Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas buenas noches pues llego mi dia del test despues de mi tercer embrion de mi primera fiv y nada como siempre negativo, mañana llamare a cerha para decir de entrar en lista de espera para mi segunda fiv me alegro muchisimo x todos los positivos, espero algun dia poder decir x aki k tambien tenga un positivo, un saludo y buenas noches
Pues ya está no le des vueltas compañera que es peor mañana borrón y cuenta nueva relájate estos meses que lo necesitas para depurar el cuerpo y el alma
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Buenos días chicas me entristece mucho decir que he vuelto a tener otro aborto a si que nada iré a segunda fiv.
el motivo a sido por desprendimiento.
muchos besos fuerza y ánimos a todas
Joder princesa1590 lo siento mucho 😔😔 a mi directamente me dio negativo, asi k llamare hoy al cerha para lista de espera para la segunda fiv, muchos animos y adelante k lo tenemos k conseguir!!!
Pues ya está no le des vueltas compañera que es peor mañana borrón y cuenta nueva relájate estos meses que lo necesitas para depurar el cuerpo y el alma
La verdad k no me a afectado mucho ya una se va haciendo de hierro y se va acostumbrando a los negativos, pero bueno no me voy a rendir y voy a ir a x mi segunda fiv
Pues me ingresaron para hacerme legrado pero no querían tocarme abajo y esperaron a que lo expulsara estado 3 días en hospital
Estaba de seis semanas
Lo siento mucho. Por desgracia aquí muchas sabemos lo que es y lo que se siente...
Inevitable pensar lo injusto que es todo esto..
Pues me ingresaron para hacerme legrado pero no querían tocarme abajo y esperaron a que lo expulsara estado 3 días en hospital
Jolín entonces casi coincidimos yo ingresé el miércoles y me dieron de alta tras el legrado el jueves se me hizo eterno con los dolores no quiero imaginar 3 días
Estaba de seis semanas
Como yo prácticamente yo estaba de 7 y algo pero lo mio ha sido xq el embrión se paró tú llegaste a escuchar latido?
Hola chicas! Enhorabuena por todos esos positivos. Os escribo para deciros que mi nena ya ha nacido, fue por cesarea pero todo bien 😍. Mucho ánimo chicas!
Enhorabuena Espe. A cuidarse.
Hola chicas! Me presento, soy Marta y tengo 29 años. Estamos con pruebas y eso porque mi marido tiene astenozoospermia y criptozoospermia de origen genético (microdelecion cromosoma Y)
mal una de vosotras con este resultado? O conocéis a alguien? Quisiera saber si podría tener familia. En la última consulta nos dijo el doctor que seguramente teníamos que recurrir a semen de donante (pero no queremos) aunque primero nos mandaba al urólogo para que él nos diga si hay alguna opción. Estamos esperando la cita pero ya sabéis cómo es la paciencia jeje
Mi creencia o esperanza es que por biopsia testicular si que se podría conseguir algún bichito, pero por la S.S seguro que no hacen esto. Me podéis decir si sabéis algo? Gracias a todas!!
No descartes un donante. Es duro que te digan que lo mejor es esta opción pero decirte que nosotros pasamos por ello y decidimos donante y hoy es la mejor opción que tome porque tengo un hijo precioso y volvería a hacerlo.
La otra opción podía ser negativa y pasar un mal rato. Había muchas posibilidades de fracasar en este intento.
Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Nos dijeron que habia dos opciones, la biopsia testicular o un donante. Nos dijeron que la biopsia no siempre da resultado, muchas veces cuando abren no encuentran tampoco espermatozoides y a la larga les puede causar problemas de impotencia o incluso cancer. Nosotros fuimos con donante y genial, he dado a luz hace 4 dias y sinceramente, veo que en algunas cosas se parece al padre y la gente nos lo dice. Padre es el que cria, mi consejo es que no tengais prejuicios, que los donantes estan para ayudar y es totalmente confidencial. Nosotros estamos muy felices. No os preocupeis, lo que decidais esta bien decidido, seguro que sale todo bien 😋😘
Estoy contigo. A mi también me dicen que el niño se parece más a su padre que a mi y así es, parecen dos gotas de agua.
Y padre es el que cría.
A mí me lo dijo una chica de tomarme la y no le hice caso como en el cerha no me la mandaron y la matrona me dijo que no hacía falta decidí no tomarla pero la próxima vez si la hubiera no me la juego me voy del tirón de pago. Dónde fuiste tú?
Yo soy de Cáceres y fui a mi ginecólogo, Antonio Sánchez, es muy serio pero buen profesional.
Chicas, estoy resfriada con la garganta muy irritada y tos. No pasa nada por ir a transferencia tomando paracetamol, verdad?
Chicas una duda, el día de la transferencia es necesario que vaya tu chico? Las otras veces me ha acompañado, pero ahora no podrá y no recuerdo si hay que firmar algún papel. Es transferencia en fresco, no de congelados. La transferencia la suelen hacer en día 3 no? Es para calcular.
Chicas una duda, el día de la transferencia es necesario que vaya tu chico? Las otras veces me ha acompañado, pero ahora no podrá y no recuerdo si hay que firmar algún papel. Es transferencia en fresco, no de congelados. La transferencia la suelen hacer en día 3 no? Es para calcular.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
Que yo recuerde no firmamos ningún papel.... 🤔 Pero tampoco me atrevo a asegurarlo..
Que yo recuerde no firmamos ningún papel.... 🤔 Pero tampoco me atrevo a asegurarlo..
Cuando firmamos los consentimientos antes de empezar FIV ahí ya lo firmamos todo? Sé que cuando he ido a por congelado también te dan para firmar. Pero en concreto ese día yo creo que no pero no estoy segura. Es que mi duda es, si decidws ponerte uno o dos ese día, eso cuando lo firmas?
Chicas, estoy resfriada con la garganta muy irritada y tos. No pasa nada por ir a transferencia tomando paracetamol, verdad?
Nada wapa toma está noche agua caliente con limón y miel sabe a rayos pero es muy eficaz
Con ir tú es suficiente
Yo no recuerdo haber firmado nada. Y si, el 3 día...
De todas formas puedes llamar y preguntar...
Gracias chicas, si de todas formas preguntaré
Buenos días chicas, alguna que se haya pinchado el prolutex? Yo llevo tres días pinchandomelo y estoy súper revuelta, a alguna os ha pasado? Es normal?
gracias
Buenos días chicas, alguna que se haya pinchado el prolutex? Yo llevo tres días pinchandomelo y estoy súper revuelta, a alguna os ha pasado? Es normal?
gracias
yo no recuerdo que me revolviera... ahora, doler me dolía tela... el bulto que me.quedaba.
yo no recuerdo que me revolviera... ahora, doler me dolía tela... el bulto que me.quedaba.
Gracias wapa!y dónde te pinchabas?
yo me revuelvo un montón....mareos, como ganas de vomitar, me duele la cabeza....mñ lo comentaré.
A mí el primer día que me lo pinché en el brazo, si, dí dolía un montón y menudo bulto... Pero me estoy pinchando en la barrigay mejor, me duele más la heparina.
yo me revuelvo un montón....mareos, como ganas de vomitar, me duele la cabeza....mñ lo comentaré.
A mí el primer día que me lo pinché en el brazo, si, dí dolía un montón y menudo bulto... Pero me estoy pinchando en la barrigay mejor, me duele más la heparina.
No me suena para qué es esa medicación
sí, me pinchaba en la barriga. siempre debajo del ombligo.
yo me la ponía por las mañanas antes de irme a trabajar y no recuerdo que me alterara...
al finaal tenía la barriga, que no sabia ya donde pincharme.
ánimo. que parece eterno, perpero al finaal las semanas pasan volando.
No me suena para qué es esa medicación
es progesterona. al medirme la progesterona la tenía un poco al límite con los óvulos, así que me la pinchaba por la mañana, y por las noches me ponía 200 de progesterona en óvulos.
Bueno chicas estoy que no me lo creo, esperando la regla para ponerme anticonceptivo y hacerme analitica al 3 día para ir a final de mes a resultado y seminograma y resulta que estoy embarazada al natural iva a por mi 2 FIV retraso de 4 día negativo y hoy retraso de 11 días positivo y yo pensando q tenía un atraso de los nervios. Sorpreson. Solo deciros que se puede que no tiréis en ningún momento la toalla que somos luchados al máximo muchisima, aportadas guerreras casi 3 año de lucha y aquí esta mi primer positivo
Bueno chicas estoy que no me lo creo, esperando la regla para ponerme anticonceptivo y hacerme analitica al 3 día para ir a final de mes a resultado y seminograma y resulta que estoy embarazada al natural iva a por mi 2 FIV retraso de 4 día negativo y hoy retraso de 11 días positivo y yo pensando q tenía un atraso de los nervios. Sorpreson. Solo deciros que se puede que no tiréis en ningún momento la toalla que somos luchados al máximo muchisima, aportadas guerreras casi 3 año de lucha y aquí esta mi primer positivo
Hay no se ve cien pero pone embarazada de 2 a 3 semanas
sí, me pinchaba en la barriga. siempre debajo del ombligo.
yo me la ponía por las mañanas antes de irme a trabajar y no recuerdo que me alterara...
al finaal tenía la barriga, que no sabia ya donde pincharme.
ánimo. que parece eterno, perpero al finaal las semanas pasan volando.
Gracias wapa! Si, yo la voy teniendo ya...
pues yo me pongo prolutex por la mñ y después 200 de progeffik cada 8 horas, no se a cuántos óvulos equivale una inyección de prolutex. Pero vamos de que me sient diente sienta mal, me sienta mal. Habrá que aguantar,jeje
Enhorabuena dorina!! Qué alegría!! Por cierto... Con respecto al dichoso coronavirus habéis escuchado algo de cómo nos puede afectar a las que estamos embarazadas de poquito tiempo?? Estoy empezando a preocuparme un poco... 😥
Enhorabuena guapa!! Cuánto me alegro! Qué buena noticia. Pues mucha suerte y disfruta de esta etapa tan esperada y cuídate mucho. Ya nos vas contando.
tu eras la de mediados de septiembre? Para 2 fiv?
enhorabuena dorina!!! qué gran noticia!!! estaréis como loocos.cuidaros del dichoso virus.
Enhorabuena dorina!! Qué alegría!! Por cierto... Con respecto al dichoso coronavirus habéis escuchado algo de cómo nos puede afectar a las que estamos embarazadas de poquito tiempo?? Estoy empezando a preocuparme un poco... 😥
Nose pero yo estoy de 29 semanas y también empiezo a preocuparme bastante y sobre todo ir a las visitas de medicos que no me hace gracia ir xk el virus
espe muchísimas felicidades! Estoy segura que será la mejor que hemos tomado siempre!!!! Mi pequeño también es lo mejor que nos ha pasado! Disfruta que el tiempo pasa volando
espe muchísimas felicidades! Estoy segura que será la mejor que hemos tomado siempre!!!! Mi pequeño también es lo mejor que nos ha pasado! Disfruta que el tiempo pasa volando
Gracias guapa!! Un besote enorme. Ahora a disfrutar y recuperarse 😊😘😘
Enhorabuena guapa!! Cuánto me alegro! Qué buena noticia. Pues mucha suerte y disfruta de esta etapa tan esperada y cuídate mucho. Ya nos vas contando.
tu eras la de mediados de septiembre? Para 2 fiv?
De mediados de octubre
Me recuerdas a mi hace 2 meses corazón sé lo que sientes ahora mismo. Disfrútalo mucha suerte pero como mi madre me dijo cautela hija pasito a pasito ya has logrado lo más difícil enhorabuena
Buenos días chicas,
Como os dije el otro día, después de la histeroscopia tuve un retraso de 2 semanas, me hice el test el dia 5 y me dio positivo. Fui a Iera y no se veía saco, me hicieron beta y me dio 670. Me citaron para el martes 10 por la tarde xq ahí ya debería verse el saco. Tampoco se veía y volvieron a hacerme beta y m dijeron que me diese una vuelta y volviese a por el resultado. Pues dio más de 1500 (allí sólo tienen para ver hasta 1500), me hicieron otra eco, pero nada, no había saco. Me dijeron que probablemente fuese un ectópico,pero que no conseguían verlo. Así que me vine a urgencias del materno y me dejaron ingresada. Aquí me hicieron beta y dio 1700, pero no tienen claro si es ectópico o si es algo que se ve en el endometrio y que no haya evolucionado. Me han dejado ingresada para tenerme controlada y mañana m vuelven a ver todo. Qué disgusto tenemos... Cuatro embarazos, tres de los cuales abortos y ahora esto...
Buenos días chicas,
Como os dije el otro día, después de la histeroscopia tuve un retraso de 2 semanas, me hice el test el dia 5 y me dio positivo. Fui a Iera y no se veía saco, me hicieron beta y me dio 670. Me citaron para el martes 10 por la tarde xq ahí ya debería verse el saco. Tampoco se veía y volvieron a hacerme beta y m dijeron que me diese una vuelta y volviese a por el resultado. Pues dio más de 1500 (allí sólo tienen para ver hasta 1500), me hicieron otra eco, pero nada, no había saco. Me dijeron que probablemente fuese un ectópico,pero que no conseguían verlo. Así que me vine a urgencias del materno y me dejaron ingresada. Aquí me hicieron beta y dio 1700, pero no tienen claro si es ectópico o si es algo que se ve en el endometrio y que no haya evolucionado. Me han dejado ingresada para tenerme controlada y mañana m vuelven a ver todo. Qué disgusto tenemos... Cuatro embarazos, tres de los cuales abortos y ahora esto...
Hay madre mi niña valla tela lo que lleváis pasado os mando muncho animo y fuerza para seguir ojala acabe todo bien un abrazo
Hay madre mi niña valla tela lo que lleváis pasado os mando muncho animo y fuerza para seguir ojala acabe todo bien un abrazo
Muchas gracias. Ojalá y sea lo que se ve en el endometrio y me hagan legrado xq como sea ectópico la cosa es más complicada...
Que lástima leer a la gente tan contentísima con haber conseguido lo que nos parece imposible y que luego acabe la cosa en aborto. A mi me da muchísimo miedo quedarme porque se que voy a estar la mitad del embarazo con los dedos cruzados. Es muy injusto pero pasa y hay que tener cautela para que el palo no sea tan grande...
Es una pena no poder disfrutar de el embarazo como deberíamos...
Buenos días chicas,
No sabes cuánto me duele y cuánto te entiendo. Yo hace una semana que me hice el legrado y aún me siento embajonada tenía muchas esperanzas que al ser natural la vida me hubiera dado un bonito bebé en 9 meses pero zas de golpe el ginecólogo va y te lo quita...lo siento mucho niña de verdad somos guerreras y nos repondremos. Te han echo estudio citogenético alguna vez?
Que lástima leer a la gente tan contentísima con haber conseguido lo que nos parece imposible y que luego acabe la cosa en aborto. A mi me da muchísimo miedo quedarme porque se que voy a estar la mitad del embarazo con los dedos cruzados. Es muy injusto pero pasa y hay que tener cautela para que el palo no sea tan grande...
Es una pena no poder disfrutar de el embarazo como deberíamos...
El día que volvía de mi aborto a casa una amiga de toda la vida me mandó una eco estaba embarazada de 12 semanas desde entonces no sabes la rabia que me da. Ella no sabe nada de lo mío xq en el pueblo luego son todo habladurías y no quiero. Lo curioso es que el año pasado justo tuve yo un aborto y al día siguiente ella otro. Nos llevamos 2 semanas de diferencia. Esta vez ella me llevaba un mes y algo cuando me enteré que estaba embarazada y dije esta vez va a ser súper bonito las dos a la vez con los bebés y en un momento todo se vino abajo...la próxima vez voy a intentar no ilusionarme hasta los 3 meses xq es un palo y gordo
Y gracias que os tengo a vosotras a algunas desde hace años ... Si no no sé qué sería de mí xq lo mejor es tener a alguien que esté pasando x lo mismo...mal de muchos...bueno os dejo que hoy tengo un día tonto de los buenos ya irá pasando digo yo
El día que volvía de mi aborto a casa una amiga de toda la vida me mandó una eco estaba embarazada de 12 semanas desde entonces no sabes la rabia que me da. Ella no sabe nada de lo mío xq en el pueblo luego son todo habladurías y no quiero. Lo curioso es que el año pasado justo tuve yo un aborto y al día siguiente ella otro. Nos llevamos 2 semanas de diferencia. Esta vez ella me llevaba un mes y algo cuando me enteré que estaba embarazada y dije esta vez va a ser súper bonito las dos a la vez con los bebés y en un momento todo se vino abajo...la próxima vez voy a intentar no ilusionarme hasta los 3 meses xq es un palo y gordo
Pues casi igual que yo, mi mejor amiga y yo a la vez, yo de 12 y ella de 6 y ahí se quedaron los 2. Yo pensaba que al llegar a las 12 tiraría para adelante, pero nada.
Ahora ya con fuerzas a por ello otra vez, como los toreros!!!
Muchas gracias. Ojalá y sea lo que se ve en el endometrio y me hagan legrado xq como sea ectópico la cosa es más complicada...
Pero si sube la beta es xk hay embrion no. ??? Pero igual nose ve nose ojala acabe bien nos vas contando
Pero si sube la beta es xk hay embrion no. ??? Pero igual nose ve nose ojala acabe bien nos vas contando
Si está por encima de 1500 y no se ve el saco, es que no está donde tiene que estar. Además el segundo día que fui debería haber estado en 3000 y pico y me dio 1700, osea que está evolucionando mal y no sabemos dónde. Sólo espero que no tengan que quitarme ninguna trompa de urgencias y que se quede en un legrado xq estoy ya desesperada
Chicas betaespera reposo o no? Vida tranquila sin esfuerzos? No comerse la cabeza y vida normal, pero si das algún movimiento brusco? Agacharse para vestirse??? Ayss cuántas dudas y me imagino que todas pasamos por los mismos miedos.
Chicas una preguntilla, tengo cita el 31 de marzo para resultados y empezar la 2fiv, ya iria ese dia con el anillo puesto. Y queria preguntaros si sabeis algo de que vayan a suspender las consultas por el tema del coronavirus, es que estoy empezandome a agobiar un poco con toda la informacion, colegios cerrados,mercadonas sin comida en fin. No quiero ser egoista pero llevo esperando tanto tiempo que si suspenden las consultas me da un telele.