Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
K
kine_8091204
23/7/10 a las 17:56
En respuesta a loan_9701163

Hola chicas!!!
Pandora, jo, ni me acordaba que hoy ibas a una cita, . A mi casi siempre me ha tratado la Dra. Manzanares y Romero, la verdad es que son muy majas las dos.

Sobre lo de los ciclos, creo que en la clinica siempre hacen ciclo largo, es decir, durante un mes estas tomando la pildora para que estén los ovarios en reposo y a mitad de ese mes empiezas con procrin (por lo menos en mi caso), y cuando ya me bajaba la warry seguía con procrin y con puregon, posteriormente y como no crecian mucho los folis me pusieron menopur. Creo que un ciclo corto no te tienen con la pildora y aprovechan cuando te viene la warry a empezar con la medicación.
Espero que te haya aclarado un poco y que no te haya liado más
A ver si tienes mucha suerte con tu polipo y te lo puedan quitar rapidamente.

Alalba! cuando te provocan el parto?, creo que dijiste que sería en la 41+3 y eso ya es hoy, bueno, que espero que sea un parto rapidito y que todo salga genial, ya nos enseñarás alguna fotillo de tu campeón. Un besote muy grandeeeeeeee y mucha suerteeeeeeeee.

Ayo, como va esa betaespera?, espero que no te estes aburiendo mucho, por lo menos parace que el calorcito nos ha dado una tregua, jejeje. Mucho animo y mucha suerteeeee

Como vais las demás?, ¿alguna novedad?. Yo sigo esperando y medio de reposo hasta el lunes para volver a hacerme otra eco.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSS

Hola guapa!!!!
No me extraña que se te olvide, entre que somos unas cuantas y que con tanta cita y con tanta historia no hay quien se aclare...

Pues me ha quedado más claro lo del ciclo largo, lo que no sé es en base a qué se elige uno u otro, pero bueno, si en la clínica hacen el largo seguro que es mejor.

Hoy he estado con mi médica de cabecera, majísima la verdad. Me ha mandado al gine, tengo la cita en agosto, así que muy bien, pensé que tardarían más. He aprovechado para preguntarle lo de la baja tras la transfer y me ha dicho que no habría ningún problema. Además, parece ser que en el papel para el trabajo no pone el motivo así que guay.

Y poco más os cuento, que en un ratito me voy de viaje, pero sólo hasta el domingo, que aún no estamos de vacas

Un besote.

Ver también

E
else_7273990
24/7/10 a las 12:03

Hola chicas
Alalba que ya estaras Antonio en tus brazos, espero que haya ido todo fenomenaly hayas tenido un parto estupendo, estmos deseando conocer a nuestros sobri.

Pandora por lo que yo he leido la diferencia sobre ciclo largo o corto es mìnima. Te explico, normalmente con los dos se toma la pildora pero en el corto según te baja la regla al segundo dia te empiezan a dar el gonal o puregón o menopur para aprovechar que en ese 2 dia el ovario tiende a producir naturalmente los foliculos.
En el ciclo largo al bajarte la regla te pinchas varios dias el procrin para detener el impulso natural del ovario de producir foliculos y cuando llevas unos dias con el ovario totalmente parado te empiezan a poner los medicamentos para estimularlo.
Se supone que con el largo se consiguen en general mejores resultados, por lo que he leido el corto se usa mas en casos concretos, pero la verdad no estoy muy segura de en cuales.
Estate tranquila que lo normal en casi todas las clinicas es usar el largo.

Suerte con tu polipo y no te de guerra y te lo quiten rapidín, a una amiga fue quitarle uno y quedarse embarazada, asique a seguir el ejemplo .

Clavaj cielo, tu como Ayo, a estar tranquilitas y cuidaros mucho.
Ya nos cuentas en cuanto te hagan la eco.

Y yo ando haciendome el firme proposito de quitarme un poco el tema de la cabeza pero me cuesta horrores, sin querer estoy siempre dandole vueltas a lo mismo. Por lo menos estoy de momento menos a la defensiva con la clinica, a ver que tal cuando hable con Jose Luis el jueves, ya os contaré.
Si como imagino el siguiente ciclo va a ir para Octubre intentaré desconectar bastante aprovechando el veranito para coger fuerzas.

Un bsazo muy grande para todas.

A
an0N_980633799z
24/7/10 a las 12:51

Hola guapiss....
Que tal estamos este sabado??
A la nueva mami espero que que ya tengas a tu peque en brazos, ya verás como es una autentica pasada.....

Yo ya he empezado con el equin y tengo eco de control el dia 3 de agosto, y si todo va bien, la transfer sera el dia 5 jueves, para poder descansar todo el finde, y mas, porque ya empiezo mis vacas...jejee

Sobre diferencia entre ciclo corto o ciclo largo no lo se, pero veo que Kapari te lo ha explucado genial..

Y kapari me alegro que ya estes un poco mas animada, guapa...disfruta del verano, recupera fuerzas y veremos que tal despues del verano...

Besitos para todas

Viki

K
kine_8091204
25/7/10 a las 21:38

Otra vez lunes
Que pronto se acaba lo bueno...

Kapari, muchas gracias por la explicación. Yo también espero poder empezar en octubre, aunque con lo del pólipo no sé si me dará tiempo. Si no ya será para el ciclo de noviembre, a ver si los Reyes Magos o Papá Noel me traen un regalito

Tú relajate este veranito todo lo que puedas, ya nos contarás que te dicen el jueves.

Vikiiiiiii, que ya no te queda nada, espero que termines el verano con barriguita

Ayo cielo ¿cómo vas? ¿algún síntoma???

Alalba, espero que estéis los dos muy bien. A ver cuándo nos presentas a Antonio

Clajav, ¿mañana tienes la eco, verdad? Ya nos contarás.

Besitos.

E
else_7273990
26/7/10 a las 22:24

Hola chicas
Solo entraba para ver que tal Clavaj con su eco.

Espero que todas esteis bien, un besote enorme a todas.

L
loan_9701163
26/7/10 a las 23:35

Bienvenido antonio!!!
Hola cibersobrino,
Que grandote has salido, 3 kilitos ni más ni menos y eso que decían que venías corto de peso, jejejeje. Enhorabuena a los papis y un besote muy grande para los dos, ahora a cuidarlo y quererlo mucho.

Chicas, yo os cuento rapidamente porque estoy que me caigo de sueño, ha sido un dia muy liado. Hemos ido a la eco esta tarde y para empezar el medico que me la ha hecho no tengo palabras para definirlo, prepotente, borde y mejor no sigo que me enciendo . Bueno, la cuestion es que no ve el embrion , saco gestacional perfecto......... y dice que puede ser un "huevo huero", que me vuelva a repetir la eco en 3 semanas (va listo él). Yo sigo con revuelto de tripas, de vez en cuando algun mareillo, y pinchacitos de regla.
Ya tengo cita para el jueves por la tarde de nuevo en San Francisco de Asis para repetirme la eco allí como la primera vez.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS y otro MUY GRANDEEEE PARA ANTONIO

E
else_7273990
27/7/10 a las 10:10

Muchisimas felicidades
Me alegra tanto saber que ya estais disfrutando de vuestro sueño hecho realidad.
Imagino como os teneis que sentir, no hay palabras para describirlo ¿verdad?.
Ahora a ponernos una fotillo en cuanto puedas, que nosotras tambien queremos disfrutarlo.

E
else_7273990
27/7/10 a las 10:35
En respuesta a loan_9701163

Bienvenido antonio!!!
Hola cibersobrino,
Que grandote has salido, 3 kilitos ni más ni menos y eso que decían que venías corto de peso, jejejeje. Enhorabuena a los papis y un besote muy grande para los dos, ahora a cuidarlo y quererlo mucho.

Chicas, yo os cuento rapidamente porque estoy que me caigo de sueño, ha sido un dia muy liado. Hemos ido a la eco esta tarde y para empezar el medico que me la ha hecho no tengo palabras para definirlo, prepotente, borde y mejor no sigo que me enciendo . Bueno, la cuestion es que no ve el embrion , saco gestacional perfecto......... y dice que puede ser un "huevo huero", que me vuelva a repetir la eco en 3 semanas (va listo él). Yo sigo con revuelto de tripas, de vez en cuando algun mareillo, y pinchacitos de regla.
Ya tengo cita para el jueves por la tarde de nuevo en San Francisco de Asis para repetirme la eco allí como la primera vez.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS y otro MUY GRANDEEEE PARA ANTONIO

Clavaj cielo
Siento mucho que estes pasando por todo esto, no sabes cuanto te entiendo cuando hablas de lo gilip...que era el del ecografo. En mi primer embarazo en el sitio donde me hicieron la eco me tocó una imbecil que no dejo entrar a mi marido porque eran las normas del "centro de radiologia de la mama" (no entiendo en base a que ya que no lo he vuelto a oir en ningún sitio) y luego poco menos que me contesto de mala manera para decirme que mi embrioncito no tenia latido, no os imaginais lo mal que pude sentirme, si me lo hubiera dicho de otra manera, en fín...hay cada uno por ahí que debería pasar por lo que pasamos para darse un poquito de cuenta y cambiar, que a lo mejor son muy buenos haciendo ecos pero como personas dejan tanto que desear...

Por cierto si alguna necesitais un sitio bueno,bueno para ecografias os recomiendo Delta (www.deltaecografias3d.com), hacen ecos de todo tipo incluidas las 3D y creo que trabajan con todas las sociedades, los equipos que tienen son muy buenos y hay una Doctora que es fabulosa por profesional y por ser un encanto es la Doctora Pilar Martinez Ten, lo malo es que esta muy solicitada pero por ejemplo para la eco de las 12 semanas o la de las 20 pidiendo la cita con antelación es una pasada, te explica todo fenomenal y lo mira todo a conciencia.Ahí es donde me hicieron la eco para confirmar que el embrión seguia sin latido para hacerme un legrado y la manera de tratarme fue abismal, con un cariño y una suavidad y unas explicaciones que por lo menos hicieron que el trago fuera un poco menos amargo.

No sé que puedo decirte cielo,a estas alturas desde luego no tiene buena pinta, ojala ocurra un milagrito, sea como sea te mando todo el cariño del mundo y un abrazo gigante, este camino es muy duro pero ten claro que el final será feliz y para lo que necesitesya sabes donde estoy.

F
faty_6079260
27/7/10 a las 13:40

Mucha suerte a todas
Hola a todas, solo quería daros ánimo, pues a mi en fiv Madrid me fue fenomenal, el primer ciclo que fue largo, me quede embarazada de los 2 embriones que me transfirieron, uno de ellos se paró a las 8 semana y el otro es un niño de 16 meses maravilloso. Nosotros estamos supercontentos con la clínica y eso que yo soy de Córdoba y me hice allí el tratamiento, iba y venía en el AVE, pero al final todo el esfuerzo mereció la pena.
Muchos besos a todas, seguir luchando por vuestro sueño

J
jinyan_5621341
28/7/10 a las 17:48

Hola!!!
Hola chicas, buenas tardes. Os tengo un poco abandonadillas pero la verdad es que prefiero no entrar mucho para no sugestionarme ni obsesionarme, que bastante durillo es esto ya de por si, pero como no puedo estar mucho tiempo sin saber de vosotras y sin contaros aquí estoy dando la lata!
Clajav, cielo, me dejas sin palabras. Que llegue cuanto antes esa otra eco, que aclaren todas tus dudas y que te den la mejor de las noticias. Un abrazo muy, muy fuerte.
Alalba, enhorabuena! Me alegro mucho de que Antonio ya esté aquí, vaya experiencia, verdad? Un beso enorme para ti y otro para tu nene, y a disfrutarle todo lo que puedas.
Kapari, guapa, qué tal estás? Espero que animadilla y preparando tu mente para el siguiente tratamiento. Te deseo lo mejor, ya lo sabes, verdad? Disfruta del verano, mi niña.
Pandora, te veo muy bien de ánimos y eso me alegra. Disfruta del veranito y a tope para octubre, que no queda nada!
Marsalada, que alegría leer experiencias como la tuya, no veas cómo anima! Un besote, preciosa y muchas gracias.
Yo aquí sigo, betadesesperando. Tengo todos los síntomas que os podais imaginar, todos de la progesterona claro, pero no me libro de ninguno: tripa hinchadísima, pinchazos en los ovarios y el útero, dolorcillo de riñones, y desde ayer dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla. Esta madrugada me han dolido muuuucho, realmente más que ayer, pero lo bueno es que no es un dolor continuo, es más bien un dolor que viene y se va, vuelve a venir y se vuelve a ir...Llevo 8 días de betaespera y me quedan otros 7... uffff!!!
No he manchado nada de momento, pero la sensación que tengo es que me va a bajar la regla de un momento a otro.
En fin, ¡todo normal!
Os mando a todas muchos besos, muchos ánimos y mis mejores deseos, esteis en el punto que esteis.

E
else_7273990
28/7/10 a las 18:46
En respuesta a jinyan_5621341

Hola!!!
Hola chicas, buenas tardes. Os tengo un poco abandonadillas pero la verdad es que prefiero no entrar mucho para no sugestionarme ni obsesionarme, que bastante durillo es esto ya de por si, pero como no puedo estar mucho tiempo sin saber de vosotras y sin contaros aquí estoy dando la lata!
Clajav, cielo, me dejas sin palabras. Que llegue cuanto antes esa otra eco, que aclaren todas tus dudas y que te den la mejor de las noticias. Un abrazo muy, muy fuerte.
Alalba, enhorabuena! Me alegro mucho de que Antonio ya esté aquí, vaya experiencia, verdad? Un beso enorme para ti y otro para tu nene, y a disfrutarle todo lo que puedas.
Kapari, guapa, qué tal estás? Espero que animadilla y preparando tu mente para el siguiente tratamiento. Te deseo lo mejor, ya lo sabes, verdad? Disfruta del verano, mi niña.
Pandora, te veo muy bien de ánimos y eso me alegra. Disfruta del veranito y a tope para octubre, que no queda nada!
Marsalada, que alegría leer experiencias como la tuya, no veas cómo anima! Un besote, preciosa y muchas gracias.
Yo aquí sigo, betadesesperando. Tengo todos los síntomas que os podais imaginar, todos de la progesterona claro, pero no me libro de ninguno: tripa hinchadísima, pinchazos en los ovarios y el útero, dolorcillo de riñones, y desde ayer dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla. Esta madrugada me han dolido muuuucho, realmente más que ayer, pero lo bueno es que no es un dolor continuo, es más bien un dolor que viene y se va, vuelve a venir y se vuelve a ir...Llevo 8 días de betaespera y me quedan otros 7... uffff!!!
No he manchado nada de momento, pero la sensación que tengo es que me va a bajar la regla de un momento a otro.
En fin, ¡todo normal!
Os mando a todas muchos besos, muchos ánimos y mis mejores deseos, esteis en el punto que esteis.

Ayo cielo
Que buena pinta tienen esos sintomas, sobre todo ese de que te va a bajar la regla en cualquier momento.Te veo con barriguita si o si y mira que me alegro, me sube mucho la moral verte a tí consiguiendolo que ultimamente estoy bastante plofff despues de mi desastre.

Descansa mucho y si prefieres no entrar ya nos contarás mas adelante, lo importante es estar relajada y positiva.

Un abrazo muy grande.

K
kine_8091204
28/7/10 a las 21:14

Hola chicas
Clajav cielo, no sé qué decirte, sólo desearte mucha suerte en esa eco que te van a hacer y decirte que aquí estamos para lo que necesites. Un besote muy grande.

Alalbaaaaa, enhorabuena guapísima, un besote para tí y otro para Antonio

Ayo, como dice Kapari, tiene muy buena pinta. Seguro que lo consigues!!!

Kapariiii, arriba ese ánimo, que después del veranito nos toca a nosotras.

Marsalada, muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotras

Un besote muy grande para todas.

J
jinyan_5621341
29/7/10 a las 19:50

¡hola!
Kapari ¿qué tal tu cita, cielo? Cuéntanos qué te ha dicho José Luis cuando puedas, anda, y sobre todo cuéntanos cómo te sientes después de la cita con él. Espero que sus argumentos y propuestas te hayan convencido y que puedas pasar el verano tranquila esperando tu nuevo tratamiento con ilusión.

Vicki, que ayer me olvidé de preguntarte qué tal llevas tu tratamiento, que ya has empezado! Cuéntanos también cuando puedas, te deseo muchísima suerte!

Yo sigo con mis cosas raras, y algo preocupada porque esta ha sido la segunda noche que me he despertado a las 3 de la madrugada y no he podido volver a dormirme, con dolorcillos de regla y sin nada de sueño. Claro que luego así paso el día, arrastrándome por los rincones. Además, llevo también desde ayer notándome algo de "calentura", tanto que ya me he tomado la temperatura y la tengo un pelín alta, 37,1 o 37,2. No estoy acatarrada ni nada, así que espero que sea un efecto normal de la progesterona. ¿Sabéis algo de ésto, chicas? ¡Que mi marido ya me quiere llevar a urgencias!

Besitos para todas, y si sabéis algo sobre el insomnio o las decimillas contadme, porfa!

L
loan_9701163
29/7/10 a las 19:56

Malas noticias chicas
Pues eso, que lo que ya se sabía, hemos ido a la eco y no se veía embrión.

Hoy además estoy manchando un poco de color rojo por lo que después de la eco nos hemos ido a urgencias y ya me han dado las pastillas para decirle adios a mi lentejita , ha sido corto el camino pero lleno de sensaciones y emociones, es la primera vez que me quedaba embarazada y espero que dentro de poco pueda estar de nuevo preñi y lo compartiré con todas vosostras.

Mañana llamaré a la clinica para comunicarlo.

Kapari, ¿que tal tu cita?, espero que estes muy animada y con todas las fuerzas del mundo para empezar de nuevo.

Ayo, ¿que tal esa betaespera?, espero que dentro de poco nos des una buena noticia con tu positivo, y nos des a todas una alegría que lo necesitamos

Marsalada, muchas gracias por los animos, se agradece ver como la gente lo consigue.

Viki, ¿como vas?, que tal vas con el tratamiento?.


UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

L
loan_9701163
29/7/10 a las 20:00
En respuesta a jinyan_5621341

¡hola!
Kapari ¿qué tal tu cita, cielo? Cuéntanos qué te ha dicho José Luis cuando puedas, anda, y sobre todo cuéntanos cómo te sientes después de la cita con él. Espero que sus argumentos y propuestas te hayan convencido y que puedas pasar el verano tranquila esperando tu nuevo tratamiento con ilusión.

Vicki, que ayer me olvidé de preguntarte qué tal llevas tu tratamiento, que ya has empezado! Cuéntanos también cuando puedas, te deseo muchísima suerte!

Yo sigo con mis cosas raras, y algo preocupada porque esta ha sido la segunda noche que me he despertado a las 3 de la madrugada y no he podido volver a dormirme, con dolorcillos de regla y sin nada de sueño. Claro que luego así paso el día, arrastrándome por los rincones. Además, llevo también desde ayer notándome algo de "calentura", tanto que ya me he tomado la temperatura y la tengo un pelín alta, 37,1 o 37,2. No estoy acatarrada ni nada, así que espero que sea un efecto normal de la progesterona. ¿Sabéis algo de ésto, chicas? ¡Que mi marido ya me quiere llevar a urgencias!

Besitos para todas, y si sabéis algo sobre el insomnio o las decimillas contadme, porfa!

Eso tiene muy buena pinta
Lo del aumento de temperatura tiene muy buena pinta.
Por cierto!, yo también estaba todo el día que me caia por los rincones y luego por la noche me costaba dormir.

Jejeje, casi hemos escrito a la vez y cuando lo he publicado yo ya estaba lo tuyo
Tomate estos días de beta con mucha tranquilidad que nos vas a dar un alegrón cuando nos digas tu positivazoooooo

UN BESAZO MUY GRANDE GUAPAAAAAAA

K
kine_8091204
30/7/10 a las 12:04
En respuesta a loan_9701163

Malas noticias chicas
Pues eso, que lo que ya se sabía, hemos ido a la eco y no se veía embrión.

Hoy además estoy manchando un poco de color rojo por lo que después de la eco nos hemos ido a urgencias y ya me han dado las pastillas para decirle adios a mi lentejita , ha sido corto el camino pero lleno de sensaciones y emociones, es la primera vez que me quedaba embarazada y espero que dentro de poco pueda estar de nuevo preñi y lo compartiré con todas vosostras.

Mañana llamaré a la clinica para comunicarlo.

Kapari, ¿que tal tu cita?, espero que estes muy animada y con todas las fuerzas del mundo para empezar de nuevo.

Ayo, ¿que tal esa betaespera?, espero que dentro de poco nos des una buena noticia con tu positivo, y nos des a todas una alegría que lo necesitamos

Marsalada, muchas gracias por los animos, se agradece ver como la gente lo consigue.

Viki, ¿como vas?, que tal vas con el tratamiento?.


UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Clajav...
Lo siento muchísimo, de verdad. Pero, como dice Alalba, ahora ya sabes que puedes conseguirlo, así que a por ello con más ganas que nunca.

Un besito cielo, y mucho ánimo.

E
else_7273990
30/7/10 a las 12:29

Clavaj mi niña cuanto lo siento
Se que ahora te vas a sentir fatal y que poco que te diga te va a animar pero tiene razón Alalba, esto te demuestra que no hay ningún problema para que se agarren los embriones asique ya verás como a la proxima lo conseguis. Esto es un camino durisimo pero tiene su recompensa, ya verás como en nada estás otra vez embarazada.

Ayer tuve mi cita con Jose Luis y una de las cosas que estuvimos hablando es de los abortos y me explico que hay muchisimos embarazos que no pueden prosperar porque la especie humana tiene muchos los ovulos no viables y esto se va acrecentando según avanza la edad, y eso no quiere decir que despues de un aborto no tengas un hijo sanisimo y precioso como fue mi caso y con un embarazo perfecto asique manten tu lado positivo bien arriba, solo es cuestión de tener un poco mas de paciencia y de intentar superar el dolor con el cariño de tu pareja.
Un abrazo enorme y de verdad que si quieres hablar de cualquier cosa no lo dudes.

Ayo guapa que eso de la sensación de febricula y las decimas suena a embarazo de mellizos ,je,je..., en serio no se si doble o no pero tiene toda la pinta de positivazo, en el foro he leido varias veces lo de la fiebre y lo de los desvelos.

Os cuento en resumen lo de ayer, jose Luis es un cielo y cada dia me alegro mas de haberme quedado con el de medico, me estuvo diciendo que desde luego lo mio fue un desastre total, que no se sabe porque, que me toco el pequeño tanto por ciento de malos resultados, etc,etc...en fín eso ya pasó y ahora ya no tiene arreglo.
Me animó a hacer otro ciclo, Dice que en principio todo fue debido a la mala desvitrificación y que no fue problema de semén ni mio por lo que ve muy facil que si me embarazce en fresco.
Hablamos largo y tendido de que para mi habia sido un palo muy grande, que me sentia fatal y decepcionada y desanimada y que desde luego queria que intentaran que la siguiente vez sea con una donante de maternidad probada y me dijo que ya lo habian contemplado, que desde luego van a intentar que sea así y que lo de los ojos es mas dificil pero que si pudiera ser tambien pero primando lo de la buena donante.
El hombre nos vio tan mal que por un lado nos animaba pero por otro me decía que aunque iban a hacer lo posible porque esta vez todo fuera lo mejor posible que no me podian garantizar el embarazo ni que hubiera conges ni nada, yo le dije que ya lo sabia y que era lo normal pero que lo que no era normal era de 10 ovulos de donante sacar solo 2 embriones regulares y me lo reconoció.

Asique en Septiembre llamo con la regla para ver si me han conseguido mi hadita y ver si puedo empezar. Por lo menos el que me digan que van a intentar que salga lo mejor posible me ánima, ojala esta vez todo vaya bien y lo consiga.

Viky guapa ojala tu endo responda fenomenal y la semanita que viene te pongan tus enanitos.

Marsalada vamos a seguir tu ejemplo y nos vamos a embarazar todas lo antes posible , gracias por compartirlo cielo.

Pandora descansa mucho que en otoño nos toca a nosotras.

Y chicas como ya voy a estar de medio vacaciones y necesito desconectar yo tambien un poco seguiré entrando para saber de vosotras pero un poco menos porque psicologicamente lo necesito, tengo que olvidarme un poco en verano de todo esto ya que me estaba afectando demasiado. Un beso enorme para todas.

E
else_7273990
30/7/10 a las 12:36

Hola nene
Mira yo no entiendo de endometriosis pero desde luego si he leido ha varias compis que teniendo endometriosis la calidad de los ovulos se ve muy deteriorada, de hecho por aqui han pasado algunas que incluso acababab recomendandolas ovodonación.

Mira la clinica es bastante buena y si te animas a pedir una primera consulta solo te digo que la pidas con Jose Luis Gomez porque para mi además de ser de los mejores medicos de la clinica tambien es de los mas humanos y de los que mejor te va a explicar todo.

De todas maneras ni lees los mensajes mas antiguos de esta charla verás que unas compañeras tenian endometriosis y quizas ellas te puedan ayudar mejor, si dudas mandales un privado, son un encanto y te va a acosejar ellas mejor que ya lo han vivido.

Suerte.

A
an0N_980633799z
30/7/10 a las 17:49
En respuesta a loan_9701163

Malas noticias chicas
Pues eso, que lo que ya se sabía, hemos ido a la eco y no se veía embrión.

Hoy además estoy manchando un poco de color rojo por lo que después de la eco nos hemos ido a urgencias y ya me han dado las pastillas para decirle adios a mi lentejita , ha sido corto el camino pero lleno de sensaciones y emociones, es la primera vez que me quedaba embarazada y espero que dentro de poco pueda estar de nuevo preñi y lo compartiré con todas vosostras.

Mañana llamaré a la clinica para comunicarlo.

Kapari, ¿que tal tu cita?, espero que estes muy animada y con todas las fuerzas del mundo para empezar de nuevo.

Ayo, ¿que tal esa betaespera?, espero que dentro de poco nos des una buena noticia con tu positivo, y nos des a todas una alegría que lo necesitamos

Marsalada, muchas gracias por los animos, se agradece ver como la gente lo consigue.

Viki, ¿como vas?, que tal vas con el tratamiento?.


UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Lo siento mucho, clavaj....
Mecagoentoloquesemeneaaa...... ..lo siento mucho, cielo....ahora lo que tienes que pensar en positivo, a pasar un buen verano y ya verás como la proxima va a ser la tuya....

Yo estoy con las pastis, y el martes tengo eco de control otra vez, y si todo esta ok, entonces el jueves sera la transfer....

Y las demás que tal vais???

Besotes para todas guapas

Viki

A
an0N_980633799z
30/7/10 a las 20:57
En respuesta a else_7273990

Clavaj mi niña cuanto lo siento
Se que ahora te vas a sentir fatal y que poco que te diga te va a animar pero tiene razón Alalba, esto te demuestra que no hay ningún problema para que se agarren los embriones asique ya verás como a la proxima lo conseguis. Esto es un camino durisimo pero tiene su recompensa, ya verás como en nada estás otra vez embarazada.

Ayer tuve mi cita con Jose Luis y una de las cosas que estuvimos hablando es de los abortos y me explico que hay muchisimos embarazos que no pueden prosperar porque la especie humana tiene muchos los ovulos no viables y esto se va acrecentando según avanza la edad, y eso no quiere decir que despues de un aborto no tengas un hijo sanisimo y precioso como fue mi caso y con un embarazo perfecto asique manten tu lado positivo bien arriba, solo es cuestión de tener un poco mas de paciencia y de intentar superar el dolor con el cariño de tu pareja.
Un abrazo enorme y de verdad que si quieres hablar de cualquier cosa no lo dudes.

Ayo guapa que eso de la sensación de febricula y las decimas suena a embarazo de mellizos ,je,je..., en serio no se si doble o no pero tiene toda la pinta de positivazo, en el foro he leido varias veces lo de la fiebre y lo de los desvelos.

Os cuento en resumen lo de ayer, jose Luis es un cielo y cada dia me alegro mas de haberme quedado con el de medico, me estuvo diciendo que desde luego lo mio fue un desastre total, que no se sabe porque, que me toco el pequeño tanto por ciento de malos resultados, etc,etc...en fín eso ya pasó y ahora ya no tiene arreglo.
Me animó a hacer otro ciclo, Dice que en principio todo fue debido a la mala desvitrificación y que no fue problema de semén ni mio por lo que ve muy facil que si me embarazce en fresco.
Hablamos largo y tendido de que para mi habia sido un palo muy grande, que me sentia fatal y decepcionada y desanimada y que desde luego queria que intentaran que la siguiente vez sea con una donante de maternidad probada y me dijo que ya lo habian contemplado, que desde luego van a intentar que sea así y que lo de los ojos es mas dificil pero que si pudiera ser tambien pero primando lo de la buena donante.
El hombre nos vio tan mal que por un lado nos animaba pero por otro me decía que aunque iban a hacer lo posible porque esta vez todo fuera lo mejor posible que no me podian garantizar el embarazo ni que hubiera conges ni nada, yo le dije que ya lo sabia y que era lo normal pero que lo que no era normal era de 10 ovulos de donante sacar solo 2 embriones regulares y me lo reconoció.

Asique en Septiembre llamo con la regla para ver si me han conseguido mi hadita y ver si puedo empezar. Por lo menos el que me digan que van a intentar que salga lo mejor posible me ánima, ojala esta vez todo vaya bien y lo consiga.

Viky guapa ojala tu endo responda fenomenal y la semanita que viene te pongan tus enanitos.

Marsalada vamos a seguir tu ejemplo y nos vamos a embarazar todas lo antes posible , gracias por compartirlo cielo.

Pandora descansa mucho que en otoño nos toca a nosotras.

Y chicas como ya voy a estar de medio vacaciones y necesito desconectar yo tambien un poco seguiré entrando para saber de vosotras pero un poco menos porque psicologicamente lo necesito, tengo que olvidarme un poco en verano de todo esto ya que me estaba afectando demasiado. Un beso enorme para todas.

Kapari, pareces mas animada...
Hola cielo..

Segun leo en tu post, parece que la entrevista con el Dr. Gomez (Jose Luis) te sientas mucho mejor...se que no te servira de mucho, pero nosotros tampoco nos quedamos preñis en el primer intento, pero lo bueno es que con ese primer intento supimos que mi endometrio solo permanecia bien una semana despues de estar preparado, cuando otras compis pueden estar meses y meses...me refiero a que de todo lo malo se aprende, y seguro que en la clinica habran aprendido, y segurisimo que para tu siguiente intento te quedas preñis....ya lo verás, guapa..
Ahora aprovecha para descansar y desconectar un rato, haz todas esas cosas que luego no podrás, como irte de copas hasta las tantas, o ponerte hasta el culo de embutidos...

Yo tengo la eco el martes y si todo va bien, la transfer sera el jueves...pero me da a mi en la nariz que solo se va a salvar uno, pero da lo mismo, nos lo vamos a poner igual, a ver que pasa.....

Besitos guapetona
Viki

L
loan_9701163
4/8/10 a las 8:55

Hola guapissss!!!
Hola chicas,
¿como andais? imagino que alguna de vacaciones ya, jejeje. Nosotros nos iremos unos días a la playita para desconectar de todo esto, además tengo "sobrinitis" y necesito rebozarme por la arena con el enano .

Ayo cielo, que tengas muuuuuuuuchiiiiisima suerte en tu beta hoy. Te pongo muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viki, como va ese endo?, ayer tenías cita, ya nos contarás y espero que al final te puedan hacer la transfer mañana . Un besito muy grande y mucha suerte.

Antoniooooooooo !!!!, no le des mucha guerra a tus papis , Alalba me alegro mucho que el parto fuera genial y espero que disfrutes mucho ahora de todos estos momentos, además esta haciendo un tiempo buenísimo para dar paseitos . Un besito pero que muuuu grande para Antonio y otro para los papis

A todas las demás os quiero mandar todo mi apoyo y mandaros muuuucho animooooo, al final saldremos con nuestras barriguitas y con nuestros babycitos, porque aunque en el camino siempre nos encontremos pequeños baches seremos muy fuertes y sabremos llegar hasta el final de este duro camino. MUCHO ANIMO CIELOSSSSSSS

Por cierto!, yo también voy a desconectar un poco de todo esto porque ahora tengo que esperar 2 warrys para empezar con todo, aunque me seguiré metiendo de vez en cuando para ver como vais todas y daros muchos animos.

UN BESITO MUY GRANDEEEEEEEEEEE

E
else_7273990
4/8/10 a las 11:24
En respuesta a loan_9701163

Hola guapissss!!!
Hola chicas,
¿como andais? imagino que alguna de vacaciones ya, jejeje. Nosotros nos iremos unos días a la playita para desconectar de todo esto, además tengo "sobrinitis" y necesito rebozarme por la arena con el enano .

Ayo cielo, que tengas muuuuuuuuchiiiiisima suerte en tu beta hoy. Te pongo muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viki, como va ese endo?, ayer tenías cita, ya nos contarás y espero que al final te puedan hacer la transfer mañana . Un besito muy grande y mucha suerte.

Antoniooooooooo !!!!, no le des mucha guerra a tus papis , Alalba me alegro mucho que el parto fuera genial y espero que disfrutes mucho ahora de todos estos momentos, además esta haciendo un tiempo buenísimo para dar paseitos . Un besito pero que muuuu grande para Antonio y otro para los papis

A todas las demás os quiero mandar todo mi apoyo y mandaros muuuucho animooooo, al final saldremos con nuestras barriguitas y con nuestros babycitos, porque aunque en el camino siempre nos encontremos pequeños baches seremos muy fuertes y sabremos llegar hasta el final de este duro camino. MUCHO ANIMO CIELOSSSSSSS

Por cierto!, yo también voy a desconectar un poco de todo esto porque ahora tengo que esperar 2 warrys para empezar con todo, aunque me seguiré metiendo de vez en cuando para ver como vais todas y daros muchos animos.

UN BESITO MUY GRANDEEEEEEEEEEE

Clavaj
Un beso enorme, disfrutar mucho de la playita y carga pilas que en otoño vamos a por todasssss.

K
kine_8091204
4/8/10 a las 21:51
En respuesta a loan_9701163

Hola guapissss!!!
Hola chicas,
¿como andais? imagino que alguna de vacaciones ya, jejeje. Nosotros nos iremos unos días a la playita para desconectar de todo esto, además tengo "sobrinitis" y necesito rebozarme por la arena con el enano .

Ayo cielo, que tengas muuuuuuuuchiiiiisima suerte en tu beta hoy. Te pongo muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viki, como va ese endo?, ayer tenías cita, ya nos contarás y espero que al final te puedan hacer la transfer mañana . Un besito muy grande y mucha suerte.

Antoniooooooooo !!!!, no le des mucha guerra a tus papis , Alalba me alegro mucho que el parto fuera genial y espero que disfrutes mucho ahora de todos estos momentos, además esta haciendo un tiempo buenísimo para dar paseitos . Un besito pero que muuuu grande para Antonio y otro para los papis

A todas las demás os quiero mandar todo mi apoyo y mandaros muuuucho animooooo, al final saldremos con nuestras barriguitas y con nuestros babycitos, porque aunque en el camino siempre nos encontremos pequeños baches seremos muy fuertes y sabremos llegar hasta el final de este duro camino. MUCHO ANIMO CIELOSSSSSSS

Por cierto!, yo también voy a desconectar un poco de todo esto porque ahora tengo que esperar 2 warrys para empezar con todo, aunque me seguiré metiendo de vez en cuando para ver como vais todas y daros muchos animos.

UN BESITO MUY GRANDEEEEEEEEEEE

Un besote cielo
Disfruta mucho de las vacaciones, que en otoño volvemos a la carga

J
jinyan_5621341
5/8/10 a las 12:33

Negativo chicas
Pues eso, que beta negativa. Más que negativa diría yo: nivel de hormona hcg inferior a 0,5%. Lo bueno es que ya lo sabíamos porque hicimos un pipitest hace unos días y blanco nuclear, así que lo tenía bastante asumido., aunque no tanto mi marido, que está el pobre con un bajón...
Me llamó José Luis y me animó a intentarlo de nuevo, algo que tenemos clarísimo, así que chicas nos vemos y leemos de nuevo en septiembre... o eso espero, porque no me aseguró que vaya a haber donantes y quizás hay que esperar un poco más. Me dijo que mi marido tiene que empezar a tomar Androferti, que haremos la fecundación con semen fresco (porque insistí yo, gracias Kapari!) que puede mejorar los resultados y, lo que más me llamó la atención, que en lugar de ICSI harán una SUPER ICSI, que también puede mejorar los resultados, aunque claro, no hay garantía de nada. Como mi respuesta al tratamiento ha sido buena (me río yo de éso, ya vemos los resultados!!!!), conmigo no cambiarán nada.
Y bueno, alguna que otra reflexión que no me quito de la cabeza... el día de la transferencia nos dijeron que los embriones eran excelentes, ayer que eran sólo "buenecillos". Que la respuesta de la donante no había sido muy buena, ayer que era la normal, Que la muestra de mi marido estaba bien, ayer que fue algo desastrosa... Temas para reflexionar mientras nos vamos mi maridín y yo de vacaciones y recargamos las pilas, y que plantearemos cara a cara en nuestra próxima cita.
Por cierto, lo del IMSI o SUPER ICSI pinta bien por lo poco que he averiguado en internet, no nos lo cubre el seguro pero sólo cuesta 200 euros. ¿Sabeis algo del tema?
Viendo el lado bueno de todo ésto, ya me está bajando la tripa y podré ponerme bikini en la playita y además podré tomarme mis cervecitas y mi sangría. Algo es algo, no chicas?
Muchos besos para todas.

E
else_7273990
5/8/10 a las 16:21
En respuesta a jinyan_5621341

Negativo chicas
Pues eso, que beta negativa. Más que negativa diría yo: nivel de hormona hcg inferior a 0,5%. Lo bueno es que ya lo sabíamos porque hicimos un pipitest hace unos días y blanco nuclear, así que lo tenía bastante asumido., aunque no tanto mi marido, que está el pobre con un bajón...
Me llamó José Luis y me animó a intentarlo de nuevo, algo que tenemos clarísimo, así que chicas nos vemos y leemos de nuevo en septiembre... o eso espero, porque no me aseguró que vaya a haber donantes y quizás hay que esperar un poco más. Me dijo que mi marido tiene que empezar a tomar Androferti, que haremos la fecundación con semen fresco (porque insistí yo, gracias Kapari!) que puede mejorar los resultados y, lo que más me llamó la atención, que en lugar de ICSI harán una SUPER ICSI, que también puede mejorar los resultados, aunque claro, no hay garantía de nada. Como mi respuesta al tratamiento ha sido buena (me río yo de éso, ya vemos los resultados!!!!), conmigo no cambiarán nada.
Y bueno, alguna que otra reflexión que no me quito de la cabeza... el día de la transferencia nos dijeron que los embriones eran excelentes, ayer que eran sólo "buenecillos". Que la respuesta de la donante no había sido muy buena, ayer que era la normal, Que la muestra de mi marido estaba bien, ayer que fue algo desastrosa... Temas para reflexionar mientras nos vamos mi maridín y yo de vacaciones y recargamos las pilas, y que plantearemos cara a cara en nuestra próxima cita.
Por cierto, lo del IMSI o SUPER ICSI pinta bien por lo poco que he averiguado en internet, no nos lo cubre el seguro pero sólo cuesta 200 euros. ¿Sabeis algo del tema?
Viendo el lado bueno de todo ésto, ya me está bajando la tripa y podré ponerme bikini en la playita y además podré tomarme mis cervecitas y mi sangría. Algo es algo, no chicas?
Muchos besos para todas.

Ayo lo siento
Vaya faena cielo, estaba convencidisima de que lo habias conseguido, he entrado pensando que estaba anunciado tu positivo, es que como comentaste lo de los dolorcilos, etc...me pintaba fenomenal.
Yo es que no tuve nada de molestias ni dolores ni nada a la contra de cuando me he quedado embarazada que tenia sensación de que me bajaba la regla sin bajar claro.

Respecto a la supericsi no se nada, lo ùnico que en un antiguo foro de la infertilidad escriben varias chicas de Fiv Madrid y una con problemas de bichillos se quedó gracias a eso.

La verdad es que no se que decirte respecto a lo de que unas veces te digan una cosa y otras otra, lo ùnico que en todo lo que dudes que hables con Jose Luis y le pidas que te lo aclare.

Y chicas yo me estoy poniendo de embutidos y tintos de verano hasta arriba, estoy bailando como una loca con la wii y haciendo miles de cosas que no vamos a poder hacer el verano que viene ya que por las fechas estaremos todas preñis o recien pariditas asique a aprovechar, esto parece un club y o no nos embarazamos ninguna o nos embarazamos todas a la vez asique en Septiembre vamos juntas a por las barriguitas .

Feliz verano y descansar todas mucho.

A
an0N_949569099z
5/8/10 a las 18:02

Hola chicas

El dia 19 de Agosto tengo mi primera cita en fiv madrid. Vengo de hacerme muchos tratamientos fallidos y voy directa a ovo. Así que con mucho miedo... y sobre todo con la sensación y preguntándome todo el día si lo he intentado todo...
Espero compartir muchas cosas con vosotras porque esto es imposible llevarlo sola... y a lo mejor yo os puedo ayudar también... ya que he pasado por 3 fiv con 2 hiperestimulaciones importantes...

Me gustaria que me dijerais que sociedades cubren en esta clínica, ya que tengo mapfre y me han dicho que nada de nada... pero a lo mejor si me cambio a otra...

A mi tambien me dijeron que en verano no hay donantes.. que es mas dificil, que tendríamos que esperar un poco. Así que nada... tendremos paciencia...

Ayov, he visto que no te ha salido bien...... Es un palo bastante gordo... madre mia lo que tenemos que luchar.... me imagino como debes estar... una pregunta, no os han quedado conges??? Un beso y encantada.



J
jinyan_5621341
5/8/10 a las 18:44

Gracias chicas!
Muchas gracias por vuestras palabras, sois unos cieletes!
Ya os decía que lo tenía claro desde hace algunos días, así que ahora sólo queda pensar en el otoño y en que la siguiente será la nuestra, la de todas nosotras, además con una nueva compañera. Bueno Alalba, mejor tu espera un poquito más !!!
Bienvenida Afry2007 (creo que era así tu nick), contigo ya somos tres chicas haciendo ovo en fiv madrid en este foro. Ya verás que majas y cariñosas son todas las chicas. Y no te preocupes por haber leido mi negativo, no creo que tenga nada que ver con la clínica y sí algo más con la suerte y con los bichines de mi marido.
Así que mientras me buscan una estupendísima donante y mi marido empieza a hacer sus deberes, que ya ha comprado el androferti, me voy a una agencia de viajes, a ver qué me venden y dónde toca pasar este año las vacaciones.
Besos guapísimas.

J
jinyan_5621341
5/8/10 a las 18:51

Afry, que me olvidaba!!!
Yo voy por Asisa, aunque a través de Muface, así que con esa aseguradora al menos trabajan, pero no sé qué descuentos o ventajas puedan ofrecer. Pregunta en la clínica, nadie mejor que ellos lo saben y seguro que están encantados de ayudarte. Creo recordar que se llama Estrella quien lleva esos temas...
Ya nos contarás qué tal tu próxima cita. Mucha suerte guapa.

A
an0N_980633799z
5/8/10 a las 18:55

Mañana es mi criotranferrr...
Hola compis...

Solo deciros que fui el martes a revisión y tenia el endo de pm 10 y trilaminar...asi que mañana a la una de la tarde me haran la transfer de mis dos frigos....y luego a descansar porque ya estoy de vacas....

A la compi nueva (perdona cielo, pero soy fatal para los nombres), a mi esta clinica nos ha dado el tesoro mas precioso, nuestra hija Beatriz, y esperemos que en breve darle un hermanito/a....

Y yo voy por asisa, pero creo que también trabajan con adeslas y sanitas..

Besos guapis

Viki

J
jinyan_5621341
5/8/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_980633799z

Mañana es mi criotranferrr...
Hola compis...

Solo deciros que fui el martes a revisión y tenia el endo de pm 10 y trilaminar...asi que mañana a la una de la tarde me haran la transfer de mis dos frigos....y luego a descansar porque ya estoy de vacas....

A la compi nueva (perdona cielo, pero soy fatal para los nombres), a mi esta clinica nos ha dado el tesoro mas precioso, nuestra hija Beatriz, y esperemos que en breve darle un hermanito/a....

Y yo voy por asisa, pero creo que también trabajan con adeslas y sanitas..

Besos guapis

Viki

Mucha suerte viki!!!
Hemos escrito casi al tiempo y no había visto tu mensaje, y tal como tengo la cabeza había olvidado que esta semana era tu tranfer. Te deseo muchísima suerte, cielo, y ojalá rompas la rachita que llevamos y nos cantes dentro de 15 días tu positivo.
Cuéntanos qué tal todo en cuanto puedas!
Un beso grande y toda la suerte del mundo.

K
kine_8091204
5/8/10 a las 19:53

Ayo...
Lo siento muchísimo cielo, me he quedado de piedra, yo también pensé que lo habías conseguido

Viki guapísima, mucha suerte para mañana!!!!

Ah, bienvenida Afry, espero que tengas mucha suerte en la clínica y te embaraces prontito

Un besote para todas.

A
an0N_949569099z
5/8/10 a las 20:03

Holaaaa
Ayov.- Muchas Gracias de corazón!!! Parece que estamos viviendo situaciones similares!! Mi marido tambien tiene problemas de bichis... y lleva 6 meses tomando Androferti, me imagino que cuando vayamos le harán otro espermiograma a ver como están los niveles.. y ya te contaré si funciona Solo te puedo decir que vale una pasta!! unos 85-90 euros 60 sobres... es decir.. 1 mes. Y pensar que llevo gastados 600 euros en vitaminas??? jeje.. espero que funcionen!!!

Vicky.- Muchísima suerte con esos conges!! y sobretodo piensa que estas embaraza hasta que la beta diga lo contrario... Gracias por la bienvenida!!

Pues mañana llamaré a Asisa a ver si me pueden ayudar ellos de alguna manera, sino.. pues a soltar mas pasta!!! Ainnnssss...

A
aifen_695346
6/8/10 a las 13:29

Ayuda porfi
Hola a todas,
me imagino que podreís ayudarme ya que llevo dos días leyéndome vuestros mensajes y veo que estaís todas o casi todas en la clínica fiv de Madrid. Pues bien, mi intención es pedir cita a partir de septimbre( estamos esperando a que mi chico le den los resultados de las pruebas y pasar por la consulta de lo privado) y me gustaría que me dijeraís si el precio es mas barato que en ivi (que he visto que son caritos) Me imagino que será un término medio entre ivi y ginefiv.
He visto que aunque es complicado que salga a la primera al final se consigue. Yo voy a ir con la mentalidad de que a la primera e incluso a la segunda es complicadete,aunque en principio el problema lo tiene mi churri porque a mi me hicieron una eco intravaginal y un análisis hormonal del dia 3 al 5 del ciclo y me dijo que no había ningún problema, pero mi imagino que habrá que hacer mas pruebas no?. A vosotras que pruebas os hicieron antes de empezar?
También agradecería si pudieraís decirme algo del ruber internacional, por que no se cual de las dos voy a elegir.

Gracias por leerme y espero que podaís ayudarme. Yo no puedo ayudaros a vosotras porque soy novatísima, aunque si puedo lo haré.

Suerte a todas

J
jinyan_5621341
6/8/10 a las 14:30

Hola chicas!!
Viki, que ya tendrás a tus chiquitines contigo! Cuénta, cuenta, qué tal ha ido todo? Seguro que muy bien, pero cuentanos tooooodoooo! Mucha suerte guapa, verás qué bien te va. Ahora a descansar mucho, a cuidar a los nenes y a dejarte cuidar.

Sami, bienvenida a nuestro rinconcito. Yo no llevo mucho en la clínica, pero en general estoy contenta. Me gustan los doctores Gómez y Manzanares, pero la verdad es que todos están al corriente de todas las pacientes y es más una cuestión de que te caiga uno mejor que otro, creo yo. Las citas te las dan más rápido si te da igual quién te atiende. Siento que no te haya ido muy bien en Ivi Madrid, yo sólo conozco el caso de mi cuñada, que consiguió embarazarse de sus dos preciosas mellizas allí a la primera. Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Mariola, bienvenida tu también. Nos vamos a cruzar todas en septiembre en la sala de espera!!! Sobre precios no te puedo ayudar, ni idea. Pero es verdad que si tienes pruebas hechas, análisis y todo eso, mejor llevatelo. A mi me sirvieron los que ya tenía y tiempo que te ahorras. Si tienen que hacerte algo más, ya te lo dirán ellos. Oye, y que a la primera sí que se consigue, mira mi cuñada, dos nenas a la primera! Si te puedo ayudar en algo por aquí suelo andar.

Afry, nosotros también llevamos una pasta gastada en Androferti, en Aquilea Fértil, maca, antioxidantes y vitaminas de todo tipo, y nunca ha mejorado nada, así que como íbamos a fiv ovo lo dejamos, pero nos lo han vuelto a recomendar y por nosotros que no quede. Ahora que 90 euros ya está bien, no??? Yo lo compro en una farmacia on line y sale el pack de tres cajas de 60 sobres por unos 215 euros, y bueno, algo me ahorro!

Alalba, qué tal Antonio? Dale un achuchón de sus titas!!

Las demás, Kapari, Clajav, Pandora, Tronillo... espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones.

Besos para todas.

J
jinyan_5621341
6/8/10 a las 16:34

Sami
A mi tampoco me dicen nunca quién me va a atender, pero supongo que es por lo que decía antes, que yo no pregunto por nadie en especial y entonces te atiende el que antes quede libre, pero ya te digo que todos están al corriente de todos los casos. Sólo por simpático y por el tiempo que se tira con las pacientes quizás merece la pena pedir que te atienda el dr. Gómez, que es un cielo, pero las técnicas, los protocolos y todo eso son siempre los mismos, te trate quien te trate.
Si te quedas más tranquila llama y pregunta quién te va a ver, nos lo cuentas y te decimos lo que sepamos. Entre nosotras jejejeje sólo hay una un poco más cardo, la doctora Acevedo, pero yo nunca he tenido ningún problema con ella tampoco... es sólo que es pelín más seca. En general, trato muy agradable. Sólo falta que nos embaracen!
Fuera el miedo, y a por todas.
Besos guapa.

J
jinyan_5621341
6/8/10 a las 16:41

Antonio, sobrinillo!!!
Aissss qué alegria, Antonio!!! Mira que justo hoy le he dicho a tu mami que te de un abrazote de mi parte!!!

Alalba, guapísima, da gusto leerte, qué felicidad irradias!

Oye, lo de la foto... es verdad o era una bromilla? Es que estoy mirando por todos los lados y sólo veo la foto que ya conocíamos de Antonio antes de nacer!

Que sepais tanto tu niño como tu que estamos más que dispuestas a darle muuuchos amiguitos y amiguitas a tu nene, ojalá lo consigamos muuuuy pronto!

Besos enormes para los dos. Cuenta cuando puedas cómo lo llevais, que a mi me queda un poco todavía para irme de vacaciones y me encanta leerte y saber de ti y de tu nene "made in Fiv Madrid" Aissss qué me noto celosillaaaaa

J
jinyan_5621341
6/8/10 a las 16:44

Hola nene
Qué bien, otra chica más! Y también para septiembre! Bienvenida guapa. Te deseo muchísima suerte y que te vaya mucho mejor que en tu anterior clínica.
¡Me voy corriendo a reservar silla en la sala de espera!
Besos y bienvenida de nuevo.

K
kine_8091204
6/8/10 a las 17:22

Hola familia!!!!!
Antonioooooooooo, qué alegría verte por aquí, lo de las amiguitas está hecho, verás como a partir de septiembre vas a tener unas cuantas jejejje...

La verdad es que son estas cosas las que te dan ganas de seguir adelante. Un besito muy grande para los papás y cómo no para tí Antonio

A
an0N_949569099z
6/8/10 a las 19:11

Bienvenido al mundo antonio!!!!
Que bonito ha sido!!! Ahora chicas, nos tenemos que concentrar para darle muchos amiguitos a Antonio!!!

Pandora, Gracias por el recibimiento!!!!!

Sami, ya tienes consulta con fivmadrid?? yo voy el 17 de Agosto... que nerviossssss!!!!También a mi primera consulta, asi que yo también soy nueva por aquí.

Nene, que de tratamientos para septiembre!!!! Bienvenida al Foro!!! besitosss.

Ayov, pues entonces tu también llevas lo tuyo gastado en vitaminas...jejejejeje... bueno, cuando vaya al médico tambien le voy a pedir que me haga la supericsi!!!! jajaja
Que tambien andamos escasos de bichos y la cosa no está para perder el tiempo...jejejejej


A
an0N_980633799z
7/8/10 a las 9:56

Hola antonioo!!!
La verdad que si eres guapo, y tus papis tienen razón, eres made in fiv madrid, que da los niños mas guapos del mundo, (no hay mas que ver a mi Beatriz, jejeejjee) Ahora a crecer mucho a ver si en 14 dias podemos saber si aqui tienes otro amiguit@..

besitos cielo, y cuida mucho de los papis..
Tita viki

A
an0N_980633799z
7/8/10 a las 10:00

Os cuento mi criotranfer!!
Hola compis!!

Bueno, pues ayer llegue a la clinica a la una menos 5, y me dijeron que habian sobrevivido los dos blastos despues de la descongelación, y que eran de grado 2 (que son buenos). La transfer me la hizo el doctor gomez, y nada muy bien todo, esta vez lo vi todo genial (te lo enseñan en un monitor mientras te los ponen) y luego los 20 minutos de reposo y ale, a casa....me dio las incicaciones de siempre, y hacer reposo 4 dias, pero si quereis que os diga la verdad, la vez que me he quedado preñis no hice mucho reposo, asi qeu ahora tampoco voy a hacer mucho...
Nos dijo que la tasa de exito con conges son del 35 al 45%, pero bueno, menos es nada..
Y el dia 20 tengo la beta en sangre...

Ahora me vuelvo al sofa que esta mi marido en plan sargento, menos mal que solo me durara hasta mañana...

besines para todas guapas

Viki

K
kine_8091204
7/8/10 a las 14:24
En respuesta a an0N_980633799z

Os cuento mi criotranfer!!
Hola compis!!

Bueno, pues ayer llegue a la clinica a la una menos 5, y me dijeron que habian sobrevivido los dos blastos despues de la descongelación, y que eran de grado 2 (que son buenos). La transfer me la hizo el doctor gomez, y nada muy bien todo, esta vez lo vi todo genial (te lo enseñan en un monitor mientras te los ponen) y luego los 20 minutos de reposo y ale, a casa....me dio las incicaciones de siempre, y hacer reposo 4 dias, pero si quereis que os diga la verdad, la vez que me he quedado preñis no hice mucho reposo, asi qeu ahora tampoco voy a hacer mucho...
Nos dijo que la tasa de exito con conges son del 35 al 45%, pero bueno, menos es nada..
Y el dia 20 tengo la beta en sangre...

Ahora me vuelvo al sofa que esta mi marido en plan sargento, menos mal que solo me durara hasta mañana...

besines para todas guapas

Viki

Hola
Mucha suerte Viki guapa, a ver si nos haces titas como Alalba

Un besote muy grande.

A
an0N_949569099z
7/8/10 a las 17:58

muy bien viki!!!
Pues ahora que agarren bien!!! Ahora viene lo duro para mi....LA BETAESPERA... mucha paciencia cielo!!

E
else_7273990
8/8/10 a las 14:09

Hola chicas
Como me alegra leer a Antonio y ver a su mami taaannnn feliz y es que no es para menos.

Viki cielo que ya tienes a tus chiquitines contigo, ojala pronto le deis una sorpresa a Beatriz o dos .

Nene, Mariola, Sami y Afry bienvenidas a todas, ojala todas cumplais pronto vuestro sueño y este foro se llene de mamas barrigonas.



A
an0N_980633799z
8/8/10 a las 16:06

Gracias chicas....
Me meto 5 minutos a veros, pero ya mismo me vuelvo a estar tirada en el sofa....

Gracias por todos vuestros buenos deseos, Sami, guapa lo de los 4 dias de reposo si que lo suelen mandar, pero la otra vez que me quede preñis, no hice reposo, estuve tranquila, pero de reposo nada...y esta vez menos porque a partir de mañana tengo vacaciones y me tengo que quedarme con la peque...asi qeu ya veremos lo que pase..
Por cierto, por si no lo sabeis, desde el dia de la tranfer, me estoy tomando una pastilla de adiro por las noches, a parte de todo lo demás...no digo que vaya mejor o peor, pero mal no hizo la otra vez...

Muchos besitos para todas..

Viki

K
kine_8091204
9/8/10 a las 17:47

Antonioooooooo
Pero qué cosita más guapa por diosssssssssss!!!!

Alalba cielo, es precioso, está claro que tanta penuria al final merece la pena

Un besote.

A
an0N_949569099z
10/8/10 a las 15:40

Hola chicas!!!
Hoy vengo de mi antigua clínica y me han dicho que van a tardar un poquito en darme los informes y despues me meto en un proyecto de un mes durísimo de trabajo, así que he cambiado la consulta para el día 23 de septiembre... así voy a estar mas tranquila...como se suele decir.. cada cosa a su tiempo..

ANTONIO ES PRECIOSO!!!!

A
an0N_980633799z
11/8/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_980633799z

Hola antonioo!!!
La verdad que si eres guapo, y tus papis tienen razón, eres made in fiv madrid, que da los niños mas guapos del mundo, (no hay mas que ver a mi Beatriz, jejeejjee) Ahora a crecer mucho a ver si en 14 dias podemos saber si aqui tienes otro amiguit@..

besitos cielo, y cuida mucho de los papis..
Tita viki

Por fin he logrado ver la foto de antonio!!!
Que guapo está!! Como todos los peques de fiv madrid, jeje..

besitos mami

Viki

K
kine_8091204
11/8/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_949569099z

Hola chicas!!!
Hoy vengo de mi antigua clínica y me han dicho que van a tardar un poquito en darme los informes y despues me meto en un proyecto de un mes durísimo de trabajo, así que he cambiado la consulta para el día 23 de septiembre... así voy a estar mas tranquila...como se suele decir.. cada cosa a su tiempo..

ANTONIO ES PRECIOSO!!!!

Afry...
Hola guapa. Me parece muy bien tu decisión. Así cuando empieces con el tratamiento estarás más tranquilita, que ya se sabe que el estrés para esto no viene nada bien

Un besito.

A
an0N_949569099z
12/8/10 a las 11:46

Chicassss!!! donde estaissss??????
Seguro que estais todas descansando.... en la playa, en el pueblo... el caso es que Madrid está cerrado por vacaciones...jajajajaj
Bueno chicas, contarnos cositas... y de las chicas que van a ovo, cuando teneis las consultas??? es para que me adelanteis cosillasss...jeje

Pandora, tu en que fase estas?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir