Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
E
else_7273990
13/11/10 a las 18:44

Hola chiquissss
Aqui estoy harta de sofa y tv pero es lo que toca.
Por lo menos esta betaespera estoy bastante mas optimista aunque no puedo evitar tener miedo, ojala esta vez todo acabe bien.
Como todavia es pronto no puedo tener sintomas pero dentro de un par de dias empezare a estar de los nervios.

Ayo miniña me preocupa no tener noticias tuyas, espero de corazón que todo este bien y simplemente sea que no quieres agobiarte con los foros.

Chicas solo entraba a daros el parte y a desearos feliz fin de semana.

Ver también

A
an0N_949569199z
13/11/10 a las 21:58
En respuesta a else_7273990

Hola chiquissss
Aqui estoy harta de sofa y tv pero es lo que toca.
Por lo menos esta betaespera estoy bastante mas optimista aunque no puedo evitar tener miedo, ojala esta vez todo acabe bien.
Como todavia es pronto no puedo tener sintomas pero dentro de un par de dias empezare a estar de los nervios.

Ayo miniña me preocupa no tener noticias tuyas, espero de corazón que todo este bien y simplemente sea que no quieres agobiarte con los foros.

Chicas solo entraba a daros el parte y a desearos feliz fin de semana.

te quiero feliz como una perdiz!!!
ánimo kapari, que esta vez es la tuya si o si!!!! ya sabes que me cambiaba por ti y me quedaba reposando...jajajaja... que falta me hace... estoy deseando que llegue la transfer para estar tranquila con mis embris y despreocuparme de todo... uf! cuanto necesito descansar.... te he dicho que estoy otra vez con ciática no??? ainnss... si algun día estas agobiadilla o necesitas algo... lo que sea, me llamas!!

Es que chicas, el otro día nos conocimos en la clínica... yo iba a control y ella estaba recien tranfer, nos dimos un achuchón y a casita se fueron los cuatro.. (ella, su marido y sus 2 embris)jeje

Bueno, pues aquí estoy deseando que no haya ni rastro de regla... como estoy preparada para tranfer pues no quiero ni verla...

Pandora, tus cálculos estan mas o menos bien, pero tienes que saber que tipo de protocolo llevas (corto o largo) pero es muy dificil acertar porque saber como reacciona el cuerpo... es dificil... se lo has preguntado al médico???

K
kine_8091204
14/11/10 a las 18:53

Afry...
El protocolo que me van a hacer va a ser el largo. No he hablado todavía con la clínica, ya que hasta febrero no voy a poder empezar, así que todavía me queda un poquito

Kapari, ánimo que ya no te queda nada, y sobre todo no te agobies, que los pequeñines lo notan todo. Un besote para los cuatro.

D
dayami_5964922
14/11/10 a las 19:37

hola!
hace tiempo escribia y comentaba que haria mi isci en esta clinica. ahora espero para ovo, despues de mi negativo.

queria preguntaros, respecto a las donantes me han dicho que todas las donantes valen para todas las receptoras, no entiendo pq habeis comentado que no servia una donante para una de vosotras. acaso tienen en cuenta algo? ojala pq yo preferiria que tuviera las mismas caracteristicas q yo, como seleccionan entonces?

muchas gracias y aunque no escriba me encanta leeros. me parece que...kapari...estas de betaespera animo!!!!
un besote a todas

E
else_7273990
15/11/10 a las 10:30

Pandora
Mira olvidate de cuadrar fechas ni nada por el estilo porque al final nunca suele ser viable.
Dependiendo de la clinica te va a hacer empezar el dia que les venga bien para los controles, etc... y puede no coincidir con los primeros dias de regla, yo empecé unos pocos dias despues de la regla y además dependiendo de como respondas puedes tardar desde 10 a 15 dias, luego te los pueden trasmitir al segundo o tercer dia por lo que al final se hace inviable el calcular una fecha.
Cuando pueda ser será y de lo demás olvidate porque despues de muchos tratamientos es a la cpnclusión que llegas, que de lo que tu imaginabas a lo que acaba siendo va un abismo .

Un besote y no le des mas importancia al tema, aqui lo ùnico es que de esta vez vas a salir preñi si o si .

E
else_7273990
15/11/10 a las 19:36

Helena
Cielo la verdad es que sobre las donantes ninguna tenemos información, en eso la clinica es demasiado hermetica y aunque se supone que por ley deberian garantizarnos la mayor similitud posible dentro de las donantes que tengan vete tu a saber.

A mi me han dicho que no me garantizan que la donante tenga mi color de ojos,etc...aunque lo intentarian.
Como solo te dan información sobre la donante si te quedas embarazada (según ellos para evitar que la rechaces si no es como tu quieres) no te vas a enterar hasta entonces. A mi eso no me gusta y se que en otras clinicas si te dan por adelantado esa información y tu decides si coges esa donante o no pero cada una tiene un protocolo y esta clinica es así nos guste o no .
Tambien es cierto que he oido de clinicas que te dicen que te buscan una como tu y al final es mentira y te ponen a la que les viene bien.
Aqui por lo menos en eso no te mienten.

A mi tambien me dijeron que mi donante podría tener un grupo sanguineo diferente ya que el mio no es muy común (AB).

De lo poco que sé es que suelen ser chicas bastante jovenes (veintipocos) y he visto varias en la sala de espera y es verdad.

Y poco mas te puedo contar, me alegra verte de nuevo por aqui y cualquier dudita pregunta que si podemos te contestamos.

K
kine_8091204
15/11/10 a las 21:41

Kapari
Tienes toda la razón, lo que pasa es que con el trabajo lo tengo un poco complicado para la baja, por eso un puentecillo me vendría genial, pero bueno, ya veré cómo me apaño. Es verdad que no se puede echar cuentas, mira tú mi primera IA, ovulación precoz al 5 día de pincharme

¿Qué tal va tu betaespera?

Un besote.

A
an0N_980633799z
16/11/10 a las 18:39
En respuesta a else_7273990

Hola chiquissss
Aqui estoy harta de sofa y tv pero es lo que toca.
Por lo menos esta betaespera estoy bastante mas optimista aunque no puedo evitar tener miedo, ojala esta vez todo acabe bien.
Como todavia es pronto no puedo tener sintomas pero dentro de un par de dias empezare a estar de los nervios.

Ayo miniña me preocupa no tener noticias tuyas, espero de corazón que todo este bien y simplemente sea que no quieres agobiarte con los foros.

Chicas solo entraba a daros el parte y a desearos feliz fin de semana.

Hola guapa
Pero ya no tienes que estar encerrada en casa, puedes hacer tu vida normal....sin coger peso y todo eso, pero vamos, pasear, moverte y cosas asi ya puedes hacer, eso no te lo dijeron?

A
an0N_980633799z
16/11/10 a las 18:44
En respuesta a else_7273990

Helena
Cielo la verdad es que sobre las donantes ninguna tenemos información, en eso la clinica es demasiado hermetica y aunque se supone que por ley deberian garantizarnos la mayor similitud posible dentro de las donantes que tengan vete tu a saber.

A mi me han dicho que no me garantizan que la donante tenga mi color de ojos,etc...aunque lo intentarian.
Como solo te dan información sobre la donante si te quedas embarazada (según ellos para evitar que la rechaces si no es como tu quieres) no te vas a enterar hasta entonces. A mi eso no me gusta y se que en otras clinicas si te dan por adelantado esa información y tu decides si coges esa donante o no pero cada una tiene un protocolo y esta clinica es así nos guste o no .
Tambien es cierto que he oido de clinicas que te dicen que te buscan una como tu y al final es mentira y te ponen a la que les viene bien.
Aqui por lo menos en eso no te mienten.

A mi tambien me dijeron que mi donante podría tener un grupo sanguineo diferente ya que el mio no es muy común (AB).

De lo poco que sé es que suelen ser chicas bastante jovenes (veintipocos) y he visto varias en la sala de espera y es verdad.

Y poco mas te puedo contar, me alegra verte de nuevo por aqui y cualquier dudita pregunta que si podemos te contestamos.

Sobre las donantes
Os cuento un poco, chicas...la informacion de las donantes es privada totalmente, solo os pueden dar rasgos generales, altura, color de pelo, color de los ojos, etc...pero no os pueden dar mas informacion porque es anonima...y no, no todas las donantes valen para todas las chicas...te buscan una donante para ti por una serie de caracteristicas y luego es muy dificil casarla con otra...

Al menos esa es la informacion que tengo yo despues de tanto tiempo...

Os digo que intentan buscar la donante mas acorde con cada una de nosotras y lo que es mas dificil, con nuestro ciclo..

Besos

A
an0N_980633799z
16/11/10 a las 18:48
En respuesta a kine_8091204

Kapari
Tienes toda la razón, lo que pasa es que con el trabajo lo tengo un poco complicado para la baja, por eso un puentecillo me vendría genial, pero bueno, ya veré cómo me apaño. Es verdad que no se puede echar cuentas, mira tú mi primera IA, ovulación precoz al 5 día de pincharme

¿Qué tal va tu betaespera?

Un besote.

Pandora guapa
La verdad es que la mayoria de las veces intentan que la transfer sea un jueves o un viernes, asi tienes todo el finde para descansar, y no es una baja....y puedes decir que tienes gastroenteritis..y a partir del lunes vida normal, sin coger peso ni hacer muchos esfuerzos...y a esperar...jejeje

Besos

A
an0N_949569199z
18/11/10 a las 11:40

Mañana es mi tranfer
Chicassssss!!!!!!! ayer me llamaron de la clínica... que la punción de mi donante había sido esa misma mañana y que mi marido fuerva volando para llevar a su tropa!
Ho me han vuelto a llamar para decirme que mañana es mi transfer!!! y que tengo 8 ovocitoss!!!! que ilusiónnnnn!!!!! un besote y hasta mañana!!

E
else_7273990
18/11/10 a las 17:18

Hola guapisimas
Yo estoy cruzando los dedos mis niñas, llevo desde el Domingo manchando casi imperceptiblemente y rosa y ayer con bastantes dolores de warry y manche un poco mas pero tambien rosa y muy poco.
Hoy he llamado al Dr. Gomez por si incrementaba dosis de progesterona o algo y me ha dicho que pinta bien, pero que es demasiado pronto para beta ya que hace una semana de mi trasfer y que no me manda nada mas ya que estoy hasta arriba de todo, que haga reposo y hoy no puedo, tengo negocio propio y hoy no me posia ir aunque estoy sentada y tomandomelo con la mayor tranquilidad del mundo.
Mañana intentaré quedarme en casita.
Chicas tengo tanto, pero tanto miedo a ilusionarme y que no sea que me dan ganas de llorar cada dos por tres, en finnnsss solo queda esperar.

Afry mañana va a ir todo de maravilla miniña, ya verás que superchiquis te ponen, un beso gigante y mañana hablamos.

Babel eres un cieliyo siempre pendiente de mi, estoy segura de que a la tercera ....

Alalba ojala ya tengamos novia paAntonio o dos,para que eliga .

Nene, Pandora, Sami mucho ánimo que ya no os queda nada.

A mis preñis mil besos.

A todas .

A
an0N_980633799z
18/11/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_949569199z

Mañana es mi tranfer
Chicassssss!!!!!!! ayer me llamaron de la clínica... que la punción de mi donante había sido esa misma mañana y que mi marido fuerva volando para llevar a su tropa!
Ho me han vuelto a llamar para decirme que mañana es mi transfer!!! y que tengo 8 ovocitoss!!!! que ilusiónnnnn!!!!! un besote y hasta mañana!!

Mucha suerte, reinaaa
Ya sabes, el finde a portarte bien, y verás como todo va genial...

besotes

A
an0N_980633799z
18/11/10 a las 20:24
En respuesta a else_7273990

Hola guapisimas
Yo estoy cruzando los dedos mis niñas, llevo desde el Domingo manchando casi imperceptiblemente y rosa y ayer con bastantes dolores de warry y manche un poco mas pero tambien rosa y muy poco.
Hoy he llamado al Dr. Gomez por si incrementaba dosis de progesterona o algo y me ha dicho que pinta bien, pero que es demasiado pronto para beta ya que hace una semana de mi trasfer y que no me manda nada mas ya que estoy hasta arriba de todo, que haga reposo y hoy no puedo, tengo negocio propio y hoy no me posia ir aunque estoy sentada y tomandomelo con la mayor tranquilidad del mundo.
Mañana intentaré quedarme en casita.
Chicas tengo tanto, pero tanto miedo a ilusionarme y que no sea que me dan ganas de llorar cada dos por tres, en finnnsss solo queda esperar.

Afry mañana va a ir todo de maravilla miniña, ya verás que superchiquis te ponen, un beso gigante y mañana hablamos.

Babel eres un cieliyo siempre pendiente de mi, estoy segura de que a la tercera ....

Alalba ojala ya tengamos novia paAntonio o dos,para que eliga .

Nene, Pandora, Sami mucho ánimo que ya no os queda nada.

A mis preñis mil besos.

A todas .

Muy buena pintaa!!!
Kapari, cielo, tiene razón el doctor gomez, pinta genial...yo la unica vez que me quede preñis, manche un poco dos días, y luego ya na....asi que tu tranquilita, haz todo el resposo que puedas y ya verás como en una semana das un positivazo de narices

Mucha suerte, guapa, y ya verás como todo va a salir genial

Que bien!!

Besotes gordos

L
loan_9701163
19/11/10 a las 8:43

Mucha suerte afryyy!!!
Hola guapísimas!

Afry, espero que dentro de un ratin tengas a tus pequeñines contigo y que hayan conseguido fecundar a todos sus hermanitos

Kapari, que te puedo decir que no sepas ya , no debes darle vueltas a la cabeza , tienes que estar tranquila, ya verás como esta vez lo vas a conseguir porque de verdad te lo mereces, un besito muy grande y sabes que me tienes para lo que quieras

Por mi parte os tengo que contar que el martes fui a la SS (Hospital de Alcalá de Henares) y que seguramente en Febrero estaré en tratamiento aunque primero nos tenemos que hacer las típicas analiticas y seminograma para ver que todo sigue bien, tengo muchas ganas de empezar y más con la mala temporada que hemos pasado

Un besito muy grande para todas y en especial a Kapari y para Afry
Hoy pondremos muchas velitas para las dos



E
else_7273990
19/11/10 a las 9:45

Hola chicas
Hoy me estoy portando bien y me he quedado en casita para que se agarren bien mis niñosssss , ojala todo vaya bien esta vez.

Clavaj, Viki muchas gracias mis niñas, ya sabeis que el 2011 estamos todas preñis.

Un beso muy grande a todas..

K
kine_8091204
19/11/10 a las 19:05

Hola guapasssssssssss
Entro solo un momento para dar todo mi apoyo a las dos aceitunitas rellenas

Kapari, Afry, muchísima suerte chicas, esta vez seguro que es la buena.

Clajav, me alegro mucho cielo. Al final, aunque en distintos sitios, pero vamos a ir casi a la par. Yo no sé si empezaré en febrero o en marzo, pero nos vamos a llevar poco

Un beso enorme para todas

A
an0N_980633799z
19/11/10 a las 19:09
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Hoy me estoy portando bien y me he quedado en casita para que se agarren bien mis niñosssss , ojala todo vaya bien esta vez.

Clavaj, Viki muchas gracias mis niñas, ya sabeis que el 2011 estamos todas preñis.

Un beso muy grande a todas..

Como vas guapa
q tal andas?

besos

E
else_7273990
20/11/10 a las 16:36

Hola chicas
Yo sigo esperando, por lo menos parece que ya no mancho y se me han quitado los dolores tipo regla, pero parece que el tiempo no avanza .

Y chicas Afry no tuvo lo que se dice mucha suerte con su transfer, para que os hagais una idea fue parecida a la mia con los vitris pero si quiere ya os contará ella, cuando se encuentre mejor.
Le vamos a mandar toda la suerte del mundo para que sus 2 embrioncitos se queden con ella. Un beso gigante mi niña y mucho ànimo.

Alalba felicidades por los 4 mesecitos de tu campeón.

Besos enormes a todas.

A
an0N_980633799z
20/11/10 a las 19:28
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Yo sigo esperando, por lo menos parece que ya no mancho y se me han quitado los dolores tipo regla, pero parece que el tiempo no avanza .

Y chicas Afry no tuvo lo que se dice mucha suerte con su transfer, para que os hagais una idea fue parecida a la mia con los vitris pero si quiere ya os contará ella, cuando se encuentre mejor.
Le vamos a mandar toda la suerte del mundo para que sus 2 embrioncitos se queden con ella. Un beso gigante mi niña y mucho ànimo.

Alalba felicidades por los 4 mesecitos de tu campeón.

Besos enormes a todas.

Mucha suerte a las dos!!
Kapari, que bien huele, reina!!! Ahora siguete cuidando mucho, eh??

Y Afry, espero que te encuentres mejor, cielo....aunque la tranfer no haya sido buena, lo mismo el resultado es bueno, no???

Muchos besos a las dos y cuidaros mucho, vale??

Besazos niñas

A
an0N_949569199z
20/11/10 a las 21:27

Hola mis niñas!!

Pues Kapari tiene razón... este ciclo ha sido desastroso, de los 8 embriones que fecundaron el dia de la tranfer me quedaron 2 y malos...
Así que estoy transferida y triste... no quiero que esto que me ha pasado os asuste para vuestros próximos tratamientos.. cada persona, cada tratamiento, es un mundo...
Ya hablaré con la clínica en su momento de lo que pienso... y espero que den soluciones, voy a darles un mínimo voto de confianza.. porque en este momento la he perdido casi toda...

Un besote a todas y gracias por los ánimos!!

A
an0N_980633799z
21/11/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_949569199z

Hola mis niñas!!

Pues Kapari tiene razón... este ciclo ha sido desastroso, de los 8 embriones que fecundaron el dia de la tranfer me quedaron 2 y malos...
Así que estoy transferida y triste... no quiero que esto que me ha pasado os asuste para vuestros próximos tratamientos.. cada persona, cada tratamiento, es un mundo...
Ya hablaré con la clínica en su momento de lo que pienso... y espero que den soluciones, voy a darles un mínimo voto de confianza.. porque en este momento la he perdido casi toda...

Un besote a todas y gracias por los ánimos!!

Afry, guapa no tienes que estar negativa...
¿Porque dices que son malos? ¿eso te lo han dicho ellos? de todas formas,guapa, conozco a monton de mamis que les han dicho que sus embris eran malos y ahora sus niños ya han echo los dos años, asi que tu no te fies de lo que te han dicho...
Tu ten confianza, y cuidate mucho estos 14 días..

besotes gordos

Viki

E
else_7273990
23/11/10 a las 9:38

Biennnnn babel biennnnn
Cuanto me alegro de que al final te acepten otro tratamiento, y espero que no te hagan dar demasiadas vueltas para el informe.
Ya verás como esta es la tuya guapa, y esta vez positiva a tope.

Yo aqui sigo histerica perdida analizando sintomas como una loca, tengo muchas ganas de que llegue y a la vez mucho miedo a la beta, ojala sea buena y pueda empezar a disfrutar de mi embarazo .

Un beso muy fuerte a todas.

E
else_7273990
24/11/10 a las 12:54

positivo
Chicas ayer por la tarde estuve otra vez manchando y no se paraba aunque era poco y esta mañana seguía manchando por lo que he llamado a la clinica para adelantar la beta a hoy porque estaba que me moría del miedo.

Me han llamado y 1196 de beta a dia 14 post transfer (embris de 3 dias) pero que repetimos la beta en dos dias por los manchados.

No me atrevo ni a ilusionarme chicas, solo me dan ganas de llorar del miedo que tengo a perderlo.

L
loan_9701163
24/11/10 a las 15:09
En respuesta a else_7273990

positivo
Chicas ayer por la tarde estuve otra vez manchando y no se paraba aunque era poco y esta mañana seguía manchando por lo que he llamado a la clinica para adelantar la beta a hoy porque estaba que me moría del miedo.

Me han llamado y 1196 de beta a dia 14 post transfer (embris de 3 dias) pero que repetimos la beta en dos dias por los manchados.

No me atrevo ni a ilusionarme chicas, solo me dan ganas de llorar del miedo que tengo a perderlo.

Enhorabuena guapetonaaaaaaaaaaaa!!!
Me acabo de poner a dar saltos de alegría, que biennnnnn, otro positivoooo .
Ahora tienes que descansar. Por favor, no le des vueltas a la cabeza con los manchados, tu solamente descansa mucho y toma zumitos.
Disfrutad del momento tu maridin, tu peque y tu, es un positivo y te lo tienes que empezar a creer, en serio, no tengas miedo que ya verás como todo va a ir genial.
UN BESITO MUY GRANDEEEEEEEEE

A
an0N_980633799z
24/11/10 a las 19:38
En respuesta a else_7273990

positivo
Chicas ayer por la tarde estuve otra vez manchando y no se paraba aunque era poco y esta mañana seguía manchando por lo que he llamado a la clinica para adelantar la beta a hoy porque estaba que me moría del miedo.

Me han llamado y 1196 de beta a dia 14 post transfer (embris de 3 dias) pero que repetimos la beta en dos dias por los manchados.

No me atrevo ni a ilusionarme chicas, solo me dan ganas de llorar del miedo que tengo a perderlo.

Felicidades cielo!!!!
Muy bien, guapetona...y me da la impresión de que te vienen dos, guapetona...

Ahora a disfrutar del embarazo y mantenos informadas que tal va todo, vale??

Besotes gordos, cielo...

E
else_7273990
24/11/10 a las 21:51

Gracias chicas, sois un cielo
De momento esta tarde parece que no he manchado casi, estoy haciendomucho reposito e intentando creermelo .

Ojala el viernes os confirme las buenas noticias, y ya sabeis, ir cogiendo turno que vais todas detrás mio.

A
an0N_949569199z
25/11/10 a las :18

Solo me falta felicitarte por aquíiiiii!!!!!
Felicidades cariñooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!! esta tarde se lo he dicho a mi marido y me ha mandado mucha fuerza para ti y muchas felicidades a los tres (a tu marido, a tu hija y a ti)

Bueno chicas, yo estoy pasando la espera como puedo.... muchas gracias por todos vuestros ánimos!! De verdad Gracias!

E
else_7273990
25/11/10 a las 10:33

Hola chicas
De momento sigo tranquila, mancho pero muy poquito, casi no se aprecia.

Voy a empezar un libro y ojala este interesante y se me pase el dia rapidito.

Alalba me apunto al paseo y a compartir dias de parque .

Afry un beso gordo y paciencia que ya te queda un poquito menos.

Babel guapa ma alegra mucho verte con esperanzas para tu proximo tratamiento, di que si que esta es la buena.

Viki, Nene, Pandora, Sami, Tronillo, Clavaj, Damatajuna,etc...perdonar si me he dejado a alguien, un beso gigante a todas y Gracias de nuevo.

Mañana os cuento.

K
kine_8091204
25/11/10 a las 21:36

Kapariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!! Qué alegría más grande mi niña, me he emocionao y todo

Ahora a cuidarse mucho, que ya verás cómo va a salir todo genial. Disfruta del embarazo guapísima.

Afry cielo, tú tranquila, no te preocupes, piensa que todo va a salir bien. Como dicen las chicas, también con embriones de no muy buena calidad se consigue. Verás como lo consigues y dentro de nada nos das otra alegría.

Un besazo enorme para todas.

E
else_7273990
26/11/10 a las 15:39

nueva beta o.k.
Ya me han llamado de la clinica y la beta ha subido bien asique a empezar a estar mas tranquila.

Me han dicho que siga de reposo y si sigo manchando la semana que viene eco por si acaso y que sinó el dia 9 de diciembre.

Asique no doy por mis chiquis que sinó con la alegria que tengo me iba de .


Un beso a todas y muchas toses a ver si os contagio algo .

A
an0N_980633799z
26/11/10 a las 16:50
En respuesta a else_7273990

nueva beta o.k.
Ya me han llamado de la clinica y la beta ha subido bien asique a empezar a estar mas tranquila.

Me han dicho que siga de reposo y si sigo manchando la semana que viene eco por si acaso y que sinó el dia 9 de diciembre.

Asique no doy por mis chiquis que sinó con la alegria que tengo me iba de .


Un beso a todas y muchas toses a ver si os contagio algo .

Que bien, cielo...
Ahora sigue de reposito, que ya verás como todo va a ir genial..
no se si te dije que yo estuve manchando desde la semana 6 a las 12, y un dia de repente se paro...me dijeron los medicos es que en esas semanas el endometrio suele estar mas 'sensible' y puede que manches...pero mientras que no sea como una regla no pasa nada...

Tu cuidate mucho y verás como todo va genial..

Besazos guapa

A
an0N_949569199z
26/11/10 a las 17:04

Hola reinas!
Felicidades mil veces kapari!!


Yo no os puedo contar mucho... sigo en betaespera y deseando que acabeeeeee!!! para mi va a ser como una liberación!!

Sami, pues claro que entiendo lo que te pasa.... creo que es algo común eso de que se te quiten las ganas de todo... aunque despues de un tiempo de pasarlo mal, me he dado cuenta que como mejor estoy es acompañada.. y sabes de quien?? de quien no sabe nada de esto... porque quedar con alguien teniendo la seguridad de que no te va a preguntar por tus ttos... es una liberación.....
mantener tus dias ocupados preocupandote por otras cosas me hace pensar que hay muchas mas cosas en mi vida que esto...
Pero anímate anda... que por experiencia sabrás que así no conseguimos nada, mira... a mi despues de lo que me ha pasado y pasar las tardes llorando ya me aburre....jajajajaja... he pasado del shock al llanto, del llanto al cabreo, del cabreo a la frustración y de ahí al aburrimiento... y pienso... (con lo que me gusta mi trabajo, con lo que me divierto en mis cursos, lo que me gusta una tarde de compras y tortitas en el vips... salir de cena con amigos(ya poco porque me estoy arruinando)a partir de ahora será a comer pipas al parque....jajajaja, no sé.... hay tantas cosas a parte de todo esto....) Un besote reina....

Bueno chicas, pues estoy justo en el ecuador de la beta... y con muchos dolores de regla, así que no tengo esperanzas... bueno, no las he tenido en ningun momento desde la transfer... pero no está siendo diferente a ninguno de mis negativos... solo deseando que esto acabe pronto. Un besote!


E
else_7273990
26/11/10 a las 18:12

Sami cielo
Mira estar con ansiedad en nuestra situación es lo mas normal del mundo y lo raro sería no tenerla pero tambien te digo que si notas que te empieza a afectar demasiado busques ayuda profesional, yo he podido sobrellevarlo y a duras penas porque hace años hice mucha terapía y lo que aprendí me ha servido pero aún así, esta etapa ha sido de las cosas mas duras de mi vida y he pasado por unas cuantas muy jorobadas.

Solo te digo que hables y te desahogues con nosotras o con alguna amiga o con un psicologo pero creo que sacarlo fuera hace mucho bien y creo que hay que intentar relativizarlo aunque es muy difìcil y darle la importancia que tiene que es mucha pero dandonos cuenta de que no es lo ùnico en la vida.

Piensa en lo peor que te podria pasar en esta vida y seguramente no pensaras en no poder tener hijos biologicos y si pensaras en perder a tu pareja, a tus amigos, tu vida, tu salud y la de los tuyos,etc... asique hay que intentar seguir disfrutando de esas cosas maravillosas que afortunadamente ya tenemos mientras peleamos por conseguir lo que nos falta.

Es imposible hablar esto aqui y en un momento pero no lo dudes y ante en minimo bajón llamame.

Un besote enorme cielo, aunque no nos conozcamos en persona somos una y todas sentimos lo mismo.

A
an0N_980633799z
26/11/10 a las 19:37
En respuesta a else_7273990

Sami cielo
Mira estar con ansiedad en nuestra situación es lo mas normal del mundo y lo raro sería no tenerla pero tambien te digo que si notas que te empieza a afectar demasiado busques ayuda profesional, yo he podido sobrellevarlo y a duras penas porque hace años hice mucha terapía y lo que aprendí me ha servido pero aún así, esta etapa ha sido de las cosas mas duras de mi vida y he pasado por unas cuantas muy jorobadas.

Solo te digo que hables y te desahogues con nosotras o con alguna amiga o con un psicologo pero creo que sacarlo fuera hace mucho bien y creo que hay que intentar relativizarlo aunque es muy difìcil y darle la importancia que tiene que es mucha pero dandonos cuenta de que no es lo ùnico en la vida.

Piensa en lo peor que te podria pasar en esta vida y seguramente no pensaras en no poder tener hijos biologicos y si pensaras en perder a tu pareja, a tus amigos, tu vida, tu salud y la de los tuyos,etc... asique hay que intentar seguir disfrutando de esas cosas maravillosas que afortunadamente ya tenemos mientras peleamos por conseguir lo que nos falta.

Es imposible hablar esto aqui y en un momento pero no lo dudes y ante en minimo bajón llamame.

Un besote enorme cielo, aunque no nos conozcamos en persona somos una y todas sentimos lo mismo.

Opino como kapari, sami...
Y ella no lo ha podido decir mejor, asi que no lo voy a repetir..

Un besazo muy fuerte, guapisima

N
nadia_6017322
28/11/10 a las 10:05

Felicidades!!!!!
Kapari!!! Menudo notición, de verdad que me alegro un montón...ahora empezarás con los agobios de cómo te vas a organizar con tres!!! Que los carritos gemelares no entran en todos los sitios!!! De verdad que me alegro un montón.

Afry: Yo también estuve con un montón de dolores de regla, así que no te preocupes que es buena señal. Bebí mucho acuarius, estuve tumbada en el sofá la mayor parte de la beta y aunque ya había leído en el foro lo mal que se pasaba durante la beta, no lo entendí hasta que me tocó pasarla. Mucha ansiedad y muchas ganas de que pasen los días, verdad?? Mucho ánimo, que por ahí tendremos otro positivo en breve.

Sami: no desesperes. La verdad es que mi experiencia no puede servir de mucho, porque podríamos decir que yo he sido de las "afortunadas". Sin embargo, creo que el estado de ánimo influye mucho para tener preparado tu cuerpo. No te obsesiones (sé que es difícil) y sobre todo desahogate, que hay mucha gente como tú que con su opinión te podrán ayudar.

Alalba, supongo que Antonio seguirá muy majete, no?? Yo me he empezado a agobiar esta semana, sobre todo porque todavía no hemos mirado nada, tenemos que comprar de todo y la gente no para de preguntar...ufffffff. He empezado a soñar con cunas, biberones, edredones,chichoneras... De todas formas, seguiré esperando hasta las rebajas.

Y a las demás, pues paciencia y sobre todo mucho ánimo, que ya sabéis que este año los Reyes no podrán traernos muchas cosas materiales, pero la esperanza la traerán a sacos!!!

E
else_7273990
28/11/10 a las 16:46

Viki ayuda porfi ¡¡¡¡
Esta mañana he vuelto a manchar y mas cantidad y a ratos mas rojo, te puedes imaginar como estoy .
Ahora parece que se ha parado pero llevo así intermitentemente desde el tercer dia post transfer.

¿Tu cuando manchastes tomabas adiro?.
Es que me lo mandó Gomez por mis abortos aunque no me ha salido mal ninguna prueba de coagulación y no sé si al tener la sangre mas liquida sea mas fàcil tener sangrados.
Mañana le llamo y le pregunto pero es que me estoy volviendo loca.

Gracias.

A
an0N_980633799z
28/11/10 a las 18:35
En respuesta a else_7273990

Viki ayuda porfi ¡¡¡¡
Esta mañana he vuelto a manchar y mas cantidad y a ratos mas rojo, te puedes imaginar como estoy .
Ahora parece que se ha parado pero llevo así intermitentemente desde el tercer dia post transfer.

¿Tu cuando manchastes tomabas adiro?.
Es que me lo mandó Gomez por mis abortos aunque no me ha salido mal ninguna prueba de coagulación y no sé si al tener la sangre mas liquida sea mas fàcil tener sangrados.
Mañana le llamo y le pregunto pero es que me estoy volviendo loca.

Gracias.

Tranquila kapari..
Yo deje de tomar el adiro cuando me hice la beta...y claro que puede estar manchando un poco más por eso..deja de tomarlo.
Ten en cuenta que el utero ahora mismo se está estirando y si encima estas tomando adiro, es facil que manches...yo dejaria de tomarlo y descansaría todo lo que pudiera..

A ver que te dice mañana el Dr. Gomez

Besazos corazón

A
an0N_949569199z
28/11/10 a las 20:08
En respuesta a else_7273990

Viki ayuda porfi ¡¡¡¡
Esta mañana he vuelto a manchar y mas cantidad y a ratos mas rojo, te puedes imaginar como estoy .
Ahora parece que se ha parado pero llevo así intermitentemente desde el tercer dia post transfer.

¿Tu cuando manchastes tomabas adiro?.
Es que me lo mandó Gomez por mis abortos aunque no me ha salido mal ninguna prueba de coagulación y no sé si al tener la sangre mas liquida sea mas fàcil tener sangrados.
Mañana le llamo y le pregunto pero es que me estoy volviendo loca.

Gracias.

Holaa!!
Yo tambien tomo adiro desde que empecé con tratamientos, me explicaron que lo que hace es que evita que se formen coágulos y si puede ser que estés manchando mas por tomarlo. De hecho en la tranfer manché porque me hicieron una heridita y me dijeron que posiblemente estuviese manchando mas por el adiro. Te he llamado para contarte esto y ya sabes que para ofrecerme para lo que haga falta. Un beso,

Llama mañana a primera hora y le preguntas que haces.

E
else_7273990
29/11/10 a las 16:57

Hola chicas
Pues hoy no he manchado hasta este mediodia que otra vez, pero por lo menos no parece mucho...

El Dr. Gomez me ha dicho que no deje el adiro, que si tengo que manchar voy a manchar con el o sin el, que licua la sangre pero muy poquito y que me puede venir bien dados mis antecedentes.
Que siga de reposo y me intente hacer eco esta semana a finales asique ya tengo cita con mi gine para el viernes a las 11:20, que nerrrrrvioooossss sol de pensarlo.
Es que si me la hacen en la clinica me cobran y a mi gine voy por mi seguro y me las cubren.

Tambien me ha comentado que mi beta parece de dos, hasta a bromeado con saber que le parecía a mi marido lo de la familia numerosa,je,je ya que a mi maridín especial gracia no le hacía, me ha dicho que si fueran dos son bastante frecuentes los manchados.

Se me ha olvidado preguntarle si podría ser mejor tomarme la progesterona oral pero ya se lo preguntaré a mi gine.

Y poco mas, me ha dado los tìpicos consejos sobre la toxo, listeria,etc...que ya le he dicho que estoy bastante enterada por mi otro embarazo y poco mas, que le llame con los resultados de la eco.

K
kine_8091204
1/12/10 a las 21:44

Hola
Hola chicas. Entro solo un momento para saludaros y ver qué tal váis. Kapari cielo ¿cómo andas? Espero que todo bien.

Afry ¿cuándo tenías la beta?

Bueno guapas, que llevo una semanita un poco ajetreada, a ver si llega ya el puente

Un besazo enorme para todas.

L
loan_9701163
2/12/10 a las 10:10

Holaaaaa
Hola guapisss!

Kapari, ¿como sigues?, espero que estes haciendo mucho reposo, mucha suerte mañana en tu eco y ya nos contarás

Afry, tu beta tiene que estar ya muy cerquita, vais a ir todas seguiditas porque también nos tienes que colgar tu positivazooooo.


Yo la verdad es que tengo pocas novedades, ayer fuimos al hospital de Alcalá a realizar una analítica (es que me tienen que repetir los de los días 3, 10 (con OMIFIN) y 21 de ciclo), luego nos dijeron que en marzo nos dan los resultados de las pruebas y empezamos tratamiento ya, solamente estoy deseando que estos 3 mesecitos pasen muuuuuuuy rápido.

Aunque ya no estoy en la clínica me sigo acordando mucho de vosotras (de nuestra pequeña familia, jejeje) y espero que dentro de poco todas estemos embarazadísimas y que podamos hacer pronto una quedada de carritos .

UN BESITO MUUUY GRANDE PARA TODASSS

E
else_7273990
2/12/10 a las 10:25

Hola chicas
Yo sigo de reposito, ayer casi no manche pero no me fio mucho la verdad, ya son 15 dias y me da la impresión que me voy a tirar así mucho tiempo.
Empiezo eso si a tener el estomago patas arriba la mitad del dia, si sigo así empezaré con cariban porque las nauseas yel dolor de estomago son insoportables.

Y que os voy a contar, con muchos nervios por mi eco de mañana, ojala todo vaya bien y os cuante lo bien que va todo.

Afry miniña mañana tambien te toca, un besote muy fuerte.

Babel he leido que hasta Enero nada para poder buscarte una buena donante, pues chica mejor así y que te quedes seguro .

Clavaj ànimo con esa espera y que no se te haga muy larga.

Pandora un besote a ti tambien.

A todas mis niñas de Fiv .

A
an0N_949569199z
2/12/10 a las 20:32

Chicas!
Mañana mi beta!!

Hoy me he levantado manchando así que..... me espero lo mismo que al principio... nada .

Agggggg.... que ganas de que acabe...

Un besote a todas!!

A
an0N_980633799z
3/12/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_949569199z

Chicas!
Mañana mi beta!!

Hoy me he levantado manchando así que..... me espero lo mismo que al principio... nada .

Agggggg.... que ganas de que acabe...

Un besote a todas!!

Afry, cielo, que tal ha ido todo?
Esperamos tu noticias, guapetona

Besazos

Viki

A
an0N_980633799z
3/12/10 a las 17:40

Hola babel...
Oye, una cosa, el decapeptil no retrasa la warry, pero ha podido ser por nervios o algo asi....

Yo estoy como tu, esperando a que me baje la warry para empezar otra vez el ciclo completo....asi que nada, no nos queda otra que esperar..y tener paciencia, jejeje

Besazos

Viki

A
an0N_980633799z
3/12/10 a las 17:42
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Yo sigo de reposito, ayer casi no manche pero no me fio mucho la verdad, ya son 15 dias y me da la impresión que me voy a tirar así mucho tiempo.
Empiezo eso si a tener el estomago patas arriba la mitad del dia, si sigo así empezaré con cariban porque las nauseas yel dolor de estomago son insoportables.

Y que os voy a contar, con muchos nervios por mi eco de mañana, ojala todo vaya bien y os cuante lo bien que va todo.

Afry miniña mañana tambien te toca, un besote muy fuerte.

Babel he leido que hasta Enero nada para poder buscarte una buena donante, pues chica mejor así y que te quedes seguro .

Clavaj ànimo con esa espera y que no se te haga muy larga.

Pandora un besote a ti tambien.

A todas mis niñas de Fiv .

Hola supermami
Que tal ha ido la eco?? se ven los saquitos??

Y tu estomago??

Espero que vayas mejor, guapetona

Besazos

Viki

E
else_7273990
4/12/10 a las 11:25

Malas noticias
Ayer en la eco no fue nada bien, habia 2 embriones pero con mucha diferencia por lo que el gine dijo que el mas pequeño no evolucionara y el otro, el que era mucho mas grande me dijo que tenia ya tamaño como para que se le viera el latido pero que no latía por lo que no cree que vaya tampoco a salir adelante.
Por si acaso me repite la eco el viernes que viene pero no me dió casi esperanzas, me dijo que me hiciera a la idea de que seguramente no va a ir bien.

Ayer no era capaz de escribiros, hoy estoy un poco mas tranquila.
Un beso a todas.

A
an0N_949569199z
4/12/10 a las 11:39

Ayer no me hice la beta

Es un poco largo de contar.... pero ayer no fui a hacerme la beta y el médico me dijo que me hiciera un test por la noche para dejar la medicación y sorpresa!!! dos rayas como dos soles!!

No quiero poner el grito en el cielo porque falta la beta que voy el martes!!!

Estoy que no me lo creo.... lo dí todo por perdido desde el día de la transferencia...

A
an0N_949569199z
4/12/10 a las 11:43
En respuesta a else_7273990

Malas noticias
Ayer en la eco no fue nada bien, habia 2 embriones pero con mucha diferencia por lo que el gine dijo que el mas pequeño no evolucionara y el otro, el que era mucho mas grande me dijo que tenia ya tamaño como para que se le viera el latido pero que no latía por lo que no cree que vaya tampoco a salir adelante.
Por si acaso me repite la eco el viernes que viene pero no me dió casi esperanzas, me dijo que me hiciera a la idea de que seguramente no va a ir bien.

Ayer no era capaz de escribiros, hoy estoy un poco mas tranquila.
Un beso a todas.

Ya sabes...

Solo puedo mandarte un abrazo tremendo y mucho cariño... de verdad, que no sabes lo que me duele que tengas que pasar de nuevo por esto.... ánimo y aunque sea pequeñita queda una esperanza..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook