Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
A
an0N_949569199z
5/12/10 a las 3:06

Nene...
Porqué no llamas a la clínica y sales de dudas???? es que no te puedo ayudar porque no lo sé... recueerdo haberme pinchado el decapeptyl y y a la semana estar mala... yo de ti... llamaría a la clínica...

Ver también

K
kine_8091204
7/12/10 a las 20:29

Hola mis niñas
Afry cielo, enhorabuena por esas dos pedazos de rayas. Esos test no suelen fallar, así que hazte a la idea de que pronto te veremos con barriguita

Kapari mi niña, no pierdas la esperanza todavía. Te deseo de corazón que la eco del viernes salga bien. Un beso muy grande.

Una duda que tengo. ¿El decapeptyl ese para qué sirve? ¿siempre hay que pincharlo para una FIV? Nene cielo, yo llamaría a la clínica y me quitaría las dudas. A ver si va a ser de los mismos nervios que no te baja la regla.

Bueno chicas, disfrutad lo que queda de puente.

Un beso muy grande para todas.

A
an0N_980633799z
8/12/10 a las 16:36
En respuesta a else_7273990

Malas noticias
Ayer en la eco no fue nada bien, habia 2 embriones pero con mucha diferencia por lo que el gine dijo que el mas pequeño no evolucionara y el otro, el que era mucho mas grande me dijo que tenia ya tamaño como para que se le viera el latido pero que no latía por lo que no cree que vaya tampoco a salir adelante.
Por si acaso me repite la eco el viernes que viene pero no me dió casi esperanzas, me dijo que me hiciera a la idea de que seguramente no va a ir bien.

Ayer no era capaz de escribiros, hoy estoy un poco mas tranquila.
Un beso a todas.

Tranquila kapari..
joer, con el ecografo de las narices...que positivo es leches!!
A ver cielo, si el pequeñeo es pequeño a lo mejor es porque se ha implantado mas tarde, y quien sabe....y para el grande, lo mismo es demasiado pronto para verse el latido...si es que son la relches....

Ojala se equivoque ese ecografo tan añlskdaskldask y el viernes tengas el gran sorpreson!!

besazos guapa

A
an0N_980633799z
8/12/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_949569199z

Ayer no me hice la beta

Es un poco largo de contar.... pero ayer no fui a hacerme la beta y el médico me dijo que me hiciera un test por la noche para dejar la medicación y sorpresa!!! dos rayas como dos soles!!

No quiero poner el grito en el cielo porque falta la beta que voy el martes!!!

Estoy que no me lo creo.... lo dí todo por perdido desde el día de la transferencia...

Muchas felicidades guapaa
Para que veas que las apariencias engañan, guapa...

A ver si para la beta te dan el notición

Besazos

Viki

A
an0N_980633799z
8/12/10 a las 16:41

Hola nene...
El decapeptil es para dejar a los ovulos en reposo y sus efectos duran como mes y medio o así....pero a mi no me ha pasado nunca de retrasarme tanto la regla...oye, a lo mejor te suena a chino, pero no estarás demasiado nerviosa por algo?? o tengas estres en el curro?? esas cosas que parecen tonterías inflluyen en la mujer, y por supuesto, en la regla..

Yo llamaria a la clinica a ver que te cuentan, guapa

besazo

E
else_7273990
10/12/10 a las 17:58

Milagrito de navidad
Mis niñas laten los dos , estoy en estado de shock todavía
Sigue habiendo mucha diferencia de tamaño entre los dos y tengo nueva eco en dos semanas por si acaso, no es muy normal que la haya pero a dia de hoy los dos laten y con eso me quedo, menuda panzada de llorar me he dado en la eco.

Un beso gigante a todas.

A
an0N_980633799z
10/12/10 a las 18:29
En respuesta a else_7273990

Milagrito de navidad
Mis niñas laten los dos , estoy en estado de shock todavía
Sigue habiendo mucha diferencia de tamaño entre los dos y tengo nueva eco en dos semanas por si acaso, no es muy normal que la haya pero a dia de hoy los dos laten y con eso me quedo, menuda panzada de llorar me he dado en la eco.

Un beso gigante a todas.

Tomaaa yaaa!!!!!!!!
Ves como todo iba a ir de perlas, guapa???

Pues armate de paciencia porque conozco madres de mellis que estuvieron manchando hasta las 12 semanas....asi qeu tu tranquila, haz todo el reposo que puedas..

Enhorabuena, cariñoooo

besazos cielo

Viki

A
an0N_980633799z
10/12/10 a las 18:31

Babel, guapa
Pues yo estoy igual que tu....tengo un barrigon del 15, y me tenia que haber bajado hace 5 dias...pero lo peor es lo mio, que no tengo decapeptil ni na de na....asi que como embarazo natural es imposible al 99'99% (la trompa derecha me la quitaron por un ectopico y la izquiera la tengo obstruida) pues es por nervios o por estres....la leche que baje yaaaa!!!

besazossss

Viki

K
kine_8091204
10/12/10 a las 23:16

Kapariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ¿Ves cómo todo iba a ir bien???? Cuídate mucho cielo, descansa, y sobre todo nada de estrés

Nene, muchas gracias por tus explicaciones. La verdad es que me da un poco de miedo todo esto de tanta medicación y de que "jueguen" así con nuestro cuerpo, pero bueno, así ha de ser.

Yo tengo la operación la próxima semana, jolines, qué ganas tengo ya. Se me está haciendo eterno.

Afry cielo, ¿qué tal vas? ¿cuándo tenías la beta?

Un beso muy grande para todas.

L
loan_9701163
11/12/10 a las 10:52

biennnnnnnnnnnnnn kapariiiiiii
Kapari, como me alegro que tus dos pequeñines esten latiendo dentro de ti
Me hace mucha ilusión ver como poco a poco se van consiguiendo nuestros sueños, además ya te tocaba porque llevabas una temporada un poco mala y al final has tenido tu recompensa y por partida doble
Cuidate mucho, descansa todo lo que puedas y alimentate bien para que estos pequeñines se hagan grandes y fuertes y por cierto, que tu marido respire hondo que vais a ser familia numerosa, pero como se suele decir, donde caben dos caben tres y en tu caso donde caben cuatro caben cinco. Por cierto, ya se lo has contado a tu niña? que opina de sus dos futuros hermanit@s? Un beso muy grande

Pandora, que día te operan? ya veras como pronto te recuperas y te pones con el tratamiento antes de lo que te puedas imaginar.

Afry, tu también descansa que tu retoño se tiene que hacer fuerte.

Antonio, aprovechate y pide muchos regalos para reyes que tus padres contigo ya han tenido el mejor regalo del mundo. Un beso muy grande guapetón.

Al resto, mucho animo y estas navidades a coger fuerzas pero no kilos para que el próximo año esté lleno de positivos.

Chicas, me queda algo de medicación, si alguna la necesita que me la pida y se la mando. Os cuento lo que me queda que lo tengo en el frigorifico y al final irá a la basura porque me tiene anulado un estante:
De procrin 0,8 ml que caduca en marzo de 2011
De puregon 200 ml que caduca en noviembre de 2011
Decapeptyl diario de 0,1 mg 7 inyecciones caducan en septiembre de 2011
Cetrotide 3 inyecciones que caducan en mayo de 2011
Utrogestan 200 6 cajas que caducan en el 2013
Meriestra de 2 mg 3 cajas que caducan en diciembre de 2011

Un besazo muy grande para todas

K
kine_8091204
11/12/10 a las 14:39

Hola chicas
Clajav, ¿qué tal andas mi niña? A mí me operan el miércoles, pero al mes tengo que volver a revisión, así que supongo que hasta febrero o marzo no empezaré tratamiento.

Sami cielo, vaya susto te han dado ¿no????? Joer, menos mal que al final no era nada. Lo mío es un pólipo. La verdad es que tengo dudas de si la medicación de las IA tuvo algo que ver, ya que se supone que no tenía nada, o al menos no me dijeron nada, y cuando me lo vieron en una eco ya era grandecito, lo suficiente para tener que quitármelo en quirófano. No sé, me tiene un poco asustada los efectos que puedan tener estos tratamientos.

Afry cariño, creo que me he perdido... Pensé que estabas esperando la beta pero acabo de ver que estás embarazada, joer, ¿cuándo ha sido eso??? Bueno, con un poco de retraso pero ENHORABUENA MAMI!!!!!

Un besazo para todas.

K
kine_8091204
12/12/10 a las 21:08

Preocupada...
Hola chicas. Estoy muy preocupada. Como sabéis, el miércoles me quitan el pólipo. El problema es que llevo todo el día con síntomas premenstruales y ya estoy viendo que el día de la operación voy a estar con la regla.

¿Sabéis si teniendo la regla me podrán operar??? Ainssss, como no me lo hagan después de tanto esperar me muero, jolines, que llevo con esto desde julio!!!! Qué ganitas de llorar tengo

L
loan_9701163
14/12/10 a las 8:45

Mucho animo guapaaaaaaa!!
Pandora, ya verás como mañana todo sale bien y prontito puedes estar con el tratamiento, desde aquí te mando un besazo muy grande y un achuchon muy fuerte porque estoy convencida de que todo va a salir genial, además tenemos que ir a mirar cochecitos el año que viene juntitas porque nos vamos a quedar a la vez, jejejejeje.

Afry, ¿que tal la beta?, espero que todo fuera muy bien y que no nos hayas puesto nada porque lo has estado disfrutando con tu maridin

A todas las preñis un besito muy grande y cuidar mucho de vuestras barriguitas

Antonio, te van a volver loco con tanta melliza, jejejejeje.

Por mi parte tengo poco que contar, el otro día estuve en el hospital para hacerme el análisis del día 10 de ciclo con Omifin y el día 23 tengo que volver a otra analitica. Nos han dicho que el 16 de marzo nos dan los resultados y empezamos tratamiento si todo es correcto, así que todavía me queda esperar un poco

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS Y en especial hoy para Pandora que seguro que mañana todo sale muy bien.



E
else_7273990
14/12/10 a las 14:09

Pandora mucha suerte
Ojala todo vaya a pedir de boca yte dejen como nueva.
Un besote muy fuerte.

Chicas Afry tuvo un aborto, la pobre esta pasando un momento muy difícil, pero como es una luchadora y en nada lo volvera a intentar y esta vez lo va a conseguir si o si, solo podemos mandarle todo nuestro cariño y ànimo para que en cuanto se encuentre un poquito mejor lo consiga .

Clavaj espero que esas pruebas salgan estupendas y empieces ya.

Babel ¿que hay de tu regla?,¿alguna novedad?.

A todas un beso gigante.

Yo ando muy revuelta y pocha pero felizzzzzzzz.

L
loan_9701163
15/12/10 a las 15:09

Como ha ido la operación ?
Pandora, ya te han quitado el pólipo? cuentanos como ha ido todo
Un besito muy grande

A
an0N_980633799z
15/12/10 a las 21:24

Pandora guapa
Que tal ha ido todo? A lo mejor te estamos dando la coña un poco pronto, pero bueno...espero que todo haya ido supergenial y que ya estes en casita recuperandote.

Besos

Viki

K
kine_8091204
16/12/10 a las 14:07

Hola chicas
Bueno, antes de nada quiero dar todo mi apoyo a Afry. Animo guapa, sé que debe de ser muy duro, pero hay que pensar en el futuro, y que al final todas lo vamos a conseguir. Un besazo enorme.

Yo os cuento. Al final la indeseable apareció, así que llamé al hospital y me dijeron que no importaba, que me lo hacían igual. Así que ayer fui, por la mañana me lo quitaron y luego estuve ingresasa hasta las 6 o así que me mandaron a casita.

Fue todo genial. Fueron todos superamables y no me enteré de nada. Me durmieron y cuando me desperté, una hora y media más tarde, ya me lo habían hecho. Luego me tuvieron un rato con el gotero puesto y cuando vieron que todo estaba bien me dijeron "hala, a hacer puñetas a tu casa" y me dieron el alta

Hoy ya estoy bien, sin dolores y no he vuelto a sangrar ni nada, así que genial.

El próximo mes tengo que ir a revisión y después ya supongo que podré empezar tratamiento.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no sé qué haría sin vosotras

Un beso muyyyyyyy grande.

E
else_7273990
17/12/10 a las 12:22
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Bueno, antes de nada quiero dar todo mi apoyo a Afry. Animo guapa, sé que debe de ser muy duro, pero hay que pensar en el futuro, y que al final todas lo vamos a conseguir. Un besazo enorme.

Yo os cuento. Al final la indeseable apareció, así que llamé al hospital y me dijeron que no importaba, que me lo hacían igual. Así que ayer fui, por la mañana me lo quitaron y luego estuve ingresasa hasta las 6 o así que me mandaron a casita.

Fue todo genial. Fueron todos superamables y no me enteré de nada. Me durmieron y cuando me desperté, una hora y media más tarde, ya me lo habían hecho. Luego me tuvieron un rato con el gotero puesto y cuando vieron que todo estaba bien me dijeron "hala, a hacer puñetas a tu casa" y me dieron el alta

Hoy ya estoy bien, sin dolores y no he vuelto a sangrar ni nada, así que genial.

El próximo mes tengo que ir a revisión y después ya supongo que podré empezar tratamiento.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no sé qué haría sin vosotras

Un beso muyyyyyyy grande.

Pandora que bien
Por fín te lo has quitado de encima y en nada de tiempo podrás empezar la definitiva.

Un besote muy gordo cielo.

A
aifen_695346
17/12/10 a las 12:44

Hola a todas
Quería haceros una pregunta a ver si me podriaís ayudar. En fiv madrid, una vez que has dado positivo, ¿ cuantas ecos te mandan hasta que te dan ellos el alta? Yo soy de asisa y me parece a mi que sólo me van a mandar la primera para ver si se ve el saco y ya está.
Muchas gracias por adelantado.
mucho ánimo, se puede conseguir aunque yo todavía no me lo creo.

L
loan_9701163
17/12/10 a las 13:33
En respuesta a aifen_695346

Hola a todas
Quería haceros una pregunta a ver si me podriaís ayudar. En fiv madrid, una vez que has dado positivo, ¿ cuantas ecos te mandan hasta que te dan ellos el alta? Yo soy de asisa y me parece a mi que sólo me van a mandar la primera para ver si se ve el saco y ya está.
Muchas gracias por adelantado.
mucho ánimo, se puede conseguir aunque yo todavía no me lo creo.

enhorabuenaaaaaa
En FivMadrid si vas por Asisa una vez que te hacen la transferencia te dan el volante para la beta y si la beta es positiva te dan el volante para hacerte la primera eco.
Cuando te haces esa primera eco les tienes que llamar para decirle cuantos saquitos hay y si hay latido y si todo esta bien ellos te dan el alta y ya te tienes que buscar la vida, o bien
por tu médico de cabecera en la SS o por Asisa llamar a algún ginecólogo u hospital para que te sigan el embarazo.
Muchas suerte y vete contandonos como vas
Besitos

A
an0N_796545599z
17/12/10 a las 14:30
En respuesta a aifen_695346

Hola a todas
Quería haceros una pregunta a ver si me podriaís ayudar. En fiv madrid, una vez que has dado positivo, ¿ cuantas ecos te mandan hasta que te dan ellos el alta? Yo soy de asisa y me parece a mi que sólo me van a mandar la primera para ver si se ve el saco y ya está.
Muchas gracias por adelantado.
mucho ánimo, se puede conseguir aunque yo todavía no me lo creo.

Hola...
Hola chicas, no se si me conoceis, creo que he escrito alguna vez. Yo estuve en FIV Madrid hace 2 años, hice 4 IAC y 3 FIV (una de ellas cancelada por baja respuesta) y de la ultima tengo a mi chiquitin.

Bueno, ayer estuve con el D. Gomez porque vamos a por el segundo. Cuando baje la regla, tomaré la pildora y luego estimulación a tope...que respondo poco y tengo pocas posibilidades.

Os importa que me una de nuevo???

Por cierto mariolamg, lo primero felicidades, cuidate mucho y disfruta. Alli solo te hacen una eco embrionaria, por lo menos es lo que me hicieron a mi, y como todo estaba bien, ya me mandaron a mi gine.

A
aifen_695346
17/12/10 a las 21:21

Muchas gracias
por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que ha sido mi primer tratamiento y tuve poca respuesta ovarica e incluso me propusieron cancelar, pero nosotros no quisimos y al final me transfirieron 2. La primera eco la tengo el 23 de diciembre, 4 semanas despues de la transfe y la verdad es que estoy muy contenta pero cagada ya que no me creo que de momento, lo haya conseguido a la primera. Es mi primer embarazo y rezo todos los días para que todo siga igual de bien. Espero que el 23 vea un saquito y escuche los primeros latidos de mi peque.

Mucha suerte a todas y felices fiestas.

A
an0N_980633799z
18/12/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_796545599z

Hola...
Hola chicas, no se si me conoceis, creo que he escrito alguna vez. Yo estuve en FIV Madrid hace 2 años, hice 4 IAC y 3 FIV (una de ellas cancelada por baja respuesta) y de la ultima tengo a mi chiquitin.

Bueno, ayer estuve con el D. Gomez porque vamos a por el segundo. Cuando baje la regla, tomaré la pildora y luego estimulación a tope...que respondo poco y tengo pocas posibilidades.

Os importa que me una de nuevo???

Por cierto mariolamg, lo primero felicidades, cuidate mucho y disfruta. Alli solo te hacen una eco embrionaria, por lo menos es lo que me hicieron a mi, y como todo estaba bien, ya me mandaron a mi gine.

Otra que va a por el segundo..
HOla leni...yo tambien estoy yendo a por el segundo...y estoy esperando a que me baje la warry para llamar a la clinica a ver si hay donantes o no....
Y sobre las ecos, la unica eco que hacen es la de que se aseguran que el corazón late, luego ya te mandan a tu gine, para que te controle....de todas formas, si necesitas alguna eco adicional por lo que sea, te la hacen y la pasan por asisa..


besazos guapas

A
an0N_796545599z
20/12/10 a las 9:42

Hola chicas...
Alalba, gracias por la bienvenida...¿tu vas a por el segundo? La verdad es que da un poco de miedo empezar otra vez, estas mas relajada porque lo has conseguido, pero en mi caso como costó tanto, no sé si tendré fuerzas y ganas para tantos intentos.

¿que tal se plantea la semana?

L
loan_9701163
22/12/10 a las 9:48

Hola guapas!!
En primer lugar quiero dar la bienvenida a Lenni7777 y a Peggysue39, la familia sigue aumentando y cada vez somos más .

Peggy, no tienes que pensar que se están agotando las posibilidades, tiene que ser al contrario, es decir, tienes que pensar que se abren otras puertas y que cada vez está más cerca nuestro sueño, imaginate hace 30 años, no existían estas técnicas tan avanzadas para tener hijos y ahora fijate . Tienes que ser muy positiva porque con la FIV hay muchas más posibilidades de quedarte embarazada, todavía me acuerdo el día que nos dijeron que directamente íbamos a FIV (hace un año), que manera de llorar, pero después conoces a unos profesionales que son encantadores y que su único propósito es verte embarazada. No te desanimes y un besito muy grande.

Lenni, tu ya empiezas en nada de tiempo, que alegríaaaaaaa, ya verás como dentro de poco le das un hermanito a tu pequeñín.

Afry, te quiero mandar desde aquí mucho animo y un achuchon muy fuerte, espero que pronto te veamos por aquí con las pilas cargadas de nuevo.

Pandora, como sigue esa recuperación, tomate estos días con mucha tranquilidad y disfruta de las fiestas que dentro de poco estás en pleno tratamiento.

¿Las demás como andais?, seguro que ya pensando en los vinitos que os vais a tomar estos días y el jamoncito antes de quedaros preñis, .

¿Y esas preñis? contadnos vuestros síntomas y esas cosillas que nos morimos de envidia, jejejeje. , kapari, tu tienes a la vuelta de la esquina la siguiente eco, creo, cuenta, cuenta como siguen esos campeones
Tronillo, seguro que de vez en cuando también nos sigues leyendo, un besito muy grande y espero que tu embarazo vaya genial.

Yo mañana tengo que ir a la análitica del día 23 al hospital y ya termino hasta marzo que nos dan los resultados y empezamos con el tratamiento por lo que voy a tener pocas novedades a partir de ahora.

Por cierto!, sigo teniendo la medicación que os dije, si alguien la quiere que me lo diga.

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSS y FELICESSSS FIESTASSSSSSSSSSS


A
an0N_796545599z
22/12/10 a las 12:11
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!!
En primer lugar quiero dar la bienvenida a Lenni7777 y a Peggysue39, la familia sigue aumentando y cada vez somos más .

Peggy, no tienes que pensar que se están agotando las posibilidades, tiene que ser al contrario, es decir, tienes que pensar que se abren otras puertas y que cada vez está más cerca nuestro sueño, imaginate hace 30 años, no existían estas técnicas tan avanzadas para tener hijos y ahora fijate . Tienes que ser muy positiva porque con la FIV hay muchas más posibilidades de quedarte embarazada, todavía me acuerdo el día que nos dijeron que directamente íbamos a FIV (hace un año), que manera de llorar, pero después conoces a unos profesionales que son encantadores y que su único propósito es verte embarazada. No te desanimes y un besito muy grande.

Lenni, tu ya empiezas en nada de tiempo, que alegríaaaaaaa, ya verás como dentro de poco le das un hermanito a tu pequeñín.

Afry, te quiero mandar desde aquí mucho animo y un achuchon muy fuerte, espero que pronto te veamos por aquí con las pilas cargadas de nuevo.

Pandora, como sigue esa recuperación, tomate estos días con mucha tranquilidad y disfruta de las fiestas que dentro de poco estás en pleno tratamiento.

¿Las demás como andais?, seguro que ya pensando en los vinitos que os vais a tomar estos días y el jamoncito antes de quedaros preñis, .

¿Y esas preñis? contadnos vuestros síntomas y esas cosillas que nos morimos de envidia, jejejeje. , kapari, tu tienes a la vuelta de la esquina la siguiente eco, creo, cuenta, cuenta como siguen esos campeones
Tronillo, seguro que de vez en cuando también nos sigues leyendo, un besito muy grande y espero que tu embarazo vaya genial.

Yo mañana tengo que ir a la análitica del día 23 al hospital y ya termino hasta marzo que nos dan los resultados y empezamos con el tratamiento por lo que voy a tener pocas novedades a partir de ahora.

Por cierto!, sigo teniendo la medicación que os dije, si alguien la quiere que me lo diga.

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSS y FELICESSSS FIESTASSSSSSSSSSS


Hola chicas...
A mi me ha bajado la regla hoy mismo, asi que empiezo con la pildora y ale, en cuanto termine, con los pinchazos...

Clavaj2010. Muchas gracias por tus palabras, por cierto, que medicacion tenias, porque a mi todavia me falta un poco de todo...

jajaja, vinitos muchos, que luego estaremos a pan y agua...

nene1171, ains ya va quedando menos, lo mismo hacemos el tto juntos, ¿que vas a hacer tu?

Bueno, chicas, un besito que sigo currando.

E
else_7273990
22/12/10 a las 17:01

Hola guapas
Hoy he tenido cita en S. Social para llevarme el embarazo y los peques estan fenomenal, latian a toda maquina y estan casi igual de tamaño, no hay hematomas asique me han dicho que este tranquila que parece que todo va muy bien .

Estoy feliz chicas, a ver si empiezo a creermelo que hasta ahora con tantos sustos no acababa de poder disfrutarlo.
Hoy he estado hablando con Gomez y ha estado encantador, le he notado muy contento y ya le he dicho que ojala todo vaya bien y el año que viene le lleve a los tres enanos para que los conozca (los mellis mas la mia, no os asusteis que no llevo 3,je,je...) y me decía que me quedan los 2 conges y ya le he dicho que si todo va bien donare a mis 2 frigos para alguien que los necesite, que si le digo a mi marido de tener 2 mas emigra a la china por lo menos,ja,ja,ja...

Chicas solo deseo que el año que viene os traiga a todas vuestro sueño, a mi me ha costado lo mio y gracias a ser cabezona y a luchar por ello lo he conseguido.
Solo puedo deciros que el esfuerzo merece la pena, luchar con todas vuestras fuerzas porque algún dia tendreis la mejor recompensa del mundo.
Suerte y mil besos a todas. Feliz navidad.

A
an0N_980633799z
22/12/10 a las 21:10
En respuesta a else_7273990

Hola guapas
Hoy he tenido cita en S. Social para llevarme el embarazo y los peques estan fenomenal, latian a toda maquina y estan casi igual de tamaño, no hay hematomas asique me han dicho que este tranquila que parece que todo va muy bien .

Estoy feliz chicas, a ver si empiezo a creermelo que hasta ahora con tantos sustos no acababa de poder disfrutarlo.
Hoy he estado hablando con Gomez y ha estado encantador, le he notado muy contento y ya le he dicho que ojala todo vaya bien y el año que viene le lleve a los tres enanos para que los conozca (los mellis mas la mia, no os asusteis que no llevo 3,je,je...) y me decía que me quedan los 2 conges y ya le he dicho que si todo va bien donare a mis 2 frigos para alguien que los necesite, que si le digo a mi marido de tener 2 mas emigra a la china por lo menos,ja,ja,ja...

Chicas solo deseo que el año que viene os traiga a todas vuestro sueño, a mi me ha costado lo mio y gracias a ser cabezona y a luchar por ello lo he conseguido.
Solo puedo deciros que el esfuerzo merece la pena, luchar con todas vuestras fuerzas porque algún dia tendreis la mejor recompensa del mundo.
Suerte y mil besos a todas. Feliz navidad.

Genial, niñaa...
Y a ver si ahora empiezas a creertelo, leches!!!

Besazos guapa

A
an0N_980633799z
22/12/10 a las 21:13

Yo sigo sin noticias de la regla..
Y ya llevo como 17 dias de retraso....noo, no me puedo quedar embarazada porque solo tengo una trompa y la tengo obstruida...asi que debe ser por varias discursiones familiares con una paklsdaklsd de cuñada que se cree mas lista que nadie....
Aparte me he hecho un test y ha salido negativo, asi que...a ver si quiere bajar la dichosa warry..

Bueno, chicas, os deseo que paseis unas muy felices fiestas y ya sabeis que el año que viene es el nuestro!!!

Muchos besos para todas

E
else_7273990
25/12/10 a las 21:08

Feliz navidad a todas
Y que el año que viene sea magico y cumpla todos vuestros sueños.
Os mando un beso gigante y todo mi cariño.

A
an0N_980633799z
26/12/10 a las 9:47

Feliz navidad para todas guapas!!!
A ver si el año que viene es nuestro año, chicas..

Asi que a disfrutar de estas fiestas!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

Viki

K
kine_8091204
26/12/10 a las 17:37

Feliz navidad
Hola chicas. Llevo unos días que no paro

Sólo entro para desearos a todas unas felices fiestas, y que lo paséis muyyyy bien.

Un besazo enorme. Ah, y bienvenidas las nuevas

A
an0N_796545699z
27/12/10 a las 10:38
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!!
En primer lugar quiero dar la bienvenida a Lenni7777 y a Peggysue39, la familia sigue aumentando y cada vez somos más .

Peggy, no tienes que pensar que se están agotando las posibilidades, tiene que ser al contrario, es decir, tienes que pensar que se abren otras puertas y que cada vez está más cerca nuestro sueño, imaginate hace 30 años, no existían estas técnicas tan avanzadas para tener hijos y ahora fijate . Tienes que ser muy positiva porque con la FIV hay muchas más posibilidades de quedarte embarazada, todavía me acuerdo el día que nos dijeron que directamente íbamos a FIV (hace un año), que manera de llorar, pero después conoces a unos profesionales que son encantadores y que su único propósito es verte embarazada. No te desanimes y un besito muy grande.

Lenni, tu ya empiezas en nada de tiempo, que alegríaaaaaaa, ya verás como dentro de poco le das un hermanito a tu pequeñín.

Afry, te quiero mandar desde aquí mucho animo y un achuchon muy fuerte, espero que pronto te veamos por aquí con las pilas cargadas de nuevo.

Pandora, como sigue esa recuperación, tomate estos días con mucha tranquilidad y disfruta de las fiestas que dentro de poco estás en pleno tratamiento.

¿Las demás como andais?, seguro que ya pensando en los vinitos que os vais a tomar estos días y el jamoncito antes de quedaros preñis, .

¿Y esas preñis? contadnos vuestros síntomas y esas cosillas que nos morimos de envidia, jejejeje. , kapari, tu tienes a la vuelta de la esquina la siguiente eco, creo, cuenta, cuenta como siguen esos campeones
Tronillo, seguro que de vez en cuando también nos sigues leyendo, un besito muy grande y espero que tu embarazo vaya genial.

Yo mañana tengo que ir a la análitica del día 23 al hospital y ya termino hasta marzo que nos dan los resultados y empezamos con el tratamiento por lo que voy a tener pocas novedades a partir de ahora.

Por cierto!, sigo teniendo la medicación que os dije, si alguien la quiere que me lo diga.

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSS y FELICESSSS FIESTASSSSSSSSSSS


Hola chicas
Hola,..,.Lo primero felicitaros las fiestas. Espero que lo hayais pasado bien.

A mi, para celebrar la Navidad...me han borrado mi nick y todos mis post...Les he mandado un correo pero nada, ni me han contestado... esto es increible,

Bueno, yo sigo con la pildora este mes y empiezo cuando la termine.

Por cierto, clajav2010, decias que tenias medicacion, podrias decirme cual, a lo mejor me sirve algo...

A las demas que tal???

besos

L
loan_9701163
28/12/10 a las 14:27

Feliz navidaddddd y feliz año nuevooooooo!!!

¿Como van esas navidades?, cuidadito con pasarse con las comilonas, jejejeje.

Os escribo principalmente para desearos lo mejor para el año nuevo y felicitaros las navidades, yo voy a estar unos días fuera (hasta el día 10) por lo que no podré entrar para felicitaros el año nuevo .

Y ahora me gustaría hacer alguna reflexión (si me lo permitís) de este año que ya dejamos atrás.
En primer lugar quiero daros las gracias, por estar ahí cuando lo he necesitado. He pasado un año bastante malo y estoy deseando que termine para olvidarlo, pero por otro lado en este año he conocido a unas personas formidables y que me han enseñado que nunca hay que darse por vencida porque al final llegaremos a la meta.

Esto es una larga maratón y sabemos que además la vida nos pone muchos baches para hacerla todavía un poco más dificil pero con la ayuda de todas vosotras se hace mucho más ameno porque cuando has caido y parece que no puedes seguir adelante siempre hay unas cuantas manos que te ayudan a levantarte para seguir y llegar a nuestro destino. Esas manos son las vuestras, las que siempre habeis estado ahí, las que me han dado muchos ánimos y con las que siempre he podido contar, sois unos soletes.

Y también quiero hacer mención a ese equipo de profesionales que son como nuestros entrenadores para esta maratón. Mil gracias por ayudarnos y abrirnos esas puertas que antes se nos habían cerrado.

Un besito muy grande y espero que el año que viene sea mucho más positivo para todas.


También me gustaría recordar un video que puso una vez tronillo de una bellísima canción y que seguro que a más de una nos ha hecho soltar alguna lagrimilla, la cantante es Keshia y los niños son los de La Escolanía de El Escorial.

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k


A
an0N_796545699z
29/12/10 a las 10:57
En respuesta a loan_9701163

Feliz navidaddddd y feliz año nuevooooooo!!!

¿Como van esas navidades?, cuidadito con pasarse con las comilonas, jejejeje.

Os escribo principalmente para desearos lo mejor para el año nuevo y felicitaros las navidades, yo voy a estar unos días fuera (hasta el día 10) por lo que no podré entrar para felicitaros el año nuevo .

Y ahora me gustaría hacer alguna reflexión (si me lo permitís) de este año que ya dejamos atrás.
En primer lugar quiero daros las gracias, por estar ahí cuando lo he necesitado. He pasado un año bastante malo y estoy deseando que termine para olvidarlo, pero por otro lado en este año he conocido a unas personas formidables y que me han enseñado que nunca hay que darse por vencida porque al final llegaremos a la meta.

Esto es una larga maratón y sabemos que además la vida nos pone muchos baches para hacerla todavía un poco más dificil pero con la ayuda de todas vosotras se hace mucho más ameno porque cuando has caido y parece que no puedes seguir adelante siempre hay unas cuantas manos que te ayudan a levantarte para seguir y llegar a nuestro destino. Esas manos son las vuestras, las que siempre habeis estado ahí, las que me han dado muchos ánimos y con las que siempre he podido contar, sois unos soletes.

Y también quiero hacer mención a ese equipo de profesionales que son como nuestros entrenadores para esta maratón. Mil gracias por ayudarnos y abrirnos esas puertas que antes se nos habían cerrado.

Un besito muy grande y espero que el año que viene sea mucho más positivo para todas.


También me gustaría recordar un video que puso una vez tronillo de una bellísima canción y que seguro que a más de una nos ha hecho soltar alguna lagrimilla, la cantante es Keshia y los niños son los de La Escolanía de El Escorial.

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k


Felices fiestas...
Bueno chicas, entro a desearos felices fiestas...

No se que pasa ultimamente que estan borrando mi nick y mis mensajes...pero no queria desaprovechar la ocasiion para felicitaros el nuevo año que empieza...Que se cumplan todos vuestros sueños...

K
kine_8091204
29/12/10 a las 12:40

Qué bonitooooo
Jo Clajav, me has emocionado, qué bonito!!!!!!

Como bien dices, este es un camino largo, pero al final todas llegaremos. Es verdad que a veces no tenemos paciencia y nos desesperamos cuando no lo conseguimos a la primera, pero hay que seguir adelante y luchar por nuestro sueño.

Venga chicas, que el próximo año es el nuestro

Un beso muy grande para todas.

A
an0N_980633799z
29/12/10 a las 18:18
En respuesta a loan_9701163

Feliz navidaddddd y feliz año nuevooooooo!!!

¿Como van esas navidades?, cuidadito con pasarse con las comilonas, jejejeje.

Os escribo principalmente para desearos lo mejor para el año nuevo y felicitaros las navidades, yo voy a estar unos días fuera (hasta el día 10) por lo que no podré entrar para felicitaros el año nuevo .

Y ahora me gustaría hacer alguna reflexión (si me lo permitís) de este año que ya dejamos atrás.
En primer lugar quiero daros las gracias, por estar ahí cuando lo he necesitado. He pasado un año bastante malo y estoy deseando que termine para olvidarlo, pero por otro lado en este año he conocido a unas personas formidables y que me han enseñado que nunca hay que darse por vencida porque al final llegaremos a la meta.

Esto es una larga maratón y sabemos que además la vida nos pone muchos baches para hacerla todavía un poco más dificil pero con la ayuda de todas vosotras se hace mucho más ameno porque cuando has caido y parece que no puedes seguir adelante siempre hay unas cuantas manos que te ayudan a levantarte para seguir y llegar a nuestro destino. Esas manos son las vuestras, las que siempre habeis estado ahí, las que me han dado muchos ánimos y con las que siempre he podido contar, sois unos soletes.

Y también quiero hacer mención a ese equipo de profesionales que son como nuestros entrenadores para esta maratón. Mil gracias por ayudarnos y abrirnos esas puertas que antes se nos habían cerrado.

Un besito muy grande y espero que el año que viene sea mucho más positivo para todas.


También me gustaría recordar un video que puso una vez tronillo de una bellísima canción y que seguro que a más de una nos ha hecho soltar alguna lagrimilla, la cantante es Keshia y los niños son los de La Escolanía de El Escorial.

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k


Gracias clavajj...
Ha sido precioso

Pero estoy totalmente convencida de que el año que viene será nuestro año, niñas!!!

Feliz año nuevo para todas!!

Viki

E
else_7273990
31/12/10 a las 12:00

Feliz año nuevo a todas
Os deso un año nuevo cargado de felicidad y cosas buenas.
Esta noche desear con todas vuestras fuerzas que vuestros sueños se cumplan.
Un beso gigante y todo mi cariño para todas.

A
an0N_980633799z
5/1/11 a las 21:14

Feliz noche de reyes!!!
Que se cumplan todos nuestros deseos durante este año, y que sea un año lleno de bebes para todas....


Muchos besos guapas

K
kine_8091204
6/1/11 a las 19:46

Hola chicas
¿Qué tal se han portado esos Reyes? Espero que este año nos traigan a todas unas bonitas y enormes barriguitas

Nene, me alegro mucho de que ya estés preparada. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si nos das una alegría.

Yo voy la próxima semana a revisión, a ver qué tal ha quedado todo después de mi operación y si está todo bien ya estaré lista para empezar en febrero. Ainssss, qué nervios.

Kapari, ¿cómo van tus dos pequeñines?

¿Qué tal las demás? Estamos todas un poco desaparecidas, jejejje

Un beso muy grande.

E
else_7273990
7/1/11 a las 11:08

Hola chicas
Yo ando muy bien, con muchas nauseas, cansancio y a ratos molesta pero encantada de la vida.
El Martes tengo revisión para ver como sigue mi hematoma, espero que bien, de momento no he vuelto a manchar y la semana que viene ya tengo la eco de las 12. Parece que no pero el tiempo pasa.

Espero que todas esteis animadas y que pronto me deis las mejores noticias, un beso gigante para todas.

A
an0N_796545699z
10/1/11 a las 11:02
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Yo ando muy bien, con muchas nauseas, cansancio y a ratos molesta pero encantada de la vida.
El Martes tengo revisión para ver como sigue mi hematoma, espero que bien, de momento no he vuelto a manchar y la semana que viene ya tengo la eco de las 12. Parece que no pero el tiempo pasa.

Espero que todas esteis animadas y que pronto me deis las mejores noticias, un beso gigante para todas.

Hola...
Yo acabo de aterrizar en el curro despues de 1 semana de vacaciones y que bien sienta no???

Yo acabo mañana la pildora y en cuanto baje la regla empiezo la primera FIV para ver si consigo el hermano...

No recuerdo quien era quien decia que el Doctor Gomez era muy optimista...No te creas, a mi me dice que tengo un 10-15% de posibilidades, igual que la otra vez que conseguí a mi tesoro...Asi que en mi caso es mas bien pesimista...

Kapari, suerte con la revision mañana...Ya veras como todo va genial.

Las demas que tal???

L
loan_9701163
10/1/11 a las 14:57

Hello guapissss!!
Yo también he vuelto de mis vacaciones, he descansado mucho y sobretodo he desconectado de todo esto un poco (a veces viene muy bien).

Kapari, mucha suerte en tu eco de mañana, espero que ese dichoso hematoma haya desaparecido.

Nene, Leni, ya estais en marcha, que envidia sana , espero que tengais muchos folis campeones.

Pandora, espero que la revision salga todo bien y que pronto puedas estar como Nene y Leni.

Alalba, que grandote está Antonio, madre mía como pasa el tiempo.

Yo tengo pocas novedades, bueno, el otro día me fuí a urgencias porq la última warry no terminaba de desaparecer, el mes pasado me tomé el Omifin para unos análisis y no se lo que me ha hecho pero he estado con warry 14 días, ¿a alguna os ha pasado?.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSS

A
an0N_796545699z
13/1/11 a las 13:43
En respuesta a loan_9701163

Hello guapissss!!
Yo también he vuelto de mis vacaciones, he descansado mucho y sobretodo he desconectado de todo esto un poco (a veces viene muy bien).

Kapari, mucha suerte en tu eco de mañana, espero que ese dichoso hematoma haya desaparecido.

Nene, Leni, ya estais en marcha, que envidia sana , espero que tengais muchos folis campeones.

Pandora, espero que la revision salga todo bien y que pronto puedas estar como Nene y Leni.

Alalba, que grandote está Antonio, madre mía como pasa el tiempo.

Yo tengo pocas novedades, bueno, el otro día me fuí a urgencias porq la última warry no terminaba de desaparecer, el mes pasado me tomé el Omifin para unos análisis y no se lo que me ha hecho pero he estado con warry 14 días, ¿a alguna os ha pasado?.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSS

¿donde os meteis?
Hola chicas, me ha costado encontrar el post, donde os meteis???

Kapari, que tal la eco??? espero que todo esté bien.

Clajav2010, ¿terminó ya la warry? Madre mia, que horror, cuanto tiempo...

las demas que tal? Yo terminé la pildora el martes y la warry debe estar a puntito...Por cierto, sabeis si la clinica abre toda la mañana del sabado. Me da que me bajará el sabado y tengo que llamar para que me den cita...

Bueno, ya os iré contando

E
else_7273990
13/1/11 a las 22:49

Hola chicas
La eco fue muy bien, mis dos peques no paraban de moverse y el hematoma muy pequeñito.
La semana que viene la de las 12 semanitas, ya os contaré que me dicen.
Un besote a todas.
Nene el Dr. Gomez es bastante realista, conmigo solo ha sido optimista cuando realmente ha podido serlo osea en esta ùltima ovo en la que me he quedado de 2, en mis otros 4 tratamientos no asique si te da ànimos es porque cree que tienes posibiliddes.

Leni el sabado en la clinica trabajan pero solo como de guardia y no creo que ese dia te den cita, de todas maneras, cualquier dda llama antes y pregunta.

Clavaj un besote, me alegra saber que el descanso os ha venido bien, hay veces que hay que parar para coger impulso.

L
loan_9701163
14/1/11 a las 8:58

Buen fin de semana guapas!
Que bien Kapariiii, vaya dos guerreros que tienes, jejeje. También me ha alegrado mucho saber que ese dichoso hematoma ya es pequeñito y espero que al final desaparezca del todo.

Leni, ya estás apuntito de empezar con las banderillas, mucho animo y mucha suerteeeeee. Sobre lo de los sábados pues te puedo contar que mis dos trasnferencias han sido en sábado y la famosa de 3 horas estuve hasta las 1:30 o así, las chicas de recepción estaban por lo que yo creo que te podrían dar cita sin problemas.

Nene, espero de todo corazón que lo consigas esta vez tras esa mala experiencia en la otra clínica.

Pandora, cielo, ¿que tal esa revisión de esta semana?, espero que todo fuera genial y que pronto puedas estar en el frente de la batalla

¿Las demás que tal? , Afry, Viki, Babel, sammi, peggy, ......, seguro que me olvido de muchas, pero como dice Alalba, es que ya somos una gran familia y dentro de poco mucho más grande con tanto embarazo ¿Como ha empezado el año?.

Ya lo vereis, en verano vamos a lucir todas nuestras barriguitas por la playa jejejeje

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSS

A
an0N_796545699z
14/1/11 a las 11:53
En respuesta a loan_9701163

Buen fin de semana guapas!
Que bien Kapariiii, vaya dos guerreros que tienes, jejeje. También me ha alegrado mucho saber que ese dichoso hematoma ya es pequeñito y espero que al final desaparezca del todo.

Leni, ya estás apuntito de empezar con las banderillas, mucho animo y mucha suerteeeeee. Sobre lo de los sábados pues te puedo contar que mis dos trasnferencias han sido en sábado y la famosa de 3 horas estuve hasta las 1:30 o así, las chicas de recepción estaban por lo que yo creo que te podrían dar cita sin problemas.

Nene, espero de todo corazón que lo consigas esta vez tras esa mala experiencia en la otra clínica.

Pandora, cielo, ¿que tal esa revisión de esta semana?, espero que todo fuera genial y que pronto puedas estar en el frente de la batalla

¿Las demás que tal? , Afry, Viki, Babel, sammi, peggy, ......, seguro que me olvido de muchas, pero como dice Alalba, es que ya somos una gran familia y dentro de poco mucho más grande con tanto embarazo ¿Como ha empezado el año?.

Ya lo vereis, en verano vamos a lucir todas nuestras barriguitas por la playa jejejeje

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSS

Ya tengo cita en la clinica
Bueno chicas, al final ha bajado hoy y tengo cita para el lunes...Ains que ya me pongo nerviosa...

Kapari, tiene que ser alucinantes verlos ahi verdad...Me alegro de que todo vaya bien.

clajav, que tal vas tu??? Espero que bien.

Nene, mucha suerte a ti tambien.

Bueno, sigo currelando que tengo mucho lio.

BUEN FIN DE SEMANA!!!

K
kine_8091204
14/1/11 a las 21:12

Hola chicas
Os he ido leyendo estos días, y ya veo que váis todas viento en popa

Yo ya he tenido la revisión que, bueno, revisar lo que se dice revisar no han revisado mucho que digamos. Lo cierto es que no me han hecho nada

Me han preguntado que qué tal me encontraba y ya está, me han dado un papel para llevarlo a la clínica donde dice que me han operado y se acabó. La verdad, qué manera de hacer perder el tiempo a la gente.

Pero bueno, el caso es que ya tengo vía libre para empezar. No sé si empezaré en febrero o marzo. Ya os contaré. Ainssss, que ya me están entrando los nervios

Kapari cielo, me alegro mucho de que el hematoma no haya sido nada. Cuídate mucho.

Alalba, dale un besazo a ese bombón de niño que tienes, es guapísimo.

Clajav, ¿qué tal esas vacaciones? Yo también he desconectado bastante la verdad, que viene muy bien de vez en cuando. ¿Ya sabes cuándo empiezas?

Leni, Nene, a vosotras no os queda ya nada, dentro de nada tenemos dos barriguitas más en el foro.

Viki, ya sé que la espera es dura, pero mucho ánimo, que el tiempo pasa volando. Un besote cielo.

¿Sabéis algo de Afry? Hace tiempo que no sé nada de ella.

Perdonad que no os nombre a todas, pero es que ya somos un montón y soy malísima para los nombres, así que un besazo enorme para todas, y que paséis buen fin de semana

A
an0N_980633799z
17/1/11 a las 18:32

Hola chicas....
Leni, que tal en la clinica hoy? que te han dicho???

Kapari, cielo, me alegro mogollon que todo vaya fenomenal, ahora empieza lo bueno...a disfrutar mogollon y
aprovecha las rebajas para comprar cosillas, jejeje

Alalba, Antonio sigue precioso..pero aprovecha estos dias, que crecen demasiado rapido..y no lo digo por decir..

Clavaj, que tal te encuentras? espero que mejor...

nene, mañana ya es 18, estas a las puertas ya mismo.....esto va rapidoooo

Yo sigo sin novedades, se supone que me tiene que bajar la warry esta semana, y llamar a la clinica, pero bajara
cuando ella quiera...asi que a esperarla teniendo paciencia...

Besitos guapas

E
else_7273990
18/1/11 a las 16:48

Eco de las 12 semanas
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanitas en el privado . Todo ha ido fenomenal, los pliegues nucales de los dos muy bien, ha revisado extremidades, corazón y todo O.K., se ha aventurado a decir que uno parece niña (estaba mas tranquilita pero haciendo el pino ) y el otro que no paraba de dar saltos parece ser un chico , yo no podia parar de babear al verles y saber que estan bien, ojala acierte y tenga la parejita sería estupendo.
El analisis del triple scrrening tambien muy bien, me dan los dos un riesgo de 1: 10.000 osea muy bajo y todos mis analisis y el azucar bien asique hemos pasado la prueba con nota.
De todas maneras me ha citado en dos semanitas, me quiere llevar supermimada como dice el gine, dado que empezó mal conmigo me quiere compensar.
Mañana me repiten la eco en la S.S., como hasta que no veamos que todo va bien el embarazo es de riesgo prefiero llevarlo por los dos sitios.
Asique mañana os cuento si me dicen lo mismo que espero que si.
No os podeis imaginar lo feliz que me siento.

Viki guapa a ver si aparece pronto y puedes empezar ya.

A todas mil besos y ojala muy prontito esteis como yo, ya queda poquito ya vereis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir