Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
W
weihua_13136011
3/3/20 a las 11:14
En respuesta a franc_18287433

Seguro que sí verás, tú relájate y aprovecha para descansar y que te mimen. 
Yo confirmo mi positivo!!!! Luego llamaré al cerha y a ver para cuándo me dan... Porque no sé si es paranoia mía... Pero me duele d vez en cuando ligeramente uno de los lados de la barriga y no vaya a ser que se haya colocado donde no debiera... 😥

enhorabuena!! pues llama cuanto antes para que te vean, pero seguro que está todo bien, cuidate mucho

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

I
ittai_18457924
3/3/20 a las 12:15

Enhorabuena a los positivos. Nos dais mucha energía a las que vamos a empezar 👏👏👏👏
Nosotros vamos ya por fin a consulta el próximo viernes 13,un día un poco raro. En qué consiste? Ahí es cua do empezamos ya con anticonceptivo el día de los análisis del 3rd día? ¿Me podéis ayudar un poco con tanta duda? 

S
sali_19500001
3/3/20 a las 12:37

Hola chicas! 
Enhorabuena a los nuevos positivos, nos animan a las demas para seguir hacia adelante. 
Os cuesto un poco mi situacion. Me hicieron la puncion el dia 8 de febrero y ahora estoy esperando a queme baje la regla para que me transfieran mi 🐣.
Me sacaron 10 foliculos, 6 eran maduros y fecundaron 4. De ellos, solo 2 siguieron adelante.
Durante la estimulación medijeron k evitara los deportes de impacto xo me gustaria saber si despues se hasta el dia de l atransfer puedo hacer deporte como spinning o correr. Llevo unos dias que necesito hacer algo xq x las tardes empiezo a darle vueltas a la cabeza. Perdonadme el rollo que os he soltado. 
Gracias

S
sali_19500001
3/3/20 a las 12:49
En respuesta a ittai_18457924

Enhorabuena a los positivos. Nos dais mucha energía a las que vamos a empezar 👏👏👏👏
Nosotros vamos ya por fin a consulta el próximo viernes 13,un día un poco raro. En qué consiste? Ahí es cua do empezamos ya con anticonceptivo el día de los análisis del 3rd día? ¿Me podéis ayudar un poco con tanta duda? 

Si es la 1a consulta, te mandan analítica de 3er día y anticonceptivo. Y ya en la siguiente consulta te dan resultados  Y empiezas con tratamiento.

I
ittai_18457924
3/3/20 a las 13:04
En respuesta a sali_19500001

Si es la 1a consulta, te mandan analítica de 3er día y anticonceptivo. Y ya en la siguiente consulta te dan resultados  Y empiezas con tratamiento.

Muchas gracias. Muchas suerte en tu transferencia 

J
jehad_5411738
3/3/20 a las 13:33

Chicas yo era para 2 fiv del 18 de octubre y me acaban de llamar para este jueves día 5 en un hueco que a quedado de una anulación 

C
chuan_19530728
3/3/20 a las 13:40
En respuesta a janine_974849

Yo ayer tuve que ir a urgencias por sangrado y me dijeron que tenía el saco que media 0,6 pero que tenía un desprendimiento inferior a un tercio y tengo reposo absoluto ojalá 🤞 salga adelante 

No te desanimes y az el reposo k te dicen los medicos, veras como sigue adelante y ese pequeño pulgancito va a nacer, mucha suerte y no te desanimes!!!

Z
zihang_8271309
3/3/20 a las 14:36

Nada chicas un año después de mi primer aborto voy al cerha después de mi embarazo espontáneo y se ha parado mi embrión...tan pequeñito él...he ido a urgencias no me ha querido hacer nueva eco solo que mañana ingreso para hacerme un legrado. Estoy fatal... Después de llegar hasta las 7 semanitas ahora esto. La mala suerte se vuelve a apoderar de mi...un beso a todas volveré a por mis congelados en cuanto me recupere

E
euri_18495939
3/3/20 a las 14:39
En respuesta a jehad_5411738

Chicas yo era para 2 fiv del 18 de octubre y me acaban de llamar para este jueves día 5 en un hueco que a quedado de una anulación 

Qué bien. Muchas gracias por decirlo. Ya me queda menos a mi😊 mucha suerte 🍀🍀🍀

Z
zidan_6409139
3/3/20 a las 14:40
En respuesta a zihang_8271309

Nada chicas un año después de mi primer aborto voy al cerha después de mi embarazo espontáneo y se ha parado mi embrión...tan pequeñito él...he ido a urgencias no me ha querido hacer nueva eco solo que mañana ingreso para hacerme un legrado. Estoy fatal... Después de llegar hasta las 7 semanitas ahora esto. La mala suerte se vuelve a apoderar de mi...un beso a todas volveré a por mis congelados en cuanto me recupere

joder rossy, qué pena me ha dado. estaba tan ilusionada con tu caso... no sé qué decirte. solamente mandarte un abrazo muy fuerte. 

cd puedas, remontar tú, y a tope a por tus congeladitos. 

un abrazo fuerte fuerte.

E
euri_18495939
3/3/20 a las 14:43

Ánimo guapa. Aunque he pasado por 2 abortos ya. Y es horrible, por mucho que te quieras animar la semana de tristeza no te la quita nadie. Pero luego ya a coger impulso y a ir a por tus congelados. Ya nos toca tener algo de suerte. Un besito y quedes bien mañana. Cuídate mucho. Un abrazo 

J
janine_974849
3/3/20 a las 15:03

Lo siento mucho rossy 

Y
yali_18232201
3/3/20 a las 15:15

Vaya mala suerte rossy! Encima que cuesta tanto embarazarse y ahora esto otro...mucha fuerza y la próxima es la tuya, ya verás! Yo conozco casos de que la semana 7-8 es crucial y les han mandado heparina y adiro y lo han conseguido, a ti no te han dicho nada para la próxima? Un abrazo fuerte

Z
zihang_8271309
3/3/20 a las 16:12

Que va solo que me harán análisis morfológico o algo así de lo que extraigan. Qué pena me dice mi marido que decía la del cera que eran unas 7 o 7 y media lo que llevaba de embarazo y el embrión era pequeño para ese tiempo 3 mm cuando su saquito es ya de 26 mm. No entiendo nada pero ellos sabrán que son los ginecólogos. Se acabó...

A
aiora_762778
3/3/20 a las 17:03

Lo sientoooo mucho mi niña es un palo y es tan injusto todo jolin...ahora vive el duelo y cuando estes bien vuelves a la carga ...cuidate mi niña

W
weihua_13136011
3/3/20 a las 18:06

Que va solo que me harán análisis morfológico o algo así de lo que extraigan. Qué pena me dice mi marido que decía la del cera que eran unas 7 o 7 y media lo que llevaba de embarazo y el embrión era pequeño para ese tiempo 3 mm cuando su saquito es ya de 26 mm. No entiendo nada pero ellos sabrán que son los ginecólogos. Se acabó...

Lo siento mucho Rossy vaya palo.Que hagan las pruebas que tengan que hacer y que para la próxima te hagan algo más, que no se quede en decir que  es mala suerte y te estudien. Mucho ánimo y a por tus congelados que te están esperando, dentro de unos días te sentirás mejor. un abrazo. 

Z
zihang_8271309
3/3/20 a las 18:34

Gracias chicas mañana va a ser un día duro...

E
eimi_9349627
3/3/20 a las 20:23

Ánimo Rossy...q injusto todo de verdad...te mando un fuerte abrazo y te deseo que te recuperes pronto y a coger muchas fuerzas para empezar de nuevo😘

E
eimi_9349627
3/3/20 a las 20:29

Chicas hoy e ido a consulta para empezar el tratamiento e ir a por mi segundo congelaito...
no sabeis lo q me está costando conseguir los parches de estraderm...me esta costando la vida 😟😟
Tengo 3 cajas de 50 ...y necesito por lo menos 2 más y esq no hay por ningún lado...
El caso esq le pregunto q si no hay q hacemos y no me saben decir ...q caos de verdad.
Me comenta la chica de la farmacia que una muchacha a ido a por parches y al no haber condulto si se podia tomar estraderm en pastillas  y le dijeron q si...sabeis algo?
Tendre que preguntar la próxima semana...por si acaso me hiciera falta y no encontrase mas parches

Z
zihang_8271309
3/3/20 a las 20:48
En respuesta a eimi_9349627

Chicas hoy e ido a consulta para empezar el tratamiento e ir a por mi segundo congelaito...
no sabeis lo q me está costando conseguir los parches de estraderm...me esta costando la vida 😟😟
Tengo 3 cajas de 50 ...y necesito por lo menos 2 más y esq no hay por ningún lado...
El caso esq le pregunto q si no hay q hacemos y no me saben decir ...q caos de verdad.
Me comenta la chica de la farmacia que una muchacha a ido a por parches y al no haber condulto si se podia tomar estraderm en pastillas  y le dijeron q si...sabeis algo?
Tendre que preguntar la próxima semana...por si acaso me hiciera falta y no encontrase mas parches

Igual hemos coincidido y todo allí...yo llevaba una chaqueta azul fui sobre las 11...yo llamaría antes de tomarme algo que no sea lo recetado...le deberían de poner solución a esto de los parches o recetar otros o lo que sea ...

Z
zihang_8271309
3/3/20 a las 20:48

Qué pasó con el primero?

A
anahid_7180986
3/3/20 a las 21:00
En respuesta a fane_7299633

Fui en enero para empezar pero me desanimé porque me dijeron que tenía un quiste y a ver si desaparecía. Tal vez vaya la semana que viene a ver si ha desaparecido.
A veces me gustaría ir a un privado pero como de momento mi endometrio no quiere responder pues no sé si habrá otras opciones.
tù qué tal te encuentras? 

Yo me encuentro muy bien. Mañana voy a una eco a ver cómo va la cosa. A veces con miedo de que no vaya la cosa bien pero deseando ir poco a poco

E
eimi_9349627
3/3/20 a las 21:06

Igual hemos coincidido y todo allí...yo llevaba una chaqueta azul fui sobre las 11...yo llamaría antes de tomarme algo que no sea lo recetado...le deberían de poner solución a esto de los parches o recetar otros o lo que sea ...

Alomejor eres la q estaba sentada enfrente mia... 
yo iba con un jerseys gris y con una muchacha con el pelo muy rizado ...
Claro q le tenian q poner solución a esto...porq valla
Yo tengo a mi marido trabajando en marbella y alli me a conseguido 2 cajas de 100 por lo menos estoy descuidada...pero no veas lo k hemos pateado 🙄

E
eimi_9349627
3/3/20 a las 21:12

Qué pasó con el primero?

Pues nose Rossy...después de que me dijera la embriologa que teníamos muchísima calidad embrionaria...y mis embriones son de 5 días...fue negativo
el fallo supongo q esta en la implantación, después del negativo me dio por mirarme la vitd
Y la tenia a menos de 20...
Ahora estoy con ampollas para subirla ya llevo 3 meses y esta semana me toca analítica para ver como la tengo espero q esta vez tenga mas suerte,porq es una pena desaprovechar asi mis congelados😟
Y todo por mi cuenta y con ayuda de todas vosotras que nos enteramos de unas cosas y otras porq alli no te dicen nada ...

Z
zihang_8271309
3/3/20 a las 21:37

Alomejor eres la q estaba sentada enfrente mia... 
yo iba con un jerseys gris y con una muchacha con el pelo muy rizado ...
Claro q le tenian q poner solución a esto...porq valla
Yo tengo a mi marido trabajando en marbella y alli me a conseguido 2 cajas de 100 por lo menos estoy descuidada...pero no veas lo k hemos pateado 🙄

Yo he entrado en la consulta 1 la verdad que no me acuerdo de la gente que había de los nervios que tenía 🤦 yo creo que me voy a hacer un seguro privado para mirarme todo lo que me cubra..

Z
zouhra_13074904
3/3/20 a las 22:10

Joo rossy no te conozco pero no veas el mal cuerpo que se me ha quedado al leerte. Espero que te estén dando muchos mimos en casita y un abrazo enorme desde aquí. 

F
franc_18287433
3/3/20 a las 22:13

Jolín qué disgusto....  Pero ánimo y a la siguiente, que ya verás como después de estos baches llega lo bueno. 

K
kei_18519327
3/3/20 a las 22:16

Ay Rossy cariño, yo sí te he visto..  Me acuerdo porque entraste en la consulta escuché darte la enhorabuena y al salir te vi muy mala cara y se me encogió el alma. Mucho ánimo y mucha fuerza. Piensa en que esto solo es un tropiezo pero aún tienes camino por recorrer (tienes a tus frigobebes esperando) un besazo.

F
franc_18287433
3/3/20 a las 22:20

Yo solo tengo evopad hasta el día 12.. He llamado al cerha a ver qué solución me daban o qué coger similar y me dijeron que me llamaría Carmina y todavía la estoy esperando.... Yo no sé qué voy a hacer... 😥 He leído que hay medicamentos parecidos pero no quiero tomarme nada sin consultarlo a ellos, aunque si no me llaman o no me dicen nada no tendré más remedio.... 

E
eimi_9349627
3/3/20 a las 22:46

Yo he entrado en la consulta 1 la verdad que no me acuerdo de la gente que había de los nervios que tenía 🤦 yo creo que me voy a hacer un seguro privado para mirarme todo lo que me cubra..

Yo también entre en la 1... Y creo q si eras la q estabas sentada enfrente mia ...ibas sola verdad?...morenita con media melena...estabas muy seria por eso creo q eres tú...y normal q lo estuvieras Rossy no es para menos con todo lo que tenemos que pasar 😓😓 ánimo guapa y busca todas las soluciones que puedas verás como al final la vida nos da nuestro sueño por ser tan luchadoras 😘

E
eimi_9349627
3/3/20 a las 22:48
En respuesta a franc_18287433

Yo solo tengo evopad hasta el día 12.. He llamado al cerha a ver qué solución me daban o qué coger similar y me dijeron que me llamaría Carmina y todavía la estoy esperando.... Yo no sé qué voy a hacer... 😥 He leído que hay medicamentos parecidos pero no quiero tomarme nada sin consultarlo a ellos, aunque si no me llaman o no me dicen nada no tendré más remedio.... 

Tienes q volver al cerha?... Yo voy el miércoles y tengo 2 parches que me sobraron en la última criotransferencia de evopad...si kieres te los llevo y se los doy a Carmina q te los de.
porq como ya no hay de esos ...yo e tenido q empezar esta vez con estraderm

E
edivia_18516385
3/3/20 a las 23:02

Hola chicas , siento mucho rossy que bajon😔 pero no te vengas abajo hay que seguir luchando , muchas ánimos 😘

E
edivia_18516385
3/3/20 a las 23:17

Chicas me gustaría saber si tomáis algún tipo de vitaminas? Yo desde febrero tomo seividid, vitamina d, omega 3 y melatolina..nose que tal me irá en esta fiv, para la primera solo tomaba natalben y melatolina que siempre la tomado para dormir y después descubri que era muy buena para mejorar la calidad de los óvulos pero en más cantidad.

E
edivia_18516385
3/3/20 a las 23:17
En respuesta a edivia_18516385

Chicas me gustaría saber si tomáis algún tipo de vitaminas? Yo desde febrero tomo seividid, vitamina d, omega 3 y melatolina..nose que tal me irá en esta fiv, para la primera solo tomaba natalben y melatolina que siempre la tomado para dormir y después descubri que era muy buena para mejorar la calidad de los óvulos pero en más cantidad.

Perdón desde septiembre lo tomo 

F
franc_18287433
3/3/20 a las 23:25

Tienes q volver al cerha?... Yo voy el miércoles y tengo 2 parches que me sobraron en la última criotransferencia de evopad...si kieres te los llevo y se los doy a Carmina q te los de.
porq como ya no hay de esos ...yo e tenido q empezar esta vez con estraderm

Gracias! Te mando privado 

E
eldy_3208398
3/3/20 a las 23:30

Ánimos para las que estáis pasando por mal momento! Que lucha más intensa!!! 
enhorabuena a las campeonas que ya lo habéis conseguido! Nos dais la vida a las que estamos a la espera! 
Tengo una pregunta... TENGO SEGURO PRIVADO Y QUIERO IR ADELANTANDO PARA CUANDO ME LLAMEN PARA PRIMERA FIV. Alguna ha ido a la primera cita con analíticas recientes y ya con anticonceptivo??? Estaría muy agradecida si me pudieras contar vuestra experiencia.
gracias

O
orosia_8489047
4/3/20 a las 8:30

no te vengas abajo quédate con que te has quedado y eso es muy buena señal, ahora quedarás muy limpia, a mi me pasó lo mismo y lo pasé fatal en el siguiente intento me quedé de mi pequeño, es Duro pero el cuerpo es muy sabio!

L
loveth_18854805
4/3/20 a las 10:01

En la clinica no te van a decir nada se limitan a dar nuevos nombres de parches que ya no hay en farmacias, yo cambié de los parches a pastillas porque no encontré ninguno me dijeron que mejor cualquier cosa de estradiol que nada y ahora tomo meriestra que tambien se estan acabando asike buscaré los nombres que me dio Carolina y si no encuentro pues ni idea....

L
loveth_18854805
4/3/20 a las 10:04

Qué pasó con el primero?

Los laboratorios no lo sirven ni evopad, ni estraderm, ni estradot, ni meriestra, se puede cambiar a pastillas sin problemas, el problema es encontrar una farmacia que tenga en stock.

W
weihua_13136011
4/3/20 a las 13:27

Rossy como estás? como te ha ido hoy? 
muchos besos preciosa 

C
chuan_19530728
4/3/20 a las 14:06

Hola chicas yo el martes tengo k hacerme ya el test para ver si mi pulgarcito se a agarrado a mi, las que estais ya embarazadas habeis tenido sintomas antes del test?? A mi solo me duele abajo como si me fuese a venir la regla y los pechos y sobre todo los pezones pero nose si pueden ser sintomas o es de la medicacion??

C
chuan_19530728
4/3/20 a las 14:10

Muchos animos wapaa, no te des nunca por vencida aunke te mueras x dentro, ya llegara el momento de tener a tu principe/princesa en tus brazos, un fuerte abrazo

W
wiliam_18231786
4/3/20 a las 15:05
En respuesta a jehad_5411738

Chiqui que bien!! Mucha suerte 😘

O
onisor_19548097
4/3/20 a las 16:45
En respuesta a weihua_13136011

enhorabuena!! pues llama cuanto antes para que te vean, pero seguro que está todo bien, cuidate mucho

Buenas. Estoy en lista para fiv y nos ha derivado al urologo, pero tienen q llamar, hay lista de espera tbien. Sabeis de alguno en Badajoz por privado q sea especializado en fertilidad? Gracias

J
jorge_7869612
4/3/20 a las 22:34

Rossy!! Lo siento mucho, no sé cómo te habrá ido hoy, mucha fuerza cariño. 

I
ittai_18457924
4/3/20 a las 22:47
En respuesta a anahid_7180986

Yo me encuentro muy bien. Mañana voy a una eco a ver cómo va la cosa. A veces con miedo de que no vaya la cosa bien pero deseando ir poco a poco

Qué tal ha ido? Como va todo? 

Z
zihang_8271309
5/3/20 a las 9:15

Pues nada chicas ingresé ayer a las 8 y media me pusieron 4 pastillas vaginales para provocar contracción y dilatación a las 11 y lo pasé fatal lo eché en la primera compresa qué pena se veía claramente la bolsita y todo...seguí con contracciones y como x la tarde no había limpiado del todo por el útero en retro me dijeron que me harían legrado xq sino me iba a causar mucho dolor. Entré a las 8 de la tarde. En lugar de 15 min tardaron 1 hora en limpiar...pero weno ya sé lo que es un parto de horas...vaya tela...hoy estoy mejor me darán el alta y para casita. Pero voy a seguir de baja unos días necesito encontrarme... preguntaré cuando puedo volver a los congelados y cuando me darán los resultados del análisis citogenético...que mal estoy repitiendo la historia del año pasado. No volveré a intentar embarazo en estas fechas definitivamente este mes no me trae suerte

Z
zihang_8271309
5/3/20 a las 9:17
En respuesta a orosia_8489047

no te vengas abajo quédate con que te has quedado y eso es muy buena señal, ahora quedarás muy limpia, a mi me pasó lo mismo y lo pasé fatal en el siguiente intento me quedé de mi pequeño, es Duro pero el cuerpo es muy sabio!

Ojalá...sea así preguntaré cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones e intentarlo natural de nuevo y si no en verano voy x mis congelados

Z
zihang_8271309
5/3/20 a las 9:18

Yo también entre en la 1... Y creo q si eras la q estabas sentada enfrente mia ...ibas sola verdad?...morenita con media melena...estabas muy seria por eso creo q eres tú...y normal q lo estuvieras Rossy no es para menos con todo lo que tenemos que pasar 😓😓 ánimo guapa y busca todas las soluciones que puedas verás como al final la vida nos da nuestro sueño por ser tan luchadoras 😘

No . Iba con mi marido sobre las 11 fui

Z
zihang_8271309
5/3/20 a las 9:20
En respuesta a kei_18519327

Ay Rossy cariño, yo sí te he visto..  Me acuerdo porque entraste en la consulta escuché darte la enhorabuena y al salir te vi muy mala cara y se me encogió el alma. Mucho ánimo y mucha fuerza. Piensa en que esto solo es un tropiezo pero aún tienes camino por recorrer (tienes a tus frigobebes esperando) un besazo.

Es duro...pero ya iba prevenida xq el año pasado me pasó igual...que mala suerte de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram