Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
A
areli_5524853
16/9/09 a las 19:54

Nura...
me alegro de que toda vaya bien.. creo que haces bien en ir a trabajar porque no quiero imaginarme estar dos semanas de reposo en casa, sería para volverse loca!! creo que yo también iré a trabajar cuando llegue el momento
pues la verdad es que a mí el protocolo largo se me va a hacer muy laaaaaaaargo.. la final, entre la última IA y la FIV-ICSI van a pasar tres ciclos completos.. entre las vacaciones y los días que no cuadraban.. hasta el 30 no empiezo con el procrin.. ya tengo ganas!!
Macmota!! qué chula la ecografía!! madre mía, si se ve todo ya!! qué emocionante!!
Sherry, Myrna, Deseo.. cómo lo lleváis con el procrin??
un saludo a todas!!

Ver también

A
aleja_6430963
16/9/09 a las 20:40

Hola niñas !!!
Buffff yo estoy frita jajajajaja todavía no me ha venido la regla !!! Yo no sé si es por mi obsesión que se retrasa o qué !!!! El hecho es que según mis ciclos de 25 días, me tendría que haber venido el día 11, así que hoy es mi día 30, a mi que no se me retrasa nunca, espero que sea por la medicación !!!!

Jo que fuerte, llevo 3 años deseando que no me venga y para un mes que tiene que venir.... va la joía y se retrasa !!! ajajajaja no te digo !!!

Bueno, procrinas, ¿cómo vais??? Yo de momento bien, si no fuera por la comedura de tarro.... Y el 22 control así que ya veremos !!! Por cierto a vosotras os han dicho 0.1 hasta el primer control??? Es que primero me dijeron otra cosa y luego otra y ya no me fío !!!

Nura, mi niña, no desesperes !!!! Verás como todo es por una buena causa y todo tiene un final feliz !!! Besitos.

Ari, bonita, ya queda menos para octubre, paciencia mi niña... Besitos.

Macmota, pinpi, ¿cómo andais?? Besitos para vosotras también !!!!

J
janin_8533799
18/9/09 a las 14:20

Buenas...
Myrna, no desesperes que ya te bajará la regla. Supongo que cuanto más te obsesiones peor...y si, a mi me dijeron 0,1 de procrin hasta que me viniera.
Nura, pues no te queda nada...je,je...ya se que los dias de betaespera se hacen eternos...y cuanto menos quede más largos se te harán... Y si yo no ahogue a los embris con los litros y litros de aquarius ... que hasta lo he aborrecido..
sherry, los dias hasta la transfer desde que empiezas varian según como vayas respondiendo. Lo normal suelen ser unos 9 dias o así de pinchazos...yo, por ejemplo como doy baja respuesta y lenta pues estaba como unos 15 dias de pinchazos hasta la transfer...
Asi que paciencia...
Besos a todas y buen finde

A
aleja_6430963
18/9/09 a las 16:30
En respuesta a janin_8533799

Buenas...
Myrna, no desesperes que ya te bajará la regla. Supongo que cuanto más te obsesiones peor...y si, a mi me dijeron 0,1 de procrin hasta que me viniera.
Nura, pues no te queda nada...je,je...ya se que los dias de betaespera se hacen eternos...y cuanto menos quede más largos se te harán... Y si yo no ahogue a los embris con los litros y litros de aquarius ... que hasta lo he aborrecido..
sherry, los dias hasta la transfer desde que empiezas varian según como vayas respondiendo. Lo normal suelen ser unos 9 dias o así de pinchazos...yo, por ejemplo como doy baja respuesta y lenta pues estaba como unos 15 dias de pinchazos hasta la transfer...
Asi que paciencia...
Besos a todas y buen finde

Ya llegó !!!! jajajajaja
Por finnnnn, estaba desesperá ya !!! pero de todos modos llamé y me confirmaron que era normal que se retrasase...

Macmota, 0.1 hasta la menstruación y desde el dia de la menstruación 0.05?? Es que eso me dijeron a mi al principio y luego me dijeron que no, que 0.1 hasta el primer control y eso me tiene mosca....

¿Cómo vais las demás ???

Besitos a todas !!!!

A
areli_5524853
18/9/09 a las 20:11

Qué bien myrnamink...
que ya te haya venido!! así ya empiezas!! pues a mí me dijo ayer el Dr. Aurell que 0.1 de procrin hasta el primer control.. aunque me haya venido.. no sé chica, vaya lío!! aunque si por lo que veo se retrasa, creo que puedo llegar al primer control sin haberla tenido... en fin, ya veremos!! cuando tienes el primer control??
Kris, te comprendo perfectamente... vaya palo lo de la medicación! no comprendo porqué si estas en paro no te entra... pero si entra a los que trabajan con más motivo debería entrar a los que no, digo yo!! En fin, a ver si consigues arreglarlo... y si no a seguir adelante como sea!!
bueno chicas, qué mediación os han mandado?? a mi primero procrin, luego gonal + menopur y luego ovitrelle y utrogestán.. vaya coctel!!! no sé, es que me ha sorprendido, porque en las IAs he estado tomando Puregon, y me ha sobrado del antuguo tto. y el dr. me dijo que serviria para la FIV, pero ayer me dijo que no, que mejor GOnal + menopur, vaya lio!!!!
en fin, buen finde a todas!!!!

A
aleja_6430963
18/9/09 a las 20:45
En respuesta a areli_5524853

Qué bien myrnamink...
que ya te haya venido!! así ya empiezas!! pues a mí me dijo ayer el Dr. Aurell que 0.1 de procrin hasta el primer control.. aunque me haya venido.. no sé chica, vaya lío!! aunque si por lo que veo se retrasa, creo que puedo llegar al primer control sin haberla tenido... en fin, ya veremos!! cuando tienes el primer control??
Kris, te comprendo perfectamente... vaya palo lo de la medicación! no comprendo porqué si estas en paro no te entra... pero si entra a los que trabajan con más motivo debería entrar a los que no, digo yo!! En fin, a ver si consigues arreglarlo... y si no a seguir adelante como sea!!
bueno chicas, qué mediación os han mandado?? a mi primero procrin, luego gonal + menopur y luego ovitrelle y utrogestán.. vaya coctel!!! no sé, es que me ha sorprendido, porque en las IAs he estado tomando Puregon, y me ha sobrado del antuguo tto. y el dr. me dijo que serviria para la FIV, pero ayer me dijo que no, que mejor GOnal + menopur, vaya lio!!!!
en fin, buen finde a todas!!!!

A mi me han recetado la misma medicación !!!
Y si, menudo coctel se nos va a quedar el cuerpecito fino !!!! pero todo sea por la causa.

Yo tengo control el dia 22, así que seguiré con mis 0.1 hasta entonces, que es lo que me dijeron esta última vez....

De sintomas, me duele a veces la cabeza pero a parte de eso no me sienta demasiado mal la medicación !!!! Veremos a ver que dicen el dia 22 en la eco !!!!

BEsitos para todas !!!!

Y
yama_9109899
20/9/09 a las 19:46

Hellooooo!!!!
Qué tal chicas?

Myrnamink, por fin te visitó la indeseable!!! Me alegro wapa, ya has dado un pasito más.Macmota, cariño muchas gracias por responderme, la verdad que he tenido días de incertidumbre y quería saber más, weno cómo va esa barriguita? y sandra se está portando bien? seguro que si.

Desde el viernes tengo un gran resfriado, dolor de garganta, destemplanza y dolor por todo el cuerpo; para colmo trabajé ayer todo el día, en fin chicas me estoy tomando paracetamol, es que no sé que tomarme sin alterar al sr. procrin. Tengo una duda, sé que cada una somos un mundo, pero como la mayoria estamos coincidiendo en la medicación, os comento: tengo ovitrelle, utrogestán y otra caja de procrin, me falta lo de la estimulación(que espero recoger al aprobado de la receta el 23/09) ¿Y la progesterona, cuál es? viendo a anastasia me faltaría gonal y menopur, spero que el miércoles que tengo cita con los biólogos y con el dr. a las 10:30 me quede todo más claro. Es raro a myrnamink le dan cita despues de su ciclo y a mi 2ó3 dias antes. En fin chicas ¡¡vaya lio!!

Bueno espero que estéis todas estuendas, muchos besitos y abrazos

A
aleja_6430963
20/9/09 a las 21:08

Hola !!!
Sherry,yo no sé chica.... lo mio es que ha sido raro..... a mi me visitaron en julio o así y luego sin volver a verme ni nada me llamaron a casa que fuese a buscar las recetas y luego cuando llamé para pedir hora para visitarme, no me dieron hora para visita sino que me dijeron que empezara a pincharme así a la buena de Dios, sin ver resultados de analiticas, ni verme a mi ni ná de ná.... así que todo será que el martes cuando vaya, me digan que está todo fatal y se suspende, porque es que este descontrol no sé yo.... y no será poruqe no haya llamado e insistidio, en fin chica..... El martes os cuento....

Besitos !!!!

A
areli_5524853
21/9/09 a las 12:45

Hola
vaya lío con las visitas y la medicación.. por lo que entiendo, el procrin como anticonceptivo lo que hace es paralizar a los ovarios.. que la primera visita sea justo antes o despues de tener la regla si estamos tomando procrin no creo que afecte mucho porque los ovarios no empezarán a trabajar hasta que no tomemos el gonal.. así que no creo que sea muy muy importante... Igualmente yo tamibén coincido que una analitica antes de empezar con procrin no estaría mal... no sé, ellos sabrán!
Sherry, la progesterona es el utrogestan, y el gonal + menopur es para la estimulación, que es lo que creo que falta que te recenten.. así qeu estamos todas más o menos igual...
En fin chicas, yo hasta el dia 30 no empiezo, y la primera visita es el dia 14 de octubre, asi que hasta entonces voy a intentar desconectar del tema.. aunque es difícil!!!
un beso a todas..!! Nura!! cómo estás?? de aqui a nada la Beta, verdad?? ya nos contaras!!!

J
janin_8533799
21/9/09 a las 13:27

Buenas...
Je,je, veo mucho estres por aqui con el coctel de medicacion...
A ver, myrna, contesto un poco tarde pero a mi tambien me dijeron que 0,1 de procrin hasta el primer control.
Anastasia, te han recetado el mismo coctel que a mi. A ver, pensar que hay 4 medicamentos contados para las FIV y pueden variar las cantidades y la combinacion pero todas acabamos chutándonos lo mismo.
Sherry, intento hacer un pequeño resumen:
- procrin: para frenar la actividad de los ovarios. Hace lo mismo que el synarel pero depende que te receten uno u otro si haces tratamiento largo o corto. Supuestamente es más efectivo el procrin
- cuando te viene la regla empiezas a estimular a saco los ovarios...pero tienes que seguir frenando su actividad normal. Por eso se sigue con el procrin pero se inician las inyecciones con gonal y menopur o solo uno o los dos o...
- cuando los ovulos ya están listos y un dia antes de la puncion está la inyección de ovitrelle, que lo que hace es madurar los ovulos. Pero solo es un pinchazo. Es el que teneis que tener guardado en la nevera. Tiene un dia concreto y una hora concreta de chute en funcion de la fecha de la puncion.
- despues de la transfer teneis el utrogestan, que es la progesterona. Más facil de administrar pero un poco incomodo por la cantidad de flujo que segrega...pero en fin...
Espero haberos ayudado...Para cualquier duda ya sabeis, doctora macmota al habla ;=)
Besos

G
ghaita_5648607
21/9/09 a las 14:57

Hola ....
Hola guapas,

Os iba a comentar lo mismo que macmota (exceptuando el procrin que yo no lo he usado, supongo que hace el papel del cetrotide que yo tomaba) pero ella ya lo ha explicado super bien.
El utrogestan es lo que te pones durante la betaespera. Yo ya voy por el 9 día post transfer (macmota se cuenta el día de la propia transferencia o no? y respecto a los síntomas noto que el pecho se me ha deshinchado y sigo teniendo dolores de regla de forma intermitente. De momento no he tenido ningún manchado a excepción de la porquería de la progestrona
Ayer me dió un super bajón y me puse muy negativa. Hoy me he levantado más tranquila y tratando de mentalizarme por si acaso el miercoles no me dan buenas noticias. Vosotras sabes cuanto tardan en dar el resultado de la beta?
No pienso hacerme ningún pipitest porque fuese cual fuese el resultado solo iba a conseguir agobiarme más, así que a esperar tocan.....
Ya os contaré......

Muchos besos

Y
yama_9109899
21/9/09 a las 16:28

Wenasss!!!
Que tal chicas?

Yo con mi resfriado, deseando que llegue el miercoles xa saber que me dicen los biologos y el dr. ANASTASIA, gracias x la explicación me ha servido de mucho, el dia 30 está a la vuelta de la esquina, que biennnn!!!.MYRNA, cariño sé positiva "ello son los que entienden" déjate llevar verás como todo sale bien, suerte para mañana y ya nos contarás,¡qué pena! que no coincidamos en la clínica.DRA.MACMOTA, tienes tó el arte del mundo!! jajajaja x lo que has explicado me falta los dos de la estimulación, asi que espero recogerlos el miércoles, me alegro que esteis las 2 genial.NURA, wapa ya lo tienes ahiiiiii!!!! no te vengas abajo que lo que sea será, sé que es dificil pero no te adelantes a nada que ya tendrás tiempo....y tampoco que hay que echarle valor xa la siguiente, vale? cuidate mucho, por cierto el miercoles tengo cita a las 10:30 conlos bilogos y a las 11 con el dr. te lo digo x si coincidimos estar alerta, xa conocernos, y POSITIVIDAD PARA TODASSSS.

Llevo días pensando en proponeros hacer una "quedada", xa conocernos, que os parece? A mi me haría mucha ilusión no sé a vosotras. Bueno espero respuestas.

Muchos muchos besitos

Y
yaping_5649465
22/9/09 a las 12:39
En respuesta a yama_9109899

Wenasss!!!
Que tal chicas?

Yo con mi resfriado, deseando que llegue el miercoles xa saber que me dicen los biologos y el dr. ANASTASIA, gracias x la explicación me ha servido de mucho, el dia 30 está a la vuelta de la esquina, que biennnn!!!.MYRNA, cariño sé positiva "ello son los que entienden" déjate llevar verás como todo sale bien, suerte para mañana y ya nos contarás,¡qué pena! que no coincidamos en la clínica.DRA.MACMOTA, tienes tó el arte del mundo!! jajajaja x lo que has explicado me falta los dos de la estimulación, asi que espero recogerlos el miércoles, me alegro que esteis las 2 genial.NURA, wapa ya lo tienes ahiiiiii!!!! no te vengas abajo que lo que sea será, sé que es dificil pero no te adelantes a nada que ya tendrás tiempo....y tampoco que hay que echarle valor xa la siguiente, vale? cuidate mucho, por cierto el miercoles tengo cita a las 10:30 conlos bilogos y a las 11 con el dr. te lo digo x si coincidimos estar alerta, xa conocernos, y POSITIVIDAD PARA TODASSSS.

Llevo días pensando en proponeros hacer una "quedada", xa conocernos, que os parece? A mi me haría mucha ilusión no sé a vosotras. Bueno espero respuestas.

Muchos muchos besitos

Que tal chicas?
Hola a todas:

Esta va a ser mi 1 FIV y por fin ya se el siguiente paso.

Ayer día 21 de Septiembre, me hicieron una ecografia, para empezar con mi tratamiento.

Desde el 3 hasta el 21 he estado con Synarel.

Del 24 al 27 empiezo a pincharme con gonal y el 28 otra eco ufff que mareo chicas, estoy nerviosa, contenta en fin tengo una mezcla de sentimientos.

Espero que todas esteis bien, con animos, espero Sherry se te cure bien el resfriado y las que ya estais embarazadas enhorabuena. Y a todas las que estamos en este proceso muchisima positividad, alegria, fuerza, tenanzidad vamos de todo.

Un saludo a todas

Y
yama_9109899
22/9/09 a las 20:11

Holaaa!!!
Qué tal chicas?

_Wendo36, Muchas gracias cariño, ya se me está pasando, solo tos seca y un poquillo de extraterrestres vestidos de verde jjajjajaa, y tu ya veo que empiezas en unos dias, me alegro mucho!!!
_Myrna: Mi níña, no sabemos nada de ti, que te han dicho? Weno, solo quiero que sepas que llevo todo el dia acordándome de ti y espero que haya salido todo genial, seguro que si...

Yo, deseando de que mañana me digan que tal va todo, asi que mañana os contaré...

Oye!! no habéis respondido nada de la quedada...

Y al resto de las compis muchos muchos besitos

A
aleja_6430963
23/9/09 a las 7:48
En respuesta a yama_9109899

Wenasss!!!
Que tal chicas?

Yo con mi resfriado, deseando que llegue el miercoles xa saber que me dicen los biologos y el dr. ANASTASIA, gracias x la explicación me ha servido de mucho, el dia 30 está a la vuelta de la esquina, que biennnn!!!.MYRNA, cariño sé positiva "ello son los que entienden" déjate llevar verás como todo sale bien, suerte para mañana y ya nos contarás,¡qué pena! que no coincidamos en la clínica.DRA.MACMOTA, tienes tó el arte del mundo!! jajajaja x lo que has explicado me falta los dos de la estimulación, asi que espero recogerlos el miércoles, me alegro que esteis las 2 genial.NURA, wapa ya lo tienes ahiiiiii!!!! no te vengas abajo que lo que sea será, sé que es dificil pero no te adelantes a nada que ya tendrás tiempo....y tampoco que hay que echarle valor xa la siguiente, vale? cuidate mucho, por cierto el miercoles tengo cita a las 10:30 conlos bilogos y a las 11 con el dr. te lo digo x si coincidimos estar alerta, xa conocernos, y POSITIVIDAD PARA TODASSSS.

Llevo días pensando en proponeros hacer una "quedada", xa conocernos, que os parece? A mi me haría mucha ilusión no sé a vosotras. Bueno espero respuestas.

Muchos muchos besitos

Buenos días !!!!!
¿Cómo vais???

Sherry hoy te toca primer control ??? Mucha suerte guapa !!!!

Dra. Macmota (jajaja que gracia me hizo) mchas gracias por tus consejos guapa, que tal se porta Sandra? ¿y tú? ¿Cómo o llevas??

Pinpi, que hace días que no sabemos de ti, asómate y cuentanos como va todo !!!!

Ari, guapa, ya queda menos para octubre !!!! Venga que antes de Navidad todas preñadas !!!! Besitos bonica.

Gwendo, vamos a ir a la par !!!! que gracias !!! Yo tambien empiezo el 24 !!! Besitos !!!

Bueno, pues la primera prueba superada !!!! La eco bien, me dijo que esperaba que si todo iba bien hubiese al menos 7 u 8 ovocitos. Me dio las indicaciones y al igual que Gwendo, empiezo con el gonal + menopur el dia 24 hasta el 27 y el 28 eco y analítica, ah tambien me debo seguir pinchando el procrin 0.05. Ale, pues eso es todo, se me va a quedar la barriga como un colador !!!!

Besitos a todoas !!!!

A
aleja_6430963
23/9/09 a las 7:51

Lo pego aquí que había enviado el mensaje por ahí abajo !!! jajajaja
¿Cómo vais???

Sherry hoy te toca primer control ??? Mucha suerte guapa !!!!

Dra. Macmota (jajaja que gracia me hizo) mchas gracias por tus consejos guapa, que tal se porta Sandra? ¿y tú? ¿Cómo o llevas??

Pinpi, que hace días que no sabemos de ti, asómate y cuentanos como va todo !!!!

Ari, guapa, ya queda menos para octubre !!!! Venga que antes de Navidad todas preñadas !!!! Besitos bonica.

Gwendo, vamos a ir a la par !!!! que gracias !!! Yo tambien empiezo el 24 !!! Besitos !!!

Bueno, pues la primera prueba superada !!!! La eco bien, me dijo que esperaba que si todo iba bien hubiese al menos 7 u 8 ovocitos. Me dio las indicaciones y al igual que Gwendo, empiezo con el gonal + menopur el dia 24 hasta el 27 y el 28 eco y analítica, ah tambien me debo seguir pinchando el procrin 0.05. Ale, pues eso es todo, se me va a quedar la barriga como un colador !!!!

Besitos a todas !!!!

Y
yama_9109899
23/9/09 a las 15:23

Hola a todassss!!!!
Myrna, me alegro que todo haya salido bien...

Os cuento como me ha ido, hoy he tenido mi primer control, está todo estupendo sólo esperando la visita de la indeseable, hoy ya se está dejando ver, pero no del todo jajajaja. Después he conocido a la bióloga M.José y nos ha explicado todo el proceso mediante un video, la verdad que ha sido muy simpática y se ha explicado perfectamente. A partir del segundo día tengo que pincharme 150 de gonal acompañado del sr. procrin 0,1; el martes 29 tengo análisis de estradiol y eco, después tego que ir dia si dia no, según cómo se vaya comportando mis bichitos, y que si sigue todo bien la semana el 05/10 me harán la punción y la transfer. Tambén le he preguntado si puedo coger un avión, para ir a mi tierra el fin de semana del 23 y me ha dicho que sin problema, que incluso me puedo ir pa abajo con el resultado y si me coge alli, pues que me haga un pipitest o un analisis de sangre alli mismo....En fin chicas, ¡¡¡que ilusión!!!... que sea lo que dios quiera.

Si me vierais mirando a todas las chicas que llegaban y ellas a mi también... yo diciendome será fulanita, será menganita??? jajajajaja

Muchos mucho besitos a todas

G
ghaita_5648607
23/9/09 a las 19:24

No ha podido ser.....
Pues como ya os digo, esta vez no va a ser la buena
He ido a hacerme la beta a las 9 de la mañana y aunque no me había venido la regla ya iba con la sensación de que iba a ser negativo. (Sherry ni tan siquiera he pasado por la consulta luego me he ido directamente al trabajo. A ver si coincidimos más adelante).
No me han dicho el resultado hasta las 14.30 y ha sido la Dra. Aura quien me ha confirmado lo que ya sospechaba. Me ha dicho que la beta era negativa y que pidiera cita con el dr. Aurell para dentro de 15 días que ya hablariamos de todas las posibilidades con él.
Me ha recordado que tengo 39 años y poca respuesta ovárica y que eso lo tengo que tener muy presente (ya sé que són hechos irrefutables pero tampoco hacía falta recordarmelo hoy después de anunciarme el negativo, un poquito de sensibilidad no?).
Por como me ha hablado me ha dado la sensación que me quiera preparar para el tema ovo. Y yo eso no lo quiero considerar, al menos de momento.

Bueno, pues hasta aquí he llegado de momento. Ahora estoy hecha polvo pero se me pasará. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Vosotras ya estais en el camino, así que muchos ánimos!!! que espero seguiros pronto.

Besos,

A
aleja_6430963
23/9/09 a las 21:26
En respuesta a ghaita_5648607

No ha podido ser.....
Pues como ya os digo, esta vez no va a ser la buena
He ido a hacerme la beta a las 9 de la mañana y aunque no me había venido la regla ya iba con la sensación de que iba a ser negativo. (Sherry ni tan siquiera he pasado por la consulta luego me he ido directamente al trabajo. A ver si coincidimos más adelante).
No me han dicho el resultado hasta las 14.30 y ha sido la Dra. Aura quien me ha confirmado lo que ya sospechaba. Me ha dicho que la beta era negativa y que pidiera cita con el dr. Aurell para dentro de 15 días que ya hablariamos de todas las posibilidades con él.
Me ha recordado que tengo 39 años y poca respuesta ovárica y que eso lo tengo que tener muy presente (ya sé que són hechos irrefutables pero tampoco hacía falta recordarmelo hoy después de anunciarme el negativo, un poquito de sensibilidad no?).
Por como me ha hablado me ha dado la sensación que me quiera preparar para el tema ovo. Y yo eso no lo quiero considerar, al menos de momento.

Bueno, pues hasta aquí he llegado de momento. Ahora estoy hecha polvo pero se me pasará. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Vosotras ya estais en el camino, así que muchos ánimos!!! que espero seguiros pronto.

Besos,

Nura cariño....
lo siento mucho !!! Que pena mi niña... desde luego a veces la doctora tiene la sensibilidad en el cul !!!! No hagas mucho caso, a ver que te dice el doctor, valora todas las posiblidades que no está todo perdido.
Un abrazote de oso reina !!! MUACKS Ánimo !!!!!

A
areli_5524853
24/9/09 a las 17:04

Lo siento mucho nura...
vaya!! no ha podido ser... y tienes razón que la dra. podía tener un poco más de tacto...!! Bueno, sobretodo no tires la toalla... a ver qué te dice el dr. en la proxima visita y recupera las fuerzas para el nuevo intento!! Te mando un abrazo muy fuerte, campeona!!

L
luanna_9068514
24/9/09 a las 19:58

Ánimo nura
Nura: todas sabemos cómo te sientes. Es muy duro y no hay nada que te pueda consolar. Yo en uno de mis negativos, veía a muejrs con sus bebés pequeños en los cochecitos y me ponía a llorar como una madalena pensando por què yo no. Aunque ahora te cueste asumir lo que te voy a decir, recuérdalo para cuando recuperes las fuerzas para seguir luchando. "SE PUEE CONSEGUIR".Yo también pienso que la doctora peca de demasiado distante y fría y que podía ser un poco más empática, pero bueno.......llora y desahogate todo lo que necesites y y recupearas fuerzas..

Myrmamik: ya quedea menos para la eco y la analítica. Te deseo mucha suerte!!

Ari: la semana que viene empieza octubre, para cuándo tiene tu la cita? Ya te quda muy poco. Ánimo y mucha suerte.

Yo ya estoy de 11 semans y media. La semana que viene llego a la fatídica fecha de las 12 semanas y me harán otra eco y después resultados de las analíticas...De momento muy cansada, pero todo fenomenal.

A todas las nuevas y a todas las que no os he nombrado, mucha suerte y ánimo.

N
nahima_9536998
24/9/09 a las 23:10

Hola chicas
Nura cariño siento mucho tu negativo, pero hay que seguir adelante porque siempre se consigue, así que a seguir luchando.
La dra. es verdad que es un poco seca y encima por telefono pues uff te quedas hecha un trapo pero bueno es lo que hay y hay que ir a por la siguiente. Así que te mando muchos besitos y mucha fuerza para el siguiente intento.
Bueno yo pues esperando la visita que la tengo el 8 de octubre así que ya me queda poquito para haber que me dicen, ya tengo ganas haber que opinion dan del resultado del esperma de mi marido, haber que opciones nos dan y así comparar jejeje
Macmota, pinpi me alegro mucho de que os valla bien el embarazo, muchos besitos.
Anastasia que bien ya mismo empiezas con el tema así que a por ellossssssssssssss
Myrnamic, sherry tambien en el tema, como me alegro de ver a tantas chicas a pie del cañon así que a ser positivas que se necesita.
Kiss cariño como vas?
Buenos muchos besitos a todas y muchos ánimos guapas!!!!!!!!!!

G
ghaita_5648607
25/9/09 a las 13:23

Hola...
Antes de nada quisiera agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo. El miercoles fué un día durillo pero ya ya me voy reponiendo. Además es que no queda otra! Hoy he pedido cita con el dr. y me han dado la visita para el viernes 2 de octubre, a ver qué posibilidades vemos.
Lo único raro hasta el momento es que no me ha venido la regla. Pero ni manchar ni nada que se le parezca y no tengo dolores. Dejé la progesterona el mismo miercoles de la beta y se supone que si la estaba bloqueando ya debería haber dejado de hacer efecto. No sé qué pensar...

He estado repasando vuestros mensajes y voy a copiar la lista para que la vayais actualizando porque entre tanto tratamiento nos vamos perdiendo.

Myrna y Wendo: Mucha suerte guapas!!. A ver si os dan buenas noticias en el 1r control.
Sherry: muchos ánimos que ya mismo estás empezando con la estimulación. Ojalá te vaya todo estupendo.
Anastasia: Ya mismo termina el mes de septiembre y empiezas tú. Quizás vayamos a la par en octubre. Tu tranquila hasta entonces que luego ya habrá tiempo de estresarse.
Pinpi y McMota: Vosotras sois el ejemplo de que se puede conseguir. Gracias por vuestro apoyo y consejos
Ari: Ya queda poquito para el dia 8 de octubre. Espero que os den buenas noticias!
Deseo y Kris: que tal vais? Ánimos!

Besos,

FIV SEPT/OCT:

--------------------

MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Empiezo con Procrin el 11 de sept.(qué biennn)
DESEO99: empiezo con Procrin el dia 14 de sept. (espero que salga bien)
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, mitad de septiembre anticonceptivas, finales octubre transferencia.


BETAESPERANTES:
---------------------------


EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 22 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
NURA17: visita 2 de octubre



Y
yama_9109899
27/9/09 a las 19:33

Wenasss
Lo primero, es decirte nura que lo siento muchisimo, pero quiero desde aqui mandarte un abrazo muuuuyyy fuerte y toda mi positividad. Hay que intentarlo de nuevo, levantarnos de la caída y seguir dando pasos firmes hacia nuestro gran sueño, es duro pero sé que todas lo conseguiremos.

Al resto de las compis deciros que ya nos queda poquito, como dije un poco mas abajo, el martes tengo análisis del estradiol no sé si lo he dicho bien jajajaja, y despues tengo eco con el dr.

Bueno amigas, espero que todas estéis geniales y muchos besitos

Y
yama_9109899
29/9/09 a las 15:22

Arriba chicas!!!!
Estábamos ya casi en la cuarta pág.!!!!

Hoy he ido a mi primer control primero me he hecho un análisis y después una eco meha dicho el dr. que tengo en los dos ovarios, varios folis, qu están muy pequeñitos es mi tercer dia que me estoy poniendo 150 de gonal, de todas formas me ha dicho que segun el resultado del análisis me subirá el gonal o no, me ha vuelto a dar cita para el viernes a las 11h, ojalá crezcan y se pongan madurito....Tengo mucha fe, seguro que si.

Bueno chicas muchos, muchos besitos a todas

J
janin_8533799
29/9/09 a las 17:57

Hola
Acutalizaros...anda!!!! que una se pasa unos dias sin poder entrar y va totalmente perdida...
Nura, siento tu negativo. Como ya han dicho mis compis todas sabemos como te sientes...A ver que te dicen el dia 2...
anastasia, empiezas mañana?
Mucha suerte al resto y no desespereis que dentro de nada la lista de positivos de octubre va a necesitar un foro a parte.
Besos


FIV SEPT/OCT:

--------------------
MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Empiezo con Procrin el 11 de sept.(qué biennn)
DESEO99: empiezo con Procrin el dia 14 de sept. (espero que salga bien)
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, mitad de septiembre anticonceptivas, finales octubre transferencia.

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 24 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
NURA17: visita 2 de octubre

G
ghaita_5648607
29/9/09 a las 19:39

Holaaa
Hola chicas,

Como va todo?

No te preocupes Sherry, tú sigue con esa fe y ya verás como crecen para el siguiente control.

A ver las demás si os animais a escribir y nos contais alguna novedad!!

Yo, como ya os dije, sigo sin regla. Llamé ayer y pude hablar con la dra. Me dijo que podía tratarse de un folículo remanente que impedía la menstruación o bien que estuviera embarazada .
Lo más seguro es que sea la primera de las posibilidades pero que me haga un pipitest mañana (una semana despues de la beta) para descartar el embarazo. Y que no me preocupe que el viernes con la visita me hacen eco y ven que es lo que sucede.
Ya tengo el pipitest comprado, ¿qué os apostais que mañana después del pipitest me viene la regla? con tal de hacer la puñeta lo que sea!

Ya os contaré. Besos

S
shayna_9736087
30/9/09 a las 13:47

Otra chica quiron barcelona""
Hola buenas, yo también estoy en tratamiento en Quiron Barcelona y para mi, si todo va bien, me haria el tercer intento de inducción a la ovulación par FIV. Tengo 31 años. El primero lo hice en julio y fue (-). Al parecer al bajar la dosis de gonal los ovarios no respondieron y, los foliculos no crecieron. Volví en septiembre y tampoco resultó. Estando en tto. con Synarel y gonal ( a dosis bajas de este último) hice lo que llaman "folículo dominante". La Dra. Aura me comentó que se volvería a intentar en octubre con otro tipo de medicación. Al parecer, a las que tenemos los ovarios poliquisticos, les cuesta un poco acertar con las dosis. A ver si a la tercera va la vencida pq es cansado llevar casi tres años intentándolo y cuento por fin te decantas a realizar la FIV me pasa esto!!! Me comentó la Dra. que me cambiaria la medicación para la tercera inducción. Alguna le ha pasado esto???? De toda maneras, MUCHOS ÁNIMOS A TODAS !!!!

A
areli_5524853
30/9/09 a las 15:28

Bienvenida barna
no te preocupes, que seguro que esta vez aciertan con la medicación!! Nura!! qué ha pasado? te ha venido?te has hecho el pipitest?? Mirnamink!! por lo que veo ya van creciendo esos folis, no?? qué emocionante!!! Sherry! también estás ya con la estimuación, verdad?? cómo va todo???
Qué bien, cuántos tratamientos!! a ver si lo conseguimos!! yo hoy empiezo con el procrin, el dia 14 visita con el dr... a ver qué tal va todo!!!

un beso campeonas!! y escribid algo que este post se pierde!!

Y
yama_9109899
30/9/09 a las 16:10

Hola a todassss!!!!
Bienvenida Barna, ten fe que seguro que esta va a ser. Gracias Nura por darme ánimos, la verdad que lo necesitaba un poco, he estado varios dias dándole vueltas a todo, creo que por lo que estamos pasando es normal, la incertidumbre, el que estamos un poco más sensible, el trabajo, etc... pero ya me encuentro mejor y lo que sea será, ahora a disfrutar del momento, y pensar que a finales de este mes pasaré con mi
familia y amigos unos dias en mi tierra, y espero darles una buena noticia. Anastasia, ayer tuve mi primer control y el analisis del estradiol, me ha dicho el dr. que tengo algunos folis en cada ovario, me estoy pinchando 150 de gonal y 0'1 procrin, no me ha ampliado las dosis, supongo que, porque ha visto que tengo bien el nivel de estradiol, no? el viernes tengo el segundo control, asi que ya os contaré.

Al resto de las compis muchos besitos y POSITIVIDAD, se os echa de menos cuando no escribiis tanto, eh?

Muaka

N
nahima_9536998
1/10/09 a las 14:06

Buenas chicas!!!
Bueno ya me queda una semanita y haber que me dicen ejjejej estoy hecha un flan ejjeje
Bienvenida barna esperamos ayudarte en lo que podamos así que si tienes alguna duda o consulta ya sabes ejjeje
Mirnamink como vas ya estas con el procrin no??? Deseo tu también..... y lo mismo para Anastasia que empezó ayer ejejje
Kris y tu? este mes también no?
Sherry cariño mañana segundo control no? pues ahí ya te dirán realmente como van los folis, porque en el primero es muy pronto ejjeje ya veras como va todo bien así que mucha suerte guapa.
Nura cariño como vas? te bajo la regla ? porque a mi después de dejar el utrogestan me bajo a los dos días. Bueno cuando puedas ya nos dirás algo guapa.
Macmota, pinpi como vais? Bueno cuando podáis ya sabéis contarnos algo de vuestros peques que nos anima mucho ejjej
Bueno besitos a todas y gracias por estar ahí.

A
aleja_6430963
1/10/09 a las 16:40

Hola chicas !!!
¿Cómo vais????

Ari, reina, ya te queda poquito para perseguir tu sueño, verás que el tiempo pasa volando !!! Besitos nena y un poquitin más de paciencia....

Sherry bonita !!! ¿Cómo vas? vamos con un día de diferencia !!! jajajaja tranquila, verás como todo va genial !!! Besos

Anastasia, ya mismito también empiezas con el procrin ¿no? ánimos que tenemos que llenar esto de positivos !!!

Barna, bienvenida chica !!! Ya verás como sí !!! A la tercera irá la vencida !!!! Besos guapa !!!

Nura, cuentanos chica !!! Hiciste el pipitest ??? Estamos en ascuas !!!! Ojalá sea la segunda opción y nos cuentes que estás embarazada !!!! Besos

Macmota, ¿qué tal vas? ¿cómo se porta Sandra?? Espero que estés genial !!!!

Y tú Pinpi ? cómo sigues??? Un besito !!!

Ya he perdido la memoria, así que disculpadme a las que me deje.... un besito doble para todas.

De mi deciros que hoy he ido a control, tenía un foli de 14 en el lado izquierdo (tiene guasa la cosa el que yo pensaba que respondería mejor..... y nada !!! ) y en el derecho (que es donde tengo el endometrioma) tenía uno de 14, 1de 12, 1 de 11, 1 de 10 y uno más pequñito de 8. El endometrio a 10. Me han aumentado el gonal a ver si estos chiquitines acaban de crecer. Me ha dicho la Dra. que podemos seguir adelante, a ver si los pequeños crecen un poco más. A mi me da la sensación de que la respuesta es un poco baja, pero en fin.... ellas sabrán.

Besitos a todas !!! El sábado nuevo control, ya os contaré.

G
ghaita_5648607
2/10/09 a las 8:46

Pipitest negativo (como era de esperar)
Hola guapas,

Pues como ya os había comentado la regla no me bajaba( de hecho sigue bloqueada, desde la anterior han pasado ya 35 días) pero desde luego no es por embarazo. Que le vamos a hacer!!
Hoy se supone que tenía que ir a ver al Dr. para ver qué está sucediendo con una eco y hablar de la posibilidades que le ven a mi caso. Pues bien, ayer me llamaron para anularme la cita y tendré que seguir con la duda hasta el lunes.

A vosotras, en cambio, os veo muy bien (bienvenida Barna). Algunas a puntito de empezar y nuestras dos chicas en marcha haciendo folis:
No te preocupes Myrna, a mi me dió bajón cuando vimos que solo hacía 3 folis, pero, como ya leí por aquí, lo importante es que sean de calidad y a lo mejor de aqui a los siguientes controles te van creciendo los pequeños y haces muchos más.
A ver sherry que nos cuentas en tu segundo control. Mucha suerte!!

Buen fin de semana a todas Besos





L
luanna_9068514
3/10/09 a las 17:51
En respuesta a nahima_9536998

Buenas chicas!!!
Bueno ya me queda una semanita y haber que me dicen ejjejej estoy hecha un flan ejjeje
Bienvenida barna esperamos ayudarte en lo que podamos así que si tienes alguna duda o consulta ya sabes ejjeje
Mirnamink como vas ya estas con el procrin no??? Deseo tu también..... y lo mismo para Anastasia que empezó ayer ejejje
Kris y tu? este mes también no?
Sherry cariño mañana segundo control no? pues ahí ya te dirán realmente como van los folis, porque en el primero es muy pronto ejjeje ya veras como va todo bien así que mucha suerte guapa.
Nura cariño como vas? te bajo la regla ? porque a mi después de dejar el utrogestan me bajo a los dos días. Bueno cuando puedas ya nos dirás algo guapa.
Macmota, pinpi como vais? Bueno cuando podáis ya sabéis contarnos algo de vuestros peques que nos anima mucho ejjej
Bueno besitos a todas y gracias por estar ahí.

Mucha suerte
Hola guapa: ya te queda muy poquito. Te deseo muchísima suerte!! Esta será la definitiva, seguro!!
Yo, ya me heh hecho la eco de las 12 semanas y es una gozada. Le he visto cómo se movía y cómo le latia el corazón!! la semana que viene consulta para devolmerme el resultado de los últimos análisis.

Mucha suerte, guapa!!
Ya nos contarás!!
Un abrazo

P
peipei_7020103
3/10/09 a las 21:11
En respuesta a ghaita_5648607

No ha podido ser.....
Pues como ya os digo, esta vez no va a ser la buena
He ido a hacerme la beta a las 9 de la mañana y aunque no me había venido la regla ya iba con la sensación de que iba a ser negativo. (Sherry ni tan siquiera he pasado por la consulta luego me he ido directamente al trabajo. A ver si coincidimos más adelante).
No me han dicho el resultado hasta las 14.30 y ha sido la Dra. Aura quien me ha confirmado lo que ya sospechaba. Me ha dicho que la beta era negativa y que pidiera cita con el dr. Aurell para dentro de 15 días que ya hablariamos de todas las posibilidades con él.
Me ha recordado que tengo 39 años y poca respuesta ovárica y que eso lo tengo que tener muy presente (ya sé que són hechos irrefutables pero tampoco hacía falta recordarmelo hoy después de anunciarme el negativo, un poquito de sensibilidad no?).
Por como me ha hablado me ha dado la sensación que me quiera preparar para el tema ovo. Y yo eso no lo quiero considerar, al menos de momento.

Bueno, pues hasta aquí he llegado de momento. Ahora estoy hecha polvo pero se me pasará. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Vosotras ya estais en el camino, así que muchos ánimos!!! que espero seguiros pronto.

Besos,

Animo guapa!
Quería animarte y decirte, por si te sirve de algo, que yo tengo 47 años y hace 3 meses que ha nacido mi bebé. Hace un año estaba en la misma situación que vosotras, en mi segunda FIV, me quedé embarazada, poquitos ovulos pero de muy buena calidad. En mi primera FIV, en julio del año pasado, sólo me respondió el ovario derecho, pero en la segunda FIV respondieron los dos ovarios. Sólo obtuve 2 ovocitos muy buenos, y los dos fecundaron y los embriones eran de calificación excelente 9 y 10. Me quedé embarazada de 1 solo y he tenido un embarazo muy bueno. Nació mi bebé, también en la Quirón, el 23-6-09 y pesó 4,600kg. me hiceron la cesárea y ningún problema.
Con esto te quiero decir, que nunca se sabe, y que yo me encuentro perfectamente y nunca he pensado de forma negativa, siempre he estado muy tranquila y animada! Es muy importante la actitud y TU todavía eres muy JOVEN, ánimo.

Besos

P
peipei_7020103
3/10/09 a las 21:18

animo nura!
Quería animarte y decirte, por si te sirve de algo, que yo tengo 47 años y hace 3 meses que ha nacido mi bebé. Hace un año estaba en la misma situación que vosotras, en mi segunda FIV, me quedé embarazada, poquitos ovulos pero de muy buena calidad. En mi primera FIV, en julio del año pasado, sólo me respondió el ovario derecho, pero en la segunda FIV respondieron los dos ovarios. Sólo obtuve 2 ovocitos muy buenos, y los dos fecundaron y los embriones eran de calificación excelente 9 y 10. Me quedé embarazada de 1 solo y he tenido un embarazo muy bueno. Nació mi bebé, también en la Quirón, el 23-6-09 y pesó 4,600kg. me hiceron la cesárea y ningún problema.
Con esto te quiero decir, que nunca se sabe, y que yo me encuentro perfectamente y nunca he pensado de forma negativa, siempre he estado muy tranquila y animada! Es muy importante la actitud y TU todavía eres muy JOVEN, ánimo.

Besos

Y
yama_9109899
4/10/09 a las :26

Hola amigas...
El Viernes tuve mi segundo control , me vió por primera vez la dra. Aura ya que al dr. se le murió su padre. Me hizo la ecografia y me dijo que sólo tenia 2 folis en uno y 3 en otro y que no estaban muy crecidos, en fin que mi respuesta era baja , me ha subido el gonal a 225ml, de procrin igual a 0,1ml, le pregunté por el menopur pero me dijo que no hacia falta, en fin chicas ellos sabran, que son los que entienden. Salí de la clínica un poco decepcionada, espero que el lunes hayan crecido un poquito más.

Muchos, muchos besitos a todas.

Y
yama_9109899
4/10/09 a las :59

Se me ha olvidao...
Deciros, antes de empezar con el tto. le pregunté a una chica de recepcion de rep. asistida que estaba tomando anti-inflamatorios y me dijo que no pasaba nada, será por eso que no crecen lo suficiente los bichitos? No sé chicas que pensar... Qué creeis?

Aries622: Gracias por darnos ánimos y recordarnos que se puede.
Nura: Sé fuerte y al siguiente wapa.
Myrna: Cariño,espero que todo te vaya genial y sigan creciendo tus bichitos...
Kris: Mucha suerte con el tto. ya nos contarás.
Ari780: Estás en la cuenta atrás, tranquila que seguro que cuelgas un gran positivo!!! SUERTE!!!
Pinpi: Tendria que ser una sensacion hermosa, ver a tu cosita moverse y escuhar sus latiditos, verdad? Me encanta que sigais con nosotras y que nos vayais contando vuestras nuevas sensaciones, cuídate bonita.
Macmota: ¿Cómo vais Sandra y tú? Seguro que bien, creciendo por dia, ya nos contarás hace dias que no sabemos nada de vosotras.

Perdonadme si me dejo alguna compi, de todas formas os deseo a todas todo lo mejor y muchos besitos.

A
areli_5524853
5/10/09 a las 8:55

Hola
Sherry.. anímate, primero de todo, ya sabemos que lo más importante es la calidad, no la cantidad...! Además, tenemos varios ejemplos en el foro de embarazos con pocos folis, así que no te preocupes.. Yo recuerdo que en mi última IA en el primer control me dijeron que seguramente tendría ese mes un solo foli porque el resto estaban bastante pequeños, y al final, sorpresa! el resto creció bastante rápido y tuve más de uno! así que no te desanimes!! Y las demás, cómo vais??
Bueno, chicas, muchos ánimos a todas!! y escribid algo en el post, que esto se pierde!!

un abrazo

Y
yama_9109899
5/10/09 a las 14:24

Hola a todassss!!!!
Gracias anastasia, tienes razón en lo que dices, hoy he ido a mi 3 control y la verdad que han crecido un poquito más tengo 5 en cada lado y me ha dicho el dr. que cuando le llegue el resultado del estradiol, me llamará esta tarde para decirme si tengo que ir mañana o pasado y que la punción será el el jueves o el viernes, me he alegrado mucho, nada más saber que habían crecido un poquito más, y que ya está aqui...
Bueno ahora confiar en que fecunden lo máximo y que dos se queden conmigo ainssss.

Y las demás, como estáis? Anastasia, tiene razón que esto se pierde!!!

Muhos besitos y gracias a todas por estar ahí. Muaka

N
nahima_9536998
5/10/09 a las 14:42

Hola chicas
Sherry cariño me alegro mucho de que al final todo te vaya bien, este tratameinto es un misterio así que a seguir con ánimo que ves como a final te estan respondiendo bien ejjeej porque para eso esta la medicación digo yo? para eso la suben o bajan no? para que aparezcan esos preciosos folis ejejje Mucha suerte guapa con tu punción, el jueves o viernes!!!
Nura cariño no ha podido ser pero bueno a seguir que ya veras como en el próximo todo te va mejor, porque si no recuerdo mal te hiciste IA y es mas complicado porque el porcetanje es menor, pero hay que seguir que la proxima será la tuya, así que muchos besitos y muchos ánimos guapa
Bueno muchos besitos todas y a seguir contando ehhhhhhh que estamos por aquí ejejje

A
aleja_6430963
5/10/09 a las 17:19

Hola guapas !!!
Mañana punción !!!!! Ay estoy de los nervios !!!!! No había entrado a explicaros el resultado del control porque desde el viernes que llevo todos los dias currando a tope y no he podido entrar. El control fue más o menos, en el lado izquierdo tenia "el foli" de 19, y en el derecho tenia uno de 19 uno de 17 y uno de 16, el resto más pequeños, seguramente al final serán cuatro nada mas. Por si acaso el sabado me pinché 5 ampollas de menopur y el procrin. Ayer me pinche el ovitrelle y mañana puncion !!! A ver si han crecido o al final serán solo 4, a ver, si sólo necesito uno que se quede conmigo !!! jajajaja

Sherry me alegro de que el siguiente control fuese mejor. Besitos reina, ya mismo tu punción también !!!!

Ari, bonica, ya prontito teniais visita no???? A ver que os dicen y a ver si podeis empezar ya prontito. Besos.

Pinpi, macmota, cómo vais con el embarazo???

Y las demás ??? Muchos besos para todas !!!!!!

N
nahima_9536998
5/10/09 a las 17:54

Suerte!!!
Miyrnamink mucha suerte mañana guapa!!!! Y no te preocupes que no te enteras de nada, es un sueñecito profundo y a la ya esta ejjej
Así que tranquila que ya veras como todo te sale bien.
Besitos

G
ghaita_5648607
6/10/09 a las 8:36

Mucha suerte myrna y sherry
Mucha suerte Myrna para tu punción de hoy. Ya verás como salen los 4 maduritos!! Y como tu ya dices, en realidad solo hace falta uno
A ti también mucha suerte Sherry, qué buena noticia que tengas 5 en cada lado, se han tomado su tiempo pero han ido creciendo. Supongo que tendrás la punción mañana, así que ánimos!!

Kris, Ari y anastasia, vosotras ya teneis visita dentro de nada verdad? a ver que tal os va todo.

Yo fuí ayer a ver a la dra. para saber cómo íbamos a seguir y también por la dichosa regla post fiv. La regla me bajó justo ayer y más dolorosa que nunca, a pesar de todo la dra. insistió en hacerme una nueva beta y estradiol esa misma tarde. El resultado fué negativo y el estradiol está ok, así que ya he empezado los anticonceptivos hata final de mes. Me programan una 2 fiv para el inicio de noviembre.
Estoy más animada, porque me habló de modificar medicación para mejorar la respuesta ovárica y hacer más folis y porque, aunque el ovario izqdo. no respondió la primera vez no significa que no lo haga en esta segunda si le damos caña!!

Bueno, os deseo mucha suerte a todas!!!

Besitos



Y
yaping_5649465
6/10/09 a las 11:46
En respuesta a ghaita_5648607

Mucha suerte myrna y sherry
Mucha suerte Myrna para tu punción de hoy. Ya verás como salen los 4 maduritos!! Y como tu ya dices, en realidad solo hace falta uno
A ti también mucha suerte Sherry, qué buena noticia que tengas 5 en cada lado, se han tomado su tiempo pero han ido creciendo. Supongo que tendrás la punción mañana, así que ánimos!!

Kris, Ari y anastasia, vosotras ya teneis visita dentro de nada verdad? a ver que tal os va todo.

Yo fuí ayer a ver a la dra. para saber cómo íbamos a seguir y también por la dichosa regla post fiv. La regla me bajó justo ayer y más dolorosa que nunca, a pesar de todo la dra. insistió en hacerme una nueva beta y estradiol esa misma tarde. El resultado fué negativo y el estradiol está ok, así que ya he empezado los anticonceptivos hata final de mes. Me programan una 2 fiv para el inicio de noviembre.
Estoy más animada, porque me habló de modificar medicación para mejorar la respuesta ovárica y hacer más folis y porque, aunque el ovario izqdo. no respondió la primera vez no significa que no lo haga en esta segunda si le damos caña!!

Bueno, os deseo mucha suerte a todas!!!

Besitos



¡¡¡¡que nerviosa estoy chicas!!!!
Hola a todas: Mucha suerte para todas las que tenemos punción.

Yo la tengo mañana y la verdad es que estoy un poco nerviosilla

Me han medicado muy poco, porque como dicen que soy joven que tengo 29 años y todo bien pues en total tengo unos 9 folis grandes.

Bueno a ver que me dicen mañana y cuando me hancen la transfer.

Bueno a todas mucha suerte ¡¡¡¡¡animo campeonas !!!!que este mes o al proximo lo conseguiremos

Un besito para todas Wendo

Y
yama_9109899
6/10/09 a las 12:08

Hellooooo!!!!
Hoy he vuelto a ir a la clinica, dice que por el resultado de ayer del estradiol estoy a puntito, he ido esta mañana, me ha visto la dra. y luego me he hecho otro análisis, me llamarán luego para decirme si es el jueves o el viernes.

Myrna, mucha suerte wapa, esta semana me han dicho que tienen 50 punciones y la semana que viene 75, están a tope...y nosotras somos una de ellas, jeje. SUERTE!!!!

Wendo, a ti tambien, mucha suerte y mucha tranquilidad, que creo que nos va a hacer falta, ainsss ya nos queda menos.

Al resto de las compis muchos besitos, animos, suerte y POSITIVIDAD.

Muaka

A
aleja_6430963
6/10/09 a las 20:25

Holaaaaaaaaaa !!!!
Ya me han hecho la punción!!!!!! Ha ido todo muy bien, no me ha dolido nada de nada !!! Me sentó un poco mal la medicación de la sedación y estoy un poco mareada todavía, pero vaya, muy bien !!!

Al final han sido 5 ovulines, sólo falta ver que se quieran con los espermatozoides de mi costillo jajajaajaja eso me ha dicho el doctor.

Así que mañana nos llamarán y nos dirán el que....Mañana ya os cuento !!!

Bego guapa !!!!! cuanto me alegro de que puedas empezar !!!!!! Está todo estupendísimo !!!! Así que ya verás que ésta sí es tu oportunidad !!!!! Esta vez lo lograrás !!!! Ánimos cariñete !!!! Muacks un beso gigante !!!!!!!

Gemmeta guapa !!!!! Hoy empiezas con el Gonal, ya estás un poco más cerquita de alcanzar tu sueño !!!! Verás que esta vez será la buena !!!! Antes de Navidades todas preñadas !!!! Verás como sí !!!! Petonets caracola guapa !!!!! Muacksssssssssssssssssss

Bea guapa !!!!! Me alegro mucho de tu positivo, la verdad es que una inyección de esperanza para todas, sobretodo para las que padecemos la dichosa endo !!!! Disfruta mucho guapa !!! Besos.

Sony linda !!!! bueno igual no será octubre, pero ya queda poquito poquito !!!! Un beso bien gordo !!!!!!

A
aleja_6430963
6/10/09 a las 20:29
En respuesta a aleja_6430963

Holaaaaaaaaaa !!!!
Ya me han hecho la punción!!!!!! Ha ido todo muy bien, no me ha dolido nada de nada !!! Me sentó un poco mal la medicación de la sedación y estoy un poco mareada todavía, pero vaya, muy bien !!!

Al final han sido 5 ovulines, sólo falta ver que se quieran con los espermatozoides de mi costillo jajajaajaja eso me ha dicho el doctor.

Así que mañana nos llamarán y nos dirán el que....Mañana ya os cuento !!!

Bego guapa !!!!! cuanto me alegro de que puedas empezar !!!!!! Está todo estupendísimo !!!! Así que ya verás que ésta sí es tu oportunidad !!!!! Esta vez lo lograrás !!!! Ánimos cariñete !!!! Muacks un beso gigante !!!!!!!

Gemmeta guapa !!!!! Hoy empiezas con el Gonal, ya estás un poco más cerquita de alcanzar tu sueño !!!! Verás que esta vez será la buena !!!! Antes de Navidades todas preñadas !!!! Verás como sí !!!! Petonets caracola guapa !!!!! Muacksssssssssssssssssss

Bea guapa !!!!! Me alegro mucho de tu positivo, la verdad es que una inyección de esperanza para todas, sobretodo para las que padecemos la dichosa endo !!!! Disfruta mucho guapa !!! Besos.

Sony linda !!!! bueno igual no será octubre, pero ya queda poquito poquito !!!! Un beso bien gordo !!!!!!

Ay chicas, no me hagasi caso, que creo que aún ando bajo efectos de la anestesia !!!!
jajajajajajajaja ya sé que no sabeis quienes son Bea, Gemma ni Bego jajaja, se me ha ido la olla !!!!!!

El resto es correcto !!! Me han hecho ya la punción y me ha ido estupendamente, al final han sido 5 ovulines, a ver mañana que nos dicen !!!!

A
areli_5524853
6/10/09 a las 20:34

Me alegro un montón!!!
Myrnamink... qué bien!! 5 ovulos!!! me tranquiliza saber que la punción es llevadera!! porqeu si todo va bien de aqui a unas 3 semanitas me toca a mí!! bueno, ya nos irás contando qeu a las que vamos despuse nos va genial saber cómo va todo!!!
Sherry!! de aqui a nada punción!! qué bien, y 10 folis!! ves como al final han crecido!! Wendo, me alegro qeu todo vaya bien!! madre mía!! cuantas punciones!! esto se va a llenar de positivos!!!
Deseo!! que no sabemos nada de tí!!! Nura, me alegro de que vayas ya pronto a por un nuevo intento, ya verás como esta vez será la tuya!! Ari!! falta poco para la visita, verdad??
Y las demás?? Macmota!! Pimpi!! contadnos algo!!!
un beso a todas!!! yo sigo con el Procrin

N
nahima_9536998
7/10/09 a las 22:47

Buenas
Wendo cariño como te ha ido la puncion?
Myrnamink ves ejje no es para tanto jejej Que guay 5 folis!!! enhorabuena guapa!!
Sherry tu mañana o pasado punción que guay ya estas hay mismo fecundando los pequeñines ejjej
Deseo guapa no te rayes yo estaba como tu y no fue nada, te duermes y cuando te das cuenta estas en la camilla esperando que venga el doctor para que te comunique como ha ido ejjeje
Bueno y yo pues mañana tengo la visita, haber que me dicen.....
Besitos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir