Chicas para fiv cerha badajoz
Van llamando por mediados de junio
Muchas gracias !!! Ya va quedando menos. Otra pregunta sabéis como va? Una vez que te llasmn te mandan más pruebas o directamente empiezan
Grqcias otra vez
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Pues no estoy segura unos 2 meses, no me acuerdo bien.
Después ya depende en inseminación no ha lista, creo y para fiv... Yo soy de junio y me llamaron hace 15 días para marzo
Muchas gracias, mi caso seguramente sea inseminación artificial.
Hola buenos dias chicas yo tambien soy del cerha llevo alli desde abril del 2018. El año pasado en abril me hicieron mi primera fiv de donde me sacaron 3 embriones, el primero me lo pusieron el mayo y me quede embarazada pero a las pocas semanas tuve un aborto bioquimico, el segundo me lo pusieron en diciembre sin existo con un rotundo NEGATIVO y el tercero me lo pusieron este lunes, la verdad que ya no tengo esperanzas y si este me da otra vez negativo tengo que volver a lista de espera para otra fiv y empezar otra vez de nuevo todo el proceso y eso en verdad me pone muy nerviosa
Hola buenos dias chicas yo tambien soy del cerha llevo alli desde abril del 2018. El año pasado en abril me hicieron mi primera fiv de donde me sacaron 3 embriones, el primero me lo pusieron el mayo y me quede embarazada pero a las pocas semanas tuve un aborto bioquimico, el segundo me lo pusieron en diciembre sin existo con un rotundo NEGATIVO y el tercero me lo pusieron este lunes, la verdad que ya no tengo esperanzas y si este me da otra vez negativo tengo que volver a lista de espera para otra fiv y empezar otra vez de nuevo todo el proceso y eso en verdad me pone muy nerviosa
Así estoy yo ojalá tengamos suerte lo que no se en cuanto tiempo está la segunda lista y si te hacen alguna prueba distinta
Así estoy yo ojalá tengamos suerte lo que no se en cuanto tiempo está la segunda lista y si te hacen alguna prueba distinta
Hola cuando te hicistes tu la transferencia del embrion?? Y nose si cuando se vuelve a lista de espera hay k hacernos mas pruebas, pufff esperemos k esta ultima cuaje
Hola cuando te hicistes tu la transferencia del embrion?? Y nose si cuando se vuelve a lista de espera hay k hacernos mas pruebas, pufff esperemos k esta ultima cuaje
El día 15 me lo hicieron a mi me toca este sábado la prueba pero yo creo que es negativo ojalá y fuera al contrario
El día 15 me lo hicieron a mi me toca este sábado la prueba pero yo creo que es negativo ojalá y fuera al contrario
Yo tambien pienso k el mio es negativo es k de verdad ya no tengo esperanzaas, pero bueno esperemos al test a ver si tenemos algo de suerte.
Tienes algun sintoma???
Yo tambien pienso k el mio es negativo es k de verdad ya no tengo esperanzaas, pero bueno esperemos al test a ver si tenemos algo de suerte.
Tienes algun sintoma???
Que vA no tengo ningún síntoma seamos positivas hastA el último momento
Buenas noches , enhorabuena guapa por ese positivo. A mi me bajo anoche a las 3 la regla y me tirado todo el dia llamando y nada no me le han cojido, supuesta mente el miercoles hace los 3 dias de regla y tengo que empezar con las inyecciones ,pero al bajarme de madrugada no se si tengo que emp3zar el miercoles o el jueves , ay mi duda. Ya me estoy poniendo super nerviosa por que ya veo que el dia esta llegando ,otra pregunta que me hago es que si no kedo a la primera ia cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan la siguiente, si alguna lo sabe .
Tienes que sentarte con el movil en la mano y llamar y colgar llamar y colgar hasta que te lo cojan. Paciencia.
Hola. A todas las que os estais poniendo estraderm matrix deciros que los laboratorios ya no la sirven va a pasar igual que evopad. Es
Esttrtra
Chicas, que caos tengo ..😫 como os dige nos han llamado por que el lunes tenemos que entregar otra muestra para la prueba de fragmentación por que no hubo suficiente con una.. pero a mi marido le a entrado un gripazo.. tiene fiebre alta 😏 que puedo hacer? Nose si saldrá bien la prueba en estas condiciones. Un saludo !
Hola. A todas las que os estais poniendo estraderm matrix deciros que los laboratorios ya no la sirven va a pasar igual que evopad. Es
Madre mia entonces q solucion van a dar?
bueno cuado tee han dicho q te haran transferencia?
mucha suerte y a por el segundo peque
Chicas, que caos tengo ..😫 como os dige nos han llamado por que el lunes tenemos que entregar otra muestra para la prueba de fragmentación por que no hubo suficiente con una.. pero a mi marido le a entrado un gripazo.. tiene fiebre alta 😏 que puedo hacer? Nose si saldrá bien la prueba en estas condiciones. Un saludo !
Teniendo fiebre creo que no se la van hacer porque puede variar el resultado llama mañana y coméntalo
Nooo pero no solo estraderm, estradot ya no lo hay yo he cogido meriestra pero resulta que está dado de baja asi que lo que kede en las farmacias y luego ya no lo sirven. Yo lo comenté porke no es unproblema es un problemon si no hay nada de estradiol, que hacemos? Y no tuve respuesta.
Madre mia entonces q solucion van a dar?
bueno cuado tee han dicho q te haran transferencia?
mucha suerte y a por el segundo peque
El viernes es mi gran día a ver si es la definitiva porque yano tengo mas opciones.
Yo hoy fui a comprar evopad y tuve que coger estraderm xk ya no había el otro.
pues tendran wue buscsr una solución.
Hoy me hice beta. La tengo en 1000 y pico. Super bien
Pues no sé qué vamos a hacer sin parches.... Si os enteráis de alguna solución o marca avisad porfa... Yo tengo el test el día 3 pero tampoco tengo muchos síntomas... Solo los propios de la medicación creo yo... Dolor de pechos y algunos cólicos como si me fuese venir la regla pero muy de vez en cuando y no todos los días....
Pues no sé qué vamos a hacer sin parches.... Si os enteráis de alguna solución o marca avisad porfa... Yo tengo el test el día 3 pero tampoco tengo muchos síntomas... Solo los propios de la medicación creo yo... Dolor de pechos y algunos cólicos como si me fuese venir la regla pero muy de vez en cuando y no todos los días....
Mucha suerte 👍
pero seguid insistiendo, y buscad en todas las farmacias que haya. a mí me pasó igual, y miré en un montón hasta que una tenía en stock. y dp ya empezaron a venir de nuevo...
guerrerica, 1000 de beta está genial!!!!!!!! qué contenta, y cómo tranquiliza cada pasito, a que sí?
ahora a espera un par de semanitas para verle.
me alegro mucho!!! cuidaos mucho!!
Hola chicas, las que habeis estado en Iera me podeis dar vuestra experiencia? Es que si me falla el embrión que tengo en Ivi no se si volver hacer un ciclo alli o hacerle en Iera por cercania y queria saber opiniones, porque por ejemplo a vosotros os midieron la progesterona en Iera, a mi en Ivi no y eso es un punto a favor, gracias
Guerrerica enhorabuena preciosa 😘😘
Hola chicas...q tal?
guerrerica enhorabuena guapa...q alegría 😘😘.
Aver si alguien me puede ayudar o si le ha padado alguna vez algo parecido.
El mes pasado no pude ir a por mi congelado porq no pude calcular la regla ya q siempre se me retrasa y es muy dificil y cuando llame ya no habia hueco...en fin me lo suponia...me vino a primeros de febrero...pues bien faltan 10 dias para que me vuelva a bajar y hace 2 dias estoy manchando un pokitin cuando hago pipi y me limpio solo ai, porque el salvaeslip no llego a mancharlo y esq no se ,si se me va adelantar 10 dias,si llamar o no llamar esq no se q hacer.....esto es super raro porq hasta el dia 8 de marzo no me toca q me baje 😟😟
Hola chicas!!, me podriais decir el horario de la farmacia del perpetuo/materno y si la receta que nos dan para recoger la medicacion caduca a los 10 dias?? He desconectado tanto despues de las inse que no lo recuerdo....🤣
GUERRERICA, olé tú!! Qué alegría màs grande, hace muuuuucho que no entraba por aquí . Estoy super contenta por ti, al final te funcionó en el IERA y fíjate a la primera, me alegro que al final lo hayáis conseguido.
Yo sigo a la espera de hacerme alguna transferencia pronto pero a este ritmo, cumpliré los 39 y sin hacerme ninguna. En fin... cada día que pasa me veo disfrutando màs de mis viajes que de tener niños.
Hola chicas, las que habeis estado en Iera me podeis dar vuestra experiencia? Es que si me falla el embrión que tengo en Ivi no se si volver hacer un ciclo alli o hacerle en Iera por cercania y queria saber opiniones, porque por ejemplo a vosotros os midieron la progesterona en Iera, a mi en Ivi no y eso es un punto a favor, gracias
Yo en iera estoy muy contenta la verdad. He sacado mi positivo que te voy a decir. A mí me ha gustado mucho el seguimiento que me han echo en todo el proceso la verdad.
GUERRERICA, olé tú!! Qué alegría màs grande, hace muuuuucho que no entraba por aquí . Estoy super contenta por ti, al final te funcionó en el IERA y fíjate a la primera, me alegro que al final lo hayáis conseguido.
Yo sigo a la espera de hacerme alguna transferencia pronto pero a este ritmo, cumpliré los 39 y sin hacerme ninguna. En fin... cada día que pasa me veo disfrutando màs de mis viajes que de tener niños.
Muchas gracias preciosa.
Has vuelto a ir? Y por el privado no has pensado en intentsrlo. No se si se podran llevar los congelados a una privada.
polaris, qué alegría leerte!!!! ha llegado a volver??? no te dicen nada?
mira, hay que intentarlo mientras se pueda, y más que tú ya los tienes esperando, pero si por lo que sea no lo consigues, como.bien dices hay muchas cosas en la vida para vivirla. o la adopción que tb está. pero lo importante es vivir que solo tenemos 1 vida.
un beso preciosa. deseo leerte en breve con buenas noticias!!!
Mirar chicas positivo no me lo creo de verdad ojalá esta vez salga bien.
Super Enhorabuena no recuerdo muy bien tu historia creo que era tu último congelado que me lio disfruta y piensa que todo irá bien nos vas contando 😘😘
enhorabuena disfruta y piensa que todo irá bien!!
Muchas felicidades
guapa. Que alegría ver positivos👏👏👏
Felicidades 😍😍
q alegría cuantos positivos 👏👏
Enhorabuena guapa! Te lo mereces, y ojalá te vaya todo bien
Hola chicas , para las que estáis para la primera fiv acabo de llamar y mean dicho que va por el 21 de junio
Hola chicas...q tal?
guerrerica enhorabuena guapa...q alegría 😘😘.
Aver si alguien me puede ayudar o si le ha padado alguna vez algo parecido.
El mes pasado no pude ir a por mi congelado porq no pude calcular la regla ya q siempre se me retrasa y es muy dificil y cuando llame ya no habia hueco...en fin me lo suponia...me vino a primeros de febrero...pues bien faltan 10 dias para que me vuelva a bajar y hace 2 dias estoy manchando un pokitin cuando hago pipi y me limpio solo ai, porque el salvaeslip no llego a mancharlo y esq no se ,si se me va adelantar 10 dias,si llamar o no llamar esq no se q hacer.....esto es super raro porq hasta el dia 8 de marzo no me toca q me baje 😟😟
Yo lo q hice fue calcular mas o menos la regla dejando cinco dias de margen llame y me dieron cita pero como se me retrasó llamé el día antes y me cambiaron la cita a cuatro dias despues.
Muchas gracias preciosa.
Has vuelto a ir? Y por el privado no has pensado en intentsrlo. No se si se podran llevar los congelados a una privada.
A mi me dijeron q los embriones son propiedad de la clinica y ellos se preocupan del mantenimiento de los mismos hasta el fin de la edad reproductiva de la mujer. No te los puedes llevar.
Chicas, hoy al ir al baño me he encontrado que tenía las braguitas manchadas de sangre la regla de después de la transferencia se me fue el viernes pasado y hoy me encuentro con esto ¿sabéis si es normal o si no lo es pero no pasa nada?
Enhorabuenaaaaaa. Que bien se ve la segunda rayita.
Enhorabuena wapa!!!!
A disfrutar de esa alegria.
Yo empiezo hoy cn parches, voy a por mi último congelado!
Que alegría y no tenías muchas esperanzas ehhh. Si es k nunca hay que perderlas. Felicidades
Decidme que la mediación no puede provocar una raya tenue como esta😥.... No aguantaba más y me he hecho un test a día 10 post transfer... Me lo seguiré haciendo en estos días... Qué creéis? Me he puesto bastante nerviosa...
Decidme que la mediación no puede provocar una raya tenue como esta😥.... No aguantaba más y me he hecho un test a día 10 post transfer... Me lo seguiré haciendo en estos días... Qué creéis? Me he puesto bastante nerviosa...
Viendo la foto no se aprecia casi nada, pero aquí en vivo se ve una rayita claramente.. Espero que no sea producida por la mediación... 😅
Si hay raya y no te has puesto ovitrelle que creo que es el único que hace que de falsos positivos, estas embarazada, de todas maneras sigue haciendo test estos dias a ver si se oscurece mas la rayita, asi que enhorabuena
Enhorabuena guapa. A disfrutar de esta nueva etapa. 😘😘
Chicas he llamado a Badajoz esta mañana y la lista de 2 FIV va por el 9-10 de Octubre. Asique ya va avanzando 😊
Que alegria no ves como no se puede ser tan negativa, alguna vez tenia k llegar el positivo, a ver yo la suerte k tengo el dia 10, hoy me an empezado a doler mucho los pezones no puedo ni rozarmeslos pero no kiero hacer caso a ningun sintoma.
Si hay raya y no te has puesto ovitrelle que creo que es el único que hace que de falsos positivos, estas embarazada, de todas maneras sigue haciendo test estos dias a ver si se oscurece mas la rayita, asi que enhorabuena
Sí, eso es lo qué haré, me lo iré repitiendo hasta el día 3 a ver si va marcando más.... Ovitrelle no me he puesto porque es una transfer de congelados... Ya os contaré qué tal... Muchas gracias! Ya parece que estoy más tranquila...
Hola buenas tardes chicas a ver si algunas me podeis ayudar, yo me hice el lunes la transferencia de mi ultimo embrion k me kedaba congelado, hoy hace 4 dias k me lo pusieron.
Hoy me encuentro muy rara, me duele mucho en la parte baja del vientre incluso mis partes y las piernas, me duelen los pezones no puedo ni rozarmeslos y luego tengo muy mal cuerpo nose de k puede ser?? Estoy preocupada
Chicas he llamado a Badajoz esta mañana y la lista de 2 FIV va por el 9-10 de Octubre. Asique ya va avanzando 😊
No has preguntado por la primera fiv?
enhorabuena a los positivos!! Que subidón!!!!