Chicas para fiv cerha badajoz
Bueno yo estoy a 3-4 días de mi regla para empezar ya la ia. El mes que más he querido que aparezca jajajaja tiene narices.
Cuantas veces más o menos hay que ir a Badajoz con las ias?
Creo que me dijeron el 5 día de pinchazos, el 8 día también, después el 11 para que mi pareja de el semen y me digan si me pincho esa noche el ovitrelle y después ya el día de la inseminación no?
O sea 4 días en total?
Que ganas tengo de empezar sobre todo para que me vea otra vez la trompa y me diga si ve adherencias o el hidrosalpinx.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Bueno yo estoy a 3-4 días de mi regla para empezar ya la ia. El mes que más he querido que aparezca jajajaja tiene narices.
Creo que me dijeron el 5 día de pinchazos, el 8 día también, después el 11 para que mi pareja de el semen y me digan si me pincho esa noche el ovitrelle y después ya el día de la inseminación no?
O sea 4 días en total?
Que ganas tengo de empezar sobre todo para que me vea otra vez la trompa y me diga si ve adherencias o el hidrosalpinx.
Pues depende de como vayas yo me hice el domingo la segunda ia y fue diferente a la primera. En la primera empece a pincharme el 4 dia del ciclo que era miercoles, el primer control lo tuve una semana despues el miercoles y ese dia me dijeron que me pinchara el ovitrelle y la inseminacion fue el viernes, a las 8 se entrega la muestra y sobre las 11 fue la inseminacion. En esta segunda tambien empece un miercoles a pincharme pero cuando fui a control en una semana me tuve que pinchar dos dias mas y el viernes otro control y el domingo fue la inseminacion. Lo normal es que vayas 3 o 4 veces. Suerte!
Garbancino en el horno jejeje hoy estaba yo sola para transfer y para punción también solo dos... A ver si van metiendo caña y avanzan esas listas...
Mucha suerte Noa😙
Gracias chicas!! El día 3 ya os contaré el veredicto... 😅🤞
Garbancino en el horno jejeje hoy estaba yo sola para transfer y para punción también solo dos... A ver si van metiendo caña y avanzan esas listas...
Muchísima suerte guapa!!!
O sea 4 días en total?
Depende de cómo vayas tendrás que ir más o menos veces. La muestra de semen se deja allí sobre las 8 el mismo día de la inseminación. Que tengas mucha suerte!
Hola chicas, hoy mi médico de cabecera me a dado los resultados de la analítica oí ca que me mandaron para la segunda fiv, la antimulleriana la tengo en 5.3 y lo demás todo perfecto tengo 27 años, creís que esta bien el valor? Ahora esperar al día 4 a los resultados de mi marido 👏
Hola chicas! Me podéis decir si te tienes que seguir poniendo los parches después de la transferencia? O sólo la progesterona. Gracias!
Hola chicas! Una pregunta a las que habéis pasado por la 1fiv. ¿Los medic2se pagan o os los Dan en la farmacia del hospital?
Hola chicas! Me podéis decir si te tienes que seguir poniendo los parches después de la transferencia? O sólo la progesterona. Gracias!
los parches son hasta el día del test igual que la progesterona, y si el test sale positivo siguen con todo hast ala semana 12 o así. Cuando te haces transferencia? mucha suerte
Hola chicas! Una pregunta a las que habéis pasado por la 1fiv. ¿Los medic2se pagan o os los Dan en la farmacia del hospital?
hola, la medicación entra en la seguridad social y no hay que pagar nada, la tendrás que recoger en la farmacia del hospital al que pertenezcas.
Chicas, el sábado punción! Los folículos mas grandecitos ya estan pasados, se han centrado en los mas pequeños que estan creciendo...hoy me pincho para que crezcan un poquito mas y mañana me pincho decapeptyl y ovitrelle juntos! Alguna se ha pinchado asi? Me han dicho que es para madurarlos mejor
los parches son hasta el día del test igual que la progesterona, y si el test sale positivo siguen con todo hast ala semana 12 o así. Cuando te haces transferencia? mucha suerte
Pues es que no los encuentro, y tengo hasta el día de la transferencia que es el viernes, asique no se que voy hacer...
Cecileba puse el otro día un mensaje diciendo que yo los había encontrado en la farmacia que hay en Badajoz en la avenida de Elvas, pero no te preocupes, porque los hay vía oral. A mí me hicieron una receta en el cerha por si no los encontraba en parches... y además también me comentaron que podía acercarme a Elvas a una farmacia a por ellos...😅
Cecileba puse el otro día un mensaje diciendo que yo los había encontrado en la farmacia que hay en Badajoz en la avenida de Elvas, pero no te preocupes, porque los hay vía oral. A mí me hicieron una receta en el cerha por si no los encontraba en parches... y además también me comentaron que podía acercarme a Elvas a una farmacia a por ellos...😅
Gracias Noa!! Intento leeros pero hay muchos días que no me da tiempo..😅 Pues muchas gracias! El viernes me acercaré a esa farmacia, sino se lo diré. Suerte a todas y mucho ánimo!
Muchísima suerte!!!!! A tener una feliz betaespera y esperamos tu positivo muy pronto. Un besote
Pues es que no los encuentro, y tengo hasta el día de la transferencia que es el viernes, asique no se que voy hacer...
A mi me paso igual y cuando llame al Cerha me dijeron que el farmaceutico me tenía que decir que me podia poner no me dijeron nada de pastillas, macho a cada una le dicen una cosa no quiero pensar que ha salido mal por cambiar de parches... el caso que el farmaceutico me dijo que me daba otros parches que eran exactamente lo mismo pero que no entraba por la seguridad social, costaban 10€ y eso es lo que me he estado poniendo, pero el día de la transferencia lo comentas tanto si los encuentras como si no, porque lo mismo tardan en sacarlos y te ves en la misma dentro de unas semanas. Muchas suerte!!
Cecileba en la farmacia te los piden, los parches los pasa la ss yo cuando voy y no los tienen me los mandan a pedir por la tarde paso a recogerlos, imagino que nos habrá pasado a todas 🤔
A mi me paso igual y cuando llame al Cerha me dijeron que el farmaceutico me tenía que decir que me podia poner no me dijeron nada de pastillas, macho a cada una le dicen una cosa no quiero pensar que ha salido mal por cambiar de parches... el caso que el farmaceutico me dijo que me daba otros parches que eran exactamente lo mismo pero que no entraba por la seguridad social, costaban 10€ y eso es lo que me he estado poniendo, pero el día de la transferencia lo comentas tanto si los encuentras como si no, porque lo mismo tardan en sacarlos y te ves en la misma dentro de unas semanas. Muchas suerte!!
Me hizo la receta el jovencito, creo que es Jaime, aunque no le gustó mucho la idea de tener que cambiar de parches a pastis... Pero a ver qué vamos a hacer... Hemos tenido la mala suerte esta... De todas formas Cecibelia si no te importa y puedes, comenta el día de la transferencia si en Portugal podemos conseguirlo con nuestra cartilla de la seguridad social de aquí o sin receta.... Es que me dijeron que tenía la opción de acercarme a Elvas pero se me olvidó preguntar si me lo darían sin problema....
Cecileba en la farmacia te los piden, los parches los pasa la ss yo cuando voy y no los tienen me los mandan a pedir por la tarde paso a recogerlos, imagino que nos habrá pasado a todas 🤔
el problema ahora es que almacen no lo suministra y aunque la farmacia uqiera pedirlo no se los llevan porque están en falta, dicen que puede ser algo temporal y que esto ha pasado otras veces, lo mismo dentro de unas semanas y ano hay problemas a mi el de la farmacia me dijo que los llamara de vez en cuando para ver cuando los responian. Ya hasta la proxima transferencia.
Me hizo la receta el jovencito, creo que es Jaime, aunque no le gustó mucho la idea de tener que cambiar de parches a pastis... Pero a ver qué vamos a hacer... Hemos tenido la mala suerte esta... De todas formas Cecibelia si no te importa y puedes, comenta el día de la transferencia si en Portugal podemos conseguirlo con nuestra cartilla de la seguridad social de aquí o sin receta.... Es que me dijeron que tenía la opción de acercarme a Elvas pero se me olvidó preguntar si me lo darían sin problema....
no si en Portugal es qque lo suministra otro almacen el caso es encontrar farmcia que los tengas en stock, y porque te los den no creo que tengas problemas otra cosa es que entre en la seguridad social.
Qué va jvz.
flop que es del 27 de septiembre que nos avise en cuanto la llamen por favor.
Hola, si yo soy del finales de septiembre. Me llamaron de lista de 1 FIV el 27 de enero pero les tuve q decir q todavía no me habían hecho una histeria copia q me tenían que hacer. Al final me operaron antes de ayer y ayer llamé y me dieron la cita para el 23 de marzo
Hola, si yo soy del finales de septiembre. Me llamaron de lista de 1 FIV el 27 de enero pero les tuve q decir q todavía no me habían hecho una histeria copia q me tenían que hacer. Al final me operaron antes de ayer y ayer llamé y me dieron la cita para el 23 de marzo
Eres de 1fiv o de 2 fiv?
Eres de 1fiv o de 2 fiv?
Perdón soy de 2 FIV, me he equivocado antes al escribirlo
Perdón soy de 2 FIV, me he equivocado antes al escribirlo
Y cuando te llamaron más o meno hace tiempo o no, yo soy de 18 de octubre, esto se va moviendo por fin. Yo soy de 2 fiv
Muchísima suerte!!!!! A tener una feliz betaespera y esperamos tu positivo muy pronto. Un besote
Mucha gracias! Ya os contaré!!
Gracias! Me los han pedido en una farmacia, esta tarde pasaré, pero a mi me dijeron en otra que estaban en falta, que no los fabricaban, no se... bueno ya os diré algo, y lo de Elvas lo preguntaré
Gracias! Me los han pedido en una farmacia, esta tarde pasaré, pero a mi me dijeron en otra que estaban en falta, que no los fabricaban, no se... bueno ya os diré algo, y lo de Elvas lo preguntaré
eso es que ya los han repuesto, pues mejor.
Venga que estas casi, mucha suerte!!
Genial!!! Avísanos si los has conseguido y dónde pofi... Venga que ya mismo tienes al garbancito contigo, nos vamos a llevar poco... Yo estoy como si tal cosa...No me noto nada...solo flujo un poco más abundante 😅 no sé si eso será bueno o malo la verdad.... A ver si pasan los días rapidito.
Entonces no eres de 2ª FIV eres de 1ª?
Entonces no eres de 2ª FIV eres de 1ª?
Perdón que no he leído y segundo mensaje 😔
Y cuando te llamaron más o meno hace tiempo o no, yo soy de 18 de octubre, esto se va moviendo por fin. Yo soy de 2 fiv
Dorina eres la siguiente según nuestra lista (18 de Octubre).
Despues guerrera77 del 29 de octubre.
Gracias Noa!! Intento leeros pero hay muchos días que no me da tiempo..😅 Pues muchas gracias! El viernes me acercaré a esa farmacia, sino se lo diré. Suerte a todas y mucho ánimo!
Yo los compro en una farmacia que hay en la cera del MC Donald's que hay frente conquistadores.
Dorina eres la siguiente según nuestra lista (18 de Octubre).
Despues guerrera77 del 29 de octubre.
👏🏼👏🏼👏🏼qué bien que se vaya moviendo. Suerte a todas chicas las que estáis en un proceso o en otro. 😘😘🍀
Yo los compro en una farmacia que hay en la cera del MC Donald's que hay frente conquistadores.
Bueno chicas ,pues ya está, todo muy rápido! Hoy solo había transferencias, no había punciones. El la farmacia de la av. De elvas no queda nada de parches, al final los he comprado, son iguales pero de otra marca, valen 10 euros. Ahora a esperar... ya os diré, suerte a todas!
Bueno chicas ,pues ya está, todo muy rápido! Hoy solo había transferencias, no había punciones. El la farmacia de la av. De elvas no queda nada de parches, al final los he comprado, son iguales pero de otra marca, valen 10 euros. Ahora a esperar... ya os diré, suerte a todas!
Ah bueno no pregunté k marca t mandaron. Yo me estoy poniendo evopad.
Puedes tomarte meriestra si no los encuentras.
Una pregunta el Paracetamol en el embarazo de cuántos gramos como máximo en cada toma? 500 mg o 1 gramo?
Una pregunta el Paracetamol en el embarazo de cuántos gramos como máximo en cada toma? 500 mg o 1 gramo?
El maximo 650g te lo digo xk estado mala con fiebre y me mandaron ese puedes tomar ese o el de 500g pero mas altomi no 😉
Mucha suerte guapa!! A ver si se quedan con nosotros 🤞
Hola chicas, ayer empecé a manchar ya rojo y hoy ya tengo la regla en todo mi esplendor. Yo siempre he contado ese manchado como primer día de regla. Es así no? Me vino a las 7 de la tarde y era rojo rojo, aunque no echaba mucho, pero si al limpiarme.
Es porque si es así empiezo mañana a pincharme por la noche para la ia.
Supongo que no pasa nada si llamo el lunes para que me den cita no? Aunque no haya podido llamar por ser fin de semana me darán la cita igualmente no?
Estoy súper nerviosa
Si se cuenta desde el primer dia que manches rojo. Si te han dicho que empieces a pincharte el tercer día hazlo y el lunes llamas a primera hora y te tienen que dar cita porque ya has empezado.
Buenos días chicas hace mucho que no entro al foro os cuento un poco la semana pasada fue mi última crio transferencia esperanzas la verdad no tengo hoy por curiosidad me hize un test y salió negativo. A si es k pasaré lo más seguro a segunda lista de espera.
un beso a todas
Hola piedes decirme la marca de los parches que has comprado?
Hola piedes decirme la marca de los parches que has comprado?
Los compré en la farmacia de la av. De Elvas, se llaman Estraderm Matrix 100mg, pero imagino que los podrás conseguir en cualquier farmacia
👏🏼👏🏼👏🏼qué bien que se vaya moviendo. Suerte a todas chicas las que estáis en un proceso o en otro. 😘😘🍀
Chicas entonces ya va por octubre? Podeis poner como van los nombres?
Me alegro de que los hayas conseguido, es que me resultaba extraño el que no te los pidieran, también entiendo que si te venden los de 10 euros pues eso que ganan, pero a mi siempre me los han pedido. Mucha suerte 😘
Va por mediados de junio.
¿Qué hacen en primera consulta?
Buenos días, soy nueva en esto. Tengo cita con ginecólogo el 18 de marzo y seguramente me manden a la lista de inseminación artificial. Me podéis orientar sobre el proceso y cuánto tardan en llamarte?
Buenos días. POSITIVO. No me lo creo. Que alegría.
Buenos días. POSITIVO. No me lo creo. Que alegría.
Enhorabuena!!!! Tienes que estar super feliz.
todo llega!!
Por cierto alguna sabe si hoy abren cerha? Llevo un rato llamando y no cogen, comunica todo el tiempo