Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
J
janin_8533799
31/12/09 a las 12:06

Felices positivos 2009-2010
Felicidades Anastasia y Pingui...ahora solo falta saber si lo celebramos por uno o por dos...aunque a estas alturas poco importa, verdad? Seguro que esta noche la recordareis como la mejor nochevieja de vuestas vidas... Menudo regalito para acabar el año.
Y para el resto, ánimos, que ya veis que todas lo acabamos consiguiendo...Kris, que tu eres la siguiente, que no te queda nada y vas a ser el primer positivo del año de este foro.
Sandrita debe venir el dia 15 aunque de momento las pruebas indican que esta muy bien dentro de la barriga y no tiene intencion de salir antes... asi que nada, a aguantar con el extrapeso que llevo...que no me caben ya los turrones y polvorones...
Que empeceis muy bien el año y muchos besos para todas

Ver también

V
vianey_6444071
2/1/10 a las 11:43

Feliz año a todas
Felicidades pinqui y anastasia, de m omento parece que la cosa empieza bien.
Mi beta también fue positiva, aunque a 12 dia fue 53, es bajita y me quede bastante mal. Aunque el Dr me dijo que era positiva yo no me quede tranquila. Me he hecho un Clear blue el 31 y positivo. Pero el Lunes 4 repito beta. De momento no he manchado ni nada y esto es buena señal. La verdad es que estoy muerta de miedo. esperemos que todos se queden con nosotras.

Muchas felicidades y feliz 2010!!!!!!!

H
haide_9425449
2/1/10 a las 18:22

Consultaaaaaaaaa
He ido primera consulta a quiron barcelona porfavor decirme si es buena la clinica,hay buenas experiencias???besitos

L
luanna_9068514
2/1/10 a las 19:24

Actualizo
Felicidades anastasia y pinqui
Me alegro q se llene de positivos, me dara fuerzas para pasar los 13 dias de betaespera, hoy he tenido mi transfe y todo ok mis 2 frigobaybis estan conmigo.

Besitos y feliz año a todas.

Actualizo:

FIV Ene/Feb:

--------------------



BETAESPERANTES:
---------------------------
Nura: 17/11 ia d 1 supercampeon (beta 4/12) ¿?????
Gema3011: beta 29/12
MyrnaMink : Beta 4/1
Barna: Beta 5/1
kris2304: Beta 12/1 de 2 frigocampeones

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 37 semanas!! ?Es niña, Sandra
PINPI67: 25 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: beta 270!! 1 o 2 campeones??
pinqui97: 1 o 2 campeones

IA:
------


PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero

A
anahid_6263561
2/1/10 a las 20:03
En respuesta a vianey_6444071

Feliz año a todas
Felicidades pinqui y anastasia, de m omento parece que la cosa empieza bien.
Mi beta también fue positiva, aunque a 12 dia fue 53, es bajita y me quede bastante mal. Aunque el Dr me dijo que era positiva yo no me quede tranquila. Me he hecho un Clear blue el 31 y positivo. Pero el Lunes 4 repito beta. De momento no he manchado ni nada y esto es buena señal. La verdad es que estoy muerta de miedo. esperemos que todos se queden con nosotras.

Muchas felicidades y feliz 2010!!!!!!!

Hola gema3011
Hola muchas felicidades me alegro un monton,no te pongas triste que ya veras que va para adelante,Mi beta es de 214.yo tambien me hice un test y me salio positivo un besazo

A
aleja_6430963
4/1/10 a las 14:52

Beta negativa.
siento ser yo la que da la nota negativa, pero.... nos hemos quedado sin el regalo de Reyes.

Suerte a las demás.

A
areli_5524853
4/1/10 a las 22:19

Lo siento myrnamink...
ya sé que es duro pero tienes que animarte y coger fuerzas para la próxima FIV... seguro que lo conseguirás..
Pinpi67!! si no he entendido mal estás ya de 25 semanistas... verdad??? de una preciosa niña llamada Ainhoa.. no?? felicidades!!
Gema, te han repetido la beta? cómo ha ido? bueno,ya nos contarás..
Macmota!! que te quedan unos 10 días, qué emoción!!!! te quería preguntar por el dr. o dra. que te ha llevado el embarazo en quirón... estás contenta?? es que ahora tengo que elegir clínica y me gustaría tener al bebe/s en quirón ... y me gustaría tener alguna opinión
Pingui!! cuándo tienes la primera eco..?? yo el dia 13!! ya tengo ganas!!!
Kris! cómo va la betaespera?? espero que muy bien!!! ya queda menos!!
y las demás!! Nura.. Sherry....????
Mama: yo estoy muy contenta con Quirón, el dr. Aurell me pareció más agradable en el trato que la dra. Aura... y la dra. Grau también es muy maja... en fin, yo estoy muy contenta, la verdad, hemso hecho 3 IAs negativas, 1 FIV cancelada, y a la segunda FIV me he quedado, así que no puedo quejarme.. me parece un buen hospital..

en fin, que a ver si se anima el foro.. yo sigo con nauseas por la mañana y cada dia mas hinchada!! madre mía, qué emoción!!!

A
anahid_6263561
5/1/10 a las 9:31
En respuesta a areli_5524853

Lo siento myrnamink...
ya sé que es duro pero tienes que animarte y coger fuerzas para la próxima FIV... seguro que lo conseguirás..
Pinpi67!! si no he entendido mal estás ya de 25 semanistas... verdad??? de una preciosa niña llamada Ainhoa.. no?? felicidades!!
Gema, te han repetido la beta? cómo ha ido? bueno,ya nos contarás..
Macmota!! que te quedan unos 10 días, qué emoción!!!! te quería preguntar por el dr. o dra. que te ha llevado el embarazo en quirón... estás contenta?? es que ahora tengo que elegir clínica y me gustaría tener al bebe/s en quirón ... y me gustaría tener alguna opinión
Pingui!! cuándo tienes la primera eco..?? yo el dia 13!! ya tengo ganas!!!
Kris! cómo va la betaespera?? espero que muy bien!!! ya queda menos!!
y las demás!! Nura.. Sherry....????
Mama: yo estoy muy contenta con Quirón, el dr. Aurell me pareció más agradable en el trato que la dra. Aura... y la dra. Grau también es muy maja... en fin, yo estoy muy contenta, la verdad, hemso hecho 3 IAs negativas, 1 FIV cancelada, y a la segunda FIV me he quedado, así que no puedo quejarme.. me parece un buen hospital..

en fin, que a ver si se anima el foro.. yo sigo con nauseas por la mañana y cada dia mas hinchada!! madre mía, qué emoción!!!

Hola myrnamimk
Hola guapa animate ya se que es facil decirlo pero cariño no nos quede de otra te mando muchos besitos
Anastasia yo tengo la beta el dia 14,pero estoy un poco asustada no tengo sintomas y eso me preocupa
bueno los riñones me duelen un poco ,pero no me encuentro mas hinchada.Mi beta me dio 214 un beso
MAMA yo estoy contenta con la quiron,las visitas son cortas poro bien,yo me he hecho dos IAS negativas y en la primera FIV me ha dado positiva,aunque hasta el dia 14 que vaya no me lo voy a creer .Ami casi todas las visitas me las ha llevado la Dra Grau y la verdad que es super maja

A
anahid_6263561
5/1/10 a las 12:19
En respuesta a vianey_6444071

Feliz año a todas
Felicidades pinqui y anastasia, de m omento parece que la cosa empieza bien.
Mi beta también fue positiva, aunque a 12 dia fue 53, es bajita y me quede bastante mal. Aunque el Dr me dijo que era positiva yo no me quede tranquila. Me he hecho un Clear blue el 31 y positivo. Pero el Lunes 4 repito beta. De momento no he manchado ni nada y esto es buena señal. La verdad es que estoy muerta de miedo. esperemos que todos se queden con nosotras.

Muchas felicidades y feliz 2010!!!!!!!

Hola gema
Hola ayer te repitieron la beta que tal?

S
shayna_9736087
5/1/10 a las 15:57

Hola myrna!!!
Hola Wapa! Siento ante todo que la beta te saliera negativa. La verdad que todas depositamos muchas esperanzas cuando empezamos el tratamiento pero ,a veces, parece cruel que la naturaleza impida una cosa tan maravillosa que es quedarte embarazada. No te desilusiones que lo conseguiras. Por muy negro que lo veas ahora piensa que tu útero se está preparando para aguardar a los futuros embrioncillos que ten pongan. Se que eres muy alegre (aunque no te conozca) y sobretodo no dejes que nunca se te vaya la ilusión y las ganas de reirte pq, de corazón, lo conseguireis. Yo he hecho tres estipulaciones para FIV que me las han tenido que cancelar y a la cuarta, parece que ha ido la vencida. No quiero cantar victoria para no llevarme el chasco de mi vida, pero me ha llamado la Dra. Aura esta manaña y me ha dicho que ha salido + la beta con valor de 73. Estoy rayada porque llevo dos dias con pérdidas, ayer poquitas pero hoy he tenido más cantidad (pero sin llegar a ser regla). Me ha dicho que haga reposo y que me la retira otra vez el jueves. Intento ser positiva y pensar que de los tres embrioncillos ( a lo mejor) es que he perdido uno, pero bueno, a los que me queden les hablo y les pido que enganchen bien!!
AH, por cierto! fuy la primera en la transferencia el día 24/12. Ya se quien eres. Nos hicieron el cambiazo de sillas en quirófano cuando yo salía y tu entrabas. Un besote bien fuerte y sobretodo, A POR TODAS QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!

A
areli_5524853
5/1/10 a las 21:43
En respuesta a shayna_9736087

Hola myrna!!!
Hola Wapa! Siento ante todo que la beta te saliera negativa. La verdad que todas depositamos muchas esperanzas cuando empezamos el tratamiento pero ,a veces, parece cruel que la naturaleza impida una cosa tan maravillosa que es quedarte embarazada. No te desilusiones que lo conseguiras. Por muy negro que lo veas ahora piensa que tu útero se está preparando para aguardar a los futuros embrioncillos que ten pongan. Se que eres muy alegre (aunque no te conozca) y sobretodo no dejes que nunca se te vaya la ilusión y las ganas de reirte pq, de corazón, lo conseguireis. Yo he hecho tres estipulaciones para FIV que me las han tenido que cancelar y a la cuarta, parece que ha ido la vencida. No quiero cantar victoria para no llevarme el chasco de mi vida, pero me ha llamado la Dra. Aura esta manaña y me ha dicho que ha salido + la beta con valor de 73. Estoy rayada porque llevo dos dias con pérdidas, ayer poquitas pero hoy he tenido más cantidad (pero sin llegar a ser regla). Me ha dicho que haga reposo y que me la retira otra vez el jueves. Intento ser positiva y pensar que de los tres embrioncillos ( a lo mejor) es que he perdido uno, pero bueno, a los que me queden les hablo y les pido que enganchen bien!!
AH, por cierto! fuy la primera en la transferencia el día 24/12. Ya se quien eres. Nos hicieron el cambiazo de sillas en quirófano cuando yo salía y tu entrabas. Un besote bien fuerte y sobretodo, A POR TODAS QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!

No te agobies...
barna, haz reposo estos días y cuidate mucho... y disfruta de tu positivo!!! ya verás como todo va bien... Gema, cómo va todo?? Myrna, anímate y a por la próxima...!!

un abrazo a todas

V
vianey_6444071
7/1/10 a las 18:25

Lo siento myranmink
Lo siento mucho cariño, todas hemos pasado por esto y realmente es muy duro. Pero como te han dicho todas las compañeras hay que tirar para delante. Llora lo que haga falta , a mi me iba muy bien , me enfadaba y luego las ganas de volver a luchar.
Por lo que hace lo mio la beta me subió a 640, creo que bien a dia 18 post. El lunes 11 tengo la 1a eco, de momento todo va bien y seguimos para delante. Supongo que como todas hasta que no vea que estan en su sito no me lo voy a creer. De momento a cuidarse que este tiene que ser el año 10.

L
luanna_9068514
10/1/10 a las 17:54
En respuesta a areli_5524853

Lo siento myrnamink...
ya sé que es duro pero tienes que animarte y coger fuerzas para la próxima FIV... seguro que lo conseguirás..
Pinpi67!! si no he entendido mal estás ya de 25 semanistas... verdad??? de una preciosa niña llamada Ainhoa.. no?? felicidades!!
Gema, te han repetido la beta? cómo ha ido? bueno,ya nos contarás..
Macmota!! que te quedan unos 10 días, qué emoción!!!! te quería preguntar por el dr. o dra. que te ha llevado el embarazo en quirón... estás contenta?? es que ahora tengo que elegir clínica y me gustaría tener al bebe/s en quirón ... y me gustaría tener alguna opinión
Pingui!! cuándo tienes la primera eco..?? yo el dia 13!! ya tengo ganas!!!
Kris! cómo va la betaespera?? espero que muy bien!!! ya queda menos!!
y las demás!! Nura.. Sherry....????
Mama: yo estoy muy contenta con Quirón, el dr. Aurell me pareció más agradable en el trato que la dra. Aura... y la dra. Grau también es muy maja... en fin, yo estoy muy contenta, la verdad, hemso hecho 3 IAs negativas, 1 FIV cancelada, y a la segunda FIV me he quedado, así que no puedo quejarme.. me parece un buen hospital..

en fin, que a ver si se anima el foro.. yo sigo con nauseas por la mañana y cada dia mas hinchada!! madre mía, qué emoción!!!

Gine en la quiron
Hola anastasia:

A mí también me llevan el embarazo en la quiron. Yo estoy con el doctor Armando Hernandez y estoy contenta. Me está haciendo un seguimiento del embarazo muy exhaustivo, cada mes tengo cita con él y cada cita me hace una eco y veo a mi peque.
El tiempo va pasando poco a poco y de aquí a dos semanas entraré en el ultimo trimestre de embarazo. Quien m elo hubiera dicho a mí cuando comenza con los pinchazos, y con las transfer.....

Qué tal te va todo?

F
fathia_9385403
10/1/10 a las 21:31

Os quería contar una historia por si os sirve
Llevo algo más de 2 años en Quirón.
El primer Dr. que nos atendió fue el Dr. Cabero, me hicieron 1 FIV, 2 de congelados, una segunda FIV y la de los congelados me la cancelaron la noche antes de la transfer. Estaba destrozada y dejé de escribir en el Foro porque no podía más.
El Dr. no nos daba muchas esperanzas nos hablaba de bancos de esperma y de adopción y yo no daba crédito.
El Dr. nos mandó más pruebas, y en medio de recibir las pruebas, se fue del hospital sin avisar, me enteré el día que fui a pedir visita una vez tenía todas las pruebas que nos había pedido. Me dejó destrozada y me sentí un número.

Pero he de decir que sólo él nos había hecho sentir así. Por suerte dejó el equipo de Reproducción y se fue.
A partir de ahí nos ha tratado el Dr. Aurell, y en su ausencia la Dra. Aura y en la última transfer la Dra. Grua, todos ellos súper amables y atentos, incluídas las biólogas, os recomiendo una entrevista con ellas para que os explique cómo va todo.

Bien el Dr. Aurell en su primera visita tras los diversos fracasos nos deribó a una Andróloga ( la Dra. Puigvert) quien en su primera visita nos dijo que mi chico tenía "Baricocele", pues bien resultó que lo han operado y le han detectado a través de la operación y una biopsia, que tenía problemas en el desarrollo de los espermatozoides y tenía una alteración genética y fruto de ese problema el embrión no desarrollaba dentro de mi. Lo peor de todo es que revisando los seminogramas y demás vimos que ya en el primero nos recomendaban visitar al Andrólogo y el Dr. Cabero no nos dijo nada, omitió totalmente esa recimendación. No quiero pensar que hubiera sido de mí si no se llega a marchar del equipo de Reproducción. Es extraño porque tiene un gran curriculum, pero, yo por mi experiencia he de decir que deja mucho que desear.

Tras descubrir este trastornos, en la tercera FIV, además del ICSI, han aplicado la técnica de DGP, Diagnóstico Genético Preimplantatorio, analizan los embriones antes de hacer la transfer para asegurarse que están genéticamente bien para que "encajen", ojo, esto es porque han detectado que mi chico tenía un problema, sólo lo cuento como una experiencia, no para alarmar a nadie.

La transfer me la hicieron el día 20 de diciembre y el día 29 de diciembre la BETA y ha salido POSITIVA, sí por fin después de tanto tiempo lo hemos conseguido.

Sólo quería contaros la historia para las que estáis en ello que no desesperéis y las que vais a empezar que confiéis en el equipo, al menos la experiencia con el equipo que hay actualmente ha sido muy buena.

Un beso a todas, mi ECO es el día 13, estoy deseando verlo para poder respirar ondo y creerme que de verdad está pasando

A
anahid_6263561
11/1/10 a las 9:24

Hola kris2304
Hola quapa no te preocupes,yo tampoco sentia nada de nada solo aveces dolor de regla como si me fuese a bajar,con decirte que el dia de mi beta tenia tanto dolor que pense que en cualquier momento me bajaba,asin que mucha suerte

J
janin_8533799
11/1/10 a las 12:01

Hola
Myrna, que te puedo decir que no te hayan dicho ya el resto de compis? Se fuerte y para adelante...que los primeros dias son los mas duros pero no hay nada como retomar la ilusion de volver a estar en el camino de conseguirlo...
Mia, me alegro que despues de todo lo que has pasado te haya ido bien. Y gracias por contar la historia, que seguro que puede ayudar a todas las que estan en proceso y desesperadas.
Anastasia, a mi me ha llevado el embarazo la Dra. Alejandra Aliende de Quiron. Es un despacho de 4 ginecologos que esta en la primera planta. Yo estoy supercontenta con ella. Es una chica joven, muy amable, simpatica, explica muy bien...no se, para mi encantadora. En cambio un dia que no estaba ella por vacaciones me visitó otra doctora del equipo, la dra. del real y no me gustó nada...era muy seca y estirada. Creo que ademas hay otro gabinete de ginecologos donde hay cien y la madre en quiron... pero de ahi no tengo referencias de ninguno.
Y a todas las que teneis la primera eco dentro de poco...ya nos contareis...que las primeras son las mas emocionantes...
Yo ahora ya cansada de esperar. Salgo de cuentas el viernes pero no tengo ningun sintoma ni contraccion de parto...asi que parece que esto va para largo... A ver que me dicen el miercoles porque a este paso no voy a caber por la puerta.
Besos para todas

G
ghaita_5648607
11/1/10 a las 15:53

Hola !
Hola chicas, he leido un poco los anteriores mensajes y ha habido un montón de positivos. Enhorabuena a las que lo habeis conseguido

A ti, myrna, solo te puedo dar ánimos, los mismos que me doy a mi misma cada dia para sguir en la brecha. Como algunas sabeis, no pudieron hacerme mi 2 FIV porque solo hice un foli, aprovecharon para IA porque mi marido está fenomenal. Pues nada, ha sido negativo. No entré a deciroslo porque he querido desconectar un poco.
El próximo 19 tengo cita con la Dra. Aura para valorar la situación y decidir qué hacemos. Si probamos de nuevo FIV o abandono ( la úlitma vez me dijo que tenia muy baja respuesta ovárica y que así pues es muy díficil).

Os deseo a todas un muy buen año y que las que no conseguisteis vuestro sueño en 2009 lo consiguais en éste año que recién empieza.

Un fuerte abrazo,

NURA

S
shayna_9736087
12/1/10 a las 14:46

no ha podido ser!
Hola a todas!!
Yo también he estado desconectada unos dias pq la verdad que no lo he pasado bien. Mi primera beta el día 4/01 fue + de 78, como continuaba con pérdida la Dra. Aura me aconsejó que me hiciera una segunda para ver si abanzaba el embarazo y fue el 7/01 siendo de 94. Por un lado me sentía destrozada pq no paraba de tener pérdidas. No eran como los días fuertes de regla pero ya me tenía que poner compresa y tenía los típicos dolores de barriga reglosos. Me comentó que el lunes me quería hacer otra beta y, como era de esperar había bajado a 24. No sabeis como me he sentido. Estoy un poco mejor ahora pero sigo desolada nada más de pensar que lo he tenido/s dentro y los he perdido. No entiendo pq pasan estas cosas. Aunque os parezca un bobada, les hablaba y les decía que lucharan también por vivir como lo estaba haciendo yo, pero, parece ser que la naturaleza es así de caprichosa. En principio me ha comentado el Dr. Aurell que durante esta semana me tiene que acabar de bajar (bueno suponso expulsar todo lo que queda dentro) y la semana que biene tengo visita con la Dra. para ver cuando lo podemos intentar de nuevo ya que no hay que rendirse. A ver si consigo esta vez madurar más foliculos con mi problema de SOP que se le suma el de mi marido que no tiene muy bien el esperma ya que es muy fluctuante. A nosotros también nos enviaron a la Dra. Puigvert (que es muy maja) y le diagnosticó que tenía varicocele bilateral. Lo operaron y bueno, de momento (como no se ha hecho ningún seminograma) no sabemos si le ha aumentado la capacidad espermática.
En fin, mucho ánimo a todas y a las que esten a puntitto de parir ya vaya todo muy bien y, como dicen, que sea un horita corta!!
Besitos a todas!!

A
aleja_6430963
12/1/10 a las 15:09
En respuesta a shayna_9736087

no ha podido ser!
Hola a todas!!
Yo también he estado desconectada unos dias pq la verdad que no lo he pasado bien. Mi primera beta el día 4/01 fue + de 78, como continuaba con pérdida la Dra. Aura me aconsejó que me hiciera una segunda para ver si abanzaba el embarazo y fue el 7/01 siendo de 94. Por un lado me sentía destrozada pq no paraba de tener pérdidas. No eran como los días fuertes de regla pero ya me tenía que poner compresa y tenía los típicos dolores de barriga reglosos. Me comentó que el lunes me quería hacer otra beta y, como era de esperar había bajado a 24. No sabeis como me he sentido. Estoy un poco mejor ahora pero sigo desolada nada más de pensar que lo he tenido/s dentro y los he perdido. No entiendo pq pasan estas cosas. Aunque os parezca un bobada, les hablaba y les decía que lucharan también por vivir como lo estaba haciendo yo, pero, parece ser que la naturaleza es así de caprichosa. En principio me ha comentado el Dr. Aurell que durante esta semana me tiene que acabar de bajar (bueno suponso expulsar todo lo que queda dentro) y la semana que biene tengo visita con la Dra. para ver cuando lo podemos intentar de nuevo ya que no hay que rendirse. A ver si consigo esta vez madurar más foliculos con mi problema de SOP que se le suma el de mi marido que no tiene muy bien el esperma ya que es muy fluctuante. A nosotros también nos enviaron a la Dra. Puigvert (que es muy maja) y le diagnosticó que tenía varicocele bilateral. Lo operaron y bueno, de momento (como no se ha hecho ningún seminograma) no sabemos si le ha aumentado la capacidad espermática.
En fin, mucho ánimo a todas y a las que esten a puntitto de parir ya vaya todo muy bien y, como dicen, que sea un horita corta!!
Besitos a todas!!

Lo siento mucho !!!
Guapa, cuanto lo siento. Es un rollo que nos toque seguir por este camino tan y tan largo para conseguir nuestro sueño. Pero es el que nos ha tocado y hay que seguir para adelante, supongo. Admiro tu valentía de enfrentarte enseguida y seguir con otro tratamiento, yo no sé todavía si estoy dispuesta a volver a intentarlo.

Tengo que pedir hora y según las opciones que me den, veremos qué hacemos.... Pero no me apetece llevarme otro palazo de estas características. No sé ya os iré explicando.

Mucho ánimo guapa y sigue adelante así de valiente. Seguro que lo conseguirás. Besos

H
halima_9544892
12/1/10 a las 18:07
En respuesta a shayna_9736087

no ha podido ser!
Hola a todas!!
Yo también he estado desconectada unos dias pq la verdad que no lo he pasado bien. Mi primera beta el día 4/01 fue + de 78, como continuaba con pérdida la Dra. Aura me aconsejó que me hiciera una segunda para ver si abanzaba el embarazo y fue el 7/01 siendo de 94. Por un lado me sentía destrozada pq no paraba de tener pérdidas. No eran como los días fuertes de regla pero ya me tenía que poner compresa y tenía los típicos dolores de barriga reglosos. Me comentó que el lunes me quería hacer otra beta y, como era de esperar había bajado a 24. No sabeis como me he sentido. Estoy un poco mejor ahora pero sigo desolada nada más de pensar que lo he tenido/s dentro y los he perdido. No entiendo pq pasan estas cosas. Aunque os parezca un bobada, les hablaba y les decía que lucharan también por vivir como lo estaba haciendo yo, pero, parece ser que la naturaleza es así de caprichosa. En principio me ha comentado el Dr. Aurell que durante esta semana me tiene que acabar de bajar (bueno suponso expulsar todo lo que queda dentro) y la semana que biene tengo visita con la Dra. para ver cuando lo podemos intentar de nuevo ya que no hay que rendirse. A ver si consigo esta vez madurar más foliculos con mi problema de SOP que se le suma el de mi marido que no tiene muy bien el esperma ya que es muy fluctuante. A nosotros también nos enviaron a la Dra. Puigvert (que es muy maja) y le diagnosticó que tenía varicocele bilateral. Lo operaron y bueno, de momento (como no se ha hecho ningún seminograma) no sabemos si le ha aumentado la capacidad espermática.
En fin, mucho ánimo a todas y a las que esten a puntitto de parir ya vaya todo muy bien y, como dicen, que sea un horita corta!!
Besitos a todas!!

Hola. otro caso
Hola,
Hace tiempo que sigo este foro, aunque nunca me he atrevido a escribir. Os cuento mi caso. Yo, como Barna, tengo SOP desde que tengo uso de razón y siempre me dijeron que si queria tener hijos necesitaría ayuda. Hace 6 años me quitaron el ovario izquierdo porque se infartó, así que disminuían las posibilidades. Hace un año decidimos ir a reproducción, a la Quiron y descubrimos que mi marido tenia astenozoospermia, poca movilidad de los espermatozoides. Hicimos una IA, que resultó negativa y ya pasamos a FIV.
He hecho varios intentos, el primero se canceló porque los folículos no crecían, el segundo llegó a punción, pero habían disminuido de tamaño y no sacaron ningún óvulo y el tercero sí que sacaron, pero no fecundó ninguno porque no eran lo suficientemente maduros. La clave está en las dosis de gonal, ya que, como no pueden ser muy altas por riesgo a hiperstimularme debido al SOP, por lo visto siguen siendo bajas.
El lunes tengo visita para empezar de nuevo, espero que esta vez sea la definitiva, a ver que me dice la Dra. Aura.
Un saludo a todas

A
anahid_6263561
12/1/10 a las 19:54

Sandra ha nacido
Hola chicas macmota ya ha sido mama,Sandra ha nacido hoy a las 14:15 FELICIDADESSSSSS

A
aleja_6430963
13/1/10 a las 8:19

Lo siento mucho kris
Sé cómo te sientes, pero hay que seguir adelante, de momento no sabes cómo.... yo llevo ya desde el día 4 dándole vueltas, pero tenemos que seguir. ¿No crees?

Mucho ánimo guapa.

Un beso grande

A
anahid_6263561
13/1/10 a las 12:26

Animo kris
Hola guapa tienes que ser fuerte y pensar que:QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE y eso te va a pasar a ti
ANIMO Y FUERZA

A
areli_5524853
13/1/10 a las 15:43

Mucho ánimo!!
barna, lo siento mucho, he leido tu historia y me recuerda mucho a la nuestra.. mi marido tambien tiene varicocele bilateral.. y senimogramas muy muy variables.. yo no tengo SOP pero sí baja respuesta.. y lo hemos conseguido, así que no te desanimes y sigue luchando que lo conseguirás. Kris...Myrna...Nura... lo siento muchísimo...!! ya sé que es durísimo pero hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir peleando!! daros un tiempo si es necesario pero volved a intentarlo que lo conseguiréis... seguro!!
MACMOTA!!!! ya eres mamá!!! qué bien!!! que tal está SAndra??? seguro que estupendamente!! tiene que ser super emocionante!! ya nos contarás qué tal el parto y los primeros dias con Sandra!!! Pimpi y Macmota... muchas gracias por la informaicón!! pero parece uqe ADESLAS muface nos manda a la corachán para maternidad.. a ver qué tal...
BUeno, me han hecho hoy la 1a ecografia y estoy embarazada de 2!!!! madre mia!! qué emoción!!! hay un embrión algo más grande que el otro, pero según el dr. todo esta bien!! la siguiente visita me ha dicho que sea en 2 semanas!! madre mía!! ha sido super emocionante.. a mi marido se le ha escapado unas lágrimas al verlos.. y eso que a él le cuesta llorar!!!
en fin,que lucheis con todas vuestras fuerzas que todas vamos a ser mamás!! seguro!!

H
halima_9544892
18/1/10 a las 21:01

Hola
Hola chicas!
Hoy he tenido visita con la Dra. Aura. Me ha mandado un mes de anticonceptivos y Dianben (tengo ovario poliquístico). Supongo que empezaré a medicarme a mediados de febrero. Esta vez, como la anterior, no tengo que usar el synarel, empiezo los pinchazos directamente (la última vez me pinché cetrotide).

Por cierto, no soy capaz de escribir una respuesta directamente, sólo me deja "responder", no ecuentro el icono de "nueva charla". A ver si me podeis ayudar con eso.

J
janin_8533799
22/1/10 a las 13:48

Hola chicas, sandra ya tiene 10 días...
Perdonar que os tuviera un poco abandonadas pero he ido de culo...Ya os lo encontrareis, ya...
Justo contaros que parecia que Sandra no tenia intenciones de salir, en la semana 39... pues voy al dia siguiente y me levanto con pinchazos dolorosos...cosa que no habia tenido hasta entonces... Y pienso que igual pueden ser contracciones de parto...pero claro, sin la frecuencia que se supone que tienen que tener. Llamo a la ginecologa y me dice que me pase por la consulta y que me mirarán...(total tenia visita de control al día siguiente). Pues en los 20 minutos que tardé en coger un taxi y llegar a la consulta...llegué desencajada y retorciendome de dolor. Me intentaron monitorizar pero tenia un dolor de riñones que no podia casi estirarme en la camilla. No os quiero contar el careto de flipadas de las chicas que había esperando para visitarse...porque yo estaba apoyada contra la pared con la cabeza y casi gritando. Me miraron y me dijeron que estaba dilatada más de 2 cm y que tenia que ir directa a sala de partos. En el ratito de coger el ascensor hasta la -2 y quitarme la ropa en la sala de dilatacion ya estaba de más de 4cm. Que mal lo pasé hasta que vino el anestesista con la epidural...Aunque no pude gritarle a nadie ni insultar a nadie porque mi marido estaba haciendo los papeles de ingreso urgente Asi que de eso se libró. Despues del pinchazo...que es mano de santo, todo fue coser y cantar... y en una horita Sandra estaba fuera. Ha salido más peque de lo que esperabamos por ecografia pero es una monada...2,870kg y 49,5 de larga.
es una experiencia increible, de verdad. Y darle el pecho ni os cuento...aunque me los tenga destrozados porque quiere mamar a todas horas...y aunque le guste dormir por el dia y no duerma más de una hora por la noche...ni deje dormir...
Pero estoy encantada...!!! Y en Quiron para el parto se han portado estupendamente, tanto mi ginecologa como las enfermeras y comadronas.
Mucha suerte a todas durante el embarazo y disfrutar del tiempo que luego no tendreis
Y a las que estais en tratamiento...venga, ánimos que ya queda menos.
Dejarme unos dias para ponerme al día de como vais cada una...que voy un poco despistada.
Besos

G
ghaita_5648607
29/1/10 a las 15:49

Enhorabuena macmota

Hola guapas,

Primero que nada quería felicitar a macmota por su nena. Te deseo que la disfrutes un montón.

A las demás contaros que fuí a la consulta de la dra. Aura como tenía previsto y recibí el jarro de agua fría. Baja respuesta ovárica, recomendamos ovo. Me fuí muy decepcionada.
Primero porque solo he hecho una FIV completa, la 2 se tuvo que cancelar y no creo yo (después de ver casos de chicas con mas de 3 FIVS a sus espaldas) que ya tengamos que ir a ovo sin probar un poco más. Su justificación es un análisis de octubre de 2008!!!! donde tengo la FSH de 3,5 y el estradiol de 200.
Según ella no hay ningún tratamiento que mejore la respuesta ovárica.

Lo tengo que aceptar? Pues no me da la gana.

Me voy a IVI de Valencia. Tengo cita con la dra. Crespo el 12 de febrero. Sé que ella hace tratamientos de mejora de la capacidad ovocitaria así que voy a probar con mis óvulos un poco más, tiempo habrá de tomar otro camino.

Seguiré leyendoos y espero que colgueis vuestro positivo en breve. Mucha suerte y mucho ánimo para todas, y un saludo especial para las veteranas, kris, myrna, ari y alguna más que igual me dejo sin intención.
Besos

V
vianey_6444071
31/1/10 a las 18:36

Hola de nuevo!!!
Hola a todas otra vez! he abandonado unos dias los foros porque leia cosas buenas y otras de malas y me asustaba un poco mas. De momento todo marcha bien estamos de 8+3 y solo es un campeon o campeona. En fin supongo qu ees normal estar asustadas para que todo marche bien y no se pare.
A si que actualizo


Mamas:
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10

FIV Ene/Feb:
--------------------
Danisor: Mediados febrero


BETAESPERANTES:
---------------------------




EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 25 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
pinqui97: 1 o 2 campeones
Gema3011:8+3 1 campeon
Mia7410: eco 13/1

IA:
------


PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero
Nura:
MyrnaMink :
Barna:
kris2304: Visita dra.Aura 29/1/10

N
nahima_9536998
31/1/10 a las 20:13

Buenas chicas!!!
Enhorabuena macmota he visto que ya has dado a luz a la pequeña sandra jejej y que todo te ha ido genial, me alegro mucho guapa!!
Bueno os cuento:
Pues como ya sabeis me cambie a sant pau porque estaba apuntada y queria empezar por la ss ya que estos tratamiento cuentan una buena pasta y claro con una fiv y transfer de congelador pues ya sabeis que te quedas pelailla ejjej pues bueno fui a consulta y claro me mandaron otra vez analisis y mientras esperaba la regla pues no bajaba y yo pensado que sería por los nervios de hacemelos y que por eso no bajaba, pues No!!! Era porque me he quedado preñá ejjej así que ahora ya estoy de 10 semanilla, ya me he hecho eco y todo esta bien ejje. Aunque al principio no me lo podía creer!!!
Deje de escribir en el foro aunque os seguia leyendo porque claro ya no tenia mucho que contar hasta volver a empezar con todo y en la ss ya se sabe que va muy lento ejjeje pero bueno os pongo el noticion aunque lo puse en el foro general en su día ejjeje
Ahora estoy pensado en volver a quiron a buscarme allí un ginecologo ya que al que voy no me gusta mucho ya que el otro día para una eco me tire dos horas y media de espera y claro mi marido de los nervios ejjeje y encima lleban los partos en el remei que no tiene neonatos y quiron si y como me entra por mutua pues lo estamos valorando.....
Bueno si teneis una recomendación de ginecologos o ginecologas ejje pues ya sabeis....
Deciros que siento muchos los negativos que se lo que se siente y que me alegro mucho por los positivos que he visto que hay unos cuantosssss
Bueno besitos y mucha suerte a las chicas que estais en tratamiento y pensar que lo mio ha sido un milagrito y que os puede pasar.... aunque ya se sabe que es dificil.... pero las posibilidades estan ahí!!!
Besitos a todas!!!

J
janin_8533799
4/2/10 a las 15:58
En respuesta a nahima_9536998

Buenas chicas!!!
Enhorabuena macmota he visto que ya has dado a luz a la pequeña sandra jejej y que todo te ha ido genial, me alegro mucho guapa!!
Bueno os cuento:
Pues como ya sabeis me cambie a sant pau porque estaba apuntada y queria empezar por la ss ya que estos tratamiento cuentan una buena pasta y claro con una fiv y transfer de congelador pues ya sabeis que te quedas pelailla ejjej pues bueno fui a consulta y claro me mandaron otra vez analisis y mientras esperaba la regla pues no bajaba y yo pensado que sería por los nervios de hacemelos y que por eso no bajaba, pues No!!! Era porque me he quedado preñá ejjej así que ahora ya estoy de 10 semanilla, ya me he hecho eco y todo esta bien ejje. Aunque al principio no me lo podía creer!!!
Deje de escribir en el foro aunque os seguia leyendo porque claro ya no tenia mucho que contar hasta volver a empezar con todo y en la ss ya se sabe que va muy lento ejjeje pero bueno os pongo el noticion aunque lo puse en el foro general en su día ejjeje
Ahora estoy pensado en volver a quiron a buscarme allí un ginecologo ya que al que voy no me gusta mucho ya que el otro día para una eco me tire dos horas y media de espera y claro mi marido de los nervios ejjeje y encima lleban los partos en el remei que no tiene neonatos y quiron si y como me entra por mutua pues lo estamos valorando.....
Bueno si teneis una recomendación de ginecologos o ginecologas ejje pues ya sabeis....
Deciros que siento muchos los negativos que se lo que se siente y que me alegro mucho por los positivos que he visto que hay unos cuantosssss
Bueno besitos y mucha suerte a las chicas que estais en tratamiento y pensar que lo mio ha sido un milagrito y que os puede pasar.... aunque ya se sabe que es dificil.... pero las posibilidades estan ahí!!!
Besitos a todas!!!

Enhorabuena!!!
Ari, cuanto me alegro...Y sin tener que volver a pasar por tratamiento...que bien. Pues a ver si nos vas contando como avanzas en tu embarazo. Y si tienes dudas o quieres algun consejillo pues ya sabes que puedes contar conmigo.
Yo he tenido gine en quiron, la doctora Alejandra Aliende (del gabinete de MBG de la primera planta). Yo estoy encantada. Nada malo que decir de ella. Ademas el dia que me puse de parto era su dia libre, le avisaron y vino. Asi que ella me asistió en el parto. Te la recomiendo de todas todas...
Besitos y ya me diras

J
janin_8533799
4/2/10 a las 16:04
En respuesta a ghaita_5648607

Enhorabuena macmota

Hola guapas,

Primero que nada quería felicitar a macmota por su nena. Te deseo que la disfrutes un montón.

A las demás contaros que fuí a la consulta de la dra. Aura como tenía previsto y recibí el jarro de agua fría. Baja respuesta ovárica, recomendamos ovo. Me fuí muy decepcionada.
Primero porque solo he hecho una FIV completa, la 2 se tuvo que cancelar y no creo yo (después de ver casos de chicas con mas de 3 FIVS a sus espaldas) que ya tengamos que ir a ovo sin probar un poco más. Su justificación es un análisis de octubre de 2008!!!! donde tengo la FSH de 3,5 y el estradiol de 200.
Según ella no hay ningún tratamiento que mejore la respuesta ovárica.

Lo tengo que aceptar? Pues no me da la gana.

Me voy a IVI de Valencia. Tengo cita con la dra. Crespo el 12 de febrero. Sé que ella hace tratamientos de mejora de la capacidad ovocitaria así que voy a probar con mis óvulos un poco más, tiempo habrá de tomar otro camino.

Seguiré leyendoos y espero que colgueis vuestro positivo en breve. Mucha suerte y mucho ánimo para todas, y un saludo especial para las veteranas, kris, myrna, ari y alguna más que igual me dejo sin intención.
Besos

Hola
Animo Nura,
a mi la primera FIv me la cancelaron y no tuve transferencia y en la segunda aumentaron todas las dosis posibles porque tambien soy baja respondedora y solo de un ovario...Tambien estaba con la dra. Aura y supongo que tuve suerte y funcionó, porque si no ya me habia dicho tambien de ir a oVO.
Si estas convencida, por probarlo de nuevo no pasa nada.Yo tambien lo intentaria todo antes de ir a OVO.
Suerte!

V
vega_8048194
4/2/10 a las 17:53

Aconsejais quiron??
Hola, La semana que viene tenemos una primera visita con la dra. aura, queria saber si habeis estado en otros centros porque motivo os habeis decidido por quiron?.
Os hace el seguimiento el mismo doctor?. Besos

H
halima_9544892
5/2/10 a las 14:46

Lo subo
está muy abajo y la gente no lo encuentra

N
nahima_9536998
7/2/10 a las 14:53

Buenassssss
Macmota muchas gracias ejejj
Pues llame por telefono y el unico ginecologo que tenia cita para esta semana que biene es el Dr. Bello para primera visita porque me explico la chica que para primera visita solo dan a 4 pacientes así que este miercoles tengo la cita ya que estoy de 12 semanas y me urgia.
Así que ya te contaré.... aunque me han dicho que una vez haga la primera puedo cambiar de ginecologo para que me llebe el embarazo.
Besitos a todas!!!

N
nahima_9536998
11/2/10 a las 21:49

Gracias kriss
Pues si estoy embarazada y muy contenta ejje y mas como me ha pasado que no me lo esperaba ejeje
Ayer vi a mi peque y le he visto ya la manita ejeje parecia que me saludaba y todo ejje bueno eso es amor de futura mama ejjej
Kris yo he lo del hatchin lo hacen para que los embris agarren mejor no? es algo que escuche a una chica que acendolo se quedo embarazada así que mucha suerte y espero que te funcione y seas tan feliz como yo lo soy en estos momentos...
Bueno besitos a todas.

R
robina_5646156
17/2/10 a las 8:45
En respuesta a vega_8048194

Aconsejais quiron??
Hola, La semana que viene tenemos una primera visita con la dra. aura, queria saber si habeis estado en otros centros porque motivo os habeis decidido por quiron?.
Os hace el seguimiento el mismo doctor?. Besos

Yo no la aconsejo
pero supongo que es cuestion de suerte o de percepción
me pareció una fabrica de churros, y en ningun caso considero que se preocuparan de mi caso en concreto
más bien, era como pasar por un proceso estandar, pagar, y si no sale bien, pues nada vuelves a pagar y entonces igual si que investigan algo más

yo la próxima cambio de centro!

suerte con la dra. aura

H
halima_9544892
17/2/10 a las 15:43

Hola ananda
Pues llevo tres dias con Puregón, hoy he tenido eco y de momento todo bien. El viernes vuelvo otra vez para eco y análisis.

J
janin_8533799
18/2/10 a las 15:32

Hola
Que tal? que paraditas os veo...
A ver si en marzo que hay mas inicios de tratamiento os animais y nos vais contando cositas...
Yo sigo con poco tiempo para estas cosas porque Sandra me consume las 24h del dia. Ya ha engordado 1kg en un mes que tiene de vida y ha crecido 6,5 cm. Me han dicho que es una burrada y que corresponderia a 2,5 meses de edad.. Y claro, ya me imaginaba yo algo así cuando la ropa de 1 mes no le viene de largo y ya he tenido que cambiar y dejar sin estrenar muchas cosas...
Por lo demas todo bien.
Deciros que hoy tenia visita con mi ginecologa para darme el alta...(asi que ya ha pasado la cuarentena) y me he cruzado con la Dra. aura en el bar. Ha estado muy simpatica y me ha preguntado si todo habia ido bien, etc. De hecho hace un par de dias me llamaron de la consulta para preguntar si el parto habia ido bien, cuanto habia pesado y medido, si habia sido parto natural, etc...

Besos

J
janin_8533799
18/2/10 a las 15:43

Por cierto...una duda...
alguien sabe si puedes hacer una FIV por la SS si ya tienes un hijo? Es que me han mandado la carta con la visita que tenía solicitada por la seguridad social hace dos años y no se con que argumentos ir...pero no me gustaría perder esa oportunidad y tenerla ahi para mas adelante...

A
aifang_6941274
18/2/10 a las 17:37
En respuesta a vega_8048194

Aconsejais quiron??
Hola, La semana que viene tenemos una primera visita con la dra. aura, queria saber si habeis estado en otros centros porque motivo os habeis decidido por quiron?.
Os hace el seguimiento el mismo doctor?. Besos

Hola!
hola acabo de iniciarme en este mundillo, por eso entro tarde... el próximo marzo tengo primera visita con la doctora Aura. ¿cómo fue la tuya?? ¿Te gustó? me decidí por la Quirón, primero, porque me entra por Mutua, y segundo porque las que me recomendaron no me gustaron, las ví muy peseteras... además he leído algún comentario negativo por ahí de esas dos que miré y me acabé de convencer... además, en la propia Quirón puedes tener el bebé... también me han dicho que en la Quirón siempre te visita el mismo doctor/a y no como en otros.... eso es muy importante.... bueno, guapa, ya me contarás cómo te fue la primera visita... un abrazo

C
cuizhu_8085254
21/2/10 a las 13:00
En respuesta a janin_8533799

Por cierto...una duda...
alguien sabe si puedes hacer una FIV por la SS si ya tienes un hijo? Es que me han mandado la carta con la visita que tenía solicitada por la seguridad social hace dos años y no se con que argumentos ir...pero no me gustaría perder esa oportunidad y tenerla ahi para mas adelante...

Hola guapa
Intanto que tienes derecho a ss, con lo que hacen esperar, yo fui y pregunte que si mientrastanto podía hacer por lo privado, me dijeron que sin problema y que si por el camino conseguia quedarme embarazada, que llegado el momento que me llamaran que decidiera yo si quería hacerlo o no.
Así que si quieres ir a por el segundo ya sabes aunque puedes ir dandoles un poco de largas para hacertelo dentro de un tiempecito.


Sota

C
cuizhu_8085254
21/2/10 a las 13:13

Estoy en quirón
Hola chicas me llamo sota y hace tiempo que os buscaba. Hice 4 ias y 1 fiv + 3 transfer de congelados en Clinico, hace años, no me quedé, bueno una vez y fue un huevo huero, así que después de casi 4 añitos he decidido volver a intentarlo, tengo punción el martes a las 12 am, de momento el sabado tenía 5 en uno y 7 en otro. A ver como va, la verdad es que me estoy poniendo nerviosilla y tengo unos dolores de barriga, parezco un globo.
No me han hecho usar el menonpur?????????????? cuando hay que usarlo o no en todos los casos, sasbeis algo?????????????????????
Para una q pregunta pq Quirón?????????????? te diré que además de estar en Clinico mucho tiempo, he mirado e ido a consulta de muchas ya que hago hiperestimulación y para contrastar, y todas todas son un negocio, así que me fui a Quirón por precio, pq personalmente no espero nada de nada.
Mi hermana se ha quedado en la primera ia y está contentísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Besos

H
halima_9544892
21/2/10 a las 19:52

Hola ananda
Hola,
Mañana tengo otra visita y supongo que me confirmarán la punción para el miércoles. Yo también estuve en la Quirón ayer con eco y analítica. Normalmente te dicen cuantos te han sacado el mismo día, y los fecundados al dia siguiente. La espera se lleva bien, sobretodo hay que estar tranquila...

S
shayna_9736087
22/2/10 a las 18:41

Que la suerte nos acompañe!!!
Hola a todas!!
El miércoles porfin me hacen la punción. Al parecer esta vez he aumentado la respuesta en los folículos ya que tengo unos diez en el izdo y tres o cuatro en el derecho. Estoy super hinchada ya que la traya de medicación esta vez a sido imporrtante (Gonal+menopur+cetrocide). En fin, estamos muy contentos pq ha sido muy rápido esta vez y esperamos que todo lo demás vaya muy bien pq la verdad que llega un punto que te entran ganas de dejarlo correr todo!! Pero hay quie ser positiva y verlo todo de buen color. Myrana, intentalo de nuevo que no nos tenemos que rendir!!!. Muchos besitos a todas y os ecribiré dentro de un par de días. BESITOS!!!!

H
halima_9544892
22/2/10 a las 21:01
En respuesta a shayna_9736087

Que la suerte nos acompañe!!!
Hola a todas!!
El miércoles porfin me hacen la punción. Al parecer esta vez he aumentado la respuesta en los folículos ya que tengo unos diez en el izdo y tres o cuatro en el derecho. Estoy super hinchada ya que la traya de medicación esta vez a sido imporrtante (Gonal+menopur+cetrocide). En fin, estamos muy contentos pq ha sido muy rápido esta vez y esperamos que todo lo demás vaya muy bien pq la verdad que llega un punto que te entran ganas de dejarlo correr todo!! Pero hay quie ser positiva y verlo todo de buen color. Myrana, intentalo de nuevo que no nos tenemos que rendir!!!. Muchos besitos a todas y os ecribiré dentro de un par de días. BESITOS!!!!

Yo también
tengo punción el miercoles. Barna, tu tomas dianben?

C
cuizhu_8085254
24/2/10 a las 11:45

Ayer punción
me quedé un poco chof pq en la última revisión tenía más de 12, y solo han conseguido 6, dice que el resto no valía la pena, y hoy me han llamado que han fecundado 3. Que poquito, a ver si aguantan hasta mañana, me da pavor que mañana no quede ninguno vivo.
Me gustaría si siguieran los 3 para delante, que me transfirieran los 3, para asegurar más, a alguien le han puesto 3??????????????????, a mi en el clinico si que me los habían puesto.
Mañana tengo transfer a las 14h.
Besos

B
bianka_8682246
25/2/10 a las :32

Me apunto y actualizo la lista
Un saludo a todas.
Soy nueva en el foro y me apunto para actualizar la lista.
El día 26 tengo visita con la Dra. Aura para programar nuevamente el inicio del tratamiento este mes de marzo o abril. Se tratará de mi segundo intento.
Muchas felicidades a las que ya habéis conseguido el embarazo y mucha suerte para todas.


Mamas:
------------
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10

FIV Feb/ Marzo:
--------------------
Danisor: Mediados febrero
ANANDA137:Mediados de Febrero
Sota
Barna


PUNCION
--------------
Ananda 22feb
Danisor 23feb
Sota 23 feb
Barna 23 feb

BETAESPERANTES:
---------------------------


EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 25 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
pinqui97: 1 o 2 campeones
Gema3011:
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas

IA:
------


PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura:
MyrnaMink :
kris2304: en marzo o abril
nuria880: e marzo o abril

S
shayna_9736087
25/2/10 a las 17:09

Hola a todas!!
Ayer me realizaron la punción y fue una pasada. Por lo visto me sacaron 24 óvulos y hoy cuando me han llamado me han dicho que han conseguido 17 embriones. Que pasada! Asi estoy ahora, con una hiperestimulación que no me deja caminar ni respirar (dependiendo de la posición). Estoy haciendo reposo y por lo visto, hasta que no me venga la regla no se podrá programar la trasferencia. En fin, espero que todo esto se pase pronto pq cada vez sucede una cosa nueva. Mucha suerte a todas las transfers de este mes!!

B
bianka_8682246
25/2/10 a las 21:32

Te felicito, barna
Menuda suerte, barna !!!! 17 embriones !!!! Aunque ahora tengas que esperar y notes alguna molestia que ya pasará. Te felicito de veras y leerte me anima.
Mi experiencia fue totalmente contraria: conseguí sólo 3 folículos, me extrajeron 3 óvulos y fecundaron los 3. Pero uno de ellos resultó inviable, con lo cual me implantaron mis dos únicos embriones. Conseguí el embarazo, pero aborté a las 6 semanas.

Ahora he de empezar de cero. Ojalá esta vez consiga tan sólo la mitad de tus 17 .

Un besote, felicidades y ánimos a todas.

C
cuizhu_8085254
26/2/10 a las 12:06

Ya ta!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, ayer transfer de 2 supercampeones, bueno eso me dijo la doctora y la biologa, mejor que perfectos dijo, así que pequeñajos no me hagais el feo y quedaros conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo un costipado del copón y estoy mejorando del dolor de ovarios con aquarius.
Así que ahora a esperar la beta el 9 de marzo, Ya soy betaesperante de nuevo.
Finalmente me congelaron uno, que yo no quería pero la dra me dijo que de esa calidad ni loca me ponía 3, que ella se pondría solo uno, así que nos queda un congelado.
Chicas suerte a las que estais en camino y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram