Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
W
weihua_13136011
24/2/20 a las 9:39
En respuesta a anahid_7180986

Buenos días. POSITIVO. No me lo creo. Que alegría. 

AAAYYY QUE SUBIDÓN ME DAS!! super enhorabuena me alegro muchísimo por ti, llegó tu momento disfruta mucho y cuidate. Besos

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
24/2/20 a las 10:09

Super Enhorabuena que alegria mas grande te loas mereces disfruta de casa momento un beso ves contandonos que tal 😘

I
ittai_18457924
24/2/20 a las 11:00

Felicidades me alegro muchísimo de que lo hayas conse3. A cuidarse y a disfrutar 

I
ittai_18457924
24/2/20 a las 11:02
En respuesta a yusif_19525146

Buenos días, soy nueva en esto. Tengo cita con ginecólogo el 18 de marzo y seguramente me manden a la lista de inseminación artificial. Me podéis orientar sobre el proceso y cuánto tardan en llamarte? 

Pues cuando te deriven al CERHA, en la 1a. Consulta os mandan analíticas a los 2 y a partir de ahí depende de vuestro caso

H
himar_8075406
24/2/20 a las 11:08

Ay que alegría!! Enhorabuena. Q subidón da ver positivos! 

Y
yali_18232201
24/2/20 a las 11:13

Enhorabuena, te lo mereces guapa! Disfruta

A
anahid_7180986
24/2/20 a las 12:38
En respuesta a ameur_6318615

Enhorabuena!!!! Tienes que estar super feliz.
todo llega!!
Por cierto alguna sabe si hoy abren cerha? Llevo un rato llamando y no cogen, comunica todo el tiempo

Hoy y mañana es fiesta en Badajoz. No creo que estén

A
anahid_7180986
24/2/20 a las 12:39
En respuesta a weihua_13136011

AAAYYY QUE SUBIDÓN ME DAS!! super enhorabuena me alegro muchísimo por ti, llegó tu momento disfruta mucho y cuidate. Besos

Muchas gracias. Verás como pronto conseguirás el tuyo tb.

A
anahid_7180986
24/2/20 a las 12:40

Muchas gracias chicas. Aunque no haya sido por el nombre del foro pero empecé aquí y formó parte del grupo y vosotras de mi camino

W
wiliam_18231786
24/2/20 a las 12:52

Muchas gracias chicas. Aunque no haya sido por el nombre del foro pero empecé aquí y formó parte del grupo y vosotras de mi camino

Ostras guerrerica que Alegria mas grande debes de sentir!! ENHORABUENA POR TU POSITIVO al final fue por el privado? Muchos besos y cuidate

J
janine_974849
24/2/20 a las 13:08

Enhorabuena guapa disfrutA de esta nueva etapa muchos besos 

A
anahid_7180986
24/2/20 a las 13:22
En respuesta a wiliam_18231786

Ostras guerrerica que Alegria mas grande debes de sentir!! ENHORABUENA POR TU POSITIVO al final fue por el privado? Muchos besos y cuidate

Si fue por el privado. Así que no tireis la toalla nunca

Y
yali_18232201
24/2/20 a las 13:42

Hola chicas, yo me hice punción el sábado y me sacaron solo dos ovocitos, ayer me llamaron y ninguno era maduro, en fin un ciclo pésimo...ya lo vi desde el primer dia que Pilar Gaspar me dijo: parece que tienes liquido folicular y asi y todo viendolo ella  empecé a pincharme, a los cuatro dias ya tenia folículos de 18! Y cuando tenia folículos de 25 me dijeron todavia de pincharme un dia mas toda la medicacion, que pasó? Pues que yo creo al final ovulé , porque no tener mas ovocitos y ninguno maduro , cuando en noviembre en Ivi me habian sacado 12 y 11 eran maduros...algo pasa en el cerha y es que nos atienden a todas por igual, cuando cada una somos distintas, les dije que el puregon no me venia bien y siguieron mandandomelo y en Ivi solamente con menopur mira lo que conseguí...me dió rabia ayer pero solo porque habia tirado un ciclo a la basura, porque llorar ni lloré porque ya sabia lo que habia...asi que he llamado a Iera y me quiero hacer una histeroscopia para verme el útero, ya que al tener endometriosis puedo tener tambien adenomiosis y no quiero ponerme el blasto que me queda sin vermelo antes, asi que descansaré hasta que me lo hagan y luego volveré a la carga! Ánimo a todas 

J
janine_974849
24/2/20 a las 13:57
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, yo me hice punción el sábado y me sacaron solo dos ovocitos, ayer me llamaron y ninguno era maduro, en fin un ciclo pésimo...ya lo vi desde el primer dia que Pilar Gaspar me dijo: parece que tienes liquido folicular y asi y todo viendolo ella  empecé a pincharme, a los cuatro dias ya tenia folículos de 18! Y cuando tenia folículos de 25 me dijeron todavia de pincharme un dia mas toda la medicacion, que pasó? Pues que yo creo al final ovulé , porque no tener mas ovocitos y ninguno maduro , cuando en noviembre en Ivi me habian sacado 12 y 11 eran maduros...algo pasa en el cerha y es que nos atienden a todas por igual, cuando cada una somos distintas, les dije que el puregon no me venia bien y siguieron mandandomelo y en Ivi solamente con menopur mira lo que conseguí...me dió rabia ayer pero solo porque habia tirado un ciclo a la basura, porque llorar ni lloré porque ya sabia lo que habia...asi que he llamado a Iera y me quiero hacer una histeroscopia para verme el útero, ya que al tener endometriosis puedo tener tambien adenomiosis y no quiero ponerme el blasto que me queda sin vermelo antes, asi que descansaré hasta que me lo hagan y luego volveré a la carga! Ánimo a todas 

Que rabia creisy esto no es normal mucha fuerza y animo guapa 

F
franc_18287433
24/2/20 a las 14:54

Ay qué algería!!! Cuantísimo me alegro por ti guapa!👏👏 

F
franc_18287433
24/2/20 a las 14:57

Jolín... Qué mala pata. La verdad que no individualizan ningún tratamiento y cada persona necesitamos cosas diferentes.... Habrá que tener fuerza y seguir por nuestra parte intentándolo. Mucho ánimo! 

J
jorge_7869612
24/2/20 a las 15:52

Enhorabuena guerrerica!! Cuanto me alegra ver tu positivo!! Cuídate mucho y créetelo q seguro q te cuesta verdad?? Jiji.

J
jorge_7869612
24/2/20 a las 16:10

Lo siento mucho creisy!! No entiendo si tenías líquido como empezaron, el líquido no es algo normal, y esq una a veces sabe si va a ir bien o si no, y es verdad q es mucha diferencia a esos 12 Folis q sacaste la otra vez.
si tienes un blasto esperando,ánimo y a x el y si puedes mirar alguna cosilla más Antes pues adelante.

W
weihua_13136011
24/2/20 a las 16:22

Vaya lo siento, si es verdad que alli somos todas iguales, individualizar lo hacen poco y cada tratamiento debe ser diferente, bueno mirate bien antes de ir a por ese blasto y mucha fuerza. 

L
loveth_18854805
24/2/20 a las 16:33

Enhorabuena guerrerica. Ahora cuidate mucho y espero que vaya todo bien. Creisy tienes toda la razón somos un expediente para ellos pero no entiendo si tenias liquido y sobretodo si los folis eran ya grandes y ante la posibilidad de ovular antes de la puncion como siguieron adelante. A veces llegamos con tantas dudas al final que es normal que no salga bien. A mi la que mas me gusta de todas es Maria Macedo, la pena es que no podemos elegir y cada día te toca una distinta.

Z
zidan_6409139
24/2/20 a las 16:38

pero qué alegría guerrerica!!! enhorabuena!!! qué subidón verdad??? y a la vez como que no te lo crees, verdad??? jejejje
 perpero todo llega!!! claro que sí!!! cuando te haces beta?

Z
zidan_6409139
24/2/20 a las 16:43

lo siento mucho creisy... da coraje que tiren para adelante viendo incluso que algo puede ir mal. se trata de todo lo contrario. que todo esté lo mejor posible. 

haces superbien. tras la histeroscopia supuestamente hay mayor probabilidad de éxito, aunque no fue mi caso, pero si mis embriones no eran de tiran adelante,  qué le iba a hacer...

no recuerdo si lo controlas... mírate la vit d y la tsh, yo tuve esto muy en cuenta y la acupuntura... no digo que fuera por eso, pero igual un poco de todo... resultado positivo...

ánimo y piesa en tu bichín que te esta esperando. 

Z
zidan_6409139
24/2/20 a las 16:47
En respuesta a loveth_18854805

Enhorabuena guerrerica. Ahora cuidate mucho y espero que vaya todo bien. Creisy tienes toda la razón somos un expediente para ellos pero no entiendo si tenias liquido y sobretodo si los folis eran ya grandes y ante la posibilidad de ovular antes de la puncion como siguieron adelante. A veces llegamos con tantas dudas al final que es normal que no salga bien. A mi la que mas me gusta de todas es Maria Macedo, la pena es que no podemos elegir y cada día te toca una distinta.

según Malpartida le dijo a una amiga, sí que se puede elegir, lo que pasa que no lo hacemos.. aunque no sé en verdad... si cada vez está uno y nuestro ciclo va por libre, no podemos adaptarlo a las consultas... y sé que casos raros los lleva él directamente... cuando se lo han pedido.

L
loveth_18854805
24/2/20 a las 16:49

Enhorabuena!!!! Tienes que estar super feliz.
todo llega!!
Por cierto alguna sabe si hoy abren cerha? Llevo un rato llamando y no cogen, comunica todo el tiempo

Si abren hoy y mañana tambien. Si comunica es que estan hablando tienes que colgar y llamar seguido para que te cojan.

Z
zihang_8271309
24/2/20 a las 19:58

Alaaa no se ve nada pero nos lo creemos enhorabuena corazón disfrútalo y llama que te den cita en el cera

N
numan_8330845
24/2/20 a las 20:32

Enhorabuena Guerrerica! Disfruta mucho de lo que te viene. La verdad es que motiva ver que lo conseguís!

K
kari_715516
24/2/20 a las 22:01

Que alegría más grande. Enhorabuena!!!!

O
ousama_8663125
24/2/20 a las 22:39

Enhorabuena Guerrerica!!! 
La sensación que se tiene que sentir al ver las 2 rayitas!! 
Me alegro muchísimo un besazo muy grande y siguenos contando.
Q guay que ilusión me ha hecho ver el test pensaba que todavia te para hacertelo.

A
ameur_6318615
24/2/20 a las 23:09

Hoy y mañana es fiesta en Badajoz. No creo que estén

Gracias wapa!! Pues está bajando la regla, lo k kiere decir k tp este mes voy a poder ir a por mí congelado porque me dirán como el mes pasado k no hay cosas, y creo k no es justo.... Pero llamaré el miércoles. Ésto es desesperante

A
ameur_6318615
24/2/20 a las 23:13
En respuesta a loveth_18854805

Si abren hoy y mañana tambien. Si comunica es que estan hablando tienes que colgar y llamar seguido para que te cojan.

Ah sí? Pues hoy es que he estado llamando desde las 8:30 hasta las 14:00 y nada, y mñ tb abren? Pero van las admvas?

A
anahid_7180986
25/2/20 a las 8:27
En respuesta a zidan_6409139

pero qué alegría guerrerica!!! enhorabuena!!! qué subidón verdad??? y a la vez como que no te lo crees, verdad??? jejejje
 perpero todo llega!!! claro que sí!!! cuando te haces beta?

Voy mañana. Esperemos que todo siga igual de bien. 
muchas gracias

A
anahid_7180986
25/2/20 a las 8:28

Muchas gracias a todas. Es un subidón la verdad. Ayer estábamos en una nube

Z
zouhra_13074904
25/2/20 a las 10:11

Enhorabuena guerrerica!!! No recuerdo muy bien tu historia pero me consta que lleva una lucha de bastante tiempo. Eres un ejemplo para nosotras. Un abrazo y nos vas contando qué tal va todo. Besitos 

Z
zidan_6409139
25/2/20 a las 13:12

Voy mañana. Esperemos que todo siga igual de bien. 
muchas gracias

pues claro que sí, más clara te sale. yo fui al día siguiente de cuando me tenía que hacer el test,  y me salió 700 y pico. pensé que era muy alta y me imaginé gemelos... jeje pero no... qué tal te sientes??? tienes molestias?

J
jehad_5411738
25/2/20 a las 14:11

Enhorabuena guapa disfruta muchísimo de esta nueva etapa, que subidón ver q si se puede. 😘😘😘😘😘

E
edivia_18516385
25/2/20 a las 14:38

Hola chicas, enhorabuena gerrerica👏👏 gracias a estos positivos me dan nuevas esperanzas y más fuerzas para seguir luchando😊
Necesito vuestra ayuda por favor, mi marido se a hecho una prueba de fragmentación, teníamos cita el 4 para los resultados y ayer nos llaman xq necesitan otra muestra para la prueba , no me an dicho el por que ni nada y me an retrasado 3 semana la cita de resultados 😫 alguna que haya pasado algo parecido ??

A
anahid_7180986
25/2/20 a las 15:51
En respuesta a zidan_6409139

pues claro que sí, más clara te sale. yo fui al día siguiente de cuando me tenía que hacer el test,  y me salió 700 y pico. pensé que era muy alta y me imaginé gemelos... jeje pero no... qué tal te sientes??? tienes molestias?

Lo único que tengo es mucha hambre. Y al rato de comer ya me entra sensación de estómago vacío y tengo k comer algo de fruta.y luego a veces dolor de ovarios.

L
loveth_18854805
25/2/20 a las 15:54

Ah sí? Pues hoy es que he estado llamando desde las 8:30 hasta las 14:00 y nada, y mñ tb abren? Pero van las admvas?

Nooo perdona la admvas no estaban pero bueno si te ha bajado hoy hasta el cuarto día te pueden dar cita e incluso el quinto. Llama mañana a las 8 y seguro que tienes suerte.

Z
zihang_8271309
25/2/20 a las 16:34

Lo único que tengo es mucha hambre. Y al rato de comer ya me entra sensación de estómago vacío y tengo k comer algo de fruta.y luego a veces dolor de ovarios.

Que guayyy yo ya estoy de 7 semanas y sigo teniendo asco hambre pero sobretodo en los últimos días muchísimo cansancio, tanto que me estoy planteando pedirle la baja al médico xq tengo el trabajo a 1 hora y cuarto y me canso aún más en el coche, aparte las náuseas de las mañanas etc. Pero a pesar de todo lo malo, sigo en la nube sin creermelo. Lo que peor llevo es el cansancio como os digo

A
aiora_762778
25/2/20 a las 17:00

Yo  los tres primeros meses tuve muchos dolores de ovarios aveces bien fuertes es muy normal...aparte de unas náuseas horribles jajajaja nos vas contando que tal vas 😍

Y
yusif_19525146
25/2/20 a las 20:36
En respuesta a ittai_18457924

Pues cuando te deriven al CERHA, en la 1a. Consulta os mandan analíticas a los 2 y a partir de ahí depende de vuestro caso

Muchas gracias, una pregunta más. Desde que nos derivan a CERHA, cuánto tardan en darte la primera consulta? 

Z
zihang_8271309
25/2/20 a las 21:58
En respuesta a aiora_762778

Yo  los tres primeros meses tuve muchos dolores de ovarios aveces bien fuertes es muy normal...aparte de unas náuseas horribles jajajaja nos vas contando que tal vas 😍

Llegaste a pedir la baja? Yo desde luego llevo unos días súper agotada no me recupero con nada, ya decía yo que no estaba sintiendo síntomas malos ...es que todavía no me había llegado...🤦

A
aiora_762778
25/2/20 a las 22:11
En respuesta a zihang_8271309

Llegaste a pedir la baja? Yo desde luego llevo unos días súper agotada no me recupero con nada, ya decía yo que no estaba sintiendo síntomas malos ...es que todavía no me había llegado...🤦

Yo empecé con náuseas en la Semana 5 hasta la 16 la matrona me mando las pastillas del cariban xk si no imposible tenia náuseas a todas horas ....me a pillado en el paro entonces ....pero es agotador sentirse asi y el sueño y todo si estas mal pidela 

S
sofica_18859044
25/2/20 a las 23:16
En respuesta a nouran_7857160

como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Buenas noches, yo también estoy en lista de espera para fiv, desde cuando estás tu en lista de espera yo desde final de septiembre me dijeron que entre 6 y 9 meses.....  y ya cuento los meses
gracias de antemano

S
sofica_18859044
25/2/20 a las 23:21
En respuesta a himar_8075406

Perdón soy de 2 FIV, me he equivocado antes  al escribirlo

Buenas noches 
yo estoy esperando para 1Fiv, sabei mas mekos cuanto tardan soy de fjnal de septiembre y ya se me esta haciendo laessspera añgo larga jajajajjajajajaaaj
Gracias de antemano 

I
ittai_18457924
26/2/20 a las 1:23
En respuesta a yusif_19525146

Muchas gracias, una pregunta más. Desde que nos derivan a CERHA, cuánto tardan en darte la primera consulta? 

Pues no estoy segura unos 2 meses, no me acuerdo bien. 
Después ya depende en inseminación no ha lista, creo y para fiv... Yo soy de junio y me llamaron hace 15 días para marzo

I
ittai_18457924
26/2/20 a las 1:24
En respuesta a sofica_18859044

Buenas noches 
yo estoy esperando para 1Fiv, sabei mas mekos cuanto tardan soy de fjnal de septiembre y ya se me esta haciendo laessspera añgo larga jajajajjajajajaaaj
Gracias de antemano 

Van llamando por mediados de junio

I
idayra_18860350
26/2/20 a las 2:09

Buenas noches , enhorabuena guapa por ese positivo. A mi me bajo anoche a las 3 la regla  y me tirado todo el dia llamando y nada no me le han cojido, supuesta mente el miercoles hace los 3 dias de regla y tengo que empezar con las inyecciones ,pero al bajarme de madrugada no se si tengo que emp3zar el miercoles o el jueves , ay mi duda. Ya me estoy poniendo super nerviosa por que ya veo que el dia esta llegando ,otra pregunta que me hago es que si no kedo a la primera ia cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan la siguiente, si alguna lo sabe .

B
bistra_767599
26/2/20 a las 7:48
En respuesta a idayra_18860350

Buenas noches , enhorabuena guapa por ese positivo. A mi me bajo anoche a las 3 la regla  y me tirado todo el dia llamando y nada no me le han cojido, supuesta mente el miercoles hace los 3 dias de regla y tengo que empezar con las inyecciones ,pero al bajarme de madrugada no se si tengo que emp3zar el miercoles o el jueves , ay mi duda. Ya me estoy poniendo super nerviosa por que ya veo que el dia esta llegando ,otra pregunta que me hago es que si no kedo a la primera ia cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan la siguiente, si alguna lo sabe .

Buenos días,  pues si no hay ningún problema, puedes empezar la segunda IA en el siguiente ciclo.

S
sofica_18859044
26/2/20 a las 9:11
En respuesta a ittai_18457924

Pues no estoy segura unos 2 meses, no me acuerdo bien. 
Después ya depende en inseminación no ha lista, creo y para fiv... Yo soy de junio y me llamaron hace 15 días para marzo

Muchas gracias también soy para FIV asique calculando por tu fecha los 8/9meses seguro. 
gracias dde nuevo espero que todo vaya bien. A ver que te dicen porque tampoco se com.va la cosa si te vuelven a hacer pruebas o como va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook