782855

Chicas, me acabo de dar cuenta de q el lunes tenía q haber ido a recoger la medicación a la farmacia del hospital! 
He estado con los papeles de las oposiciones que al final me he sacado la plaza y se me ha pasado por completo! 😓
Creéis q me pueden poner alguna pega??
No me tengo q pinchar hasta el 20 y tanto... pero nose 🤦🏻‍♀️ Ya me he empezado a agobiar! 

Enhorabuena por la plaza. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Al igual que todas nosotras con nuestro buscado bebé.

N
ninel_782855
3/8/19 a las 23:40
En respuesta a chao_13666634

La receta tiene validez de 10 días. Al menos las que a mi me daban. 

Ok, gracias. El lunes llamo a la farmacia y si me dicen q no pues tendré q ir al Cerha a q me hagan otra receta.

N
ninel_782855
3/8/19 a las 23:42
En respuesta a anahid_7180986

Enhorabuena por la plaza. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Al igual que todas nosotras con nuestro buscado bebé.

Muchas gracias guapa! Con esto me he dado cuenta de q al final todo llega.
Y a todas nosotras nos va a llegar nuestro mayor tesoro muy pronto! 

S
selin_6862663
4/8/19 a las :56

Pues el 03/09 tengo consulta para resultados y nose si inicio de 3FIV (vamos como muchonsupongo q sería empezar con anticonceptivos)
y x la noche tengo la consulta q es gratuita con Toñi

S
selin_6862663
4/8/19 a las 1:01
En respuesta a dairo_16710103

Hemos pasado por dos FIV,  una sin tratamiento con PSICOFERTILIDAD en octubre, la cual fue negativa y otra en mayo con tratamiento con PSICOFERTILIDAD la cual ha sido positiva.

Cuánto duró vuestro “tratamiento con PSICOFERTILIDAD”?
Yo igual voy a ir un poco justa, no se

D
dairo_16710103
4/8/19 a las 12:15
En respuesta a selin_6862663

Cuánto duró vuestro “tratamiento con PSICOFERTILIDAD”?
Yo igual voy a ir un poco justa, no se

Nuestra primera consulta la tuvimos el 3 de diciembre... Yo creo q sí,  que andareis un poco justos... pero no te preocupes,  ya Toñi os dirá...

B
bahia_2971412
4/8/19 a las 19:29
En respuesta a yali_18232201

Holabola, mi prima se quedo en el cerha a la tercera, mucha gente se queda a la tercera, es cuestion de seguir intentandolo...no pierdas la esperanza y como yo digo, en mi caso lo conté cln toda naturalidad porque estoy operada de las trompas y ya nadie me ha vuelto a preguntar por los hijos y mi primera fiv no ha cuajado y lo voy a intentar en la ivi hasta que me llamen en badajoz y si cuaja pues nada, contentisima, ya os ire informando, pero como te digo no dejes nunca la privada que el dinero se tiene para cuando se necesita, por eso a veces pedir una ayuda a los padres no viene mal y sobre todo por nuestro sueño, que no quede que no lo hemos intentado

Hola guapa ojala y la tercera sea la mia, ayer nacio mi sobrino y no he estado bien de animo mal tampoco pero estaba muy seria y sin ganas de estar alli....me venian recuerdos y todo...aveces me entraban ganas de llorar y yo que se...todo en conjunto, estaba jaime por alli y me acordaba del cerha de todas las veces que he ido y tanto esfuerzo...cuando vi a mi hermana con su niño senti una presion fuerte,obviamente senti alegria qu todo saliera bien y esten bien los dos pero me entraron ganas de llorar ,como nadie lo sabe pues logicamente aguantandome comi siempre, y claro llegaron los comentarios de AHORA FALTAS TU......me he sentido cansada de no dormir y de todo el machaque, esta mañana volvi a ir a verlos y aunque mu cara era otra cuando mi hermana me dejo cogerlo senti pena , mi chico tampoco esta muy bien pero es lo que hay no nos queda de otra, animo chicas

B
bahia_2971412
4/8/19 a las 19:31
En respuesta a ittai_18457924

Hola ola a te he puesto un privado. 

Nosotros en nuestro caso de momento no hemos contado nada, no nos apetece, lo estamos pasando regular y con todos nuestros hermanos, de los dos, con hijos, pues es muy duro. Pero hay que sacar fuerzas y pensar en ello lo imprescindible para no estar triste. 

Fuerza a todas

Hola guapa ahora lo leo por que hace dias que no me metia  ,nosotros hemos llevado todo en secreto vamos nadie se lo imagina pero en fin....la tercera tambien sera en secreto y no se despues que pasara 

B
bahia_2971412
4/8/19 a las 19:35
En respuesta a jorge_7869612

Chicas me han llamado para 3 fiv hoy, me han citado xra octubre y mi punción fue a primeros de mayo, imagino q en esa cita nos harán pruebas y más adelante será el tratamiento.

Si doli ? Ala que pasada hasta octubre , pero bueno animo esta sera la tuya! A nosotros no se que mas pruebas...em realidad no creo por que el tema viene de mi chico y el no tiene ni fragmentacion ni fish y los cariotipos ya los tenemos los dos , de echo me llamaron para segunda fiv y es cuando estuve esperando dis mes mas para mi cariotipo que no lo tenia menos mal que me lo hice ahi vamos me lo pidieron, 

B
bahia_2971412
4/8/19 a las 19:39
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas... hoy estado en el cerha y empiezo mañana a pincharme el puregón ya 👏👏👏
lo único que me ha parecido extraño esq tengo que pincharme hasta el jueves que tengo de nuevo que ir consulta y analítica 
yo tenia entendido que los controles son a cada 48 h..vosotras también lo habeis echo así...
estoy preocupada por que tantos dias seguidos pinchandome y sin control...nose!!
Y dedespués también el día que vaya a consulta me tengo que llevar una dosis de la otra...
no pasara nada porq la tenga en el bolso no?...como no tengo cita hasta la 1

Me alegro sandra ! Yo estuve en mi medica de cabecera habia una se suplente y una maravilla una chica de treinta y pico años entendia de todo esto,me han.mandado analitoca del tiroide para saber si dejar el eutirox del hierro acido acido folico y no se que mas tambien pedi eco para ginecologia lo malo es que hasta el 3 de diciembre no es la cita supongo qje me dara tiempo antes de ir al cerha 

B
bahia_2971412
4/8/19 a las 19:40
En respuesta a selin_6862663

Nose como hacer el tema de seidivid plus y el gestagyn. En el CERHA no nos lo han mando porque dicen q todo está bien pero lo empezamos a tomar x nuestra cuenta
nose si comprar más y seguir hasta 03/09 o esperarme x si Toñi me aconseja otra cosa 😰😰

Andrea a mi tampoco me lo ha mandado en ninguna de las dos fiv solo el yodocefol...en esta lo queria tomar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram