Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yali_18232201
5/3/20 a las 11:23
En respuesta a zihang_8271309

Es duro...pero ya iba prevenida xq el año pasado me pasó igual...que mala suerte de verdad

Ánimo Rossy, es duro y no se que decirte y mas quedarte y perderlo, tiene que ser horrible pero verás como al final de todo tienes tu recompensa, siempre hay que creer en los finales felices y lo vas a tener!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yali_18232201
5/3/20 a las 11:23

Una pregunta chicas, despues de la puncion sin transfer cuando os vino la regla? A las dos semanas? Es que yo estoy con molestias pero no me acaba de bajar

Z
zidan_6409139
5/3/20 a las 11:42

Pues nada chicas ingresé ayer a las 8 y media me pusieron 4 pastillas vaginales para provocar contracción y dilatación a las 11 y lo pasé fatal lo eché en la primera compresa qué pena se veía claramente la bolsita y todo...seguí con contracciones y como x la tarde no había limpiado del todo por el útero en retro me dijeron que me harían legrado xq sino me iba a causar mucho dolor. Entré a las 8 de la tarde. En lugar de 15 min tardaron 1 hora en limpiar...pero weno ya sé lo que es un parto de horas...vaya tela...hoy estoy mejor me darán el alta y para casita. Pero voy a seguir de baja unos días necesito encontrarme... preguntaré cuando puedo volver a los congelados y cuando me darán los resultados del análisis citogenético...que mal estoy repitiendo la historia del año pasado. No volveré a intentar embarazo en estas fechas definitivamente este mes no me trae suerte

ho rossy, encima que tienes que pasar por eso, que dure tanto... qué mal...

pero dicen que un legrado, queda todo más acogedor y preparado para implantar. ojalá sea así. 

a mi tras histeroscopia tuve que dejar esa regla y en la siguiente llamar para congelados...

mucha fuerza guapa!!! cuídate mucho!!!

Z
zidan_6409139
5/3/20 a las 11:43
En respuesta a yali_18232201

Una pregunta chicas, despues de la puncion sin transfer cuando os vino la regla? A las dos semanas? Es que yo estoy con molestias pero no me acaba de bajar

a la semana de dejar la progesterona. 

W
weihua_13136011
5/3/20 a las 11:52

a mi me bajo a los 3 días de dejar la progesterona. 

Z
zihang_8271309
5/3/20 a las 13:06

A mí me tardó 8 días

Z
zihang_8271309
5/3/20 a las 13:08
En respuesta a zidan_6409139

ho rossy, encima que tienes que pasar por eso, que dure tanto... qué mal...

pero dicen que un legrado, queda todo más acogedor y preparado para implantar. ojalá sea así. 

a mi tras histeroscopia tuve que dejar esa regla y en la siguiente llamar para congelados...

mucha fuerza guapa!!! cuídate mucho!!!

A mí me ha dicho la gine que me van a hacer un examen de células y el análisis citogenético. Y en junio nos vemos. Así que ya de paso me he acercado y he cogido cita en el cerha para junio después de esa consulta para ir ya con los resultados de lo que me han hecho y ya está

H
hadasa_18435943
5/3/20 a las 14:34

Hola chicas!! Me he hecho es test esta mañana y sorpresa! Positivo! No me lo creo,  me he acordado te ti Noa, creo que estamos más o menos igual! Felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a todas las que estáis en la lucha, que se puede!!!

J
judhit_6004628
5/3/20 a las 14:48

Hola chicas! Enhorabuena por todos esos positivos. Os escribo para deciros que mi nena ya ha nacido, fue por cesarea pero todo bien 😍. Mucho ánimo chicas!

Z
zidan_6409139
5/3/20 a las 15:30

A mí me ha dicho la gine que me van a hacer un examen de células y el análisis citogenético. Y en junio nos vemos. Así que ya de paso me he acercado y he cogido cita en el cerha para junio después de esa consulta para ir ya con los resultados de lo que me han hecho y ya está

pues mejor. que estudien.  y a tí te vendrá bien para cargar energía. 

mucha fuerza y a recuperarte en todos los aspectos. y en veranito, a por todas. 

Z
zidan_6409139
5/3/20 a las 15:31
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Enhorabuena por todos esos positivos. Os escribo para deciros que mi nena ya ha nacido, fue por cesarea pero todo bien 😍. Mucho ánimo chicas!

enhorabuena espe. ahora a cuidaros y mimaros. espero que estéis bien. 

A
aiora_762778
5/3/20 a las 15:53

Hay espe que bien Enhorabuena a disfrutar mucho de esa nena y cuidate y recuperate de la cesaria ...como fue la experiencia ?? Bueno me alegro que esteis bien 😘

A
aiora_762778
5/3/20 a las 15:54
En respuesta a hadasa_18435943

Hola chicas!! Me he hecho es test esta mañana y sorpresa! Positivo! No me lo creo,  me he acordado te ti Noa, creo que estamos más o menos igual! Felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a todas las que estáis en la lucha, que se puede!!!

Enhorabuena este año esta cargado de positivos cuídate mucho y disfruta de esta estapa

W
weihua_13136011
5/3/20 a las 16:04

enhorabuena, espero que todo este bien, disfrutar mucho la una de la otra. 

T
thami_19549728
5/3/20 a las 16:15

Hola chicas! Me presento, soy Marta y tengo 29 años. Estamos con pruebas y eso porque mi marido tiene astenozoospermia y criptozoospermia de origen genético (microdelecion cromosoma Y)
mal una de vosotras con este resultado? O conocéis a alguien? Quisiera saber si podría tener familia. En la última consulta nos dijo el doctor que seguramente teníamos que recurrir a semen de donante (pero no queremos) aunque primero nos mandaba al urólogo para que él nos diga si hay alguna opción. Estamos esperando la cita pero ya sabéis cómo es la paciencia jeje
Mi creencia o esperanza es que por biopsia testicular si que se podría conseguir algún bichito, pero por la S.S seguro que no hacen esto. Me podéis decir si sabéis algo? Gracias a todas!! 

J
judhit_6004628
5/3/20 a las 16:26
En respuesta a thami_19549728

Hola chicas! Me presento, soy Marta y tengo 29 años. Estamos con pruebas y eso porque mi marido tiene astenozoospermia y criptozoospermia de origen genético (microdelecion cromosoma Y)
mal una de vosotras con este resultado? O conocéis a alguien? Quisiera saber si podría tener familia. En la última consulta nos dijo el doctor que seguramente teníamos que recurrir a semen de donante (pero no queremos) aunque primero nos mandaba al urólogo para que él nos diga si hay alguna opción. Estamos esperando la cita pero ya sabéis cómo es la paciencia jeje
Mi creencia o esperanza es que por biopsia testicular si que se podría conseguir algún bichito, pero por la S.S seguro que no hacen esto. Me podéis decir si sabéis algo? Gracias a todas!! 

Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Nos dijeron que habia dos opciones, la biopsia testicular o un donante. Nos dijeron que la biopsia no siempre da resultado, muchas veces cuando abren no encuentran tampoco espermatozoides y a la larga les puede causar problemas de impotencia o incluso cancer. Nosotros fuimos con donante y genial, he dado a luz hace 4 dias y sinceramente, veo que en algunas cosas se parece al padre y la gente nos lo dice. Padre es el que cria, mi consejo es que no tengais prejuicios, que los donantes estan para ayudar y es totalmente confidencial. Nosotros estamos muy felices. No os preocupeis, lo que decidais esta bien decidido, seguro que sale todo bien 😋😘

T
thami_19549728
5/3/20 a las 16:31

Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Nos dijeron que habia dos opciones, la biopsia testicular o un donante. Nos dijeron que la biopsia no siempre da resultado, muchas veces cuando abren no encuentran tampoco espermatozoides y a la larga les puede causar problemas de impotencia o incluso cancer. Nosotros fuimos con donante y genial, he dado a luz hace 4 dias y sinceramente, veo que en algunas cosas se parece al padre y la gente nos lo dice. Padre es el que cria, mi consejo es que no tengais prejuicios, que los donantes estan para ayudar y es totalmente confidencial. Nosotros estamos muy felices. No os preocupeis, lo que decidais esta bien decidido, seguro que sale todo bien 😋😘

Gracias guapa! Enhorabuena por ese regalo! 
Se lo que dices, tienes razón. No es por prejuicios ni nada, es que de momento preferimos dejar la idea de lado. 
Yo tengo algo de esperanza ya que dicen que un espermatozoide sano basta para poder intentarlo. 
En la muestra del seminograma hay bichitos, aunque son pocos pero los hay. Ojalá y cuando vayamos nos den buenas noticias

J
judhit_6004628
5/3/20 a las 17:16
En respuesta a thami_19549728

Gracias guapa! Enhorabuena por ese regalo! 
Se lo que dices, tienes razón. No es por prejuicios ni nada, es que de momento preferimos dejar la idea de lado. 
Yo tengo algo de esperanza ya que dicen que un espermatozoide sano basta para poder intentarlo. 
En la muestra del seminograma hay bichitos, aunque son pocos pero los hay. Ojalá y cuando vayamos nos den buenas noticias

Bueno, pues si hay bichitos genial, hay mas posibilidades. Es verdad que con uno basta, pero tambien hay que contar que puede hacer IA o FIV fallidas con lo cual supongo que cogeran una buena muestra 😊. Mucho ánimo!!

E
eldy_3208398
5/3/20 a las 17:34

Para toda la que esté esperando para primera fiv, he hecho un grupo: 1 Fiv en Cerha Badajoz. Así podemos hacer un seguimiento. 
como en este grupo cada una una está en un punto... quien quiera saber que pase por allí!!

B
bistra_767599
5/3/20 a las 19:28

Ay chicas, no sé si la acordáis de que escribí hace poco para preguntar si a alguna se le retrasó el periodo después de la histeroscopia quirúrgica. Pues bien, me debería haber venido el 23 de febrero, pero pregunté y me dijeron que se me podía alterar el ciclo,  así que lo dejé estar. El caso es que llevo unos días malucha y hoy decidí hacerme un test y... sorpresa! Positivo! Estoy en Iera para que m vea el doctor Domínguez porque no sé si habrá sido posible! Luego os cuento! Dejadme suerte!🤞

T
thami_19549728
5/3/20 a las 19:29

Bueno, pues si hay bichitos genial, hay mas posibilidades. Es verdad que con uno basta, pero tambien hay que contar que puede hacer IA o FIV fallidas con lo cual supongo que cogeran una buena muestra 😊. Mucho ánimo!!

Si, soy consciente de que no se tiene tanta suerte que con pocos buchones vaya a ser a la primera, ni si quiera que se pueda hacer pero bueno jeje esperaremos a ver qué nos dicen. Ya os contaré 😀

Z
zouhra_13074904
5/3/20 a las 19:33
En respuesta a bistra_767599

Ay chicas, no sé si la acordáis de que escribí hace poco para preguntar si a alguna se le retrasó el periodo después de la histeroscopia quirúrgica. Pues bien, me debería haber venido el 23 de febrero, pero pregunté y me dijeron que se me podía alterar el ciclo,  así que lo dejé estar. El caso es que llevo unos días malucha y hoy decidí hacerme un test y... sorpresa! Positivo! Estoy en Iera para que m vea el doctor Domínguez porque no sé si habrá sido posible! Luego os cuento! Dejadme suerte!🤞

Ostras!!! Mucha suerte!!!

F
franc_18287433
5/3/20 a las 19:58

Ay qué alegría!!! Pero qué buena racha llevamos!!! 👏👏y que siga por mucho tiempo 🤞🤞creo recordar que nos llevamos tres días solo jejej yo voy el 17 al cerha, ojalá y esté todo bien. Por cierto! Me llamó Carmina para cambiarme los parches a Estraderm y ya he cogido todas las cajas que me harían falta hasta terminar 😅 porque me dijeron que también estaban agotándose... Espero que el cambio de parches no influya negativamente 😥 

E
eldy_3208398
5/3/20 a las 21:22

Enserio esto es un positivo?? Hace un par de días me llegaron test de ovulación y vienen de embarazo y no sé muy bien porque hoy me hice uno, esta tarde y se marca la segunda línea. Enserio? Tiene que ser un error no? No me lo puedo creer. A alguna le ha pasado???
el periodo me toca mañana, es prontisimo. 

Z
zouhra_13074904
5/3/20 a las 22:05
En respuesta a eldy_3208398

Enserio esto es un positivo?? Hace un par de días me llegaron test de ovulación y vienen de embarazo y no sé muy bien porque hoy me hice uno, esta tarde y se marca la segunda línea. Enserio? Tiene que ser un error no? No me lo puedo creer. A alguna le ha pasado???

Ostras cómo está el foro no? Madre mía!! Cuál es tu historia? Eras de IA de FIV? Estabas en betaespera? Si es así enhorabuena!! Yo veo 2 rayas perfectamente!!! 

E
edivia_18516385
5/3/20 a las 22:05

Hola, yo tomé progesterona 4 días después de la punción y al dejarla me bajo en 3 dias.. una semana 

I
ittai_18457924
5/3/20 a las 22:10

Parece un positivo. ¿Cuál es tu historia? Madre que bien a ver si sigue la racha👏👏👏

E
edivia_18516385
5/3/20 a las 22:12

Valla como esta el grupo que alegría que de positivos👏👏 enhorabuena chicas! Las que tengáis vuestros positivos contar vuestra historias .. no recuerdo bien todas las historias 🤗

E
eldy_3208398
5/3/20 a las 22:27

No quiero ilusionarme! Me repetiré mañana con la primera orina, es que me parece imposible.. no se! Ojalá! Pienso hasta que los test son defectuosos. 
Mi historia: empecé en Cerha en 2017. Cuando iba a empezar con IA tuve que dejarlo por ansiedad. Deje pasar un año buscando natural . Volví empecé a pincharme pero no llegué a ia porque tenía un "quiste" que llevaba ahí año y pico. Me derivaron a operación y a fiv, porque ya con una sola trompa descartaban IA. 
me operé  hace casi tres meses. 
y hoy me da por hacerme un test y sale esto! 
Creo que se trata de un error! Es una test de Amazon de Fermefer es la primera vez que lo uso, me vienen con los de ovulación!!

Z
zidan_6409139
5/3/20 a las 22:53

qué maravilla sonia!!! enhorabuena!!!! si es que dicen que tras histeroscopia quirúrgica, que es como un legrado, queda todo preparadito para ser acogedor. 

a ver qué te dicen!!! disfruta y ojalá esté todo bien!!! 

Z
zidan_6409139
5/3/20 a las 22:57

No quiero ilusionarme! Me repetiré mañana con la primera orina, es que me parece imposible.. no se! Ojalá! Pienso hasta que los test son defectuosos. 
Mi historia: empecé en Cerha en 2017. Cuando iba a empezar con IA tuve que dejarlo por ansiedad. Deje pasar un año buscando natural . Volví empecé a pincharme pero no llegué a ia porque tenía un "quiste" que llevaba ahí año y pico. Me derivaron a operación y a fiv, porque ya con una sola trompa descartaban IA. 
Creo que se trata de un error! Es una test de Amazon de Fermefer es la primera vez que lo uso, me vienen con los de ovulación!!

user, to tb veo positivo!!! qué alegría. ante la duda cómprate otra marca o lo definitivo es la beta. ojalá esté todo bien.

qué animado está el foro!!!! venga que la primavera está trayendo positivos a tutiplén!!!!

J
jorge_7869612
5/3/20 a las 23:09

Madre mía chicas, q de positivos!!! Y de forma natural algunas!! Enhorabuena x esos positivos!! Ojalá todo fueran noticias como esta. Ánimo xra todas xq aunque la lucha es muy dura la vida nos recompensa.

Y
yali_18232201
5/3/20 a las 23:27

Me alegro mucho por todos los positivos, ojalá y todas pronto podamos decir lo mismo! Y a espe, enhorabuena por esa niña, tiene que ser una alegria inmensa! 

A
aiora_762778
5/3/20 a las 23:30

Creetelo estas embarazada Enhorabuena yo me hice tambien test de armazón y son fiables jajaja y me lo hice a los 9 dias de la transferencia y ya me salio marcado y luego lo fui repitiendo y se marcaba mas jajaja.osea que después de tu operación te as quedado natural ???? Disfrútaloooooo

F
franc_18287433
5/3/20 a las 23:35

Jaja has  pensado lo mismito que yo...estos test vienen defectuosos... Pero nooooo, yo me he hecho uno cada día durante 5 días y cada vez la raya ha ido a más, hasta entonces no me he convencido 😅 así que enhorabuena!!! 👏👏

K
kari_715516
5/3/20 a las 23:39
En respuesta a jehad_5411738

Chicas yo era para 2 fiv del 18 de octubre y me acaban de llamar para este jueves día 5 en un hueco que a quedado de una anulación 

Que suerte!!
Eres de un mes después que yo y al final has ido antes...
Qué te han dicho?
Empezar análisis y todo de cero otra vez? o algo diferente?

K
kari_715516
5/3/20 a las 23:41

Es súper positivo, enhorabuena!!!

K
kari_715516
5/3/20 a las 23:42

Mucha suerte y enhorabuena!!!!!

B
bistra_767599
6/3/20 a las 1:27

Bueno chicas, pues en Iera me vio el Dr. Domínguez, me hizo eco y no se veía saco, así que me hizo beta y me dijo que mañana por la mañana me llamaba con el resultado. A la hora y pico de salir de allí  me llamaron por teléfono para decirme que sí,  que era positivo!!! Tengo la beta en 639, el martes vuelvo xq ya debería verse el saco si todo va bien. Madre mía,  me parece increíble!!! No quiero hacerme demasiadas ilusiones después de los 3 abortos,  así que a esperar al martes a ver qué pasa!!! El test de esta tarde tb era de Amazon y me lo hice pensando que súper seguro me saldría negativo... y mira! Dejadme suerte y muchísimo ánimo para todas!!!

W
weihua_13136011
6/3/20 a las 7:10

Madre Mía!! que de positivos ojala siga la racha, enhorabuena a todas. Cuidaros mucho.

W
weihua_13136011
6/3/20 a las 11:48

Hola, en diciembre termine de tomarme la ampollas de vitamina D me he vuelto hacer analisis y otra vez la doy baja 19,53 me mandarán la semana que viene seguro la vitamina, pero; cuando se termina de tomar las ampollas ¿que tomáis para retenerla y que no vuelva a bajar? me podéis ayudar? 

A
ameur_6318615
6/3/20 a las 14:45

Hola chicas.
madre mia, que de positivo, enhorabuena a todas!
Yo paso por aqui para preguntaros una cosa, estoy cn parches estraderm y se me ha despegado un pelín, yo creo k lo voy a cambiar pero cm hsta mñ no me toca el cambuo nose que hacer....cm esta la cosa cn los parches no quiero desperdiciar ninguno.....
Otra cosa, alguna habeis tenido que poneros probioticos vaginales? Que talnos fueron? Estoy con feb-rin peo he leidonk no lleva crispantus k es bueno para la implantación, cn lo k vale y ya estoy dudosa.

E
eldy_3208398
6/3/20 a las 15:04

Confirmo mi positivo chicas!! 
Madre mía!!! Que fuerte!! 

Y
yali_18232201
6/3/20 a las 15:23

Confirmo mi positivo chicas!! 
Madre mía!!! Que fuerte!! 

Enhorabuena guapa! A disfrutar y que todo este bien!

K
kari_715516
6/3/20 a las 15:30

Chicas Ayuda!!!
Me mandan un montón de pruebas antes de mi segunda fiv.
Cariotipos de los 2
Hemograma
Histeroscopia del Útero...
Por la seguridad social será 1 año de espera, no?
Os lo habéis hecho?
Por lo privado cuanto valen?

H
hadasa_18435943
6/3/20 a las 15:31
En respuesta a eimi_9349627

Chicas hoy e ido a consulta para empezar el tratamiento e ir a por mi segundo congelaito...
no sabeis lo q me está costando conseguir los parches de estraderm...me esta costando la vida 😟😟
Tengo 3 cajas de 50 ...y necesito por lo menos 2 más y esq no hay por ningún lado...
El caso esq le pregunto q si no hay q hacemos y no me saben decir ...q caos de verdad.
Me comenta la chica de la farmacia que una muchacha a ido a por parches y al no haber condulto si se podia tomar estraderm en pastillas  y le dijeron q si...sabeis algo?
Tendre que preguntar la próxima semana...por si acaso me hiciera falta y no encontrase mas parches

Hola Sandra, yo lo he pedido en la farmacia, los de 100, extraderm matrix, me los han traído sin problema,  intenta a ver si en alguna farmacia donde vivas los hay, que seguro que sí,  mucho ánimo!

E
eimi_9349627
6/3/20 a las 15:36
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas.
madre mia, que de positivo, enhorabuena a todas!
Yo paso por aqui para preguntaros una cosa, estoy cn parches estraderm y se me ha despegado un pelín, yo creo k lo voy a cambiar pero cm hsta mñ no me toca el cambuo nose que hacer....cm esta la cosa cn los parches no quiero desperdiciar ninguno.....
Otra cosa, alguna habeis tenido que poneros probioticos vaginales? Que talnos fueron? Estoy con feb-rin peo he leidonk no lleva crispantus k es bueno para la implantación, cn lo k vale y ya estoy dudosa.

Yo también estoy con parches estraderm y he notado que se despegan mucho ....los de evopad eran mejores ...Ami ayer se me despegó uno pero me tocó cambiarlo alas 2 horas y me aguante hasta la hora q me tocaba pero si se te despega un día antes no se q podemos hacer...me gustaría saberlo a mi también porq estoy con un cuidado para que no se despeguen😟

E
eimi_9349627
6/3/20 a las 15:37

Hola Sandra, yo lo he pedido en la farmacia, los de 100, extraderm matrix, me los han traído sin problema,  intenta a ver si en alguna farmacia donde vivas los hay, que seguro que sí,  mucho ánimo!

Gracias! Ya me hice de ellos.. ya estoy tranquila 

A
ameur_6318615
6/3/20 a las 17:07
En respuesta a eimi_9349627

Yo también estoy con parches estraderm y he notado que se despegan mucho ....los de evopad eran mejores ...Ami ayer se me despegó uno pero me tocó cambiarlo alas 2 horas y me aguante hasta la hora q me tocaba pero si se te despega un día antes no se q podemos hacer...me gustaría saberlo a mi también porq estoy con un cuidado para que no se despeguen😟

Pues bueno haber si hay alguna chica asik cm nosotras. Pero veo que se me está despegando más, asik me lo cambiaré hoy y mañana k me toca me pondré otro nuevo y cdo vaya a consulta se lo comentaré.

Z
zouhra_13074904
6/3/20 a las 17:42
En respuesta a kari_715516

Chicas Ayuda!!!
Me mandan un montón de pruebas antes de mi segunda fiv.
Cariotipos de los 2
Hemograma
Histeroscopia del Útero...
Por la seguridad social será 1 año de espera, no?
Os lo habéis hecho?
Por lo privado cuanto valen?

Podrías decirnos cuando te han llamado y de qué fecha eres? Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram