Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
K
kine_8091204
12/8/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_949569099z

Chicassss!!! donde estaissss??????
Seguro que estais todas descansando.... en la playa, en el pueblo... el caso es que Madrid está cerrado por vacaciones...jajajajaj
Bueno chicas, contarnos cositas... y de las chicas que van a ovo, cuando teneis las consultas??? es para que me adelanteis cosillasss...jeje

Pandora, tu en que fase estas?????

Hola afry
Pues yo me he hecho dos IA que han sido negativas y paso a FIV. El problema es que tengo un pólipo en el endometrio y me han recomendado que me lo quite antes de iniciar el tratamiento, así que este mes tengo cita con el gine de la seguridad social para que me mande a quitármelo al hospital. Espero que sea rapidito

Ver también

A
an0N_980633799z
12/8/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_949569099z

Chicassss!!! donde estaissss??????
Seguro que estais todas descansando.... en la playa, en el pueblo... el caso es que Madrid está cerrado por vacaciones...jajajajaj
Bueno chicas, contarnos cositas... y de las chicas que van a ovo, cuando teneis las consultas??? es para que me adelanteis cosillasss...jeje

Pandora, tu en que fase estas?????

Yo sigo de reposo...
O al menos eso intento, pero con una peque de dos años malamente puedo hacer vida tranquila...

Yo soy mami de ovo, asi que todo lo que quieras saber, no tienes mas que preguntarlo..

besines a todas

Viki

K
kine_8091204
13/8/10 a las 10:28

Pólipo
Hola Sami. No te preocupes, si no ha vuelto a aparecer es que simplemente no está. A mí me lo detectaron en las ecos normales y me lo vieron durante dos ciclos seguidos. El primero pensaron que tal vez era un pliegue, pero en el segundo ya me confirmaron que era un pólipo.

Hace un par de años ya me quitaron otro, y por lo visto es normal que las chicas con tendencia a tener pólipos nos vuelvan a salir.

A
an0N_980633799z
13/8/10 a las 21:20

Me voy de vacasss!!!
Bueno, chicas, despues de una semana en los madriles pasando un calor de la lesseee.....nos vamos al pueblo, a descansar y desconectar, aunque nos toque volver el dia 20 para hacer la beta....aunque si os digo la verdad, me mosquea el no haber sangrado de implantación, asi que me ire haciendo a la idea del negativo...y si luego es positivo, pues mejor, que mejor..

Nos vemos en una semana, descansad las que podais...

Besitos para todas

Viki

A
an0N_949569099z
13/8/10 a las 21:42

Holaaa!!
Viki.- Vete de vacas y descansa muuuucho, cada embarazo en un mundo... mi hermana en el primero tuvo sangrado y en el segundo no.. así que no te fies de eso!! Estas embarazada hasta que una beta diga lo contrario!! un beso!!!

Pandora y Sami, yo la verdad es que no entiendo mucho de pólipos... eso no lo tengo ( jajaja, lo digo porque tengo tantas cosasssss...) me hicieron una histeroscopia hace un par de meses y lo tengo todo muy limpito...lo que si tengo es estenosis cervical, que es una pequeña malformación en el cuello del utero.. y tienen que tener mucho cuidado al hacerme las tranferencias...

Pues nada!! un besito!!

K
kine_8091204
13/8/10 a las 22:29

A disfrutar
Hola guapas. Viki cielo, desconecta todo lo que puedas y mucha suerte en tu beta. Yo me voy el domingo también a desconectar unos días por ahí, que falta me hace

Afry, espero que lo de la malformación no sea muy chungo. Yo, aparte del pólipo, tengo dos miomas que de momento me han aconsejado no quitar. Bueno, y luego está mi chico que le han diagnosticado varicocele. Madre mía, si es que parecemos abuelillas ya, hablando de enfermedades

Un besito guapas y disfrutad de lo que nos queda de veranito.

A
an0N_949569099z
14/8/10 a las :33

Pandora
La malformación que tengo es en el cervix, lo que significa que lo tengo un poco desviado, entonces al hacerme la transferencia tienen que tener mucho cuidado porque me pueden provocar sangrado e infectar el embrión. En la última tranfer me tuvieron que dormir porque me empezaron a dar pequeñas contracciones en el útero y me dolió mucho.
Tras tres fiv fallidas 2 de ellas con hiperestimulación de ingreso me recomiendan ovo, porque mis ovarios están un poco torsionados y si me hago una fiv mas pues podría perderlos..
Así que,aquí estoy... que parezco una anciana...jajajajajaj
Por eso cuando habeis hablado de pólipos..digo... ah! mira.. eso no lo tengo!!!

Un besote gordo!!

K
kine_8091204
14/8/10 a las 10:44
En respuesta a an0N_949569099z

Pandora
La malformación que tengo es en el cervix, lo que significa que lo tengo un poco desviado, entonces al hacerme la transferencia tienen que tener mucho cuidado porque me pueden provocar sangrado e infectar el embrión. En la última tranfer me tuvieron que dormir porque me empezaron a dar pequeñas contracciones en el útero y me dolió mucho.
Tras tres fiv fallidas 2 de ellas con hiperestimulación de ingreso me recomiendan ovo, porque mis ovarios están un poco torsionados y si me hago una fiv mas pues podría perderlos..
Así que,aquí estoy... que parezco una anciana...jajajajajaj
Por eso cuando habeis hablado de pólipos..digo... ah! mira.. eso no lo tengo!!!

Un besote gordo!!

Vaya...
¿Dónde te hiciste las otras FIV? ¿por qué decidiste cambiarte?

Un besito cielo.

E
eline_5750897
14/8/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_949569099z

Pandora
La malformación que tengo es en el cervix, lo que significa que lo tengo un poco desviado, entonces al hacerme la transferencia tienen que tener mucho cuidado porque me pueden provocar sangrado e infectar el embrión. En la última tranfer me tuvieron que dormir porque me empezaron a dar pequeñas contracciones en el útero y me dolió mucho.
Tras tres fiv fallidas 2 de ellas con hiperestimulación de ingreso me recomiendan ovo, porque mis ovarios están un poco torsionados y si me hago una fiv mas pues podría perderlos..
Así que,aquí estoy... que parezco una anciana...jajajajajaj
Por eso cuando habeis hablado de pólipos..digo... ah! mira.. eso no lo tengo!!!

Un besote gordo!!

Dudillas.....
hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Ayer me hice la transfer de 2 embriones en fiv madrid,y me recomendaron reposo absoluto 4 dias, solo podia levantarme para ir al baño y para ducharme. Lo que mas me extraño es q me dijeron q tenia q estar todo el rato con las piernas estiradas...
yo estoy en la cama, pero no siempre boca arriba, hay veces q me tumbo de lado y otras q me incorporo en la cama un poco, sentada pero con las piernas estiradas.
Estoy haciendo bien? las q os lo habeis hecho en la misma clinica, q consejos os dieron? es q como he leido tanto en internet q la gente q hace tanto reposo luego le da newgativa la beta....estoy asustada.
Muchas gracias y suerte a todas!!

E
else_7273990
14/8/10 a las 16:39

Chicas me voy pa la playita
Solo paso un segundín a despedirme que mañana nos vamos 15 dias a la playita y no sé si allí podre conectarme o no, de todas maneras quiero estar descansando y olvidarme un poco del tema si es que puedo.

De momento me encuentro mejor aunque la mayoria de los dias no me lo quito de la cabeza y es en lo primero que pienso al levantarme y en lo ultimo que pienso al acostarme asique no se yo...
Me temo que este mes la regla se me va a retrasar mucho, imagino que por culpa del decapeptyl que me inyecte antes de la ovo, es que cogí la costumbre de controlarme la ovulación con la temperatura y creo que he ovulado sobre el dia 24 del ciclo cuando tendría que haberlo hecho el 14, me da rabia porque es atrasar todo mas y al final me meto en noviembre con la ovo y si me embarazo me toca parto en Agosto y no me apetece nada, pero en fín, las cosas vienen como vienen y no hay otras. Ojala me embarace que lo demás es lo de menos.


Viky solo manche y muy poco en uno de mis tres embarazos asique sigue positiva.
Os mando a todas un superbeso enorme y que cojais muchas pilas para Septiembre .

K
kine_8091204
14/8/10 a las 18:57

Kapari
Desconecta todo lo que puedas y disfruta de esos 15 días de playita. En septiembre nos vemos por aquí otra vez.

Un besote enorme.

E
eline_5750897
14/8/10 a las 19:19

Gracias alalba44
si q me has dejado más tranquila....estaba ya harta de estar todo el dia con las piernas como si tuviera una escayola!!

A
an0N_949569099z
14/8/10 a las 23:09

Hola!!
Kapari.- Disfruta de tus dias de vacaciones!! y ven con las pilas cargadas para empezar! un beso.

Pandora.- Yo antes estaba en monteprincipe y voy a fivmadrid porque allí no hay ovo. El caso es que mi médico es muy amigo de los médicos de esta clínica y me la recomienda al 100% y como confío tanto en el pues ni he mirado otras.

Así que, aunque he llorado al despedirme de mi médico... porque le tengo un cariño especial pues se que voy a estar en buenas manos.

chao, peques!

K
kine_8091204
15/8/10 a las :08
En respuesta a an0N_949569099z

Hola!!
Kapari.- Disfruta de tus dias de vacaciones!! y ven con las pilas cargadas para empezar! un beso.

Pandora.- Yo antes estaba en monteprincipe y voy a fivmadrid porque allí no hay ovo. El caso es que mi médico es muy amigo de los médicos de esta clínica y me la recomienda al 100% y como confío tanto en el pues ni he mirado otras.

Así que, aunque he llorado al despedirme de mi médico... porque le tengo un cariño especial pues se que voy a estar en buenas manos.

chao, peques!

Hola guapa
Pues te deseo muchísima suerte en FIV Madrid, a por esa barriguita

Un besito cielo.

L
loan_9701163
18/8/10 a las 12:11

Ya estamos de vuelta
Hola guapisimas,

¿Que tal esas holidays?, yo la verdad es que he desconectado bastante y me he olvidado de todo esto estos días.

Bueno, parece que hay muchas incorporaciones por aquí, en primer lugar BIENVENIDAS A TODASSSSS , espero que la unión haga la fuerza y pronto estemos todas como Alalba disfrutando de nuestro retoñito.

Afry, creo que tenías tu primera cita el día 17, ¿que tal te fue?, cuentanos cielo.

Ayo, he leido también hoy lo de tu negativo, lo siento muchisimo , ahora hay que coger muchas fuerzas porque en otoño lo vamos a conseguir, ya lo verás .

Capioca, para cuando tienes la beta?, tomate la espera con mucha tranquilidad e intenta no pensar en ello, se que es muy dificil pero intenta tener la cabeza distraida con cualquier otra cosa. Un besito muy fuerte y mucha suerte en esa beta.

Viki, a ti no te queda nada para la beta (20 de agosto), ya está a la vuelta de la esquina, espero que descanses mucho en tus vacaciones y que nos cantes un positivazo para animarnos a todasssss

Las que vayais a empezar tratamiento en septiembre (SAMI o MARIOLA) os deseo toda la suerte del mundo y mis mejores deseos. .

Alalba, ainsssssssss, pero que niño más guapooooooooooooooo, yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero unoooooo , es una envidia sana, jejeje. Por cierto! me ha gustado mucho e incluso se me ha caido alguna lagrimita al leer el post de Antonio. Encima de guapo es un soleteeeee , esperemos que dentro de poco le demos unas novias . Un besito muy grande y otro para Antonio.

Yo sigo esperando que baje la warry y a partir de ahí a esperar 2 ciclos, con lo cual, entre la pildora una cosa y otra me planto en noviembre yo creo. . Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad y me iré metiendo de vez en cuando para ver como vais todas .

Bueno chicas, que voy a seguir leyendo todo y poniendome un poco al día.
UN BESITO MUY GRANDE A TODASSSSS
Kapari, Pandora, Alalba, Viki, Ayo, Afry, Sami, Capioca, Nene, Mariola, Helena, Tronillo, si me falta alguna, por favor perdonadme que ya somos una gran familia y puede ser que alguna se me olvide





L
loan_9701163
18/8/10 a las 14:28

Hola cielo!
Nosotros también tenemos Asisa, y a nosotros en ningún momento nos han cobrado ninguna consulta con los médicos. Cuando fuimos la primera vez a informarnos la primera cita era gratuita aunque no tuvieras ningun seguro.

Un besito muy grande y disfruta mucho de tus vacaciones que luego con la barriguita ya no se pueden hacer tantos excesos

A
an0N_949569099z
18/8/10 a las 14:38

Hola clajav
Pues al final tuve que cambiar la cita porque mi anterior médico no tenia todavia el informe de mis anteriores tratamientos y encima he empezado con un proyecto en el trabajo que me va a tener muy liada alrededor de un mes.. así que llamé anulé la cita y me han dado una nueva para el 23 de septiembre.. así voy mas tranquila...
Mi marido quería que fueramos a esta cita pero yo también me tenía que mentalizar y hacerme fuerte con la idea de que voy a ovo y aunque ya estoy totalmente animada a ello me ha aturullado un poco... vamos que me he agobiado!! que con todo lo que llevamos pasado ahora va y le entran las prisas... así que, todo a su debido tiempo, me centro en mi trabajo y cuando lo tenga controlado pues tratamiento...
Que te parece??

Sami.- Vete de vacaciones y vente con energias renovadas... presiento que nos va a venir muy bien el cambio.. olvídate de ivi, de los tratamientos anteriores porque comenzamos una nueva etapa. Un beso.

E
eline_5750897
18/8/10 a las 21:26

Hola sami828
Hola guapa, la 1 consulta son 120, (por lo menos eso costaba en Junio, que es cuando empecé yo, no creo que hayan subido). Luego ya no tienes que pagar nada hasta el día de la punción, y por último el resto en la transfer.
Yo al principio dudaba entre ivi y fiv, y al final por una amiga que se lo hizo en fiv, me decidí por esta última. No sé cómo será el trato que tienen en ivi, pero te puedo decir que en fiv es de lo mejorcito. Son muy amables y muy claros al explicartelo todo. Te lo explican todo de maravilla, nada de utilizar términos raros que solo entienden ellos! y la verdad es que yo estoy encantada.
Si es verdad lo que dicen, a mí el día de la trasnfer me dejaron en reposo de 15 a 20 min allí en la camilla tumbada, la verdad es que es algo raro, porque como no te duele nada....jejeje, y cuando te despiertas de la punción estás arropada con una mantita, detalle que me encantó, porque realmente entienden cómo te sientes.


Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas pregúntame lo que quieras.

Me hice la transfer el día 13 y el 27 tengo la beta.......estoy de los nervios, pero algo me dice que lo voy a conseguir!!
Besos a todas chicas!

E
eline_5750897
18/8/10 a las 21:32
En respuesta a loan_9701163

Ya estamos de vuelta
Hola guapisimas,

¿Que tal esas holidays?, yo la verdad es que he desconectado bastante y me he olvidado de todo esto estos días.

Bueno, parece que hay muchas incorporaciones por aquí, en primer lugar BIENVENIDAS A TODASSSSS , espero que la unión haga la fuerza y pronto estemos todas como Alalba disfrutando de nuestro retoñito.

Afry, creo que tenías tu primera cita el día 17, ¿que tal te fue?, cuentanos cielo.

Ayo, he leido también hoy lo de tu negativo, lo siento muchisimo , ahora hay que coger muchas fuerzas porque en otoño lo vamos a conseguir, ya lo verás .

Capioca, para cuando tienes la beta?, tomate la espera con mucha tranquilidad e intenta no pensar en ello, se que es muy dificil pero intenta tener la cabeza distraida con cualquier otra cosa. Un besito muy fuerte y mucha suerte en esa beta.

Viki, a ti no te queda nada para la beta (20 de agosto), ya está a la vuelta de la esquina, espero que descanses mucho en tus vacaciones y que nos cantes un positivazo para animarnos a todasssss

Las que vayais a empezar tratamiento en septiembre (SAMI o MARIOLA) os deseo toda la suerte del mundo y mis mejores deseos. .

Alalba, ainsssssssss, pero que niño más guapooooooooooooooo, yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero unoooooo , es una envidia sana, jejeje. Por cierto! me ha gustado mucho e incluso se me ha caido alguna lagrimita al leer el post de Antonio. Encima de guapo es un soleteeeee , esperemos que dentro de poco le demos unas novias . Un besito muy grande y otro para Antonio.

Yo sigo esperando que baje la warry y a partir de ahí a esperar 2 ciclos, con lo cual, entre la pildora una cosa y otra me planto en noviembre yo creo. . Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad y me iré metiendo de vez en cuando para ver como vais todas .

Bueno chicas, que voy a seguir leyendo todo y poniendome un poco al día.
UN BESITO MUY GRANDE A TODASSSSS
Kapari, Pandora, Alalba, Viki, Ayo, Afry, Sami, Capioca, Nene, Mariola, Helena, Tronillo, si me falta alguna, por favor perdonadme que ya somos una gran familia y puede ser que alguna se me olvide





Ya me queda menos clajav2010
hola chata, tengo la beta el día 27, pero aunque no tengo ningún síntoma de nada, ( he leído por internet que no necesariamente tienes que tener síntomas para que te de positivo) algo me dice que voy a tener suerte! Me dio un bajoncillo al enterarmen que mi amiga, que se la hizo 1 sem antes que yo, le vino la warri a los 7 días....pero sigo positiva!
No os preocupéis que en cuanto tenga el resultado lo pongo!!

Besos a todas, mucha suerte y a aumentar la natalidad de este país!!!!!!!!

L
loan_9701163
20/8/10 a las 8:39

Viki muchisima suerteeeee!!!!
Buenos días a todas guapetonas!!

Solamente me meto un ratin para desear muchisima suerte a Viki que hoy es su beta y desde aquí como Sami le quiero mandar muchas velitas para que nos cante hoy su positivazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUCHA SUERTE CIELO

Capioca, no te preocupes por los síntomas, en mi primera transfer tuve pinchacitos cada día y fue negativo, luego en la segunda transfer no tuve ningún síntoma y fue positivo aunque todas ya sabeis como terminó , no te comas la cabeza con el tema de síntomas, a día de hoy estás embarazada y eso es lo que tienes que pensar. Un besito.

Yo he hablado con la clínica y tengo cita el 17 de septiembre, no se si nos tendremos que repetir algún analisis o así antes de empezar por lo que he pedido esa cita para que me aclaren todas esas dudas y como tengo que esperar dos ciclos igual puedo ir adelantando algo, sobre todo el ciclo ese que tengo que estar con la pildora.


MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS

E
eline_5750897
20/8/10 a las 14:18
En respuesta a loan_9701163

Viki muchisima suerteeeee!!!!
Buenos días a todas guapetonas!!

Solamente me meto un ratin para desear muchisima suerte a Viki que hoy es su beta y desde aquí como Sami le quiero mandar muchas velitas para que nos cante hoy su positivazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUCHA SUERTE CIELO

Capioca, no te preocupes por los síntomas, en mi primera transfer tuve pinchacitos cada día y fue negativo, luego en la segunda transfer no tuve ningún síntoma y fue positivo aunque todas ya sabeis como terminó , no te comas la cabeza con el tema de síntomas, a día de hoy estás embarazada y eso es lo que tienes que pensar. Un besito.

Yo he hablado con la clínica y tengo cita el 17 de septiembre, no se si nos tendremos que repetir algún analisis o así antes de empezar por lo que he pedido esa cita para que me aclaren todas esas dudas y como tengo que esperar dos ciclos igual puedo ir adelantando algo, sobre todo el ciclo ese que tengo que estar con la pildora.


MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS

Suerte a las dos!!!
Chicas, mucha suerte, y a ver si para esta tarde tenemos que celebrar!!!

Yo llevo un par de días que no paro de pensar: vivo en un adosado, y claro no tengo más remedio que subir y bajar escaleras si quiero hacer mi vida normal. Intento evitar subirlas lo máximo posible, pero hay veces que no tengo más remedio, y es que como he leído en tantos sitios que las escaleras prohibidas!! que no son nada recomendables! entonces para las que no tenemos más remedio, no nos quedamos embarazadas???? y encima con el tema del coche, que me tengo que hacer
70 kms, también he leido que nada de coger coche!! que tengo q ir a trabajar en taxi?? jejeje

La verdad es que no paro de pensar que por culpa de eso me vaya a salir negativa.......aunque algo en mí me dice que será positiva...

ay......

E
eline_5750897
22/8/10 a las 20:50
En respuesta a loan_9701163

Viki muchisima suerteeeee!!!!
Buenos días a todas guapetonas!!

Solamente me meto un ratin para desear muchisima suerte a Viki que hoy es su beta y desde aquí como Sami le quiero mandar muchas velitas para que nos cante hoy su positivazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUCHA SUERTE CIELO

Capioca, no te preocupes por los síntomas, en mi primera transfer tuve pinchacitos cada día y fue negativo, luego en la segunda transfer no tuve ningún síntoma y fue positivo aunque todas ya sabeis como terminó , no te comas la cabeza con el tema de síntomas, a día de hoy estás embarazada y eso es lo que tienes que pensar. Un besito.

Yo he hablado con la clínica y tengo cita el 17 de septiembre, no se si nos tendremos que repetir algún analisis o así antes de empezar por lo que he pedido esa cita para que me aclaren todas esas dudas y como tengo que esperar dos ciclos igual puedo ir adelantando algo, sobre todo el ciclo ese que tengo que estar con la pildora.


MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS

Qué dia mas raro!!
Hay chicas, vaya día que llevo hoy. Ayer con dolores de ovarios y me temía lo peor, pero no he manchado y hoy ya me han dejado de doler. Pero me acabo de duchar y mientras lo hacía me he notado un pinchazo justo abajo de la barriga en el límite entre la ingle izquierda y la barriga.....y no sé si es porque he hecho alguna mala postura o yo que sé! la verdad es que me molesta bastante y encima llevo 2 días descompuesta y tampoco sé de que puede ser, porque más sano no puedo estar comiendo.....

Alguna de vosotras habéis sentido los pinchazos en la zona que os digo??

Por cierto, cuantas de vosotras estáis actualemente en tratamiento en fiv madrid??

Chicasssss, esperamos los resultados del viernes que me tenéis intrigá!!!

Besos a todas, que sois unos amores!

A
an0N_980633799z
23/8/10 a las 16:48

Chicas, ha sido negativo....
Pero por lo menos, ya lo tenia asimilado desde una semana antes, cuando no vi por ningun lado el sangrado de implantación...que siempre dicen que no es imprescindible, pero bueno...en mi caso, en el otro embarazo lo hubo, y este no lo ha habido....asi que eso es todo.....
Ya hemos hablado que para la siguiente vez sea dentro de 3 reglas....a ver que tal todo,

Capioca, cielo, mucha suerte...y lo de los pinchazos es perfectamente normal, es sintoma de que el utero se esta estirando...ojala tu nos des un gran noticion el dia 27....que ya te falta poquito!!!!! y como ves, yo estoy con tratamiento ahora mismo, jeje

A las demás, descansad las que podais para coger fuerzas para el futuroo...que el año 2011 lo brindaremos con lecheee!!!!!

Besines a montones

Viki

PD: supongo que estareis todas de vacas...pero bueno,

E
eline_5750897
23/8/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, ha sido negativo....
Pero por lo menos, ya lo tenia asimilado desde una semana antes, cuando no vi por ningun lado el sangrado de implantación...que siempre dicen que no es imprescindible, pero bueno...en mi caso, en el otro embarazo lo hubo, y este no lo ha habido....asi que eso es todo.....
Ya hemos hablado que para la siguiente vez sea dentro de 3 reglas....a ver que tal todo,

Capioca, cielo, mucha suerte...y lo de los pinchazos es perfectamente normal, es sintoma de que el utero se esta estirando...ojala tu nos des un gran noticion el dia 27....que ya te falta poquito!!!!! y como ves, yo estoy con tratamiento ahora mismo, jeje

A las demás, descansad las que podais para coger fuerzas para el futuroo...que el año 2011 lo brindaremos con lecheee!!!!!

Besines a montones

Viki

PD: supongo que estareis todas de vacas...pero bueno,

Animo cariño!
No sabes cuanto lo siento, pero en cierto modo me tranquiliza un poco más el saber que todas nosotras al final acabaremos consiguiéndolo y haremos una quedada con los bebés!! jejeje
Lo importante es no dejar de intentarlo, aunque sea bastante desgasto psicológico.

Ahora que comentas lo del manchado, yo tampoco manché nada.....eso significa negativo seguro?? Estoy bastante intranquila en ese sentido, porque en casi todos los lados he leido que lo lógico es manchar, pero bueno, cada una somos un mundo...

Sami, no se como era tu anterior clínica, pero yo personalmente, te puedo decir que a mí en esta me han tratado de lujo, no tienes porqué preocuparte.

Besos a todas chicas, y disfrutad de lo que os queda de vacaciones!!

Cris

A
an0N_949569099z
24/8/10 a las 1:11
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, ha sido negativo....
Pero por lo menos, ya lo tenia asimilado desde una semana antes, cuando no vi por ningun lado el sangrado de implantación...que siempre dicen que no es imprescindible, pero bueno...en mi caso, en el otro embarazo lo hubo, y este no lo ha habido....asi que eso es todo.....
Ya hemos hablado que para la siguiente vez sea dentro de 3 reglas....a ver que tal todo,

Capioca, cielo, mucha suerte...y lo de los pinchazos es perfectamente normal, es sintoma de que el utero se esta estirando...ojala tu nos des un gran noticion el dia 27....que ya te falta poquito!!!!! y como ves, yo estoy con tratamiento ahora mismo, jeje

A las demás, descansad las que podais para coger fuerzas para el futuroo...que el año 2011 lo brindaremos con lecheee!!!!!

Besines a montones

Viki

PD: supongo que estareis todas de vacas...pero bueno,

Lo siento viki...
lo siento mucho... imagino que ahora estarás con el bajoncillo, pero recupera fuerzas vale??? te quedan conges o hay que iniciar otro tto... Ahora descansa y coge muuuchas fuerzas y date algun caprichito para subir ánimos... a mi cuando me daban algun negativo y mi marido me veia tristona pues me llevaba a algun restaurante que me gustase mucho, o al teatro, o al cine... parece que no, pero te olvidas un poquito...la última vez me emborraché en plan patético...jajajaja... si si!! agarrada a una farola arreglando el mundo pero oye... que agustito me quedé... Muchos besossss!!

capioca.- Eres la siguiente verdad???? Lo digo mucho pero... estás embarazada hasta que una beta diga lo contrario...Ánimoooo!! Ah! y no te estreses si piensas que haces esfuerzos..mira, mi cuñada.. con ovarios poliquisticos y varios ttos de fertilidad fallidos, se va de vacaciones... se queda embarazada natural y no sabia que lo estaba por sus retrasos de regla, bueno... pues montó a caballo, se fue de despedida de soltera con su respectiva boda y se enteró que estaba embaraza a los tres meses porque le salieron granos en la cara y decidió hacerse un predictor... increible!!! y ahora nos reimos cuando recordamos que en las betaesperas le daba miedo hacer de vientre por si se le escapaba el embrión..

Sami.- Tranquilaaaaaa... que yo también me pongo nerviosaaaa, que la siguiente soy yoooooo y voy a ir hecha un flannnnnn....... jajajaja.. no te olvides de contármelo todo, todo, todo....jaja

Alalba.- dale muchos besitos a Antonio por todas nosotras que tanto necesitamos ser mamis... Un besote.

clajav.- vamos todas de seguidito a consultas, yo voy el dia 23... parece mentira pero se me está pasando el verano muy deprisa.. por una parte no quiero que se acabe porque me encanta el verano, por otra si, para celebrar las navidades brindando con leche!!!jeje Haces bien adelantando la cita si ganas tiempo y te quitas dudas pues eso es lo importante.

Yo... no me cuento nada nuevo, bueno.. si. Voy avanzando un poquito en ánimos... que con tanto fracaso de fiv me habia quedado un poco tocada... y con la ilusión de una clínica nueva... se cierran unas puertas, se abren otras e ilusionandome con ello.

ala

L
loan_9701163
24/8/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, ha sido negativo....
Pero por lo menos, ya lo tenia asimilado desde una semana antes, cuando no vi por ningun lado el sangrado de implantación...que siempre dicen que no es imprescindible, pero bueno...en mi caso, en el otro embarazo lo hubo, y este no lo ha habido....asi que eso es todo.....
Ya hemos hablado que para la siguiente vez sea dentro de 3 reglas....a ver que tal todo,

Capioca, cielo, mucha suerte...y lo de los pinchazos es perfectamente normal, es sintoma de que el utero se esta estirando...ojala tu nos des un gran noticion el dia 27....que ya te falta poquito!!!!! y como ves, yo estoy con tratamiento ahora mismo, jeje

A las demás, descansad las que podais para coger fuerzas para el futuroo...que el año 2011 lo brindaremos con lecheee!!!!!

