Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
D
dayami_5964922
8/7/10 a las 12:53

Muchas gracias!
tengo cita el 19 de julio con el dr. gomez o dra. manzanares, estan ambos o algo asi. yo saco muchos folis, 15, 19, pero estan la mayoria huecos. solo he tenido 2 transfer y 1 fue un bioquimico asi que me gustaria intentarlo mas veces antes de pasarme a ovo. respecto al ciclo natural...si los saco huecos! no se si me lo aconsejarian o bien mejora de antrales q lo hace solo la dra crespo pero me dan cita para noviembre. un rollo.

pandora lo siento mucho, no te conozco bien pero te animo a no perder nunca la esperanza y continuar cielote!!

muchas gracias por vuestras respuestas, me quedare en fiv madrid a ver si tengo suerte.

animo a betaesperantes y mil besos a quienes luchais con los dientes por ese positivo. llegara!!

Ver también

K
kine_8091204
8/7/10 a las 19:44

Hola guapas
Muchas gracias por tus ánimos Helena. Me alegra que hayas decidido quedarte en FIV Madrid. Ya nos contarás qué tal tu primera visita. El Dr. Gómez es un cielo, ya lo verás si te toca, y la Dra. Manzanares también es muy maja. Además, embarazó a Clajav

Kapari cielo, ¿cómo lo llevas? Un besito guapa.

Mi viajecito bien, ya lo hemos reservado y estamos buscando información a ver qué cositas hay para visitar y todo eso. Me vendrá bien desconectar.

Mañana voy a llamar a la clínica, a ver cuándo me dan cita para consulta. Si finalmente me tengo que hacer la histerosalpincomosellame prefiero hacérmela ahora en veranito y así en septiembre ya puedo empezar con los tratamientos sin esperar más.

Un besote para todas.

A
an0N_980633799z
8/7/10 a las 20:12
En respuesta a kine_8091204

Hola guapas
Muchas gracias por tus ánimos Helena. Me alegra que hayas decidido quedarte en FIV Madrid. Ya nos contarás qué tal tu primera visita. El Dr. Gómez es un cielo, ya lo verás si te toca, y la Dra. Manzanares también es muy maja. Además, embarazó a Clajav

Kapari cielo, ¿cómo lo llevas? Un besito guapa.

Mi viajecito bien, ya lo hemos reservado y estamos buscando información a ver qué cositas hay para visitar y todo eso. Me vendrá bien desconectar.

Mañana voy a llamar a la clínica, a ver cuándo me dan cita para consulta. Si finalmente me tengo que hacer la histerosalpincomosellame prefiero hacérmela ahora en veranito y así en septiembre ya puedo empezar con los tratamientos sin esperar más.

Un besote para todas.

Hola guapiss....
Pandora, cielo, lo que te van a hacer se llama histerosalpingografia, y es para ver si tus trompas son permeables...eso me lo hicieron a mi despues de los dos ectopicos que he tenido, porque me comentario que la fecundacion se produce en las trompas...
Y lo mejor que puedes hacer eso, dar unas vacaciones a todo trapo, porque luego no vas a poder al menos durante dos años, jejee...pero co n mucho gusto, todo hay que decirlo!!!

Por cierto, chicas, la clinica a partir del jueves dia 15 solo tiene horario de mañana de 8 a 3 hasta el 15 de septiembre, creo...

Kapari, guapa, que tal vas??
Bueno, chicas, voy a hacer la cena a la princesa de la casa, luego os veo..

besitos

Viki

E
else_7273990
9/7/10 a las 11:20

Chicassss
Me encantaria poder deciros que aqui estoy, animada, optimista,esperanzada... pero NO es así ando mas bien todo lo contrario y se que es pronto pero me mata no sentir absolutamente nada, me muero por tener dolores de regla como me pasó en todos mis embarazos, quiero sentir algo que me de alguna esperanza pero nada de nada y eso me desanima.

Por mas que quiero ser optimista no hago mas que pensar en que los ovulos no fecundaban y que eso es buena señal y aunque los milagritos ocurren todos los dias los negativos todavia mas.

En fín que no paso mi mejor momento, además mi maridín para esto no me ayuda lo mas minimo, yo me pongo triste o nerviosa y el de un mal humor insoportable por lo que esto en la espera en vez de unirnos nos separa, luego si sale mal remontamos juntos pero de momento sufrimos por separado.

Lo siento chicas quizas sea tanta progesterona ue siempre me deprime, no quiero escribir demasiado para no contagiaros mi negatividad, pero bueno mañana será otro dia y seguro que mejor que este. Gracias por preocuparos.

Mil gracias por preguntar y seguir contando como vais.

¿Ayo alguna novedad sobre tu donante?.

Pandora disfruta muchisimo, yo de momento tenia un poco aparcado lo de las vacas por si acaso pero voy a ir empezando a mirar por si las moscas.

Clavaj que poquito para ver a tus chiquis, tienes que estar nerviosita ¿verdad?.

Helena ojala tu decisión te traiga un positivazo como la copa de un pino.

Alalba ànimo que ya esta chupao.

Al resto un besazo muy grande.

K
kine_8091204
9/7/10 a las 12:35

Hola niñas
Pues ya tengo mi cita para consulta a la cual, por cierto, voy a tener que ir sola, porque no han sido capaces de encontrarme 10 minutitos por la tarde antes del horario de verano para que mi maridín pudiera venir conmigo. No me explico que, si las veces que he ido a última hora estaba la clínica vacía, ahora no tengan 10 minutos para atendernos, pero bueno. Por cierto, gracias Viki porque si no es por ti no me entero de lo del horario de verano.

En general estoy contenta con la clínica, pero han sucedido varias cosas que, o tenemos muy mala suerte, o no acaban de convencernos en absoluto, y por eso hemos pensado aprovechar este verano para pedir una segunda opinión y ya en septiembre decidiremos qué hacer.

Kapari cielo, tú anímate, que todavía es muy pronto para sentir nada. Yo he estado las dos IA con dolores de regla (la primera más que la segunda, la verdad) y mira. Con estas cosas nunca se sabe. Y no te enfades con tu maridín, que lo único que conseguís es sentiros los dos peor. Venga, un besito y mucho ánimo.

Un beso muy grande para todas, y disfrutad de este veranito tan caluroso que tenemos.

L
loan_9701163
9/7/10 a las 14:50

Hola guapisimas!!
Buenos dias,

Yo sigo aqui tumbadita, y esperando que llegue el día 16. Madre mia, como en la clínica no tienen convenio con Asisa para hacer las ecos he tenido que mirar otras clínicas y he llamado por lo menos a unas 20 por lo menos, al final me la haré en San Fancisco de Asis, por la zona sur no me daban hasta agosto

Kapari cielo, no te preocupes por los sintomas, en esta segunda transfer no sentí nada hasta la segunda semana, la otra vez acuerdate que notaba pinchacitos desde el principio y resultó negativa. Ahora que empecé a notar esos pinchacitos en la segunda semana ha sido cuando ha salido positiva. En serio, no le des vueltas a esas cosas y hablales mucho

Pandora, me parece genial lo de la segunda opinión, nosotros nos recorrimos unas cuantas clínicas antes de llegar aquí. A mi después de hacerme la histerosalpingografia en la SS vieron que tenía las 2 trompas obstruidas

Alalba, no estarás de parto, no?????, jejejje, un besito muy grande para Antonio. Bueno si estás de parto dale un besito muy grande a Antonio de todas sus cibertias

Helena, que biennnnnn, otra más en nuestra familia, ya veras como el Dr. Gomez es mu majo, la Dra. Manzanares también es majísima y yo solamente tengo cosas buenas sobre ellos. La semana que viene nos cuentas que tal.

Ayo, como vas?, sabes algo de la donante?

Viki, espero que el lunes tu endo ya esté preparadito para recibir a los pequeñines, ya nos contarás

Bueno, que voy a preparar la comidita que en breve llegará mi maridin.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

M
maris_8624614
9/7/10 a las 16:00
En respuesta a loan_9701163

Hola guapisimas!!
Buenos dias,

Yo sigo aqui tumbadita, y esperando que llegue el día 16. Madre mia, como en la clínica no tienen convenio con Asisa para hacer las ecos he tenido que mirar otras clínicas y he llamado por lo menos a unas 20 por lo menos, al final me la haré en San Fancisco de Asis, por la zona sur no me daban hasta agosto

Kapari cielo, no te preocupes por los sintomas, en esta segunda transfer no sentí nada hasta la segunda semana, la otra vez acuerdate que notaba pinchacitos desde el principio y resultó negativa. Ahora que empecé a notar esos pinchacitos en la segunda semana ha sido cuando ha salido positiva. En serio, no le des vueltas a esas cosas y hablales mucho

Pandora, me parece genial lo de la segunda opinión, nosotros nos recorrimos unas cuantas clínicas antes de llegar aquí. A mi después de hacerme la histerosalpingografia en la SS vieron que tenía las 2 trompas obstruidas

Alalba, no estarás de parto, no?????, jejejje, un besito muy grande para Antonio. Bueno si estás de parto dale un besito muy grande a Antonio de todas sus cibertias

Helena, que biennnnnn, otra más en nuestra familia, ya veras como el Dr. Gomez es mu majo, la Dra. Manzanares también es majísima y yo solamente tengo cosas buenas sobre ellos. La semana que viene nos cuentas que tal.

Ayo, como vas?, sabes algo de la donante?

Viki, espero que el lunes tu endo ya esté preparadito para recibir a los pequeñines, ya nos contarás

Bueno, que voy a preparar la comidita que en breve llegará mi maridin.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Información fiv+dgp en ivi madrid..... gracias!!!!
Hola a todas

Soy nueva en esto, me gustaría saber si podeís darme algo de información sobre FIV + DGP, precios, espera, ....
Mi pareja tiene una enfermedad hereditaria, la semana pasada perdí a mi bebe con 19 + 5 semanas de embarazo. Venía bien ya que me hice una biopsia para descartar patologías pero la bolsa se rompió y no puedo volver a pasar por la incertidumbre de si vendrá bien o no.
Se que por la ss lo puedo solicitar pero no quiero esperar...

¿podríais ayudarme?

Muchas gracias y mucho ánimo a todas las q estais en tratamiento

D
dayami_5964922
9/7/10 a las 19:24
En respuesta a else_7273990

Chicassss
Me encantaria poder deciros que aqui estoy, animada, optimista,esperanzada... pero NO es así ando mas bien todo lo contrario y se que es pronto pero me mata no sentir absolutamente nada, me muero por tener dolores de regla como me pasó en todos mis embarazos, quiero sentir algo que me de alguna esperanza pero nada de nada y eso me desanima.

Por mas que quiero ser optimista no hago mas que pensar en que los ovulos no fecundaban y que eso es buena señal y aunque los milagritos ocurren todos los dias los negativos todavia mas.

En fín que no paso mi mejor momento, además mi maridín para esto no me ayuda lo mas minimo, yo me pongo triste o nerviosa y el de un mal humor insoportable por lo que esto en la espera en vez de unirnos nos separa, luego si sale mal remontamos juntos pero de momento sufrimos por separado.

Lo siento chicas quizas sea tanta progesterona ue siempre me deprime, no quiero escribir demasiado para no contagiaros mi negatividad, pero bueno mañana será otro dia y seguro que mejor que este. Gracias por preocuparos.

Mil gracias por preguntar y seguir contando como vais.

¿Ayo alguna novedad sobre tu donante?.

Pandora disfruta muchisimo, yo de momento tenia un poco aparcado lo de las vacas por si acaso pero voy a ir empezando a mirar por si las moscas.

Clavaj que poquito para ver a tus chiquis, tienes que estar nerviosita ¿verdad?.

Helena ojala tu decisión te traiga un positivazo como la copa de un pino.

Alalba ànimo que ya esta chupao.

Al resto un besazo muy grande.

Animo
tomate un descanso, esa cabecita debe dejar de pensar. no conozco bien tu historia pero tus sentimientos pasaran, por muy duro que te parezca todo, al final, al final, al final, no pierdas la esperanza. veras q va bien. incluso cuando te veas agotada el tiempo te mostrara la solucion, pq la hay, no lo dudes, solo tenemos q encontrarla en nuestro caminito.
un abrazo muy fuerte y un besote.
busca tu estrella, esta brillando para ti

D
dayami_5964922
11/7/10 a las 19:10
En respuesta a loan_9701163

Hola guapisimas!!
Buenos dias,

Yo sigo aqui tumbadita, y esperando que llegue el día 16. Madre mia, como en la clínica no tienen convenio con Asisa para hacer las ecos he tenido que mirar otras clínicas y he llamado por lo menos a unas 20 por lo menos, al final me la haré en San Fancisco de Asis, por la zona sur no me daban hasta agosto

Kapari cielo, no te preocupes por los sintomas, en esta segunda transfer no sentí nada hasta la segunda semana, la otra vez acuerdate que notaba pinchacitos desde el principio y resultó negativa. Ahora que empecé a notar esos pinchacitos en la segunda semana ha sido cuando ha salido positiva. En serio, no le des vueltas a esas cosas y hablales mucho

Pandora, me parece genial lo de la segunda opinión, nosotros nos recorrimos unas cuantas clínicas antes de llegar aquí. A mi después de hacerme la histerosalpingografia en la SS vieron que tenía las 2 trompas obstruidas

Alalba, no estarás de parto, no?????, jejejje, un besito muy grande para Antonio. Bueno si estás de parto dale un besito muy grande a Antonio de todas sus cibertias

Helena, que biennnnnn, otra más en nuestra familia, ya veras como el Dr. Gomez es mu majo, la Dra. Manzanares también es majísima y yo solamente tengo cosas buenas sobre ellos. La semana que viene nos cuentas que tal.

Ayo, como vas?, sabes algo de la donante?

Viki, espero que el lunes tu endo ya esté preparadito para recibir a los pequeñines, ya nos contarás

Bueno, que voy a preparar la comidita que en breve llegará mi maridin.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Asisa
hola, no entiendo q no tengan convenio con asisa para las ecos?? y mientras q te estas estimulando, quien te ve los folis?? en otro sitio?? q lio no?? pense que esos medicos veian tb los folis por eco y no que hubiese que hacer ecos en otros sitios, y si estas estimulandote y no encuentras sitio para eco? me lo explivais un poco, lo veo rarisimo. bs

A
an0N_980633799z
11/7/10 a las 20:44
En respuesta a dayami_5964922

Asisa
hola, no entiendo q no tengan convenio con asisa para las ecos?? y mientras q te estas estimulando, quien te ve los folis?? en otro sitio?? q lio no?? pense que esos medicos veian tb los folis por eco y no que hubiese que hacer ecos en otros sitios, y si estas estimulandote y no encuentras sitio para eco? me lo explivais un poco, lo veo rarisimo. bs

Como que no tiene convenio con asisa?
Pero chicas, Fiv Madrid si que tiene convenio con asisa, de echo, me mandaron un analisis de sanfre y me dieron un volante de asisa....porque decis que no lo tiene??

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
11/7/10 a las 20:47
En respuesta a kine_8091204

Hola niñas
Pues ya tengo mi cita para consulta a la cual, por cierto, voy a tener que ir sola, porque no han sido capaces de encontrarme 10 minutitos por la tarde antes del horario de verano para que mi maridín pudiera venir conmigo. No me explico que, si las veces que he ido a última hora estaba la clínica vacía, ahora no tengan 10 minutos para atendernos, pero bueno. Por cierto, gracias Viki porque si no es por ti no me entero de lo del horario de verano.

En general estoy contenta con la clínica, pero han sucedido varias cosas que, o tenemos muy mala suerte, o no acaban de convencernos en absoluto, y por eso hemos pensado aprovechar este verano para pedir una segunda opinión y ya en septiembre decidiremos qué hacer.

Kapari cielo, tú anímate, que todavía es muy pronto para sentir nada. Yo he estado las dos IA con dolores de regla (la primera más que la segunda, la verdad) y mira. Con estas cosas nunca se sabe. Y no te enfades con tu maridín, que lo único que conseguís es sentiros los dos peor. Venga, un besito y mucho ánimo.

Un beso muy grande para todas, y disfrutad de este veranito tan caluroso que tenemos.

Pandora, guapa, tu no te quedes con dudas, vale???
Tal y como te digo, tu pregunta todo lo que quieras saber o todas las dudas que tengas, que para eso se les ha paga..de verdad, no te quedes con ninguna duda que para responderlas estan los medicos...y la verdad sobre lo del los huecos por la tarde, al ser las ultimas 4 tardes que les quedan, las tienen superajustadas...a mi me han dado a las 5 y cuarto el martes, porque ya no tenian nada a ultima hora (o al menos, eso me dijeron)

Besitos

Viki

A
an0N_980633799z
11/7/10 a las 20:50
En respuesta a else_7273990

Chicassss
Me encantaria poder deciros que aqui estoy, animada, optimista,esperanzada... pero NO es así ando mas bien todo lo contrario y se que es pronto pero me mata no sentir absolutamente nada, me muero por tener dolores de regla como me pasó en todos mis embarazos, quiero sentir algo que me de alguna esperanza pero nada de nada y eso me desanima.

Por mas que quiero ser optimista no hago mas que pensar en que los ovulos no fecundaban y que eso es buena señal y aunque los milagritos ocurren todos los dias los negativos todavia mas.

En fín que no paso mi mejor momento, además mi maridín para esto no me ayuda lo mas minimo, yo me pongo triste o nerviosa y el de un mal humor insoportable por lo que esto en la espera en vez de unirnos nos separa, luego si sale mal remontamos juntos pero de momento sufrimos por separado.

Lo siento chicas quizas sea tanta progesterona ue siempre me deprime, no quiero escribir demasiado para no contagiaros mi negatividad, pero bueno mañana será otro dia y seguro que mejor que este. Gracias por preocuparos.

Mil gracias por preguntar y seguir contando como vais.

¿Ayo alguna novedad sobre tu donante?.

Pandora disfruta muchisimo, yo de momento tenia un poco aparcado lo de las vacas por si acaso pero voy a ir empezando a mirar por si las moscas.

Clavaj que poquito para ver a tus chiquis, tienes que estar nerviosita ¿verdad?.

Helena ojala tu decisión te traiga un positivazo como la copa de un pino.

Alalba ànimo que ya esta chupao.

Al resto un besazo muy grande.

Kapari, cielo, que tal te encuentras??
Hola cariño, solo quiero decirte que ese animo para arriba, y a los maridos, con estos calores no se aguantan ni ellos, chica..asi que te resbale todo lo que te diga, no se lo tomes en cuenta....
Cuidate mucho y sobre todo toma mucho acuarius y tomate todo con mucha tranquilidad, vale??

Besitos cielo

Viki

L
loan_9701163
12/7/10 a las 8:11
En respuesta a an0N_980633799z

Como que no tiene convenio con asisa?
Pero chicas, Fiv Madrid si que tiene convenio con asisa, de echo, me mandaron un analisis de sanfre y me dieron un volante de asisa....porque decis que no lo tiene??

besitos

Viki

Convenio con asisa!!
Buenos días guapetonas,

Claro que tiene convenio con Asisa, pero solamente para el tratamiento, todas las ecos, analisis, etc, dentro del tratamiento están incluidas, pero fuera de ahí a mí me dijeron que no estaban incluidas. Por ejemplo para la beta a mi me dieron el volante de asisa y me dijeron "puedes ir a hacerte el análisis y luego nos llamas para decir el resultado", les dije: "¿no puedo venir aqui?" y me contestaron que con asisa ese tipo de analisis no los tienen concertado, al final lo hice en la clínica pero pagando 50 euritos. Ahora la eco que me tengo que hacer para ver si hay latido el día 16 tampoco lo cubre o por lo menos eso me han dicho y me la haré en otra clínica.
Espero que os haya servido de ayuda guapas, de todas formas preguntarlo allí mismo.

Un besito muy grande para todassssssss

L
loan_9701163
12/7/10 a las 8:21

Hola guapisimaa!!!
Que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes con el calor, refrescate de vez en cuando en la pisci y bebe zumitos fresquitos.
Mucha suerte en tu eco de hoy y ya nos contarás como va nuestro cibersobrino.
Al final el partido lo vi poco, porque estuve casi todo el tiempo hablando por teléfono con mi cuñadita (a ella tampoco le gusta mucho).

Bueno guapas, que voy a desayunar
MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSS

L
loan_9701163
12/7/10 a las 9:22
En respuesta a maris_8624614

Información fiv+dgp en ivi madrid..... gracias!!!!
Hola a todas

Soy nueva en esto, me gustaría saber si podeís darme algo de información sobre FIV + DGP, precios, espera, ....
Mi pareja tiene una enfermedad hereditaria, la semana pasada perdí a mi bebe con 19 + 5 semanas de embarazo. Venía bien ya que me hice una biopsia para descartar patologías pero la bolsa se rompió y no puedo volver a pasar por la incertidumbre de si vendrá bien o no.
Se que por la ss lo puedo solicitar pero no quiero esperar...

¿podríais ayudarme?

Muchas gracias y mucho ánimo a todas las q estais en tratamiento

Hola mari!
En primer lugar quiero darte todo mi apoyo desde aquí, tiene que ser muy duro por lo que estás pasando y espero que pronto consigas tu sueño

Sobre información y precios de fiv+dgp te puedo ayudar más bien poco y no se si en nuestra clínica FivMadrid lo realizarán. Espero que alguna de las compis te pueda ayudar un poco más.

Mucha suerte y mucho animooooooooooooooo
Un besito muy grande

N
nayara_8793219
12/7/10 a las 16:54
En respuesta a loan_9701163

Convenio con asisa!!
Buenos días guapetonas,

Claro que tiene convenio con Asisa, pero solamente para el tratamiento, todas las ecos, analisis, etc, dentro del tratamiento están incluidas, pero fuera de ahí a mí me dijeron que no estaban incluidas. Por ejemplo para la beta a mi me dieron el volante de asisa y me dijeron "puedes ir a hacerte el análisis y luego nos llamas para decir el resultado", les dije: "¿no puedo venir aqui?" y me contestaron que con asisa ese tipo de analisis no los tienen concertado, al final lo hice en la clínica pero pagando 50 euritos. Ahora la eco que me tengo que hacer para ver si hay latido el día 16 tampoco lo cubre o por lo menos eso me han dicho y me la haré en otra clínica.
Espero que os haya servido de ayuda guapas, de todas formas preguntarlo allí mismo.

Un besito muy grande para todassssssss

Pamela bravo
hola
soy asesor comercial de asisa,en barcelona que tipo de analis es lo que quiere y de que ciudad eres,cualquier duda me puedes llamar o escribir a
mi email
pbravo@asisa.es
627248791

N
nayara_8793219
12/7/10 a las 17:02
En respuesta a dayami_5964922

Asisa
hola, no entiendo q no tengan convenio con asisa para las ecos?? y mientras q te estas estimulando, quien te ve los folis?? en otro sitio?? q lio no?? pense que esos medicos veian tb los folis por eco y no que hubiese que hacer ecos en otros sitios, y si estas estimulandote y no encuentras sitio para eco? me lo explivais un poco, lo veo rarisimo. bs

Pamela bravo
Hola soy asesor comercial de asisa barcelona quien no tiene convenio con nosotros??? para las eco ?? dime de que ciudad estas hablando y te puedo consultar
mi email
pbravo@asisa.es
627248791

A
an0N_980633799z
12/7/10 a las 18:14
En respuesta a loan_9701163

Convenio con asisa!!
Buenos días guapetonas,

Claro que tiene convenio con Asisa, pero solamente para el tratamiento, todas las ecos, analisis, etc, dentro del tratamiento están incluidas, pero fuera de ahí a mí me dijeron que no estaban incluidas. Por ejemplo para la beta a mi me dieron el volante de asisa y me dijeron "puedes ir a hacerte el análisis y luego nos llamas para decir el resultado", les dije: "¿no puedo venir aqui?" y me contestaron que con asisa ese tipo de analisis no los tienen concertado, al final lo hice en la clínica pero pagando 50 euritos. Ahora la eco que me tengo que hacer para ver si hay latido el día 16 tampoco lo cubre o por lo menos eso me han dicho y me la haré en otra clínica.
Espero que os haya servido de ayuda guapas, de todas formas preguntarlo allí mismo.

Un besito muy grande para todassssssss

Una cosa...
Pero yo pensaba que en tratamiento estaba incluida la beta y la eco del latido?? al menos, cuando yo me hice el tratamiento si que entraba....de todas formas, lo preguntaré mañana a ver que me dicen...

Gracias guapis...

Viki

L
loan_9701163
13/7/10 a las 11:50

Buenos días cielos!!
Hola,

Como va la semana?, yo sin ninguna novedad, aquí sigo con mis pinchacitos de vez en cuando,

Viki, mucha suerte en tu cita de esta tarde, espero que tu endo ya esté preparadito y que tus frigobebes puedan estar dentro tí para darles mucho calorcito. MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

Ayo, cielo, ¿como andas?, se sabe algo ya de la donante?.

Kapari, ya estás en la recta final de tu betaespera, espero que les estés hablando mucho a tus pequeñines y te mando muchos más ganchitos para que se agarren con todas sus fuerzas y que se queden con su mami 9 meses


Alalba ¿Como fue esa eco?, imagino que Antonio ya está en posición de salida, jejeje. Mucha suerte guapaaaaaa que ya no te queda nadaaaaa

Pandora, pasalo muy bien en tus vacaciones y coge muchas fuerzas.

Helena, mucha suerte para tu cita del día 19, en cuanto puedas nos cuentas como fue esa primera cita.

Lunita, Tronillo, también me acuerdo de vosotras, seguro que nos leeis de vez en cuando, por eso quiero desearos lo mejor del mundo y que pronto consigais vuestro sueño

Un besito muyyyy pero que muyyyyyyyy grande para todassssssss

J
jinyan_5621341
13/7/10 a las 18:41

¡hola chicas!
Después de varios días sin entrar, veo que hemos aumentado la familia. Mi bienvenida para las chicas nuevas.
Estamos pasando días muy difíciles con la enfermedad de mi padre, de consulta en consulta todo el día y cuando no es así, al hospital. Encima mi madre se ha roto un pie y está escayolada... en fin, para qué contar... muy difícil, chicas.
Se me han ido pasando los días, pendiente del teléfono esperando la llamada de la clínica pero ocupada con mis papis, hasta que hoy hemos decidido que teníamos que llamar ya y ver qué pasaba, no es normal que a estas alturas no me hayan dicho nada todavía. Así que después de mi llamada me ha llamado la "responsable de donaciones" (no sé quién es) y me ha dicho que mi donante ha tenido un retraso muy grande, que la regla le acaba de bajar. Me he quedado muy plof porque ya sé que eso puede pasar, que es normal, pero me duele que no me hayan avisado. Le he dicho que creo que lo normal es que ante algo así me hubiesen llamado para avisarme de que se retrasaba todo un par de semanas, no sé, que me dijesen cualquier cosa para calmarme un poco los nervios... Me ha parecido bastante desconsiderada su actitud. Igual son mis nervios, pero ¿que les costaría mantenerme al corriente?
Total, que me llamarán el miércoles que viene para decirme cómo va la donante, que no me aseguran si la transferencia será a finales de la semana que viene o a primeros de la siguiente.
No sé chicas, pero esto se me está haciendo eterno y me tienen atacaíta de los nervios (y un poco enfadada, para qué engañarme).
Voy a leeros y a ponerme al día de vuestras cositas.
Un beso enorme para todas.

A
an0N_980633799z
13/7/10 a las 21:09

Hola chicas, ya he vuelto....
Bueno, os cuento, me ha visto el doctor gomez y resulta que el endometrio se me está cayendo...asi que nada, a esperar a la siguiente warry....que le vamos a hacer, ...no quiero ir con prisas, es mejor esperar...asi que nada, chicas..por una parte un poco desilusionada porque pensaba que la transfer iba a ser el jueves, pero por otra parte no, porque prefiero que este todo perfecto antes de hacer el intento....

Vosotras que tal vais???

A la compi a la espera de donante (perdona, guapa, pero no me se todos los nombres todavia) , la verdad es que es un fastidio lo de la warry de la donante, pero a veces pasan esas cosas, y si te digo la verdad, teneis mucha suerte de poder aguantar tanto tiempo sin warry...a mi se me cae en una semana....asi que no se que es peor...ojala la proxima vez sea la refinitiva...

Besotes grandes, guapas..

Por cierto, no os he dicho que mi hija es de donante y muy orgullosa de ellos...y por si os queda alguna duda, el dia que ois sus latidos dentro de ti, que sientes sus patadas, y el dia que la tienes en sus brazos, se te olvida todo...

E
else_7273990
15/7/10 a las 11:00

Hola chicas
Viki vaya faena lo de tu endo, ¿nunca te han planteado hacerlo con tu ciclo natural?. Quizas te iria mejor, no lo sé.
Espero que el siguiente ciclo este grandote y bien y te puedan hacer la transfer sin problemas. Un besote wapa.

Ayo¿ Que te puedo decir?. Me parece una fena desde luego el no haberte avisado para que intentaras estar tranquila. Ojala todo sea para bien, ya verás que si y nos cantas el siguiente superpositivo del foro.

Y yo no os cuento nada bueno, como presentía no estoy embarazada, la beta me la hacen el lunes pero lo tengo claro cristalino, ya os conté que he tenido 3 embarazos y ahora se que no lo estoy.En fín era lo normal despues del desastre de los vitrificados. Ahora ando muy desanimada unque el negativo ya lo he ido encajando estos dias. La verdad es que no puedo evitar sentirme un poco decepcionada con varias cosas de la clinica, hasta estoy sopesando si cambiarme. De momento como mi marido esta saturado de tratamientos y tristezas voy a intentar desconectar en el veranito pero imagino que si intento otra ovo en otoño deberia hablar con la clinica ya y si os digo la verdad no me apetece nada.
Solo de pensar en que pueda ocurrirme lo mismo en otra ovo me pongo mala y no es por el negativo, es por la sensación de "conejillo de indias" que he tenido, las explicaciones sesgadas, la sensación de contar las cosas segun les conviene en cada momento, las advertencias veladasde Jose Luis y el recordar a la "prepotente" de la gine diciendome que tenia que dar gracias por darme los vitrificados de la donante con ojos azules...

En fín, imagino que en otras clinicas será igual o peor pero ahora mismo no puedo evitar sentirme mal, imagino que no tendrás ni el detalle de intentar darme una donante de maternidad probada, por lo menos compensaria un poco el desastre, que ya llevo en la clinica 4 tratamientos y un dineral gastado y yo no tengo aseguradora que me lo cubra.

Siento el rollo chicas, es que sois las que podeis entenderme, no puedo hablar de esto con nadie mas.
Mil gracias por escucharme y no me digais que a lo mejor la beta es positiva por favor que se que no, no quiero eso, solo desahogarme con mis amigas que se me entendeis.
GRACIAS.

D
dayami_5964922
15/7/10 a las 11:34
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Viki vaya faena lo de tu endo, ¿nunca te han planteado hacerlo con tu ciclo natural?. Quizas te iria mejor, no lo sé.
Espero que el siguiente ciclo este grandote y bien y te puedan hacer la transfer sin problemas. Un besote wapa.

Ayo¿ Que te puedo decir?. Me parece una fena desde luego el no haberte avisado para que intentaras estar tranquila. Ojala todo sea para bien, ya verás que si y nos cantas el siguiente superpositivo del foro.

Y yo no os cuento nada bueno, como presentía no estoy embarazada, la beta me la hacen el lunes pero lo tengo claro cristalino, ya os conté que he tenido 3 embarazos y ahora se que no lo estoy.En fín era lo normal despues del desastre de los vitrificados. Ahora ando muy desanimada unque el negativo ya lo he ido encajando estos dias. La verdad es que no puedo evitar sentirme un poco decepcionada con varias cosas de la clinica, hasta estoy sopesando si cambiarme. De momento como mi marido esta saturado de tratamientos y tristezas voy a intentar desconectar en el veranito pero imagino que si intento otra ovo en otoño deberia hablar con la clinica ya y si os digo la verdad no me apetece nada.
Solo de pensar en que pueda ocurrirme lo mismo en otra ovo me pongo mala y no es por el negativo, es por la sensación de "conejillo de indias" que he tenido, las explicaciones sesgadas, la sensación de contar las cosas segun les conviene en cada momento, las advertencias veladasde Jose Luis y el recordar a la "prepotente" de la gine diciendome que tenia que dar gracias por darme los vitrificados de la donante con ojos azules...

En fín, imagino que en otras clinicas será igual o peor pero ahora mismo no puedo evitar sentirme mal, imagino que no tendrás ni el detalle de intentar darme una donante de maternidad probada, por lo menos compensaria un poco el desastre, que ya llevo en la clinica 4 tratamientos y un dineral gastado y yo no tengo aseguradora que me lo cubra.

Siento el rollo chicas, es que sois las que podeis entenderme, no puedo hablar de esto con nadie mas.
Mil gracias por escucharme y no me digais que a lo mejor la beta es positiva por favor que se que no, no quiero eso, solo desahogarme con mis amigas que se me entendeis.
GRACIAS.

Q duro
quedate con lo positivo y el resto procura q no te afecte ni te haga daño.
siento mucho que te sientas asi. este camino es muy duro y bueno, descansa un poco pero regresa con mas fuerzas, que lo conseguiras. pide alguna explicacion y pregunta que puede estar sucediendo. pregunta lo de la donante de maternidad asegurada, ademas 4 ttos en una misma clinica, yo me cambiaria y preguntaria a mas profesionales. las donantes se suponen que son buenas asi que q pasa?

bueno, un besote y cuidate cielo!

J
jinyan_5621341
15/7/10 a las 12:07

Kapari
Hola cielo. Entraba para ver si había noticias tuyas y vaya si las hay. Qué decirte... Te entiendo perfectamente, yo también he tenido dos embarazos y siempre supe que estaba embarazada, no sé, son cositas que se sienten, muy sutiles, pero que no dejan lugar a dudas. Así que si tu lo sabes, pues no hay más qué decir.
Sobre la clínica pues más de lo mismo, yo también ando con suspicacia, que no sé si serán las hormonas pero a veces me parece que sólo somos números y cuentas corrientes. Y eso que a mi me lo cubre el seguro y que no tengo que pagar nada, pero quizás por eso mismo, y porque no puedo ir a otra clínica si quiero que sea gratis, a veces pienso que hacen un poco lo que quieren: en mi caso saben que van a cobrar sin problemas y sin explicaciones 4 tratamientos, entonces, por qué hacerlo bien a la primera y renunciar a tanto dinero?
En fin, son pensamientos negativos después de mi mal rato del otro día y de tus noticias, así que tendremos que hacer un esfuerzo y pensar, como ya hemos dicho otras veces, que quieren embarazarnos, que ese es su oficio, y que si no lo consiguen no les haremos publicidad... y eso ellos no lo quieren!!! Y pensar también en las chicas que han conseguido su sueño, así que tan mal no lo harán no?
Quizás sólo les falte un poquito de delicadeza y de sinceridad...
Kapari, mi niña, decidas lo que decidas estará bien y será lo correcto.
Un abrazo enooorme.

E
else_7273990
15/7/10 a las 12:15
En respuesta a dayami_5964922

Q duro
quedate con lo positivo y el resto procura q no te afecte ni te haga daño.
siento mucho que te sientas asi. este camino es muy duro y bueno, descansa un poco pero regresa con mas fuerzas, que lo conseguiras. pide alguna explicacion y pregunta que puede estar sucediendo. pregunta lo de la donante de maternidad asegurada, ademas 4 ttos en una misma clinica, yo me cambiaria y preguntaria a mas profesionales. las donantes se suponen que son buenas asi que q pasa?

bueno, un besote y cuidate cielo!

Helena
Gracias guapa, solo queria aclararte que de los 4 tratamientos solo el ultimo es con donante, los anteriores han sido con mis ovulos.
Sihubieran sido 4 negativos por ovo por supuesto que no lo intentaba de nuevo.

E
else_7273990
15/7/10 a las 12:20
En respuesta a jinyan_5621341

Kapari
Hola cielo. Entraba para ver si había noticias tuyas y vaya si las hay. Qué decirte... Te entiendo perfectamente, yo también he tenido dos embarazos y siempre supe que estaba embarazada, no sé, son cositas que se sienten, muy sutiles, pero que no dejan lugar a dudas. Así que si tu lo sabes, pues no hay más qué decir.
Sobre la clínica pues más de lo mismo, yo también ando con suspicacia, que no sé si serán las hormonas pero a veces me parece que sólo somos números y cuentas corrientes. Y eso que a mi me lo cubre el seguro y que no tengo que pagar nada, pero quizás por eso mismo, y porque no puedo ir a otra clínica si quiero que sea gratis, a veces pienso que hacen un poco lo que quieren: en mi caso saben que van a cobrar sin problemas y sin explicaciones 4 tratamientos, entonces, por qué hacerlo bien a la primera y renunciar a tanto dinero?
En fin, son pensamientos negativos después de mi mal rato del otro día y de tus noticias, así que tendremos que hacer un esfuerzo y pensar, como ya hemos dicho otras veces, que quieren embarazarnos, que ese es su oficio, y que si no lo consiguen no les haremos publicidad... y eso ellos no lo quieren!!! Y pensar también en las chicas que han conseguido su sueño, así que tan mal no lo harán no?
Quizás sólo les falte un poquito de delicadeza y de sinceridad...
Kapari, mi niña, decidas lo que decidas estará bien y será lo correcto.
Un abrazo enooorme.

Ayo
Para animarte y puestas a malpensar yo pienso que con las chicas que venis por aseguradora ponen mas atención y cuidado. Si la aseguradora ve que en esta clinica no se embarazan rapido y que les hacen muchos tratamientos cambiarian de clinica a una que mirase mas por sus intereses comerciales.
A la clinica le interesa tener contenta a la aseguradora , asique ya veras que peazo donante mas buena te ponen cielo.
Ese ánimo bien arriba.

A
an0N_980633799z
15/7/10 a las 17:41
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Viki vaya faena lo de tu endo, ¿nunca te han planteado hacerlo con tu ciclo natural?. Quizas te iria mejor, no lo sé.
Espero que el siguiente ciclo este grandote y bien y te puedan hacer la transfer sin problemas. Un besote wapa.

Ayo¿ Que te puedo decir?. Me parece una fena desde luego el no haberte avisado para que intentaras estar tranquila. Ojala todo sea para bien, ya verás que si y nos cantas el siguiente superpositivo del foro.

Y yo no os cuento nada bueno, como presentía no estoy embarazada, la beta me la hacen el lunes pero lo tengo claro cristalino, ya os conté que he tenido 3 embarazos y ahora se que no lo estoy.En fín era lo normal despues del desastre de los vitrificados. Ahora ando muy desanimada unque el negativo ya lo he ido encajando estos dias. La verdad es que no puedo evitar sentirme un poco decepcionada con varias cosas de la clinica, hasta estoy sopesando si cambiarme. De momento como mi marido esta saturado de tratamientos y tristezas voy a intentar desconectar en el veranito pero imagino que si intento otra ovo en otoño deberia hablar con la clinica ya y si os digo la verdad no me apetece nada.
Solo de pensar en que pueda ocurrirme lo mismo en otra ovo me pongo mala y no es por el negativo, es por la sensación de "conejillo de indias" que he tenido, las explicaciones sesgadas, la sensación de contar las cosas segun les conviene en cada momento, las advertencias veladasde Jose Luis y el recordar a la "prepotente" de la gine diciendome que tenia que dar gracias por darme los vitrificados de la donante con ojos azules...

En fín, imagino que en otras clinicas será igual o peor pero ahora mismo no puedo evitar sentirme mal, imagino que no tendrás ni el detalle de intentar darme una donante de maternidad probada, por lo menos compensaria un poco el desastre, que ya llevo en la clinica 4 tratamientos y un dineral gastado y yo no tengo aseguradora que me lo cubra.

Siento el rollo chicas, es que sois las que podeis entenderme, no puedo hablar de esto con nadie mas.
Mil gracias por escucharme y no me digais que a lo mejor la beta es positiva por favor que se que no, no quiero eso, solo desahogarme con mis amigas que se me entendeis.
GRACIAS.

Hola guapa...
Kapari, cielo, me he quedado de piedra con lo que estas contando...y si no conociera a los medicos de fiv Madrid, creeria que son tan interesados como otros...pero chica, alucino con la prepotencia de la gine (te acuerdas de que gine era??) y lo de las cosas sesgadas, y conejillo de indias, de verdad...no lo entiendo, pero tambien te digo que no te quedes con las ganas, cuando vuelvas a consultas, al doctor/a que te toque le cuentas todo y todo, lo de las explicaciones, el comentario prepotente que te dijeron, etc....a ver que te cuentan...
Sobre lo la maternidad probada normalmente las donantes son chicas jovenes y sanas, que son madres de sus propios hijos, pero como ya sabras, una donante no puede tener mas de 3 hijos donados, por lo que no son las mismas..
Otra cosa, guapa, como que llevas 4 tratamientos?? y al segundo negativo no te hicieron mas pruebas???
Y si me puedes contar, porque han sido ovulos vitrificados y no frescos, que hay mas % de embarazo???

Ya se que no te consuela, guapa, pero siempre te tienes que quedar a gusto con lo que haces, y si a ti te pide el cuerpo cambiarte de clinica, pues ya sabes...a mirar otros sitios..

Besitos cielo

Viki

E
else_7273990
16/7/10 a las :39
En respuesta a an0N_980633799z

Hola guapa...
Kapari, cielo, me he quedado de piedra con lo que estas contando...y si no conociera a los medicos de fiv Madrid, creeria que son tan interesados como otros...pero chica, alucino con la prepotencia de la gine (te acuerdas de que gine era??) y lo de las cosas sesgadas, y conejillo de indias, de verdad...no lo entiendo, pero tambien te digo que no te quedes con las ganas, cuando vuelvas a consultas, al doctor/a que te toque le cuentas todo y todo, lo de las explicaciones, el comentario prepotente que te dijeron, etc....a ver que te cuentan...
Sobre lo la maternidad probada normalmente las donantes son chicas jovenes y sanas, que son madres de sus propios hijos, pero como ya sabras, una donante no puede tener mas de 3 hijos donados, por lo que no son las mismas..
Otra cosa, guapa, como que llevas 4 tratamientos?? y al segundo negativo no te hicieron mas pruebas???
Y si me puedes contar, porque han sido ovulos vitrificados y no frescos, que hay mas % de embarazo???

Ya se que no te consuela, guapa, pero siempre te tienes que quedar a gusto con lo que haces, y si a ti te pide el cuerpo cambiarte de clinica, pues ya sabes...a mirar otros sitios..

Besitos cielo

Viki

Viki guapa te cuento
En el mensaje interminable que le he pusto a Alalba explico un poco porque acabé con ovulos vitrificados pero si quieres que te explique cualquier cosa me preguntas.

Aparte te aclaro, los 4 tratamientos no son de ovo, 3 han sido con mis ovulos pero todos pagados por mi y ya va siendo mucho dinero, he pasado por absolutamente todos los medicos de la clinica salvo los jefazos.

Sobre lo de maternidad probada si que lo hacen cuando les interesa, suele ser con las chicas que han tenido varios negativos.
Las donantes la mayoria son estudiantes sin hijos y según la ley pueden donar varias veces hasta que tengan 6 hijos por lo que la mayoria repiten varias veces y cuando de una ha salido un embarazo por ovo y repite la intentan asignar a alguien con negativos para tener mas posibilidades de exito ya que saben que ha dado ya algún embarazo.

En la hoja de visitas varias donantes cuentan que repiten varias veces las donaciones y hay varios foros de ovodon en las que las donantes cuentan que donan muchas veces.

Es mas a dia de hoy aunque la ley dice lo de que solo pueden tener 6 hijos y cuando llegan a ese tope no pueden donar mas, he leido que no se habia puesto en marcha lo de la agencia nacional de donaciones que controla si esto se respeta asi que un mismo donante puede ir a varias clinicas diferentes y donar muchas veces y nadie lo controla.

Lo malo que se ma plantea sobre lo de cambiarme es que lees por el foro y casi nadie esta contento con su clinica y siempre hay gente con malas experiencias. Yo en general estaba bastante contenta pero en este tratamiento no me han hecho sentirme nada bien. Es cierto que soy una persona critica, observadora y que no me conformo con cualquier cosa pero al mismo tiempo soy bastante comprensiva y valoro mucho la empatia, la sinceridad y soy agradecida si me tratan bien.

Ojo no quiero causaros mala opinión ni poneros contra la clinia ni nada por el estilo, queria solamente explicaros lo que me ha pasado y como me siento.

L
loan_9701163
16/7/10 a las 8:43

Kapari guapa!
Solamente escribo para darte mucho animo.

Creo que sabes de sobra que aquí nos tienes a todas para lo que quieras. Que quieres un día desahogarte, pues aquí estaremos, que queires tomar un día una cervecilla, pues aquí estaremos. Pienso que hemos creado una pequeña familia y nadie nos va a comprender mejor que nosotras mismas.
Todo lo que te estará pasando por la cabeza tiene que ser muy duro pero ahora y más que nunca tienes que ser fuerte, no tienes que venirte abajo.

Respecto a las clínicas, nosotros estuvimos mirando varias, entre ellas Ginefiv y URH, la primera nos pareció demasiado masificada y luego entras en sus foros y tampoco es que la gente esté demasiado contenta. La segunda nos gustaba bastante pero por un problema con los seguros no pudimos empezar allí. También he leido el foro de urh y hay gente que se cambiará o ha cambiado de clínica, incluso llego a leer a veces que las dos ginecólogas que hay no se aclaran entre ellas, como si no hubiera comunicación. "En todas las casas cuecen habas"
No me quiero alargar mucho en el tema de las clínicas porque cada compi tendrá su opinión de cada una, simplemente quedate con lo que ha dicho Ayo cuando ha indicado que no les interesa la mala publicidad y que ellos están ahí para embarazarnos. .

Sobre el tema de seguros, tengo que hacer un inciso. Nosotros tenemos Asisa, pero nos hicimos porque sale algo más economico (2910 euros ciclo de fiv + luego la medicacion) y no tiene carencia, a la larga y con lo que vas pagando mes a mes en el seguro te sale parecido pero tienes otras coberturas. Ninguno de los dos somos de ningun gremio que nos paque el ciclo asi que nos toca apoquinar .

Bueno Kapari, otra parrafada más, pero creo que son pocas las palabras para todos los animos que te quiero enviar desde aquí. Eres una campeona y estoy muy convencida que esto simplemente es un bache que superarás y quiero que sepas que aquí nos tendrás para superarlo juntas.

UN BESAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE


K
kine_8091204
16/7/10 a las 14:01

Clajav...
¿Cuándo te hacen la eco? Ya nos contarás

Kapari cielo, espero que estés mejor.

Un besito.

A
an0N_980633799z
16/7/10 a las 20:17
En respuesta a else_7273990

Viki guapa te cuento
En el mensaje interminable que le he pusto a Alalba explico un poco porque acabé con ovulos vitrificados pero si quieres que te explique cualquier cosa me preguntas.

Aparte te aclaro, los 4 tratamientos no son de ovo, 3 han sido con mis ovulos pero todos pagados por mi y ya va siendo mucho dinero, he pasado por absolutamente todos los medicos de la clinica salvo los jefazos.

Sobre lo de maternidad probada si que lo hacen cuando les interesa, suele ser con las chicas que han tenido varios negativos.
Las donantes la mayoria son estudiantes sin hijos y según la ley pueden donar varias veces hasta que tengan 6 hijos por lo que la mayoria repiten varias veces y cuando de una ha salido un embarazo por ovo y repite la intentan asignar a alguien con negativos para tener mas posibilidades de exito ya que saben que ha dado ya algún embarazo.

En la hoja de visitas varias donantes cuentan que repiten varias veces las donaciones y hay varios foros de ovodon en las que las donantes cuentan que donan muchas veces.

Es mas a dia de hoy aunque la ley dice lo de que solo pueden tener 6 hijos y cuando llegan a ese tope no pueden donar mas, he leido que no se habia puesto en marcha lo de la agencia nacional de donaciones que controla si esto se respeta asi que un mismo donante puede ir a varias clinicas diferentes y donar muchas veces y nadie lo controla.

Lo malo que se ma plantea sobre lo de cambiarme es que lees por el foro y casi nadie esta contento con su clinica y siempre hay gente con malas experiencias. Yo en general estaba bastante contenta pero en este tratamiento no me han hecho sentirme nada bien. Es cierto que soy una persona critica, observadora y que no me conformo con cualquier cosa pero al mismo tiempo soy bastante comprensiva y valoro mucho la empatia, la sinceridad y soy agradecida si me tratan bien.

Ojo no quiero causaros mala opinión ni poneros contra la clinia ni nada por el estilo, queria solamente explicaros lo que me ha pasado y como me siento.

Kapari, guapa, tienes toda la razon...
Ya sabes que cada uno cuenta la fiesta como le va, y como sabes, mi hija Beatriz está con nosotros gracias a ellos, asi que no puedo ser tan critica como tu...pero tambien te digo que no entiendo como despues de 3 negativos con tus ovulos y mandarte a ovo, no entiendo porque no lo hicieron con frescos, porque es cuando mas exito hay, entre un 6o y 65% de exito....de verdad no lo entiendo, preguntalo...y si no, planteales que este ha sido tu ultimo intento porque te sientes estafada y a ver que pasa....lo que no entiendo es porque si mi caso, (llegaba rebotada de otra clinica con 4 ovos negativas) y al tener el primer negativo, se reunieron todos los medicos para ver como hacerme el sigueinte tratamiento....no entiendo la diferencia de trato guapa...de verdad

Solo haz lo que creas que debas de hacer

Besitos cielete

Viki

L
loan_9701163
17/7/10 a las 15:44

Holaaaaaaaa
Bueno, os cuento. Vimos, si se puede decir eso , a nuestro superpequeñín, mide 2mm. La doctora nos comentó que aún era demasiado pequeño y que nos repitieramos la ecografía en una semana para poderle escuchar el ritmo cardiaco así que nos toca volver a esperar hasta el lunes 26 que tenemos la próxima eco para poderle escuchar su pedazo corazón.
Cuando salimos fue muy gracioso porque mi maridín me comentó que él ya le habia visto los ojitos, nariz, boca, bracitos y piernas. Estas son las ganas que tenemos de verlo pero todo a su tiempo.

Antonioooooooooooo, sal ya que queremos ver tu carita

Un beso muy grande para todas y mucho ánimo

E
else_7273990
18/7/10 a las 11:39
En respuesta a loan_9701163

Holaaaaaaaa
Bueno, os cuento. Vimos, si se puede decir eso , a nuestro superpequeñín, mide 2mm. La doctora nos comentó que aún era demasiado pequeño y que nos repitieramos la ecografía en una semana para poderle escuchar el ritmo cardiaco así que nos toca volver a esperar hasta el lunes 26 que tenemos la próxima eco para poderle escuchar su pedazo corazón.
Cuando salimos fue muy gracioso porque mi maridín me comentó que él ya le habia visto los ojitos, nariz, boca, bracitos y piernas. Estas son las ganas que tenemos de verlo pero todo a su tiempo.

Antonioooooooooooo, sal ya que queremos ver tu carita

Un beso muy grande para todas y mucho ánimo

Clavaj cielo que alegria
Debio ser superemocionante ¿verdad? y en una semanita a repetir experiencia , que gracioso tu marido. ¿Ya estais pensando nombres y esas cositas?.¿Teneis prferencias u os da igual niño o niña?.
Cuentanos cositas que nos contagias tu ilusión cielo y es muy bonito ver la parte positiva de esto que parece que en los tratamientos solo se vive lo negativo y eso no puede ser.

Alaba al final tanto decirte y Antonio va a aguantar hasta el ultimo minutillo, tienes que estar ya con unos nerviossssssss, que poquito te queda. Intenta descansar todo lo que puedas, duerme a tope todo el tiempo, aproceha la siesta. Es que luego no te imaginas el cansancio que irás acumulando. Mi hija fue de las que no dormian mas de hora y media seguida ni de dia ni de noche, así durante año y medio , al final yo no era persona, tenia migraña continua, me salieron dermatitis por estres, en fin... que por eso demoré 2 años el ira a por el hermanito, si lo llego a saber...

Ayo ojala esta semanita por fín te pongan a tus chiquitines, cuentanos.

A todas quiero daros las gracias por todo, sois un cielo, no os imaginais lo que ayuda poder hablar con gente que intenta entenderte, que sabe lo que sientes.
Estoy pasando unis dias muy duros, estoy muy perdida, no sé por donde tirar. Mi marido esta como yo, por una lado pensamos que aqui me ya nos conocen, que hay mucha gente contenta, que en otro sitio es empezar de cero y que de todas hay quejas...espero que cuando hable con ellos me aclare para bien o para mal, ya os contaré.¿Creeis que tengo motivos para poder sentirme mal o es que quizas estoy demasiado "sensible" o que las hormonas me estan afectando?, ¿os parece a vosotras normal la politica dela clinica con lo de las donantes y los parecidos?, os aseguro que nunca me tomaría a mal ninguna opinión o consejos, todo lo contrario, os los agradezco en el alma porque se que los dais con el corazón.

A
an0N_980633799z
18/7/10 a las 20:54
En respuesta a loan_9701163

Holaaaaaaaa
Bueno, os cuento. Vimos, si se puede decir eso , a nuestro superpequeñín, mide 2mm. La doctora nos comentó que aún era demasiado pequeño y que nos repitieramos la ecografía en una semana para poderle escuchar el ritmo cardiaco así que nos toca volver a esperar hasta el lunes 26 que tenemos la próxima eco para poderle escuchar su pedazo corazón.
Cuando salimos fue muy gracioso porque mi maridín me comentó que él ya le habia visto los ojitos, nariz, boca, bracitos y piernas. Estas son las ganas que tenemos de verlo pero todo a su tiempo.

Antonioooooooooooo, sal ya que queremos ver tu carita

Un beso muy grande para todas y mucho ánimo

Ais, clavaj, que estupenda la primera eco!!
Hay que esperar otra semanita mas, pero bueno, que le vamos a hacer....y dile a tu marido que no lo flipe tanto, que cuando lo tenga en sus brazos, eso si qeu va a alucinar...

Disfruta de tu embarazo, guapa

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
18/7/10 a las 21:04
En respuesta a else_7273990

Clavaj cielo que alegria
Debio ser superemocionante ¿verdad? y en una semanita a repetir experiencia , que gracioso tu marido. ¿Ya estais pensando nombres y esas cositas?.¿Teneis prferencias u os da igual niño o niña?.
Cuentanos cositas que nos contagias tu ilusión cielo y es muy bonito ver la parte positiva de esto que parece que en los tratamientos solo se vive lo negativo y eso no puede ser.

Alaba al final tanto decirte y Antonio va a aguantar hasta el ultimo minutillo, tienes que estar ya con unos nerviossssssss, que poquito te queda. Intenta descansar todo lo que puedas, duerme a tope todo el tiempo, aproceha la siesta. Es que luego no te imaginas el cansancio que irás acumulando. Mi hija fue de las que no dormian mas de hora y media seguida ni de dia ni de noche, así durante año y medio , al final yo no era persona, tenia migraña continua, me salieron dermatitis por estres, en fin... que por eso demoré 2 años el ira a por el hermanito, si lo llego a saber...

Ayo ojala esta semanita por fín te pongan a tus chiquitines, cuentanos.

A todas quiero daros las gracias por todo, sois un cielo, no os imaginais lo que ayuda poder hablar con gente que intenta entenderte, que sabe lo que sientes.
Estoy pasando unis dias muy duros, estoy muy perdida, no sé por donde tirar. Mi marido esta como yo, por una lado pensamos que aqui me ya nos conocen, que hay mucha gente contenta, que en otro sitio es empezar de cero y que de todas hay quejas...espero que cuando hable con ellos me aclare para bien o para mal, ya os contaré.¿Creeis que tengo motivos para poder sentirme mal o es que quizas estoy demasiado "sensible" o que las hormonas me estan afectando?, ¿os parece a vosotras normal la politica dela clinica con lo de las donantes y los parecidos?, os aseguro que nunca me tomaría a mal ninguna opinión o consejos, todo lo contrario, os los agradezco en el alma porque se que los dais con el corazón.

Kapari, guapa..
Yo opino como la compi, si para ti es primordial lo de los ojos azules y habla con ellos seriamente, puede que te consigan una donante así, pero lo de los ojos azules es algo genetico, y a veces los hijos lo heredan y otras veces no, te pongo un ejemplo: la abuela de mi marido tenia los ojos azules, de sus tres hijos, solo el pequeño tuvo los ojos azules, y de sus 7 nietos, ninguno tiene los ojos azules, en cambio, sus biznietos, solo 2 de los 7 que tiene, tienen los ojos azules, pero no del mismo azul que tenia ella...
Yo si te digo la verdad soy morena con el pelo negro y los ojos miel, mi marido es moreno con los ojos color color marrones, y mi hija ha salido castaña clara y con los ojos claros...cuando todo el mundo me pregunta, le digo que ha salido a mi madre o a mi suegra que eran rubias y los ojos claros a mi madre que los tiene verde esmeralda...
Con todo este rollo quiero decir, que dada mi edad, a mi no me importa que mi hija sea rubia o morena, pero si para ti es importante, chica, pues pide cita directamente con alguno de los dos directores de la clinica, y exponles tu caso, tanto lo de la donante con ojos azules como el comentario prepontente de esa doctora....a lo mejor pueden hacer algo, no te parece???

Y es normal que te sientas como te sientes como te sientes, date cuenta que estamos superhormonadas, y todo eso pasa factura....como te dicen las compis, deja que pase el verano, lo mirais con perspectiva, y si teneis alguna duda, hablais con alguno de los jefes...y una ultima cosa, no es por no defernder lo indefendible, pero todos (y yo me incluyo) tenemos un mal dia personal y la mala contestacion (o lo que sea ) se la lleva el que menos culpa tiene....ojo que no estoy diciendo que no tengas razones para estar enfadada, solo quiero que mires todo desde otra perpectiva...

Muchos besitos guapa...y perdón por el charlón que me ha salido...

Viki

E
else_7273990
19/7/10 a las 17:52

Negativo confirmado
Como ya os dije me conozco demasiado bien y sabia que no estaba embarazada , lo raro hubiera sido lo contrario con el desastre que tuve.
En fín, ma ha llamado Jose Luis y ha estado majisimo, me ha dicho que lo sentía un montón y que le gustaria que pasaramos por allí para hablar tranquilamente de todo.
La verdad es que despues de hablar con el estoy mas positiva.
Tengo cita la semana que viene, espero de corazón que me de ànimos y ganas de intentarlo de nuevo con ellos. Hoy me ha insistido que aunque yo haya tenido muy mal resultado ellos tienen buenas estadisticas, espero poder pensar que realmente he tenido mala suerte y no tiene porque repetirse.

Supongo que voy a tenerme que hacer a la idea de renunciar a que mi peque tenga mis caracteristicas pero lo que le he dicho y le diré bien clao es que si hago otro intento es para que intenten asignarme una buena donantes, si vuelvo a pasar por la experiencia de que me llamen y me digan que solo han fecundado dos y que no saben si llegaran a la transfer creo que ya se me quitarian las ganas de volverlo a intentar nunca mas.
Para mi ha sido muy traumatico y muy duro este tratamiento, ojalá el siguiente haga que todo esto se me olvide y consiga embarazarme.

Viky entiendo lo de tu abuela pero cuando son los dos mienbros de la pareja los que tienen los dos los ojos azules como es nuetro caso todos los hijos los heredan, solo pasa con los ojos de color azul. al ser los dos recesivos puros no hay opción a otro color.
De todas maneras voy a convencerme de que lo del color no importa, lo de que no parezca mi hijo por sus caracteristicas no importa y que lo ùnico que tengo que pensar es en que será mi hijo y que le querre con locura y que le explicaré todo lo mejor posible para que tenga clarisimo que es exactamente igual para mi que mi otra hija que si lleva mis genes.

En fín, ya os contaré el jueves 29 que tengo la cita a mediodia, ojalá salga con optimismo y nuevas ilusiones, al fin y al cabo llevo en la clinica mucho y me daría mucha pena tener que irme.

L
loan_9701163
19/7/10 a las 20:43
En respuesta a else_7273990

Negativo confirmado
Como ya os dije me conozco demasiado bien y sabia que no estaba embarazada , lo raro hubiera sido lo contrario con el desastre que tuve.
En fín, ma ha llamado Jose Luis y ha estado majisimo, me ha dicho que lo sentía un montón y que le gustaria que pasaramos por allí para hablar tranquilamente de todo.
La verdad es que despues de hablar con el estoy mas positiva.
Tengo cita la semana que viene, espero de corazón que me de ànimos y ganas de intentarlo de nuevo con ellos. Hoy me ha insistido que aunque yo haya tenido muy mal resultado ellos tienen buenas estadisticas, espero poder pensar que realmente he tenido mala suerte y no tiene porque repetirse.

Supongo que voy a tenerme que hacer a la idea de renunciar a que mi peque tenga mis caracteristicas pero lo que le he dicho y le diré bien clao es que si hago otro intento es para que intenten asignarme una buena donantes, si vuelvo a pasar por la experiencia de que me llamen y me digan que solo han fecundado dos y que no saben si llegaran a la transfer creo que ya se me quitarian las ganas de volverlo a intentar nunca mas.
Para mi ha sido muy traumatico y muy duro este tratamiento, ojalá el siguiente haga que todo esto se me olvide y consiga embarazarme.

Viky entiendo lo de tu abuela pero cuando son los dos mienbros de la pareja los que tienen los dos los ojos azules como es nuetro caso todos los hijos los heredan, solo pasa con los ojos de color azul. al ser los dos recesivos puros no hay opción a otro color.
De todas maneras voy a convencerme de que lo del color no importa, lo de que no parezca mi hijo por sus caracteristicas no importa y que lo ùnico que tengo que pensar es en que será mi hijo y que le querre con locura y que le explicaré todo lo mejor posible para que tenga clarisimo que es exactamente igual para mi que mi otra hija que si lleva mis genes.

En fín, ya os contaré el jueves 29 que tengo la cita a mediodia, ojalá salga con optimismo y nuevas ilusiones, al fin y al cabo llevo en la clinica mucho y me daría mucha pena tener que irme.

Mucho animo cielo!!!
Te veo muho mejor de animos y eso es muy importante.
Ahora tienes que descansar estos días, tomatelos de relax y sobretodo olvidate un poco de todo esto hasta el día 29, yo ya te dije en su momento que todas ibamos a salir de aquí con barriguita y estoy supersegura que así va a ser.
Muchisimo animo y un besito muuuuuuuuuuy grandeeeeeeeeee

Yo hoy he llamado a la clínica para dar mi resultado de la eco del viernes, y resulta que el Dr. Gomez me ha dicho que ya debería haber oido el latido en la eco (6+2) y que le parecía muy raro. La verdad es que estoy tranquila porque la gine del viernes me dijo que estaba todo bien y la de ayer de Urgencias también me dijo que estaba todo bien.
Por cierto, chicas!, creo que no os lo había contado, ayer por la mañana manché un poquito y con el susto en el cuerpo nos fuimos a urgencias, allí nos miraron y nos hicieron otra eco, nos dijeron que todo estaba correcto que mientras fuera ese manchado marron y no fuera a más no debería preocuparme mucho, me dijo que hiciera un reposo relativo y que me relajara.

Bueno guapatenas, un besito muy grande para todas y si me lo permitis hoy le quiero mandar uno muy especial a Kapari, porque sé que es una campeona y que lo va a conseguir.

A
an0N_980633799z
19/7/10 a las 21:25
En respuesta a else_7273990

Negativo confirmado
Como ya os dije me conozco demasiado bien y sabia que no estaba embarazada , lo raro hubiera sido lo contrario con el desastre que tuve.
En fín, ma ha llamado Jose Luis y ha estado majisimo, me ha dicho que lo sentía un montón y que le gustaria que pasaramos por allí para hablar tranquilamente de todo.
La verdad es que despues de hablar con el estoy mas positiva.
Tengo cita la semana que viene, espero de corazón que me de ànimos y ganas de intentarlo de nuevo con ellos. Hoy me ha insistido que aunque yo haya tenido muy mal resultado ellos tienen buenas estadisticas, espero poder pensar que realmente he tenido mala suerte y no tiene porque repetirse.

Supongo que voy a tenerme que hacer a la idea de renunciar a que mi peque tenga mis caracteristicas pero lo que le he dicho y le diré bien clao es que si hago otro intento es para que intenten asignarme una buena donantes, si vuelvo a pasar por la experiencia de que me llamen y me digan que solo han fecundado dos y que no saben si llegaran a la transfer creo que ya se me quitarian las ganas de volverlo a intentar nunca mas.
Para mi ha sido muy traumatico y muy duro este tratamiento, ojalá el siguiente haga que todo esto se me olvide y consiga embarazarme.

Viky entiendo lo de tu abuela pero cuando son los dos mienbros de la pareja los que tienen los dos los ojos azules como es nuetro caso todos los hijos los heredan, solo pasa con los ojos de color azul. al ser los dos recesivos puros no hay opción a otro color.
De todas maneras voy a convencerme de que lo del color no importa, lo de que no parezca mi hijo por sus caracteristicas no importa y que lo ùnico que tengo que pensar es en que será mi hijo y que le querre con locura y que le explicaré todo lo mejor posible para que tenga clarisimo que es exactamente igual para mi que mi otra hija que si lleva mis genes.

En fín, ya os contaré el jueves 29 que tengo la cita a mediodia, ojalá salga con optimismo y nuevas ilusiones, al fin y al cabo llevo en la clinica mucho y me daría mucha pena tener que irme.

Lo siento, kapari
De verdad, guapa...lo siento mucho...en eso tienen razón, no tienen porque repetirse...y tu insiste en lo de los ojos azules, cielo, porque si para vosotros es importante, lo tiene que ser para ellos también, y si no lo es, pues ya sabes...
Otra cosa, preciosa, intenta que sean ovulos frescos (si puedes esperar unos meses, claro) porque por lo visto hay mas posibilidades de embarazo que con cualquier otro tipo....eso si, no significa que con los otros ovulos no haya casos de embarazo, pero claro,no es lo mimos..
Por cierto, lo de esperar unos meses te lo digo porque yo no puedo esperar mucho, ya tengo 40 palos y quiero darle a Beatriz un hermanito cuanto antes...

Por ultimo, espero que no te hayas tomado a mal cualquier cosa que te haya dicho, a veces me expreso un poco mal escribiendo, si algo te ha molestado, te pido perdón, pero que sepas que no lo he echo por molestarte, vale??

Muchaa suerte para la cita del dia 29 y a ver que te cuentan

Besazos, cielo

Viki

E
else_7273990
19/7/10 a las 23:27

Chicas muchas gracias
Siempre dandome animos, sois un .

Viki ¿pero porque piensas que algo podria haberme molestado? , todo lo contrario preciosa. Os agradezco a todas tanto todo lo que me decis.
Pero eso si, no me digas que tu tienes prisa por darle a Beatriz el hermanito. Yo tengo 39 y mi peque 4 años y pico, a este paso me cria ella al bebe .

Clavaj guapa, espero que ese manchado no sea nada, haz mucho reposo y cuidate mucho.¡Te han dicho algo de hacerte otra eco mas adelante?. Ya nos contaras.

Alalba cielo un besote enorme y te deseo un parto estupendo y cortito, cortito. Te lo digo ya por ue en cualquier momento nos das la sorpresa.

A todas mil gracias de corazón.

L
loan_9701163
20/7/10 a las 8:45

Buenos dias guapetonas!!
No nos tienes que dar las gracias por nada, Kapari. Estamos aquí para ayudarnos, para escucharnos, y para conseguir un sueño, ese sueño que pronto se hará realidad para todas

Sobre mi eco, pues en San Francisco de Asis me dijeron que me la repitiera en una semana, asi que el lunes próximo me haré otra (ya estaré de 7+5, se supone), pero esta vez al ladito de mi casa que no me quiero atravesar todo Madrid . Espero que se pueda oir a mi campeón

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_980633799z
20/7/10 a las 17:02
En respuesta a loan_9701163

Buenos dias guapetonas!!
No nos tienes que dar las gracias por nada, Kapari. Estamos aquí para ayudarnos, para escucharnos, y para conseguir un sueño, ese sueño que pronto se hará realidad para todas

Sobre mi eco, pues en San Francisco de Asis me dijeron que me la repitiera en una semana, asi que el lunes próximo me haré otra (ya estaré de 7+5, se supone), pero esta vez al ladito de mi casa que no me quiero atravesar todo Madrid . Espero que se pueda oir a mi campeón

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

Nena que tal vas???
Sobre lo del pequeño manchado no te preocupes, guapa, mientras sea marrón puede ser cualquier capilar del utero que se haya roto...y te lo dice una que estuvo manchando hasta la semana 12....asi que tu tranquila, guapa...

SObre todo haz todo el reposo que puedas y toma acuarius que ahora con el calor que hace....

Besitos

Viki

D
dayami_5964922
20/7/10 a las 19:31

Dr gomez
hola, tuve consulta con el dr gomez y fue encantador. me dijo que para hacer algun cito necesitaba una autorizacion de asisa y muface y bueno, creia q seria cosa de una semana pero la de recepcion dice que va para largo. alguna estuvo como yo?? cuanto tardaron?? dice q mi caso es muy complejo pero que cambiariamos la medicacion y bueno, le ha pedido cariotipo a mi marido para descartar pero lo de la autorizacion, veras q tengo problemas. en fin, mi medico me dijo que fuese a la dra acebedo pero estaba de vacas y la verdad es q gomez nos gusto mucho. lo q pasa es que ahora estan muchos de vacas....

quiero animar a todas las chicas que estais en esto y bueno muchas gracias. a la chica de ojos azules pienso q no exijes nada excepcional, raza, color ojos y pelo lo exije la ley. animo. suerte el 29!

descansar lo que podais en verano. q septiembre esta aqui al lado y tenemos que empezar con mil pilas!!

K
kine_8091204
20/7/10 a las 20:52

Hola guapas
Kapari cielo, lo siento mucho, pero ahora hay que mirar hacia adelante, verás como en tu próxima consulta te aclaran las cosas.

Clajav, cuídate mucho y haz todo el reposo que puedas cielo.

Alalba, qué poquito te queda!!!!!

¿Cómo andáis las demás chicas?

Un besote muy grande para todas.

J
jinyan_5621341
22/7/10 a las 10:50

Hola chicas!
¡Ya soy betaesperante! Ayer me hicieron la transferencia de dos embiones, según la clínica de muy buena calidad, de 4 células cada uno. Ha sido todo una sorpresa porque esperábamos noticias de la donante para la semana que viene. Pues bien, el lunes le hicieron la punción. Ni siquiera estábamos en Madrid, nos fuimos a pasar unos días fuera a pasar mejor la espera!
Lo malo, y bastante raro (según la clínica y según y marido y yo) es que sólo hemos tenido dos embriones buenos. Prefiero no pensar en eso, porque de una donante joven yo esperaba algo más que 6 ovocitos. Fecundaron 3 y se dividieron, pero finalmente buenos sólo dos, que son los que tengo ya en mi barriguita. Nos dijeron que eran de excelente calidad, pero no me ha quedado nada para por si acaso.
La beta la tengo el próximo 4 de agosto. Y de momento, de la cama al sofá y del sofá a la cama, hinchadísima y muy cansada... la progesterona puede conmigo!
Helena, no me ha quedado claro para qué necesitas la autorización, si es para un ciclo o para una prueba. Mi marido y yo somos de Asisa por Muface y para tener la autorización y todo el papeleo hemos tardado casi un mes. En la clínica lo saben y por eso nos retrasaron el inicio del tratamiento un ciclo, para tener todo en regla. Te recomiendo que vayas siempre a la calle Miguel Angel, que te quedes con copia de todo y que te pongan el sello en todas tus copias. Nosotros tuvimos que insistir bastante, se les perdían papeles y cosas así, pero con nuestras copias pudimos quejarnos y al final todo bien, pero ya te digo, un mes tardaron. Ah, y otro mes para pagarnos los medicamentos!
Bueno chicas, que me voy a la camita otra vez. Os iré contando, aunque de momento poquito a poco, que tengo que hacer reposo.
Un beso enorme para todas, y deseadme suerte!

E
else_7273990
22/7/10 a las 11:17
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas!
¡Ya soy betaesperante! Ayer me hicieron la transferencia de dos embiones, según la clínica de muy buena calidad, de 4 células cada uno. Ha sido todo una sorpresa porque esperábamos noticias de la donante para la semana que viene. Pues bien, el lunes le hicieron la punción. Ni siquiera estábamos en Madrid, nos fuimos a pasar unos días fuera a pasar mejor la espera!
Lo malo, y bastante raro (según la clínica y según y marido y yo) es que sólo hemos tenido dos embriones buenos. Prefiero no pensar en eso, porque de una donante joven yo esperaba algo más que 6 ovocitos. Fecundaron 3 y se dividieron, pero finalmente buenos sólo dos, que son los que tengo ya en mi barriguita. Nos dijeron que eran de excelente calidad, pero no me ha quedado nada para por si acaso.
La beta la tengo el próximo 4 de agosto. Y de momento, de la cama al sofá y del sofá a la cama, hinchadísima y muy cansada... la progesterona puede conmigo!
Helena, no me ha quedado claro para qué necesitas la autorización, si es para un ciclo o para una prueba. Mi marido y yo somos de Asisa por Muface y para tener la autorización y todo el papeleo hemos tardado casi un mes. En la clínica lo saben y por eso nos retrasaron el inicio del tratamiento un ciclo, para tener todo en regla. Te recomiendo que vayas siempre a la calle Miguel Angel, que te quedes con copia de todo y que te pongan el sello en todas tus copias. Nosotros tuvimos que insistir bastante, se les perdían papeles y cosas así, pero con nuestras copias pudimos quejarnos y al final todo bien, pero ya te digo, un mes tardaron. Ah, y otro mes para pagarnos los medicamentos!
Bueno chicas, que me voy a la camita otra vez. Os iré contando, aunque de momento poquito a poco, que tengo que hacer reposo.
Un beso enorme para todas, y deseadme suerte!

Ayo guapa que biennnn
Ya tienes a tus chiquitines, mira ahora no pienses mal porque si tienes dos embris buenisimos seguro que todo va a salir fenomenal. Yo nunca he tenido embriones excelentes pero si te han dicho que lo son es que te embarazas seguro ya verás como si.

Descansa mucho y cuidate y dame una alegria cielo que tengo que tener el ànimo alto para el otoño y viendo tu embarazo seguro que me animo.

Te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo bien grande y paciencia para la betaespera.

L
loan_9701163
22/7/10 a las 11:38

Que biennnnnnnnn ayooooo!!!!
Hola guapetona!!

Ya tienes a tus dos pequeñines contigo, ahora a descansar y a cuidarte, dile a tu maridín que te de muchos mimitos. Hablale a tus pequeñines .
Ahora no te preocupes por la cantidad de ovocitos de la donante, tienes a dos campeones contigo y eso es lo que tienes que pensar y que a día de hoy "estas embarazada"

Yo desde aquí te voy a enviar muchos "ganchitos" para que se agarren bien y muy fuerte para que no se caigan en 9 meses.


Mucho animo y mucha suerteeeeeeeeeeee
UN BESITO MUY GRANDE PARA TI Y PARA LOS DOS CAMPEONES

A
an0N_980633799z
22/7/10 a las 17:52
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas!
¡Ya soy betaesperante! Ayer me hicieron la transferencia de dos embiones, según la clínica de muy buena calidad, de 4 células cada uno. Ha sido todo una sorpresa porque esperábamos noticias de la donante para la semana que viene. Pues bien, el lunes le hicieron la punción. Ni siquiera estábamos en Madrid, nos fuimos a pasar unos días fuera a pasar mejor la espera!
Lo malo, y bastante raro (según la clínica y según y marido y yo) es que sólo hemos tenido dos embriones buenos. Prefiero no pensar en eso, porque de una donante joven yo esperaba algo más que 6 ovocitos. Fecundaron 3 y se dividieron, pero finalmente buenos sólo dos, que son los que tengo ya en mi barriguita. Nos dijeron que eran de excelente calidad, pero no me ha quedado nada para por si acaso.
La beta la tengo el próximo 4 de agosto. Y de momento, de la cama al sofá y del sofá a la cama, hinchadísima y muy cansada... la progesterona puede conmigo!
Helena, no me ha quedado claro para qué necesitas la autorización, si es para un ciclo o para una prueba. Mi marido y yo somos de Asisa por Muface y para tener la autorización y todo el papeleo hemos tardado casi un mes. En la clínica lo saben y por eso nos retrasaron el inicio del tratamiento un ciclo, para tener todo en regla. Te recomiendo que vayas siempre a la calle Miguel Angel, que te quedes con copia de todo y que te pongan el sello en todas tus copias. Nosotros tuvimos que insistir bastante, se les perdían papeles y cosas así, pero con nuestras copias pudimos quejarnos y al final todo bien, pero ya te digo, un mes tardaron. Ah, y otro mes para pagarnos los medicamentos!
Bueno chicas, que me voy a la camita otra vez. Os iré contando, aunque de momento poquito a poco, que tengo que hacer reposo.
Un beso enorme para todas, y deseadme suerte!

Ayu, cielo, mucha suerte.....
Ahora haz reposito, y luego haz vida normal, excepto no coger mucho peso ni hacer muchos esfuerzos, vale????

Y cruzaremos los dedos para la beta..

Besitos guapetona

Viki

K
kine_8091204
23/7/10 a las 15:08

Hola chicas
Ayooooooooo, me alegro un montón, esta vez te quedas sí o sí ya lo verás

Alalba cielo, ya no te queda nada ¿no? Al final se está resistiendo a salir Antonio, jejejej...

¿Qué tal las demás? Kapari, ¿cuándo tenías la consulta?

Yo he estado hoy y me han recomendado pasar a FIV. Me ha atendido la doctora Manzanares, qué encanto de mujer de verdad, y qué bien me lo ha explicado todo. Sólo hay un problema, parece que el dichoso pólipo se confirma, así que antes de continuar con el tratamiento tengo que quitármelo. Esta tarde tengo cita con la médica de cabecera, espero que no haya mucha lista de espera

He leído por ahí que hay dos tipos de ciclos en FIV, el largo y el corto. ¿Sabéis qué diferencia hay y cuál es mejor? A mí me harían el largo. ¿Cuál os han hecho a vosotras?

Bueno, un besito guapas, y disfrutad del finde.

K
kine_8091204
23/7/10 a las 15:15

Se me olvidaba...
Que me ha dicho la doctora que desde que me venga la regla hasta que me hagan la transferencia pasará como un mes y medio, ya que me tengo que tomar la píldora durante 18 días... ¿a vosotras también os lo han hecho así??? Es que se me va a hacer muy largo

Besitos.

L
loan_9701163
23/7/10 a las 17:09

Hola chicas!!!
Pandora, jo, ni me acordaba que hoy ibas a una cita, . A mi casi siempre me ha tratado la Dra. Manzanares y Romero, la verdad es que son muy majas las dos.

Sobre lo de los ciclos, creo que en la clinica siempre hacen ciclo largo, es decir, durante un mes estas tomando la pildora para que estén los ovarios en reposo y a mitad de ese mes empiezas con procrin (por lo menos en mi caso), y cuando ya me bajaba la warry seguía con procrin y con puregon, posteriormente y como no crecian mucho los folis me pusieron menopur. Creo que un ciclo corto no te tienen con la pildora y aprovechan cuando te viene la warry a empezar con la medicación.
Espero que te haya aclarado un poco y que no te haya liado más
A ver si tienes mucha suerte con tu polipo y te lo puedan quitar rapidamente.

Alalba! cuando te provocan el parto?, creo que dijiste que sería en la 41+3 y eso ya es hoy, bueno, que espero que sea un parto rapidito y que todo salga genial, ya nos enseñarás alguna fotillo de tu campeón. Un besote muy grandeeeeeeee y mucha suerteeeeeeeee.

Ayo, como va esa betaespera?, espero que no te estes aburiendo mucho, por lo menos parace que el calorcito nos ha dado una tregua, jejeje. Mucho animo y mucha suerteeeee

Como vais las demás?, ¿alguna novedad?. Yo sigo esperando y medio de reposo hasta el lunes para volver a hacerme otra eco.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir