Chicas para fiv cerha badajoz
si se que tengo que hacerlo con la primera orina pero el problema es que pueden haber pasado 3 horas o así desde la última vez que me he levantado para hacer pis... he leido en internet que con 3 o 4 horas sería suficiente, espero que si. Pues estoy deseando pero se que como me salga negativo me voy a poner... y prefiero hacerlo un día que este en casa porque sino venir a trabajar con el disgusto... la verdad que la beta espera la he pasado bien, el trabajo me tiene frita no tengo tiempo ni para pensar, pero no hay mal que por bien no venga jjj
Algún sintoma de regla? que has hecho al final?
Si está a punto creo q mañana me visitará. Me han dado para el lunes asi que espero que todo salga bien y sea la última y definitiva. Piensa en positivo.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
alguien me puede contar experiencia en la clínica Norba?
si se que tengo que hacerlo con la primera orina pero el problema es que pueden haber pasado 3 horas o así desde la última vez que me he levantado para hacer pis... he leido en internet que con 3 o 4 horas sería suficiente, espero que si. Pues estoy deseando pero se que como me salga negativo me voy a poner... y prefiero hacerlo un día que este en casa porque sino venir a trabajar con el disgusto... la verdad que la beta espera la he pasado bien, el trabajo me tiene frita no tengo tiempo ni para pensar, pero no hay mal que por bien no venga jjj
Algún sintoma de regla? que has hecho al final?
Tengo la corazonada de qué va a ser positivo
Tengo la corazonada de qué va a ser positivo
ojala!! y tengas toda la razón del mundo jjj
me llevo acordando de ti todo el día ahora que entro para escribirte, que tal te ha ido, ya tienes a tu campeón contigo no? cuidate mucho estos días. VAMOS A POR ESE POSITIVO
alguien me puede contar experiencia en la clínica Norba?
Vas a por el segundo?? Que valiente!! 😍
ojala!! y tengas toda la razón del mundo jjj
me llevo acordando de ti todo el día ahora que entro para escribirte, que tal te ha ido, ya tienes a tu campeón contigo no? cuidate mucho estos días. VAMOS A POR ESE POSITIVO
Voy a las 5. Te puedes creer que no estoy nerviosa? Con lo que soy yo. Deseando tenerlo ya dentro.
Venga guerrerica, a por ello!
Voy a las 5. Te puedes creer que no estoy nerviosa? Con lo que soy yo. Deseando tenerlo ya dentro.
Mucha suerte preciosa. Un besito
Mucha suerte preciosa. Un besito
Mucha suerte!! 💪
mucha suerte guerrerica!!! cuidate mucho para que se agarre fuerte!!!
madre doli, qué bien!!! me alegro mucho!!! cómo vas???
a la morfológica aún no fuiste no?
Pues de momento todo va bien, ya con mi barriguita!!🥰
la morfológica la tengo a primeros de marzo, estoy en la semana 18!!
Mucha suerte y q todo vaya perfecto!!🍀🍀
mucha suerte guerrerica!!! cuidate mucho para que se agarre fuerte!!!
Muchas gracias. Cruzaremos los dedos
Muchas gracias chicas. Ya lo tengo conmigo. Esperemos que se agarre bien fuerte.
Luisa espero tu positivo.
Buenos dias chicas
nada no hemos tenido suerte, test negativo, ahora a reponerme para ir a por el blasto q me queda. Hoy sera un dia largo...
Buenos dias chicas
nada no hemos tenido suerte, test negativo, ahora a reponerme para ir a por el blasto q me queda. Hoy sera un dia largo...
Jod..... Que mal cuerpo se me ha quedado. Lo siento tanto. Te mando un abrazo super grande y todos mis ánimos.
Buenos dias chicas
Ánimo y a por el siguiente! Esto es como la loteria, sino toca a la primera , será a la segunda...ya verás como al final tienes suerte! Un abrazo
Muchas gracias chicas. Ya lo tengo conmigo. Esperemos que se agarre bien fuerte.
Luisa espero tu positivo.
Mucha suerte!! 🤞🤞A descansar y dejarse mimar jeje
Buenos dias chicas
Vaya.... Qué disgusto... 😣 Pero venga, hay que seguir intentándolo que un día nos llegará seguro 🤞 es cuestión de insistir 💪
Buenos dias chicas
Valla....bueno no te vengas abajo cielo.era tu primera transferencia ??? Yo me quede en la segunda un abrazo y animo
Hola a todas, hoy me han llamado y han fecundado 3, espero que aguanten para congelarlos y el abril iré a por mi pollito. A ver cuando me llega la carta y me Dan buena noticias.
Buenos dias chicas
No te desanimes que lo conseguiremos. Mucho ánimo. Cuidate mucho wapa.
Sabeis una cosa k me están controlando a mí en la privada y en la SS no hacen?
la progesterona. Me hicieron analitica sntrs de la transferencia. El dia de la transferencia wue me llamarln y la tenia baja y me je tenido que pinchar hoy y dentro de 5 días otra vez.
Creo que es importante
la progesterona. Me hicieron analitica sntrs de la transferencia. El dia de la transferencia wue me llamarln y la tenia baja y me je tenido que pinchar hoy y dentro de 5 días otra vez.
Creo que es importante
sí, a mi me pasó igual... y me estuve pinchando hasta la semana 11
Buenos dias chicas
lo siento mucho... hoy no será un día bueno... pero reponte, y ponte al 100% para ir a por tu blasto!!!
sí, a mi me pasó igual... y me estuve pinchando hasta la semana 11
Se lleva otro tipo de control
Hola chicas! Os cuento... el otro día fui a Iera y me hicieron histeroscopia quirúrgica. Supuestamente era por un mioma y al final me taparon todo el endometrio xq decía la ginecóloga que estaba muy feo. Me dan los resultados el 19 de marzo y estoy nerviosita xq he leído en internet que puede ser endometritis. Alguna habéis tenido? Guerrerica mucha fuerza para que se quede contigo!
Hola chicas! Os cuento... el otro día fui a Iera y me hicieron histeroscopia quirúrgica. Supuestamente era por un mioma y al final me taparon todo el endometrio xq decía la ginecóloga que estaba muy feo. Me dan los resultados el 19 de marzo y estoy nerviosita xq he leído en internet que puede ser endometritis. Alguna habéis tenido? Guerrerica mucha fuerza para que se quede contigo!
Taparon no, rasparon
Creo que es importante
En q privada estás??
Muchas gracias a todas como suelo decir mañana volvera a brillar el sol. Y a seguir luchando por nuestro sueño.
Gerrerica cuidate mucho y muchiiisima suerte. veras como se queda bien agarradito.
En q privada estás??
En iera. Badajoz
Yo tengo endometriosis ovárica, es de ir, endometriomas en los ovarios, pero tengo entendido que si la endometriosis aparece en el endometrio pasa a ser adenomiosis y ahí estoy un poco más perdida.... A ver qué tal los resultados ya nos contarás, mucha suerte!!
Yo tengo endometriosis ovárica, es de ir, endometriomas en los ovarios, pero tengo entendido que si la endometriosis aparece en el endometrio pasa a ser adenomiosis y ahí estoy un poco más perdida.... A ver qué tal los resultados ya nos contarás, mucha suerte!!
Ay perdona, que has dicho endometritis... Te entendí endometriosis... 😅 De endometritis ni idea... Lo siento
Creo que es importante
Pues yo como he manchado antes de hacerme el test, la primera fiv a los 10 dias y la segunda en Ivi de un blasto a los 5 dias de la transferencia y se lo comenté al cerha y me dijeron que me pondrian la progesterona pinchada y me harian análisis, no fuera a ser que la tuviera baja
Hola chicas llevo con nuvaring 2 semanas y me duelen un montón los ovarios, como pinchazos se vez en cuando y también manchando un poco. Es normal los dolores?
Vas a por el segundo?? Que valiente!! 😍
voy a pedir información pero aún no jejeje!!!
Hola chicas! Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que empiezas con anticonceptivo hasta la extracción?
Hola chicas, me alegro por todo los positivos y las cosas buenas que os pasan, noostros seguimos en la lucha, alguien sabe cuanto tarda el urólogo en el Cerha?
Chicas como va la lista de 2 FIV, llamaro a alguien?
Chicas como va la lista de 2 FIV, llamaro a alguien?
Qué va jvz.
flop que es del 27 de septiembre que nos avise en cuanto la llamen por favor.
Qué va jvz.
flop que es del 27 de septiembre que nos avise en cuanto la llamen por favor.
No se movio nada no? Siguen por Agosto?
No se movio nada no? Siguen por Agosto?
Si se movió, por el 17 de septiembre creo que era a la que habían llamado
Garbancino en el horno jejeje hoy estaba yo sola para transfer y para punción también solo dos... A ver si van metiendo caña y avanzan esas listas...
Garbancino en el horno jejeje hoy estaba yo sola para transfer y para punción también solo dos... A ver si van metiendo caña y avanzan esas listas...
Suerte!!!!
Chicas, mañana vuelvo al cerha y creo que ya lista para punción...fui ayer y en cuatro dias que llevo pinchandome ya tenia folículos de 18, 17, 15, 12..... Han crecido demasiado deprisa, no se como estarán...los mas pequeñitos pueden que sirvan pero los grandes no se yo...
Ojalá y tengas suerte Noa!
Mucha suerte y cuidate!!
Chicas, mañana vuelvo al cerha y creo que ya lista para punción...fui ayer y en cuatro dias que llevo pinchandome ya tenia folículos de 18, 17, 15, 12..... Han crecido demasiado deprisa, no se como estarán...los mas pequeñitos pueden que sirvan pero los grandes no se yo...
Y porque no van a servir los grandes si hasta 22 tienen buen tamaño no? yo creo que lo he leido.
venga que estas ya con la punción encima. Suerte
Bueno tienes que pensar que solo necesitas 1. Con que uno sea de calidad y fecunde es suficiente. Y estoy segura que entre esos estará tu bebé.
Ánimo!!
Suerte, ya verás como ese garbancito se agarra a ti y no te suelta en 9 meses.