Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas,
Llevo un par de días fatal, ha sido entrar en la semana 7 de embarazo y estoy todo el día muy muy revuelta. No llego a vomitar, pero es un malestar que ya no sé ni que comer ni que hacer. Son como ascos y malestar en el estómago.
Os ha pasado alguna? Como lo habéis aliviado ese malestar?
A mí me pasa todos los días y estoy de 11 semanas. A mí me pasa por las tardes a partir de las 7 o así se me empieza a revolver incluso a veces vómito mientras estoy cenando.
lo que me viene bien es comerme alguna patatita frita y se me calma mucho
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
A mí me pasa todos los días y estoy de 11 semanas. A mí me pasa por las tardes a partir de las 7 o así se me empieza a revolver incluso a veces vómito mientras estoy cenando.
lo que me viene bien es comerme alguna patatita frita y se me calma mucho
a mí.me pasaba igual. siempre por la tarde... y hasta que no vomitaba no se me iba... intentaba cenar una manzana o algo así, y como nueva...
tb tomaba aceitunas, y se m iba bastante
a mí.me pasaba igual. siempre por la tarde... y hasta que no vomitaba no se me iba... intentaba cenar una manzana o algo así, y como nueva...
tb tomaba aceitunas, y se m iba bastante
Cómo lo llevas. Yo deseando ir el lunes a la eco de la 12 semanas y ver lo del pliegue nucal.
ya m dieron el alta en iera pero vamos a seguir con ellos el resto del embarazo.
Cómo lo llevas. Yo deseando ir el lunes a la eco de la 12 semanas y ver lo del pliegue nucal.
ya m dieron el alta en iera pero vamos a seguir con ellos el resto del embarazo.
12 semanas ya guerrerica!!!
desde cuando no vas a iera? desde la 9? vas aver en esta cómo se mueven ya sus piernitas y verás con forma ya de bebé.
pues ve tranquila. en el materno está la cosa tranquila, o al menos hasta hace unos días... y además citan con tiempo para que tengamos distancia de seguridad y demás. ve con tus protecciones pero tranquila. ya se te nota???
yo bien... ya con barrigola, voy camino de la semana 30... y bueno... con miedo e incertidumbre con todo esto. pero físicamente bien... alguna pequeña molestia que alerta, de vez en cuando... pero bien... es una niña!!!
desde cuando no vas a iera? desde la 9? vas aver en esta cómo se mueven ya sus piernitas y verás con forma ya de bebé.
pues ve tranquila. en el materno está la cosa tranquila, o al menos hasta hace unos días... y además citan con tiempo para que tengamos distancia de seguridad y demás. ve con tus protecciones pero tranquila. ya se te nota???
yo bien... ya con barrigola, voy camino de la semana 30... y bueno... con miedo e incertidumbre con todo esto. pero físicamente bien... alguna pequeña molestia que alerta, de vez en cuando... pero bien... es una niña!!!
A iera desde la semana 10. Me pusieron el 4d y se veía increible para medir solo 4cm.
si yo me llevo mimis guabtes y mi mascarilla y lista. edtoy deseando.
Si ya se me nota. Yo creo que voy a ser miy barrigona. Miedo me da jiji.
Madre ya en la 30. Como pasa el tiempo. Me alegro que estéis bien.
Hola,
ya de 12 semanas!!! como pasa el tiempo. Cuidate mucho ya verás como todo está bien, un besote. en cuanto sepas que es nos cuentas!!
Cuidaros mucho, pero con calma, si tenéis precaución todo irá bien, ya te queda poquito jjj que guay... bueno pues a esperar a que llegue esa princesa guerrera. Mucha suerte!!
Cuidaros mucho, pero con calma, si tenéis precaución todo irá bien, ya te queda poquito jjj que guay... bueno pues a esperar a que llegue esa princesa guerrera. Mucha suerte!!
muchas gracias guapa, tú cómo estás??? cómo llevas todo esto???
y mi niña que no tengs prisa... y así esperemos que para finales de junio esté todo más tranquilo...
Chicas acaban de decir que en Extremadura se retoman intervenciones quirúrgicas y pruebas a partir de la próxima semana esto puede hacer que reabra el cerha...si alguien llama la semana que viene que pregunte o si le llaman que lo diga por favor
muchas gracias guapa, tú cómo estás??? cómo llevas todo esto???
y mi niña que no tengs prisa... y así esperemos que para finales de junio esté todo más tranquilo...
bueno bien dentro de todo este jaleo, como con el curro estoy a tope no me da tiempo de aburrirme, lo único pues que pienso que esto se va hacer eterno... yo que iba ya a por mi otro blasto... pero bueno esperaremos que esto pase para ir con fuerzas.
ojala para el verano este esto más tranquilo tu niña nazca con las cosas más calmadas y las demás podamos volver a la carga con todo.
Chicas acaban de decir que en Extremadura se retoman intervenciones quirúrgicas y pruebas a partir de la próxima semana esto puede hacer que reabra el cerha...si alguien llama la semana que viene que pregunte o si le llaman que lo diga por favor
a mi me da de que no, ojala y me equivoque pero lo que retomaran serán pruebas que sean temas de máxima prioridad e igual en las intervenciones. Yo estoy cruzando dedos para que no le retrasen a mi marido sus cosas que tiene ahora proque me pongo de los nervios y lo de oncología es para que no movieran nada.... pero desde luego si alguien se entera que nos avisen por aquí.
A iera desde la semana 10. Me pusieron el 4d y se veía increible para medir solo 4cm.
Madre 12 semanitas ya que bien que alegría disfruta mucho del proceso nos toca vivir esta situación ahora dura pero todo pasa y tranquilas. Yo en mi semana 34 ya vamos mas nerviosillas jajajajaja y con pena de la situación esta que tenemos que no esta la familia hay pero bueno haber si poco a poco pasa te deseo lo mejor guerrerica disfruta
No he oido nada, pero que way si ya empiezan a hecer algo , yo tengo muchisimas ganas de volver a empezar , queria llamar el viernes pero me esperare a mediados de la semana que biene aver que me dicen con lo que me digan informo y si alguna llama antes y la dicen que lo diga tambie. , que ganas de empezar otra vez
Que bien guerrerica!! Ya vas a empezar el segundo trimestre💪, disfruta mucho!!
Madre mía como pasa el tiempo mum!! M acuerdo cd nos diste tu positivo!!
yo en la semana 27 y muy bien, un poco con miedo x la situación q tenemos, pena de no poder preparar y comprar las cositas como siempre había imaginado pero bueno, eso es lo de menos.
yo ya m encuentro más cansada, la tripilla va pesando!!
Bueno chicas tened paciencia xq debe ser durillo lo de esperar y no saber cd terminará todo esto, tened ánimo xq aunque tarde un poco más llegará. 1 besazo xra todas.
Chicas, estoy rota.
Vengo de la revisión de las 8 semanas y se ha parado, ya no se oía el latido de mi pequeñin... De repente esa alegría e ilusión se va, de golpe y porrazo.
Estoy destrozada.
Me ha dicho que mañana vaya a urgencias y que me harán o legrado o pastillas para abortar.
Tengo mucho miedo a las pastillas, no sé si tendré fuerzas para pasar x eso. 😭
Chicas, estoy rota.
Vengo de la revisión de las 8 semanas y se ha parado, ya no se oía el latido de mi pequeñin... De repente esa alegría e ilusión se va, de golpe y porrazo.
Estoy destrozada.
Me ha dicho que mañana vaya a urgencias y que me harán o legrado o pastillas para abortar.
Lo siento mucho, mucha fuerza y animo que es un bache en el camino, no te desanimes que veras como a la prosima. Todo saldra biem. Mucho animo
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
Jooooo que malas noticias entrar y leer esto que rabia me dan estas cosas no debería pasar y menos a las que llevamos años luchando por este sueño..espero que se pase pronto el proceso y te puedas recuperar y volver a luchar mucha fuerza y animo mi niña
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
Lo siento muchísimo Bonita. Yo pasé por lo mismo y también de 8 semanas y después un bioquímico. Y aún no me he recuperado psicologicamente, es muy injusto, te sientes tan llena de alegría y de felicidad y de repente tan vacía. Pero bueno lo único que te digo esque tengas mucha fuerza y todo saldrá bien. Luego a recuperarte y cuando pase todo esto volver con más ganas y fuerzas.
Mucho ánimo y un abrazo
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
qué rabia y qué coraje!!! lo siento muchísimo. no sé ni qué decirte. solo mandarte un fuerte abrazo. ojalá no lo pases muy mal con las pastillas. y dp a coger mucha fuerza para continuar. tienes más congelados???
ains de verdad, cuánta rabia da.
un abrazo enorme.
Hola chicas ,que todas sigamos biem es mi deseo.cuando os entereis de que el serha empieza a funcionar y empiezan hacer ia e invitro decirlo por aqui , yo tengo unas ganas ya de que pase esto y empezar otra vez .
holaa!! yo estaba para mi primera IA en IERA a mediados de marzo y me la pararon a mitad de los pinchazos hasta nueva orden.. este viernes o sabado espero mi regla asi que escribire para ver si estan ya en activo!!
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
Que te han atendido en el cerha? No hay consuelo corazón yo todavía estoy chof dos meses después...a mí lo que más me dolió fue cuando lo expulsé y lo vi tan clarito...más que el dolor físico fue el dolor de ver algo que tanto quieres ahí...espero es tiempo te reconforte xa volverlo a empezar... tú te quedaste natural no? ...yo me he hecho un test hoy 47 días después y veo una sombra de positivo pero serán rastros de hormonas vengo haciéndome test desde el mes para vigilar que limpie bien...
holaa!! busco informacion de IERA nose si me podrias ayudar..? te has sometido algun tratamiento de fertilidad alli? esque veo que hay muchisimos mensajes y he leido por encima jeje soy nueva por aqui.. llevo casi dos años de busqueda y casi dos años desde mi aborto espontaneo y en marzo iba a mi primera IA pero lo pararon.. estoy a la espera de mi regla este fin de semana asi que preguntare para ver si ya estan en activo.. pero busco experiencias.. si te has echo tratamiento luego continuan haciendote el seguimiento del embarazo alli tambien?
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
Mi niña muchas fuerzas no hay palabras para calmar tu dolor, besos
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
Jooo qué pena y qué rabia... 😣 Pero te has quedado embarazada y eso es un gran paso, seguro que la próxima será la buena, verás 💪
Hola chicas , siento mucho entrar y ver malas noticias😫 mucho ánimo y a seguir luchando ! Aver me acaban de llamar de iera tenía cita antes de todo esto y me la cancelaron , también en el cerma .hoy me an llamado a iera y me an dicho que le an dado permiso para abrir las clínicas de reproducción de españa a partir del lunes! Sabeis si el cerma también?
Hola chicas!
Muchas gracias por los ánimos. Vengo de urgencias y al final me han puesto las pastillas. Tengo un miedo x lo que pueda venir ahora.... Algún que haya pasado por un aborto diferido con pastillas? Estoy muy muy asustada.
He querido que me hicieran legrado pero al final el gine me ha medio convencido, x todo los inconveniente que puede tener la operación.
Al final esto es muy duro chicas, no se lo deseo a nadie.
Solo espero que pase rápido, x favor.
Hola chicas!
Muchas gracias por los ánimos. Vengo de urgencias y al final me han puesto las pastillas. Tengo un miedo x lo que pueda venir ahora.... Algún que haya pasado por un aborto diferido con pastillas? Estoy muy muy asustada.
He querido que me hicieran legrado pero al final el gine me ha medio convencido, x todo los inconveniente que puede tener la operación.
Si en dos o tres horas comenzarás a tener como contracciones procura hacer pis en alguna palangana o algo si quieres verlo si no pues lo echarás al baño...no te preocupes si duras muchas horas con dolor es así...yo estuve desde las 11 de la mañana a la 1 o así bien luego comenzó el dolor...hasta las 8 que me subieron xa legrado xq tengo útero muy en retro y me dijeron que no iba a ser capaz de expulsar todo bien...para el dolor usa nolotil combinado cada 3 horas con enantium a mí me lo ponían así xq son dolores fuertes como de regla
Hola chicas!
Que te han dicho xa no hacerte letrado? A mí me lo aconsejó la ginecóloga x estar tan lejos de Badajoz vivo a una hora
Hola chicas!
Animo mi niña, fuerzas desde mi corazon te mando
holaa!! yo estaba para mi primera IA en IERA a mediados de marzo y me la pararon a mitad de los pinchazos hasta nueva orden.. este viernes o sabado espero mi regla asi que escribire para ver si estan ya en activo!!
No creo que estén haciendo nada y menos con el estado de alarma si no hay ni medico de cabecera ....hay que tener paciencia esto va para largo chicas
No creo que estén haciendo nada y menos con el estado de alarma si no hay ni medico de cabecera ....hay que tener paciencia esto va para largo chicas
A mi me a extrañado pero las palabras textuales que me ha dicho la que me ha llamado a sido asin: a partir de lunes nos permiten abrir todas clínicas de reproduccion en españa... pero seguro que sea solo las privadas; de todas formas llamaré mañana. List2015 nunca e pasado por algo asin pero imagino lo duro que tiene que ser😔 no pierdas las fuerzas y ganas ! Espero que estés bien y te recuperes muy pronto. Animo
Hola chicas!
yo pase por ello, no es agradable pero mejor pastillas que legrado, estuve fatal pero en la revisión el gine me dijo que había quedado muy limpia y en el siguiente tratamiento quede de mi pequeño! Asique tranquila y todo llegará, las cosas suceden por algo y quizás no fuera ahora el mejor momento! Vas a ver como lo conseguirás! Besitos y animo
Chicas, estoy rota.
Estoy destrozada.
Lo siento muchísimo. Debe ser miy duro y encima se junta con esta situación que se está viviendo.
te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza
Te he dejado un privado
Hola chicas!
Hola!! yo pase por un aborto hace casi dos años en agosto los ara exactamente, no se si es lo mismo aborto diferido que aborto espontaneo.. el mio fue a las 6 semanas digamos una bolsa vacia no se habia llegado a formar nada o huevo huero tambien lo llaman asi y el cuerpo lo expulsa solo, la bolsita... a mi me administraron dos pastillas intravaginales MISOFAR 200 no se me olvida el nombre.. tube contracciones fuertecillas pero las calme con un espidifen.. me dijeron que tendria durante 10 dias una regla mas abundante de lo normal pero como yo de por si las tengo fuertes no note mucha diferencia. me dijo que no iba a ver nada raro (bolita o tela o lo que fuera) imagino que si no habria feto.. yo solo se que eche muchos cuagulos pero como eso en mi en una regla es normal no vi nada de distinto.. y se pasa fatal yo aun sigo de busqueda desde entonces.. me quede rapidisimo y natural y hoy por hoy esperando a que habran las clinicas para pdoer someterme a mi primera IA, mi pareja y yo estamos bien pero ya queremos probar por otra via.. mucha gente tiene suerte y despues de un aborto vuelven a quedarse sin problemas asi que mucho animo ya veras que todo va a ir genial!!
Alguna os hicisteis test después del aborto? Sabéis hasta cuándo se da positivo..?
Chicas me acaban de llamar de la clínica IERA!! ya vuelven a los tratamientos de reproducción a partir del lunes pero si os viene la regla esta semana como a mi también se puede empezar que es lo que me ha dicho la asesora que con esta regla ya se puede empezar!! me ha dicho que me van hacer un justificante para poder llegar a la clínica sin problemas y se puede ir con un acompañante que se tendrá que esperar fuera de la clínica y siempre tiene que ser el mismo acompañante. Lo del mismo acompañante es porque no se puede ir con una familiar y para otra revisión aparecer con otro familiar siempre tiene que ser el mismo, esto es mas que nada porque como mi marido por su trabajo no va a poder venir a todas las ecografías del seguimiento pues yo le preguntado si podía ir con un familiar las veces que mi marido no pudiera ir.. entonces me ha especificado que siempre el mismo.. a si que me tocara ir sola para cuando pueda venir mi marido no haya problemas. Ya vemos un poco de luz... animo chicas!!
Que te han atendido en el cerha? No hay consuelo corazón yo todavía estoy chof dos meses después...a mí lo que más me dolió fue cuando lo expulsé y lo vi tan clarito...más que el dolor físico fue el dolor de ver algo que tanto quieres ahí...espero es tiempo te reconforte xa volverlo a empezar... tú te quedaste natural no? ...yo me he hecho un test hoy 47 días después y veo una sombra de positivo pero serán rastros de hormonas vengo haciéndome test desde el mes para vigilar que limpie bien...
Al ser de Mérida, mi ginecólogo me dijo que me fuera por urgencias al hospital. Y ayer x la tarde fue lo que hicimos. Me he quedado embarazada en mi 2FIV y me queda otro blastocisto congelado.
Yo iba con la idea del legrado, pero me empezaron a decir todos los inconvenientes y al final opté por las pastillas.
Hola a mì me siguiò dando positivo seis semanas despues, dos semanas después de bajarme la regla pero eso depende del nivel de hcg que tuviera tu cuerpo, de las semanas que estabas...
yo pase por ello, no es agradable pero mejor pastillas que legrado, estuve fatal pero en la revisión el gine me dijo que había quedado muy limpia y en el siguiente tratamiento quede de mi pequeño! Asique tranquila y todo llegará, las cosas suceden por algo y quizás no fuera ahora el mejor momento! Vas a ver como lo conseguirás! Besitos y animo
Ay, gugu! Me acuerdo por lo que tú también pasaste. Lo que me crea inseguridad y miedo es pensar que voy a tardar días en expulsarlo. Ayer x la tarde a las 4 horas de poner es las pastillas empece con dolores, me tomé un enantyum y se me pasó. A la 12 de la noche ya empecé a manchar, pero he pasado una buena noche sin dolores ni nada. Ahora sigo manchando pero sin dolor ni con ganas de expulsar nada. Es normal que dure días? Yo creía que iba a ser más rápido.
Ay, gugu! Me acuerdo por lo que tú también pasaste. Lo que me crea inseguridad y miedo es pensar que voy a tardar días en expulsarlo. Ayer x la tarde a las 4 horas de poner es las pastillas empece con dolores, me tomé un enantyum y se me pasó. A la 12 de la noche ya empecé a manchar, pero he pasado una buena noche sin dolores ni nada. Ahora sigo manchando pero sin dolor ni con ganas de expulsar nada. Es normal que dure días? Yo creía que iba a ser más rápido.
Es todo normal. No te preocupes. A mi me pusieron Misofar 4 pastillas vaginales, un viernes por la mañana y hasta el domingo por la noche no lo expulse. Los dolores con enantyum lo aguante bastante bien, tengo endometriosis y estoy acostumbrada a mucho dolor. Ahora más que nunca tienes que ser fuerte y cuando pase todo esto ir a por tu otro frigobebe,ánimo.
Al ser de Mérida, mi ginecólogo me dijo que me fuera por urgencias al hospital. Y ayer x la tarde fue lo que hicimos. Me he quedado embarazada en mi 2FIV y me queda otro blastocisto congelado.
Yo iba con la idea del legrado, pero me empezaron a decir todos los inconvenientes y al final opté por las pastillas.
Ah qué estás cerquita del hospital a mí me hicieron las dos cosas por la lejanía espero hayas pasado una noche no muy adolorida un abrazo
Hola a mì me siguiò dando positivo seis semanas despues, dos semanas después de bajarme la regla pero eso depende del nivel de hcg que tuviera tu cuerpo, de las semanas que estabas...
Pues exactamente no se sabe pero de unas 6 o 7 semanas estaba...y es que hace hoy 49 días ya y sigo teniendo una fina línea que me tiene trastocada xq tuve la regla y no he usado anticonceptivos ni nada xq si en 6 años no me había quedado embarazada no me iba a quedar ahora enseguida de nuevo..no sé me lo repetiré el domingo a ver si ha subido o sigue igual. Si no sube es que son rastros
Es todo normal. No te preocupes. A mi me pusieron Misofar 4 pastillas vaginales, un viernes por la mañana y hasta el domingo por la noche no lo expulse. Los dolores con enantyum lo aguante bastante bien, tengo endometriosis y estoy acostumbrada a mucho dolor. Ahora más que nunca tienes que ser fuerte y cuando pase todo esto ir a por tu otro frigobebe,ánimo.
Jolín qué valientes sois a mí me daban unas contracciones super fuertes se me iba hasta la respiración me agarraba hasta del colchón... qué dolor....y así 7 horas x eso me hicieron legrado xa que me calmase y limpiar del todo....yo creo que ahora lo que puedan quitar del hospital lo hacen x la situación...
Chicas me acaban de llamar de la clínica IERA!! ya vuelven a los tratamientos de reproducción a partir del lunes pero si os viene la regla esta semana como a mi también se puede empezar que es lo que me ha dicho la asesora que con esta regla ya se puede empezar!! me ha dicho que me van hacer un justificante para poder llegar a la clínica sin problemas y se puede ir con un acompañante que se tendrá que esperar fuera de la clínica y siempre tiene que ser el mismo acompañante. Lo del mismo acompañante es porque no se puede ir con una familiar y para otra revisión aparecer con otro familiar siempre tiene que ser el mismo, esto es mas que nada porque como mi marido por su trabajo no va a poder venir a todas las ecografías del seguimiento pues yo le preguntado si podía ir con un familiar las veces que mi marido no pudiera ir.. entonces me ha especificado que siempre el mismo.. a si que me tocara ir sola para cuando pueda venir mi marido no haya problemas. Ya vemos un poco de luz... animo chicas!!
Me alegro un montón que empiecen eso kiere decir que la cosa va mejorando y nos da esperanza que yo doi a luz a final de mayo y ojala esto este mas calmado ....mucha fuerza y a por ello 💪
Hola chicas,
yo tuve un aborto bioquímico d 5 semanas y pico , despues de la 2 IA en el Cerha.
Aún me queda otra, q espero q abran pronto ya q dicen que despues de un aborto se tienen +posibilidades.
alguin se quedo rapido tras aborto??
Hola chicas,
yo tuve un aborto bioquímico d 5 semanas y pico , despues de la 2 IA en el Cerha.
Aún me queda otra, q espero q abran pronto ya q dicen que despues de un aborto se tienen +posibilidades.
yo en mi caso no.. tube un aborto espontaneo que creo q es igual o el mismo que el bioquimico por lo que he leido.. y de eso hace casi dos años.. pero vamos que estoy rodeada de gente que ha tenido abortos y se han quedado muy muy rapido en dos o tres meses...
Hola chicas,
Yo tuve el aborto, esperé dos reglas y me quedé en la siguiente ia!
cómo vas list? cómo has pasado la noche?