Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
H
hadasa_18435943
17/3/20 a las 22:14

Chicas van a cerrar el cerha, no van a dar servicio, se paraliza todo, a mí me han anulado la cita que tenía el jueves para primera eco, una pregunta, a alguna los parches de extraderm le sienta mal? Es que estoy fatal con náuseas pero sobretodo con diarrea,  no se lo mismo no es de eso...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
18/3/20 a las :42
En respuesta a bistra_767599

Hola chicas, al final ayer me volvieron a hacer análisis de beta y había vuelto a subir. Me repitieron eco y seguían sin ver claro dónde estaba, así que decidieron ponerme la inyección de metotrexato. Me quedan ingresada esta semana. Me repiten beta el jueves y el domingo. Si baja al nivel que ellos quieren, me mandan para casa, si no me tendrían que poner otra dosis y volver a quedarme aquí otra semana más. 😞 Luego ya vendría una vez en semana hasta que la hormona se negativice y, a partir de entonces, contaría 6 meses para poder empezar a buscar de nuevo. Después de 3 años de búsqueda,  3 abortos y este embarazo ectópico, me dan ganas de tirar la toalla. Sólo espero poder estar bien pronto y recuperar algún día la ilusión de ser madre...

Lo siento mucho, no dejes de luchar,tómate tu tiempo xq lo necesitas, volverás a recuperar la ilusión!! Mucho ánimo 😘😘

J
jorge_7869612
18/3/20 a las :46
En respuesta a hadasa_18435943

Chicas van a cerrar el cerha, no van a dar servicio, se paraliza todo, a mí me han anulado la cita que tenía el jueves para primera eco, una pregunta, a alguna los parches de extraderm le sienta mal? Es que estoy fatal con náuseas pero sobretodo con diarrea,  no se lo mismo no es de eso...

Vaya!! Era de esperar con la q esta cayendo, paciencia chicas, ahora se demorará todo, ya queda menos!!💪💪

W
weihua_13136011
18/3/20 a las 9:04

hola, yo lo estuve usando y nada, no tuve ningún sintoma, mira el prospecto por si tienes algo de lo que pone. 
y ahora a ti donde te van a ver, porque las que era tratamiento pues podemos esperar pero en tu caso ya estas, ¿donde te ven ahora? 
Mejorate. 

W
weihua_13136011
18/3/20 a las 9:04

Muchas gracias guapa. La inyección es un quimioterápico que lo que hace es detener las células de crecimiento rápido (en este casi, las del embrión) y hace que el cuerpo las reabsorba. Gracias a todas por los ánimos. La verdad es que se agradece tener gente que entienda por lo que estás pasando. Ánimo a todas vosotras también 

Mucho ánimo, recuperate pronto un abrazo. 

W
weihua_13136011
18/3/20 a las 13:57

Bueno pues a mi tb me acaban de llamar para cancelar la cita. Mucha paciencia chicas y a esperar que este horror pase y podamos seguir con la lucha. Cuidaros mucho. 

H
hadasa_18435943
19/3/20 a las :54
En respuesta a weihua_13136011

hola, yo lo estuve usando y nada, no tuve ningún sintoma, mira el prospecto por si tienes algo de lo que pone. 
y ahora a ti donde te van a ver, porque las que era tratamiento pues podemos esperar pero en tu caso ya estas, ¿donde te ven ahora? 
Mejorate. 

Hola, pues he conseguido hablar con mi médico y me ha movido los papeles, tengo que coger cita para el 14 de abril para analitica y matron. Como la primera eco por la seg. Social no es hasta la semana 12 voy por privado el viernes, para al menos saber que está todo bien, mucho ánimo  a todas! 💪💪💪💪

A
amine_5672072
19/3/20 a las 11:34

Hola chicas! Solo quería comentaros que estoy en betaespera de un precioso blastocisto. Creo q habré sido de las pocas transferencias que se hiceiro antes de que ocurriera todo esto.
Estoy un poco desanimada porque no tengo ningún síntoma, ni pechos sensibles o hinchados, ni pinchazos en útero ni ovarios, nada de nada. 😞 Esta es mi 2 FIV y llevo 7 días de betaespera.

Mucho ánimo para todas. 

J
janine_974849
19/3/20 a las 11:50

Ami me gustaría saber que pruebas mandan para segunda fiv y de cua yo es la lista de espera gracias.
list2015 yo no tenia síntomas en la última transferencia y fue positivo no te fíes mucho 

S
sofica_18859044
19/3/20 a las 11:51
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas! Solo quería comentaros que estoy en betaespera de un precioso blastocisto. Creo q habré sido de las pocas transferencias que se hiceiro antes de que ocurriera todo esto.
Estoy un poco desanimada porque no tengo ningún síntoma, ni pechos sensibles o hinchados, ni pinchazos en útero ni ovarios, nada de nada. 😞 Esta es mi 2 FIV y llevo 7 días de betaespera.

Mucho ánimo para todas. 

Venga ánimo que veras como sale todo bien, no tienes que porque tener síntomas..... 💪💪💪

B
bassma_8005205
19/3/20 a las 12:13

Mucho ánimo para todas. 

Hola! Yo estoy en betaespera desde el jueves pasado, tampoco tengo ningún síntoma. Cuando hagamos el test tanto para dar positivo o negativo nos atenderán, o allí no habrá nadie?

A
amine_5672072
19/3/20 a las 12:24
En respuesta a bassma_8005205

Hola! Yo estoy en betaespera desde el jueves pasado, tampoco tengo ningún síntoma. Cuando hagamos el test tanto para dar positivo o negativo nos atenderán, o allí no habrá nadie?

Hola nana, esa duda la tengo yo también.
Lo mismo hay una administrativo para coger llamadas o informar. No creo que hayan cerrado todo sabiendo que hay gente con transferencias o críotransferencias hechas.
Pero la verdad, que no lo sé. 

A
amine_5672072
19/3/20 a las 12:27
En respuesta a janine_974849

Ami me gustaría saber que pruebas mandan para segunda fiv y de cua yo es la lista de espera gracias.
list2015 yo no tenia síntomas en la última transferencia y fue positivo no te fíes mucho 

Para mi 2 FIV solo me mandaron analítica hormonal para la antimulleriana.
Gracias princesa. 

A
amine_5672072
19/3/20 a las 12:32
En respuesta a sofica_18859044

Venga ánimo que veras como sale todo bien, no tienes que porque tener síntomas..... 💪💪💪

Gracias por los ánimos!!
Sois la mejores chicas. 

F
franc_18287433
19/3/20 a las 13:49

Hola, pues he conseguido hablar con mi médico y me ha movido los papeles, tengo que coger cita para el 14 de abril para analitica y matron. Como la primera eco por la seg. Social no es hasta la semana 12 voy por privado el viernes, para al menos saber que está todo bien, mucho ánimo  a todas! 💪💪💪💪

Me podrías decir dónde vas por privado?? yo tenía cita esta semana en una clínica de gine privada y también me la han cancelado....es para no esperar tanto y poder ir a una eco antes... que yo tampoco he podido ir al cerha...la tenía el martes y nada...

B
bistra_767599
19/3/20 a las 14:11

Buenas tardes chicas. Alguna que haya pasado por un ectópico y se lo hayan tratado con metotrexato? El domingo m pusieron una dosis y hoy me han hecho análisis de beta y me ha subido. Tengo mucho miedo de que esto no se solucione...

Z
zidan_6409139
19/3/20 a las 15:49

Mucho ánimo para todas. 

mucha suerte list!!! no tienes por qué tener síntomas. y ojalá todo esté desastre que estamos viviendo a tí te traiga una cosa maravillosa!!! 

H
hadasa_18435943
20/3/20 a las 13:31
En respuesta a franc_18287433

Me podrías decir dónde vas por privado?? yo tenía cita esta semana en una clínica de gine privada y también me la han cancelado....es para no esperar tanto y poder ir a una eco antes... que yo tampoco he podido ir al cerha...la tenía el martes y nada...

Hola Noa!, pues yo voy a Miriam Al Adib Mendiri, tiene varias clínicas, yo voy hoy a la de Almendralejo, encontrarás el teléfono por internet, y prepara al menos 100€ , yo la última vez fui hace 2 años y me cobró 90, pero es una estupenda ginecóloga, muy agradable además, la clínica es una pasada...como estás? Yo lo llevo fatal la verdad.. mal estar general, náuseas y diarrea.. a ver que dice esta tarde..

F
franc_18287433
20/3/20 a las 13:50

Hola Noa!, pues yo voy a Miriam Al Adib Mendiri, tiene varias clínicas, yo voy hoy a la de Almendralejo, encontrarás el teléfono por internet, y prepara al menos 100€ , yo la última vez fui hace 2 años y me cobró 90, pero es una estupenda ginecóloga, muy agradable además, la clínica es una pasada...como estás? Yo lo llevo fatal la verdad.. mal estar general, náuseas y diarrea.. a ver que dice esta tarde..

Muchas gracias guapa! Al final he ido a urgencias porque me dolía bastante uno de los lados y tenía ya una incertidumbre que no podía... Me he protegido todo lo que he podrido y he ido... No había nadie y me han atendido enseguida....ya he podido ver a mi garbancito y escucharle el corazón ♥️ y del dolor me han dicho que puede ser el útero o hasta incluso gases... Que me quedara tranquila... Yo estoy súper revuelta del estómago a veces...he aprovechado para preguntarle qué hacer si tenía algún síntoma de contagio y me ha dicho que como cualquier persona... Parecetamol y poco más... A no ser que empiece a sangrar o tenga otro síntoma y que tenga muuuuuucha paciencia y no salga de casa... Cuéntame esta tarde! Nos ha tocado esta situación y habrá que llevarla como podamos... Espero que después de llagar hasta aquí todo salga bien 💪

A
amine_5672072
20/3/20 a las 16:00
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte list!!! no tienes por qué tener síntomas. y ojalá todo esté desastre que estamos viviendo a tí te traiga una cosa maravillosa!!! 

Muchas gracias Mum!! Ojalá sea así y pueda tenér una buena noticia. 

C
chao_13666634
20/3/20 a las 21:32

Mucho ánimo para todas. 

No tienes porque tener síntomas. Yo no los tuve y me quedé embarazada. Mi pequeño ya tiene 2 meses. Mucha suerte.

H
hadasa_18435943
21/3/20 a las 1:17

Muchas gracias guapa! Al final he ido a urgencias porque me dolía bastante uno de los lados y tenía ya una incertidumbre que no podía... Me he protegido todo lo que he podrido y he ido... No había nadie y me han atendido enseguida....ya he podido ver a mi garbancito y escucharle el corazón ♥️ y del dolor me han dicho que puede ser el útero o hasta incluso gases... Que me quedara tranquila... Yo estoy súper revuelta del estómago a veces...he aprovechado para preguntarle qué hacer si tenía algún síntoma de contagio y me ha dicho que como cualquier persona... Parecetamol y poco más... A no ser que empiece a sangrar o tenga otro síntoma y que tenga muuuuuucha paciencia y no salga de casa... Cuéntame esta tarde! Nos ha tocado esta situación y habrá que llevarla como podamos... Espero que después de llagar hasta aquí todo salga bien 💪

Pues tendremos que tener mucha paciencia! Todo bien Noa, nosotros también hemos podido ver y escuchar el corazón de nuestra lentejita! Que me cuide y no salga mucho, mucha suerte y ya nos contamos que tal! Mucho ánimo a todas!

Z
zihang_8271309
21/3/20 a las 22:44

Buenas tardes chicas. Alguna que haya pasado por un ectópico y se lo hayan tratado con metotrexato? El domingo m pusieron una dosis y hoy me han hecho análisis de beta y me ha subido. Tengo mucho miedo de que esto no se solucione...

No te puedo ayudar a ver si hay alguna chica que haya tenido ectópico...mucho ánimo cuando te han dicho que vuelvas?

B
bistra_767599
22/3/20 a las 1:05
En respuesta a zihang_8271309

No te puedo ayudar a ver si hay alguna chica que haya tenido ectópico...mucho ánimo cuando te han dicho que vuelvas?

Sigo ingresada. Llevo aquí 11 días ya...

F
franc_18287433
22/3/20 a las 10:57

Sigo ingresada. Llevo aquí 11 días ya...

Jolín... Vaya tela...mucho ánimo y paciencia que seguro que pronto vuelves a casa y puedes descansar. Piensa que ahí te tienen controlada para cualquier problemilla que pueda surgir.. Ánimo 

I
idayra_18860350
23/3/20 a las 7:05

Hola chicas , estoy un poco ploff. Me acabo de hacer una pruebla orina de embarado y me a salido negativo. No sé peeo ayer empece con pinchazos en la tripa y un poco de dolor en la zona de los ovarios,, no se si me precipitado en hacerme la prueva o es que si es negativo, me hicieron la ia el dia 8 , si alguna me ouede decir algo.

F
franc_18287433
23/3/20 a las 10:08
En respuesta a idayra_18860350

Hola chicas , estoy un poco ploff. Me acabo de hacer una pruebla orina de embarado y me a salido negativo. No sé peeo ayer empece con pinchazos en la tripa y un poco de dolor en la zona de los ovarios,, no se si me precipitado en hacerme la prueva o es que si es negativo, me hicieron la ia el dia 8 , si alguna me ouede decir algo.

Supongo que te dirían a los 14 días, pero si no te viene la regla es buena señal.... 

F
franc_18287433
23/3/20 a las 10:11

Una duda chicas... Me han dicho en el cerha que en la semana 10 de embarazo tengo que reducir a la mitad los parches y la progesterona hasta la semana 12, pero los óvulos de progesterona solo son me los pongo una vez al día o reparto los 400 en dos veces?? Gracias! Y ánimo que pronto volveremos a la normalidad... 🤞

Z
zidan_6409139
23/3/20 a las 12:02

cuando te dijeron que te la hicieras???

Z
zidan_6409139
23/3/20 a las 12:03

Una duda chicas... Me han dicho en el cerha que en la semana 10 de embarazo tengo que reducir a la mitad los parches y la progesterona hasta la semana 12, pero los óvulos de progesterona solo son me los pongo una vez al día o reparto los 400 en dos veces?? Gracias! Y ánimo que pronto volveremos a la normalidad... 🤞

noa, cuánto te pones???

si te pones 400 al dia, reduce a la mitad, es decir, 200. si quieres 100 por la mañana y 100 por la noche, o como lo hicieras hasta ahora pero la mitad.

I
idayra_18860350
23/3/20 a las 13:05

cuando te dijeron que te la hicieras???

A los 15 dias que me hiciese la de sangre. Pero yo me hecho la de orina contando desde el dia que me hicieron la ia, espero que sea por que me precipitado, anoche en el trebajo tenia la sensacion de como si estubiese rebuelta y me daban como pinchacitos en la parte baja de la tripa, no sé haber mañana que sale en el resultado de la analitica. Esque esta todo muy cerca. Por que el periodo me tendria que bajar sobre el 26 , no se haber mañana

I
idayra_18860350
23/3/20 a las 13:10

A los 15 dias que me hiciese la de sangre. Pero yo me hecho la de orina contando desde el dia que me hicieron la ia, espero que sea por que me precipitado, anoche en el trebajo tenia la sensacion de como si estubiese rebuelta y me daban como pinchacitos en la parte baja de la tripa, no sé haber mañana que sale en el resultado de la analitica. Esque esta todo muy cerca. Por que el periodo me tendria que bajar sobre el 26 , no se haber mañana

U otra posibilidad es que esta mañana cuando me hecho el test , me dála sensacion de que no le hecho bien ,despues lellendo las instruciones ponia que la esponja del test poca bajo durante 20 sedundos sin que la orina tocase el plastico y yo por hacerlo haciegas lo he introducido mucho y le sacado rapido. El cado es que el reloj de arena salia pero parpadaaba como se estubiese son fuerza , no se, una cosamuy rara

A
amine_5672072
24/3/20 a las 9:54

Chicas, buenos días!!
Quería compartir con vosotras mi alegría. Me he hecho el test a 13 días post transferencia de un blastocisto y POSITIVO.!!!
Estoy que no me lo creo, bufff que nervios!!! Después de tanto tiempo la primera vez que veo un positivo.

P
polya_5772592
24/3/20 a las 10:33

Enorabuena!!!!! Que alegriaaaa. Cuantanos un poco tu caso asi las demas podemos ver la luz al final del tunel. Esta claro que hay gente que lo consigue asik hay que seguir intentadolo. Disfruta muchisimoo

F
franc_18287433
24/3/20 a las 10:40

noa, cuánto te pones???

si te pones 400 al dia, reduce a la mitad, es decir, 200. si quieres 100 por la mañana y 100 por la noche, o como lo hicieras hasta ahora pero la mitad.

Gracias mum! Me pongo 400 por la mañana y 400 por la noche, así que bajaré a 200 en cada toma.
Es que no me había quedado claro si tenía que ponermelo solo una vez o repartirlo... Gracias! 

F
franc_18287433
24/3/20 a las 10:43

Chicas, buenos días!!
Quería compartir con vosotras mi alegría. Me he hecho el test a 13 días post transferencia de un blastocisto y POSITIVO.!!!
Estoy que no me lo creo, bufff que nervios!!! Después de tanto tiempo la primera vez que veo un positivo.

Ay qué alegría!! Me alegro un montón!! Disfruta mucho del momento.

Z
zidan_6409139
24/3/20 a las 11:05

Chicas, buenos días!!

qué gran noticia!!! enhorabuena!!! no ves como puedes no tener síntomas!!!!

me alegro muchísimo!!! ahora si cabe a cuidarrse más!!!

list, y cómo lo haces ahora??? cerha no ha cerrado??? la revisión sería por urgencias o cómo??

noticias así es lo que necesitamos estos días de encierro!!!

enhorabuena de nuevo!!!!!

A
amine_5672072
24/3/20 a las 13:15

Muchas gracias chicas!! Estoy que no me lo creo.

Mum, he llamado y me han dicho que me ponga en contactoañ con mi médico de cabecera y que me de cita con la matrona que me verá sobre la semana 12.

Y como voy a estar sin saber nada hasta la semana 12! 🙆🏻‍♀️ Si no siquiera sé de cuántas semanas estoy!! 

El caso, que he llamado a mi centro de salud, y me dicen que no dan cita con la matrona hasta que no pase todo esto. Me he quedado 😳

Con las mismas, he llamado a mi gine privado y menos mal que me ha dado cita. Solo está pasando consulta para casos excepcionales y urgentes. 

A
aiora_762778
24/3/20 a las 14:48

Chicas, buenos días!!

Que alegría super Enhorabuena 👏👏👏👏👏 disfruta mucho de esta estapa lo mereces 

Z
zihang_8271309
24/3/20 a las 15:24

Chicas, buenos días!!

Enhorabuena!!! Habrás sido de las últimas en transferirte cuídate mx

Z
zihang_8271309
24/3/20 a las 15:26

Mum, he llamado y me han dicho que me ponga en contactoañ con mi médico de cabecera y que me de cita con la matrona que me verá sobre la semana 12.

Y como voy a estar sin saber nada hasta la semana 12! 🙆🏻‍♀️ Si no siquiera sé de cuántas semanas estoy!! 

El caso, que he llamado a mi centro de salud, y me dicen que no dan cita con la matrona hasta que no pase todo esto. Me he quedado 😳

Con las mismas, he llamado a mi gine privado y menos mal que me ha dado cita. Solo está pasando consulta para casos excepcionales y urgentes. 

Pues me parece muy fuerte que no hayan quedado a nadie en el cerha, g nte que se médica como tú con los parches y no sepas qué hacer...menos mal que la privada te ha dado por cierto a qué gine vas tú? Estoy buscando gine xo valen todas mínimo 100€ por visita

Z
zidan_6409139
24/3/20 a las 17:29

genial. así te quedas tranquila que todo va bien.

para cuándo te han dado??? verás cuando veas el saquito, y con suerte su latidito!!! lo vas a flipar, jejeje. cómo me alegra!!!

y aunque la matrona no dé cita, insiste en que te pasen con ella. no están pasando consulta habitual, pero sí lo imprescindible, como prepararte las citas para la semana 12 y las analíticas. eso como mínimo.

igual te lo puede hacer, y recoges en administración o te lo mandan por correo, o a ver cómo lo tienen pensado... la analítica es en la semana 10, creo, así que tienes un mes y medio, a ver si con suerte todo esto ha cambiado. y la eco a las 12 semanas. pero aún así tienen que irte dando fecha...

sea como sea, y hasta ahora, esas citas sí se hacen.

insiste en hablar con ella para que te dé esas citas. están atendiendo y haciendo seguimiento por teléfono, y atienden en cosas superimprescindibles. a mí me verá en mayo para la vacuna de tosferina y dp para lo del estreptococo...

C
chao_13666634
24/3/20 a las 18:43

Son ya los 14 días. No siempre que es positivo hay síntomas al igual que puede suceder con un negativo. Yo no tuve síntomas y fue positivo. No busques síntomas. No siempre se tienen..Si no te viene la regla en un par de días repite. Por ahora no dejes la progesterona.  Pero si fuese positivo ya saldría aunque fuese una sombra. Mucha suerte en la próxima. Si te sirve de ayuda yo me quedé en mi cuarto intento y ahora tengo a mi príncipe conmigo. 

C
chao_13666634
24/3/20 a las 18:45

Chicas, buenos días!!

Enhorabuena.  A cuidarse 

F
franc_18287433
24/3/20 a las 19:01

Que te pasen con la matrona, es lo que me hicieron a mí y ella ya me dio cita para la semana 10 para la analítica y me dijo que la llamara el día antes a ver cómo lo hacíamos... Porque es el día 14 de abril y todavía estarán las cosas revueltas... Yo me he apuntado su número directamente por si tengo que llamarla.... 

L
lierni_19500174
24/3/20 a las 20:39

Ami me ha pasado lo mismo...estaba para la segunda IA,ya llevaba pinchandome seis días y fui el día 9 para ver que tal...y me dicen que me ponga el Ovitrelle a los días y se acabó IA😥que se suspendía todo hasta que acabara el tema del coronavirus...
Le dije que si volvía a llamar el primer día de la siguiente regla..y me dijo Paco que x el momento NO,que fuésemos mirando la página que han dicho las chicas xa ver los comunicados....🙄
Así que después de lo mal que lo paso pinchandome..a sido xa nada...😓

C
chao_13666634
24/3/20 a las 23:29
En respuesta a lierni_19500174

Ami me ha pasado lo mismo...estaba para la segunda IA,ya llevaba pinchandome seis días y fui el día 9 para ver que tal...y me dicen que me ponga el Ovitrelle a los días y se acabó IA😥que se suspendía todo hasta que acabara el tema del coronavirus...
Le dije que si volvía a llamar el primer día de la siguiente regla..y me dijo Paco que x el momento NO,que fuésemos mirando la página que han dicho las chicas xa ver los comunicados....🙄

Qué página?? 

B
bistra_767599
24/3/20 a las 23:33
En respuesta a lierni_19500174

Buenas noches! Qué página es? Gracias!

A
amine_5672072
25/3/20 a las 13:48

Enhorabuena!!! Habrás sido de las últimas en transferirte cuídate mx

Gracias Rossy!
mi tranferncia fue en la misma semana que decretaran el estado de alarma, sería de las últimas que se hicieron.

A
amine_5672072
25/3/20 a las 13:48

Pues me parece muy fuerte que no hayan quedado a nadie en el cerha, g nte que se médica como tú con los parches y no sepas qué hacer...menos mal que la privada te ha dado por cierto a qué gine vas tú? Estoy buscando gine xo valen todas mínimo 100€ por visita

te he contestado por privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir