Chicas para fiv cerha badajoz
Buenos dias xicas, acabo de llamar al cerha y me han dicho que esta cerrado que en estos dias tienen reuniones para ver como van a procedar , la chica que me a contestado al telefono me a preguntado que para que tratamiento, yo le dicho que para ia y me a dicho que llame cuando me baje la regla y ya me informaran si comienzo con el tratamiento para que asi me den las recetas. Esto es lo que me han dicho.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Pues mira te comento un poco.... despues de dos inseminaciones negativas, me propusieron hacerme la fiv, limpie un mes de hormonas y al siguiente comence con el tratamiento de hormonas, todo fue bastante parecido a las inseminaciones, me provocaron la ovulacion y ese dia me estrajeron los ovulos. Tuve una extraccion de 12 ovocitos, de los cuales solo 7 fueron maduros me comento el embriologo.
De los 7 fecundaron 5, asique genial.
el dia 2 post extraccion no me dijeron nada ya que dicen que el dia 2 y 4 no son relevantes en cuanto a informacion de embriones.
me llamaron el dia 3 para informarme que de los 5 que habian fecundado uno habia caido por el camino pero que tenia los otros cuatro perfectos, que se estaba diviendo celularmente genial y de buenas calidades que el dia 4 no me llamaban y el dia 5 tranaferencia, (ellos seguian quedando los 4 sin congelar ninguno, no entiendo el porque no congelaron la mitad, decision suya en todo momento).
pues llega el deseado dia 5 nos presentamos en la clinica a la transferencia (que la cobran ese dia) a ponernos dos de nuestros 4 blastos y cual fue nuestra sorpresa, que me entra en la habitacion la embriologa con una cara que se la caia al suelo, y me dice que solo me puede transferir uno porque es lo que ha quedado.......no me pregunteis ni como ni porque y a todo esto mi blasto que quedaba era de calidad c-d, que no era muy buena calidad pero me lo podian transferir (y cobrar claro).....yo entre en shock pero me hice la transferencia y obviamente nada......
No se que pudo pasar ni nada, porque cuando fui a recoger los datos de la analitica de comprobarlo en sangre hablo el ginecologo con nosotros y nos dijo que estas cosas pasan, yo estaba destrozada y decidi no seguir mas.... y despues nos han llamado de la seguridad social asique estamos esperando......
Todo esto fue hace justo ahora un año y todavia queda mucho dolor la verdad....sobre todo porque nadie te explica que ha fallado cuando en un dia 3 post transferencia estaba todo genial nuestros 4 embriones dividiendose genial y de calidad a, b. y de buenas a primera queda un blasto de mala calidad, no quiero pensar que fue alguna imprudencia ya que fue en mitad de los festivos de semana santa....porque me pongo mala!!!
Qué fuerte me parece. Hay cosas tan injustas en estos tratamientos. Que se podían poner en nuestra piel. Porque nos quedan heridas en el corazón y dudas para siempre.
ojalá y ahora por la seguridad social tengas más suerte guapa.
gracias por la información.
yo tampoco entiendo que lo privado lo pueda hacer y la pública no. Si ya había lista de espera.....ahora no me quiero ni imaginar el caos. Y esto es una cosa que el tiempo juega en nuestra contra y eso te genera mucha ansiedad, pero bueno confiemos una vez más y seamos positivas.
es desde la fecha de tu ulrima insemiinacion, eso me comento a mi cuando llame.
Gracias!!! Ya veremos cuando nos llaman. Mucho ánimo
Yo después de unos días desde que me llamaron xa anular he pensado que voy a darme un tiempo y luego en junio cuando se haya empezado llamo para informarme ,estoy empezando a asumir que este año se nos ha presentado así y lo tengo perdido en esa cuestión así que voy a centrarme y empezaré a perder peso otra vez que falta me hace después del aborto y del confinamiento para estar bien cuando empiece. Un beso a todas mucha fuerza y ánimo que seguro en el cerha toman la mejor decisión xa todas. Desde luego van a tener que redoblar esfuerzos y seguro abren una tercera consulta de fiv como ya hicieron el año pasado para darle un adelanto a las listas ...confiad chicas que veréis que pronto nos están llamando
mi experiencia no ha sido buena, pero recurri alli antes que a la seguridad social por no esperar lista de espera, y porque conocia de casos mas o menos cercanos que los habia funcionado, NUNCA a la primera pero los habia funcionado, cada persona es un mundo....
Yo tengo los precio de todo pero en casa si alguna los necesita que me escriba privado.
yo estoy super contenta cn ellos. Me he quedado a la primwra. Mi tratamiento ha sido ovo.
Cada persona es un mundo.
Yo después de unos días desde que me llamaron xa anular he pensado que voy a darme un tiempo y luego en junio cuando se haya empezado llamo para informarme ,estoy empezando a asumir que este año se nos ha presentado así y lo tengo perdido en esa cuestión así que voy a centrarme y empezaré a perder peso otra vez que falta me hace después del aborto y del confinamiento para estar bien cuando empiece. Un beso a todas mucha fuerza y ánimo que seguro en el cerha toman la mejor decisión xa todas. Desde luego van a tener que redoblar esfuerzos y seguro abren una tercera consulta de fiv como ya hicieron el año pasado para darle un adelanto a las listas ...confiad chicas que veréis que pronto nos están llamando
El año pasado abrieron otra consulta?? Yo esq de fiv aun no tengo idea solo se q hay mucha lista de espera.
a mi m queda mi 3IA.
ojala adelanten y q en 6meses cmo mucho d lista d espera nos tocara
Yo tengo los precio de todo pero en casa si alguna los necesita que me escriba privado.
yo estoy super contenta cn ellos. Me he quedado a la primwra. Mi tratamiento ha sido ovo.
En IERA t refieres no??
El año pasado abrieron otra consulta?? Yo esq de fiv aun no tengo idea solo se q hay mucha lista de espera.
a mi m queda mi 3IA.
ojala adelanten y q en 6meses cmo mucho d lista d espera nos tocara
Sí el año pasado se atrasaron un poco las listas yo para 2 fiv tuve que esperar 8 meses sólo porque pusieron una tercera consulta en verano para fiv dónde está carmina
Hola, ¿Me los puedes enviar por privi? Gracias
Buenas chicas! Alguien sabe algo de las devoluciones de nuestra de donante? Llevo dos años esperando y he llamado y dicen que está parado, si se puede reclamar de alguna manera...
Hola, ¿Me los puedes enviar por privi? Gracias
Por privado no me deja mandar fotos. O yo no sé. Si me pasas tu correo te los paso.
Hola chicas!
Después de 15 días con dos dosis de medicación para el aborto diferido que tuve, al final me han hecho legrado.
Ya estoy en casa, pero muy molesta con dolor de espalda ya que x la circunstancia del Covid-19, la anestesia ha sido x epidural.
Al igual q Rossy, me voy a tomar estos meses para coger fuerza y esperar a que todo esto pase un poco.
Mucho ánimo para todas.
Hola chicas!
Después de 15 días con dos dosis de medicación para el aborto diferido que tuve, al final me han hecho legrado.
Ya estoy en casa, pero muy molesta con dolor de espalda ya que x la circunstancia del Covid-19, la anestesia ha sido x epidural.
Al igual q Rossy, me voy a tomar estos meses para coger fuerza y esperar a que todo esto pase un poco.
Mucho ánimo para todas.
Mucho ánimo guapa, pasar por tanto, no es justo
Te deseo mucha fuerza
Hola chicas!
Mucho ánimo para todas.
Ánimo guapa. Y cuídate mucho. Ahora a coger fuerzas. Un besito
Por privado no me deja mandar fotos. O yo no sé. Si me pasas tu correo te los paso.
Yo también te he escrito privado por si me lo puedes enviar a mi también
Hola chicas!
Mucho ánimo para todas.
Tomate el tiempo q necesites xq es importante estar bien de ánimo y recuperarse de un palo de este tipo. Ánimo y coge fuerzas xra estar a tope!!
Buenos días chicas, yo he llamado hoy al CERHA. Siguen en reuniones y preparando protocolos de actuación. No saben cuándo van a empezar a llamar. No tienen nada claro. Me ha dicho que vuelva a llamar dentro de 1 mes por si hubieran empezado pero que no cree. 😔 Para mi un mes es un siglo pero bueno. No queda otra.
Eso me dijeron la semana pasada cuando me llamaron para anular me la cita del 18, entiendo que tienen que ser prudentes con los protocolos, pero si ya están diciendo desde la junta que quieren quitar las restricciones de horarios, no entiendo tanto celo.
A ver yo se que no es lo mismo, pero yo tengo un tratamiento en el dentista, que me anularon en marzo y ya me han llamado (será que en la privada hay menos riesgo)
Estoy muy enfadada y en mi caso, con 40 años y la antimulleriana baja, cada mes se me escapan más y más las pocas posibilidades que tengo
Eso me dijeron la semana pasada cuando me llamaron para anular me la cita del 18, entiendo que tienen que ser prudentes con los protocolos, pero si ya están diciendo desde la junta que quieren quitar las restricciones de horarios, no entiendo tanto celo.
A ver yo se que no es lo mismo, pero yo tengo un tratamiento en el dentista, que me anularon en marzo y ya me han llamado (será que en la privada hay menos riesgo)
Estoy muy enfadada y en mi caso, con 40 años y la antimulleriana baja, cada mes se me escapan más y más las pocas posibilidades que tengo
Yo tengo 35 y estoy que no sé qué hacer, siempre pensado en el maldigo dinero y ahora como están las cosas me da miedo que en cualquier momento me quede sin trabajo. Pero cada vez veo más claro que nos vamos a tener que decantar por la privada porque esto no es vida. Es que las chicas que se quedaron en puertas puede que con suerte empiecen este año pero las que estamos en espera este año ya está perdido. Ya no es que te den la cita, es empezar de 0 con analíticas, revisiones, etc porque ya van a haber pasado más de 8 meses de la última transferencia. No sé, la verdad.
Hola chicas!
Mucho ánimo para todas.
Madre mía list lo que has podido pasar con el aborto corazón, te compadezco mucho ánimo y sobretodo descansa yo cogí baja y con todo esto del covid sigo de baja xq anímicamente no me encontraba bien espero estar bien pronto porque este palo me ha dolido MX cada vez duelen más, y he tocado fondo porque dos amigas mías han seguido para adelante con sus embarazos y yo me he vuelto a quedar sin él, pero ya estoy mejor...espero que te recompongas un besito pronto lo conseguiremos verás que sí
Buenos días chicas, yo he llamado hoy al CERHA. Siguen en reuniones y preparando protocolos de actuación. No saben cuándo van a empezar a llamar. No tienen nada claro. Me ha dicho que vuelva a llamar dentro de 1 mes por si hubieran empezado pero que no cree. 😔 Para mi un mes es un siglo pero bueno. No queda otra.
No sé a qué están esperando...de verdad...porque todo se ha puesto en marcha operaciones, consultas...no sé por qué paran
Yo tengo 35 y estoy que no sé qué hacer, siempre pensado en el maldigo dinero y ahora como están las cosas me da miedo que en cualquier momento me quede sin trabajo. Pero cada vez veo más claro que nos vamos a tener que decantar por la privada porque esto no es vida. Es que las chicas que se quedaron en puertas puede que con suerte empiecen este año pero las que estamos en espera este año ya está perdido. Ya no es que te den la cita, es empezar de 0 con analíticas, revisiones, etc porque ya van a haber pasado más de 8 meses de la última transferencia. No sé, la verdad.
Me he acordado de que yo empecé en el cerha con 28 años y me dijeron que por qué iba tan pronto que era muy jovencita...estoy a punto de cumplir 34 y todavía igual que con 28 sin hijos. Si me llegó a esperar...
Me he acordado de que yo empecé en el cerha con 28 años y me dijeron que por qué iba tan pronto que era muy jovencita...estoy a punto de cumplir 34 y todavía igual que con 28 sin hijos. Si me llegó a esperar...
Rossy cto tiempo llevas esperando?? 6 años en el Cerha??
Porq tanto??
claro ahora mismo te lo envio por privado.
Rossy cto tiempo llevas esperando?? 6 años en el Cerha??
Porq tanto??
Empecé en 2015 (28 AÑOS casi 29)con análisis pruebas... primer tratamiento de ia en diciembre cancelado xq cerraban y no me maduraron para esos días
segundo tratamiento en 2016 fallido mandaron a mi marido al urólogo 6 meses nos fuimos a final de año segunda Ia fallida
nos fuimos a 2017 cuarto intento no se sabe qué pasó pero ovule antes de tiempo cancelamos siguiente y quinta ia negativo lista fiv 7 meses para primera
ya estamos en 2018 solo uno que tuve que congelar por hiperestimular cuando pasaron navidades y me vino la regla me lo puse pero nada tuve mi primer aborto
estamos en 2019 lista fiv segunda 8 mesacos punción en diciembre y vuelta a congelar embarazo natural en febrero de nuevo aborto y esperando para ponerme mis dos congelados... COVID-19 RECALCULANDO...33 años a punto de los 34
Te entiendo yo paso 5 años hasta quedarme y es muy desesperante sobre todo psicológicamente ...as probado hacerte tambien acupuntura por el tema de los abortos ??? Se de mano que funciona es algo que puedes probar . Te deseo mucha suerte 💪
Os funciona los privados. Xk no soy capaz de meterme.
List lo siento muchísimo. Ahora piensa en tí mucho y a coger fuerzas.
Chicas la verdad que el tiempo se pasa volando y los años más. Para mi ir a la privada y echar ese dineral ha sido el mejor invertido de nuedtras vidas. Si lo echamos en un coche. En una casa. Viajes xk no en un hijo.
Os funciona los privados. Xk no soy capaz de meterme.
List lo siento muchísimo. Ahora piensa en tí mucho y a coger fuerzas.
Chicas la verdad que el tiempo se pasa volando y los años más. Para mi ir a la privada y echar ese dineral ha sido el mejor invertido de nuedtras vidas. Si lo echamos en un coche. En una casa. Viajes xk no en un hijo.
Guerrerica que tal como lo llevas ??? Espero que todo genial mi niña 👏😉
Como os entiendo, van pasando los años y cada vez es más difícil psicológicamente y debe serlo más ante la situación q tenemos ahora q no sabemos lo q va a pasar.
hoy justamente hace un año de mi última punción y tratamiento q no salió muy bien, cada vez era peor asumir el negativo, es muy muy duro, yo antes de ir al cerha me hice 2 fiv privadas y aunque es un gasto muy grande no m arrepiento y fue un dinero bien invertido, todo lo q sea en Salud no me importa siempre q se pueda, claro, psicológicamente es un proceso muy duro y cuanto más tiempo pase es peor, x eso nosotros decidimos intentarlo x privado.
yo llevaba desde finales de 2014 buscando un bebé q me ha llegado de forma natural después de 4 fiv y 4 inseminaciones con un aborto tb x si fuera poco, he gastado dinero en tratamientos, pruebas, seguros privados, mucho tiempo invertido en buscar información en unos sitios y otros, sin saber muchas veces cual era el camino q teníamos q seguir xq x desgracia es todo muy desconocido.
Al final llego mi hora y lo conseguí, xra mi ha sido un regalo y después de 30 semanas de embarazo a veces me digo a mi misma q es real xq m cuesta creerlo.
Mucho ánimo chicas, y si lo podéis hacer x privado xq la espera os supone ansiedad y desesperacion intentadlo, siempre q se pueda, xq es verdad q ahora da miedo todo.
Como os entiendo, van pasando los años y cada vez es más difícil psicológicamente y debe serlo más ante la situación q tenemos ahora q no sabemos lo q va a pasar.
hoy justamente hace un año de mi última punción y tratamiento q no salió muy bien, cada vez era peor asumir el negativo, es muy muy duro, yo antes de ir al cerha me hice 2 fiv privadas y aunque es un gasto muy grande no m arrepiento y fue un dinero bien invertido, todo lo q sea en Salud no me importa siempre q se pueda, claro, psicológicamente es un proceso muy duro y cuanto más tiempo pase es peor, x eso nosotros decidimos intentarlo x privado.
yo llevaba desde finales de 2014 buscando un bebé q me ha llegado de forma natural después de 4 fiv y 4 inseminaciones con un aborto tb x si fuera poco, he gastado dinero en tratamientos, pruebas, seguros privados, mucho tiempo invertido en buscar información en unos sitios y otros, sin saber muchas veces cual era el camino q teníamos q seguir xq x desgracia es todo muy desconocido.
Al final llego mi hora y lo conseguí, xra mi ha sido un regalo y después de 30 semanas de embarazo a veces me digo a mi misma q es real xq m cuesta creerlo.
Mucho ánimo chicas, y si lo podéis hacer x privado xq la espera os supone ansiedad y desesperacion intentadlo, siempre q se pueda, xq es verdad q ahora da miedo todo.
Y vosotrs tebiais algun pb d fertilidad o tmb d origen desconocido.
q hay d diferente q tras tanto intents d repro asistida no t hayan funcionado y luego lo consiguierais d forma natural???
Cuanto tiempo pasó desde tu último tratamiento bhasta el embarazo natural?
Buenos días chicas!!
la verdad esq esto es increíble....osea no entiendo como no dan cita ya,..el lunes abrirán bares,tiendas y todo y esto que es súper necesario seguirá cerrado durante un mes más?...me parece increíble
yo tuve q dejar mi tratamiento 3 dias antes de la criotransferencia por el virus...
y la verdad q ya la situación me puede ...yo también empeze con 28 y tengo 32 y aquí sigo igual que empecé...por eso muchas veces me planteo buscar soluciones porq esto del cerha no te hacen más allá que los protocolos y pienso que voy a perder el tiempo...nose es mi sensación
😓😓 una pregunta si yo voy por la privada y me quedo embarazada...puedo ir cuando yo quiera a ponerme mis congelados al cerha?
mucho animo a todas 😘😘
Cuanto tiempo pasó desde tu último tratamiento bhasta el embarazo natural?
Pues unos 5-6 meses mi última fiv fue en mayo, y la primera falta fue en noviembre.
Y vosotrs tebiais algun pb d fertilidad o tmb d origen desconocido.
q hay d diferente q tras tanto intents d repro asistida no t hayan funcionado y luego lo consiguierais d forma natural???
Pues en principio no nos vieron nada, nos dijeron q Era de origen desconocido, pero claro con 2 pruebas q te hacen.... me contarás!!
cd me hicieron las fiv se vio mi mala calidad ovocitaria q se siguió confirmando en las siguientes fiv, siempre me tenía xra ponerme algún embrion pero nunca he congelado.
Pues lo único q cambie fue q llevaba 4 meses haciendo acupuntura, estaba empezando a mirarme tb el tema inmunológico y pendiente de una histeroscopia pero no llegué hacérmela.
Chicas, alguna os habéis hecho acupuntura aquí en Badajoz? Gracias!
En el peridico hoy seccion extremadura hay un articulo d reproduccion asistida,
Hola chicas, hace tiempo que no escribo por aqui...yo el miercoles fui a Madrid con justificante para mi y mi pareja porque sino no te dejan entrar en la comunidad...y me mandaron los parches para la última transfer , empiezo el 13 de Mayo y mas o menos tendré a mi embrión el 28 ó 29 de Mayo...ke hicieron la prueba del covid y antes de la transfer otra vez porque si doy positivo no me la hacen...toman la temperatura, dan guantes, mascarilla, etc...asi que ya os contaré...el cerha no ha empezado seguramente porque tiene que hacer el mismo protocolo que en las privadas...ánimo chicas que ya queda menos
Hola chicas, hace tiempo que no escribo por aqui...yo el miercoles fui a Madrid con justificante para mi y mi pareja porque sino no te dejan entrar en la comunidad...y me mandaron los parches para la última transfer , empiezo el 13 de Mayo y mas o menos tendré a mi embrión el 28 ó 29 de Mayo...ke hicieron la prueba del covid y antes de la transfer otra vez porque si doy positivo no me la hacen...toman la temperatura, dan guantes, mascarilla, etc...asi que ya os contaré...el cerha no ha empezado seguramente porque tiene que hacer el mismo protocolo que en las privadas...ánimo chicas que ya queda menos
Muchaaaaa suerte mi niña venga todo ira bien 💪
Muchaaaaa suerte mi niña venga todo ira bien 💪
Muchas gracias 😊🤞
qué bien creisy!!!! ya estás al lío!!!! mucha suerte!!! a por ese frigobaby que con tantas ganas te está esperando!!!!
Enhorabuena creisy, que todo salga bien. Alguna a llamado esta semana al cerha. Sabeis algo de cuando van a empezar?
Hoy he llamado yo, no hay novedades respecto a lo que han contado otras chicas que le han dicho, siguen cerrados sin previsión ni fechas de apertura. A mi me han dicho que vuelva a llamar cuando me baje la regla este mes porque es para crio pero ya me veo la respuesta dentro de unas semanas, que siguen cerrados.... esto va para largo, tengo esa sensación.
Eso me temo...veremos a ver si no tienen pensado tener cerrado hasta final de junio con la desescalada
Muchas gracias chicas, voy con el No, aunque siempre soy muy positiva pero voy con miedo por lo que pueda pasar y sino puede ser....pues lo volveré a intentar en Iera que fui a consulta y me dieron otra opinion sobre mi caso...pero esperemos que no tenga que ir! Ya os voy contando
Lo mismo me dijeron ami cuando llame , que llamara cuando me bajase la regla esta mes, yo soy para inseminacion artificial,
Creisy, mucho ánimo guapa!! Hay que ser positivas y pensar que esta va a ser la buena. Yo cuando llamé para decir lo del aborto me dio la sensación, x lo que me comentó, que hasta junio-julio no tenían pensado abrir. Espero que no sea así y abran antes
Buenos dìas chicas querìa contaros que estoy embarazada de 13 semanas, no he contado nada porque hasta hoy no he ido a la eco 12, todo està bien ahora pero en la semana seis tuve sangrado y fuertes dolores y perdì uno de los embriones, gracias a Dios seguì mi instinto y me puse dos embriones en contra de las recomendaciones de la ginecóloga porque ahora pienso que sí les hubiera hecho caso lo mismo el que me hubieran puesto hubiera sido el que perdì y no hubiera vuelto a ser mamà. Mi consejo para todas las que podàis y estéis dispuestas a asumir el riesgo es que os pongàis dos embriones.
Buenos dìas chicas querìa contaros que estoy embarazada de 13 semanas, no he contado nada porque hasta hoy no he ido a la eco 12, todo està bien ahora pero en la semana seis tuve sangrado y fuertes dolores y perdì uno de los embriones, gracias a Dios seguì mi instinto y me puse dos embriones en contra de las recomendaciones de la ginecóloga porque ahora pienso que sí les hubiera hecho caso lo mismo el que me hubieran puesto hubiera sido el que perdì y no hubiera vuelto a ser mamà. Mi consejo para todas las que podàis y estéis dispuestas a asumir el riesgo es que os pongàis dos embriones.
Enhorabuena mi niña. que es tu segundo embarazo ??? Que todo valla genial y disfrutalo mucho. Que a sido en cerha o privado?? Yo estoy de 38 semanas y en cerha tengo 3 congelados aun 😉😍
Ya no te queda nada y luego tienes para el hermanit@. Si yo tengo una niña, luego tuve el aborto y ahora parece que vamos bien. Ha sido en cerha tenìa congelados de la primera.
Venga Creisy mucho ánimo, que esta va ser la tuya, verás!!! Yo tenía dos endometriomas y en esta semana 15 he ido al gine y me ha dicho que uno ha desaparecido y el otro es ya muy pequeñito, así que estoy contenta.. Ojalá tengamos a nuestros peques y esta enfermedad se frene un poco...
Madre Noa, si no te queda nadaaaaaa qué ilusión 👏👏👏
Qué alegría Mix, ha disfrutar mucho!!!