Besines a montones

Viki

PD: supongo que estareis todas de vacas...pero bueno,

Mucho animo cieloooooo!!!
Hola guapisima,

Ya se que todo lo que te diga será poco para animarte pero desde aquí te quiero mandar un ACHUCHON muy grande y sobre todo quiero que estés muy animada para que en 3 mesecitos lo vuelvas a intentar y ahora sí para darle un hermanito a tu cielito .
UN BESITO MUY GRANDEEEEEEE

Capioca, ainssssss, todavía vamos a tener que darte un coscorrón por comerte tanto la cabeza , jejeje, no te preocupes por pinchazos, por manchas de implantación ni por nada. Cuando mi segunda transfer me dió positivo no tuve ni sintomas ni manchitas y tuve mi positivo . Cada embarazo es un mundo y cada cuerpo otro, en serio, no le des vueltas .

Sami, jeje, es normal estar nervisoita, pero no te preocupes que ya verás como son encantadores. Por cierto, a mi no me hicieron ninguna de esas pruebas, les llevé todas las pruebas que llevaba recien hechas de la SS (de mi marido seminograma y analitica y mias las analiticas del 3 y 21 dia del ciclo y la histerosalpinografia o como se escriba) y empecé enseguida con la FIV.

Afry, te entiendo lo de la borrachera, jejeje, yo estoy aprovechando a tomarme los tintitos de verano que tanto me gustan y luego no podré tomarme

Kapari, Pandora, ¿que tal esas vacaciones?, seguro que geniales, coger muchas fuerzas que me ha gustado mucho eso de brindar todas juntas con leche el nuevo año

Tronillo, te acuerdas de nosotras?, sabes que aquí siempre tendras a unas amigas y espero que nos cuentes como te va en tu clínica de Valladolid.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS, EN ESPECIAL PARA VIKI, sabes que aquí estamos para lo que quieras

A
an0N_980633799z
24/8/10 a las 17:40

Gracias a todas, sois fantasticas!!!!
Pues si, la verdad que estoy un poco de bajoncillo, y quiero que mi marido me lleve de compras (afry, lo mio son las compras y no las borracheras...) y me pienso dar un capricho de esos prohibitivos, jejee...

capioca, sami...el manchado de implantación no es sinonimo de negativo para nada, no se como explicarlo, pero yo no sentia lo mismo que la otra vez, asi que a lo mejor, la ausencia del manchado era para hacerme a la idea de que era negativo, y si luego era positivo, pues guais....de todas formas, como no nos han quedado conges, haremos un ultimo intento a ver que pasa, y espero que esta vez sea que si....pero ya sabeis que será para octubre o noviembre....

capioca, guapa, el viernes es tu beta, no?? a que hora la tienes?? luego no te despegues del telefono, que llaman cuando menos te lo esperas...

besitos chicas, y repito, gracias a todas por estar ahi, sois fantassticass

Viki

E
eline_5750897
24/8/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_980633799z

Gracias a todas, sois fantasticas!!!!
Pues si, la verdad que estoy un poco de bajoncillo, y quiero que mi marido me lleve de compras (afry, lo mio son las compras y no las borracheras...) y me pienso dar un capricho de esos prohibitivos, jejee...

capioca, sami...el manchado de implantación no es sinonimo de negativo para nada, no se como explicarlo, pero yo no sentia lo mismo que la otra vez, asi que a lo mejor, la ausencia del manchado era para hacerme a la idea de que era negativo, y si luego era positivo, pues guais....de todas formas, como no nos han quedado conges, haremos un ultimo intento a ver que pasa, y espero que esta vez sea que si....pero ya sabeis que será para octubre o noviembre....

capioca, guapa, el viernes es tu beta, no?? a que hora la tienes?? luego no te despegues del telefono, que llaman cuando menos te lo esperas...

besitos chicas, y repito, gracias a todas por estar ahi, sois fantassticass

Viki

Tu dí que sí....a lo pretty woman!
Viki, mu bien que haces. Que te lleve tu maridito de compras y luego a estrenar lo que te compres y a cenar a un buen sitio, como las reinas!

Si! es el viernes, y la verdad es que estoy y no estoy nerviosa, no sé como explicaros. Algo me dice que va a ser positivo, pero en el fondo no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Como yo digo, positiva, pero la suerte ya está echada!
La tengo a las 9 de la mañana, la quería bien tempranito porque entro a trabajar a las 12 y me gustaría estar con mi marido cuando me llamen, ya sea para bueno o para malo.
Cuando suene el teléfono me empezarán a dar retortijones, sudores fríos y más....ya lo veréis.

Espero poneros el viernes mi positivazo!!

Besitos a todas chicas (la verdad es que con vosotras la espera se hace muchisimo más agradable)

A
an0N_949569099z
24/8/10 a las 22:08

Capioca!!
Si todavía no tienes rastro de regla... a mi tambien me da que estas embarazaaaaaa
Como te sientes ahora???

N
nadia_6017322
24/8/10 a las 22:37

Toc, toc ¿se puede?
Llevo mucho tiempo leyendoos (todavía no había nacido Antonio) pero es la primera vez que escribo en el foro.

Y lo hago porque me apetece compartir con vosotras una buena noticia: Mi POSITIVO ++++++++++++++

Mi primera IA fue el día 5. Como a Viki, me tocaba la beta el 20, pero teníamos un viaje programado y volvíamos ayer. Así que me he hecho el análisis hoy y cuando he llamado a la clínica para dar los resultados y me han dicho que era positivo, NO ME LO PODÍA CREER!!!

La verdad es que como no había manchado nada, pensaba que podía ser positivo, pero como el porcentaje de éxito no es muy grande, pues tampoco esperaba que podía tener esa suerte a la primera.

Ahora, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.

Capioca, espero que el viernes tengas mucha suerte.
Viki, lo siento mucho. Esperaba leer un positivo y que hubiéramos podido coincidir.
Y a las demás, pues mucho ánimo (es que me tengo que aprender todos vuestros nombres!)

E
eline_5750897
25/8/10 a las :10
En respuesta a nadia_6017322

Toc, toc ¿se puede?
Llevo mucho tiempo leyendoos (todavía no había nacido Antonio) pero es la primera vez que escribo en el foro.

Y lo hago porque me apetece compartir con vosotras una buena noticia: Mi POSITIVO ++++++++++++++

Mi primera IA fue el día 5. Como a Viki, me tocaba la beta el 20, pero teníamos un viaje programado y volvíamos ayer. Así que me he hecho el análisis hoy y cuando he llamado a la clínica para dar los resultados y me han dicho que era positivo, NO ME LO PODÍA CREER!!!

La verdad es que como no había manchado nada, pensaba que podía ser positivo, pero como el porcentaje de éxito no es muy grande, pues tampoco esperaba que podía tener esa suerte a la primera.

Ahora, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.

Capioca, espero que el viernes tengas mucha suerte.
Viki, lo siento mucho. Esperaba leer un positivo y que hubiéramos podido coincidir.
Y a las demás, pues mucho ánimo (es que me tengo que aprender todos vuestros nombres!)

Enhorabuena damatajuna!
poco a poco todas lo vais a acabar consiguiendo!!!!

Besos chicas! (por cierto, por vuestra culpa me he vuelto adicta al foro!! jejeje)

N
nadia_6017322
25/8/10 a las 8:58
En respuesta a eline_5750897

Enhorabuena damatajuna!
poco a poco todas lo vais a acabar consiguiendo!!!!

Besos chicas! (por cierto, por vuestra culpa me he vuelto adicta al foro!! jejeje)

Capioca
Verás como el viernes te toca a tí.

Los síntomas que tengo son los mismos que tú tienes. De hecho pensaba que era porque me iba a bajar, pero nada de nada .

Mucha suerte!

A
an0N_949569099z
26/8/10 a las :11
En respuesta a nadia_6017322

Toc, toc ¿se puede?
Llevo mucho tiempo leyendoos (todavía no había nacido Antonio) pero es la primera vez que escribo en el foro.

Y lo hago porque me apetece compartir con vosotras una buena noticia: Mi POSITIVO ++++++++++++++

Mi primera IA fue el día 5. Como a Viki, me tocaba la beta el 20, pero teníamos un viaje programado y volvíamos ayer. Así que me he hecho el análisis hoy y cuando he llamado a la clínica para dar los resultados y me han dicho que era positivo, NO ME LO PODÍA CREER!!!

La verdad es que como no había manchado nada, pensaba que podía ser positivo, pero como el porcentaje de éxito no es muy grande, pues tampoco esperaba que podía tener esa suerte a la primera.

Ahora, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.

Capioca, espero que el viernes tengas mucha suerte.
Viki, lo siento mucho. Esperaba leer un positivo y que hubiéramos podido coincidir.
Y a las demás, pues mucho ánimo (es que me tengo que aprender todos vuestros nombres!)

Enhorabuenaaaa!!!!
damatajuna.- Me alegro un montón que hayas empezado y terminado un proyecto cortito (digo esto porque quedarse en la primera IA es genial.. te vas a evitar muuuchas lagrimitas..)
Gracias por querer compartirlo con nosotras!! y aquí estamos para lo que necesites.

Viki.- Como estás???


L
loan_9701163
26/8/10 a las 10:57

Hola guapetonasssssssssssss
Damatajuna, muchas felicidades por ese pedazo positivo que nos has colgado y bienvenida, esperemos que pronto estemos todas como tu y así podamos compartir las nuevas experiencias.

Capiroca, mucha suerte para mañana, ójala nos cuelgues tu también el positivo.

Viki, como te encuentras? recupera todas las fuerzas pronto que 3 ciclos pasan sin enterarte.

Afry, ya no nos queda nada para la cita. Que tal vas con ese proyecto de trabajo? que no te desgaste mucho que hay que tener tiempo para todo.

Pandora, Kapari y Sami, que bien estais de vacaciones sin sufrir estos calores en Madrid, en cuanto volvais contarnos vuestras vacaciones para darnos un poco de envidia que, por lo menos a mí, las mías ya se me han olvidado.

ANTONIOOOOOOO, guapooooooooooooo, dile a tu mami que nos enseñe más fotos tuyas, como vas cambiando y lo grande que te estas haciendo, y que nos cuente como te portas y que tal se siente ella. Un besazo muy grande para los 3 (que siempre nos olvidamos del papi que también tiene su papel cambiando pañales ).

Bueno chicas, yo sin novedades, esperando a que baje la warry algún día, este viernes ya serían 4 semanas desde el aborto y puede tardar en bajarme hasta 8 semanas así que me toca un poco de paciencia.

Un besazo muy grande a todas y ahora en septiembre que supongo que ya estaremos al 100% todas, el foro se anima un poquito mas.

A
an0N_949569099z
26/8/10 a las 16:05
En respuesta a loan_9701163

Hola guapetonasssssssssssss
Damatajuna, muchas felicidades por ese pedazo positivo que nos has colgado y bienvenida, esperemos que pronto estemos todas como tu y así podamos compartir las nuevas experiencias.

Capiroca, mucha suerte para mañana, ójala nos cuelgues tu también el positivo.

Viki, como te encuentras? recupera todas las fuerzas pronto que 3 ciclos pasan sin enterarte.

Afry, ya no nos queda nada para la cita. Que tal vas con ese proyecto de trabajo? que no te desgaste mucho que hay que tener tiempo para todo.

Pandora, Kapari y Sami, que bien estais de vacaciones sin sufrir estos calores en Madrid, en cuanto volvais contarnos vuestras vacaciones para darnos un poco de envidia que, por lo menos a mí, las mías ya se me han olvidado.

ANTONIOOOOOOO, guapooooooooooooo, dile a tu mami que nos enseñe más fotos tuyas, como vas cambiando y lo grande que te estas haciendo, y que nos cuente como te portas y que tal se siente ella. Un besazo muy grande para los 3 (que siempre nos olvidamos del papi que también tiene su papel cambiando pañales ).

Bueno chicas, yo sin novedades, esperando a que baje la warry algún día, este viernes ya serían 4 semanas desde el aborto y puede tardar en bajarme hasta 8 semanas así que me toca un poco de paciencia.

Un besazo muy grande a todas y ahora en septiembre que supongo que ya estaremos al 100% todas, el foro se anima un poquito mas.

Hola clajav
Jolin, no sabia que habias tenido un aborto y tan reciente... cuando entré en el foro a reclamar vuestra ayuda días antes te pasó y yo no lo leí...

Una amiga mia ha tenido un aborto y ha tenido un par de reglas raras... la primera dolorosa y la segunda abundante y ahora ya está como un reloj, así que imagino que por eso te habrán dicho que tienes que esperar... ella se está tomando un complemento vitamínico ya que cuando estamos embarazadas el bebé tira mucho de nuestras defensas y el médico le dijo que así su cuerpo volvería antes a su ser...

Bueno chiqui, seguiremos luchando...

L
loan_9701163
27/8/10 a las 12:29

Capioca
Que tal la beta? ya te han dado el resultado? nos tienes en ascuas.
Mucha suerte y un besito cielo

N
nadia_6017322
27/8/10 a las 19:51

Gracias!!
Muchas gracias a todas.

La verdad es que todavía no nos creemos que lo hayamos conseguido a la primera. Ahora esperemos que todo vaya bien. Sólamente se lo hemos contado a la familia. Me parece un poco pronto para contarlo a los amigos, que nunca se sabe lo que puede pasar y por lo menos hasta que no tengamos la primera eco...

Capioca, que estamos todas esperando tu POSITIVO +++++++

Alalba, coincido con tu opinión sobre el Dr. Gómez. A mí me han tratado la Dra. Manzanares y él. Los dos son un encanto, pero no sé, me gustaban más las explicaciones de Gómez.

Es cierto que me he ahorrado un montón de disgustos y lloros (bueno, lloré de alegría, pero no es lo mismo), pero estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiréis.

Nos vamos unos días al campo, así que os seguiré leyendo el día 1.

A
an0N_949569099z
27/8/10 a las 19:58

Capioca???

Como ha ido tu beta??? dinosssss algooooooooooo.......

K
kine_8091204
27/8/10 a las 20:34

Hola chicas!!!
Jolines, cómo ha aumentado la familia por aquí

Antes de nada quiero felicitar a damatajuna por su positivazo, qué suerte, a la primera. Cuidate mucho cielo, y bienvenida al foro.

Capioca, ya he visto que hoy tenías la beta. Espero que sea positivo, a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

Viki cielo, lo siento muchísimo, pero no te desanimes, que al final se consigue, como tú bien sabes. Un besito, y mucho ánimo.

¿Cómo estáis las demás? Ya he visto que Antonio está hecho un hombrecito y que ha vuelto nuestra Clajav. Me alegra verte más animadilla

Yo ya he vuelto de mis vacaciones y estoy esperando a que me llamen del hospital para hacerme la histeroscopia. Me han puesto preferente, así que no creo que tarden mucho. Estoy deseando poder continuar con el tratamiento, aunque por otro lado me da mucho miedo por si vuelve a ser negativo. Pero bueno, no vamos a pensar en eso.

Bueno chicas, perdonad que no os nombre a todas, pero es que ya somos un montón y mi cabeza no da para tanto. Sólo desearos mucha suerte a todas, y ánimo, que este es nuestro año.

Un besote.

E
eline_5750897
27/8/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_949569099z

Capioca???

Como ha ido tu beta??? dinosssss algooooooooooo.......

Positivooooooooooooooo!!!!!!!!
Chicas!!!! positivo!! aún estamos que no nos lo creemos (bueno, mi marido se lo cree más que yo jejeje). Cuando me ha llamado la Dra. Manzanares, me he quedao atontá! Supongo que hasta que no empiece a verme la barriguita no me lo creeré.
Me parece increible haberlo conseguido en la 1 FIV. Tengo ya ganas de que pase el tiempo y lucir orgullosa mi barriga!!
Ahora tengo que ir el día 9 para que me digana si es 1 o 2, aunque eso no me preocupa. si es 1 bien, si son 2 bien también.

Muchas gracias a todas por hacerme la espera más fácil, sois un encanto y ya veréis como antes de que acabe el año, tendremos todas nuestro posivito!

Muchos besos y pasad buen finde

(siento no haber escrito antes, pero estaba celebándolo con mi maridín.......jejejje)

K
kine_8091204
28/8/10 a las 12:25
En respuesta a eline_5750897

Positivooooooooooooooo!!!!!!!!
Chicas!!!! positivo!! aún estamos que no nos lo creemos (bueno, mi marido se lo cree más que yo jejeje). Cuando me ha llamado la Dra. Manzanares, me he quedao atontá! Supongo que hasta que no empiece a verme la barriguita no me lo creeré.
Me parece increible haberlo conseguido en la 1 FIV. Tengo ya ganas de que pase el tiempo y lucir orgullosa mi barriga!!
Ahora tengo que ir el día 9 para que me digana si es 1 o 2, aunque eso no me preocupa. si es 1 bien, si son 2 bien también.

Muchas gracias a todas por hacerme la espera más fácil, sois un encanto y ya veréis como antes de que acabe el año, tendremos todas nuestro posivito!

Muchos besos y pasad buen finde

(siento no haber escrito antes, pero estaba celebándolo con mi maridín.......jejejje)

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa, no sabes cómo me alegro de tu positivo, espero que pronto empieces a notar esa barriguita

La verdad es que estas cosas te dan ánimos para seguir. Ultimamente estaba un poquito de bajón porque la verdad es que llevábamos una racha que no daban ni una. Cuando ví el negativo de Viki le dije a mi maridín "pero bueno, en esta clínica se embaraza alguien o qué" pero ya veo que sí, menuda semanita, primero Damatajuna y ahora Capioca.

Un besito cielo, y disfruta de tu positivo

L
loan_9701163
28/8/10 a las 13:19

Enhorabuena capiocaaaaa !!!!!!!!
Que biennnnnn, otro positivo. Muchas pero que muchas felicidades, cielo . Pronto todas lo conseguiremos y haremos la quedada de carritos el año que viene, jeje

Como dice Pandora, esto es lo que te hace ilusionarte y animarte para seguir adelante. Ahora disfruta de cada momento que cuando menos te lo esperes estas como Alalba .

Un besito muy grande para ti y para el papi

Pandora, ¿que tal esas vacaciones?, ¿has cogido muchas fuerzas?, espero que si porque nos tenemos que ver otra vez por la clínica dentro de poco .

BESITOS ENORMES PARA TODASSSSSSSSS

A
an0N_949569099z
28/8/10 a las 17:20

Felicidadesssssssssss capiocaaaaaaa :amour

Me alegro un montón!! pero si te soy sincera no me he sorprendido porque lo presentía.... ya te lo dije..jeje
Que lo disfruteis muchoooooo!!!! Un besazo reinaaaaaaa!

K
kine_8091204
28/8/10 a las 18:24

Clajav
Hola guapa. Pues las vacaciones muy bien, lo hemos pasado genial. Ahora, deseando que me quiten pronto el dichoso pólipo para volver al ataque

E
eline_5750897
28/8/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_949569099z

Felicidadesssssssssss capiocaaaaaaa :amour

Me alegro un montón!! pero si te soy sincera no me he sorprendido porque lo presentía.... ya te lo dije..jeje
Que lo disfruteis muchoooooo!!!! Un besazo reinaaaaaaa!

Gracias a todas chicas!!
Muchas gracias a todas por vuestras palabras!! la verdad es que aun estoy "rara" jejeje, como si no lo hubbiera asimilado! y deseando que llegue el día 9 para saber si es 1 o 2, aunque mi marido está convencido en que son 2 y ami tambien algo me dice que son 2!

Por ahora sólo me preocupa que mi bichito/s (llevo llamandolo así desde que me hicieron la transfe jejeje) sigan creciendo y salga todo bien.

Que poquito os queda al resto!!
Ah! alguna sabría decirme si aparte del ácido fólico (que ya llevo tomando más de 1 mes) te recomiendan tomar alguna otra cosa??

Buen finde a todas y besos!!

A
an0N_980633799z
29/8/10 a las 20:55
En respuesta a eline_5750897

Positivooooooooooooooo!!!!!!!!
Chicas!!!! positivo!! aún estamos que no nos lo creemos (bueno, mi marido se lo cree más que yo jejeje). Cuando me ha llamado la Dra. Manzanares, me he quedao atontá! Supongo que hasta que no empiece a verme la barriguita no me lo creeré.
Me parece increible haberlo conseguido en la 1 FIV. Tengo ya ganas de que pase el tiempo y lucir orgullosa mi barriga!!
Ahora tengo que ir el día 9 para que me digana si es 1 o 2, aunque eso no me preocupa. si es 1 bien, si son 2 bien también.

Muchas gracias a todas por hacerme la espera más fácil, sois un encanto y ya veréis como antes de que acabe el año, tendremos todas nuestro posivito!

Muchos besos y pasad buen finde

(siento no haber escrito antes, pero estaba celebándolo con mi maridín.......jejejje)

Enhorabuena guapaaa
Acabo de llegar del pueblo, y menudo notición!!! Como me alegro guapa..

Ahora a cuidarte y a esperar la primera eco, ya verás que pasada cuando veas el corazón latir...

Besazos cielo

Viki

L
loan_9701163
30/8/10 a las 14:50

Holaaaaaaaaa
Que tal van esas preñis?????
Capioca, tu vas el día 9 a la eco de embriones no?, que nervios, cuantos te metiste, 2 ó 3?
Damatajuna, cuando tienes tu la primera eco para escuchar el corazoncito?
El resto, cuando teneis cita?
Yo voy el 17 de septiembre para ver cuando empiezo, aun no me ha bajado la primera regla despues de...... asi que espero que no tarde mucho, yo suelo ser regular de 28 ó 29 días, hoy es mi día 31 y creo que nunca he deseado tanto que me baje.
ANTONIO, pero que guapo estas y por cierto, dile a tu mami que te ponga bien el calcetín, que con lo guapo que te lleva solo faltaría que perdieses el calcetín. Un achuchón muy grande, estas precioso y otro besito para tu mami.
Pandora, Kapari, Ayo, Viki, Afry, Sami, Capioca, Damatajuna ... y si me dejo a alguna mas, un besito muy grande para todas y espero que pronto estemos todas como Alalba.
Tronillo, dinos como estas y cuando empiezas tu tratamiento
Besitosssssssssss

E
eline_5750897
30/8/10 a las 22:32
En respuesta a loan_9701163

Holaaaaaaaaa
Que tal van esas preñis?????
Capioca, tu vas el día 9 a la eco de embriones no?, que nervios, cuantos te metiste, 2 ó 3?
Damatajuna, cuando tienes tu la primera eco para escuchar el corazoncito?
El resto, cuando teneis cita?
Yo voy el 17 de septiembre para ver cuando empiezo, aun no me ha bajado la primera regla despues de...... asi que espero que no tarde mucho, yo suelo ser regular de 28 ó 29 días, hoy es mi día 31 y creo que nunca he deseado tanto que me baje.
ANTONIO, pero que guapo estas y por cierto, dile a tu mami que te ponga bien el calcetín, que con lo guapo que te lleva solo faltaría que perdieses el calcetín. Un achuchón muy grande, estas precioso y otro besito para tu mami.
Pandora, Kapari, Ayo, Viki, Afry, Sami, Capioca, Damatajuna ... y si me dejo a alguna mas, un besito muy grande para todas y espero que pronto estemos todas como Alalba.
Tronillo, dinos como estas y cuando empiezas tu tratamiento
Besitosssssssssss

Hola chicas!!!
Hola, que tal va todo por aqui? Ya veo que dentro de poco tenemos citas para empezar los tratamientos.
Ay! pero que niño más rico Antonio!! la verdad que está para comérselo!

Yo por ahora todo igual, tengo unas ligeras molestias, pero bueno nada importante que no tenga que ver con los cambios que va sufrir mi cuerpo.

De ánimos un poco rara, no me malinterpretéis, estoy contentíiiiiiiiiisima! pero es como si aun no me terminara de creer que después de tantos años solos mi marido y yo, por fin va a venir esa tercera (o cuarta jejeje) personita que tanto esperábamos!

Chicas, mucha suerte para las que tenéis la cita, que ya veréis como sale todo genial!

Besos a todas!!!!!

A
aifen_695346
31/8/10 a las 1:08
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas!!
Viki, que ya tendrás a tus chiquitines contigo! Cuénta, cuenta, qué tal ha ido todo? Seguro que muy bien, pero cuentanos tooooodoooo! Mucha suerte guapa, verás qué bien te va. Ahora a descansar mucho, a cuidar a los nenes y a dejarte cuidar.

Sami, bienvenida a nuestro rinconcito. Yo no llevo mucho en la clínica, pero en general estoy contenta. Me gustan los doctores Gómez y Manzanares, pero la verdad es que todos están al corriente de todas las pacientes y es más una cuestión de que te caiga uno mejor que otro, creo yo. Las citas te las dan más rápido si te da igual quién te atiende. Siento que no te haya ido muy bien en Ivi Madrid, yo sólo conozco el caso de mi cuñada, que consiguió embarazarse de sus dos preciosas mellizas allí a la primera. Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Mariola, bienvenida tu también. Nos vamos a cruzar todas en septiembre en la sala de espera!!! Sobre precios no te puedo ayudar, ni idea. Pero es verdad que si tienes pruebas hechas, análisis y todo eso, mejor llevatelo. A mi me sirvieron los que ya tenía y tiempo que te ahorras. Si tienen que hacerte algo más, ya te lo dirán ellos. Oye, y que a la primera sí que se consigue, mira mi cuñada, dos nenas a la primera! Si te puedo ayudar en algo por aquí suelo andar.

Afry, nosotros también llevamos una pasta gastada en Androferti, en Aquilea Fértil, maca, antioxidantes y vitaminas de todo tipo, y nunca ha mejorado nada, así que como íbamos a fiv ovo lo dejamos, pero nos lo han vuelto a recomendar y por nosotros que no quede. Ahora que 90 euros ya está bien, no??? Yo lo compro en una farmacia on line y sale el pack de tres cajas de 60 sobres por unos 215 euros, y bueno, algo me ahorro!

Alalba, qué tal Antonio? Dale un achuchón de sus titas!!

Las demás, Kapari, Clajav, Pandora, Tronillo... espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones.

Besos para todas.

Muchas gracias
Pues lo dicho, que muchas gracias por contestarme ayovgm.

He estado casi todo el mes de vacaciones y ahora que he vuelto he ido hoy mismo a pedir mi primera cita a fiv madrid y al final la he cogido para el día 29 de septiembre para que a mi churri le de tiempo a que le den todas las pruebas, sobre todo el cariotipo que le mandó el urólogo, que por lo visto tardan mucho en dártelo.

Enhorabuena a las positivas, y bienvenido Antonio. Perdonad que no personalice más pero es la segunda vez que escribo y me pierdo con los nombres, pero poco a poco ire aprendiéndolos.

Ánimo a todas y besos

A
an0N_949569099z
31/8/10 a las 8:28

Hola chicas!
Pues si!! Llega septiembre... y con ello, de vuelta a las consultas, es como la vuelta al cole... jejejejeje
Yo repito curso....jajajajaja, ay!! es que llevo toda la noche currando y desvarío...

Capioca.- Aterrizaaaaa!!! es normal que estés así... hay muchas veces que pienso que todo el tiempo que llevamos buscando y no viene... y lo acostumbrados que estamos a ser dos..es un cambio muy importante que da un poquito de miedo ( que estas preparada, que no te lo terminas de creer...) en fin... inseguridades que estoy segura que tendremos todas cuando estemos preñis... así que tranquila que te entendemos perfectamente.

Clajav.-Te lo he puesto un poquito mas abajo pero creo que no lo has visto. Nada, te decia.. que yo no sabia nada de que habias tenido un aborto. Justo cuando te pasó entré yo en el foro y no lo leí. Pues te digo lo mismo que un poquito mas abajo. Mi amiga ha pasado por un aborto a las 8 semanas de gestación y la primera regla le vino rara y dolorosa y la segunda muy abundante. También el médico le mandó un complemento vitaminico para recuperarse antes. Así que ya sabes... toma vitaminas, dieta rica en omega3... y recupera fuerzas. Sabes que, ya sabes que te puedes quedar embarazada...ahora solo hay que confiar en los embris y tener esperanza. No soy muy creyente, pero en estos momentos me sale creer en Dios... porque los médicos no pueden hacer mas, nosotras tampoco, pues dejemoslo en sus manos. A ver que te dicen los médicos. Por cierto, a ti quien te trata????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir