Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
Y
yama_9109899
26/8/09 a las 19:25

¡¡hola!!
Holaaaa,
no sabéis cuánto me alegro que vayáis llegando poco a poco, y si DESEO cariño, ya tenemos un pasito más dado en este largo camino, y seguro que tenemos suerte, hay que ser positivas ante todo.

Así que suerte a todas.
Muaka

Ver también

L
luanna_9068514
26/8/09 a las 19:59

Suerte a todas
Queria desearos mucha suerte a todas las que empezais en septiembre.
Ánimo y muchas fuerzas positivas para seguir luchando porque "la que la sigue la consigue".
Yo me hice la primera eco el lunes y sentir el corazon y ver lo pequeñin que es.......emociona muchísimo. Así que , mucho ánimo y suerte. ya vereis cómo lo conseguis!!!!!!
Un abrazo.

A
aleja_6430963
26/8/09 a las 20:33

Sherry !!!!
Iremos casi a la par !!!! Yo empiezo con Procrin el día 8 !!!! Que bien !!!

Besos

Y
yama_9109899
26/8/09 a las 20:45

Myrnamink!!!!!
Qué biennn!!!!

No te lo vas a creer, pero en principio me dijo yolanda que empezaba el 8 pero para no cogernos los dedos con lo de las recetas me dijo que el 11, qué coincidencia, yo también empiezo con procrín, me alegro muchisimooo!!!
Gracias PINPI, disfruta de todos esos momentos.
Ya os iré contando

Muaka

A
aleja_6430963
27/8/09 a las 9:46

A mi la medicación
Me la tuvieron lista en seguida, es más ya hace días que la tengo, la verdad es que lo intenté arreglar todo con antelación para no quedarme pillada con las fechas y fue todo muy muy rápido.

G
glenys_742965
29/8/09 a las 20:31
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, hacía muuuuuuuchooooooo que no entraba. Qué tal estáis todas? No he podido leer nada, porque eran muchos días.

Macmota, cómo estás? Qué tal tu embarazo??Un beso.

Bueno, pues yo sigo con omifin, éste es mi quinto ciclo. Además, en éste me he pinchado, bueno mi marido, jeje, ovitrelle. Este mes conocí a la doctora Aura cuando fui a hacerme el control ecográfico, porque el doctor Aurell está de vacaciones. Es más seria, pero es maja, me cayó bien.

Chicas, hay alguien de muface? Quería saber si habéis tenido algún problema para que vuestra mútua os autorice el tratamiento. Qué os pone el doctor en el informe? Gracias, de antemano.

Bueno chicas, intentaré ponerme un poquito al día, he visto que hay chicas nuevas. Yo lo soy un poco también, porque hacía mucho que no entraba.

Feliz martes a todas!!

Un beso.
Eli

Muface
Hola eli, yo soy de muface, y mi mutua es dkv, la verdad es que no he tenido ningun problema con las autorizaciones, de hecho las dos primeras veces me las hicieron para fiv, que es lo que la doctora puso y al final las tuvimos que cambiar a ia. No tuve problema, vas a muface, se lo explicas y te las cambian. Va superbien, porque la verdad es que lo cubre todo, todo, todo, jeje. Bueno, de la medicación pagas algo, pero es casi casi simbólico.
Espero que te vaya todo muy bien, sobretodo muchos ánimos.

N
nahima_9536998
30/8/09 a las 22:22

Buenas!!
Holas chicas.... ya se ha acabado las vacaciones así que mañana a currar después de un mes de vacaciones así que a ponerse las pilas....
Bueno ya veo que empezais tratamiento!!! así que mucha suerte a todas y espero ver como colgais pronto los positivos.
Pinpi cariño que guay ya has visto a tu peque!!!! enhorabuena guapa.
Macmota cuenta como vas con sandrita, se porta bien ejeje
Anastasia cariño como vas.... hace tiempo que no se te ve por aquí.
Kris como vas?
Bueno muchos besitos a todas.

J
janin_8533799
31/8/09 a las 18:34

Ya de vuelta
Hola chicas!
Que tal todas? ya veo que hay mucho movimiento y muchos inicios de tratamiento, eh? A ver si alguien se curra una lista para que podamos teneros a todas controladas.
Yo he vuelto hoy al curro despues de 3 semanas de vacaciones y con todo el lío no he podido ponerme al dia con vosotras...
Ademas hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Sandra sigue creciendo a buen ritmo y la mamá de Sandra también... No se cuantos quilos habré ganado cuando vaya el dia 2 a la gine pero...me siento gorda y con una panza que no veas...Jo, es que son ya 5 mesecitos...
Pinpi, pues ya veras como mola la segunda eco...va mejorando con el tiempo cuando lo ves ya todo formadito...Cada eco es una pasada...
Bueno chicas, otro día más...que ahora ya estoy de vuelta y puedo estar por vosotras.
Besos

A
areli_5524853
31/8/09 a las 21:48

Otra más que vuelve a la lucha
después de las vacaciones y de desconectar un poco de todo esto... volvemos a la carga!!
he hecho una lectura rápida de lo que ha ocurrido en el post, y lo primero querría felicitar a PIMPI, SUSANA!!! Lo habéis conseguido !!!! qué bien!!!! nos dais muchos ánimos a las demás!!!! He visto también muchas nuevas incorporaciones!!! me alegro un montón de que seamos más en el club y poco a poco espero familiarizarme con vuestras historias... pero más o menos veo que vamos todas igual... FIV en septiembre
Bueno, según lo previsto, no ocurrió el milagro y la última inseminación fue negativa así que este jueves dia 3 tenemos visita con el Dr. Aurell para programar la FIV... antes le preguntaré lo del test de fragmentación del ADN de mi marido, y a ver qué dice... en fin, estoy algo nerviosa, con ganas de empezar pero con miedo también, es una sensación algo rara, la verdad, pero no podemos hacer nada, ese es el camino que hay que seguir, así que adelante!!
Macmota!!! qué bien!!! 20 semanas ya!! madre mía!! tiene que ser super emocionante, no puedo imaginarmelo nisiquiera!! Eli, me alegra verte otra vez por el foro, que recuerdo que entramso más o menos al mismo tiempo!! Ari y Kris, qué tal va todo???
en fin, espero conectarme más a partir de ahora y a ver qué tal va todo!!!!
Tema MUFACE!!! si no recuerdo mal, alguna de vosotras preguntaba por el tema de las autorizaciones (creo que en este post.. disculpad si me he hecho un lio ) Por si a alguna le puede servri: yo soy de ADESLAS MUFACE y todo va super rapido, son bastante eficientes, 1) EL dr. hace el informe solicitanto el tto. 2) os vais a ADESLAS/DKV, etc a solicitar la AUTORIZACION, 3) con la autorizacón y copia del informe del dr. os vais a MUFACE para que os sellen la medicación y ya está todo!!!

En fin, vaya rollo os he soltado!!!

L
luanna_9068514
1/9/09 a las 19:23

Hola
Kris: me alegro de tus resultados. Vaya tranquilidad, eh? Ánimo, que seguro que esta vez todo saldrá bien!!
Anastasia: ya te queda muy poco para la visita. Ya verás que rápido pasa todo. Mucha suerte.

Macmota: la eco de las 20semanas, qué gozada, eh? Me alegro mucho que Sandra vaya creciendo y que tu estes bien. Si te das cuenta, ya has pasado el ecuador del embarazo, a partir de ahora es restar hasta llegar al final. Qué bien!!

Ari y a todas las nuevas incorporaciones y a las que empezais con los tratamientos apartir de ahora mucha suerte y mucha energía. Ya verésis qué rápido pasa todo,una vez que se empiezan con las primeras citas, luego, va rápido.
Espero que el otoño venga cargado de positivos.

Yo, la semana que viene, consulta con el gine. Como no tengo demasiados síntomas, estoy deseando para que me vuelva a mirar y me confirme que todo va bien.

Mucha suerte a todas.

M
maylen_8534130
2/9/09 a las 21:35

Hola chicas
Soy una ex-quirón BCN. Hacía varios meses que no escribía y sólo me pasaba para saludaros. Ahora estoy en IVI Valencia y voy a empezar el viernes estimulación para mi 4 y última FIV. Tal vez lo consiga o talvez no; pero por lo menos habré luchado hasta el final.
MAC, guapísima, cómo va esa barriguilla? Un besazo enorme a todas. Y mucha suerte.

G
ghaita_5648607
3/9/09 a las 8:57

Hola
Hola chicas!,

Ayer fuí a la consulta para la primera eco de control y el resultado es desesperanzador. Un ovario no responde a la estimulación y el otro sí pero poco: tres folis, dos de 10 y uno de 13. La dra. me dice que ya se esperaba algo así porque dada mi edad (39) era probable que tuviera baja reserva ovarica. Vamos que uno de los ovarios ya ha terminado su vida útil

Vamos a seguir adelante con estos tres. Ahora me ha cambiado un poco la medicación, cetrotide por la mañana y gonal + 2 menopur por la tarde y el sábado tengo que volver para la segunda eco. Me ha dicho que me atenderá el dr. Aurell y según como lo vea, haremos o no punción a mitad de la semana que viene.

Me he quedado muy desanimada a la salida y también un poco molesta ¿Por qué cuando fuimos en diciembre, derivados por mi ginecóloga, me dijo que lo siguieramos probando hasta mayo, y luego hasta septiembre de modo natural si ya vió que tenía baja reserva ovárica?

Hace dos años conseguimos un embarazo natural pero acabó en aborto por mola. Estuve un año en observación y sin poder quedarme embarazada y cuando pudimos volver a intentarlo nos derivaron a fiv. Y en fiv nos dicen que esperemos hasta ahora. Tengo la sensación de habe perdido un tiempo precioso

Perdón por el rollo que os he soltado.

Que tal vais vosotras? Las futuras mamas me imagino que disfrutando con los cambios de sus peques. Kris me alegro que todo te haya ido bien y que pronto empieces de nuevo. Ari y anastasia tambien os deseo mucha suerte. Y a tambien a Sherry, Myrna, deseo.....,

Un abrazo

Y
yaping_5649465
3/9/09 a las 15:24

"chicas quirón barcelona" nueva
Hola a todas! Yo también estoy en la clínica Quirón.

Soy nueva en este foro, así que os cuento un poco mi historia, Solo tengo obstruida una trompa, la calidad de los bichines de mi marido no es muy buena así que la doctora Aura nos ha recomendado hacernos una FIV-ICSI.

Voy a empezar mi 1 FIV-ICSI, y la verdad es que estoy un poco nerviosa, he empezado hoy con el Synarel hasta el día 21 luego toca eco, hablar con la doctora para seguir con la medicación. Así que estoy un poco perdidilla pero bueno.

Que me alegro haber encontrado este foro para compartir y leer experiencias.

A todas nosotras enhorabuena por empezar este proceso, a las que estáis embarazas, a las que ya habéis sido mamás también.

Ánimos y Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
janin_8533799
3/9/09 a las 18:42
En respuesta a ghaita_5648607

Hola
Hola chicas!,

Ayer fuí a la consulta para la primera eco de control y el resultado es desesperanzador. Un ovario no responde a la estimulación y el otro sí pero poco: tres folis, dos de 10 y uno de 13. La dra. me dice que ya se esperaba algo así porque dada mi edad (39) era probable que tuviera baja reserva ovarica. Vamos que uno de los ovarios ya ha terminado su vida útil

Vamos a seguir adelante con estos tres. Ahora me ha cambiado un poco la medicación, cetrotide por la mañana y gonal + 2 menopur por la tarde y el sábado tengo que volver para la segunda eco. Me ha dicho que me atenderá el dr. Aurell y según como lo vea, haremos o no punción a mitad de la semana que viene.

Me he quedado muy desanimada a la salida y también un poco molesta ¿Por qué cuando fuimos en diciembre, derivados por mi ginecóloga, me dijo que lo siguieramos probando hasta mayo, y luego hasta septiembre de modo natural si ya vió que tenía baja reserva ovárica?

Hace dos años conseguimos un embarazo natural pero acabó en aborto por mola. Estuve un año en observación y sin poder quedarme embarazada y cuando pudimos volver a intentarlo nos derivaron a fiv. Y en fiv nos dicen que esperemos hasta ahora. Tengo la sensación de habe perdido un tiempo precioso

Perdón por el rollo que os he soltado.

Que tal vais vosotras? Las futuras mamas me imagino que disfrutando con los cambios de sus peques. Kris me alegro que todo te haya ido bien y que pronto empieces de nuevo. Ari y anastasia tambien os deseo mucha suerte. Y a tambien a Sherry, Myrna, deseo.....,

Un abrazo

No desesperes
nura, cariño, mi segunda FIV fue con 1 ovario muerto del todo (igual que la primera FIV) y el otro solo hizo 4 ovulos de los cuales servian 3...y estoy embarazada de 21 semanas...así que todo es posible.... Y yo tengo 35 años ahora recien cumplidos, eh? Y la primera FIV tuve 7 ovulos en 1 ovario ...y no funcionó. Lo importante es la calidad...!!!!
Ánimo y ya veras que todo va genial.
Besos

J
janin_8533799
3/9/09 a las 18:43
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
Soy una ex-quirón BCN. Hacía varios meses que no escribía y sólo me pasaba para saludaros. Ahora estoy en IVI Valencia y voy a empezar el viernes estimulación para mi 4 y última FIV. Tal vez lo consiga o talvez no; pero por lo menos habré luchado hasta el final.
MAC, guapísima, cómo va esa barriguilla? Un besazo enorme a todas. Y mucha suerte.

Bienvenida de nuevo!
La 4a FIV sera en IVI?
Ya veras como esta es la definitiva.
Besos

A
areli_5524853
3/9/09 a las 22:48

Bienvenida wendo!!
la verdad es que es genial poder contar aqui nuestras experiencias.. estamos todas igual, y así nos apoyamos de alguna manera...!!
Nura, cariño, no te desanimes, de eso nada Mira Macmota!! y creo qeu también Susana tuvo tres folis y se ha quedado embarazada!! no te preocupes, de verdad!!
Kris, me alegro mucho de que los resultados de la histero hayan salido bien... cuándo comienzas??
Sonyando!!! qué bien que ya empieces!! cómo han ido estos meses en IVI??
Y las demás!! Deseo, Sherry, Myrna!!! que vamos casi a la par!!! Pimpi, Susana!! cómo va el embarazo???
Bueno, esta tarde hemos visto al Dr. Aurell, y empezamos tratamiento para FIV-ICSI en octubre.. Igual que vosotras, tengo que llamar cuando me venga la indeseable (para el 14 de septiembre) y la secretaria me dirá qué hacer... Madre mía!! qué nervios!!
Bueno, como el post va creciendo y creciendo, creo que deberíamos hacer una lista con la info de todas, no??? A ver, he recopilado más o menos la situación de cada una, y he hecho este borrador.. pero estaría bien que cada una completara con más detalles si quereis, como fechas, etc.. y si me dejo a alguien o pongo algo equivocado, sólo tenéis que rectificar y ya está!!

FIV SEPT/OCT:
--------------------
NURA17:
MYRNAMINK:
SHERRY1979:
DESEO99:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 21 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, cuándo empiezas??

PERDÓN CHICAS SI ME HE DEJADO A ALGUIEN!!!!

A
areli_5524853
3/9/09 a las 22:49

Perdón!! me dejaba a dos de vosotras!!
FIV SEPT/OCT:
--------------------
NURA17:
MYRNAMINK:
SHERRY1979:
DESEO99:
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 21 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, cuándo empiezas??

A
aleja_6430963
4/9/09 a las 8:33

Actualizo... (espero haber copiado a todas y no dejarme a nadie)
FIV SEPT/OCT:
--------------------
NURA17:
MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:
DESEO99:
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 21 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, cuándo empiezas??

J
janin_8533799
4/9/09 a las 12:16

Hola
Wendo, bienvenida. Aqui estamos para ayudarte y acompañarte en este proceso...sobretodo las que hemos pasado mas de una FIV y no nos pilla todo de nuevo.
Anastasia, gracias por la actualización, que ya iba un poco perdida ....
Bueno, parece que esto se anima, eh? cuanto tratamientos para empezar ahora...y dentro de nada a empezar a agrandar la lista de positivos...
Muchos ánimos a todas...
Besos

G
ghaita_5648607
5/9/09 a las 20:09

actualizo
FIV SEPT/OCT:
--------------------
NURA17: 1FIV. en tratamiento desde el 31 agosto. 2 eco: 4 folis
MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:
DESEO99:
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 21 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, cuándo empiezas??


G
ghaita_5648607
5/9/09 a las 20:10

Y ahora os cuento
Qué tal chicas?

Hoy he ido al 2 control eco y el ovario tonto sigue tonto y el otro poco pero funcionando.
los tres folis de la otra vez han crecido a 14, 14 y 16 y tengo un cuarto foli nuevo de 12. Me ha atendido el dr. aurell, muy rápido pero amablemente. Me ha dicho que los resultados de estradiol dan información sobre la calidad de los folis. Me ha cogido el número de móvil porque si salía un resultado anómalo de estradiol me llamaría para modificar medicación y no me ha llamado . Hoy estoy más animada que el otro día. He asumido que solo tengo un ovario funcional y vamos a tirar para adelante con él.
Tengo nuevo control el lunes y si todo va bien, punción para el miercoles.
Bienvenida Wendo y un abrazo a todas.

Y
yama_9109899
6/9/09 a las 15:58

Helooo
¡Qué tal chicas!

¡¡Qué ambientazo!! Me da mucha alegria de ver a tanta gente por aqui.
Bueno ya lo tenemos a la vueta de la esquina, uff!! estoy un poco nerviosa porque hasta el martes pasado no me llamaron para recoger en la clínica la autorización de la s.s fuí el mierc. y se dan cuenta que me falta la estimulación, me dicen que me espere al jueves que ya me llamarían, el jueves me llaman x la tarde y me dicen que empiece el 11 con procrin, y ya el dr. me dirá lo que sea el 23, el viernes no pude hacer nada xq estuve trabajando todo el dia. Imaginaros el 11 es el viernes, es fiesta, y aún no tengo las recetas, mañana estaré temprano buscando a algún inspector por el Centro de Ginecología, si tengo suerte me lo puede sellar él, y si no, iré a mi médico de cabecera a ver si me lo puede recetar o buscarme un ginecólogo URGENTE x la s.s.

Necesito mucha SUERTEEEE!!!
Bueno despues de soltaros todos este rollo, que pedazo rollo!!
Bienvenida Wendo, Besitos a todas.


FIV SEPT/OCT:
--------------------
NURA17: 1FIV. en tratamiento desde el 31 agosto. 2 eco: 4 folis
MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Espero empezar con Procrin el 11 de sept.(cruzo los dedos)
DESEO99:
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 21 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, cuándo empiezas??


Y
yama_9109899
7/9/09 a las 14:45

Wenasss
Helooo!!!

¡¡Ya tengo el tto.!! Sólo a falta de la estimulación.

Por fin, ha sido muy ligero, fué llegar y la inspectora misma me las recetó. Por cierto estando allí me comentó la dra. que había otra chica de la quirón. ¿Alguién de Mataró o alrededores?

Actualizola lista. Ciao


FIV SEPT/OCT:

--------------------
NURA17: 1FIV. en tratamiento desde el 31 agosto. 2 eco: 4 folis
MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Empiezo con Procrin el 11 de sept.(qué biennn)
DESEO99:
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 21 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL




CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, mitad de septiembre anticonceptivas, finales octubre transferencia.

A
aleja_6430963
7/9/09 a las 14:58

Uy sherry!!!
Pues igual soy yo !!!! No soy de Mataró, pero antes vivia en Vilassar y sigo teniendo el médico allí. Yo fui al ambulatorio del Camí del Mig, pero fui el mes pasado....

G
ghaita_5648607
7/9/09 a las 20:42

Holaaa
buenas,

Hoy me han dicho que la punción será el miercoles 9, así que esta noche la ultima banderilla, esta vez de ovitrelle (ya tenia ganas de terminar los pinchazos) . En principio hay 4 folis pero el 4 es un poco pequeño. Ya os contaré, a ver si tenemos suerte.

Un abrazo,

Y
yama_9109899
7/9/09 a las 23:12

Nura17
¡Qué bien NURA ya lo tienes aqui!

Me alegro mucho, ten fe y sé positiva, que verás como nos cuelgas un positivo...

A
areli_5524853
8/9/09 a las 13:26

Qué bien nura
la cosa pinta muuuuuuy bien, mañana ya tienes la punción, verdad?? ya no queda nada!! Bueno, bueno, la cosa se anima!! cuántos tratamientos!! Kris, yo también tendré transfer a mediados/finales de octubre, así que vamos bastante sincronizadas!!
bueno, chicas, a las que estais empezando con el procrin o a punto de empezar, muchos ánimos que ya no queda nada!! ya me contaréis que tal es todo que a mi me toca luego!!!
Ari, qué tal?? Eli?? y las que ya lo habéis conseguido, cómo va todo???

un abrazo

J
janin_8533799
8/9/09 a las 18:20

Suerte!
Nura, espero que vaya muy bien mañana. Ya nos contarás...Y confía en tus folis... ya sean 3 o 4 o 1... que seguro que son unos campeones...
Sherry, me alegro que ya tengas las recetas. si no, para otra vez no te estreses, te compras solo lo que necesites para esos días en la farmacia diciendoles que les llevaras las recetas a posteriori...Y es una putada adelantar la pasta pero luego te la devuelven...
Y el resto como lo llevais?
Yo engordando cada día más...Es que ya voy para 22 semanas de embarazo, que se dice pronto...y no me cabe nada de mi ropa habitual (porque hasta ahora aun me ponia mis camisetas de siempre ;( pero creo que me estoy ensanchando por momentos)
Besos

N
nahima_9536998
8/9/09 a las 22:38

Buenas chicas!!!
Por aquí sigo, aunque no escribo mucho porque no tengo muchas cosas que contar ya que hasta octubre no tengo la visita en Puig Verd, y despues haber que pasa.
Bueno ya veo que empezais tratamiento y que mañana ya hay punción con Nuria, así que te deseo mucha suerte y que con tres o cuatro folis si el esperma esta bien y los folis tambien se pueden fecundar, así que mucha suerte guapa.
Anastasi cuanto tiempo siento que vallas a fiv y que no te fuese bien la IA, pero ya veras que con la fiv lo consigues a la primera, besitos.
Macmota cariño que bien ya de 22 semanas que pasada como pasa el tiempo ejjej como se porta sandrita... te da patadistas ya?
Kriss como vas? veo que en octubre otra vez a la carga.... Mucha suerte guapa ya nos iras contando.
Pinpi como vas con el embarazo guapetona!!!!!!!!!!!!
Bueno muchos besitos a todas!!!

A
an0N_643096499z
9/9/09 a las 9:53

Hola chicas !!!!
Que tal vais???

Nura, mucha suerte hoy en la punción reina !!! Verás que va todo genial !!!

Macmota madre mía !!!! Ya 22 semanas !!! Cómo pasa el tiempo !!!! Prontito tendrás ya a Sandra contigo !!! Besos

Pinpi guapa !!! ¿Cómo vas???? Besitos

De mi deciros que ayer empecé ya con el procrin ,así que la cosa ya está en marcha !!!! Espero que se me pase rapidito porque estoy ya bastante nerviosa jajajaja

Besos a todas

J
janin_8533799
9/9/09 a las 18:28

Se sabe algo?
Nura, como ha ido? supongo que estarás de relax pero en cuanto puedas nos cuentas que nos tienes a la espera
Ari, cuanto tiempo...Y tu tranquila, que aunque no tengas nada que contar hace ilusion saber de vosotras...Ya ves, yo poco cuento también...
Bueno, pues sandra pataditas pataditas todavia no da...pero se mueve como una descosida...Asi que espero que se vaya tranquilizando porque mas que una niña tengo un terremoto dentro...
Besos

L
luanna_9068514
9/9/09 a las 19:24

Hola
Nura: cómo ha ido?
Hoy he vuelto a la quiron, pero ya no a la 4 planta sino a la 1, al ginecólogo; mi primer avisita desde que me dieron el alta en la 4 planta. Ahora estoy de 9 semanas y mi chiquitin mide 2,7.
Os digo todo esto par que veais que hasta julio yo he estado como vosotras y cuando menos lo esperaba, porque tuve pérdidas en la implantación...hubo suerte y me quedeé embarazada. Así que, auqnue parezca una batalla sin final, no es cierto, se consigue y todas lo podeis conseguir!!

Ánimo y fuerza para seguir, porque se consigue chicas...
Un abrazo

G
ghaita_5648607
9/9/09 a las 20:51

Ya estoy aqui
Hola chicas!!

Muchísmas gracias por los ánimos!.

La punción ha ido bien en el sentido de todo el proceso. Me he pasado toda la tarde a reposo supercuidada por mi marido. El Dr. me ha dicho que solo han conseguido dos óvulos de los 4 folis que había pero como no me esperaba ningún milagro estoy bastante tranquila.
Ahora a ver si los bichitos se portan bien y tengo dos embriones campeones. Y si es uno pues tambin me vale. Me han dicho que llame mañana a partir de las 12 para saber el resultado.

Que tal vais vosotras? Que bien Pinpi y Mcmota, cada día creciendo la barriguilla!
A ver si las demás os seguimos!.
Kris, calgomyrna, anastasia, sherry, deseo, espero que os falte ya poquillo y nos podais ir dando buenas noticias.

Un abrazo,

A
areli_5524853
9/9/09 a las 22:33

Me alegro mucho nura
de que todo haya ido bien... ahora a hacer reposo y a dejarte cuidar!! de aqui a nada ya tendrás tus embiones contigo... ya nos irás contando.. por cierto, en la punción te ponen anestesia total?? duele??
Macmota, Pimpi, qué emocionante!! que ganas tengo yo también de dejar la 4a planta!! me alegro mucho chicas!!
las que estais con el procrin, cómo lo llevais?? son inyecciones o pastillas??? es que como de aqui a nada me toca también, pues así estoy preparada
En fin, un abrazo a todas y feliz puente!!

A
aleja_6430963
10/9/09 a las 8:46

Hola chicas !!!
¿Cómo vais????

Nura, haz reposito y cuidate mucho que ya mismo tienes a tus embrioncitos campeones contigo. Besitos guapa.

Anastasia guapa !!! yo empecé hace un par de días con Procrin, son inyecciones, es un vial y te vienen un montón de jeringas de 1 ml y algodoncitos para desinfectar la zona y todo, la verdad es que está muy apañaete !!! Has de cargar tú la dosis cada vez. Eso es lo más dificultoso, pero vaya que las jeringas están superbien marcadas y no hay ningún problema. Respecto al pinchacillo, yo me pincho yo misma, no me da cosa y no hace nada, nada de daño. Así que verás como no tienes ningun problema. Y de momento nada de efectos secundarios. Así que todo perfecto, un poco nerviosa pero muy bien !!! Así que no estés asustada que verás que todo te resulta fácil. Besitos guapa.

Ari guapa, tú pasate por aquí y nos cuentas cómo vas.... que nos alegra verte por estos lares !!! Besitos reina.Además octubre está ya a la vuelta de la esquina !!!

Sherry nena, la próxima tú !!!! Ya verás que bien te va todo !!!! Ánimo que estamos tocando nuestro sueño con las puntas de los dedos !!!! Besitos reina (Te he dejado un mensaje privado, es el libro gordo de Petete !!!! Sorry jajajaja)

Macmota, así que Sandra no para de moverse jajajaja será un belluguet !!! Que bonito no sentirla ya ??? Ays yo no me imagino el momento ha de ser tan grande la sensación !!! Besitos para las dos

Pinpi, reina como lo llevas? Gracias por tus ánimos bonita.... me imagino que cuando lo consigues debes de respirar con tranquilidad, pero hasta ese momento siempre está el miedo de que algo vaya mal.... somos así, siempre preocupándonos por algo, además yo creo que la FIV es como quemar el último cartucho y el miedo de que no funciones está ahí.... pero vamos !!!! que somos positivas y optimistas. Mentalidad positiva !!! Gracias por tu apoyo reina !!! Muacks

Bueno, con las demás voy más perdidilla, un besitos para todas !!! MUACKS

G
ghaita_5648607
10/9/09 a las 15:29

Transfer de dos

Hola guapas,

El dr. aurell ha llamado al móvil de mi marido y le ha dicho que han fecundado los dos óvulos, por lo tanto hay transferencia el sábado, en principio de dos embriones. Ahora estoy llamando yo porque quiero saber a qué hora e de ir y si hay algun recomendación antes de la transferencia pero no me cogen el teléfono ni a la de tres.
Me duele bastante la zona del ovario pinchado pero supongo que debe ser normal o no?
Me haceis alguna recomendación específica para antes y también para después de la transferencia? Se puede conducir después de la transferencia? Tengo la tranfer el sábado, voy a trabajar el lunes? gracias!

Como estos últimos días he estado más pendiente de lo mio no sé muy bien como andais cada una de vosotras.

Algunas ya habeis empezado los pinchazos y otras estais ya a puntillo, a mi me daba respeto al principio pero luego te vas aconstumbrando. De todos modos nunca supe si lo hacía bien del todo. No sé como es el caso del procrin, pero con el gonal y el menopur que hay que unirlos, al final me daba la sensación de que se había reducido la dosis.

Y a las embarazadas solo puedo agradecerles que sigan viniendo por aqui para demostrarnos que se puede conseguir y que nos sigan dando ánimos y consejos.

Besos

A
aleja_6430963
10/9/09 a las 15:35

Genial nura !!!!
2 de 2 es un 100 % de embriones de primera calidad !!! Olé !!!!

Respecto a lo que preguntas, pues como nunca he pasado por ese trance no te sé decir.... supongo que el doctor te lo explicará todo genial !!! Me imagino que cuanto más reposes mejor, pero no sé.... Yo había leido que beber acuarius va genial.

Besitos que ya va todo rodado !!!

Y
yama_9109899
10/9/09 a las 16:00

Hellooo
¿Qué tal chicas?

Ya empiezo mañana con Procrin, pensaba que iba a estar muy nerviosa, pero no, estoy muy tranquila y espero seguir así...

CALGOMYRNA: Cómo llevas esos pinchacitos?, espero que genial, ya me contarás...
PINPI: Me alegro que todo vaya genial, ya sabes difruta. Y gracias, muchas gracias por todos tus ánimos, como se nota que sabes lo que necesitamos. No dejes de entrar, asunque sólo sea para eso, please...
MACMOTA: Qué bonito es sentir a Sandra ya dentro de ti, y en plena actividad, eh?
NURA: ¡Que bien guapa! Ahora mucho reposo y déjate mimar. Qué ya verá como todo sigue su curso...
ANASTASIA: Bueno, yo empiezo mañana con Procrin, son inyecciones de 0,1ml, la aguja no parece muy grande ufff!! menos mal que me pinchará mi marido, a mi me da un poquito de cosa...
MYIRNAMNK: Hola mi niña, ya estamos con las manos en la masa. jajajaja. Ya te contaré mi primer pinchacito... el mensage priv. me ha parecido genial. Y si, ya estamos un poquito más cerca de nuestro sueño.

La verdad, es que todavía no me creo todo lo que me está pasado. Me parece mentira que vaya a empezar el tto.

Perdonadme si me dejo a alguna compi sin nombrar, pero me pasa igual que a myrnamink, voy un poco perdida.

Asi que, muchos besitos a todas. Ciao






A
areli_5524853
12/9/09 a las 12:49

Arriba!!
que estabamos casi en la 3a página...!!!
Nura!!!! hoy es la transfer, verdad?? ya nos contarás qué tal ha ido, seguro que muy bien!! Sherry, Calgomyrna, Deseo, Mirnamink, Kris, Ari,.... pero dónde estais todas!! de puente imagino... bueno, disfrutad de este fin de semana largo y descansad mucho que a la vuelta volvemos a la carga!!! yo espero la indeseable para mañana así que pronto sabré cuando empiezo con el procrin...!!

un abrazo a todas, capeonas!!

C
cora_5298453
13/9/09 a las 11:01

Hola chicas
Bueno, he estado un poco despistada y no he podido entrar en el foro, así que os he leído, y voy a actualizar la lista.

Me voy de vacaciones otra vez, segunda tanda, del 14 al 28, aunque fuera nos vamos 1 semanita, a la montaña a una masía de turismo rural en Siurana, al ladito de figueres, ya os contaré.

Yo empiezo con el procrin el dia 14, a ver como sale mi primera fiv estoy algo nerviosa. El día que os hacen la extracción de ovulos hay que hacer reposo? supongo que el dia que hagan la transfer sí.

Bueno chicas un beso a todas y nos vemos a la vuelta.

Actualizo

FIV SEPT/OCT:

--------------------
NURA17: 1FIV. en tratamiento desde el 31 agosto. 2 eco: 4 folis
MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Empiezo con Procrin el 11 de sept.(qué biennn)
DESEO99: empiezo con Procrin el dia 14 de sept. (espero que salga bien)
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 22 semanas!! Es niña, Sandra
PIMPI
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, mitad de septiembre anticonceptivas, finales octubre transferencia.

G
ghaita_5648607
13/9/09 a las 12:24

Ya soy betaesperante
Hola chicas,

Ayer me hicieron la transfer de los dos embriones. Estoy que todavía no me lo creo. Me sigue doliendo la zona del ovario pinchado y estoy un poco preocupada pero espero se me vaya pasando aunque me he tenido que tomar un nolotil
Ayer pasé todo el día a reposo y hoy vida tranquila. Mañana a trabajar y a tomarmelo com mucha calma. Casi prefiero irme al trabajo para no estar pendiente de mi cuerpo todo el rato.
Quiero ser positiva aunque en la charla con la dra, és ta nos dijo que eran de tipo C+, según ella eran C solo porque eran lentos pero que no estaban nada fragmentados y que podían embarazar igual que los otros. Yo me imagino que lo de lentos signifique que se dividen más lentamente no? y supongo que intentó darnos ánimos.

Bueno chicas, actualizo y os deseo buen retorno del puente.

FIV SEPT/OCT:

--------------------

MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Empiezo con Procrin el 11 de sept.(qué biennn)
DESEO99: empiezo con Procrin el dia 14 de sept. (espero que salga bien)
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: 3 IAs (-) FIV/ISCI para Octubre

BETAESPERANTES:
---------------------------
NURA17: beta el dia 23 de septiembre

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 22 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??
KRIS2304, mitad de septiembre anticonceptivas, finales octubre transferencia.


Y
yama_9109899
14/9/09 a las 13:53

Chicaaaaassss
¿Qué tal? ¿Cómo estais?

ANASTASIA: ¿Qué tal? ¿Ya sabes cuándo empiezas con el procrin? Espero que sea pronto...
DESEO: Disfruta de tus vacaciones cariño, ¡qué bien que ya hoy empiezas!
NURA17:Sé positiva, verás como todo sale bien y descansa todo lo que puedas.
MYRNAMINK: Estás perdida!!! Hace dias que no sabemos nada de ti...
CALGOMYRNA: ¿Cómo vas con el procrin?
MACMOTA,ARI,PINPI..... y el resto ¿cómo estáis?

¡Somos varias que estamos con el procrin! ¡¡GENIAL!!

Besitos a todas

A
areli_5524853
14/9/09 a las 15:45

Actualizo
Nura, qué tal?? como lo llevas?? ya nos irás contando... y las demás cómo vais con el Procrin?? Pimpi, qué bien 9 semanas ya!! Macmota!! qué bonito que ya notes a Sandra!! tiene que ser super emocionante!! Ari, cómo estás??
bueno, segun lo previsto la indeseable hizo su aparición ayer así que envié un mail a Yolanda y este jueves tengo ir para que el Dr. Aurell me haga el informe y las recetas.. qué nervios!! me ha dicho que empiezo con procrin el 30 de sept. y la primera eco el dia 14 de octubre... En fin, cuántos tratamientos, no?? a ver si tenemos suerte!!!

un abrazo

FIV SEPT/OCT:

--------------------

MYRNAMINK: Empiezo con Procrin el día 8 de septiembre (que nervios)
SHERRY1979:Empiezo con Procrin el 11 de sept.(qué biennn)
DESEO99: empiezo con Procrin el dia 14 de sept. (espero que salga bien)
WENDO36:
SONYANDO:
ANASTASIA7680: Empiezo con Procrin el 30 de sept.
KRIS2304, mitad de septiembre anticonceptivas, finales octubre transferencia.


BETAESPERANTES:
---------------------------
NURA17: beta el dia 23 de septiembre

EMBARAZADAS:
----------------------
MACMOTA: 22 semanas!! Es niña, Sandra
PINPI67: 9 semanas!
SUSANASL

CICLOS OMIFIN:
----------------------
ELI2919

IA:
------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
ARI780, tenéis pronto visita en Puigvert/Sant Pau, no??

A
areli_5524853
14/9/09 a las 15:46

Lista actualizada
Kris, cariño, como empiezas también a finales de sept. te he puesto ya en la lista de FIV de Sept/Oct... madre mía, qué lista más larga de ttos!!!!

un beso

G
ghaita_5648607
15/9/09 a las 8:34

Aquí sigo!
Hola chicas, que tal?
Que poco animado está el patio, os he tenido que ir a buscar a la otra página.

Yo sigo a lo mio, a ratos con ilusión y a ratos un poco escéptica. Se me cruzan los dos sentimientos: que vamos a tener suerte y se van a agarrar y por otro lado pienso que los embriones no eran de buena calidad y me pongo algo pesmista. Vamos, a las que ya lo habeis pasado alguna vez seguro que entendeis mi comedura de tarro.

Por otro lado, me sigue molestando la zona del ovario que ya os dije y ayer me dió algún pinchazo.

Menos mal que voy a trabajar porque allí desconecto totalmente de mi cuerpo. Si estuviera de vacaciones sería peor porque creo que estaría pendiente de hasta el más mínimo síntoma.

Ya me he fijado en la actualización y veo que muchas llevais el tratamiento prácticamente a la vez, os deseo muchos ánimos!

Besos,

A
aleja_6430963
15/9/09 a las 10:13

Hola !!!!
¿Cómo vais???

Nura, me imagino que eso que te pasa es normal !!! Pero verás que todo va perfecto, venga !!! toda mi energía positiva !!! Besitos

Sherry, ¿cómo van los pinchazos??? Por cierto, yo soy calgomyrna también, que en otro foro me conocen como calgomyrna y a veces no me doy cuenta y entro con ese nombre jejeje perdón por la confusión !!! Besitos ya nos cuentas !!!

Anastasia, ya mismo empeizas también !!! que bien iremos casi seguiditas !!!!

Deseo también debe de haber emepzado ya con Procrin , ánimos !!!

Pinpi, ¿cómo vas chica??? Espero que estés llevando un embarazo bueno, bueno !!! Besitos

Macmota !!! ¿Cómo se va portando Sandra??? Ves contandonos eh? Besitos

Yo tengo una preguntilla para las más veteranas en FIV... el Procrin os ha retrasado la menstruación ??? Es que yo suelo tener ciclos de 25 días y ya voy por el 29 y nada.... le envié un correo a Yolanda, a ver si me aclara la duda !!! Gracias !!!!

Besitos para todas !!!!

J
janin_8533799
15/9/09 a las 11:52

Hola chicas...!!!!
bueno, despues de estos dias de fiesta me cuesta ponerme al día con todas vosotras, con el trabajo y con todo lo pendiente...
Aunque veo que con todas vosotras el sr. Procrin se va a forrar, eh? me alegro que haya tanta actividad...Eso significa que dentro de poco habrá una lista larguísima de positivos...ya vereis como si.
Myrna, sherry, Anastasia...que tal los pinchazos? A mi el procrin si que me retraso unos 4 días la regla...aunque no se si fue el procrin en si o los nervios, los cambios del cuerpo de todo en general...Así que de momento myrna tranquila. Bueno, a ver que te dice Yolanda.
Deseo, otra vez de vacaciones? hay gente que vive bien, eh? pero ya estas en tu segundo dia de pinchazos, no?
Nura, que tal tu tercer dia post-transfer? tranquila y tómatelo con calma que las sensaciones que iras notando son un poco raras. No te agobies si tienes dolor de ovarios o sensacion de regla o... No hay nada que sientas que signifique mas o menos posibilidades de que todo vaya bien. Así que tu positiva hasta el final, relax y buenos alimentos...Bebe Aquarius y come nueces...que a mi me dijeron que va muy bien para la implantacion.
Pinpi,. que gine te lleva de la primera planta? porque yo tambien estoy ahi...y creo que sentí la misma alegria que tu cuando me dieron el alta de la 4a...
Venga, chicas, a saturar la 1a planta...
Yo ya llegando a mi semana 23...y estresada con las estafas de los cursos de preparacion al parto...Ayer me pidieron 250 por 4 sesiones... Será que Sandrita no ha costado cara hasta el momento... Así que si no cambian las cosas los haré por la SS... Ya os iré contando...
Besos a todas y ánimos!

Y
yama_9109899
15/9/09 a las 23:40

Holaaaa
¿Qué tal chicas?

Me alegro que todo que nos vaya bien a todas, porque todo sigue su curso y eso es buena señal...

¿Oye, con que tú eres myrnamink y calgomyrna, no? jajajajajajaja tienes tó el arte.

Tengo una duda y es que me gustaria saber, cuando nos hacen la transfer desde el primer dia que empezamos el procrin. Más o menos.

Gracias chicas.

Besitos a todas

N
nahima_9536998
16/9/09 a las 14:22

Buenas!!!
Macmota que guay la foto ejjeje como mola sandrita....
Pinpi que guay ya de 9 semanitas que pasada....
Myrnamink, sherry, deseo y próximamente anastasia ya os podrían hacer descuento en el procrin ejejjejeje y donde esta el synarel que no se tiene que pinchar... ¿no es mas fácil de usar? ejejjeje suerte a todas que ya mismo estáis con los pinchacitos de gonal y a la a punción ejeje
Nuria cariño ya solo te queda una semanita de beta espera, así que suerte guapa, ya veras como todo va bien y te unes a las preñis ejjeje
Bueno pues yo sigo de espera ejjeje sin novedades solo que llevo retraso con la regla y encima con dolores de ella así que encima que no me quedo embarazada puteando..... si es que lo que no pase ejejje
Bueno besitos a todas!!!!

G
ghaita_5648607
16/9/09 a las 17:34

uff que lentos pasan los días!!

Hola chicas,

Com van esos pinchazos? Veo que todas haceis el mismo tipo de tratamiento. Ese es el llamado protocolo largo? De que dependerá que nos prescriban uno u otro?
De todos modos hay que animarse que ya prontito empieza la estimulación!!

Que contaros de mi!, pues que sigo betadesesperando, que la semana me está pareciendo eterna y que me da tiempo a pensar de todo.
Los síntomas van y vienen y cada vez que voy al baño lo hago con una precaución que cualquiera que me viera se partiría de la risa porque la puñetera progesterona hace que piense que ya está aqui la regla.

Ahora me da por pensar que quizás hago mal en ir a trabajar, me muevo mucho, estoy casi todo el rato de pie y subo unas cuantas escaleras, no es lo que yo llamaría vida tranquila si bien cuando llego a casa no hago casi nada.

Por cierto macmota, siguiendo tu consejo me he agenciado un cargamento de aquarius y nueces, pero a ver si en lugar de ayudar a los embris los ahogo!!

Bueno, pues ya os he soltado el rollo del 4 día post-transfer (y todavía quedan 7 )

Besos a todas,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir