Chicas para fiv cerha badajoz
Chicas endometrio en 6,5 mm me vuelven a ver el jueves, sabéis si de un día para otro si esta listo el endometrio te pueden hacer transferencia? O pasan varios días?
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Noa has estado esta mañana en el cerha? Yo también.
Chicas estoy con estimulación para primera FIV, esta mañaname he puesto la primera de orgalutran. Me vuelven a ver el miércoles pero me han dicho que habrá que congelarlos porq no podrán hacer la transferencia ya que el estradiol lo tengo en 1030 y que para el miércoles habré hiperestimulado habrá que esperar un ciclo.
A alguna le ha pasado de echar mucho flujo durante la estimulación? Esq me ha pasado hace un rato al ir baño y espero no estar ovulando porq sino es una cagada.
Chicas endometrio en 6,5 mm me vuelven a ver el jueves, sabéis si de un día para otro si esta listo el endometrio te pueden hacer transferencia? O pasan varios días?
Si, ademad que de aquí al jueves ve contando con que el viernes te hacen transferencia...son muchos dias
Chicas estoy con estimulación para primera FIV, esta mañaname he puesto la primera de orgalutran. Me vuelven a ver el miércoles pero me han dicho que habrá que congelarlos porq no podrán hacer la transferencia ya que el estradiol lo tengo en 1030 y que para el miércoles habré hiperestimulado habrá que esperar un ciclo.
A alguna le ha pasado de echar mucho flujo durante la estimulación? Esq me ha pasado hace un rato al ir baño y espero no estar ovulando porq sino es una cagada.
Sí, y no tengas problema mejor descansar el cuerpo yo lo prefiero
Sí, yo creo que hemos estado hablando jejeje ibas con tu pareja? Yo en la primera revisión de la estimulación también tenía justo lo mismo que tú de estradiol y me dijeron que tenían que congelar... Pero bueno, todo llega ya verás. Y flujo sí tuve, así que tranquila, que ya con el orgalutran es difícil que ovules.
Si, ademad que de aquí al jueves ve contando con que el viernes te hacen transferencia...son muchos dias
Espero que así sea, porque la verdad que creía que hoy ya iba a estar todo listo y me la iban a hacer esta semana... Y también me parece mucho hasta el jueves... Espero que no se hayan pasado con los días y esté todo bien, poque ya ni me fío....
Sí, yo creo que hemos estado hablando jejeje ibas con tu pareja? Yo en la primera revisión de la estimulación también tenía justo lo mismo que tú de estradiol y me dijeron que tenían que congelar... Pero bueno, todo llega ya verás. Y flujo sí tuve, así que tranquila, que ya con el orgalutran es difícil que ovules.
Si iba con mi marido, pues nada estamos en la misma situación. Tu también vuelves el miércoles?
Si iba con mi marido, pues nada estamos en la misma situación. Tu también vuelves el miércoles?
Perdona habías dicho que volvías el jueves. Espero que tengamos suerte en el próximo ciclo. Me asuste mucho por el flujo
pero tendrá que estar unos días con la progesterona, no? según estén congelados a 3 o a 5, no?
rossy, qué tal vas??? sientes algo???
Hola chicas, estoy muy desconectada de aki por temas de trabajo. Me alegro mucho por todas a las que las noticias son buenas. Yo estoy nerviosisima mañana voy al cerha a pir los resultados de los analisis que me mando el dia 8 el doctor malpartida, espero que alkan salixo bien y ya pueda empezar con el tratamiento en este ciclo para la ia. Una duda que tengo es que una amiga se esta tomando unos sobres de acido fokico o algo de eso, y me ha preguntado que si yo no me lis estoy tomando, que a elka le dijo su ginecologo que se los tenia que tomar durante un mes antes de quedarse embarazada. Si alguna me puede sacar de duda,
Debe pasar de 13 mm si no recuerdo mal
Hola chicas, estoy muy desconectada de aki por temas de trabajo. Me alegro mucho por todas a las que las noticias son buenas. Yo estoy nerviosisima mañana voy al cerha a pir los resultados de los analisis que me mando el dia 8 el doctor malpartida, espero que alkan salixo bien y ya pueda empezar con el tratamiento en este ciclo para la ia. Una duda que tengo es que una amiga se esta tomando unos sobres de acido fokico o algo de eso, y me ha preguntado que si yo no me lis estoy tomando, que a elka le dijo su ginecologo que se los tenia que tomar durante un mes antes de quedarse embarazada. Si alguna me puede sacar de duda,
Ya verás como los resultados están bien, se positiva. Yo me estoy tomando natalben desde hace un mes, y me está viniendo bastante bien.
Ya verás como los resultados están bien, se positiva. Yo me estoy tomando natalben desde hace un mes, y me está viniendo bastante bien.
Pero malpartida no me dijo nada de tomar algo, y amigas que se estan preparando para quedarse embarazadas se lo estan tomando, la verdad esque no se si me lo diran mañana o me lo tenia que haber empezado yo a tomar por mi cuenta, he estado muy trankila hasta ahora que veo que ya esta tan cerca el dia que me lo vallan hacer y la verdad que es ahira cuando me estoy agoviando un poco, no se si ir mañana ala farmacia de mi pueblo y decirle a la farmaceutica que me los de o esperarme a quw me digan en el cerha?
Pero malpartida no me dijo nada de tomar algo, y amigas que se estan preparando para quedarse embarazadas se lo estan tomando, la verdad esque no se si me lo diran mañana o me lo tenia que haber empezado yo a tomar por mi cuenta, he estado muy trankila hasta ahora que veo que ya esta tan cerca el dia que me lo vallan hacer y la verdad que es ahira cuando me estoy agoviando un poco, no se si ir mañana ala farmacia de mi pueblo y decirle a la farmaceutica que me los de o esperarme a quw me digan en el cerha?
puedes empezar ya si quieres. el ácido fólico te entra por la ss.ss. yo tb empecé y ahora sigo con natalben. creo que tb me ha venido bien para el hierro. mucha suerte!!!! y tranquila que va a ir todo genial!!!!
puedes empezar ya si quieres. el ácido fólico te entra por la ss.ss. yo tb empecé y ahora sigo con natalben. creo que tb me ha venido bien para el hierro. mucha suerte!!!! y tranquila que va a ir todo genial!!!!
Alguno en concreto o el que me mande el medico.?
Yo he tomado yodocefol. Ahora estoy tomando gestagyn que es más completo.
el yodocefol entra por ls ss.
Yo he tomado yodocefol. Ahora estoy tomando gestagyn que es más completo.
el yodocefol entra por ls ss.
Okk. Muchas gracias . Mañana cuando regrese de badajoz me pasare por mi centro de salud para que me diga mi doctora.muchas gracias
hola noa de un día para otro no, tienes que ponerte la progesterona los mismos días que tenga el embrión, por lo menos conmigo fue así, yo fui un lunes y me programaron transferencia para el viernes, porque contaron 5 días que tenía mi embrión. Por los días que sea mucho o poco no te preocupes, hay mujeres que necesitan más dias que otra para preparar el endometrio yo tb me preocupe por los días y me dijeron eso, que cada una tiene un ritmo y no es mejor ni peor. mucha suerte
Mum de cuanto estás ya? sabes ya si es niño o niña?
Alvalis cuando te llamen avisa por favor. Entonces la lista según estamos aquí sería:
alvalis septiembre
guerrera77 octubre
tenfe diciembre
si pudierais decir día y si hay alguien más para 2ª fiv que lo diga por favor. Así hicimos para 1ª y por lo menos estábamos más informadas.
Yo soy de finales de septiembre y me llamaron el día 27, pero como estoy a la espera de una operación no empiezo todavía con 2 FIV
Yo soy de finales de septiembre y me llamaron el día 27, pero como estoy a la espera de una operación no empiezo todavía con 2 FIV
Entonces ya va por septiembre la 2ªFIP?
Lista de espera 2ª FIV
alvalis - 19 septiembre
flop- 27 septiembre
dorinadorina- 18 octubre
guerrera77 - 29 octubre
tenfe - 16 diciembre
jvz - 3 febrero
Entonces ya va por septiembre la 2ªFIP?
Lista de espera 2ª FIV
alvalis - 19 septiembre
flop- 27 septiembre
dorinadorina- 18 octubre
guerrera77 - 29 octubre
tenfe - 16 diciembre
jvz - 3 febrero
Me dijeron que me llamarían muy pronto pero aún no...
Que espera más larga...
Mum de cuanto estás ya? sabes ya si es niño o niña?
Hola!! estoy de 20 semanas ya!!! cómo va esto de rápido, y parecía que no llegaba nunca... jejeje.
mañana tengo la morfológica, qué ganítas le tengo, para quedarme tranquila y verle de nuevo, y bueno, ya de paso, saber si es niño o niña... y empezar a mirarle cositas... jejeje.
cuándo empezásteis a mirar cositas vosotras??? carro, silla del coche....?
Hola!! estoy de 20 semanas ya!!! cómo va esto de rápido, y parecía que no llegaba nunca... jejeje.
mañana tengo la morfológica, qué ganítas le tengo, para quedarme tranquila y verle de nuevo, y bueno, ya de paso, saber si es niño o niña... y empezar a mirarle cositas... jejeje.
Si es verdad como pasa el tiempo, ya estás en el ecuador. pues mañana nos cuentas como lo ves y que es al final jjj
Hola guapa, yo empezé a mirar cosas a los 6 meses o asi. Te recomiendo que primero mires el carro y la cuna, porque en muchas tiendas te tarda dos meses en llegar. Asi que mejor con tiempo. Yo tengo la cuna en casa desde hace dos meses y aún no la he montado jeje. Y las demás cositas sobre la marcha. Te aconsejo que hagas una lista con todo lo necesario y así no se te olvida nada. Sabanas, discos de lactancia, sabanas para carrito, sacaleches si le vas a dar el pecho, gel de baño, toallas.. pero tampoco te agobies. A mi me ha dicho la matrona que no recomiendan bañar al bebé hasta que se le caiga el cordón, para que se le seque antes. Cuentanos que tal la morfologica, a mi me dijeron el sexo en esa cita, antes no se dejó ver jeje
Hola guapa, yo empezé a mirar cosas a los 6 meses o asi. Te recomiendo que primero mires el carro y la cuna, porque en muchas tiendas te tarda dos meses en llegar. Asi que mejor con tiempo. Yo tengo la cuna en casa desde hace dos meses y aún no la he montado jeje. Y las demás cositas sobre la marcha. Te aconsejo que hagas una lista con todo lo necesario y así no se te olvida nada. Sabanas, discos de lactancia, sabanas para carrito, sacaleches si le vas a dar el pecho, gel de baño, toallas.. pero tampoco te agobies. A mi me ha dicho la matrona que no recomiendan bañar al bebé hasta que se le caiga el cordón, para que se le seque antes. Cuentanos que tal la morfologica, a mi me dijeron el sexo en esa cita, antes no se dejó ver jeje
a mí la cuna y mini cuna me la dejarán. creo que lo más importante será carro, silla de coche, bañera, y dp ya ropita y demás... tp me estoy flipando.. me da coraje gastar demás en cosas que será por muy poco tiempo... aunque lo que compre lo quiero bueno. pero es ir a las tiendas y se me van los ojos con las ropitas... miedo me doy.... jajajaj
Hola chicas!! Me encanta leeros de vez en cuando... los postivos, los bebes que van naciendo 🤗.
Me gustaría saber de Cartuq y de holabola que imagino que estan desconectadas x algún motivo personal, cuando haya algo que contar seguro que nos informan.
Yo en una semana me hago analítica y me pongo el aro para empezar con la primera fiv. A las que están en lista desde hace poco, intentad desconectar estos meses y disfrutadlos parece larga la espera pero cuando te llaman piensas... tampoco ha sido tanto... el tiempo vuela. Sed positivas y nunca dejeis de soñar muchas veces los sueños se cumplen y se quedan embarazadas en la lista de espera.
La infertilidad te quita muchas cosas pero nos da otras muchas que solo sabemos las que pasamos por esto. Somos guerreras y lo conseguiremos 💪.
Ánimo chicas un besazo y suerte para todas 🍀
Hola,
Yo estoy en tu misma situación.
Los análisis que te han mandado te los haces todos el mismo día, verdad?
Es que mi doctora cree que debo hacerlos en dos tiempos para comparar el estradiol, pero en CERHA me indicaron que el 3 día de la regla y ya está, entendendo que todo.
hola noa de un día para otro no, tienes que ponerte la progesterona los mismos días que tenga el embrión, por lo menos conmigo fue así, yo fui un lunes y me programaron transferencia para el viernes, porque contaron 5 días que tenía mi embrión. Por los días que sea mucho o poco no te preocupes, hay mujeres que necesitan más dias que otra para preparar el endometrio yo tb me preocupe por los días y me dijeron eso, que cada una tiene un ritmo y no es mejor ni peor. mucha suerte
Sí, ya leí que hay que ponerse la progesterona tantos días como tenga el embrión. Así que será para el domingo... Gracias!!!
Yo soy de 2fiv. Tuve la transferencia el 3 de agosto. Me llamaron en diciembre para darme cita el pasado 29 enero. En esta consulta de 2 fiv me han mandado analítica de antimulleriana. En mi anterior fiv tuve baja respuesta (6 óvulos, de los cuales 3 fecundados, el que me pusieron nada y los otros 2 se pararon a día 3). Insistí en que quería hacerme cariotipo y me dijeron que lo hiciera por privado porque por la SS tarda 3-4 meses. El 21 de febrero vuelvo a por resultados. Pero ya sé la antimulleriana: reserva ovárica mínima (no llega al 4), así que no tengo esperanza ninguna la verdad. Tengo 35 años. ¿Alguna con baja reserva lo ha conseguido?
a mí la cuna y mini cuna me la dejarán. creo que lo más importante será carro, silla de coche, bañera, y dp ya ropita y demás... tp me estoy flipando.. me da coraje gastar demás en cosas que será por muy poco tiempo... aunque lo que compre lo quiero bueno. pero es ir a las tiendas y se me van los ojos con las ropitas... miedo me doy.... jajajaj
Jajaja es normal. A mi ropita me han dejado mucha mi familia. He comprado sobre todo sabanas, toallas, la bañerita, calcetines. Neceser donde viene para cortarle las uñitas y eso. Pero aún con todo lo que tengo seguro que hasta que no nazca no nos daremos cuenta de otras cosas que faltan jeje. El aceite lo he comprado de almendras porque los que venden especificos para bebes llevan glicerina y mejor lo natural. Igual que la crema para el culete, lo mejor es el alohe vera en gel 😊
Qué usáis para evitar las estrías? Quiero coger una crema pero no sé cuál por los tóxicos y eso
Me dijeron que me llamarían muy pronto pero aún no...
Que espera más larga...
Eso eso que se vaya moviendo 😊😊🍀
Qué usáis para evitar las estrías? Quiero coger una crema pero no sé cuál por los tóxicos y eso
A mi no me han salido estrias y ya estoy de 37+3. Recomiendan la crema nivea, la del bote azul de toda la vida. Yo me echo crema todos los dias despues de la ducha. Pero no me obsesiono, una vez al dia y hay dias que se me olvida y no me echo jeje. Las estrias depende mucho del tipo de piel que tengas, al final si tienes una piel fina te saldrán por mucha crema que pongas. Yo ya te digo que no me he preocupado y mira, ninguna estria
yo estoy gastando la nueva azul tb, pero una amiga, por el tema tóxicos me recomendó aceite y mejor hecho por mí, así que haré una de aceite oliva virgen extra, rosa mosqueta y almendras dulces... ya las tengo compradas...
yo ya tengo algunas de base, en las caderas, pero espero qu al menos no me salgan más.
tb me la echo antes de acostarme.
Yo soy de 2fiv. Tuve la transferencia el 3 de agosto. Me llamaron en diciembre para darme cita el pasado 29 enero. En esta consulta de 2 fiv me han mandado analítica de antimulleriana. En mi anterior fiv tuve baja respuesta (6 óvulos, de los cuales 3 fecundados, el que me pusieron nada y los otros 2 se pararon a día 3). Insistí en que quería hacerme cariotipo y me dijeron que lo hiciera por privado porque por la SS tarda 3-4 meses. El 21 de febrero vuelvo a por resultados. Pero ya sé la antimulleriana: reserva ovárica mínima (no llega al 4), así que no tengo esperanza ninguna la verdad. Tengo 35 años. ¿Alguna con baja reserva lo ha conseguido?
Hola yo tambien estoy esperando para 2 fiv. me supongo que ahora me aran algo mas esperaba que a lo mejor una de las pruebas fuera la antimullerina para ya veo que no q solo hacen cariotipo. me gustaría hacerme la antimulleriana sabes en donde me la puedo hacer en Badajoz??? Yo no tengo baja reserva.
Hola yo tambien estoy esperando para 2 fiv. me supongo que ahora me aran algo mas esperaba que a lo mejor una de las pruebas fuera la antimullerina para ya veo que no q solo hacen cariotipo. me gustaría hacerme la antimulleriana sabes en donde me la puedo hacer en Badajoz??? Yo no tengo baja reserva.
Hay que me e confundido lo e escrito todo del revés jaja. Donde me puedo hacer en Badajoz cariotipos? Porque se suponen que ahora me aran en la segunda antimulliana que es lo que le hacen a todas más o meno jeje
A mi también me gustaría saberlo, donde hacerlo aquí, en Badajoz y que precio tienen esas pruebas?
Hay que me e confundido lo e escrito todo del revés jaja. Donde me puedo hacer en Badajoz cariotipos? Porque se suponen que ahora me aran en la segunda antimulliana que es lo que le hacen a todas más o meno jeje
Hola Dorina, jajaja sí es del revés. Me mandaron la antimulleriana y me dijeron que si quería el cariotipo mejor por privado. El cariotipo lo hacen en Badajoz en clideba o en Synlab (unos 100-150€ cada uno). Pero busqué en internet "cariotipo en Badajoz" y encontré un bono descuento online (en tu médico.es) por 79€cada uno en Synlab. Tardan 1 mes en darte los resultados.
Hola Dorina, jajaja sí es del revés. Me mandaron la antimulleriana y me dijeron que si quería el cariotipo mejor por privado. El cariotipo lo hacen en Badajoz en clideba o en Synlab (unos 100-150€ cada uno). Pero busqué en internet "cariotipo en Badajoz" y encontré un bono descuento online (en tu médico.es) por 79€cada uno en Synlab. Tardan 1 mes en darte los resultados.
Muchas gracias si ya e llamado a synlab y me an dicho 94€ por persona y para hacer la analítica no hace falta cojer cita en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde por orden de yegada no hace falta ir en ayunas. Por si os interesa a alguna más.
Eso eso que se vaya moviendo 😊😊🍀
Veréis que ya mismo estáis en marcha. Yo vengo de la matrona la beta del día 5 me ha dado 256 es muy poquito pero como las reglas son muy irregulares dice que puede ser que esté de 3 semanas máximo 4, así que hoy estaría de 4 o 5 semanas... mañana me la repito y el lunes voy al cerha. Yo todavía no me termino de creer que me haya quedado natural. Tengo mucho miedo xq si estoy de tan poquito no me van a poder confirmar a lo mejor en la eco el lunes...igual es muy pronto para ver nada...
Mum o las qur estais embarazadas a las cuantas semanas os vieron a vosotros algo en la eco?
Hola mum. Yo voy el lunes a la morfologíca, k ganas tengo porque he engordado 3kg y medio y tengo muy poca barriga y la gente me está agobiando y no se si esta bien el niño, si ha cogido peso o si es normal el k he cogido yo.
mi bebe es niño
tu cuanto peso has cogido??
haber k te dicen y nos cuentas.
Yo tampoco se cuando empezar a mirar las cositas. Haber k nos cuentan las demás.
un besito
Hola guapa, yo tengo endometriosis y reserva ovárica baja, no me daban esperanzas de conseguirlo con fiv y me hablaron de ovodonacion y lo he conseguido sin ningún tratamiento de forma natural. Los milagros existen. Espero darte esperanzas. Un besito
Veréis que ya mismo estáis en marcha. Yo vengo de la matrona la beta del día 5 me ha dado 256 es muy poquito pero como las reglas son muy irregulares dice que puede ser que esté de 3 semanas máximo 4, así que hoy estaría de 4 o 5 semanas... mañana me la repito y el lunes voy al cerha. Yo todavía no me termino de creer que me haya quedado natural. Tengo mucho miedo xq si estoy de tan poquito no me van a poder confirmar a lo mejor en la eco el lunes...igual es muy pronto para ver nada...
Mum o las qur estais embarazadas a las cuantas semanas os vieron a vosotros algo en la eco?
Yo tb lo conseguí de modo natural y justo en la semana 6 tenía revisión para mi endometriosis y lo k se vio fue el saco gestacional y k estaba bien implantado en el útero porque podía estar en una trompa.
La verdad es k te da tranquilidad.
Venga k va a estar todo bien.
ya nos cuentas. Un besito
Buenos días chicas,
POR FIIIIIIIIIIN me han llamado, me han dado cita para el 13 de marzo, a ver si hay suerte, ains, me he puesto hasta nerviosa y todo.
Bueno pues ya va por el 17 de junio la lista
Si me podeis recordar de que va esta cita porfis....
Muchas gracias si ya e llamado a synlab y me an dicho 94€ por persona y para hacer la analítica no hace falta cojer cita en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde por orden de yegada no hace falta ir en ayunas. Por si os interesa a alguna más.
Mírate lo del descuento, no es mucho pero algo es algo (te sale por 79€ cada uno). Te dejo el enlace:
Hola guapa, fue a las 6 semanas la primera cita, es donde se puede escuchar el latido. Si es muy pronto te verán el saco pero quizas latido no escucheis. Pero no te agobies, te darán otra cita mas adelante 😊
yo fui en la semana 5, o mejor dicho 4+6, pq estaba sangrando y me asusté. y ya se veía el saco. a las 5 y algo ya había puntito dentro. así que al menos el saco seguro que verás!!!
Hola mum. Yo voy el lunes a la morfologíca, k ganas tengo porque he engordado 3kg y medio y tengo muy poca barriga y la gente me está agobiando y no se si esta bien el niño, si ha cogido peso o si es normal el k he cogido yo.
mi bebe es niño
tu cuanto peso has cogido??
haber k te dicen y nos cuentas.
Yo tampoco se cuando empezar a mirar las cositas. Haber k nos cuentan las demás.
un besito
pues yo llevo 5 kilos!!!! tú vas genial. hay gente que hasta pierde peso. es verdad que nos cuidamos más, así que eso el cuerpo lo nota.
mi vecina cuando tuvo al hijo, no sabíamos cómo podía tener al bebé dentro, tenía casi el vietre plano... y ahí está el tío.
asi que tranquila!!!
Sí, es recomendable, si no te lo han dicho en el CERHA, en la próxima cita te lo dirán. Por la seguridad social tienes Natifar o Yodocefol (no sé si alguna más) te cuestan muy poquito, a mí unos 30 céntimos la caja de 30 cápsulas. En el CERHA te recomendarán Natalben o alguna otra que cuestan entre 8 y 10€ una caja de 30 cápsulas,estás al ser más caras tienen más componentes como la vitamina D, entre otros, que también es importante tenerla en los niveles adecuados (nunca menor de 21). Yo estoy en espera para 2ª FIV por el momento tomo la de la seguridad social y cuando se vaya acercando la fecha en la que me llamen volveré a tomar Natalben. Espero haberte ayudado.