Chicas para fiv cerha badajoz
Hola buenas tardes chicas a ver si algunas me podeis ayudar, yo me hice el lunes la transferencia de mi ultimo embrion k me kedaba congelado, hoy hace 4 dias k me lo pusieron.
Hoy me encuentro muy rara, me duele mucho en la parte baja del vientre incluso mis partes y las piernas, me duelen los pezones no puedo ni rozarmeslos y luego tengo muy mal cuerpo nose de k puede ser?? Estoy preocupada
Puede ser de la médicacion no? Es pronto creo para tener síntomas
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas, quería contaros un poco mi historia, estoy en chera desde 2017, pasé x 3 IA que fueron negativas, tuve mi primera fiv en julio 2019 de 8 ovocitos solo fecundo uno y era calidad c, con lo que ese intento tamb fue negativo, en septiembre 19 por recomendación de un conocido decidimos ir a inebir, y pedir cita con el Dr navarro, es una clínica en Sevilla, después de hacernos varias pruebas nos dicen que el fallo de la primera fiv puede estar en mi mala calidad ovocitaria, pero que vamos a tratarlo y cambiar la medicación antes de hacer nada, con la última regla del 30 de enero empiezo tratamiento, me pautan hmg y cetrotide, durante 10 días controles diarios, analítica y eco, (muy pesado ir a Sevilla cada día) el 12 de febrero punción, me extraen 10 y de ello fecunda 5 dos muy buenos que me ponen a día 3 , ambos calidad A, el resto se paran el día 4 con lo que no podemos congelae nada. El día 26 tengo la 1 beta, pero había empezado a manchar y gran dolor de regla hacia un par de días, pero mi sorpresa estaba ahí, 210!!! De beta, ayer 28 había subido a 523, asiq aunq con mucho miedo, ahora mismo estoy embarazada!!
Quería contar mi historia, ya que antes era muy activa en el foro cuando cambié de clínica abandone el grupo un poco.
Disculpar la chapa que os he dado tan temprano jijiji
Mucha suerte a las que estáis en el camino
Si se puede!!!
Hola chicas, quería contaros un poco mi historia, estoy en chera desde 2017, pasé x 3 IA que fueron negativas, tuve mi primera fiv en julio 2019 de 8 ovocitos solo fecundo uno y era calidad c, con lo que ese intento tamb fue negativo, en septiembre 19 por recomendación de un conocido decidimos ir a inebir, y pedir cita con el Dr navarro, es una clínica en Sevilla, después de hacernos varias pruebas nos dicen que el fallo de la primera fiv puede estar en mi mala calidad ovocitaria, pero que vamos a tratarlo y cambiar la medicación antes de hacer nada, con la última regla del 30 de enero empiezo tratamiento, me pautan hmg y cetrotide, durante 10 días controles diarios, analítica y eco, (muy pesado ir a Sevilla cada día) el 12 de febrero punción, me extraen 10 y de ello fecunda 5 dos muy buenos que me ponen a día 3 , ambos calidad A, el resto se paran el día 4 con lo que no podemos congelae nada. El día 26 tengo la 1 beta, pero había empezado a manchar y gran dolor de regla hacia un par de días, pero mi sorpresa estaba ahí, 210!!! De beta, ayer 28 había subido a 523, asiq aunq con mucho miedo, ahora mismo estoy embarazada!!
Quería contar mi historia, ya que antes era muy activa en el foro cuando cambié de clínica abandone el grupo un poco.
Si se puede!!!
Que alegría super Enhorabuena el no rendirse nunca acaba dando sus frutos ahora toca disfrutarlo cielo y vive cada momento...por cierto ya sabes si traer dos o uno ??? Nos vas contando un saludo
Que alegría super Enhorabuena el no rendirse nunca acaba dando sus frutos ahora toca disfrutarlo cielo y vive cada momento...por cierto ya sabes si traer dos o uno ??? Nos vas contando un saludo
Pues aún no lo sé, hasta dentro de unos 15 días no me hacen eco, ahí veremos que hay... Yo estaría encantada de que hubiera 2 saquitos con sus 2 latidos xro si es uno estare feliz igualmente!! Ahora tengo mucho miedo, xk aún sigo teniendo dolores de regla... Supongo que será normal
Pues aún no lo sé, hasta dentro de unos 15 días no me hacen eco, ahí veremos que hay... Yo estaría encantada de que hubiera 2 saquitos con sus 2 latidos xro si es uno estare feliz igualmente!! Ahora tengo mucho miedo, xk aún sigo teniendo dolores de regla... Supongo que será normal
Yo los tres primeros meses tuve muchos dolores de regla aveces bien fuertes y me dijeron que era lo normal asique estate tranquila y disfruta de la alegría
Hola chicas, buenos días! En primer lugar, enhorabuena a todos los positivos!
Quería haceros una pregunta, a ver si alguna que haya pasado por esto sabe si es normal... El 12 de febrero (dos días después de la ovulación) me hicieron histeroscopia quirúrgica, me hicieron un raspado del endometrio porque me dijo la gine que estaba "un poco feo". Pues bien, me tenía que haber venido la regla el domingo pasado, de hecho el sábado me dolían muchísimo los pechos, pero aún nada. ¿Alguna se hizo histeroscopia quirúrgica y se le retrasó tb?
Buenos días chicas, enhorabuena a todos esos positivos, que buena racha hay!!!
tengo una dudilla, alguna de vosotras os habeis puesto heparina antes de la transferencia? Cual es la mejor hora? Gracias!
Si se puede!!!
benditas chapas que terminen así!!! enhorabuena margot!!!! ahora toca disfrutar por fin de conseguirlo!!! parece mentira verdad??? a mí me costó creérmelo, incluso hasta la semana 12 no me lo creía del todo, viéndolo en las ecos y todo...
puedes decirnos cómo has mejorado la calidad ovocitaria???
Hola chicas, buenos días! En primer lugar, enhorabuena a todos los positivos!
Quería haceros una pregunta, a ver si alguna que haya pasado por esto sabe si es normal... El 12 de febrero (dos días después de la ovulación) me hicieron histeroscopia quirúrgica, me hicieron un raspado del endometrio porque me dijo la gine que estaba "un poco feo". Pues bien, me tenía que haber venido la regla el domingo pasado, de hecho el sábado me dolían muchísimo los pechos, pero aún nada. ¿Alguna se hizo histeroscopia quirúrgica y se le retrasó tb?
pues no lo recuerdo bien, pero creo que estuve sangrando tras la histeroscopia unos días, pero no llegó a ser como regla... y dp hasta el mes siguiente no me vino...
Si se puede!!!
Que alegria, nos das ánimo a todas, yo tambien tengo poca calidad ovocitaria y me das mucho ánimo! Y Enhorabuena guapa
Buenas tardes chicas, muchas gracias x vuestros buenos deseos, yo exactamente no se que ha hecho para mejorar la calidad, os cuento el proceso, en principio me dijo que no iba a tomar anticonceptivas, pero cuando me hicieron la analítica tenía la fsh alta y me pautar on anticonceptivas, al siguiente mes igual volví a repetir anticonceptivas xro añadimos 3 💉 de cetrotide y 2 parches de evopad cada 48h así 3 días tamb. Al 3 ciclo empecé, me empecé a pinchar 6 de hmg intramuscular (culete) y a los 3 días añadimos cetrotide 1 en el abdomen, así 10 días, eso hacia que todo los ovocitos crezcan igual, el día de la punción me dijeron q tenía estradiol alto y me pusieron 2 goteros de algo q no se que es, era para no hiperwstimulad, y como novedad tamb aparte de la progesterona tomo 3 pastillas diarias estradiol, allí siempre la manda, son de formula (la preparan allí
Espero haber explicado bien el proceso
Si se puede!!!
Enhorabuena, que bien!! Al final todo llega aunque cueste a veces mucho!! Disfruta mucho y a cuidarse
Buenas tardes chicas, muchas gracias x vuestros buenos deseos, yo exactamente no se que ha hecho para mejorar la calidad, os cuento el proceso, en principio me dijo que no iba a tomar anticonceptivas, pero cuando me hicieron la analítica tenía la fsh alta y me pautar on anticonceptivas, al siguiente mes igual volví a repetir anticonceptivas xro añadimos 3 💉 de cetrotide y 2 parches de evopad cada 48h así 3 días tamb. Al 3 ciclo empecé, me empecé a pinchar 6 de hmg intramuscular (culete) y a los 3 días añadimos cetrotide 1 en el abdomen, así 10 días, eso hacia que todo los ovocitos crezcan igual, el día de la punción me dijeron q tenía estradiol alto y me pusieron 2 goteros de algo q no se que es, era para no hiperwstimulad, y como novedad tamb aparte de la progesterona tomo 3 pastillas diarias estradiol, allí siempre la manda, son de formula (la preparan allí
Espero haber explicado bien el proceso
Enhorabuena guapa. Gracias por contar tu historia. Las que estamos en ello nos anima mucho. Disfruta de esta maravillosa etapa 😘🍀
Chicas,alguna sabe el horario de la farmacia del hospital perpetuo/materno de badajoz?? Es q no estoy segura si era de 11 a 13
Si se puede!!!
Enhorabuena!!!!
Chicas,alguna sabe el horario de la farmacia del hospital perpetuo/materno de badajoz?? Es q no estoy segura si era de 11 a 13
Si correcto
Enhorabuena guapa. Gracias por contar tu historia. Las que estamos en ello nos anima mucho. Disfruta de esta maravillosa etapa 😘🍀
Cómo vas? Cuando tienes cita en el cerha xa el control gestscional? Yo voy el martes estoy nerviosita x escuchar su latido...encima tengo un resfriado...estoy a base de limón y miel pero bueno lo importante es que mi bolita esté bien
pues no lo recuerdo bien, pero creo que estuve sangrando tras la histeroscopia unos días, pero no llegó a ser como regla... y dp hasta el mes siguiente no me vino...
Cómo vas mum? De cuántas semanas ya? Yo me di de baja al final x el cansancio extremo y x las náuseas que tenía y el médico no me puso trabas es más me ha puesto alto riesgo me imagino que por el historial...pero ya estoy menos estresada que con tantas horas de coche al trabajo y el estrés del mismo estaba siendo un infierno. El martes voy al cera y si todo va bien me darán el alta y ya dependerá de la matrona mi embarazo debo estar ya de 6 o 7 semanas aún no me lo han dicho muy claro
Cómo vas mum? De cuántas semanas ya? Yo me di de baja al final x el cansancio extremo y x las náuseas que tenía y el médico no me puso trabas es más me ha puesto alto riesgo me imagino que por el historial...pero ya estoy menos estresada que con tantas horas de coche al trabajo y el estrés del mismo estaba siendo un infierno. El martes voy al cera y si todo va bien me darán el alta y ya dependerá de la matrona mi embarazo debo estar ya de 6 o 7 semanas aún no me lo han dicho muy claro
ay rossy, de 6 semanitas ya!!! qué ganitas de ir el martes verdad??? cuéntanos cd vayas vale???
yo bien. ya de 23. la noto de vez en cuando pero aún poquito. es pronto imagino. lo único que tengo es una tos infernal... y que no se me va
.. llevo 2 meses con ella y nada... no sé si iral médico, perro como no podrán hacerme nada, y arrojar arrojo clarito... no sé....
yo la baja aún no. pero no tardaré. si no la consigue en 3 semanas por RR.LL. me iré al médico en la siguiente y ya en abril estar de baja... quiero estar tranquila y descansar, que la tos me mata... y estar tranquila cd mi hermana tenga al bebé... y que estoy cansada de tanto coche.
me da apuro, pq salvo la tos, estoy bien, no siento nada... pero me cansa coche arriba y abajo todo el día...
cuéntanos en cuanto puedas!!!!
Puede ser de la médicacion no? Es pronto creo para tener síntomas
Guerrerica enhorabuena, como me alegro. Un besito
Me alegro mucho por vuestros positivos matgos16 y guerrerica ya que os he ido leyendo cuando yo estuve pendiente de la lista de espera para mi 1ªFIV. Sin embargo me apena que haya tenido que ser por la privada y no por la pública, como si la pública fuera gratis cuando la pagamos bien pagada. Yo sigo a la espera para 2ªFIV en CERHA y si no funciona no me quedará otra que ir a la privada, cueste lo que cueste.
Mirar chicas positivo no me lo creo de verdad ojalá esta vez salga bien.
Enhorabuena guapisima!! Un súper positivo!!!
Chicas, hoy al ir al baño me he encontrado que tenía las braguitas manchadas de sangre la regla de después de la transferencia se me fue el viernes pasado y hoy me encuentro con esto ¿sabéis si es normal o si no lo es pero no pasa nada?
Después de una transferencia es normal que puedas sangrar un poquito
Si se puede!!!
Y se cambiaron ellos ovulos de tipo c a tipo a?? Me alegro mucho por tu historia nos da energía y fuerza para q sigamos luchando las demás!! Gracias por compartirla!!
Y se cambiaron ellos ovulos de tipo c a tipo a?? Me alegro mucho por tu historia nos da energía y fuerza para q sigamos luchando las demás!! Gracias por compartirla!!
La calidad de los ovocitos se mejoran por pinchar solamente menopur o hmg que es la misma composicion que el menopur, eso me mandaron a mi en Ivi, saqué 12 y 11 maduros, me fecundaron 5, lo que pasa que solo me pusieron uno, ahora lo pienso y ojalá me hubiera puesto los dos! A mi en Cerha me ponen puregon y menopur como a casi a todas y no me va bien, pero les digo que me lo cambien y se basan en que todos los ciclos no son iguales..se que todos los ciclos no son iguales pero no puede ser que en mi segunda fiv no saque ninguno maduro y no pueda ni tener transfer y 2 meses atrás sacar 12! Algo falla pero bueno, lo seguiremos intentando y lo conseguiremos!
Yo ayer tuve que ir a urgencias por sangrado y me dijeron que tenía el saco que media 0,6 pero que tenía un desprendimiento inferior a un tercio y tengo reposo absoluto ojalá 🤞 salga adelante
Yo ayer tuve que ir a urgencias por sangrado y me dijeron que tenía el saco que media 0,6 pero que tenía un desprendimiento inferior a un tercio y tengo reposo absoluto ojalá 🤞 salga adelante
Ya verás como si sale bien! Esta vez si!
pues cuidate mucho y a reposar ese pequeño , verás como sale todo bien
Muchas gracias 🙏
Cuidate mucho cielo y muchooo reposo y veras como va todo bien ....
Hola chicas, hoy e ido a dejar la segunda muestra para la prueba de fragmentación, somos de lejos y preferimos quedarnos en un hotel y entregar la muestra allí, pero que desagradable la auxiliar de laboratorio... me e venido abajo, primero nos dice que no estamos allí apuntados para hoy, después quería saber para qué era y por qué(eso lo deberían saber ellos que nos han llamado para volver a ir) y ya por último me dice que si no estamos conforme que no vallamos más que allí vamos por un gusto y que nadie nos obliga 🤨 deverdad que no se como pueden trabajar hay personas asin con tan poco tacto! Creo que voy a tirar por lo privado casi 6 años en el cerma y aún no saben un problema ni e conseguido nada y el trato cada vez peor.. estoy muy cansada ya😔
Agradezco mucho la oportunidad que nos dan, hay médicos maravilloso , pero creo que no personalizan nada con cada pareja siguen un protocolo y yasta si te va bien si nos pues nada ... yo iva aprovechar todos mis intentos ya que soy joven(27 años)
y me parecia una oportunidad que no debía desaprovechar pero esto cada vez es más lento y no veo ni luz ni el final ... siento el salmón que os voy a dar hoy pero me siento muy frustrada con todo esto y el trato de hoy a sido pésimo 😫
Pues haz reposo ni te muevas veras como sale bien. Mi peke tenia el saco un setenta y cinco por ciento desprendido y mira tres meses de reposo y se agarro
Hola chicas, hoy e ido a dejar la segunda muestra para la prueba de fragmentación, somos de lejos y preferimos quedarnos en un hotel y entregar la muestra allí, pero que desagradable la auxiliar de laboratorio... me e venido abajo, primero nos dice que no estamos allí apuntados para hoy, después quería saber para qué era y por qué(eso lo deberían saber ellos que nos han llamado para volver a ir) y ya por último me dice que si no estamos conforme que no vallamos más que allí vamos por un gusto y que nadie nos obliga 🤨 deverdad que no se como pueden trabajar hay personas asin con tan poco tacto! Creo que voy a tirar por lo privado casi 6 años en el cerma y aún no saben un problema ni e conseguido nada y el trato cada vez peor.. estoy muy cansada ya😔
Te entiendo...la seguridad social es depende de con quien lo pilles...unos médicos tienen mas tacto, otros menos, enfermeras etc...sin embargo en la privada parece que aunque no lo consigas , solo con los ánimos que te dan parece que te vas contenta a casa...es muy diferente todo...tambien entiendo que en la pública esten cansados pero no es para hablar asi a nadie, ni con lo que nos pasa ni con otra cosa...pues yo que tú empezaba a mirar en la privada, yo tengo una última en la pública pero no se si la gastaré porque no me va bien, ánimo e inténtalo en la privada, aún eres muy joven!
Agradezco mucho la oportunidad que nos dan, hay médicos maravilloso , pero creo que no personalizan nada con cada pareja siguen un protocolo y yasta si te va bien si nos pues nada ... yo iva aprovechar todos mis intentos ya que soy joven(27 años)
y me parecia una oportunidad que no debía desaprovechar pero esto cada vez es más lento y no veo ni luz ni el final ... siento el salmón que os voy a dar hoy pero me siento muy frustrada con todo esto y el trato de hoy a sido pésimo 😫
Cuantas FIV te as hecho ?? Perdona pero no me acuerdo de todas. Yo me tirado 5 años entre inseminación y fiv y al fin lo conseguí....insiste en que te hagan mas cosas o también el tratamiento yo te aconsejo acupuntura nose que diagnóstico tenéis pero yo mi primera transferencia fue negativa hizo acupuntura y en la segunda me quede note muchos cambios en mi cuerpo y todos los casos que conozco an acabo bien animo
Muchas gracias preciosa.
Has vuelto a ir? Y por el privado no has pensado en intentsrlo. No se si se podran llevar los congelados a una privada.
Fui en enero para empezar pero me desanimé porque me dijeron que tenía un quiste y a ver si desaparecía. Tal vez vaya la semana que viene a ver si ha desaparecido.
A veces me gustaría ir a un privado pero como de momento mi endometrio no quiere responder pues no sé si habrá otras opciones.
tù qué tal te encuentras?
polaris, qué alegría leerte!!!! ha llegado a volver??? no te dicen nada?
mira, hay que intentarlo mientras se pueda, y más que tú ya los tienes esperando, pero si por lo que sea no lo consigues, como.bien dices hay muchas cosas en la vida para vivirla. o la adopción que tb está. pero lo importante es vivir que solo tenemos 1 vida.
un beso preciosa. deseo leerte en breve con buenas noticias!!!
Hola mum!! Gracias por acordarte de mí. a ver si me decido a ir ahora en marzo, tù qué tal estás?
Mirar chicas positivo no me lo creo de verdad ojalá esta vez salga bien.
Felicidades!!!
Cuantas FIV te as hecho ?? Perdona pero no me acuerdo de todas. Yo me tirado 5 años entre inseminación y fiv y al fin lo conseguí....insiste en que te hagan mas cosas o también el tratamiento yo te aconsejo acupuntura nose que diagnóstico tenéis pero yo mi primera transferencia fue negativa hizo acupuntura y en la segunda me quede note muchos cambios en mi cuerpo y todos los casos que conozco an acabo bien animo
Llevo 4 inseminaciones y ahora voy a por mi 2 fiv, todavía no sabemos cuál es el problema, aparentemente esta todo bien😫 pero no puede ser que este todo bien y después de 6 años de búsqueda nunca allá quedado embarazada, yo fui derivada al cerma sin aún buscar embarazo por un médico que le dijo a mi marido que no podría tener hijos por una enfermedad rara que tiene desde pequeño, desde entonces empecé a buscar , hasta día de hoy, hemos pasado x muchísimas pruebas raras del urólogo, genetistas... y nada dice que no podamos tener hijos, pero yo ya nose que hacer, lo e llavado siempre con bastante calma pero ya estoy agotada! Me desespera mucho tener que esperar tanto para todo .gracias chicas por leerme, aveces necesito desahogarme y aki nos entendemos bien🤗
y no te quedaste con el nombre de la auxiliar... vamos... es para poner una reclamación como una casa.
1º no vas por gusto... a nadie le gusta ir a allí.
2º es un derecho tuyo
3º no son maneras y menos en este servicio.
4º ojalá no le caiga a ella....
me pone de una mala leche que nos traten mal, somos muy vulnerables en estas cosas y encima que nos hablen así... ojjjj de verdad... Si tienes oportunidad, díselo a Malpartida que es ahora el director. No valdrá seguro para nada... pero si le puede echar una bronca, que se la eche....
Llevo 4 inseminaciones y ahora voy a por mi 2 fiv, todavía no sabemos cuál es el problema, aparentemente esta todo bien😫 pero no puede ser que este todo bien y después de 6 años de búsqueda nunca allá quedado embarazada, yo fui derivada al cerma sin aún buscar embarazo por un médico que le dijo a mi marido que no podría tener hijos por una enfermedad rara que tiene desde pequeño, desde entonces empecé a buscar , hasta día de hoy, hemos pasado x muchísimas pruebas raras del urólogo, genetistas... y nada dice que no podamos tener hijos, pero yo ya nose que hacer, lo e llavado siempre con bastante calma pero ya estoy agotada! Me desespera mucho tener que esperar tanto para todo .gracias chicas por leerme, aveces necesito desahogarme y aki nos entendemos bien🤗
Ánimo 5 Ia y 2 fiv esperando para criotransf y va y me quedé natural...5 años después de todo...no sé si tirará adelante pero ya estoy de 6 semanas la vida a veces nos da oportunidades sí que es verdad que había decidido darme un tiempo y justo va y me quedo la cabeza hace mucho en todo esto
no es una oportunidad user, es un derecho que tenemos.
es como si dices que agradeces la oportunidad de ir al oncólogo, o al cardiólogo, es un servicio más del ses, y tenemos ese derecho. punto.
me da coraje que nos traten así.
yo soy la más pardilla de todos y ante esas cosas no sé reaccionar... pero las cosas son así, es nuestro derecho.
mucho ánimo guapa. e intenta por ahí si quieres, que estás en tu derecho. que nadie te empuje a lo privado.
mi médico de cabecera me empujaba directamente a privado (soy "futura" madre sola) porque según él a mí no me cubría. mentira como un castillo. me cubre como a cualquier mujer... es más, he tenido los mismos problemas y he dado los mismos pasos que muchas de vosotras.
Te entiendo...la seguridad social es depende de con quien lo pilles...unos médicos tienen mas tacto, otros menos, enfermeras etc...sin embargo en la privada parece que aunque no lo consigas , solo con los ánimos que te dan parece que te vas contenta a casa...es muy diferente todo...tambien entiendo que en la pública esten cansados pero no es para hablar asi a nadie, ni con lo que nos pasa ni con otra cosa...pues yo que tú empezaba a mirar en la privada, yo tengo una última en la pública pero no se si la gastaré porque no me va bien, ánimo e inténtalo en la privada, aún eres muy joven!
pues creisy, a mí 2 médicos en la privada que también me han atendido en la pública, me han tratado exactamente igual en una que en otra.. nada de más ánimos ni nada...
aunque siempre hay cada cual con menos tacto. ya os dije que a mí Pilar no me gustaba nada de nada... es la única de ahí que me ha tratado con mayor frialdad.
Hola mum!! Gracias por acordarte de mí. a ver si me decido a ir ahora en marzo, tù qué tal estás?
yo bien!!! cada vez más gordita!!! ojalá en breve te toque a ti!!! un beso.
user, mira la página de fertilymadre. te hace muchas analíticas... igual os viene bien antes de otro intento... hay parejas que dicen haber mejorado mucho.
y la acupuntura, como te dice noa, a mí me fue muy bien. igual a vosotros tb...
Es normal son muchos años y agota mucho sobre todo psicológicamente te deseo lo mejor y que llegué ya ese embarazo tan deseado
Si se puede!!!
Enhorabuenaaaa que alegria!! Escuche mucho hablar del doctor Navarro, notaste algo diferente co. Respecto al cerha
Seguro que sí verás, tú relájate y aprovecha para descansar y que te mimen.
Yo confirmo mi positivo!!!! Luego llamaré al cerha y a ver para cuándo me dan... Porque no sé si es paranoia mía... Pero me duele d vez en cuando ligeramente uno de los lados de la barriga y no vaya a ser que se haya colocado donde no debiera... 😥
Seguro que sí verás, tú relájate y aprovecha para descansar y que te mimen.
Yo confirmo mi positivo!!!! Luego llamaré al cerha y a ver para cuándo me dan... Porque no sé si es paranoia mía... Pero me duele d vez en cuando ligeramente uno de los lados de la barriga y no vaya a ser que se haya colocado donde no debiera... 😥
Enhorabuena guapa por tu positivo
pues creisy, a mí 2 médicos en la privada que también me han atendido en la pública, me han tratado exactamente igual en una que en otra.. nada de más ánimos ni nada...
aunque siempre hay cada cual con menos tacto. ya os dije que a mí Pilar no me gustaba nada de nada... es la única de ahí que me ha tratado con mayor frialdad.
Mum, depende tambien de la persona...hay médicos que aunque esten en la seguridad social llaman directamente al paciente para preguntar por él, lo digo por experiencia propia, no digo que haya sido en el cerha...y médicos privados que vas a una consulta y no vuelves jejeje....depende de la persona, pero a mi en Ivi como he dicho anteriormente, me han atendido mejor imposible, y sino estabas agusto te cambiaban de ginecólogo