Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
A
an0N_962204199z
2/8/17 a las 15:45
En respuesta a blas_757817

Mucha suerte guapa y a tener relaciones día si y día no x seacaso jejeje a dejar al marido seco ...mi pareja cuando va llegando la semana esa me teme jajaja me dice a ver si te quedas pronto q vas a acabar conmigo jajajajaja

Jajajaja a mi también mi esposo ya me tiene miedo. Pues fui con el dr, me dijo que tenia que estar ya ovulando pero no fue así. Tenía un folículo de 14 mm, menciono que mi ovulación estaba muy lenta o algo así, pero que de todos modos hiciera la "tarea" el domingo y lunes pasado. Desde que fui a mi consulta me he estado haciendo tests de ovulación y hasta hot por la mañana han salido negativos , ya voy en mi día 20, creo que este ciclo ya no ovulé. Tengo cita con el gine los primeros días de mi periodo. Esperemos que el próximo ciclo por fin pueda ovular

Ver también

B
blas_757817
2/8/17 a las 19:24
En respuesta a an0N_962204199z

Jajajaja a mi también mi esposo ya me tiene miedo. Pues fui con el dr, me dijo que tenia que estar ya ovulando pero no fue así. Tenía un folículo de 14 mm, menciono que mi ovulación estaba muy lenta o algo así, pero que de todos modos hiciera la "tarea" el domingo y lunes pasado. Desde que fui a mi consulta me he estado haciendo tests de ovulación y hasta hot por la mañana han salido negativos , ya voy en mi día 20, creo que este ciclo ya no ovulé. Tengo cita con el gine los primeros días de mi periodo. Esperemos que el próximo ciclo por fin pueda ovular

Jolin bueno alomejor as ovulado y no as cogido el pico de la hormona en el test de ovulación... nunca se sabe 

A
an0N_962204199z
2/8/17 a las 19:58
En respuesta a blas_757817

Jolin bueno alomejor as ovulado y no as cogido el pico de la hormona en el test de ovulación... nunca se sabe 

Pues ojalá así sea. Sino a esperar un nuevo ciclo o tratamiento

B
blas_757817
4/8/17 a las 8:08

Buenos diass !!!!
Pues nada está mañana me he levantado para hacerme un te y mi sorpresa me a bajado la regla ... así q aquí llegó mi fin de este ciclo a empezar uno nuevo .
Así q hoy empiezo con la onagra y la metformina... Y el 5 día el omifin.
Besos a todas

B
blas_757817
4/8/17 a las 16:05

Gracias... espero q si jejeje a pesar de el chasco estoy animada y espero q sea mi mes este q entra .

B
badara_9438588
4/8/17 a las 16:59

Hola chicas yo estoy en el dia 4 de la regla falta un dia mas para terminar el zimaquin y empezar con las inyecciones de hmg.  Esper9 que esta vez funcione todo 

B
blas_757817
6/8/17 a las :54
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas yo estoy en el dia 4 de la regla falta un dia mas para terminar el zimaquin y empezar con las inyecciones de hmg.  Esper9 que esta vez funcione todo 

Suerte

D
dorka_9059634
6/8/17 a las 14:58

Chicas he leido en varios foros que mucha gente usa metformina y omifin...yo estoy por preguntarle a mi gine a finales de mes que la veo,porque yo ya me opere de miomas y papiloma...y se que tengo ya otros dos...puede que sea la causa de que no salga en estado?

B
blas_757817
7/8/17 a las 18:38
En respuesta a dorka_9059634

Chicas he leido en varios foros que mucha gente usa metformina y omifin...yo estoy por preguntarle a mi gine a finales de mes que la veo,porque yo ya me opere de miomas y papiloma...y se que tengo ya otros dos...puede que sea la causa de que no salga en estado?

Yo este mes estoy tomando la metformina eso lo toma la gente q es diabética pero también lo mandan para las personas q aparte de tener ovarios poliquisticos tiene resistencia insulinica q es lo q tengo yo ... el mes pasado fue mi primer mes y no lo tomé con omifin pero este mes si ... nose como me irá xq llevo unos días y mañana empiezo el omifin a ver cuando vaya a la eco con la ginecologa q me dice ....

M
miren_8145187
7/8/17 a las 20:59
En respuesta a jenaro_5991778

Disculpen que me meta 
a mi me paso algo similar pero a mi si me crecieron los quistes en mi primer mes con omifin y dure dos meses tratamiento hasta que desaparecieron

Este mes continúe con omifin pero la verdad tengo miedo que vuelvan a salir quistes 

Hola anaid yo tamb tengo dos quistes unos a cada lado que tamaño son los vuestros?  Llevo 16 meses buscando y en abril se dieron cuenta que los tenia. 

D
dorka_9059634
8/8/17 a las 8:49
En respuesta a blas_757817

Yo este mes estoy tomando la metformina eso lo toma la gente q es diabética pero también lo mandan para las personas q aparte de tener ovarios poliquisticos tiene resistencia insulinica q es lo q tengo yo ... el mes pasado fue mi primer mes y no lo tomé con omifin pero este mes si ... nose como me irá xq llevo unos días y mañana empiezo el omifin a ver cuando vaya a la eco con la ginecologa q me dice ....

Dicen que da muy buenos resultados,espero q sea tu caso rizos1286

I
indre_6865772
8/8/17 a las 11:16

Buenas chicas!! Cómo lo lleváis?? No he pasado mucho por aquí pq he estado de viaje . Os he leído cómo van los tratamientos??? Y los ánimos?? Yo estoy bien ya de 6 semanas y mañana tengo mi primera consulta con la matrona. Realmente no siento casi nada así q a veces me da por pensar en si realmente habrá algo dentro de mi jeje. Os deseo lo mejor a ver si leo algún positivo . Un besazo a todas!!

J
jenaro_5991778
8/8/17 a las 18:18
En respuesta a miren_8145187

Hola anaid yo tamb tengo dos quistes unos a cada lado que tamaño son los vuestros?  Llevo 16 meses buscando y en abril se dieron cuenta que los tenia. 

Hola linda 
median 33 milímetros
Y gracias a Dios con anticonceptivas desaparecieron en dos meses

estos se formaron a causa del omifin ya que no reventaron a pesar de k me pusieron inyecciónes para romper folículos

E
elvina_7461144
8/8/17 a las 20:18

Chicas un test de esos d tiritas con sensibilidad 10miu en q dia antes d la falta es mas confiable? O debe hacerse hasta la falta aunq sea mas sensible????

 

E
elvina_7461144
9/8/17 a las 4:39

Asi es, busco positivo, pero aun estoy a 5 dias de falta y yo creo q esperare hasta 1 dia antes si mi temperatura no baja.

B
blas_757817
9/8/17 a las 9:20
En respuesta a dorka_9059634

Dicen que da muy buenos resultados,espero q sea tu caso rizos1286

Ojala boticaria
Ya ayer empecé con omifin.
Tu q tal vas ?

B
blas_757817
9/8/17 a las 9:21
En respuesta a indre_6865772

Buenas chicas!! Cómo lo lleváis?? No he pasado mucho por aquí pq he estado de viaje . Os he leído cómo van los tratamientos??? Y los ánimos?? Yo estoy bien ya de 6 semanas y mañana tengo mi primera consulta con la matrona. Realmente no siento casi nada así q a veces me da por pensar en si realmente habrá algo dentro de mi jeje. Os deseo lo mejor a ver si leo algún positivo . Un besazo a todas!!

Hola 
Que pasa q no tienes ningún síntoma? Eso es bueno No? Ya nos contarás hoy q tal en la matrona.
Besitos

B
badara_9438588
9/8/17 a las 16:02

Hola chicas, yo ya estoy a punto de terminar las inyecciones de hmg, mañana es mi última inyección y  al dia siguiente me haran la ecografia transvaginal para el seguimiento de los folículos, espero que todo salga bien y me pueda embarazar; veremos que inyeccion de hcg me indica el dr para la ovulacion.

E
elvina_7461144
9/8/17 a las 18:48

pues mi temperatura ha estado alta, mas q otros meses, tuve una bajada como 7 dias despues d la ovulacion, y volvio a subir y mantenerse,  lei q pudo ser por esa causa. Mas aparte q ese dia d la bajada me costo dormir por dolor en el vientre. Y pues no soy de dormir siestas pero el domingo me dormi en la tarde y ahorita ando con un cansancio y sueño.. es mi primer mes con omifin y me da miedo hacerme ilusiones, pero mi caso fue raro xq siempre he sido regular, empezamos a intentar tener bebes y mi regla vino muy corta, osea casi sin sangre solo al limpiarme asi q fui al doctor y me dijo, q yo podia ser q no ovulara, por mi tipo de piel (acne) pero no me hizo chequeos ni nada, entonces me dio omifin. Realmente cada mes veía la clara d huevo pero me dijo q eso no significaba nada, asi q compre test de ovulacion y los dos ul!@#*!s meses han sido positivos y este mes fue mi primer mes con omifin. Pero si tmb me impacienta el saber ya.

B
blas_757817
10/8/17 a las 8:54
En respuesta a elvina_7461144

pues mi temperatura ha estado alta, mas q otros meses, tuve una bajada como 7 dias despues d la ovulacion, y volvio a subir y mantenerse,  lei q pudo ser por esa causa. Mas aparte q ese dia d la bajada me costo dormir por dolor en el vientre. Y pues no soy de dormir siestas pero el domingo me dormi en la tarde y ahorita ando con un cansancio y sueño.. es mi primer mes con omifin y me da miedo hacerme ilusiones, pero mi caso fue raro xq siempre he sido regular, empezamos a intentar tener bebes y mi regla vino muy corta, osea casi sin sangre solo al limpiarme asi q fui al doctor y me dijo, q yo podia ser q no ovulara, por mi tipo de piel (acne) pero no me hizo chequeos ni nada, entonces me dio omifin. Realmente cada mes veía la clara d huevo pero me dijo q eso no significaba nada, asi q compre test de ovulacion y los dos ul!@#*!s meses han sido positivos y este mes fue mi primer mes con omifin. Pero si tmb me impacienta el saber ya.

Espero q sea tu mes y te de positivo .
Lo de las temperaturas es buena señal Esperemos q sea así. 
Cuando te vas a hacer el test de embarazo ?
 

E
elvina_7461144
10/8/17 a las 22:14
En respuesta a blas_757817

Espero q sea tu mes y te de positivo .
Lo de las temperaturas es buena señal Esperemos q sea así. 
Cuando te vas a hacer el test de embarazo ?
 

Esta noche volvi a tener dolor en vientre como cuando t llega y pues no ha bajado, si mañana no llega yo creo q ya me la hago, estaria a 1 dia d la falta, ahora se me junto un asco en el desayuno y he dormido a monto. Anoche dormi 12 hrs 😯 A ver si no todo es psicologico. Pero gracias 😊 

B
blas_757817
11/8/17 a las 9:18
En respuesta a elvina_7461144

Esta noche volvi a tener dolor en vientre como cuando t llega y pues no ha bajado, si mañana no llega yo creo q ya me la hago, estaria a 1 dia d la falta, ahora se me junto un asco en el desayuno y he dormido a monto. Anoche dormi 12 hrs 😯 A ver si no todo es psicologico. Pero gracias 😊 

Por lo q cuentas tiene buena pinta jejeje ... Ojalá sea un positivazo ya nos cuentas si te has echo hoy el test de embarazo .suerte y besitos 

E
elvina_7461144
11/8/17 a las 19:05

No, no lo hice, anoche me dormi de nuevo desde las 10pm (raro en mi, volvi a dormir unas 11 hrs, aprovechando q estos dias puedo dormir más) pero hoy q fui al baño al limpiarme manche en tono rosa, creo q ya me va a bajar =( no ha llegado, pero ese manchado me dio el bajon, entonces mejor esperare este fin, estoy a dos días de que me llegue, la temperatura ayer bajo, hoy volvio a subir, pero bueno ya no se si fiarme, aca hay un huracan y el clima esta muy frio, dias antes estabamos con el caloron, comparada a otros meses, pero creo q no será mi mes.

B
blas_757817
11/8/17 a las 22:52
En respuesta a elvina_7461144

No, no lo hice, anoche me dormi de nuevo desde las 10pm (raro en mi, volvi a dormir unas 11 hrs, aprovechando q estos dias puedo dormir más) pero hoy q fui al baño al limpiarme manche en tono rosa, creo q ya me va a bajar =( no ha llegado, pero ese manchado me dio el bajon, entonces mejor esperare este fin, estoy a dos días de que me llegue, la temperatura ayer bajo, hoy volvio a subir, pero bueno ya no se si fiarme, aca hay un huracan y el clima esta muy frio, dias antes estabamos con el caloron, comparada a otros meses, pero creo q no será mi mes.

Esperemos q no sea regla y sea implantación... Y sino ánimo y a volver a intentarlo el próximo mes .
Animo
😘

E
elvina_7461144
12/8/17 a las 14:35
En respuesta a blas_757817

Esperemos q no sea regla y sea implantación... Y sino ánimo y a volver a intentarlo el próximo mes .
Animo
😘

Gracias! Sigo sin hacerme el test y sigue sin bajarme, anoche tuve un colico demasiado fuerte, sentia q me inflaban mi vientre y queria reventarse. Pense q era la warry y tome syncol pero no llego, han pasado varias hrs dsd ese dolor.   Ya no se si hacerme el test o seguir esperando q baje. 

E
elvina_7461144
12/8/17 a las 14:37

O se me olvido, sera cuestion del omifin tanto dolor? En mi ovulacion tuve dolor d vientre y dolor d cabeza. 

B
blas_757817
12/8/17 a las 23:19
En respuesta a elvina_7461144

Gracias! Sigo sin hacerme el test y sigue sin bajarme, anoche tuve un colico demasiado fuerte, sentia q me inflaban mi vientre y queria reventarse. Pense q era la warry y tome syncol pero no llego, han pasado varias hrs dsd ese dolor.   Ya no se si hacerme el test o seguir esperando q baje. 

Yo q tu probaría a hacerte un test ... X quitar la duda háztelo no ahora de noche sino mañana x la mañana en la primera orina

B
blas_757817
12/8/17 a las 23:22
En respuesta a elvina_7461144

O se me olvido, sera cuestion del omifin tanto dolor? En mi ovulacion tuve dolor d vientre y dolor d cabeza. 

Yo el mes pasado tb en la ovulacion  me sentía inflamada y con dolor ... el día q me bajo la regla si tenía dolor de barriga y me bajo muy abundante a ver este ciclo como voy ... Ya me he tomado la última pastilla de omifin... ahora a tener relaciones y esperar ...la espera es lo peor q llevo ...

B
badara_9438588
14/8/17 a las 15:36

Hola chicas yo el domingo fui a mi consulta y ya tenia de 16 mm varios foliculos, el dr me dijo que fuera a buscar el gonacor 5000 u pero no llegamos a la farmacia ya la habian cerrado y bueno el dr nos dijo de manera natural no mas y a esperar el 05 de septiembre.  Estoy muy nerviosa pero espero que todo salga muy bien 

B
blas_757817
14/8/17 a las 17:49
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas yo el domingo fui a mi consulta y ya tenia de 16 mm varios foliculos, el dr me dijo que fuera a buscar el gonacor 5000 u pero no llegamos a la farmacia ya la habian cerrado y bueno el dr nos dijo de manera natural no mas y a esperar el 05 de septiembre.  Estoy muy nerviosa pero espero que todo salga muy bien 

Verás q si va a salir bien .
Una pregunta en que día del ciclo te hace la eco tu ginecólogo.??

B
blas_757817
15/8/17 a las 14:12

Buenas q tal vais ?? Yo anoche estuve regulin vomite nose si es el tratamiento ( aunq el omifin lo termine el sábado ) o q me acerco a la ovulacion ....
A ver q me dice el jueves la ginecologa 

D
dorka_9059634
15/8/17 a las 16:14

Perdonad chicas!!!,estuve unos dias visitando a mi sobri en Manchester y como que no me conecte....hoy me tenia q bajar la regla y anoche me hice un clearblue de los mas sensibles y nada...asi q esperando estoy q aparezca...el próximo sera mi segundo mes con omifin pero esta vez con metformina 

A
astrid_8557264
15/8/17 a las 16:31
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Amiga es cierto el efecto de tomar omifin. La verdad es que tengo miedo

B
blas_757817
15/8/17 a las 16:59
En respuesta a dorka_9059634

Perdonad chicas!!!,estuve unos dias visitando a mi sobri en Manchester y como que no me conecte....hoy me tenia q bajar la regla y anoche me hice un clearblue de los mas sensibles y nada...asi q esperando estoy q aparezca...el próximo sera mi segundo mes con omifin pero esta vez con metformina 

Igual q yo he empezado este ciclo con metformina ... Pero aún no te rondas sino baja en 3 días vuelve a repetir el test alomejor no a subido aún la hormona.
Espero q te lo hayas pasado bien visitando a tu sobri 
Besitos

D
dorka_9059634
16/8/17 a las 12:53
En respuesta a blas_757817

Igual q yo he empezado este ciclo con metformina ... Pero aún no te rondas sino baja en 3 días vuelve a repetir el test alomejor no a subido aún la hormona.
Espero q te lo hayas pasado bien visitando a tu sobri 
Besitos

Gracias Rizos1286!,lo pase genial y me sirvio para desconectar un poco....hoy repeti el test y nada..negativo pero sin aparecer la puñetera...asi que armarse de paciencia 

B
blas_757817
16/8/17 a las 15:44
En respuesta a dorka_9059634

Gracias Rizos1286!,lo pase genial y me sirvio para desconectar un poco....hoy repeti el test y nada..negativo pero sin aparecer la puñetera...asi que armarse de paciencia 

Eso es lo peor q no baje en su momento ... Bueno a tener paciencia q eso es lo q menos tengo yo cuando va llegando el momento... Yo a ver q me dice mañana el ginecólogo q me hará la eco a ver q tal a respondido este mes al omifin con la metformina

B
blas_757817
16/8/17 a las 20:13

Ojala y sea q te lleves 9 meses sin la indeseable ya os diré a ver q me dicen de los Folis Ojalá todo bien y acierte este mes 

S
sandy_7028717
16/8/17 a las 20:51

Otro mes q vamos igual. A mi tambien me tenia q bajar hoy y aun no ha bajado, pero vamos esta al caer. Esta mañana me hice un te, el ul!@#*! q me quedaba y negativo, pero vamos lo hice por gastarlo porque me rindo. Dejo la busqueda, al menos por un tiempo. 
Te deseo de corazon que no te llegue!!!!! 
Mucha suerte!!!

S
sandy_7028717
16/8/17 a las 20:53
En respuesta a sandy_7028717

Otro mes q vamos igual. A mi tambien me tenia q bajar hoy y aun no ha bajado, pero vamos esta al caer. Esta mañana me hice un te, el ul!@#*! q me quedaba y negativo, pero vamos lo hice por gastarlo porque me rindo. Dejo la busqueda, al menos por un tiempo. 
Te deseo de corazon que no te llegue!!!!! 
Mucha suerte!!!

Por cierto yo este mes no tome el omifin ya que me hizo reaccion y me lo suspendio el gine, pero me dijo q me regularia el ciclo...vamos a ver si es verdad...

S
sandy_7028717
16/8/17 a las 21:20

Si que es un asco y quiero olvidarme por un tiempo, aunque no se como se olvida algo que quieres con el corazon...
Pero esto ha llegado a afectarme mucho y se que cuando afecta no llega, y es un suplicio cada vez q llega la regla... 
Yo tengo dos niños y aun asi lo deseo tanto.... pero tu no dejes de luchar, que la vida tiene q compensarte y lo hara, ya veras!!!!!

S
sandy_7028717
16/8/17 a las 23:56

Muchas gracias guapa!!! Y mucha suerte!!! De todas formas entrare a leeros y si puedo ayudar pues lo hare!!!! Y quiero leer pronto tu positivo por aqui!!!!! Asi q mucho animo y a no dejar de luchar!!!!!

B
blas_757817
17/8/17 a las 8:00
En respuesta a sandy_7028717

Por cierto yo este mes no tome el omifin ya que me hizo reaccion y me lo suspendio el gine, pero me dijo q me regularia el ciclo...vamos a ver si es verdad...

Que reacción te dio ?

S
sandy_7028717
17/8/17 a las 10:17
En respuesta a blas_757817

Que reacción te dio ?

Pues cuando termine de tomarlo al dia siguiente me empezo a picar todo el cuerpo, pero de una manera exagerada, asi durante 4 dias, me hice heridas en la piel de rascarme. El primer mes no pense q fuera del omifin, pense que igual habia comido algo q me sento mal, pero al mes siguiente me paso otra vez. Solo lo tome dos ciclos. De todas formas yo lo tome con mi primer hijo y me fue bien, me quede en el primer mes. Y es verdad q en el ul!@#*! año, no puedo tomar nada porque todo me hace reaccion, no se porque sera...

S
sandy_7028717
17/8/17 a las 12:44

Como vas hoy bundles???

S
sandy_7028717
17/8/17 a las 18:06

Joooooo cuanto lo siento guapa!!! Yo bien, a mi aun no me ha bajado, y me huelo que empieza mi descontrol hormonal, pero que le voy hacer.... tengo cita a final de mes con el gine y supongo q le dire q lo mejor sera empezar a tomar anticonceptivas, porque los desarreglos Me ponen de una mala leche!!!!! Buaghhh menudo asco.... ya veras q en cuanto pases estos dias volveras con fuerzas para el proximo ciclo... mucho animo!!!

S
sandy_7028717
17/8/17 a las 18:58

Si, la verdad q es un horror... 

B
blas_757817
17/8/17 a las 21:04
En respuesta a sandy_7028717

Pues cuando termine de tomarlo al dia siguiente me empezo a picar todo el cuerpo, pero de una manera exagerada, asi durante 4 dias, me hice heridas en la piel de rascarme. El primer mes no pense q fuera del omifin, pense que igual habia comido algo q me sento mal, pero al mes siguiente me paso otra vez. Solo lo tome dos ciclos. De todas formas yo lo tome con mi primer hijo y me fue bien, me quede en el primer mes. Y es verdad q en el ul!@#*! año, no puedo tomar nada porque todo me hace reaccion, no se porque sera...

Jolin no vea a mi la reacción q me a dado a sido mal estar en el estómago 

B
blas_757817
17/8/17 a las 21:05

Jooo lo siento bundles mucho ánimo para el próximo ciclo y fuerzas 

B
blas_757817
17/8/17 a las 21:09

Buenas chicas pues hoy fui a la ginecologa y he salido contenta xq este mes estoy ovulando del ovario derechi y esa trompa me funciona bien  ( la trompa izquierda la tengo chunga xq me hicieron una histerosalpincografia en 2008 y salió q estaba mal )y el foliculo estaba apuntó de salir y un tamaño perfecto me a dicho la ginecologa . Le dije q anoche Tuve relaciones y me a dicho q tenga o está noche tarde o mañana x la mañana temprano para q se recupere el esperma y x seacaso el sábado y q empiece el sábado noche aunq empezaré el domingo noche mejor x si salgo con la progesterona vía vaginal. Así q nada a ver si hay suerte este mes 

D
dorka_9059634
18/8/17 a las :13

Animo Rizos1286....a mi esta tarde me vino la indeseable asi que otro mes....el proximo tiene que ser....animo chicas hay q ser positivas!!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir