Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
K
kine_8091204
20/9/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_949569099z

Pandora

Lo siento mi niña... A mi hicieron una histeroscopia quirurgica por si tienes alguna dudilla...
Solo puedo decirte que no te aguantes las lagrimas y llores... pero como me dice mi marido... MAÑANO NO EHHH???
Ademas... quieres que te anime un poquito... te recuperas enseguida de la operacion... es mas ... el rollo de tener que esperar y esperar que ya estamos hartas a que si...
Las chicas que estamos en ovo vivimos con eso... que nunca sabemos cuando puede ser.. si ya hay donante o no.. y por eso te entiendo tanto. Un besote!

Muchas gracias cielo
La verdad es que la operación me da un poco de miedo, pero como bien dices es peor el tener que esperar más todavía para empezar el tratamiento. Y luego está el tema del trabajo, lo había planeado todo para hacérmela en navidades y ahora voy a tener que retrasarla y faltar más todavía al trabajo, no, si al final me quedo en el paro

En fín, me temo que ya no se puede hacer nada, así que vale más que me vaya haciendo a la idea.

Sólo una duda, para la intervención ¿te ingresan, o te la hacen y te vas a casita?

Bueno guapísima, que tengas mucha mucha muuuuuchaaaaa suerte en tu cita, que ya no te queda nada. Un besote muy grande

Ver también

A
an0N_980633799z
20/9/10 a las 18:49

Otra vez lunes.....uff!!!
Pandora, cielo, aunque parece que tarda en llegar, cuando menos te des cuenta, estas a las puertas
del tratamiento...que luego el tiempo pasa volando....

Afry, a ver que tal te tratan esta vez, eh?? pero tu no te calles nada, vale? y ya se que tengo dificil
que sea la misma donante, pero bueno...

Kapari, guapa, entonces, estas igual que yo....esperando a la dichosa warry para llamar y a ver
que nos dicen...

Niñas, tenemos que tener la moral alta...que eso es el comienzo para el triunfo, jeje

Besitos a todas

E
else_7273990
20/9/10 a las 19:03

Pandora tranqui
Creo que ya te lo conté, a mi amiga le quitaron un polipo con operación y a los dos meses estaba embarazada, de hecho acaba de dar a luz a una precisidad que me dan ganas de robarsela cada vez que la veo .

Creo que mi amiga estuvo un par de dias pero no estoy segura pero la operación en sí no es nada, estate tranquila.

K
kine_8091204
20/9/10 a las 22:50

Muchas gracias
Gracias chicas por vuestros ánimos, sois unos soletes

Un besazo enorme.

A
an0N_949569099z
21/9/10 a las 1:36

Pandora
Pues te explico mi operación:

Ingresé en el hospital a las 13:00 y me llevaron a la habitación, me puse el pijamita y a las 14:00 vino un celador a por mi, me bajó al quirófano (un kic-kat... no recuerdo nada...jajajaj) y me desperé en la sala de reanimación pensando que habían pasado horas y solo había pasado 45 minutos...jajajajaja
Me subieron a la habitación y me dejaron hasta que expulsé la anestesia (normalmente la vomito... y esta vez hice pipi...) y subió a verme el médico .. me dijo que todo había salido perfecto y que en cuanto cenase que me daba el alta.. para ver como toleraba la comida... cené y a casa... (eso sí, como con un dolor de regla fuerte y sangrando) al día siguiente no vas a poder ir a currar ( en mi caso estaba muy hinchada y tenía muchísimos gases y dolor de regla) pero al día siguiente me fui a currar.

Mi consejo... intenta que te la programen para un viernes... te recuperas tranquila el finde y con suerte ni lo notan...

La primera regla me bajó rarísima... con mucho manchado marrón y luego se me cortó y la segunda perfecta.

Un beso reina!!

A
an0N_980633799z
21/9/10 a las 19:12

Ya me ha bajado la warry!!
Hola chicas...

Por fin ha bajado la warry....y he llamado a la clinica y me han dicho que ese mes toca estar con antibabis, el dia 7 de octubre eco de endometrio...y ya veremos....asi que donantes parece que tienen, porque en su dia me dijeron que si no, tenia que esperar algun mes mas....

Pandora, guapa, parece que la operación es mas de lo que parece, pero opino como la compi, un viernes a poder ser, y nadie se entera de nada...

Bueno, chicas, parece que esto va en marcha otra vez....

Besazos fuertes...

Viki

E
else_7273990
21/9/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_980633799z

Ya me ha bajado la warry!!
Hola chicas...

Por fin ha bajado la warry....y he llamado a la clinica y me han dicho que ese mes toca estar con antibabis, el dia 7 de octubre eco de endometrio...y ya veremos....asi que donantes parece que tienen, porque en su dia me dijeron que si no, tenia que esperar algun mes mas....

Pandora, guapa, parece que la operación es mas de lo que parece, pero opino como la compi, un viernes a poder ser, y nadie se entera de nada...

Bueno, chicas, parece que esto va en marcha otra vez....

Besazos fuertes...

Viki

¡¡¡que bien viky!!!!
Que ya empiezas, ojala haya suerte y me digan lo mismo y así vamos juntas aunque no me fío, con eso de que soy rarita,rarita por ser rubia y con ojos azules no estoy segura de que para mi tambien tengan donante. Me extrañaría que si porque eL Dr. Gomez me dijo que casi seguro que no .

En fín que ojala tengas mucha suerte y de esta le deis a Bea el hermanit@. Un besazo.

J
jinyan_5621341
21/9/10 a las 19:39

¡buenas tardes!
Viki, qué buenas noticias!!! Por ti, por supuesto, y egoístamente por mi también Si ya tienes donante, quizás yo la pueda tener también dentro de poco Mucha suerte, guapa, verás qué pronto nos cantas tu positivo.

Pandora, mucho ánimo mi niña. El tiempo pasa que da gusto y en nada estarás empezando. Y al 100% además!

Kapari, ¿para cuándo tu regla? Como la mía me bajó el 9 no me ha quedado más remedio que esperar la de octubre, que las estudiantes estaban de vacaciones. A ver si tenemos tanta suerte como Viki, que de ésta nos preñamos, ya verás.

Afry, si no he leído mal tienes consulta el 23, pasado mañana ya! Mucha suerte cielo. A ver qué te dicen y cuando puedas cuéntanos toooodo.

Yo me he dado cuenta estos días de que también debo repetir la analítica de serología, porque la hicimos en abril y para octubre ya no sirve, así que llamé el otro día a la clínica para que me preparen los volantes y la semana que viene nos los haremos para llevarlos cuanto antes.

Por cierto, en la farmacia me dijeron el otro día que el yodocefol entra en el seguro... 7 cajas ya y yo sin saberlo!!! No es que cueste mucho, pero si puede costar menos pues mejor, ¿no? Así que lo dije también en la clínica y me dijeron que me preparaban recetas para la última caja y para las próximas. ¿Sabeis si de verdad lo cubre el seguro? La de la farmacia me dijo que guardase el tiquet y la caja, que le llevase la receta y me devolvía el dinero.

Y poco más, chicas, deseando que llegue octubre y me baje la regla para empezar ya!

Un beso grande, grande para todas.

L
loan_9701163
22/9/10 a las 10:03

Holaaaa chiquitinasss!!
buenos dias a todas!!!

Ya veo que alguna ya empezais con el tratamiento (VIky), mucha suerte y mucho animooooo, alguna estais a las puertitas, espero que todo vaya genial con esas donantes.

Pandora cielo, que pena que no hayas podido empezar con el tratamiento y que no te hayan podido quitar ese maldito polipo, ya verás como la intervención no es nada y que prontito estás con las banderillas
Por cierto!, ¿estas apuntada a la lista de espera de la SS para IA y para FIV?

Te lo pregunto más que nada porque yo he llamado para ver como iba la nuestra de FIV y nos han comunicado que estan llamando ahora Marzo del 2009 y como muy tarde para Junio del 2011 nos llamarían a nosotros, además nos han comunicado que en el hospital de Alcalá de Henares se van a abrir alguna consulta más y que irá mas rapido.

Bueno chicas, nosotros seguimos con nuestro retiro y con el metodo diver por bandera, que aunque tenga las trompas obstruidas los milagritos existen .
Me sigo metiendo de vez en cuando a leeros y espero que pronto todas lo consigamos.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

E
else_7273990
23/9/10 a las 17:12

Chicas que yo tambien empiezo.¡¡¡ biennnnnnn!!!
Me ha bajado esta noche y me han dicho que empiezo yaaaaaa asique Viki vamos juntas cielo.
Ayo y Afry que nos faltais vosotras dos para hacer cuatriplete,je,je,je....que vamos a llenar Madrid de niños,je,je,je...estoy un poco ya que me habia hecho a la idea de tener que esperar.


Afry cuentanos que tal te ha ido cielo.

Un besazo a todas.

J
jinyan_5621341
23/9/10 a las 17:38

¡qué alegría kapari!
Como me alegro, cielo, de verdad que me alegro muchísimo. Esta es la tuya, ya lo verás.

Parece que al final sí que hay donantes, menos mal! No me quiero hacer muchas ilusiones pero empieza a tener mejor pinta ésto, ya nos ponemos en marcha! Raro será que no tengan una para mi el mes que viene, con lo españolísimo que es mi aspecto.

Bueno chicas, que me ha dado un subidón enorme Kapari con su noticia, voy a llamar a mi maridín a contárselo. Besitos para todas.


E
else_7273990
23/9/10 a las 18:55

Sami cielo que bueno leerte
Como me alegra ver que estas de nuevo por aquí, me estrañaba mucho no haber vuelto a saber de ti y hasta me preocupé.
A ver si con suerte te nos unes tu tambien, madre mía, vamos a subir la tasa de natalidad nosotras solitas,je,je,je...

A
an0N_980633799z
23/9/10 a las 19:01
En respuesta a else_7273990

Chicas que yo tambien empiezo.¡¡¡ biennnnnnn!!!
Me ha bajado esta noche y me han dicho que empiezo yaaaaaa asique Viki vamos juntas cielo.
Ayo y Afry que nos faltais vosotras dos para hacer cuatriplete,je,je,je....que vamos a llenar Madrid de niños,je,je,je...estoy un poco ya que me habia hecho a la idea de tener que esperar.


Afry cuentanos que tal te ha ido cielo.

Un besazo a todas.

Kapari, guapa
Que bien que vamos a ir juntitas jeje....yo tengo la cita para la eco de control del dia 7 de octubre, y tu??

A los 10 días nos pincharemos el decapeptil, y a esperar la siguiente warry...

Parece que ya va todo en marcha, guapas


Besotes

Viki

E
else_7273990
23/9/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_980633799z

Kapari, guapa
Que bien que vamos a ir juntitas jeje....yo tengo la cita para la eco de control del dia 7 de octubre, y tu??

A los 10 días nos pincharemos el decapeptil, y a esperar la siguiente warry...

Parece que ya va todo en marcha, guapas


Besotes

Viki

Viki
Yo la tengo el 14, me parece mucha diferencia pero la otra vez tambien me lo hicieron así, se supone que es mi dia 22 del ciclo y el 20 desde que empiezo con la pildora.
La otra vez me mandaron pincharme al dia siguiente de ir a la eco por eso me estraña un poco que contigo parece diferente aunque supongo que es lo mismo porque a ti te miran antes pero te mandan el decpeptyl mas tarde para que sea mas o menos en las mismas fechas que yo.

A
an0N_980633799z
23/9/10 a las 20:17
En respuesta a else_7273990

Viki
Yo la tengo el 14, me parece mucha diferencia pero la otra vez tambien me lo hicieron así, se supone que es mi dia 22 del ciclo y el 20 desde que empiezo con la pildora.
La otra vez me mandaron pincharme al dia siguiente de ir a la eco por eso me estraña un poco que contigo parece diferente aunque supongo que es lo mismo porque a ti te miran antes pero te mandan el decpeptyl mas tarde para que sea mas o menos en las mismas fechas que yo.

Kapari
Es que yo soy de ciclo corto, que es que los ciclos que tengo son de 25 días....aparte que no se si te lo comenté, a mi el endometrio me dura bien una semana...y sobre la pildora, yo he empezado el dia 1 del ciclo (si, el mismo dia que me bajo la warry)....y supongo que me mandaran pinchar el decapaptil al dia siguiente...el dia 8
No se, chica....ya se lo preguntare al medico que me haga la eco, jeje

Besos guapas

Viki

A
an0N_949569099z
24/9/10 a las :32

Chicas!!!

Entro a contaros que he tenido mi consulta

La doctora ha sido un encanto.. me ha tratado con mucho tacto... me ha contado como seria el tratamiento de ovo y como son las donantes... ha estudiado nuestras pruebas... nos ha explicado como harían el tratamiento...
mi marido ha congelado esperma.. me ha dicho que había donantes...
Me ha dicho que no llore mas porque esto es como empezar d cero.

Así que chicas.. estoy contenta!! cuando me baje la regla tengo te tomar la pildora para conectarme con mi hada.

Kapari ya sabes que me he alegrado un montón!!! y si me apuras.. te podría decir que he visto a tu donante... (jajaja que no se si será ella... pero la que yo he visto es guapísimaaaa)

Sami, me alegra saber de ti!!! yo... estaba un poco preocupadaaaa pero me alegra que la consulta te fuera bien!!!

Viki.- Ya empiezas????? cuantameeeeeeee que estoy perdiaaaaa

Ayov.- Ponme tu tambien al dia que ando perdidisima.. estoy supercansada y solo me he leído las tres ultimas entradas... estoy perra hasta para leer... jajajajaj aaahhhhhjjjjjj ( eso es un grito..jejej) es que te acabo de leer y he visto que vamos a empezar juntitas con la proxima reglaaaaaaaaaaaa... porque todavía no estás tomando pildora no??? ainss que me he colao... bueno, cuentamelo que como siga así...

alalba.- Gracias por estar tan pendiente de nosotras... ERES UN AMORCETEEEE

bueno, mañana hago una segunda parte para explicaros mi consulta... pero en resumen he salido emocionadaaaaa

A
an0N_949569099z
24/9/10 a las :41
En respuesta a loan_9701163

Holaaaa chiquitinasss!!
buenos dias a todas!!!

Ya veo que alguna ya empezais con el tratamiento (VIky), mucha suerte y mucho animooooo, alguna estais a las puertitas, espero que todo vaya genial con esas donantes.

Pandora cielo, que pena que no hayas podido empezar con el tratamiento y que no te hayan podido quitar ese maldito polipo, ya verás como la intervención no es nada y que prontito estás con las banderillas
Por cierto!, ¿estas apuntada a la lista de espera de la SS para IA y para FIV?

Te lo pregunto más que nada porque yo he llamado para ver como iba la nuestra de FIV y nos han comunicado que estan llamando ahora Marzo del 2009 y como muy tarde para Junio del 2011 nos llamarían a nosotros, además nos han comunicado que en el hospital de Alcalá de Henares se van a abrir alguna consulta más y que irá mas rapido.

Bueno chicas, nosotros seguimos con nuestro retiro y con el metodo diver por bandera, que aunque tenga las trompas obstruidas los milagritos existen .
Me sigo metiendo de vez en cuando a leeros y espero que pronto todas lo consigamos.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Hola clajav!!

Espero que por lo menos estés mas animadilla! Me he dado cuenta que con estos tratamientos todo es cuestion de tiempo.
Cuidate mucho y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Por cierto.. como este es mi ultimo mes para aprovechar de mi marido por el método diver, he hecho los deberes... me he comprado el superlubricante preesed.. (míralo por internet.. es la bomba...jajajaj) le di a mi marido un sobre de androferti, un redbull y el resto lo dejo a tu imaginación.. jajaja
Ah! con el preesed me venian tes de ovulación y estaba a topeeee!!! así que mi última carta antes de la ovo esta echada...jajajaja

Un besote reinaaaa!!!

K
kine_8091204
24/9/10 a las 18:57

Hola a todas
Vaya, cuánta buena noticia, me alegro mucho de que empecéis ya chicas. A las que seguís en espera, tranquilas, seguro que pronto tenéis donante también

Clajav cielo, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Yo no estoy en espera para FIV en la seguridad social porque con mi trabajo no me puedo permitir el estar faltando día sí día no. Ya me gustaría ya, pero qué le vamos a hacer. Ni siquiera sé cómo lo voy a hacer cuando tenga que hacer el reposo para la FIV...

Muchas gracias a todas chicas por vuestros ánimos y vuestras explicaciones. No sé qué haría yo sin vosotras

Por cierto, yo no tengo ningún seguro médico, y las serologías me las hago en FIV Madrid. ¿Sabéis si puedo pedir cita sin más, o tengo que pasar antes consulta con el doctor????

Muchos besitos para todas, y mucho ánimo que vamos a empezar a llenar el foro de barriguitas.

Alalba cielo, un besito para Antonio de su tía Pandora

E
else_7273990
24/9/10 a las 19:27
En respuesta a kine_8091204

Hola a todas
Vaya, cuánta buena noticia, me alegro mucho de que empecéis ya chicas. A las que seguís en espera, tranquilas, seguro que pronto tenéis donante también

Clajav cielo, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Yo no estoy en espera para FIV en la seguridad social porque con mi trabajo no me puedo permitir el estar faltando día sí día no. Ya me gustaría ya, pero qué le vamos a hacer. Ni siquiera sé cómo lo voy a hacer cuando tenga que hacer el reposo para la FIV...

Muchas gracias a todas chicas por vuestros ánimos y vuestras explicaciones. No sé qué haría yo sin vosotras

Por cierto, yo no tengo ningún seguro médico, y las serologías me las hago en FIV Madrid. ¿Sabéis si puedo pedir cita sin más, o tengo que pasar antes consulta con el doctor????

Muchos besitos para todas, y mucho ánimo que vamos a empezar a llenar el foro de barriguitas.

Alalba cielo, un besito para Antonio de su tía Pandora

Pandora
Imagino que no es necesario pasar consulta antes pero como os he dicho varias veces, llamar y preguntar cualquier duda que para eso estan y se que no les molesta. Yo llamo para todo y el Dr. Gomez me ha insistido en que tengo y debo hacerlo, asique llamadita y que te lo aclaren cielo.
Un beso.

A
an0N_980633799z
24/9/10 a las 19:56
En respuesta a an0N_949569099z

Chicas!!!

Entro a contaros que he tenido mi consulta

La doctora ha sido un encanto.. me ha tratado con mucho tacto... me ha contado como seria el tratamiento de ovo y como son las donantes... ha estudiado nuestras pruebas... nos ha explicado como harían el tratamiento...
mi marido ha congelado esperma.. me ha dicho que había donantes...
Me ha dicho que no llore mas porque esto es como empezar d cero.

Así que chicas.. estoy contenta!! cuando me baje la regla tengo te tomar la pildora para conectarme con mi hada.

Kapari ya sabes que me he alegrado un montón!!! y si me apuras.. te podría decir que he visto a tu donante... (jajaja que no se si será ella... pero la que yo he visto es guapísimaaaa)

Sami, me alegra saber de ti!!! yo... estaba un poco preocupadaaaa pero me alegra que la consulta te fuera bien!!!

Viki.- Ya empiezas????? cuantameeeeeeee que estoy perdiaaaaa

Ayov.- Ponme tu tambien al dia que ando perdidisima.. estoy supercansada y solo me he leído las tres ultimas entradas... estoy perra hasta para leer... jajajajaj aaahhhhhjjjjjj ( eso es un grito..jejej) es que te acabo de leer y he visto que vamos a empezar juntitas con la proxima reglaaaaaaaaaaaa... porque todavía no estás tomando pildora no??? ainss que me he colao... bueno, cuentamelo que como siga así...

alalba.- Gracias por estar tan pendiente de nosotras... ERES UN AMORCETEEEE

bueno, mañana hago una segunda parte para explicaros mi consulta... pero en resumen he salido emocionadaaaaa

Que bien afryyy
Si es que los medicos son estupendos, pero mi preferido es el Dr. Gomez, que es un encanto, jejee......
Espero que hayas preguntado todas las dudas que tuvieras, y la verdad es que cuando te tratan asi, te sientes mejor...y yo creo que ese trato es parte de su gran victoria...jeje..

Por cierto, en el libro de agradecimientos también firme yo, pero ya va a hacer casi 3 años, jeje....

Yo estoy este mes con antibabies, el dia 7 voy a eco de contro de endometrio, me mandaran que me pinche el decapapetil al dia siguiente, y a esperar a la warry, y luego en unos 10 dias tranferr....ya vamos para adelante, chicas..

Bueno reina, que me toca hacer cenas y demas..

besitos para todas y pasad buen finde

Viki

A
an0N_949569099z
24/9/10 a las 23:07

Kapari
Yo la serologia me la he hecho en la seguridad social y me hantardado una semana... paso de gastarme mas dinero en clínicas y mi médico me dijo que el me las hacia encantado...
Creo que no hay que llamar porque mi chico se tiene q hacer un cariotipo y le han dicho que vaya cuando quiera pero llama primero por si las moscas.

Besotesssss!!

K
kine_8091204
26/9/10 a las 16:39

Hola...
Bueno, pues ya de vuelta del fin de semana. Nos hemos tomado un finde sabático de viajecito y spa que nos ha sentado de vicio

¿Qué tal todas? ¿preparadas para afrontar otra dura semana de trabajo? Por cierto, ¿váis a hacer huelga???

Lo de la serología supongo que no habrá que pasar consulta, pero de todas formas les preguntaré cuando llame. La verdad es que Kapari tiene razón, muchas veces nos da cosa llamar para preguntar las cosas y al fin y al cabo ellos están para eso.

Yo no me las hago en la SS porque ya estoy faltando mucho al trabajo con unas cosas y otras, así que cuanto menos falte mejor. No están las cosas como para jugársela.

Bueno chicas, un besito y que tengáis una buena semana.

E
else_7273990
27/9/10 a las 13:18

Hola mis niñas
¿Como van esos animillos?,¿Que tal ese fin de semanita?.

Espero que todas bien, las barriguitas creciendo y que Antonioya este hecho un torete,je,je...

Chicasssss yo ando con muchos, pero que muchos nervioooossss, por mas que lo intento no puedo dejar de darle vueltas y me agobia tanto la posibilidad de un nuevo negativo que no vivo,ni duermo, ni ná de ná. No tenemos un duro, con esto de la crisis andamos de pena ya que nuestro curro esta relacionado con la costrucción y los tratamientos estan siendo todos al debe y esto no hay quien lo soporte asique tengo la tensión añadida del tema economico. Se me va a hacer eterno esto .

Aparte no paro de pensar en que si lo consigo los hermanos no van a parecerse en nada, ya se que es una tontería y que es lo de menos pero lo pienso, pienso las mil y una ideas locas que son normales en ovo pero que hacen que no este tranquila.

Pufff, ya os he soltado el rollazo pues ahora que ya me he quedado agusto os mando un beso muy fuerte y muchos ànimos para todas las que estamos en la lucha , que ya no nos queda nà pà conseguirlo .

Escribir chicas, contarnos lo que sea pero que sepamos todas que no estamos solas en esto, todas juntas lo llevamos mucho mejor.

E
else_7273990
27/9/10 a las 13:20
En respuesta a else_7273990

Hola mis niñas
¿Como van esos animillos?,¿Que tal ese fin de semanita?.

Espero que todas bien, las barriguitas creciendo y que Antonioya este hecho un torete,je,je...

Chicasssss yo ando con muchos, pero que muchos nervioooossss, por mas que lo intento no puedo dejar de darle vueltas y me agobia tanto la posibilidad de un nuevo negativo que no vivo,ni duermo, ni ná de ná. No tenemos un duro, con esto de la crisis andamos de pena ya que nuestro curro esta relacionado con la costrucción y los tratamientos estan siendo todos al debe y esto no hay quien lo soporte asique tengo la tensión añadida del tema economico. Se me va a hacer eterno esto .

Aparte no paro de pensar en que si lo consigo los hermanos no van a parecerse en nada, ya se que es una tontería y que es lo de menos pero lo pienso, pienso las mil y una ideas locas que son normales en ovo pero que hacen que no este tranquila.

Pufff, ya os he soltado el rollazo pues ahora que ya me he quedado agusto os mando un beso muy fuerte y muchos ànimos para todas las que estamos en la lucha , que ya no nos queda nà pà conseguirlo .

Escribir chicas, contarnos lo que sea pero que sepamos todas que no estamos solas en esto, todas juntas lo llevamos mucho mejor.

Construcción que me he comido la n y me rechinaba...
Un beso.

A
an0N_949569099z
29/9/10 a las 14:47

Hola msi niñass!!
Como estaissss???

Kapari.- es normal que estés nerviosa... a mi ahora me están entrando los miedos... (y si no va bien, y si no me quedo.. y si la donante...) es un asssscooooo!!!!!
Diossss dame fuerzassss y positividadddd y passsstaaaaa!!!! jajajajajaja

Sami.- estamos todas igual de cagaditas...jajajaja... creo que estamos sensibles y miedosas a todo... pero reina!! tenemos que pasarlo. Me alegro que prontito puedas iniciar tto.

nene.- quistes fuera!! utero precioso para implantar tus futuros embris!!!

Viky.- Cuenta, cuentaa!! como vas????

Pandora.- Un besazo reinaaa!! te hiciste la analiticaaa???

E
else_7273990
29/9/10 a las 15:40

Hola chicas
Afry es normal lo de los miedos y totalmente inevitable pero hay que pensar que lo vamos a conseguir seguro aunque nos cueste un poco al final nuestro sueño se hará realidad . Yo aunque no han encontrado nada en las pruebas de coagulación voy a tomar adiro por si acaso por mis 2 abortos pero leo cosasen el foro sobre los corticoides (urbasón) y me dan ganas de tomarlo por si las moscas , si es que solo pensar en un nuevo negativo me dan ganas de hecer lo que sea...

Nene cielo no sé que decirte, si no lo tienes claro pide una cita con el Dr. Gmez que es muy majo y muy sincero y dile tus dudas que seguro que el tiene mas datos y experiencia como para ayudarte.

Y nada chiquis que yo para no comerme tanto la cabeza estoy a dieta a ver si consigo quitarme todos los kilos que he cojido con los tratamientos, ansiedad,etc... y me viene muy bien porque además de estar mejor es que estoy ocupada con algo mas en la cabeza y no pienso tanto en los tratamientos, ya he bajado 4 y si bajo otros 2 mas me quedo de maravilla para empezar mi embarazo genial .

Un besote muy grande a todas.

J
jinyan_5621341
29/9/10 a las 17:19

¡hola chicas!
Últimamente no participo mucho en el foro pero es que no tengo nada nuevo que contar, ¡si todavía no he empezado ni con la píldora! y la verdad es que no quiero centrarme mucho en el tema, al menos no hasta que "entre en materia" en serio, que me conozco y me obsesiono y luego siempre estoy pensando en lo mismo, en lo único mejor dicho!

Así que entro un momentito para saber de vosotras, ponerme un poquito al corriente y mandaros un beso enorme y toda mi energía positiva. Ya tendré tiempo y cosas para contar cuando empiece con las ecos, la meriestra y demás. Un gran abrazo guapísimas, y fuera miedos e inseguridades, que este otoño dejamos sin existencias Prenatal con tantas barriguitas!

A
an0N_949569099z
1/10/10 a las :55

Hola chicas!!!
Ahhh!!! estoy con ciatica!!!
Chicas, a ver si me podeis ayudar!!! sabeis de alguna clinica de acupuntura en madrid o en las afueras????

No os he leido...mañana entro a ver que os contais... si sabeis algo contarme vale??? un besote a todasss!!!

K
kine_8091204
2/10/10 a las 17:36

Hola guapas
Afry cielo, espero que lo de la ciática no sea nada.

Yo estoy un poquito de bajón, la verdad es que me dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo, porque cada vez se me están complicando más las cosas.

En agosto me hice una analítica normal y ayer fui a recogerla. Tengo el TSH un poco alto, aunque me dijo la médica de cabecera que como no es mucho no tenemos que hacer nada de momento. Sin embargo, he buscado en internet y he visto que provoca infertilidad y que aumenta bastante el riesgo de aborto. Chicas, no sé qué hacer. He pensado llamar a la clínica antes de empezar ningún tratamiento y preguntarles. No sé, estoy hecha un lío. He llegado a pensar que me estoy complicando la vida y que si lo dejara todo sería mucho más sencillo.

Necesito vuestros consejos chicas, no sé qué hacer.

Un beso muyyyy grande para todas.

E
else_7273990
2/10/10 a las 20:52
En respuesta a kine_8091204

Hola guapas
Afry cielo, espero que lo de la ciática no sea nada.

Yo estoy un poquito de bajón, la verdad es que me dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo, porque cada vez se me están complicando más las cosas.

En agosto me hice una analítica normal y ayer fui a recogerla. Tengo el TSH un poco alto, aunque me dijo la médica de cabecera que como no es mucho no tenemos que hacer nada de momento. Sin embargo, he buscado en internet y he visto que provoca infertilidad y que aumenta bastante el riesgo de aborto. Chicas, no sé qué hacer. He pensado llamar a la clínica antes de empezar ningún tratamiento y preguntarles. No sé, estoy hecha un lío. He llegado a pensar que me estoy complicando la vida y que si lo dejara todo sería mucho más sencillo.

Necesito vuestros consejos chicas, no sé qué hacer.

Un beso muyyyy grande para todas.

Pandora cielo
Mira lo de dar consejos ya sabes que es complicado, solo tu sabes cuantas ganas tienes de ser mama y si te merece la pena el esfuerzo o no y si el dia de mañana puedes arrepentirte o no de haberlo intentado.

Yo te digo lo que YO haría que en ningún caso tiene que ser lo que hagas tu.

Yo llamaria a la clinica y pediaría hablar con el Dr. Gomez que para mi es el que mas confianza me da aunque si tu tienes confianza con cualquier otra Dra. pues con ella, que quien es lo de menos, y le diria lo del Tsh que desde luego SI es importante e intentaría que te lo regulasen.

Cielo ya imagino que esto es otro bache y que es todo una faena y que parece que todo son trabas pero si lees por aqui hay mil casos como el tuyo y mil peores.Si qquieres tener un hijo has de luchar por ello, yo tengo una y ahora que se lo que es tenerla te aseguro que haría lo que fuera y fijate por lo que estoy pasando yo y eso que ya tengo una pero te repito que eso es una cosa que solo puedes decidir tu.

Animo que probablemente este será el mejor motivo en tu vida para luchar porque la recompensa multiplica por mil en felicidad todo lo malo que hayas pasado para conseguirlo. Piensa que ahora son unos meses malos, o un par de años, o 5, o 1,0 que desde luego son muchos para pasarlo mal pero tu hijo es para el resto de tu vida.

Y para lo que quieras mi niña ya sabes, solo tienes que silbar.

A
an0N_949569099z
2/10/10 a las 21:28
En respuesta a kine_8091204

Hola guapas
Afry cielo, espero que lo de la ciática no sea nada.

Yo estoy un poquito de bajón, la verdad es que me dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo, porque cada vez se me están complicando más las cosas.

En agosto me hice una analítica normal y ayer fui a recogerla. Tengo el TSH un poco alto, aunque me dijo la médica de cabecera que como no es mucho no tenemos que hacer nada de momento. Sin embargo, he buscado en internet y he visto que provoca infertilidad y que aumenta bastante el riesgo de aborto. Chicas, no sé qué hacer. He pensado llamar a la clínica antes de empezar ningún tratamiento y preguntarles. No sé, estoy hecha un lío. He llegado a pensar que me estoy complicando la vida y que si lo dejara todo sería mucho más sencillo.

Necesito vuestros consejos chicas, no sé qué hacer.

Un beso muyyyy grande para todas.

Hola pandora
Yo te aconsejo que de momento no te pongas nerviosa y que pidas consulta antes de empezar un tratamiento porque muchas veces... vemos las cosas complicadas y luego vamos al médico y no le da importancia.. y tu te quedas pensandooo... JO, vaya disgusto que me he llevado !!!

Eso si!! díselo al médico.. que una amiga mia tenía la prolactina alta y se la reguló con hormonas durante un mes... la prolactina le bajó y empezó su tratamiento con final feliz... esto no es mas que ponerle remedio!!!

Lucha!! porque si has llegado hasta aquí es porque quieres ser mami!!! además todavia nadie te ha dicho que esto te impida a serlo... así que tranquila!

Un besote!! ah! estoy mejorcilla... tengo consulta con acupuntura el lunes... espero que se me pase porque me agobia empezar así un tratamiento...

Alalba, Antonio debe estar para comerselooo!!! yo quiero unooooo!!!!! Muchas gracias por apoyarnos!!

Kapari, en que fase estas del tto??? engrosando?? has empezado a pincharte???

E
else_7273990
2/10/10 a las 23:08

Afry
De momento estoy con la pildora, el 14 control para decapeptyl y sobre el 19 mas o menos se supone que me bajara la regla y empezaría con la meriestra a engrosar asique todavía me queda un poquito.

Me alegra leer que estas mejor, sobre lo de la acupuntura mi padre iba hace años a un sitio en la calle Galileo 21 (chamberi) le iba a preguntar a mi madre que que tal era porque no lo sé pero veo que ya has localizado algún sitio.

He encontrado este sitio donde vienen muchos centros pero claro sin referencias:
http://www.citiservi.es/tag/acupuntura-en-madrid

Un beso guapa.

K
kine_8091204
3/10/10 a las 20:48

Muchas gracias
Gracias por vuestros ánimos chicas. Voy a llamar a la clínica y preguntaré a ver qué me dicen. De verdad ¿por qué se nos complica todo tanto? En fin, está claro que esto es un camino muyyyyyyyy largo y que hay que tomárselo con calma.

Alalba, muchas gracias por lo de joven, jejejje.

Bueno, que empecéis la semanita con mucho ánimo.

Un beso enorme para todas, y muchas gracias por estar ahí.

A
an0N_949569099z
4/10/10 a las :07

Kapari
Holaaaa!!! muchas gracias por mirarme lo de la acupuntura... mañana tengo consulta en un sitio que me ha recomendado una chica del foro en la calle ferrocaril.. así que mañana te contaré!!!

Dentro de muy poquito empiezas

Pandora, me alegro que estes mejorcilla... verás como te quitan las dudas de un plumazo!!!

Bueno chicas me voy a la camita que mañana tengo un dia duroooo...

Ah! me ha bajado la reglaaaa mañana empiezo con las antibabys!!!!

A
an0N_980633799z
4/10/10 a las 18:42

Hola guapassss
Ya veo que estais todas genial....perdonarme por estar desaparecida esta semana, pero el sabado montaron la habitación nueva a Beatriz, y ha sido mucho trabajo, antes, durante y después....pero merece la pena, ha quedado genial...

Por lo demás, voy el jueves a revisión de endo, y ya me diran cuadno pincharme el decapeptil y a esperar a que baje la warry....

otra cosa, ¿cuando vosotras tomais antibabis engordais? yo cada mes que estoy con las dichosas pastis, cogo dos kilos que me toman cariño y no me sueltan, oye....ni que haga dieta ni nada de nada....

Afry, guapa, espero que ya se te haya pasado la ciatica...

Kapari, que tal con la dieta? porque yo no consigo bajar, menudo rollo...intento controlarme, pero como puedo hacerlo, si mis compañeros desayunan bollos de chocolate?? pos nooo...

Sami, guapa, cuentanos tu secreto que ya me gustaria a mi adelgazar tanto....bueno, me conformo con 10 kilos, pero es que no se largan ni para atras...

nene, ya verás como te dejan el utero limpito para que engorse estupendamente...

Muchos besos para todas, guapas

E
else_7273990
4/10/10 a las 22:03

Hola viki
Se te echaba de menos por aqui guapa.

Me alegra leer que tu princesita estrena habitación, di que si que sus cosas pasan ahora a sus hermanitosssssss,je,je,je...

Mira yo estaba tan contenta con la dieta y ha sido empezar con la pildora y estancarme y no bajar nada y hasta coger algo, me da la impresión de que retengo muchos liquidos que siempre me pasa con los rollos hormonales, en finsssss, gajes del oficio todo sea por nuestros churumbelillos .

Y no me hables de bollos de chicolate que me pierde el dulce, me muero por un bollito rico,rico y mas con los nerviossss cuando empiece en serio con el tratamiento , no voy a poder resistirme , que me conozco .

Bueno guapa que como vas antes que yo ya me diras que tal tu revisión, un besote.

A
an0N_949569099z
5/10/10 a las 12:13

Yo llamaría a la clínica
Llama a la clínica, les cuentas lo que te ha pasado y que te lo resuelvan... llama en serio que yo ayer llamé para una tontería y te atienden estupendamente. un besote.

A
an0N_980633799z
5/10/10 a las 20:33

Llama a la clinica...
Seguro que te dan alguna solución, porque para agrandar el endometrio hay otras formas, ya verás como no es ningun problema...
Nene, sobre los kilos, cada vez que me pongo en tratamiento cojo un par de kilos, pero luego me toman cariño y no se me va, leches...pero como decís, todo sea por nuestros peques, eh?
Kapari, el jueves os cuento, pero seguro que tengo el endometrio limpio, y me tengo que pinchar el decapeptil, esa finde,....y luego a esperar la warry...qe digo yo, claro...

Animo, chicas, que este año nuevo lo recibimos con leche...

Besotes nenas...

C
chelsy_9684863
6/10/10 a las 19:19

Hola peques!!
he visto q muchas ya estais a tope y empezais en breve tratamiento
kapari ves como todo llega? que guay me alegro mucho y el dia 14 está ahí mismo, justo ese dia tengo eco y espero q me digan q es....

os mando mucho animo q lo vamos a conseguir todas ya vereis!!!

besos desde pucela

K
kine_8091204
6/10/10 a las 19:54

Hola chicas
Pues al final seguí vuestros consejos y llamé a la clínica. Me atendió el Dr. Gómez que es un CIELO, y me lo aclaró todo estupendamente. Gracias a sus explicaciones ya estoy mucho más tranquila, así que seguimos adelante chicas

Sólo falta que me quiten el dichoso pólipo y a por ello.

Ya veo que por aquí estáis todas a tope, a ver quién es la primera en plantar su positivo

Un besazo enorme para todas.

E
else_7273990
6/10/10 a las 20:15

Hola cielos
Pandora como me alegro de que todo vaya para alante, ya verás como poco a poco se va solucionando todo.

Tronillo que bueno saber de ti, hay que alegria cuando le podamos poner nombre a nuestro nuev@ sobri.Ya nos diras.

Y chicas yo poco os cuento, me sorprende lo relajada que estoy con el tema, hasta el punto que esta mañana se me olvidó tomarme la pildora y me acabo de dar cuenta , puffff, menos mal que no creo que pase nada por unas horillas,
Chicas es que estoy muy desmoralizada, me he puesto el NO por delante y por mas que quiera no me puedo ilusionar, me da tanto miedo un nuevo negativo porque me supondría abandonar mi sueño que no me quiero ni imaginar lo que me supondría emocionalmente .

En fín, tengo que pensar en positivo y soñar .

Un besito a todas.

L
loan_9701163
8/10/10 a las 14:13

Hola guapisssssss
¿Como vais todas?, ya he visto que estais alguna a las puertitas de empezar con vuestros tratamientos.
Yo sigo en mi retiro pero de vez en cuando me meto para ver como vais, no me puedo olvidar de mi pequeña familia.
Kapari, Sami, quitaros esos miedos que al final os vamos a dar unos coscorrones, ya vereis como todo sale genial, hay que ser siempre positiva

Pandora, ¿como que tenías pensado tirar la toalla?, eso nuncaaaaaaaaaa , además a ti te conocemos en persona y si te vemos por la calle te metemos un capón, jejeje. Bueno, ahora en serio, no tires la toalla y lucha por ese sueño que pronto lo conseguiremos, siempre hay obstaculos pero cada vez somos más fuertes

Alalba, que decir de Antonio, que está para comerselooooooo y que espero que pronto pongas otra fotillo nueva, jejeje.

Tronillo, cielo, cuentanos esa eco cuando llegues a casa que nos animas a todas un monton

Viki, que tal ayer tu cita?, espero que tu endo este ya listo

Ayo, ¿ya sabes cuando empiezas con la pildora?.

Afry, como va esa acupuntura?, la verdad es que yo también tendría que ir a una sesión de esas para que me relaje un poquito, jejeje.

Nene, ¿llamaste a la clinica por el tema del synarel?, ¿que te han dicho?

Damatajuna, capioca, ¿donde os meteis?.
Creo que no se me ha pasado nadie, y si de alguien me he olvidado que me perdone, es que ya la family es una gran-family, jejeje

Espero que estos días de puente lo paseis muy bien y descanseis mucho.
Y espero que un día podamos tomar ese aquarius con nuestros retoñitos
UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

K
kine_8091204
8/10/10 a las 19:30

Hola niñas
Clajaaaaav!!!! Cómo me alegra verte por aquí guapa. ¿Qué tal estáis? Espero que ya mejor y más animadillos. Un besazo enorme guapísima, y a ver cuándo nos vemos otra vez por la clínica

Sami cielo, si no te han vuelto a ver el pólipo me imagino que sería un pliegue. Si no te lo hubieran visto en las ecografías.

Yo, las dos veces que he ido por los pólipos, me han dicho que podían ser pliegues, pero para descartarlo te hacen la histeroscopia y ahí ven si es un pólipo o un pliegue. De todas formas, si no se ha vuelto a ver ya te digo que seguro es un pliegue.

Si acaso se volviera a ver es tan fácil como ir a la Seguridad Social, les enseñas la eco y les dices que estás en tratamiento de FIV para que te pongan como "preferente" y en un par de meses pólipo fuera.

Un besote, y no te preocupes, que seguro que no es nada.

Un besazo enorme también para el resto de esta family que cada día es más grande

K
kine_8091204
9/10/10 a las 17:43

Blastos
Hola Viki, me alegro mucho de que todo estuviera bien en la eco. Espero que tengas mucha suerte y que tengas donante para empezar ya.

Tengo una duda con lo de los blastos. A mí nunca me han hablado de ello y, cuando me explicaron el proceso de la FIV me dijeron que la transferencia era a los dos días de la punción. ¿Cuándo te recomiendan lo de los blastos? ¿no te dan a elegir?

Un besote.

E
else_7273990
9/10/10 a las 19:05

Hola viki
Yo ando tambien dandole vueltas a lo de los blastos, creo que el jueves hablaré con el Dr.Gomez sobre el tema a ver que dice.
¿A ti te lo propusieron ellos o fuiste tu?.
Es que como me temo que es mi ùltima opoirtunidad me gustaría asegurarme lo mas posible.

Un besito.

A
an0N_980633799z
9/10/10 a las 21:01
En respuesta a kine_8091204

Blastos
Hola Viki, me alegro mucho de que todo estuviera bien en la eco. Espero que tengas mucha suerte y que tengas donante para empezar ya.

Tengo una duda con lo de los blastos. A mí nunca me han hablado de ello y, cuando me explicaron el proceso de la FIV me dijeron que la transferencia era a los dos días de la punción. ¿Cuándo te recomiendan lo de los blastos? ¿no te dan a elegir?

Un besote.

Tema blastos
Os cuento, niñas, la primera ovo que me hice en fiv madrid la hice normal, a los 3 dias, pero como dio negativo, el Dr. Gomez nos recomendó que los llevaramos a blastos, y voila, dimos positivo....asi que ahora igual, lo llevaremos a blastos y a ver qeu tal..

De todas formas, lo podeis preguntar vosotras, pero ya sabeis que son 500 euros mas en la factura....ahora si os digo la verdad, cuando veo a mi hija, no me pesan...

Besazos cielos

A
an0N_980633799z
9/10/10 a las 21:07
En respuesta a else_7273990

Hola viki
Yo ando tambien dandole vueltas a lo de los blastos, creo que el jueves hablaré con el Dr.Gomez sobre el tema a ver que dice.
¿A ti te lo propusieron ellos o fuiste tu?.
Es que como me temo que es mi ùltima opoirtunidad me gustaría asegurarme lo mas posible.

Un besito.

Me lo propuso el dr. gomez
Pero por preguntar tu, no pasa nada...a ver que te dice, vale???

Besotes

Viki

K
kine_8091204
10/10/10 a las 11:59
En respuesta a else_7273990

Hola viki
Yo ando tambien dandole vueltas a lo de los blastos, creo que el jueves hablaré con el Dr.Gomez sobre el tema a ver que dice.
¿A ti te lo propusieron ellos o fuiste tu?.
Es que como me temo que es mi ùltima opoirtunidad me gustaría asegurarme lo mas posible.

Un besito.

Kapari
Ya nos dirás qué te dice el Dr. Gómez. La verdad es que me parece un tema interesante. Aunque sean 500 más, pero te puedes ahorar un 2 tratamiento ¿no?

Un besito.

A
an0N_949569099z
10/10/10 a las 23:59

Hola viky!!!
Ainnnsss... pero no te han dicho que habia posibles donantes... no te han dicho que seguramente tengas donante??? esto es un sinvivirrrr.... y una pastaaa!!!!

Kapari, tu cuando ibas al médico????

Yo no tengo nada nuevo que no sepais... voy el 22 a consulta pero estoy tomando todavia antibabys,así que nada!! a esperar!!

E
else_7273990
11/10/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_949569099z

Hola viky!!!
Ainnnsss... pero no te han dicho que habia posibles donantes... no te han dicho que seguramente tengas donante??? esto es un sinvivirrrr.... y una pastaaa!!!!

Kapari, tu cuando ibas al médico????

Yo no tengo nada nuevo que no sepais... voy el 22 a consulta pero estoy tomando todavia antibabys,así que nada!! a esperar!!

Afry voy este jueves
Si todo esta bien imagino que me manda pincharme ya el decapeptyl.
Respecto a las donantes me imagino que como Viki tiene el problema de que el endometrio no le aguanta bien demasiados dias tienen que asegurarse de poder sincronizarla con la donante.
Normalmente la gente no tiene ese problema y con la meriestra aguanta de uno a dos meses por lo que es mas fàcil esperar a tener donante.

Ya veremos que me dicen a mi, el jueves os cuento.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook