Chicas para fiv cerha badajoz
Que alegría super Enhorabuena 👏👏👏👏👏 disfruta mucho de esta estapa lo mereces
Muchas gracias Noa!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Enhorabuena. A cuidarse
Muchas gracias Lucia!!
Al no tener síntomas estoy que no me lo creo todavía. Con decirte que estoy pensando comprarme más test para saber que sigue ahí hasta que me vean, porque tengo un miedo a que algo vaya mal!!.
Es normal encontrarse un día mal y al siguiente bien?ayer estuve todo el dia muy revuelta pero hoy me he levantado bien.
Que angustia!!!
Chicas, buenos días!!
Quería compartir con vosotras mi alegría. Me he hecho el test a 13 días post transferencia de un blastocisto y POSITIVO.!!!
Estoy que no me lo creo, bufff que nervios!!! Después de tanto tiempo la primera vez que veo un positivo.
Enhorabuena 👏👏 que buena noticia después de la que está cayendo!! Cuídate mucho.
Muchas gracias Lucia!!
Al no tener síntomas estoy que no me lo creo todavía. Con decirte que estoy pensando comprarme más test para saber que sigue ahí hasta que me vean, porque tengo un miedo a que algo vaya mal!!.
Es normal encontrarse un día mal y al siguiente bien?ayer estuve todo el dia muy revuelta pero hoy me he levantado bien.
Que angustia!!!
Si es normal un dia estas mal otro como si nada yo estuve con náuseas horribles hasta la semana 16 o asi y me pasaba y también es normal dolores de regla asique relajate disfruta que esta hay creciendo 😄💪
Chicas, buenos días!!
Quería compartir con vosotras mi alegría. Me he hecho el test a 13 días post transferencia de un blastocisto y POSITIVO.!!!
Estoy que no me lo creo, bufff que nervios!!! Después de tanto tiempo la primera vez que veo un positivo.
Enhorabuena!!! Que alegríaaa...que vaya todo genial y a disfrutar 😘
Muchas gracias chicas!! Estoy que no me lo creo.
Mum, he llamado y me han dicho que me ponga en contactoañ con mi médico de cabecera y que me de cita con la matrona que me verá sobre la semana 12.
Y como voy a estar sin saber nada hasta la semana 12! 🙆🏻♀️ Si no siquiera sé de cuántas semanas estoy!!
El caso, que he llamado a mi centro de salud, y me dicen que no dan cita con la matrona hasta que no pase todo esto. Me he quedado 😳
Con las mismas, he llamado a mi gine privado y menos mal que me ha dado cita. Solo está pasando consulta para casos excepcionales y urgentes.
Enhorabuena! Yo llamé a mi médica y ha sido ella la que me ha gestionado toda la documentación, ya tengo el papel para analitica y cita para la eco de las 12 semanas, lo único es pedir cita con el matron, tengo tiempo todavía estoy de 7 semanas. Yo he ido por privado pero a las 6 semanas, te aconsejo que vayas en esa semana xq ya escucharás el corazón! Mucha suerte!
Muchas gracias Lucia!!
Que angustia!!!
Compra otro test sino te baja.
La incertidumbre puede hacer tener esos síntomas. Debes estar tranquila. Ojalá sea positivo y sino pues fuerza y a seguir intentándolo. No debemos darnos por vencidas. Se consigue. Un beso. Cuéntanos cuando haya novedades.
Compra otro test sino te baja.
La incertidumbre puede hacer tener esos síntomas. Debes estar tranquila. Ojalá sea positivo y sino pues fuerza y a seguir intentándolo. No debemos darnos por vencidas. Se consigue. Un beso. Cuéntanos cuando haya novedades.
Perdón. Que tu has es positivo. Te confundí con otra compañera.
Buenos días, a mi me dio negativo mi último congelado en cerha, y quería preguntados si alguna habéis hecho tto en Iera, y si habéis tomado algo para la calidad de los óvulos.
Muchas gracias chicas!! Estoy que no me lo creo.
Mum, he llamado y me han dicho que me ponga en contactoañ con mi médico de cabecera y que me de cita con la matrona que me verá sobre la semana 12.
Y como voy a estar sin saber nada hasta la semana 12! 🙆🏻♀️ Si no siquiera sé de cuántas semanas estoy!!
El caso, que he llamado a mi centro de salud, y me dicen que no dan cita con la matrona hasta que no pase todo esto. Me he quedado 😳
Con las mismas, he llamado a mi gine privado y menos mal que me ha dado cita. Solo está pasando consulta para casos excepcionales y urgentes.
Enhorabuena. A mi si me ha visto la matrona. Me ha visto esta semana que estoy en la semana 8 y me ha mandado la analítica del 1 de trimestre y el test d la azúcar que tengo cita el jueves. Me dijo que lo tenía que hacer entre la semana 10 y 11. También me dijo que al ser 41 años tenía k ser en esa semana.
Buenos días, a mi me dio negativo mi último congelado en cerha, y quería preguntados si alguna habéis hecho tto en Iera, y si habéis tomado algo para la calidad de los óvulos.
Yo estoy en iera pero lo mio ha sido ovodonacion.
Enhorabuena. A mi si me ha visto la matrona. Me ha visto esta semana que estoy en la semana 8 y me ha mandado la analítica del 1 de trimestre y el test d la azúcar que tengo cita el jueves. Me dijo que lo tenía que hacer entre la semana 10 y 11. También me dijo que al ser 41 años tenía k ser en esa semana.
guerrerica cómo vas??? la matrona bien??? mero trámite, sólo la historia no?
eras de BAdajoz??? ve sola a la analítica, o quien vaya contigo se tiene que quedar fuera, aunque sea en la sala de espera... y ve tempranito... yo fui el lunes, a mi segunda vez, ya que como tú, me la tuve que hacer en el primer trimestre... salió bien. y ahora cuando realmente toca... estábamos 11 en total, para corta y larga... y nos teníamos que sentar separadas...
aunque estoy pensando, que tú tendrás que ir ahí, y dp subir al banco de sangre, no???
tranquila que aquello está supercontrolado...
eras de BAdajoz??? ve sola a la analítica, o quien vaya contigo se tiene que quedar fuera, aunque sea en la sala de espera... y ve tempranito... yo fui el lunes, a mi segunda vez, ya que como tú, me la tuve que hacer en el primer trimestre... salió bien. y ahora cuando realmente toca... estábamos 11 en total, para corta y larga... y nos teníamos que sentar separadas...
aunque estoy pensando, que tú tendrás que ir ahí, y dp subir al banco de sangre, no???
Tengo que estar allí a las 8.20. soy de un pueblo de cerca iré sola. Me dijeron que era donde nos sacaban la sangre para el estradiol. Y que sólo estaríamos las embarazadas ya que no sacan sangre ahora.
Ka verdad que estiy muy bien. Ñor la noche el estómago mas revuelto.
Tu que tal.
Buenas chicas , me alegro por ese positivo. Yo me han dado los resultados de la analitica y salio negativo, habra que esperat para la prisima, esperemos que esto no dure mucho y podamos reanudar pronto el tratamiento. Una pregunta alguna la pasado que la regla no la bajado y el trest de sangre alla dado negativo, esque llame al cerha y me dijeron que dejara la progesterona y hace ya 3 dias que deje de tomarmela y no me acaba de bajar.
Tengo que estar allí a las 8.20. soy de un pueblo de cerca iré sola. Me dijeron que era donde nos sacaban la sangre para el estradiol. Y que sólo estaríamos las embarazadas ya que no sacan sangre ahora.
Ka verdad que estiy muy bien. Ñor la noche el estómago mas revuelto.
Tu que tal.
a mi me pasaba igual, me revolvía por la tarde noche...
yo te aconsejo que estés allí a las 8 o muy poco más. así aquello tb está más tranquilo...
yo... bueno... del embarazo bien... sin problema. bendito 2° trimestre... pero con miedo y nervios por esta situación...
Buenas chicas , me alegro por ese positivo. Yo me han dado los resultados de la analitica y salio negativo, habra que esperat para la prisima, esperemos que esto no dure mucho y podamos reanudar pronto el tratamiento. Una pregunta alguna la pasado que la regla no la bajado y el trest de sangre alla dado negativo, esque llame al cerha y me dijeron que dejara la progesterona y hace ya 3 dias que deje de tomarmela y no me acaba de bajar.
a mi tardaba unos 5 días o 7 en venirme.
ánimo!!! ya estás más cerca!!!
A mí me tardaba hasta una semana
A ver si alguna chica que haya tenido abortos me puede ayudar. Me hicieron el legrado hace hoy 24 días y sigo manchando es normal? Hace un par de días deje de manchar pero tuve relaciones y el vuelto...no sé si es que se haya podido encadenar con la regla pero la verdad es q no me duelen los ovarios...es raro no?
A ver si alguna chica que haya tenido abortos me puede ayudar. Me hicieron el legrado hace hoy 24 días y sigo manchando es normal? Hace un par de días deje de manchar pero tuve relaciones y el vuelto...no sé si es que se haya podido encadenar con la regla pero la verdad es q no me duelen los ovarios...es raro no?
Yo estuve sangrando 30 días y luego sangre mucho y me asusté y fui a urgencias y me dijeron que podía ser la regla
Yo estuve sangrando 30 días y luego sangre mucho y me asusté y fui a urgencias y me dijeron que podía ser la regla
Es que creo que me está pasando a mí hoy eso que me está bajando la regla...xq no es normal en los últimos días solo manchaba ya xo con la que está cayendo no voy a ir al médico...
Yo tb estuve manchando poquito pero era manchado mucho tiempo no recuerdo cuantos días pero quizás 25 días o así, pero era muy poquito, como Cd se te quita la regla, luego a los 35 días o así me vino la regla, te lo vas a notar x la cantidad.
Es que creo que me está pasando a mí hoy eso que me está bajando la regla...xq no es normal en los últimos días solo manchaba ya xo con la que está cayendo no voy a ir al médico...
rossy, y si llamas a tu matrona, por si ella te puede decir, o si ella se puede poner en contacto con el servicio de ginecología? por teléfono están trabajando... inténtalo... y así te quedas tranquila.
no es lo mismo... tras la histeroscopia quirúrgica tb estuve sangrando, muy poquito pero no dejé en unos 15 días... al mes de la intervención justa me vino la regla... por si te vale...
rossy, y si llamas a tu matrona, por si ella te puede decir, o si ella se puede poner en contacto con el servicio de ginecología? por teléfono están trabajando... inténtalo... y así te quedas tranquila.
no es lo mismo... tras la histeroscopia quirúrgica tb estuve sangrando, muy poquito pero no dejé en unos 15 días... al mes de la intervención justa me vino la regla... por si te vale...
Creo que es regla mum ayer me dolían los ovarios y aunque no es tan abundante como me dijeron que iba a ser tiene toda la pinta... aquí han quitado el servicio de matrona...lo sé xq una amiga mía se ha quedado embarazada y me lo ha dixo. Así que voy a esperar una semanita a ver si remite. Dice Gugu que a ella le pasó tb así que me quedo más tranquila...
Buenas tardes chicas ¿cómo están los ánimos? Enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza para todas.
Justo antes de empezar el caos me hice analítica para ver Antimülleriana ¿Sabéis cuanto tarda esa analítica?
Ánimo a todas
Hola guapa. Pues yo tenía k habermela echo la semana pasada pero mi matrona me dijo k no fuera a cc k era correr un riesgo innecesario con la k hay montada.
Tenia k haberme echo la curva y la analítica. Tú te has echo la analítica ya?
mi matrona ahora no esta ha cogido el virus y no tengo a kien consultar. Haber si tu sabes hasta k semana nos podemos hacer la analítica del segundo trimestre. Gracias reina
Hola guapa. Pues yo tenía k habermela echo la semana pasada pero mi matrona me dijo k no fuera a cc k era correr un riesgo innecesario con la k hay montada.
mi matrona ahora no esta ha cogido el virus y no tengo a kien consultar. Haber si tu sabes hasta k semana nos podemos hacer la analítica del segundo trimestre. Gracias reina
ostras flor... qué miedo la verdad... cuando un sanitario lo pilla, además de perderle a él y a sus compañeros, si hacen de verdad la cuarentena... el riesgo de haber afectado a sus pacientes... ojjj
pues no tengo ni idea hasta cuándo será... de cuánto estás??? la triple screening ya la hiciste??
igual la curva puedes hacerla dentro de 15 dias que esté todo, ojalá, un poco más calmado... cuándo tienes la cita con ginecología??? lo importante es hacerlo antes de esa cita... claro... para que te den resultados...
Por si te sirve de algo yo me la he hecho la semana pasada con 24 semanitas, pero no tengo ni idea de cd deberías hacerla. Q caía con todo esto, mucho ánimo a todas ya nos queda menos para pasar todo este jaleo!!
Alguna tiene seguro privado de salud? Estoy pensando en hacerme uno pero no sé si es mejor con el copago sin copago, básico... qué lío...he mirado en Adeslas y es uno de los que más cobertura tiene por 55€, lo quiero mirar de cara a un posible tratamiento x lo privado. Por eso os quiero preguntar tb si coge buena parte de las pruebas...
Alguna tiene seguro privado de salud? Estoy pensando en hacerme uno pero no sé si es mejor con el copago sin copago, básico... qué lío...he mirado en Adeslas y es uno de los que más cobertura tiene por 55€, lo quiero mirar de cara a un posible tratamiento x lo privado. Por eso os quiero preguntar tb si coge buena parte de las pruebas...
Yo lo estuve mirando y para algunas pruebas tienes que estar como asegurado 6 meses ó1 año. Y el tratamiento no lo cubría ninguno.
O sea solo pruebas, el tratamiento, extracción de óvulos, transfer, donación si es necesario TODO a parte
Yo lo estuve mirando y para algunas pruebas tienes que estar como asegurado 6 meses ó1 año. Y el tratamiento no lo cubría ninguno.
O sea solo pruebas, el tratamiento, extracción de óvulos, transfer, donación si es necesario TODO a parte
Vaya, entonces es mejor en caso de volver a quedar embarazada por el cerha pagar las consultas directamente en IEra para que me hagan un seguimiento más controlado...
Hola chicas ,que todas sigamos biem es mi deseo.cuando os entereis de que el serha empieza a funcionar y empiezan hacer ia e invitro decirlo por aqui , yo tengo unas ganas ya de que pase esto y empezar otra vez .
Hola chicas ,que todas sigamos biem es mi deseo.cuando os entereis de que el serha empieza a funcionar y empiezan hacer ia e invitro decirlo por aqui , yo tengo unas ganas ya de que pase esto y empezar otra vez .
Y yo tb user después del aborto me han entrado más ganas aún bde volver a estar embarazada... Ayer vi uno de los informes de los análisis bque hacen y traía una niña😔 me vine abajo ... Xq cuando me enteré bde que estaba embarazada no se si son paranoias pero sentía que iba a ser niña a pesar de que me daba igual....en fin esto es así...
Y yo tb user después del aborto me han entrado más ganas aún bde volver a estar embarazada... Ayer vi uno de los informes de los análisis bque hacen y traía una niña😔 me vine abajo ... Xq cuando me enteré bde que estaba embarazada no se si son paranoias pero sentía que iba a ser niña a pesar de que me daba igual....en fin esto es así...
Joerr rosi lo siento. Yo me hice la prueva de la farma y salio positiva ya me habia hecho ilusiones y me habian cambiado de puesto en el trabajo y todo pero cuando me hice el de sangre dio negativo y me bine unpoco abajo ,estre eso y que vivo sola en otro oueblo separada de mis padres lo he llevado fatal pero ahora me estan entrando ganas. Pero se que con esto vamos para dias.espero que ya para el 15 empiecen hacer algo por que si jo a mi me va a dar un sincope ya que el 15 me mandan 15 dias a casa por el trabajo y a comerme la cabeza ,si hiciesen algo estaria mas entretenida
Buenos días alguna sabes cuando vuelven abrir el cerha esque tengo un embrión congelado y quisiera ponerlo alguna sabe el procedimiento o el número para llamar?? muchas gracias chicas
Buenos días alguna sabes cuando vuelven abrir el cerha esque tengo un embrión congelado y quisiera ponerlo alguna sabe el procedimiento o el número para llamar?? muchas gracias chicas
Tu llama al cerha 924215185 o 924215186 te le cojera alguien y te informan. Pero creo que no hacen nada, eso fue lo que me dijeron ami el otro dia que llame, me dijeron que llamara para el 15 de abril por si empezaban hacer algo. Pero vamos que hasta que no pase todo esto no creo que hagan nada. Suerte e informanos con lo que te digas porfavor
Tu llama al cerha 924215185 o 924215186 te le cojera alguien y te informan. Pero creo que no hacen nada, eso fue lo que me dijeron ami el otro dia que llame, me dijeron que llamara para el 15 de abril por si empezaban hacer algo. Pero vamos que hasta que no pase todo esto no creo que hagan nada. Suerte e informanos con lo que te digas porfavor
Vale yo mañana llamo y con lo que me digan os informo chicas muchas gracias
Yo me esperaba a que pase esto un poquito tened en cuenta que está todo parado y no es el mejor momento de empezar a buscar un embarazo...lo digo x conocidas sin problema que se han quedado ahora y está todo parado hacen el mínimo de pruebas
Hola chicas como vais? Enhorabuena a los positivos. Yo estoy preocupada. Después del negativo en diciembre y dejar progesterona y todo no he seguido ningún tratamiento para la endometriosis, nadie me dijo nada, ni Malpartida ni ninguno. Me he limitado a esperar para la 2ªFIV y me da miedo que esto vaya a peor. Ahora con el parón este no sé cuántos meses se va a alargar la espera. Alguna en mi misma situación me puede decir que ha hecho? Gracias
Hola chicas como vais? Enhorabuena a los positivos. Yo estoy preocupada. Después del negativo en diciembre y dejar progesterona y todo no he seguido ningún tratamiento para la endometriosis, nadie me dijo nada, ni Malpartida ni ninguno. Me he limitado a esperar para la 2ªFIV y me da miedo que esto vaya a peor. Ahora con el parón este no sé cuántos meses se va a alargar la espera. Alguna en mi misma situación me puede decir que ha hecho? Gracias
Yo desde la 2fiv fallida sin embriones porque el ciclo fue un desastre, al empezar con la regla empecé a tomarme Qlaira, unas anticonceptivas que solo descanso dos dias, se trata de eso, de sangrar lo menos posible, ademas que mejoran los ovarios porque estan en reposo, me las mandaron en Ivi, cuando hice mi primer tratamiento en cerha y despues fui a Ivi me dijeron que antes de volver hacer otro tratamiento tenia que tomarme tres meses Qlaira y me van muy bien y es lo que estoy haciendo, no quiero tener mas endometriomas...
Buenas. Yo también estoy para 2 fiv. Allí pregunté que si me tomaba en la espera anticonceptivos por la endometriosis y me dijeron que lo que yo quisiera así tal cual, asique me fui a uno de pago y me dijo que me tomara anticonceptivos mientras la espera. Tengo 3 endometriomas y para que no me crezcan, ya estoy operada una vez. Allí consejos te dan pocos vamos. Ánimo a todas y que esto pase pronto. Yo tengo una ansiedad que vamos😓
Buenas. Yo también estoy para 2 fiv. Allí pregunté que si me tomaba en la espera anticonceptivos por la endometriosis y me dijeron que lo que yo quisiera así tal cual, asique me fui a uno de pago y me dijo que me tomara anticonceptivos mientras la espera. Tengo 3 endometriomas y para que no me crezcan, ya estoy operada una vez. Allí consejos te dan pocos vamos. Ánimo a todas y que esto pase pronto. Yo tengo una ansiedad que vamos😓
Hola, gracias por contestar, tanto creisy como guerrera77. He llamado al CERHA. He hablado con Carmina, me dice que tome 'Yasmin' que es un anticonceptivo flojo. La he preguntado que qué tal y dicen que no saben cómo ni cuándo empezarán. Preveen que mínimo hasta julio no podrán empezar y eso siendo muy optimistas y que no saben si tendrán que trabajar mañana y tarde para poder recuperar todo lo atrasado ya que tampoco podrán citar a tantas personas por día como antes porque no se podrá juntar tanta gente en las salas de espera. No sé chicas, como esto se alargue mucho al final tendré que ir por lo privado porque yo calculo que si antes del parón me quedaban unos dos meses para la 2ªFIV (iba por últimos de octubre y yo soy de mediados de diciembre) no me van a llamar hasta finales de año o principios de 2021. Estoy tranquila porque tengo otros planes en mente como preparación de oposiciones que me mantienen ocupada pero empecé con todo esto con 31 años y ya cumplo este año los 35 y viendo este percal me voy a los 37 en menos que canta un gallo. Encima tomando anticonceptivos ahora ya ni el milagro de que sea natural. No sé. Esto es una mierda.
Pues no sé xq a mí me sigue figurando mi cita para el 15 junio y la del ginecólogo de los resultados del aborto el 8 junio no me ha llegado carta cancelandomela
Ojala por que yo tengo muchas ganas de empezar denuevo otravez despues del negativo , yo llamare el 15 de abril que fue lo que me dijeron ,asiesque cruzaremos los dedos para que empiezen hacer algo . Yo lo tengo claro que si me dicen algo aunque sea lo hago bajo mi responsavilidad ya que si no hacen nada hasta julio se me acabn ya las obciones por mi edad y la verdad que es una lastima. Segun os informen ponerlo por qki oara que nos enteremos, porfavor
chicas, yo no es por desanimar, sino por realismo. Para que no tengáis falsas esperanzas. Imagino que hasta mediados de mayo mínimo, en que no acabará el confinamiento, no empezará a moverse cosas... pero no se sabe qué servicios sí y qué servicios no...
ojalá se resuelva antes de lo que digo. pero vistas las cifras...
mucho ánimo chicas. cuidaros mucho para estar a tope en cuanto os toque...
user, espero que lo de la edadlo tengan en cuenta, y te acepten aunque los cumplas en Julio.
Chicas mum tiene razón yo se qué s desesperante pero no merece ni que llameis mientras este el estado de alarma no van hacer nada y de seguro hasta mayo encerrados y luego sera muy poco a poco mucha paciencia y animo todo llega
Hola chicas,
Llevo un par de días fatal, ha sido entrar en la semana 7 de embarazo y estoy todo el día muy muy revuelta. No llego a vomitar, pero es un malestar que ya no sé ni que comer ni que hacer. Son como ascos y malestar en el estómago.
Os ha pasado alguna? Como lo habéis aliviado ese malestar?
Hola chicas,
Llevo un par de días fatal, ha sido entrar en la semana 7 de embarazo y estoy todo el día muy muy revuelta. No llego a vomitar, pero es un malestar que ya no sé ni que comer ni que hacer. Son como ascos y malestar en el estómago.
Hola ami me paso hasta la semana 16 unas náuseas horrible la matrona me dijo que cariban son unas pastillas que no entran por. La s.s. y son caras pero ayudan ami me salvaron la empece con 3 al dia y segun te vallas notando mejor vas quitando alguna espero que te ayude
Hola chicas,
A mí me ha pasado igual... En la semana 7 no podía con los ascos y ya por fin terminé vomitando. Llamé a la matrona y me dijo que probara con las pastis de Cariban y de maravilla... Yo empecé también con 3, pero al encontrarme mejor las he reducido a dos. Acabo de comprar mi segunda caja, porque he intentado probar a ver si ya no las necesitaba y nada... Vómito al canto... Cuestan unos 19€,pero créeme que merecen la pena.... 😅 Yo lo que noto es que el pecho no me duele tanto...y con tanto tiempo para pensar qué mal... 😩Esta semana voy a la matrona espero que me pueda tranquilizar un poco y que esté todo bien... 🤞
Gracias chicas!!
Llamaré a mi gine y que me diga como tomarlas. Yo con este malestar no puedo estar!!
Con todo lo que está pasando no me pasan con la matrona y mañana intentaré hablar con mi médico de cabecera xa las cosas que me tengo q hacer en el 1 trimestre, xq yo no me he hecho nada todavía.
El no saber nada crea mucha inseguridad, yo fui a mi gine cuando estaba de 6 semanas y escuche su corazón. Fue muy bonito!!
Y me dio cita para la semana 8-9 para ver que todo sigue bien.
Hola chicas,
Hola!! Ánimo! Yo desde la semana 6 estoy así, he pasado por mareos horribles y a día de hoy sigo con malestar y vomitos... eso significa que va todo bien. Yo me consuelo con eso jejejej. Que no significa que quien no tenga síntomas no vaya bien ehhhhh.
te digo lo mismo yo empecé con Cariban y mejor , aunq no es una maravilla. Yo tomo dos al día. Tómalas en ayunas y al Menos media hora antes de ingerir alimentos.
suerte y ánimo