Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
12/5/20 a las 17:12
En respuesta a franc_18287433

Venga Creisy mucho ánimo, que esta va ser la tuya, verás!!! Yo tenía dos endometriomas y en esta semana 15 he ido al gine y me ha dicho que uno ha desaparecido y el otro es ya muy pequeñito, así que estoy contenta.. Ojalá tengamos a nuestros peques y esta enfermedad se frene un poco...
Madre Noa, si no te queda nadaaaaaa qué ilusión 👏👏👏
Qué alegría Mix, ha disfrutar mucho!!! 

Gracias cariño jajajaja ya no queda nada ya vo estando nerviosilla jajajaja venga mucha suerte también para ti 😉

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
12/5/20 a las 17:15
En respuesta a loveth_18854805

Ya no te queda nada y luego tienes para el hermanit@. Si yo tengo una niña, luego tuve el aborto y ahora parece que vamos bien. Ha sido en cerha tenìa congelados de la primera.

Aun te quedan congelados ??? Me alegro que todo este bien y nada disfruta del embarzo tu niña esta loca de contenta con el hermanit@

I
idayra_18860350
12/5/20 a las 17:30

Bienas tardes chicas estoy leyendo y tengo una duda. Yo estoy por el cerha para ia,, queria saber que es lo que tengo que hacer para que me congelen algun embrion en el cerha si con el tratamiento de ia se puede o tiene que ser con fiv. 

A
aiora_762778
12/5/20 a las 17:46
En respuesta a idayra_18860350

Bienas tardes chicas estoy leyendo y tengo una duda. Yo estoy por el cerha para ia,, queria saber que es lo que tengo que hacer para que me congelen algun embrion en el cerha si con el tratamiento de ia se puede o tiene que ser con fiv. 

Con ia no puedes congelar embriones xk no te extraen nada simplemente te ponen medicación y cuando tus ovulos estan listo te introduces en esperme...solo se puede en Fiv pero no todas las chicas lo consiguen ya que se pierden muchos embriones eso sobre la marcha se vera mucha suerte 😉

Y
yali_18232201
12/5/20 a las 21:26
En respuesta a franc_18287433

Venga Creisy mucho ánimo, que esta va ser la tuya, verás!!! Yo tenía dos endometriomas y en esta semana 15 he ido al gine y me ha dicho que uno ha desaparecido y el otro es ya muy pequeñito, así que estoy contenta.. Ojalá tengamos a nuestros peques y esta enfermedad se frene un poco...
Madre Noa, si no te queda nadaaaaaa qué ilusión 👏👏👏
Qué alegría Mix, ha disfrutar mucho!!! 

Muchas gracias Noa! Que bien que se te hayan reducido los endometriomas...a mi la gine siempre me ha dicho que el embarazo es super bueno para nuestro problema, porque reduce la inflamación, etc...me alegro mucho por ti, y por esas 15 semanas que van viento en popa

C
chao_13666634
13/5/20 a las 12:05
En respuesta a idayra_18860350

Bienas tardes chicas estoy leyendo y tengo una duda. Yo estoy por el cerha para ia,, queria saber que es lo que tengo que hacer para que me congelen algun embrion en el cerha si con el tratamiento de ia se puede o tiene que ser con fiv. 

Con ia no se puede, de hecho no te extraen nada.  Solo lo hacen con fiv. 
Ojala dieran con IA más oportunidades para ir a por más familia como sucede con las FIV si tienes congelados. 
Yo si quiero tener más familia ya tengo que ir a la privada. 

C
chao_13666634
13/5/20 a las 12:08
En respuesta a orosia_8489047

Buenas chicas! Alguien sabe algo de las devoluciones de nuestra de donante? Llevo dos años esperando y he llamado y dicen que está parado, si se puede reclamar de alguna manera...

Yo también estoy esperando y no hay noticias . Devolverlo lo van a devolver pero no saben cuando

I
ittai_18457924
13/5/20 a las 13:14

Buenos días chicas, ¿alguien ha vuelto a llamar al Cerha?

A mi me han llamado para otro servicio de consulta, me ha comentado la chica que se están moviendo, pero muy despacio y con solo "con cosas que se quedaron paradas antes del estado de alarma"

No se como lo veis vosotras, pero creo que esto va para rato, la semana pasada fui al dentista "por consulta urgente" y de momento tampoco hacen consultas de rutina como limpiezas, empastes etc, si pueden esperar. Paciencia...

C
cosme_20357988
13/5/20 a las 20:08

Hola! Es la primera vez que escribo en el Foro. Os cuento mi situación. Empecé mi primera FIV antes del Estado de alarma. En una de las revisiones finales, ya casi preparada para la punción, me lo cancelan, me dicen que deje la medicación y que utilice protección este ciclo porque es muy peligroso. Así que después de estar hormonada hasta las patas, como si no me hubieran hecho nada. Me dijeron que a las que estaban en mi misma situación, cuando volviesen a realizar FIV, seríamos las primeras en entrar. Esta mañana me han llamado para pedirme correo electrónico y enviarme una información por ahí. No se más, no me ha querido decir nada más. Aun no me ha llegado nada, me hn dicho que en una semana si no me ha llegado nada, que vuelva a llamar. Así que en cuanto sepa algo más, os mantengo informadas

A
amine_5672072
13/5/20 a las 20:48

Chicas, vamos a tener que armanos de paciencia!!

Si nos fijamos en lo que están haciendo en las clínicas privadas, van citando a cada paciente sin tener a gente esperando y para empezar tratamiento o ir a x congelados le hacen la prueba PCR.

Yo creo que el CERHA va a empezar muy lento chicas, y van a ir dando citas sin tener aquello hasta arriba, x lo que todo parece que se retrasará más.
Lo que no sé es como van hacer los PCR a todas las pacientes, en las clínicas privadas cada una paga su prueba. 

Es un tema complicado, la verdad! Ojalá encuentren la mejor solución rápido. 

I
ittai_18457924
13/5/20 a las 21:18
En respuesta a amine_5672072

Chicas, vamos a tener que armanos de paciencia!!

Si nos fijamos en lo que están haciendo en las clínicas privadas, van citando a cada paciente sin tener a gente esperando y para empezar tratamiento o ir a x congelados le hacen la prueba PCR.

Yo creo que el CERHA va a empezar muy lento chicas, y van a ir dando citas sin tener aquello hasta arriba, x lo que todo parece que se retrasará más.
Lo que no sé es como van hacer los PCR a todas las pacientes, en las clínicas privadas cada una paga su prueba. 

Es un tema complicado, la verdad! Ojalá encuentren la mejor solución rápido. 

Ojalá lo encuentren pronto!
A mi personalmente, me molesta un poco la opacidad que tienen con todo, cuando ya se sabe que está empezando a moverse todo.
Yo estuve en consulta para 1fiv el último día que pasaron consultas y me dijo que no iba a empezar el anticonceptivo porque no sabían como se iban a desarrollar los acontecimientos (eso era el 13 de marzo, y al llegar a casa estaba Pedro Sanchez diciendo que iba a declarar el estado de alarma).
Estos 2 meses, no han sido fáciles para nadie, menos si hemos visto la enfermedad más o menos cerca llevarse a gente, pero sabiendo como saben el estado anímico que tenemos y lo mal que se lleva tanta incertidumbre... No sé, creo que siempre se le puede dar una vuelta de calidad a las cosas y no olvidar que somos personas que no vamos allí por gusto.
Siento tanta negatividad, pero no está siendo una buena semana.

Espero que todas esteis bien y sobre todo que esteis más animadas que yo.
un abrazote

A
aiora_762778
13/5/20 a las 21:39
En respuesta a ittai_18457924

Ojalá lo encuentren pronto!
A mi personalmente, me molesta un poco la opacidad que tienen con todo, cuando ya se sabe que está empezando a moverse todo.
Yo estuve en consulta para 1fiv el último día que pasaron consultas y me dijo que no iba a empezar el anticonceptivo porque no sabían como se iban a desarrollar los acontecimientos (eso era el 13 de marzo, y al llegar a casa estaba Pedro Sanchez diciendo que iba a declarar el estado de alarma).
Estos 2 meses, no han sido fáciles para nadie, menos si hemos visto la enfermedad más o menos cerca llevarse a gente, pero sabiendo como saben el estado anímico que tenemos y lo mal que se lleva tanta incertidumbre... No sé, creo que siempre se le puede dar una vuelta de calidad a las cosas y no olvidar que somos personas que no vamos allí por gusto.
Siento tanta negatividad, pero no está siendo una buena semana.

Espero que todas esteis bien y sobre todo que esteis más animadas que yo.
un abrazote

Mucho animo es verdad que psicológicamente machaca mucho es duro y mas si se lleva mucho tiempo y encima ahora para colmo esta situación ....todo llega aunqie tarde mucho pero llega por suerte o por desgracias y ni lo bueno ni lo malo dura para siempre.si te anima un poco yo 5 años de tratamientos muchos negativos llorar mucho hasta ingreso despues de la fiv y ahora a punto de conocer el amor de mi vida 👶 no pierdas la ilusión la ganas de luchas ... 

Y
yali_18232201
13/5/20 a las 21:40
En respuesta a amine_5672072

Chicas, vamos a tener que armanos de paciencia!!

Si nos fijamos en lo que están haciendo en las clínicas privadas, van citando a cada paciente sin tener a gente esperando y para empezar tratamiento o ir a x congelados le hacen la prueba PCR.

Yo creo que el CERHA va a empezar muy lento chicas, y van a ir dando citas sin tener aquello hasta arriba, x lo que todo parece que se retrasará más.
Lo que no sé es como van hacer los PCR a todas las pacientes, en las clínicas privadas cada una paga su prueba. 

Es un tema complicado, la verdad! Ojalá encuentren la mejor solución rápido. 

Si, a mi me hicieron antes de empezar, un analisis de anticuerpos y antes de la transfer un PCR me van hacer...habia poquita gente cuando yo fui, yo creo que es gente que va a por congelados...

E
erica_20051139
13/5/20 a las 22:28
En respuesta a yali_18232201

Si, a mi me hicieron antes de empezar, un analisis de anticuerpos y antes de la transfer un PCR me van hacer...habia poquita gente cuando yo fui, yo creo que es gente que va a por congelados...

Pero en el cerha???

I
ittai_18457924
13/5/20 a las 22:41
En respuesta a aiora_762778

Mucho animo es verdad que psicológicamente machaca mucho es duro y mas si se lleva mucho tiempo y encima ahora para colmo esta situación ....todo llega aunqie tarde mucho pero llega por suerte o por desgracias y ni lo bueno ni lo malo dura para siempre.si te anima un poco yo 5 años de tratamientos muchos negativos llorar mucho hasta ingreso despues de la fiv y ahora a punto de conocer el amor de mi vida 👶 no pierdas la ilusión la ganas de luchas ... 

Muchas gracias por los ánimos guapa. Ya con la cuenta atrás te deseo que pases un hora corta como dicen. Y. Disfrutar de tu peque. 
Lamentablemente, yo solo tengo 1 oportunidad por la edad y no nos han dado muchas esperanzas.
Lo malo que tiene encontrar a la persona adecuada, un compañero ya cuando eres "mayor"
Esperamos tanto que llegue el momento que cuando llega, ya no es el momento.
Estoy mayor y esta situación no me ayuda, como a muchas de nosotras.

Espero que nos cuentes pronto que tienes ya en brazos a tu chiquitín. Un abrazo 

Y
yali_18232201
13/5/20 a las 23:27
En respuesta a erica_20051139

Pero en el cerha???

No, en Ivi Madrid

Y
yali_18232201
14/5/20 a las 11:48

Chicas, he leido en otro grupo que estan citando para el martes las IA, los congelados tendran que esperar, pero si alguna esta para IA y quiere llamar, ya estan empezando

W
weihua_13136011
14/5/20 a las 13:03
En respuesta a yali_18232201

Chicas, he leido en otro grupo que estan citando para el martes las IA, los congelados tendran que esperar, pero si alguna esta para IA y quiere llamar, ya estan empezando

pues mira por lo menos se mueve, pero en el otro foro han dicho algo de los congelados? ha llamado alguien y le han dicho que no? 

Y
yali_18232201
14/5/20 a las 13:31
En respuesta a weihua_13136011

pues mira por lo menos se mueve, pero en el otro foro han dicho algo de los congelados? ha llamado alguien y le han dicho que no? 

Si, ha llamado una chica porque le ha venio la regla hoy y le han dicho que llame a la siguiente regla porque ahora todavia no estan empezando...pero ahora ha puesto otra chica que las IA solo son para el área de Badajoz , para las que son de Cáceres no, y me parece injusto, no por mi,por que yo soy de fiv sino porque nadie tiene culpa de vivir en otro lugar y como dije el otro dia, yo con un justificante de cita pude ir a Madrid 

E
erica_20051139
14/5/20 a las 13:36
En respuesta a yali_18232201

Si, ha llamado una chica porque le ha venio la regla hoy y le han dicho que llame a la siguiente regla porque ahora todavia no estan empezando...pero ahora ha puesto otra chica que las IA solo son para el área de Badajoz , para las que son de Cáceres no, y me parece injusto, no por mi,por que yo soy de fiv sino porque nadie tiene culpa de vivir en otro lugar y como dije el otro dia, yo con un justificante de cita pude ir a Madrid 

Ya t digo es muy injusto.
porque yo no tengo culpa deq en toda extremadura haya solo un centro para todos.
en fin siempre retrasados en todo.

Z
zouhra_13074904
15/5/20 a las 11:10

Se sigue sin saber nada no? Si llamo me volverán a decir que están estudiando los protocolos a seguir. Yo creo que el problema está en que no tienen tests sin ellos no pueden proceder porque las privadas se han puesto las pilas para abrir y hacen tests a todo el que pase por la puerta aunque lo tengas que pagar tú. Pero es lo que hay si quieres ponerte manos a la obra. Creo que el CERHA está atado de pies y manos. Mientras no haya tests no empezarán y cada vez que llamamos dicen eso que llamemos en el siguiente periodo. 

I
ittai_18457924
18/5/20 a las 10:04

Buenos días chicas! Qué tal todo? Habéis conseguido hablar alguna con ellos? Que ya parece que empieza todo a moverse. 
Yo llevo desde temprano y nada

Z
zouhra_13074904
18/5/20 a las 10:43
En respuesta a ittai_18457924

Buenos días chicas! Qué tal todo? Habéis conseguido hablar alguna con ellos? Que ya parece que empieza todo a moverse. 
Yo llevo desde temprano y nada

Buenos días, acabo de llamar. Me lo ha cogido la señora de gafas que a veces es un poco borde. Todo sigue parado 'para fecundaciones in vitro' y no tiene noticias de cuándo empezarán. No sé si con su respuesta me ha querido decir que otros tratamientos como IAs estén abiertos o próximos a abrirse. Entiendo que las FIVs al ser más invasivas estén todavía reticentes a empezar sin unas garantías, no deja de ser una intervención quirúrgica. Las IAs no tienen tantos riesgos y probablemente empiecen antes si es que no han empezado ya. 

W
weihua_13136011
18/5/20 a las 10:56
En respuesta a zouhra_13074904

Buenos días, acabo de llamar. Me lo ha cogido la señora de gafas que a veces es un poco borde. Todo sigue parado 'para fecundaciones in vitro' y no tiene noticias de cuándo empezarán. No sé si con su respuesta me ha querido decir que otros tratamientos como IAs estén abiertos o próximos a abrirse. Entiendo que las FIVs al ser más invasivas estén todavía reticentes a empezar sin unas garantías, no deja de ser una intervención quirúrgica. Las IAs no tienen tantos riesgos y probablemente empiecen antes si es que no han empezado ya. 

hola, si las IA empiezan ya, lo dijo una chica la semana pasada que ya estaban dando citas, y para las FIV que habían llamado a una chica que le cancelaron la punción para mandarle un mail... de las criotransferencias tampoco dicen nada. 

I
ittai_18457924
18/5/20 a las 17:59



Acabo de ver esto en el periódico y no salgo de mi asombro, tienen la desfachatez de decir que son los pacientes los que no van. 
Flipo en colores, yo tenía hoy una simple cita de resultados y me la anularon hace 20 días sin opción a cita telefónica. Venga ya! 
Los que tienen miedo son ellos, y les da igual lo que estemos pasando 

V
verena_20057669
18/5/20 a las 22:06

Venga chicas no hay que desanimarse. Esto nunca había pasado y tendrán que ir poniendo soluciones. No pueden alargar las listas tanto, seguro que alguna manera habrá de hacerlo sin perjudicarnos tanto. Mucha fuerza a todas

F
franc_18287433
20/5/20 a las 12:23

Parece que se empiezan a mover chicas no os desaniméis, a mí me han llamado esta mañana para preguntarme qué tal sigo y para darme el alta, que como no pude ir a ninguna revisión después del positivo, estaba pendiente... Era un gine que no me sonaba la voz... Lo mismo han reforzado las consultas... Así que venga, que ya mismo vuelve todo un poco a la normalidad.... 

I
ittai_18457924
20/5/20 a las 13:23
En respuesta a franc_18287433

Parece que se empiezan a mover chicas no os desaniméis, a mí me han llamado esta mañana para preguntarme qué tal sigo y para darme el alta, que como no pude ir a ninguna revisión después del positivo, estaba pendiente... Era un gine que no me sonaba la voz... Lo mismo han reforzado las consultas... Así que venga, que ya mismo vuelve todo un poco a la normalidad.... 

A ver si se empieza a ver laa luz por fin, jo. 
¿Qué tal tu? Es que ahora ya no me acuerdo 🤦🏻‍♀️.
A ver si siguen llamando 

E
eudald_18404846
21/5/20 a las 1:07

Chicas alguna ha hecho tratamiento con Toñi de Psicofertilidad Natural?

E
erica_20051139
21/5/20 a las 15:27

Alguien ha llamado respecto las IA?
siguen atendiendo solo area de Badajoz???

B
baljit_18835865
21/5/20 a las 17:32
En respuesta a eudald_18404846

Chicas alguna ha hecho tratamiento con Toñi de Psicofertilidad Natural?

Yo estoy desde diciembre del año pasado con ella y estoy encantada. Ha visto cosas que nadie veía o mejor dicho, se ha preocupado por buscar. La recomiendo sin duda, ya no sólo para buscar el embarazo, sino también para regular todo el cuerpo que para esto es esencial. 

Y
yali_18232201
22/5/20 a las 14:49

Hola chicas, yo he estado hoy en Madrid, me han hecho el pcr y el viernes transfer de mi blasto, ojalá y todo vaya bien, hoy tenia el endometrio a 10mm, estaba trilaminar, ye ha dicho el gine que esta muy bien...ya os cuento el viernes

A
amine_5672072
22/5/20 a las 16:16
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, yo he estado hoy en Madrid, me han hecho el pcr y el viernes transfer de mi blasto, ojalá y todo vaya bien, hoy tenia el endometrio a 10mm, estaba trilaminar, ye ha dicho el gine que esta muy bien...ya os cuento el viernes

Que bien Creisy!! Mañana te hacen la transferencia!!! 👏🏻👏🏻
Ya verás como ese campeón se va a quedar contigo. 
Mucha suerte guapa. 

E
erica_20051139
22/5/20 a las 17:44

Alguoen ha llamado esta semana L Cerha??

 

H
hiba_13096206
23/5/20 a las 11:00

Buenos Días chicas!! Llevo bastante sin escribir. Solo para deciros que el dia 6 de mayo me hice mi primera IA en IERA y con todo lo que me advirtieron que a la primera no.. que las IA solo un 13% salen adelante... Tengo por fin mi POSITIVO ++++ y a la primera!! Rralmente agradezco que no me quisieran vender la moto puesto que es algo dificil,pero no imposible! Gracias a que fueron muy rralistas conmigo no me hice grandes ilusiones fui muy muy tranquila y ese mismo dia relax y luego vida normal lo unico que no coji peso por si acaso. Una semana antes me hice un test de estos barataos del amazon.. me dio negativo obviamente pero me lo hice por probar aquello que dicen que el orvitrelle puede dar falsos positivos si aun dura la hormona en el cueepo pero nada.. eso fue sabado. Asi que luego este martes pasado me hice otro... Y salio un sombra y quedaban cuatro dias para hacerme el test bueno que me habia proporcionado la clinica osea ayer viernes es cuando me tenia que hacer el test puesto que es cuando me deberia venir la regla, pues yo marte me hice otro barato y salia esa sombrita y no hacia falta moverlo mucho a contra luz para verla... Asi que ha me emocione pero no me fiaba.. asi que el jueves un dia antes me vuelvo hacer otro de los baratos y suuuper positivo... Pero aun asi queria esperar al test bueno asi que llega ayer viernes y super positivo!! Lo que pasa que yo hace dos años tmbien tube positivo y luego resulto ser aborto espontaneo asi que hasta qno viera el resultado en beta tampoco me venia fiando aunque si os digo que cuando mi aborto me hice un test barato con dos dias de retraso y se veia una sombra y esta vez cuatro dias antes se veia bastante bien mas un dia antes hiperpositivo... Asi que ayer mismo por la tardeme citaron para la a alitica y en medi ahora me tuvieron los resultados y suuuiper positivo!! He dado 204 y 35 casi 36 en progesterona que tambien me la miraron asi que todo muy bien y la semana que viene dia 29 tengo la primera eco para ver el saco. En mi inseminacion me toco al Doctor Dominguez por si alguna quiere alguna referencia.. yo muy bien en la clinica y no porque me haya quedado a la primera si no que desde el primer momento muy honestos y muy buen trato. 

Y
yali_18232201
23/5/20 a las 11:24
En respuesta a hiba_13096206

Buenos Días chicas!! Llevo bastante sin escribir. Solo para deciros que el dia 6 de mayo me hice mi primera IA en IERA y con todo lo que me advirtieron que a la primera no.. que las IA solo un 13% salen adelante... Tengo por fin mi POSITIVO ++++ y a la primera!! Rralmente agradezco que no me quisieran vender la moto puesto que es algo dificil,pero no imposible! Gracias a que fueron muy rralistas conmigo no me hice grandes ilusiones fui muy muy tranquila y ese mismo dia relax y luego vida normal lo unico que no coji peso por si acaso. Una semana antes me hice un test de estos barataos del amazon.. me dio negativo obviamente pero me lo hice por probar aquello que dicen que el orvitrelle puede dar falsos positivos si aun dura la hormona en el cueepo pero nada.. eso fue sabado. Asi que luego este martes pasado me hice otro... Y salio un sombra y quedaban cuatro dias para hacerme el test bueno que me habia proporcionado la clinica osea ayer viernes es cuando me tenia que hacer el test puesto que es cuando me deberia venir la regla, pues yo marte me hice otro barato y salia esa sombrita y no hacia falta moverlo mucho a contra luz para verla... Asi que ha me emocione pero no me fiaba.. asi que el jueves un dia antes me vuelvo hacer otro de los baratos y suuuper positivo... Pero aun asi queria esperar al test bueno asi que llega ayer viernes y super positivo!! Lo que pasa que yo hace dos años tmbien tube positivo y luego resulto ser aborto espontaneo asi que hasta qno viera el resultado en beta tampoco me venia fiando aunque si os digo que cuando mi aborto me hice un test barato con dos dias de retraso y se veia una sombra y esta vez cuatro dias antes se veia bastante bien mas un dia antes hiperpositivo... Asi que ayer mismo por la tardeme citaron para la a alitica y en medi ahora me tuvieron los resultados y suuuiper positivo!! He dado 204 y 35 casi 36 en progesterona que tambien me la miraron asi que todo muy bien y la semana que viene dia 29 tengo la primera eco para ver el saco. En mi inseminacion me toco al Doctor Dominguez por si alguna quiere alguna referencia.. yo muy bien en la clinica y no porque me haya quedado a la primera si no que desde el primer momento muy honestos y muy buen trato. 

Que bien Isis, me alegro mucho, solo necesitabas ese " empujoncito" para quedarte, me alegro por ti y ojalá que esta vez vaya bien, ya veras como si...yo el viernes que viene tengo mi transfer y aunque tampoco me quiero hacer ilusiones, siempre hay esperanzas, si me va mal en Ivi lo intentaré en Iera pero yo tiene que ser fiv porque no tengo trompas, ya nos vas contando guapa!

E
erica_20051139
23/5/20 a las 11:51
En respuesta a hiba_13096206

Buenos Días chicas!! Llevo bastante sin escribir. Solo para deciros que el dia 6 de mayo me hice mi primera IA en IERA y con todo lo que me advirtieron que a la primera no.. que las IA solo un 13% salen adelante... Tengo por fin mi POSITIVO ++++ y a la primera!! Rralmente agradezco que no me quisieran vender la moto puesto que es algo dificil,pero no imposible! Gracias a que fueron muy rralistas conmigo no me hice grandes ilusiones fui muy muy tranquila y ese mismo dia relax y luego vida normal lo unico que no coji peso por si acaso. Una semana antes me hice un test de estos barataos del amazon.. me dio negativo obviamente pero me lo hice por probar aquello que dicen que el orvitrelle puede dar falsos positivos si aun dura la hormona en el cueepo pero nada.. eso fue sabado. Asi que luego este martes pasado me hice otro... Y salio un sombra y quedaban cuatro dias para hacerme el test bueno que me habia proporcionado la clinica osea ayer viernes es cuando me tenia que hacer el test puesto que es cuando me deberia venir la regla, pues yo marte me hice otro barato y salia esa sombrita y no hacia falta moverlo mucho a contra luz para verla... Asi que ha me emocione pero no me fiaba.. asi que el jueves un dia antes me vuelvo hacer otro de los baratos y suuuper positivo... Pero aun asi queria esperar al test bueno asi que llega ayer viernes y super positivo!! Lo que pasa que yo hace dos años tmbien tube positivo y luego resulto ser aborto espontaneo asi que hasta qno viera el resultado en beta tampoco me venia fiando aunque si os digo que cuando mi aborto me hice un test barato con dos dias de retraso y se veia una sombra y esta vez cuatro dias antes se veia bastante bien mas un dia antes hiperpositivo... Asi que ayer mismo por la tardeme citaron para la a alitica y en medi ahora me tuvieron los resultados y suuuiper positivo!! He dado 204 y 35 casi 36 en progesterona que tambien me la miraron asi que todo muy bien y la semana que viene dia 29 tengo la primera eco para ver el saco. En mi inseminacion me toco al Doctor Dominguez por si alguna quiere alguna referencia.. yo muy bien en la clinica y no porque me haya quedado a la primera si no que desde el primer momento muy honestos y muy buen trato. 

Enhorabuena!!q buena noticia!! M alegro mucho.
yo m quede en la 2 IA del cerha pero a la semanadel + tuve aborto bioquimico.
sino es mucho preguntar, q precio t dieron en Iera??
a mi m queda una IA aun en cerha.
gracias

H
hiba_13096206
23/5/20 a las 12:10
En respuesta a erica_20051139

Enhorabuena!!q buena noticia!! M alegro mucho.
yo m quede en la 2 IA del cerha pero a la semanadel + tuve aborto bioquimico.
sino es mucho preguntar, q precio t dieron en Iera??
a mi m queda una IA aun en cerha.
gracias

Pues los precios me los dieron en octubre cuando me apunte en la clinica y no te puedo ser exacta porque yo estoy como beneficiaria de mi marido que es funcionario yme lo han cubierto tod pero las IA eran si no recuerdo mal 850.. casi 900 y en medicacion por ciclo te puedes venir dejando entre 200 o 300 euros... Aproximadamente un solo ciclo de IA se te va a 1200 o 1300.. depende de cuanta medicacion precise tu cuerpo.. y las FIV no lo recuerdo... 

E
erica_20051139
23/5/20 a las 12:28
En respuesta a hiba_13096206

Pues los precios me los dieron en octubre cuando me apunte en la clinica y no te puedo ser exacta porque yo estoy como beneficiaria de mi marido que es funcionario yme lo han cubierto tod pero las IA eran si no recuerdo mal 850.. casi 900 y en medicacion por ciclo te puedes venir dejando entre 200 o 300 euros... Aproximadamente un solo ciclo de IA se te va a 1200 o 1300.. depende de cuanta medicacion precise tu cuerpo.. y las FIV no lo recuerdo... 

Muchas gracias

A
aiora_762778
23/5/20 a las 17:52
En respuesta a hiba_13096206

Pues los precios me los dieron en octubre cuando me apunte en la clinica y no te puedo ser exacta porque yo estoy como beneficiaria de mi marido que es funcionario yme lo han cubierto tod pero las IA eran si no recuerdo mal 850.. casi 900 y en medicacion por ciclo te puedes venir dejando entre 200 o 300 euros... Aproximadamente un solo ciclo de IA se te va a 1200 o 1300.. depende de cuanta medicacion precise tu cuerpo.. y las FIV no lo recuerdo... 

Madre que cara las IA vale mas la pena hacerse FIV jajajaja 

A
aiora_762778
23/5/20 a las 17:54
En respuesta a hiba_13096206

Buenos Días chicas!! Llevo bastante sin escribir. Solo para deciros que el dia 6 de mayo me hice mi primera IA en IERA y con todo lo que me advirtieron que a la primera no.. que las IA solo un 13% salen adelante... Tengo por fin mi POSITIVO ++++ y a la primera!! Rralmente agradezco que no me quisieran vender la moto puesto que es algo dificil,pero no imposible! Gracias a que fueron muy rralistas conmigo no me hice grandes ilusiones fui muy muy tranquila y ese mismo dia relax y luego vida normal lo unico que no coji peso por si acaso. Una semana antes me hice un test de estos barataos del amazon.. me dio negativo obviamente pero me lo hice por probar aquello que dicen que el orvitrelle puede dar falsos positivos si aun dura la hormona en el cueepo pero nada.. eso fue sabado. Asi que luego este martes pasado me hice otro... Y salio un sombra y quedaban cuatro dias para hacerme el test bueno que me habia proporcionado la clinica osea ayer viernes es cuando me tenia que hacer el test puesto que es cuando me deberia venir la regla, pues yo marte me hice otro barato y salia esa sombrita y no hacia falta moverlo mucho a contra luz para verla... Asi que ha me emocione pero no me fiaba.. asi que el jueves un dia antes me vuelvo hacer otro de los baratos y suuuper positivo... Pero aun asi queria esperar al test bueno asi que llega ayer viernes y super positivo!! Lo que pasa que yo hace dos años tmbien tube positivo y luego resulto ser aborto espontaneo asi que hasta qno viera el resultado en beta tampoco me venia fiando aunque si os digo que cuando mi aborto me hice un test barato con dos dias de retraso y se veia una sombra y esta vez cuatro dias antes se veia bastante bien mas un dia antes hiperpositivo... Asi que ayer mismo por la tardeme citaron para la a alitica y en medi ahora me tuvieron los resultados y suuuiper positivo!! He dado 204 y 35 casi 36 en progesterona que tambien me la miraron asi que todo muy bien y la semana que viene dia 29 tengo la primera eco para ver el saco. En mi inseminacion me toco al Doctor Dominguez por si alguna quiere alguna referencia.. yo muy bien en la clinica y no porque me haya quedado a la primera si no que desde el primer momento muy honestos y muy buen trato. 

Super super Enhorabuena quedarse en la primera IA es ufff todo una suerteeee pero como dices nada es imposible que valla todo muy bien cuidate y disfrutalo 😍😉

H
hiba_13096206
23/5/20 a las 19:12

Muchisimas Graciias!!!

E
erica_20051139
24/5/20 a las 13:20
En respuesta a hiba_13096206

Buenos Días chicas!! Llevo bastante sin escribir. Solo para deciros que el dia 6 de mayo me hice mi primera IA en IERA y con todo lo que me advirtieron que a la primera no.. que las IA solo un 13% salen adelante... Tengo por fin mi POSITIVO ++++ y a la primera!! Rralmente agradezco que no me quisieran vender la moto puesto que es algo dificil,pero no imposible! Gracias a que fueron muy rralistas conmigo no me hice grandes ilusiones fui muy muy tranquila y ese mismo dia relax y luego vida normal lo unico que no coji peso por si acaso. Una semana antes me hice un test de estos barataos del amazon.. me dio negativo obviamente pero me lo hice por probar aquello que dicen que el orvitrelle puede dar falsos positivos si aun dura la hormona en el cueepo pero nada.. eso fue sabado. Asi que luego este martes pasado me hice otro... Y salio un sombra y quedaban cuatro dias para hacerme el test bueno que me habia proporcionado la clinica osea ayer viernes es cuando me tenia que hacer el test puesto que es cuando me deberia venir la regla, pues yo marte me hice otro barato y salia esa sombrita y no hacia falta moverlo mucho a contra luz para verla... Asi que ha me emocione pero no me fiaba.. asi que el jueves un dia antes me vuelvo hacer otro de los baratos y suuuper positivo... Pero aun asi queria esperar al test bueno asi que llega ayer viernes y super positivo!! Lo que pasa que yo hace dos años tmbien tube positivo y luego resulto ser aborto espontaneo asi que hasta qno viera el resultado en beta tampoco me venia fiando aunque si os digo que cuando mi aborto me hice un test barato con dos dias de retraso y se veia una sombra y esta vez cuatro dias antes se veia bastante bien mas un dia antes hiperpositivo... Asi que ayer mismo por la tardeme citaron para la a alitica y en medi ahora me tuvieron los resultados y suuuiper positivo!! He dado 204 y 35 casi 36 en progesterona que tambien me la miraron asi que todo muy bien y la semana que viene dia 29 tengo la primera eco para ver el saco. En mi inseminacion me toco al Doctor Dominguez por si alguna quiere alguna referencia.. yo muy bien en la clinica y no porque me haya quedado a la primera si no que desde el primer momento muy honestos y muy buen trato. 

Isis una pregunta te acuerdas que analiticas necesitaste llevar a la clinica para empezar la IA?
supongo q progesterona, estradios, antimulleriana??
esq quiero ir adelantando xq ya hace un año q m las hicieron y quiero ver como esta tdo xq m lo pediran de nuevo, y no recuerdo q m pidieron.
gracias

H
hiba_13096206
24/5/20 a las 23:17
En respuesta a erica_20051139

Isis una pregunta te acuerdas que analiticas necesitaste llevar a la clinica para empezar la IA?
supongo q progesterona, estradios, antimulleriana??
esq quiero ir adelantando xq ya hace un año q m las hicieron y quiero ver como esta tdo xq m lo pediran de nuevo, y no recuerdo q m pidieron.
gracias

Sii todo eso.. iban muchas cosas en el informe ni me acuerdo muchas cosas nose ni lo que eran... Vitamina D que es importante.. tiroides.. 

I
ittai_18457924
25/5/20 a las 15:39

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal va todo? ¿Sabéis si se está moviendo algo? 
En otros servicios ya está moviéndose la cosa...
A ver si hay suerte y nos llaman pronto 

W
weihua_13136011
25/5/20 a las 16:24

buenas tardes, me han llamado hoy del CERHA, me han pasado por correo unos documentos de información y me han dado cita telefonica para el día 28 que me llamará un médico, lo mío es para criotransferencia y me anularon la cita en marzo no se si han podido empezar por las citas anuladas, me da que si. Venga animo q parece que se mueven las cosas.

A
anahid_7180986
25/5/20 a las 20:21
En respuesta a hiba_13096206

Buenos Días chicas!! Llevo bastante sin escribir. Solo para deciros que el dia 6 de mayo me hice mi primera IA en IERA y con todo lo que me advirtieron que a la primera no.. que las IA solo un 13% salen adelante... Tengo por fin mi POSITIVO ++++ y a la primera!! Rralmente agradezco que no me quisieran vender la moto puesto que es algo dificil,pero no imposible! Gracias a que fueron muy rralistas conmigo no me hice grandes ilusiones fui muy muy tranquila y ese mismo dia relax y luego vida normal lo unico que no coji peso por si acaso. Una semana antes me hice un test de estos barataos del amazon.. me dio negativo obviamente pero me lo hice por probar aquello que dicen que el orvitrelle puede dar falsos positivos si aun dura la hormona en el cueepo pero nada.. eso fue sabado. Asi que luego este martes pasado me hice otro... Y salio un sombra y quedaban cuatro dias para hacerme el test bueno que me habia proporcionado la clinica osea ayer viernes es cuando me tenia que hacer el test puesto que es cuando me deberia venir la regla, pues yo marte me hice otro barato y salia esa sombrita y no hacia falta moverlo mucho a contra luz para verla... Asi que ha me emocione pero no me fiaba.. asi que el jueves un dia antes me vuelvo hacer otro de los baratos y suuuper positivo... Pero aun asi queria esperar al test bueno asi que llega ayer viernes y super positivo!! Lo que pasa que yo hace dos años tmbien tube positivo y luego resulto ser aborto espontaneo asi que hasta qno viera el resultado en beta tampoco me venia fiando aunque si os digo que cuando mi aborto me hice un test barato con dos dias de retraso y se veia una sombra y esta vez cuatro dias antes se veia bastante bien mas un dia antes hiperpositivo... Asi que ayer mismo por la tardeme citaron para la a alitica y en medi ahora me tuvieron los resultados y suuuiper positivo!! He dado 204 y 35 casi 36 en progesterona que tambien me la miraron asi que todo muy bien y la semana que viene dia 29 tengo la primera eco para ver el saco. En mi inseminacion me toco al Doctor Dominguez por si alguna quiere alguna referencia.. yo muy bien en la clinica y no porque me haya quedado a la primera si no que desde el primer momento muy honestos y muy buen trato. 

Enhorabuena. Que alegría. A mí me lleva el doctor Domínguez en el embarazo. Y estoy muy contenta con él.

Z
zidan_6409139
25/5/20 a las 21:01
En respuesta a anahid_7180986

Enhorabuena. Que alegría. A mí me lleva el doctor Domínguez en el embarazo. Y estoy muy contenta con él.

guerrerica, cómo lo llevas??? con estos calores???? venga que ya nos va quedando poquito

A
anahid_7180986
25/5/20 a las 22:10
En respuesta a zidan_6409139

guerrerica, cómo lo llevas??? con estos calores???? venga que ya nos va quedando poquito

Holaaa. Pues creo que el calor lo voy a llevar mal. Mira que me encanta el calor pero me entra una flojera que solo quiero estar sentada. Y sólo acaba de empezar. Por lo dejas genial. Mi niño se llamará Marco.
Que tal tú

A
anahid_7180986
25/5/20 a las 22:11
En respuesta a weihua_13136011

buenas tardes, me han llamado hoy del CERHA, me han pasado por correo unos documentos de información y me han dado cita telefonica para el día 28 que me llamará un médico, lo mío es para criotransferencia y me anularon la cita en marzo no se si han podido empezar por las citas anuladas, me da que si. Venga animo q parece que se mueven las cosas.

Verás cómo pronto nos das buenas noticias. Que tengo unas ganas de leer tus buenas noticias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook