Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
Y
yama_9109899
8/10/09 a las 15:02

¡¡¡mañana punción!!!
Hola chicas, mañana tengo la punción a las 8 de lamañana, estoy un poquito nerviosa, de verdad sólo un poco, supongo que lo normal, nunca he pisado un quirófano, pero siempre hay una primera vez, no? También será, que tengo a la familia y amigos lejos de aqui, y tengo que decirles alguna mentirijilla que otra para no hacerles sufrir, ni darles ninguna preocupación, que con la lejanía todo se ve de otra manera. Bueno chicas, mañana como les dicen a los toreros, suerte y al toro....jejeje

Por otro lado estoy tranquila, porque me ha dicho el dr. que tengo folis muy maduros y bonitos, la última eco fue el martes y me dijo que tenia 2 de 22, 2 de 20, 2 de 19, 1 de 18,1 de 17, 1 de 16 y uno de 15, y que del martes al viernes iban a madurar un poco más, que me tranquilizara, que yo estaba perfecta, pero bueno, hasta que no le vea no lo creo. En la primera es muy complicado pero lo voy a conseguir, yo y todas eh? jejeje

Deseo, a que hora tienes la puncion? Myrna, mucha suerte wapa, cuando tienes la transfer?

Al resto de las compis mucha suerte, ánimo y POSITIVIDAD

Muaka

Ver también

A
aleja_6430963
8/10/09 a las 17:46

Ya soy betaesperante !!!!
Pues si, hoy fue la transfer, según la Dra. Aura, muy buena trasfer, me han transferido los dos, uno de calidad A y otro C, casi B, segun nos ha dicho. Así que ahora a cruzar los dedos !!!

Sherry, suerte mañana, aunque están estupendos tus folis, verás que pasa todo enseguidita y no te enteras de nada.Suerte y besos

Ari, tenias visita hoy o mañana ? Ay que lio llevo en la cabeza !!!! Espero que vaya todo genial !!!!!

Anastasia, mucha suerte para ti también !!!!

Nura, mucho ánimo bonita, verás que en esta va la vencida !!!

Niñas os dejo que me voy a estirar un rato. Besos a todas y mucha suerte !!!!!

G
ghaita_5648607
8/10/09 a las 17:49

Que buenas noticias!!!!

Esto se va animando por momentos!!!

Escribo para daros muchos ánimos a las chicas que mañana teneis punción (si no he leido mal: Deseo y sherry ) y a las que ya la tuvisteis (Myrna y Wendo) mucha suerte con la fecundación y transfer.
En la punción, como ya ha contado myrna, con la anestesia no te enteras de nada. Cuando despiertas el d. se acerca y te dice los ovulos que han conseguido extraer y a partir de aqui a ponerlos junto a los espermatozoides y ala!! a trabajar. Ese día ya os lo diran pero hareis reposo absoluto 24 horas. (aprovechad para dejaros mimar ) y para después de la transfer hay unos consejos que escribió Quabirona que estaban muy bien (si los quereis ya los buscaré), aunque cada una debe actuar tal y como se sienta. (A mi macmota me aconsejó Aquarius y nueces).

También aprovecho para saludar a las que estan en camino: Ari, Kris, anastasia, barna,... y actualizo:

(no actualizo las embarazadas porque no sé de cuantas semanas estais!, he perdido la cuenta

Besos


FIV SEPT/OCT:

--------------------
MYRNAMINK: punción 6/10
SHERRY1979: punción 9/10
DESEO99: punción 9/10
WENDO36: punción 7/10
SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, dia 5 de octubre empiezo con Synarel


BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 24 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: visita el 14/10?
NURA17: con anticonceptivos hasta 27/10

C
cora_5298453
8/10/09 a las 20:55
En respuesta a yama_9109899

¡¡¡mañana punción!!!
Hola chicas, mañana tengo la punción a las 8 de lamañana, estoy un poquito nerviosa, de verdad sólo un poco, supongo que lo normal, nunca he pisado un quirófano, pero siempre hay una primera vez, no? También será, que tengo a la familia y amigos lejos de aqui, y tengo que decirles alguna mentirijilla que otra para no hacerles sufrir, ni darles ninguna preocupación, que con la lejanía todo se ve de otra manera. Bueno chicas, mañana como les dicen a los toreros, suerte y al toro....jejeje

Por otro lado estoy tranquila, porque me ha dicho el dr. que tengo folis muy maduros y bonitos, la última eco fue el martes y me dijo que tenia 2 de 22, 2 de 20, 2 de 19, 1 de 18,1 de 17, 1 de 16 y uno de 15, y que del martes al viernes iban a madurar un poco más, que me tranquilizara, que yo estaba perfecta, pero bueno, hasta que no le vea no lo creo. En la primera es muy complicado pero lo voy a conseguir, yo y todas eh? jejeje

Deseo, a que hora tienes la puncion? Myrna, mucha suerte wapa, cuando tienes la transfer?

Al resto de las compis mucha suerte, ánimo y POSITIVIDAD

Muaka

Puncion
La tengo a las 09:30 horas, asi que a ti te toca primero. Muchisima suerte y que vaya todo muy muy bien.
Un beso.

C
cora_5298453
9/10/09 a las 18:50

Puncion realizada
Y con los miedos que tenia encima y lo majo que era el anestesista, menos mal que la tesion se me ha bajada la tenia por las nubes de los nervios pero no ha sido nada. El Dr. Aurell estaba muy contento tenemos 15 ovocitos, espero que todo vaya bien mañana y cuando me llame me de una buena noticia.
Que tal te ha ido la puncion Sherry, ya nos contaras.
Bueno os dejo chicas, voy a seguir descansando.

Animo a todas.


N
nahima_9536998
9/10/09 a las 20:38

Enhorabuena por las punciones!!!
Veo que están yendo bien, me alegro muchísimo así que ahora descansar y a beber mucho acuarios!!!! que en dos días ya estáis con los embrioncitos ejejje
Os cuento!!!! ayer fue la visita y según el doctor le van a realizar mas análisis a mi marido, porque dice que con los que llevamos no tiene bastante ejejje que mejor uno mas completo, que aunque haya poco esperma puede que el poco que haya esté bien, y que hasta podamos ir a IA ejjeje si el esperma móvil esta bien ejje , os lo imagináis, si me he hecho una fiv y nada de nada, así que a por otro espermiograma y otro análisis ejjej y también me han mandado a mi a revisión así que otra vez a repetir casi todas la pruebas ejejje bueno si sirven para descartar cosillas pues mejor que mejor. Ah! le han pedido un análisis para mirar haber si su cuerpo rechaza el esperma, ahora me entero que existe eso.... bueno como vamos por ss pues ellos supongo que como no nos cuesta dinero pues pedirán los análisis que hagan falta, así que bueno si nos solucionan el problema!!!!!!!!!!!!!!!! porque así sabré si realmente no me quedé por problemas de esperma o por problemas míos aunque en principio no tengo o si por mala suerte.
Bueno que me enrollo ejjeje besitos a todas y venga que ya estáis ahí.

Y
yama_9109899
9/10/09 a las 22:13

Hellooooo!!!!
Hoy he tenido la punción, me ha ido muy bien el dr. me dijo que han sacado 7 folis, en muy buen est. El anestesista muy simpático, aunque me puso la vía en la mano izquierda, y no sé muy bien lo que hizo porque me empezó a sangrar la mano y tuvo que llamar a dos enfermeras que andaban por allí, aparte de eso todo genial, fue como un sueño, ahora a esperar a mañana a que nos llamen para ver como están, y me digan el día de a transfer .

Deseo que bien 15 folis, me alegro que todo haya salido como esperamos. Te estuve buscando en la lista pero como no sabia tu nombre... pero bueno lo importante es que estamos bien.
Ya os contaré mañana a ver que me dicen, ufff!!!

Al resto de las compis, muchos, mucho besitos a todas




Y
yama_9109899
10/10/09 a las 12:38

Hola a todassss!!!!
Me han llamado esta mañana y me ha dicho el dr. que de 7 que sacaron, 5 eran muy buenos, y que esos 5 son los que han fecundado, estan muy bien. El lunes a las 10 de la mañana me hacen la transfer. ufff chicas si dios quiere seré betaesperante!!!

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Muchos besitos, suerte y POSITIVIDAD a todas.

Muaka

A
areli_5524853
11/10/09 a las 9:59

Una pregunta chicas!!
Hola chicas!!! Myrnamink, felicidades!! ya eres betaesperante!!! qué bien!!! ya verás como pronto nos das una alegría!!!
Deseo, Sherry!!! qué bien ha ido la punción!!! os hacen pronto la transfer, verdad?? ya nos contareis que tal!!!
Os quería preguntar una cosa... vosotras desde qeu os vino la regla hasta que hicisteis la primeva visita con el dr. para programar la estimulación, cuanto tiempo pasó?? es que me ha venido hoy, y el miércoles tengo la visita... se supone que tengo que seguir con le procrin hasta la visita del miercoles aunque ya me haya venido la regla.. pero es que como en las IAs me empezaba a poner el puregon al 3er dia de regla, me parece algo raro, dado que el miercolse será mi 4o dia de regla... no sé! qué dia del ciclo os empezasteis a poner el gonal vosotras?
Feliz puente a todas!!!
os pregunto porque he llamado a la quiron hoy para preguntar y me han dicho que no habia nadie.. y que mañana tampoco.. pero Sherry, tú tienes la transfer mañana verdad???

Y
yaping_5649465
11/10/09 a las 12:53
En respuesta a yama_9109899

Hola a todassss!!!!
Me han llamado esta mañana y me ha dicho el dr. que de 7 que sacaron, 5 eran muy buenos, y que esos 5 son los que han fecundado, estan muy bien. El lunes a las 10 de la mañana me hacen la transfer. ufff chicas si dios quiere seré betaesperante!!!

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Muchos besitos, suerte y POSITIVIDAD a todas.

Muaka

Hola
El miercoles me sacaron 5, de los cuales han fecundado los cinco y el viernes me transfirieron dos de calidad muy buena.

Estoy super contenta y nada suerte para todas muchos besitos, mucha energia

Sherry espero que todo te salga genial

Wendo.

Y
yama_9109899
11/10/09 a las 15:33

Hellooooo!!!!
Anoche empezé a ponerme el utrogestán, y vaya coñ......zo, me he tenido que poner un salvaslip, lo que si me duelen son los pechos, la barriga parece como si los musculos estuvieran despegados de la piel, y los riñones, serán de los gases... en fin estoy echa polvo,jejeje y no me queda ná si dios quiere jejeje...

Anastasia, puede ser que hoy no haya nadie en rep. asist. porque otras compis le hicieron la punción por ej. el dia 6 y el 8 le hacian la transfer, le ha pasado a mas de una, y a nosotras 3 dias del viernes al lunes, en fin chicas ellos sabran que son los que entienden.
Sobre la pregunta, te ccuento todo lo que me a ocurrido, llamé el primer dia de la regla de agosto (24/08) y a mitad del ciclo (11/09) empezé a pincharme 0,1 procrin, el 26/07 150 de gonal, hasta el 2/10, que me ampliaron la dosis de gonal a 225, y seguia con 0,1 procrin, xq me dijo la dra, que mi respuesta era baja. En tres dias ya aumentaron mis folis y perfecto. Mi úeltimo dia de procin y gonal fue el 06/10, y el 07/10 me pinche el ovitrelle a las 20:30h. descanse de pinchacitos xq el viernes 09/10 me hicieron la punción y mañana si dios quiere tengo mis folis conmigo. ainsss.
Bueno no se si me he explicado bien, pero esta es mi historia de cómo me convetí en un colador, jajajajaja.

Besitos a todas

Y
yama_9109899
12/10/09 a las 12:56

Hace un ratito que he llegado de la transfer...
He llegado un poco desconcertada , resulta que el sabado tenia 5 muy, muy buenos y al final, de dos que tengo ahora mismo conmigo, uno de ellos es de 10 sobre 10 y el otro de nota un 6 u 8. Me dijeron que yo estaba perfecta y hoy me dice la dra. que xa la edad que tengo no tengo muy buenos óvulos, que de 5 perfectos que tenia el sabado fecundados, hoy me encuentro con 2, de los 3 restantes no se pueden congelar. Bueno chicas necesito mucha mucha suerte, y tengo que pensar en el momento y ahora mismo tengo a dos preciosidades conmigo, calentitos, y espero que estén a gusto con su mami 9 meses más, jejeje

Bueno chicas, escribid algo, ÁNIMO Y POSITIVIDAD.

A
areli_5524853
12/10/09 a las 18:49

Sherry!!
qué bien que ya seas betaesperante!! me alegro un montón!! y no te preocupes, que para conseguir un embarazo solo hace falta un embrion, y tu tienes dos, uno de ellos de calidad excelente, así que no te preocupes y dejate cuidar en la betaespera, cuándo tienes la beta??? Ah!! muchas gracias por tus explicaciones, creo que ahora ya tengo mas claro como va todo!!
myrnamink, cómo lo llevas?? y Deseo, Wendo, ya os han hecho la transfer????
y las demás qué tal???? cómo va todo???

C
cora_5298453
12/10/09 a las 21:27
En respuesta a areli_5524853

Una pregunta chicas!!
Hola chicas!!! Myrnamink, felicidades!! ya eres betaesperante!!! qué bien!!! ya verás como pronto nos das una alegría!!!
Deseo, Sherry!!! qué bien ha ido la punción!!! os hacen pronto la transfer, verdad?? ya nos contareis que tal!!!
Os quería preguntar una cosa... vosotras desde qeu os vino la regla hasta que hicisteis la primeva visita con el dr. para programar la estimulación, cuanto tiempo pasó?? es que me ha venido hoy, y el miércoles tengo la visita... se supone que tengo que seguir con le procrin hasta la visita del miercoles aunque ya me haya venido la regla.. pero es que como en las IAs me empezaba a poner el puregon al 3er dia de regla, me parece algo raro, dado que el miercolse será mi 4o dia de regla... no sé! qué dia del ciclo os empezasteis a poner el gonal vosotras?
Feliz puente a todas!!!
os pregunto porque he llamado a la quiron hoy para preguntar y me han dicho que no habia nadie.. y que mañana tampoco.. pero Sherry, tú tienes la transfer mañana verdad???

Continua con el procrin
A mi me dijeron que continuara con el procrin y el dia de la visita ya te programaran los dias que debes continuar pinchandote y cuando empiezas con el puregon.

Besos

C
cora_5298453
12/10/09 a las 21:35

Transfer realizada
Bueno chicas despues del pedazo siesta que me he dado esta tarde ( 3 horas ) no me lo creo ni yo, cuando realmente soy antisiestas, porque siempre estoy haciendo algo, y de ver una peli, aqui estoy para explicaros.
De los 15 fecundaron 9 y de esos 9 tengo un embrion calidad A y otro C casi B pero muy justito. 3 mas aparte me los han congelado pero la Dra.Aura que es quien estaba de guardia hoy nos ha dicho que estaban pensando si congelarlos o no y finalmente han decicido que si. Bueno, finalmente el resto no han sobrevivido. Asi que ya tengo conmigo a mis 2 embriocitos y espero que esten a gusto y se queden conmigo.
Voy a echarme otro ratito chicas.

Besos

J
janin_8533799
13/10/09 a las 16:15

Actualizar!!!
Hola chicas,
llevo varios dias sin entrar por lio del curro y falta de tiempo para todo...y la verdad es que se me hace dificil seguiros la pista a todas si no vais actualizando de vez en cuando... Asi, que, venga, por que no actualizais la lista...que ya he visto que tenemos muchas betaesperantes, no? poner la fecha de la beta para que podamos seguiros la pista... Y mucha suerte a todas...
Prometo ponerme al dia rápido...
De lo mío poco que explicar...El embarazo sigue su curso...aunque con algún que otro susto como la semana pasada que caí por las escaleras de casa... Pero bueno, salvo moratones en los brazos, culo y espalda todo va bien.
Besos

FIV SEPT/OCT:

--------------------

SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, dia 5 de octubre empiezo con Synarel


BETAESPERANTES:
---------------------------
MYRNAMINK: punción 6/10
SHERRY1979: punción 9/10
DESEO99: punción 9/10
WENDO36: punción 7/10

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 27 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: visita el 14/10?
NURA17: con anticonceptivos hasta 27/10

Y
yama_9109899
14/10/09 a las 11:53

Hola a todassss!!!!
Es verdad lo que dice macmota hay que actualizar, bueno hoy es mi tercer postransfer, los dos primero dias he tenido un dolor continuo, un poquito mas arriba del ovario izquierdo que justo antes de hacerme la transfer no tenia, supongo que será normal. Hoy no tengo tanto dolor. No sé si es bueno, pero duermo con mucho cuidao boca-abajo, y cuando me rio, o toso al contraer la barriga me duele. Otra cosita, tengo una gatita que la quiero muchisimo no será malo que la acaricie y le de mimitos, no?

Bueno chicas escribir algooooooo....

Muchos besitos, ánimo, suerte y POSITIVIDAD.



A
areli_5524853
14/10/09 a las 11:54

Hola
cómo va eso?? Macmota!! qué susto la caída!! menos mal que las dos estais bien!! y los moratones, pues ya se irán, no?
Me alegro un montón de ver tantas betaesperantes!! esto se va a llenar de positivos bien prontito!!! cómo llevais la betaespera???
Por mi parte, poco que contaros! hoy he tenido visita con el dr. Aurell y me ha dicho que todo está ok, que siga tres dias más con Procrin y luego comenzaré con Procrin + Gonal.. tenemso cita con la bióloga el proximo miércoles y el jueves tengo visita con el dr., ecografía y analítica!! qué emoción chicas!! ya tengo ganas de ver cómo va todo!!

bueno, contad algo que el post está muy dormido!!

A
aleja_6430963
14/10/09 a las 13:11

Actualizo !!!!!
FIV SEPT/OCT:

--------------------

SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, dia 5 de octubre empiezo con Synarel


BETAESPERANTES:
---------------------------
MYRNAMINK: Beta el 20/10
SHERRY1979: punción 9/10
DESEO99: punción 9/10
WENDO36: punción 7/10

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 27 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: visita el 14/10?
NURA17: con anticonceptivos hasta 27/10

Espero no haberme dejado a nadie !!!!!

¿Cómo vais???

Sherry, tres dias de betaespera ya !!!!! Yo también tuve ese dolorcillo, aunque me imagino que será normal despues de tanto trajín por esa zona jajajaja, yo lo he tenido prácticamente hasta ayer !!! Yo llevo ya.... hoy es el septimo día !!! Madre mia como pasa el tiempo, se me está pasando rapidito la verdad y no estoy nada nerviosa.... Respecto al tema del gatito, hombre si estuviese embarazada y no has pasado la toxoplasmosis no recomiendan que manipules las cacas del gatito, pero vamos yo tengo gata también y pienso que guardando una buena higiene y lavandose bien las manos después de tocar al gato o la cajita de la caca, no tiene porque haber problema, además, yo no sé el tuyo pero mi gata sólo come pienso, así que dudo que la pobre contraiga la toxo. Besos guapa y perdona el rollo !!!!

Macmota, niña , menudo susto, pero bueno, lo importante es que Sandra y tú esteis perfectas. Me alegro mucho reina. Besitos

Pinpi, que hace tiempo que no te vemos por aquí, manifiestate !!!! Besos para ti tambien.

Anastasia guapa, ya mismo con el gonal, esto marcha !!!!! Ya mismito puncion y transfer, madre mia que de Betas este mes !!!!! Besitos, y paciencia con los pinchacillos.

Deseo, tu tambien esperando la beta ya !!!! Tus embrioncitos son como los mios, uno A y un C casi B, que te sea leve la espera y mucha suerte. Un beso grande.

De mi deciros que no me noto nada especial, salvo el dolorcillo ese que le comentaba a Sherry, que era un dolor leve que se iba y se venia, y a parte de eso, nada más. Así que a esperar. Por cierto, una pregunta, todas haceis reposo???? Es que yo lo pregunte a la Dra Aura un día y a la Dra Grau otro día y ambas me dijeron que no hacia falta ni siquiera al dia siguiente, así que desde entonces estoy haciendo vida totalmente normal, yendo al trabajo desde el dia siguiente de la transfer etc. Vosotras que habeis hecho???

Besitos a todas !!!!!

N
nahima_9536998
14/10/09 a las 13:20

Buenas....
Como vais, ya veo que las punciones han ido muy bien ejjej así que me alegro mucho y que ahora en betaespera.... Así que a estar la más tranquilita posible porque los días van pasando a cuenta gotas, pero hay que estar animadas que los peques están ahí con vosotras y que dentro de una semanita y pico os darán una gran alegría.
Macmota que guay la potito de sandrita ejjeje ah! y vigila la escaleras, siento mucho lo que te ha pasado así que intenta tomarte con calma las cositas de casa......
Bueno os cuento, la visita en Puig Verd mas o menos bien, aunque otra vez a repetir espermiograma ya que dicen que no son del todo completos así que de aquí a dos meses otra vez todos los análisis para el y yo visita en el ginecólogo de sant pau así que empezamos la lucha otra vez ejjeje y en enero pues ya nos dirán si a IA que me río porque con fiv no funcionó o directos a Fiv, así que hasta enero a esperar otra vez ejejje porque dicen que aunque haya poco esperma si el poco esta bien pues que podemos ir a IA jejejje eso ya se verá ejjej.
Bueno chicas que me enrollo, besitos a todas!!!

A
areli_5524853
16/10/09 a las 10:21

Una pregunta chicas!
hola a todas!! Kris, no te desesperes.. a ver qué tal la próxima eco.. a mí también me pasa a veces que no sé si se miran bien las cosas.. en el último informe para la autorización de adeslas el dr. iba a ponerme que somos de causa desconocida! y le dije, bueno, mejor poner que somos de causa masculina (por los seminogramas y porque eso habíamos puesto para las IAs y van a decir los de adeslas que de qué vamos!!).
que tal las betaesperante????? cómo lo llevais????? si podéis apuntad cuando teneis la beta que así no se nos pasará felicitaros!!
Os quería hacer una pregunta... A las que habéis estado con Procrin os quería preguntar si notasteis algo raro.. es que a mi me vino la regla el domingo pasado (con algo de retraso) y estuve sangrando bastante durante 2 días, luego durante los 2 siguientes sangré muy muy poco (pensé que se me había ido ya..) y a partir del quinto día he vuelto a sangrar otra vez pero rojo (no como cuando estás en los últimos días de regla que la sangre es más oscura). La verdad es que no es mucha sangre pero llevo así ya dos días, no sé si esto es normal ??? ví al dr. el miércoles y me hizo una eco y me dijo que todo estaba ok.. que siguiera con procrin hasta el sábado y a partir dél sábado procrin + gonal hasta el proximo jueves que tendría en 2o control... Me preguntó si habia tenido sangrado o si me había venido ya la regla, y le dije que me había venido hacía 4 días, y no sé, lo vio todo bien... Y al siguiente día voy y empiezo a sangrar rojo otra vez!!
qué raro.. no me ha pasado esto nunca.. la verdad es que es un sangrado muy escaso, casi no necesitaría ni compresa.. pero no se me acaba de ir, y a mi la regla no me dura más de 4 días.. y ya llevo 6 días..??
vaya rollo os he soltado!! bueno, ya me contaréis!!

A
aleja_6430963
16/10/09 a las 17:48
En respuesta a areli_5524853

Una pregunta chicas!
hola a todas!! Kris, no te desesperes.. a ver qué tal la próxima eco.. a mí también me pasa a veces que no sé si se miran bien las cosas.. en el último informe para la autorización de adeslas el dr. iba a ponerme que somos de causa desconocida! y le dije, bueno, mejor poner que somos de causa masculina (por los seminogramas y porque eso habíamos puesto para las IAs y van a decir los de adeslas que de qué vamos!!).
que tal las betaesperante????? cómo lo llevais????? si podéis apuntad cuando teneis la beta que así no se nos pasará felicitaros!!
Os quería hacer una pregunta... A las que habéis estado con Procrin os quería preguntar si notasteis algo raro.. es que a mi me vino la regla el domingo pasado (con algo de retraso) y estuve sangrando bastante durante 2 días, luego durante los 2 siguientes sangré muy muy poco (pensé que se me había ido ya..) y a partir del quinto día he vuelto a sangrar otra vez pero rojo (no como cuando estás en los últimos días de regla que la sangre es más oscura). La verdad es que no es mucha sangre pero llevo así ya dos días, no sé si esto es normal ??? ví al dr. el miércoles y me hizo una eco y me dijo que todo estaba ok.. que siguiera con procrin hasta el sábado y a partir dél sábado procrin + gonal hasta el proximo jueves que tendría en 2o control... Me preguntó si habia tenido sangrado o si me había venido ya la regla, y le dije que me había venido hacía 4 días, y no sé, lo vio todo bien... Y al siguiente día voy y empiezo a sangrar rojo otra vez!!
qué raro.. no me ha pasado esto nunca.. la verdad es que es un sangrado muy escaso, casi no necesitaría ni compresa.. pero no se me acaba de ir, y a mi la regla no me dura más de 4 días.. y ya llevo 6 días..??
vaya rollo os he soltado!! bueno, ya me contaréis!!

Hola anastasia !!!
A mi con el procrin se me retraso la menstruación pero por lo menos 4 días yo creo, me asusté y todo y le envié un mail a Yolanda para ver si era normal !!!! Y también me duró algo más de lo normal, pero es lo que tu dices, es menos cantidad y lo mio no era rojo, sino amarronado (perdón por ser tan gráfica) pero sí, a mi también me duró algo más de lo normal. Me imagino que debe de ser habitual, pero si no estás conforme, llama o envia un mail y que te lo aclaren.

Un beso !!!

A
areli_5524853
17/10/09 a las 18:35

Muchas gracias myrnamink
parece que ya he dejado de sangrar... hoy empiezo con el gonal!! qué nervios!! a ver qué tal va todo??
y vosotras cómo estáis??? cómo va la betaespera??? que alguien cuente algo que el post está algo dormido!

un abrazo

L
lois_6504618
18/10/09 a las 10:08
En respuesta a yama_9109899

Hola a todassss!!!!
Es verdad lo que dice macmota hay que actualizar, bueno hoy es mi tercer postransfer, los dos primero dias he tenido un dolor continuo, un poquito mas arriba del ovario izquierdo que justo antes de hacerme la transfer no tenia, supongo que será normal. Hoy no tengo tanto dolor. No sé si es bueno, pero duermo con mucho cuidao boca-abajo, y cuando me rio, o toso al contraer la barriga me duele. Otra cosita, tengo una gatita que la quiero muchisimo no será malo que la acaricie y le de mimitos, no?

Bueno chicas escribir algooooooo....

Muchos besitos, ánimo, suerte y POSITIVIDAD.



Soy betaesperante nueva aquí...
hola guapas, soy nueva aquí pero conozco a sherry!!!!! qué tal estas sherry?????

yo estoy en la primera FIV, la punción fue el día 9 y la transfe el día 12. me pusieron 2 embriones, uno B y otro C. de los 10 que me sacaron sólo fecundaron estos dos...sufrí un poco hasta el día de la transfe ya que el dr. me llamó el día 10 para decirme que había 2 pero el día 11 no me llamó y claro pensaba: seguiran los dos??? por suerte si!!!!

el viernes empecé a trabajar y la verdad es que me va muy bien para desconectar un poquito. estoy en el 7 día post- transfe y de momento llevo muy bien la betaespera.....tengo muca esperanza!!!!

el viernes tuve un poquito de ardor.....jeje....quizás no tenga nada que ver....pero siempre estas con la duda....también noto que cuando me pongo el utrogestan los músculos estan durísimos. de momento nada más....

pues nada el día 23 tengo la beta. ya os diré qué tal!!! espero que sea un súper positivo!!!! y sino ya estoy pidiendo hora para una siguiente!!!! la cuestión es no parar hasta conseguirlo.

en nuestro caso el problema es mi endometriosis...

muchos ánimos y mucha surete para todas!!!!!




Y
yama_9109899
18/10/09 a las 15:08

Hola a todassss!!!!
Hace dias que no escribo, pero os he ido leyendo, la verdad que no tenia mucho que escribir, he tenido el dolorcito en el lado continuamente hasta el miercoles; jueves, viernes, sabado el dolorcito se me iba, venia y desde anoche hasta ahora, me dan como calambres en el centro. No sé que significa pero ni pregunto, lo que sea será, anoche me dió un pequeño bajón. Y llore como una niña pequeña, serán las hormonas. Bueno, sólo me quedan 4 dias para irme a mi casa con toda mi familia y amigos, necesito estar con ellos, y 5 para hacerme el analisis, me lo haré por la mañana y x la tarde me dicen el resultado (SI o NO) y la beta en una par de dias o tres.

Bienvenida upsala79, me alegro mucho que te unas a nosotras. Ya nos quedan sólo 5 dias para saber el ansiado resultado, Wendo: tu tambien tienes la beta el 23, myrnamink: a ti solo te quedan un par de dias uffff!!!!

Al resto de las compis, espero que estéis genial y os mando muchos besitos, suerte y POSITIVIDAD

ACTUALIZO LA LISTA

FIV SEPT/OCT:

--------------------

SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, sigo con synarel hasta noviembre

BETAESPERANTES:
---------------------------
MYRNAMINK: Beta el 20/10
SHERRY1979: Beta 23/10
DESEO99: Beta 23/10
UPSALA79: Beta 23/10
WENDO36: punción 7/10

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 27 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780: visita el 14/10?
NURA17: con anticonceptivos hasta 27/10

Y
yama_9109899
18/10/09 a las 15:12

me he equivocaooo!!!!!
Sorryyyyyyy!!!!!!!

Deseo, eres tu la de la beta el 23 no wendo, me he echo un lio, jejejejee

Besitos a todas

Y
yama_9109899
19/10/09 a las 20:53

Lo subooooo!!!!
Estábamos en la tercera pág. Escribid algo....

¿Cómo estáis? Lo único que sé de vosotras que estais pérdidas jejejejejeje.....

Muchos besitos, suerte, ánimo y POSITIVIDAD.




A
areli_5524853
20/10/09 a las 10:46

Hola
cómo va eso?? Myrnamink!! hoy tienes la beta, verdad??? cuéntanos cuando puedas cariño, que nos tienes en ascuas!!!
cómo estáis las demás, ya no os queda nada para la beta!! madre mía, qué emoción!!!
yo sigo con el gonal + procrin.. mañana tenemos cita con la bióloga y el jueves con el dr. aurell... a ver qué tal va todo!! ya os contaré!!
bueno, a ver si contais algo que el post está algo paradillo!!

J
janin_8533799
20/10/09 a las 13:21

Hola chicas...!!!!
Perdonar por llevar tanto tiempo sin entrar....pero voy de culo con el trabajo y en casa con el traslado todavía no tengo internet...
Yo pocas novedades. El embarazo sigue adelante y cada vez más gordi pero bueno, supongo que es lo que toca...
Y vosotras que tal? Myrna, cuéntanos pronto tu positivo, vale? que será el primero de una larga lista...que ya veo que el 23 está lleno de betas...Sherry, deseo, upsala,....
Anastasia, no veo que sea tan raro lo que te pasó con el procrin... a mi mis reglas normales sin hormonas muchas veces son así... Tranquila que está comprobado que reaccionamos de forma rara con los chutes...
Besos

A
aleja_6430963
20/10/09 a las 18:48

Beta negativa
No hemos tenido suerte..... en fin, supongo que otra vez será.

N
nahima_9536998
20/10/09 a las 22:20

Lo siento...
Myrnamik lo siento mucho, pero hay que seguir, así que ahora a coger fuerzas para el siguiente, te mando muchos besitos y a repuperarse que como digo hay que seguir para delante.
Bueno besitos a todas y os mando mucha suerte para las que teneis beta estos días.

A
areli_5524853
20/10/09 a las 22:55

Lo siento mucho myrnamink...
vaya, no ha podido ser.. no te desanimes... que esto es cuestión de insistir.... ahora a coger fuerzas para el siguiente tratramiento y no te rindas que lo conseguirás cariño..
un abrazo muy fuerte!

G
ghaita_5648607
21/10/09 a las 16:48

Ánimos myrna!!!

Myrna siento que haya sido negativo, pero esto no acaba aquí. Fácil no será pero desde luego no va a ser imposible!! Un abrazo de oso (como dices tú )!!!!!

Ojalá terminemos la semana con mejores noticias. Deso, Wendo, Upsala y Sherry os mando muchos ánimos para la beta.

Me alegro mucho Kris que ya puedas empezar, parecía que no lo ibas a poder hacer nunca, qué calvario!!! A ver que tal se desarrolla todo, mucha suerte!!
Anastasia tú también estás ya con el gonal, ya nos ireis contando la evolución. Suerte.
Ari, ya veo que tienes que esperar todavía un poco más. Tomatelo con paciencia y buen humor.
Y a las embarazadas les mando un abrazo.

Besos

C
cora_5298453
21/10/09 a las 17:51

Hola chicas
Bueno creo que esta semana no podia ser mas estresante, y yo tratando de relajarme, sin hacer faena en casa, eso si, yendo a trabajar y a reuniones que es lo que toca por las fechas. Hasta hace 3 dias me seguia notando unos pinchacitos que ya tenia por los ovarios desde antes de hacerme la transferencia, normal teniendo en cuenta que te han tocado los ovarios ( no entendais mal ). Pero ayer y hoy me da la sensacion de tener el mismo dolor que cuando me baja la regla, y estoy bastante desanimada para la beta del viernes.
Las que ya habeis pasado por FIV, y normalmente teneis reglas dolorosas, os habiais sentido igual. No creo que sea ningun sintoma positivo, asi que llevo 2 dias llorando en casa, si es que con la cantidad de hormonas que nos meten en nuestro cuerpo por algun sitio ha de salir la cosa.
En fin, siento no estar muy animada hoy chicas, perdonadme.
Lo siento myrnamink, animo ya veras que a la siguiente puedes conseguirlo.

Un beso.

Y
yama_9109899
21/10/09 a las 19:09

Myrnamink!!!!
Lo siento mucho cariño, tienes que sacar fuerzas y seguir adelante, te mando el abrazo mas grande y fuerte del mundo que pueda existir.

A mis compis que tienen la beta el 23 igual que yo, les deseo muchisima "suerte", y que sea lo que dios quiera...

Kris, por fin ya puedes empezar me alegro mucho, suerte...
Anastasia, ¿cómo están tus folis? ¿sabes algo?
A las preñis, ¿como vais con esa barriguita, eh? Que alegria de engordar más grande, jejeje

Al resto de las compis muchos besitos, suerte, ánimo y POSITIVIDAD a todas.

Y
yama_9109899
21/10/09 a las 19:27

Deseo...
No te pongas asi cariño , yo ayer tenia dolores de regla, la noche y todo el dia de hoy no he notado nada, a mi tambien me da bajones y contesto algunas veces muy mal, que ni yo me reconozco, pienso que es de las hormonas que nos hemos chutado esto dias atrás. De todas formas cada una somos un mundo, a lo mejor tenemos sintomas iguales, pero unas se quedan y otras no. Mientras que no manchemos pá lante, aunque tambien la progesterona creo que frena la regla, y nos confunden los sintomas, parece lo que no es.... . Yo mañana cojo un avión según el dr. no pasa nada, asi que a confiar una vez más en ellos que son los que entienden.

Bueno wapa, espero haberte ayudado, la suerte está echada y sólo nos falta un poquito de paciencia, que sólo nos quedan 1 dia y poco.....

Muchos besitos.

L
lois_6504618
22/10/09 a las 8:57
En respuesta a shayna_9736087

Otra chica quiron barcelona""
Hola buenas, yo también estoy en tratamiento en Quiron Barcelona y para mi, si todo va bien, me haria el tercer intento de inducción a la ovulación par FIV. Tengo 31 años. El primero lo hice en julio y fue (-). Al parecer al bajar la dosis de gonal los ovarios no respondieron y, los foliculos no crecieron. Volví en septiembre y tampoco resultó. Estando en tto. con Synarel y gonal ( a dosis bajas de este último) hice lo que llaman "folículo dominante". La Dra. Aura me comentó que se volvería a intentar en octubre con otro tipo de medicación. Al parecer, a las que tenemos los ovarios poliquisticos, les cuesta un poco acertar con las dosis. A ver si a la tercera va la vencida pq es cansado llevar casi tres años intentándolo y cuento por fin te decantas a realizar la FIV me pasa esto!!! Me comentó la Dra. que me cambiaria la medicación para la tercera inducción. Alguna le ha pasado esto???? De toda maneras, MUCHOS ÁNIMOS A TODAS !!!!

Muchos ánimos mynarmink!!!
hola guapa, te quiero enviar muchísimos ánimos. sé que en estos momentos lo estaras pasando mal, llora lo que tengas que llorar y después sólo piensa que cada día estas más cerca de conseguirlo vale?
un besito

a las que tb tenéis la beta mañana SUERTE!!!! qué ganas de que pase todo. yo estoy de los nerviossssss hoy he dormido fatal, tenía mucho dolor de regla aunque creo que hay parte de nervios tb pq esto ya no se puede aguantar!!! si es que si genial y sino fuerzas para seguir. tiene razón sherry, mientras no manchemos pa lante!!!

C
cora_5298453
22/10/09 a las 12:41
En respuesta a yama_9109899

Deseo...
No te pongas asi cariño , yo ayer tenia dolores de regla, la noche y todo el dia de hoy no he notado nada, a mi tambien me da bajones y contesto algunas veces muy mal, que ni yo me reconozco, pienso que es de las hormonas que nos hemos chutado esto dias atrás. De todas formas cada una somos un mundo, a lo mejor tenemos sintomas iguales, pero unas se quedan y otras no. Mientras que no manchemos pá lante, aunque tambien la progesterona creo que frena la regla, y nos confunden los sintomas, parece lo que no es.... . Yo mañana cojo un avión según el dr. no pasa nada, asi que a confiar una vez más en ellos que son los que entienden.

Bueno wapa, espero haberte ayudado, la suerte está echada y sólo nos falta un poquito de paciencia, que sólo nos quedan 1 dia y poco.....

Muchos besitos.

Gracias por tus animos
Es que la sensación de que te va a bajar en cualquier momento, es muy mala, voy al lavabo y luego no pasa nada.
Bueno habrá que animarse.
Besos

N
nahima_9536998
22/10/09 a las 13:23

Buenas chicas!!!
Deseo no te rayes que dolorcillo siempre se tienen ya que estamos todo el día atentas a cualquier síntoma así que inténtate relajar, bueno aunque manan ya se acaba, no? Bueno pues mucha suerte a ti a Sherry y a upsala que mañana ya se os acaba esta espera tan estresante ejjeje ya veréis como colgáis esos positivo ejjej
Anastasia hoy tenías control no? ya contaras como van esos folis guapísima.
Kris con tigo no pueden ejjeje me alegro mucho de ver a una chica tan fuerte, y nos animas a nunca rendirnos, muchos besitos y a empezar tratamiento jjejej
Nura cariño y tu como vas? yo pues como dices a esperar ejjeje unos mesecillos mas jejejej
Macmota me alegro de que estés bien, aunque intenta relajarte un poquito que sino sandrita te va a salir un bichito ejejejje
Pinpi cariño como vas? hace tiempo que no sabemos nada de ti....
Mirnamink cariño como vas? Estas mejor, cuando puedas dinos algo guapa.
Bueno besitos a todas y si me dejo a alguien que seguro que si pues lo siento y que escriba algo ejjejej para recordármelo ejejje

C
cora_5298453
23/10/09 a las 13:34

De los nerviossssssssssssss
Hola chicas, que mal que se pasa esperando, nunca pensé que fuera tan estresante. He llamada a las 13:30 a Quirón y me han dicho que todavía no estaba mi beta que llamara en una hora o que a lo mejor me llamaban antes ellos. Que nervios.
Bueno os cuento en cuanto sepa algo.

Besos a todas

C
cora_5298453
24/10/09 a las 9:35

Positivoooooooooo
Estoy que no me lo creo todavia. Al final me llamaron a las 3 y media del mediodia diciendome que ese dia habia habido mucho trabajo y que disculpara la espera. Y en ese momento el dr.Aurell me felicito.
En cuanto colgue el telefono llame a mi marido para decirselo y nos fuimos a cenar fuera para celebrarlo. Aunque se que todavia es pronto porque los 3 primeros meses son los mas delicados, estoy supercontenta. Pense que este dia nunca iba a llegar y por fin puedo cantar mi positivo.
Aunque de todas maneras estoy pensando en hacerme el predictor, es que me hace ilusion.
Bueno chicas y las demas que tal?
Sherry de viaje, cuando te haces la beta. O te haras el predictor.
Wendo, tu que tal .

A las demas un fuerte abrazo y muchisimos animos.

N
nahima_9536998
24/10/09 a las 19:00

Otro!!!!
Enhorabuena Deseo, muchas felicidades, y disfruta de cada momento!!!!!!!!!!!
Besitos

Y
yama_9109899
25/10/09 a las 19:19

Hola chicas
Disculpad por no escribir antes, pero en mi casa de jerez no tengo internet y estoy escribiendo desde casa de mi hermano. Ha sido negativo , el viernes lo pase muy muy mal. Pero hay que ser fuerte y seguir para adelante.

Felicidades a las que lo hayais conseguido.

Nos vemos en unos dias.
Ciao

G
ghaita_5648607
26/10/09 a las 16:18

Vaya!!
Lo siento mucho Sherry!! pero como nos decimos unas a las otras, hay que seguir adelante y tú eres siempre muy animosa!. Así que, como tu dices, POSITIVIDAD y fuerzas para continuar luchando.

Y a tí deseo99, muchas felicidades y que disfrutes mucho de todo el embarazo.

Como van tus folis anastasia?

Tampoco sabemos nada de wendo ni de upsala. A ver si se pasan y nos dan buenas noticias.

Un beso a todas.

N
nahima_9536998
26/10/09 a las 16:51

Lo siento....
Sherry lo siento mucho, pero hay que seguir adelante así que ahora a cojer fuerzas para el siguiente guapa!!! Muchos besitos y a seguir que quien lo sigue lo consigue.
Muchos besitos a todas!!!

L
luanna_9068514
27/10/09 a las 20:06
En respuesta a nahima_9536998

Lo siento....
Sherry lo siento mucho, pero hay que seguir adelante así que ahora a cojer fuerzas para el siguiente guapa!!! Muchos besitos y a seguir que quien lo sigue lo consigue.
Muchos besitos a todas!!!

Que tal?
Ari:
Como estás? Has empezado ya el tratamiento? Hace mucho que no entro en el foro y estoy un poco despistada.

Deseo: Muchas felicidades, guapa. Ahora relájate y disfruta de la nueva etapa.

A todas las que os ha dado negativo, muchos ánimos y fuerza pra el siguiente. Aunque penseis que no se puede conseguir. Yo ya estoy de cuatro meses.

Mucha suerte y ánimo.

L
lois_6504618
27/10/09 a las 20:48

Positivo!!!!!
hola chicas!!

deciros que el viernes tuve mi beta y me lllamaron a la 1.30h para felicitarme ya que fue POSITIVO!!! . espero que esto os de ánimos a las que estáis luchando por ello.

Ahora me toca esperar al día 6, que me haran la primera eco y sabré si hay 1 o 2! madre mía!! ya os contaré.

muchas felicidades Deseo!

sherry sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, somos vecinas, así que si necesitas cualquier cosa ya sabes. y muchos ánimos y positividad que la próxima será la definitiva.

cuidaros todas!

C
cora_5298453
28/10/09 a las 6:53

Felicidades upsala!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton. Yo tambien tengo la eco el dia 6 por la tarde a las 4 asi que la visita sera con la dra Aura. Ya veremos a ver si hay 1 o 2 aunque yo creo que mas bien sera 1 no se me da la intuicion. Pero con 1 esta muy bien.

Sherry sigue adelante y no decaigas que la esperanza es lo ultimo que se pierde y tu siempre animas mucho a todo el mundo asi que POSITIVIDAD.

A las demas ya nos ireis contando los controles de foli etc.

UN BESO A TODAAS.

Y
yaping_5649465
28/10/09 a las 13:42
En respuesta a cora_5298453

Felicidades upsala!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton. Yo tambien tengo la eco el dia 6 por la tarde a las 4 asi que la visita sera con la dra Aura. Ya veremos a ver si hay 1 o 2 aunque yo creo que mas bien sera 1 no se me da la intuicion. Pero con 1 esta muy bien.

Sherry sigue adelante y no decaigas que la esperanza es lo ultimo que se pierde y tu siempre animas mucho a todo el mundo asi que POSITIVIDAD.

A las demas ya nos ireis contando los controles de foli etc.

UN BESO A TODAAS.

Positivo
Hola chicas:
Perdón que no os haya escrito antes, ,
El día 5 tengo la primera eco. porque no se si tendre uno o dos.

Sherry, animo y a por todas.
Upsala y Deseo me alegro un monton de vuestros positivos, a ver que tal las ecos.
Nura Gracias por acordate de mis que tal todo.

Un besito a todas

Wendo

N
nahima_9536998
28/10/09 a las 13:57

Buenas
Enhorabuena upsala y wendo, me alegro de ver esos positivos, nos dais muchas esperanzas chicas así que como le dije a Deseo disfrutar que debe ser muy bonito, ya que nos cuesta tanto poder quedarnos embarazadas.
Kriss que campeona tia 4 folis, enhorabuena y a luchar!!! que hay mucha energia positiva por aquí ejje
Pinpi cariño pues yo ahora a esperar a que nos hagan analisis así que a esperar esperar y esperar..... jejej ya estas de 4 meses no veas estaras gordita ejjej
Sherry como estas? muchos besitos y a sacar fuerzas guapa!
Anastasia como van tus folis? te has hecho ya puncion? Suerte guapa y cuando puedas cuentanos.
Macmota como vas? sandrita bien? jejej besitos a las dos.
Bueno besitos a todas y a seguir para delante que nos tenemos que unir con la preñis ejjeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir