Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
C
cora_5298453
15/6/09 a las 18:02

Hola chicas!!!!
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda con lo de las recetas, realmente no es tan caro el puregón, bueno no son unas aspirinas pero está bastante bien. Me comentó mi dra de cabecera que desde hace un tiempo hacia acá no les permite el ICS ( institut catalá de la salud ) realizar recetas de estos medicamentos, solo cuando tengamos un informe clínico conforme nos realizaran una FIV entonces sí.
Hoy he tenido visita con el dr. Aurell y me ha dicho que tenemos 2 folis uno de 15 y otro de 12, pero que hoy y mañana siga pinchándome puregón y el miercoles nos volvemos a ver. Según lo que vea realizaremos IA el viernes o el sábado. No entiendo mucho pero 2 por lo menos doblan las posibilidades que teníamos hasta ahora, no? pues eso que hay que ser muy positivos y a darnos muchos animos. Por cierto el sábado estuve con una amiga que se ha quedado embarazada, y yo pensando ¿cuando me tocará a mí? bueno es un poco duro esto de llevar en silencio el tema, más que nada porque tengo una familia muy pesada y siempre están preguntando pero paso un poco de ellos digo que no es el momento y se acaba el tema.

Anastasia: ánimo tienes que pensar que realmente puede suceder el milagro, por lo que este podria ser tu mes. Además con 3 folis, verdad? si yo ya estoy contenta y solo tengo 2, mucha suerte guapa.

Ari: descansa si crees que es lo mejor que puedes hacer en estos momentos pero ni se te ocurra desistir de los intentos, animo guapisima.

Kriss: ánimo a mi este mes tuve un retraso de 11 dias de la regla y luego apareció pero mientras no venia tenia esperanzas.

Macmota: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas felicidades por tu positivo, debemos copiar de ti para la próxima, a ver si tenemos suerte.

Myrna: animo mirna por lo menos tenias 1 foli y grandote seguro que aguanta para ser fecundado. Que tal el control del sabado? dinos algo.

Bueno chicas me voy a poner a estudiar que estoy intentando sacarme un master.

Un saludo y muchos besos a todas.

Ver también

A
aleja_6430963
16/6/09 a las 11:52

Hola chicas !!!
Pues ya está la suerte echada !!! El sábado fuimos y estaba el Dr. Aurell, aunque me suele atender la Dra. Aure, me imagino que ese día estaría él de guardia. Me dijo que esa noche me pinchara el ovitrelle y el lunes IA. Me la hizo él también, según me dijo la muestra estaba muy bien. A ver si mi ovulo está tan bien y se hacen amigos jejeje

No sé, de todos modos la IA no me da mucha confianza en que pueda conseguirlo, pero en fin...

Por cierto me encantó el Dr. Aurell, es supermajo y superpositivo !!!

Besos chicas !!!

N
nahima_9536998
16/6/09 a las 13:32

Buenas chicas sigo por aquí ejjejej
Buenos como estáis yo sigo por aquí para ver como vais, aunque veo que ya estay casi todas con pipiespera ejje que bien os mando mucha suerte que ya veréis como lo conseguís....
Anastasia, myrnamink que guay para cuando pipitest? a cuantos días de transfer se hace? bueno ya me contareis, me alegro mucho de que ya estéis de pipiespera ejjeje
Deseo mañana tú serás la siguiente así que mucha suerte para ti también.
Kris como vas? te ha bajado ya la regla?
Macmota guapa como vas? tienes síntomas?
Pinpi que guay verte así y ver que dentro de poquito ya vas a por tus congeladitos jjejej que estos ya veras las sorpresa que te dan y se quedan con su mami.
Bueno besos a todas y por aquí seguiré dando por saco ejjeje como veis ya estoy mas animadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como no me pienso rendir ejjeje

J
janin_8533799
16/6/09 a las 16:53

Hola
Me alegra ver tanta animacion en el foro, tantas en pipiespera y pronto muchos positivos...
Yo hoy estoy choff...No es que nada vaya mal, pero me han hecho unos analisis de control (no los de embarazo, sino por otros motivos) y me ha salido positivo los anticoagulantes lúpicos... tambien conocido como SAF. Me han dicho que me lo tienen que controlar porque es lo que provoca abortos ;(( O sea que os podeis imaginar mi careto...
He estado leyendo por internet y no lo pone nada bien...Se supone que se puede tratar pero hasta dentro de dos meses no me lo vuelven a mirar y hasta el dia 1 no tengo visita con mi ginecologa...
Jo, por que todo tiene que ser tan complicado y no podemos estar una temporadita tranquilas y felices?
Besos

A
areli_5524853
17/6/09 a las 11:30

Qué tal??
Myrna, qué bien!! ya te han hecho la IA... vamos a la par, el mismo día a las dos... así que de aqui a unas 2 semanitas, a hacernos el pipitest!! a ver si tenemos suerte!!

Deseo, tú eres la siguiente, hoy tienes eco de control, verdad...? ya nos contarás cuándo te hacen la IA...!!

Kris.. qué bien que todo vaya adelante.. la verdad es que no sé si el día de la eco es la transferencia.. no sé muy bien cómo va esto...

Macmota!! que estás embarazadísima!! no te preocupes por nada y disfruta del embarazo... si te han de controlar de aqui a dos meses, es que no es nada serio.. así que tranqui... además el día 1 tienes gine, no?? eso es de aqui a nada..!!

Ari, qué bien verte tan animada!!!!

Pinpi, qué tal??

perdón si me dejo a alguien!

Bueno, yo de momento aqui estoy, he comenzado con el utrogestán dichoso y nada, haciendo vida normal!!

en fin, os deseo un feliz miércoles a todas!!

N
nahima_9536998
19/6/09 a las 21:23

Buenas chicas!!!
Buenas como vais con la pipitestespera?, espero que tanquilitas que dentro de poquito colgareis el positivo...+++++++ así os mando mucha fuerza para que los pequeñines se agarren muy bien....
Macmota lo siento, pero piensa en positivo que lo has conseguido y eso es sólo una pequeña traba que la vida te pone, pero tu tranquila que con lo que cuesta llegar hasta aquí...., eso para ti es una pequeñez así que ánimo y para delante que ya verás como dentro de unos mesecillos tienes a tu peque en brazos y se te olvida todo lo sufrido..... Muchos besos.
Kriss por lo que yo se primero te hacen eco de control de endometrio y después te programan la transferencia, mas o menos en una semana después de la eco.
Pinpi como vas? ya has empezado?
Deseo creo que también te hacían transfer no? ya te la han hecho?
Bueno chicas besos a todas.

C
cora_5298453
20/6/09 a las 21:49

Ya estoy por aquí.......
Hola chicas, no pude conectarme el viernes, que fue cuando me hicieron la transfer, me la hizo el doctor Aurell, muuuuuy majo, dando muchos ánimos y diciéndome que nos fueramos el fin de semana fuera a relajarnos, pero no podemos, mi maridin trabaja.
De todas maneras, porque será que cuando pasa todo te entran las preguntas y no sabes a quien hacerselas!!!. Estoy muy contenta y animada, ( que la espera no decaiga ) pero tengo un par de dudas: podemos mantener relaciones aunque me hayan realizado la IA? y.... me puedo bañar en la piscina o no?
Y otra preguntilla, (como estoy hoy de preguntona !!!) notáis algún síntoma que normalmente no notéis. Yo llevo hoy todo el dia de "cagarrinas" y he sentido como molestias en los ovarios. Luego se me ha pasado. ¿serán los nervios? tiene toda la pinta.
Bueno ya veo que somos unas cuantas en pipiespera. Yo tengo que realizarnme el test el dia 4 de julio. Estoy por esperar si no me baja y hacerlo el dia 13 que es nuestro aniversario de boda y así darle un notición a mi maridín. Bueno eso es lo que deseo, pero ya veremos que pasa.
Un beso y un abrazo a todas chicas. Buen fin de semana.

A
areli_5524853
21/6/09 a las 10:37
En respuesta a cora_5298453

Ya estoy por aquí.......
Hola chicas, no pude conectarme el viernes, que fue cuando me hicieron la transfer, me la hizo el doctor Aurell, muuuuuy majo, dando muchos ánimos y diciéndome que nos fueramos el fin de semana fuera a relajarnos, pero no podemos, mi maridin trabaja.
De todas maneras, porque será que cuando pasa todo te entran las preguntas y no sabes a quien hacerselas!!!. Estoy muy contenta y animada, ( que la espera no decaiga ) pero tengo un par de dudas: podemos mantener relaciones aunque me hayan realizado la IA? y.... me puedo bañar en la piscina o no?
Y otra preguntilla, (como estoy hoy de preguntona !!!) notáis algún síntoma que normalmente no notéis. Yo llevo hoy todo el dia de "cagarrinas" y he sentido como molestias en los ovarios. Luego se me ha pasado. ¿serán los nervios? tiene toda la pinta.
Bueno ya veo que somos unas cuantas en pipiespera. Yo tengo que realizarnme el test el dia 4 de julio. Estoy por esperar si no me baja y hacerlo el dia 13 que es nuestro aniversario de boda y así darle un notición a mi maridín. Bueno eso es lo que deseo, pero ya veremos que pasa.
Un beso y un abrazo a todas chicas. Buen fin de semana.

Hola deseo
Bueno, no sé si podré contarte mucho... yo durante mi primera pipitestespera con las 3 pastillas de progesterona al día que me ponía y soltando flujo cada dos por tres por las dichosas pastillas, me cogió algo de mania y no mantuvimos relaciones durante esas 2 semanas... en esta segunda IA, lo llevo mejor y hemos tenido relaciones después de la IA.. depende que cómo te sientas.. según el dr. no hay problema en ello... recuerdo que también me dijo que podía ir a la piscina o playa.. pero de momento no he ido... En mi priemra IA tuve más molestias en los ovarios que en esta segunda.. pero creo que es algo normal..
Bueno, ojalá que el día 13 le des la noticia a tu maridín!!! yo la priemra IA la tuve el día de mi cumpleanos, y la segunda el día de mi 2o aniversario de boda.. a ver si tenemos suerte!!

las demás qué tal??? que el foro está algo parado!!!!

un abrazo a todas y espero haberte ayudado..

C
cora_5298453
22/6/09 a las 20:49

Y mañana verbena!!!!!!!!!!
Hola chicas, como vais? que está muy parado el foro!! lo puedo entender para las que se hayan cogido el puente de la verbena ( la que haya podido porque yo no ). Bueno en fin aquí estoy yo con mi dolor de pecho que empezó ayer, supongo que debe ser algun efecto secundario de la medicación porque me duelen algún mes cuando me tiene que venir la regla pero sino no.

Mañana verbena a disfrutar todas y a bailar un poquito. Os escribo hoy porque mañana no podré cuando acabe de trabajar me voy a casa de mis papis a la fiesta que preparan. Tampoco seremos tantos soy hija única y no vivimos en la misma población así que aprovechamos cuando podemos para ir a verlos. Bueno estaremos la vecina que siempre pregunta en la puerta de casa cada vez que oye que alguien entra ....... qué y los niños para cuando, tendríais que darle una alegría a tus padres........ etc y siempre piensas, sra llevo 3 años intentándolo pero lo bueno se hace esperar, a que sí chicas!! ,unos amigos de mis padres con sus hijos y nosotros. En fin que nos llevamos muy bien.

Pensad que a lo mejor esta es la última verbena sin niños, a lo mejor así nos animamos todas.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas



J
janin_8533799
23/6/09 a las 18:15

Feliz verbena
hola chicas,
que tal vais? animadas? esperando la noche magica...?
Como dice Deseo, que esta sera la ultima verbena sin niños para todas...ya vereis...asi que a disfrutar.
Kris, estas mejor de tus dolores?
Deseo, hazte el pipitest cuando toca..y ya lo celebrareis el dia del aniversario...
Anastasia, Myrna, que tal la pipiespera?
Muchos besos para todas y volvemos el 25 con energias renovadas...Venga, que dentro de unos dias van a empezar a caer positivos como soles...
Y tranquilas por lo de mantener relaciones...que por un poco de estar a dos velas no nos va a pasar nada ni a nosotras ni a nuestras parejas...Así que con lo que cuesta llegar hasta aqui...por esperar 15 dias a pan y agua no nos moriremos...

L
luanna_9068514
23/6/09 a las 18:17

Buenas fiestas
Que paseis buena noche de Sant Juan!!!

Yo mañana empieo con el procrin, espero que sea un buen augurio y que acabe en positivo.

A
areli_5524853
25/6/09 a las 17:18

Arriba!!
que este post se pierde!! qué tal la fiesta?? espero que lo pasarais muuuuuuy bien... yo tuve fiesta en casa hasta las 4 de la madrugada!!! creo que nos ha ido bien a todas para desconectar, no?? Bueno, de aqui a poco se acaba la pipitestespera!! a ver si tenemos suerte... yo de momento estoy hinchada como un globo y con dolorcillos abajo, vamos, lo de cada mes!! así qeu no tengo muchas esperanzas... cómo lo llevais vosotras??

un abrazo

J
janin_8533799
25/6/09 a las 17:56

Hola
Pues si que está esto paradito, si...
A ver si dentro de una semanita se empieza a llenar de buenas noticias, que ya llegarán los resultados de los primeros pipitest, no?
Tener un dia de fiesta entre semana la verdad es que sienta muy bien...y más si es tu cumpleaños como en mi caso... Y este año cual ha sido el regalo estrella: ropa de preñada... Debe ser que me han visto demasiado gordi o que mi ropa me empieza a apretar más de la cuenta...
Besos

N
nahima_9536998
26/6/09 a las 20:40

Buenas chicas!!!
Buenos como estáis yo sigo por aquí para ver como vais, esta semana que viene ya empiezan los positivos ejejje así que aquí estaré para ver como Anastasia, myrnamink, Deseo nos los cuelgan......
Kris como vas, te encuentras mejor?
Macmota como vas de ánimos, y de síntomas ejjeej espero que bien.....
Pinpi y tu? ya estas en pleno tratamiento no?
Bueno besos a todas y por aquí seguiré dando por saco como dije el otro día ejjeje

L
luanna_9068514
28/6/09 a las 19:11

Vaya rabia, no?
Kris: Vaya rabia,no? Te entiendo perfectamente porque conmigo también tuvieron un fallo con la meriestra. Me dijeron que debia dejar de tomarla después de la transfer y gracias a que en elf oro yo veia que nadie dejaba de tomarla y me puse en cntacto con ellos y me dijeron que ni se me ocurriera. En fin, la podían haber cagado.... pero, como para ellos somos una más....... cuando se equivocan, ni disuclpas ni nada... Menos mal que llevabas la receta y pudiste comprobar que no eras tú la equivocada porque al final, con toda la presión y de manera inconsciente nos culpabilizamos un poco..
Bueno guapa, espero que para la próxima eco, todo esté perfecto.

Un saludo.

A
areli_5524853
29/6/09 a las 10:24

Pues vaya!!
al menos podían disculparse, no?? a partir de ahora guardaré todas las recetas y todos los informes bien guardados... de hecho en mi histerosalping. ponía que podeía tener un pequeño mioma, que la dra. Aura ni leyó en el informe, y cuando se lo comenté entonces me dijo, ah!! sí?? pues te hago una eco ahora mismo!! allí se vio el mioma pero me dijo en el mismo momento que no hacía falta quitarlo... pero si yo no le digo que lea esa linea del informe, nada de nada!!!!
en fin, a ver si tenemos suerte!! ya hace 2 semanas de mi 2a inseminación y desde hace una estoy con dolorcillos de regla.. pero de momento no ha venido.. yo conozco muy bien a mi cuerpo y sé que en cualquier momento va a aparecer, porque ya no estoy hinchada como un globo, así que no tengo muchas esperanzas.. el miércoles tenemos hora con el dr. Aurell.. si para entonces no me ha venido, me háré el pipitest y así ya podré asegurarle que es negativo...!!
bueno, a seguir luchando, no??
y las demás qué tal?? Myrna, Deseo, Kris!!! Pinpi!!!
muchos ánimos!!

J
janin_8533799
29/6/09 a las 12:03

Hola
Vaya tela con la equivocación..Kris. Y no la has liado? porque yo les canto las 40. Cuando no es por uno es por otro y siempre acabamos pagando el pato las pacientes. Y claro, con los nervios del tratamiento y demas pues no decimos nada y nos cabreamos con nuestras parejas y demás...
Conmigo tambien se equivocaron haciendome volver al dia siguiente de la primera revision para decirme que me la tenian que repetir. Volví asustada y me dijeron que era porque el estradiol habia salido muy alto (cuando no me habían hecho analítica del estradiol...). Vamos, que me pasé alli como 10 minutos creyendo que no tenían ni idea de con que paciente hablaban... En ese momento no reaccioné pero luego la lié por mail poniendo en copia a todos y a partir de ahi me trataban bastante más suave y se aseguraban dos veces antes de decirme algo...
En fin, a esperar Kris, que ya queda menos...
Anastasia, no seas derrotista antes de hora...que eso tambien pueden ser los sintomas de embarazo...así que a esperar...
Bueno, para cuando el primer resultado positivo? no habia alguna el 1 o el 4? he perdido la cuenta
Besos

A
areli_5524853
29/6/09 a las 14:56

Otro error más!!
se me olvidó contaroslo!! resulta que el día que me inseminaron mi marido fue a las 9 de la mañana a llevar la muestra y les dijo que era para la inseminación que teníamos programada para las 12 de ese mismo día.. Cuál fue su sorpresa cuando le dicen que mi nombre no figura para hacer ninguna inseminación ese día, él insiste en que sí.. y por suerte recogen la muestra y la mandan a laboratorio.. mI marido me lo explica, y yo no entiendo nada, pero cuando voy a la consulta, me pasan con el dr. y en seguida me hicieron la inseminación (comprobé que el sobre con los resultados de laboratorio eran los de mi marido). Pues bien, al cabo de unos días, yo que lo guardo todo, me encuentro con una hoja impresa que me dieron el dia que me programaron la inseminación para las 12 del dia 15 (hasta ese momento no había le hecho caso a esa hoja poruqe me apunté la hora en mi agenta y listos) y me encuentro que en la hoja que me dieron, aparece el nombre de otra paciente!! y todos sus datos personales!! fecha de nacimento, nombre, dirección!!! madre mía!!! para hacerle la inseminación a las 12 del día 15!! por eso no aparecía mi nombre en la lista!!! proque habían puesto los de otra paciente!!! el miércoles estoy por decirles que tengan cuidado con esto!!!! y a partir de ahora, voy a comprobar la hoja siempre!!!

en fin, vaya rollo os he soltado, pero bueno, por si os puede servir de algo!!

un abrazo!!

C
cora_5298453
29/6/09 a las 21:31

Vaya con los fallos!!!!!!1
Primero de todo hola chicas, me estoy quedando de piedra con todos los fallos que tienen, un de dos o son muy desorganizados todos, (porque digo yo que alguien en algún momento se tendrá que dar cuenta de algo) o andan muy muy despistados, no están repartiendo tomates ni haciendo un caldo que están "jugando" con nuestros ovulos y nuestro esperma. Mejor prefiero no imaginar el embarazo de alguna con esperma de otra pareja ( creo que si me tocara lo primero que pensaría sería que no me quedara embarazada y lo segundo demando a la clínica y a todo aquel que ha intervenido en el proceso de inseminación).
Bueno animos que si localizamos fallos entre todas puede ser bueno para nosotras, por lo menos nos daremos cuenta de ellos.
Yo a la espera del dia 4 para realizarme el predictor, pero como veo que prácticamente nadie se queda a la primera inseminación ya me estoy haciendo a la idea de que me dará negativo, en fin, a lo mejor es a la segunda o a la tercera!!
La verdad es que hoy estoy bastante desanimada. Siempre antes de que me venga la regla empiezan mis dias pesimistas.
Bueno la que tenga el primer pipitestespera que diga algo.

Besos a todas!!!!!!!!!!!

G
ghaita_5648607
30/6/09 a las 14:24

Pues vaya que desorganización!
Hola chicas,

Aunque no escriba, os leo muy a menudo para ver como os va y espero poder felicitar a muchas antes de que se tomen vacaciones en la clínica.

He leido los últimos fallos que han tenido y me he quedado pasmada. Vaya tela! Aunque ya vi que los informes que traje de mi ginecóloga se los leian por encima. Eso nos serivrá para estar mucho más atentas!

Yo sigo con mi espera, de momento por el método divertido nada de nada . A ver si para el próximo mes tenemos más suerte, porque ya el siguiente he de empezar a tomar los anticonceptivos para iniciar tratamiento en septiembre.

Espero no veros a ninguna en septiembre ( lo digo con todo el cariño, ojalá ya esteis embarazadas).

Un abrazo

J
janin_8533799
30/6/09 a las 18:30

Hola
anastasia, la verdad es que son indignantes los errores. Tenemos que estar con 4 ojos todo el tiempo. no es que sean desorganizados, es que hay tanta gente...y para ellos es un ... negocio...y para nosotras es nuestro sueño. Son equivocaciones como las que suceden en cualquier otro trabajo simplemente que aqui juegan con nuestra salud y no se dan cuenta o no le dan importancia. Asi que todas bien atentas, eh? mi marido tenia que entregar la muestra a las 8 en recepcion y ese dia abrieron a las 9, cuando a mi ya me habian llamado a quirofano...Al final estaba tan nerviosa que le llamé para decir que bajara y le conté al a doctora lo que pasaba. Ella misma salio a buscar a mi marido y recogerle la muestra directamente...en fin...
Deseo, mucho ánimos y no tires la toalla tan pronto que aun te quedan unos dias de pipiespera. Confia en que todo va a salir bien, que eso el cuerpo lo nota.
Nura, puedes desear que todas esten embarazadas en septiembre, pero espero que aunque asi sea sigan aqui para ayudar a las que quedais en todo lo que se pueda como intento hacer yo.
Besos

A
an0N_643096499z
1/7/09 a las 11:44

Hola chicas!!!
De momento, yo no he tenido suerte..... no llegué ni a hacerme el test.... lástima.
Ahora no sé cual será el próximo paso a seguir... Tengo hora con el Dr. Aurell el próximo día 20 a ver que decidimos....

Por cierto me quedó una duda.... a vosotras os ha hecho tomar la progesterona unicamente 11 dias ??? Es que me extraña que sólo sean 11 dias y no hasta el test...
Ahora ya me hacen dudar....

Besos y suerte a las demás !!!!

N
nahima_9536998
1/7/09 a las 16:34

Buenas chicas!!
Como vais? veo que un poquito cabreaditas... y eso que vamos a quiron que no es ss pero bueno. Yo lo que creo es que ahora estan pensando mas en las vacaciones que en lo que estan haciendo ahora.... pero bueno confiemos que van a ser profesionales.... ya que nosotras para ir a quiron tenemos que sacrificarnos muchisimo con lo que cuesta.
Bueno por aquí sigo leyendo los post, no me olvido de vosotras, y cualquier error, negativo o cualquier cosa que os pasa yo tambien lo siento mucho, y para los positivo también me alegro muchisimo mas, así que por aquí estoy esperando que colgeis el positivo.
Muchos besos a todas, Macmota, Anastasía, Kriss, Deseo, pinpi....... Bueno a todas.....

N
nahima_9536998
1/7/09 a las 16:39

Calgomyrna lo siento guapa!!!
Lo siento mucho tu negativo, pero piensa que esta es una lucha muy larga así que para delante guapa que en la proxima lo conseguirás.
Lo de la progesterona, yo creo que hasta que te de negativo nunca debes dejar la medicación, yo en fiv nunca la dejé hasta el negativo y en la transfer de congelados tampoco, ni el utrogestan ni la meriestra.
Así que informate bien.....
Bueno besos

A
areli_5524853
1/7/09 a las 17:42

Lo siento calgomyrna...
pero como dice Ari, hay que insistir hasta conseguirlo!!! lo de la progesterona, en mi 1a IA me dijo que la tomara 15 días, la ovulación había sido muy rápida (dia 10), no sé si fue por eso.. y en esta 2a IA (fue algo más lenta.. inseminación el dia 13) me dijo que la tomara 11 días, igual que a tí... no sé, tal vez haya que tomarla hasta hacer la prueba de embarazo, no?? tiene más sentido!! no sé, a veces me pregunto si saben bien lo que hacen...?? pero bueno, Macmota es la prueba de que sí!!!!
Bueno, yo tampoco he tendido suerte... 2a IA negativa... ayer me vino la susodicha!! puntual como siempre!! hoy hemos visto al dr. Aurell y nos ha recomendado hacer FIV en septiembre.. ante la alternativa de estar julio y agosto sin hacer nada.. hemos pensado hacer una última IA a ver si hay suerte.. y le ha parecido bien, según él con 3 IAs se agotan las posibilidades con ese tratamiento y entonces hay que pasar definitivamente a FIV.. así que así lo haremos!! el viernes empiezo con el Puregon otra vez y el martes control de folis.. si esta 3a IA fuera negativa, nos ha dicho que a mediados/finales de agosto empezaría ya con la medicación y en septiembre punción... etc.. en fin, al menos parece que la cosa va rápido!!
Deseo, Myrna.. Pinpi, Kris, espero que tengáis más suerte y pronto anunciéis vuesto positivo!!

un abrazo muuuuuuuuy fuerte a todas!!! y gracias por estar ahí!!!

N
nahima_9536998
2/7/09 a las 9:34

Buenas chicas!!!
Anastasia lo siento mucho..... pero veo que eres muy fuerte y que creo que lo del embarazo a veces va por probabilidad así que muy bien pensado lo de aprovechar y hacerte otra IA y sino pues en septiembre Fiv que ya veras como haces muchos folis cariño aunque espero que no la necesites. Te has mirado lo de la gragmentación de Adn en el esperma, hay chicas que lo comentan.... yo lo miraria.
Kiss venga ánimo que ya te queda poquito para la transfer......
Macmota como vas de tu embarazo? de cuanto estas ya? ves poniendolo que nos das alegría y mucho ánimo guapa....
Bueno besos a todas y mucha fuerza, que se necesita.

J
janin_8533799
2/7/09 a las 13:42

Hola chicas...!!!!
Venga, arriba esos ánimos.
Siento mucho los negativos, calgomyrna y anastasia. Pero no desespereis. La siguiente vez será vuestra vez...Que fuerte eres anastasia de volver tan pronto al ataque...así me gusta.
A ver, lo del utrogestan a mi me hicieron tomarlo hasta el dia que me dieron el positivo...y ese mismo día me dijeron que mejor continuara con ella...Total, que he estado con la progesterona de las narices hasta hoy...mi 3r mes de embarazo. Tanto la Dra. Aura en la revision que me hizo a las 6 semanas cuando me derivó a ginecologia normal como la ginecóloga de quiron me recomendaron que siguiera con ella hasta la semana 12 para evitar riesgos y mejorar el desarrollo del embrion. No se, supongo que igual varia según los casos o que...Pero os aseguro que yo preguntaba cada vez si las podía dejar porque son un engorro y un dineral...
Kris, yo creo que mejor no tomar nada, pero bueno...
Ari, que alegria verte de nuevo por aqui...
A ver, no desespereis que tampoco son tan malos en Quiron...conozco a muchas chicas que se han quedado embarazadas allí ademas de mi, eh? Lo que pasa es que la gente embarazada suele abandonar los foros o no cuenta las buenas experiencias...No todo es malo...Y no os penseis que en otra clinica seria diferente...que tengo amigos en Dexeus que cada dia explican una cagada de los doctores asi que ,....
Venga, chicas, que hay que subir las estadisticas de preñadas en quiron.
Besos

C
cora_5298453
4/7/09 a las 14:04

Negativo
Hola chicas, también me ha dado negativo, así que a intentarlo otra vez. Ya me imaginaba yo que realmente no iba a estar embarazada tal y como ha demostrado el test de embarazo, así que a esperar a que baje la susodicha y empieza otra vez con el puregon en mi segunda IA.

Llevo toda la mañana llorando como una desconsolada, y cuando estoy así me da por limpiar, las escaleras, la piscina, la terraza he estado 4 horas. Mañana ya limpiaré por dentro. Me he dado una ducha y me he ido a dormir con mi maridin que ha ido de noche.

Anastasia y calgomyrna, lo siento chicas, pero la siguiente vez puede ser que sí. Así que no desesperemos y sigamos intentándolo.
Por cierto calgomyrna, a mí también me indicaron 11 dias de la progesterona via vaginal, pero tampoco sé bien porqué 11.

Kriss por fin ya eres betaesperante, así que animo para el dia 16, que seguro que el daño que te han hecho vale la pena, ya verás.

Bueno chicas, buen fin de y a renovar energias.

J
janin_8533799
6/7/09 a las 11:30

Hola
Deseo, lo siento mucho...
Llora todo lo que haga falta que es el unico consuelo que tenemos ante un negativo... pero recupera pronto fuerzas para el siguiente intento... Y si te da por limpiar yo te dejo que vengas a casa y le hagas un apaño a toda la mia que está hecha un desastre, eh?
Ánimos y adelante!

J
janete_8757407
6/7/09 a las 12:22

Quisiera información: estáis contentas con esta clínica¿?
Hola a todas. Me he hecho dos ICSI's y un tratamiento de congelados, todos negativos, en Dexeus.

No me están mereciendo demasiada confianza. Se encierran mucho en no hacer "nada nuevo" y lo único que me dicen es que me vaya a ovo.

En la primera tuve dos embriones y en la segunda tres + el cuarto embrión que congelamos y que se descongeló bien pero que tampoco se implantó.

¿Cómo va la Quiron en Barna? Estan dispuestos a vitrificar óvulos, a hacer Assited Hatching, a innovar un poquito...

Lo que no quiero es ir a un sitio en que por sus estadísticas me manden sin más a ovo. Para mi segunda ICSI en Dexeus tuve que insistir pues sólo querían hacerme ovo y yo, de momento, no quiero.

Habladme de doctor@s, ¿cuál me recomendariais?

Decidme algo, por fa,
mon

A
areli_5524853
6/7/09 a las 12:49

Lo siento deseo... bienvenida mon!!
Deseo, anímate mujer, que por IA cuesta más y es normal que a la primera no se consiga.. yo mi primera IA la llevé peor de nervios que esta segunda, y hay que seguir que nunca se sabe!! y sobretodo siendo positivas!!! te entiendo en lo de limpiar porque me pasa algo parecido!! es una manera de dejar salir la energia acumulada.. pero funciona!!!
Mon, yo de momento sólo he hecho IAs en Quirón, tal vez las más expertas puedan aconsejarte, a mi me lleva el Dr. Aurell y me parece super majo.. muy humano.. en la web de Quirón Rep. Asistida aprece la lista de tratamientos que hacen, y me suena que lo del hatching está en esa lista.. y lo de llevar los embris a blastos, que incrementa tamibén las posibilidades de implantación... yo pediría una primera visita a ver qué te dicen... y que impresión te da a tí..

No sé, chicas, ánimo y ser muuuuuy positivas!! no sé vosotras, pero yo sólo pienso en las vacaciones ultimamente!!! mañana tengo control de folis con la Dra. Aura (la que le dijo a mi marido que su esperma no llegava para IAs, es que el Dr. esta en quirófano), a ver cómo va todo, ya os contaré!!!

besos y disfrutad del verano!!!!!

N
nahima_9536998
6/7/09 a las 14:26

Buenas chicas!!!
Deseo lo siento mucho pero como todas ya verás como vas para delante así que limpia lo que quieras para desahogarte y después a seguir para delante...... y con mucha fuerza que nuestro cuerpo lo necesita.
Macmota que guay ya tres meses ejjejej
Kriss venga que tu serás las que nos de ese positivazo!!!! y después iremos nosotras ejjejej
Mon opino como macmota ves a la primera visita y pregustales así te sacarán de dudas. Suerte!!
Anastasia suerte guapa ya verás como a la tercera será la vencida.
Muchos beisitos ejjejeje Que yo también estoy pensando ya en vacaciones ejjej que me quedan 4 semanitas y ya llegan!!!!!

A
areli_5524853
7/7/09 a las 10:11

Primer control ia y un foli de 16
Kris!!! cómo llevas la betaespera?? espero que no se te haga muy pesada!! Deseo, cómo estás?? cuándo tienes visita con el dr?? Calgomyrna, Myrna, vosotras qué tal??
bueno, chicas, lo dicho, llevo 4 inyecciones y hoy ha sido el 1er control... 1 foli de 16 y el resto de 12 máximo... así que este mes tendremos un ovulo solo... no sé que me ha pasado.. en las otras 2 IAs he tenido 2 o 3 folis, pero esta vez parece que uno se ha adelantado y ha crecido más rápido si es que mi cuerpo va algo loco creo Pero bueno, según la dra. Aura (que me ha atendido hoy) por supuesto que hay posibilidades!!! La inseminación será casi seguro el viernes, según me ha dicho.. así que mi marido y yo nos podremos ir de vacaciones antes de lo previsto lo cual me alegra mucho, la verad, ya tengo ganas!!
Despues de esta IA, si no va bien, creo que dejaré descansar a mi cuerpo al menos 2 meses antes de hacer la FIV.. es que no sé si será por el calor o que pero me siento como cansada... a lo mejor después de las vacaciones me repongo y vengo con más energía!!!

en fin, un beso y un abrazo a todas!!! Macmota!! qué tal??? que me olvidaba de tí!!! Kris!! muchas gracias!! Mon, vas a pedir hora al final?

J
janin_8533799
8/7/09 a las 9:39

Hola
Bienvenida al grupo mon. A ver, doctores en Quiron solo hay dos, el Dr. Aurell y la Dra. Aura. Entra en la web y mira su CV. Yo tambien creo que ese tipo de tratamientos los hacen, aunque no se si estan muy por la labor...y creo que en todas las clinicas van a lo facil excepto en el IVI, que innovan más pero tambien se lo cobran con ganas...
Pide una primera visita a ver que te parecen...
Kris, para cuando es la beta, que no recuerdo la fecha?
Anastasia, si solo se necesita uno para quedarse preñada... Suerte y muchos ánimos...
Deseo, estas mas animada?
Yo mañana estaré de 13 semanas. ayer me dieron el resultado del triple screaning:
Ayer me dieron el resultado del triple screeaning:
sindrome dawn:1/2463 bajo riesgo
solo considerando edad de la paciente: 1/379
sindrome edwards: 1/100000
Que os parece? tiene pinta de bueno, no? ahora llamare a la doctora pero yo querría evitar la amnio...porque entiendo que el riesto de aborto es mayor que el riesgo que tengo ahora de sindrome de dawn, no?
Besos

A
areli_5524853
8/7/09 a las 10:49

Qué bien macmota
yo creo que está genial!! y mira que me dedico a la estadística de profesión, así que creo que las probabilidades hablan por si solas!! qué bien!! me alegro un montón!!
bueno, hoy me han hecho el segundo control de folis, y la dra. Aura me ha dicho que al final habrá más de uno, ya que han crecido de golpe!! con lo cual entiendo que algo más de posibilidades hay, no?? tengo 4 folis, uno de 20, dos de 16 y uno de 14.. esta noche me pongo el ovitrelle y la inseminación será el viernes.. A ver si esta vez hay suerte!! la semana siguiente nos vamos de vacaciones, el dia 15 y no volvemos hasta el 26, así que estaré desconectada, espero que en todos los sentidos y que me sirva para relajarme!! ya os contaré a la vuelta!!
qué tal?? cómo vais vosotras, deseo, mon, kris, ari, pinpi, myrna?? que el foro está algo parado, no?

L
luanna_9068514
8/7/09 a las 16:38

Hola
Hace dias que no me conecto,desde el último negativo esoy un poco desilusionada y temerosa de ilusionarme otra vez mucho y que me vuelva a seguir negativo. He empezado con la meriestra y el 17 tengo mi primera eco y esperaremos a ver que tal va mi endometrio para me imagino, hacerme la transferencia la semana del 20.

Macmota: según las estadísticas, toda va fenomenal, no? Yo he oído que al hacerte la amni siempre existe un pequeño riesgo pero que actualmente es muy difícil que pase nada. Yo te entiendo, pero creo que es mejor que te la hagas y al tener los resultados ya estarás mucho más segura. Mucha suerte!!

Anastasia: vaya sorpres tan agradable en la última eco, no? Muy bien. Mucha suerte para el viernes.Ójala se empiece a llenar el foro de positivos!! Mucha suerte, seguro que todo irá bien!!

Kris: yo he sido dos veces betaesperante y las dos negativas. Estaba muy preocupada por los síntomas e intentaba comparar los de la priemra con los de la segunda, y al final, sin quereer te agobias y obsesionas. Cuando tenía íntomas, estaba preocupada por ellos y cuando no los tenía, porque no sentía nada... Yo creo que lo mejor es que te intentes relajar y no pensar en ello....es muy dificil pero creoq ue hay que intentarlo. Yo esta vez, espero pasar un poco de todo e intentar estar más tranquila. Yo creo que haciendo bien los deberes (todas las recomendaciones que nos dan)es suficiente y el resto..a esperar y espear que salga bien. Te deseo una betaespera tranquila y relajada. Mucha suerte!! Espero que comiencies tú con los positivos de julio y después vamos las demás...

V
vianey_6444071
8/7/09 a las 18:20

Otra vez a la carga!
Hola chicas hace bastante que no escribo , aunque si os he ido leyendo.
Queria descansar una temporada de todo aunque es bastante dificil.
Siento vuestros negativos y fuerza a las betaesperantes.
Yo ya he empezado mi 3 FIv, ayer tuve mi 1r control , no demasiado bien el mas grande 12 y 4 de 10. Mañana volvemos a ver si han mejorado.
Supongo que es normal tener esta sensacion de incertidumbre, miedo, alegria y todo junto. Me asusta otro negativo aunque no quiero hacerme ilusiones.
Bueno chicas a ver si todo mejora y dentro de poco podemos explicar nuestras ecos .

Gemma

J
janin_8533799
9/7/09 a las 13:45

Hola
Gema, de que te quejas? si esta muy bien....a ver, digo lo de siempre...que solo se necesita 1. Yo en el primer intento tuve 7 folis y no funcionó. En mi segundo intento solo tuve 4 y estoy embarazada asi que...
Pinpi, como van esos ánimos? que dentro de nada tienes la transfer encima
kris, que tal la espera? tranquila que ya queda menos
Anastasia, si eres una campeona...tanto quejarte al principio...Al final es mañana?
Deseo, Ari, que tal vais?
Mon, que has decidido? te unes a nosotras?

V
vianey_6444071
10/7/09 a las 19:18
En respuesta a janin_8533799

Hola
Gema, de que te quejas? si esta muy bien....a ver, digo lo de siempre...que solo se necesita 1. Yo en el primer intento tuve 7 folis y no funcionó. En mi segundo intento solo tuve 4 y estoy embarazada asi que...
Pinpi, como van esos ánimos? que dentro de nada tienes la transfer encima
kris, que tal la espera? tranquila que ya queda menos
Anastasia, si eres una campeona...tanto quejarte al principio...Al final es mañana?
Deseo, Ari, que tal vais?
Mon, que has decidido? te unes a nosotras?

Ayer mejor
Hola macmota ya se que esta bien pero en las anteriores me sacaron bastantes y llegaron solo uno en la primera y tres regulin en la segunda. Por esto tengo miedo si sacamos pocos quiza no me queda nada. Ayer el doctor me tranquilizo ya que me dijo que ibamos a buscar calidad.
La semana que vienbe me dijo punción.ESto ya esta aquí.

Besos a todas.

N
nahima_9536998
10/7/09 a las 20:15

Buenas chicas!!!
Anastasia como te ha ido la inseminacion? espero que bien ya que veo que eres una campeona y al final te han salido los folis que los tenías escondiditos ejjeje
Kiss eso intenta estar relagadita que así ya veras como esta será la tuya y nos darás el siguiente positivo.
Macmota veo que segues bien, me alegro mucho... y lo de amiocentesis no te preocupes que todas las chicas se preocupan y siempre sale bien.
Bueno pues yo sigo por el foro, ya pensando en las vacaciones para después de ellas volver a la carga ejjejej
Buenos besos a todas.... pinpi, deseo,.....

C
cora_5298453
10/7/09 a las 20:35

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal chicas, hoy he ido al primer control de folis y solo tenía 2 , uno de 12 y otro de 10, que poquitos verdad?, y no son muy grandes, bueno la cuestión es que debo pincharme más puregon y el lunes volver a control, a ver que me dice el dr. Aurell.
Que tal la inseminación Anastasia, era hoy verdad? espero que super bien y tal y como decías en tus estadísticas tienes 4 folis, eso está muy bien, y de tamaño fantástico. Yo espero que los míos crezcan y que alguno más se anime a presentarse. Ahhhh y que te vayan muy bien las vacaciones para desconectar y volver embarazada, yo hasta la semana del 10 de agosto no tengo vacaciones así que a esperar toca.

Bienvenida mon, siento no poder responder a tus preguntas pero soy tan nueva en esto que no se muy bien como funciona lo que preguntas, pero de todas maneras, ves a hacer una visita primero y a ver que impresion te dan. Sobre todo indicales cual es tu decisión.

Hola Gemma animo con tu tercera FIV esperemos que también lo consigas como el resto que estamos intentándolo.

Pinpi cuando tienes la transfer ya te la han hecho?

Macmota no tengas miedo con la amnio, seguro que todo bien ya contarás.

Así que de vacaciones casi verdad ari? cuando vuelvas a la carga hazlo con las pilas muy muy cargaditas y relajada.

Bueno chicas, besos a todas y muchos animos para los siguientes positivos!!!!!!!!!!!!!!!!

A
areli_5524853
10/7/09 a las 20:42

Hoy me han hecho la inseminación
y no estamos muy contentos la verdad... con esta última acabamos de comprobar que realmetne hay que hacer FIV... mi maridín se ha quedado bastante chof porque esta vez no hemos llegado a los 3 millones de REM necesarios para recomendar IA, sólo 1 millon así que el Dr. Aurell nos ha dicho que es difícil que me quede... si con 3 millones en las 2 primeras IAs no me he quedado con 1 millón sería un milagro!! así qeu no tenemso muchas esperanzas... en septiembre volveremos a la carga con FIV.. al final tendrá razón la dra. Aura que fue la priemra que nos dijo de hacer FIV... Mi marido se ha quedado bastante chafado.. esto también es muy duro para ellos...
Bueno, Gema, ánimo que esto es cuestión de calidad... mira Macmota cuando hizo menos folis se quedó!! Kris, qué tal la betaespera??? Calgomyrna.. Deseo... qué tal vosotras??? Ari, muchas gracias por tu apoyo... pero creo que volveremos las dos a la carga a partir de septiembre!! Pinpi... cómo va todo???

un beso a todas y muchas gracias por estar ahi!!!

C
cora_5298453
13/7/09 a las 22:53

Buenas noches
Animo chicas que ya vereis que acabamos el mes de julio con unos cuantos positivos.

Anastasia, tranquila seguro que de una manera u otra lo consigues. Mira tengo una amiga que ha estado 3 años buscando y al final por FIV en su 4 se quedó.
No desesperes. Si hubiera ido tan tan mal no te la hubieran hecho, no?
Kriss ya veras como al final sale ese positivo tan buscado.

Creo que el dia que me quede embarazada no me lo voy a creer.
Hoy mi control de folis ha sido bueeeeeeeeno algo mejor que el primero. En el primero tuve solo 2, 1 de 16 y otro de 14 y en esta segunda IA tengo 3, 2 de 17 y uno de 15. Me hacen la inseminación el jueves, pues nada haber si hay suerte y han podido crecer un poquito más antes de que me la hagan.

Macmota, Ari, gema, pinpi ¿ya estais todas de vacaciones?

J
janin_8533799
14/7/09 a las 13:13

Hola chicas...!!!!
Perdonar que no escriba mucho pero no tengo tiempo de nada...Estoy a las puertas de un traslado de mi piso a una casa que compramos hace un año y por fin han acabado las obras...Y tengo que hacer tantas cosas en 15 dias que creo que me va a dar algo...
Y por cierto, no tengo vacaciones hasta el 10 de agosto...asi que no os librais de mi...
Deseo, que vaya muy bien el jueves..Ya veras como han crecido y estan a punto
kris, que ya llega tu positivo para animar un poco este foro
Anastasia, que todavia no hay nada perdido...que a veces cuando menos te lo esperas suena la flauta. Y si no, pues FIV, que tampoco es tan malo.
Pinpi, cuanto tenias la transfer...?
Gema, como vas?Ari, todo bien?
Besos a todas...

Y
yama_9109899
14/7/09 a las 14:15
En respuesta a areli_5524853

Hoy me han hecho la inseminación
y no estamos muy contentos la verdad... con esta última acabamos de comprobar que realmetne hay que hacer FIV... mi maridín se ha quedado bastante chof porque esta vez no hemos llegado a los 3 millones de REM necesarios para recomendar IA, sólo 1 millon así que el Dr. Aurell nos ha dicho que es difícil que me quede... si con 3 millones en las 2 primeras IAs no me he quedado con 1 millón sería un milagro!! así qeu no tenemso muchas esperanzas... en septiembre volveremos a la carga con FIV.. al final tendrá razón la dra. Aura que fue la priemra que nos dijo de hacer FIV... Mi marido se ha quedado bastante chafado.. esto también es muy duro para ellos...
Bueno, Gema, ánimo que esto es cuestión de calidad... mira Macmota cuando hizo menos folis se quedó!! Kris, qué tal la betaespera??? Calgomyrna.. Deseo... qué tal vosotras??? Ari, muchas gracias por tu apoyo... pero creo que volveremos las dos a la carga a partir de septiembre!! Pinpi... cómo va todo???

un beso a todas y muchas gracias por estar ahi!!!

Lo mismo que tú...
Hola Anastasia,

A mi también me está viendo el Dr. Aurell ayer 13.07 fue mi segunda visita ya que en la primera le llevamos un espermagrama de mi marido y tan sólo tenia un 1% de rápidos el resto lentos y amorfos, así que nos mando un analisis exhaustivo a cada uno y a él otro espermagrama para comparar con el primero. Y los resultados fueron para mi positivos, que todo estaba bien, para él los análisis bien y el espermagrama mejor que el anterior. Me dijo el Dr. que se puede hacer una IA pero no nos da garantia, asi que nos ha mandado directamente a FIV.
Me ha dicho que le mande un mail a su secretaria el mismo dia que me baje la regla.
Y ya no sé más. Ni de lo que viene despues, ni del médico, no tengo referencia de él, me tocó cuando llamé a coger cita, a mi me da buenas vibraciones, y además es Director del equipo médico.
Bueno, seguro que tendremos mucha suerte.

Necesito toda vuestra ayuda, no conozco a nadie que haya ido a este médico, ni que se haya hecho una FIV.

Un abrazo.

N
nahima_9536998
14/7/09 a las 17:32

Buenas chicas!!!
Pues sigo por aquí ejjeje todavía trabajando... pero dentro de dos semanitas y media ya VACACIONESSSSSSSSSS tengo una ganas locas ejjeje porque con esta calor que hace hoy... Aunque este finde Andorra a relajarme a caldea ejjeje Bueno ya veis que estoy bien y como hasta octubre nada de nada pues por aquí sigo.....
Macmota que guay cambio de casa. Si que vas a dar un cambio a tu vida este año ejjeje
Anastasia nunca des nada por perdido que hasta que no se demuestre lo contrario el no, no es definitivo así que se positiva guapa y si vas a Fiv pues mira ya sabes que respondes bien a la medicación y si el esperma es poquito pues le hacen icsi y a la fecundar como loco jejje
Deseo venga que ya el jueves te trasfieren así que mucha suerte y ya verás como todo va bien.
Kriss suerte guapa y lo de los sintomas ni caso tu a descansar y a estar relajadita que ya veras como todo sale bien.
Gema si te dicen que lo que buscan es calidad pues mejor que mejor..... así que mucho ánimos!!! Cuando te hacen la punción? es esta semana, no?
Pinpi guapa ya iras contando......
Bueno besitos a todas y que por aquí sigo para ver vomo colgais los positivos.

Y
yama_9109899
15/7/09 a las :49

Holaaaaa!!!!
Hola a todas:

Este mensage lo escribí un poco mas abajo, pero me saltó debajo del dia 10, nadie me respondia y a ver si alguien me responde, tengo muchas dudas.

Llevo poco tiempo viviendo en barcelona y no conozco a nadie que esté en la Quirón y con una situación igual o parecida a la mia, ni que se haya hecho una FIV.
A mi también me está viendo el Dr. Aurell ayer 13.07 fue mi segunda visita ya que en la primera le llevamos un espermagrama de mi marido y tan sólo tenia un 1% de rápidos el resto lentos y amorfos, así que nos mandó un analisis exhaustivo a cada uno y a él otro espermagrama para comparar con el primero. Y los resultados fueron para mi positivos, que todo estaba bien, para él los análisis bien y el espermagrama mejor que el anterior. Me dijo el Dr. que se puede hacer una IA pero no nos da garantia, asi que nos ha mandado directamente a FIV.
Me ha dicho que le mande un mail a su secretaria el mismo dia que me baje la regla.
Y ya no sé más. Ni de lo que viene despues, ni del médico, no tengo referencia de él, me tocó cuando llamé a coger cita, a mi me da buenas vibraciones, y además es Director del equipo médico.

Bueno, seguro que tendremos mucha suerte.

Necesito toda vuestra ayuda,

Como dice el dicho; me habéis venido como agua de mayo.


Un abrazo.

J
janin_8533799
15/7/09 a las 9:12
En respuesta a yama_9109899

Holaaaaa!!!!
Hola a todas:

Este mensage lo escribí un poco mas abajo, pero me saltó debajo del dia 10, nadie me respondia y a ver si alguien me responde, tengo muchas dudas.

Llevo poco tiempo viviendo en barcelona y no conozco a nadie que esté en la Quirón y con una situación igual o parecida a la mia, ni que se haya hecho una FIV.
A mi también me está viendo el Dr. Aurell ayer 13.07 fue mi segunda visita ya que en la primera le llevamos un espermagrama de mi marido y tan sólo tenia un 1% de rápidos el resto lentos y amorfos, así que nos mandó un analisis exhaustivo a cada uno y a él otro espermagrama para comparar con el primero. Y los resultados fueron para mi positivos, que todo estaba bien, para él los análisis bien y el espermagrama mejor que el anterior. Me dijo el Dr. que se puede hacer una IA pero no nos da garantia, asi que nos ha mandado directamente a FIV.
Me ha dicho que le mande un mail a su secretaria el mismo dia que me baje la regla.
Y ya no sé más. Ni de lo que viene despues, ni del médico, no tengo referencia de él, me tocó cuando llamé a coger cita, a mi me da buenas vibraciones, y además es Director del equipo médico.

Bueno, seguro que tendremos mucha suerte.

Necesito toda vuestra ayuda,

Como dice el dicho; me habéis venido como agua de mayo.


Un abrazo.

Bienvenida
Perdona, no lei ningun mensaje tuyo antes...si no, aqui solemos contestar siempre, eh?
Como dices tu el Dr. aurell es el director del equipo, aunque solo hay un miembro mas que es la Dra. Aura. Los dos son majos y todas las que estamos aqui hemos estado con uno o con otro o incluso con los dos...(porque o te toca en alguna revision o en quirofano o...)
A mi tampoco me daban garantias de IA y me recomendaban FIV. Ya no quise perder el tiempo y aunque era más "costoso" en todos los sentidos empecé FIV.
La secretaria, Yolanda, tambien es muy maja. Supongo que te habrán pedido que mandes un mail el primer dia de regla para que te programen visita o te digan que te puedes empezar a tomar (según quiera hacer protocolo largo o corto). Yo de ti le mandaría ya un mail y le preguntaría a Yolanda. Si es para visita o para que empieces con anticonceptivos no hay problema...pero si ya empezaras con el tratamiento, lo vería un poco justo (así que entiendo que será lo primero). De todos modos no pierdes nada anticipandole la pregunta.
Si quieres seguimos hablando una vez aclares eso. Piensa que ellos lo dan todo por hecho y sabido y a veces la visita va tan rapido que no te da tiempo a preguntar...o te pilla asustada y desprevenida...A mi las preguntas por mail con ellos me fueron muy bien...
Besos y aqui estamos para lo que necesites

N
nahima_9536998
15/7/09 a las 13:56

Buenas!!!
Haber yo nunca me he comunicado con ellos por email, siempre visitas que la dra. Aura ya me las programava y si tenía una duda pues por teléfono pero supongo que el Dr. Aurell lo llebará mejor por email no se... aunque ya te han dicho medicación que necesitaras? Te han echo el análidis del trecer día del periodo? supongo que te dirá el día de visita para poder acerte una examen para ver como ovulas.... no se ya irás contando en que paso estas y así te podremos ir ayudando.
Saludos

Y
yama_9109899
15/7/09 a las 23:49

¡¡gracias ari!!
Pues la verdad, que de lo que me cuentas lo mas acertado creo que es lo del el tercer dia de la regla, y si es así, después que es lo que va...? ains tengo una mezcla de sentimientos, duda, alegría, miedo, ilusión, ganas, weno de todo un poco.
Lo que si me gustaría saber el paso a paso...

De nuevo gracias, ari.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir