Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
E
else_7273990
2/11/10 a las 20:47
En respuesta a aifen_695346

Hola chicas
Yo sólo quería haceros una pregunta sobre fiv madrid, y si me la pudieraís contestar os lo agradecería mucho. Quería saber si esta clínica durante los fines de semana también hacen controles, punciones y transferencias o si siempre lo hacen entre semana. Es que considero super importante este tema para que no se te pasen los folis o te hagan la transferencia el día que te la tengan que hacer y no después por el hecho de que caiga en fin de semana
Gracias a todas de antemano y mucha suerte en vuestros tratamientos

Los sabados seguro que abren.
Ya que a mi me ha tocado algún tratamiento en sàbado, no esta todo el equipo sinó que estan los gines a los que le toque la guardia y creo que solo por la mañana, pero para hacerte lo que sea suficente, lo que intentan evitar son los domingos por la impresión que me ha dado.

Ver también

E
else_7273990
2/11/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_898900399z

Hola a todas
ENOHORABUENA A TODOS LOS EMBARAZOS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TTO.
ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA SI NO OS MOLESTA, ESTOY BUSCANDO CLINICA PARA OVODONACION EN MADRID Y HE LEIDO DE FIV MADRID MUY BUENAS OPINIONES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN TTO DE OVODONACION Y COMO ES EL PROCESO, QUE VALE, ECT, YO DESPUES DE 3 FIV HORROROSAS ME HE PLANTEADO EL DURO CAMINO DE LA OVODONACION, ME QUEDA UN INTENTO POR LA S.S CON MIS OVULOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA POR ESO QUIERO IR MIRANDO LA MEJOR CLINICA DE MADRID Y COMO YA HE DICHO FIV MADRID ME PARECE BUENA OPCION, ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDA AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Hola aguademar
Voy a por mi segundo intento de ovo y estoy a punto de que me llamen ya que estoy con el endo ya preparado. Te cuento lo que yo se.

A mi sociedad no me cubre por tener ya un hijo y la ovo en Fiv Madrid me sale por 6200 euros mas mi medicación pero nuestra medicación para ovo no es mucho (anticonceptivos + estrogenos + decapeptyl + progesterona) y a muchas chicas la s.s. les cubre varias medicinas por lo que te puedes ahorrar algo.

Cuando tengas todas las pruebas que ellos consideren necesarias según vuestro caso te mandan un ciclo de anticonceptivos, el dia 21 mas o menos de ese ciclo te miran con eco los ovarios y si estan parados te mandan inyectarte decapetyl (medicina para parar los ovarios todo el mes siguiente). A los 5 dias aproximadamente te baja la regla y un par de dias mas tarde empiezas a tomar estrogenos para engrosar el endometrio.Este tarda aproximadamente unos 15 dias en estar bien y una vez que por eco te lo ven o.k. te hacen seguir tomando estrogenos hasta la punción de tu donante que suele ser en una o dos semanas.
Cuando le hacen la punción fecundan con el semén congelado que habreis dejado previamente(ellos lo prefieren así pero según que casos puede ir en fresco y entonces te dicen cuando debe ir tu chico) y a ti te mandan empezar a tomar además de los estrogenos la progesterona y un par de dias despues te hacen la transfer de los embriones.

Si tienes mas dudas preguntano, suerte con tu decisión,.

E
else_7273990
2/11/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_980633799z

No me han llamado, asi que habrá que esperar..
Os cuento, chicas, ya sabeis que mi endometrio se cae en 7 dias desde el viernes, asi que segun mis calculos, hoy era la fecha tope para llamar y llevar la muestra de semen...como no ha sido así, supongo que ya tendré que esperar al siguiente ciclo....
Si os digo la verdad, por una parte me ha sentado un poco mal, pero otra parte, casi mejor, porque la semana que viene tengo mucho trajin social (cumpleaños de la peque, bautizo de sobri, etc.) y no podría descansar como debiera...
Kapari, supongo que te llamarán a ti para la semana que viene, guapa, ojala tengas mucha suerte
A las demás, pues nada, a seguir esperando,

Besos

Viki

Jo viki vaya faena
Yo me habia hecho a la idea de que ibamos juntas .¿Las otras veces tambien te miraban el endo el dia 10?, Es que yo creia que lo miraban sobre el 15 y me ha sorprendido lo del 10 pero imagino que la otra vez era por ser vitris y que lo normal es eso y no los 15 dias.

Una pregunta indiscreta: ¿ya te habian llamado para pagar parte del tratamiento?. Es que a mi me llamaron la semana pasada y me dijeron que como ya estaba preparada tenía que pagar parte del tratamiento ya y no sé si a ti te lo han dicho.

Seguro que cuando por fín puedan transferirte será otro positivazo como el de Beatriz asique no te disgustes mucho. Por lo menos con lo de los blastos te dan mas posibilidades.
La verdad es que esto de no saber nada de las donantes es un rollo, Afry se sorprende de que en la clinica no nos den nada de información y todo parece top secret. Yo estoy aqui esperando y me imagino que como dices hasta la semana que viene nada porque habrán esperado a que yo estuviera preparada para empezar a estimular a la donante.Cuando haya novedades te cuento.

Un beso muy fuerte cielo y ànimo.

E
else_7273990
2/11/10 a las 21:27
En respuesta a chelsy_9684863

Chicas os lo subo que esta en la tercera pagina!!
estais todavia de puente eh? he visto mucho movimiento, que bien!!!

por cierto lo mio es un niño!!! el jueves me hacen la eco de las 20 semanas, asi, sin enterarme he llegado a la mitad del embarazo! ojala pronto esteis vosotras tb asi, os mando un beso vale?

Felicidades por ese niño guapisima
Otro niño para el foro, que alegría, ahora a ponerle nombre rapido.
Me alegra leer que todo va fenomenal, cuidate mucho.

A
an0N_949569099z
2/11/10 a las 21:31

Viky que me estás contando
No entiendo nada!! no te han llamadoooo??? pero por quéé???? esto es increible.... mira, ahora mismo tengo un cabreo tremendo.. esta noche me conecto y te pregunto cosas.. esto no es así...

SAbes que ??? llama tu...lo que no puede ser es que nos tengan como tontas esperando una llamada que no sabes si va a ser o no... Te deben llamar para decirte que no va a ser y porqué... pagamos mucho dinero para tan poca información... DIOS!

Bueno, luego me cuentas cosas...

A
an0N_949569099z
2/11/10 a las 23:08

Yo tambien quiero traer una coleta
Te has olvidado de miiiiii ausssssss
Vengaaaa, ya se me ha pasado el disgustoooo!!! Un besito a los dos!!

A
an0N_949569199z
3/11/10 a las 15:03

Chicas!
ME borraron del foro pero ya estoy aquí.
Solo quería mandarle a viky muchos ánimos para que el siguiente ciclo sea el bueno, el de verdad...aunque todavía te pueden llamar no?? ainsss... bueno, sea como sea, cariño... ánimo vale??

nene, directa a fiv! bueno, piensa una cosa.. lo vas a conseguir, te vas a quedar de mellis y se acabaron los tratamientos... !!

Pandora como estás??

Kapari, reina... esperando la llamada

E
else_7273990
3/11/10 a las 16:07

Hola chicas
Efectivamente como dice Afry aqui estoy esperando y esperando y esperando y vuelta a esperar .

Hoy por si acaso me he puesto morada de jamón serrano , ojala no lo pueda volver a pro bar en 9 mesecitos .

Y no os cuento mucho mas, intento no agobiarme mucho y no paro de desear que mi donante esta vez traiga premio.

K
kine_8091204
3/11/10 a las 20:10
En respuesta a aifen_695346

Hola chicas
Yo sólo quería haceros una pregunta sobre fiv madrid, y si me la pudieraís contestar os lo agradecería mucho. Quería saber si esta clínica durante los fines de semana también hacen controles, punciones y transferencias o si siempre lo hacen entre semana. Es que considero super importante este tema para que no se te pasen los folis o te hagan la transferencia el día que te la tengan que hacer y no después por el hecho de que caiga en fin de semana
Gracias a todas de antemano y mucha suerte en vuestros tratamientos

Hola guapa
A mí me hicieron una IA el 15 de mayo, que era sábado y encima San Isidro. Yo también he notado que si pueden intentan evitarlo, pero si hay que hacerlo te lo hacen. Lo que no sé es si te hacen controles en fin de semana, a mí me los han puesto siempre de lunes a viernes.

Mucha suerte.

K
kine_8091204
3/11/10 a las 20:24

Hola niñas
Viki, siento mucho que no puedas empezar ya. Es una faena, pero bueno, ya nos tocará

Yo aquí sigo, esperando y esperando también, qué le vamos a hacer. Me da mucha penita no poder empezar antes de final de año, pero bueno, así son las cosas.

Por cierto, mi chico y yo también queremos coleta, aunque si es colita por supuesto será bienvenidíiiiiiisima

Tronillo, muchas felicidades, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa.

Kapari cielo, espero que te llamen ya, queremos otra barriguita en el foro.

Afry chiquilla, ¿tú como andas?

Nene, mucha suerte con tu próxima FIV.

Alalba, un besote guapísima, y otro para esa preciosidad de niño.

Bueno, y un besote enorme para todas, que ya somos muchas en la family

A
an0N_980633799z
3/11/10 a las 20:50

Kapari, mañana te llaman jejee...
Has echo muy bien en ponerte morada de jamon, cielo....porque mañana hacen la puncion a la donante, y seguramente la tranfer sera el domingo o el lunes...
Y lo se porque hoy he ido a la eco, y se me esta cayendo el endometrio...asi que ciclo cancelado y vuelta a empezar otra vez, otros dos meses de espera,....
pero no me importa esperar el tiempo q sea necesario para q todo vaya todo de pm...
Asi que a esperar otra vez...

bueno chicas voy a preparar la cena

Besos guapas

A
an0N_949569199z
3/11/10 a las 21:52

Chicas... que malita me tiene la meriestra...
Hoy he tenido un examen... y llevo todo el día con migraña... y con sensación de estar superovulando... estoy un poquillo preocupada... chicas, es normal???

He tenido dos hiperestimulaciones importantes y ahora me da miedo todo... no sé si llamar...

E
else_7273990
3/11/10 a las 22:08

Hola chicas
Viki si la punción es mañana esa no es para mi porque no nos han llamado para que mi churri lleve la muestra y vamos con semen en fresco asique será a otra la que le toque la lotería y a mi me toca seguir esperando . Siento muchisimo que al final lo tuyo no haya podido ser ahora pero el mes que viene seguro que te controlan mejor. Mucho ànimo cielo y disfruta mucho del cumple de Beatriz, el bautizo,etc...como venganza ponte morada y tomate unos vinitos en las celebraciones .

Afry por supuesto que llama si te quedas mas tranquila cielo, a mi la meriestra ahora ya no me produce nada mas que muchisimo flujo, no sé si te refieres a eso con lo de superovulando.
Dolores no tengo ninguno, al principio si, muchas migrañas no sé si por eso o por el decapeptyl pero ahora ya no .

Pandora cielo mucha paciencia que ya se que parece que nunca llega pero el año que viene es tu año , ya lo verás preciosa.

Ayo y Sami nos tienen abandonadas , chicas que os echamos de menos, entrar aunque solo sea para saber que seguis bien .

Un superbeso a todas, mañana mas .

Chicas hoy he estado hablando por telefono con una chica muy maja que conocí mediante el foro y que tambien esta en Fiv Madrid. Ojala nos lea y se anime a unirse a nuestro grupito, que aqui todas las compis son bienvenidas.

E
else_7273990
4/11/10 a las 13:57

Pues no me han llamado
Os lo confirmo asique esa donante ha voldao para otra receptora...
La verdad es que no es raro porque me moleste en contar aproximadamente cuantas ovodonaciones tenian en estos meses, y por el libro de positivos del año pasado y el anetrior de 20 a 30 positivos por OVO mas todos los negativos es para alucinar con la cantidad de tratamientos que hacen en la clinica ¿40 o 50 sino mas?????? Asi que habría montones de candidatas .

Y además imagino que aunque no respeten casi los parecidos y esas cosas algo tendrán en cuenta y por lo que contabas Viky tu y yo solo nos parecemos en la altura

Bueno chicas si tengo novedades os las pongo, me dan ganas de llamar y preguntar porque según pasan los dias me cuesta mas .

E
else_7273990
4/11/10 a las 17:25

Hola linda que bien que al final te animas
Y te unes a nuestro grupillo .

Y para que las niñas no se me asusten les aclaro que los 5 tratamientos no son todos de OVO, sinó que primero hicistes FIV. Es que las de OVO leen 5 tratamientos y aqui sigues y les da algo .

Ya verás como este es el definitivo y en nada estamos todas de celebrando tu si es que n o son 2 .

E
else_7273990
4/11/10 a las 17:29

Niñassssss empiezo a atacarme
He llamado a la clinica para saber si me podían aproximar la fecha de la punción por lo del puente y me han dicho ...que la donante tiene control mañana y lo mismo punción el lunes ainnnnsssss que me ha entrao hasta temblaera .
Me han dicho que mañana me llaman y me intentan decir según el control si será el lunes o no.

A
an0N_980633799z
4/11/10 a las 18:58
En respuesta a else_7273990

Niñassssss empiezo a atacarme
He llamado a la clinica para saber si me podían aproximar la fecha de la punción por lo del puente y me han dicho ...que la donante tiene control mañana y lo mismo punción el lunes ainnnnsssss que me ha entrao hasta temblaera .
Me han dicho que mañana me llaman y me intentan decir según el control si será el lunes o no.

Te lo dijeee...
Ais, niña, que tu eres la siguiente, guapa.....la semana que viene tienes la tranfer, cielo...aprovecha este puente para pasartelo genial y disfrutar...que luego te toca estar de reposito

Besotes

Viki

N
nadia_6017322
4/11/10 a las 23:23

Más noticias
Viki, lo siento!! Pero paciencia, que ya llegará tu momento.

Kapari, tranquilízate, prepara tu cuerpo que ya no te queda nada.

Y las demás, pues ya veréis como de regalito de Navidad cae alguien muy especial

Alalba decía que tenía que haber más coletas... pues yo tengo noticias nuevas. Ayer fui a hacerme la amniocentesis y resulta que no estoy embarazada de uno...sino de dos!!! Dos chicazos!!! Estamos muy contentos, pero todavía asimilándolo.

Llamé al Dr. Gómez y me dijo que no es muy normal que no lo hubieran visto antes, que sobre todo cuando son pequeños es más fácil de verlo. En fin!! Hoy he hablado con mi gine y se ha quedado sin habla, casi igual de sorprendida que nosotros. El lunes tengo revisión, así que creo que a partir de ahora no se le va a escapar nada!!

Había empezado a mirar carrito para mi peque...ahora tendré que empezar a mirar los gemelares .

E
else_7273990
4/11/10 a las 23:55
En respuesta a nadia_6017322

Más noticias
Viki, lo siento!! Pero paciencia, que ya llegará tu momento.

Kapari, tranquilízate, prepara tu cuerpo que ya no te queda nada.

Y las demás, pues ya veréis como de regalito de Navidad cae alguien muy especial

Alalba decía que tenía que haber más coletas... pues yo tengo noticias nuevas. Ayer fui a hacerme la amniocentesis y resulta que no estoy embarazada de uno...sino de dos!!! Dos chicazos!!! Estamos muy contentos, pero todavía asimilándolo.

Llamé al Dr. Gómez y me dijo que no es muy normal que no lo hubieran visto antes, que sobre todo cuando son pequeños es más fácil de verlo. En fin!! Hoy he hablado con mi gine y se ha quedado sin habla, casi igual de sorprendida que nosotros. El lunes tengo revisión, así que creo que a partir de ahora no se le va a escapar nada!!

Había empezado a mirar carrito para mi peque...ahora tendré que empezar a mirar los gemelares .

Eso si que es un notición, madre mia
Pues este va a ser el foro de las colitas,je,je,je...Muchas felicidades dobles.
¿Era uno que se ha gemelado o son mellis?. Es que es alucinante que no lo hubieran visto .
Me alegro de que en la amnio todo salga o.k..

A
an0N_949569199z
5/11/10 a las :53

Encantada babel y enhorabuena damatajunaaa!!
Babel, espero de corazon que consigas tu embarazo, has sufrido demasiado y ya toca que lleguen las buenas noticias!! Un besazo!

Damatajuna, enhorabuenaaaaaa... dosssss!! que felicidad! cuidate mucho y ya nos contarás la próxima eco!!

Sami, donde andas???

Bueno reinas, me voy a la cama que sigo con dolor de cabeza... ,mañana os cuento con detalle..

L
loan_9701163
5/11/10 a las 13:45

Hola guapassssssssssssssssssss
Veo que hay muchas novedades por aquí, estoy un poco perdida pero espero a partir de ahora ponerme otra vez al dia.

Lo primero de todo ¡¡¡¡FELICIDADES DAMATAJUNA!!!!, menudo notición

Tronillo, que bien, ya en la mitad y un pedazo niño, muchas felicidades

ANTONIOOOOOOOOO, pero que guapo y grande te estas poniendo, da gusto ver como vas creciendo, un besazo muy grande para ti y otro para tus papis.

Kapari, espero que la proxima semana ya estes de reposo, te deseo mucha mucha pero que mucha suerte.

Pandora, ya veras como, sin darte cuenta, tienes la operación a la vuelta de la esquina y pronto estas otra vez al ataque.

Chicas de ovo, que ya sois unas cuantas, espero que pronto os llamen para vuestra transferencia, creo que tu Afry vas la siguiente despues de Kapari no? mucha suerte y para todas las demás tambien.

Viki, dales caña en la clinica, que tengan mas en cuenta que a ti tu endo solo dura una semana y lo planifiquen bien. Espero que pronto estes de betaespera.

Seguro que me estoy dejando a muchas de vosotras, ahora entraré más a menudo y ya me pondré al día con todas. Mucha suerte para todas y vamos a llenar el 2011 de niñ@s.

Yo tengo noticias, hoy me han llamado de la Seguridad Social, el 16 de noviembre tengo cita en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares para la primera cita. Vuelvo al ataque, ya os contaré que me dicen. He pedido a la clínica que me hagan un informe con mis tratamientos para llevarlo al hospital mas que nada para que vean la medicación que he tomado y que yo creo que me ha ido bien.

Bueno guapas, para empezar y para celebrarlo nos vamos mi maridín y yo de puente, 4 días por delante para celebrarlo y aprovechar a echarme unos vinitos porque como ya he pasado la toxo lo que más echaré en falta (espero que pronto) será acompañar al jamoncito con una copita de vino.

Un besazo para todas

A
an0N_980633799z
5/11/10 a las 16:21
En respuesta a nadia_6017322

Más noticias
Viki, lo siento!! Pero paciencia, que ya llegará tu momento.

Kapari, tranquilízate, prepara tu cuerpo que ya no te queda nada.

Y las demás, pues ya veréis como de regalito de Navidad cae alguien muy especial

Alalba decía que tenía que haber más coletas... pues yo tengo noticias nuevas. Ayer fui a hacerme la amniocentesis y resulta que no estoy embarazada de uno...sino de dos!!! Dos chicazos!!! Estamos muy contentos, pero todavía asimilándolo.

Llamé al Dr. Gómez y me dijo que no es muy normal que no lo hubieran visto antes, que sobre todo cuando son pequeños es más fácil de verlo. En fin!! Hoy he hablado con mi gine y se ha quedado sin habla, casi igual de sorprendida que nosotros. El lunes tengo revisión, así que creo que a partir de ahora no se le va a escapar nada!!

Había empezado a mirar carrito para mi peque...ahora tendré que empezar a mirar los gemelares .

Felicidades dama!!
Jolines, menudo sorpreson...y nada menos que dos, y Dos nenes, que bien!!! Menudo regalazo eh?
Ahora a cuidarte el doble, guapa...
Por cierto, gracias por tus palabras, cielo, pero ya lo teniamos medio asumido, en el otro embarazo tardaron como 4 meses en sincronizarme con la donante, pero bueno, la espera mereció la pena....a ver si para diciembre puedo poner buenas noticias, jejee...

Lo dicho, cuidate mucho y vas a estar como una reina rodeada de tanto nene, jajaja

Besos

Viki

A
an0N_980633799z
5/11/10 a las 16:26

Hola babel...
Menuda historia tienes, pero la mia tampoco se queda atras:
- 3 embarazos naturales, 1 termino en aborto, 2 en ectopicos, y uno de ellos con resultado de extirpación de la trompa derecja
- 3 ovos en otra clinica
- 3 ovos en fiv madrid, y la del medio fue embarazo, jeje...
y la ultima con los conges que quedaron, pero no pudo ser....

Sobre el numero de ovulos, no pueden garantizar un minimo porque cada donación es un mundo, pero si no recuerdo mal, si los ovulos no fecundan o no son dos o mas, el ciclo se da por incompleto y se empieza de nuevo (sin cargo por nuestra parte, claro)--

desde octubre hasta final de año hay un goteo constante de donantes, por lo que creo que no faltaran....asi que lo mismo celebramos el año nuevo con un positivazo, chicas..

Muchos besos a todas y pasar buen finde...

A
an0N_980633799z
5/11/10 a las 16:28
En respuesta a loan_9701163

Hola guapassssssssssssssssssss
Veo que hay muchas novedades por aquí, estoy un poco perdida pero espero a partir de ahora ponerme otra vez al dia.

Lo primero de todo ¡¡¡¡FELICIDADES DAMATAJUNA!!!!, menudo notición

Tronillo, que bien, ya en la mitad y un pedazo niño, muchas felicidades

ANTONIOOOOOOOOO, pero que guapo y grande te estas poniendo, da gusto ver como vas creciendo, un besazo muy grande para ti y otro para tus papis.

Kapari, espero que la proxima semana ya estes de reposo, te deseo mucha mucha pero que mucha suerte.

Pandora, ya veras como, sin darte cuenta, tienes la operación a la vuelta de la esquina y pronto estas otra vez al ataque.

Chicas de ovo, que ya sois unas cuantas, espero que pronto os llamen para vuestra transferencia, creo que tu Afry vas la siguiente despues de Kapari no? mucha suerte y para todas las demás tambien.

Viki, dales caña en la clinica, que tengan mas en cuenta que a ti tu endo solo dura una semana y lo planifiquen bien. Espero que pronto estes de betaespera.

Seguro que me estoy dejando a muchas de vosotras, ahora entraré más a menudo y ya me pondré al día con todas. Mucha suerte para todas y vamos a llenar el 2011 de niñ@s.

Yo tengo noticias, hoy me han llamado de la Seguridad Social, el 16 de noviembre tengo cita en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares para la primera cita. Vuelvo al ataque, ya os contaré que me dicen. He pedido a la clínica que me hagan un informe con mis tratamientos para llevarlo al hospital mas que nada para que vean la medicación que he tomado y que yo creo que me ha ido bien.

Bueno guapas, para empezar y para celebrarlo nos vamos mi maridín y yo de puente, 4 días por delante para celebrarlo y aprovechar a echarme unos vinitos porque como ya he pasado la toxo lo que más echaré en falta (espero que pronto) será acompañar al jamoncito con una copita de vino.

Un besazo para todas

Hola guapa...
Pues si, seguro que el 2011 va a ser nuestro año, jejee...porque es par, y el año que me quede preñis 2008 tambien fue par, asi qeu seguro que el año que viene lo llenamos de positivoss..

Besos

Viki

E
else_7273990
5/11/10 a las 22:04

Confirmado chicassssss
El lunes punción a mi donante , espero que todo vaya bien, que nerviosssss. El mismo lunes nos llaman para que mi churri lleve su aportación a la causa .
Asique imagino que el miercoles o jueves transfer si todo va bien .

Clavaj que bueno saber de ti y leer que vas a entrar mas a menudo, se te echaba mucho de menos mi niña. Ojala esta vez sea la definitiva y os vaya muy bien con la nueva Fiv.

A todas un beso muy fuerte.

K
kine_8091204
7/11/10 a las 20:58

Hola guapas
Antes de nada, bienvenida Babel, espero que tengas mucha suerte y que pronto consigas tu sueño.

Clajav cielo, no sabes cómo me alegra saber de tí. A ver si esta vez hay suerte y lo consigues a la primera. Ya nos irás contando.

Kapariiiii, que ya no te queda nada, esta vez es la buena, ya verás. Muchísima suerte.

Damatajuna, enhorabuena cielo, ahora a disfrutar del embarazo todo lo que puedas, que antes de darte cuenta ya los tendrás contigo.

Y a todas en general muchas gracias por vuestros ánimos y por acordaros de mí, sois unos soletes

Un besazo enorme.

E
else_7273990
8/11/10 a las 13:15

Hola chicas
Ya me han llamado hace un ratito, mi hadita superdonante me ha concedido 8 ovulitos .

Mañana me llaman para ver cuantos han fecundado y decirme cuando hacemos la transfer .

Hay que nudo tengo en el estomago chicas , mañana os cuento.

Un superbeso a todas.

E
else_7273990
8/11/10 a las 19:58

Hola babel preciosa
Para tu tranquilidad te diré que me he empollado mil foros antiguos de Fiv Madrid y he leido tratamientos de ovo de varias chicas con 15, 11, 8, 6, 14, etc...osea que no siempre son 8 cielo. De hecho Viki me parece recordar que tuvo 11 ¿es así Viki? y yo vitrificados tuve 10 aunque luego se perdieran al desvitrificar.
Tambien te cuento que despues de comparar mil post he visto que muchas veces cuando a la donante le sacan mas de 10 hay veces que la calidad de los ovulos tampoco resulta la mejor, se supone que el nùmero ptimo esta entre 6-8 mas o menos para que sean de buena calidad (ojo que eso no garantiza ni mucho menos que luego lo sean).

Mira yo estoy muerte de miedo por ver que tal fecundan porque por un lado ya me he embarazado 3 veces y en mi Fiv de 3 ovocitos fecundaron 2 pero por otro lado en los vitris de 6 solo fecundaron 2 y al tener 2 abortos ya hasta pienso si puede haber algo en el semén que no hayan visto , puffff, si es que el caso es comerse la cabeza por todo .

Que no, que no podemos verlo todo negro siempre, que esta vez todo va a ir bien seguro y van a fecundar muchos bien y me van a salir unos embris preciosos que me van a dar el hermanit@/s para mi niña .

A
an0N_980633799z
8/11/10 a las 20:20
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya me han llamado hace un ratito, mi hadita superdonante me ha concedido 8 ovulitos .

Mañana me llaman para ver cuantos han fecundado y decirme cuando hacemos la transfer .

Hay que nudo tengo en el estomago chicas , mañana os cuento.

Un superbeso a todas.

Mucha suerte, cielooo
A ver que tal sale todo mañana, guapaa..


Besos

Viki

A
an0N_949569199z
8/11/10 a las 20:56

Kapari!!
Ya lo sabes reina, que estoy muy pendiente de ti.... ainnsss... esto huele a embarazo!!

Esto me convierte en la próxima transferida??? dios mio.. que nervios... ah! pregunta desde que dejaste la meriestra, cuantos dias han pasado hasta tu transfer... es que eres mi guia!!

Un besote a todas!!

PD.- en el número de embris yo no puedo opinar porque es mi primer tto...

E
else_7273990
8/11/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_949569199z

Kapari!!
Ya lo sabes reina, que estoy muy pendiente de ti.... ainnsss... esto huele a embarazo!!

Esto me convierte en la próxima transferida??? dios mio.. que nervios... ah! pregunta desde que dejaste la meriestra, cuantos dias han pasado hasta tu transfer... es que eres mi guia!!

Un besote a todas!!

PD.- en el número de embris yo no puedo opinar porque es mi primer tto...

Miniña te cuento
Lo primero decirte que no se deja la meriestra, la tienes que seguir tomando hasta la beta y si es positiva hasta el tercer mes sigues con ella.
Desde que tuve el control que fue en mi dia 10 desde que empecé a tomarla han pasado 11 dias.
Empecé con meriestra el 19 de octubre, tuve el control el 28 de octubre y la punción ha sido hoy 8 de noviembre.
Pero Afry de eso no te fies mucho porque va a depender del ciclo de la donante, una tardan mas en estimularse, a otras les puede tardar en bajar la regla. Piensa que son como nosotras cada una es un mundo.
Y no es por asustarte pero a veces empiezan a estimular a la donante y si no responde bien o no tiene suficientes foliculos cancelan y empiezan a estimular a otra y todo se alarga.
Te lo digo para que no te crees falsas espectativas ya que cada ciclo es diferente.

De todas maneras piensa que ya casi no te queda nada miniña, un poquito mas de paciencia que para Diciembre estas rellenita seguro,je,je,je

E
else_7273990
9/11/10 a las 16:05

tengo 5 superembrioncitos preciosos
Ya me ha llamado Manzanares y me han dicho que han fecundado 5 de los 8 y que la transfer para el 11/11 a las 10:30.Me anima que los dejen al dia 3, si los hubieran visto muy pochos me habrían hecho la transfer mañana pero aún con eso hasta que no sea la transfer no me quedaré tranquila, no hago mas que mandarles buenos deseos para que no se pare ni uno y sigan todos creciendo bien.
Me hubiera gustado tener alguno mas pero
ojala que sean buenos y no haga falta.
,.
Tenía tanto miedo de la llamada, es que la otra vez cuando me dijeron que de 6 solo fecundaron 2 casi me da algo y aunque me dijeron que solía pasar por estar vitrificados ya estaba yo con la duda de si sería por el semen..

Desde ayer por la noche estoy ya además de la meristra con el profegikk 200 cada 8 horas oral hasta despues de la transfer que continuaré igual pero vaginal. Imagino que la mandan oral antes de la transfer es para que todo este mas limpio y no haya interferencias con el flujo.

Lo cuento todo con detalle porque se que Afry quiere saber como va todo el proceso.

Y poco mas os cuento, que yo voy el jueves a las 10 y media y Afry a las 11 y media por lo que si se anima quedamos a las 11 en la sala de espera y le doy un achuchón .

Muchas gracias a todas por vuestros ànimos, sois un cielo, ojala todas en breve podamos compartir barriguita o bebes Fiv Madrid ..

K
kine_8091204
9/11/10 a las 20:19

Kapari mi niñaaaaaa
Qué alegría me das!!!!!

Esta vez sí que es la buena, ainnnnssss que ya no te queda nada para verte con barriguita

El jueves nos cuentas qué tal ha ido todo.

Un besito cielo.

E
else_7273990
9/11/10 a las 22:19

Cielo a mi no me pasa
Como mucho un poco de sueño y lo que me pasa es que me deprime mucho, me baja mucho el estado de ànimo pero no me han dado nunca mareos ni nada raro aunque he leido casos de chicas que si.

A
an0N_949569199z
10/11/10 a las :32

Kapariiiiii!!!
cinco campeonessssss!!!!! gracias por la explicacion del progeffic... ainss estás en todo

Ya sabes, te mando un privi con mi movil para ver si nos podemos ver.. pero lo dicho, transfer y a casa a descansar....

Ainnnsss... me tienes nerviosilla

Babel, a mi via oral si que me marea un poquito... lo de conducir nada de nada... pero vaginal, la última transfer me provocaba muchas infecciones... y yo me lavo eh?? jajajajaja... pero no se.. a los 5 o 6 dias me empezaba a picar y a molestar....

E
else_7273990
10/11/10 a las 16:21

Os cuento
Alalba a menos que mañana me digan algo raro como que los embris no son buenos me quiero poner dos, ya tenemos a la peque y me daría pànico un embarazo de tres y ya se sabe que de ovo no son tan raros. Mi marido antes de empezar me hizo prometerle que un embarazo triple , tiene demasiados riesgos y mas para alguien como yo que soy bajita y delgada. Además economicamente la verdad es que tampoco me veo con 4 por casa .

Y sobre lo de no entrar estos dias no creo que pueda , si es que esta vez no lo sabe casi nadie y yo me meto en la camita con mi portatil y me entretengo leyendo cosas de mis niñas y me siento acompañada con vosotras .

Ojala tengas razón y sea la definitiva, ya os dije que economicamente no podemos seguir asique ojala tengamos el milagrito ya que sinó .

Nene cielo ya verás como enseguida aparece la asquerosa y puedes empezar.

Chicas no se que hacer, me dan ganas de llamar y preguntar que tal estan hoy mis pequeñines pero por otro lado me da miedo que me digan que alguno no va bien o se ha parado.
Es que mi ultimo tratamiento fue tan traumatico que no se que hacer. ¿llamo o no?, es que no sé si prefiero enterarme hoy o mañana en la transfer.

Un besito niñas, muchs gracias por vuestro apoyo, sois unos cielos.

A
an0N_980633799z
10/11/10 a las 19:25
En respuesta a else_7273990

tengo 5 superembrioncitos preciosos
Ya me ha llamado Manzanares y me han dicho que han fecundado 5 de los 8 y que la transfer para el 11/11 a las 10:30.Me anima que los dejen al dia 3, si los hubieran visto muy pochos me habrían hecho la transfer mañana pero aún con eso hasta que no sea la transfer no me quedaré tranquila, no hago mas que mandarles buenos deseos para que no se pare ni uno y sigan todos creciendo bien.
Me hubiera gustado tener alguno mas pero
ojala que sean buenos y no haga falta.
,.
Tenía tanto miedo de la llamada, es que la otra vez cuando me dijeron que de 6 solo fecundaron 2 casi me da algo y aunque me dijeron que solía pasar por estar vitrificados ya estaba yo con la duda de si sería por el semen..

Desde ayer por la noche estoy ya además de la meristra con el profegikk 200 cada 8 horas oral hasta despues de la transfer que continuaré igual pero vaginal. Imagino que la mandan oral antes de la transfer es para que todo este mas limpio y no haya interferencias con el flujo.

Lo cuento todo con detalle porque se que Afry quiere saber como va todo el proceso.

Y poco mas os cuento, que yo voy el jueves a las 10 y media y Afry a las 11 y media por lo que si se anima quedamos a las 11 en la sala de espera y le doy un achuchón .

Muchas gracias a todas por vuestros ànimos, sois un cielo, ojala todas en breve podamos compartir barriguita o bebes Fiv Madrid ..


Muy bien, Kapari, 5 pequess....con un poco de suerte te ponen 2 buenisisimos, y en 15 dias la beta....
Y la proginova es vaginal hasta el dia de la beta, cielo, 1 cada 8 horas...no te preocupes, porque se saldrá un poco, pero no pasa nada...

Mucha suerte preciosaaaa

mañana entro a ver que tal...

A
an0N_980633799z
10/11/10 a las 19:29

A mi no me ha pasado
Pero creo que hace mas efecto via vaginal, porque va donde tiene que ir...tu ya me entiendes no??

Besos

A
an0N_980633799z
10/11/10 a las 19:32
En respuesta a else_7273990

Os cuento
Alalba a menos que mañana me digan algo raro como que los embris no son buenos me quiero poner dos, ya tenemos a la peque y me daría pànico un embarazo de tres y ya se sabe que de ovo no son tan raros. Mi marido antes de empezar me hizo prometerle que un embarazo triple , tiene demasiados riesgos y mas para alguien como yo que soy bajita y delgada. Además economicamente la verdad es que tampoco me veo con 4 por casa .

Y sobre lo de no entrar estos dias no creo que pueda , si es que esta vez no lo sabe casi nadie y yo me meto en la camita con mi portatil y me entretengo leyendo cosas de mis niñas y me siento acompañada con vosotras .

Ojala tengas razón y sea la definitiva, ya os dije que economicamente no podemos seguir asique ojala tengamos el milagrito ya que sinó .

Nene cielo ya verás como enseguida aparece la asquerosa y puedes empezar.

Chicas no se que hacer, me dan ganas de llamar y preguntar que tal estan hoy mis pequeñines pero por otro lado me da miedo que me digan que alguno no va bien o se ha parado.
Es que mi ultimo tratamiento fue tan traumatico que no se que hacer. ¿llamo o no?, es que no sé si prefiero enterarme hoy o mañana en la transfer.

Un besito niñas, muchs gracias por vuestro apoyo, sois unos cielos.

Esta es la tuya, guapa!!!
Ya lo verás...ahora ya lo sabes, cielo...
pies calentitos siempre, beber mucho acuarius, nada de cocas, cafes y cosas así y a tomarte la vida relajada hasta la beta, vale??

Mucha suerte, guapetona

A
an0N_949569199z
10/11/10 a las 22:27

Ainnnnnssssss..... cuanta atras.... tic-tac!!!
Mañana te veo cariiiii!!!! y te pego un achuchon!

alalba yo no tengo mi tranfer mañana... mañana voy a control.... estoy tomando meriestra... pero ojalá vaya todo bien y dentro de poquito tenga mis nenes conmigo!!

Un besote para todas!!

L
loan_9701163
10/11/10 a las 23:55

Mucha suerte kapari!!
Kapari cielo, 5 campeones, eso está muy bien. . Ya veras como dentro de poco nos cuentas ese positivazo, que de verdad te lo mereces.

Mañana cuando tengas fuerzas y ganas cuentanos que tal ha ido la transfer. A partir de ese momento ya sabes que mucha tranquilidad y muchos mimitos de tu maridín y de tu niña .

Te mando muchos ganchitos para que los dos embriones se agarren muy fuerte y se queden dentro de tí 9 meses.

Afry, mucha suerte en tu control y espero que también nos cuentes buenas noticias.

Parece que esto se vuelve a animar, ahora una detrás de otra con los positivazosssss

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSSS

E
else_7273990
11/11/10 a las 13:02

Ya soy una aceitunita rellena
Pues aqui estoy rellenita con mis 2 bollitos y mas feliz que una perdizzzzzz .

Resulta que llegamos a la clinica esta mañana con media hora de antelación y al decirme mi marido de tomar algo antes de entrar recuerdo mecagoenlamarsaladanjdkbskjbsb kj...... que no he bebido agua pa`la transfer y me vesi buscando un chino y comprandome la botella de litro y medio y bebiendomela cual loca , hasta ganas de devolver de tanta agua que me he metido de golpe y claro al entrar y mirarme me han visto que la vejiga estaba vacia y me han mandado seguir bebiendo y esperar, y esperar, y esperar . Al final de tanta agua me han entrado de golpe las ganas de hacer pis y los medicos no venian y yo llorando de ganas de irme corriendo a hacer pis .

A las 11 y media mas o menos aha venido al fín la Dra. Manzanares y me han contado que tenemos 4 embrioncitos porque el 5 estaba tocadillo y que me ponian 2 buenos de 8 celulitas y congelamos otros 2 que no eran tan buenos pero no me han dicho mas, (ya sabeis la politica secretosa de nuestra clinica )

Y ahora tiradita en el sofa con mis niños y con cara de felicidad.

Un beso muy grande a todas, ojala os cante prontito mi positivo y detras mio vengan todos los vuestros, gracias a todas ..

L
loan_9701163
11/11/10 a las 14:03

Bien por kapariiiiiiiiii
Enhorabuena guapetona, ya con tus dos pequeñines dentro de tí.

Que alegría verte tan feliz, ya te tocaba que llevabas una temporada... pero bueno, ya pasó

Ahora mucha tranquilidad, mucho sofá y cama, television, libros, de vez en cuando el portatil para tenernos al dia y muchos muchos cariños de tu maridin y de tu nena.

Que día tienes la beta?, Hasta ese día prohibido obsesionarse con nada que tus futuros notan todo y solo les tienes que mandar energia positiva para que se hagan grandes y fuertes

Un besazo muy grande campeona

A
an0N_980633799z
11/11/10 a las 19:43
En respuesta a else_7273990

Ya soy una aceitunita rellena
Pues aqui estoy rellenita con mis 2 bollitos y mas feliz que una perdizzzzzz .

Resulta que llegamos a la clinica esta mañana con media hora de antelación y al decirme mi marido de tomar algo antes de entrar recuerdo mecagoenlamarsaladanjdkbskjbsb kj...... que no he bebido agua pa`la transfer y me vesi buscando un chino y comprandome la botella de litro y medio y bebiendomela cual loca , hasta ganas de devolver de tanta agua que me he metido de golpe y claro al entrar y mirarme me han visto que la vejiga estaba vacia y me han mandado seguir bebiendo y esperar, y esperar, y esperar . Al final de tanta agua me han entrado de golpe las ganas de hacer pis y los medicos no venian y yo llorando de ganas de irme corriendo a hacer pis .

A las 11 y media mas o menos aha venido al fín la Dra. Manzanares y me han contado que tenemos 4 embrioncitos porque el 5 estaba tocadillo y que me ponian 2 buenos de 8 celulitas y congelamos otros 2 que no eran tan buenos pero no me han dicho mas, (ya sabeis la politica secretosa de nuestra clinica )

Y ahora tiradita en el sofa con mis niños y con cara de felicidad.

Un beso muy grande a todas, ojala os cante prontito mi positivo y detras mio vengan todos los vuestros, gracias a todas ..

Mucha suerte, guapaaa
Ahora ya sabes, tranquilita hasta el domingo y luego vida normal, pero sin estreses, eh??

Mucha suerte, cielooo

A
an0N_980633799z
11/11/10 a las 19:48

Chicas, yo no tengo tan buenas noticias
He llamado esta mañana a la clinica, y me han dicho que me tengo que esperar otra regla, porque ahora mismo no hay donante adecuada para mi..
asi que nada, a esperar dos meses....como minimo-

Besos guapas

E
else_7273990
11/11/10 a las 20:06
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, yo no tengo tan buenas noticias
He llamado esta mañana a la clinica, y me han dicho que me tengo que esperar otra regla, porque ahora mismo no hay donante adecuada para mi..
asi que nada, a esperar dos meses....como minimo-

Besos guapas

Viki vaya faena cielo
Imagino que contigo quieren tener todo muy atadito,y quieren que sea una buena donante y poder sincronizaros bien ,etc.. lo siento un montón pero piensa que la otra vez tambien te toco esperar y mereció la pena.

E
else_7273990
11/11/10 a las 20:13

Hola sami
Te echaba de menos miniña cuanto me alegro de tenerte por aqui.
Mira lo de esperar por la donante depende de la època del año y de tus caracteristicas. Ultimamente se supone que no había problemas pero ahora con la navidad no lo veo tan fàcil, creo que puede que esten mas bajos ahora porque otra compi de clinica me ha contado hoy por telefono que cree que va a tener que esperar un poco.
Sami te quería preguntar si no te importa que medicinas te han pedido a ti para la donante, es que me lo ha preguntado esta chica y yo no sabía que decirle porque a mi me cobran 6200 y en el precio incluyen la medicación pero a esta chica se la piden aparte porque va por una aseguradora y la paga ella y cree que es mucha cantidad .

Gracias por la ayuda cielo y ojala puedas empezar pronto, no dejes de entrar y contarnos cosas que nos gusta saber de ti.

A
an0N_949569199z
12/11/10 a las 1:17

Cuantas cosasssss!!!!
Hola chicas:

Cuantas cosas han pasadooo.... viky, siento muchísimo que tengas que esperar, kapari tiene razón, seguramente haya que buscarte una donante con la que sincronizarte bien... aunque es un poco contradictorio, a mi me dijeron que ahora había muchas donantes... lo que es verdad.. (y lo digo porque mi hermana es donante) no quiere que la punción le pille en las fiestas, entonces empiezan la estimulación despues de las fiestas por eso de las fiestas... el alcohol... en fin (son muy jovenes y las entiendo)...

Chicas, a mi ya me han dicho que estoy preparada para transfer.. que tengo que esperar la llamada sorpresa... me ha dicho que las pruebas de mi marido están bien y que mi endometrio es trilaminar??? de 9... bueno, que está bien... chicas, llevo unos dias como si me fuera a bajar la regla... es normal??? es que hoy me ha dicho la doctora.. bueno, si te baja la regla nos llamas y yo... regla???? ainnnsss... espero que no...

Con la medicación no os puedo ayudar porque a mi me han cobrado lo mismo que a kapari y no tengo ni idea... cuanto te han dicho??

sami, estás con la cuenta atras!!!

Kapari, no sé que decirte que no te haya dicho ya solo te puedo enviar otro besote!! ya me ves las horas que son.. desde que hora llevo levantada y para colmo me permito tener insomnio... soy la leche....

E
else_7273990
12/11/10 a las 9:47
En respuesta a an0N_949569199z

Cuantas cosasssss!!!!
Hola chicas:

Cuantas cosas han pasadooo.... viky, siento muchísimo que tengas que esperar, kapari tiene razón, seguramente haya que buscarte una donante con la que sincronizarte bien... aunque es un poco contradictorio, a mi me dijeron que ahora había muchas donantes... lo que es verdad.. (y lo digo porque mi hermana es donante) no quiere que la punción le pille en las fiestas, entonces empiezan la estimulación despues de las fiestas por eso de las fiestas... el alcohol... en fin (son muy jovenes y las entiendo)...

Chicas, a mi ya me han dicho que estoy preparada para transfer.. que tengo que esperar la llamada sorpresa... me ha dicho que las pruebas de mi marido están bien y que mi endometrio es trilaminar??? de 9... bueno, que está bien... chicas, llevo unos dias como si me fuera a bajar la regla... es normal??? es que hoy me ha dicho la doctora.. bueno, si te baja la regla nos llamas y yo... regla???? ainnnsss... espero que no...

Con la medicación no os puedo ayudar porque a mi me han cobrado lo mismo que a kapari y no tengo ni idea... cuanto te han dicho??

sami, estás con la cuenta atras!!!

Kapari, no sé que decirte que no te haya dicho ya solo te puedo enviar otro besote!! ya me ves las horas que son.. desde que hora llevo levantada y para colmo me permito tener insomnio... soy la leche....

Afry
Que te me tienes que cuidar miniña, que el curpo tiene que estar en estado ptimo para recibir a tus chiquissss y tu no paras.

Mira yo lo de la sensación de que me bajara la regla no la he tenido y no se decirte, espero que solo sea debido a las hormonas, a veces notaba mucho flujo pero no se si es a esto a lo que te refieres. Cuando te dicen lo de que si te baja la regla es porque a algunas chicas les pasa lo que a Viki que aún estando tomando estrogenos el endometrio no aguanta muchos dias engrosado y se les cae antes de tiempo. No es lo normal asique no te agobies todavía.Eso si al minimo manchado consultalo por si acaso, hay que tener el endometrio perfecto para que agarren los embris.

Si te han dicho lo de que te llamaban en dos o tres semanas hazte la idea de ese plazo, alguna rara vez llaman antes pero a mi me dijeron una o dos y la punción fue a los 11 dias, asique ahora a tener un poco de paciencia.

Afry ¿vais con semen en fresco o congelado?.Es mejor en fresco, sobre todo si tu marido no tiene muy bien los bichitos. Te lo digo porque siempre intentan hacerlo con congelado por comodidad para todos pero bajan un poco las posibilidades, es poquito pero algo bajan. Tu insiste en que quieres en fresco.

Un superbeso y cuidate cielo .

K
kine_8091204
12/11/10 a las 21:28

Hola chicas
Vaya, sí que está esto movidito sí

Kapari cielo, muchísima suerte. Descansa mucho, y sobre todo intenta estar tranquilita, sin estresarte ni agobiarte. Seguro que lo consigues!!!!

Viky mi niña, siento muchísimo que no hayas podido empezar, pero bueno, dos meses pasan prontito. Mucho ánimo.

Nene, ¿cómo vas con tu regla? Yo también quería haber empezado este mes para ver si me coincidía con las vacaciones de Navidad, pero la operación de mi pólipo al final será en diciembre, así que me he tenido que olvidar del tema de momento.

Por cierto, una duda chicas. Tengo un poco de lío con la duración de la FIV. Si yo llamo a la clínica para empezar el día que me baja la regla, la punción sería más o menos en la mitad del siguiente ciclo ¿no? Es decir, cuando me vuelva a bajar la regla, unos 15 días después. ¿Es así? Es que quiero intentar pillar algún puente o algo, aunque ya sé que va a ser muy difícil acertar, pero bueno...

Un besote enooooorme para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir