Chicas para fiv cerha badajoz
pero tendrá que estar unos días con la progesterona, no? según estén congelados a 3 o a 5, no?
Es verdad! No me acordaba
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
rossy, qué tal vas??? sientes algo???
Nada solo que me duelen los pechos hinchazón en el vientre y de vez en cuando dolorcillo como de regla pero más suave, supongo es normal. Muchas ganas de que llegue el lunes para ir al cerha y a la vez mucho miedo para el lunes estaré de unas 4 o 5 semanas a ver si ven algo y ven el resultado de la beta que me haré mañana xq la del día 5 dio 256 pero claro teniendo en cuenta que me enteré del embarazo el día 1 igual es pronto y como dice la matrona cuando me he hecho la beta estaba de 2 o 3 semanas solo
pues yo llevo 5 kilos!!!! tú vas genial. hay gente que hasta pierde peso. es verdad que nos cuidamos más, así que eso el cuerpo lo nota.
mi vecina cuando tuvo al hijo, no sabíamos cómo podía tener al bebé dentro, tenía casi el vietre plano... y ahí está el tío.
asi que tranquila!!!
Tú vas muy bien de peso, haber mañana k te dicen.
lo importante es k ellos estén bien. Y haber si se deja ver haber k es. Un besito y ya nos cuentas
Tú vas muy bien de peso, haber mañana k te dicen.
lo importante es k ellos estén bien. Y haber si se deja ver haber k es. Un besito y ya nos cuentas
sí, he ido hoy. todo bien, y es una niña!!! aunque no se veía... estaba mirando para dentro y solo dejaba ver la espalda... así que he estado 30 min para poder hacerla.
Chicas sigue sin moverse la lista para 2 FIV? No llamaron a nadie?
Buenas tardes chicas! Alguien sabe decirme en qué consiste la primera consulta? Se que repiten analíticas a los dos y ¿qué más?
pues yo llevo 5 kilos!!!! tú vas genial. hay gente que hasta pierde peso. es verdad que nos cuidamos más, así que eso el cuerpo lo nota.
mi vecina cuando tuvo al hijo, no sabíamos cómo podía tener al bebé dentro, tenía casi el vietre plano... y ahí está el tío.
asi que tranquila!!!
Sii, cada mujer es diferente. Yo he empezado a engordar a partir del mes 7. He cogido 12kilos en todo el embarazo, pero todo al final. Y no tengo mucha barriga. La matrona me ha dicho que esta genial, lo normal es entre 9 y 12kg
sí, he ido hoy. todo bien, y es una niña!!! aunque no se veía... estaba mirando para dentro y solo dejaba ver la espalda... así que he estado 30 min para poder hacerla.
Que ilusion! Una niña. La mia tampoco se dejaba ver jeje. Dicen que las que tarda mas en saber el sexo son niñas. A los niños se les ve enseguida!! Enhorabuena y disfruta mucho!
La analítica que piden para 1ª FIV en CERHA del 3 día de la regla, se hace solo en ese día, no? Mi doctora dice que el estradiol tengo que revisarmelo en dos analíticas distintas para comparar y yo entendí que todo el 3º día.
La analítica que piden para 1ª FIV en CERHA del 3 día de la regla, se hace solo en ese día, no? Mi doctora dice que el estradiol tengo que revisarmelo en dos analíticas distintas para comparar y yo entendí que todo el 3º día.
Yo me haría todo lo que te han dicho en el CERHA el tercer día de regla. En el caso que el tercer día te cae en fin de semana, te lo puedes hacer el segundo o el cuarto día de regla.
Pero lo mejor es el 3 día.
Tu doctora t puede decir una cosa, pero tu haz lo que t dicen en Badajoz.
Chicas, una cosa. Ayer me diero la receta para ir a por la medicación en mi hospital y cuando llegué a casa me di cuenta que habían puesto en la fecha 19/6/2019🙆🏻♀️
Me pondrán pega en la farmacia del hospital al recoger la medicación??
Vosotras que pensáis??
Y si cambio la fecha a mano??
Bufff, no entiendo el despite que tienen de verdad!!!
Yo me haría todo lo que te han dicho en el CERHA el tercer día de regla. En el caso que el tercer día te cae en fin de semana, te lo puedes hacer el segundo o el cuarto día de regla.
Pero lo mejor es el 3 día.
Tu doctora t puede decir una cosa, pero tu haz lo que t dicen en Badajoz.
Creo que lo haré así, muchas gracias por contestar
K bien me alegro k este todo bien. Yo tengo ganas k sea lunes yaaaa. Jaja. Un besito
Hola chicas. Deciros que 1 año después de mi segunda IA he sido mama de un niño precioso. Con esto os quiero dar ánimos y deciros que se consigue. Que mucho ánimos y mucha fuerza y que al final tendréis vuestra recompensa.
Buenos días chicas,
POR FIIIIIIIIIIN me han llamado, me han dado cita para el 13 de marzo, a ver si hay suerte, ains, me he puesto hasta nerviosa y todo.
Bueno pues ya va por el 17 de junio la lista
Si me podeis recordar de que va esta cita porfis....
Qué bien!! En un mes escaso empiezas!👏👏
Hola chicas, soy nueva por aquí. Me podéis decir la fecha que indicáis para tener en cuenta para las FIV a qué se refiere? Yo también estoy en lista, pero no sé si lo decís es la última consulta, la última IA, el día que llamasteis para decir el resultado... Me podéis ayudar? Gracias...
Hola chicas. Deciros que 1 año después de mi segunda IA he sido mama de un niño precioso. Con esto os quiero dar ánimos y deciros que se consigue. Que mucho ánimos y mucha fuerza y que al final tendréis vuestra recompensa.
Enhorabuena guapa. Espero que tengáis mucha salud
Hola chicas, soy nueva por aquí. Me podéis decir la fecha que indicáis para tener en cuenta para las FIV a qué se refiere? Yo también estoy en lista, pero no sé si lo decís es la última consulta, la última IA, el día que llamasteis para decir el resultado... Me podéis ayudar? Gracias...
Pues yo no recuerdo si te ponen en ta lista desde la última inseminación o desde el negativo, a ver si alguna lo tiene más reciente y te lo dice... Pero casi seguro que de la inseminación...
Muchas gracias tenfe ,estube el lunes en el cerha y ya me mandaron las inyecciones para que cuando me baje la regla empiece a pincharme, no me dijo nada del accido folico pero cuando regrese de badajoz me pase por el centro de salud de mi pueblo y estube hablando con mi doctora y me dijo que me le tomara que no pasaba nada y me mando el de la ssocial y me dijo que ya me le cambiarian si hiciese falta . Que nervios haber si me baja ya la regla y y empiezo y a rezar por que me quede en la primera ia.
Buenas pues ami me contaron desd el dia q fui a badajoz,por q en mi hospital se hacen IA pero no me conto desd la ultima q yo pense que era asi ,pero cuand fui a badajoz me dijeron q entraba en la lista desd ese dia
enhorabuena Lucía!!! qué tal estáis??? ahora a cuidaros y mimaros.
Enhorabuena guapa. Espero que tengáis mucha salud
OK... Pues entonces, si es desde la última, mi fecha es 30 de Nov... Alguien sabe por qué fecha va? Me dijeron que 6/8 meses, así que calculo que para verano. Gracias
Chicas de 2 fiv, me acaban de llamar!!!!
Soy del 17 de Septiembre y me citan para el 6 de Marzo... para que os hagáis vuestras cuentas!!!
OK... Pues entonces, si es desde la última, mi fecha es 30 de Nov... Alguien sabe por qué fecha va? Me dijeron que 6/8 meses, así que calculo que para verano. Gracias
Va por mediados de junio.
¿Qué hacen en primera consulta?
Enhorabuena Lucia..!! Me alegro que ya tengas a tu bebé contigo 😘
Enhorabuena por ese bebé. Espero que esteis muy bien. A disfrutar de tu príncipe. Un besote.
Bueno chicas hoy he vuelto al cerha para otro control, y el viernes me hacen la punción, pero tienen q congelarlos porq he hiperestimulado y tengo que esperar dos reglas para hacerme la transferencia. Esta noche me pincho el decapeptyl y el viernes a por todas!!!!!!
Me alegro q todo vaya bien mum!! Y una niña👏👏!! Yo traigo un niño, desde los 3 meses ya se veía q era un niño y seguimos confirmándolo, las niñas tardan más en verse.
despues de todo lo q hemos pasado el sexo es lo de menos la verdad, lo único q queremos es q todo esté perfecto.
Enhorabuena guapa!? Disfruta mucho de tu bebé y a recuperarse pronto.
Enhorabuena Lucia por ese niño que tiene ser precioso! Disfrutalo guapa
Soy del 17 de Septiembre y me citan para el 6 de Marzo... para que os hagáis vuestras cuentas!!!
Qué bien 👏🏼👏🏼👏🏼pues ya nos va quedando menos. Ojalá y tengamos suerte esta vez. Gracias guapa por la información. 😊
Enhorabuena Lucia. Disfrutar mucho . Y muchas gracias por los ánimos. Ojalá y todas lo podamos conseguir algun día.
Qué bien!! En un mes escaso empiezas!👏👏
Muchas gracias guapa! Que nervios ahora.
A ver como salen cosas
Perfecto, si alvalis ya tiene su cita la lista quedaría así:
Lista de espera 2ª FIV
flop- 27 septiembre
dorinadorina- 18 octubre
guerrera77 - 29 octubre
tenfe - 16 diciembre
jvz - 3 febrero
flop avisa cuando te llamen por favor.
Hola chicas tengo cita el viernes y la regla no aparece. Alguna a ido a la cita sin regla? Si llamo lo mismo me cancelan y seguro que me cae en fin de semana y me quedo sin cita como el mes pasado. Qué haríais vosotras?
Me alegro q todo vaya bien mum!! Y una niña👏👏!! Yo traigo un niño, desde los 3 meses ya se veía q era un niño y seguimos confirmándolo, las niñas tardan más en verse.
despues de todo lo q hemos pasado el sexo es lo de menos la verdad, lo único q queremos es q todo esté perfecto.
madre doli, qué bien!!! me alegro mucho!!! cómo vas???
a la morfológica aún no fuiste no?
Bueno chicas hoy he vuelto al cerha para otro control, y el viernes me hacen la punción, pero tienen q congelarlos porq he hiperestimulado y tengo que esperar dos reglas para hacerme la transferencia. Esta noche me pincho el decapeptyl y el viernes a por todas!!!!!!
Mucho ánimo y suerte
Lucía enhorabuena. Me alegro mucho por vosotros. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que cambia la vida. Muakk
Hola chicas que alegria de que las listas se vayan moviendo.
Animo a todas.
Una pregunta, la muestra de semen para el dia de la punción se puede llevar de casa o es necesario hacerla alli?
Esq a mi marido le cuesta mucho hacersela alli lo pasa falta.
Hola chicas tengo cita el viernes y la regla no aparece. Alguna a ido a la cita sin regla? Si llamo lo mismo me cancelan y seguro que me cae en fin de semana y me quedo sin cita como el mes pasado. Qué haríais vosotras?
Hola,
Vaya tela con regla de las narices cuando quieres que baje no baja!!
Yo llamaría mañana si no te ha venido en esta noche ni la mañana del jueves y la cambiaría para el lunes, que te den otra. si te viniera el viernes el lunes puedes aun. Sal andar y hacer deporte para que baje antes...y las relaciones tb ayudan.
Enhorabuena por ese precioso pequeño, disfruta mucho de él.
hola,
me tengo que hacer el test el sábado, vamos sería el viernes, pero como tengo que ir a trabajar prefiero hacerlo en sabado que me puedo quedar en casa. Tengo una duda, ¿cuanto tiempo hay que estar sin hacer pipi para poder hacerte el test? se que es con la primera orina de la mañana pero es que por la noche me estoy levantando a orinar 2 o 3 veces y no se si son suficientes horas para que se concentre la hormona en la orina.
Hola chicas, deciros que ya tengo hecho mi analítica de antimulleriana , mi marido va el 17 a un seminograma de fragmentación y el día 4 tengo cita , esta vez me an dicho que no me ponen anticoceptivo, aver si todo está bien y empiezo mi segunda fiv en marzo 👏👏 alguna le an hecho las mismas pruebas? Tengo miedo a los resultados😫
mucho animo a todas y enhorabuena por esos bebés !
Hola chicas, deciros que ya tengo hecho mi analítica de antimulleriana , mi marido va el 17 a un seminograma de fragmentación y el día 4 tengo cita , esta vez me an dicho que no me ponen anticoceptivo, aver si todo está bien y empiezo mi segunda fiv en marzo 👏👏 alguna le an hecho las mismas pruebas? Tengo miedo a los resultados😫
mucho animo a todas y enhorabuena por esos bebés !
Que va a mí en la 2 solo seminigrama pero en la 1 me quedé no sé dependerá de los resultados de seminigrama y los casos
Chicas endometrio en 8 el martes transferencia!! Me ha dicho que está precioso... 😂 Otra cosa, que el otro día alguien tuvo problemas para encontrar los parches de evopad, para que sepáis que en la farmacia Rosalía Chacón de la avenida de Elvas todavía quedan, yo me he cogido dos cajas... 🤭 pero he dejado alguna más por si los necesitáis 😅
Chicas endometrio en 8 el martes transferencia!! Me ha dicho que está precioso... 😂 Otra cosa, que el otro día alguien tuvo problemas para encontrar los parches de evopad, para que sepáis que en la farmacia Rosalía Chacón de la avenida de Elvas todavía quedan, yo me he cogido dos cajas... 🤭 pero he dejado alguna más por si los necesitáis 😅
Que bien a por ello que ya lo tienes hay 👏👏 esperamos tu positivo
Que bien Noa, ya mismo tienes a tu embrión contigo y nos estas diciendo el positivo!
hola,
me tengo que hacer el test el sábado, vamos sería el viernes, pero como tengo que ir a trabajar prefiero hacerlo en sabado que me puedo quedar en casa. Tengo una duda, ¿cuanto tiempo hay que estar sin hacer pipi para poder hacerte el test? se que es con la primera orina de la mañana pero es que por la noche me estoy levantando a orinar 2 o 3 veces y no se si son suficientes horas para que se concentre la hormona en la orina.
Haztela con la primera orina y trankila que si os positivo saldrá, yo me la hice un dia antes y ya salió muy marcado. Te deseo mucha suerte y que nos des buenas noticias. No sé como eres capaz de esperar otro día.
Haztela con la primera orina y trankila que si os positivo saldrá, yo me la hice un dia antes y ya salió muy marcado. Te deseo mucha suerte y que nos des buenas noticias. No sé como eres capaz de esperar otro día.
si se que tengo que hacerlo con la primera orina pero el problema es que pueden haber pasado 3 horas o así desde la última vez que me he levantado para hacer pis... he leido en internet que con 3 o 4 horas sería suficiente, espero que si. Pues estoy deseando pero se que como me salga negativo me voy a poner... y prefiero hacerlo un día que este en casa porque sino venir a trabajar con el disgusto... la verdad que la beta espera la he pasado bien, el trabajo me tiene frita no tengo tiempo ni para pensar, pero no hay mal que por bien no venga jjj
Algún sintoma de regla? que has hecho al final?