Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
loan_9701163
31/8/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_949569099z

Hola chicas!
Pues si!! Llega septiembre... y con ello, de vuelta a las consultas, es como la vuelta al cole... jejejejeje
Yo repito curso....jajajajaja, ay!! es que llevo toda la noche currando y desvarío...

Capioca.- Aterrizaaaaa!!! es normal que estés así... hay muchas veces que pienso que todo el tiempo que llevamos buscando y no viene... y lo acostumbrados que estamos a ser dos..es un cambio muy importante que da un poquito de miedo ( que estas preparada, que no te lo terminas de creer...) en fin... inseguridades que estoy segura que tendremos todas cuando estemos preñis... así que tranquila que te entendemos perfectamente.

Clajav.-Te lo he puesto un poquito mas abajo pero creo que no lo has visto. Nada, te decia.. que yo no sabia nada de que habias tenido un aborto. Justo cuando te pasó entré yo en el foro y no lo leí. Pues te digo lo mismo que un poquito mas abajo. Mi amiga ha pasado por un aborto a las 8 semanas de gestación y la primera regla le vino rara y dolorosa y la segunda muy abundante. También el médico le mandó un complemento vitaminico para recuperarse antes. Así que ya sabes... toma vitaminas, dieta rica en omega3... y recupera fuerzas. Sabes que, ya sabes que te puedes quedar embarazada...ahora solo hay que confiar en los embris y tener esperanza. No soy muy creyente, pero en estos momentos me sale creer en Dios... porque los médicos no pueden hacer mas, nosotras tampoco, pues dejemoslo en sus manos. A ver que te dicen los médicos. Por cierto, a ti quien te trata????

Hola afry
Ya te contaré como me baja la regla, creo que he empezado ya con ella desde ayer por la tarde, bueno, mancho un flujo un poco marrón.
Hoy he llamado a la clínica y mañana empiezo con la píldora, así que supongo, que si va todo bien, a finales de octubre estoy de reposo y con mis pequeñines conmigo
A mi las doctoras que más me han tratado han sido la Dra. Manzanares, la Dra. Romero y la punción me la hizo el Dr. Gómez. Una vez también me vió la Dra. Chávez, tengo que decir que todos son encantadores y las 2 transfer me las hizo la Dra. Manzanares.
Tengo muchas ganas de empezar de nuevo con las banderillas, quien me lo iba a decir con el panico que las tenía yo, jejejeje

UN BESITO MUY GRANDEEEEEEEEEEE

Ver también

N
nadia_6017322
1/9/10 a las 13:28

Capioca, enhorabuena!!!!!!!!
Te lo dije!! Si es que tenías los mismos síntomas que yo! Ahora ya sólo noto los pinchazos de vez en cuando, espero que sea normal.
Además del ácido fólico, me dijeron que tenía que seguir poniéndome Progeffik 3 veces al día. Así que yo sigo todo al pie de la letra, que parece que funciona.
Qué bien! Vamos a ir a la par con el embarazo.

Por los resultados de la beta y según he visto en internet creo que espero uno, pero bueno, que si son dos tampoco me importaría

Como mi seguro no me cubre la eco en la clínica, he pedido con mi ginecólogo habitual y no me daban hasta el 27 de septiembre...y como no me puedo aguantar tanto, al final he cogido con otro gine y tengo la eco el día 9 por la tarde. Y luego, con la "fotillo", pues tengo que volver a la clínica para que vean cómo va todo.

Chicas, muchas gracias a todas por estar ahí. Os he leído durante mucho tiempo y de verdad que sois una gran ayuda. Y muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.



A
an0N_949569099z
1/9/10 a las 23:43

Chicas...donde estaissss!!!!!

Estamos a 1 de septiembre y empieza la cuenta atrás para las consultassssss!!!

Si os parece ponemos cada una cuando vamos al médico... jejeje y así vamos actualizando y nos enteramos todas de como vamos!!

Afry: consulta 23 de Septiembre

E
else_7273990
2/9/10 a las 11:24

Hola chicas ya estoy de vuelta y con energias renovadas¡¡¡¡
¡Que alegria ver que nuestra familia aumenta con nuevas compis y nuevas barriguitas!

Muchas felicidades a las dos compis embarazadas y un abrazote a Viky, siento mucho que haya sido negativo cielo pero en la siguiente atinas seguro.

Para las que no me conoceis porque sois nuevas os cuento un poco de mi, tengo 39 y una preciosa niña de 4 añazos ya. Viendo que el hermanito no venia empezamos con tratamientos pero mi reserva ovarica debe andar muy mal aunque las pruebas daban bien, he pasado por 2 IAS, 1 FIV y 1 OVO y todo negativo y ahora estoy en espera de mi 2 OVO a ver si hay mas suerte que ya me toca

Las vacaciones me han venido de maravilla, la verdad e s que necesitaba desconectar de todo, hasta me daban ganas de no entrar mas al foro una temporada para no volver a obsesionarme con el tema ya que psicologicamente me afectó todo demasiado pero en el fondo no se estar sin vosotras , asique aqui estoy de nuevo.

En vacaciones tuve el ciclo mas largo de mi vida ya que yo siempre los tengo cortos y esta vez me bajó a los 37 dias imagino que por efecto del decapeptyl de la ovo asique para empezar de nuevo se me retrasa todo, espero que este ciclo no sea igual, de todas maneras Manzanares me dijo que no habia casi donantes ahora asique a ver cuando llame a final de mes, espero ya tener una porque sinó se me va a hacer eterno.

Se que este otoño va a venir cargadito de positivos asique ese ànimo bien alto para empazar nuevo "curso",je,je...

Un beso gigante a todas.

C
chelsy_9684863
2/9/10 a las 11:51

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

E
else_7273990
2/9/10 a las 19:34
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

¡¡¡¡pero mi niña que alegria mas grande !!!!
Ahora no nos dejes y cuentanos como vas, me alegro muchisimo por ti cielo.
A veces la vida nos depara estas sorpresas cuando menos nos lo esperamos.

Ahora empieza a disfrutar ya de tu embarazo que pasando las primeras semanas ya todo va estupendamente.

La verdad es que me encantan estas noticias que dan tantas esperanzas, yo desde luego que no va a ser por no intentarlo pero de momento y ya voy para los dos años y medio de intentos .
En fín, espero que por lo menos lo consiga con ayudita .

Un abrazo gigante y mil felicidades preciosa.

N
nadia_6017322
2/9/10 a las 20:05
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

Felicidades!!!
Muchas felicidades. Otra más con tripa!!!

Chicas, que esto es contagioso. Ya veréis todos los positivos que vamos a tener este otoño

A
an0N_949569099z
2/9/10 a las 21:49
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

Muchas felicidades!!!
ENORABUENAAAAAA!!!!!!
Y ya van 3 tripitas!!! eso es tocar dianaaa!!! vamos a subirnos todas al tren chicas!!!

A
an0N_980633799z
3/9/10 a las 18:42
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

Uauuu, un milagritooo....
A ver si estos milagritos son contagiosos.....jeje...

de todas formas, muuuchas felicidades guapa, y disfruta que lo peor ya lo has pasado...

Besotes gordos

Viki

E
eline_5750897
4/9/10 a las 23:05
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

Enhorabuena! cada vez somos más!
Muchas felicidades tronillo, ya os dije que poco a poco todas lo conseguiremos. Yo chicas, ahí lo llevo, aun no noto nada excepto unos ligeros pinchazos, pero vamos que el jueves me llevé un susto...empecé a manchar mucho y muy rojo, y me fui corriendo a urgencias. Me dijeron que era "normal" pero que me lo vigilara, así que hoy ya no estoy preocupada porque he dejado de manchar. Y bueno, mi marido convencidíiiiiiiisimo que son 2 bebes lo que traigo!! jejeje

Una dudilla que tenia, el otro dia estuve en la matrona y no me dijo nada de no poder comer carne de cerdo, me dijo que hasta que no me hicieran el analisis de la toxo, que no comiera embutidos, ni curados, ahumados, etc, y que la cacrne muy hecha, pero del cerdo nada. Hoy he hecho una barbacoa y me he comido unas costillitas, y mi hermana me ha cantado las 40!!! ahora me sento culpable, porque a ella en su embarazo le dijeron q el cerdo ni mirarlo , por la toxo!
Estoy echa un lio (cmo siempre, que raro en mi!! jejeje)
Que me aconsejais???

Muchas besos a todas!!!!

N
nadia_6017322
5/9/10 a las 12:39
En respuesta a eline_5750897

Enhorabuena! cada vez somos más!
Muchas felicidades tronillo, ya os dije que poco a poco todas lo conseguiremos. Yo chicas, ahí lo llevo, aun no noto nada excepto unos ligeros pinchazos, pero vamos que el jueves me llevé un susto...empecé a manchar mucho y muy rojo, y me fui corriendo a urgencias. Me dijeron que era "normal" pero que me lo vigilara, así que hoy ya no estoy preocupada porque he dejado de manchar. Y bueno, mi marido convencidíiiiiiiisimo que son 2 bebes lo que traigo!! jejeje

Una dudilla que tenia, el otro dia estuve en la matrona y no me dijo nada de no poder comer carne de cerdo, me dijo que hasta que no me hicieran el analisis de la toxo, que no comiera embutidos, ni curados, ahumados, etc, y que la cacrne muy hecha, pero del cerdo nada. Hoy he hecho una barbacoa y me he comido unas costillitas, y mi hermana me ha cantado las 40!!! ahora me sento culpable, porque a ella en su embarazo le dijeron q el cerdo ni mirarlo , por la toxo!
Estoy echa un lio (cmo siempre, que raro en mi!! jejeje)
Que me aconsejais???

Muchas besos a todas!!!!

¿no te hicieron análisis al principio?
Yo tampoco noto nada, el estómago un poco revuelto por las mañanas, algún olor que me desagrada y nada más.

Me alegra saber que la visita a urgencias fuera sólo por un susto.Uffffff! Yo, de momento, no he manchado nada.

Entre las pruebas que me mandaron al principio, había una análisis de sangre que analizaban lo de la toxoplasmosis y la rubeola. Recuerdo que la Dra. Manzanares me dijo que si me quedaba embarazada no iba a poder comer carne cruda o poco hecha (jamón serrano, chorizo, etc...) pero tampoco pescados crudos (salmón ahumado, boquerones en vinagre...) y las verduras crudas tienen que estar muy bien limpias (por eso no pido ensaladas si como fuera, que no sé cómo la habrán limpiado).
El jueves voy al gine, así que le preguntaré por lo de la carne de cerdo, que ahora me han entrado a mí las dudas!

N
nadia_6017322
5/9/10 a las 12:44
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades! Te tocará la primera, así que ya nos irás contando todas las pruebas que nos va a tocar hacernos!

Y has aguantado todo este tiempo sin decirlo a la familia? Nosotros se lo dijimos en cuando nos enteramos. Son los únicos que lo saben, que con los amigos hemos preferido esperar un poco.

E
eline_5750897
5/9/10 a las 17:04
En respuesta a nadia_6017322

¿no te hicieron análisis al principio?
Yo tampoco noto nada, el estómago un poco revuelto por las mañanas, algún olor que me desagrada y nada más.

Me alegra saber que la visita a urgencias fuera sólo por un susto.Uffffff! Yo, de momento, no he manchado nada.

Entre las pruebas que me mandaron al principio, había una análisis de sangre que analizaban lo de la toxoplasmosis y la rubeola. Recuerdo que la Dra. Manzanares me dijo que si me quedaba embarazada no iba a poder comer carne cruda o poco hecha (jamón serrano, chorizo, etc...) pero tampoco pescados crudos (salmón ahumado, boquerones en vinagre...) y las verduras crudas tienen que estar muy bien limpias (por eso no pido ensaladas si como fuera, que no sé cómo la habrán limpiado).
El jueves voy al gine, así que le preguntaré por lo de la carne de cerdo, que ahora me han entrado a mí las dudas!

Si que me lo hicieron....
pero en la seguridad socila no me lo hicieron completo y faltaba una parte, pero como me dijeron que no era importante para empezar el tratamiento, pues que me lo podía hacer más tarde. Yo también tengo que ir el jueves, será ya la última visita que haga con ellos, porque ahora voy a seguir por la s.s, que la verdad no está la cosa como para ir por lo privado.....

Pues yo hoy me he comido una ensalada! jjeje......

N
nadia_6017322
5/9/10 a las 21:47
En respuesta a eline_5750897

Si que me lo hicieron....
pero en la seguridad socila no me lo hicieron completo y faltaba una parte, pero como me dijeron que no era importante para empezar el tratamiento, pues que me lo podía hacer más tarde. Yo también tengo que ir el jueves, será ya la última visita que haga con ellos, porque ahora voy a seguir por la s.s, que la verdad no está la cosa como para ir por lo privado.....

Pues yo hoy me he comido una ensalada! jjeje......

No te preocupes
que a todas les pasa como a mí, y lo mismo tú tienes la suerte de poder comer de todo. Chicas, que no sabéis las ganas que tengo de tomarme un bocata de jamón del bueno con un poco de tomate...mmmmmmmm

Yo es que soy de Muface, así que todas las pruebas son por lo privado. Sin embargo, no sé qué convenios tienen que la eco no me la pueden hacer en mi clínica y me la tengo que hacer en otro lado y luego ir con los resultados, así que no sé cuándo volveré, depende de si tienen huecos pronto.

Mañana lunes otra vez.... pero tengo unas ganas de que empiece la semana para que llegue el jueves...

R
rahela_9949346
6/9/10 a las :20
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!!!!
he vuelto al mundo!!! primero queria pediros perdon por haber estado perdida este tiempo....he visto muchas niñas en el foro!!!! y unas cuantas preñis , bien!!!!! imposible leerlo todo la verdad!!! me hacia falta desconectar la verdad!!!! y no sabeis lo bien que me ha sentado, tanto que ya no voy a hacer el tratamiento porque justo cuando decidi posponerlo hasta agosto y empece a preparar el veraneo, justo entonces no me bajó la regla!! si chicas estoy embarazada!!!! estoy ya de 11 semanas!!! la semana q viene me hacen el triple screening y entonces ya lo diremos a las familias!!! alucinante verdad? os cuento esto para q veais q todo es posible, y eso q me lo pusieron fatal, anda q si llego a estar bien en esa visita a fivmadrid de junio y me hago el tratamiento??' que cosas, cuando menos lo esperaba....Ahora ya casi he pasado lo peor y parece q esto va bien pero la verdad es que los dos primeros meses hemos estado histericos!!!

os mando un beso enorme y no dejeis de intentarlo que como veis nada está perdido

besazos a las de siempre y a las nuevas

Felicidades!!
Que buena noticia, me alegra mucho, tenia tiempo sin saber de ti, y justo hoy entre a ver si sabia algo de ti y que sorpresa!!

Felicidades!!

Gygi38 y bb
8+3

A
an0N_949569099z
6/9/10 a las 12:10

Hola!!
Como vais chicas???
nene.- Contigo nunca he hablado porque me he enganchado al foro en vacaciones y no hemos coincidido.. El quiste me imagino que te lo quitaran con laparoscopia no???

Bueno, pues yo no tengo mucho que contarme, que sigo esperando para que llegue mi cita el 23 de sep!! ya queda menos!! por cierto! creo que hoy tenía cita Sami... por favorrrrr cuentame algo que vamos a lo missmoo...jajaja

Tengo cita con la doctora Ricciarelli, alguna habeis estado con ella??

Bueno reinas, un besote a todassss!!!

C
chelsy_9684863
6/9/10 a las 13:00

Hola clajav,
poco a poco voy leyendo todos los mensajes de verano y me he enterado de lo tuyo...que rabia! yo tambien tuve dos embarazos sin embrion y se pasa mal la verdad....pero mira al final ha salido bien, quiero mandarte mucho animo y un beso gordo gordo

K
kine_8091204
6/9/10 a las 20:31

Tronillo guapaaaaaaaa
Muchas felicidades

Cuídate mucho cielo.

Un besote.

N
nadia_6017322
6/9/10 a las 21:22

Muchas gracias
...por la información. Lo de los gatos no tenía ni idea, pero excepto en la casa de unos amigos, no hay ninguno cerca!

Por ahora ni ganas de jamón, ni de lomo, ni de nada (y eso que esta mañana me han puesto jamón de tapita en el bar y he tenido que decirle que me pusiera otra cosa!). De lo que realmente tengo ganas es de que llegue el jueves para que me digan que las cosas van bien!!!

L
loan_9701163
7/9/10 a las 16:13

Hola guapas
Yo por ahora os voy a abandonar un poco, estamos pasando por un momento un poco difícil emocionalmente y nos da pánico un nuevo negativo así que por este año es suficiente y ya cuando empiece el 2011 volveremos al ataque con las pilas recargadas. Ya hemos llamado a la clínica para anular la cita del día 17

Muchas gracias a todas por estar ahí y prometo seguir entrando de vez en cuando a daros ánimos.

TRONILLOOOOOOOOOO, que alegría me has dado. Muchas, muchas, muchas FELICIDADESSSSSSSSSS.

Un beso muy grande para todas

E
else_7273990
7/9/10 a las 16:48

Clavaj cielo esto sin ti no serà lo mismo
Siento muchisimo que hayais tenido que tomar esta decisión pero si creeis que ahora es lo mejor seguro que será para bien.

Estoy segura de que el año que viene lo empiezas con estupendas noticias. De todas maneras sigue por aqui, eres una parte muy importante de esta familia y nos animas mucho con tus comentarios y ànimos.

Un beso enorme y para cualquier cosa ya sabes.

A
an0N_949569099z
7/9/10 a las 19:26
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas
Yo por ahora os voy a abandonar un poco, estamos pasando por un momento un poco difícil emocionalmente y nos da pánico un nuevo negativo así que por este año es suficiente y ya cuando empiece el 2011 volveremos al ataque con las pilas recargadas. Ya hemos llamado a la clínica para anular la cita del día 17

Muchas gracias a todas por estar ahí y prometo seguir entrando de vez en cuando a daros ánimos.

TRONILLOOOOOOOOOO, que alegría me has dado. Muchas, muchas, muchas FELICIDADESSSSSSSSSS.

Un beso muy grande para todas

Clajav

Que dificil es esto...verdad??? No quiero que estés triste... quiero que te recuperes anímicamente y sigas luchando... no te rindas...

Yo (estoy en mi montaña rusa particular..."es como yo llamo al tema emocional") y he tenido momentos de romper con todo e incluso notarlo con la familia, amigos... excluirme de todo...)

Pero recurrí a ayuda psicológica y parece una tontería pero me ayudó muchísimo a enfocarlo todo... y ahora no te puedo decir que no tenga malos momentos pero... he aprendido a controlar mis emociones.

Se que da panico enfrentarse a un negativo... creo que todas temblamos ante esa palabras y tienes que estar preparada para lo bueno y lo malo, así que si habeis decidido esperar para reponer fuerzas pues bien pensado. Pero no quiero que estes triste. Un besazo y para lo que necesites... aqui estoy!!

A
an0N_949569099z
8/9/10 a las 14:43

lo subo

Nos vamos a la 2 paginaaa!!!! nadie se cuenta nadaaaaa????

A
an0N_980633799z
8/9/10 a las 16:28
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas
Yo por ahora os voy a abandonar un poco, estamos pasando por un momento un poco difícil emocionalmente y nos da pánico un nuevo negativo así que por este año es suficiente y ya cuando empiece el 2011 volveremos al ataque con las pilas recargadas. Ya hemos llamado a la clínica para anular la cita del día 17

Muchas gracias a todas por estar ahí y prometo seguir entrando de vez en cuando a daros ánimos.

TRONILLOOOOOOOOOO, que alegría me has dado. Muchas, muchas, muchas FELICIDADESSSSSSSSSS.

Un beso muy grande para todas

Ais, cielo...te echaremos de menos...
Pero si necesitais desconectar, es lo mejor...dejarlo todo para reencontrarnos dentro de unos meses..

Volved con las pilas cargadas y ya vereis como empezamos el 2011 con buen pie..

Besotes gordos

E
eline_5750897
9/9/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_949569099z

lo subo

Nos vamos a la 2 paginaaa!!!! nadie se cuenta nadaaaaa????

Espero que vuelvas con las pilas cargadas clavaj!
La verdad, es que la decisión que habéis tomado es la mejor bajo mi punto de vista. Desconecta, y vuelve nueva y con mucha energía!

Yo llevo un tiempo desconectada, xq he estado liada, pero os informo que hoy ha sio mi última visita a fiv para que me dijeran cuantos embriones eran y ...........1!!!! La verdad es que no tenia preferencias por 1 o 2, porque no iba con ninguna idea, pero estamos contentísimos.

Me han dicho que estoy de 6 semanas, y que todo va bien, así que chicas, iré entrando para contaros qué tal voy.

Muchos besos a todas, y uno mu fuerte para ti clavaj!!!!!

K
kine_8091204
9/9/10 a las 22:34

Clajav...
Sólo decirte que para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy ¿vale? Mucho ánimo, y para adelante, que tenemos que volver a vernos por la clínica

Un besazo muy grande, y cuídate mucho, que te vamos a echar mucho de menos

N
nadia_6017322
10/9/10 a las 15:26

Mucho ánimo clajav
Clajav, estoy segura de que algún día te tocará a tí. Ten paciencia y sobre todo mucho ánimo. Esperamos que vuelvas para contarnos tu POSITIVOOOOOOOOOO

Como Capioca (que vamos a la par), ayer también estuve en el gine. Parece que sólo hay un embrión, que por ahora mide 8 mm. pero que ya me ocuparé yo de que crezca sano y fuertote. Aunque no conseguimos oirlo, vimos cómo latía su corazón. Es muy emocionante!! Tengo que volver el 27 y ya tengo unas ganas...

Chicas, que tengáis todas un buen fin de semana!!!!

A
an0N_949569099z
13/9/10 a las 1:22

Kapari
Hola, he visto que estas en el foro de ovo y que no has tenido una experiencia muy buena con tu primer tto de ovo... y he leido todo lo que te pasó.. justo cuando terminaste el tratamiento me presenté yo en el foro...

Te voy a dar mi humilde opinión....

Yo vengo de otra clínica en la que no hay ovo... y como mis ovulos no son buenos el médico con el que estaba no podia seguir tratandome... bueno, en su última consulta me planteó que si su hija o algun familiar suyo necesitasen recurrir de esta tecnica que lo haria en fivmadrid.
Este médico cuando termina sus tratamientos se vuelve neutral y le da igual una que otra.... que le gusta fivmadrid porque las donantes son estudiantes y jóvenes... que eso no garantiza que vaya a tener embarazo o que me toque la donante que no responde (que me puede tocar..... DIOS NO LO QUIERA..)

Con esto quiero decirte que creo que has tenido mala suerte con la donante... y que no han sabido darte las explicaciones de una manera correcta y sobre todo... HUMILDE...
Antes de decidirme por fivmadrid estuve en otra clínica muy reconocida.. y yo iba muy traumatizada por todo lo que había pasado en anteriores ttos y si vieras con la frialdad que me trataron... y de como me hablaban de la ovodonacion... fue lamentable...

Con esto te quiero decir te hagas donde te hagas el tratamiento.. confía en tu médico. Creo que has tenido la puñetera mala suerte de dar con una donante no apta.

Cuando vas a consulta??? no te calles nada, di lo que sientes y quítate todas tus dudas.

Un beso.

E
else_7273990
13/9/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_949569099z

Kapari
Hola, he visto que estas en el foro de ovo y que no has tenido una experiencia muy buena con tu primer tto de ovo... y he leido todo lo que te pasó.. justo cuando terminaste el tratamiento me presenté yo en el foro...

Te voy a dar mi humilde opinión....

Yo vengo de otra clínica en la que no hay ovo... y como mis ovulos no son buenos el médico con el que estaba no podia seguir tratandome... bueno, en su última consulta me planteó que si su hija o algun familiar suyo necesitasen recurrir de esta tecnica que lo haria en fivmadrid.
Este médico cuando termina sus tratamientos se vuelve neutral y le da igual una que otra.... que le gusta fivmadrid porque las donantes son estudiantes y jóvenes... que eso no garantiza que vaya a tener embarazo o que me toque la donante que no responde (que me puede tocar..... DIOS NO LO QUIERA..)

Con esto quiero decirte que creo que has tenido mala suerte con la donante... y que no han sabido darte las explicaciones de una manera correcta y sobre todo... HUMILDE...
Antes de decidirme por fivmadrid estuve en otra clínica muy reconocida.. y yo iba muy traumatizada por todo lo que había pasado en anteriores ttos y si vieras con la frialdad que me trataron... y de como me hablaban de la ovodonacion... fue lamentable...

Con esto te quiero decir te hagas donde te hagas el tratamiento.. confía en tu médico. Creo que has tenido la puñetera mala suerte de dar con una donante no apta.

Cuando vas a consulta??? no te calles nada, di lo que sientes y quítate todas tus dudas.

Un beso.

Gracias afry
Te agradezco de verás lo que me dices.

Mira creo que el principal problema es que a todo me dicen que lo intentaran...pero que no me garantizan nada. y a estas alturas me cuesta demasiado aceptar eso.

Porque con eso ¿con que me quedo?.
Llevo 2 IAS,1FIV Y 1 OVO en la clinica todas costeadas por mi, la ovo fue desastrosa porque una cosa es no embarazarte con embriones que parecen buenos y otra muy diferente el tener solo 2 embriones malos.
Y entiendo que le puede tocar a cualquiera pero como a mi ya me ha tocado una vez no puedo permitirme pasar otra vez por lo mismo, primero por el tema economico que ya no podemos mas pero lo peor es el psicologico, no he renunciado a intentarlo con mis ovulos para tener todavía peores resultados con ovo.

Solo les pido que me aseguren una buena donante pero no confio para nada en que lo hagan porque entonces me hubiern dcho que si y no, solo dicen que lo intentan pero que no me lo garantizan...suena a engañaniños.
Cuando lamé patra decir que la regla de Agosto se me retrasaba una burrada y no me bajaba y que quizas al final dada la època quizas me bajaria justo a finales de Agosto, la contestación (no estaba Jose Luis) fue que llamara ya en Septiembre con la siguiente regla porque no habian ido unas donantes que supuestamente iban a ir y que era mal momento para empezar

Y yo pienso¿ pero es que no te intentan asignarte ellos a una indicada para ti sinó que con las que aparezcan las asignan por lista de espera como en la carnicera los turnos ??.¿No me iban a intentar buscar a alguna que fuera algo similar en rasgos y si podian donante probada?...¿Y que se supone que tiene que dar la casualidad que una de las que les van a ir a la clinica por propia iniciativa va a cumplir esos requisitos?...Pues me parece que lo tengo claro.

Mira Afry a mi en general en Fivmadrid me han tratado bien, estoy segura de que en otras es mucho peor pero tampoco son perfectos, estoy muy contenta con Jose Luis y del resto salvo algunas cosas no tengo demasiadas pegas pero en lo de las donantes no me acaba de gustar nada el sistema, no entiendo que nos engañene dandonos un papel en el que con corta y pega manipulan lo que dice la ley sobre los rasgos de las donantes y receptoras y que nos tomen por tontas o se pongan bordes cuando les dices que eso no es así.
No me gusta que tan pronto te den a entender que las donantes se asignan por lista de espera y otras te digan que si tienen en cuenta los rasgos.
No me gusta que nos digan que ellos no pueden saltarse los protocolos que tienen y luego te des cuenta que si que se los saltan cuando les interesa.

En fín que siento poner todo esto, me hubiera gustado poder decir solo cosas buenas pero no es así, y no quería entrar mucho en el tema para que no os comais la cabeza con lo que os cuento ni tengais prejuicios pero es cierto que tampoco viene mal tener mas opiniones para poder juzgar.

La semana que viene sino pasa nada raro me bajará la regla y llamaré a ver que me dicen, me daban ganas hasta de llamar esta pero me temo que como al final me digan que no ha podido ser o no me den datos y jueguen al quizas si pero no te lo decimos hasta despues de la trasfer les digo que no sigo.

Una cosa que me revento, yo quería una donante como habrás leido con ojos azules porque los dos los tenemos así y ellos no me lo garantizaban ni me decían si si o no cuando en las demás clinicas si lo hacen.¿No tengo derecho a saberlo para decidir si lo hago o no?.
Es como el caso de una chica del foro (no sé de que clinica) que ha contado que le pusieron un RH diferente y no se lo dijeron hasta estar embarazada, lo podrán hacer pero me parece muy poco ètico, da la información y si la receptora no quiere pues que busquen otra, no pueden mirar solo por su interés economico , que van a ser nuestros hijos y que si una receptora no quiere que su entorno o su hijo sepan la verdad deberian intentar respetarlo salvo que sea imposible dar con la donante adecuada pero en ese caso deberian tambien decirlo para que sea la receptora la que asumiera la decisión.

En fín siento mucho el desahogo, me ha servido para sacarlo fuera pero como verás estoy un poco chafada con todo el tema. Espero y deseo con toda mi alma que cuando hable con ellos me vuelvan a dar motivos para tener ilusión pero hoy por hoy...

Otro dia hablamos y verás como me pillas mas positiva, un beso muy fuerte y muchas gracias por tus ànimos, aunque no lo parezca me han hecho mucho bien, en el fondo yo espero tambien no equivocarme al seguir en esta clinica y espero que al final tengamos la mejor recompensa del mundo.

A
an0N_980633799z
13/9/10 a las 18:22
En respuesta a else_7273990

Gracias afry
Te agradezco de verás lo que me dices.

Mira creo que el principal problema es que a todo me dicen que lo intentaran...pero que no me garantizan nada. y a estas alturas me cuesta demasiado aceptar eso.

Porque con eso ¿con que me quedo?.
Llevo 2 IAS,1FIV Y 1 OVO en la clinica todas costeadas por mi, la ovo fue desastrosa porque una cosa es no embarazarte con embriones que parecen buenos y otra muy diferente el tener solo 2 embriones malos.
Y entiendo que le puede tocar a cualquiera pero como a mi ya me ha tocado una vez no puedo permitirme pasar otra vez por lo mismo, primero por el tema economico que ya no podemos mas pero lo peor es el psicologico, no he renunciado a intentarlo con mis ovulos para tener todavía peores resultados con ovo.

Solo les pido que me aseguren una buena donante pero no confio para nada en que lo hagan porque entonces me hubiern dcho que si y no, solo dicen que lo intentan pero que no me lo garantizan...suena a engañaniños.
Cuando lamé patra decir que la regla de Agosto se me retrasaba una burrada y no me bajaba y que quizas al final dada la època quizas me bajaria justo a finales de Agosto, la contestación (no estaba Jose Luis) fue que llamara ya en Septiembre con la siguiente regla porque no habian ido unas donantes que supuestamente iban a ir y que era mal momento para empezar

Y yo pienso¿ pero es que no te intentan asignarte ellos a una indicada para ti sinó que con las que aparezcan las asignan por lista de espera como en la carnicera los turnos ??.¿No me iban a intentar buscar a alguna que fuera algo similar en rasgos y si podian donante probada?...¿Y que se supone que tiene que dar la casualidad que una de las que les van a ir a la clinica por propia iniciativa va a cumplir esos requisitos?...Pues me parece que lo tengo claro.

Mira Afry a mi en general en Fivmadrid me han tratado bien, estoy segura de que en otras es mucho peor pero tampoco son perfectos, estoy muy contenta con Jose Luis y del resto salvo algunas cosas no tengo demasiadas pegas pero en lo de las donantes no me acaba de gustar nada el sistema, no entiendo que nos engañene dandonos un papel en el que con corta y pega manipulan lo que dice la ley sobre los rasgos de las donantes y receptoras y que nos tomen por tontas o se pongan bordes cuando les dices que eso no es así.
No me gusta que tan pronto te den a entender que las donantes se asignan por lista de espera y otras te digan que si tienen en cuenta los rasgos.
No me gusta que nos digan que ellos no pueden saltarse los protocolos que tienen y luego te des cuenta que si que se los saltan cuando les interesa.

En fín que siento poner todo esto, me hubiera gustado poder decir solo cosas buenas pero no es así, y no quería entrar mucho en el tema para que no os comais la cabeza con lo que os cuento ni tengais prejuicios pero es cierto que tampoco viene mal tener mas opiniones para poder juzgar.

La semana que viene sino pasa nada raro me bajará la regla y llamaré a ver que me dicen, me daban ganas hasta de llamar esta pero me temo que como al final me digan que no ha podido ser o no me den datos y jueguen al quizas si pero no te lo decimos hasta despues de la trasfer les digo que no sigo.

Una cosa que me revento, yo quería una donante como habrás leido con ojos azules porque los dos los tenemos así y ellos no me lo garantizaban ni me decían si si o no cuando en las demás clinicas si lo hacen.¿No tengo derecho a saberlo para decidir si lo hago o no?.
Es como el caso de una chica del foro (no sé de que clinica) que ha contado que le pusieron un RH diferente y no se lo dijeron hasta estar embarazada, lo podrán hacer pero me parece muy poco ètico, da la información y si la receptora no quiere pues que busquen otra, no pueden mirar solo por su interés economico , que van a ser nuestros hijos y que si una receptora no quiere que su entorno o su hijo sepan la verdad deberian intentar respetarlo salvo que sea imposible dar con la donante adecuada pero en ese caso deberian tambien decirlo para que sea la receptora la que asumiera la decisión.

En fín siento mucho el desahogo, me ha servido para sacarlo fuera pero como verás estoy un poco chafada con todo el tema. Espero y deseo con toda mi alma que cuando hable con ellos me vuelvan a dar motivos para tener ilusión pero hoy por hoy...

Otro dia hablamos y verás como me pillas mas positiva, un beso muy fuerte y muchas gracias por tus ànimos, aunque no lo parezca me han hecho mucho bien, en el fondo yo espero tambien no equivocarme al seguir en esta clinica y espero que al final tengamos la mejor recompensa del mundo.

Hola kapari...
He leido atentamente y sinceramente, siento mucho como te han echo sentir....a mi con el primer intento, fue cuando descubrimos que el endometrio estaba bien 7 dias cuando al 90% de las mujeres les dura meses....bueno pues esa vez fue negativo, pero para la siguiente vez, estuvimos esperando 3 meses hasta que mi warry coincidió con la de la donante, y en 10 días me hicieron las transfer....y el resultado va a hacer ahora 2 años..
Con todo esto solo quiero decirte como la compi, que no te quedes con ninguna duda, que les cuentes como te has sentido y que te lo expliquen muy bien todo, pero yo entiendo que son humanos y que por desgracia esto no es una ciencia exacta y lo que a ti te puede funcionar a mi no....

Solo espero que para tu siguiente cita se te aclaren todas las dudas y que la siguiente donante sea la mejor que haya...

Yo tambien estoy esperando que me baje la warry para llamar pero pensandolo, creo que el intento no lo haremos hasta otra regla mas, jeje

Muchos vesos cielo

Viki

E
else_7273990
13/9/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_980633799z

Hola kapari...
He leido atentamente y sinceramente, siento mucho como te han echo sentir....a mi con el primer intento, fue cuando descubrimos que el endometrio estaba bien 7 dias cuando al 90% de las mujeres les dura meses....bueno pues esa vez fue negativo, pero para la siguiente vez, estuvimos esperando 3 meses hasta que mi warry coincidió con la de la donante, y en 10 días me hicieron las transfer....y el resultado va a hacer ahora 2 años..
Con todo esto solo quiero decirte como la compi, que no te quedes con ninguna duda, que les cuentes como te has sentido y que te lo expliquen muy bien todo, pero yo entiendo que son humanos y que por desgracia esto no es una ciencia exacta y lo que a ti te puede funcionar a mi no....

Solo espero que para tu siguiente cita se te aclaren todas las dudas y que la siguiente donante sea la mejor que haya...

Yo tambien estoy esperando que me baje la warry para llamar pero pensandolo, creo que el intento no lo haremos hasta otra regla mas, jeje

Muchos vesos cielo

Viki

Gracias viki
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ojala me aclaren las cosas como dices pero me temo que será como las veces anteriores, lo intentaremos pero no te podemos asegurar nada...

A
an0N_949569099z
14/9/10 a las :11

Kapari

La verdad es que lo que me cuentas es desesperante... y aunque parezca que nadie sabe por lo que estás pasando... te aseguro que te comprendo, pero esta misma tarde he quedado con mi hermana pequeña (tiene 22 años pero te puedo asegurar que la vida le ha golpeado fuerte y es una mujer supermadura) despues de lo que te voy a contar seguro que cambias el chip.

Bueno, esta tarde hemos estado merendando y la contaba que empezaba a estar nerviosa por mi futuro tratamiento, que me estaba agobiando porque tengo un familiar que en cuanto que se entera que estoy en tratamiento pone mucho empeño para ponerme nerviosa ( y mi hermana mirándome muy seria) y cuando termino de vomitar palabras angustiosas me dice....
Mira... solo te voy a pedir una cosa, cuando empieces tu tratamiento no quiero angustias, quiero que estés feliz... (como habla ella... tia! estas haciendo este tratamiento para tener un hijo y llegar a sentirte bien, para ser felizzzzz!!!! por qué lo vives con tanta angustia???... así no te gastes tanto dinero!!! llora en tu casa y no te gastas un duro!!! jajajajaja... yo con cara de poker
Mientras no recibas a tu futuro hijo como se merece, no te vas a quedar embarazadaaaaaa!!! sé feliz y vive el tratamiento con tu marido como la bienvenida a tu hijo... no como una pesadillaaaa..hazme el favor eh???

Con esto me he dado cuenta que tiene razon... estamos mas pendientes de lo que hacen los medicos... lo que nos dicen.... lo que sentimos... que ahora me duele aquí... esto no va bien.... MI HERMANA TIENE RAZÓN!!!! Y TIENE 22 AÑOSSSSSS!!!! jajaaajajajaaj (a su lado parezco Bridjet jones con tantos complejos!!!)

Kapari, tienes que mentalizarte que vas a hacer el tratamiento para conseguir tu embarazo. Ve a la consulta y lucha... pide explicaciones.. y si no te gusta... vete a otra clínica. Muchas veces la desconfianza juega un papel fundamental en el exito del tratamiento y seguro que estás en manos de buenos médicos pero a muchas chicas el cambio les ha venido bien sólo por ponerse en manos de otra gente... CAMBIO DE AIRES!!

No te agobies y empieza a ilusionarte tu tambien!!!! jajajaja (eso de parte de mi hermana...jejeje)
Ah, y mira.. tenemos a viky con su preciosidad de niña y la tenemos que dar a parte de una hermanita, amiguitos!!!

Ainssss... sé como te sientes... he pasado por 3IA, 3ICSI ( 2 de ellas con hiperestimulacion de ingreso y casi pierdo mis ovarios... 2 semanas en la UCI) lo pasé muy muy muy mal.... pero eso es pasado y yo del pasado solo me quedo con los buenos recuerdos...

Viky, tenemos que conseguir que esta chica vea el tratamiento con otros ojos...

Un beso, reinass!!







E
else_7273990
14/9/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_949569099z

Kapari

La verdad es que lo que me cuentas es desesperante... y aunque parezca que nadie sabe por lo que estás pasando... te aseguro que te comprendo, pero esta misma tarde he quedado con mi hermana pequeña (tiene 22 años pero te puedo asegurar que la vida le ha golpeado fuerte y es una mujer supermadura) despues de lo que te voy a contar seguro que cambias el chip.

Bueno, esta tarde hemos estado merendando y la contaba que empezaba a estar nerviosa por mi futuro tratamiento, que me estaba agobiando porque tengo un familiar que en cuanto que se entera que estoy en tratamiento pone mucho empeño para ponerme nerviosa ( y mi hermana mirándome muy seria) y cuando termino de vomitar palabras angustiosas me dice....
Mira... solo te voy a pedir una cosa, cuando empieces tu tratamiento no quiero angustias, quiero que estés feliz... (como habla ella... tia! estas haciendo este tratamiento para tener un hijo y llegar a sentirte bien, para ser felizzzzz!!!! por qué lo vives con tanta angustia???... así no te gastes tanto dinero!!! llora en tu casa y no te gastas un duro!!! jajajajaja... yo con cara de poker
Mientras no recibas a tu futuro hijo como se merece, no te vas a quedar embarazadaaaaaa!!! sé feliz y vive el tratamiento con tu marido como la bienvenida a tu hijo... no como una pesadillaaaa..hazme el favor eh???

Con esto me he dado cuenta que tiene razon... estamos mas pendientes de lo que hacen los medicos... lo que nos dicen.... lo que sentimos... que ahora me duele aquí... esto no va bien.... MI HERMANA TIENE RAZÓN!!!! Y TIENE 22 AÑOSSSSSS!!!! jajaaajajajaaj (a su lado parezco Bridjet jones con tantos complejos!!!)

Kapari, tienes que mentalizarte que vas a hacer el tratamiento para conseguir tu embarazo. Ve a la consulta y lucha... pide explicaciones.. y si no te gusta... vete a otra clínica. Muchas veces la desconfianza juega un papel fundamental en el exito del tratamiento y seguro que estás en manos de buenos médicos pero a muchas chicas el cambio les ha venido bien sólo por ponerse en manos de otra gente... CAMBIO DE AIRES!!

No te agobies y empieza a ilusionarte tu tambien!!!! jajajaja (eso de parte de mi hermana...jejeje)
Ah, y mira.. tenemos a viky con su preciosidad de niña y la tenemos que dar a parte de una hermanita, amiguitos!!!

Ainssss... sé como te sientes... he pasado por 3IA, 3ICSI ( 2 de ellas con hiperestimulacion de ingreso y casi pierdo mis ovarios... 2 semanas en la UCI) lo pasé muy muy muy mal.... pero eso es pasado y yo del pasado solo me quedo con los buenos recuerdos...

Viky, tenemos que conseguir que esta chica vea el tratamiento con otros ojos...

Un beso, reinass!!







Muchas gracias afry
Y mira entiendo qu tu hermana lo vea así, desde fuera es fácil, seguro que lo mismo le diriamos nosotras a alguien en nuestro caso si a nosotras no nos pasara.

Me considero una persona muy madura, me lo dice todo el mundo, he hecho terapia unos 10 años, he pasado por circunstancias muy dificiles te lo aseguro, pero esto es muy duro, y nadie esta preparado psicologicamente para esto, pero es que además los medicos no suelen ayudar demasiado.

Y es estupendo estar ánimada y pensar en positivo pero por desgracia a veces , muchas veces, lo que llega no es el positivo ¿verdad? y entonces lloras y te caes y te vuelves a levantar y lo vuelves a intentar pero... vuelve a ser otro negativo y así una y otra vez y por mucho que quieras ser feliz intentandolo no nos engañemos, no se puede y quien lo haga o es que ha ido a un psicologo para encauzar sus sentimientos o es que no los tiene.

Y para mi te aseguro que es mucho mas duro la incertidumbre de no saber que el negativo en si, sé que si tuviera que asumir que nunca lo voy a conseguir seguiría con mi vida intentando no mirar atrás y disfrutaría a tope de lo que tengo que es mucho y maravilloso pero seguir así, como si mi vida estuviera en un parentesis indefinido es para mi muy complicado y no dejo de pensar que en muchos casos nuestra felicidad esta en manos de los médicos, ellos pueden decidir en un momento si te dan una donante mejor o nó, si te dan una información que puede ser muy importante para ti o el exito del tratamiento o te dan unas expectaivas que no son reales,etc... y eso me duele y me cuesta asumirlo porque aunque sabemos que esto es un negocio para ellos pero para nosotras es algo muy diferente, es nuestra vida y nuestros sentimientos y nuestros sueños, es algo que nos va a marcar toda la vida y eso ellos parecen no querer entenderlo.

Se que en el fondo todo da igual, si quiero conseguir embarazarme tengo que asumir que esto es así, que si hablan mejor de nuestra clinica que de la mayoria es por algo y de veras que pienso que son buenos médicos. Espero de todo corazón que pronto todas consigamos nuestro sueño y que no tengamos mas que comentarios maravillosos que hacer.

Te agradezco infinitamente tu ayuda y comprensión, a veces el poder compartir con alguien nuestros miedos y sacar fuera todo es la mejor de las terapias.

C
chelsy_9684863
15/9/10 a las 9:22

Hola chicas!
como prometi os mantengo informadas de lo mio:
me han dado los resultados del triple screening:

pliegue nucal, TN= 1.7
riesgo de trisomia 21 : 1/4630
riesgo de trisomia 18: 1/10000

tengo 37 años.

el gine me ha dicho q no me recomienda la amniocentesis pq el riesgo es muy bajo(la recomiendan cuando el riesgo es de 1/270) , yo me quedo con la duda , vosotras que opinais?

un besito a todas y un abrazo de animo a Kapari

E
else_7273990
15/9/10 a las 16:22
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!
como prometi os mantengo informadas de lo mio:
me han dado los resultados del triple screening:

pliegue nucal, TN= 1.7
riesgo de trisomia 21 : 1/4630
riesgo de trisomia 18: 1/10000

tengo 37 años.

el gine me ha dicho q no me recomienda la amniocentesis pq el riesgo es muy bajo(la recomiendan cuando el riesgo es de 1/270) , yo me quedo con la duda , vosotras que opinais?

un besito a todas y un abrazo de animo a Kapari

Hola guapisima
Sobre lo de la amnio es una cuestión muy personal, lo peor es el simple planteamiento de la decisión según el resultado.

Yo no me la haría, me da pànico un aborto por esa causa con lo mucho que nos cuesta embarazarnos y ya he leido unos cuantos caos en estos foros.
Ya que te ha salido bien el triple screening mi recomendación es que te hagas la eco de las 12 semanes en un buen sitio para que te miren todo a conciencia, si te sale bien es muy raro que el bebe tenga algo, te recomiendo la clinica Delta y con la Doctora Pilar Martinez Ten pero pide cita ya que siempre esta a tope y es muy dificil conseguir que te vea ella, es un cielo de mujer y buenisima haciendo ecos, creo que debe ser de las mejores de Madrid .

La amnio tampoco es infalible, hay cosas que no detecta y que no se ven hasta nacer los peques y con las otras puebas ok me parece correr un riesgo muy alto.

Gracias por tus ànimos y siguenos contando como vas, como se va a llamar,etc...Un besazo.

N
nadia_6017322
15/9/10 a las 20:21

Kapari
Mucho ánimo!!!!

Quizá no soy la más adecuada para poder entender todo lo que sientes y todo lo que te pasa pero tiene razón Afry (o su hermana) que hay que ser siempre optimista para intentar que las cosas malas no nos afecten tanto. Vive la vida y disfruta todo lo que puedas, que sólo se vive una vez!

Siempre he pensado que era una persona con muy mala suerte y que la vida no me trataba bien. Pero llega un momento en que te pones a ver todo lo que te ha pasado en los últimos años y te das cuenta de que la suerte ha cambiado y que sólo te pasan cosas buenas. Yo siempre digo que lo único que me falta para ser completamente feliz es ser madre (bueno, y una lotería que me ayudara a pagar la hipoteca...jejeje). Así que, ten paciencia, que llegará un momento en que tu suerte también cambie!!

Y cambiando de tema, tengo cita con mi gine el 27 y veremos lo que me dice. Tronillo, me suena a chino todo lo que has puesto de las pruebas que te has hecho. Ya me explicará la gine por las que tengo que pasar, pero supongo que la amnio será una de las opciones, que yo tengo 36.

Y otra cosa. Tengo tres viales de Orgalutran 0,25 mg en el frigo que caducan en Octubre de 2011. Si os interesa a alguna enviadme un privi con vuestra dirección y os los envío. Los regalo, que a mí me los cubrió Muface.

K
kine_8091204
15/9/10 a las 20:37
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!
como prometi os mantengo informadas de lo mio:
me han dado los resultados del triple screening:

pliegue nucal, TN= 1.7
riesgo de trisomia 21 : 1/4630
riesgo de trisomia 18: 1/10000

tengo 37 años.

el gine me ha dicho q no me recomienda la amniocentesis pq el riesgo es muy bajo(la recomiendan cuando el riesgo es de 1/270) , yo me quedo con la duda , vosotras que opinais?

un besito a todas y un abrazo de animo a Kapari

Amnio
Hola guapísima. La verdad es que es una decisión muy difícil. Yo si algún día me toca sí que me gustaría hacérmela, pero claro, depende del riesgo de aborto que conlleve. ¿Te han dicho qué riesgo hay?

Respecto a la clínica Delta para las ecos la conozco y es buenísima. Ellos fueron los que me detectaron el pólipo que tuve hace un par de años.

Mucha suerte cielo

Un besazo enorme.

A
an0N_980633799z
15/9/10 a las 20:48
En respuesta a else_7273990

Muchas gracias afry
Y mira entiendo qu tu hermana lo vea así, desde fuera es fácil, seguro que lo mismo le diriamos nosotras a alguien en nuestro caso si a nosotras no nos pasara.

Me considero una persona muy madura, me lo dice todo el mundo, he hecho terapia unos 10 años, he pasado por circunstancias muy dificiles te lo aseguro, pero esto es muy duro, y nadie esta preparado psicologicamente para esto, pero es que además los medicos no suelen ayudar demasiado.

Y es estupendo estar ánimada y pensar en positivo pero por desgracia a veces , muchas veces, lo que llega no es el positivo ¿verdad? y entonces lloras y te caes y te vuelves a levantar y lo vuelves a intentar pero... vuelve a ser otro negativo y así una y otra vez y por mucho que quieras ser feliz intentandolo no nos engañemos, no se puede y quien lo haga o es que ha ido a un psicologo para encauzar sus sentimientos o es que no los tiene.

Y para mi te aseguro que es mucho mas duro la incertidumbre de no saber que el negativo en si, sé que si tuviera que asumir que nunca lo voy a conseguir seguiría con mi vida intentando no mirar atrás y disfrutaría a tope de lo que tengo que es mucho y maravilloso pero seguir así, como si mi vida estuviera en un parentesis indefinido es para mi muy complicado y no dejo de pensar que en muchos casos nuestra felicidad esta en manos de los médicos, ellos pueden decidir en un momento si te dan una donante mejor o nó, si te dan una información que puede ser muy importante para ti o el exito del tratamiento o te dan unas expectaivas que no son reales,etc... y eso me duele y me cuesta asumirlo porque aunque sabemos que esto es un negocio para ellos pero para nosotras es algo muy diferente, es nuestra vida y nuestros sentimientos y nuestros sueños, es algo que nos va a marcar toda la vida y eso ellos parecen no querer entenderlo.

Se que en el fondo todo da igual, si quiero conseguir embarazarme tengo que asumir que esto es así, que si hablan mejor de nuestra clinica que de la mayoria es por algo y de veras que pienso que son buenos médicos. Espero de todo corazón que pronto todas consigamos nuestro sueño y que no tengamos mas que comentarios maravillosos que hacer.

Te agradezco infinitamente tu ayuda y comprensión, a veces el poder compartir con alguien nuestros miedos y sacar fuera todo es la mejor de las terapias.

Kapari, guapa
Creo que la hermana da afry tiene toda la razón, y te lo dice una que ha tenido 5 negativos antes de dar el positivo, cada negativo era como un jarro de agua fria...porque lo deseas tanto que al final te dicen que no...es fatal...pero por eso no dejamos de intentarlo, nosotros teniamos y tenemos claro que queremos darle un hermanito a Beatriz.....y tambien tenemos claro que vamos a hacer dos intentos mas, y despues punto final.
Espero que no te moleste esto, pero tienes que tener una actitud mas positiva y repertirte hasta la saciedad, que la proxima vez va a ser la tuya y vas a dar positivo...si tu no estas convencida no hay nada que hacer....
Tambien te digo que los médicos siempre eligen a la que creen mejor donante para cada cual, lo mismo la que te escojieron esta vez no era buena para ti, pero estoy segura que la proxima si que lo sera..

Sobre todo cuenta tu actitud, tienes que ser 200% positiva...

ojala la proxima sea la tuya, guapa...pero ya sabes, SIEMPRE POSITIVA NUNCA NEGATIVA!!!

Besotes gordoos

Viki

A
an0N_980633799z
15/9/10 a las 20:55
En respuesta a nadia_6017322

Kapari
Mucho ánimo!!!!

Quizá no soy la más adecuada para poder entender todo lo que sientes y todo lo que te pasa pero tiene razón Afry (o su hermana) que hay que ser siempre optimista para intentar que las cosas malas no nos afecten tanto. Vive la vida y disfruta todo lo que puedas, que sólo se vive una vez!

Siempre he pensado que era una persona con muy mala suerte y que la vida no me trataba bien. Pero llega un momento en que te pones a ver todo lo que te ha pasado en los últimos años y te das cuenta de que la suerte ha cambiado y que sólo te pasan cosas buenas. Yo siempre digo que lo único que me falta para ser completamente feliz es ser madre (bueno, y una lotería que me ayudara a pagar la hipoteca...jejeje). Así que, ten paciencia, que llegará un momento en que tu suerte también cambie!!

Y cambiando de tema, tengo cita con mi gine el 27 y veremos lo que me dice. Tronillo, me suena a chino todo lo que has puesto de las pruebas que te has hecho. Ya me explicará la gine por las que tengo que pasar, pero supongo que la amnio será una de las opciones, que yo tengo 36.

Y otra cosa. Tengo tres viales de Orgalutran 0,25 mg en el frigo que caducan en Octubre de 2011. Si os interesa a alguna enviadme un privi con vuestra dirección y os los envío. Los regalo, que a mí me los cubrió Muface.

Hola dama..
te cuento, el triple screening (joer, nunca se como se escribe) es la prueba que te hacen antes de mandarte la anmio....te miden el femur y varias cosas de la cabecita del bebe, y segun unas tablas y la edad (en mi caso la edad de la donante que era de 25 años) te dice el porcentaje de que el peque tenga alguna malformacin....
si sale bajo ni te molestan en recomendartela, pero como hay un pequeño riesgo de aborto, si eres mayor de 35 y dependiendo de esos valores, te la pueden recomendar o no....pero no es obligatoria...claro que tambien influye que haya antecedentes geneticos en la famila...

besitos

Viki

N
nadia_6017322
15/9/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_980633799z

Hola dama..
te cuento, el triple screening (joer, nunca se como se escribe) es la prueba que te hacen antes de mandarte la anmio....te miden el femur y varias cosas de la cabecita del bebe, y segun unas tablas y la edad (en mi caso la edad de la donante que era de 25 años) te dice el porcentaje de que el peque tenga alguna malformacin....
si sale bajo ni te molestan en recomendartela, pero como hay un pequeño riesgo de aborto, si eres mayor de 35 y dependiendo de esos valores, te la pueden recomendar o no....pero no es obligatoria...claro que tambien influye que haya antecedentes geneticos en la famila...

besitos

Viki

Gracias viki
por la información. Yo estoy deseando ir a la gine para que me diga que todo sigue bien (y que me recete algunas vitaminas que estoy cansadísima). Si me dice que con el triple screening es suficiente, pues no me haré la anmio, pero reconozco que me da miedo que mi peque pueda tener algún problema y eso que no hay antecedentes en la familia.

A
an0N_980633799z
15/9/10 a las 21:11
En respuesta a nadia_6017322

Gracias viki
por la información. Yo estoy deseando ir a la gine para que me diga que todo sigue bien (y que me recete algunas vitaminas que estoy cansadísima). Si me dice que con el triple screening es suficiente, pues no me haré la anmio, pero reconozco que me da miedo que mi peque pueda tener algún problema y eso que no hay antecedentes en la familia.

Ya veras como todo esta genial!!!
Además es normal que estés cansada, date cuenta que tu cuerpo está haciendo un sobreesfuerzo...duerme y descansa todo lo que puedas, pero cuando llegues a las 12 semanas, ese cansancio se habra pasado y te sentiras genial, jajaaa

Disfruta todo lo que puedas

Viki

C
chelsy_9684863
16/9/10 a las 9:33

Hola chicas!
gracias por vuestras respuestas, Kapari, conozco la clinica delta, de hecho alli fui a que me hicieran una eco 3d pq trabaja una intima amiga de la familia !!! precisamente me ha recomendado que no me haga la amnio....la eco de las 12 semanas ya esta hecha asi q es bobada repetirla , de hecho ya estoy de mas de 13....no me la voy a hacer y voy a pensar q todo está bien para asi disfrutar del embarazo que por cierto ya se me nota un montón....

vosotras seguid al tajo que ya vereis q tendreis vuestra recompensa!!!
n beso enorme!

J
jinyan_5621341
17/9/10 a las 10:02

¡ya he vuelto chicas!
Ante todo, FELICIDADES TRONILLO! qué alegría más grande me he llevado! Lo que son las cosas, eh? Embarazada!!!!!!!! Muchos besos, guapísima. Cuídate muchísimo y disfruta tanto como puedas. Ya te iré leyendo a ver qué cositas nos vas contando.

Pues yo ya he vuelto de mis laaaargas vacaciones, relajada y deseando volver de nuevo a la carga. Ya hemos hecho todos los trámites con la aseguradora e incluso hemos llevado la medicación de la donante a la clínica, así que ahora queda esperar a la regla de octubre, a ver si hay suerte, tengo donante y podemos empezar. Aunque con el negativo me dijo el dr. Gómez que seguramente empezaría en septiembre, el otro día me dijo la enfermera que no están seguros de que incluso en octubre haya donantes... cruzo los dedos, que esto se me hace eterno!

Se me ha hecho un poco raro volver a hablar de ovos, fivs, super icsis, decapeptyl, meriestra... parece que hace tanto tiempo del anterior intento!

Os he leído un poco por encima, ahora lo haré más detenidamente e intentaré ponerme al día. He visto que hay chicas nuevas y nuevos embarazos, ¡enhorabuena!

A todas, todas, os mando un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo curso, Y un beso muy grande para mis chicas Kapari, Alalba, Tronillo, Pandora, Clajav, Afry... aisss, que se me olvidan los nombres! Lo dicho, besazos para todas. Seguiré hasta que empiece el siguiente intento medio en Madrid, medio fuera, pero os iré leyendo a menudo y contando cuando pueda.

E
else_7273990
17/9/10 a las 17:22

Hola chicas
Que paradito esta esto ultimamente.

Me alegra mucho ver que las veteranas del foro no nos habeis abandonado y seguis por aqui, menos mal porque se os echaba de menos.

Esas panzitas rellenas que nos cuenten como van y todas las cositas del embarazo, eso nos da muchos ànimos y esperanzas.

Y yo poco os cuento, el mircoles hablé con el Dr. Gomez y me dijo que no cree que vaya a tener donante para poder empezar pero que me lo confirma la semana que viene cuando vaya por la clinica.
La verdad es que nosé como va el tema de las donantes, siempre me desconcierta el tema. Yo imaginaba que tienen como un banco de donantes y que llamarían a la mas adecuada por rasgos,grupo sanguineo,etc... pero cuando hablas con ellos te da la impresión de que no es así. Como si estuvieran esperando que las donantes dieran señales de vida por su propia voluntad y se fueran adjudicando según la lista de espera.

Viki tu que has pasado por ello¿ tienes idea de algo, te dijeron alguna vez como las eligen o si tus donantes habian dado embarazos previos?.

Clavaj mi niña ¿Que tal estas?. Espero de corazón que esteis un poquito mas animados. Un abrazo enorme.

Afry cielo creo que tu cita es la semana que viene, ya nos contaras como te ha ido y si puedes preguntales tu como hacen la elección de la donante y si tienen en cuenta los rasgos a ver que te dicen.

En fín, ya os contaré que me dicen la semana que viene, estoy intentando estar mas positiva pero esto va por dias, el esperar otro mes no me hace ninguna ilusión la verdad pero si no hay donantes pues no queda otra.

Un besote gigante para todas.



K
kine_8091204
19/9/10 a las 19:13

Hola guapas
Pues sí que está esto un poco paradito sí, ¿dónde os metéis niñas?

Bueno, esta semana por fin me quitan el dichoso polipo, qué ganas tengo de que pase ya, joé qué miedito

Chicas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo pensado empezar el tratamiento para FIV en noviembre, pero la Dra. Manzanares me dijo que las serologías que nos hicimos mi maridín y yo se nos caducan en septiembre y que habría que repetirlas. La duda que tengo es si cuando llame en noviembre el primer día de regla para empezar tratamiento ya tenemos que tener las serologías hechas o si puedo empezar el tratamiento y hacérnoslas en ese momento. La verdad es que me interesa mnucho empezar en noviembre y no me gustaría que se retrasara por ese motivo.

Kapari cielo, ¿cuándo tienes la visita? Ya nos contarás qué tal. Mucho ánimo guapísima.

Un besazo muy grande para todas.

A
an0N_980633799z
19/9/10 a las 20:19

Hola guapasss
Hola nenaasss

Yo he estado todo el finde fuera de los madriles, oxigenandonos y disfrutando de este tiempo que hemos tenido...la verdad que todo bien...estoy esperando que me baje la warry que seguramente vendrá la semana que viene, y de ahi a llamar a la clinica...
Kapari, respecto a las donantes, tienen donantes, pero como suelen ser estudiantes, en verano baja, si no recuerdo mal hasta finales de este mes o primeros de octubre...y según me dijeron a mi, antes de ser donante las hacen mogolln de pruebas, para ver si todo es correcto, y luego intentan adecuar lo mas posible la donante a nosotras, por ejemplo, yo soy bajita, morena, no me pueden poner una donante rubia y con los claros...pero chicas, si os digo la verdad, a nosotros tampoco nos importa mucho, porque Beatriz ha salido rubita y con los ojos verdes ( tanto mi suegra como mi madre eran rubia de jovenes y mi madre tiene unos ojos verde esmeralda preciosos).

Yo cuando llame a la clinica la semana que viene, intentaré pediro a la misma donante, pero será superdificil, sobre todo si ha donado hace poco o ya no está disponible, que será lo mas posible...

Bueno, niñas, a ver si empezamos este nuevo 'curso' con energias renovadas y brindamos en navidades todas con leche, jajaa

Besitos cielos

Viki

A
an0N_949569099z
19/9/10 a las 21:08

Holaaaa!!
Pandora.- Yo me haría la analitica.. así te evitas de tener que llevarte la sorpresa de que tienes que esperar... yo siempre me he adelantado a los médicos lo que he podido... si no tienes quien te envie la serología vete al médico de cabecera. Un besoteee!!

Viki.- dentro de nada otra vez a la carga... pero creo que esta dificil que te den la misma donante... espero que tengas suerte y pueda ser.

Kapari.- el jueves voy a consulta y tu no te preocupes que yo soy muy preguntona..... ya te contaré.. pero me mentalizo que nos queda un poquito para empezar...

ayov.- hoooooooooooolaaaaaaaa !!!!! eres la primera en empezar!! así que así podremos preguntarte cositasss!! ya tienes donante y todo... oléeeeeeee!!

Bueno chicas pues deciros que me faltan cuatro días para mi consultaaaa!!! ESTOY FELIZZZ!!!

E
else_7273990
19/9/10 a las 22:29

Gracias chicas
Afry ya nos contaras a ver que les sacas .

Pandora haztelas justo a finales de Octubre ya que solo tardan una semana en dartelos, no obstante cualquier duda llama a la clinica y preguntalo.
Chicas llamar para todo que para eso pagamos jopé, además a mi el Dr. Gomez me lo ha recalcado mil veces, que no dude en llamar para todo.

Viky ojala haya suerte con la donante pero sinó es la misma será igual de estupenda y el hermanit@ de Beatriz va a ser igual de precios@ que ella.¿A ti te dijeron como eran tus donantes?¿eran como tu o tenian tu grupo sanguineo o el de tu marido o no?.

Chicas que se me fue la olla al escribir, esta semana no voy a la clinica, solo tengo que llamar al bajarme la regla y me dicen si tengo donante o no para empezar o sigo esperando.

K
kine_8091204
20/9/10 a las 15:05

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me temo que al final no voy a poder empezar en noviembre, la cosa se va a retrasar. Al final coincido otra vez con Clajav el próximo año en la clínica

Hoy me han hecho la histeroscopia pero no me lo han podido quitar. Es grande, y me lo tienen que quitar en quirófano con anestesia. Así que me tengo que hacer un montón de pruebas para el tema de la anestesia y cuando las tenga todas volver al hospital para ver cuándo tengo la operación. Me temo que este año ya va a ser complicado que empiece con la FIV. Yo quería empezar en noviembre, porque había calculado que me tocaría la punción y la transfer para las vacaciones de Navidad, pero ya va a ser imposible. Tengo unas ganas de llorar que no os podéis ni imaginar

Bueno chicas, un besito, y mucha suerte para todas las que estáis esperando donante.

A
an0N_949569099z
20/9/10 a las 15:17
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me temo que al final no voy a poder empezar en noviembre, la cosa se va a retrasar. Al final coincido otra vez con Clajav el próximo año en la clínica

Hoy me han hecho la histeroscopia pero no me lo han podido quitar. Es grande, y me lo tienen que quitar en quirófano con anestesia. Así que me tengo que hacer un montón de pruebas para el tema de la anestesia y cuando las tenga todas volver al hospital para ver cuándo tengo la operación. Me temo que este año ya va a ser complicado que empiece con la FIV. Yo quería empezar en noviembre, porque había calculado que me tocaría la punción y la transfer para las vacaciones de Navidad, pero ya va a ser imposible. Tengo unas ganas de llorar que no os podéis ni imaginar

Bueno chicas, un besito, y mucha suerte para todas las que estáis esperando donante.

Pandora

Lo siento mi niña... A mi hicieron una histeroscopia quirurgica por si tienes alguna dudilla...
Solo puedo decirte que no te aguantes las lagrimas y llores... pero como me dice mi marido... MAÑANO NO EHHH???
Ademas... quieres que te anime un poquito... te recuperas enseguida de la operacion... es mas ... el rollo de tener que esperar y esperar que ya estamos hartas a que si...
Las chicas que estamos en ovo vivimos con eso... que nunca sabemos cuando puede ser.. si ya hay donante o no.. y por eso te entiendo tanto. Un besote!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir