Chicas para fiv cerha badajoz
Bueno chicas estoy que no me lo creo, esperando la regla para ponerme anticonceptivo y hacerme analitica al 3 día para ir a final de mes a resultado y seminograma y resulta que estoy embarazada al natural iva a por mi 2 FIV retraso de 4 día negativo y hoy retraso de 11 días positivo y yo pensando q tenía un atraso de los nervios. Sorpreson. Solo deciros que se puede que no tiréis en ningún momento la toalla que somos luchados al máximo muchisima, aportadas guerreras casi 3 año de lucha y aquí esta mi primer positivo
Enhorabuena! Me alegro muchisimo👏 bueno pues ojala y yo este en la misma situacion, estoy a la espera de resultados para 2fiv tengo 5 dias de retraso y ayer me hice un tes y salio negativo, pero no entiendo yo soy un reloj hacia años que no se me retrasaba 😩
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Chicas creeis que cancelaran los tratamientos por el coronavirus??
Chicas una preguntilla, tengo cita el 31 de marzo para resultados y empezar la 2fiv, ya iria ese dia con el anillo puesto. Y queria preguntaros si sabeis algo de que vayan a suspender las consultas por el tema del coronavirus, es que estoy empezandome a agobiar un poco con toda la informacion, colegios cerrados,mercadonas sin comida en fin. No quiero ser egoista pero llevo esperando tanto tiempo que si suspenden las consultas me da un telele.
No tengo ni idea, pero quería preguntarte cuánto has tardado en hacerte todas las pruebas y donde te las has hecho. A mi me han mandado cariotipos, histeroscopia, hemograma... y parece que todo eso va a ser una eternidad, no?
Supongo que si se saturan los hospitales si, si no, supongo que no debería afectar mucho, no?
Eso mismo he pensado yo. Veremos a ver. Si alguna tiene cita estos días por favor preguntad y mantenednos al tanto.
Chicas betaespera reposo o no? Vida tranquila sin esfuerzos? No comerse la cabeza y vida normal, pero si das algún movimiento brusco? Agacharse para vestirse??? Ayss cuántas dudas y me imagino que todas pasamos por los mismos miedos.
Beta espera vida normal sin deportes de impacto me di la baja xa estar tranquila...y ahora cuando me quedé natural voy a zumba, matanzas en enero, carreras al trabajo en coche, clases, palizas andando para dormir bien y positivo...luego ha ido mal pero si quiere agarrar agarra aunque sea sin reposo
Chicas una preguntilla, tengo cita el 31 de marzo para resultados y empezar la 2fiv, ya iria ese dia con el anillo puesto. Y queria preguntaros si sabeis algo de que vayan a suspender las consultas por el tema del coronavirus, es que estoy empezandome a agobiar un poco con toda la informacion, colegios cerrados,mercadonas sin comida en fin. No quiero ser egoista pero llevo esperando tanto tiempo que si suspenden las consultas me da un telele.
No hasta las comunidades más afectadas no lo han hecho. Tranquila
Eso mismo he pensado yo. Veremos a ver. Si alguna tiene cita estos días por favor preguntad y mantenednos al tanto.
Voy mañana y preguntaré os mantendré informadas
Si está por encima de 1500 y no se ve el saco, es que no está donde tiene que estar. Además el segundo día que fui debería haber estado en 3000 y pico y me dio 1700, osea que está evolucionando mal y no sabemos dónde. Sólo espero que no tengan que quitarme ninguna trompa de urgencias y que se quede en un legrado xq estoy ya desesperada
Ánimo guapa. Te entiendo perfectamente como lo estarás pasando. Yo solo te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande. Ya lo importante esque estés tú bien y te quedes limpia. Luego tómate un descanso y luego con más fuerza aún. La vida te lo recompensará antes o después ya lo verás 😘😘
No tengo ni idea, pero quería preguntarte cuánto has tardado en hacerte todas las pruebas y donde te las has hecho. A mi me han mandado cariotipos, histeroscopia, hemograma... y parece que todo eso va a ser una eternidad, no?
Pues mira yo tuve cita el 3 de febrero, ahi nos mandaron cariotipo a los dos, fish y fragmentacion a mi chico. Los cariotipos tardaban como 3 meses y hemos decidido hacerlo por lo privado 90 euros cada uno. El dia 26 de febrero mi chico tuvo el seminograma de fish y fragmentacion en el cerha y la consulta la tengo el dia 31.
ya tengo los resultados de cariotipo tardaron 40 dias en darmelos. Y bueno ya puesta me he hecho tb por lo privado dos mutaciones (120 eurow cada una) que en el cerha me dijeron que esas pruebas me las mandarian en la 3fiv pero he preferido intentar llevarlo todo. Asik estoy deseando que llegue el 31 la verdad. Todas las pruebas me las he hecho en el laboratoria de servia de caceres.
Voy mañana y preguntaré os mantendré informadas
Siiii por favor pregunta. Me da mi que como se esta poniendo todo tan negro al final cancelan citas.
Pues mira yo tuve cita el 3 de febrero, ahi nos mandaron cariotipo a los dos, fish y fragmentacion a mi chico. Los cariotipos tardaban como 3 meses y hemos decidido hacerlo por lo privado 90 euros cada uno. El dia 26 de febrero mi chico tuvo el seminograma de fish y fragmentacion en el cerha y la consulta la tengo el dia 31.
ya tengo los resultados de cariotipo tardaron 40 dias en darmelos. Y bueno ya puesta me he hecho tb por lo privado dos mutaciones (120 eurow cada una) que en el cerha me dijeron que esas pruebas me las mandarian en la 3fiv pero he preferido intentar llevarlo todo. Asik estoy deseando que llegue el 31 la verdad. Todas las pruebas me las he hecho en el laboratoria de servia de caceres.
Muchas gracias!!
A mi aparte me han mandado histeroscopia y hemograma.
Espero no tardar mucho en hacerme todo, porque el tiempo pasa y eso a mi me agobia mucho.
Muchas gracias!!
A mi aparte me han mandado histeroscopia y hemograma.
Espero no tardar mucho en hacerme todo, porque el tiempo pasa y eso a mi me agobia mucho.
Buenos días chicas,
Como os dije el otro día, después de la histeroscopia tuve un retraso de 2 semanas, me hice el test el dia 5 y me dio positivo. Fui a Iera y no se veía saco, me hicieron beta y me dio 670. Me citaron para el martes 10 por la tarde xq ahí ya debería verse el saco. Tampoco se veía y volvieron a hacerme beta y m dijeron que me diese una vuelta y volviese a por el resultado. Pues dio más de 1500 (allí sólo tienen para ver hasta 1500), me hicieron otra eco, pero nada, no había saco. Me dijeron que probablemente fuese un ectópico,pero que no conseguían verlo. Así que me vine a urgencias del materno y me dejaron ingresada. Aquí me hicieron beta y dio 1700, pero no tienen claro si es ectópico o si es algo que se ve en el endometrio y que no haya evolucionado. Me han dejado ingresada para tenerme controlada y mañana m vuelven a ver todo. Qué disgusto tenemos... Cuatro embarazos, tres de los cuales abortos y ahora esto...
Joder, de verdad q leyendo tu caso me pongo de una mala ostia!! Xq tendremos q pasar tb x abortos después de lo q nos cuesta un embarazo,es muy injusto!! Mucho ánimo mi niña. Q duro es todo esto.
lo conseguirás!!
Chicas betaespera reposo o no? Vida tranquila sin esfuerzos? No comerse la cabeza y vida normal, pero si das algún movimiento brusco? Agacharse para vestirse??? Ayss cuántas dudas y me imagino que todas pasamos por los mismos miedos.
Yo hice vida normal me agachaba sin problemas si es verdad que esfuerzos evitaba pero vida totalmente normal y aki estoy de 29 semanas otras veces me cuide mucho mas reposo y tal y negativo si estar de quedar se agarrara
No sabes cuánto me duele y cuánto te entiendo. Yo hace una semana que me hice el legrado y aún me siento embajonada tenía muchas esperanzas que al ser natural la vida me hubiera dado un bonito bebé en 9 meses pero zas de golpe el ginecólogo va y te lo quita...lo siento mucho niña de verdad somos guerreras y nos repondremos. Te han echo estudio citogenético alguna vez?
Rossy mucho ánimo xra ti tb!! Coge fuerzas y a x el siguiente.😘😘😘😘
Cuanto tengan dicho?
Siiii por favor pregunta. Me da mi que como se esta poniendo todo tan negro al final cancelan citas.
En madrid si an cancelado las fiv y los tratanientos para lo del coronavirus nose en todos los hospitales pero una chica me madrid k estaban apunto de empezar la fiv estaban con parches loan tenido que dejar por orden medica claro en madrid hay muchos casos aqui no creo
Haz reposo absoluto el primer día, el segundo vida tranquila pero si puedes levantarte tarde, echar una buena siesta y reposar algo mejor luego ya vida normal sin esfuerzos, sin peso e intenta no agacharte mucho y lo que tenga que ser serà.
Haz reposo absoluto el primer día, el segundo vida tranquila pero si puedes levantarte tarde, echar una buena siesta y reposar algo mejor luego ya vida normal sin esfuerzos, sin peso e intenta no agacharte mucho y lo que tenga que ser serà.
Yo tube reposo los dos primeros dias de la ia, ahora estoy haciendo vida normal trabajo como antes y tengo loa mismos turnos dobles por que mi jefe no me los ha cambiada ,dice que como hay otra compañera embarazada ella tiene prioridad ya que yo estoy esperando si es embarazo o no. Estoy super asqueada ya , no tengo ningun simtoma y el domingo hace ya una semana de la ia, no se si sera normal o no y cuanto tiempo pasa desde la ia para que tenga algun sintoma.
En madrid si an cancelado las fiv y los tratanientos para lo del coronavirus nose en todos los hospitales pero una chica me madrid k estaban apunto de empezar la fiv estaban con parches loan tenido que dejar por orden medica claro en madrid hay muchos casos aqui no creo
Deberían de plantearse cancelarlos aquí tb. No se si alguna de las que habéis ido hoy tenéis información pero después de decretar el estado de alarma lo correcto sería eso puesto que la primera recomendación es no salir de casa. Que opináis al respecto?
Hola chicas, pues nada, me repitieron la beta y había subido a 2200 así que me llamaron rápido para hacerme eco y ver di veían algo ya y nada, siguen sin ver nada. Me bajaron a hacerme una eco de alta resolución y tampoco se veía. Así que el domingo me repiten beta y, según el valor, volverán a hacerme eco para ver si lo detectan. Estoy desesperada porque las escucho hablar y ni ellas mismas saben qué hacer y yo ya estoy muy preocupada y nerviosa. Sólo espero que no se me reviente la trompa si es que está ahí o que no tengan que pincharme metotrexate xq eso sería tener que esperar 6 meses más para volver a empezar a buscar... Hoy no encuentro consuelo...
Hola chicas, pues nada, me repitieron la beta y había subido a 2200 así que me llamaron rápido para hacerme eco y ver di veían algo ya y nada, siguen sin ver nada. Me bajaron a hacerme una eco de alta resolución y tampoco se veía. Así que el domingo me repiten beta y, según el valor, volverán a hacerme eco para ver si lo detectan. Estoy desesperada porque las escucho hablar y ni ellas mismas saben qué hacer y yo ya estoy muy preocupada y nerviosa. Sólo espero que no se me reviente la trompa si es que está ahí o que no tengan que pincharme metotrexate xq eso sería tener que esperar 6 meses más para volver a empezar a buscar... Hoy no encuentro consuelo...
Venga niña, mucha fuerza!! Y no te pongas en lo peor. Aquí estamos todas contigo!!
Buenas tardes, por decir lgo. Hemos ido hoy y la verdad es que no sé, hemos salidos súper chof.... Yo pensando que ya empezábamos y como solo tengo esta oportunidad pues nos han mandado cariotipos y antimulleriana a mi. Nos h atendido la dra. López que ha sido correcta y la verdad es que no me lo h pintado nada bien. Joper que ganas de llorar que impotencia, que..... En fin. Volvemos en 2 meses a ver que tal y a ver si empezamos o algo😔
Buenas tardes, por decir lgo. Hemos ido hoy y la verdad es que no sé, hemos salidos súper chof.... Yo pensando que ya empezábamos y como solo tengo esta oportunidad pues nos han mandado cariotipos y antimulleriana a mi. Nos h atendido la dra. López que ha sido correcta y la verdad es que no me lo h pintado nada bien. Joper que ganas de llorar que impotencia, que..... En fin. Volvemos en 2 meses a ver que tal y a ver si empezamos o algo😔
Así me vine yo el Viernes pasado... pensaba que íbamos a empezar y nos han mandado mil pruebas... así que no se lo que tardaremos en empezar...
Es una desilusión...
Así me vine yo el Viernes pasado... pensaba que íbamos a empezar y nos han mandado mil pruebas... así que no se lo que tardaremos en empezar...
Es una desilusión...
Joper, es que llevamos esperando casi 1 año y ahora es como si nada, yo pensando ya en el anticonceptivo y bofetón de realidad.
Y luego no olvidar la situación, que no nos queda nada claro que puede pasar....
Ánimo chicas💪💪💪
Ánimo chicas! Es un camino difícil pero se ve la luz al final. Yo hoy he visto mis resultados de análisis del día de la transferencia, que fui a por mi último congelado y la tengo a 25? No se si es alta, he fe decir que estoy con progeffick 400 casa 12 horas y una inyección al día de Prolutex porque siempre manchó antes de la beta y estoy desanimada porque creo k tengo un valor Alto y así no va a poder implantar el embrión....
Mañana nos cuentas mucho ánimo sé que no sirve de nada xq tu intranquilidad es grande no es justo que tengamos que pasar por tantas cosas malas de verdad que no...yo soy creyente y cada vez creo menos con todo lo que estoy pasando...la gente las veo tan felices cuando se quedan embarazadas sin ningún problema y lo mío son todo problemas, económico, familiares...todo mal
Joper, es que llevamos esperando casi 1 año y ahora es como si nada, yo pensando ya en el anticonceptivo y bofetón de realidad.
Y luego no olvidar la situación, que no nos queda nada claro que puede pasar....
Ánimo chicas💪💪💪
Con razón llaman en 2 o 3 meses
...no si al final la 3 fiv es la que mas esperas...
Buenas tardes chicas, ¿qué tal llevais el confinamiento?
me surge una duda, el viernes nos mandaron analíticas a los 2, incluido cariotipo y teniamos pensado ir a Badajoz a hacernoslo para que no pase demasiado tiempo, ya que en 2 meses debemos volver. ¿sabeis si estará disponible el servicio o es absurdo hacer el viaje?
Despues de tanto tiempo esperando, se hace muy duro todo esto. Ojo, entendemos que hay que tomar las medidas que sean necesarias, pero si vamos a hacernos pruebas médicas no es por capricho sino por prescripción médica. ¿qué vais a hacer vosotras?
Chicas yo estoy en testespera. Me lo tengo que hacer el martes pero vamos síntomas 0.
El caso que he estado pensado si es negativo tengo que llamar para que me den citan para que me apunten a fiv porque solo me iban hacer una ia.
Yo no tengo carnet y siempre he ido con mi pareja en coche pero ahora han sacado lo de solo una persona por coche pero si tenemos que ir al medico y no tengo papeles que lo demuestren como lo hago?
Esto es un lio enorme.
Y han sacado un comunicado la sociedad española de fertilidad que recomiendan terminar los tratamientos empezados, no hacer nuevos, no hacer transferencias de congelados y no hacer IA.
Veo lógico con todo lo que está pasando que se tomen medidas pero las listas se van a ir a más de un año de espera.
Buenas tardes chicas, ¿qué tal llevais el confinamiento?
me surge una duda, el viernes nos mandaron analíticas a los 2, incluido cariotipo y teniamos pensado ir a Badajoz a hacernoslo para que no pase demasiado tiempo, ya que en 2 meses debemos volver. ¿sabeis si estará disponible el servicio o es absurdo hacer el viaje?
Despues de tanto tiempo esperando, se hace muy duro todo esto. Ojo, entendemos que hay que tomar las medidas que sean necesarias, pero si vamos a hacernos pruebas médicas no es por capricho sino por prescripción médica. ¿qué vais a hacer vosotras?
Deberías llamar antes por si acaso, no lo veo yo muy claro. Han parado muchísimas cosas... Yo estoy en la misma situación...
Nos tendremos que hacer a la idea de que todo se va a alargar un poco más, hasta que todo esto esté controlado.
Chicas he leido un comunicado que por lo que entiendo se harán punciones y transfer de embriones que estén ya con tratamiento, pero que los embriones los congelarán, no pueden ser en fresco.😔
Puto CORONAVIRUS de los cojones.
Entiendo que es por nuestro bien pero me jode después de 10 meses esperando.
Chicas yo estoy en testespera. Me lo tengo que hacer el martes pero vamos síntomas 0.
El caso que he estado pensado si es negativo tengo que llamar para que me den citan para que me apunten a fiv porque solo me iban hacer una ia.
Yo no tengo carnet y siempre he ido con mi pareja en coche pero ahora han sacado lo de solo una persona por coche pero si tenemos que ir al medico y no tengo papeles que lo demuestren como lo hago?
Esto es un lio enorme.
Y han sacado un comunicado la sociedad española de fertilidad que recomiendan terminar los tratamientos empezados, no hacer nuevos, no hacer transferencias de congelados y no hacer IA.
Veo lógico con todo lo que está pasando que se tomen medidas pero las listas se van a ir a más de un año de espera.
En el caso que tuvieras que ir al CERHA estaría justificado ya que tendrías tu cita y si no tienes carnet alguien te tendrá que llevar.
De todas formas, en el caso que tuvieras que llamar para dar tu negativo, ellas te ponen directamente en lista de espera y no tienes que volver a ir hasta que te den cita para FIV
Ojalá sea positivo!!
Enhorabuena! Me alegro muchisimo👏 bueno pues ojala y yo este en la misma situacion, estoy a la espera de resultados para 2fiv tengo 5 dias de retraso y ayer me hice un tes y salio negativo, pero no entiendo yo soy un reloj hacia años que no se me retrasaba 😩
Madreee que subidón!! 3 años buscando y te has quedado por lo natural? Enhorabuenaaaaaa y ojalá me pasara mi 😍😍😍🤗🤗🤗
Chicas que pruebas mandan para la 2 fiv?
Buenos días, entonces que pasa sigue en el CERHA todo con normalidad o se cancelan las citas? porque a mi no me han llamado para cancelar mi cita para empezar tratamiento de criotransferencia...
Chicas buenos días. Tenía programada la crio para el jueves y me acaban de llamar para cancelarmela 😢😢...
asik nada despues de medicarnos todo ala mierda por el virus este...no me quiero ni imaginar si de aki para atrás había listas de espera cuando pase todo esto será un caos el cerha....
y yo compré unas cuantas de cajas de estrader por lo k pudiese pasar y me cumplen en septiembre...espero que no dure mucho esto por es un dinero tirado ala calle...
otro palo más...asik ánimo a todas y esperemos que esto pase lo más rápido posible y podamos seguir con normalidad 💪
Era de esperar que todo se paralizase. Yo estoy en lista para 2ªFIV. Cuando os vuelvan a llamar a las que os han cancelado la cita avisad por favor. Ojalá sea pronto. Besitos
supongo que para las crio tendremos que volver a llamar nosotras cuando esto pase, otra cosa es para las listas de espera que las retomaran donde las hayan dejado.
Esto es una caca yo espero que no me atrasen la cita de junio...
Chicas a mi tambien me an llamado hoy.. Tenia cita para el lunes que viene y me lan cancelado, cierran! Me an dicho q llame uo cuando esto pase para volver a pedir cita 😔 es normal, solo espero q esto pase pronto! Mucho animos y paciencia
Chicas a mi tambien me an llamado hoy.. Tenia cita para el lunes que viene y me lan cancelado, cierran! Me an dicho q llame uo cuando esto pase para volver a pedir cita 😔 es normal, solo espero q esto pase pronto! Mucho animos y paciencia
para que tenías cita yo tengo para el martes y aun no me han llamado, pero supongo que lo harán mañana.
Hola a todas, pero cierran para todo? Porque yo voy a la primera eco el jueves y no le han llamado todavía para cancelar. Alguna ha ido hoy o va mañana para eco?
La verdad con esto, estoy preocupada...
Hola chicas yo tengo cita el 31 de marzo para resultados, tengo que ir con el anillo puesto y creo que empezaria con el tratamiento. Imagino que me llamaran para cancelarla lo que no se es si no me pongo el anillo o si o qué.
ESTO ES UNA MIERDA.
Hola chicas, al final ayer me volvieron a hacer análisis de beta y había vuelto a subir. Me repitieron eco y seguían sin ver claro dónde estaba, así que decidieron ponerme la inyección de metotrexato. Me quedan ingresada esta semana. Me repiten beta el jueves y el domingo. Si baja al nivel que ellos quieren, me mandan para casa, si no me tendrían que poner otra dosis y volver a quedarme aquí otra semana más. 😞 Luego ya vendría una vez en semana hasta que la hormona se negativice y, a partir de entonces, contaría 6 meses para poder empezar a buscar de nuevo. Después de 3 años de búsqueda, 3 abortos y este embarazo ectópico, me dan ganas de tirar la toalla. Sólo espero poder estar bien pronto y recuperar algún día la ilusión de ser madre...
Hola chicas, al final ayer me volvieron a hacer análisis de beta y había vuelto a subir. Me repitieron eco y seguían sin ver claro dónde estaba, así que decidieron ponerme la inyección de metotrexato. Me quedan ingresada esta semana. Me repiten beta el jueves y el domingo. Si baja al nivel que ellos quieren, me mandan para casa, si no me tendrían que poner otra dosis y volver a quedarme aquí otra semana más. 😞 Luego ya vendría una vez en semana hasta que la hormona se negativice y, a partir de entonces, contaría 6 meses para poder empezar a buscar de nuevo. Después de 3 años de búsqueda, 3 abortos y este embarazo ectópico, me dan ganas de tirar la toalla. Sólo espero poder estar bien pronto y recuperar algún día la ilusión de ser madre...
Lo siento mucho niña... Espero que te baje pronto y te puedas ir a casa y descansar de todo esto.
Es normal que se te quiten las ganas después de tanto palo. Pero en un tiempo volverán las ganas y estarás otra vez luchando por tus sueños, ya lo verás.
Un abrazo grande en alguien que te puede llegar a entender.
No tires nunca la toalla! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando,he tenido 3 embarazos ectópicos,se pasa mal muy mal,pero hay que ser fuerte y ser positiva💪💪! Un abrazo grande 😚😚😚
Desde luego la vida que mal se está portando con nosotras...yo ya estoy acostumbrandome xq llevo toda la vida con obstáculos si no x una cosa x otra ...pero verás que todo pasa compañera que ahora estás viviendo una nueva pesadilla pero es mejor que te vigilen ahí por tu bien. Esa inyección xa qué es para expulsarlo?
Desde luego la vida que mal se está portando con nosotras...yo ya estoy acostumbrandome xq llevo toda la vida con obstáculos si no x una cosa x otra ...pero verás que todo pasa compañera que ahora estás viviendo una nueva pesadilla pero es mejor que te vigilen ahí por tu bien. Esa inyección xa qué es para expulsarlo?
Muchas gracias guapa. La inyección es un quimioterápico que lo que hace es detener las células de crecimiento rápido (en este casi, las del embrión) y hace que el cuerpo las reabsorba. Gracias a todas por los ánimos. La verdad es que se agradece tener gente que entienda por lo que estás pasando. Ánimo a todas vosotras también