Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
Y
yama_9109899
16/7/09 a las :20

Más ari789
No me han dicho nada de nada, sólo que le mande un mail el primer dia de la regla a la secretaria de la unidad de rep. asist. (yolanda casadevall). Ni me han echo un examen para ver el dia que ovulo, ni medicación alguna, por eso me suena más a lo del tercer dia del periodo... a lo mejor es que estoy justo en el principio de todo no? y es más la ilusión que tengo de que todo llegue ràpido.

Gracias

Ver también

Y
yama_9109899
16/7/09 a las :24

Excuseme please!!
Es ari 780, es que me pasa por ser novata en un foro jajajajaja, nunca habia escrito en ninguno.


Ciao.

N
nahima_9536998
16/7/09 a las 9:48

Buenas!!!
Me parece que estas en el principio así que tómatelo con calma y hasta septiembre ellos no empiezan con fiv otra vez porque todas la chicas que están con Fiv hasta septiembre se tienen que esperar, así que primero toca el análisis del tercer día, que te miran enfermedades, la fish que es la reserva ovárica, la coagulación, y varias cosas mas, después llevar los resultados y eco de control, después te dirán la medicación que necesitas, y te la pedirán a la ss si lo necesitas, a esperar regla y después empiezas, eso si depende si
es protocolo largo o corto.... bufff unos dos mesecillos todavía te espera... así que tómatelo con calma. Bueno es mi experiencia a lo mejor me equivoco en algo que las chicas rectificarán ejjeje porque de momento solo me he hecho un intento ejjeje " y espero solo hacerme otro, y quedarme ya embarazada ejjeje"
Anastasia, Kiss, Pinpi, Deseo, Gema....... como vais guapas?
Macmota y tu? veo que muy ocupadita.....
Bueno besitos y mucha suerte a las betaesperantes ejjejej y venga que tenéis que hacer compañía a macmota.



Y
yama_9109899
16/7/09 a las 15:14

Pues si...
...paciencia, es lo que me toca, espero que el tiempo de espera pase ligero. Asi que ahora toca disfrutar a partir del lunes una semanita de vacaciones, jejeje...

Chicas mucha suerte a todas, que seguro que la tendréis.

Muaka

J
janin_8533799
17/7/09 a las 11:18

Sabemos algo??
Kris, ya te han dicho algo? que nos tienes en ascuas...Ayer no quise insistir porque imaginaba como estarías...Si a mi me llamaron pasadas 2,5horas y estaba atacada de los nervios....Me pasa lo que a ti y me da algo...
Venga, danos una alegria para el fin de semana...que como dice ari necesito compañia de preñadas...

J
janin_8533799
17/7/09 a las 11:24

Sherry,
por mi experiencia estoy con Ari...creo que estas muy muy al principio. Tranquila que luego veras que todo va muy rapido. Ahora tomate el veranito con calma, descansa, y ya te iran informando o te iremos contando entre todas poco a poco. supongo que lo de enviar el mail el primero es para ganar tiempo y para no decirte que te tienes que esperar a septiembre...o igual en ese momento te programan las analíticas y las pruebas que necesites...
Besos

L
luanna_9068514
17/7/09 a las 17:30

Animo guapa
Kris: ahora llora todo lo que necesites, desahogate, vacía la rabia, la impotencia..... , descansa durante el verano y sobre todo, recupra fuerzas.
Un besazo.

Cuídate!!

C
cora_5298453
17/7/09 a las 21:24

Ayer me hicieron 2 ia
Hola chicas, no he podido escribiros antes, ayer fue un día bastante ajetreado. Se nota que o estamos nosotras por el tema o a veces hay olvidos. Le dije a mi maridin que llamara para pedir la autorización a Adeslas de la segunda IA. Total que ayer cuando tocaba hacer la entrega de su muestra me llama para decirme si ya tenia la autorización que se lo había comentado la chica de recepción. Total, que en plena reunión de trabajo tuve que llamar a Adeslas, y fue mi maridin a buscarla a la central en paseo de gracia, suerte que estaba el comite medico de autorizaciones si no me da algo. Total que al final la pudo llevar, yo toda la mañana nerviosa, y con dolores en los ovarios, y cuando entro para que me hagan la inseminacion el doctor me comenta, relájate, estás tensa y creo que estás sintiendo el dolor de la ovulación. Efectivamente no se equivocaba ya que en esta segunda IA he notado mucha más presión dentro que la vez anterior. Para deciros que el dolor me duró ayer todo el dia, toda la noche y hoy. Aunque de los nervios he ido hoy 4 veces a hacer cacas. Total que estoy hecha polvo.
Voy a relajarme un poco, ya que para colmo me he quedado hoy sin bateria en el coche, pero bueno ya está todo solucionado.
KRISS lo siento por el negativo, relájate y a esperar al siguiente intento. Ya verás como después de vacaciones vuelves más relajada y con las pilas cargadas.
ANASTASIA, te hicieron la inseminación el dia 10 verdad? bueno a esperar pero seguro que nos das una buena noticia. Yo tengo que esperar hasta el dia 1 de agosto para hacerme el test de embarazo y tranquila a mi maridin también le han salido menos espermatozoides esta vez que la anterior de 3,9millones hemos pasado a 2,4, en fin espero que tan solo 1de ellos haga muy bien su faena.
SHERRY paciencia con la espera, yo también hace poco que he empezado con esto y realmente cada vez que pasa considero que hay que tener más paciencia, aunque unas aguanten más que otras. Yo estaba totalmente desubicada, seguridad social no entra la medicación si es por IA, sí cuando es por FIV, pasos a seguir cuando te baja la regla, tranquila que entre el dr. y nosotras algo ayudaremos.
MACMOTA que tal tu traslado? yo hice el mio hace 2 años un 25 de diciembre ya estaba todo hecho y entramos en nuestra casa. Se respira una tranquilidad, se está fresquito durmiendo por las noches, no oigo a los vecinos quejarse y te despiertas por las mañanas con el canto de los pajaros es increible. Lo mejor de todo, observar ( cuando se puede y no está el cielo tapado) las estrellas por la noche, a mi me relaja.
ARI pasatelo muy bien este finde, te ibas a Caldea, verdad? relájate que falta nos hace.
Bueno un besazo a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yama_9109899
18/7/09 a las 14:22

Wenasss!!!
Hola chicas:
Gracias por vuetro apoyo, lo necesitaba.
KRIS: Ánimo y se fuerte cariño, que la próxima va a ser, seguro que si guapa.
MACMOTA: Gracias, muchas gracias.
Bueno chicas mañana salgo pa roma x la mañana y de alli tiro pa asturias a asar unos diitas, si puedo me conectaré para saber de vosotras y si no nos vemos el lunes 27.
Pero todavia tengo ue echar mism ultimas horas en el curro antes de marchar, entro ahora a las 3.

Besitos a todas, y no olvideis que ¡¡LO CONSEGUIREMOS!!

Y
yama_9109899
18/7/09 a las 14:27

Wenassss
DESEO:Cariño q con las prisas de irme xa trabajar me he olvidao d ti, pero has visto q no eh?
Y al resto tb. sois muchas y se me olvidan muchos nombres.

Ciao.

J
janin_8533799
20/7/09 a las 12:10

Lo siento kris
Tranquila, quien mas y quien menos de este foro sabemos lo que es recibir un negativo...asi que tomate tu tiempo e intenta no agobiarte mucho...que despues del verano será la definitiva...
Deseo, que vaya muy bien...no te desesperes esperando...
Anastasia, como lo llevas? cuando sabemos algo?
sherry, que vayan muy bien las vacaciones...que envidia!
Yo todo el finde haciendo cajas para la mudanza y este finde será la definitiva...a ver si puedo dormir tranquila en la nueva casa dentro de nada...
Por cierto, chicas, recogiendo cajones he visto que tengo 1 test de embarazo y 4 test de ovulacion... Si alguna los quereis no teneis más que decírmelo...
Besos

N
nahima_9536998
21/7/09 a las 13:52

Buenas chicas
Lo siento mucho kriss..... pero ahora a seguir para delante ehhhhh que hay que seguir luchando.... que la vida no es sólo el quedarse embarazada aunque nosotras ahora solo es en lo que pensamos pero hay muchas mas cosas que no apreciamos, y valen mucho la pena así que ahora llora lo que necesites y animarse vale guapa. Te mando muchos besitos y muchos ánimos..... y que sepas que aquí estamos para lo que necesites.
Bueno pues yo por aquí sigo después de un fin de semana en andorra, que guay ver ese paisaje... estan la montañas nevadas y hacia un fresquito por la noche..... Aunque en caldea con el agua calentita .... y el masajito.... Os lo recomiendo!!!!
Bueno saluditos para todas Anastasia, Deseo, Gema, Macmota, Sherry.... en fin muchos besitos y a las que ya cogeis las vacaciones, disfrutarlas este año que el que viene quien sabe si no estais ya con vuestros peques o gorditas ejjejjeje

L
luanna_9068514
22/7/09 a las 19:01

Qué bien!!
Ari: qué gozada, no? Yo estuve en Caldea el otoo pasado y es una gozada, ver la smontañas altas y allá en el jacuzzi.... Bueno guapa, a continuar cuidándose y a pasar buen verano!!

A las betaesperantes y en tratamiento en julio, os deseo mucha suerte.

Y a todas las demás, cuidaros mucho en agosto (tenemos que recordar, de zvez en cuando, que somos muy importante y que nos tenenmos que cuidar para seguir con esta lucha y cuando lo consigamos para cuidar a nuestro babys) para que a la vuelta en septimbre tengamos mucha fuerzas y energías renovadas..

Yo, si todo va bien, tendré la transfer mañana.
Un besazo y un fuerte abraxo a todas. SUERTE A LAS BETAESPERANTES!!

N
nahima_9536998
23/7/09 a las 8:56

Buenas....
pinpi cariño me alegro mucho de que estes bien.... y que hoy tengas tu transfer guapa, ya veras como todo va bien.
Muchos besitos.

G
glenys_742965
23/7/09 a las 10:46

Por fín!!!!!
Hola guapas, hace tiempo que no escribía, pero es que he estao un poco agobiadilla despues de mi segundo negativo en IA.
En este tiempo me han hecho una FIV-ICSI, sacaron 3 folis, fecundaron 2 embriones, calidad A y C, y ayer me hicieron la beta y, POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo mucha suerte a todas y espero que esto os anime un poco, ya sé que es difícil, y que parece que nunca lo conseguiremos, pero al final siempre sale.
Muchos besos a todas, disfrutad las vacaciones y tomároslo con tranquilidad.

L
luanna_9068514
24/7/09 a las 12:55

Fekicidades susana
Susana: muchas felicidades y gracias por compartir tu positivo con nosotras porque nos da más fuerza para seguir luchando.

Yo ayer tuve la transfer de dos embriones de calidad 1.

Buenas vacaciones a todas y a la vuelta con más positivos y muchas energías para seguir luchando.
Un abrazo

N
nahima_9536998
26/7/09 a las 10:50

Buenas
Felicidades susana que bien un positivo a la vista ya nos tocaba no???? aunque ahora seguirán las demás con esos positivo ejjeje
Bueno muchos besitos a todas y mucha suerte que se necesita!!!!!!!!!!!!!!

J
janin_8533799
27/7/09 a las 9:46

Hola chicas...!!!!
Enhorabuena Susana...que bien...! a ver si ahora que estas mas tranquila con el positivo nos vas contando y no nos abandonas...
Pinpi, que tal pue la transfer? para cuando la beta? venga, que dentro de nada tenemos mas positivos a la vista...
Yo he sobrevivido al traslado aunque estoy muerta y tengo la casa llena de cajas que tendre que ir ordenando poco a poco....
Hoy tengo gine y espero que me puedan decir si es niño o niña...A ver que tal...ya os cuento.
Besos

L
luanna_9068514
27/7/09 a las 12:07
En respuesta a janin_8533799

Hola chicas...!!!!
Enhorabuena Susana...que bien...! a ver si ahora que estas mas tranquila con el positivo nos vas contando y no nos abandonas...
Pinpi, que tal pue la transfer? para cuando la beta? venga, que dentro de nada tenemos mas positivos a la vista...
Yo he sobrevivido al traslado aunque estoy muerta y tengo la casa llena de cajas que tendre que ir ordenando poco a poco....
Hoy tengo gine y espero que me puedan decir si es niño o niña...A ver que tal...ya os cuento.
Besos

Qué bien,!!
Hola guapa: qué bien, hoy sabrás si es nene o nena....Y despuès, a empear a pensar en nombres...
gracias por seguir en el post y hacernos ver que todo es posible..

YA mi la trnasfer me fue bastante bien, dos descongelaron bien y el tercero no, así que tengo a los dos conmigo y espero que se quden....la beta será el dia 4 de agosto.

Mucha suerte. Ya nos dirás!1

Y
yama_9109899
27/7/09 a las 15:02

De vuelta...
Hola a todas;
Que alegria de otro positivo!! y de que todo vaya todo por buen camino, aquí estamos de nuevo, con fuerzas e ilusiones renovadas y como no, al pie del cañón, esperando a la regla de agosto...
Muaka

E
electa_9350384
27/7/09 a las 15:37

Clínica quirón
Hola!

Mi marido y yo tenemos problemas para quedarnos embarazados porque mi marido casi nunca consigue eyacular mediante la penetración, solamente mediante la masturbación.

Le han hecho todo tipo de pruebas y no tiene ningún problema fisiológico.

Creen que es un problema psicológico porque tiene un trabajo muy estresante, es bastante hiperactivo y sufre un tipo de ansiedad congénita.

Me podéis informar qué pasos disteis para llevar a cabo un tratamiento de fertilidad?

Te lo hacen así como así?

Mi ginecóloga me dijo que no era algo tan sencillo, que tenías que estar 1 año intentandolo por método natural y sino sucedía se había de buscar la causa de la infertilidad mediante todo tipo de pruebas, tanto a él como a mí... y que luego no se aseguraba el éxito en el 100% de los casos!!!

La verdad es que estoy super desanimada y rallada con este tema!

Gracias por vuestra ayuda! :

J
janin_8533799
27/7/09 a las 16:25


Es una niña!
Y este jueves cumple 16 semanitas...Por cierto, se llamará Sandra
Estamos supercontentos.
Besos

Y
yama_9109899
28/7/09 a las 17:33
En respuesta a janin_8533799


Es una niña!
Y este jueves cumple 16 semanitas...Por cierto, se llamará Sandra
Estamos supercontentos.
Besos

Sandra, que bonito nombre!!!
Qué bien macmota una niña!!!, a mi tambien me gustaría tener una niña, enhorabuena guapa a los dos.

Ciao

J
janin_8533799
29/7/09 a las 13:14

Hola?
Os habeis ido todas de vacaciones?
Besos

N
nahima_9536998
29/7/09 a las 23:21

Buenas!!!
Enhorabuena macmota que bien una niña.....yo quiero otra jejeje
Uff de vacaciones ya queda poquito el viernes las cojo ya así que ya me queda poquito.... uff este finde es que he tenido 3 fiestas de cumpleaños y he estado muy liadilla, pero sigo por aquí, aunque el domingo me piro así que no se si me podré conectar pero bueno cuando vuelva por aquí seguiré dando guerra ejjeje
Aralia como dice macmota con ia o con fiv lo conseguirás, además no te preocupes porque si el esperma esta bien pues ellos lo introducen y a la ya esta.
Y las demás donde andais en la playita, montaña jejej espero que esteís disfrutando ejjeje
Muchos besitos.

L
luanna_9068514
30/7/09 a las 22:49

Holaaa
Hola macmota: qué bien, una nena!!! A partir de ahora te preguntaremos diretmaent por Sandra porque ya está empezando a tener personalidad propia.

Yo estoy de vacaciones, pero de momento estoy pr aquí, el dia 4 tengo la beta y prefiero irme después de sabe el resultado.

Aprovechad las vacaciones para recuperar energías y felicidad!!
Un abrazo

J
janin_8533799
31/7/09 a las 11:18
En respuesta a luanna_9068514

Holaaa
Hola macmota: qué bien, una nena!!! A partir de ahora te preguntaremos diretmaent por Sandra porque ya está empezando a tener personalidad propia.

Yo estoy de vacaciones, pero de momento estoy pr aquí, el dia 4 tengo la beta y prefiero irme después de sabe el resultado.

Aprovechad las vacaciones para recuperar energías y felicidad!!
Un abrazo

Que bien!
Pinpi, que bien, el día 4 está aqui mismo...No te vayas sin darlos la buena noticia, eh? porque va a salir bien seguro...
Que tal te encuentras? estas nerviosa?
Un besazo y ánimos que esto ya se acaba

L
luanna_9068514
31/7/09 a las 12:35

Hola
Hola macmota: me encuentro bastante boien. Al principio de seman tuve como pinchazos y dolores de regla (yo he querido interpretar y creerme que mis babys se estabn implantando) y ahora tengo la tripa muy hinchada y alguna ligera molestia.
Pero sobre todo, y a diferncia de la anterior, stoy más tranquila y haciendo todo lo que recomiendan: aquarius, vida tranquila...... Por mi parte creo que todo lo correcto, luego la naturaleza dirá si ahora toca implantarse o no. La otra vez, estuve mucho más nerviosa intentando sentir mi cuerpo e interpretar todo y no sirve para nada.

Aunques estoy de vacaciones, todavía estoy por aquí a esperar a hacerme la beta y espero poder irme de vacaciones el 5 o el 6 con la gran alegría de la beta positiva. Ójala!!!!

A ti te alta poquito para llegar a las 12 semanas, no? Entro poco en el foro porque no quiero agobiarme, la otra vez entraba cada día y me di un palo tan grande con elnegativo que he preferido poner un poco de distancia...autoprotección..

Ya estas de vacaciones?

Bueno guapa, gracias por todo y hasta pronto.

Cuidate mucho!!
Un abrazo

L
luanna_9068514
2/8/09 a las 10:58

Lo subo
lo subo

L
luanna_9068514
3/8/09 a las 14:43

Ánimo
Hola kris. me alegro que hayas vuelto porque esto quiere eir que anímicamente estas mejor, no?
Yo tambien, si mañana me sale negativo me gustaría que me hicieran alguna prueba o algun análisis o que me intentaran dar alguna explicación del por qué no sale. No pienso volver de nuevo sin ninguna prueba porque los negativos agotan psicológicamente.
Ahora tenemos el verano y vacaciones para recuperar fuerzas y en septiembre, ya se verá, no te parece?
Cuídate guapa.

N
nahima_9536998
3/8/09 a las 20:01

Buenas chicas!!!
Por fin ya de vacaciones ejje en Benasque... viendo las montañitas y pasando un poquito de fresquito ejjej
kiss guapa ya veras como todo va bien....
Pinpi guapisima ya veras como ahora vas a tener suerte y te irás de vacaciones contenta.... va a ser el mejor año...
Macmota, como vas con tu sandra ejjej te encuentras bien?
Anastasia, deseo, gema....ect como vais, supongo que de parranda ehhhhhh de vacaciones pasandolo pipa jejje
Bueno besitos a todas que con la línea que tengo poquito puedo conectarme, va lentísimo ejjej

L
luanna_9068514
4/8/09 a las 19:04

Positivo
Hoy me he ehcho la beta y me ha dado positivo............... estoy muy contneta porque habia manchado estos días atrás y estaba convencida que era la regla y la progesterona qu no ladejaba...

Buenas vacaciones a todas.
Un abrazo

J
janin_8533799
5/8/09 a las 9:31

Felicidades pinpi!!!!!!!
Cuanto me alegro...Pinpi. enhorabuena! Eso si que es una buena noticia para poderte ir de vacaciones tranquila...
Disfruta del verano y bienvenida al club de las preñis..del que muy pronto formareis parte todas las demás, eh?
Kris, tranquila que ya verás como todo sale bien. Cuentanos que tal ha ido, vale?
Besos

L
luanna_9068514
6/8/09 a las 12:38

Gracias guapa
Hola macmota: muchas gracias guapa. Todavía no me lo creo demasiado, después de tantas frustraciones....... , hoy mejor porque no tengo tantas dolores de regla. Yo creo el dia 24 que tengo la primera eco, empezará una neuva etapa.
Qué tal te encuentras tú ? Y sandra?

Mañana me voy unos días de vacaciones, así que os deseo a todas que paséis buenas vacaciones y espero que las betaespeantes, se conviertan en positivo.

Muchs energias para todas: kris, ari y a todas las demás.

J
janin_8533799
6/8/09 a las 13:22
En respuesta a luanna_9068514

Gracias guapa
Hola macmota: muchas gracias guapa. Todavía no me lo creo demasiado, después de tantas frustraciones....... , hoy mejor porque no tengo tantas dolores de regla. Yo creo el dia 24 que tengo la primera eco, empezará una neuva etapa.
Qué tal te encuentras tú ? Y sandra?

Mañana me voy unos días de vacaciones, así que os deseo a todas que paséis buenas vacaciones y espero que las betaespeantes, se conviertan en positivo.

Muchs energias para todas: kris, ari y a todas las demás.

Hola
La primera eco te la hacen en reproduccion, no?
Pues ves creyendotelo que estas embarazada...!!! Disfruta de cada momento que luego va pasando muy rapido...
Y ya tienes gine para que te lleve el parto?
Sandrita bien, no da guerra de momento...y como mañana empezamos las vacaciones pues...ahora está mas contenta y su mamá ya ni te cuento
Besos y enhorabuena otra vez... A disfrutar!

E
elide_7275068
6/8/09 a las 13:38
En respuesta a luanna_9068514

Gracias guapa
Hola macmota: muchas gracias guapa. Todavía no me lo creo demasiado, después de tantas frustraciones....... , hoy mejor porque no tengo tantas dolores de regla. Yo creo el dia 24 que tengo la primera eco, empezará una neuva etapa.
Qué tal te encuentras tú ? Y sandra?

Mañana me voy unos días de vacaciones, así que os deseo a todas que paséis buenas vacaciones y espero que las betaespeantes, se conviertan en positivo.

Muchs energias para todas: kris, ari y a todas las demás.

Alguna para iad?
Hola chicas,
busco alguien que pueda contarme la experiencia de la IAD en Barcelona. Si hay alguna soltera mejor (tengo un monton de preguntas).

Gràcias.

Kim

L
luanna_9068514
7/8/09 a las 14:56

Otra opinion
Kris: yo creo que haras bien pidiendo otra opinión y luego ya decidireis, pero como mínimo poder contrastar la información y los informes que teneis con algún otro especialista.

A ver qué te dicen el viernes de los resultados y ahora reflexion y calma, y en septriembre ya se verá, no te parece?
Cuídate y ánimate.
Un abrazo

G
glenys_742965
8/8/09 a las 22:51

Otra vez por aqui...
Muchas felicidades pinpi!!!!!, ahora a estar tranquila y a cuidarte eh???
Qué bien macmota... una niña!!, bueno, mejor dicho: Sandra!!!, aunque a estas alturas creo que nos da igual el sexo no?
Kris, ánimo, ya verás como poco a poco las cosas irán mejorando, estoy segura!

Bueno chicas, a mi me dicen el martes si es 1 o 2, la verdad que me da igual. Ese mismo dia me voy de vacaciones, o sea que ya os informaré cuando vuelva. Besos a todas.

Y
yama_9109899
10/8/09 a las 22:53

Hola chicas!!!
Wenasss,
hace dias que no entraba y ya os echaba de menos, macmota: disfruta de las vacaciones y besitos a sandra(jajaja), Kriss: sigue adelante, hay un dicho que dice que quien la sigue la consigue, y verás como si; Pinpi: me alegro muchísimo, cuídate mucho y disfruta; y al resto de la chicas mucho besitos .
Ciao

L
lenka_6201084
11/8/09 a las :13

Hola chicas
Hola a todas, hacía muuuuuuuchooooooo que no entraba. Qué tal estáis todas? No he podido leer nada, porque eran muchos días.

Macmota, cómo estás? Qué tal tu embarazo??Un beso.

Bueno, pues yo sigo con omifin, éste es mi quinto ciclo. Además, en éste me he pinchado, bueno mi marido, jeje, ovitrelle. Este mes conocí a la doctora Aura cuando fui a hacerme el control ecográfico, porque el doctor Aurell está de vacaciones. Es más seria, pero es maja, me cayó bien.

Chicas, hay alguien de muface? Quería saber si habéis tenido algún problema para que vuestra mútua os autorice el tratamiento. Qué os pone el doctor en el informe? Gracias, de antemano.

Bueno chicas, intentaré ponerme un poquito al día, he visto que hay chicas nuevas. Yo lo soy un poco también, porque hacía mucho que no entraba.

Feliz martes a todas!!

Un beso.
Eli

Y
yama_9109899
11/8/09 a las 9:30

Hola!!
Que tal Eli? encantada de conocerte, has preguntado que si habia alguien de muface, mi marido es de muface y yo soy de adeslas estoy agregada como familia mutualista. Ahora mismo no te puedo decir nada, el dr. aurell me comentó que como el problema lo tenia mi maridin, no tenia que tener ningun coste, por ser de muface le cubria, pero bueno hasta que no lo vea no me lo creeré. Estoy esperando mi regla de agosto, asi que si me entero de lo mas mínimo te lo hago saber, ok?

Besitos

L
luanna_9068514
13/8/09 a las 22:18
En respuesta a janin_8533799

Que bien!
Pinpi, que bien, el día 4 está aqui mismo...No te vayas sin darlos la buena noticia, eh? porque va a salir bien seguro...
Que tal te encuentras? estas nerviosa?
Un besazo y ánimos que esto ya se acaba

Lo subo
lo subo

N
nahima_9536998
18/8/09 a las :55

Buenas
Buenas chicas!!! como vais supongo que muchas de vacacioneas así que hasta que no vengais poco movimiento por aquí ejjejej
Kriss cariño haber que te dice la Dra. que ella no se anda con rodeos ejjeej así que suerte guapísima que ya veras como todo te va bien.
Bueno besitos a todas!!! y venga que septiembre ya esta aquí y ya se empiezan los tratamientos y los positivos.

A
aleja_6430963
19/8/09 a las 12:33

Hola chicas !!!!
Hacía días que no entraba al foro, pero es que realmente no tenía gran cosa que explicar.....

Voy a empezar el protocolo largo de FIV con esta menstruación, así que empiezo a pincharme el procrin a principios del mes próximo..... ay que nervios, a ver si va todo bien..... Ya os iré poniendo al día a medida que vaya avanzando en el tto.

Macmota, pinpi.... como llevais el embarazo ??? Me imagino que con mucha calor, pero felices. Disfrutadlo a tope, que os lo mereceis !!! Un beso.

De las demás, la verdad es que voy un poco perdida, pero creo que le foro está paradillo.... me imagino que hasta septiembre que empiecen de nuevo los ttos. Ya me iré poniendo al día. Suerte a todas que ya vereis como lo conseguimos !!!

Besos !!!!

Y
yama_9109899
24/8/09 a las 21:32

Hay alguien ahí?
Hola!!!

Y
yama_9109899
24/8/09 a las 21:42

Hola chicas!!!
No sé si os acordais que el Dr. Aurell me dijo que cuano me viniera el perido de agosto que le enviara un mail a yolanda y que ella me diria el siguiente paso, pues hoy es el dia y le mandé el mail recien levantada a las 7.30 de la mañana y no he recibido respuesta alguna, no sé el mes ha sido largo ya tengo los analisis que me los miró el mes pasado. Weno mañana llamaré otra vez a ver que me dice, me daría mucha rabia esperar otro mes.

Besitos a todas.

A
aleja_6430963
25/8/09 a las 15:05
En respuesta a yama_9109899

Hola chicas!!!
No sé si os acordais que el Dr. Aurell me dijo que cuano me viniera el perido de agosto que le enviara un mail a yolanda y que ella me diria el siguiente paso, pues hoy es el dia y le mandé el mail recien levantada a las 7.30 de la mañana y no he recibido respuesta alguna, no sé el mes ha sido largo ya tengo los analisis que me los miró el mes pasado. Weno mañana llamaré otra vez a ver que me dice, me daría mucha rabia esperar otro mes.

Besitos a todas.

Un poquito de paciencia....
Yo le envié un mail la semana pasada y me lo contestó el mismo día, a lo largo de la mañana...
Seguro que te contesta !!!!

Y
yama_9109899
25/8/09 a las 22:59

Ya tengo fechaaaa!!!
Hola chicas:
Me han llamado a ultima hora de la mañana, la semana que viene voy a por las recetas a ver si tengo suerte para que me las pasen por la s.s. y empiezo a pincharme el 11 de septiembre, hasta el 23 de sept. que tengo cita con los biólogos y con el Dr.
Lo que me tengo que pinchar se llama procrin y me tengo que poner 0,1 ml. es lo único que sé por ahora, ya os iré contando

Estoy que ni me lo creoooo!!!

Ciao

G
ghaita_5648607
26/8/09 a las 17:32

A punto de empezar!
Hola a todas,

Después de las vacaciones vuelvo a estar por aquí. Antes que nada quería a felicitar a Pinpi por su embarazo y desearos a tí y a mcmota que lo disfruteis mucho

Este fin de semana he de empezar a pincharme Gonal y Menopur. Es mi 1 FIV y la dra. me ha recomendado que me los pinche juntos. El dia 2 de sept. tengo el primer control y análisis de estradiol. Me da un poco de miedo lo de preparar las inyecciones y no pasarme con las dosis pero supongo que con la práctica me iré soltando. Tenía tantas ganas que llegara este momento que los pinchazos son lo de menos!.

A ver si se va animando esto y empezamos a dar notibuenas noticias.

Un beso a todas

C
cora_5298453
26/8/09 a las 18:54

Por fin he vuelto!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, he tardado un poco en entrar de nuevo al foro por varios motivos, siempre pasa algo, verdad? ordenador roto , vacaciones desconectada 10 días y aparación de la susodicha "regla" , total que tras mi segunda IA, hemos decidido pasar a FIV. Estoy esperando que me baje ya para llamar a yolanda y que me diga los pasos a seguir.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIISIMAS FELICIDADES PINPI por fin lo has conseguido me alegro un montonazo, espero que todo vaya bien y disfrutalo que luego se pasa volando.
MACMOTA: que tal sandra? espero que se está haciendo grande.

SHERRY: tú también con FIV, la empiezas antes que yo así que muchísima suerte.

A todas las demás un besote y ya nos iremos contando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir