Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
S
sandy_7028717
29/8/17 a las 20:55

Hola chicas. Hoy he estado de nuevo en el gine y me va a mandar por la seguridad social a reproduccion humana. Me ha dicho q igual de aqui a principio de año me llaman y q tengo q trasladarme a otra provincia para el proceso. La verdad q no entra en mis planes llegar a ese punto, y me he venido abajo y no le pregunte q en q consistia el proceso. Por eso queria si alguna ha pasado por esto, si me cuenta, una vez alli que te hacen. Yo supongo q nos haran pruebas a mi marido y a mi y si hay algun problema me mandaran algo y liego seria una inseminacion no??? Es q no tengo ni idea, solo son suposiciones mias... alguna me ayuda???? 
 

Ver también

B
blas_757817
29/8/17 a las 23:29
En respuesta a ziyan_8987019

Hola rizos, yo estoy en una situación similar, estoy en mi primer ciclo con omifin y progesterona, con ovarios poliquísticos, me hicieron una histerosalpingografía y las trampas perfectas...
lo que tengo 39 años...y claro la edad no perdona, que edad tienes tu?

Hola piluqui si me la hicieron en 2008 y una trompa me va bien la otra salió obstrucción no se sabe si esq no si está construida para siempre o q ese ciclo tenía inflamación así q solo tengo la derecha perfecta ...
Yo cumplo 31 a final de año 
Espero q tengas suerte yo es mi segundo ciclo con omifin a ver q sucede aunq no estoy muy positiva ( aunq este mes he ovulado x el ovario izquierdo ).

B
blas_757817
29/8/17 a las 23:31
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas. Hoy he estado de nuevo en el gine y me va a mandar por la seguridad social a reproduccion humana. Me ha dicho q igual de aqui a principio de año me llaman y q tengo q trasladarme a otra provincia para el proceso. La verdad q no entra en mis planes llegar a ese punto, y me he venido abajo y no le pregunte q en q consistia el proceso. Por eso queria si alguna ha pasado por esto, si me cuenta, una vez alli que te hacen. Yo supongo q nos haran pruebas a mi marido y a mi y si hay algun problema me mandaran algo y liego seria una inseminacion no??? Es q no tengo ni idea, solo son suposiciones mias... alguna me ayuda???? 
 

Me imagino q te harán pruebas a los dos yo hace años estuve en reproducción asistida con mi anterior pareja y estudian a los dos , el tb tiene problema de esperma y eso afectaba me hicieron dos fecundaciones in vitro pero no me quedé... sin embargo el año pasado me quedé embarazada de mi actual pareja lo q pasa q lo perdí y nada desde entonces intentando volver a conseguirlo .
Espero q todo bien y haya suerte 

S
sandy_7028717
30/8/17 a las 10:08

Bueno por lo que no entraba en mis planes, es porque al tener hijos ya, pues no imagine q podia tener problemas para quedarme, logicamente se que se puede tardar mas tiempo o menos... pero claro si es que ya la edad igual no me acompaña, que no digo q sea vieja pero los ovulos pierden calidad, o igual no es eso y es que no hemos dado en la diana... de momento espero q me llamen para la cita y a ver q pasa de aqui a alla.
Vaya la verdad q tu camino ha sido complicado, pero como te dije en otras ocasiones, cuando menos lo esperes te llega... y a por todas en la privada.... alli sera todo mucho mas rapido!!! Mucha suerte y no dejes de contarnos!!!

S
sandy_7028717
30/8/17 a las 10:09

Bueno por lo que no entraba en mis planes, es porque al tener hijos ya, pues no imagine q podia tener problemas para quedarme, logicamente se que se puede tardar mas tiempo o menos... pero claro si es que ya la edad igual no me acompaña, que no digo q sea vieja pero los ovulos pierden calidad, o igual no es eso y es que no hemos dado en la diana... de momento espero q me llamen para la cita y a ver q pasa de aqui a alla.
Vaya la verdad q tu camino ha sido complicado, pero como te dije en otras ocasiones, cuando menos lo esperes te llega... y a por todas en la privada.... alli sera todo mucho mas rapido!!! Mucha suerte y no dejes de contarnos!!!

B
blas_757817
31/8/17 a las 7:16

Buenas chicas pues yo hoy algo regulin de estado de ánimos hoy estoy en mi día 28 del ciclo y me hice un test de embarazo de tira y me dio negativo ... así q nada imagino q este mes tampoco a sido el mío no creo q sea pronto ya me debería salir algo imagino si en unos días no me baja me lo repetiré pero no creo 

D
dorka_9059634
31/8/17 a las 8:25
En respuesta a blas_757817

Buenas chicas pues yo hoy algo regulin de estado de ánimos hoy estoy en mi día 28 del ciclo y me hice un test de embarazo de tira y me dio negativo ... así q nada imagino q este mes tampoco a sido el mío no creo q sea pronto ya me debería salir algo imagino si en unos días no me baja me lo repetiré pero no creo 

Espera unos dias Rizos1286 y vemos hay que ser positivas para a venga lo bueno...yo hoy estoy con dolor de cabeza y pinchazos abajo....anoche tuve faena despues del ovitrelle asi que a esperar,puede que me ponga el progeffik mañana para darles tiempo a q naden y lleguen bien 

B
blas_757817
31/8/17 a las 9:45
En respuesta a dorka_9059634

Espera unos dias Rizos1286 y vemos hay que ser positivas para a venga lo bueno...yo hoy estoy con dolor de cabeza y pinchazos abajo....anoche tuve faena despues del ovitrelle asi que a esperar,puede que me ponga el progeffik mañana para darles tiempo a q naden y lleguen bien 

Puff nose pero dolores de coco ahora hoy un poco de dolor de barriga creo q va a venir ...  pero sino baja de aqui al 4 me lo repetire ...eso alomejor lo q me hace falta tb el ovitrelle q es un rompe foliculo No?
Tb fui a mi médico de cabecera a comentarle y me a dado cita para reproducción asistida ( en la cual estuve hace 5 años y me hicieron dos fecundaciones in vitro y no me quedé  con mi anterior pareja ) a ver si me quieren tratar o me dicen q ya no tengo mas oportunidad con ellos con ningún tratamiento ...
Si si espera un poco yo creo q el siguiente ciclo aré lo mismo com la progesterona me la tomaré unos días más tarde del q me digan .mucha suerte boticaria. Besitos 

B
badara_9438588
31/8/17 a las 16:37
En respuesta a blas_757817

Puff nose pero dolores de coco ahora hoy un poco de dolor de barriga creo q va a venir ...  pero sino baja de aqui al 4 me lo repetire ...eso alomejor lo q me hace falta tb el ovitrelle q es un rompe foliculo No?
Tb fui a mi médico de cabecera a comentarle y me a dado cita para reproducción asistida ( en la cual estuve hace 5 años y me hicieron dos fecundaciones in vitro y no me quedé  con mi anterior pareja ) a ver si me quieren tratar o me dicen q ya no tengo mas oportunidad con ellos con ningún tratamiento ...
Si si espera un poco yo creo q el siguiente ciclo aré lo mismo com la progesterona me la tomaré unos días más tarde del q me digan .mucha suerte boticaria. Besitos 

Rizos debes esperar aun al 4 yo tengo que esperar al 2 de septiembre y el 10 tengo cita con el ginecólogo para ver como nos fue, hasta ahora hay pequeños sintomas escozor en los senos, me dolio el vientre y un poco de sangrado ( este sintoma no me vino en el anterior tratamiento ); los otros dos si los tenia, nueno agregar que me salieron hartos granos y yo que normalmente a lo maximo me salen 2 o 3

B
blas_757817
31/8/17 a las 17:23
En respuesta a badara_9438588

Rizos debes esperar aun al 4 yo tengo que esperar al 2 de septiembre y el 10 tengo cita con el ginecólogo para ver como nos fue, hasta ahora hay pequeños sintomas escozor en los senos, me dolio el vientre y un poco de sangrado ( este sintoma no me vino en el anterior tratamiento ); los otros dos si los tenia, nueno agregar que me salieron hartos granos y yo que normalmente a lo maximo me salen 2 o 3

Pero ya debería salir algo en el test de embarazo creo No? Esperaré al lunes pero creo q no el dolor de pecho lo tengo pero con la progesterona es normal y tengo pequeños dolores de barriga en la parte baja ...
Anterior tratamiento xq sangrante un poco ?? 
El 2 te haces el test de embarazo?

B
badara_9438588
31/8/17 a las 18:18
En respuesta a blas_757817

Pero ya debería salir algo en el test de embarazo creo No? Esperaré al lunes pero creo q no el dolor de pecho lo tengo pero con la progesterona es normal y tengo pequeños dolores de barriga en la parte baja ...
Anterior tratamiento xq sangrante un poco ?? 
El 2 te haces el test de embarazo?

No en este tratamiento sangre un poco, tengo dolor de senos y en el vientre, no, no me hare la prueba esperare a ir donde el dr, tengo mucho miedo del resultado de este segundo tratamiento. Quizas es muy pronto para tu prueba de embarazo, porque algunas veces se tarda en presentar en la sangre la hormona. Habra que esperar no mas hasta el dia de la falta 

B
blas_757817
1/9/17 a las 10:40
En respuesta a badara_9438588

No en este tratamiento sangre un poco, tengo dolor de senos y en el vientre, no, no me hare la prueba esperare a ir donde el dr, tengo mucho miedo del resultado de este segundo tratamiento. Quizas es muy pronto para tu prueba de embarazo, porque algunas veces se tarda en presentar en la sangre la hormona. Habra que esperar no mas hasta el dia de la falta 

Yo ya me he mentalizado q es q no jejeje pero bueno Ojalá me lleve alguna sorpresa y después cambie la cosa ....pero no creo q cambie no voy a tener esa suerte

C
coral_763843
1/9/17 a las 13:43
En respuesta a blas_757817

Yo ya me he mentalizado q es q no jejeje pero bueno Ojalá me lleve alguna sorpresa y después cambie la cosa ....pero no creo q cambie no voy a tener esa suerte

Hola chicas.

No escribo mucho, pero os sigo normalmente. Yo estoy con el segundo ciclo de omifin y hoy me ha venido la regla, en el día 35 del ciclo. Me había hecho un test hace un par de días y me salió negativo, pero tenía la esperanza de que aún fuera pronto... así que me ha sentado fatal. Pero esto es así, habrá que empezar de nuevo. A ver si vosotras lo conseguís, que eso da ánimo a las demás.

Un saludo.

B
blas_757817
1/9/17 a las 21:39
En respuesta a coral_763843

Hola chicas.

No escribo mucho, pero os sigo normalmente. Yo estoy con el segundo ciclo de omifin y hoy me ha venido la regla, en el día 35 del ciclo. Me había hecho un test hace un par de días y me salió negativo, pero tenía la esperanza de que aún fuera pronto... así que me ha sentado fatal. Pero esto es así, habrá que empezar de nuevo. A ver si vosotras lo conseguís, que eso da ánimo a las demás.

Un saludo.

Ánimo guapa te entiendo como estas yo me lo hice en el día 27 más o menos del ciclo y me dio negativo pero bueno esperaré a mi día de la regla el martes o miércoles me lo repetiré sino me a bajado pero ya estoy mentalizada q si .... lo q nose si tendré q tomar este ciclo una o subir la dosis

D
dorka_9059634
1/9/17 a las 22:23

Pues yo no quiero decir ni mu de síntomas porque aunque estoy rara no se si es de las hormonas,hoy empece con el progeffik asi q lo de hinchada,dolores de cabeza  y demas nos pasa a todas...animo chicas 

B
blas_757817
3/9/17 a las 12:20
En respuesta a dorka_9059634

Pues yo no quiero decir ni mu de síntomas porque aunque estoy rara no se si es de las hormonas,hoy empece con el progeffik asi q lo de hinchada,dolores de cabeza  y demas nos pasa a todas...animo chicas 

Entonces aún queda para la regla No?

B
badara_9438588
3/9/17 a las 23:45

Hola chicas, bueno ya paso el dia de la regla ya estoy con día dw retraso, pero justo voy y me resfrio fatalmente asi que fui al dr y le dije que aun no se si estoy embarazada y me receto pastillas que no afectarian al bb en caso de estar embarazada. Esperemos que todo sea positivo.

B
blas_757817
4/9/17 a las 9:02
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas, bueno ya paso el dia de la regla ya estoy con día dw retraso, pero justo voy y me resfrio fatalmente asi que fui al dr y le dije que aun no se si estoy embarazada y me receto pastillas que no afectarian al bb en caso de estar embarazada. Esperemos que todo sea positivo.

Verás q si q va a ser positivo . Cuando te vas  a hacer el test de embarazo?

B
blas_757817
4/9/17 a las 13:57

Buenas pues nada otro mes fallido .... me acaba de bajar y estoy manchando así q nada .... A empezar otro ciclo nuevo 

D
dorka_9059634
4/9/17 a las 15:48
En respuesta a blas_757817

Entonces aún queda para la regla No?

Me viene sobre el 13 se supone...espero que no pero ya sabéis,no quiero hacerme ilusiones 

Z
ziyan_8987019
4/9/17 a las 16:55

Os quería preguntar alguna ha probado algún lubricante especial de fertilidad? Es que con el omifin noto mucha sequedad, y escozor al tener relaciones, vosotras no?
he leído que es muy importante que tengamos bastante flujo para que los días lleguen bien y este tipo de lubricantes ayuda....

Z
ziyan_8987019
4/9/17 a las 20:33

Si ese lubricante es el que me he comprado... No te pusiste nada específico para los hongos?
Que pena que no te haya funcionado el omifin... Yo creo que sigo el mismo camino.. Bueno peroa lo mejor ahora que lo dejas tus ovarios están más activos del omifin k tomaste y te quedas, no pierdas la esperanza... Y el lubricante preseed yo me lo pondría igualmente lo el día que ovulo, para facilitar la excursión a los soldaditos.

S
siyana_6976442
4/9/17 a las 21:10

Hola chicas, les cuento que me hice una ecografía hace unos dias, y me dijeron que tengo mi útero en retroversoflexion (o sea que está a la inversa) , y eso dificulta la concepción por la ubicación en la que está, lo raro que hace 4 meses cuando me hice la ecografía con otra doctora no me dijo nada de eso. Aparte tengo microquistes y bueno,  Hoy más tarde iré a ver a otra gine a ver qué me dice, y aparte a recoger unos análisis de sangre que me hice de LH, FSH, estradiol y prolactina. Este mes no he tomado omifin, quería chequearme para ver cómo andaba, ya les cuento cómo me va. Besos a todas!

B
blas_757817
4/9/17 a las 21:14
En respuesta a ziyan_8987019

Os quería preguntar alguna ha probado algún lubricante especial de fertilidad? Es que con el omifin noto mucha sequedad, y escozor al tener relaciones, vosotras no?
he leído que es muy importante que tengamos bastante flujo para que los días lleguen bien y este tipo de lubricantes ayuda....

Yo tb me siento más seca con el omifin , yo no utilizo nada intento estar bien mojadita antes de la penetración para q no me duela pero el flujo no lo veo apenas con el omifin

B
blas_757817
4/9/17 a las 21:16

Este fue mi segundo ciclo , iré x el tercero a ver q pasa nose si tomar una o subir la dosis .ahora mismo estoy de bajón y nada más hago llorar xq nose xq siempre tantos problemas en la vida ... Y no poder conseguir lo q mas quiero ...

T
todora_9946361
4/9/17 a las 23:33
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Hola buenas noches ..no se como va todo esto pero me gustaría comentarte que llegó 5 dias de atraso me pongo cada 25 dias con la regla y llevo 4 dias con dolor intenso de bajo vientre izquierdo algo cansada de vez en cuando no son náuseas pero si como un poco d asco pero muy ligero..dolor de cabeza y algo estreñida y gases ..me puse mala con mi regla el 7 de agosto me tenía k a ver bajado el 30 y aun así nada ..me podrías ayudar 😉

T
todora_9946361
5/9/17 a las :40

No no lo tomo

S
siyana_6976442
5/9/17 a las 4:24

Esta ginecologa me dijo que lo del útero no es nada grave, aparte en mis análisis tengo en FSH bajo, debe ser por los quistes, me dijo que faltaba un examen más que es la Histerosalpingografia , que es para ver si tengo mis trompas obstruidas. Y eso me lo tengo que hacer al 5 o 6to día de mi ciclo, así que bueno este mes queda esperar, porque de nada sirve hacer tratamientos si mi trompa está obstruida el óvulo nunca se encontrará con el espermatozoide, igual haré mis deberes y que sea lo que Dios quiera. Alguna de ustedes ya se hizo ese examen?

Z
ziyan_8987019
5/9/17 a las 8:15

Cuando tenéis relaciones os quedáis en reposo todo la noche? Me dijo la ginecóloga que no me levantara pronto.

Z
ziyan_8987019
5/9/17 a las 16:18
En respuesta a ziyan_8987019

Cuando tenéis relaciones os quedáis en reposo todo la noche? Me dijo la ginecóloga que no me levantara pronto.

Otra cosa con el omifin se os retrasaba la ovulación? Me hago test y a sus 14 del ciclo me sale blanco nuclear

B
blas_757817
5/9/17 a las 16:25

Pues si es impotencia pero bueno la vida .... Esperemos q este sea tu ciclo y te ahorras lo de la clínica privada

S
siyana_6976442
5/9/17 a las 16:50

Aya, me estaba dando un poco de temor hacerme ese examen, gracias por compartir tu experiencia .  bueno sólo queda esperar al otro mes ( oooootrooo mes más) ni modo. Besos Bundles!

Z
ziyan_8987019
5/9/17 a las 19:56
En respuesta a siyana_6976442

Aya, me estaba dando un poco de temor hacerme ese examen, gracias por compartir tu experiencia .  bueno sólo queda esperar al otro mes ( oooootrooo mes más) ni modo. Besos Bundles!

Estate tranquila con la prueba del estudio de trompas, sin más los nervios con los que va una... Yo me la hice el mes pasado y no duele nada, solo cuando pasa el contraste notas como un pequeño dolor de ovarios pero nada más, además muchas se quedan embarazadas después de hacerse esa prueba, ya que si hay algo obstruido lo puede sacar el contraste.

Z
ziyan_8987019
5/9/17 a las 20:05

Prueba de estar todo el tiempo que puedas, yo incluso no me levanto hasta de madrugada cuando necesito ir hacer un pipi, cuanto más tiempo esté dentro mejor.
Y una preguntaa pesar de ovular más tarde con omifin lo hacíais unos días antes? Es que como la ginecóloga te dice que antes también se deben hacer....

Z
ziyan_8987019
5/9/17 a las 20:41

Jajajaja a mí me dijo lo mismo y pienso igual que tú, que no de coña, llega un momento que lo hace uno sin ganas de hacerlo tantas veces...
bueno no pierdas la esperanza...
Sigues tomándote el ovusitol d?

Z
ziyan_8987019
5/9/17 a las 21:57

Jajajaja madre mía estamos todas igual!!😂😂

C
coral_763843
7/9/17 a las 9:21
En respuesta a blas_757817

Este fue mi segundo ciclo , iré x el tercero a ver q pasa nose si tomar una o subir la dosis .ahora mismo estoy de bajón y nada más hago llorar xq nose xq siempre tantos problemas en la vida ... Y no poder conseguir lo q mas quiero ...

Rizos, vamos a la par, yo estoy con el tercer ciclo, lo empecé hace dos días... Hay que permitirse algún días de bajón, pero los justitos y a volver a empezar. Mucho ánimo, a ver si este mes es el nuestro. 

C
coral_763843
7/9/17 a las 9:24
En respuesta a ziyan_8987019

Otra cosa con el omifin se os retrasaba la ovulación? Me hago test y a sus 14 del ciclo me sale blanco nuclear

Hola Piluqui, a mi se me retrasa todo unos días, ovulo sobre el día 18 o 19 y la regla me viene a los 34 o 35 días.

B
blas_757817
7/9/17 a las 15:19
En respuesta a coral_763843

Rizos, vamos a la par, yo estoy con el tercer ciclo, lo empecé hace dos días... Hay que permitirse algún días de bajón, pero los justitos y a volver a empezar. Mucho ánimo, a ver si este mes es el nuestro. 

Si eso intento pero es tan doloroso cuando viene y se pierden los ánimos. 
Pero bueno a seguir q vamos a hacer ... Yo creo q la médica me manda muy pronto la progesterona  nose si este mes tomarlo más tarde de lo q me dice ....

D
dorka_9059634
7/9/17 a las 15:59

Chicas yo estoy en la cama mega cansada,hinchada con diarrea q no se si es de la metformina,con dolor de ovarios pero no se si la progeffik es el culpable de todo lo q me pasa....yo la progesterona me la puse dos dias mas tarde,no queria joderle el ambiente lubricado a los bichines porque si habeis notado q con el progeffik esta denso y blanco....vaya plan tenemo. 
Para colmo como mañana dejo progeffik no se que esperar,no he tenido sangrado de implantación y me da mala espina

B
blas_757817
7/9/17 a las 17:02
En respuesta a dorka_9059634

Chicas yo estoy en la cama mega cansada,hinchada con diarrea q no se si es de la metformina,con dolor de ovarios pero no se si la progeffik es el culpable de todo lo q me pasa....yo la progesterona me la puse dos dias mas tarde,no queria joderle el ambiente lubricado a los bichines porque si habeis notado q con el progeffik esta denso y blanco....vaya plan tenemo. 
Para colmo como mañana dejo progeffik no se que esperar,no he tenido sangrado de implantación y me da mala espina

A mi la metformina a veces me suelta la barriga y la progesterona me da cansancio pero puede ser q estés embarazada o la progesterona ... Q día del ciclo Estás???
Todo el mundo no tiene el sangrado de implantación, yo sólo he estado embarazada una vez y x poco tiempo x mala suerte y yo no Tube ningún sangrado sólo antes de tener el aborto xq me estaba avisando ...

Z
ziyan_8987019
7/9/17 a las 17:52
En respuesta a blas_757817

Si eso intento pero es tan doloroso cuando viene y se pierden los ánimos. 
Pero bueno a seguir q vamos a hacer ... Yo creo q la médica me manda muy pronto la progesterona  nose si este mes tomarlo más tarde de lo q me dice ....

Mi ginecóloga también me manda tomar la progesterona del 16 al 25 del ciclo... Pero ojo se tiene que tomar un día después de haber ovulado.. Si no es otro mes perdido... Tengo una conocida que trabaja en reproducción asistida y me lo dijo... Así que lo que nos dicen los ginecólogos es aproximado si ovulas el 14 vale, pero yo por ejemplo suelo ovular entre el 16/17 entonces hasta por lo menos el 19 no me tomare nada.

Z
ziyan_8987019
7/9/17 a las 17:59

Otra cosa os quería comentar hasta ahora cuando me salen los test de ovulación positivos (2 días) manteníamos relaciones ambos días y un día o dos después... Pero todo seguido.... Ahora este mes con omifin nos han aconsejado el método Margarita día sí día no.... Vosotras como lo lleváis?
el otro día probé el lubricante pressed y tengo que decir que es maravilla... Me lo pongo con un aplicador cuando me acuesto en la cama y dura un montón... Quieraso no eso facilita mucho luego el recorrido d los espermas.... Además los deberes se hacen más rápidos! Que las que llevamos tantos días dale que te pego se agradece

Z
ziyan_8987019
7/9/17 a las 19:10
En respuesta a dorka_9059634

Chicas yo estoy en la cama mega cansada,hinchada con diarrea q no se si es de la metformina,con dolor de ovarios pero no se si la progeffik es el culpable de todo lo q me pasa....yo la progesterona me la puse dos dias mas tarde,no queria joderle el ambiente lubricado a los bichines porque si habeis notado q con el progeffik esta denso y blanco....vaya plan tenemo. 
Para colmo como mañana dejo progeffik no se que esperar,no he tenido sangrado de implantación y me da mala espina

En qué día d ciclo estás? Hazte un test de embarazo.

D
dorka_9059634
7/9/17 a las 20:54
En respuesta a ziyan_8987019

En qué día d ciclo estás? Hazte un test de embarazo.

En el 22 asi q fijate

Z
ziyan_8987019
7/9/17 a las 22:12
En respuesta a dorka_9059634

En el 22 asi q fijate

Yo antes del test de embarazo lo que hago es la prueba con el test d ovulación a ver si sale positivo, porque normalmente adelantan el aviso de embarazo y su estás en el día post ovulación al igual te sale algo y sales de dudas

Z
ziyan_8987019
7/9/17 a las 22:13
En respuesta a ziyan_8987019

Yo antes del test de embarazo lo que hago es la prueba con el test d ovulación a ver si sale positivo, porque normalmente adelantan el aviso de embarazo y su estás en el día post ovulación al igual te sale algo y sales de dudas

En el día 8 post ovusitol quería decir

Z
ziyan_8987019
7/9/17 a las 22:14
En respuesta a ziyan_8987019

En el día 8 post ovusitol quería decir

Perdonar es el teclado del móvil.... Día 8 post ovulación!!!!

B
blas_757817
8/9/17 a las 9:17
En respuesta a ziyan_8987019

Mi ginecóloga también me manda tomar la progesterona del 16 al 25 del ciclo... Pero ojo se tiene que tomar un día después de haber ovulado.. Si no es otro mes perdido... Tengo una conocida que trabaja en reproducción asistida y me lo dijo... Así que lo que nos dicen los ginecólogos es aproximado si ovulas el 14 vale, pero yo por ejemplo suelo ovular entre el 16/17 entonces hasta por lo menos el 19 no me tomare nada.

Claro eso me han comentado de la progesterona así q este mes me la voy a tomar 2 o 3 días después del q me diga el ginecologo

B
blas_757817
8/9/17 a las 9:18
En respuesta a dorka_9059634

En el 22 asi q fijate

Todavía espera para el test de embarazo x lo menos el dia 28 del ciclo x sino aguantas a la falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest