Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
G
ghaita_5648607
28/10/09 a las 17:16

Felicidades !!!
Antes de nada mi enhorabuena a las dos nuevas embarazadas, Wendo y upsala. Espero que lo difruteis mucho y que nos sigais visitando para contarnos como va todo.

Yo empezaré de nuevo a principios de noviembre. A ver si tenemos más suerte esta vez. Ayer la dra. me dijo que nos cambiaba medicación (del menopur al pergoveris) para intentar hacer más folis que la otra vez (solo dos óvulos maduros). A ver si para navidad podemos cantar el positivo

Besos a todas


Así pues, ACTUALIZO LA LISTA:

FIV OCT/NOV:

--------------------
ANASTASIA7680 pinchando banderillas
KRIS2304 pinchando banderillas (1r control 4 folis)
NURA: empiezo pinchazos alrededor del 7/11

BETAESPERANTES:
---------------------------



EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 27 semanas!! ?Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!?
DESEO99:
UPSALA79:
WENDO36:


IA:
------



PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero
MYRNAMINK:
SHERRY:

Ver también

S
shayna_9736087
30/10/09 a las 14:46

deseando que a la tercera vaya la vencida!!!
Hola a todas!!! Me alegro mucho por los nuevos embarazos y por las que no han podido ser... no desesperar que tarde o temprano lo conseguiremos. A veces te hace pensar que nuenstro ovarios se han revelado y no quieren dejarnos que nos quedemos embarazadas. Sobretodo deciros que lo siento por no haber escrito antes pero es que estaba un poco agobiada. He empezado el nuevo tratamiento con cetrocide y por lo visto ha funcionado. He conseguido ovular 14 foliculos pero mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando al Dra. me ha comunicado que únicamente 5 fóliculos tenían el tamaño deseado y el resto no han crecido lo suficiente.
QUE SUFRIMIENTO!! En principio me han programado la punción para el lunes para dar tiempo a que maduren el resto y si no, unicamente que quitaran los cinco, emperando que sean de buena calidad. En fin, ya os contaré algo el lunes de como ha ido. Por cierto, hay que estar más dias de reposo cuando te hacen la transfer, no??? Me parece muy raro que únicamente se tengar reposo absoluto el mismo día. A la que os la hagais hecho este final de semana, que me parece que son unas cuantas (ya que la consulta esta manaña estaba casi vacía en realación a otros días) os deseo de corazón todo lo mejor y sobretodo MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!!

N
nahima_9536998
1/11/09 a las 19:14

Buenas....
Veo que no estais muy charlatanas ejjeje he tenido que ir a la tercera pagina a buscarlo ejjeje
kriss cariño 8 folis oeoeoeoeoeo que guay mañana punción, mucha suerte guapa y barna para ti lo mismo mucha suerte mañana y espero que de los otros folis unos pocos se hayan puesto las pilas y esten mañana listos para sacarlos ejje
Anastasia que no se te ve el pelooooooooo!!!!!
Nura que guay empiezas este mes, me alegro.
Bueno chicas os mando mucha suerte, ánimos y besitos!!!!!

S
shayna_9736087
2/11/09 a las 12:34

Otra vez sin conseguirlo!!
Hola a todas!! Comentaros que esta vez tampoco a sido la vencida. Wendo gracias por el mensaje que me enviaste pq sirve mcuho de apoyo, Gracias de verdad.
Hoy no me han podido realizar la punción ya que el tamaño de mis folis han ido disminuyendo y únicamente tenía dos que podrian a ser viables. Me han comentado que sólo con dos no "hacen punción" ya que sería arriesgarse y que ellos preferían cancelar este ciclo y dejarlo para iniciar de nuevo en diciembre. Estoy super decaida y sobretodo llorona que entre la mala noticia y todos las hormanas que llevo en el cuerpo por cualquier cosa me pongo a llorar. Albergo algo de esperanza que en diciembre, que sería mi cuarta estimulación, vaya bien, hacierten con la medi y que todo vaya OK ya que sino, si me cuesta el primer paso imaginaros que todo el proceso vaya bien.
Bueno, supongo que no nos renciremos hasta conseguirlo. MUCHOS BESOS A TODAS!!!

N
nahima_9536998
3/11/09 a las 13:46

Buenas
Lo siento barna, pero hay que seguir que lo vamos a conseguir!!!! así que ahora haber que te dicen los médicos que para eso estan y haber si camiando medicación en la próxima lo consigues guapa, así que muchos ánimos y a por ellos.
Kiss que caja de sorpresa ejjeje se habrá quedado la dra. Auro o el Dr. Aurell flipados ejjejej muchos besitos y suerte que ya veras como consigues unos señores embriones ejjejej
Bueno besitos a todas!!!!!!!!!!

A
anahid_6263561
4/11/09 a las 14:43

Quiron
hola yo estoy en la Quiron con la dra Grau ayer me vino la regla despues de mi segunda ia ahora tengo visita el viernes dia6 para empezar la primerafiv.y tu que has conseguido ya tu positivo?que problema teneis?nosotros aparentemente ninguno MUCHA SUERTE

A
anahid_6263561
5/11/09 a las 11:38

Suerte kris 2304
Te deseo de corazon que se queden contigo los 9meses y veras que esta vez en la difinitiva

Y
yaping_5649465
5/11/09 a las 12:51

Estoy embarazada de dos
Hola chicas, ahora estoy en el trabajo, y cuando me he hecho la eco con la Doctora Aura me ha dicho que son dos. Todavía no me lo creo

El día 17 tengo la segunda eco y ya podre oir los latidos estoy super super contenta.

A todas os deseo que esteis bien, con fuerzas, energia y con alegria.

Kris que bien cuando tu tienes la beta yo tengo la eco, espero que nos puedas dar buenas noticias.

Un besito para todas

Wendo

N
nahima_9536998
5/11/09 a las 13:33

Enhorabuena chicas!!!
Wendo dos que guay chica ejjeje como mola ahora solo queda que sea la parejita ejjeje y tratamiento redondo ejjeje
Kriss venga que ahora vas tu a por los tuyos ejjeje
Muchos besitos a todas y ya veo que la suerte esta de nuestra parte ejjeje habrá que aprovecharla ejjeje

G
ghaita_5648607
5/11/09 a las 17:35

Qué bien!!

Qué bien, entrar en el foro y ver buenas noticias. Me alegro mucho wendo que el embarazo te vaya bien. Y que tienes dos, pues genial, no?

a ti Kris te deseo mucha suerte y espero que esos dos campeoncitos se queden contigo como con wendo. Intenta no agobiarte mucho durante la betaespera y ya nos contarás!!!

De anastasia no sabemos nada, yo creia que también andaba como kris con estimulación, punción, etc. A ver si se pasa y nos comenta como le va.

Barna, siento que no hayas podido llegar al final del proceso, es fácil decir que sigas probando pero es que no queda otra si queremos conseguirlo. así que muchos ánimos para la siguiente.

A las demás mucha fuerza y muchos ánimos para seguir en la lucha. (casi me parece que estoy haciendo un mitín político )

Yo empiezo a pincharme el domingo 8/11, así que ya os ire contando como va el tema.

Muchos besos a todas.

A
anahid_6263561
6/11/09 a las 11:32

Chicas
Hola a todas queria preguntar que si alguna esta tomando aquarium en la fiv? he leido por hay que bueno.Y si lo tomais cuando habeis empezado? GRACIAS

C
cora_5298453
7/11/09 a las 9:49

Primera eco
Hola chicas, ayer fui a la primera eco de control para ver que era si uno o dos y al final fue 1 pero supercontenta. Hace una ilusion tremenda el ver una pequeña bolsita y unida a ella un embrion con una cola con movimiento muy rapido. Era muy pronto para escuchar el corazon asi que en la proxima veremos como se escucha. Es emocionante porque hasta que no le ves no te lo crees. Ha valido la pena pasar por las ias y la fiv pero al final se consigue asi que animo para todas.

Wendo muchas felicidades son 2 piensa que en epoca de rebajas podras comprar 2x1 a un precio excelente.

Pingui toma toda el aquarius que quieras si te gusta a mi la verdad es que la bebidas isotonicas no me van. Ya nos diras como te ha ido el test.

Kriss tu transfer bien no? ahora a descansar y a animarse mucho. Yo la verdad es que fui bastante positiva en esos dias pero al final me estaba poniendo nerviosa sobretodo el ultimo dia y me notaba dolores de regla que finalmente no fueron de eso, y tambien manche un poco con lo que pense que seguro que me bajaba, hasta que me llamaron por telefono y me dijeron la beta 463 felicidades todavia me acuerdo.

A todas las demas muchos animos y a ver quienes son las siguientes en colgar ese POSITIVAZO. Ya vereis que este mes de noviembre cantaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos positivos

ANIMO CHICAS.
Pongo velitas para las que estais en transcurso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras mas mejor.
UN BESO

L
lois_6504618
7/11/09 a las 12:59
En respuesta a cora_5298453

Primera eco
Hola chicas, ayer fui a la primera eco de control para ver que era si uno o dos y al final fue 1 pero supercontenta. Hace una ilusion tremenda el ver una pequeña bolsita y unida a ella un embrion con una cola con movimiento muy rapido. Era muy pronto para escuchar el corazon asi que en la proxima veremos como se escucha. Es emocionante porque hasta que no le ves no te lo crees. Ha valido la pena pasar por las ias y la fiv pero al final se consigue asi que animo para todas.

Wendo muchas felicidades son 2 piensa que en epoca de rebajas podras comprar 2x1 a un precio excelente.

Pingui toma toda el aquarius que quieras si te gusta a mi la verdad es que la bebidas isotonicas no me van. Ya nos diras como te ha ido el test.

Kriss tu transfer bien no? ahora a descansar y a animarse mucho. Yo la verdad es que fui bastante positiva en esos dias pero al final me estaba poniendo nerviosa sobretodo el ultimo dia y me notaba dolores de regla que finalmente no fueron de eso, y tambien manche un poco con lo que pense que seguro que me bajaba, hasta que me llamaron por telefono y me dijeron la beta 463 felicidades todavia me acuerdo.

A todas las demas muchos animos y a ver quienes son las siguientes en colgar ese POSITIVAZO. Ya vereis que este mes de noviembre cantaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos positivos

ANIMO CHICAS.
Pongo velitas para las que estais en transcurso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras mas mejor.
UN BESO

Primera eco de embarazo
hola!!!
ayer fui a la primera eco y vimos que había uno!!! la verdad es que me daba igual 1 o 2 mientras todo estuviera bien!

la dra me dijo que era pronto para escucharle el latido, así que tengo hora para otra eco el dia 16. no me quedaré tranquila hasta que escuche el latido...
Deseo99 que suerte que lo vieras moverse....yo de momento no he visto nada, sólo una bolita negra, y claro te preocupas, aunque me dijo la dra que no me preocupara que a veces pasaba. Wendo tu viste como se movían tus gemelitos???

ánimos a todas las que estáis en ello que la recompensa lllega!

A
anahid_6263561
7/11/09 a las 15:14

Holaaa
Hola ayer estube hablando con la dra Grau para empezar el tratamiento,tengo que estar con las antic hasta el dia 30de noviembre,pero el 23 empiezo con synarel es un hiladador estoy un poco asustada

J
janin_8533799
10/11/09 a las 18:34

Hola chicas...!!!!
No tengo mucho tiempo para entrar y escribir pero os voy leyendo, eh?
Muchas felicidades a todas las preñis y ya veo que algunas por partida doble... Ya vereis como todo va genial
Y mucha suerte a todas las betaesperantes y a las que estan cercanas a la puncion o transfer.
Y que viva el aquarius. Igual no hace nada, pero malo no puede ser. Y como yo me quedé embarazada la vez que me inchaba a beber...pues supongo que algo hizo para que el embri se implantara bien y no se moviera.
Besos a todas

A
anahid_6263561
10/11/09 a las 19:50

Gracias kris2304
Hola y gracias por darme animos,mañana vamos a ver a las biologas haber que tal,y suerte en esta semanita que te queda ya veras que se pasa pronto y muchaaaaasuerteeeee

G
ghaita_5648607
12/11/09 a las 13:18

Un solo foli
Hola guapas,

Acabo de volver del 1r control de folis y la cosa no pinta nada bien. Me han cambiado la medicación para ver si conseguiamos más de los 4 de la primera vez (entonces un ovario no funcionó) y ha sido al revés. De momento ( y seguro que ahí se queda) un folículo de 10 mm ( a mi me parece un poco grande para ser el 4 dia de estimulación). Según la doctora eso es síntoma de fallo ovárico pero que vamos a esperar al sábado para ver qué sucede ( que seguro es no suceda nada). Perdonad pero estoy muy pesimista.

Un abrazo a todas y mucha fuerza para seguir (toda la que mi me falta hoy)

Besos

G
ghaita_5648607
14/11/09 a las 18:46

Hola!
Hola chicas, qué tal?

Gracias Kris por los ánimos, espero que todos estos síntomas que tienes sean para que la semana que viene nos alegres con tu positivo! Hasta entonces mucha calma, aquarius y positividad!!!

Yo volví hoy a hacer el 2 control y seguimos igual que el otro día: 1 foli de 14 mm y ya está. El ovario izqdo. como si no existiese. Así que no hacemos FIV porque yo no hago punción con uno solo. Al ver que el estradiol estaba bien, lo cual significa que está madurando correctamente el óvulo, hemos reconvertido la FIV en una I.A.

Como los bichines de mi marido estan muy bien, el lunes volveré al último control y si todo sigue como debe el miercoles me harian la inseminación. No tengo mucha fé de qué funcione, pero hace dos años me quedé embarazada de forma natural, así que alguna probabilidad habrá no?

Y las demás como andais? Myrna, sherry, anastasia, barna, ....a ver si os pasais y nos contais como va todo, aunque sea a saludar !

Besos

A
anahid_6263561
16/11/09 a las 9:39

Buenos dias kris
Que ta?como vas?mañana es el gran dia,mucha suerte

N
nahima_9536998
16/11/09 a las 13:33

Buenas
Kriss cariño siento mucho lo que te esta pasando pero como tu dices hazte el test porque pueden ser un poco de perdidas. Muchos besitos y muchos animos guapa!!!
Nura igual que a kris, lo siento mucho pero con una iA quien sabe puede estar ahi tu campeon así que no piedas la esperanza y a luchar toca.
Muchos besitos.

A
anahid_6263561
16/11/09 a las 14:17

Holaaaa
Hola kris no te desanimes tienes que ser fuerte,y no eres tonta esque yo creo que en estos momentos nos hagarramos a un clavo ardiendo TEN FE

A
anahid_6263561
17/11/09 a las 15:45

Holaaaa
Hola kris,te has hecho ya la beta?

N
nahima_9536998
19/11/09 a las 14:07

Krissss
Cariño lo siento mucho.....No te lo mereces con lo luchadora que eres, pero en fin esta vida no es nada justa pero bueno piensa que tus congeladitos estan hay esperandote así que a luchar toca por ellos!!! Muchos besitos.

V
vianey_6444071
22/11/09 a las 16:39

Alguien me puede ayudar, con el procrin
Hola chicas os voy leyendo pero despues de mi tercera Fiv negativa no he entrado en el foro, en ningun foro. Mequede fatal. La question es que voy a empezar el 4t tratamiento en quiron y estoy hecha un lio, os cuento haver si alguien me puede ayudar. El dia 13 de noviembre empeze con el procrin y me dieron cita el 3 de diciembre, 20 dias despues. Esto me sorprndi , pero bueno. Ayer 21 me baja la regla, no se me ha retarsado como hubiera sido normal. Total que todavia faltan 10 dias para el control y eco. y segun mis calculos me tocaria otra vez l aregla para punción. Claro no me cuadra nada. He llamado y la enfermera me dijo que no me preocupara, per mañana llamo al medico. Que pensais, tendriamos que empezar ahora , no? despues de la warry.
Gracias


Gemma

G
ghaita_5648607
23/11/09 a las 20:50

Hola guapas!
Qué tal chicas?

Kris siento que no haya podido ser pero como bien dices hay que ser cabezona y perseverar hasta que lo consigamos. Muchos ánimos guapa!!

Gema no te puedo ayudar porque yo no tomé procrín, espero que alguna de las chicas te saque de dudas, aun así no está de más que llames y te informes.

a mi ya me hicieron la IA y ahora estoy esperando a ver que tal. No hay muchas probabilidades, menos que con la FIV, pero quién sabe!!! El 4 de diciembre saldremos de dudas si no ha venido la regla antes

Un abrazo a todas

J
janin_8533799
25/11/09 a las 16:50

Hola
que tal, chicas?
cuanto tiempo... Pero es que cada vez tengo más lio y menos tiempo para conectarme.
Kris, es normal que hayas perdido la cuenta...me cuesta hasta a mi...son ya 33 semanas...que se dice pronto...! He actualizado mi perfil con una foto de Sandra para que veias que bien se ve ya...Y ánimos, que como dices tu una tauro no se rinde tan pronto...Todo llegará!
Gema, yo empecé el tratamiento con el procrín pero no estuve tanto tiempo como tu. Calcularon cuando me tenía que venir la regla y contaron hacia atrás unos 9 dias o así...y cuando tuve la siguiente visita ya hacía 2 que me habia venido la regla y entonces empecé con el gonal. No se si será otro tipo de tratamiento o que...Intenta confirmarlo con ellos para asegurarte...que ya sabemos todas que a veces se despistan un poco.
nura, te han hecho hoy la IA? Cuentanos...
Besos a todas y suerte!

A
aleja_6430963
10/12/09 a las 9:32

Actualizando !!!!
FIV OCT/NOV:

--------------------
ANASTASIA7680 pinchando banderillas
pinqui97: 23/11 synarel

FIV DIC
-----------------------

kris2304: empiezo con meriestra 14/12
MyrnaMink : pinchando Gonal + Menopur desde el 7/12

BETAESPERANTES:
---------------------------
Nura: 17/11 ia d 1 supercampeon (beta 4/12)


EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 35 semanas!! ?Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!?
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones


IA:
------



PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero
SHERRY:

A
anahid_6263561
10/12/09 a las 12:54

Hola chicas
Hola chicas llevo desde el dia 4 pinchandome gonal y menopur,hoy he tenido mi primer control aun me ha dicho la dra que son pequeños pero que van bien,tengo 6 en cada ovario miden 10,11,y 12espero que sigan creciendo tengo que volver el sabado besoss y para ti kris mucha suerte

J
janin_8533799
13/12/09 a las 11:54

Hola
Venga kris, que no te queda nada...y si no hay fin de año, pues como dices tu...no hay mal que por bien no venga...ya tendras tiempo de celebrarlo cuando todo esto haya acabado... Mira, yo este año tampoco saldré de casa y soy la persona más feliz del mundo, eh? que estaré de 37 semanitas ya y no quiero estar dando vueltas por ahi con el bombo...No vaya a ser que a Sandra le de por darme las fiestas y quiera salir antes de tiempo...je,je...
De todos modos por quitarte el quiste no te van a dañar el ovario pero...yo tambien creo que mejor no tocar. Ademas, si ha disminuido....a mi me lo quitaron antes de empezar el tratamiento porque me dijeron que igual podia crecer con la estimulacion y luego entonces tenían que quitar algo mas grande pero...
Pingui, que no te queda nada a ti tampoco...y que estás en muy buen camino. Venga, a darles entre todas mucho trabajo a los doctores estos dias y en las fiestas... y así empezar el año con una lista muy larga de preñadas...Que mejor regalo para estas navidades-Reyes?
Besos a todas y mucha suerte

J
johara_8653926
13/12/09 a las 19:49

Nueva, y con un montón de dudas
Hola a tod@s!

Soy Pipistrellus, de Lleida. Estaba buscando información sobre FIV en la Quirón de Barcelona cuando he encontrado este post. Veréis, estamos empezando a buscar clínica para empezar tratamiento FIV-ICSI cuanto antes. Nuestro problema de fertilidad es por factor masculino, oligozoospermia severa por culpa de una operación en la adolescencia.
Aquí en Lleida nos mandaron un espermiograma, varias analíticas y un cariotipo. Ahora estamos a la espera de un segundo espermiograma y las analíticas hormonales de mi tercer día de ciclo.
Estoy contenta por una parte (ya sabemos lo que hay), pero también tengo miedo y sobretodo, muchas dudas...
Supongo que a vosotras os pasó algo semejante y por eso a lo mejor me podéis ayudar:
¿Qué opinión tenéis en general de Quirón Barcelona? Trato médico, resultados, etc...
¿Hay lista de espera?
Vuestras opiniones y consejos son muy valiosas, de verdad. Os lo agradezco de antemano.
Ánimos para todas y muchas felicidades a las que ya lo consiguieron!!!!

J
janin_8533799
14/12/09 a las 17:09
En respuesta a johara_8653926

Nueva, y con un montón de dudas
Hola a tod@s!

Soy Pipistrellus, de Lleida. Estaba buscando información sobre FIV en la Quirón de Barcelona cuando he encontrado este post. Veréis, estamos empezando a buscar clínica para empezar tratamiento FIV-ICSI cuanto antes. Nuestro problema de fertilidad es por factor masculino, oligozoospermia severa por culpa de una operación en la adolescencia.
Aquí en Lleida nos mandaron un espermiograma, varias analíticas y un cariotipo. Ahora estamos a la espera de un segundo espermiograma y las analíticas hormonales de mi tercer día de ciclo.
Estoy contenta por una parte (ya sabemos lo que hay), pero también tengo miedo y sobretodo, muchas dudas...
Supongo que a vosotras os pasó algo semejante y por eso a lo mejor me podéis ayudar:
¿Qué opinión tenéis en general de Quirón Barcelona? Trato médico, resultados, etc...
¿Hay lista de espera?
Vuestras opiniones y consejos son muy valiosas, de verdad. Os lo agradezco de antemano.
Ánimos para todas y muchas felicidades a las que ya lo consiguieron!!!!

Hola
Es normal que tengas muchas dudas. Todas hemos pasado por eso al principio...y supongo que muchas de nosotras escogimos Quiron porque era la que nos entraba por la mutua o cosas así parecidas...
Cada una tendrá una opinión sobre las diversas clínicas y suelen ir en funcion de como le han funcionado a cada una. Si encuentras a alguien que se queda a la primera FIV, pues esa clinica sera la mejor...Pero al final todas son más de lo mismo...en todas hacen los mismos tratamientos y quizás hace tiempo si que valia la pena si eras un caso extremo irse al IVI pero ahora todas las clinicas son buenas y depende un poco de cada caso.
Lo bueno de Quiron, respecto a otras clinicas como IVI y Dexeus es que solo hay 2 médicos (bueno, creo que ahora son 3) y el trato es personalizado...Te lleva uno de ellos y siempre intentan que te lleve el mismo, te haga los controles el mismo, etc. Lo malo, que van un poco a saco y eres un expediente más...pero he podido comprobar que en el resto de clinicas pasa lo mismo...las visitas son de 10 minutos en los controles, ellos lo dan todo por echo y que sabes de todo y explican lo justo...Pero bueno, para eso nos tienes a nosotras aqui, que ya somos unas expertas...y que hemos pasado por las mismas dudas que tu.
Solo una duda, y desde Lleida vas a venir a Quiron barcelona?
Bueno, si necesitas mas info pregúntanos...

V
vianey_6444071
14/12/09 a las 17:34
En respuesta a johara_8653926

Nueva, y con un montón de dudas
Hola a tod@s!

Soy Pipistrellus, de Lleida. Estaba buscando información sobre FIV en la Quirón de Barcelona cuando he encontrado este post. Veréis, estamos empezando a buscar clínica para empezar tratamiento FIV-ICSI cuanto antes. Nuestro problema de fertilidad es por factor masculino, oligozoospermia severa por culpa de una operación en la adolescencia.
Aquí en Lleida nos mandaron un espermiograma, varias analíticas y un cariotipo. Ahora estamos a la espera de un segundo espermiograma y las analíticas hormonales de mi tercer día de ciclo.
Estoy contenta por una parte (ya sabemos lo que hay), pero también tengo miedo y sobretodo, muchas dudas...
Supongo que a vosotras os pasó algo semejante y por eso a lo mejor me podéis ayudar:
¿Qué opinión tenéis en general de Quirón Barcelona? Trato médico, resultados, etc...
¿Hay lista de espera?
Vuestras opiniones y consejos son muy valiosas, de verdad. Os lo agradezco de antemano.
Ánimos para todas y muchas felicidades a las que ya lo consiguieron!!!!

Hola pipistrellus
Hola pipistrellus, yo también estoy en quiron y como dice macmota, mi caso es por question de mutuas. Yo estoy contenta con los drs. estoy con el dr Aurell aunque también he tenido algunos controles a la dr Aura. La verdad es que si que me da la sensacion de que van un poco a saco, per supongo que como en todas partes. Ellos te dicen que tranquilos que saben lo que hace. cuando fui a quiron havia pasado por IVI y la verdad es que hay bastante diferencia. Te lo explican todo mucho hay una infermera para cada médico y es quien te lo explica todo. No comparto lo que dice macmota sobre que no te lleva el mismo medico. A mi siempre me llevo la misma dra. menos cuando en algun control ella no estaba, como en quiron. Mi consejo, preguntapregunta y pregunta no te canses de preguntar aunque parezca que sea absurdo.

En fin chica todo es muy complicado, yo me cambie pq es bastante cara y hicimos dos FIV i para la tercera mas pruebas y todo salia por un pico. Aquí me entra todo por la mutua. Yo tampoco soy de bcn y nos metiamos dos horas de viaje para estar 10 minutos es visita y otra vez dos hora.Pero en fin, todo se hace por nuestro sueño.

J
johara_8653926
14/12/09 a las 20:21

Gracias! y una pregunta más...
Muchísimas gracias gema3011 y macmota1 por responderme. La verdad es que pasar por ésto no es fácil, pero por suerte, existe este foro y contar con vuestros consejos es una grandísima ayuda.
El motivo de ir a Quirón es por consejo de mi ginecólogo. De hecho, él nos recomendó Dexeus, pero por mutua me entran solo CIRH y Quirón, y nos sugirió Quirón. La verdad es que los viajes serán una paliza, pero creo que merecerán la pena...

Y aprovechando que me animáis a preguntar...: ¿Qué pruebas os pidieron?
Nosotros ya tenemos hechas (o nos las haremos este mes):

YO
Analítica completa con serologías, grupo sanguíneo, rH...
Revisión ginecológica y citología
Analítica de FSH, LH y Estradiol (3r día del ciclo)
Ecografía de reproducción (3r día del ciclo)
Cariotipo

ÉL
2 espermiogramas
Serología Lues, VIH...
Cariotipo
Cultivo de semen y orina

El gine me dijo que no merecía la pena hacerme la histerosalpingografía, porque según él nos mandaran directos a FIV-ICSI a causa del bajo recuento de espermatozoides de mi marido. ¿Creéis que me la van a pedir en Quirón?

Un beso y gracias

A
anahid_6263561
14/12/09 a las 22:23

Buenasss
Hola chicas ya se acerca el dia para la puncion,pues sera el Miercoles a las 12 del mediodia y la verdad que estoy de los nervios.Pero he tenido suerte y he encontrado a una persona que cuando tengo alguna duda, hay esta ella para aclararmela,y para sacarme de dudas, a ti macmota1 muchisimas gracias guapa

A
anahid_6263561
20/12/09 a las 21:16
En respuesta a anahid_6263561

Buenasss
Hola chicas ya se acerca el dia para la puncion,pues sera el Miercoles a las 12 del mediodia y la verdad que estoy de los nervios.Pero he tenido suerte y he encontrado a una persona que cuando tengo alguna duda, hay esta ella para aclararmela,y para sacarme de dudas, a ti macmota1 muchisimas gracias guapa

Tranferencia realizada
Hola chicas el viernes me hicieron la tranfe y todo bien ahora a esperar hasta el dia 30 para la beta

V
vianey_6444071
21/12/09 a las 13:15
En respuesta a anahid_6263561

Tranferencia realizada
Hola chicas el viernes me hicieron la tranfe y todo bien ahora a esperar hasta el dia 30 para la beta

Yo tambien estoy en betaespera
hola pingui como vas,? yo me hice transfer el jueves y tengo beta el 29. Aunque ya lo he pasado tres veces antes, creo que no se aprende a llevarlo bien. Ayer tuve un dia fatal tenia como dolor de regla y estava fatal. Ya me conozco mis dolorcitos y nunca han acabado bien.

A
anahid_6263561
21/12/09 a las 19:32
En respuesta a vianey_6444071

Yo tambien estoy en betaespera
hola pingui como vas,? yo me hice transfer el jueves y tengo beta el 29. Aunque ya lo he pasado tres veces antes, creo que no se aprende a llevarlo bien. Ayer tuve un dia fatal tenia como dolor de regla y estava fatal. Ya me conozco mis dolorcitos y nunca han acabado bien.

Hola gema3011
Hola gema yo me hice la tranferencia el viernes por la tarde y tengo la beta el 30,tu la tienes antes que yo ya me contaras.Ami me han aconsejado que no le hagamos mucho caso a lo sintomas piensa que nos ponemos los ovulos.Yo es la primera fiv y dicen que a la primera es dificil, pero yo no pierdo las esperanzas es lo ultimo.Espero que te animes y ser POSITIVA, las chicas del foro que se han quedado lo recomienda un beso

Y
yama_9109899
22/12/09 a las 14:15

Hola chicas.....
Lo primero ¡¡Feliz Navidad!!, y perdonarme que no haya escrito desde hace dos meses por lo menos, pero como bien sabeis, despues de un negativo.... pero bueno he escrito un tema nuevo con el titulo de "los milagros existen" donde os doy las gracias por todo el apoyo recibido y si chicas es verdad porque a mi se me ha hecho realidad, ¡estoy embarazadaaaaaaaa!, justo despues del ciclo de la beta, quiero decir me hice la beta y me salió neg. me quité la progesterona y empecé a manchar, al dia siguiente me bajo completamente 24 oct. y el 24 de nov. la esperaba y no vino después de 11 dias de espera me hice un pipitest,, asi que hoy dia estoy de 8+3 la semana pasada escuché su corazoncito y fue muy emocionante. No os he leido porque estoy en mi Jerez de mis amores y en mi casa no tengo internet.

Sólo deciros, que os quiero muchisimo y os llevo en mi corazon, queda un poco cursi pero es asi.
Muaka

A
aleja_6430963
22/12/09 a las 19:01

Me apunto !!!!! (espero no haber borrado a nadie...)

Actualizo:

FIV OCT/NOV:

--------------------
ANASTASIA7680 pinchando banderillas ¿???'


FIV DIC
-----------------------

kris2304: empiezo con meriestra 14/12 visita 24/12 transf. el 29 o 30
MyrnaMink : Transfer el día 24 (de momento hay tres campeones luchando)...

BETAESPERANTES:
---------------------------
Nura: 17/11 ia d 1 supercampeon (beta 4/12) ¿?????
pinqui97: beta 30/12
Gema3011: beta 29/12

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 37 semanas!! ?Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!?
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon

IA:
------



PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero

Ánimo a las betaesperantes !!!! Que ya queda menos !!!

Sherry que alegría !!!! Al final conseguiste tu milagrito !!!! Me alegro mucho, ya te entiendo cuando dices lo de no entrar después del negativo, a mi me ha pasado más o menos lo mismo.... pero bueno, aqui estamos de nuevo a la carga !!!

A las embarazadas muchos besitos y a cuidarse mucho !!!!!

Feliz Navidad a todas y que seais muy felices en el año que entra !!! Besos para todas !!!!

A
anahid_6263561
22/12/09 a las 21:19

Hola kriss
Hola de nuevo quiero desearte mucha suerte para el dia de la tranfe,y veras que sera la ultima
Este finde ire a encender unas velitas para todas ,y a pedir que los reyes nos traigan nuestro POSITIVOOOOOOOOOOO FELIZ NAVIDAD

S
shayna_9736087
23/12/09 a las 17:55

hola a todas!!
Ante todo, perdón por no haber escrito nada durante todo este tiempo pero es que he estado un poco agobiada y rayada. Mi tercera estimulación para la FIV-ICSI me la tuvierton que cancelar pq no fue bien la cosa y tampoco tenía muchas ganas para escribir nada. Pero ahora todo ha cambiado!! Ayer me hicieron la punción y, de los 7 ovocitos 5 fueron maduros y cuando hicieron la ICSI, únicmante se fecundaron 4. Dos me implantartan y los otros dos los congelamos. Mañana tengo que ir para la transferencia y estoy de los nervios ya que llevamos desde el mes de julio con el tema de la estimulación y, por el tipo de ovario que tengo (Ovario poliquistico) me ha costado un montón llegar hasta este punto ya que es el 4 intento que hacemos y (como si no hubiera otro día) el día de Nolche Buena los implantan. Menudo regalo de PapaNoel y Reyes tendremos si toda va bien. En fin, mucho ánimo a todas que tarde o temprano conseguiremos todo aquello que nos poprondenos. MUCHOS BESITOS A TODAS!!!
Ah!!! por los mensajes que he leído en relación a la Clínica Quirón, si que es verdad que los médicos van asaco, pero sobretodo tenemos que preguntarles todo lo que no entendemos ya que tanto la Dra. Aura como el Dr. Aurell son majos (cada uno en su estilo, ella más comedida y él más efusivo). Un fuerte beso beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
aleja_6430963
23/12/09 a las 18:13
En respuesta a shayna_9736087

hola a todas!!
Ante todo, perdón por no haber escrito nada durante todo este tiempo pero es que he estado un poco agobiada y rayada. Mi tercera estimulación para la FIV-ICSI me la tuvierton que cancelar pq no fue bien la cosa y tampoco tenía muchas ganas para escribir nada. Pero ahora todo ha cambiado!! Ayer me hicieron la punción y, de los 7 ovocitos 5 fueron maduros y cuando hicieron la ICSI, únicmante se fecundaron 4. Dos me implantartan y los otros dos los congelamos. Mañana tengo que ir para la transferencia y estoy de los nervios ya que llevamos desde el mes de julio con el tema de la estimulación y, por el tipo de ovario que tengo (Ovario poliquistico) me ha costado un montón llegar hasta este punto ya que es el 4 intento que hacemos y (como si no hubiera otro día) el día de Nolche Buena los implantan. Menudo regalo de PapaNoel y Reyes tendremos si toda va bien. En fin, mucho ánimo a todas que tarde o temprano conseguiremos todo aquello que nos poprondenos. MUCHOS BESITOS A TODAS!!!
Ah!!! por los mensajes que he leído en relación a la Clínica Quirón, si que es verdad que los médicos van asaco, pero sobretodo tenemos que preguntarles todo lo que no entendemos ya que tanto la Dra. Aura como el Dr. Aurell son majos (cada uno en su estilo, ella más comedida y él más efusivo). Un fuerte beso beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

Que bien !!!!
Tenemos la transfer el mismo día !!!! Ojalá el que sea una fecha tan señalada nos traiga suerte !!!!

Besos !!!! ¿A que hora tienes la transfer?

Feliz Navidad !!!

S
shayna_9736087
26/12/09 a las 12:44
En respuesta a shayna_9736087

hola a todas!!
Ante todo, perdón por no haber escrito nada durante todo este tiempo pero es que he estado un poco agobiada y rayada. Mi tercera estimulación para la FIV-ICSI me la tuvierton que cancelar pq no fue bien la cosa y tampoco tenía muchas ganas para escribir nada. Pero ahora todo ha cambiado!! Ayer me hicieron la punción y, de los 7 ovocitos 5 fueron maduros y cuando hicieron la ICSI, únicmante se fecundaron 4. Dos me implantartan y los otros dos los congelamos. Mañana tengo que ir para la transferencia y estoy de los nervios ya que llevamos desde el mes de julio con el tema de la estimulación y, por el tipo de ovario que tengo (Ovario poliquistico) me ha costado un montón llegar hasta este punto ya que es el 4 intento que hacemos y (como si no hubiera otro día) el día de Nolche Buena los implantan. Menudo regalo de PapaNoel y Reyes tendremos si toda va bien. En fin, mucho ánimo a todas que tarde o temprano conseguiremos todo aquello que nos poprondenos. MUCHOS BESITOS A TODAS!!!
Ah!!! por los mensajes que he leído en relación a la Clínica Quirón, si que es verdad que los médicos van asaco, pero sobretodo tenemos que preguntarles todo lo que no entendemos ya que tanto la Dra. Aura como el Dr. Aurell son majos (cada uno en su estilo, ella más comedida y él más efusivo). Un fuerte beso beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

Soy otra betaespera!!!
Hola wapa!! Que tal estais pasando estos días de fiestas!!! Yo con ganas que llegue el día 5/01 para hacerme la beta. Al final de los 4 fecundados, me han impantado 3 embris ya que las calidades no eran muy buena (Uno de B + y los otros dos eran C++), así que "para repartir carga embrionraia " o algo así me comentó el Dr. Aurell, decidimos implantar 3 a ver que tal van.
Por cierto, habeis notado algún síntoma?? Estoy super bien, me noto la zona de los ovarios y poco hinchada pero por lo demás me encuentro super bien, sin dolores y, de momento, no he sangrado nada. Es buen síntoma??? A ver si alguna que haya pasado por lo mismo me puede aconsejar/ explicar que tipos de sintomas tienes que tener para llegar a una beta +.
MUCHOS BESITOS A TODAS y, a ver si os animais a escribir que estais muy perezosas, je, je...!!!!

A
anahid_6263561
27/12/09 a las 20:55
En respuesta a vianey_6444071

Yo tambien estoy en betaespera
hola pingui como vas,? yo me hice transfer el jueves y tengo beta el 29. Aunque ya lo he pasado tres veces antes, creo que no se aprende a llevarlo bien. Ayer tuve un dia fatal tenia como dolor de regla y estava fatal. Ya me conozco mis dolorcitos y nunca han acabado bien.

Hola gema
Hola quel tal?como lo llevas,yo bastante bien bueno los ovarios me duelen de vez en cuanto pero no tengo mas sintomas.y tu?la verdad que tengo un poco de miedo yo no he tenido el manchado de implatacion,no se si eso es bueno o malo
Bueno un besote y SUERTE el 29 ya me contaras

A
aleja_6430963
29/12/09 a las 16:18

Hola chicas !!!
¿Cómo vais???

Las que estais en Betaespera.... Barna, Kriss... ¿Algún sintoma?? contadme !!!!

Yo la verdad los sintomas que tengo me imagino que son por la progesterona, así que a esperar toca !!!! Hasta el dia 4 buffffff !!!!

Por cierto barna, el dia 24 eramos muy poquitas, quien eras tú?? Yo soy la que entró en segundo lugar, vamos, siempre en medio como el jueves !!! jajaja

Bueno, ya me dirás !!!

Un beso a todas y ánimos !!!

Si no entro antes.... Feliz año !!!!!!

A
anahid_6263561
29/12/09 a las 19:02
En respuesta a aleja_6430963

Hola chicas !!!
¿Cómo vais???

Las que estais en Betaespera.... Barna, Kriss... ¿Algún sintoma?? contadme !!!!

Yo la verdad los sintomas que tengo me imagino que son por la progesterona, así que a esperar toca !!!! Hasta el dia 4 buffffff !!!!

Por cierto barna, el dia 24 eramos muy poquitas, quien eras tú?? Yo soy la que entró en segundo lugar, vamos, siempre en medio como el jueves !!! jajaja

Bueno, ya me dirás !!!

Un beso a todas y ánimos !!!

Si no entro antes.... Feliz año !!!!!!

Hola gema 3011
Hola Gema hoy era tu beta que tal?la mia es mañana pero hoy tengo mucho dolor de ovarios
UN BESOTE

A
aleja_6430963
29/12/09 a las 19:22
En respuesta a anahid_6263561

Hola gema 3011
Hola Gema hoy era tu beta que tal?la mia es mañana pero hoy tengo mucho dolor de ovarios
UN BESOTE

Pingui y gema
Mucha suerte con esa Beta a las dos !!!!

Entrad y decidnos algo !!!! Que nos animará a las que vamos detrás !!!!

Suerte !!!!

Besos y feliz año !!!!

A
areli_5524853
30/12/09 a las 11:51

++++++++positivo+++++++++++
Bueno, lo primero de todo!! Upsala, Wendo, Deseo, Sherry!! Muchas felicidades!!! Cómo lleváis el embarazo???, y tú Macmota?? A punto de tener a Sandra!!Gemma, Pinqui, cómo ha ido todo??
En segundo lugar, quiero pediros disculpas por no haber escrito en el post durante tanto tiempo.. pero es que nuestro primer intento de FIV fue tan desastroso y lo pasé tan mal, que necesité desconectar durante un tiempo del tema.. para coger fuerzas para un nuevo intento.. os cuento lo que pasó y seguro que me entendéis
Bueno, nosotros somos de causa masculina.. bajo volumen, baja concentración y alteraciones de morfología de bichines debida a un varicocele bilateral.. Hicimos 3 IAs, en las que respondí bien al tratamiento e hice 2-3 folis con dosis de 75-50 de Puregón. Cuando pasamos a FIV en octubre resultó que respondí muy mal al tratamiento y sólo hice un foli..(primer chasco que nos llevamos). El Dr. me dijo que el problema podía haber sido el procrin, y que teníamos que cancelar el ciclo, hacer una IA en su lugar para aprovechar el foli y intentarlo en diciembre con anticonceptivos orales.. Pues resulta que cuando fuimos a hacer la IA el dr. me dice que no me la pueden hacer porque la muestra de mi marido está muy muy mal, presentaba necrozoospermia severa, es decir, que los pocos bichines que había estaban casi en su totalidad muertos!! (segundo chasco que nos llevamos). Creo que ese fue uno de los peores días de mi vida, de verdad!! Cómo ibamos a conseguirlo, si yo no podía hacer más de un foli y mi marido no producía espermatozoides vivos!!! El dr. nos sugirió repetir un seminograma al cabo de 15 días para ver si se trataba de un empeoramiento temporal o de algo más serio.. en tal caso debía ir a la andróloga y valorar la posibilidad de hacer biopsia testicular!! Afortunadamente, al cabo de 15 días el seminograma había mejorado bastante, aunque seguía bastante alterado en concentración, volumen y movilidad, pero según el dr. con esa muestra sí podíamos hacer FIV.. Visto lo visto, decidimos hacer un 2 intento de FIV en diciembre congelando una muestra de mi marido previamente por si acaso el dia de la punción la cosa fuera mal Pues bien, empiezo el tratamiento (200 puregon + 2 viales de menopur diarios, es decir, una estimulación bastante más fuerte que la anterior) y ven que sólo hago 4 folis, es decir, se confirma que soy baja respondedora.. pero los doctores nos aconsejan ir a por todas con esos 4 y hacer la FIV.. porque el problema parece ser que me estimulen poco o mucho cómo maximo hago 4 folis y ya está!!
Sorprendentemente, el día de la punción me sacan 6 ovocitos (supongo que había 2 folis que no veían, si no no lo entiendo!!!) y fecundan 4. Conseguimos 2 embriones A y uno C, el 4 no evolucionó, y al final el C no se pudo congelar.. así que me pusieron los dos A. Ayer me dieron la beta positiva de 270!! Estamos que no nos lo creemos todavía!!
Síntomas durante la betaespera: dolores de regla desde el dia 3 al 10 postransfer.. el dia 11 empiezo a manchar (pienso que todo se acaba) pero es de color rosado amarronado y poco abundamente, así que tengo alguna esperanza todavía además me noto la barriga y las tetis bastante hinchadas!! Y al día siguiente me hacen la beta y sale positiva!!! No me lo creo todavía!!!
En fin, que os he querido contar todo esto para que veáis que aunque parece difícil se puede conseguir y que no hay que desanimarse nunca!! Perdonad si no me conecte durante todo este tiempo pero es que estaba muy mal, lo veía muy muy negro, y mi mente necesitaba descansar del tema y pensar en otras cosas Y al final aquí estoy embarazada y con nauseas desde ayer por la mañana!!!
En fin, que os iré contando cómo va todo y que os agradezco mucho vuestro apoyo que sois unos soles todas y que vamos a ser mamás todas, de verdad!! Que yo lo tenía muy negro y ha ocurrido!!
Un abrazo y feliz entrada en el 2010!!!
Actualizo!!

Actualizo:

FIV OCT/NOV:

--------------------
ANASTASIA7680 pinchando banderillas ¿???'


FIV DIC
-----------------------

kris2304: empiezo con meriestra 14/12 visita 24/12 transf. el 29 o 30
MyrnaMink : Transfer el día 24 (de momento hay tres campeones luchando)...

BETAESPERANTES:
---------------------------
Nura: 17/11 ia d 1 supercampeon (beta 4/12) ¿?????
pinqui97: beta 30/12
Gema3011: beta 29/12

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 37 semanas!! ?Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!?
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: beta 270!! 1 o 2 campeones??

IA:
------


PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero

A
anahid_6263561
30/12/09 a las 13:44
En respuesta a areli_5524853

++++++++positivo+++++++++++
Bueno, lo primero de todo!! Upsala, Wendo, Deseo, Sherry!! Muchas felicidades!!! Cómo lleváis el embarazo???, y tú Macmota?? A punto de tener a Sandra!!Gemma, Pinqui, cómo ha ido todo??
En segundo lugar, quiero pediros disculpas por no haber escrito en el post durante tanto tiempo.. pero es que nuestro primer intento de FIV fue tan desastroso y lo pasé tan mal, que necesité desconectar durante un tiempo del tema.. para coger fuerzas para un nuevo intento.. os cuento lo que pasó y seguro que me entendéis
Bueno, nosotros somos de causa masculina.. bajo volumen, baja concentración y alteraciones de morfología de bichines debida a un varicocele bilateral.. Hicimos 3 IAs, en las que respondí bien al tratamiento e hice 2-3 folis con dosis de 75-50 de Puregón. Cuando pasamos a FIV en octubre resultó que respondí muy mal al tratamiento y sólo hice un foli..(primer chasco que nos llevamos). El Dr. me dijo que el problema podía haber sido el procrin, y que teníamos que cancelar el ciclo, hacer una IA en su lugar para aprovechar el foli y intentarlo en diciembre con anticonceptivos orales.. Pues resulta que cuando fuimos a hacer la IA el dr. me dice que no me la pueden hacer porque la muestra de mi marido está muy muy mal, presentaba necrozoospermia severa, es decir, que los pocos bichines que había estaban casi en su totalidad muertos!! (segundo chasco que nos llevamos). Creo que ese fue uno de los peores días de mi vida, de verdad!! Cómo ibamos a conseguirlo, si yo no podía hacer más de un foli y mi marido no producía espermatozoides vivos!!! El dr. nos sugirió repetir un seminograma al cabo de 15 días para ver si se trataba de un empeoramiento temporal o de algo más serio.. en tal caso debía ir a la andróloga y valorar la posibilidad de hacer biopsia testicular!! Afortunadamente, al cabo de 15 días el seminograma había mejorado bastante, aunque seguía bastante alterado en concentración, volumen y movilidad, pero según el dr. con esa muestra sí podíamos hacer FIV.. Visto lo visto, decidimos hacer un 2 intento de FIV en diciembre congelando una muestra de mi marido previamente por si acaso el dia de la punción la cosa fuera mal Pues bien, empiezo el tratamiento (200 puregon + 2 viales de menopur diarios, es decir, una estimulación bastante más fuerte que la anterior) y ven que sólo hago 4 folis, es decir, se confirma que soy baja respondedora.. pero los doctores nos aconsejan ir a por todas con esos 4 y hacer la FIV.. porque el problema parece ser que me estimulen poco o mucho cómo maximo hago 4 folis y ya está!!
Sorprendentemente, el día de la punción me sacan 6 ovocitos (supongo que había 2 folis que no veían, si no no lo entiendo!!!) y fecundan 4. Conseguimos 2 embriones A y uno C, el 4 no evolucionó, y al final el C no se pudo congelar.. así que me pusieron los dos A. Ayer me dieron la beta positiva de 270!! Estamos que no nos lo creemos todavía!!
Síntomas durante la betaespera: dolores de regla desde el dia 3 al 10 postransfer.. el dia 11 empiezo a manchar (pienso que todo se acaba) pero es de color rosado amarronado y poco abundamente, así que tengo alguna esperanza todavía además me noto la barriga y las tetis bastante hinchadas!! Y al día siguiente me hacen la beta y sale positiva!!! No me lo creo todavía!!!
En fin, que os he querido contar todo esto para que veáis que aunque parece difícil se puede conseguir y que no hay que desanimarse nunca!! Perdonad si no me conecte durante todo este tiempo pero es que estaba muy mal, lo veía muy muy negro, y mi mente necesitaba descansar del tema y pensar en otras cosas Y al final aquí estoy embarazada y con nauseas desde ayer por la mañana!!!
En fin, que os iré contando cómo va todo y que os agradezco mucho vuestro apoyo que sois unos soles todas y que vamos a ser mamás todas, de verdad!! Que yo lo tenía muy negro y ha ocurrido!!
Un abrazo y feliz entrada en el 2010!!!
Actualizo!!

Actualizo:

FIV OCT/NOV:

--------------------
ANASTASIA7680 pinchando banderillas ¿???'


FIV DIC
-----------------------

kris2304: empiezo con meriestra 14/12 visita 24/12 transf. el 29 o 30
MyrnaMink : Transfer el día 24 (de momento hay tres campeones luchando)...

BETAESPERANTES:
---------------------------
Nura: 17/11 ia d 1 supercampeon (beta 4/12) ¿?????
pinqui97: beta 30/12
Gema3011: beta 29/12

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 37 semanas!! ?Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!?
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: beta 270!! 1 o 2 campeones??

IA:
------


PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: haciendo pruebas hasta enero

Positivoooooooooooo
Hola chicas me ha llamado la Dra Aura a las 11:30 y me ha dicho que era POSITIVO no me lo creo,pues aye y hoy tenia mucho dolor de ovarios parecia que me iba a bajar en cualquer momento pero NO,os deseo mucha SUERTE a las betaespera y tener mucha fe
FELIZ AÑOOOOOO 2010

A
anahid_6263561
30/12/09 a las 21:56

Hola kriss 2304
Muchas gracias,aun no me lo puedo creer,ya veras cuando te lo digan a ti el dia 12 .Ami cuando me ha llamado la dra no sabia si reir o llorar es una sensacion super rara.
Ya veras que los reyes te van a traer tu super POSITIVO
TE DESEO FELIZ AÑO 2010

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest