Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
B
blas_757817
14/9/17 a las 7:24

Bueno yo te entiendo con los bajones aparte de lo q nos cuesta todo esto las hormonas nos afectan ... pero a intentarlo estar bien.
Aju alomejor esa rareza es q estas .... verás veras q nos vas a dar la sorpresa ....
Bueno ya nos cuentas q te a dicho el médico de la ss .
Besitos guapetona

Ver también

Z
ziyan_8987019
14/9/17 a las 7:33

Te entiendo yo también tengo esos bajones antes de que me baje y después... Es una frustración muy grande... Pero no hay que perder la ilusión, así que seguir intentando, ya nos contarás qué te han dicho en la s.s , ojalá te puedan hacer IA bien pronto, pero igualmente a seguir la búsqueda, mi amiga estuvo casi tres años buscando y justo cuando tuvo la visita de IA , se quedó de forma natural... No se lo podía creer, así que muchos ánimos y nos tenemos que apoyar entre todas! 😘😘😘

Z
ziyan_8987019
14/9/17 a las 13:36

Ayy nena! Ya sé que es difícil, pero no pienses tanto en el tema, dejate llevar, si tu médico te ha dicho que son pruebas importantes ten paciencia, si si hay algo pueden atinar bien con el tratamiento.
no te agobies tanto, intenta pensar en otras cosa ya se k es difícil, yo soy la primera que me frustro y me obsesiono con el tema, no pienso en otra cosa todo el día... pero a veces hay que plantearse y decir hasta aquí! Porque es enfermizo...
puentes que todavía quedan años para poder tener hijos... Que seguro que si sigues lo conseguirás!
Yo creo que si te haces las pruebas por privado eso que adelantas.... Quizás así no estarás tan agobiada, yo me hice la antimuleriana por privado me costó 80€ y me dieron resultados en 15 días.
Un besito y ánimo!!😘😘
 

Z
ziyan_8987019
14/9/17 a las 13:39
En respuesta a ziyan_8987019

Ayy nena! Ya sé que es difícil, pero no pienses tanto en el tema, dejate llevar, si tu médico te ha dicho que son pruebas importantes ten paciencia, si si hay algo pueden atinar bien con el tratamiento.
no te agobies tanto, intenta pensar en otras cosa ya se k es difícil, yo soy la primera que me frustro y me obsesiono con el tema, no pienso en otra cosa todo el día... pero a veces hay que plantearse y decir hasta aquí! Porque es enfermizo...
puentes que todavía quedan años para poder tener hijos... Que seguro que si sigues lo conseguirás!
Yo creo que si te haces las pruebas por privado eso que adelantas.... Quizás así no estarás tan agobiada, yo me hice la antimuleriana por privado me costó 80€ y me dieron resultados en 15 días.
Un besito y ánimo!!😘😘
 

Ah se me olvidó decirte que es hormona es súper importante para saber la reserva ovárica que tienes... Porque es cierto que si sale mal por muchas IA te hagas no habrá manera... Así que antes de desembolsar el dinero de la IA es necesario esa prueba.

S
sandy_7028717
14/9/17 a las 15:14

Bundles todo esto es una gran puñeta, lo se... pero no te vengas abajo, intenta ver el vaso medio lleno y no medio vacio... piensa q haciendo esas pruebas estaras mas cerca de conseguirlo. Yo si fuera tu, me las hacia por privado, que de esa manera vas a adelantar muchisimo, no creo q te pongan problemas en llevarlas a la ss, porque asi se lo ahorran ellos...animate guapa que cada vez estas mas cerca!!!!

S
sandy_7028717
14/9/17 a las 15:16
En respuesta a sandy_7028717

Bundles todo esto es una gran puñeta, lo se... pero no te vengas abajo, intenta ver el vaso medio lleno y no medio vacio... piensa q haciendo esas pruebas estaras mas cerca de conseguirlo. Yo si fuera tu, me las hacia por privado, que de esa manera vas a adelantar muchisimo, no creo q te pongan problemas en llevarlas a la ss, porque asi se lo ahorran ellos...animate guapa que cada vez estas mas cerca!!!!

A mi se supone q me llamaran en octubre de reproduccion de la ss... 

B
blas_757817
14/9/17 a las 18:24

Eso de la trombofilia tengo yo algo parecido es una mutación q tengo en la sangre a veces hace falta adiro o heparina y otras no ...pero bueno es bueno q estén mirando todo tanto no tarda creo esa prueba en la seguridad social sino recuerdo mál a mi me tardo un mes creo .
Pero aún no te a bajado la regla No?? 

B
blas_757817
14/9/17 a las 20:49

A vale entonces va a tardar algo más la.seguridad social es así... Y yo tengo una mutación q alomejor me haría falta heparina xq me he quedado una vez pero acab9 en aborto pero sabes q me dijo hasta q no tengas dos abortos no te mandamos eso y no te estudiamos más a q es la causa ... capullos xq esperáis cuando se tiene una edad entiendo q somos muchas pero si tenéis informes de problemas y cosas evitarlo No? Pues nada de nada 

Así q ánimo quien sabe si alomejor no viene la regla y tanto comerte el coco y estas embarazada . Pero te entiendo.
Muchos besitos 

S
sandy_7028717
14/9/17 a las 22:53

Bundles pues la verdad que no tengo ni idea si es Inseminacion o que... lo que se es q mi gine privado me vio en agosto y como llevo un año ya con estas historias me dijo q me llamaba en octubre para darme cita para reproduccion, me llama pero por la ss porque el es el jefe de equipo de ginecologia en la ss, pero me dijo q haciendo pruebas y todo mas tardar en enero me hacia algo, yo supongo q sea una inseminacion... ahora me dejas q no se, el esta convencido de que no hemos dado en la diana, porque dice q al tener ya dos hijos y de la misma pareja que no tiene porque haber problemas, pero claro yo supongo q las cosas pueden cambiar, a mi me preocupa la edad yo tengo 37 y mi marido 35, pero el dice q aun somos jovenes.
Se que esto es muy complicado guapa, espero q mañana sea un dia diferente y te encuentres mas optimista. Un besazo enorme y animo.

F
faruk_8596674
14/9/17 a las 23:34
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Pues te cuento mi experiencia, tengo dos hijos. Con el primero al año de no quedarme me diagnosticaron ovario poliquistico, me recetaron omifin y me quede embarazada en el primer ciclo. Con mi segundo hijo me quede a la primera despues de dejar la pildora. Ahora estoy en busca del tercero desde hace unos 7 meses y no hay manera. El gine me receto progesterona y me dijo q si en mayo aun no me habia quedado, me recetaria el omifin.... y estoy contando los dias para ir y q me lo recete... yo te digo que le tengo muchisima fe y estoy convencidisima que me va a funcionar... y a ti tambien ya veras...

Hola chicas, spy nueva en el foro. En enero deje de tomar las anticonceptivas para empezar la busqueda, se me ausento la mentruacion y luego de estudios me dijo el gineco q no estaba ovulando por eso no le venia y q mi utero era chico en  relacion al tamaño normal, me mandoa tomar progynova desde el dia 1 al 24 del ciclo y lo tengo q complementar con farlutale del dia 15 al 24. Alguna le paso lo mismo? OPINIONES POR FAVOR. ME DIJO Q POR MINIMO 6 MESES ME OLVIDE DE ENCARGAR BEBE.

Z
ziyan_8987019
15/9/17 a las 8:40

Bundles te entiendo y es normal que nos desahogemos....
pero hay que seguir adelante para conseguirlo.
Lo de la antimuleriana yo tampoco sabía mucho del tema, me metí en you tube, y ahí hay muchos vídeos que te explican la importancia de la prueba y en qué consiste la reserva ovárica.
Yo también estoy algo de bajón, ayer me hice un t.e y claro como era de esperar negativo, me lo he hecho 6 días antes de mi regla, aunque sea pronto yo ya sé que no lo estoy.... Así ya me voy haciendo la idea, por eso me los hago tan pronto.

D
dorka_9059634
15/9/17 a las 14:17

A mi esa prueba no me la han hecho...antimuleriana si y estaba bien para mi edad..hoy vino la warry asi que este mes libre como el viento pero con control a los 12 dias para ver el quiste de 6cm aplastado como esta...a ver q me dice mi ginecologa 

B
blas_757817
15/9/17 a las 18:41

A mi me lo han echo y no me lo han repetido cada tres meses imagino según lo que salga repetirán o no

B
blas_757817
15/9/17 a las 18:42
En respuesta a dorka_9059634

A mi esa prueba no me la han hecho...antimuleriana si y estaba bien para mi edad..hoy vino la warry asi que este mes libre como el viento pero con control a los 12 dias para ver el quiste de 6cm aplastado como esta...a ver q me dice mi ginecologa 

Jolin bueno a ver si x lo menos el quiste a desaparecido No? 

D
dorka_9059634
16/9/17 a las 16:14

Espero que desaparezca..hoy estoy malita (resfriada) asi que menos mal que estoy en el segundo dia de regla y puedo tomarme frenadol,no se a vosotras pero a mí me ataca todo 

B
blas_757817
18/9/17 a las 12:20
En respuesta a dorka_9059634

Espero que desaparezca..hoy estoy malita (resfriada) asi que menos mal que estoy en el segundo dia de regla y puedo tomarme frenadol,no se a vosotras pero a mí me ataca todo 

Espero q estés mejor boticaria yo tb estoy mala desde el jueves pufff q agobio ya 

B
blas_757817
18/9/17 a las 12:26

Buenas chicas q tal estáis??? Hoy fui a la ginecologa a la revisión de la eco . Me a dicho q óvulo de nuevo este mes x el ovario derecho q mide 17 mm el foliculo y q tiene q medir 20 o 22 para q se produzca la ovulación así q cree q sobre el jueves ovulare . Me a programado las relaciones martes , jueves y sabado  y la progesterona me a dicho q el sábado pero creo q esperare unos días... No vaya a joderme el mes .... Ojalá sea el definitivo. 
Besitos a todas 

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 13:58
En respuesta a blas_757817

Buenas chicas q tal estáis??? Hoy fui a la ginecologa a la revisión de la eco . Me a dicho q óvulo de nuevo este mes x el ovario derecho q mide 17 mm el foliculo y q tiene q medir 20 o 22 para q se produzca la ovulación así q cree q sobre el jueves ovulare . Me a programado las relaciones martes , jueves y sabado  y la progesterona me a dicho q el sábado pero creo q esperare unos días... No vaya a joderme el mes .... Ojalá sea el definitivo. 
Besitos a todas 

Ostras rizos que guay que puedan decirte el día exacto que vas a ovular!
ya sabes éste jueves a darlo todo!!
A ver si este mes tenemos algún positivo!!!

Una pregunta os quería hacer, alguna se ha tomado menos progesterona sabiendo que no estaba embarazada? Es que yo ya me la tomé tarde, para que no me pillara en plena ovulación, y como se que no estoy embarazada no de coña, como siga tomando progesterona se me va a retrasar mucho la regla.

B
blas_757817
18/9/17 a las 14:30

Estaré en día 18 del ciclo así q a ver si tengo suerte y acierto en los días q me a mandado relaciones ...

B
blas_757817
18/9/17 a las 14:31

Jolin lo siento mucho ... 

B
blas_757817
18/9/17 a las 14:34
En respuesta a ziyan_8987019

Ostras rizos que guay que puedan decirte el día exacto que vas a ovular!
ya sabes éste jueves a darlo todo!!
A ver si este mes tenemos algún positivo!!!

Una pregunta os quería hacer, alguna se ha tomado menos progesterona sabiendo que no estaba embarazada? Es que yo ya me la tomé tarde, para que no me pillara en plena ovulación, y como se que no estoy embarazada no de coña, como siga tomando progesterona se me va a retrasar mucho la regla.

Bueno me dicen aproximado cuando voy a ovular ... Esperemos q acierte y q acierte en los tres días de relación q me a dicho q tenga ... Xq dicen q es mejor días alternos q días seguidos para que el esperma le de tiempo a recuperarse .

Cuanto tiempo llevas tomando la progesterona y que cantidad tomas ??? Y xq estas tan segura q no estás embarazada ?

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 15:02

La progesterona mee dijeron que la tengo que tomar durante 10 días , del 16 al día 25 del ciclo....1 pastilla al día, pero yo empecé más tarde dos días después ya que ovule entre el 16/17 y no quería que me estropease la ovulación...
hace dos días me hice un test de embarazo a 6 días antes de la regla, negativo.... Además no tengo síntomas....y tendría que tener sangrado de implantación como en mi primer embarazo.... Vamos y que no noto nada.... En mi primer embarazo tarde 9 meses en quedarme... Lo único que note raro cuando no sabía que estaba todavía, es un picor insoportable en los pechos, como si me hubieran echado polvos picapica... Jijiji y luego tuve el típico sangrado y decía que era la regla que me venía.... Se me cortó en dos días y me extrañó mucho.... Empecéa estar muy rara...y cuando me hice el test positivo.

B
blas_757817
18/9/17 a las 15:30
En respuesta a ziyan_8987019

La progesterona mee dijeron que la tengo que tomar durante 10 días , del 16 al día 25 del ciclo....1 pastilla al día, pero yo empecé más tarde dos días después ya que ovule entre el 16/17 y no quería que me estropease la ovulación...
hace dos días me hice un test de embarazo a 6 días antes de la regla, negativo.... Además no tengo síntomas....y tendría que tener sangrado de implantación como en mi primer embarazo.... Vamos y que no noto nada.... En mi primer embarazo tarde 9 meses en quedarme... Lo único que note raro cuando no sabía que estaba todavía, es un picor insoportable en los pechos, como si me hubieran echado polvos picapica... Jijiji y luego tuve el típico sangrado y decía que era la regla que me venía.... Se me cortó en dos días y me extrañó mucho.... Empecéa estar muy rara...y cuando me hice el test positivo.

Pero el sangrado de implantación no siempre si tiene eso pasa a veces y suele ser raro q pase x eso no te debes guiar . Te han mandado 10 días tómatelo te debe de bajar cuando termines y a los 3 o 4 días.  Pero alomejor era pronto xq si as ovulado algo más tarde repitelo cuando termines la progesterona el test de embarazo y suerte

B
blas_757817
18/9/17 a las 15:33

Yo me hice hace mucho tiempo los test de ovulación y me obsesiones y  deje de hacerlos xq aparte casi siempre positivos y ufff ....ya no le hacen más eco así q ya a echarlo a suerte a ver q sucede ... X eso nose lo de la progesterona cuanto tiempo después ponermela para q no interfiera en la ovulación , la doctora me dijo el sábado pero nose si esperar al domingo o lunes 

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 16:02

Si, últimamente va fatal, además ya van dos veces que cuando ya tenía todo el mensaje escrito, se iba todo al garete.... Salta una página de error si se borra todo...y tienes que volver a escribir todo.... Es que hay muchísima publicidad! Es exagerado

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 17:04

Jajajaja eso mismo!! después de recrearme en la explicación, zasca!! Al garete todo!! Lo del copia y pega yo también lo había pensado...

B
blas_757817
18/9/17 a las 17:11

Pues si q asco todo esto ya ... se hace pesado q ya este es el tercer ciclo a ver si úl!@#*! ufff...y a ver q hago si me la pongo el domingo o lunes .

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 17:28
En respuesta a blas_757817

Pues si q asco todo esto ya ... se hace pesado q ya este es el tercer ciclo a ver si úl!@#*! ufff...y a ver q hago si me la pongo el domingo o lunes .

Te dijo algo la ginecóloga que te podría alargar omifin un par de ciclos más? Hay gente que les alargan un poco.... Yo si no lo consigo al tercero me gustaría alargarlo la verdad...

B
blas_757817
18/9/17 a las 17:55
En respuesta a ziyan_8987019

Te dijo algo la ginecóloga que te podría alargar omifin un par de ciclos más? Hay gente que les alargan un poco.... Yo si no lo consigo al tercero me gustaría alargarlo la verdad...

Me dijo de tomar has diciembre 6 meses ...

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 18:21
En respuesta a blas_757817

Me dijo de tomar has diciembre 6 meses ...

Bueno pues aún tienes marguen...a mi solo me han dicho que tres de momento....

B
blas_757817
18/9/17 a las 21:33
En respuesta a ziyan_8987019

Bueno pues aún tienes marguen...a mi solo me han dicho que tres de momento....

Nose xq pero alomejor es un caso diferente no tengo ni idea aunq espero q este sea mi úl!@#*! mes jejeje

B
blas_757817
18/9/17 a las 21:33
En respuesta a ziyan_8987019

Bueno pues aún tienes marguen...a mi solo me han dicho que tres de momento....

X cuál ibas ?

Z
ziyan_8987019
18/9/17 a las 22:21
En respuesta a blas_757817

X cuál ibas ?

Ahora empezaré por el segundo, no pierdo la esperanza...

B
blas_757817
19/9/17 a las 8:40
En respuesta a ziyan_8987019

Ahora empezaré por el segundo, no pierdo la esperanza...

Claro q no hay q tenerla siempre aunq sea mínima ... mucha suerte ya nos vas contando. 
Besitos 

B
blas_757817
21/9/17 a las 8:48

Buenas chicas como estáis?? Yo sigo aún resfriada y que mal lo estoy pasando sin tomar nada sólo paracetamol .
Pues yo supuestamente según la ginecologa óvulo hoy yo ya Tube relaciones el martes y hoy toca de nuevo y sabado q nervios Ojalá acierte y tenga suerte y sea este mi mes ....
Besitos a todas 😘😘

C
coral_763843
21/9/17 a las 10:28
En respuesta a blas_757817

Buenas chicas como estáis?? Yo sigo aún resfriada y que mal lo estoy pasando sin tomar nada sólo paracetamol .
Pues yo supuestamente según la ginecologa óvulo hoy yo ya Tube relaciones el martes y hoy toca de nuevo y sabado q nervios Ojalá acierte y tenga suerte y sea este mi mes ....
Besitos a todas 😘😘

Buenos días, pues yo esperaba ovular hace un par de días, pero creo que este mes he ovulado antes, porque al final de la semana pasada tenía muchas molestias en los ovarios y el TO me salía con una raya un poco marcada y ahora me sale blanco impoluto. Tampoco me fío mucho de los test, porque por lo menos a mi, nunca me sale claramente marcado y sí muchas veces la raya de evaporación. Así que veremos a ver, la "tarea" la hice de todas formas, lo mismo como estaba más tranquila pensando que todavía no iba a ovular resulta mejor... Este mes, ya que es el úl!@#*! de omifin, he estado dos días sí, uno no desde el día 11 del ciclo, aunque tampoco tengo mucha esperanza... En fin, veremos a ver... Que pasen rápido estos diez días, porque vaya desesperación!!

Espero que pase pronto tu resfriado.

B
blas_757817
21/9/17 a las 10:45
En respuesta a coral_763843

Buenos días, pues yo esperaba ovular hace un par de días, pero creo que este mes he ovulado antes, porque al final de la semana pasada tenía muchas molestias en los ovarios y el TO me salía con una raya un poco marcada y ahora me sale blanco impoluto. Tampoco me fío mucho de los test, porque por lo menos a mi, nunca me sale claramente marcado y sí muchas veces la raya de evaporación. Así que veremos a ver, la "tarea" la hice de todas formas, lo mismo como estaba más tranquila pensando que todavía no iba a ovular resulta mejor... Este mes, ya que es el úl!@#*! de omifin, he estado dos días sí, uno no desde el día 11 del ciclo, aunque tampoco tengo mucha esperanza... En fin, veremos a ver... Que pasen rápido estos diez días, porque vaya desesperación!!

Espero que pase pronto tu resfriado.

Ahora toca lo peor la espera de q si será q si o será q no eso es lo q peor llevo ...uff
Esperemos q si q haya cuadrado y se hayan juntado  jejeje
Ya nos irás contando. 
Muchas gracias espero ponerme bien pronto .
Besos

Z
zoi_8689693
21/9/17 a las 14:41
En respuesta a blas_757817

Ahora toca lo peor la espera de q si será q si o será q no eso es lo q peor llevo ...uff
Esperemos q si q haya cuadrado y se hayan juntado  jejeje
Ya nos irás contando. 
Muchas gracias espero ponerme bien pronto .
Besos

Hola chicas soy nueva en el foro y les cuento mi historia, tengo 2 años de casada en los cuales he tratado de quedar embarazada sin poder lograrlo, despues de una ir al Ginecologo me diagnosticaron con endometriosis tenía un quiste de 6 cm y un ovario pegado al utero, me operé por laparoscopia y quede muy bien de la operación eso fue en mayo, ahora estoy tomando omifin voy por mi segundo ciclo el primer mes fue de muchos efectos  dolor de cabeza, dolor en los ovarios, y estaba muy inflamada, la verdad me deprimí mucho cuando me vino la regla le tenía mucha fe a que ese mes lo lograría, ahora en este segundo siglo a sido distinto no tuve casi dolor me inflame muy poco y no tuve dolor de cabeza, lo único que si tuve horrible fue unos calorones me subía derrepente como un calor fuerte, ahora mismo estoy en mi día 20 del ciclo me faltan 8 días para salir de dudas si habré quedado embarazada o no, no me hago muchas ilusiones para no sentirme mal les voy contando. 

Z
ziyan_8987019
21/9/17 a las 15:14
En respuesta a blas_757817

Buenas chicas como estáis?? Yo sigo aún resfriada y que mal lo estoy pasando sin tomar nada sólo paracetamol .
Pues yo supuestamente según la ginecologa óvulo hoy yo ya Tube relaciones el martes y hoy toca de nuevo y sabado q nervios Ojalá acierte y tenga suerte y sea este mi mes ....
Besitos a todas 😘😘

Rizos que nervios! Hoy es tu día! Sobretodo reposa y quédate relajadita después de los deberes...a ver si cuaja nena y nos das una sorpresa y un chute de positividad para las demás...
ya nos irás contando!😉

Z
ziyan_8987019
21/9/17 a las 15:21
En respuesta a zoi_8689693

Hola chicas soy nueva en el foro y les cuento mi historia, tengo 2 años de casada en los cuales he tratado de quedar embarazada sin poder lograrlo, despues de una ir al Ginecologo me diagnosticaron con endometriosis tenía un quiste de 6 cm y un ovario pegado al utero, me operé por laparoscopia y quede muy bien de la operación eso fue en mayo, ahora estoy tomando omifin voy por mi segundo ciclo el primer mes fue de muchos efectos  dolor de cabeza, dolor en los ovarios, y estaba muy inflamada, la verdad me deprimí mucho cuando me vino la regla le tenía mucha fe a que ese mes lo lograría, ahora en este segundo siglo a sido distinto no tuve casi dolor me inflame muy poco y no tuve dolor de cabeza, lo único que si tuve horrible fue unos calorones me subía derrepente como un calor fuerte, ahora mismo estoy en mi día 20 del ciclo me faltan 8 días para salir de dudas si habré quedado embarazada o no, no me hago muchas ilusiones para no sentirme mal les voy contando. 

Ya nos contarás... Yo el primer mes con omifin tuve muchos sofocos también, un dolor de ovarios exagerado y por las noches me costaba bastante de conciliar el sueño... Yo voy a empezar el segundo...a ver que tal, espero que tengas mucha suerte... Tú también buscas tu ovulación con test?

B
blas_757817
21/9/17 a las 16:15
En respuesta a zoi_8689693

Hola chicas soy nueva en el foro y les cuento mi historia, tengo 2 años de casada en los cuales he tratado de quedar embarazada sin poder lograrlo, despues de una ir al Ginecologo me diagnosticaron con endometriosis tenía un quiste de 6 cm y un ovario pegado al utero, me operé por laparoscopia y quede muy bien de la operación eso fue en mayo, ahora estoy tomando omifin voy por mi segundo ciclo el primer mes fue de muchos efectos  dolor de cabeza, dolor en los ovarios, y estaba muy inflamada, la verdad me deprimí mucho cuando me vino la regla le tenía mucha fe a que ese mes lo lograría, ahora en este segundo siglo a sido distinto no tuve casi dolor me inflame muy poco y no tuve dolor de cabeza, lo único que si tuve horrible fue unos calorones me subía derrepente como un calor fuerte, ahora mismo estoy en mi día 20 del ciclo me faltan 8 días para salir de dudas si habré quedado embarazada o no, no me hago muchas ilusiones para no sentirme mal les voy contando. 

Yo el primer mes tb tube muchos dolores estos dos úl!@#*!s he tenido sofocos d3 calor e hinchada y a veces dolor de cabeza ...
Bueno mucha suerte y ánimo ya nos contarás .  Besitos 

B
blas_757817
21/9/17 a las 16:18
En respuesta a ziyan_8987019

Rizos que nervios! Hoy es tu día! Sobretodo reposa y quédate relajadita después de los deberes...a ver si cuaja nena y nos das una sorpresa y un chute de positividad para las demás...
ya nos irás contando!😉

Siii 🤗👏👏 que nervios Ojalá sea este mi mes hoy y el sábado a darlo todo y como tenemos relaciones de noche xq los dos trabajamos y ya no nos vemos hasta la noche pues ya me quedo en la camita tumbada hasta el día siguiente para q puedan subir bien todos ....
Y después llega lo peor la espera.... jejeeje muchas gracias piluqui 
😘😘

J
jatri_775331
21/9/17 a las 16:51

Hola omifinas! Yo habia escrito un poco en julio que fue mi primer ciclo con omifin pero no quedé y para colmo me salieron mas quistes... asi que todo agosto tome anticonceptivos 

Este mes ya gracias a Dios pude seguir con omifin, esperando que quede embarazada!! Ayer fue mi dia de ovulación que me la siguen con ecografias. 

Beso grande a todass, este grupo es como si yo escribiera todos los mensajes, me identifico mucho con ustedes. Ánimo luchadoras y espero que tengamos nuestro positivo yaa 

B
blas_757817
21/9/17 a las 22:05
En respuesta a jatri_775331

Hola omifinas! Yo habia escrito un poco en julio que fue mi primer ciclo con omifin pero no quedé y para colmo me salieron mas quistes... asi que todo agosto tome anticonceptivos 

Este mes ya gracias a Dios pude seguir con omifin, esperando que quede embarazada!! Ayer fue mi dia de ovulación que me la siguen con ecografias. 

Beso grande a todass, este grupo es como si yo escribiera todos los mensajes, me identifico mucho con ustedes. Ánimo luchadoras y espero que tengamos nuestro positivo yaa 

Q e hacen varias ecos o una ?
Mucha suerte yo supuestamente ovulare hoy a ver si hay suerte ...
Bsitos 

J
jatri_775331
22/9/17 a las :38
En respuesta a blas_757817

Q e hacen varias ecos o una ?
Mucha suerte yo supuestamente ovulare hoy a ver si hay suerte ...
Bsitos 

Me hacen la primer eco 2 dias despues de que termino las pastillas (me las dan del dia 3 al 7 del ciclo), y ahí es cuando me ponen inyeccion para que terminen de madurar los ovulos, vuelvo al dia siguiente para otra eco y otra inyeccion. Despues de 2 dias la 3er eco y me ponen inyeccion para que se rompa el foliculo. Finalmente la 4ta eco 2 dias despues de la ovulacion para asegurarse de que sí ovulé 

todo un proceso.... tu como lo llevas?

B
blas_757817
22/9/17 a las 6:48
En respuesta a jatri_775331

Me hacen la primer eco 2 dias despues de que termino las pastillas (me las dan del dia 3 al 7 del ciclo), y ahí es cuando me ponen inyeccion para que terminen de madurar los ovulos, vuelvo al dia siguiente para otra eco y otra inyeccion. Despues de 2 dias la 3er eco y me ponen inyeccion para que se rompa el foliculo. Finalmente la 4ta eco 2 dias despues de la ovulacion para asegurarse de que sí ovulé 

todo un proceso.... tu como lo llevas?

Aaaa q bien controlada yo sólo tomo omifin y me hace sólo una eco para ver q tamaño tiene el foliculo y cuando más o menos ovulare pero lo demás no me lo mandan q estaría bien claro pero eso me saldría más caro x lo privado imagino .... pues lo q me siento es bastante seca intento llegar yo al.orgasmo ante q mi pareja para estar más húmeda y temo q la sequedad q siento a causa del omifin este afectando a no quedarme

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 9:27
En respuesta a blas_757817

Aaaa q bien controlada yo sólo tomo omifin y me hace sólo una eco para ver q tamaño tiene el foliculo y cuando más o menos ovulare pero lo demás no me lo mandan q estaría bien claro pero eso me saldría más caro x lo privado imagino .... pues lo q me siento es bastante seca intento llegar yo al.orgasmo ante q mi pareja para estar más húmeda y temo q la sequedad q siento a causa del omifin este afectando a no quedarme

Has probado de utilizar lubricantes acuosos, que no interfieren en los espermas?

Z
ziyan_8987019
22/9/17 a las 10:08

Una pregunta para las que lleváis más tiempo en éste foro, sabéis si llegó a quedarse embarazada la que abrió éste foro de omifin ?? Se llama Gerlanny... Es que hay tantas páginas que es imposible ver todas las conversaciones.

B
blas_757817
22/9/17 a las 12:21
En respuesta a ziyan_8987019

Has probado de utilizar lubricantes acuosos, que no interfieren en los espermas?

No y ese lubricante ayuda al esperma ? Q lo compráis en farmacias ?

B
blas_757817
22/9/17 a las 12:22
En respuesta a ziyan_8987019

Una pregunta para las que lleváis más tiempo en éste foro, sabéis si llegó a quedarse embarazada la que abrió éste foro de omifin ?? Se llama Gerlanny... Es que hay tantas páginas que es imposible ver todas las conversaciones.

No tengo  ni idea jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir