Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
A
aleja_6430963
27/5/09 a las 7:52
En respuesta a aleja_6430963

Hola !!!
¿Qué tal vais???

Macmota, que bien la eco ¿no? Me imaginola ilusión que debe de hacer !!! Después de tanta cosas pasada el ver tu deseo cumplido. Enhorabuena guapa, y disfruta de ese embarazo a tope !!! Besos

Pinpi, cuando es la beta??? Ay. yo creo que la espera debe de ser lo peor ¿no'? Pero si no recuerdo mal eran de buenisima calidad ¿no? Ánimo que esto ya está hecho !!! Suerte !!!

Ari, tú la siguiente no?? Muchos ánimos que ya casi estas llegando !!!! Besos

Anastasia, ya queda menos también, yo estuve ayer en Quiron y me comentó la Dra. Aura, que en agosto cerraban el laboratorio así que en agosto no hay tratamientos, no sé si es a eso a lo que te refereias.

Y lo siento pero ya no recuerdo nada más, tengo una memoria de grillo !!! En fin, a la próxima jejeje

De mi deciros que ayer estuve en Quiron con la Dra. Aura, me encantó, a ver, no es la alegría de la huerta , pero la veo superprofesional y teniendo todo en cuenta, no sé me gustó mucho la verdad. Salí contenta. En principio haremos una IA en Junio, si no funciona, haremos otra en Julio y si tampoco va bien, haremos una FIV, ya en Septiembre. Así que a ver qué pasa.... ya os ire contando...

Pinpi !!!
Lo siento !!! No hagas caso de lo que puse arriba que no sé como leí jajaja.

El día 3 está aqui mismo ya... ais que nervios !!!! Verás como todo va fenomenal !!!

Ver también

J
janin_8533799
27/5/09 a las 14:01

Esto se anima
A ver, chicas, con tanto movimiento las ultimas en entrar seguro que van un poco perdidas... Nura, bienvenida.
Así que por que no intentamos resumir un poco por donde vamos cada una de nosotras?
A ver si no me equivoco mucho..o no me dejo a mucha gente...

ESPERANDO TRATAMIENTO:
Anastasia: 28 mayo Dr. Aurell
Nura: 28 mayo Dra. Aura
Myrna: IA en junio con Dra. Aura
Gema: para julio

EN TRATAMIENTO:
Kris: a puntito de empezar con la medicación

TRANSFER:
Ari: 28 mayo
Pinpi: 3 junio

PUNCION/BETA:

POSITIVOS:
macmota: 1 bebe FPP:15/1/2010

N
nahima_9536998
27/5/09 a las 20:23

Buenas chicas estoy cagadita!!!!
Mañana transfer de los conges y hoy estoy cagadita porque mañana me dirán si han descongelado bien así que hoy uffffff
También he ido a comprar meriestra 2mg que no llega a 3E que vienen 28 pastillitas y te tienes que tomar solo 3 porque son de 2mg y a la nada de nada ninguna farmacia tiene y llaman a sus representantes y les dice que no le sirven de momento el laboratorio y he comprado progynova, pero claro una cajita con 20 pastillitas que tienes que tomar 6 cada día a 13E y pico, pero que estafaaaaaaa!!!!
Pero bueno después de todo lo que cuesta el tratamiento ya no me voy a asustar ejejeje
Silicona haber te cuento el presupuesto que tengo yo, controles 800E y transfer 400E ya incluido el 30% de adeslas esto es para Fiv y congelados pero supongo que será lo mismo, no lo se, haber si alguien te lo puede confirmar.
Lavi buffff que duro....
Bueno chicas me voy a ver el Barça haber si me olvido un ratito de todo y el barça me da una alegría ejejjeje
pinpi como lo llebasssss
Anastasia tu mañana también visita no?
Besos a todas y fuerza que la necesitamos.

G
ghaita_5648607
28/5/09 a las 13:40

Vamos a tener que esperar...
Hola a todas y gracias por la bienvenida,

Hoy he ido por la mañana a la visita con la Dra. Aura y me he quedado un poco chafada. No por ella, pues es encantadora, sinó porque yo creia que ibamos a empezar tratamiento y no!, no podremos empezar hasta septiembre porque para julio que es cuando tocaria hacer transferencia y tal, estan a tope de trabajo y luego en agosto cierran el laboratorio.

Así que en julio vuelvo para hablar con las biólogas y para que me indique el tratamiento a seguir (parece ser que será protocolo corto, aunque no sé muy bien qué significa). También me he de hacer test de cogulación y electrocardiograma.
La idea es comenzar a finales de agosto-inicio septiembre.

Mientras seguiremos probando a ver si suena la flauta.

Mucha suerte a todas, a las que inician tratamiento, a las que estan esperando transfers y, por supuesto, a las que ya esperan bebé

Poco a poco ya iré personalizando, es díficil hacerse con todos los nombres.

SAludos

J
janin_8533799
28/5/09 a las 17:06

Hola
Lavi, bienvenida...ya veras como todo va muy bien...
Nura, tranquila que el verano está a la vuelta de la esquina. Ya se que cuando se nos mete en la cabeza que tenemos que empezar tratamiento todo nos parece muy lejos pero... Este debe ser el unico negocio que no tiene crisis acutalmente, no? Yo tambien tuve que esperar en enero un mes porque estaba todo lleno...
Ari, que tal ha ido la transfer? cuéntanos cuando puedas...Y sobretodo descansa y relájate...y bebe mucho aquarius y come muchas nueces...
Que tal las dos visitas hoy?
Besos

N
nahima_9536998
29/5/09 a las 10:12

Buenasssss
Hola chicas, por fin ayer ya me hicieron la transfer de mis dos congeladitos que bien sobrevivieron a la des congelación los dos así que estamos muy contentos, cuando llegamos y nos dijeron que habían descongelado bien pues imaginaros la alegría. Después bajamos y la bióloga me dijo que tardó un poquito en entrar porque en ese momento se estaban dividiendo y claro esta esperando ejjeje Me dijo que iban mejor de lo que en principio iban así que haber esta vez si se quedan agarraditos ejejej tengo beta para el 10 de junio así que ahora a disfrutar de los dos pequeñines hasta que se demuestre lo contrario ejjejej
Anastasia, Nuria como os han ido las visitas?
Kriss me alegro que en tres semanas ya empieces, ya te queda poquito.
Bueno beses a todas y mucha fuerza......

SPERANDO TRATAMIENTO:
Anastasia: 28 mayo Dr. Aurell
Nura: 28 mayo Dra. Aura
Myrna: IA en junio con Dra. Aura
Gema: para julio

EN TRATAMIENTO:
Kris: a puntito de empezar con la medicación

TRANSFER:
Ari: 28 mayo/ beta el 10 Junio
Pinpi: 3 junio

PUNCION/BETA:

POSITIVOS:
macmota: 1 bebe FPP:15/1/2010


L
luanna_9068514
29/5/09 a las 13:35

Actualizo
Si os parece hago dos listas de punción y beta y cambio aldunas informaciones no correctas.

Mucha suerte y un besazo!!

SPERANDO TRATAMIENTO:
Anastasia: 28 mayo Dr. Aurell
Nura: 28 mayo Dra. Aura
Myrna: IA en junio con Dra. Aura
Gema: para julio

EN TRATAMIENTO:
Kris: a puntito de empezar con la medicación

PUNCION


TRANSFER:
Ari: 28 mayo


BETA:
Ari: beta el 10 Junio
Pinpi: 3 junio

POSITIVOS:
macmota: 1 bebe FPP:15/1/2010

A
areli_5524853
29/5/09 a las 13:41

Qué bien ari
me alegro de que todo haya ido tan bien!! ya verás como se quedan contigo tus campeones!! ya tenemos dos betaesperantes!! Pinpi, cómo estás?? cómo va todo?? tienes la beta la semana que viene, no?? ya nos contarás!! Macmota!! qué bien!! nos alegra mucho en el foro tener una embarazada ya y que nos cuentes cosas !!! las demás qué tal lo lleváis??
Nura, a nosotros también nos mandan para FIV en septiembre si esta última IA que vamos a hacer ahora en junio no funciona.. Lo hablamos con el dr. Aurell ayer y nos convenció de hacer un intento más.. igualmente hasta septiembre lo tienen todo muy lleno así que puestos a esperar, intentamos una última IA.. A ver qué pasa!!

un abrazo y feliz finde a todas!!

A
areli_5524853
29/5/09 a las 15:13

Myrna!!
leyendo.........leyendo....... .. acabo de ver que vamos sincronizadísimas!!! IA en junio/julio y si no FIV en septiembre!!! cuándo empiezas con las banderillas?? yo para el 8 de junio más o menos... a ver si tenemos suerte!! y perdón que a veces leo demasiado rápido y se me quedan cosas en el tintero!!

un abrazo muy fuerte a todas!!

A
aleja_6430963
29/5/09 a las 15:49
En respuesta a areli_5524853

Myrna!!
leyendo.........leyendo....... .. acabo de ver que vamos sincronizadísimas!!! IA en junio/julio y si no FIV en septiembre!!! cuándo empiezas con las banderillas?? yo para el 8 de junio más o menos... a ver si tenemos suerte!! y perdón que a veces leo demasiado rápido y se me quedan cosas en el tintero!!

un abrazo muy fuerte a todas!!

Si !!!! si !!!!
Pues, no te creas, por ahí va a andar la cosa.... ya que me tiene que venir entre el 6 y el 8, si me viene el 6, casi vamos a ir a la par !!! jajajajaj que ilusión !!!!

Ari, enhorabuenas por tus congeladitos..... di que si, ya estás embarazada !!!! Verás como se quedan contigo tus chiquitines !!! Besitos y a cuidarse mucho !!!!

Besos para todas !!!

N
nahima_9536998
30/5/09 a las 9:08

Buenas chicas!!!
Ya mi segundo día de betaespera y con dolorcillos como de regla, pero bueno es lo normal y también un poquito de malestar general, porque llevo dos días en casita, así que esta tarde saldré por ahí a despejarme porque sino me va a dar algo ejjejej
Una cosilla he leído por ahí que nada de playa y nada de cambios bruscos de temperatura, sabéis algo?? Haber lo de bañarse me lo indica en el papel, pero nada mas ....
Anastasia creo que habéis acertado en vustra decisión porque si hasta septiembre no puedes hacer la Fiv pues ala a probar que a la primera IA cuenta mucho pero en esta quien sabe... y así no tienes que someterte a ese tratamiento que es un poco durillo. Así que apuesta por la IA que ya verás como en esta te quedas embarazada!!!!
Macmota como lo llevas?
Bueno mucho ánimo y fuerza para todas....

N
nahima_9536998
1/6/09 a las 10:21

Lo subo!!!!
Buenas ya mi 4 día de beta espera que supliciooooo jejej será que como llevo unos cuantos días de fiesta pues se hace mas largo, porque cuando vas atrabajar pues los días son mas cortitos ejejje
Bueno besos a todas.

L
luanna_9068514
1/6/09 a las 21:27

Lo subo
lo subo qu se pierde

J
janin_8533799
2/6/09 a las 12:10

Suerte pinpi!
que mañana tienes la beta, no? aqui esperamos ansiosas a que nos cuentes el resultado...bueno, que digo, a que publiques tu positivo...
Y Ari, que para el dia 10 no queda nada...Que tal la espera? por lo de los cambios de temperatura yo no leía nada, solo que era conveniente no tener los pies frios para que te circulara bien la sangre... Lo del baño es por la progesterona...
Y el resto que tal? ya veo que quereis dar trabajo en septiembre, eh? a ver si se puede adelantar todo, que esperar en estos temas agobia mucho.
Yo esperando tambien el dia 10 para la siguiente eco. Solo tengo hambre y sueño...asi que me estoy poniendo como una foquita
Besos

N
nahima_9536998
2/6/09 a las 14:27

Buenas con 5 días de betaespera!!!
Voy hacer el reportaje de 4 ejjeje en vez de 21 días 13 días en betaespera ejjejeje
Macmota así que hasta la semana 12 nada de bañarse en la playa ni piscinas????? ni tomar el sol???? te han dicho algo de eso??? Por que creo que la utrogestan es hasta la semana 12 si tengo bien entendido. Que casualidad yo el 10 beta y tu eco ya la segunda no???? que te las hacen cada dos semanas? Ah! y lo de comer no te preocupes cuando tengas el bebe ya se te acabará la tranquilidad y ya veras como los pierdes, jejejje
Anastasia venga que ya para el 8 empiezas otra vez así que muchos ánimos.
Kriss ya te quedan 2 semanitas y empiezas no???
Mirnamink tu también como Anastasia no???
Buenos muchos besos a todas y ánimos. "Podemos"

N
nahima_9536998
2/6/09 a las 14:29

Pinpi
Venga que vas a ser la segunda en poner el positivo.
Mañana es tu día muchos besos.

J
janin_8533799
2/6/09 a las 18:16

No fastidies
Ari, no me digas que no se puede tomar el sol? a mi no me dijeron nada...y yo este finde he intentado ponerme morenita
Lo del utrogestan me dijeron que minimo hasta la semana 8-9 (que es cuando tendré la segunda eco el dia 10) y a ver que decia la ginecologa... De todos modos me dijo que si me quería bañar solo tenia que aumentar la dosis de progesterona porque claro, si me bañaba la perdía...así que bastaba con ponerse otra despues del baño... (aunque de momento aguanto sin bañarme)
Besos y que no se te haga muy larga la espera...

N
nahima_9536998
2/6/09 a las 19:45

No te asustes!!!
Haber yo lo que he leído es que es malo el cambio brusco de temperatura y por eso lo de tomar el sol, pero es lo que he leído no quiere decir que sea del todo cierto, también tu ya estas embarazada de unas 8 semana casi, no? pues eso supongo que afecta solo los primeros días hasta la implantación, así que no te asustes y como el día 10 vas pues ala pregúntalo y nos lo aclaras ejjeje
Pero sobre todo no te asustes, "lo siento mucho"
Besos

L
luanna_9068514
2/6/09 a las 22:06

Gracias
Ari: Gracias. Espero poder colgar un super positivo.
Tengo ganas de que llegue pero aterrada. la otra vez el dian anterior de la beta me bajó la regla y con la beta confirmé el negativo y estaba más preparada.
Ahora estoy psicológiacmene preparada para el positivo, así que como me digan que negativo........no lo quiero ni pensar. Encima, estoy en el trabajo y....., prefiero pensar en la cara que pondré con el positivazo.. Mente positiva...

Suerte a todas!!

A
areli_5524853
2/6/09 a las 23:11

Ya verás como todo va bien pinpi
nos tienes en ascuas!!! pero estoy segura de que mañana nos darás el notición!!!! un abrazo y cuentanos cuadno puedas!!!!

L
luanna_9068514
3/6/09 a las 20:21
En respuesta a areli_5524853

Ya verás como todo va bien pinpi
nos tienes en ascuas!!! pero estoy segura de que mañana nos darás el notición!!!! un abrazo y cuentanos cuadno puedas!!!!

Negativooooo
Me encataría despertar de esta pesadilla y que me llamaran para decirme que la beta es positiva, pero no es y de momento no será.
La beta de hoy ha salido negativa y estoy fatal.
Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo. Yo, cuando recupere las fuerzas, volveré, ahora necesito estar conmigo misma.

SUERTE Y FUERZA A TODAS!!
Un abrazo

L
luanna_9068514
3/6/09 a las 20:24

Negativoooooo
Me encataría despertar de esta pesadilla y que me llamaran para decirme que la beta es positiva, pero no es y de momento no será.
La beta de hoy ha salido negativa y estoy fatal.
Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo. Yo, cuando recupere las fuerzas, volveré, ahora necesito estar conmigo misma.

SUERTE Y FUERZA A TODAS!!
Un abrazo

A
areli_5524853
3/6/09 a las 20:30

Lo siento mucho pinpi
te comprendo perfectamente... tómate el tiempo que necesites y coge fuerzas para la próxima que esto es cuestión de insistir e insistir hasta conseguirlo... te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!! que lo conseguiremos!!



A
aleja_6430963
3/6/09 a las 21:29
En respuesta a luanna_9068514

Negativoooooo
Me encataría despertar de esta pesadilla y que me llamaran para decirme que la beta es positiva, pero no es y de momento no será.
La beta de hoy ha salido negativa y estoy fatal.
Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo. Yo, cuando recupere las fuerzas, volveré, ahora necesito estar conmigo misma.

SUERTE Y FUERZA A TODAS!!
Un abrazo

Lo siento muchísimo !!
Tómate tu tiempo para digerir la noticia, me imagino el mal trago..
Luego decidiréis qué hacer.... es un rollo chica, no sé porque esto tiene que ser tan difícil ....

Recibe un abrazo bien fuerte para que te reconforte y toda mi fuerza para que recuperes prontito.

Muchos besos

A
areli_5524853
4/6/09 a las :02

Chicas, mi cuerpo se ha vuelto un poco loco
hoy, inesperadamente, día 23 del ciclo, me ha venido la regla... de verdad, estoy super sorprendida... y algo preocupada... la verdad es que tengo tendencia a que me venga antes de tiempo, sobre el dia 26 del ciclo, pero el 23 ya es demadiado, no??? no sé si por haber hecho el mes pasado una IA mi cuerpo se ha vuelto algo loco y he ovulado antes de tiempo, a ver qué me dice el Dr. He de llamar mañana para que el viernes me hagan una eco y ver si todo está ok para hacer la IA... no sé chicas, es que me he preocupado, la verdad...
Bueno, Pinpi, como te dije, tómate tu tiempo y deja pasar los días.. seguro que volverán las fuerzas para seguir adelante, que ya verás como lo conseguimos..!! Ari, qué tal?? Macmota, cómo va tu embarazo??? y las demás qué tal???

J
janin_8533799
4/6/09 a las 9:58

Hola
Vaya, triste noticia para empezar el dia... Lo siento mucho pinpi. Lo malo es que todas poco o mucho hemos sentido esa sensación y sabemos lo mal que se pasa y que por más que te digan no te hace sentir mejor...Espero que pases el mal trago pronto...Se fuerte!
kris, que tal vas con el synarel? si que se nota a veces el gustillo al ponertelo pero bueno,es lo más light del tratamiento, eh?
Anastasia, tranquila, es normal que el cuerpo haga cosas raras si han estado enredando con el...no te alteres por que te haya venido antes...mira, asi empiezas antes...
Ari, como llevas tu betaespera? que cada vez queda menos...
Yo pocas novedades...si os cuento que sigo con hambre y sueño va a ser lo mas normal del mundo, no? pues eso... A ver si llega el dia 10 y me hacen la eco para tener algo que contaros.
Besos

G
ghaita_5648607
4/6/09 a las 18:06

"hola"
Antes que nada querría mandarle muchos ánimos a Pinpi para que se una de nuevo al grupo y siga insistiendo.

No debe ser sencillo enfrentarse a estas situaciones pero supongo que no hay más remedio que asumirlo y seguir adelante.

Espero Ari que todo vaya bien y nos puedas da una alegria.

Anastasia no te preocupes por lo del ciclo corto, a mi los ciclos me van de 18 a 23 días. Obviamente en los de 18 ni siquiera debo ovular con lo cual es un mes perdido.
Los ciclos por muy regular que seas se pueden alterar por mil razones. Como dice macmota, mejor así que empiezas antes con la IA.

A mi ni tan siquiera me propuso la IA, así que no tengo más remedio que esperar con tranquilidad hasta septiembre. Os seguiré leyendo y escribiendo para desearos suerte. porque novedades por mi parte no creo que os pueda contar.

También muchos ánimos para Kris y para Myrna.
Besos


N
nahima_9536998
4/6/09 a las 19:08

Lo siento mucho pinpi!!!
Me he quedado a cuadros, lo siento pinpi no se que decirte sólo que llores lo que necesites y que sigas a delante que la vida no es nada fácil y hay que luchar para conseguir las cosas que queremos así que te mando muchos besos y ánimos y que dentro de poquito estés aquí dando caña!! Además creo que tienes congelados, no? pues si es así venga a luchar. "MUCHA FUERZA"
Kris una ves empiezas con el synarel ya estas en camino.... te queda poquito.
Anastasia pues como dice macmota pues así antes empiezas porque normalmente siempre se retrasa todo así que por una vez....
Nuria pues piensa en lo positivo así hasta septiembre pues estas tranquilita, te vas de vacaciones y cuando empieces ya estas con las fuerzas cargaditas para empezar tratamiento.
Pues bueno yo sigo de betaespera con la barrigona inchada y nada mas desesperada ya!!! pero bueno como digo hay que esperar y esperar...
Bueno chicas muchos besos y ánimos que se necesitan y a macmota que al menos tenemos su alegría que siga contándonos sus sensaciones que nos ayuda mucho.

J
janin_8533799
5/6/09 a las 13:56

Hola
Pinpi, que tal estas? mejor de ánimos...el tiempo lo cura todo...y ponerse otra vez en camino también...
anastasia, que te han dicho? para cuando tu IA?
kris, como llevas el synarel? bien, no?
Nura, que sempiembre está a la vuelta de la esquina...y siempre hay novedades que contar...así que no nos dejes...
Ari, como va la espera? era para el dia 10? no desesperes mucho que vas por buen camino...
Myrna, tu que tal vas?
Pues nada, yo aquí poniendome más gordita cada día. Me he tenido que desabrochar un poco la cremallera de la falda para estar sentada en el trabajo... Jo, es que me paso el dia con sensacion rara y se me pasa cuando como...
Tengo el dia 10 la eco y ya tengo ganas de ver como va todo... Ya os iré contando...no os vais a librar de mi tan facilmente...Y si os puedo ayudar en cualquier cosa pues contar conmigo y con mi experiencia.
Besos

A
areli_5524853
5/6/09 a las 16:00

Hoy empiezo con las banderillas
Pinpi, cómo estás? creo que ahora lo mejor es desconectar un tiempo y las fuerzas llegarán solas.. estoy segura.. Ari, cómo va la betaespera?? venga!! que vas a ser la próxima Kris, Nura, Myrna, qué tal??? Macmota!!! me alegro un montón de que todo vaya tan bien!! vas a tener que renovar el vestuario de aqui a poco por lo que parece, no?? la verdad es que nos das ánimos a todas!!
Bueno, hoy he visto a Dr. Aurell y esta noche empiezo con el Puregon... me ha dicho que todo estaba ok y que el martes hacemos el primer control de folis No le ha dado mucha importancia al hecho de que se me haya adelantado todo este mes.. y por un comentario que ha hecho parece que nos recomendaría hacer una IA mas si esta fallara... antes de pasar a FIV... Luego le he preguntado por mi mioma (si sigue igual de pequeñito y sin molestar) y me ha dicho que por lo visto sí, pero que si no me quedara en esta 2a IA tal vez antes de hacer la 3a me podrían hacer una histeroscopia para verlo mejor... En el Institut Marques me hicieron una eco especial para verlo mejor (una eco con un líquido dentro de la matriz) y me dijeron que no afectaba para nada el mioma... se lo he comentado al Dr. Aurell, y me ha dicho que entonces esté tranquila.. En fin, alguna sabe lo que es una histeroscopia, duele mucho???

un beso muy fuerte a todas y buen fin de semana!!!

A
an0N_643096499z
5/6/09 a las 17:59
En respuesta a areli_5524853

Hoy empiezo con las banderillas
Pinpi, cómo estás? creo que ahora lo mejor es desconectar un tiempo y las fuerzas llegarán solas.. estoy segura.. Ari, cómo va la betaespera?? venga!! que vas a ser la próxima Kris, Nura, Myrna, qué tal??? Macmota!!! me alegro un montón de que todo vaya tan bien!! vas a tener que renovar el vestuario de aqui a poco por lo que parece, no?? la verdad es que nos das ánimos a todas!!
Bueno, hoy he visto a Dr. Aurell y esta noche empiezo con el Puregon... me ha dicho que todo estaba ok y que el martes hacemos el primer control de folis No le ha dado mucha importancia al hecho de que se me haya adelantado todo este mes.. y por un comentario que ha hecho parece que nos recomendaría hacer una IA mas si esta fallara... antes de pasar a FIV... Luego le he preguntado por mi mioma (si sigue igual de pequeñito y sin molestar) y me ha dicho que por lo visto sí, pero que si no me quedara en esta 2a IA tal vez antes de hacer la 3a me podrían hacer una histeroscopia para verlo mejor... En el Institut Marques me hicieron una eco especial para verlo mejor (una eco con un líquido dentro de la matriz) y me dijeron que no afectaba para nada el mioma... se lo he comentado al Dr. Aurell, y me ha dicho que entonces esté tranquila.. En fin, alguna sabe lo que es una histeroscopia, duele mucho???

un beso muy fuerte a todas y buen fin de semana!!!

Hola !!!!
¿Cómo vais???

Pinpi guapa cómo lo llevas??? Mucho ánimo vale? verás que de un modo u otro, lo vamos a conseguir. Muchos ánimos.

Ari, cómo llevas la Betaespera??? Desesperada ya a estas alturas ¿no?? Mucho ánimo para ti también bonica !!!.

Macmota, me alegro de que lo lleves todo bien y que esa sensación rara, se pase así, comiendo. Que siga así la cosa y tengas un embarazo estupendo !!!!

Nura, vaya que pena que tengas que esperar a septiembre.... pero lo que yo digo a veces.... con el tiempo que llevamos ya, dos meses o tres, no son nada. Así disfrutais de la vida de pareja antes de que llegue el bebe, que luego todo cambia !!!

Anastasia, así que ya has empezado !!! Yo iré detrás tuyo por unos días !!! A mi me hicieron una Histeroscopia en la Quirón (el Dr. Cabero que es el que me llevaba antes) para quitarme unos pólipos que tenía y la verdad es que me fue muy bien, me pusieron anstesia general, eso si,pero me lo hicieron a les 15h y a las 22h ya salía para mi casa, y sin dolores ni pérdidas, ni nada de nada. La prueba consiste en hacer una endoscopia (pasar una cámarita para ver el interior del utero, y como entran por vagina, ni hay cortes ni ningún tipo de molestia) .Así que en ese sentido, no estés asustada. Espero haberte ayudado !!!

De mi deciros que entre mañana y el lunes me tiene que venir la menstruación, así que calculo que alrededor del jueves o el viernes empezaré con los pinchazos !!!

Bueno, besos a todas y dsifrutad del fin de semana

N
nahima_9536998
6/6/09 a las 10:42

Buenas chicas!!!
Pues ya me queda menos "sólo" 4 días ejejje así que a esperar toca, bueno que os voy a contar.... Los síntomas son los mimo barriga hinchada, dolor de ovarios a ratitos y un poco de dolor de piernas así que estoy hecha polvo ejjeje
Kris con el synarel a mi en la Fiv no se me retrasó nada, pero en cambio con los congelados se me retrasó una semana, y siempre he leído que hay chicas que se le retrasa así que es normal, pero no lo que pone en el prospecto, sino unos 7 ó 10 días..... Así que no te preocupes que ya mismo empiezas con los pinchazitos ejjeje!!!!
Anastasia veo que tu ya has comenzado así que ya pronto estas en betaespera así que muchos ánimos!!!! y si el Dr. dice que sino funciona pues otra IA es que tienes muchas posibilidades de quedarte, así que ánimos y apuesta por ello que ya verás como cuelgas tu positivo esta vez.
Calganya veo que ya mismo empiezas tu también así que este mes ya veras cuantos positivos vamos a tener!!!
Macmota buff pues como me quede ya verás porque yo normalmente siempre tengo sueño así que tendré que ivernar como los osos ejejjejeje
Bueno besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nahima_9536998
8/6/09 a las 14:00

Buenas chicas estoy hecha polvo, pero es lo que hay!!!
Hoy me he hecho un pipitest ya que tengo la beta el 10 y hoy era día 11 post transfer y quería saber haber si estaba o no porque no quiero llevarme el casco por teléfono así que me lo he hecho esta mañana y me ha dado ------- así que el miércoles cuando valla ya se lo que me van a decir, pero bueno es lo que hay..... Ya sabía que no era fácil así que a seguir sufriendo toca.
Creo que si me confirman el miércoles el negativo pues vamos a dejar pasar un tiempo porque estos tratamientos desgantan mucho......
Bueno un beso a todas!!

A
areli_5524853
8/6/09 a las 14:49

Lo siento mucho ari pero...
hasta que te den la beta no lo des por definitivo, en el foro verás que hay veces en que hay sorpresas... La verdad es que es un palo esto, y te entiendo con lo de tomaros un descanso porque yo, que hasta la fecha sólo he hecho IAs y me quedé bastante agotada después del ciclo... no quiero imaginarme FIV... así que en caso de que fuera negativo creo que es bueno dejar a tu cuerpo que descanse..
Una cosita... vosotros sois también de causa masculina, verdad? a tu compi le hicieron una prueba sobre fragmentación del ADN espermático? es que he leído al respecto algo en el foro, y que está indicado hacerlo cuando hay varicocele (no sé si es el caso de tu chico, el mío sí que lo tiene diagnosticado), y me pregunto si a alguna de vosotras (bueno, de vuestros respectivos) se la habrán hecho en la Quirón?
De verdad es que me estoy cansando de las IAs y tengo ganas ya de pasar a FIV, porque con IAs las posibilidades son bastante bajas, sobre el 15-20% En fin, mañana tengo control de folis, a ver qué tal...

un abrazo muy fuerte a todas, y en especial a tí Ari... Mucho ánimo que lo conseguiremos!!

G
ghaita_5648607
8/6/09 a las 16:28

Lo siento ari
Que pena, esperaba que esto se iba a ir llenando de positivos . De todos modos, ánimo a todas las que estais en el camino!!

Anastasia respecto a la histeroscopia, no te preocupes. Yo tengo 7 miomas de diferentes tipos y tamaños y localizados en diferentes lugares ( muy variadito ) y me han hecho varias histeroscopias(unas diagnósticas y otra para polipectomia). Como te decian se trata de introducir una cámara en la matriz para observar mejor los miomas, polipos, etc. Lo que a mi me hicieron fué darme una pastilla via vaginal que permitía abrir el cuello de la matriz para que la cámara entrara sin dolor( a la vez notarás que entra líquido), no me sedaron ni anestesiaron y no me produjo más que ligeras molestias.
Solo en la que me hicieron para quitar los pólipos que también tenía (es que tengo de todo) me anestesiaron con epidural.

Ah, y respecto a los miomas, está claro que es mejor no tenerlos, pero ello no impide un embarazo. De hecho, ningún ginecólogo me planteó nunca que me los quitara.

Besos

J
janin_8533799
8/6/09 a las 17:01

Hola
Ari...te voy a tener que hacer pam-pam en el culo...Que es eso de hacerse un pipitest a dia 11? no has leido que no es definitivo el resultado y que es ganas de llevarte disgustos innecesarios? Conozco a varias chicas que les dio negativo y a los 14 dias la beta dio positivo... No quiero hacerte creer nada, simplemente que no hay nada definitivo hasta el dia de la beta y mas si no te ha bajado la regla. Sin ir mas lejos yo me hice el pipitest despues de la beta y era tan minimo que si me lo llego a hacer antes creo que es negativo...Asi que de momento no tiremos la toalla, vale?
Anastasia, que tal con el puregón? mañana control de folis, no?
Kris, tranquila que la regla te bajará más o menos cuando te toca. A mi con el synarel se me retraso unos 6 días y estaba en un foro en el que a muchas chicas se les retrasaba una media de 5-7 días...o les venia cuando tocaba.Asi que tranquila y a esperar.
Calgomirna, que ya empiezas...no te queda nada...Nos vas contando.
Besos a todas y Ari, lo dicho, que yo espero que me hagas compañia hivernando

C
cora_5298453
8/6/09 a las 20:40

Una nueva que se incorpora
Hola noies, que tal, creo que este va a ser mi foro ideal. Después de casi 3 años buscando ( los hará en septiembre ) por fin nos decidimos a ir al gine. Pruebas y pruebas y los dos estamos bien. Mi gine me recomendó ir al CIRH de Barcelona pero hablando con la mutua me dijeron que un comité médico decidia en que lugar debia ser, y me tocó en la Quirón con el doctor R. Aurell. Fuimos a su visita y vuelta a hacer más pruebas que acabaron de confirmar que estabamos bien.
En fin es un hombre realista y optimista y nos ha levantado mucho la moral que estaba más bien tan esparcida por los suelos que me pongo a buscarla y ni con lupa. Nos entregó la cajita con las intrucciones del puregon pen y me las estoy leyendo. Llevo 5 dias de retraso me he hecho un test y ha dado negativo por lo que a esperar toca, que baje ya la dichosa y podamos empezar con mucho animo nuestra primera inseminación.
Un saludo a todas y espero ir conociéndoos poco a poco.
Por cierto una pregunta la medicación os entra por la seguridad social o mejor no intentarlo e ir a comprarla a una farmacia?

N
nahima_9536998
9/6/09 a las 14:27

Buenas chicas!!
Bueno pues aquí sigo con ganas ya de que llegue mañana haber si el negativo del clear blue se convierte en positivo con un milagrito jejej todavía me queda una pequeñita esperanza ya que a 11 me decís que es muy pronto, aunque yo creo que no voy a tener tanta suerte, pero bueno es lo que hay y a tirar para delante!!! Sino pues ala me esperaré ss que me llamen y seguiré allí haber si tengo mas suerte ejej
Gracias macmota por ese suspirito de esperanza que me has dado, tu mañana eco no? que guay verás otra vez a tu peque!!!
Anastasia nuestro fallo es que mi marido tiene la FSH alta y poco esperma, también le hicieron cariotipos, pero lo de la fragmentación de ADN nada de nada supongo que al encontrarle ese fallo pues han dado por hecho que es eso, no se, por lo que he leído creo que a casi nadie le piden esa prueba, sino se les pide, y además si está fragmentado con una medicación se puede mejorar.
Hoy tu primer control no? ya contarás.
Kriss como vas?
Bueno muchas gracias chicas por lo ánimos, mañana o cuento como me ha ido todo. BESOTES!!!

A
aleja_6430963
9/6/09 a las 15:20

Hola chicas !!!
Dí que si Ari, tú no pierdas la esperanza !!!! A ver si el día de la beta te llevas unas agradable sorpresa !!! Besos.

Macmota, ya nos contarás la eco, que emocionante ¿no? Cuentanos con pelos y señales !!! Besos

Anastasia, hoy era control de folis ¿no? o me equivoco??? Cuentanos !!! Besos

Deseo, bienvenida a este post, yo soy también relativamente nueva, porque el tema tratamiento estaba un poco parado, pero parece que al fin nos hemos puesto las pilas !!! Respecto al tema medicacion, por lo que yo sé, la de IA no entra por SS, pero la de FIV creo que si, que te la recetan por la SS durante 3 tratamientos, al menos eso es lo que yo tengo entendido. La de IA, pues dependerá de tu médico de cabecera, a mi el mio no quiso recetármela. No sé qué más decirte, quizá las demás compis que son más veteranas te sabrán explicar mejor. Un beso grande.

De mi deciros que ayer empecé con el Puregón, el jueves a mediodía tengo control de folis, a ver que pasa.... Ya os contaré.

Besos a todas.

A
areli_5524853
9/6/09 a las 16:00

Qué bien ari...
que estás más animada pase lo que pase con la beta, no te desanimes, de verdad, que esto es cuestión de insistir hasta conseguirlo, ya está!!

Deseo, bienvenida!!! ya somos unas cuantas las que estamos haciendo inseminación, así que cualquier cosa, preguntanos Lo de la medicación, la verdad es que no sé como va, porque yo soy de Adeslas-Muface y me pasan las recetas por la mutua y no van por SS.. así que no sé... pero en teoría la SS tendría que hacer las recetas.. alguna chica en otro post creo que las ha conseguido para FIV Myrna, qué tal?? vamos todas casi a la par, verdad?? Kriss.. cómo lo llevas?? Macmota!!! qué emoción!! dios mio!! si yo ya me emociono cuando veo mis folis preparaditos!! ya nos contarás!!

Bueno, yo voy en la misma tónica que en la primera inseminación: llevo 4 inyecciones y tengo 3 folis (dos de 14 y uno de 12) y estoy en el dia 6 del ciclo!!! Madre mía, pero qué le pasa a mis hormonas que están algo disparadas . El Dr. Aurell, dice que para el viernes/sábado por la mañana me inseminan.. lo que quiere decir el día 10/11 del ciclo.. Esta vez mi marido va a hacer la abstinencia que toca (el mes pasado sólo hizo 2/3 días porque no pensabamos que todo iría tan rápido) y a ver si tenemos suerte!! Al salir hoy de la consulta, entraba una chica que se ha quedado embarazada de gemelos!!! el Dr. le ha dado dos besos y la ha felicitado, y nos hemos puesto a hablar y me ha explicado que esto es cuestión de insistir.. que a ella le costó mucho también pero que al final se consigue!!!

En fin, seamos optimistas

un beso y feliz martes a todas

N
nahima_9536998
10/6/09 a las 20:11

Buenas chicas..
Pues confirmo mi negativo, esta mañana he ido hacerme la beta y nada de nada me han llamado y negativo, así que a esperar a ss nos toca... Nos vamos a tomar un tiempecito de descanso y a disfrutar de las vacaciones en lo que se pueda ejeje
Anastasia que bien ya eres casi betaesperante así que mucha suerte guapa.
Así que mucha suerte a todas y ya iré entrando para ver como vais.
Besos

J
janin_8533799
11/6/09 a las 12:24

Lo siento...
ánimo Ari. Ahora es duro pero todo se supera... Tómatelo con calma. Y no nos dejes...
Deseo, bienvenida. A ver, medicacion de IA no entra pero tampoco es tan cara. La de FIV si que entra. No se decirte si dos intentos o 3. En Quiron te dan ya todos los papeles preparados y el listado de centros de la SS donde lo puedes llevar. Escoges el ambulatorio que te queda más cerca de casa, entregas esos papeles en recepcion y al cabo de 4 días o así ya tienes las recetas autorizadas para llevar a la farmacia. Piensa que mi medicacion de los tratamientos valia 2.200 y con la tramitacion de la SS me costó 18 . Creo que vale la pena, no?
Anastasia, a ver, en una IA es diferente pero no estés tan desanimada por tener pocos folis...Si solo se necesita 1. Yo en mi segundo tratamiento tuve 3 folis y mira, estoy embarazada...y en el primero tuve 7 y falló...
Myrna, cuentanos como te ha ido el control hoy...
Pinpi, estas mejor? no nos abandones ,,,
Kris, que tal tu regla?
Nura, cuentanos algo aunque estés de espera hasta septiembre...al menos sigues intentandolo por el metodo diver...
No se si me dejo a alguien...
Yo hoy estoy de 9 semanas y ayer tuve eco...Mi garbancito ya mide 2cm...todo un record si pensamos en los 5mm que media hace 2 semanas...Y el corazon le va a 171pulsaciones/min...Fue super emocionante...ADemas la ginecologa de quiron que me lleva es un encanto...EStoy supercontenta...
Besos a todas

A
areli_5524853
11/6/09 a las 13:48

Lo siento ari
pero sobretodo no te desanimes... si no ha habido suerte esta vez, pues a la próxima será... iréis por SS, no? no dejes de contarnos cómo va todo, vale? y mucho ánimo
Muchas gracias Macmota.. a ver si con estos tres hay suerte como en tu caso!! tengo visita en una hora con el dr. aurell, supongo que ya me dirá qué dia me insemina... Kris... a ver si viene ya, no?? que tengas mucha suerte, eres muy valiente y seguro que tus embris también y se quedarán contigo
las demás qué tal?? Myrna, Deseo...?

un abrazo muy fuerte a todas, en especial a tí, Ari

A
aleja_6430963
11/6/09 a las 16:51

Hola !!!
Ari, guapísima, lo siento mucho !!! Tómate un descansito si lo necesitas, pero no tires la toalla, de un modo u otro lo conseguiremos !!! Besos reina.

Macmota que emocionante no?? No me imagino yo viviendo ese momento, debe de ser lo más !!! Felicidades !!! Cuidate mucho !!! Besos

Anastasia, cómo vas??? Para cuando la inse??? Un beso bonita !!!

Kris, contigo voy un poco más perdida, pero me pondré al día. Besitos bonita.

De mi deciros que hoy tuve el 1er control, y no ha ido muy bien que digamos. Sólo tengo un foli de 16 en el ovario izdo. (demasiado para el 3r dia no???) y en el derecho, mi endometrioma que se ha hecho gigante. Me he de pinchar el orgalutran y el puregon dos días más y luego el sábado control de nuevo. A ver.... Si ésta no funciona, no me harán más, dice que tengo endometriosis más severa de lo que esperaba.... En fin, a ver que pasará....

Besos a todas

J
janin_8533799
11/6/09 a las 17:25
En respuesta a aleja_6430963

Hola !!!
Ari, guapísima, lo siento mucho !!! Tómate un descansito si lo necesitas, pero no tires la toalla, de un modo u otro lo conseguiremos !!! Besos reina.

Macmota que emocionante no?? No me imagino yo viviendo ese momento, debe de ser lo más !!! Felicidades !!! Cuidate mucho !!! Besos

Anastasia, cómo vas??? Para cuando la inse??? Un beso bonita !!!

Kris, contigo voy un poco más perdida, pero me pondré al día. Besitos bonita.

De mi deciros que hoy tuve el 1er control, y no ha ido muy bien que digamos. Sólo tengo un foli de 16 en el ovario izdo. (demasiado para el 3r dia no???) y en el derecho, mi endometrioma que se ha hecho gigante. Me he de pinchar el orgalutran y el puregon dos días más y luego el sábado control de nuevo. A ver.... Si ésta no funciona, no me harán más, dice que tengo endometriosis más severa de lo que esperaba.... En fin, a ver que pasará....

Besos a todas

No te desanimes
A ver, que todo es posible...que yo tambien tengo endometriosis severa y me operaron antes de empezar el tratamiento de FIV...y mi ovario derecho ya es como si no existiera porque no hizo nada de nada ni en el primero ni en el segundo tratamiento...
Y encima tengo la trompa izquierda obstruida...
Asi que casos complicados hay...pero a base de insistir siempre llega el deseado momento.
Besos

J
janin_8533799
11/6/09 a las 17:27
En respuesta a areli_5524853

Lo siento ari
pero sobretodo no te desanimes... si no ha habido suerte esta vez, pues a la próxima será... iréis por SS, no? no dejes de contarnos cómo va todo, vale? y mucho ánimo
Muchas gracias Macmota.. a ver si con estos tres hay suerte como en tu caso!! tengo visita en una hora con el dr. aurell, supongo que ya me dirá qué dia me insemina... Kris... a ver si viene ya, no?? que tengas mucha suerte, eres muy valiente y seguro que tus embris también y se quedarán contigo
las demás qué tal?? Myrna, Deseo...?

un abrazo muy fuerte a todas, en especial a tí, Ari

Para cuando?
Venga, cuenta, cuenta, que ya habrás tenido visita con el Dr. y te habrá dicho algo...

N
nahima_9536998
11/6/09 a las 19:58

Buenas chicas!
Bueno hoy estoy mejor aunque todavía tengo ganas de llorar aunque intento no hacerlo porque intento que la gente que me rodea pues no vea lo que estoy sufriendo en estos momentos... aunque a todo el mundo les digo que si no tenemos pues mira ya haremos otras cosas con nuestras vidas, pero no se me engaño yo mima porque no dejo de pensar en ello, pero bueno, ayer llamamos a ss y nos han dicho que en octubre tenemos 1a visita así que alguna nueva noticia tenemos y si no funcionan las dos de ss pues volveremos a privado...

Kriss lo siento mucho, pero piensa que esta será la definitiva así que intenta ser positiva y venga que ya verás como todo te sale bien.
Anastasia con tres creo que en IA está perfecto porque si tienes mas puede que te quedases embarazada de todos así que creo que trillizos ya va bien ejjeje muchas suerte guapa.

Myrnamink creo que a tres dias todavía es poco así que en estos días te pueden salir mas, es lo que creo porque tampoco se como va lo de la endometrosis, pero anímate y lucha por ello que aunque hayan pocos se puede conseguir.

Macmota como alegras el foro, nos das mucha alegría escuchar que tu peque va para delante, me alegro mucho guapa.

Deseo siento el otro día no haberte dado la bienvenida pero es que no estoy pasando buenos momento así que lo hago ahora.

Bueno muchos besos a todas y mucha suerte que se necesita.

A
areli_5524853
12/6/09 a las 9:25
En respuesta a nahima_9536998

Buenas chicas!
Bueno hoy estoy mejor aunque todavía tengo ganas de llorar aunque intento no hacerlo porque intento que la gente que me rodea pues no vea lo que estoy sufriendo en estos momentos... aunque a todo el mundo les digo que si no tenemos pues mira ya haremos otras cosas con nuestras vidas, pero no se me engaño yo mima porque no dejo de pensar en ello, pero bueno, ayer llamamos a ss y nos han dicho que en octubre tenemos 1a visita así que alguna nueva noticia tenemos y si no funcionan las dos de ss pues volveremos a privado...

Kriss lo siento mucho, pero piensa que esta será la definitiva así que intenta ser positiva y venga que ya verás como todo te sale bien.
Anastasia con tres creo que en IA está perfecto porque si tienes mas puede que te quedases embarazada de todos así que creo que trillizos ya va bien ejjeje muchas suerte guapa.

Myrnamink creo que a tres dias todavía es poco así que en estos días te pueden salir mas, es lo que creo porque tampoco se como va lo de la endometrosis, pero anímate y lucha por ello que aunque hayan pocos se puede conseguir.

Macmota como alegras el foro, nos das mucha alegría escuchar que tu peque va para delante, me alegro mucho guapa.

Deseo siento el otro día no haberte dado la bienvenida pero es que no estoy pasando buenos momento así que lo hago ahora.

Bueno muchos besos a todas y mucha suerte que se necesita.

Hay que ser positivas
me alegra verte mejor, Ari... si tenéis la primera visita en octubre, ya no queda nada.. sólo pasar las vacaciones, que os irán muy bien para desconectar, y a la vuelta a la carga!! Myrna.. no te desanimes, mira Macmota!! embarazada!!! así que no te preocupes!! esto también va por tí Kriss
bueno, ayer tenía uno de 17, otro de 16 y uno de 15, si no recuerdo mal.. y en un primer momento me dijo que la inseminación sería el domingo al ver mi cara de sorpresa, me preguntó... te va mal venir el domingo?? y yo dije, "bueno, muy bien no me va, pero lo primero es lo primero!!" y el doctor me dijo que hicieramos un control más hoy viernes y según cómo me veía haciamos la inseminación el domingo o el lunes...!!! a ver si hay suerte!! al menos este mes me inserminarán el dia 12-13 del ciclo, no el dia 10 como en la primera inseminación!! en fin... ya os contaré cómo va todo!!

un beso y feliz viernes

L
luanna_9068514
14/6/09 a las 18:13

A por los conges
Vuelvo con ilusión para ir a por los conges. A finales de mes empiezo con el procrin y con suerte para mediados de julio la TRANSFER.

Ari: yo creo que es muy bueno llorar porque es la úncia manera de desahogarnos y poder vovler a recuperar fuerzas. Si hasta octubre no tenéis cita, intenta relajarte y difrutar del verano (así el tiempo pasará más rápido).
Muha suerte.

Poco a poco me volveré a poner al día de todas vosotras.

Gracias a todas por los ánimos y fuerzas enviadas.

Suerte a todas!!

Un abrazo!

A
areli_5524853
15/6/09 a las 15:27

Me alegro mucho pinpi
de que estés más animada y preparada para continuar.. qué bien que en Julio ya te hagan el tratamiento, no queda nada!!!! ya nos irás contando e informando de todo, vale??
y las demás qué tal??? que el foro está algo dormido, no??
bueno, ya soy pipitestesperante (no digo betaesperante porque a las que hacemos IA no nos hacen beta). Hoy por la mañana me han hecho la segunda IA.. pero no tengo muchas esperanzas porque el REM de mi marido ha sido de 3.3 millones.. ligeramente por debajo del de la primera IA (3.9 millones) y en el límite de los 3 millones mínimos para IA... así que lo veo chungo!! de aqui a 15 días tenemos cita con el dr. para decidir qué hacer si es negativa... Pero bueno, en cualquier caso, de alguna manera estaremos más cerca de conseguirlo.. o tal vez ocurra el milagro esta vez!!!
un abrazo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram