Chicas para fiv cerha badajoz
Yo tengo 0.8 y m hacen IA y tengo 35 años.
Gracias. Eso es alta o baja? En mi analítica pone 2.34 y no se si significado, yo también tengo el problema de la edad, cumplí 40 en diciembre 😳😢
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Gracias. Eso es alta o baja? En mi analítica pone 2.34 y no se si significado, yo también tengo el problema de la edad, cumplí 40 en diciembre 😳😢
Pues esta genial. No creo que haya ningún problema. Yo con 40 me salió 0.02. así que no tuve ninguna opción y tuve k hacer ovodonacion.
La tuya está genial.
User, hola guapa!
Pues aquí estoy, de vuelta a casa con otra dosis puesta de pastilla para expulsar, ya que la primera dosis no ha funcionado.
Sabía yo que no había expulsado nada🤦🏻♀️
En 7 días me vuelven a ver, pero le he dicho a la gine que si en 4 días no me hace efecto las pastillas si me podían ver antes, y me ha dicho que sí que vaya en ayuna para hacer legrado.
Así que otra semana dura, sabiendo que todavía no he expulsado nada chicas.
Espero que esta vez si me funcione.
Esto es duro!!
Es que no me explico xq no te han hecho legrado del tirón...si no has sido capaz de expulsar...yo ya te digo me dieron ingresony me hicieron las dos cosas...
Hola chicas, ya he ido a la eco de las 12 semanas y todo bien gracias a dios, pero me ha dicho que deje ya la progesterona y los parches y la verdad es que me da miedo... Me da por pensar que la placenta no va responder o yo que sé... 😥 Vosotras a qué semana la dejasteis?? Notásteis algo??
Hola chicas, ya he ido a la eco de las 12 semanas y todo bien gracias a dios, pero me ha dicho que deje ya la progesterona y los parches y la verdad es que me da miedo... Me da por pensar que la placenta no va responder o yo que sé... 😥 Vosotras a qué semana la dejasteis?? Notásteis algo??
Estate tranquila yo deje los parches y.progesterona también en la semana 12 y todo bien no tengas meido y me alegro que todo este genial disfruta mucho
Yo la dejé en la 10. No te preocupes que no pasa nada.
Muchas gracias chicas, me quedo más tranquila con vuestras experiencias 🤗
Chicas alguna ha llamado al CERHA hoy?
he llamado esta mña pero no lo cogen
Chicas alguna ha llamado al CERHA hoy?
he llamado esta mña pero no lo cogen
Buenas chicas!!!
yo he llamado esta mañana sobre las 8,45 me lo han cogido y me ha dicho que siguen en lista de espera en fiv de junio q ahora cuando empiecen tendrán más retraso ya que han cancelado bastantes citas...no me ha dado más explicaciones la verdad
No t han dicho cuando abren??
noa, yo lo dejé en la semana 11, incluso alguna cosa antes de eso, pq se me acabaron.
aconsejan sobre la semana 9, pero porque estemos tranquilas lo dejan más tiempo..
No t han dicho cuando abren??
Q va,porque tampoco la he preguntado la verdad, lo único que me ha dicho es lo de la lista de espera de la primera fiv
Pues fíjate si mienten a mí me han dicho que no creen que empiecen en junio y me han cancelado la mía que era el día 15 de junio para los resultados del aborto
No veo justo que metan a alguien nuevo de 2 fiv antes que yo que voy a por mi primer congelado que lo tengo desde diciembre...no sé qué criterios seguirán pero ya que han estado sin abrir dos meses podían recuperar consultas por las tardes y abriendo una tercera consulta y no enrear tanto como hacen a veces que vas y no hay nadie....estoy súper enfadada chicas...porque yo iba a resultados que son 5 min de consulta solo para que me digan si me tengo que hacer alguna prueba de lo que sea. Porque me temo que cuando vaya de van a inventar alguna prueba xa hacerme y tarde otros 4 o 5 meses de nuevo en ir
En el Cerha en Badajoz??
Si en el verja el año que yo me hice las idas eran 3 pero justo iba por la tercera cuando aprobaron otra màs así que son 4 en total.
No veo justo que metan a alguien nuevo de 2 fiv antes que yo que voy a por mi primer congelado que lo tengo desde diciembre...no sé qué criterios seguirán pero ya que han estado sin abrir dos meses podían recuperar consultas por las tardes y abriendo una tercera consulta y no enrear tanto como hacen a veces que vas y no hay nadie....estoy súper enfadada chicas...porque yo iba a resultados que son 5 min de consulta solo para que me digan si me tengo que hacer alguna prueba de lo que sea. Porque me temo que cuando vaya de van a inventar alguna prueba xa hacerme y tarde otros 4 o 5 meses de nuevo en ir
Hola! Estoy de acuerdo contigo que vas a la consulta pensando q ya lo tienes todo hecho y de repente te tienes que hacer otra prueba y claro no es que pierdas días , es que normalmente se pierden meses... no sé si harán algo para agilizar todo, alguien ya comentó lo de las tardes, ojalá tomen medidas porque la edad en mi caso juega en mi contra y no tengo mucho tiempo para perder, supongo que muchas estaremos así... tengamos actitud positiva y a ver si tenemos suerte. Un beso
Buenos días chicas,
a mi me han llamado esta mañana para anularme la cita que tenía prevista para el 18 de junio, que era para resultados, le he preguntado si saben cuando abren y me han dicho que no saben, que de momento está cerrado y que suelen dar instrucciones a última hora, que lo que quieren es empezar por todas las citas que se han quedado atrás (que no sabe si será pronto y que quizá me llamen pronto para recuperar la mía) pero que no me haga muchas ilusiones.
la verdad, es que me he quedado un poco plofff y estoy de acuerdo en que quizá deberian darnos preferencia a 1 fiv antes que a 2 y 3, que ya han tenido una oportunidad (pero este colectivo pensará lo mismo, no se, es un tema muy delicado y en mi caso tengo el tiempo en contra, tanto tiempo esperando para esto... ya veremos, de momento con casi 300 fallecidos diarios no augura una pronta apertura, por mucho que lo quieran pintar de rosa
Ya hija cada uno vemos preferencia en lo nuestro pero es que las transferencias de congelados son más ágiles que empezar fiv desde el principio ...de todos modos las citas de resultados como la tuya y la mía no deberían haberlas tocado...pero ellas sabrán el criterio seguido lo cierto es que llevo 6 años en cerha con tanta lista de espera y tantos tratamientos...yo estoy hoy desmoralizada xq me hice la fiv en diciembre y aún no me he puesto ninguno...y lo que tardará
pues desde luego que no lo veo ni justo ni lógico.
Si es para recoger resultados, solamente, podrían darlos por teléfono, y si te tienes que hacer otra prueba darte ya la cita... y que te la manden por correo o por mail... yo qué sé... son ganas de enrear...
mucho ánimo chicas... igual los casos como los vuestros os lo cancelan para entonces, pero igual os lleváis la sorpresa que os lo adelantan en cuanto abran y lo mismo es antes que junio.
Yo también he llamado, pero no saben cuando abrirán, pero que están anulando citas porque evidentemente cuando empiecen las citas empezarán desde el día que se anularon y así... Eso me han dicho... Pero vamos que se va atrasar todo mucho
Pues imagínate, yo que en marzo pedí bla cita para junio para darme un tiempo...si llego a saber esto la pido para antes porque siendo así llevamos mínimo 3 meses de atraso o sea que por ejemplo a mí mínimo no me llamarán hasta septiembre u octubre...esto no es nada justo chicas y es xa resultados..que si como digo me mandan a hacerme pruebas de lo que sea habré perdido un año porque me iré a primeros de año
Rossy, entiendo que te sientas mal por que esto ya de por si que es cosa de tiempo y ahora esto... pero yo lo único que veo justo que las citas las den desde donde quedaron, yo soy de 2 fiv , tendría que aver empezado enl 20 de marzo y me la cancelaron y ahora ya va hacer un año desde mi primera fiv! El método será diferente pero las ganas son las mismas las tuyas que las mías.... mucha paciencia y animos
Pues imagínate, yo que en marzo pedí bla cita para junio para darme un tiempo...si llego a saber esto la pido para antes porque siendo así llevamos mínimo 3 meses de atraso o sea que por ejemplo a mí mínimo no me llamarán hasta septiembre u octubre...esto no es nada justo chicas y es xa resultados..que si como digo me mandan a hacerme pruebas de lo que sea habré perdido un año porque me iré a primeros de año
y hasta que no te den esos resultado no puedes ir a por los congelados?
xq de las criotransferencias se sabe como se va hacer? alguien ha preguntado sobre esto? supongo que si que para tratamientos empezarán por donde lo dejaron pero el resto de citas que se cogen con la regla... ¿como lo van hacer?
a mi tb me cancelaron la cita de marzo para ir a por el congelado desde octubre que me hice la fiv...
y hasta que no te den esos resultado no puedes ir a por los congelados?
xq de las criotransferencias se sabe como se va hacer? alguien ha preguntado sobre esto? supongo que si que para tratamientos empezarán por donde lo dejaron pero el resto de citas que se cogen con la regla... ¿como lo van hacer?
a mi tb me cancelaron la cita de marzo para ir a por el congelado desde octubre que me hice la fiv...
Pues me ha dicho que me la tenía que cancelar...yo le he explicado que los rdos me los dan el día 8 y que para el 15 ya podría ir. Para empezar a a los congelados...y me ha dicho que no que lo están anulando todo....en ese caso estamos en la misma situación tú y yo aunque tú deberías ir antes que yo xq eres de octubre y yo de diciembre para la transferencia...pero nada me ha dicho que ya me llamarán de todos modos en cuanto tenga esos resultados en junio yo voy allí en persona a ver qué me dicen...
en el foro de woom fertility hay una chica wue ha llsmado hoy que llamó con la regla del mes y le ha dicho que aun nsda que vuelva a probar el mes que viene...asi que es totalmente contradictorio con lo que a mi me ha dicho...por qué no llamas tú? A ver qe te dice a ti? Porq ya no me creo nada de lonque estan haciendo
Pues me ha dicho que me la tenía que cancelar...yo le he explicado que los rdos me los dan el día 8 y que para el 15 ya podría ir. Para empezar a a los congelados...y me ha dicho que no que lo están anulando todo....en ese caso estamos en la misma situación tú y yo aunque tú deberías ir antes que yo xq eres de octubre y yo de diciembre para la transferencia...pero nada me ha dicho que ya me llamarán de todos modos en cuanto tenga esos resultados en junio yo voy allí en persona a ver qué me dicen...
en el foro de woom fertility hay una chica wue ha llsmado hoy que llamó con la regla del mes y le ha dicho que aun nsda que vuelva a probar el mes que viene...asi que es totalmente contradictorio con lo que a mi me ha dicho...por qué no llamas tú? A ver qe te dice a ti? Porq ya no me creo nada de lonque estan haciendo
a mi se me acaba de ir la regla ya hasta la del mes que viene no podría ir, pero llamaré para enterarme que van hacer, a mi me dijo cuando me la canceló que cuando pasara esto volviera a llamar para coger cita para la crio... pero si ahora van a llevar un orden para esto tb dependiendo de cuando nos hiceron la FIV ya no se que pensar, además que eso sería un cambio porque antes no era así, llamabas para pedir cita y no te preguntaban nada ni fecha de fiv ni nada si había suerte y había citas libre de esto bien y sino pues otro mes de espera... intentaré llamar para el día 11 que es otra fase del coronavirus por saber si hay cambios la semana que viene si ahora están haciendo esto no creo que nos digan mucho más.
a mi se me acaba de ir la regla ya hasta la del mes que viene no podría ir, pero llamaré para enterarme que van hacer, a mi me dijo cuando me la canceló que cuando pasara esto volviera a llamar para coger cita para la crio... pero si ahora van a llevar un orden para esto tb dependiendo de cuando nos hiceron la FIV ya no se que pensar, además que eso sería un cambio porque antes no era así, llamabas para pedir cita y no te preguntaban nada ni fecha de fiv ni nada si había suerte y había citas libre de esto bien y sino pues otro mes de espera... intentaré llamar para el día 11 que es otra fase del coronavirus por saber si hay cambios la semana que viene si ahora están haciendo esto no creo que nos digan mucho más.
Pues por favor dilo por aquí xq a mí no me queda otra que esperar al menos hasta el 8 de junio para ir con el resultado pero de todos modos yo ya los tengo xq me aparecen con la cl@ve y por lo que entiendo está todo normal. Así que lo que voy a hacer es que si me baja la regla en mayo ( ya que la mía es muy rarita) llamo y me entero tb y a ver si cuela xq si yo tengo el informe ellos tb lo tienen y por lo menos si me tienen que hacer algún analísis ya que los míos de la fiv ya tienen más de 6 meses algo adelantaré
Pues por favor dilo por aquí xq a mí no me queda otra que esperar al menos hasta el 8 de junio para ir con el resultado pero de todos modos yo ya los tengo xq me aparecen con la cl@ve y por lo que entiendo está todo normal. Así que lo que voy a hacer es que si me baja la regla en mayo ( ya que la mía es muy rarita) llamo y me entero tb y a ver si cuela xq si yo tengo el informe ellos tb lo tienen y por lo menos si me tienen que hacer algún analísis ya que los míos de la fiv ya tienen más de 6 meses algo adelantaré
Hola la serologìa caduca a los 6 meses así que si kieres adelantar hazte la pero de todas formas yo la tenìa caducada y me la hice junto con el tratamiento te darìa tiempo.
Hola xicas estoy leyendo todo lo que poneis pero ninguna habla de las ia, alguna que alla llamado para inseminacion puede poner que le han dicho, yo estoy llamando y no me han cojido el telefono, la verdad eaque estoy neviosita porque no se nada ,ni si hacen ia o las van a empezar hacer antes, si alguna sabe algo porfavor que lo diga .
Por otro lado alguna me puede dar i formacion que cuanto cuesta un tratamiento de ia en lera?
Por otro lado alguna me puede dar i formacion que cuanto cuesta un tratamiento de ia en lera?
Que tipo de tratamiento?
Que tipo de tratamiento?
Inseminacion artificial
Inseminacion artificial
Sii inseminacion
Sii inseminacion
Sobre 900€ más tratamiento que suele ser unos 250€,yo me hice dos inseminaciones allí y una fiv desastrosa 😞😞
Sobre 900€ más tratamiento que suele ser unos 250€,yo me hice dos inseminaciones allí y una fiv desastrosa 😞😞
Nobme digas, yobpensaba que estaba biem, entonces me lo aconsejas o me espero a que esto pase y bolver al cerha?
Me podrías decir más o menos lo que cuesta la fiv en iera? Gracias de antemano
Hola lupilu! Me podrías contar un poco tu experiencia con la fiv allí? Yo estaba pensando empezar el tratamiento allí cuando pasasen los 6 meses que hay que esperar después del metotrexato para el ectópico
Inseminacion artificial
La inseminacion artificial son 850€ mas los medicamentos que seran unos 450€ o asi depende de cada persona y si es con semen de donante 450 mas si es con semen de pareja nolose yo me voy a realizar una y me sale 850€ la inseminacion mas 450€ el esperma porque voy acer ciclo natural y la verdad estoy contenta con ellos un poco diferente q la ss
Hola chicas! Alguna me puede aclarar la duda de si la lista de espera para 1FIV empieza a contar desde el día que llamas para dar el negativo o desde que te haces la última IA. En mi caso entre una cosa y otra hay casi un mes porque se metió el cierre por navidad. Gracias!!!
Hola chicas! Alguna me puede aclarar la duda de si la lista de espera para 1FIV empieza a contar desde el día que llamas para dar el negativo o desde que te haces la última IA. En mi caso entre una cosa y otra hay casi un mes porque se metió el cierre por navidad. Gracias!!!
Creo que desde que llamas para dar el negativo
Creo que desde que llamas para dar el negativo
Gracias!!
Desde la última IA. Yo soy de enero y me acuerdo que justo le pregunté eso a las de recepción.
Desde la última IA. Yo soy de enero y me acuerdo que justo le pregunté eso a las de recepción.
Mira pues si es así soy de diciembre, iremos más o menos a la par tú y yo, jejej
Chicas si alguna llama hoy al Cerha q lo diga a ver que le dicen.
se supone q deben abrir ya mismo.
gracias
Desde el dia del negativo o porlomenos ami fue asi
Mira pues si es así soy de diciembre, iremos más o menos a la par tú y yo, jejej
Yo había calculado que me llamarían para finales de verano e iniciaría septiembre u octubre la FIv. Ahora imagino que pasará el año entero.
espero que en estos meses de descanso ocurra un milagro y no necesitemos Fiv🤞🏼
Nobme digas, yobpensaba que estaba biem, entonces me lo aconsejas o me espero a que esto pase y bolver al cerha?
mi experiencia no ha sido buena, pero recurri alli antes que a la seguridad social por no esperar lista de espera, y porque conocia de casos mas o menos cercanos que los habia funcionado, NUNCA a la primera pero los habia funcionado, cada persona es un mundo....
Me podrías decir más o menos lo que cuesta la fiv en iera? Gracias de antemano
buenos dias
la fiv en iera sale sobre los 5000, 6000€ con tratamientos incluido y demas, la primera, las retsantes transferencias son sobre 1250€ cada una o asi.
se que tienen financiacion.
lo que no tentiendo de todo esto es porque en la privada si estan pasando consultas y en el cerha no.....
ya que hay medicos del cerha que trabajan en iera......... en fin
Hola lupilu! Me podrías contar un poco tu experiencia con la fiv allí? Yo estaba pensando empezar el tratamiento allí cuando pasasen los 6 meses que hay que esperar después del metotrexato para el ectópico
Pues mira te comento un poco.... despues de dos inseminaciones negativas, me propusieron hacerme la fiv, limpie un mes de hormonas y al siguiente comence con el tratamiento de hormonas, todo fue bastante parecido a las inseminaciones, me provocaron la ovulacion y ese dia me estrajeron los ovulos. Tuve una extraccion de 12 ovocitos, de los cuales solo 7 fueron maduros me comento el embriologo.
De los 7 fecundaron 5, asique genial.
el dia 2 post extraccion no me dijeron nada ya que dicen que el dia 2 y 4 no son relevantes en cuanto a informacion de embriones.
me llamaron el dia 3 para informarme que de los 5 que habian fecundado uno habia caido por el camino pero que tenia los otros cuatro perfectos, que se estaba diviendo celularmente genial y de buenas calidades que el dia 4 no me llamaban y el dia 5 tranaferencia, (ellos seguian quedando los 4 sin congelar ninguno, no entiendo el porque no congelaron la mitad, decision suya en todo momento).
pues llega el deseado dia 5 nos presentamos en la clinica a la transferencia (que la cobran ese dia) a ponernos dos de nuestros 4 blastos y cual fue nuestra sorpresa, que me entra en la habitacion la embriologa con una cara que se la caia al suelo, y me dice que solo me puede transferir uno porque es lo que ha quedado.......no me pregunteis ni como ni porque y a todo esto mi blasto que quedaba era de calidad c-d, que no era muy buena calidad pero me lo podian transferir (y cobrar claro).....yo entre en shock pero me hice la transferencia y obviamente nada......
No se que pudo pasar ni nada, porque cuando fui a recoger los datos de la analitica de comprobarlo en sangre hablo el ginecologo con nosotros y nos dijo que estas cosas pasan, yo estaba destrozada y decidi no seguir mas.... y despues nos han llamado de la seguridad social asique estamos esperando......
Todo esto fue hace justo ahora un año y todavia queda mucho dolor la verdad....sobre todo porque nadie te explica que ha fallado cuando en un dia 3 post transferencia estaba todo genial nuestros 4 embriones dividiendose genial y de calidad a, b. y de buenas a primera queda un blasto de mala calidad, no quiero pensar que fue alguna imprudencia ya que fue en mitad de los festivos de semana santa....porque me pongo mala!!!
es desde la fecha de tu ulrima insemiinacion, eso me comento a mi cuando llame.