Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
A
an0N_980633799z
11/10/10 a las 19:07
En respuesta a else_7273990

Afry voy este jueves
Si todo esta bien imagino que me manda pincharme ya el decapeptyl.
Respecto a las donantes me imagino que como Viki tiene el problema de que el endometrio no le aguanta bien demasiados dias tienen que asegurarse de poder sincronizarla con la donante.
Normalmente la gente no tiene ese problema y con la meriestra aguanta de uno a dos meses por lo que es mas fàcil esperar a tener donante.

Ya veremos que me dicen a mi, el jueves os cuento.

Un beso.

Afry tienes toda la razón..
Para yo empezar tienen que tener una donante que la baje la warry como por ahora, para sincronizarla conmigo y además, tener los 5 dias para llegar a blastos....
Ya os contare...porque la warry me bajara este finde..

Suerte Kapari, a ver que te dice este jueves.

besos

Viki

Ver también

K
kine_8091204
12/10/10 a las 19:12

Acido fólico
Hola Sami. Pues no lo había oído nunca, pero si buscas en google salen un montón de artículos que hablan de ello. De todas formas creo que una vez que pasamos a FIV u otro tratamiento similar lo de los espermatozoides ya no es importante, ya que en la clínica seleccionan los mejores ¿no?

De todas formas, pregunta en la clínica, ellos mejor que nadie nos pueden aconsejar.

Un besote cielo.

A
an0N_949569099z
12/10/10 a las 23:04

Hola!!!
La verdad es que yo he escuchado lo del acido folico... pero no se lo han mandado nunca a mi chico... y el tiene los bichines bagos...

N
nadia_6017322
13/10/10 a las 18:33

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Bueno, que ya no os falta nada, que ya ha vuelto todo el mundo de vacaciones y con la crisis seguro que tenéis donantes para elegir. Mucho ánimo y veréis como lo conseguis!!!

Siento no haber escrito antes, pero nos hemos cambiado de servidor de internet y hemos estado casi un mes sin conexión.

Nosotros hemos estado hoy en el gine, que ya han pasado 12 semanas!!! El peque está creciendo lo debido y el pliegue nucal ha dado muy bien. Y mis análisis de momento también bien, no había asteriscos en ningún sitio . Es la tercera ecografía, pero es impresionante ver cómo siendo tan pequeñajo (5 cm.) ya tiene ojos, nariz, boca, piernas, brazos...y parece que "colita". Siempre termino llorando! Es una experiencia increible.

Chicas, que ahora soy yo la que os cuenta esta bonita experiencia, pero en breve os toca a vosotras. Estoy segura!!!

E
else_7273990
14/10/10 a las 12:45

Hola chicas
Hoy bien tempranito revisión con el Dr.Gomez y todo o.k. asique a pincharme hoy el decapeptyl y a esperar la regla para empezar con la meriestra. Imagino que será martes o miercoles asique ya no queda casi nada...

Me ha dicho que esta es muy buena época, que tienen bastantes donantesy bastantes estudios empezados asique chicas vamos a ir todas seguiditas.

Al final como ibamos todos con prisas no hemos comentado nada de los blastos pero ya llamaré o lo comentaré mas adelante a ver que me dicen.

Damatajuna felicidades por esa eco estupenda y no os preocupeis que yo quiero niña asique ya juntaremos parejita y si son dos puffff solo de pensarlo me mareo,je,je,je...

Besitos a todas.

A
an0N_980633799z
14/10/10 a las 19:41
En respuesta a nadia_6017322

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Bueno, que ya no os falta nada, que ya ha vuelto todo el mundo de vacaciones y con la crisis seguro que tenéis donantes para elegir. Mucho ánimo y veréis como lo conseguis!!!

Siento no haber escrito antes, pero nos hemos cambiado de servidor de internet y hemos estado casi un mes sin conexión.

Nosotros hemos estado hoy en el gine, que ya han pasado 12 semanas!!! El peque está creciendo lo debido y el pliegue nucal ha dado muy bien. Y mis análisis de momento también bien, no había asteriscos en ningún sitio . Es la tercera ecografía, pero es impresionante ver cómo siendo tan pequeñajo (5 cm.) ya tiene ojos, nariz, boca, piernas, brazos...y parece que "colita". Siempre termino llorando! Es una experiencia increible.

Chicas, que ahora soy yo la que os cuenta esta bonita experiencia, pero en breve os toca a vosotras. Estoy segura!!!

Dama, cielo a que es una pasada..
Pero yo la eco que mas me emocionó fue la que se oyen los latidos...entonces me empece a dar cuenta que estaba soñando y que los oiaaa...

Ahora a disfrutar del embarazo, que tu buen trabajo te ha costado eh??

Besos

Viki

A
an0N_980633799z
14/10/10 a las 20:04
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Hoy bien tempranito revisión con el Dr.Gomez y todo o.k. asique a pincharme hoy el decapeptyl y a esperar la regla para empezar con la meriestra. Imagino que será martes o miercoles asique ya no queda casi nada...

Me ha dicho que esta es muy buena época, que tienen bastantes donantesy bastantes estudios empezados asique chicas vamos a ir todas seguiditas.

Al final como ibamos todos con prisas no hemos comentado nada de los blastos pero ya llamaré o lo comentaré mas adelante a ver que me dicen.

Damatajuna felicidades por esa eco estupenda y no os preocupeis que yo quiero niña asique ya juntaremos parejita y si son dos puffff solo de pensarlo me mareo,je,je,je...

Besitos a todas.

Kapari, cariño, parece que vamos juntas...
Yo ya me he pinchado el decapeptil y estoy esperando a la warry que va a parecer este finde, seguro...para fastidiarme, jeje..
Y a partir de ahi, la cuenta atrás, chicas..

Besos preciosa

Viki

A
an0N_949569099z
14/10/10 a las 21:15

Hola niñasss!!!
Kapari.- no veas la alegria que me has dado cuando has dicho que tenian muchas donantes...he respirado..

Viky.- vais muy juntitas!!! seguro que todo sale bien!!

Damatajuna.-enhorabuena cariño, ya te han dicho que todo está estupendo pues ahora puedes disfrutar de tu embarazo a tope!!

Hay chicas... que nerviosss... dentro de poquito viene la racha de embarazos... oleada de embarazos!! El viernes que viene voy a control... de momento estoy con antibabys

A
an0N_980633799z
17/10/10 a las 12:00

Niñas, ya me ha venido la warry...
Asi que mañana llamare a la clinica a ver que me dicen...

Os cuento mañana, guapas, disfrutar del finde

Besos

Viki

A
an0N_949569099z
17/10/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_980633799z

Niñas, ya me ha venido la warry...
Asi que mañana llamare a la clinica a ver que me dicen...

Os cuento mañana, guapas, disfrutar del finde

Besos

Viki

Eso es estupendo!!!!
Mañana cuentanossss!!!!!!

E
else_7273990
18/10/10 a las 20:23

Chicas tengo novedades
Hoy me ha bajado la regla y he llamado y ya tengo la pauta para la meriestra, mañana empiezo y el dia 28 eco de control.
Yo creía que sería como el otro ciclo que me hicieron la eco a los 15 dias pero va a ser a los 10, imagino que sera igual pero no me lo esperaba y me ha sonado ya tan cerca todo que me entran los nervios solo de pensarlo.

Viki ¿que te han dicho a ti cielo?.

Alalba gracias por seguir por aqui y darnos ànimos, eres un cielo.

A todas un besote muy grande.

A
an0N_980633799z
18/10/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_949569099z

Eso es estupendo!!!!
Mañana cuentanossss!!!!!!

Os cuento chicas..
Tengo que estar con equin hasta el dia 29 de este mes que tengo la eco de control..y supongo que la semana siguiente será la tranfer...todo eso si mi endo resiste, que no lo se, porque ya sabeis que mi endometro solo resiste una semana ok...luego va y se cae...

Bueno, kapari, tu eres la siguiente, no?? a ver que te dicen, guapa

Besos

Viki

A
an0N_980633799z
18/10/10 a las 20:46
En respuesta a else_7273990

Chicas tengo novedades
Hoy me ha bajado la regla y he llamado y ya tengo la pauta para la meriestra, mañana empiezo y el dia 28 eco de control.
Yo creía que sería como el otro ciclo que me hicieron la eco a los 15 dias pero va a ser a los 10, imagino que sera igual pero no me lo esperaba y me ha sonado ya tan cerca todo que me entran los nervios solo de pensarlo.

Viki ¿que te han dicho a ti cielo?.

Alalba gracias por seguir por aqui y darnos ànimos, eres un cielo.

A todas un besote muy grande.

Yo tengo la eco el viernes...
Asi que lo mismo tenemos la transfer el mismo diaa....que bien!!!

Ahora tranquilizate y cuidate mucho, vale??

Besazos guapa

A
an0N_949569099z
18/10/10 a las 23:49

Chicasss!!!
Aisssss... que poquito os quedaaaa!!!

Dentro de poco estais embarazadaaaaassssssssss

Ah, duda!

a mi me ha mandado progynova, creeis que si le digo que me lo cambien por meriestra me lo cambiará???
Que meriestra os ha mandado a vosotras?? de 1 mg o de 2mg.. o a lo mejor no os han mandado meristra...

Bueno mis reinas, mucho ánimo que tenemos que darle muchos amiguitos a Antonio!!! Alalba, quieres darle un hermanito temprano a Antonio??

E
else_7273990
18/10/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_949569099z

Chicasss!!!
Aisssss... que poquito os quedaaaa!!!

Dentro de poco estais embarazadaaaaassssssssss

Ah, duda!

a mi me ha mandado progynova, creeis que si le digo que me lo cambien por meriestra me lo cambiará???
Que meriestra os ha mandado a vosotras?? de 1 mg o de 2mg.. o a lo mejor no os han mandado meristra...

Bueno mis reinas, mucho ánimo que tenemos que darle muchos amiguitos a Antonio!!! Alalba, quieres darle un hermanito temprano a Antonio??

Claro que te la cambian guapa
No tienes mas que decirlo.

Te pueden mandar de 1 o de 2, si te viene mejor una u otra se lo dices y te la pautan según la que sea. Yo el ciclo anterior lo hice con la de 1 y esta con la de 2 porque el ciclo anterior al final compré de las dos.

S
sayoa_6384596
19/10/10 a las :10

Ayuda y consejo
Hola, a todas, me acabo de incorporar al foro, y tengo que comenzar un tratamiento de ovodonación, tengo al Dr. Bruna, pero al tratarse de donación de ovulos el no me pude atender, y me ha recomendado la clinica FIV, pero tras mi mala experience en el IVI, me da miedo lanzarme de nuevo a la tarea sin sber muy bien donde me meto, me echais un cable sobre las clinicas de Madrid, y más o menos los precios y si trabajan con sociedades. Igual existe un foro sobre este tema pero yo no sé como buscarlo. Muchisimas gracias

A
an0N_949569099z
19/10/10 a las 14:03
En respuesta a sayoa_6384596

Ayuda y consejo
Hola, a todas, me acabo de incorporar al foro, y tengo que comenzar un tratamiento de ovodonación, tengo al Dr. Bruna, pero al tratarse de donación de ovulos el no me pude atender, y me ha recomendado la clinica FIV, pero tras mi mala experience en el IVI, me da miedo lanzarme de nuevo a la tarea sin sber muy bien donde me meto, me echais un cable sobre las clinicas de Madrid, y más o menos los precios y si trabajan con sociedades. Igual existe un foro sobre este tema pero yo no sé como buscarlo. Muchisimas gracias

Hola guadiana!!
Yo también vengo del doctor Brunaaa!!! y bueno, ya estoy esperando mi regla para empezar mi tratamiento si tengo donante.... mira, yo estoy contenta... a mi tampoco me convencia mucho la idea de ir a IVI... bueno.. pedí una opinión a IVI y no me gustó nada de nada...
Pedí la misma opinión en fivmadrid y me gustó... de hecho, estaba traumatizada cuando Bruna me dijo que no podíamos continuar y me daba pánico ponerme en manos de otro médico... al final, es lo mejor que he podido hacer... cambiar de aires, renovar ilusiones y con un tratamiento totalmente nuevo que me da mas posibilidades y empezar de cero.
Así que guadiana, no se si tienes cita o no, pero te recomiendo que escuches y despues decidas... respecto a las mutuas preguntalo cuando llames porque yo tengo mapfre pero no me cubre nada porque mi marido no está conmigo en la sociedad..
Bueno, pues decidas lo que decidas sobre todo que consigas tu embarazo!! Un besote!

A
an0N_980633799z
19/10/10 a las 20:42
En respuesta a else_7273990

Claro que te la cambian guapa
No tienes mas que decirlo.

Te pueden mandar de 1 o de 2, si te viene mejor una u otra se lo dices y te la pautan según la que sea. Yo el ciclo anterior lo hice con la de 1 y esta con la de 2 porque el ciclo anterior al final compré de las dos.

Ya sabeis que yo soy tocapelotas a tope
Asi que yo no me tomo ni meniestra ni la otra, me tomo equin que es lo que mejor me funciona...y por supuesto, no entra por la SS...en fins, tendremos que hacer lo que sea por conseguir nuestro sueño, chicas...que ya queda cada vez menos...

besos

Viki

E
else_7273990
21/10/10 a las 11:27

Hola chicas
Que andais todas desaparecidas, ¿como vais mis niñas?.

Espero que todas bien y sin noticias ni novedades y por eso entrais poco pero por lo menos de vez en cuando decirnos holaaaaaaaa , que nos gusta saber de vosotras.

Yo estoy con dolor de cabeza continuo toda la semana pero imagino que es la mezcla de los nervios con la ragle y la meriestra . Espero que en breve el cuerpo se me acostumbre y vuelva a la normalidad, cre recordar que en el anterior tratamiento me pasó y duro unos dias.

Esta vez como pienso que desde que tenga el control hasta que esté lista la donante pasará bastante tiempo no lo veo tan inminente. Imagino que como pronto será para mitad de noviembre pero lo mismo hasta finales nada.

Y poco mas, no hago mas que pensar que si de esta no lo consigo me retiro una larga temporada por el tema economico asique es lo que peor llevo la verdad pero es lo que hay.

Afry cielo que se que mañana vas a revisión, ya verás como todo va a estar o.k. y ya te mandan el decapeptyl y ya empiezasssssss, que ilu guapa.

¿Viki tu vas mañana o el siguiente viernes?. Es que no me he enterado bien.

Un besito a todas muy, pero que muy fuerte.

E
else_7273990
21/10/10 a las 19:42

Sobre los blastos
Hoy he tenido que llamar a la clinica para pedir un informe para mi medico de cabecera y ya de paso le he preguntado al Dr. Gomez por la posibilidad de llevarlos a blastos ya que es mi ultimo cartucho y me quiero asegurar lo mas posible y me ha dicho que no, que ellos no acostumbran a hacerlo y que además en la primera ovo menos.

Yo como ya ni sé como consideran mi intento con ovulos vitrificados porque por su respuesta parece que no lo consideran como una ovo .

La verdad es que no ha entrado en demasiadas explicaciones pero no me ha dado opción y no se si pensar que es porque lo ven mas arriesgado por si los embriones no llegan o porque al no hecrlo normalmente piense que es experimentar (de lo cual es cierto que ya he salido escarmentada) . Tampoco se si pensar si lo hacen pensando en el bien de la clinica o en el nuestro .

Supongo Viki que tu al haber tenido tantos negativos previos eras un caso especial, no lo sé. Desde luego no voy a agobiarme pensando que sería una opción mejor que no quieren hacerme porque sinó me voy a agobiar a tope .

Afry si puedes pregunta tu mañana a ver que explicación te dan a ti cielo.

Bueno que os lo cuento para que lo sepais las demás por si teniais la misma duda.

Un besote..

A
an0N_949569099z
21/10/10 a las 23:02
En respuesta a else_7273990

Sobre los blastos
Hoy he tenido que llamar a la clinica para pedir un informe para mi medico de cabecera y ya de paso le he preguntado al Dr. Gomez por la posibilidad de llevarlos a blastos ya que es mi ultimo cartucho y me quiero asegurar lo mas posible y me ha dicho que no, que ellos no acostumbran a hacerlo y que además en la primera ovo menos.

Yo como ya ni sé como consideran mi intento con ovulos vitrificados porque por su respuesta parece que no lo consideran como una ovo .

La verdad es que no ha entrado en demasiadas explicaciones pero no me ha dado opción y no se si pensar que es porque lo ven mas arriesgado por si los embriones no llegan o porque al no hecrlo normalmente piense que es experimentar (de lo cual es cierto que ya he salido escarmentada) . Tampoco se si pensar si lo hacen pensando en el bien de la clinica o en el nuestro .

Supongo Viki que tu al haber tenido tantos negativos previos eras un caso especial, no lo sé. Desde luego no voy a agobiarme pensando que sería una opción mejor que no quieren hacerme porque sinó me voy a agobiar a tope .

Afry si puedes pregunta tu mañana a ver que explicación te dan a ti cielo.

Bueno que os lo cuento para que lo sepais las demás por si teniais la misma duda.

Un besote..

Tranqui kapari
Que mañana voy a freir a preguntas al médico que me vea... mañana te cuento!!

K
kine_8091204
22/10/10 a las 21:33

Buen finde
Hola chicas. Perdonad por teneros un poco abandonadas, os leo todos los días, pero no escribo porque no tengo ninguna novedad. Sigo esperando esa dichosa operación para poder empezar de una vez con el tratamiento. Ainssss, qué envidia me dáis todas las que estáis ya en ello.

Afry, ¿les has preguntado lo de los blastos? La verdad es que me tiene intrigada el tema.

Alalba cielo, dale un besito a Antonio de su tía Pandora, que está para comérselo

Guadiana, bienvenida a nuestra pequeña familia, aunque cada día es menos pequeña

Un beso enorme para todas. Disfrutad del finde guapísimas.

A
an0N_980633799z
22/10/10 a las 22:25
En respuesta a else_7273990

Sobre los blastos
Hoy he tenido que llamar a la clinica para pedir un informe para mi medico de cabecera y ya de paso le he preguntado al Dr. Gomez por la posibilidad de llevarlos a blastos ya que es mi ultimo cartucho y me quiero asegurar lo mas posible y me ha dicho que no, que ellos no acostumbran a hacerlo y que además en la primera ovo menos.

Yo como ya ni sé como consideran mi intento con ovulos vitrificados porque por su respuesta parece que no lo consideran como una ovo .

La verdad es que no ha entrado en demasiadas explicaciones pero no me ha dado opción y no se si pensar que es porque lo ven mas arriesgado por si los embriones no llegan o porque al no hecrlo normalmente piense que es experimentar (de lo cual es cierto que ya he salido escarmentada) . Tampoco se si pensar si lo hacen pensando en el bien de la clinica o en el nuestro .

Supongo Viki que tu al haber tenido tantos negativos previos eras un caso especial, no lo sé. Desde luego no voy a agobiarme pensando que sería una opción mejor que no quieren hacerme porque sinó me voy a agobiar a tope .

Afry si puedes pregunta tu mañana a ver que explicación te dan a ti cielo.

Bueno que os lo cuento para que lo sepais las demás por si teniais la misma duda.

Un besote..

Una cosa, kapari
En una cosa no te han engañado, cielo, en la primera ovo no los llevaron a blastos, pero en la segundo viendo lo tocapelotas que estaba siendo (tardaron 3 meses en hacerme la tranfer, porque se me cae el endometrio a la semana exacta de estar preparada, cuando a otras compis le duran meses) la segunda vez nos propusieron llevarlos a blastos, cobrando los 500 euros que vale, claro...
Y como sabeis, resulto, por eso esta vez tambien nos lo han propuesto...

Pero si teneis cualquier duda, preguntad, vale??

besos guapetoas y pasad buen findeee

A
an0N_949569099z
25/10/10 a las 20:50

Hola chicas!
Yo también os he tenido un poco abadonaditas porque ando en el foro de ovo.. pero, no os preocupeis que tengo tiempo tambien para este ehhh??
Le conté a kapari lo de los blastos.. y ahora os lo cuanto a vosotras.. me dijo el gine que era peligroso el intentar llevarlos a blastos porque se pueden parar... y eso es algo que ellos no quieren dado a que el porcentaje en ovo es mucho mas alto... en mi caso, tengo un problema en el cervix y un blasto requiere de una transfer sin problemas porque son mas frágiles, en el tratamiento de fiv normal ya no os puedo informar... pero desde luego a mi la explicación que me dió me pareció razonable.. además me dijo que en ovo, la calidad embrionaria es buena por lo que el prefiere un embrión de una excelente calidad a un blasto.

Bueno chicas, deciros que ya estoy esperando que me baje la regla para empezar a engrosar... ya tenemos donante! estoy feliz!

Os mando muchos besitos y os prometo que os leo eh?? besos!

A
an0N_980633799z
26/10/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_949569099z

Hola chicas!
Yo también os he tenido un poco abadonaditas porque ando en el foro de ovo.. pero, no os preocupeis que tengo tiempo tambien para este ehhh??
Le conté a kapari lo de los blastos.. y ahora os lo cuanto a vosotras.. me dijo el gine que era peligroso el intentar llevarlos a blastos porque se pueden parar... y eso es algo que ellos no quieren dado a que el porcentaje en ovo es mucho mas alto... en mi caso, tengo un problema en el cervix y un blasto requiere de una transfer sin problemas porque son mas frágiles, en el tratamiento de fiv normal ya no os puedo informar... pero desde luego a mi la explicación que me dió me pareció razonable.. además me dijo que en ovo, la calidad embrionaria es buena por lo que el prefiere un embrión de una excelente calidad a un blasto.

Bueno chicas, deciros que ya estoy esperando que me baje la regla para empezar a engrosar... ya tenemos donante! estoy feliz!

Os mando muchos besitos y os prometo que os leo eh?? besos!

Es cierto lo que te han dicho, afry
Si se intentan llevar a blastos, se suelen 'parar' la mitad, pero los que queda por decirlo de alguna manera, son los mas buenos, asi que se aseguran qeu los que quedan son buenos, jeje....
Asi que vamos Kapari, yo y tu, jeje..todas seguiditas!!

Besos

Viki

E
else_7273990
27/10/10 a las 11:41

Buenos dias chicas
Pero que paradito teneis el foro niñas, espero que esteis todas bien.

Yo mañana tengo revisión de endo, a ver que me dicen ya que es un poco pronto , mañana hará 10 dias desde que empece a engrosar y espero que aún así vaya bien y me digan que pronto tendré la transfer pero no me extrañaría que leugo me tocara esperar 3 semanitas o incluso mas me imaino que va a ser muy dura la espera de la donante, en fín, no queda otro remedio asique a tener paciencia.

Pandora miniña ojala te operen pronto y puedas seguir adelante, es un rollo siempre esperando para todo, ten un poquito mas de paciencia que ya queda menos.

Nene suerte el lunes, a ver si te dien que te han dejado perfecta y que en nada estais manos a la obra con las IAS.

Alalba 3 meses ya, madre mia, a este paso te veo encargando pronto el hermanito. Ya verás a partir de ahora que gozada que ya va a empezar a interactuar mucho mas y vas a empezar a jugar con el y hacer muchas cositas juntos.Disfrutalo mucho.

Viki al final tu cita ¿es pasado mañana?. Suerte que tu enseguida estas en marcha.

Sami ¿que tal vas?.

Ayo se te echa de menos por aqui. cuantame algo para ver que tal andas.

Afry a ti no te digo nada que ya nos lo contamos todito por el foro .

A todas un superbeso enorme .

A
an0N_949569099z
27/10/10 a las 13:58

Hola!!!
nene, siento mucho que no hayas podido conseguir nada por la ss... son la leche!! yo he conseguido por mi médico de cabecera el progeffic, la meriestra, y el acido fólico... algo es algo... la medicina barata.. porque con el decapetyl me sacó el dedo...jajajajajaja

Kapari, me tienes nerviosa!! a ver que te dice el médico. Pero cuentame eso... engrosas y luego esperas a la donanteee??? y si te baja la reglaaaa??? ainss, seguro que me he liado...

Pandora, como vas??

Viky.- Dentro de nada estas tranferida y embarazaaaaaaaaa!!!

Sami.- Tu empiezas tambien dentro de poquito no???

Pues nada chicas, yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar a engrosar.. estoy ilusionadilla, pero tambien muerta de miedo... vamos como vosotras!! me imagino que es una etapa mas del tratamiento...

Bueno chicas, un besote!


Alalba, muchas gracias por estar siempre pendiente de nosostras, eres un cielo!!

Ayov.- Como estás??? espero que estés cogiendo fuerzas!!!! Te mando besoss enormesss!!

E
else_7273990
27/10/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_949569099z

Hola!!!
nene, siento mucho que no hayas podido conseguir nada por la ss... son la leche!! yo he conseguido por mi médico de cabecera el progeffic, la meriestra, y el acido fólico... algo es algo... la medicina barata.. porque con el decapetyl me sacó el dedo...jajajajajaja

Kapari, me tienes nerviosa!! a ver que te dice el médico. Pero cuentame eso... engrosas y luego esperas a la donanteee??? y si te baja la reglaaaa??? ainss, seguro que me he liado...

Pandora, como vas??

Viky.- Dentro de nada estas tranferida y embarazaaaaaaaaa!!!

Sami.- Tu empiezas tambien dentro de poquito no???

Pues nada chicas, yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar a engrosar.. estoy ilusionadilla, pero tambien muerta de miedo... vamos como vosotras!! me imagino que es una etapa mas del tratamiento...

Bueno chicas, un besote!


Alalba, muchas gracias por estar siempre pendiente de nosostras, eres un cielo!!

Ayov.- Como estás??? espero que estés cogiendo fuerzas!!!! Te mando besoss enormesss!!

Afry cielo
Por lo que he leido a otras chicas en sus tratamientos en Fiv y por Ayovg que se lo hizo en verano conmigo normalmente empiezan a estimular a la donante una vez que tu estas preparada con el endo bien porque sinó podría ser que hubiera que cancelar o esperar mas tiempo a que tu endo engrosara si fuera lento o surgiera cualquier cosa y seria mas complicado.

El problema es que hay veces que entre unas cosas y otras te toca esperar a la punción de la donante unas dos o 3 semanas pero se puede ir incluso al mes.
Se supone que el endo con la meriestra aguanta hasta dos meses sin que baje la regla (salvo excepciones como le pasa a Viki y por eso en su caso intentan cuadrar las fechas lo mas posible con la donante) asique por eso no te preocupes que si lo hacen así es porque en la malloria de las veces todo va o.k..

Asique hazte a la idea de que esto no va a ser tan ràpido como tu creias , pero un poco mas de paciencia que merece la pena .

De todas maneras ya te cuento mañana lo que me dicen, ojala lo de citarme a los 10 dias sea porque mi donante va a estar prontito pero no me hago ilusiones que el Dr. Gomez el otro dia me habló de 2 o 3 semanitas de espera .

Un besote.

A
an0N_949569099z
27/10/10 a las 15:57

Kapari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Me veo comiendome las uvas en la camaaaaa

UY UY UY UY!!!!!!! Pregunta obligatoria para el próximo día que vaya al médico....

A ver, planifiquemos juntas, ayudarmeeee!! si la semana que viene empiezo a tomar meristra y estás como tres semanas tomandola y tienes que esperar otras tres... blanco y en botella!!! NAVIDAD!!!

E
else_7273990
27/10/10 a las 16:01
En respuesta a else_7273990

Afry cielo
Por lo que he leido a otras chicas en sus tratamientos en Fiv y por Ayovg que se lo hizo en verano conmigo normalmente empiezan a estimular a la donante una vez que tu estas preparada con el endo bien porque sinó podría ser que hubiera que cancelar o esperar mas tiempo a que tu endo engrosara si fuera lento o surgiera cualquier cosa y seria mas complicado.

El problema es que hay veces que entre unas cosas y otras te toca esperar a la punción de la donante unas dos o 3 semanas pero se puede ir incluso al mes.
Se supone que el endo con la meriestra aguanta hasta dos meses sin que baje la regla (salvo excepciones como le pasa a Viki y por eso en su caso intentan cuadrar las fechas lo mas posible con la donante) asique por eso no te preocupes que si lo hacen así es porque en la malloria de las veces todo va o.k..

Asique hazte a la idea de que esto no va a ser tan ràpido como tu creias , pero un poco mas de paciencia que merece la pena .

De todas maneras ya te cuento mañana lo que me dicen, ojala lo de citarme a los 10 dias sea porque mi donante va a estar prontito pero no me hago ilusiones que el Dr. Gomez el otro dia me habló de 2 o 3 semanitas de espera .

Un besote.

MAYORIA con Y
Que me ha chirriado al leerlo en que andaria yo pensando...

A
an0N_980633799z
27/10/10 a las 20:39

Niñas, tranquisss!!
A ver os cuento guapas...lo normal es eso, que si preparais bien y aguantais, en dos o 3 semanas haya donante, no os dicen algo mas aproximado para que no os pongais nerviosas...pero si sois como yo que el endometrio me dura arriba 7 días exactos, lo tienen mas jorobado, porque ahora que yo estoy engordando el endometrio, la donante tiene que estar a la vez que yo...a parte de que tienen que llevarlos a blastos y eso son 5 días mas...pero con todas esas cuentas ya las han echo ellos que para eso los pagamos, no''

Bueno, Kapari, mucha suerte para mañana, cielo...cuando vengas nos cuentas, vale'??
Si yo voy el viernes por la tarde, a ver que me dicen...y la siguiente es afry...no??

Besazos guapas, y recordad que el animo es muy importante...

Besazos guapas

E
else_7273990
27/10/10 a las 22:14

Afry
Con la meriestra son dos semanas y ya estas lista asique descuenta una semana de tus calculos y no me seas exagerada que en navidad tu ya estas con bombo cielo. Aunque entre todo sean maximo poniendonos en lo peor 6 semanas todavía te sobran para navidad pero es que además lo normal es que sean unas 4 o 5 maximo.

Viki cielo gracias por acordarte de mi, mañana os cuento.

Un besito y buenas noches.

A
an0N_949569099z
28/10/10 a las :47

Viky!!
Vas el viernes por la tardeee!! que bien, dentro de nada ya tienes al hermanito de tu nena en la tripaaa!!!

Bueno, chicas... ya me habeis sacado de dudas... es que la ultima vez me dijo elisabetta... No te importará estar en tto en plenas navidades no?? y yo... bueno
pero imagino que fue un calculo por encima..,esto fue en septiembre..
Chicas, hay una cosa que me asusta.. me tienen que hacer la tranfer con sedación tengo un pequeño problema en el cervix y mis tranfer sin sedación son como una tortura china.. y me dijo elisabetta que ella veia conveniente sedarme, que en la próxima consulta ya me detallaba como lo vamos a hacer.. Ah! kapari cari... muchas graciasss!!!
Viky.- estamos tambien en el foro de contamos las experiencias en ovo 3 parte... para que entres, nos leas, y te rias un rato... y si te apetece pues unirte! un besote!

E
else_7273990
28/10/10 a las 12:05

Chicas ya estoy lista!!!!
Hoy he tenido revisiñon con Manzanares y tengo el endo en 8,8mm y trilaminar asique esta muy bien.
Me ha dicho que calculan que la donante este en una o dos semanas y que si tengo el minimo sangrado que llame (esperemos que no), Afry me ha estado esxplicando que lo normal es aguantar bastante tiempo con el endo sin problemas asique no nos agobiaremos con el tema .

Chicas creo que ahora me van a empezar a entrar los nervioooooosssss, que poquito queda ya.

No os cuento mucho mas porque Manzanares no habla casi y yo tampoco sabía que preguntarle.
Besos a todas.

N
nailya_9434947
28/10/10 a las 12:26

Me ayudais??
Hola chicas...
Ayer despues de mi primera icsi (fue septiembre con resultado negativo) mi gine me dijo que no me hacia más tratamientos.. que aunque habia respondido bien..porque conseguí 8 ovulos maduros.. pero que la tasa de fecundación fue tan baja (tan sólo uno) que quiere decir que la calidad de mis ovulos es muy mal. Tengo 41 años.
Me dijo que directamente a ovo.. y yo no estoy convencida.. no sé.. tengo la cabeza que me va a estallar.. Me recomendó fiv madrid.. y quería preguntaros vuestras opiniones y precios.. qué os dicen alli.. y cómo habeis afrontado vosotras ésta decisión.
Necesitaria vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano,

E
else_7273990
28/10/10 a las 17:44

Afry guapa
¿Que es eso de tener miedo a la sedación?, si no es nada.
Yo cuando me sedaron para la punción ni me enteré y todas las chicas dicen lo mismo.
¿No te sedaron a ti para las punciones?,¿Es que te pasó algo?.
No se que es lo que te agobia, pero estoy segura de que ni ten enteraras, será un momentín de nada y luego preñi hasta los ojos asique a estar tranquila cielo.

N
nadia_6017322
28/10/10 a las 18:18

Muy bieeeeeeeeen!
Chicas,

Que ya veo que estáis todas ya a puntitio! Me alegro un montón y por lo que veo de aquí a Navidad todas embarazadísimas... Y si toca pasar las navidades en reposo, pues no pasa nada, que al final todo tendrá su recompensa...y menudo regalo de Reyes sería, no??

Yo sigo bien, ya de 14 semanitas. Se me empieza a notar más la barriguilla, pero todavía sigo llevando mi ropa normal (bueno, he tenido que renunciar a los cinturones de los vaqueros porque se me clavan por todos los lados), pero supongo ( y espero) tener que empezar a ponerme ropa pre-mamá en breve . De momento he cogido 2 kilos, que según me cuentan, no es mucho. Mi gine, por el momento, no se ha preocupado por mi peso, sólo se preocupa por mi peque

Chicas, me encanta leer vuestras buenas noticias. Mucho ánimo!!!

A
an0N_980633799z
28/10/10 a las 19:57
En respuesta a else_7273990

Chicas ya estoy lista!!!!
Hoy he tenido revisiñon con Manzanares y tengo el endo en 8,8mm y trilaminar asique esta muy bien.
Me ha dicho que calculan que la donante este en una o dos semanas y que si tengo el minimo sangrado que llame (esperemos que no), Afry me ha estado esxplicando que lo normal es aguantar bastante tiempo con el endo sin problemas asique no nos agobiaremos con el tema .

Chicas creo que ahora me van a empezar a entrar los nervioooooosssss, que poquito queda ya.

No os cuento mucho mas porque Manzanares no habla casi y yo tampoco sabía que preguntarle.
Besos a todas.

Toma yaaaa!!!
Muy bien kaparii....que guais, parece que vamos a ir juntitas, guapa......ya os contare yo mañana, guapas...

Besos

Viki

A
an0N_980633799z
28/10/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_949569099z

Viky!!
Vas el viernes por la tardeee!! que bien, dentro de nada ya tienes al hermanito de tu nena en la tripaaa!!!

Bueno, chicas... ya me habeis sacado de dudas... es que la ultima vez me dijo elisabetta... No te importará estar en tto en plenas navidades no?? y yo... bueno
pero imagino que fue un calculo por encima..,esto fue en septiembre..
Chicas, hay una cosa que me asusta.. me tienen que hacer la tranfer con sedación tengo un pequeño problema en el cervix y mis tranfer sin sedación son como una tortura china.. y me dijo elisabetta que ella veia conveniente sedarme, que en la próxima consulta ya me detallaba como lo vamos a hacer.. Ah! kapari cari... muchas graciasss!!!
Viky.- estamos tambien en el foro de contamos las experiencias en ovo 3 parte... para que entres, nos leas, y te rias un rato... y si te apetece pues unirte! un besote!

Gracias afry
Ahora mismo me paso a ver que tal....

Besitos guapa

A
an0N_949569099z
28/10/10 a las 23:47

Holaaaa!!!
Damatajuna.- me alegro mucho que tu bebe esté sanoteee!!

Kapari.- ainnnsss... es que no me da miedo la sedación. En las punciones me tuvieron que poner anestesia general porque estaba hiperestimulada y despues vino el ingreso (ahí si lo pasé mal) pero no me gusta la sedacion... la última vez, no pude ver mis embris dentro de mi, es emocionante verlo y sentirlo... así te duermen y cuando despiertas te dice... ya tienes tus hijos dentro... y no me gustó la sensación de no poder comprobar como ha ido la tranfer... te da la sensación de no controlar nada.. pero es lo que hay!! ya me dirán como me la hacen...

Viky.- como vass??

A
an0N_949569099z
29/10/10 a las :06

Ah! se me olvidabaaaa!!!
Amantea.- Eres de Bruna verdaadddd???? yo vengo de el. Y la verdad es que en la clínica de maravilla. A mi no me hizo falta que Bruna me dijera nada.. tomé la decisión antes de que el hablase conmigo... pero lloré lo que no está en los escritos. Sabes que el es muy cariñoso y creo que no me mandó convencido del todo a ovo, pero ya era yo la que no podia con la situacion...(Quien ha dicho que esto es facil???) pero somos fuertes y lo mejor de todo... tenemos ilusión por ser mamas... y no hay nada en el mundo que desee mas que ser madre..
Tienes alguna sociedad??? yo tengo mapfre pero no me entra nada al no estar mi marido conmigo...
La primera consulta son 120 euros, pero es una consulta extensa donde te miran con detalle todo vuestro historial... yo quedé contenta y convencida...la ovo pues mas o menos... 6000.. pero vamos ellos te dan un presupuesto ajustado a ti.
De verdad, sé como te sientes, pero ese dolor desaparece cuando te abren otra puerta para ser mama. Bueno, pues aquí estoy para lo que necesites.

ah! yo me hago una ovo dentro de muy poquito!! y estoy ilusionadaaaaa, tambien te puede ayudar mucho un foro en el que estamos "compartir experiencias en ovo 3 parte" a mi me ilusionó mucho cuando lo necesitaba, así que te animo... Ah y tambien animo a Sami que tambien es de ovo...

Pandora hija!! a ti no te digo nada que tu con tus ovulos vas perfectamente... así que seguimos en contacto desde este foro!!

A
an0N_980633799z
29/10/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_949569099z

Ah! se me olvidabaaaa!!!
Amantea.- Eres de Bruna verdaadddd???? yo vengo de el. Y la verdad es que en la clínica de maravilla. A mi no me hizo falta que Bruna me dijera nada.. tomé la decisión antes de que el hablase conmigo... pero lloré lo que no está en los escritos. Sabes que el es muy cariñoso y creo que no me mandó convencido del todo a ovo, pero ya era yo la que no podia con la situacion...(Quien ha dicho que esto es facil???) pero somos fuertes y lo mejor de todo... tenemos ilusión por ser mamas... y no hay nada en el mundo que desee mas que ser madre..
Tienes alguna sociedad??? yo tengo mapfre pero no me entra nada al no estar mi marido conmigo...
La primera consulta son 120 euros, pero es una consulta extensa donde te miran con detalle todo vuestro historial... yo quedé contenta y convencida...la ovo pues mas o menos... 6000.. pero vamos ellos te dan un presupuesto ajustado a ti.
De verdad, sé como te sientes, pero ese dolor desaparece cuando te abren otra puerta para ser mama. Bueno, pues aquí estoy para lo que necesites.

ah! yo me hago una ovo dentro de muy poquito!! y estoy ilusionadaaaaa, tambien te puede ayudar mucho un foro en el que estamos "compartir experiencias en ovo 3 parte" a mi me ilusionó mucho cuando lo necesitaba, así que te animo... Ah y tambien animo a Sami que tambien es de ovo...

Pandora hija!! a ti no te digo nada que tu con tus ovulos vas perfectamente... así que seguimos en contacto desde este foro!!

Afry
Ayer estuve buscando ese post pero no lo encontré.....

Bueno, chicas, me voy para la clinica, luego os cuento, vale???

besazos guapasss

A
an0N_980633799z
29/10/10 a las 20:17

Hola chicas, ya he vuelto....
Bueno, chicas, pues yo también estoy preparada....asi que tengo que esperar a que me llamen, pero claro, no me pueden decir nada porque si le hacen la punción a la donante, y no va bien, pues no seguimos, claro...lo mismo le hacen la puncion el lunes y la tranfer el viernes...si no es así, ya habrá que esperar al siguiente ciclo..

Bueno, nenas, ahora me voy a preparar cenas y maletas que nos vamos fuera estos 3 dias...a la vuelta os leo..

Pasaroslo genial y descansar mucho..

besazos para todas

K
kine_8091204
29/10/10 a las 20:56

Como está esto
Hola chicas. Ya veo que esto va que vuela. Al final me dejáis sola en el foro y os váis todas para el de preñis

Me alegro mucho chicas, espero que lo consigáis todas. Yo tengo la operación en diciembre y la revisión en enero, así que creo que esto se va a alargar un poco, pero bueno, me lo voy a tomar con calma, porque las cosas con prisas nunca salen bien. Cuando esté totalmente segura de que todo está bien empezaré y voy a ir a por todas

Parece mentira, el miedito que me dan las agujas y los lloros que me pegué el día que me enteré de que me tenía que pinchar en la tripita, y las ganas que tengo ahora de empezar a pincharme otra vez, ejejejejjej... No hay quien nos entienda.

Bueno guapísimas, pasadlo muy bien el puente.

Un besazo enorme.

C
chelsy_9684863
2/11/10 a las 17:17

Chicas os lo subo que esta en la tercera pagina!!
estais todavia de puente eh? he visto mucho movimiento, que bien!!!

por cierto lo mio es un niño!!! el jueves me hacen la eco de las 20 semanas, asi, sin enterarme he llegado a la mitad del embarazo! ojala pronto esteis vosotras tb asi, os mando un beso vale?

A
an0N_980633799z
2/11/10 a las 19:04

No me han llamado, asi que habrá que esperar..
Os cuento, chicas, ya sabeis que mi endometrio se cae en 7 dias desde el viernes, asi que segun mis calculos, hoy era la fecha tope para llamar y llevar la muestra de semen...como no ha sido así, supongo que ya tendré que esperar al siguiente ciclo....
Si os digo la verdad, por una parte me ha sentado un poco mal, pero otra parte, casi mejor, porque la semana que viene tengo mucho trajin social (cumpleaños de la peque, bautizo de sobri, etc.) y no podría descansar como debiera...
Kapari, supongo que te llamarán a ti para la semana que viene, guapa, ojala tengas mucha suerte
A las demás, pues nada, a seguir esperando,

Besos

Viki

A
an0N_898900399z
2/11/10 a las 19:33

Hola a todas
ENOHORABUENA A TODOS LOS EMBARAZOS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TTO.
ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA SI NO OS MOLESTA, ESTOY BUSCANDO CLINICA PARA OVODONACION EN MADRID Y HE LEIDO DE FIV MADRID MUY BUENAS OPINIONES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN TTO DE OVODONACION Y COMO ES EL PROCESO, QUE VALE, ECT, YO DESPUES DE 3 FIV HORROROSAS ME HE PLANTEADO EL DURO CAMINO DE LA OVODONACION, ME QUEDA UN INTENTO POR LA S.S CON MIS OVULOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA POR ESO QUIERO IR MIRANDO LA MEJOR CLINICA DE MADRID Y COMO YA HE DICHO FIV MADRID ME PARECE BUENA OPCION, ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDA AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

A
aifen_695346
2/11/10 a las 20:25

Hola chicas
Yo sólo quería haceros una pregunta sobre fiv madrid, y si me la pudieraís contestar os lo agradecería mucho. Quería saber si esta clínica durante los fines de semana también hacen controles, punciones y transferencias o si siempre lo hacen entre semana. Es que considero super importante este tema para que no se te pasen los folis o te hagan la transferencia el día que te la tengan que hacer y no después por el hecho de que caiga en fin de semana
Gracias a todas de antemano y mucha suerte en vuestros tratamientos

A
an0N_980633799z
2/11/10 a las 20:30
En respuesta a aifen_695346

Hola chicas
Yo sólo quería haceros una pregunta sobre fiv madrid, y si me la pudieraís contestar os lo agradecería mucho. Quería saber si esta clínica durante los fines de semana también hacen controles, punciones y transferencias o si siempre lo hacen entre semana. Es que considero super importante este tema para que no se te pasen los folis o te hagan la transferencia el día que te la tengan que hacer y no después por el hecho de que caiga en fin de semana
Gracias a todas de antemano y mucha suerte en vuestros tratamientos

Hola mariolamg
La respuesta es que si, si te tienen que hacer la transferencia un sabado o un festivo lo hacen, a mi me lo hicieron, de echo, abrieron la clinica un 15 de agosto (que es fiesta) para hacerme la tranfer....

Mucha suerte

Viki

A
an0N_980633799z
2/11/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_898900399z

Hola a todas
ENOHORABUENA A TODOS LOS EMBARAZOS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TTO.
ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA SI NO OS MOLESTA, ESTOY BUSCANDO CLINICA PARA OVODONACION EN MADRID Y HE LEIDO DE FIV MADRID MUY BUENAS OPINIONES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN TTO DE OVODONACION Y COMO ES EL PROCESO, QUE VALE, ECT, YO DESPUES DE 3 FIV HORROROSAS ME HE PLANTEADO EL DURO CAMINO DE LA OVODONACION, ME QUEDA UN INTENTO POR LA S.S CON MIS OVULOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA POR ESO QUIERO IR MIRANDO LA MEJOR CLINICA DE MADRID Y COMO YA HE DICHO FIV MADRID ME PARECE BUENA OPCION, ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDA AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Ahora te contesto
Pero por favor, no escribas en mayusculas, porque en internet es como si estuvieras chillando, vale?
A mi Fiv madrid es la mejor clinica que hay, puesto que me ha dado a mi hija Beatriz de dos añitos, y vamos a por el hermanito....sobre precios, mas o menos como todas, si no tienes sociedad unos 8000 euros y si tienes, te puedes ahorrar algo en tratamientos, ecos, etc.....
De todas formas, antes de decantarte por la ovo, yo pienso que te tendrian que hacer pruebas porque a lo mejor no necesitas ovo, necesitas que estimulen correctamente tus ovarios...
Pero eso solo un buen equipo medico te lo puede decir..

Mucho animo en este duro camino, pero la recompensa es grande..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir