Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
I
indre_6865772
26/9/17 a las 23:14
En respuesta a sandy_7028717

Chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui, desde q el gine me suspendio el omifin y me dijo q me llamaria para reproduccion. Se me vino el mundo encima y lo habia dado por perdido, hoy hice 6 dias de retraso y no habia hecho te porque tenia clarisimo que iba a salir negativo y mirad....

Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho!!!! Otra más , venga poco a poco a todas os va llegando!!

Ver también

I
indre_6865772
26/9/17 a las 23:15
En respuesta a sandy_7028717

Gracias guapa!!! El omifin lo deje hace dos meses, consegui con el que se regularan mis ciclos... 
Prometo q lo habia dado por perdido y este mes hicimos deberes cuando nos apetecio, sin to ni nada de nada.... de verdad q estoy en shock, esto hay q digerirlo ahora... jejeje
A las q estais como estaba yo, de verdad, no dejar de luchar pero con calma. De verdad q cuando compre esta mañana el te dije... bahhh voy a tirar 10 euros a la basura... y noooooooo
Bundles pronto te llegara a ti tambien guapa ya lo veras... quiero tu positivo aqui muy pronto.... gracias por estar ahi!!!!!

Eso es pq te has relajado !! A mi tb me paso que ya me dieron para reproducion y dije ahora a pasar del tema y ese mes zasca!

S
siyana_6976442
26/9/17 a las 23:17
En respuesta a sandy_7028717

Hay calculadoras para saber las semanas de embarazo, se cuenta a partir de la ultima regla. Yo hoy tendria una semana de retraso, y estoy de 5 semanas y 3 dias...
Ya nos cuentas q te dice el gine, tengo entendido que todavia es muy pronto para ver algo. 
Suerte guapa!!

Si ya me baje una aplicación, según la calculadora contando desde mi última regla tendría 4 semanas y 4 días. Chicas es muy cierto que mientras más pendiente andamos no pasa nada, este úl!@#*! mes ni me hice test de ovulación ni estuve pendiente de mis días nada de nada, sólo disfruté y dije que sea lo que Dios quiera, eso sí cada vez que podía siempre le pedía a Dios que se haga su voluntad y ahora ya me ven! Mucho ánimo a todas...besos 

I
indre_6865772
26/9/17 a las 23:18
En respuesta a siyana_6976442

Chicas! Estuve desconectada espero se acuerden aún de mi, les cuento que estuve 2 meses sin tomar clomifeno, estuve haciendome exámenes y estaba esperando a que me llegue mi regla para hacerme la histerospingografia, pero ya no va a hacer falta!!! Xq ya con 4 días de retraso me acabo de hacer un test y salio POSITIVO!!!! Sigo un mar de lágrimas que no me lo creo!! Ahora mismo soy muy feliz! 
Este mes lo único que hice fue dejar de estar pendiente en todo y pues fue el mes donde más tranquila estuve. Espero este milagro les llegue a todas! Todas merecemos ser felices!!! 

Enhorabuena!!!!!

D
dorka_9059634
26/9/17 a las 23:30

Enhorabuena a todas las que habeis conseguido vuestro positivo!!..,ya mismo os acompañaremos...venga quiero ver optimismo,besos

S
sandy_7028717
27/9/17 a las :22
En respuesta a xaira_8595532

K guay!!!!!!! Muuuchas felicidades familia!!!!

Muchas gracias guapa!!! Te deseo que muy pronto tengas tu super positivo!!!!!

S
sandy_7028717
27/9/17 a las :24
En respuesta a indre_6865772

Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho!!!! Otra más , venga poco a poco a todas os va llegando!!

Muchisimas gracias guapa!!! Venga que abrimos las veda y ahora os toca a vosotras!!! Quien es la siguiente????? 

S
siyana_6976442
27/9/17 a las 2:07

Si mucho ánimo! Ojo que yo dejé de tomar el clomifeno 2 meses, y ahora cuando menos lo esperaba salí embarazada, me hice por si acaso una prueba de sangre y super positivo así que ya no hay duda, más tarde le daré la noticia a mi novio cuando salga del trabajo, ando muy emocionada!!!

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 10:23
En respuesta a siyana_6976442

Si mucho ánimo! Ojo que yo dejé de tomar el clomifeno 2 meses, y ahora cuando menos lo esperaba salí embarazada, me hice por si acaso una prueba de sangre y super positivo así que ya no hay duda, más tarde le daré la noticia a mi novio cuando salga del trabajo, ando muy emocionada!!!

Te paso como a mi entonces, dos meses despues de dejar el omifin llego el positivo... chicas no os desanimeis si se acerca el momento de dejar el omifin, aqui dos ejemplos q despues de dejarlo llego el posi. Mira q a mi el gine me dijo que no pasaba nada por dejarlo, que eso me regularia el ciclo... y yo pensando todo lo contrario... 

S
siyana_6976442
27/9/17 a las 14:43

Gracias Bundles, ya viene tu positivo reina! No te desanimes! Solo relájate y disfruta las relaciones con tu pareja sin pensar . Es lo que hice nada más. Muchas bendiciones!

X
xuemei_5815609
28/9/17 a las 15:50
En respuesta a indre_6865772

Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho!!!! Otra más , venga poco a poco a todas os va llegando!!

Hola soy nueva en el foro pero me emociona mucho ver tu resultado positivo  espero el mío llegue este mes aunque es el primero con Clomifeno estamos muy iluminados mi esposo y yo. 

J
jatri_775331
28/9/17 a las 21:17
En respuesta a xuemei_5815609

Hola soy nueva en el foro pero me emociona mucho ver tu resultado positivo  espero el mío llegue este mes aunque es el primero con Clomifeno estamos muy iluminados mi esposo y yo. 

Bienvenida cecy! 

Cuanto tiempo llevan buscando?

X
xaira_8595532
29/9/17 a las 23:04

Buenas noches!!!!! Menuda semanita en el trabajo.... menudo estrés.... y eso no debe ser muy bueno....😞. Una pregunta a las que tenéis más experiencia: Me faltan unos 11 días para la no llegada, y me duele el vientre como si me fuera a bajar, pero es un dolor béstia! Incluso tosiendo me duele.... os ha pasado tomando omifin? No sé si será que ovulo hoy? Pero de clara de huevo na de na... Y vosotras qué tal lo lleváis????? Alguna novedad????? 💪

J
jatri_775331
30/9/17 a las 14:51
En respuesta a xaira_8595532

Buenas noches!!!!! Menuda semanita en el trabajo.... menudo estrés.... y eso no debe ser muy bueno....😞. Una pregunta a las que tenéis más experiencia: Me faltan unos 11 días para la no llegada, y me duele el vientre como si me fuera a bajar, pero es un dolor béstia! Incluso tosiendo me duele.... os ha pasado tomando omifin? No sé si será que ovulo hoy? Pero de clara de huevo na de na... Y vosotras qué tal lo lleváis????? Alguna novedad????? 💪

Sii a mi también me pasa eso de los dolores en los ovarios y en los riñones y he leido que a muchisimas chicas que toman omifin, tambien les pasa! asi que no te preocupes. A mi me vinieron este segundo ciclo de tratamiento dolores antes, durante y despues de mi ovulacion! es un poco confuso pero durante la ovulacion si que son mas fuertes
En cuanto a la clara de huevo en mi primer ciclo tuve mucha y este casi nada... aún estoy a la NO espera para el miercoless

Z
zoi_8689693
30/9/17 a las 17:55

Hola chicas ! Les cuento que tengo 2 días de retraso y síntomas como de regla, pero no estoy embarazada me hice una prueba en sangre  y salió negativa al parecer es un efecto más del omifin me está retrasando la llegada de la regla , ya me había hecho ilusiones, y otra vez me decepcioné aveces pienso que esto nunca va a funcionar, es mejor esperar mínimo 10 días de falta de la regla para hacer alguna prueba por qué tomando omifin no se sabe ☹️

Mucha suerte  para ustedes 

J
jatri_775331
3/10/17 a las 18:17

A mi se me adelantó un día la regla 😞😞 

I
izaga_9739407
5/10/17 a las 21:20

Chicas soy bundles, he estado un tiempo desconectada y al entrar hoy en la cuenta no me dejaba escribir y he visto que se han borrado todos mis mensajes  he tenido que abrir esta cuenta nueva.
No os he podido leer a todas pq me he hecho un lio, pero os ire leyendo.
Sigo a la espera de las pruebas de trombofilias, y de animos a dias.
Besos para todas

B
blas_757817
5/10/17 a las 23:21
En respuesta a jatri_775331

A mi se me adelantó un día la regla 😞😞 

Bueno ánimo el próximo ciclo sera

J
jatri_775331
8/10/17 a las 4:24
En respuesta a blas_757817

Bueno ánimo el próximo ciclo sera

Gracias rizos!! Y tú como vas?

J
jatri_775331
8/10/17 a las 4:25
En respuesta a izaga_9739407

Chicas soy bundles, he estado un tiempo desconectada y al entrar hoy en la cuenta no me dejaba escribir y he visto que se han borrado todos mis mensajes  he tenido que abrir esta cuenta nueva.
No os he podido leer a todas pq me he hecho un lio, pero os ire leyendo.
Sigo a la espera de las pruebas de trombofilias, y de animos a dias.
Besos para todas

Bienvenida de vuelta bundles!! 😘

B
blas_757817
8/10/17 a las 14:08
En respuesta a jatri_775331

Gracias rizos!! Y tú como vas?

Pues yo el úl!@#*! día de la progesterona fue el miércoles ( los 10 días) y ahora esperando a q venga la regla si en unos días no baja entonces me haré un te pero estoy segura q va a bajar no me noto nada q diga q estoy embarazada .... y creo q voy a descansar unos meses ...

J
jatri_775331
8/10/17 a las 15:08
En respuesta a blas_757817

Pues yo el úl!@#*! día de la progesterona fue el miércoles ( los 10 días) y ahora esperando a q venga la regla si en unos días no baja entonces me haré un te pero estoy segura q va a bajar no me noto nada q diga q estoy embarazada .... y creo q voy a descansar unos meses ...

Bueno mientras no baje hay esperanzas!!
Yo voy a hacerme tratamiento para mis quistes porque con los 2 ciclos de omifin me volvieron a salir.
El lunes voy al gine a ver por cuanto tiempo y eso 🤷🏻‍♀️ Voy a aprovechar para hacer dieta y ejercicio y descansar un poco 

B
blas_757817
8/10/17 a las 19:04
En respuesta a jatri_775331

Bueno mientras no baje hay esperanzas!!
Yo voy a hacerme tratamiento para mis quistes porque con los 2 ciclos de omifin me volvieron a salir.
El lunes voy al gine a ver por cuanto tiempo y eso 🤷🏻‍♀️ Voy a aprovechar para hacer dieta y ejercicio y descansar un poco 

Espero q sea mi mes aunq no creo no tengo síntomas ....y sino voy a descansar un poco y tb intentar perder y a ver si en el descanso hay suerte

I
izaga_9739407
9/10/17 a las 10:28

Venga chicas a ver si conseguimos algun positivo mas, y sino pues a descansar como decis y a coger fuerzar y motivacion. Besos y animos

B
blas_757817
9/10/17 a las 14:33

Hola chicas me he echo un test está mañana y mi sorpresa a sido q es positivo !!! Estoy embarazada!!!!!
He ido a ver a mi ginecologa nada más saberlo para saber cuando coger cita pero a querido hacerme eco y aún no se ve nada xq estoy de muy poco 2 o 3 semanas pero el endometrio estaba bien gordito q es buena señal , así q me a dicho q vaya la semana q viene 
 Este es el tes de embarazo en tira y ahora os subo el q me hice luego digital

B
blas_757817
9/10/17 a las 14:34

Este es el segundo q me he echo digital 

S
sandy_7028717
9/10/17 a las 15:31
En respuesta a blas_757817

Este es el segundo q me he echo digital 

Muchísimas felicidades guapa!!!! Ahora ha hacerte a la idea y a disfrutarlo... si es q a mi me paso igual... cero síntomas y embarazo!!! Muchísimas felicidades de nuevo!!!!

I
izaga_9739407
9/10/17 a las 18:48
En respuesta a blas_757817

Este es el segundo q me he echo digital 

Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
a disfrutar del embarazooooooo

B
blas_757817
9/10/17 a las 22:49

Muchas gracias 373484 y bun81.  Estoy feliz pero con miedo a q no vaya la cosa bien aunq espero q si .😘😘

I
izaga_9739407
9/10/17 a las 23:05
En respuesta a blas_757817

Muchas gracias 373484 y bun81.  Estoy feliz pero con miedo a q no vaya la cosa bien aunq espero q si .😘😘

No te preocupes, entiendo el miedo en nuestras circuntancias, despues de tanto luchar, ahora entra el panico. Pero todo va a ir genial, ya veras q si. Besos 😘 

S
sandy_7028717
10/10/17 a las 10:31
En respuesta a blas_757817

Muchas gracias 373484 y bun81.  Estoy feliz pero con miedo a q no vaya la cosa bien aunq espero q si .😘😘

Los miedos son totalmente normales, cuando te venga algo a la cabeza, a otra cosa!!! A mi desde ayer también me entró una paranoia pensándo estupideces, Pero dije nonono fuera de mi cabeza... yo mañana tengo la primera eco, y confió en que todo va a ir bien... 

B
blas_757817
10/10/17 a las 10:34
En respuesta a sandy_7028717

Los miedos son totalmente normales, cuando te venga algo a la cabeza, a otra cosa!!! A mi desde ayer también me entró una paranoia pensándo estupideces, Pero dije nonono fuera de mi cabeza... yo mañana tengo la primera eco, y confió en que todo va a ir bien... 

Ya estás de 12 semanas ?? Yo esq creo q debería haberle dicho a la ginecologa q aún no me hiciera eco .... pero bueno ... Ya está echo .
Q sintmas as tenido desde q lo sabes hasta ahora ?seguro q irá bien

B
blas_757817
10/10/17 a las 10:34
En respuesta a izaga_9739407

No te preocupes, entiendo el miedo en nuestras circuntancias, despues de tanto luchar, ahora entra el panico. Pero todo va a ir genial, ya veras q si. Besos 😘 

Pues si la pérdida el tiempo buscando ... es un cúmulo de cosas ... gracias 

S
sandy_7028717
10/10/17 a las 11:17
En respuesta a blas_757817

Ya estás de 12 semanas ?? Yo esq creo q debería haberle dicho a la ginecologa q aún no me hiciera eco .... pero bueno ... Ya está echo .
Q sintmas as tenido desde q lo sabes hasta ahora ?seguro q irá bien

Noo, estoy de 7+4, pero pedí por privado cita a ver si está todo en su sitio, la seguridad social no la hace hasta la 12. Pues yo estaba genial hasta q empecé a tomar las vitaminas q me mando el médico, se llaman maleavit, y desde q empecé a tomarlas estoy con muchas náuseas y no me puedo ni mover. Hoy no las tome, solo tome el ácido folico que tomaba antes de quedarme y estoy mucho mejor. También me encuentro muy cansada. En mis anteriores embarazos nunca tuve ningún síntoma de nada, solo sensibilidad en pezones, y este nauseas y cansancio, mis pechos sin ningún cambio considerable. 

B
blas_757817
10/10/17 a las 11:26
En respuesta a sandy_7028717

Noo, estoy de 7+4, pero pedí por privado cita a ver si está todo en su sitio, la seguridad social no la hace hasta la 12. Pues yo estaba genial hasta q empecé a tomar las vitaminas q me mando el médico, se llaman maleavit, y desde q empecé a tomarlas estoy con muchas náuseas y no me puedo ni mover. Hoy no las tome, solo tome el ácido folico que tomaba antes de quedarme y estoy mucho mejor. También me encuentro muy cansada. En mis anteriores embarazos nunca tuve ningún síntoma de nada, solo sensibilidad en pezones, y este nauseas y cansancio, mis pechos sin ningún cambio considerable. 

A vale vale pues ya nos cuentas mañana q tal la eco. 
Yo lo único q tengo es un poco sensible los pechos pero poco más... hoy si he tenido algo de ardentia x la mañana y ahora me duele la cabeza pero llasta nada más yo tomo el ácido fólico femibion.

I
indre_6865772
13/10/17 a las 17:39
En respuesta a blas_757817

Hola chicas me he echo un test está mañana y mi sorpresa a sido q es positivo !!! Estoy embarazada!!!!!
He ido a ver a mi ginecologa nada más saberlo para saber cuando coger cita pero a querido hacerme eco y aún no se ve nada xq estoy de muy poco 2 o 3 semanas pero el endometrio estaba bien gordito q es buena señal , así q me a dicho q vaya la semana q viene 
 Este es el tes de embarazo en tira y ahora os subo el q me hice luego digital

Enhorabuena rizos!!! Justo ahora leía lo de que no tenías síntomas y te iba a decir que no se tienen tan pronto!!! Y mira por donde tu super positivo!!! Enhorabuena de corazón!!! Quién más????

I
indre_6865772
13/10/17 a las 17:43
En respuesta a blas_757817

A vale vale pues ya nos cuentas mañana q tal la eco. 
Yo lo único q tengo es un poco sensible los pechos pero poco más... hoy si he tenido algo de ardentia x la mañana y ahora me duele la cabeza pero llasta nada más yo tomo el ácido fólico femibion.

Yo hasta la semana 7 casi ni un síntoma luego empezaron los vomitos ardores náuseas y todo lo relacionado. Cansancio y de todo un poco. Yo ahora estoy de 15 según mi última eco de 16 casi según regla. No se si seguiréis hablando por aki pero e encantaría seguir sabiendo de vosotras y como os va. Han sido muchos meses en este foro. Bundles eres ahora bund81??? 

B
blas_757817
13/10/17 a las 20:50
En respuesta a indre_6865772

Yo hasta la semana 7 casi ni un síntoma luego empezaron los vomitos ardores náuseas y todo lo relacionado. Cansancio y de todo un poco. Yo ahora estoy de 15 según mi última eco de 16 casi según regla. No se si seguiréis hablando por aki pero e encantaría seguir sabiendo de vosotras y como os va. Han sido muchos meses en este foro. Bundles eres ahora bund81??? 

Y flujo tampoco xq esq no tengo flujo nose si es normal ....sintomas apenas ...molestias en el pecho pero alomejor x la tarde un rato pero me levanto sin molestia ninguna y hoy tenía pinchazo en el ovario llasta .

I
izaga_9739407
13/10/17 a las 22:16
En respuesta a indre_6865772

Yo hasta la semana 7 casi ni un síntoma luego empezaron los vomitos ardores náuseas y todo lo relacionado. Cansancio y de todo un poco. Yo ahora estoy de 15 según mi última eco de 16 casi según regla. No se si seguiréis hablando por aki pero e encantaría seguir sabiendo de vosotras y como os va. Han sido muchos meses en este foro. Bundles eres ahora bund81??? 

Siiiiii, soy yo bundles, me cerraron la otra cuenta, sigo con lo mio. Ahora me he echo la prueba de la vitamina D, la rubeola y el tiroides, todo a salido bien pero la vitamina d baja

J
jatri_775331
16/10/17 a las 19:28
En respuesta a blas_757817

Hola chicas me he echo un test está mañana y mi sorpresa a sido q es positivo !!! Estoy embarazada!!!!!
He ido a ver a mi ginecologa nada más saberlo para saber cuando coger cita pero a querido hacerme eco y aún no se ve nada xq estoy de muy poco 2 o 3 semanas pero el endometrio estaba bien gordito q es buena señal , así q me a dicho q vaya la semana q viene 
 Este es el tes de embarazo en tira y ahora os subo el q me hice luego digital

Muchisimas felicidades rizoss!! Me alegro mucho por tí!!! 😍🙌🏻 Cuanto tiempo llevabas de busqueda? Creo que harto no?? Que emocion!!! 

B
blas_757817
17/10/17 a las :12
En respuesta a jatri_775331

Muchisimas felicidades rizoss!! Me alegro mucho por tí!!! 😍🙌🏻 Cuanto tiempo llevabas de busqueda? Creo que harto no?? Que emocion!!! 

Gracias mariam  pues si llevo ya un año xq el año anterior me quedé pero lo perdi de 8 semanas ahora estoy muerta de miedo .... Pero espero q vaya todo bien . Besitos 

J
jatri_775331
17/10/17 a las 20:52
En respuesta a blas_757817

Gracias mariam  pues si llevo ya un año xq el año anterior me quedé pero lo perdi de 8 semanas ahora estoy muerta de miedo .... Pero espero q vaya todo bien . Besitos 

Todo irá bien!! Hay que rezar pero sobretodo estar tranquila y disfrutarlo. Te mando un beso grande

B
blas_757817
17/10/17 a las 23:25
En respuesta a jatri_775331

Todo irá bien!! Hay que rezar pero sobretodo estar tranquila y disfrutarlo. Te mando un beso grande

Gracias guapa otro para ti 

I
izaga_9739407
17/10/17 a las 23:35
En respuesta a blas_757817

Gracias mariam  pues si llevo ya un año xq el año anterior me quedé pero lo perdi de 8 semanas ahora estoy muerta de miedo .... Pero espero q vaya todo bien . Besitos 

Ricitos confia en mi, q soy la “number one” para dar animos. Todo va a ir divinamente. Es lo mas normal del mundo que te preocupes, pero si has sido fuerte como para llevar tantos meses de lucha, vas a ser lo suficientemente fuerte como para llevar este super embarazo. Disfruta lo q puedas q estas EMBARAZADAAAAAA! 🎉 

B
blas_757817
18/10/17 a las 7:14
En respuesta a izaga_9739407

Ricitos confia en mi, q soy la “number one” para dar animos. Todo va a ir divinamente. Es lo mas normal del mundo que te preocupes, pero si has sido fuerte como para llevar tantos meses de lucha, vas a ser lo suficientemente fuerte como para llevar este super embarazo. Disfruta lo q puedas q estas EMBARAZADAAAAAA! 🎉 


Muchas gracias !!! Si lo estoy espero q sea así y todo bien aunq estoy de muy poco no se verá mucho pero lo q se vea q me diga q esta bien ya os contaré luego q tal la cita . Besitos

B
blas_757817
18/10/17 a las 15:51
En respuesta a blas_757817

Gracias mariam  pues si llevo ya un año xq el año anterior me quedé pero lo perdi de 8 semanas ahora estoy muerta de miedo .... Pero espero q vaya todo bien . Besitos 

Hola chicas como os dije ayer os contaría q tal la ginecologa y me ha ido muy bien he salido contenta he visto mi abichuelita y le he escuchado el corazoncito ... estoy de unas 5 o 6 semanas espero q siga así de bien la cosa y los síntomas no tienen nada q xq estoy bastante bien .Besitos 

J
jatri_775331
18/10/17 a las 16:40
En respuesta a blas_757817

Hola chicas como os dije ayer os contaría q tal la ginecologa y me ha ido muy bien he salido contenta he visto mi abichuelita y le he escuchado el corazoncito ... estoy de unas 5 o 6 semanas espero q siga así de bien la cosa y los síntomas no tienen nada q xq estoy bastante bien .Besitos 

Que alegría!!! Ahora a relajarse y disfutar!! 

I
izaga_9739407
18/10/17 a las 20:34
En respuesta a blas_757817

Hola chicas como os dije ayer os contaría q tal la ginecologa y me ha ido muy bien he salido contenta he visto mi abichuelita y le he escuchado el corazoncito ... estoy de unas 5 o 6 semanas espero q siga así de bien la cosa y los síntomas no tienen nada q xq estoy bastante bien .Besitos 

OLeeeeee rizos y su habichuelita, me alegro mucho por ti! 👏🏻👏🏻👏🏻

B
blas_757817
18/10/17 a las 23:32

Muchas gracias chicas , estoy feliz 😊😘😘

S
seham_7171688
19/10/17 a las 19:32
En respuesta a blas_757817

Muchas gracias chicas , estoy feliz 😊😘😘

Enhorabuena Rizos!!! Se lo dificil el imquietante que es la espera. Soy nueva en el foro, y he estado leyendolas chicas y me siento tan identificada con todas. Yo llevo 11 meses de búsqueda y un ciclo con omifin, fallido pues me vino la indeseable el martes. Ahora espero hasta el sábado para comenzar un nuevo ciclo. Rizos, cuantos ciclos hiciste con omifin? 

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir