Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
B
bianka_8682246
26/2/10 a las 15:17
En respuesta a cuizhu_8085254

Ya ta!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, ayer transfer de 2 supercampeones, bueno eso me dijo la doctora y la biologa, mejor que perfectos dijo, así que pequeñajos no me hagais el feo y quedaros conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo un costipado del copón y estoy mejorando del dolor de ovarios con aquarius.
Así que ahora a esperar la beta el 9 de marzo, Ya soy betaesperante de nuevo.
Finalmente me congelaron uno, que yo no quería pero la dra me dijo que de esa calidad ni loca me ponía 3, que ella se pondría solo uno, así que nos queda un congelado.
Chicas suerte a las que estais en camino y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sota

Enhorabuena, sota !!!
Enhorabuena, Sota !!! Tu sigue optimista y verás como tus embriones se aferran a tí. Ahora reposo y mucha suerte.
Yo he ido esta mañana a hablar con la Dtra. Esperaremos a mi próxima regla (sobre el 15 de marzo) para comenzar con los anovulatorios. Total, que después del tto y si todo va bien, prevé la punción sobre el 23 de abril.
A ver si esta vez consigo más folículos y me pueden congelar aunque sólo sea uno, Sota.
Muchas felicidades y ánimos a todas

Ver también

B
bianka_8682246
26/2/10 a las 15:19

Enhorabuena, sota !!!
Enhorabuena, Sota !!! Tu sigue optimista y verás como tus embriones se aferran a tí. Ahora reposo y mucha suerte.
Yo he ido esta mañana a hablar con la Dtra. Esperaremos a mi próxima regla (sobre el 15 de marzo) para comenzar con los anovulatorios. Total, que después del tto y si todo va bien, prevé la punción sobre el 23 de abril.
A ver si esta vez consigo más folículos y me pueden congelar aunque sólo sea uno, Sota.
Muchas felicidades y ánimos a todas

H
halima_9544892
27/2/10 a las 13:10

Transferencia de dos
Hola
Ayer me transfirieron dos, un B y un C, que son los únicos que fecundaron. a ver que tal va. Ya veo que a las demás os fue muy bien. Suerte a todas.

C
cuizhu_8085254
27/2/10 a las 19:16

Hola guapas!!!!!!!!!!!
pues yo la verdad es que estoy con aquarius, pq estoy un poco inflada todavía, yo quería hacer vida normal a partir del lunes pero finalmente me quedaré en casa si sigo así pq parezco un globito y me dan dolores al moverme al tener los ovarios muy irritados pero al menos me he librado de la hiperestimulación.
No se como voy a llevar la espera pq estos 2 días en casa son un aburrimiento y claro que haago pues darle vueltas al coco.
Así que nada mucha suerte a las betaesperantes, y la verdad que no se ningún consejo conozco gente q se ha quedado solo haciendo una tarde de reposo y gemelos, y gente que se ha tirado los 15 días en cama y nada.
Creo que lo que te pida el cuerpo.
Yo no sabía lo del chocolate pues mira que tenía los conguitos preparados para mi sesión peliculera del sábado, tendré que dejarlos.
besitos.

S
shayna_9736087
1/3/10 a las 19:59

Hola a todas!!!
Después de la mega hiperestimulación parace ser que ya me voy desinflando poco a poco. Ahora toca esperar que me baje la regla para que me puedan prograrmar la transferencia. (Cuando no es una cosa es otra.... que nervios.....)
Consejillos post-tranfer: Tras leer varios post y videos y por lo que te van diciendo comentaros un par de cosillas. Cuando hice mi primera transferencia lo que me aconsejaron fue la misma tarde hiciera una buena siesta y sobretodo que no cogiera peso. Los embriones se impantan el 7 dia de la transfer (también podeis ver los videos del national "geographic" en el útero materno ya que lo explica super bien). Así que hay que hacer vida normal pq hagamos lo que hagamos si tiene que ser será (siempre y cuando evitemos situaciones de riesgo). En la consulta de la Dra. el dia transfer nos comentó esto y por lo visto hay estudios en los que comentan que la mayor tasa de embarazos son realizando vida normal que no estando todos los dias de reposo hasta la beta.
También dicen que las nueces son muy buenas para la implantación por los minerales y oligoelementos que tienen al igual que el aquarius (para eliminación de líquidos). Lo del chocolate no tenia ni idea pero bueno, al igual que el café, como son exitantes puede que inlfuya pero igual un tanto porciento muy bajo.
En fin!! mucho ánimo a las betaesperantes que parece que nunca vaya a llegar el día de la analítica. Besitos a todas!!

A
aifang_6941274
3/3/10 a las 21:03
En respuesta a vega_8048194

Aconsejais quiron??
Hola, La semana que viene tenemos una primera visita con la dra. aura, queria saber si habeis estado en otros centros porque motivo os habeis decidido por quiron?.
Os hace el seguimiento el mismo doctor?. Besos

Cómo ha ido?
hola,
pregunto con retraso, lo sé.. cómo te fue la primera visita??
yo la tengo el martes que viene.... y la verdad, es que estoy nerviosa... además he leído por algún foro que los medicamentos tardan entre 4 y 5 semanas en dártelos sí?
bueno, ya me contarás... no tengo ni idea de cómo va este tema... cuándo se empiezan los tratamientos.. cuánto duran... entiendo que todo esto te lo explican en la primera visita verdad??

muchas gracias por contestar y mucha suerte en todo!!!!!

C
cuizhu_8085254
5/3/10 a las 14:13

Hola guapa
yo lo llevaba tan mal que esta mañana me he comprado un clearblue, y NO EMBARAZADA, así que después del disgustillo, y 4 lagrimas, pa adelante, y ahora ya espero la beta pero sin esperanzas,
Es horrible la espera.
Besos y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1

C
cuizhu_8085254
7/3/10 a las 19:06

Sabeis si en quirón barcelona
hacen lo que explican por aquí algunas chicas, lo de los blastos, que según tengo entendido es dejar que vaya evolucionando el embrión fuera varios días, y te hacen la transfer en vez del 2 día el 5 o 6???????????????
Decirme algo chicas, ya estoy pensando en el siguiente y espero que definitivo tratamiento.
Besitos y suerte si hay betas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cuizhu_8085254
8/3/10 a las 10:59

Guapa lo sientooooooooooooo
pero mañana tienes la beta no??????????????????? haztela igualmente, yo tb se q es negativo pero me la voy a hacer pq es lo q toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besoso y ánimos, yo ayer tb estuve todo el día llorando, es que es una frustación tan grande, que horror!!!, ahora se pq hace 4 años deje los tratamientos estaba hasta la coronilla de decepciones, pero bueno hay que estar positivas y yo voy a intnentarlo con mi congeladito.
Animos

H
halima_9544892
8/3/10 a las 12:28

Se ha acabado
Pues eso, me ha venido la regla, así que se acabó, porque esta via se ha agotado, ya me dijo la doctora que mis óvulos no son buenos.

C
cuizhu_8085254
8/3/10 a las 17:12

A no se yo tengo la beta mañana
tengo una amiga que tuvo la regla durante todo el embarazo
así que yo me haría la prueba por si acaso,y llamas a la clinica a comunicar el resultado,no se digo yo. o Mejor llama a la clinica y ellos te dirán si tienes que hacerlo o no.
Besitos suerte a la próximaaaaaaaaaaaaa aaaa.

B
bianka_8682246
9/3/10 a las 18:50

No os desaniméis
Ananada, Sota, Danisor... un abrazo enorme a las tres, simplemente que sepáis que todas las que os leemos entendemos por lo que estáis pasando, pues todas estamos subidas en el mismo tren. Muchos ánimos y no tireis la toalla por lo que se refiere a la beta o pipitest: aunque podáis intuir el resultado conozco gente que ha tenido pérdidas desde el principio del embarazo (les han recomendado reposo absoluto) y he leído que muchas veces se tienen sorpresas porque no se trata más que de una simple pérdida.

Y caso de que la beta sea negativa, hemos de seguir luchando e intentar las propuestas que los médicos aconsejan. Crear una vida no es fácil y el éxito está en seguir intentándolo.

¡¡¡ Ánimos y suerte !!! ahora y en futuros intentos.

C
cuizhu_8085254
10/3/10 a las 12:52
En respuesta a bianka_8682246

No os desaniméis
Ananada, Sota, Danisor... un abrazo enorme a las tres, simplemente que sepáis que todas las que os leemos entendemos por lo que estáis pasando, pues todas estamos subidas en el mismo tren. Muchos ánimos y no tireis la toalla por lo que se refiere a la beta o pipitest: aunque podáis intuir el resultado conozco gente que ha tenido pérdidas desde el principio del embarazo (les han recomendado reposo absoluto) y he leído que muchas veces se tienen sorpresas porque no se trata más que de una simple pérdida.

Y caso de que la beta sea negativa, hemos de seguir luchando e intentar las propuestas que los médicos aconsejan. Crear una vida no es fácil y el éxito está en seguir intentándolo.

¡¡¡ Ánimos y suerte !!! ahora y en futuros intentos.

Beta negativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
así que nada a fastidiarse, suerte que ya me lo temía y el berrinche me lo pegué el domingo con mi maridito.
Pero bueno la semana que viene tengo hora para ver que hacemos,
Suerte al resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

Y
ysabel_6209592
12/3/10 a las 19:45

Fiv girona
holà,yo estoy en mi segunda fiv. se va tudo bien hare puncio en mitade de abril...haver si esta vez nos va tudo bien.animo a todas

besitossss

C
cuizhu_8085254
13/3/10 a las 11:29

Gracias por los consejos
voy a seguirlos a rajatabla, jejejeje,
bueno no puedo pq soy vegetariana, así que la parte del pescado y marisco se lo dejaré a otras, pero si que son buenos consejos y no costarán tanto, bueno soy adicta a las chuches y chocolate, y creo que lo tendré que dejar,
bueno el lunes voy al aurell a ver si voy a por mi congeladitooooooooooooooo. o ya a la 3a fiv, ya me dirá.

Besitos y buen fin de semana

S
shayna_9736087
14/3/10 a las 20:18

Hola a todas!!
En primer lugar, ánimo para las betas negativas, se que es desesperante pero de verdad, no estar obsesionadas contiuamente con esto pq llegará un dia que nos afecte de verdad psicologicamente, tendriamos que pensar que es pq no ha sido el momento y punto. Mejor de esta manera que no perderlo cuando estemos de mas tiempo. Yo, me esperé al dia de la beta pq tenia miedo que me saliera la prueba en orina negativa (era como el demonio y el ángel que uno me decia comprala y el otro esperate a la analítica para no llevarte la desilusión). Bueno, yo ahora me encuentro mejor, ya que se me han ido todos sintomas de hiperestimulación pq me ha bajado la regla. Pues ahora me tengo que esperar a que en abril, me vuelva a a bajar para empezar con el tto. via oral (pastillas de estrógenos). Lo comento para las que empiecen con los congelados que hay que esperar una menstruación para emperzar con las pastillas para preparar la matriz. Me comentó la dra. que para finales de abril (imaginaros casi dos meses después de la punción) me harian el transfer. Es una espera que se hace muy larga pero hay que ser positiva (o eso dicen, no?) Ahora toca trabajar y desconectarse un poco de todo esto pq en casa el dia es muy largo y tienes muchas cosas en que pensar.
De verdad chicas, sota, dnisor, ananda (no se si me dejo alguna) seguir pa alante que si esto es nuestro sueño lo tenemos que conseguir cueste lo cueste (bueno también si la primitiva, cupones etc... nos acompaña je.je...). Besitos a todas

A
an0N_643096499z
15/3/10 a las 10:36

Hola !!!
Chicas hace mucho que no entro porque ahora este tema lo tengo un poco aparcado. No sé si más adelante me decidiré a hacer otro tratamiento o no... de momento me estoy cuidando un poco y relajándome después de tanto tiempo de darles vueltas a lo mismo.

Las chicas de las betas negativas, lo siento mucho, se muy bien lo que es eso, y en estos momentos no habrá ninguna palabra que os ayude, espero de verdad que paséis prontito el bache y lo volváis a intentar con más ganas. Seguro que lo conseguís.

Barna guapa, me alegro mucho que la estimulación fuese tan bien y consiguieses tantos buenos embriones, es un gran paso adelante !!!! Y lamento lo de la hiperestimulación que te lo ha retrasado todo. Pero después de tanto tiempo ¿qué son dos mesecillos más??? Mucho ánimo bonita, verás que el mes de abril será el mejor de tu vida !!! Muchas suerte !!!!

Y quería contestar también a alguien que preguntaba por la Dra. Grau (perdona, pero no recuerdo tu nombre), a mi no me llevaba ella en realidad, sino el Dr. Aurell, pero me hizo varios controles y la punción, y la verdad debo decir que me parece supermaja y muy atenta y además muy profesional. Al menos esa es la impresión que nos dio a mi y a mi marido, la verdad. Aunque a mi también me había llevado el Dr. Cabero, aunque no demasiado tiempo tampoco, y debo decir que tampoco puedo decir nada malo de él, ya que no me pareció pesetero en absoluto, al menos en mi caso. Espero que te ayude el comentario, pero claro esto es sólo una opinión subjetiva.

Un beso para todas y mucha suerte en vuestros tratamientos !!!

C
cuizhu_8085254
15/3/10 a las 19:27

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hoy he tenido mi visita post negativo, jejejeje, para ver q hacemos, pues claro está a por el congeladito q a ver como se despierta de su letargo pq se durmió siendo calidad b y a ver si supera el descongelado, ya veremos, yo preparada.
Me ha comentado el analisis de mi 2 fiv negativa, bueno q me estimularon poco por miedo a q hiperestimulase (como en mi 1 fiv) y solo me sacaron 6 de los cuales 5 maduros, 3 con icsi solo fecundo 1, y en cambio natural fecundaron los 2, así q a la próxima no haremos icsi pq ha sido contraproducente, por eso solo ha quedado 1 congelado q será mi campeón, Seguro,
bueno ya os he puesto al día, jejejeje creo q más q a mi propio maridín.

Besos y suerte si hay alguna beta

C
cuizhu_8085254
17/3/10 a las 13:43

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!
Hola compis, el otro día leí por aquí en algún post que era bueno el aceite de onagra para la implantación, así que me lo he comprado, lo que son capsulas bastgante grandecitas y me cuesta muchisimo tragarlas, sabeis si las puedo abrir y tomarmelas disueltas en agua, he comprado las del mercadona, dice 2 capsulas al día, está bien???????????????????' decirme algo plissssssssssss.

Besos

C
cuizhu_8085254
23/3/10 a las 19:23

Hola guapas
pues yo empiezo con synarel el 29 de marzo, para ir a por mi frigobebé, UNICO E IRREPETIBLE, jejejeje si no me animo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Así que espero que se descongele como un campeón pq sino la batacada será peor!!!!!!!!!!!!!! a ser POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos y velitas para todas

J
janin_8533799
24/3/10 a las 15:52

Hola guapas
Hola chicas,
llevo mucho tiempo sin entrar pero es que esto de tener una hija es mas duro de lo que pensaba y me roba todo el tiempo. Ademas Sandra me ha salido un poco "complicada" y cuando no tiene la temporada que llora a todas horas tiene la que no la puedes dejar ni un momento en el carro o la de que no duerme o la de que no come...Eso por no hablar de que la tuvimos ingresada 5 dias por gastroenteritis. Es que esto de los niños...Estais seguras de querer seguir adelante? je,je...
Bueno, me alegro que los embarazos sigan adelante y todas os encontreis bien dentro de la normalidad...
Y a las que estais en tratamiento o en espera...ANIMOS! que ya queda menos y dentro de nada estare leyendo vuestro positivo.
Por cierto, hace un par de semanas fui a la visita en la SS porque despues de 1,5 años me habian llamado...Fui,sin saber como decirle que ahora no me interesaba pero que mas adelante si, porque mi hija solo tenia dos meses...Y mi sorpresa fue cuando el de reproduccion de la ss me dijo que como la fiv habia ido bien pues que haciamos otra...y que dentro de 4 años aproximadamente recibiría una carta citandome para dentro de unos 6 meses y repetir todas las pruebas de analiticas, ecos, etc... puesto que claro, despues de 4,5 años las que tengo ahora ya no sirven..) PA FLIPAR...!!!!
Besos y si necesitais algoo teneis alguna duda podeis contar conmigo, eh?

A
aifang_6941274
24/3/10 a las 18:14
En respuesta a janin_8533799

Hola guapas
Hola chicas,
llevo mucho tiempo sin entrar pero es que esto de tener una hija es mas duro de lo que pensaba y me roba todo el tiempo. Ademas Sandra me ha salido un poco "complicada" y cuando no tiene la temporada que llora a todas horas tiene la que no la puedes dejar ni un momento en el carro o la de que no duerme o la de que no come...Eso por no hablar de que la tuvimos ingresada 5 dias por gastroenteritis. Es que esto de los niños...Estais seguras de querer seguir adelante? je,je...
Bueno, me alegro que los embarazos sigan adelante y todas os encontreis bien dentro de la normalidad...
Y a las que estais en tratamiento o en espera...ANIMOS! que ya queda menos y dentro de nada estare leyendo vuestro positivo.
Por cierto, hace un par de semanas fui a la visita en la SS porque despues de 1,5 años me habian llamado...Fui,sin saber como decirle que ahora no me interesaba pero que mas adelante si, porque mi hija solo tenia dos meses...Y mi sorpresa fue cuando el de reproduccion de la ss me dijo que como la fiv habia ido bien pues que haciamos otra...y que dentro de 4 años aproximadamente recibiría una carta citandome para dentro de unos 6 meses y repetir todas las pruebas de analiticas, ecos, etc... puesto que claro, despues de 4,5 años las que tengo ahora ya no sirven..) PA FLIPAR...!!!!
Besos y si necesitais algoo teneis alguna duda podeis contar conmigo, eh?

Ya fui a la visita con dra. aura
holaaaa, chicas ya hice la primera visita con la Dra Aura... me fue muy bien. Estoy con YAsmine hasta el lunes 29 de marzo y el 31 tengo eco, y empezaremos con los pinchazos la semana del 06 al 11 y la del 12 será la punción y transferencia... yo lo veo todo muy rápido... pero lo dejo en manos de la Doctora....
un besito a todas... y muuucha suerte..

H
halima_9544892
25/3/10 a las 22:12

Quiron en las noticias
Acabo de ver a todo el equipo de reproducción de la Quiron en el telediario. Por lo visto han conseguido que nazca un bebe sano a traves de la selección embrionaria que de haber nacido de forma natural habría tenido un 50% de padecer distrofia muscular por razones hereditarias.
Ha salido hablando del proceso el dr. Aurell y en la imágenes han salido la dra. Aura y la bióloga, que ahora no me acuerdo de cómo se llama.

A
aifang_6941274
26/3/10 a las 18:42
En respuesta a halima_9544892

Quiron en las noticias
Acabo de ver a todo el equipo de reproducción de la Quiron en el telediario. Por lo visto han conseguido que nazca un bebe sano a traves de la selección embrionaria que de haber nacido de forma natural habría tenido un 50% de padecer distrofia muscular por razones hereditarias.
Ha salido hablando del proceso el dr. Aurell y en la imágenes han salido la dra. Aura y la bióloga, que ahora no me acuerdo de cómo se llama.

Cómo crear mensaje nuevo??
hola chicas...
no tengo ni idea de cómo crear una conversación nueva!!!! no encuentro el simbolito por ningún lado?????

cambiando de tema... es increible lo que hace la ciencia....!!! he oído la noticia esta mañana por la radio, esta noche estaré pendiente de las noticias por la tv....
por cierto, Lavi80... ¿cómo lo llevas??

un besito para todas....

C
cuizhu_8085254
29/3/10 a las 18:51

Os veo
muy paraditas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he empezado con synarel para mi frigobebé!,
como vais vosotras??????????????????

A
aifang_6941274
29/3/10 a las 21:26

Os veo
muy paraditas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he empezado con synarel para mi frigobebé!,
como vais vosotras??????????????????

Holaaaaaaaaa
muuuucha sueeeeeerte!!!
suelo mirar el foro cada día.. pero la verdad es que no tengo nada qué contar!! hoy acabo con yasmin y el miércoles tengo eco... el siguiente paso, lo desconozco.... es mi primer ciclo y primera experiencia en el tema... he ido directa a la fiv... por lo que he visto en amigas/ conocidas.. al final, es lo que más porcentaje de éxito tiene.. y allá que voy... a ver qué tal...
¿cuánto tiempo tienes que estar con el synarel? - no sé cómo va-.... te deseo que vaya muy bien...
ánimo a todas...

A
anahid_6263561
3/4/10 a las 12:18

Hola kriss
Hola de nuevo tienes que tener fe y veras que tus sueños se hacen realidad.Yo llevo mucho tiempo sin entrar,me quede embarazada en mi primera FIV que fue en diciembre asin que ya ha pasado 4meses ha seme olvidada me cojieron los dos y asin que para finales de Agosto tendre a mis dos bebes conmigo.
Yo entiendo que el camino es muy muy duro pero al final merece la pena intentarlo
MUCHOS BESOS Y ANIMO PARA TODAS

C
cuizhu_8085254
4/4/10 a las 10:56

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer me compré las bayas de goyi que dicen que van muy bien.
Están secadas al sol, como se comen?????????????? Hay q hidratarlas?????????????????? o tal cual como si fuera una pasa seca.
Decirme algo plis que quiero empezar a tomarlas cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas.
Siento el negativo, es un rollo, intenta coger fuerzas, aunq te entiendo q es como si perdieras un trozito de tú alma en cada negativo.

A
aifang_6941274
4/4/10 a las 21:28

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer me compré las bayas de goyi que dicen que van muy bien.
Están secadas al sol, como se comen?????????????? Hay q hidratarlas?????????????????? o tal cual como si fuera una pasa seca.
Decirme algo plis que quiero empezar a tomarlas cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas.
Siento el negativo, es un rollo, intenta coger fuerzas, aunq te entiendo q es como si perdieras un trozito de tú alma en cada negativo.

Bayas tibetanas
hola!! yo también las tomo, las puedes poner en ensaladas, en yogurts naturales, con queso fresco, a puñaditos.. la verdad es que están muy buenas y no hace falta ni hidratarlas ni nada, piensa que es como una uva pasa !! tiene muuuuchas vitaminas/ antioxideantes...van muy bien.. he descansado de ellas, porque es que antes, sólo me faltaba echarlas al café... !!
un besito

A
aifang_6941274
4/4/10 a las 21:34

Holaaaa
hola Kris.... yo haría lo mismo, primero intentaría una estimulación y dp me operaría.. éso sí, no lo dejes mucho -la operación, digo-... es verdad que todo esto es un pastón impresionante... es un no parar de soltar... pero piensa que se puede recuperar y que el esfuerzo vale la pena... muuuucha suerte y ya irás contando... un besito

L
luanna_9068514
5/4/10 a las 20:39

Actualizo
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10

EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 39 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
pinqui97: 1 o 2 campeones
Gema3011:
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas

FIV / Marrzo/Abril/ Mayo:
--------------------
Ananda: Visita en Mayo a por mis conges (6)
Sota3: Empieza synarel 29/3 para 1 supercampeon.
Willy599: Empieza semana 6/4 con banderillas.

IA/ Marzo/Abril/ Mayo:
-------------------

PUNCION
--------------

BETAESPERANTES:
---------------------------
lavi80: transferencia 22/3 de 2 supercampeones. Negativo

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura: ???
MyrnaMink : ???
kris2304: mayo???
nuria880: en marzo o abril
Bela313: en abril
Barna: en abril
Calgomirna: ???
Frimar: ???
Danisor: ???
Lunasol1971: ???

C
cuizhu_8085254
5/4/10 a las 23:24
En respuesta a aifang_6941274

Bayas tibetanas
hola!! yo también las tomo, las puedes poner en ensaladas, en yogurts naturales, con queso fresco, a puñaditos.. la verdad es que están muy buenas y no hace falta ni hidratarlas ni nada, piensa que es como una uva pasa !! tiene muuuuchas vitaminas/ antioxideantes...van muy bien.. he descansado de ellas, porque es que antes, sólo me faltaba echarlas al café... !!
un besito

Bayas
están bastante malas, de donde las sacas tu??????????? yo las compre en la tienda donde compro habitualmente, una tienda bio. Y son de la marca Vegetalia, creo, la verdad hoy las he metido al batido de la mañana, de frutas y a mi marido casi le da un yuyu del asco, jejejje le he dicho que nos tenemos que acostumbrar, mañana las probaré con yogurth.
Gracias guapa

A
aifang_6941274
6/4/10 a las 20:43

Bayas
están bastante malas, de donde las sacas tu??????????? yo las compre en la tienda donde compro habitualmente, una tienda bio. Y son de la marca Vegetalia, creo, la verdad hoy las he metido al batido de la mañana, de frutas y a mi marido casi le da un yuyu del asco, jejejje le he dicho que nos tenemos que acostumbrar, mañana las probaré con yogurth.
Gracias guapa

Bayas.... jejeje
jejejeeje qué dices?? no os gustan?? pues mi marido y yo las ponemos en todas partes... como ya te dije.. bueno... reconozco que tienen un saborcillo algo especial.. pero nos gusta....
Yo se las encargo a una tía mía que lo compra via on line a no sé qué empresa.. si quieres le consulto...la bolsita me sale casi por 16euros y hay unos 150gr... dicen que son las auténticas del tibet... no sé...
¿sabes qué va muy bien a nivel general? tomar polén en el zumo de la mañana...

un besito y ves probando combinaciones... ya contarás...

A
aifang_6941274
9/4/10 a las 19:23

"precio"
hola guapa, según el presupuesto que me pasaron a mí, por dkv, son 1221,74euros, desglosado en:
- induccion para criotransferencia: 553.54
- honarios laboratorio: 311.83
- transferencia: 356.37
sumado, hace el total indicado arriba. Vuelve a llamar, quizás se hayan equivocado...
que vaya muy bien.. un saludo

A
aifang_6941274
12/4/10 a las 19:08
En respuesta a luanna_9068514

Actualizo

EMBARAZADAS:
----------------------
Gema3011:

--------------------
Willy599: Empieza semana 6/4 con banderillas.

IA/ Marzo/Abril/ Mayo:
-------------------

PUNCION
--------------

BETAESPERANTES:

Para actualizar!!!
hola chicas.. que mañana tengo la punción!!! y actualizooooo... la transfer ya me han dicho que quizás esperemos por tener un elevado porcentaje de hiperestimulación severa!!!! he tenido una gran respuesta a dosis mínimas de medicación!!!! sea cuando sea me da igual, sólo espero que mis óvulos salgan bien y conecten con los bichitos de mi marido perfectamente...
alguna novedad más???
besitos y ánimo a todassss

EMBARAZADAS:
----------------------
Gema3011:

--------------------

IA/ Marzo/Abril/ Mayo:
-------------------

PUNCION
--------------
Willy599: 13/04 punción

BETAESPERANTES:

A
araitz_5409939
12/4/10 a las 22:12

Tranfer congelados en quiron
Chicas,

Yo me hice la transfer de 2 embriones congelados en septiembos y me costo 1.500 eur c on adeslas privado, pero n o recuerdo como era el desglose de pagos....

A
araitz_5409939
12/4/10 a las 22:17

Hola a todas!
Hola chicas, Mi nombre es anabel y me hice una tranfer de 2 embriones congelados en septiembre en quiron Bcn...los dos embriones se quedaron conmigo y estoy embarazada de 32+2...Llevo niño y niña, Cristian y Martina. acabo de descubrir este foro...me gustaría poder compartir experiencias con vosotras...Mi fecha probable de parto es el 5 de junio, aunque al llevar mellis ya se sabe, será antes...

Saludos y gracias.

A
aifang_6941274
14/4/10 a las 11:07

Después de la punción... consulta
hola chicas,
me podeís decir cuándo te viene la regla dspués de la punción? ayer me la hicieron y vamos a congelar para transferir cuando me reponga. Me tengo que pinchar cetrotide (las 3 que me quedan) y esperar la regla para después eco... y ver cuándo transferir...graciasssssss

A
aifang_6941274
14/4/10 a las 11:10

Se me olvidaba
nenas que se me olvidaba... me han congelado 11 embriones de muy buena calidad pero se congelan porque tengo todos los números de sufrir hiperestimulación severa!! ayer me sacaron 23 óvulos!!! hoy sigo en reposo casi absoluto... graciassssss

¿a vosotras cómo os va?

C
cuizhu_8085254
16/4/10 a las 18:39

Hola
Willy como va tú hiperestimuclación, acuerdate de tomar mucho Aquariussss y reposo es la única manera de que se repongan tús ovarios, a mi me tardo unos 14 días en venir la regla.

Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

A
aifang_6941274
16/4/10 a las 19:05

Hola
Willy como va tú hiperestimuclación, acuerdate de tomar mucho Aquariussss y reposo es la única manera de que se repongan tús ovarios, a mi me tardo unos 14 días en venir la regla.

Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Graciasssssssssssss
holaaaaa, ufff estoy a punto de reventar... pero hoy ya he ido al trabajo... ya eran muchos días para una gastrointeritis... al menos ya no siento esa presión en el diafragma que casi me impide respirar bien.... este finde estaré sin salir y con el aquarius que ya lo tengo aquí delante.. muchas gracias...
¿cómo vas tú con el synarel? ya has acabado?? ¿hay transfer pronto?? que te vaya muy muy bien, de verdad... y recuerda: siempre positivoooooo.... un besito

C
cuizhu_8085254
22/4/10 a las 12:16

Hola guapas
como vais??????????????? yo de momento nada,
tengo que esperar al 28/04 para mi control de eco, supongo que luego ya me dirán
para cuando la transfer!!!!!!!!!!!!! decirme algo cuantos días después del control de eco,
te hacen la transfer de conges, plisssssssssssss, yo creia que 2 días pero he leido por ahí
que 5 días, QUE HORROR, yo quiero cuanto antes!!!!!!!!!!!!
Animo chicas y velitas para todas

A
aifang_6941274
24/4/10 a las 18:22

Holaaaaaa
chicas!! cómo vaís? Sota, no tengo ni idea de cómo va el tema de transfer congelados... ya iré leyendo y si encuentro algo, te cuento...., a mí también me toca hacerlo... por ahora espero la warri, eco y ya veremos.. finalmente me ingresaron por la hiperestimulación... ya estoy mucho mejor, sigo con reposo moderado pero al menos ya no estoy tan hinchada, ni dolorida, y puedo respirar!!!!!
ánimo para todas.... y pa'lante....

A
albana_6124841
29/4/10 a las 12:00

Me podrias dar informacion?
hola kris mirando los foros he visto tu post, decirte k yo tambien estoy por adeslas, he empezado mi larga andadura por la infertilidad, hoy ire a por mis primeros resultados en adeslas, aunk ya se lo k tengo, pero me han dicho k no se lo diga , ya k si se enteran, no me cubrira absolutamente nada. NO se como hacerlo, cuando me diagnostiquen lo k tengo: obstrucion bilateral y baja respuesta ovarica, ellos me diran a k clinica puedo ir? o me daran a elejir, y despues k pasos tengo k hacer para k me cubra algo?. perdona k te pregunte tanto pero es la primera vez k estoy por aki.y k clinica me aconsejais en barcelona? es k no tengo ni idea, muchas gracias.

S
shayna_9736087
29/4/10 a las 17:47

Hola a todas!!!
Ante todo disculparme por todo este tiempo sin escribir. He estado muy liada con el trabajo y en fin.....ya ha llegado el momento. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones congeladicos y hasta el día 11 de mayo me he hacen la beta. Tengo ya unas ganas terribles..... En realidad ha sido una espera un poco larga ya que desde que me hiperestimulación (que fue a finales de febrero) no han podido hacerme la criofransferencia hasta ahora por temas de sincronizar ciclo de regla con el tratamiento de estrógenos...Ahora solo tocas esperar un par de semanillas para ver si se han cogido los embrioncillos. A Todas un besito bien fuerte y mucho ánimo que la esperanza es lo último que se pierde (o eso dicen almenos, no??).

C
cuizhu_8085254
29/4/10 a las 18:52

Actualizo
Actualizo chicas, ayer eco de control y tengo transfer de mi frigobebé el martes por la mañana si el lunes no me llaman para decirme lo contrario.
Así que estoy unpoco nerviosa.

EMBARAZADAS:
----------------------
Gema3011:
anabelfc: 2 Cristian y Martina(32+2)

--------------------

IA/ Marzo/Abril/ Mayo:
-------------------

PUNCION
--------------
Willy599: 11 super embriones (mayo)
Sota3: TRANSFER EL 4 DE MAYO DE 1 FRIGOBEBÉ (si todo va bien)

BETAESPERANTES:

C
cuizhu_8085254
3/5/10 a las 11:46

Chicas que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de los nervios, como os dije mañana me hacen transfer de mi único frigobebé si sobrevive hoy a la descongelación, me dijeron que sinó me llamaban, y esta mañana me han llamado dos veces que casi me da un infarto solo para decirme noseque del pago.
Hay que la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
así que estoy pendiente de la NO llamada, aunq no se si no he pagao pq hoy me ha dicho dkv que me envia el email para la transferencia de dinero, a lo peor no me quieren decir nada, por si acaso decido entonces no pagar?? que creeis??????????????????
Bueno yo como estoy contenta sobretodo con los precios intentaría mi 3a fiv con ellos así que muy lejos no me voy a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Bueno chicas ánimo a las betaesperantes y yo desde mañana si Dios quiere también estaré en vuestra situación con beta para el 17.
Besitos

A
aifang_6941274
3/5/10 a las 18:12

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Sota, muchísima suerte guapa......... te deseo lo mejor... y mucho ánimo.
os cuento lo mío: mi transfer será en junio... ahora mismo estoy muy tranquila... sin prisas... pero sin pausas... jejeje debo esperar la warry... a paritr del 16 de mayo empiezo con procrin y a partir de no sé qué fecha, otra cosa que no sé cómo se llama ahora... (meriesta???)...
bueeeeno, mucha suerte para todas y besitosssss

A
aifang_6941274
4/5/10 a las 14:39

¿cómo ha ido?
Sota... ¿cómo te ha ido? te deseo muuuucha suerte... ¿cuándo tienes la beta? ánimossssssssssssss

C
cuizhu_8085254
4/5/10 a las 16:54

Hola guapas
ya estoy en casita con mi pequeñín, jejejejeej
me ha dicho la Dra que se descongeló perfecto y que no había perdido
ninguna propiedad y que se había fragmentado como debía, así que
seguia siendo de calidad b, como cuando lo congelaron.
La transfer bien como siempre y esta tarde de reposo,
mañana ya vida normal, y esta vez es lo que voy a hacer, antes siempre
guardaba reposo un par de días pero visto lo visto esta vez no me voy a quedar
quieta yo creo que mi chiquitín necesita marcheta para sentirse bien y se la voy a
dar, jejejejjeje.
Tengo la beta el 17, no se como lo voy a llevar, yo creo que esta vez como voy a
hacer vida normal me pasará ms rápido o al menos eso espero.
Besitos niñassssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir