Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
amine_5672072
23/4/20 a las 14:00
En respuesta a zidan_6409139

cómo vas list? cómo has pasado la noche?

Hola mum, 
Pues llevo dos días bien y la verdad, estoy preocupada. No sé si es normal y lo peor tiene que llegar o a mi esto no me está haciendo efecto. 
Le ha pasado a alguien lo mismo? 
El martes por la tarde me pusieron las pastillas, esa misma noche empecé a manchar pero no mucho y la noche bien y sin dolor, el miércoles x la tarde ya dejé de manchar y todo el día sin dolor, esta mañana al levantarme he ido al baño y he notado que he echado algo, pero no me ha dolido y no he sangrado mucho, de hecho ahora sigo sin manchar. 
Perdonad que sea tan explícita, pero no sé si él proceso es normal y todavía me queda lo peor...o es xq las pastillas no me han hecho nada.
Y hasta el martes que vienen no me vuelven a ver!!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
23/4/20 a las 14:47

a ver si alguien con experiencia te dice algo... parece raro, sí. deberías limpiar bien todo el endometrio. a ver si poquito a poco. 

Z
zouhra_13074904
23/4/20 a las 15:27
En respuesta a amine_5672072

Chicas, estoy rota.
Vengo de la revisión de las 8 semanas y se ha parado, ya no se oía el latido de mi pequeñin... De repente esa alegría e ilusión se va, de golpe y porrazo.
Estoy destrozada.
Me ha dicho que mañana vaya a urgencias y que me harán o legrado o pastillas para abortar.
Tengo mucho miedo a las pastillas, no sé si tendré fuerzas para pasar x eso. 😭

Cómo me duele leer esto, lo siento muchísimo. No sé ni qué decirte. 

O
orosia_8489047
23/4/20 a las 15:43

Hola mum, 
Pues llevo dos días bien y la verdad, estoy preocupada. No sé si es normal y lo peor tiene que llegar o a mi esto no me está haciendo efecto. 
El martes por la tarde me pusieron las pastillas, esa misma noche empecé a manchar pero no mucho y la noche bien y sin dolor, el miércoles x la tarde ya dejé de manchar y todo el día sin dolor, esta mañana al levantarme he ido al baño y he notado que he echado algo, pero no me ha dolido y no he sangrado mucho, de hecho ahora sigo sin manchar. 
Perdonad que sea tan explícita, pero no sé si él proceso es normal y todavía me queda lo peor...o es xq las pastillas no me han hecho nada.

No tienes que volver a que te vean si has limpiado bien? Yo manché bastante, y estuve 28 días manchando al principio mucho luego menos como la cuarentena! Consúltalo pero como cada una es un mundo...

H
hiba_13096206
23/4/20 a las 17:02

Hola mum, 

a mi me administraron misofar 200 dos pastillas concretamente y empece a tener contracciones x el camino de vuelta a casa y a la hora empece a manchar ya como una regla abundante y me tire asi.. que yo recuerde sobre 8 o 10 dias.. luego ya deje de manchar fui a la visita y ya estaba limpia.. y dolor dolor el primer dia solo que lo calmaba con un espidifen. de echo yo el tercer dia ya iba por la calle tan normal con mis compresas como una regla. el gindecologo me dijo que lo hubiera acabado espulsando yo igualmente como una regla tardia.. de echo yo fui xqe empece a manchar ya flujo marron muy oscuro.

A
amine_5672072
23/4/20 a las 17:08
En respuesta a orosia_8489047

No tienes que volver a que te vean si has limpiado bien? Yo manché bastante, y estuve 28 días manchando al principio mucho luego menos como la cuarentena! Consúltalo pero como cada una es un mundo...

Si, el martes que viene me vuelven a ver por urgencias otra vez.
No sé, supongo que en mi caso está siendo poco a poco. Xq apenas mancho pero si voy al baño y hago fuerza, van saliendo retos. 

A
amine_5672072
23/4/20 a las 17:14
En respuesta a hiba_13096206

a mi me administraron misofar 200 dos pastillas concretamente y empece a tener contracciones x el camino de vuelta a casa y a la hora empece a manchar ya como una regla abundante y me tire asi.. que yo recuerde sobre 8 o 10 dias.. luego ya deje de manchar fui a la visita y ya estaba limpia.. y dolor dolor el primer dia solo que lo calmaba con un espidifen. de echo yo el tercer dia ya iba por la calle tan normal con mis compresas como una regla. el gindecologo me dijo que lo hubiera acabado espulsando yo igualmente como una regla tardia.. de echo yo fui xqe empece a manchar ya flujo marron muy oscuro.

Si, yo creo que a mi me pusieron lo mismo.
No sé, lo mismo en mi caso voy poco a poco,y mucho más lento. 
A ver como sigo estos días, xq hasta el martes no me vuelven a ver. 

E
eldy_3208398
23/4/20 a las 17:25

Si, el martes que viene me vuelven a ver por urgencias otra vez.
No sé, supongo que en mi caso está siendo poco a poco. Xq apenas mancho pero si voy al baño y hago fuerza, van saliendo retos. 

Lo siento muchísimo list, madre mía qué horror! Te mando fuerza y ánimo para esta situación. Tendrás un bebé porque te mereces tu sueño!!!
Yo estoy de 11 semanas y al leerte me ha entrado un miedo horrible a que algo no esté bien! Notaste algo antes de ir a la eco? Tenías síntomas de embarazo? 
Ánimo!!!

A
amine_5672072
23/4/20 a las 22:04
En respuesta a eldy_3208398

Lo siento muchísimo list, madre mía qué horror! Te mando fuerza y ánimo para esta situación. Tendrás un bebé porque te mereces tu sueño!!!
Yo estoy de 11 semanas y al leerte me ha entrado un miedo horrible a que algo no esté bien! Notaste algo antes de ir a la eco? Tenías síntomas de embarazo? 
Ánimo!!!

User, no te preocupes de verdad. Tú sigue positiva, que ya verás como todo va a ir bien.

Lo único que sentí la semana antes de ir a la eco de las 8 semanas fue que los pechos ya no los tenía tan sensibles e hinchados como los tenía al principio, pero no le di importancia xq como cada día estaba distinta pensé que lo mismo los pechos no tenían xq doler siempre. 
Por lo demás seguía igual, con el estómago un poco revuelto y eso que tomaba cariban. 
Luego en la eco me enteré que se había parado en la semana 7.

Pero esto no significar nada, cada pesorna somos un mundo, y tanto con síntomas como sin síntomas los embarazos van bien.

Nunca hay que ponerse en lo peor. 

A pesar de todo lo que me está pasando, intento ser positiva y pensar que he podido ver y oír a mi chiquitín (ya que creía que nunca me iba a quedar embarazada)y ha sido lo más bonito que he vivido hasta el momento. Y si al final se ha parado, es xq no venía bien.

Tardaremos un poquito más o un poquito menos, pero lo conseguiremos. 

Z
zidan_6409139
23/4/20 a las 23:02

User, no te preocupes de verdad. Tú sigue positiva, que ya verás como todo va a ir bien.

Lo único que sentí la semana antes de ir a la eco de las 8 semanas fue que los pechos ya no los tenía tan sensibles e hinchados como los tenía al principio, pero no le di importancia xq como cada día estaba distinta pensé que lo mismo los pechos no tenían xq doler siempre. 
Por lo demás seguía igual, con el estómago un poco revuelto y eso que tomaba cariban. 

Pero esto no significar nada, cada pesorna somos un mundo, y tanto con síntomas como sin síntomas los embarazos van bien.

A pesar de todo lo que me está pasando, intento ser positiva y pensar que he podido ver y oír a mi chiquitín (ya que creía que nunca me iba a quedar embarazada)y ha sido lo más bonito que he vivido hasta el momento. Y si al final se ha parado, es xq no venía bien.

esa es la actitud list!!! sigue así de fuerte!!! pasa buena noche!!

J
jorge_7869612
24/4/20 a las 10:12

Ay, gugu! Me acuerdo por lo que tú también pasaste. Lo que me crea inseguridad y miedo es pensar que voy a tardar días en expulsarlo. Ayer x la tarde a las 4 horas de poner es las pastillas empece con dolores, me tomé un enantyum y se me pasó. A la 12 de la noche ya empecé a manchar, pero he pasado una buena noche sin dolores ni nada. Ahora sigo manchando pero sin dolor ni con ganas de expulsar nada. Es normal que dure días? Yo creía que iba a ser más rápido.

Cuanto lo siento mi niña!! Jo,  q noticias!! Mucho ánimo y mucha fuerza, lo conseguirás 💪

J
jorge_7869612
24/4/20 a las 10:22

Eso es list, piensa q has podido quedarte embarazada, sabes q puedes y eso anima mucho, a mi me paso igual y es muy duro pero al menos tienes esperanza en volver a conseguirlo, yo después de todos los negativos q tuve el aborto me hizo confiar un poco más en q lo conseguiría xq embarazarme podía. Es un chasco xq después de lo q pasamos tb pasar x un aborto es muy muy duro, pero al menos en mi caso fue un poco de luz después de 6 negativos. Ánimo guapa.

V
verena_20057669
24/4/20 a las 15:16

Hola chicas! Yo estoy en lista de espera para 1FIV, me quede en una inseminacion pero al final fué un bioquímico, duro poco la alegría, en fin cosas que pasan, mi problema es un endometrioma de 22milimetros en el ovario izquierdo, la verdad es que no le han dado nunca mucha importancia y me han dicho que probablemente con la invitro salga todo bien, pero siempre queda el miedo a que no salga bien. Mucho ánimo a todas y ya vamos viendo un poco de luz...

E
erica_20051139
24/4/20 a las 15:26
En respuesta a verena_20057669

Hola chicas! Yo estoy en lista de espera para 1FIV, me quede en una inseminacion pero al final fué un bioquímico, duro poco la alegría, en fin cosas que pasan, mi problema es un endometrioma de 22milimetros en el ovario izquierdo, la verdad es que no le han dado nunca mucha importancia y me han dicho que probablemente con la invitro salga todo bien, pero siempre queda el miedo a que no salga bien. Mucho ánimo a todas y ya vamos viendo un poco de luz...

B82 a mí me queda la 3 IA.
me quedé con la 2 pero tmb bioquímico d poquito, escasas 5 semanas.
ya estas en lista para la 1 fiv?? Jolin ojala pongan remedio a esa larga espera, en mi caso el tiempo apremia ya q pronto 36.
b82 despues del aborto dicen q hay +probabilidads d embarazo.
lo nuesto es infertilidas x causa descinocida, lo bueno q al haber tenido ya un +, se q poder quedarme puedo aunq no haya ido adelante.

V
verena_20057669
24/4/20 a las 15:33
En respuesta a erica_20051139

B82 a mí me queda la 3 IA.
me quedé con la 2 pero tmb bioquímico d poquito, escasas 5 semanas.
ya estas en lista para la 1 fiv?? Jolin ojala pongan remedio a esa larga espera, en mi caso el tiempo apremia ya q pronto 36.
b82 despues del aborto dicen q hay +probabilidads d embarazo.
lo nuesto es infertilidas x causa descinocida, lo bueno q al haber tenido ya un +, se q poder quedarme puedo aunq no haya ido adelante.

Yo me quedé en la primera IA y las otras dos siguientes no hubo suerte y ya me pusieron en lista de espera, yo llame para dar el negativo el 8 de enero pero la última IA me la hicieron el 13 de diciembre, creo que la lista de espera cuenta desde que llame para dar el negativo así que me queda para rato. Si que es cierto que después de un positivo dicen q hay más posibilidades, yo no tuve suerte pero ojalá tu si la tengas, se perfectamente que sentiste cuando al final fue bioquímico. Mucha suerte

H
hiba_13096206
24/4/20 a las 16:52

Yo me quedé en la primera IA y las otras dos siguientes no hubo suerte y ya me pusieron en lista de espera, yo llame para dar el negativo el 8 de enero pero la última IA me la hicieron el 13 de diciembre, creo que la lista de espera cuenta desde que llame para dar el negativo así que me queda para rato. Si que es cierto que después de un positivo dicen q hay más posibilidades, yo no tuve suerte pero ojalá tu si la tengas, se perfectamente que sentiste cuando al final fue bioquímico. Mucha suerte

bioquimico es igual a aborto espontaneo? el mio lo llamaron asi espontaneo o huebo huero.. fue de 6 semanas.. yo no volvi a tener suerte.. y ara voy a mi primera IA que me anima ver que entre el primer y segundo intento tambien hay aciertos, siempre leo que las posibilidades aumentan a partir del primero en adelante  o incluso me dicen que si no me quedado natural que por una IA es dificil porque es igual que manteniendo relaciones.. en fin que sea lo que tenga que ser.

V
verena_20057669
24/4/20 a las 17:10
En respuesta a hiba_13096206

bioquimico es igual a aborto espontaneo? el mio lo llamaron asi espontaneo o huebo huero.. fue de 6 semanas.. yo no volvi a tener suerte.. y ara voy a mi primera IA que me anima ver que entre el primer y segundo intento tambien hay aciertos, siempre leo que las posibilidades aumentan a partir del primero en adelante  o incluso me dicen que si no me quedado natural que por una IA es dificil porque es igual que manteniendo relaciones.. en fin que sea lo que tenga que ser.

Creo q lo mismo no es,pero al final son abortos, las IA son tb mucho cuestión de suerte creo yo,  tú ve con pensamiento positivo pero con los pies en el suelo, hay muchas chicas q se quedan con las IA y sino siempre quedará la FIV. Mucha suerte y sobre todo paciencia 

Z
zouhra_13074904
24/4/20 a las 21:45

Hola chicas, venga mucho ánimo que pronto estamos en esto y a conseguir nuestro sueño. 
Hoy os escribo para recomendaros una página, cuando yo empecé en todo no tenía ni idea de lo que era una IA o una FIV y mucho menos que era una transferencia o punción. Me puse en contacto con una amiga de mi hermana que ha trabajado en los laboratorios de las clínicas IVI y gracias a sus consejos y a su positivismo yo llevo esto con mucha tranquilidad. Muchas veces no encontramos a quién hablar de esto, las amigas no nos entienden y esta chica se ha convertido en ese hombro en el que llorar. Ella me ha informado de todo, de los beneficios de las transferencias en a día 5 y no en día 3. Debido a mi inseguridad, mi ignorancia frente a este mundo ha creado una página. 
Es esta www.mamifiv.es

Espero que os sirva de ayuda y una gran fuente de información y fiable que la verdad no estamos como para que nos tomen el pelo. 

Espero que os resuelva todas las dudas cómo me las resuelve a mí. 

Z
zouhra_13074904
24/4/20 a las 21:51
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas, venga mucho ánimo que pronto estamos en esto y a conseguir nuestro sueño. 
Hoy os escribo para recomendaros una página, cuando yo empecé en todo no tenía ni idea de lo que era una IA o una FIV y mucho menos que era una transferencia o punción. Me puse en contacto con una amiga de mi hermana que ha trabajado en los laboratorios de las clínicas IVI y gracias a sus consejos y a su positivismo yo llevo esto con mucha tranquilidad. Muchas veces no encontramos a quién hablar de esto, las amigas no nos entienden y esta chica se ha convertido en ese hombro en el que llorar. Ella me ha informado de todo, de los beneficios de las transferencias en a día 5 y no en día 3. Debido a mi inseguridad, mi ignorancia frente a este mundo ha creado una página. 
Es esta www.mamifiv.es

Espero que os sirva de ayuda y una gran fuente de información y fiable que la verdad no estamos como para que nos tomen el pelo. 

Espero que os resuelva todas las dudas cómo me las resuelve a mí. 

Por cierto,también añadir a mi mensaje anterior que esta chica da en la página su número de tlf personal. Es una atención muy directa. 

B
bistra_767599
24/4/20 a las 23:56

Hola chicas,
yo tuve un aborto bioquímico d 5 semanas y pico , despues de la 2 IA en el Cerha.
Aún me queda otra, q espero q abran pronto ya q dicen que despues de un aborto se tienen +posibilidades.
alguin se quedo rapido tras aborto??

Pues no sé qué decirte xq yo he pasado por tres abortos y por un ectópico que todavía no se ha resuelto del todo... Espero que tú tengas más suerte!!! Ánimo!!!

E
eldy_3208398
25/4/20 a las 1:24

List te tengo en mi pensamiento! Como te encuentras??
mucho ánimo y fuerza!!

Z
zouhra_13074904
26/4/20 a las 10:40

Hola chicas, alguien con endometriosis que le pase esto? Llevo una semana manchando, ese manchado previo al periodo pero no me acaba de bajar, antes ese manchado me duraba un día o dos como mucho pero esta vez se ha adelantado ese manchado y llevo ya muchos días, no me acaba de bajar y estoy preocupada, qué puede ser? Bajos niveles de progesterona, estoy ya preocupada, porque cuando me baje la regla cuánto tiempo voy a haber estado manchando ... 15 días entre el primer manchado y el último?? Es una barbaridad 😔

E
erica_20051139
26/4/20 a las 10:48

Hola chicas, alguien con endometriosis que le pase esto? Llevo una semana manchando, ese manchado previo al periodo pero no me acaba de bajar, antes ese manchado me duraba un día o dos como mucho pero esta vez se ha adelantado ese manchado y llevo ya muchos días, no me acaba de bajar y estoy preocupada, qué puede ser? Bajos niveles de progesterona, estoy ya preocupada, porque cuando me baje la regla cuánto tiempo voy a haber estado manchando ... 15 días entre el primer manchado y el último?? Es una barbaridad 😔

Tenfe y xq no t haces test??

Z
zouhra_13074904
26/4/20 a las 11:08

Tenfe y xq no t haces test??

Porque en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que pueda ser embarazo cuando hay manchado, poco pero por muchos días ya. 

O
ousama_8663125
26/4/20 a las 12:09

Hola chicas, sabeis cuando volverán a retomar la actividad?
Me han comentado que en el BOE ha salido publicado que ya le han dado permiso, en las privadas ya dejan pero dicen q por la seguridad social van a tardar más.
Me quedé a las puertas... y tengo 2 embriones esperando.
Se que lo mas importante es solucionar esto del covid, pero el tiempo pasa ... 😔

E
erica_20051139
26/4/20 a las 13:39

Porque en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que pueda ser embarazo cuando hay manchado, poco pero por muchos días ya. 

Uff yo no podria con la intriga...
ctos dias llevas d retraso??

Y
yunus_19232349
26/4/20 a las 14:22

Yo tb manchaba oscuro antes de la regla. En noviembre tuve manchado oscuro cinco días y no me vino la regla como tal. Un mes despues notaba que me iba a bajar pero solo manchaba un poco marrón. Fui al gine y estaba de 8 semanas. En el fondo sabía que podía ser embarazo xq buscaba durante más de año y medio pero como estaba tratando problemas de tiroides y prolactina pensé que  era un desajuste hormonal. No me hice test xq con el manchado y dolores de regla el embarazo 
no m acababa de cuadrar. Estoy de 26 semanas. Suerte!

V
verena_20057669
26/4/20 a las 17:29
En respuesta a ousama_8663125

Me han comentado que en el BOE ha salido publicado que ya le han dado permiso, en las privadas ya dejan pero dicen q por la seguridad social van a tardar más.
Se que lo mas importante es solucionar esto del covid, pero el tiempo pasa ... 😔

Hola, yo sé que los centros de salud ya van a dar citas presenciales a partir del día 8, pero sin juntar a tanta gente,no sé si ahí será igual, entiendo que será parecido. No podrán juntar a tantas como nos juntaban hasta ahora pero no podrán tardar mucho en volver....

M
malang_18585048
27/4/20 a las 13:23

Hola, ¿Alguien que haya llamado al Cerha ultimamente puede decirnos que le han dicho? He llamado esta mañana pero no me han cogido...

Z
zihang_8271309
27/4/20 a las 13:29

Estamos igual yo tb tengo 2 esperando pero sólo me voy a poner uno

Z
zihang_8271309
27/4/20 a las 13:35

Para quien le pueda valer casi dos meses tras mi aborto aún sale sombrita en test de embarazo, si algún día os ocurre ojalá que no, que sepáis que hasta que el cuerpo no deje de dar esa hormona no te puedes quedar embarazada xq no ovulas...a mí hoy ya por fin me está bajando la regla la segunda tras el aborto la primera fue muy rara...y deciros que a pesar de tener SOP sorprendentemente me ha bajado justo el día que me tenía que bajar...hace más de 10 años que no me pasa esto...yo ya deseando de que llegue junio a ver si no me cancelan la cita del cerha del 15 de junio!!! 

H
hiba_13096206
27/4/20 a las 17:41

en IERA por lo menos ya han vuelto, yo he tenido hoy mi primera eco y ya me vuelvo a pinchar las hormonas y el dia 1 tengo visita otra vez, y habian mas mujeres con sus parejas esperando a su visita o lo que sea.

J
junyan_18250678
27/4/20 a las 18:23

Buenas tardeS chicas!! Llevo tiempo sin pasar por aqui!!! Mucho animo!!! Deciros que he pasado por 4 ia y x 1 fiv con 2 transfe de 3 dias en el cerha. Mientras esperaba para la segunda fiv decidi ir por lo privado. Nos decidimos por la clinica norba en caceres y no puedo estar mas contenta!!!! Estoy de 11 semanas y 1 dia de mellizos!!!! Desendo de ir a l eco de la 12!! Ellos estan abiertos y se que han empezado de nuevo con los tratamientos. No perdais la esperanza!!!!un besito a todas

A
anahid_7180986
27/4/20 a las 20:00
En respuesta a junyan_18250678

Buenas tardeS chicas!! Llevo tiempo sin pasar por aqui!!! Mucho animo!!! Deciros que he pasado por 4 ia y x 1 fiv con 2 transfe de 3 dias en el cerha. Mientras esperaba para la segunda fiv decidi ir por lo privado. Nos decidimos por la clinica norba en caceres y no puedo estar mas contenta!!!! Estoy de 11 semanas y 1 dia de mellizos!!!! Desendo de ir a l eco de la 12!! Ellos estan abiertos y se que han empezado de nuevo con los tratamientos. No perdais la esperanza!!!!un besito a todas

Enhorabuena. Que bien. Menuda alegría.
te hicieron algo diferente en la privada cob respecto a la publica?
Hay muchis casos que al final lo han conseguido por la privada. 

J
junyan_18250678
27/4/20 a las 20:14
En respuesta a anahid_7180986

Enhorabuena. Que bien. Menuda alegría.
te hicieron algo diferente en la privada cob respecto a la publica?
Hay muchis casos que al final lo han conseguido por la privada. 

La base del tratamiento es la misma pero si que es verdad que en la privada el trato es mas personalizado, te ajustan la medicacion, si algo no va bien se cambia, mis resultados han sido mejores, en el cerha me sacaron 16 fecundaron 8 y no consegui ningun blasto. Aqui me sacaron 8 fecundaron 5 y 3 llegaron a blasto. Con el primer blasto tuve un aborto, cogimos fuerza y en la segunda trasferencia decidimos ponerme los 2 que me quedaban y ahi estan!!!! Es mi experiencia!!!! Un besito

E
euri_18495939
27/4/20 a las 23:26
En respuesta a junyan_18250678

La base del tratamiento es la misma pero si que es verdad que en la privada el trato es mas personalizado, te ajustan la medicacion, si algo no va bien se cambia, mis resultados han sido mejores, en el cerha me sacaron 16 fecundaron 8 y no consegui ningun blasto. Aqui me sacaron 8 fecundaron 5 y 3 llegaron a blasto. Con el primer blasto tuve un aborto, cogimos fuerza y en la segunda trasferencia decidimos ponerme los 2 que me quedaban y ahi estan!!!! Es mi experiencia!!!! Un besito

Enhorabuena! !Qué alegría entrar y ver noticias positivas. Cuídate mucho! 

Z
zihang_8271309
28/4/20 a las 10:24

La regla después del aborto es un río? Xq me dijeron que sería abundante pero no sabía yo que tanto...voy a limpiar bien si..

A
amine_5672072
28/4/20 a las 12:54
En respuesta a eldy_3208398

List te tengo en mi pensamiento! Como te encuentras??
mucho ánimo y fuerza!!

User, hola guapa!
Pues aquí estoy, de vuelta a casa con otra dosis puesta de pastilla para expulsar, ya que la primera dosis no ha funcionado.
Sabía yo que no había expulsado nada🤦🏻‍♀️
En 7 días me vuelven a ver, pero le he dicho a la gine que si en 4 días no me hace efecto las pastillas si me podían ver antes, y me ha dicho que sí que vaya en ayuna para hacer legrado.
Así que otra semana dura, sabiendo que todavía no he expulsado nada chicas.
Espero que esta vez si me funcione. 
Esto es duro!! 

E
erica_20051139
28/4/20 a las 15:39

Una preg chicas, yo stoy esperando para mi 3 IA. Con la 2 IA tuve aborto bioquimico de 5 sem.
En en cerha sabeis si son 3 o 4 IA??

V
verena_20057669
28/4/20 a las 15:53

Una preg chicas, yo stoy esperando para mi 3 IA. Con la 2 IA tuve aborto bioquimico de 5 sem.
En en cerha sabeis si son 3 o 4 IA??

Hola! Si es con donante creo que son hasta 6 pero si es de tu pareja son 3

E
euri_18495939
28/4/20 a las 16:05

User, hola guapa!
Pues aquí estoy, de vuelta a casa con otra dosis puesta de pastilla para expulsar, ya que la primera dosis no ha funcionado.
Sabía yo que no había expulsado nada🤦🏻‍♀️
En 7 días me vuelven a ver, pero le he dicho a la gine que si en 4 días no me hace efecto las pastillas si me podían ver antes, y me ha dicho que sí que vaya en ayuna para hacer legrado.
Así que otra semana dura, sabiendo que todavía no he expulsado nada chicas.
Espero que esta vez si me funcione. 
Esto es duro!! 

Hola guapa. A mi me tuvieron que poner también 2 dosis xq era aborto incompleto cuando fui a la semana.
Pero ya con la segunda dosis fue suficiente, asique no te preocupes que a ti será igual. 
Yo si qué lo eché con la primera dosis a los 3 días de ponermelo. Pero por lo visto no limpié del todo. 
Tranquila y ánimo que verás ccomo ahora si lo expulsas.

A
anahid_7180986
28/4/20 a las 19:26

Hola chicas. Tengo prolutex 5 viales. Tuve la comprar 6 xk es lo mínimo y me costó 60€. Si alguna cuando empiece tratamiento le dicen d comprar en la SS o privada yo se lo regalo ya que lo tengo muerto de risa y no tenéis k gastaros ese dineral. 

I
ittai_18457924
28/4/20 a las 19:54

Hola chicas, estoy mirando y no encuentro datos que cuadren con lo que pone en los análisis porque bicheando por internet da unos valores y en las analíticas pone otros, ¿alguna de vosotras sabe cuanto es lo que hay que tener de antimülleriana para que el tratamiento sea "efectivo"?

Animo a todas! A ver si abren pronto y empieza a moverse, que se está haciendo largo ya

E
erica_20051139
28/4/20 a las 20:46

Hola chicas. Tengo prolutex 5 viales. Tuve la comprar 6 xk es lo mínimo y me costó 60€. Si alguna cuando empiece tratamiento le dicen d comprar en la SS o privada yo se lo regalo ya que lo tengo muerto de risa y no tenéis k gastaros ese dineral. 

Para q es el prolutex?? Nunca lo oí, yo solo use puregon y ovitrelle para las IA.

A
anahid_7180986
28/4/20 a las 23:36

Para q es el prolutex?? Nunca lo oí, yo solo use puregon y ovitrelle para las IA.

A mí en la privada cuando me he estado poniendo progesterona me hacían analítica cada ciertos días y cuando la tuve baja me lo tuve k comprar y pinchar. En la SS no hacen ese seguimiento.

E
erica_20051139
29/4/20 a las :48

A mí en la privada cuando me he estado poniendo progesterona me hacían analítica cada ciertos días y cuando la tuve baja me lo tuve k comprar y pinchar. En la SS no hacen ese seguimiento.

Yo m ponia ovulos de progesterona tras la IA, para evitar abortos.

L
loveth_18854805
29/4/20 a las 10:58

Hola! Si es con donante creo que son hasta 6 pero si es de tu pareja son 3

Hola con donante 6 e incluso a veces màs con la pareja son 4.

E
erica_20051139
29/4/20 a las 11:02
En respuesta a loveth_18854805

Hola con donante 6 e incluso a veces màs con la pareja son 4.

En el Cerha en Badajoz??

I
ittai_18457924
29/4/20 a las 12:24

Hola chicas, estoy mirando y no encuentro datos que cuadren con lo que pone en los análisis porque bicheando por internet da unos valores y en las analíticas pone otros, ¿alguna de vosotras sabe cuanto es lo que hay que tener de antimülleriana para que el tratamiento sea "efectivo"?

¿alguien lo sabe?

E
erica_20051139
29/4/20 a las 12:34
En respuesta a ittai_18457924

¿alguien lo sabe?

Yo tengo 0.8 y m hacen IA y tengo 35 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram